martes, 2 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Feb 16, 04:02:22
Exdirigente de Concacaf, Alfredo Hawit, libre bajo fianza

El expresidente de la CONCACAF Alfredo Hawit fue liberado bajo fianza en Nueva York, donde permanecerá bajo arresto domiciliario a la espera de su juicio por cargos de soborno y otros ilícitos en relación con el caso de presunta corrupción que ha estremecido a la FIFA.

02 Feb 16, 03:02:58
Jackson Martínez se marcha al Guangzhou por $ 45 millones
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez se marcha al fútbol de China y se unirá a la legión de futbolistas sudamericanos que sigue desembarcando en el gigante asiático. El diario español AS informó del acuerdo al que llegó el Atlético de Madrid con el Guangzhou Evergrande de la Superliga china, para traspasar al internacional colombiano por 42 millones de euros (45 millones de dólares).

02 Feb 16, 02:02:52
Construcción de algunos estadios del Mundial 2018 no avanza
A dos años del Mundial de fútbol en Rusia, miles de obreros se enfrentan al invierno moscovita para reconstruir el histórico estadio Luzhniki, sede del partido inaugural y de la final, que podría estar terminado, contrariamente a otros estadios, antes de los plazos previstos. "El estadio debe estar listo en el segundo trimestre de 2017, según los plazos de la FIFA, pero avanzamos rápidamente, queremos terminar el trabajo de aquí a final de año", declaró este martes a la AFP, Murat Ajmadiev, responsable del control de la construcción del estadio.

02 Feb 16, 01:02:31
Que Eto'o juegue en Barcelona SC "es imposible"
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona SC, reveló anoche que el delantero camerunés Samuel Eto'o "quiere jugar" en el equipo torero. La noticia la difundió en el programa deportivo Copa de RTS, donde el dirigente trabaja como conductor y comentarista.

02 Feb 16, 01:02:24
Amir Khan y 'Canelo' Álvarez pelearán por el título de los medianos
El británico Amir Khan regresará al ring tras más de medio año de ausencia para desafiar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 7 de mayo en Las Vegas, anunció el boxeador de 29 años este martes. "Tengo el placer de anunciar que pelearé ante Canelo el 7 de mayo en Las Vegas por el título del CMB", señaló Khan en Twitter.

02 Feb 16, 12:02:21
ATP 250 de Quito: Giovanni Lapentti no jugará los dobles tras retiro de Verdasco
La pareja de dobles compuesta por el tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti y el español Fernando Verdasco, no jugará el cuadro de los dobles del ATP 250 de Quito, tras el retiro del ibérico por una molestia física. Los jugadores entrenaron con normalidad en una de las pistas alternas del Club Jacarandá, luego de la práctica, que confirmó la baja de Verdasco y por ende el retiro de la pareja que se había visto favorecida por un Wild Card (WC) o tarjeta de invitación.

02 Feb 16, 11:02:11
[AUDIO] Ronaldinho revela que no jugará en el Barcelona
El brasileño Ronaldinho Gaúcho descartó jugar en Barcelona Sporting Club tras haber jugado 77 minutos con la camiseta amarilla en la Noche Amarilla, el pasado viernes. "No, no. Fui allá (a Guayaquil) a participar de una gran fiesta, un gran homenaje del cumpleaños del Barcelona de Guayaquil y ahora aquí en esta gran fiesta del mundo deportivo y ahora a seguir mi camino", expresó Dinho al programa radial español El partido de las 12.

02 Feb 16, 10:02:46
Conmebol reduce a dos partidos sanción a Boca Juniors tras escándalo en Copa Libertadores
La Conmebol redujo el martes a dos partidos la sanción de ocho encuentros sin público impuesta a Boca Juniors de Argentina, después de que un hincha le lanzara gas pimienta a futbolistas de River Plate en un choque por la Copa Libertadores. La entidad que rige el fútbol sudamericano anunció una serie de medidas de gracia por su centenario, que también benefició al club Rosario Central argentino.

02 Feb 16, 09:02:30
Comité de Río 2016 "preocupado" por zika, pero confía en caída de infecciones
Los organizadores de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro expresaron el martes su inquietud por el brote del virus zika en Brasil, pero confían en que disminuirá para el inicio de las competencias en agosto, durante el invierno austral. También aseguraron que pese a los recortes de presupuesto debido a la crisis económica, cuentan con suficiente dinero para combatir el mosquito Aedes Aegypti, cuya picadura transmite la dolencia.

