martes, 16 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Feb 16, 05:02:12
Horarios y árbitros de la cuarta jornada del campeonato

José Luis Espinel será el árbitro del partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, el más importante de la cuarta jornada del campeonato nacional 2016. Los encuentros Liga de Quito vs. River Ecuador y Aucas vs. Independiente fueron postergados por la participación de albos y sangolquileños en la Copa Libertadores. Estos son los horarios y árbitros de los partidos de la fecha 4 del campeonato: Domingo 21 de febrero: 11:15: El Nacional vs. Delfín Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito Árbitro: Vinicio Eduardo Espinel (c).

16 Feb 16, 04:02:23
Parodia de Messi, Luis Suárez y Neymar pidiendo disculpas por el famoso penal
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se disculparon por la paliza de 6-1 que le propinó el FC Barcelona al Celta y por el fabuloso penalti que reiventó Leo, en la exhibición de juego de los azulgrana el domingo anterior. Pero no son los originales de la 'MSN' del FC Barcelona, son los comediantes Crackòvia que publicaron ayer su nueva parodia. En la obra el tridente del Barça también menciona al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo. (D)

16 Feb 16, 03:02:35
Roma-Real Madrid y Gent-Wolfsburgo, duelos de mañana en Champions
El Real Madrid, que visita al AS Roma, y el Wolfsburgo, que juega en campo del Gante, parten como favoritos, este miércoles (14:45 hora de Ecuador) en sus respectivos duelos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, primer asalto de la eliminatoria. La AS Roma pondrá a prueba este miércoles al Real Madrid de Zinedine Zidane, en el estreno en Europa del técnico francés.

16 Feb 16, 03:02:04
Estudiante ecuatoriana gana 4 medallas de oro en Gimnasia Olímpica en EE.UU.
La estudiante Yira Castro Aray del colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, ganó cuatro medallas de oro en el torneo mundial ESPN Wide World Sports en Orlando-Florida de gimnasia olímpica. El evento se realizó el pasado 14 de febrero en Disney y obtuvo el primer lugar en cuatro categorías: Barras Asimétricas, Rutina de Piso, Salto y Máximo Acumulador. "¡Impresionante el talento de Yira!", publicó el colegio en su página de Facebook.  

16 Feb 16, 03:02:40
Barcelona recibió el transfer de Jonathan Álvez y hoy será inscrito en la FEF
El delantero uruguayo de Barcelona, Jonathan Álvez, será inscrito hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol como jugador del cuadro canario tras haber llegado el Cetrificado de Transferencia Internacional (CTI), así lo anunció el club en su cuenta de Twitter. Álvez de 27 años fue presentado como refuerzo canario por cuatro temporadas el pasado miércoles y en la que Barcelona adquirió el 50% de su pase.

16 Feb 16, 03:02:37
El brasileño Jonas le da el triunfo al Benfica ante Zenit en Championes League
El Benfica derrotó al Zenit de San Petersburgo por 1-0  con un solitario tanto del delantero brasileño Jonas Golçalves, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Benfica acabó encontrando el premio a su mayor dominio del balón y logro en el descuento el tanto de cabeza de Jonas, en una falta lateral lanzada por el argentino Nico Gaitán. En Lisboa se vio un partido muy igualado, de mucha lucha, pero de escasa calidad técnica y muy pocas ocasiones de gol.

16 Feb 16, 02:02:13
Golazo de Cavani le da la victoria al PSG en Champions
Edinson Cavani salió de la banca y marcó el gol con el que París Saint-Germain doblegó el martes 2-1 a Chelsea en un entretenido partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. El atacante uruguayo, relegado a la suplencia en las últimas semanas, remató cruzado un exquisito pase del argentino Angel Di María a los 78 minutos, filtrando el balón entre las piernas del arquero Thibat Courtois.

16 Feb 16, 02:02:57
Esteban Paz: 'Chiriboga está haciendo un daño terrible si sigue aferrado al cargo'
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, manifestó que los implicados en el caso Ecuafútbol por el supuesto delito de lavado de activos, Luis Chiriboga Acosta, Francisco Acosta y Vinicio Luna, deben renunciar a sus cargos y no seguir como dirigentes suspendidos.

