sábado, 6 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Feb 16, 03:02:54
Fernando Torres marcó su gol 100 con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid (2º) remontó y ganó 3-1 al Eibar (8º), este sábado en el estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada española, en un partido en el que el internacional español Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanzó los 51 puntos, los mismos que el Barcelona (1º), que juega el domingo ante el colista Levante y que tiene además un partido atrasado por jugar, ante el Sporting de Gijón.

06 Feb 16, 02:02:23
Daniel Santos y su conexión especial por el Barcelona SC campeón de 1960
Un aguerrido Barcelona Sporting Club ratificó en 1960 su idolatría con la conquista de su primer título en la serie A del campeonato nacional. La escuadra amarilla, dirigida por el uruguayo Julio Kellman, revivió el fervor de sus hinchas con la vuelta olímpica que dio en Quito y conquistó el afecto del cantante puertorriqueño Daniel Santos, conocido como El Jefe o el Inquieto Anacobero.

06 Feb 16, 01:02:32
Goleador Jamie Vardy amplía su contrato con el Leicester City
Horas después de vencer al Manchester City (3-1) y escaparse en la clasificación de la Premier, el Leicester City completó un sábado glorioso al anunciar la prolongación del contrato de su delantero estrella Jamie Vardy hasta junio de 2019. "Estoy absolutamente encantado de seguir luchando por conseguir algo especial con este club", declaró el máximo goleador de la Premier League a la web del club.

06 Feb 16, 10:02:32
Hinchas del Nápoles se pondrán en el estadio una máscara del futbolista Koulibaly
Un grupo de aficionados del Nápoles propuso este sábado a todos los espectadores del estadio San Paolo colocarse el domingo, antes del partido contra el Carpi, una máscara del futbolista senegalés Kalidou Koulibaly, que el miércoles fue víctima de gritos racistas por parte de hinchas del Lazio. La iniciativa la lanzó en las redes sociales el grupo Quelli del Sangue Azzurro ('Los que tienen la sangre azul').

06 Feb 16, 09:02:58
Jugador del Chelsea se disculpa con Jose Mourinho
Eden Hazard envió un mensaje a Jose Mourinho para pedirle disculpas por su destitución como entrenador del Chelsea en diciembre y sus malas actuaciones individuales, reveló este sábado el internacional belga en el diario británico The Guardian. "Le mandé un mensaje para decirle que sentía mucho su salida", declaró Hazard, de 25 años y nombrado mejor jugador de 2015 en Inglaterra tras ganar con el Chelsea la Premier League y la Copa de la Liga.

06 Feb 16, 09:02:57
Zidane: Cristiano Ronaldo es una bestia
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane reconoció este sábado que siente admiración por su jugador Cristiano Ronaldo al que calificó de "bestia", en la víspera del duelo en la cancha del Granada, de la 23ª jornada española. "Siento admiración por Cristiano. A lo mejor puede jugar más que yo, seguro. No es que yo no me cuidase, es que da la sensación de que él se cuida más, físicamente es una bestia. Puede seguir muchos años y espero que en el Madrid", dijo sobre Ronaldo, que esta semana cumplió 31 años.

06 Feb 16, 09:02:05
Peyton Manning espera cerrar su carrera con el título del Super Bowl
Es el escenario perfecto, con un libreto propio de Hollywood. Peyton Manning trata de emular a John Elway y camina mientras llega el ocaso del día y de su carrera, con el trofeo del Super Bowl en las manos. ¿Ocurrirá? Los Broncos de Denver no consiguen el Super Bowl desde que John Elway, su actual gerente general, se retiró como quarterback coronándose en 1999. Manning sería el favorito de muchos que desean la repetición de esa hazaña.

06 Feb 16, 08:02:51
Ranieri: Soñar con el título de la Premier ¿Por qué no?
"¿Por qué no?", respondió este sábado el técnico italiano Claudio Ranieri cuando le preguntaron por las posibilidades de que su equipo termine ganando la Premier League, después de la victoria 3-1 en la cancha del Manchester City que le sirve para distanciarse como líder de la competición. "Hay muchos grandes equipos ahora. Nosotros lo intentaremos ¿Por qué no?", señaló el veterano preparador, cuyo equipo se enfrenta la próxima semana al Arsenal, en otra prueba de fuego para calibrar sus opciones al título.