02 Feb 16, 07:02:26
Embarazadas no deben viajar a Brasil para Juegos Olímpicos 2016 por virus zika
Mujeres embarazadas no deben viajar a Brasil para los Juegos Olímpicos en agosto para evitar riesgos con el zika, recomendó este lunes el jefe de gabinete del gobierno, Jaques Wagner, en medio del brote de microcefalia que científicos sospechan está relacionado con el virus.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jackson Martínez pasa el fútbol chino tras una etapa fallida en Atlético

El delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado del Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande chino, firmó tres goles en 22 partidos disputados con la elástica rojiblanca, en lo que puede considerarse una etapa fallida por el coste y las expectativas generadas por su fichaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Mal día para Neymar: declara en España y la fiscalía lo acusa en Brasil
El astro brasileño Neymar atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva en el Barcelona, pero fuera de los campos de juego tuvo una jornada para el olvido: compareció ante la justicia española y la fiscalía brasileña lo acusó de evasión y falsificación de documentos.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester, City y West Ham ganaron en la Premier League de Inglaterra
El Leicester (1º) superó una prueba de fuego al ganar 2-0 al Liverpool (8º) y el Manchester City (2º) le siguió el ritmo venciendo 1-0 al Sunderland (19º), este martes en una 24ª jornada en la que el Arsenal (4º) se descolgó al empatar 0-0 frente al Southampton (8º).

31 Dec 69, 05:12:00
Comité Río 2016 'preocupado' por zika pero confía en caída de infecciones
Los organizadores de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro no ocultan su inquietud por el brote del virus del zika en Brasil, pero confían en que disminuirá para el inicio de las competencias en agosto, durante el invierno austral.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar es parte del Real Madrid
El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar, de 20 años, fichó por el Real Madrid de España para reforzar a su filial en Castilla. Ocurrió en las últimas horas del mercado de traspasos que se cerró el 1 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile condena ataque a monumento de argentinos caídos en Malvinas
El gobierno de la presidenta Michelle Bachelet condenó los actos vandálicos de un grupo de hinchas chilenos que pintaron en la ciudad argentina de Rosario el monumento a los soldados de ese país caídos en la guerra de las Malvinas.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de Sudamérica se reúnen para exigir más dinero a la Conmebol
Los clubes más poderosos del fútbol sudamericano se reunirán el 3 de febrero del 2016, en la ciudad de Buenos Aires, para estudiar los pasos a seguir a fin de lograr un aumento en los premios que reciben por participar en los torneo que organiza la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Giovanni Lapentti no jugará el partido de dobles por retiro de Verdasco
El ecuatoriano Giovanni Lapentti y el español Fernando Verdasco no jugarán el cuadro de los dobles del ATP 250 Ecuador Open Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Amir Khan desafiará a 'Canelo' Álvarez por el título de los medianos
El británico Amir Khan regresará al ring tras más de medio año de ausencia para desafiar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , el 7 de mayo en Las Vegas, anunció el boxeador de 29 años este martes 2 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'crack' camerunés Samuel Eto'o quiere jugar en Barcelona SC
La fiesta que se vivió en la Noche Amarilla y la presencia de Barcelona SC en el estadio Monumental despertaron el interés del camerunés Samuel Eto'o, quien estaría dispuesto a jugar en el cuadro guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El City de Guardiola espera convertirse en el mejor equipo del planeta
Nada mas anunciarse el nombre de Josep Guardiola como entrenador del Manchester City, los nombres de Robert Lewandoski y de David Alaba aparecieron en las quinielas de posibles fichajes del equipo británico.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentinos prevalecen en la Serie B, luego están brasileños y paraguayos
A un mes de la iniciación de la Serie B del fútbol ecuatoriano, 29 futbolistas foráneos han sido contratados por nueve clubes. Imbabura, Espoli y Clan Juvenil aún no oficializan los refuerzos extranjeros para la temporada 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Claudio Borghi definirá la continuidad de Jonatan Álvez en Liga
Los directivos de Liga de Quito dejaron en manos del entrenador Claudio Borghi la continuidad del uruguayo Jonatan Álvez en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho afirma que no volverá al Barcelona de Guayaquil
El crack brasileño Ronaldinho viajó a España por una invitación del periódico Mundo Deportivo, que realiza su gala anual para entregar premios a deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros lamentó la transferencia de Miller Bolaños al fútbol chino
Emelec vendió el 80% de los derechos deportivos de Miller Bolaños, al club chino Changchun Yatai. La noticia se filtró la noche del 1 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Santos se siente engañado por Neymar y su padre
La representante del Santos brasileño, Fátima Cristina Bonassa, afirmó ante un juez español que se han sentido engañado por Neymar y su padre, tras conocer los detalles del fichaje del jugador brasileño por el Barcelona, por el que club brasileño cobró 17,1 millones de euros (unos USD 18,6 millones al cambio actual).

