domingo, 14 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Feb 16, 03:02:50
Penal como el de Messi y Suárez tiene antecedentes

La jugada creada este domingo por Lionel Messi y Luis Suárez, cuando el argentino en lugar de lanzar un penal cedió la pelota hacia la derecha al uruguayo, que marcó el cuarto gol en la victoria contra el Celta por 6-1, no fue la primera de este tipo, como muestran algunos antecedentes. RIK COPPENS (BÉLGICA - ISLANDIA 1957)

14 Feb 16, 03:02:59
[VIDEO] Penalti Messi-Suárez emula al de Cruyff
El genio Lionel Messi recreó este domingo ante el Celta el famoso penalti cobrado por el exastro holandés Johan Cruyff, cuando jugaba en el Ajax. El uruguayo Luis Suárez completó su 'hat-trick' gracias a un imaginativo penal forzado por Messi, quien en vez de ejecutar la pena máxima directa, pasó la pelota para que la empujara a Suárez. Un gol que ya dibujó en 1982 otro ídolo barcelonista como Cruyff, cuando jugaba en el Ajax. (D)

14 Feb 16, 02:02:23
[VIDEO] Messi emuló el penal de Cruyff en goleada 6-1 del Barça
El FC Barcelona se impuso este domingo al Celta de Vigo por 6-1, con tres goles de Luis Suárez y uno de Lionel Messi, que intervino en cinco tantos, completando la cuenta Ivan Rakitic y Neymar, en partido de la 24ª jornada de la Liga Española, lo que permite al conjunto catalán seguir firme en la punta. El conjunto azulgrana mantiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid y cuatro respecto al Real Madrid, que se impuso el sábado en casa al Athlétic Bilbao (4-2).

14 Feb 16, 02:02:44
Barcelona derrotó 2-1 a Delfín y escala posiciones
Cristhian Suárez y Cristian Penilla fabricaron los goles con los que Barcelona derrotó 2-1 a Delfín, este domingo en el estadio Monumental al que asistieron 27.013 aficionados con boletos pagados. Los amarillos consiguieron la primera victoria en el campeonato nacional 2016 que a priori sirvió para salir de las últimas ubicaciones y llegar al séptimo puesto de la tabla, con 3 puntos y cero de gol diferencia.

14 Feb 16, 02:02:35
Tottenham ganó en el campo del City y sigue segundo en la Premier
Las victorias del Arsenal sobre el líder Leicester (2-1) y del Tottenham en campo del Manchester City (2-1), este domingo en la 26ª jornada de la Premier League, ponen emoción a la competición. Tras esta victoria, el Arsenal (51) sigue tercero, pero a solo dos puntos del Leicester (55), mientras que el Tottenham (51) continúa segundo, también a dos unidades del líder.

14 Feb 16, 01:02:00
Stracqualursi llega mañana a Guayaquil
Emelec confirmó en su sitio oficial que el delantero argentino Denis Stracqualurisi volverá a vestir la camiseta azul y plomo, durante la temporada 2016. El atacante de 28 años se incorporará con un contrato de 1 año, con opción a compra de sus derechos.

14 Feb 16, 01:02:47
Las claves de la victoria de Emelec ante Mushuc Runa
Emelec se alzó este domingo con un triunfo categórico (0-3) en su visita a Mushuc Runa, en su primer partido en condición de visitante en el campeonato ecuatoriano 2016. El encuentro, aunque se jugó en un campo en mal estado, se resolvió en gran parte con dos acciones de pelota parada y otro en un mano a mano. En Ambato los eléctricos tuvieron una efectividad al arco del 70%. De un total de 10 disparos, tres fueron goles (uno de Fernando Pinillo y dos de Ángel Mena), 4 fueron al arco y 3 se fueron afuera.

14 Feb 16, 09:02:20
El Bombillo golea en Ambato y asalta el primer lugar
Emelec se recuperó en el campeonato nacional con una fácil victoria de 3-0 ante Mushuc Runa, este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, y se apoderó del liderato del Campeonato Ecuatoriano. El defensa Fernando Pinillo y el volante Ángel Mena convirtieron para el Bombillo, que sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Salvo imprecisiones iniciales, Emelec fue dueño absoluto del compromiso y no tuvo dificultades para superar a un débil elenco ambateño de pobre desempeño defensivo. Además, los azules impusieron su juego en una cancha en mal estado.