06 Feb 16, 08:02:32
Leicester vapuleó al Manchester City y es súper líder de la Premier
El Leicester (1º) venció 3-1 en su visita al Manchester City (2º) con un doblete del alemán Robert Huth y una fenomenal actuación del argelino Riyad Mahrez, este sábado en la 25ª jornada, dando un golpe sobre la mesa en sus aspiraciones de ganar la Premier League. Los 'Foxes' arrancaron con un gol de Huth (minuto 3) y ya en la segunda parte Mahrez (48) y de nuevo Huth (60) sentenciaron el duelo en el Etihad Stadium.

06 Feb 16, 07:02:59
DT de Emelec: Creo que el empate fue justo ante U. Católica
El empate a 2 ante la Universidad Católica, en el inicio del campeonato, no dejó conforme al técnico de Emelec, Omar De Felippe, que también evidenció su malestar por las condiciones de la cancha del Siete de Octubre. "No presionamos donde tuvimos que hacerlo, después del primer gol ( de Ángel Mena), el equipo se quedó estático, parado; cedimos campo y pelota al rival y creímos que con pelotazos se podía ganar, ese no era el camino correcto (para lograr el triunfo)", dijo el estratega azul.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Durán y Carreño Busta se llevaron el título en dobles del ATP 250 de Quito

La pareja del español Pablo Carreño Busta y el argentino Guillermo Durán, se llevaron el título del dobles del ATP 250 de Quito, tras superar en la final a la pareja de Thomaz Bellucci y Marcelo Demoliner por el marcador de 7-5 y 6-4, luego de una hora con 16 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella: 'República Dominicana está pendiente de mi desempeño'
Tras clasificarse a su segunda final del ATP 250 de Quito, el dominicano Víctor Estrella Burgos dijo sentirse muy cómodo jugando en polvo de ladrillo y dijo que Thomaz Bellucci será un rival de mucho cuidado, por eso intentará lucir lo mejor de su repertorio para superarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella defenderá su corona de campeón del ATP quiteño
Víctor Estrella Burgos defenderá su título de monarca del ATP 250 de Quito, luego de clasificarse por segundo año consecutivo a la final del Ecuador Open, tras superar con contundencia al español Albert Ramos Viñolas por el marcador de 6-2 y 7-6, en una hora y 24 minutos de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Thomaz Bellucci jugará la final del ATP 250 de Quito
El brasileño Thomaz Bellucci se impuso al italiano Paolo Lorenzi por 3-6, 6-2 y 6-3 en la semifinal del ATP 250 Ecuador Open Quito que se realizó en el Club Jacarandá de Cumbayá este sábado 6 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham de Enner Valencia perdió 1-0 ante el Southampton en la Premier
El Southampton, frenado en la pasada jornada por el Arsenal (0-0), se reencontró con el triunfo a costa del West Ham, al que venció por 1-0 en el choque disputado en St Marys Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
Miles de hinchas protestaron, salieron del estadio y al Liverpool le empataron
Unos 10 000 hinchas del Liverpool se fueron cuando su equipo le ganaba 2-0 al Sunderland por una protesta por el aumento de las entradas para la temporada que viene y no vieron como el equipo visitante les empató en los últimos minutos, este 6 de febrero en el partido de la fecha 25 de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Asesores de Mourinho inician conversaciones con el United
Los asesores del técnico José Mourinho están sosteniendo conversaciones con el Manchester United, según aseguró la BBC. "No hay ningún acuerdo y el club no ha hecho comentarios, pero las negociaciones han comenzado", señaló el portal de la cadena británica.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Nápoles promueven llevar al estadio una máscara de Koulibaly
Un grupo de aficionados del Nápoles propuso a todos los espectadores del estadio San Paolo colocarse el domingo 7 de febrero del 2016, antes del partido contra el Carpi (09:00 de Ecuador), una máscara del futbolista senegalés Kalidou Koulibaly, que el miércoles fue víctima de gritos racistas por parte de hinchas del Lazio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid ganó en casa y Torres anotó su gol 100 en el club
El Atlético de Madrid, segundo de la clasificación, remontó y ganó 3-1 al Eibar (octavo), este sábado 6 de febrero del 2016 en el estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada española, en un partido en el que el internacional Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: triunfos de los Grizzlies, los Jazz, los Hawks y derrota de los Cavaliers
Los Grizzlies de Memphis y los Jazz de Utah brillaron en la jornada de la NBA al ampliar las rachas ganadoras que los consolidan como segundos en sus respectivas divisiones, mientras que los Cavaliers de Cleveland protagonizaron la derrota sorpresa.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique encara su partido 100 con los mejores números históricos
Se estrenó en el banco cuestionado por medio mundo y el domingo 7 de febrero del 2016 celebrará su centenario como el más sobresaliente: el Barcelona nunca tuvo a un entrenador con mejores números que el español Luis Enrique en sus 100 primeros partidos al frente de la nave azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester volvió a sorprender y derrotó 3-1 al poderoso Manchester City
El Leicester, primero en la clasificación de la Premier League, venció 3-1 en su visita al Manchester City (segundo) con un doblete del alemán Robert Huth y una fenomenal actuación del argelino Riyad Mahrez, este sábado 6 de febrero del 2016 en la 25ª jornada, dando un golpe sobre la mesa en sus aspiraciones de ganar el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bautista accede a la final tras ganar en dos mangas a Muller
El español Roberto Bautista, primer cabeza de serie, accedió este sábado, 6 de febrero del 2016, a la final del torneo de tenis de Sofía (Bulgaria) al vencer, por 7-6 (5) y 6-4, al luxemburgués Gilles Muller, sexto favorito.