31 Dec 69, 05:12:00
La séptima edición de la carrera 10K El Recreo Scouts se realizará en marzo
La Fundación Scout del Ecuador y Ciudad Comercial El Recreo realizarán el domingo 20 de marzo del 2016, la carrera 'El Recreo - Scouts, una competencia atlética sin fines de lucro, que se desarrollará en las calles del sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Álvez: 'no me quiero ir de Liga de Quito'
Liga de Quito estrenó una nueva novela en el 2016: la continuidad de Jonathan Álvez en el equipo albo. El delantero uruguayo habló con radio La Deportiva y dijo que su intención es continuar en el equipo y se mostró sorprendido por todo lo ocurrido este lunes 1 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile necesitaba un entrenador como Pizzi para reemplazar a Sampaoli
El mediocampista Arturo Vidal consideró el lunes 1 de febrero del 2016 que la Selección de Chile necesitaba un entrenador como Juan Antonio Pizzi para llenar el vacío que dejó la abrupta salida de Jorge Sampaoli y auguró que la Roja irá con todo a buscar clasificar al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El bicicrós ecuatoriano apuesta por dos cupos olímpicos
La mejor bicicrosista de Ecuador, Doménica Azuero, sigue su preparación antes de correr tres copas Mundo y un Mundial. De las actuaciones en esos certámenes dependerá su clasificación a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 16, 06:02:38
"Nos llena de ganas e ilusión"


El capitán de la Universidad Católica espera con ansias el inicio del torneo local donde enfrentarán a Emelec en Quevedo. El plantel hizo grandes cotejos amistosos y esperan mostrar un gran nivel este año.

]]>

02 Feb 16, 06:02:46
"Es un tema político dentro del fútbol"

El hasta hace unas horas Vicepresidente del Tribunal de Disciplina de la Conmebol se mostró molesto por la decisión de organismo de retirar las sanciones a varios clubes y jugadores. Entre ellas, la más polémica fue la aplicada a Boca Juniors que se le redujo a dos encuentros lo que eran ocho en principio.

]]>

02 Feb 16, 05:02:45
Inscritos y habilitados

El arranque del campeonato ecuatoriano de fútbol está más cerca y los equipos quieren ultimar detalles, dejando inscritos a sus jugadores, además de las novedades de último momento que #AlertasFutbolecuador te trae al instante.

]]>

02 Feb 16, 05:02:55
"Trataremos de que la altura afecte lo menos posible"

A dos días de medir a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por la ida en la repesca a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Fabricio Bassa, DT de Guaraní, habló sobre la incidencia que podría tener la altura.

]]>

02 Feb 16, 04:02:45
Exclusivo para la final (FOTO)

El mejor torneo de clubes del mundo vuelve con los octavos de final y se espera verdaderos partidazos rumbo a conseguir la anhelada orejona, por lo que desde ya se ha seleccionado el balón de la final.

]]>

02 Feb 16, 03:02:04
No ha sido solo una

Si bien la pasa de maravilla junto a Luis Suárez y Lionel Messi, el deseo de alcanzar la cima del mundo por su cuenta, es la cuerda que jala a Neymar Junior a fichar por el Real Madrid, cuadro con el que habría sostenido algunas reuniones secretas”.

]]>

02 Feb 16, 02:02:19
Preocupados por Karim

El delantero francés pasa por una de sus mejores rachas goleadoras en uno de sus momentos ´personales más complicados y esto preocupa mucho a la interna del elenco del Real Madrid.

]]>

02 Feb 16, 05:02:53
Cercan zona de Champions los Red Devils (VIDEO)

La victoria 3x0 que obtuvo este martes el Manchester United Football Club sobre el Stoke City, les permitió a los Diablos Rojos aproximarse a la zona de clasificación a Champions League. Antonio Valencia permanece en rehabilitación.