14 Feb 16, 08:02:04
Arsenal le gana 2-1 a Leicester y se mete en la lucha por el título
Tras 10 meses sin actividad, a Danny Welbeck le tomó apenas 10 minutos marcar un hermoso gol para el Arsenal este domingo en su regreso de una cirugía. El cabezazo del delantero, a los cinco minutos del tiempo de compensación, aseguró la victoria por 2-1 para los 'Gunners' sobre el Leicester, que ve reducida su ventaja como líder de la Liga Premier a sólo dos puntos sobre el conjunto londinense.

14 Feb 16, 07:02:00
Angelique Kerber desconoce dónde está su trofeo del Abierto de Australia
Dos semanas después de su triunfo, Angelique Kerber aún no ha recibido el trofeo que la acredita como campeona del Abierto de Australia al vencer en la final a la estadounidense Serena Williams, desveló la tenista alemana a la televisión. "Está en alguna parte en algún avión o en un barco. No lo sé. Tengo un número de seguimiento y espero recuperarlo en los próximos días", declaró Kerber a la cadena pública ZDF.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec confirmó la llegada de Denis Stracqualursi

Denis Stracqualursi, delantero argentino, arribará a Guayaquil mañana 15 de febrero. 'Stracua' se convirtió en el último fichaje de Emelec para la temporada 2016. El atacante firmó un contrato de un año, con opción de compra.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se disfrazó de Johan Cruyff en la goleada 6-1 al Celta de Vigo
Leo Messi se vistió de Johan Cruyff en la goleada de su equipo ante el Celta (6-1), en un partido que será recordado por el penalti indirecto con el que el argentino emuló al holandés y también por los tres goles de Luis Suárez, que comanda la tabla de goleadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi desempolvó una forma de cobrar penales inventada hace 34 años
Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, era la principal duda del DT Luis Enrique para el cotejo de la vigésimocuarta jornada de la Liga BBVA ante el Celta de Vigo.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini y Blatter comparecerán nuevamente ante los tribunales
Michel Platini, presidente de la UEFA y Joseph Blatter, dimisionario presidente de la FIFA, volverán el lunes y el martes a presentarse ante los tribunales para explicarse ante la comisión de recursos de la FIFA en su intento de reducir su suspensión de ocho años.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal venció al Leicester en el último minuto y revive la Premier League
El Arsenal consiguió este domingo un triunfo agónico ante el líder de la Premier League, Leicester, que jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos, y vio cómo los 'Gunners' les superaban en la última jugada con un gol de Danny Welbeck.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier refuerza su liderato con su tercer triunfo en Suecia
El piloto francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), campeón mundial de rallys los tres últimos años, reforzó su liderato en la general al obtener el domingo 14 de febrero del 2016, su tercera victoria en el de Suecia, segundo del Mundial después de liderar la carrera durante las tres jornadas de la prueba, disputada en difíciles condiciones de hielo y nieve.

31 Dec 69, 05:12:00
Un polémico video con insultos a Blanc desata la tormenta en el PSG
A solo dos días de disputar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, un polémico video en el que el lateral marfileño Serge Aurier insulta al entrenador Laurent Blanc ha desatado una auténtica tempestad en el París Saint-Germain (PSG).

31 Dec 69, 05:12:00
Mell Reasco, Juan Zabala y Cayetano March se destacaron en Bolivia
Mell Reasco, Juan Zabala y Cayetano March, cerraron una muy buena semana para el tenis ecuatoriano, al conseguir el triplete de títulos singles en las categorías 14 y 16 años del torneo COSAT que jugado en Cochabamba, Bolivia y que se corresponde a la V parada del circuito sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el otro amor de la tenista rusa María Sharápova?
La tenista María Sharápova, actual número 3 de la clasificación WTA, ama los autos de lujo. La rusa no solo es la cara pública y fotográfica de Porsche sino que se reconoce como una gran fanática de la marca.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 8,4 millones de inversión
Los futbolistas de la Serie B ganarán entre USD 366 y USD 3 500 al mes en esta temporada. Ellos percibirán esos montos durante el torneo que se iniciará el 5 de marzo y se extenderá hasta diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscales de seis países se citan en Ecuador por el FIFAgate
La lista de los cargos judicialeses larga: lavado de dinero, crimen organizado, conspiración, reparto de sobornos, fraudes, enriquecimiento ilegal...