31 Dec 69, 05:12:00
City y Leicester se juegan el liderato de la Premier en la jornada 25
El líder de la Premier League, el sorprendente Leicester, pondrá en juego su privilegiada posición el sábado en la cancha de su principal rival, Manchester City, segundo, en la jornada 25 del campeonato inglés, mientras que Tottenham y Arsenal buscarán la victoria para mantenerse cerca de la cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul empató fuera de casa ante los Xolos de Tijuana
Joffre Guerrón arrancó como titular, hasta el minuto 82, en el partido de su equipo Cruz Azul ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el estadio Caliente. El equipo visitante se adelantó en el marcador con gol de Julio Domínguez y el empate local fue obra de Dayron Moreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltaron a un compañero de Juan Carlos 'Hormiga' Paredes
El atacante colombiano Víctor Ibarbo, quien viene de jugar con el club inglés Watford, fue asaltado hoy, 05 de febrero del 2016 por unos desconocidos que lo despojaron de sus joyas valoradas en 70 millones de pesos (unos USD 21 000), informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Valdivieso y Maté buscarán financiar un cuerpo técnico para Giovanni Lapentti
Dotar de un cuerpo técnico a Giovanni Lapentti, ese es el proyecto que Fabricio Valdivieso y Manuel Tomé tienen en mente, cuando los tres se junten en Miami, en marzo próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Desde las 13:00 se disputarán las semifinales del ATP 250 de Quito
Las semifinales del ATP 250 de Quito se disputará a partir de las 13:00 del sábado, 6 de febrero, en la cancha central del club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramos Viñolas eliminó a Feliciano López, siembra dos del ATP de Quito
El español Albert Ramos Viñolas eliminó a su compatriota Feliciano López, por el marcador de 7-5 y 4-3. El siembra dos del ATP 250 de Quito se retiró por un problema de salud.

31 Dec 69, 05:12:00
Super Bowl será transmitido en vivo en español en Estados Unidos
El Super Bowl del domingo volverá a ser transmitido con narración en español en vivo, informó el canal ESPN Deportes, que asegura que es una muestra del creciente interés de los hispanos en el deporte rey estadounidense.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 16, 06:02:01
El fútbol volvió con todo


Las emociones del campeonato ecuatoriano regresaron y #AlertasFutbolecuador te trae en detalle todas las incidencias e información de tu equipo favorito.

]]>

06 Feb 16, 05:02:28
Los 'Zorros' volvieron al triunfo

Los locales no tuvieron mayores problemas para imponerse a Everton por dos goles a uno. Bastó un tiempo para que el equipo de Calama liquide el compromiso que contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

06 Feb 16, 03:02:55
Tres fechas y apenas un punto (VIDEO)

Los ‘Granjeros de Queso’ impusieron sus condiciones y se llevaron una victoria como locales por la mínima diferencia. Las acciones que produjeron no reflejan el marcador final que pudo haber sido mucho mayor.

]]>

06 Feb 16, 09:02:07
¿Adiós al Niño Maravilla?

Uno de los jugadores mas importantes de Arsenal es el chileno Alexis Sánchez, que tras cumplir un paso notable en el club estaría pensando en su salida y esta sería inevitable.

]]>

05 Feb 16, 10:02:48
Duelo de amigos (VIDEO)

Los dos son una de las parejas más sólidas en la cancha. Y es que sus condiciones y buen juego parecen complementarse cuando su equipo lo requiere. Entre ambos son capaces de ponerse el equipo al hombro y salir adelante.