]]>

02 Feb 16, 05:02:06
"No es la mejor opción"

A la espera de que el Chanchung Yatai de China oficialice la contratación de Miler Bolaños, Gustavo Quinteros confesó que en su perspectiva, no es la mejor opción” para el Killer Esmeraldeño al que formó como titular en los cuatro partidos de Eliminatorias de la Tri.

]]>

02 Feb 16, 05:02:32
No cuenta para su DT

Era indiscutido como titular bajo el comando de Garry Monk, pero el cambio de entrenador en el Swansea City no resultó bien para Jéfferson Montero, quien hoy vio desde la banca cómo su equipo empató 1x1 con el West Bromwich.

]]>

02 Feb 16, 05:02:45
Si no hace goles Énnerman… (VIDEO)

Si bien esta vez no marcó ningún gol, Énner Remberto Valencia tuvo una actuación que le mereció marcharse ovacionado por la hinchada del West Ham United, que esta tarde se impuso por 2 a 0 sobre el Aston Villa.

]]>

02 Feb 16, 04:02:26
¡Ya lo anuncian en la Península Ibérica!

Después de que se despidiera con una emotiva carta del Unión Deportiva Logroñés, uno de los principales diarios deportivos de España ha confirmado la llegada de Jordan Gaspar al Castilla, filial del súper poderoso Real Madrid.

]]>

02 Feb 16, 04:02:00
¿Replicado el caso Brahian Alemán con Juanito?

Ya parece que se va a terminar la novela. En una situación similar a la que vivió Brahian Alemán con Unión de Santa Fe antes de ser habilitado para jugar por LDU, Atlético Mineiro acudirá a la FIFA junto a Independiente del Valle para destrabar el transfer de Juanito Cazares.

]]>

02 Feb 16, 03:02:32
"Los buenos jugadores de reserva están yendo a clubes de la B"

Forjado como entrenador en las divisiones juveniles del Club Atlético River Plate de Argentina, Adeo Leiva integra el cuerpo técnico de Sixto Vizuete en el Imbabura SC como su asistente, y en su perspectiva, la que se viene será una bravísima temporada de la Serie B Ecuatoriana.

]]>

02 Feb 16, 03:02:48
¡Qué Presidenta! (FOTOS)

La popular actriz hollywoodense Naomi Watts, se acaba de convertir en la nueva presidenta del Glantraeth Football Club de la tercera división del fútbol profesional de Galés, tras una singular gestión de Stan Strickland, secretario del equipo.

]]>

02 Feb 16, 01:02:16
"Nuestro primer paso, ojalá sea con una victoria" (AUDIO)

El volante Jhonny Uchuari espera con ansias el duelo de Copa Libertadores en el que Independiente del Valle enfrentará a Guaraní, y mencionó que están preparados para llevarse el triunfo.

]]>

02 Feb 16, 03:02:47
"Sería el sacrificado"

Ante el nivel exhibido por el colombiano Luis Quiñones en las últimas jornadas de la Liga Mexicana, Fidel Martínez habría empezado a perder su condición de titular inamovible en los Pumas de la UNAM, de acuerdo a lo que sostiene un medio azteca.

]]>

02 Feb 16, 01:02:33
11 guerreros Negriazules

La Copa Libertadores arranca y la participación de los equipos ecuatorianos también, siendo Independiente del Valle el equipo que jugará primero, este jueves enfrentando al cuadro de Guaraní.

]]>

02 Feb 16, 12:02:13
Los titulares de Papá

Luego de la fiesta de presentación de Aucas, el estratega Carlos Ischia va de a poco armando el plantel estelar que saltará el domingo en la tarde para enfrentar a Fuerza Amarilla.

]]>

02 Feb 16, 12:02:54
El Ídolo ensaya su 11 estelar

El estratega Guillermo Almada ya pensando en el duelo con El Nacional ha empezado a delinear el equipo titular que saltará el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Feb 16, 10:02:04
Emelec tramita visas para ir a México a jugar la Copa

Un grupo de 15 futbolistas de Emelec se acercaron ayer hasta la Embajada de México, con el fin de tramitar la visa de ingreso a ese país, donde el cuadro eléctrico medirá el próximo 18 de febrero a Pumas, por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Los que llegaron a realizar el trámite son jugadores que nunca han viajado a México o que su visa perdió vigencia, informó Luis Idrovo, gerente deportivo de los azules.