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez sacó airoso al Real Madrid de su duelo más exigente
Un gran gol de James Rodríguez en los momentos de más dificultad en el Santiago Bernabéu del Real Madrid desde la llegada de Zidane, sacó airoso al equipo blanco de un duelo trepidante ante el Athletic Club (4-2), que puso en apuros a base de presión a un rival que resucitó con el regreso de la imagen decisiva del astro colombiano y un doblete de Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United perdió ante Sunderland y se aleja de la UEFA Champions League
El Sunderland sorprendió este sábado 13 de febrero del 2016 al Manchester United en casa (2-1) y consiguió un triunfo clave en su lucha por la salvación en la Premier League, a la vez que alejó todavía más a los irregulares Diablos Rojos de los puestos de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club consiguió su primera victoria en el torneo local
Barcelona Sporting Club ganó 2-1 al Delfín en el estadio Monumental y consiguió su primera victoria en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey de Walter Ayoví se mantiene como líder de la Liga MX
El Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, amaneció como único líder del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano tras hilvanar su segunda victoria por 2-1 ante Santos Laguna en la sexta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi pidió a Benavidez y a Angulo para mantener su esquema de juego
Cuando a Claudio Borghi le propusieron dirigir Liga de Quito, lo primero que hizo fue consultarlo con su amigo Edgardo Bauza. El estratega argentino armó la maleta y se vino a la capital para empezar un nuevo proyecto, que a sus entender, era el mejor para volver al banquillo, después de un año sabático que se dio por recomendación médica.

31 Dec 69, 05:12:00
Las raquetas, un aliado para combinar precisión y potencia
Head, Wilson y Babolat, las tres fueron las marcas preferidas por los tenistas que llegaron a Quito para el ATP 250 Ecuador Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas se propuso otro reto: ser el mejor '5' del país
"Este año la tengo que reventar". Esta es la frase que siempre la repite Joao Rojas cuando conversa con su padre, Johnny, cada noche al dialogar sobre su actualidad en Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos futbolistas tricolores trascienden en Asia
Hablan en inglés y aprenden palabras en chino-mandarín para poder comunicarse con sus compañeros y aprender las costumbres cotidianas de China.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito para el 2016
Daniel Angulo, delantero ecuatoriano que jugó en Independiente del Valle y en el club colombiano Independiente de Santa Fe, jugará la temporada 2016 en Liga de Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 16, 06:02:58
Sorprendieron en el Onilife


Este domingo continuaron las emociones en la Liga MX y su Torneo Clausura 2016 en el Estadio Omnilife de Guadalajara, donde el cuadro que juega como local fue sorprendido.

]]>

14 Feb 16, 06:02:14
¡Reconciliado el Ídolo con su hinchada! (VIDEO)

Pegó de entrada y Barcelona Sporting Club se quedaría con los tres puntos en el duelo que protagonizó este domingo con Delfín de Manta en el Monumental. Christian Suárez y Cristian Penilla le dieron el triunfo a los Toreros.

]]>

14 Feb 16, 06:02:01
Ellas también viven el fútbol

El espacio para la bellas mujeres en el mundo del fútbol crece más y más y en la sección especial Zona FE puedes encontrarlas con tan solo acceder a #AlertasFutbolecuador.

]]>

13 Feb 16, 09:02:48
¡Vaya jugón! (VIDEO)

El Real Madrid sigue en pie de lucha para tratar de igualar al Atlético de Madrid y al FC Barcelona. Este día no tuvo mayores sobresaltos para ganar 4 tantos a dos en su casa con grandes actuaciones de sus elementos,

]]>

14 Feb 16, 02:02:22
Paseo de domingo para el Tricampeón (VIDEO)

Ángel Mena hizo de Miler Bolaños y el CS Emelec festejaría por lo alto su triunfo por 3 a 0 sobre un Mushuc Runa que empezó sin brújula y terminó perdido en el Bellavista. El Tricampeón llega motivado a su debut en la Copa Libertadores contra Pumas.