16 Feb 16, 01:02:20
CR7 sobre el penal de Messi: "Sé por qué Messi hizo eso"
Cristiano Ronaldo fue preguntado por el penalti indirecto de Lionel Messi y Luis Suárez en la exhibición del FC Barcelona (6-1) ante el Celta, el domingo anterior. Su respuesta: "Seré muy preciso y corto. Sé por qué Leo ha hecho esto, más no digo. Piensa lo que quieras ahora (al periodista)". El astro portugués perdió el Pichichi de la Liga española por los goles de Suárez ante el Celta. Mira el video en: as.com

16 Feb 16, 12:02:00
Partido de Libertadores se jugará al pie de un volcán peruano
El campeón de Perú, el Mariano Melgar, buscará vencer el miércoles en casa, al pie del volcán Misti en Arequipa (sur), al poderoso Atlético Mineiro de Brasil en duelo que abre el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2016. El técnico Juan Reynoso dijo que ha replanteado todo su equipo para debutar con un triunfo ante el cuadro brasileño, que visita Arequipa, a 2.300 metros de altitud, sin su reciente fichaje, Robinho, pero con presencia de los ecuatorianos Frickson Erazon y Juan Cazares.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jonas dio la victoria al Benfica en el último minuto del cotejo ante el Zenit

El Benfica se impuso el martes 16 de febrero del 2016, al Zenit por 1-0 en el último minuto del partido con un gol del (90+1') que hizo justicia a los méritos del equipo lisboeta, al que le costó romper la tupida maraña defensiva del conjunto ruso.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas tiene la calidad para encarar a cualquier rival según Eduardo Herrera
Eduardo Herrera, goleador mexicano, dijo el martes 16 de febrero del 2016 que los Pumas de la UNAM tienen la calidad para encarar a cualquier rival y que no regalarán nada este jueves ante Emelec, su rival en la primera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani se redimió con el PSG en la UEFA Champions League
Un gol del uruguayo Edinson Cavani, cuatro minutos después de ingresar en el césped, colocó al París Saint-Germain con ventaja en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea (2-1) que se resolverá en Stamford Bridge.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo: 'Es lamentable no jugar la Copa con Liga de Quito'
El esmeraldeño Daniel Angulo, el último fichaje de Liga de Quito para esta temporada, ya forma parte del equipo albo. Este 16 de febrero, pasó los chequeos médicos y acudió a las prácticas en el Complejo de Pomasqui para conocer al técnico Claudio Borghi y sus nuevos compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi, sus asistentes más cercanos y el 'Mago' Franklin Salas
Franklin Salas se nutrió de los entrenadores que lo dirigieron en su carrera futbolística, sobre todo en Liga de Quito donde fue una de las grandes estrellas que ha tenido el elenco universitario. Así lo contó el 'Mago' en una de sus últimas entrevistas como jugador profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec puede jugar la Copa Libertadores en el estadio Reales Tamarindos
Un delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), realizó la inspección del estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo y lo habilitó para que Emelec juegue allí sus partidos en condición de local, en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Empresarios también son investigados por el FIFAgate
La reunión duró ocho horas. El escenario fue Guayaquil. Allí se reunieron seis fiscales de Sudamérica. Su misión era conocer detalles de cómo están las investigaciones del caso FIFAgate. A continuación detallamos el estado de las investigaciones por país.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas recupera a Bolaños, pero pierde a Darwin Suárez por ocho semanas
El retorno de Álex Bolaños es la principal novedad de Aucas para su duelo ante Universidad Católica este miércoles 17 de febrero (19:00) en el Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao se disculpó por sus comentarios contra homosexuales
La estrella del boxeo Manny Pacquiao se disculpó hoy, 16 de febrero del 2016, en Twitter por los comentarios homófobos que pronunció en un canal de televisión local hace unos días y que provocaron una gran oleada de críticas.

31 Dec 69, 05:12:00
Datos básicos para entender el caso FIFAGate
Los Fiscales de seis países sudamericanos se comprometieron a establecer un equipo de investigadores para tratar a nivel regional el caso FIFAGate, anunciaron tras una reunión en Guayaquil, el lunes 15 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle busca 'dar la sorpresa' en la Copa Libertadores
Independiente del Valle se enfrentará este jueves 18 de febrero del 2016 al poderoso Colo Colo de Chile, en el estadio de Sangolquí (19:45).