01 Feb 16, 10:02:04
No hay nulidad en el caso de la Ecuafútbol
Todo el proceso judicial en el caso Ecuafútbol, donde son investigados Luis Chiriboga Acosta, Vinicio Luna Lalama y Francisco Acosta Espinosa, por lavado de dinero y otros delitos, fue declarado válido ayer por la jueza Ana Cevallos, informó la Fiscalía General del Estado. El fiscal Galo Chiriboga dijo, en enero pasado, que el caso podría ser nulo, debido a que el título de la abogada Lucía Vallecilla, defensora de Chiriboga y Luna, tiene irregularidades en el registro.

01 Feb 16, 10:02:04
El patinaje artístico nacional destaca
El patinaje artístico volvió a poner en alto el nombre de Ecuador en un evento internacional. En esta ocasión fueron las seleccionadas Samia Álava, en la categoría júnior; y María Eduarda Fuentes, en la sénior, quienes se ubicaron en el segundo lugar de sus respectivas series durante el Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizó en Kissimee, Florida, Estados Unidos.

01 Feb 16, 10:02:04
Se presentó libro y se distinguió a Jefferson Pérez
Con la presencia de dirigentes nacionales e internacionales y deportistas que han destacado en los Juegos de la región, la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), que preside el ecuatoriano Danilo Carrera, presentó el libro Historia de la Odebo y rindió homenaje a varios deportistas. La noche del sábado anterior Carrera, extitular del Comité Olímpico Ecuatoriano, dar la bienvenida a los asistentes, y hubo otras intervenciones como la del exmarchista Jefferson Pérez, quien recibió un homenaje por ser doble medallista olímpico.

01 Feb 16, 10:02:04
Retorna a la tricolor luego de cuatro años
Tras cuatro años de ausencia por estudios, la tenista Marie Elise Casares retornó al país con su título de ingeniera civil y un buen nivel de juego, ya que durante su estadía en la Universidad de Vanderbilt en Nashville (Estados Unidos), la pichinchana compitió representando a su centro de estudios, detalló el Departamento de Comunicación Social de la Concentración Deportiva de Pichincha.

01 Feb 16, 10:02:04
Universidad Católica vuelve de Lima con un triunfo
Universidad Católica, primer rival de Emelec en el campeonato nacional que arrancará este viernes, ganó 2-3 a Deportivo Municipal de Perú, en duelo amistoso que se jugó el pasado domingo en Lima. Los camaratas fueron invitados a la presentación del plantel peruano en la denominada Tarde Edil y remontaron un marcador adverso de 2-0. Luis García (16 minutos) y Luis Ismodes (21m) habían puesto en ventaja al cuadro local, de la primera división de Perú.

01 Feb 16, 10:02:04
Asistente del DT Guillermo Almada 'espió' a escuadra de El Nacional
En el plantel de Barcelona se terminó la euforia de la Noche Amarilla. El cuadro que adiestra Guillermo Almada ahora se enfoca en el inicio del campeonato nacional 2016. Los amarillos se estrenarán el domingo, en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, cuando visiten a El Nacional.

01 Feb 16, 10:02:04
En Tv
Hoy 14:30 Sunderland vs. M. CityFútbol ESPN 2 Hoy 14:30 M. United vs. Stoke CityFútbol ESPN Hoy 14:30 Sassuolo vs. RomaFútbol ESPN + Mañana 14:30 Juventus vs. GenoaFútbol ESPN Mañana 14:30 Inter vs. ChievoFútbol ESPN 2 Mañana 14:55 PSG vs. LorientFútbol ESPN 3

01 Feb 16, 10:02:04
Liga de Quito, en Carondelet como subcampeones nacionales
A semana seguida, el Palacio de Carondelet recibió a la élite del fútbol nacional. El pasado 25 de enero, el tricampeón Emelec fue invitado al acto protocolario de cambio de guardia y al almuerzo. Ayer, en cambio, el turno fue para Liga de Quito, último subcampeón. El presidente de la República, Rafael Correa, confeso hincha eléctrico, y el vicepresidente, Jorge Glas, también simpatizante azul, compartieron del evento, en el cual al club blanco se le presentó como el Rey de Copas, debido a que es el único equipo ecuatoriano que ha ganado títulos internacionales, en total cuatro.