]]>

14 Feb 16, 12:02:13
'Colchoneros' a la 'Casa Blanca'

Ante el ya conocido interés de Zinedine Zidane de contar con su compatriota Griezmann, parece que un nuevo jugador del rival de patio del club, estaría en los planes del entrenador para reforzar a la plantilla en la próxima campaña.

]]>

14 Feb 16, 12:02:25
Vuelve a estallar el 'Piojo' (VIDEO)

El ex entrenador del Tri mexicano asumió la dirección técnica de los Xolos de Tijuana. Pese a que mencionó que no iba a poder vencer al último monarca de la Liga MX, se tomó el estadio universitario y ganó su equipo por dos goles a uno.

]]>

13 Feb 16, 11:02:48
Tres puntos de oro (GOLES)

La UNAM sufrió hasta el último minuto pero se llevó los tres puntos de Sinaloa al imponerse a Dorados por tres tantos a uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano que sumó algunos minutos en la recta final.

]]>

13 Feb 16, 11:02:22
Apoyo total

Real Madrid cerró otra excelente actuación en casa como ya es costumbre. Con Ronaldo, Benzema y compañía, la ‘Casa Blanca’ puede sentirse segura y más sus hinchas, de que no sufrirán mayores inconvenientes en lo que resta de temporada.

]]>

13 Feb 16, 09:02:32
Dejaron quieta a la 'Academia' (GOLES)

El equipo de San Juan igualó en su visita a Racing por dos tantos contra dos. El cotejo se caracterizó por las acciones individuales que afectaron y beneficiaron al equipo del ecuatoriano que aún no es tenido en cuenta para tener minutos oficiales.

]]>

13 Feb 16, 07:02:04
Victoria con sabor ecuatoriano (GOLES)

El dueño de casa salió a proponer su juego mientras la visita prefirió esperar. Ante tanto ataque incesante que el gol llegue era cuestión de tiempo. A los 39 minutos, en un tiro de esquina el golero no salió bien y Joffre Guerrón conectó de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

]]>

13 Feb 16, 09:02:38
Caída en el nuevo Gasómetro (GOLES)

El equipo de Junín cayó en su visita ante San Lorenzo por dos goles contra uno. Parecía que el equipo de Boedo iba a ser derrotado pegó en los momentos justos del compromiso. El encuentro no contó con la presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

13 Feb 16, 05:02:42
Elegancia para el 'Galo'

Ya con la presencia de un ecuatoriano en cancha, el equipo de Belo Horizonte no pudo imponerse como visitante ante el Guaraní de Mina Gerais en un compromiso que terminó sin goles por el torneo Mineirao.

]]>

13 Feb 16, 05:02:48
Primera victoria de la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro se impuso en el complejo de Carcelén sin mayores sobresaltos a Saquisilí. Los dirigidos por Marcelo Fleitas no tuvieron mayores inconvenientes para llevarse el encuentro por cuatro goles contra uno.

]]>

13 Feb 16, 05:02:48
Llegó el cerrojo 'Chulla' (TUIT)

Ante la sorprendente desvinculación de Daniel Monllor, el nuevo cancerbero arribó esta tarde a la capital para incorporarse lo más pronto posible a la pretemporada del elenco de la Plaza del Teatro comandada por su estratega, el 'Charrúa Marcelo Fleitas.

]]>

13 Feb 16, 05:02:40
Triunfo al estilo de 'Papá' (VIDEO)

El equipo ‘Oriental’ fue superior pero River tenía la ventaja en el marcador. Los dirigidos por Carlos Ischia cambiaron de actitud en el complemento y se llevaron el encuentro por tres goles contra uno y la ventaja pudo ser aún mayor.

]]>

13 Feb 16, 04:02:23
La 'Liebre' no aparece

Los ‘Geel en Zwart’ no tuvieron mayores problemas para derrotar por tres goles contra cero al Heerenveen. El cotejo se resolvió de forma rápida debido a la efectividad en ataque. No hubo la presencia de compatriotas en el encuentro.