]]>

05 Feb 16, 06:02:01
Llegó la hora cero

Las emociones del campeonato ecuatoriano 2016 empiezan y #AlertasFutbolecuador te trae todas las incidencias de tu equipo favorito al instante.

]]>

06 Feb 16, 02:02:38
Caída dolorosa de Los Hammers

En uno de los partidos más atractivos de la jornada de la Premier League West Ham cayó de visitante ante Southampton con presencia de Énner Valencia los 90 minutos.

]]>

06 Feb 16, 12:02:29
Cayeron los Avispones

Por una jornada más de la Premier League Watford perdió en condición de visitante ante Tottenham, sin Juan Carlos Paredes que quedó fuera de la convocatoria.

]]>

06 Feb 16, 11:02:18
Cero oportunidades para Turbina

En partido correspondiente a la Premier League, Swansea igualó en condición de local con Crystal Palace, con el ecuatoriano Jefferson Montero entre los suplentes, que no tuvo la oportunidad de ingresar.

]]>

06 Feb 16, 02:02:23
Contestó la Hormiga (COMUNICADO)

En el pasado partido entre Watford y Chelsea, Juan Carlos Paredes tuvo un incidente con Diego Costa, el que trajo inconvenientes al ecuatoriano, al ser criticado fuertemente por uno de sus compañeros.

]]>

06 Feb 16, 11:02:00
Desapareció Batigol

En partido amistoso Vysocina ganó ante Pardubice sin presencia del ecuatoriano Augusto Batioja que no ha sido tomado en cuenta en los últimos juegos de preparación.

]]>

06 Feb 16, 09:02:59
No es tiempo para Los Tricolores

Atlético Mineiro empieza su participación en la primera copa de la liga de Brasil y dio su nómina de convocados para el encuentro con Figueirense, en la que no entraron los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares.

]]>

06 Feb 16, 12:02:48
José tumbó a la 'Tuca' (VIDEO)

El equipo de Roberto Ordóñes no pudo como local ante el equipo de Tapachula y perdió por la mínima diferencia. Este encuentro contó con dos compatriotas en cancha que además, arrancaron como titulares.

]]>

06 Feb 16, 12:02:18
Por poco se les escapa (VIDEO)

Xolos recibió a la 'Máquina Cementera' en su casa y terminó con empate a un gol por bando. El cotejo se empañó en el segundo tiempo por el juego brusco de los dirigidos por Tomás Boy. 'Dinamita' volvió a ser parte del once estelar.

]]>

05 Feb 16, 10:02:20
Saldría bien librado

Semanas atrás se confirmó que el argentino tendría que pagar un año de cárcel por evasión fiscal y que ante esto, la propuesta hecha a la justicia con su abogado, fue de abonar una cantidad monetaria en reemplazo de la prisión.

]]>

05 Feb 16, 10:02:58
Victoria para 'Pelusa' (VIDEO)

Mineros cayó como local ante Zacatepec por la mínima diferencia. Una acción definió todo el encuentro que contó con la presencia de dos ecuatorianos por algunos minutos en la etapa de complemento.

]]>

05 Feb 16, 10:02:45
Inicio con derrota (VIDEO)

Rosario Central se impuso al equipo de Mendoza como local por la mínima diferencia. Una jugada en el primer tiempo bastó para sellar el encuentro que contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque del compromiso.

]]>

05 Feb 16, 11:02:46
Le aguaron la fiesta al Tricampeón (VIDEO)

El cotejo tuvo de protagonistas a los goleros durante los 90 minutos. Parecía que el ‘Bombillo’ se llevaba el juego pero el ‘Trencito Azul’ sorprendió y el compromiso terminó empatado a dos goles. Los ‘Azules’ convirtieron la anotación del triunfo, cuando se quedaron con uno menos.

]]>

05 Feb 16, 11:02:43
Se lo llevó el dueño de casa (GOLES)

En el inicio de la Serie A del campeonato Ecuatoriano, la Fuerza Roja derrotó por tres tanto a uno al equipo del ‘Ponchito’. El cotejo tuvo un tiempo para cada equipo aunque el dueño de casa fue superior en los minutos finales.