01 Feb 16, 10:02:04
Eduardo Favaro: 'Vamos a ver si juega Ronaldinho'
El DT de El Nacional, Eduardo Favaro, fue sarcástico al momento de analizar a Barcelona, rival del equipo criollo en la primera fecha del torneo ecuatoriano, que se iniciará el próximo fin de semana. Qué análisis ha hecho de Barcelona tras la Noche Amarilla, se le consultó al uruguayo. "Hay que ver si juega Ronaldinho o no; son dos equipos diferentes, así es que vamos a ver qué pasa", lanzó el pasado domingo el técnico, luego del triunfo criollo 3-2 ante Aucas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Álvez: 'no me quiero ir de Liga de Quito'

Liga de Quito estrenó una nueva novela en el 2016: la continuidad de Jonathan Álvez en el equipo albo. El delantero uruguayo habló con radio La Deportiva y dijo que su intención es continuar en el equipo y se mostró sorprendido por todo lo ocurrido este lunes 1 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile necesitaba un entrenador como Pizzi para reemplazar a Sampaoli
El mediocampista Arturo Vidal consideró el lunes 1 de febrero del 2016 que la Selección de Chile necesitaba un entrenador como Juan Antonio Pizzi para llenar el vacío que dejó la abrupta salida de Jorge Sampaoli y auguró que la Roja irá con todo a buscar clasificar al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El bicicrós ecuatoriano apuesta por dos cupos olímpicos
La mejor bicicrosista de Ecuador, Doménica Azuero, sigue su preparación antes de correr tres copas Mundo y un Mundial. De las actuaciones en esos certámenes dependerá su clasificación a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Diagnostican muerte cerebral para un futbolista que se desmayó durante una práctica
El futbolista brasileño Cláudio Canavarros, de 21 años, que se desvaneció hace una semana durante un entrenamiento, sufre muerte cerebral, informó este lunes su equipo, el XV de Piracicaba.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle recuperó dos jugadores para la Copa Libertadores
Carlos Cuero tiene 19 años, juega de lateral izquierdo y es uno de los talentos formados en las divisiones juveniles de Independiente del Valle. El esmeraldeño se entrena con el equipo de la Primera categoría desde el 5 de enero, cuando el club inició la pretemporada para afrontar el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro triunfos españoles en el ATP 250 Ecuador Open Quito
La armada española tuvo un día perfecto. Cuatro de los cinco tenistas que jugaron en la primera jornada del ATP 250 Ecuador Open Quito lograron sus pases a la segunda ronda del torneo, que se disputa en las canchas del club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Dwyane Wade y Kevin Durant son los 'Jugadores de la semana' en la NBA
Los estelares canasteros Dwyane Wade, de los Miami Heat, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la semana' en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol español cierra el mercado de fichajes sin incorporaciones relevantes
El fútbol español cerró hoy, 1 de febrero del 2016, el plazo para inscribir jugadores esta temporada sin incorporaciones especialmente relevantes y con nulo protagonismo de sus clubes más grandes.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de la Conmebol quita placa de inmunidad a sede del fútbol sudamericano
Alejandro Domínguez, nuevo presidente de la Conmebol, quitó este lunes una placa que garantizaba la inviolabilidad territorial de la sede del fútbol sudamericano en las afueras de Asunción, que rigió desde 1997 hasta mediados de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a los extranjeros que jugarán en el campeonato ecuatoriano 2016
El reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol establece que cuatro jugadores extranjeros pueden reforzar a los clubes de primera categoría, en el puesto que los entrenadores decidan. Solo dos de ellos podrán ser reemplazados a mitad de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El venezolano Pastor Maldonado abandona la Fórmula 1
El piloto venezolano Pastor Maldonado anunció este lunes, 1 de febrero del 2016, en la red social Twitter que abandona la Fórmula 1, por lo que no formará parte de la nueva escudería Renault, dos días antes de la presentación oficial del heredero del equipo Lotus, el miércoles en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino presenta su proyecto para la FIFA apoyado por estrellas del fútbol
Un reparto estelar, incluyendo los portugueses José Mourinho y Luis Figo, apoyó este lunes 1 de febrero del 2016 en Londres al candidato a la presidencia de la FIFA Gianni Infantino en un acto en el estadio de Wembley en el que explicó sus planes para los primeros 90 días de mandato.