]]>

13 Feb 16, 04:02:06
La primera victoria de Neville (GOLES)

El equipo ‘Periquito’ confirmó que no atraviesa su mejor momento y cayó derrotado en Mestalla por dos goles contra uno. Valencia tuvo que sufrir pero al final logró darle vuelta al marcador, para obtener su primer triunfo, con su nuevo timonel.

]]>

13 Feb 16, 02:02:03
Relegado Batigol

En partido por la Liga Checa, Vysocina perdió de visitante con Jablonec sin Augusto Batioja, que no apareció ni entre los suplentes.

]]>

13 Feb 16, 02:02:09
El Trencito se impuso en casa (VIDEO)

Por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Universidad Católica derrotó a Fuerza Amarilla por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Feb 16, 10:02:04
Variantes de Barcelona frente al Delfín

Para recibir hoy al Delfín de Manta, en el estadio Monumental, Barcelona presentará dos variantes con respecto a la formación que utilizó la fecha pasada, cuando cayó 2-1 frente a El Nacional. El uruguayo Guillermo Almada anticipó que dará minutos al defensor Darío Aimar y al volante William Erreyes. El técnico reconoció que necesita reforzar el centro de la zaga y por ello en lugar de Luis Checa pondrá al exjugador de Liga de Loja y Erreyes estará por Oswaldo Minda.

13 Feb 16, 10:02:04
Dani Alves: Josep Guardiola es como Albert Einstein
'Pep es como Albert Einstein' Dani Alves, zaguero del Barcelona, dijo ayer que Josep Guardiola triunfará en Manchester City porque "es un loco del fútbol. Su secreto es que te hace que tengas una visión de las cosas diferente. Es el Albert Einstein del fútbol". (D)

13 Feb 16, 10:02:04
Emelec va por su primer triunfo
Recuperarse del empate a 1 que cedió, en la primera fecha, ante Universidad Católica (2-2), es el objetivo que tiene hoy Emelec cuando visite a Mushuc Runa en Ambato. Al igual que los eléctricos, los dirigidos por Humberto Pizarro tienen urgencia de victoria, puesto que en su primer partido los ambateños cayeron 3-1 ante River Ecuador.

13 Feb 16, 10:02:04
Ajustado triunfo de Universidad Católica
Universidad Católica debió conformarse con el 1-0 sobre Fuerza Amarilla, en juego que a pesar de controlar el balón y las acciones no pudo plasmar su dominio en el marcador. Con mejor disposición, los santos marcaron superioridad. El equipo de Jorge Célico aprovechó el despliegue de sus laterales y el buen trabajo en el medio campo, donde la recuperación del balón fue fundamental para proyectarse al ataque.

13 Feb 16, 10:02:04
Liga de Quito ganó en duelo preparatorio ante Espoli
Sin actividad en la segunda jornada del torneo, por actuación de su rival de turno, Independiente del Valle, en Copa Libertadores, Liga de Quito tuvo ayer un partido de comprobación ante Espoli, en Casa Blanca. El DT Claudio Borghi puso a lo mejor que tiene con los albos en cancha y en el once inicial apareció el volante argentino Exequiel Benavídez, incorporado esta semana al plantel.

13 Feb 16, 10:02:04
El Nacional sigue en alza en el torneo
Con cuatro puntos sumados en dos jornadas, el DT de El Nacional, Eduardo Favaro, está conforme con el desempeño de su equipo. El estratega destacó el trabajo del plantel en su visita sin goles ante Deportivo Cuenca, en partido que abrió la segunda fecha del torneo. "Se hizo en la cancha lo que se trabajó en la semana. Estamos conformes hasta ahora por lo desarrollado, siempre buscaremos los tres puntos en toda cancha y ante cualquier rival que juguemos, sabiendo que no somos ni más ni menos que nadie", apuntó Favaro.

13 Feb 16, 10:02:04
Manchester United se complica en la Liga Premier
La fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra no fue buena para los ecuatorianos que participan en el fútbol inglés. El Manchester United, sin poder contar todavía con Antonio Valencia, perdió 2-1 en su visita al Sunderland y quedó lejos de los puestos de clasificación a la Champions. Enner Valencia contribuyó para que el West Ham empatara a 2 frente al Norwich, pero salió lesionado a los 62 minutos; en tanto que Jefferson Montero no entró en la convocatoria del Swansea, que perdió en casa 0-1 ante el Southampton.