]]>

05 Feb 16, 11:02:27
¿Se cristaliza su fichaje?

Uno de los jugadores más apetecidos por los clubes más grandes del mundo es el francés Paul Pogba y aunque todo apuntaba a que jugaría en el FC Barcelona, no se a logrado concretar su incorporación y esto ha molestado al futbolista.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Feb 16, 10:02:17
Guillermo Almada espera de Barcelona más eficiencia que el año pasado

Barcelona debuta frente a El Nacional en el torneo local 2016 y su entrenador, Guillermo Almada, afirma que su equipo debe ser protagonista desde el primer encuentro, que se jugará mañana (11:15) en el Olímpico Atahualpa. "Tenemos claro que, jugando bien o jugando mal, debemos sacar los puntos porque eso nos va a generar confianza y apuntamos a ser campeones", dijo Almada ayer tras la práctica de los toreros.

05 Feb 16, 10:02:17
Juan Pizzi ya está al mando de la selección de Chile
El técnico argentino Juan Antonio Pizzi asumió ayer la dirección de la selección de fútbol de Chile, con la promesa de mantener el protagonismo mostrado en los últimos años por el recién consagrado campeón de América. Tras aterrizar temprano en Santiago y visitar el centro de entrenamientos de la Roja, Pizzi fue presentado antes de viajar a Europa para reunirse con los principales referentes del combinado chileno. "Estoy seguro de que con el plantel y la ayuda de todos, este equipo puede seguir siendo protagonista", dijo Pizzi.

05 Feb 16, 10:02:17
África respalda al jeque Salman
África respalda al jeque Salman La Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció ayer su apoyo al jeque Salman de Baréin en las elecciones presidenciales de la FIFA el 26 de febrero próximo. El miembro de la familia real de Baréin es titular de la Confederación Asiática. La decisión deja sin respaldo del continente al único candidato africano, Tokyo Sexwale, un magnate de la minería de Sudáfrica y exreo político durante el apartheid. (D)

05 Feb 16, 10:02:17
Eugenio Figueredo daría información
El expresidente uruguayo de la Confederación Sudamericana de Fútbol Eugenio Figueredo acordó con la Justicia de su país reducir la pena por lavado de activos a cambio de una docena de propiedades valorada en 10 millones de dólares y otorgar información. Figueredo, extraditado a Uruguay desde Suiza tras ser apresado por el escándalo de corrupción en la FIFA, fue procesado el 24 de diciembre en su país por estafa y lavado de dinero, tras reconocer que recibía coimas de empresas de televisión para favorecerlas en los permisos de transmisión.

05 Feb 16, 10:02:17
Jairo Campos vuelve a jugar con El Nacional
Tras una espera de dos años, Jairo Campos alista su retorno al fútbol. El zaguero está recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles y quiere reaparecer con El Nacional en el torneo, mañana ante Barcelona. Volver ante los toreros será especial para el imbabureño. Barcelona fue el último club por el que actuó, entre 2012 y 2013, en la pretemporada del 2014 se lesionó y la recuperación se alargó tras una infección en la zona afectada.

05 Feb 16, 10:02:17
Raúl Duarte: Esperamos llegar lejos en torneo
Fuerza Amarilla alista su debut en serie A del fútbol nacional. El cuadro que dirige Raúl Duarte inicia mañana su camino en la máxima división con el juego ante Aucas, desde las 16:00 en el estadio 9 de Mayo. Según el estratega, sus dirigidos esperan con ansiedad el estreno en el torneo. "Hay buen ambiente no solo en el club, sino en toda la ciudad, los muchachos esperan con ansiedad el partido y esperamos poder hacer una buena presentación para empezar con triunfo esta temporada", señaló Duarte.

05 Feb 16, 10:02:17
Juan Carlos Paredes recibe duras críticas por fingir agresión
La reacción exagerada del lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes por un aparente choque con Diego Costa en el encuentro entre el Watford y Chelsea causó malestar entre sus propios compañeros.

05 Feb 16, 10:02:17
Pablo Repetto, inconforme pese a ganar en Copa Libertadores
La victoria 1-0 sobre el paraguayo Guaraní, por primera fase de Copa Libertadores, dejó un sabor a poco en el DT de Independiente del Valle, Pablo Repetto, quien lamentó las oportunidades de gol erradas, aunque destacó la labor de su equipo para buscar el arco rival y defender el propio. "No pudimos mantener el ritmo de los primeros minutos de cada tiempo, generamos varias acciones de gol que no concretamos, el resultado no nos deja del todo conformes, pero no recibimos goles y eso creo que dice un poco más que el 1-0 del resultado", señaló Repetto.