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada quiere que BSC mejore en la media cancha
El estratega de Barcelona SC, Guillermo Almada, está inconforme con el rendimiento de su equipo en los dos primeros partidos. Por eso, ordenó que luego del encuentro ante Delfín, el pasado 14 de febrero del 2016, sus jugadores se quedaran concentrados en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Edgardo Bauza tiene dudas sobre sus titulares ante The Strongest
El técnico del Sao Paulo brasileño, Edgardo Bauza, sopesa sentar en el banquillo al fichaje estrella del club esta temporada, el argentino Jonathan Calleri, de cara a su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que recibirá el 17 de febrero del 2016 al The Strongest boliviano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajó a México para jugar con Pumas en la Copa Libertadores
Los jugadores de Emelec estuvieron a las 05:45 de hoy, 16 de febrero del 2016, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, para viajar a México para su partido por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter defiende su caso ante comisión de apelación de FIFA
Un día después de que lo hiciera Michel Platini, presidente de UEFA, le llegó el turno a Joseph Blatter, presidente dimitido de la FIFA, de defenderse este martes, 16 de febrero de 2016, ante la comisión de apelaciones de la federación internacional por su suspensión de ocho años de toda función en el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas se desafían en las montañas
Enero fue el mes que los atletas que gustan del trail lo emplearon para la planificación, musculación, oxigenación y de fijarse objetivos deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fútbol Estudio: una iniciativa cultural y deportiva
Un proyecto académico busca que los futbolistas accedan a la educación, para que terminen su bachillerato y estén mejor preparados ante los retos de la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo e Independiente del Valle, los más jóvenes de la Copa Libertadores
Carlos Cuero tiene 19 años. A su edad, el lateral esmeraldeño ya cuenta con un partido jugado en la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de clubes de la región y que reparte más de USD 50 millones en premios.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscales rastrean supuestas coimas en el fútbol
Este 5 de marzo se cumplen los 90 días que la Fiscalía General tiene para terminar la investigación sobre el supuesto delito de lavado de activos que pesa sobre tres directivos suspendidos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Salas regresa a Liga de Quito como discípulo de Claudio Borghi
Liga de Quito se entrenó este lunes 15 de febrero del 2016, en el complejo de Pomasqui con una novedad, la presencia de Franklin 'Mago' Salas como parte del cuerpo técnico encabezado por el estratega Claudio Borghi.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Feb 16, 06:02:08
Una suspensión y multas por pagar


La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió el acta de castigos de lo que dejó la última fecha del Campeonato Ecuatoriano. No se registran mayores inconvenientes en relación al fin de semana pasado.

]]>

16 Feb 16, 06:02:04
"Quiero salir a ganar sin temores"

Está cada vez más cerca el arranque de la Serie B y el estratega de Deportivo Quito de a poco encuentra el plantel ideal que luche por el sueño de volver a la serie de privilegio de nuestro fútbol. Lo que destaca el ‘Charrúa’ es la entrega de todos sus jugadores.

]]>

16 Feb 16, 06:02:50
"Yo sabía que este año iba a dejar el fútbol"

El ‘Mago’ colgó los zapatos y solo espera a su partido de despedida. Liga de Quito le ha brindado todo el apoyo para que inicie su nuevo proyecto. Hoy como colaborador del cuerpo técnico de Claudio Borghi, el ex jugador quiere consolidarse a futuro.

]]>

16 Feb 16, 05:02:07
Para los hinchas de corazón

Para ser el Verdadero Hincha no te puedes perder ni un solo instante de las noticias más importantes de tu equipo y con #AlertasFutbolecuador te mantienes informado en cualquier lugar y a todo momento.

]]>

16 Feb 16, 04:02:16
Afinado para la Champions (VIDEO)

El cuadro del Real Madrid sigue entrenando para su duelo de Champions League ante la Roma y el defensor Sergio Ramos ha demostrado que está más que listo con una soberbia anotación.

]]>

16 Feb 16, 03:02:38
¿Le gustó?

La hizo jugando para el Ajax de Ámsterdam décadas atrás y siguiendo desde su casa el último duelo en el que el FC Barcelona vapuleó 6x1 al Celta de Vigo, Johan Cruyff tuvo una singular reacción al ver la asistencia de penal de los Culés.

]]>

16 Feb 16, 05:02:33
Contra el Reloj

A un día de tener su debut oficial en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América, en Atlético Mineiro aún no conocen si podrán contar con Juan Cazares para enfrentar a Melgar, restando horas para que pueda ser habilitado por la Conmebol.