13 Feb 16, 10:02:04
Borussia de Dortmund acecha al Bayern de Múnich en Bundesliga
El Borussia de Dortmund (2º) se impuso en su estadio con más dificultades de las esperadas al Hannover (20º) por 1-0, y se colocó provisionalmente a 5 puntos del líder Bayern de Múnich, que cerrará hoy ante el Augsburgo la fecha 21 del campeonato alemán. Con la baja por lesión en un gemelo del goleador gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, confirmada horas antes del juego, el único tanto del partido se hizo esperar, y no llegó hasta que el armenio Henrikh Mkhitaryan sacó un derechazo desde fuera del área a los 57m.

13 Feb 16, 10:02:04
Paris Saint Germain rompe racha de 16 triunfos
El Paris Saint Germain empató sin goles en el Parque de Los Príncipes ante el Lille, ayer por la 26ª jornada francesa, y rompió su racha de 16 victorias consecutivas, a tres días de recibir al Chelsea por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Gran dominador del fútbol francés, el líder parisino había ganado todos sus partidos, en diferentes competiciones, desde que empatara también sin goles ante el Angers el 1 de diciembre de 2015. Con este empate, PSG tiene 25 puntos de ventaja sobre su escolta, el Mónaco, que hoy visita al Saint Etienne (4º).

13 Feb 16, 10:02:04
Cuando un amigo se va...
Esa canción de Alberto Cortez contiene uno de los mensajes más profundos sobre la vida y la muerte; sobre la eterna vigencia de ese sentimiento llamado amistad que une los corazones de los hombres buenos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
USD 8,4 millones de inversión

Los futbolistas de la Serie B ganarán entre USD 366 y USD 3 500 al mes en esta temporada. Ellos percibirán esos montos durante el torneo que se iniciará el 5 de marzo y se extenderá hasta diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscales de seis países se citan en Ecuador por el FIFAgate
La lista de los cargos judicialeses larga: lavado de dinero, crimen organizado, conspiración, reparto de sobornos, fraudes, enriquecimiento ilegal...

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez sacó airoso al Real Madrid de su duelo más exigente
Un gran gol de James Rodríguez en los momentos de más dificultad en el Santiago Bernabéu del Real Madrid desde la llegada de Zidane, sacó airoso al equipo blanco de un duelo trepidante ante el Athletic Club (4-2), que puso en apuros a base de presión a un rival que resucitó con el regreso de la imagen decisiva del astro colombiano y un doblete de Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United perdió ante Sunderland y se aleja de la UEFA Champions League
El Sunderland sorprendió este sábado 13 de febrero del 2016 al Manchester United en casa (2-1) y consiguió un triunfo clave en su lucha por la salvación en la Premier League, a la vez que alejó todavía más a los irregulares Diablos Rojos de los puestos de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey de Walter Ayoví se mantiene como líder de la Liga MX
El Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, amaneció como único líder del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano tras hilvanar su segunda victoria por 2-1 ante Santos Laguna en la sexta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi pidió a Benavidez y a Angulo para mantener su esquema de juego
Cuando a Claudio Borghi le propusieron dirigir Liga de Quito, lo primero que hizo fue consultarlo con su amigo Edgardo Bauza. El estratega argentino armó la maleta y se vino a la capital para empezar un nuevo proyecto, que a sus entender, era el mejor para volver al banquillo, después de un año sabático que se dio por recomendación médica.