05 Feb 16, 10:02:17
Jonathan Álvez está en la mira de Vélez Sarsfield y Barcelona
Los clubes interesados en tener al delantero Jonathan Álvez comenzaron a aparecer, una vez que el técnico de Liga de Quito, Claudio Borghi, afirmara que no lo tendrá en cuenta para esta temporada, debido a que cometió "una falta grave". Vélez Sarsfield de Buenos Aires inscribió al uruguayo en los registros del fútbol argentino, pero ello no significa que ya esté vinculado a ese plantel. El cuadro de Liniers tiene que llegar a un acuerdo con Liga de Quito, institución que es dueña de los derechos hasta junio próximo.

05 Feb 16, 10:02:17
Las mujeres pegaron con fuerza en el ring
La selección de Santo Domingo de los Tsáchilas se ubicó en primer lugar en el Campeonato Nacional de Boxeo Femenino, que se realizó en el Complejo La California de la Federación Deportiva de Manabí, publicó en un boletín la fedenacional de este deporte. En el certamen participaron ocho provincias y el equipo colorado, para finalizar en el primer casillero, completó 8 puntos por las dos medallas de oro que ganó y dejó el segundo lugar a Guayas con 5 unidades por 1 presea de oro y 2 de plata. La tercera posición fue para Cañar con 1 presea dorada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
City y Leicester se juegan el liderato de la Premier en la jornada 25

El líder de la Premier League, el sorprendente Leicester, pondrá en juego su privilegiada posición el sábado en la cancha de su principal rival, Manchester City, segundo, en la jornada 25 del campeonato inglés, mientras que Tottenham y Arsenal buscarán la victoria para mantenerse cerca de la cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul empató fuera de casa ante los Xolos de Tijuana
Joffre Guerrón arrancó como titular, hasta el minuto 82, en el partido de su equipo Cruz Azul ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el estadio Caliente. El equipo visitante se adelantó en el marcador con gol de Julio Domínguez y el empate local fue obra de Dayron Moreno.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltaron a un compañero de Juan Carlos 'Hormiga' Paredes
El atacante colombiano Víctor Ibarbo, quien viene de jugar con el club inglés Watford, fue asaltado hoy, 05 de febrero del 2016 por unos desconocidos que lo despojaron de sus joyas valoradas en 70 millones de pesos (unos USD 21 000), informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Valdivieso y Maté buscarán financiar un cuerpo técnico para Giovanni Lapentti
Dotar de un cuerpo técnico a Giovanni Lapentti, ese es el proyecto que Fabricio Valdivieso y Manuel Tomé tienen en mente, cuando los tres se junten en Miami, en marzo próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Desde las 13:00 se disputarán las semifinales del ATP 250 de Quito
Las semifinales del ATP 250 de Quito se disputará a partir de las 13:00 del sábado, 6 de febrero, en la cancha central del club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramos Viñolas eliminó a Feliciano López, siembra dos del ATP de Quito
El español Albert Ramos Viñolas eliminó a su compatriota Feliciano López, por el marcador de 7-5 y 4-3. El siembra dos del ATP 250 de Quito se retiró por un problema de salud.

31 Dec 69, 05:12:00
Super Bowl será transmitido en vivo en español en Estados Unidos
El Super Bowl del domingo volverá a ser transmitido con narración en español en vivo, informó el canal ESPN Deportes, que asegura que es una muestra del creciente interés de los hispanos en el deporte rey estadounidense.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 20 millones, el déficit de Barcelona Sporting Club
Los dirigentes de Barcelona Sporting Club contrataron a una empresa auditora a inicios de este año para revisar cuentas del club, balances, contratos con auspiciantes y con jugadores. Ellos tienen previsto presentar los resultados de ese estudio, en marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes exigen más dinero para jugar la Libertadores
La siguiente reunión de los presidentes que integran la Liga Sudamericana de Clubes será en marzo, en Río de Janeiro (Brasil). Allí llevarán más ponencias para la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Belucci buscará un cupo a la final
Con un tenis intermitente, el brasileño Thomaz Belucci llegó a las semifinales del ATP 250 de Quito tras vencer 7-6,4-6 y 6-2 al español Pablo Carreño Busta, en el estadio de tenis del Club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Estrella Burgos: 'Puedo estar cansado, pero no me rindo'
Tras clasificarse a la semifinal del ATP 250 de Quito, el dominicano Víctor Estrella resaltó la actitud ganadora que tuvo para llevarse un duelo que a su juicio fue muy parejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella se clasificó a semis del ATP de Quito
El último campeón del ATP 250 de Quito, el dominicano Víctor Estrella Burgos se instaló hoy, 5 de febrero, en semifinales del torneo, tras superar en un apretado partido a la revelación del torneo, el argentino Renzo Olivo por 6-4, 6-7 y 6-4, en el penúltimo partido programado en la cancha central del club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador goleó a Mushuc Runa en Guayaquil
Marcelo Trobbiani festejó la victoria de su equipo, River Ecuador, por 3-1 ante Mushuc Runa, en el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Asprilla anotó el primer gol del Campeonato Ecuatoriano 2016
El Campeonato Ecuatoriano se inició hoy, 5 de enero del 2016, en Guayaquil, en el estadio Christian Benítez, con el partido entre River Ecuador ante Mushuc Runa. El jugador Gustavo Asprilla anotó el primer gol del campeonato, para los locales, a los dos minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ex miss universo insta a luchar contra esclavitud antes del Super Bowl 50
La ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler hizo hoy un llamado a donar dinero para combatir el tráfico humano en la antesala del Super Bowl 50, la millonaria final del fútbol americano que se celebra el domingo en San Francisco (EE.UU.).