31 Dec 69, 05:12:00
Las clases de judo son gratuitas en Concentración Deportiva de Pichincha
Con la finalidad de incentivar la actividad física en niños y adolescentes se realizan clases gratuitas de judo en el gimnasio de este deporte en Concentración Deportiva de Pichincha, en el centro-norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca tiene una baja para el estreno ante Independiente del Valle
Un microdesgarro fibrilar impedirá el debut de Jacobo Kouffaty en el fútbol ecuatoriano. El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, no contará con el volante venezolano para el partido que abrirá la temporada 2016 frente al Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Álvez y Enrique Vera no llegaron al almuerzo con Rafael Correa
Jonathan Álvez y Enrique Vera fueron los únicos jugadores de la 'U' que no llegaron al Palacio de Carondelet para el almuerzo que la Presidencia de la República organizó para Liga de Quito el 1 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Miller Bolaños jugará en China?
Guangzhou Evergrande de China sería el nuevo equipo de Miller Bolaños. El club asiático hizo una oferta económica que convenció al representante del jugador, José Chamorro, y este a su vez se la presentó al cuadro porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
El proceso legal en contra de Luis Chiriboga, Francisco Acosta y Vinicio Luna continúa firme
Todas las acciones del juicio son válidas. Significa que el arresto domiciliario de Luis Chiriboga y Francisco Acosta, y la prisión contra Vinicio Luna se mantienen.

31 Dec 69, 05:12:00
Tomic y López jugaron en Guápulo
Bernard Tomic ya está en Quito. Esta mañana (1 de febrero del 2016), el tenista australiano realizó una exhibición de tenis con el español Feliciano López, en el mirador de Guápulo. Los dos favoritos al título disfrutaron del paisaje andino que se observa desde ese lugar turístico.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvez no fue a entrenarse en la 'U' y Borghi dijo que es una 'falta grave'
La salida de Jonathan Álvez de Liga de Quito es un hecho a pocos días de iniciar el campeonato. El jugador uruguayo no asistió al entrenamiento de este lunes 1 de febrero en el complejo de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Quito visitaron el Palacio de Carondelet
Los jugadores y dirigentes de Liga de Quito se bajaron de un bus interprovincial a las 11:00. Ellos fueron invitados al Palacio de Carondelet para presenciar el cambio de guardia y para un almuerzo en su honor por haber quedado vicecampeones del torneo nacional en el 2015.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Feb 16, 10:02:59
Confíen en mi


Tras confirmarse que Manuel Pellegrini no seguirá en el City y que nada más y nada menos que 'Pep' será su reemplazante, no han faltado los medios que se han hecho eco. Y es que con un entrenador de esa talla, de seguro veremos al equipo más protagonista que ahora.

]]>

01 Feb 16, 09:02:35
No se olvida de su magia (FOTO)

Son varios años los que ha pasado desde que el crack brasileño abandonó las filas del FC Barcelona para continuar con su carrera profesional. Sin embargo, en el Camp Nou aún lo recuerdan y en especial sus compañeros.

]]>

01 Feb 16, 09:02:16
En busca de tomarse Sangolquí (FOTO)

Mañana arranca la primera fase de la Copa Libertadores pero el partido que interesa a la afición será el de este jueves a las 17:30 cuando debute el cuadro ‘negriazul’ en el estadio Rumiñahui.

]]>

01 Feb 16, 08:02:47
"Confiamos en nuestro juego"

El mediocampista siente motivación por enfrentar en la primera fecha de la Serie A al Club Sport Emelec. Ganar al actual monarca de nuestro balompié no sería menor cosa para el ‘Trencito Azul’ y más, si es en el arranque.

]]>

01 Feb 16, 08:02:22
"No hemos conseguido nada importante todavía"

Cada vez falta menos para que las eliminatorias se vuelvan a disputar y existe gran expectativa por conocer el nivel en que llegará la Selección Ecuatoriana de Fútbol a sus compromisos con Paraguay y Colombia.

]]>

01 Feb 16, 04:02:23
Leo responde todo (VIDEO)

El canal oficial del FC Barcelona, publicó una entrevista especial a Lionel Messi, por parte de los jugadores de varias categorías de la tan aclamada Masía, en la que aprovecharon para saber más de mejor jugador del mundo.

]]>

01 Feb 16, 03:02:31
¡No le va alcanzar el tiempo para gastarse su sueldo!

No iba a dejar el timón del Bayern Múnich así por así y en horas recientes, en la prensa alemana se filtraron las astronómicas cifras en las que se tasó la llegada de Josep Guardiola al Manchester City de la Premier League inglesa.