31 Dec 69, 05:12:00
Las raquetas, un aliado para combinar precisión y potencia
Head, Wilson y Babolat, las tres fueron las marcas preferidas por los tenistas que llegaron a Quito para el ATP 250 Ecuador Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas se propuso otro reto: ser el mejor '5' del país
"Este año la tengo que reventar". Esta es la frase que siempre la repite Joao Rojas cuando conversa con su padre, Johnny, cada noche al dialogar sobre su actualidad en Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos futbolistas tricolores trascienden en Asia
Hablan en inglés y aprenden palabras en chino-mandarín para poder comunicarse con sus compañeros y aprender las costumbres cotidianas de China.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito para el 2016
Daniel Angulo, delantero ecuatoriano que jugó en Independiente del Valle y en el club colombiano Independiente de Santa Fe, jugará la temporada 2016 en Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La ODEBO entregará medallas a equipo de tenis de playa de Ecuador
La Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) entregará dos medallas de plata a la delegación ecuatoriana de tenis playa que participó en los Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014, tras retirar las preseas a la delegación chilena por un caso positivo de dopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
El velerista Matías Dyck se entrena en la altura y compite en el mar
En un deporte donde se busca 'buen viento y buena mar', Matías Dyck se destaca entre los veleristas ecuatorianos a pesar de vivir a cientos de kilómetros de la Costa.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas remontó el marcador ante River Ecuador y consiguió su primera victoria
Aucas remontó el marcador y ganó 3-1 a River Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El conjunto oriental consiguió su primera victoria en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club sí podrá jugar ante Delfín en la segunda fecha
La Federación Ecuatoriana de Fútbol retiró la suspensión que pesaba sobre Barcelona Sporting Club, por lo que podrá jugar este domingo 14 de febrero, ante Delfín, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 1-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Atahualpa
Universidad Católica ganó por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa, en la continuación de la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo vuelve al campo de juego este fin de semana con Espanyol
Felipe Caicedo y Víctor Sánchez regresan a la convocatoria del Espanyol para enfrentase al Valencia FC en condición de visitante. La lista fue presentada por el estratega Constantin Galca. El compromiso está pactado para las 14:30 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional rescató un punto en su visita al Deportivo Cuenca
Deportivo Cuenca igualó sin goles con El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el cotejo que dio inicio a la segunda fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario derrotó al Olmedo antes del debut en la Serie B
El 'Rodillo Rojo' se impuso 4-2 sobre el Olmedo de Riobamba este viernes 12 de febrero del 2016, en un encuentro amistoso disputado en el complejo Quillan Loma, de propiedad del club ambateño.

31 Dec 69, 05:12:00
La boxeadora Jhosep Vizcaíno está ubicada entre las 15 mejores del mundo
La clasificación del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en la rama femenina, publicada en el mes de febrero del 2016 ubica a la quiteña Jhosep Vizcaino entre las 15 mejores peleadores en su categoría (108 libras-48 Kg).

31 Dec 69, 05:12:00
Primer duelo de altura para el Real Madrid de Zidane
La visita del Athletic Club de Bilbao al estadio Santiago Bernabéu representa el primer duelo de altura para el Real Madrid de Zinedine Zidane, enfrentado hasta ahora a equipos de otra Liga y que pretende volver a protagonizar una goleada como local, para reforzar su confianza antes del regreso de la Liga de Campeones.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Feb 16, 11:02:48
Tres puntos de oro (GOLES)


La UNAM sufrió hasta el último minuto pero se llevó los tres puntos de Sinaloa al imponerse a Dorados por tres tantos a uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano que sumó algunos minutos en la recta final.

]]>

13 Feb 16, 11:02:22
Apoyo total

Real Madrid cerró otra excelente actuación en casa como ya es costumbre. Con Ronaldo, Benzema y compañía, la ‘Casa Blanca’ puede sentirse segura y más sus hinchas, de que no sufrirán mayores inconvenientes en lo que resta de temporada.

]]>

13 Feb 16, 09:02:48
¡Vaya jugón! (VIDEO)

El Real Madrid sigue en pie de lucha para tratar de igualar al Atlético de Madrid y al FC Barcelona. Este día no tuvo mayores sobresaltos para ganar 4 tantos a dos en su casa con grandes actuaciones de sus elementos,

]]>

13 Feb 16, 09:02:32
Dejaron quieta a la 'Academia' (GOLES)

El equipo de San Juan igualó en su visita a Racing por dos tantos contra dos. El cotejo se caracterizó por las acciones individuales que afectaron y beneficiaron al equipo del ecuatoriano que aún no es tenido en cuenta para tener minutos oficiales.