31 Dec 69, 05:12:00
El italiano Paolo Lorenzi eliminó a Bernard Tomic en el ATP 250 de Quito
El italiano Paolo Lorenzi dio la segunda sorpresa del ATP 250 de Quito, al eliminar al jugador mejor ubicado del torneo, el australiano Bernard Tomic por el marcador de 6-7, 7-5 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec y Universidad Católica igualaron 2-2 en el inicio del torneo
El campeón ecuatoriano Emelec y Universidad Católica empataron 2-2 en un entretenido partido que tuvo acciones ofensivas de lado y lado en el estadio Siete de Octubre de Quevedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga prefiere jugar contra los titulares del Independiente del Valle
El entrenador del Deportivo Cuenca, Álex Darío Aguinaga, espera que su colega, el uruguayo Pablo Repetto, haga jugar a los titulares en el partido que Deportivo Cuenca visitará al Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA decidió extender la sanción por doping de Fred a nivel mundial
La FIFA decidió, el 5 de febrero del 2016, extender a nivel mundial la sanción que el futbolista brasileño Fred recibió por un caso de doping positivo durante la Copa América de Chile, lo que significa que el mediocampista ofensivo también se verá impedido de competir con el Shakhtar Donestk.

31 Dec 69, 05:12:00
La 10K El Recreo-Scouts será el 20 de marzo en las calles del sur de Quito
La carrera atlética 10K El Recreo-Scouts será el domingo 20 de marzo a las 07:00. Esta iniciativa deportiva que llega a su séptima edición incluye además una caminata de 4 km.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Feb 16, 12:02:48
José tumbó a la 'Tuca' (VIDEO)


El equipo de Roberto Ordóñes no pudo como local ante el equipo de Tapachula y perdió por la mínima diferencia. Este encuentro contó con dos compatriotas en cancha que además, arrancaron como titulares.

]]>

06 Feb 16, 12:02:18
Por poco se les escapa (VIDEO)

Xolos recibió a la 'Máquina Cementera' en su casa y terminó con empate a un gol por bando. El cotejo se empañó en el segundo tiempo por el juego brusco de los dirigidos por Tomás Boy. 'Dinamita' volvió a ser parte del once estelar.

]]>

05 Feb 16, 10:02:48
Duelo de amigos (VIDEO)

Los dos son una de las parejas más sólidas en la cancha. Y es que sus condiciones y buen juego parecen complementarse cuando su equipo lo requiere. Entre ambos son capaces de ponerse el equipo al hombro y salir adelante.

]]>

05 Feb 16, 10:02:20
Saldría bien librado

Semanas atrás se confirmó que el argentino tendría que pagar un año de cárcel por evasión fiscal y que ante esto, la propuesta hecha a la justicia con su abogado, fue de abonar una cantidad monetaria en reemplazo de la prisión.

]]>

05 Feb 16, 06:02:01
Llegó la hora cero

Las emociones del campeonato ecuatoriano 2016 empiezan y #AlertasFutbolecuador te trae todas las incidencias de tu equipo favorito al instante.

]]>

05 Feb 16, 10:02:58
Victoria para 'Pelusa' (VIDEO)

Mineros cayó como local ante Zacatepec por la mínima diferencia. Una acción definió todo el encuentro que contó con la presencia de dos ecuatorianos por algunos minutos en la etapa de complemento.