]]>

16 Feb 16, 05:02:48
Pisada y túnel de taco (VIDEO)

Es la principal arma de desequilibrio del Benfica y esta tarde, en el primer round contra el Zenit rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, Nicolás Gaitán demostró por qué es el mimado de la hinchada de las Águilas.

]]>

16 Feb 16, 05:02:18
Terminó la espera (OFICIAL)

Era una duda que mantenía a la expectativa a la hinchada de Barcelona Sporting Club, y finalmente fue despejada este martes. El Ídolo del Astillero recibió el transfer de Jonathan Álvez y estará habilitado para jugar en la tercera fecha con los Toreros ante River Ecuador.

]]>

16 Feb 16, 02:02:48
Los tiene espantados

En el Atlético de Madrid hay susto, una vez que se ha filtrado la posibilidad de que el responsable de su institucionalidad deportiva pueda abandonar el barco ante seductoras propuestas de otras latitudes.

]]>

16 Feb 16, 04:02:53
¡Festejo de último minuto! (VIDEO)

Parecía que el Zenit se marcharía con un valioso empate de su visita a Lisboa, pero cuando el partido estaba por culminar y se jugaban los minutos de adición, aparecería Jonas para rescatar a las Águilas Rojas y festejar un triunfo por 1 a 0.

]]>

16 Feb 16, 04:02:01
"No descartamos encontrar otras personas vinculadas"

Durante una entrevista sostenida esta tarde con una emisora local, Galo Chiriboga, Fiscal General del Ecuador, habló sobre la posibilidad de que se extienda el proceso judicial iniciado contra Luis Chiriboga, Vinicio Luna y Francisco Acosta por presunto lavado de activos.

]]>

16 Feb 16, 04:02:44
"Ventaja de ellos la altura, pero dependerá de cómo nos paremos"

Dueño indiscutido del pórtico de Colo Colo, el cancerbero paraguayo Justo Villar habló de lo que podría representar la altura” como ventaja para Independiente del Valle, de cara al choque de este jueves por la Copa Libertadores.

]]>

16 Feb 16, 04:02:59
¡Salvador el Charrúa! (VIDEOS)

Uno de los platos fuertes en el menú de octavos de final de la UEFA Champions League, lo integraron el Paris Saint Germain y el Chelsea Football Club, con el partidazo disputado esta tarde en el Parc des Princes.

]]>

16 Feb 16, 03:02:24
Ya se hace costumbre

José Ayoví continúa en ascenso jugando en la segunda división del fútbol profesional de México. Por segunda ocasión en lo que va de la temporada, José Ayoví fue incluido en el once ideal de la fecha en el Torneo de Ascenso MX.

]]>

16 Feb 16, 03:02:22
"Somos 100 porciento Sangolquileños"

Uno de los equipos debutante de la Serie B es Clan Juvenil, que se alista con todo para el torneo 2016. Jorge Cevallos dirigente del club reveló varios detalles del equipo para su fiesta de presentación y como se están preparando para el inicio del certamen.

]]>

16 Feb 16, 03:02:05
"Daremos cuenta de la grandeza del Bombillo"

Poco tiempo después de que aterrizara en la capital mexicana la aeronave que trasladó a todos los Eléctricos, Ángel Mena atendió a un medio azteca y aseguró que darán cuenta de la grandeza” del Club Sport Emelec frente a los Pumas de la UNAM.

]]>

16 Feb 16, 03:02:38
No le gustó nada (VIDEO)

Indignado por la pregunta de un periodista que le cuestionó porque no ha marcado últimamente fuera del Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo abandonó la rueda de prensa que concedía junto a Zinedine Zidane, su entrenador.

]]>

16 Feb 16, 02:02:39
Fiesta Verde y Blanco (VIDEO)

Ilusionados con el arranque de la Serie B, Liga de Portoviejo alista todo para su presentación denominada Fiesta Verde y Blanco, donde tendrá como rival al elenco de Barcelona.