]]>

01 Feb 16, 07:02:55
"Me voy a reventar el orto"

EL uruguayo todavía mantiene seis meses de contrato con los ‘Albos’ pero se desconoce su continuidad. El delantero se encuentra molesto por los rumores sobre una mala relación con el entrenador y prefiere dejar todo en manos de la dirigencia.

]]>

01 Feb 16, 06:02:55
"Lo admiro desde chico"

El talentoso mediocampista pasó de jugar en segunda categoría a estar en el club más grande del Ecuador. La ‘Noche Amarilla’ será una experiencia única en su vida por todo lo que vivió. Sin duda, para el recuerdo.

]]>

01 Feb 16, 06:02:31
"Lo que hoy decidió la jueza es positivo"

El asambleísta se refirió a los últimos hechos que han pasado en que varios directivos del fútbol ecuatoriano están implicados. Además, no le ha gustado la cita de este lunes de Liga de Quito con el Presidente de la República.

]]>

01 Feb 16, 08:02:12
Hasta poner la casa en orden

El máximo organismo rector del fútbol mundial ha hecho público la decisión de suspender temporalmente la contribución a las dos asociaciones de América. La razón es las investigaciones por sobornos y corrupción.

]]>

01 Feb 16, 05:02:27
¿Definido su futuro?

El Mercado de fichajes llega a su fin y #AlertasFutbolecuador tiene al instante toda la información de las últimas contrataciones y traspasos.

]]>

01 Feb 16, 05:02:21
No se cansan de fortalecer al Ponchito

Restan cuatro días para que arranque oficialmente la edición 2016 de la Serie A Ecuatoriana y la directiva de Mushuc Runa Sporting Club estaría próxima a concretar el fichaje de un goleador nacional de 27 años.

]]>

01 Feb 16, 05:02:19
"Hay que transparentar cómo se desvinculó de Unión"

Ya en su poder los pases del chileno Edson Puch y el esmeraldeño Carlos Tenorio, Liga Deportiva Universitaria tramita el transfer de Brahian Alemán en Argentina para que sea habilitado lo antes posible en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

01 Feb 16, 05:02:39
Cargadito el buzón del Expreso Amazónico (IMAGEN)

Contando los días para regresar a los terrenos de juego, Luis Antonio Valencia dedica una parte de su tiempo a responder las múltiples cartas que recibe periódicamente de sus seguidores desde todos los rincones de la Tierra.

]]>

01 Feb 16, 04:02:25
"Queremos saber por qué rechazaron propuestas 5 veces mayores"

Si bien fueron incrementados los premios para la Copa Libertadores 2016, en la recién formada Liga Sudamericana de Clubes existen dudas en torno a las propuestas que recibió la Conmebol por concepto de derechos de transmisión y la que terminó siendo aceptada.

]]>

01 Feb 16, 04:02:33
¡Pelearía su lugar en la filial de los Galácticos!

Meses atrás se especuló con la posibilidad de que Jordan Gaspar dejara las filas del Unión Deportiva Logroñés para sumarse al Real Madrid Castilla. Y en horas recientes, el talentoso enganche ecuatoriano se despidió con una emotiva carta del club de la Rioja.

]]>

01 Feb 16, 04:02:35
"No quería sacarlo, me costó mucho hacer el cambio"

Conmovido por la inolvidable Noche Amarilla que se vivió el anterior viernes en el estadio Monumental de Guayaquil, Guillermo Almada compartió lo que fue para él dirigir a Ronaldo De Assis Moreira, más conocido alrededor del Mundo como Ronaldinho.

]]>

01 Feb 16, 04:02:17
"Yo creo que fueron más desatenciones que virtud de ellos"

Fue un duelo aparte para Walter Ayoví Corozo, quien defendió los colores de ambos equipos, y luego de que el Club de Fútbol Pachuca derrotara a los Rayados de Monterrey, Walter Ayoví Corozo fue autocrítico ante la prensa azteca.

]]>

01 Feb 16, 05:02:26
"Me irá saliendo poco a poco el acento" (VIDEOS)

Arrancó como suplente en la pretemporada del Club Deportivo El Nacional, pero los tres goles que marcó en los últimos duelos contra Independiente del Valle y Sociedad Deportiva Aucas, podrían llevar a que Manu Balda arranque el Campeonato como titular en el Bitricampeón.

]]>