]]>

05 Feb 16, 10:02:45
Inicio con derrota (VIDEO)

Rosario Central se impuso al equipo de Mendoza como local por la mínima diferencia. Una jugada en el primer tiempo bastó para sellar el encuentro que contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque del compromiso.

]]>

05 Feb 16, 11:02:46
Le aguaron la fiesta al Tricampeón (VIDEO)

El cotejo tuvo de protagonistas a los goleros durante los 90 minutos. Parecía que el ‘Bombillo’ se llevaba el juego pero el ‘Trencito Azul’ sorprendió y el compromiso terminó empatado a dos goles. Los ‘Azules’ convirtieron la anotación del triunfo, cuando se quedaron con uno menos.

]]>

05 Feb 16, 11:02:43
Se lo llevó el dueño de casa (GOLES)

En el inicio de la Serie A del campeonato Ecuatoriano, la Fuerza Roja derrotó por tres tanto a uno al equipo del ‘Ponchito’. El cotejo tuvo un tiempo para cada equipo aunque el dueño de casa fue superior en los minutos finales.

]]>

05 Feb 16, 11:02:27
¿Se cristaliza su fichaje?

Uno de los jugadores más apetecidos por los clubes más grandes del mundo es el francés Paul Pogba y aunque todo apuntaba a que jugaría en el FC Barcelona, no se a logrado concretar su incorporación y esto ha molestado al futbolista.

]]>

05 Feb 16, 05:02:50
Los más ganadores (VIDEO)

El choque entre El Nacional y Barcelona es uno de los más renombrados del país y a pesar de medirse en el inicio del torneo se espera casa llena en el estadio Olímpico Atahualpa, por lo que El Nacional hace un llamado a toda su afición.

]]>

05 Feb 16, 05:02:01
A tomarse Londres

Uno de los choques más interesantes de la jornada de la Premier League será entre los cuadros de Tottenham y Watford y el ecuatoriano Juan Carlos Paredes será parte del mismo al ser convocado por su estratega.

]]>

05 Feb 16, 04:02:26
¿Sumará minutos Turbina?

El cuadro de Swansea busca seguir sumando para salir del fondo de la tabla de posiciones y el estratega de Los Cisnes realizó la convocatoria para el enfrentamiento con Crystal Palace y entre los seleccionados consta el ecuatoriano Jefferson Montero.

]]>

05 Feb 16, 04:02:01
Infaltable Súperman

El elenco de West Ham tiene un partido trascendente para sus aspiraciones de conseguir un torneo internacional y el estratega Bilic ha convocado a a sus jugadores y en la lista no podía faltar el ecuatoriano Énner Valencia.

]]>

05 Feb 16, 03:02:12
"Respetamos a El Nacional"

El campeonato ecuatoriano inicia y uno de los enfrentamientos de mayor interés pone frente a frente a El Nacional y Barcelona, por lo que el estratega Guillermo Almada ha estudiado bien al rival y se encuentra convencido de un resultado positivo, más allá del respeto que guarda.

]]>

05 Feb 16, 03:02:38
Ponchitos al ataque

El campeonato ecuatoriano arranca y el cuadro de Mushcu Runa tiene listo el equipo que saltará a la cancha para medir a River Ecuador esta noche.

]]>

05 Feb 16, 03:02:15
Cerca pero falta

Un gran cotejo es el que se disputará en domingo en el marco de la Premier League, en el que Manchester United medirá a Chelsea y Van Gaal ha dejado listo prácticamente el plantel con algunas ausencias incluida la de Antonio Valencia.

]]>

05 Feb 16, 01:02:31
"Escogieron al DT ideal"

Referente del plantel de Liga Deportiva Universitaria, siendo totalmente indiscutido como el arquero del Rey de Copas, Alexander Domínguez confesó que les hace mucha falta” ganar un título, convencido de que volverán a la gloria con Claudio Borghi como timonel.

]]>

05 Feb 16, 02:02:38
"Hubo un perjuicio enorme a LDU, lo querían de Europa"

Satisfechos por el fallo de la Justicia Ecuatoriana que determinó que Andy Casquete es menor de edad y es inocente de las acusaciones de adulteración de documentos, en Liga Deportiva Universitaria revelaron que todo lo ocurrido truncó su transferencia al fútbol europeo.

]]>

05 Feb 16, 12:02:50
"Hicimos una consulta y esperamos una respuesta"

Aunque ciertos medios dieron por hecho su traspaso al Changchun Yatai de China días atrás, en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que Miler Bolaños refuerce las filas de Gremio de Porto Alegre, rival de LDU en la Copa Libertadores 2016.

]]>