]]>

13 Feb 16, 07:02:04
Victoria con sabor ecuatoriano (GOLES)

El dueño de casa salió a proponer su juego mientras la visita prefirió esperar. Ante tanto ataque incesante que el gol llegue era cuestión de tiempo. A los 39 minutos, en un tiro de esquina el golero no salió bien y Joffre Guerrón conectó de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

]]>

13 Feb 16, 09:02:38
Caída en el nuevo Gasómetro (GOLES)

El equipo de Junín cayó en su visita ante San Lorenzo por dos goles contra uno. Parecía que el equipo de Boedo iba a ser derrotado pegó en los momentos justos del compromiso. El encuentro no contó con la presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

13 Feb 16, 05:02:42
Elegancia para el 'Galo'

Ya con la presencia de un ecuatoriano en cancha, el equipo de Belo Horizonte no pudo imponerse como visitante ante el Guaraní de Mina Gerais en un compromiso que terminó sin goles por el torneo Mineirao.

]]>

13 Feb 16, 05:02:48
Primera victoria de la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Teatro se impuso en el complejo de Carcelén sin mayores sobresaltos a Saquisilí. Los dirigidos por Marcelo Fleitas no tuvieron mayores inconvenientes para llevarse el encuentro por cuatro goles contra uno.

]]>

13 Feb 16, 05:02:48
Llegó el cerrojo 'Chulla' (TUIT)

Ante la sorprendente desvinculación de Daniel Monllor, el nuevo cancerbero arribó esta tarde a la capital para incorporarse lo más pronto posible a la pretemporada del elenco de la Plaza del Teatro comandada por su estratega, el 'Charrúa Marcelo Fleitas.

]]>

13 Feb 16, 05:02:40
Triunfo al estilo de 'Papá' (VIDEO)

El equipo ‘Oriental’ fue superior pero River tenía la ventaja en el marcador. Los dirigidos por Carlos Ischia cambiaron de actitud en el complemento y se llevaron el encuentro por tres goles contra uno y la ventaja pudo ser aún mayor.

]]>

13 Feb 16, 04:02:23
La 'Liebre' no aparece

Los ‘Geel en Zwart’ no tuvieron mayores problemas para derrotar por tres goles contra cero al Heerenveen. El cotejo se resolvió de forma rápida debido a la efectividad en ataque. No hubo la presencia de compatriotas en el encuentro.

]]>

13 Feb 16, 04:02:06
La primera victoria de Neville (GOLES)

El equipo ‘Periquito’ confirmó que no atraviesa su mejor momento y cayó derrotado en Mestalla por dos goles contra uno. Valencia tuvo que sufrir pero al final logró darle vuelta al marcador, para obtener su primer triunfo, con su nuevo timonel.

]]>

13 Feb 16, 02:02:03
Relegado Batigol

En partido por la Liga Checa, Vysocina perdió de visitante con Jablonec sin Augusto Batioja, que no apareció ni entre los suplentes.

]]>

13 Feb 16, 02:02:09
El Trencito se impuso en casa (VIDEO)

Por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Universidad Católica derrotó a Fuerza Amarilla por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

13 Feb 16, 01:02:45
Suma un punto la Filial

En un juego más de la segunda división B de España, Grana B igualó con el ecuatoriano Gabriel Corozo que actuó los 90 minutos.

]]>

13 Feb 16, 12:02:52
Gran comienzo

Arrancó una nueva temporada de la Liga NB1 y Ferencvaros consiguió su primer triunfo en calidad de visitante con presencia del ecuatoriano Cristian Ramírez los 90 minutos.

]]>

13 Feb 16, 12:02:37
Olvidado Turbina

Una fecha más de la Premier League se disputó y Swansea fue derrotado por Southampton sin Jefferson Montero que no entró en la convocatoria.

]]>

13 Feb 16, 12:02:36
Sin La Hormiga

Una nueva jornada de la Premier League se disputó y Watford venció en calidad de visitante a Crystal Palace sin minutos para Juan Carlos Paredes, que vio el partido desde el banco de sustituciones.

]]>

13 Feb 16, 11:02:24
Gran reacción de Los Hammers

Por una fecha más de la Premier League, West Ham igualó de visitante con Norwich tras una buena reacción, con Énner Valencia que fue sustituido al minuto 62 por lesión.

]]>

13 Feb 16, 09:02:47
Defraudaron los Diablos Rojos

Por una jornada más de la Premier League, Manchester United fue derrotado de visitante por Sunderland, sin Antonio Valencia que está cerca de volver a la acción.

]]>