]]>

16 Feb 16, 01:02:55
"Podemos con cualquiera" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, conversó este día martes en horas de la mañana con los medios de comunicación, antes de su partido frente al laureado Colo Colo de Chile.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Feb 16, 10:02:15
Arruabarrena sigue en Boca (Breves)

Arruabarrena sigue en Boca Luego de la caída 0-1, el domingo, ante Atlético Tucumán de Boca Jrs., la dirigencia del cuadro xeneize decidió darle una nueva oportunidad al entrenador Rodolfo Arruabarrena que según la prensa gaucha no piensa renunciar. (D)

15 Feb 16, 10:02:15
Patinadora no para su carrera al podio
La lesión que sufrió la patinadora quiteña Enma Clare, de 19 años, el año pasado antes de participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, no fue impedimento para que con su espíritu guerrero se sobrepusiera y ante todo pronóstico obtuviera la medalla de plata para Ecuador en la prueba de los 10.000 metros por puntos. Ese es uno de los éxitos deportivos que posee en su larga trayectoria la patinadora que se formó en el Azuay, provincia a la que defiende en la actualidad y en donde empezó a entrenar con la selección de esa provincia cuando tenía 11 años.

15 Feb 16, 10:02:15
Sucumbíos dominó prueba ciclística
El ciclista Santiago Montenegro, de Sucumbíos, ganó la Clásica Internacional Virgen de la Purificación que se corrió en el Carchi. (D)

15 Feb 16, 10:02:15
Asamblea de Odesur, en Cochabamba
El próximo mes se realizará en Cochabamba, Bolivia, la sesión de la Organización Deportiva Sudamericana para confirmar los deportes que estarán en competencia durante los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. En esta reunión, en la que participarán los presidentes de los comités olímpicos nacionales, se aprobará el calendario oficial de los Juegos y se confirmará la inclusión –aceptada en marzo del 2015– en el torneo de tres deportes: rácquetbol, squash y frontón.

15 Feb 16, 10:02:15
Taekwondistas de la Tri asistieron a concentrado
La selección de taekwondo del Ecuador, en la que se incluyen tres deportistas de la Federación Deportiva de Manabí, cumplió el I Concentrado Nacional en Quito, publicó Nivaldo Molina, del Departamento de Prensa de la Federación Deportiva de Manabí (FDM). Detalló Molina que los tres seleccionados manabitas que viajaron con el aval del organismo rector del deporte provincial de Manabí, que preside el árbitro Carlos Vera, son Valeska García, Karolina Zambrano y Mikel Cabrera.

15 Feb 16, 10:02:15
Vacacionales
Ciudad Deportiva Se alista el nuevo curso en varias actividades Se reciben las inscripciones para lo que será el Centro Deportivo Vacacional que se realizará desde el 26 de febrero en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. Se dictarán clases de básquet, voleibol y fútbol en su nivel inicial y recreativo. Los interesados en conocer más detalles del curso pueden llamar al 220-28-08, extensión 101 o 103, o al 098-263-1575. (D)

15 Feb 16, 10:02:15
Messi cambió su gol 300 por un lujazo
Igual que hay un 'penal de Antonin Panenka', hay un 'penal de Johan Cruyff', menos citado y recordado por menos repetido.

15 Feb 16, 10:02:15
La caricatura de River
La caricatura de River

15 Feb 16, 10:02:15
Condenan a 3 hinchas por muerte
La justicia española condenó ayer a seis años de internamiento a un menor, considerado uno de los autores de la muerte de un hincha radical del Deportivo de La Coruña durante una pelea antes de un partido en noviembre de 2014. Un juzgado de menores de Madrid lo consideró culpable de "un delito de riña tumultuaria, de otro de tenencia ilícita de armas y de homicidio y le impuso la medida de seis años de internamiento de régimen cerrado, seguidos de dos años de libertad vigilada", informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

15 Feb 16, 10:02:15
En Tv
Hoy 14:30 PSG vs. ChelseaFútbol ESPN 2 Mañana 14:30 Gent vs. WolfsburgoFútbol ESPN 2 Mañana 16:00 F. Amarilla vs. M. RunaFútbol EcuadorTV Mañana 19:00 U. Católica vs. AucasFútbol OromarTV Mañana 19:30 River vs. BarcelonaFútbol Directv

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas se desafían en las montañas

Enero fue el mes que los atletas que gustan del trail lo emplearon para la planificación, musculación, oxigenación y de fijarse objetivos deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fútbol Estudio: una iniciativa cultural y deportiva
Un proyecto académico busca que los futbolistas accedan a la educación, para que terminen su bachillerato y estén mejor preparados ante los retos de la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo e Independiente del Valle, los más jóvenes de la Copa Libertadores
Carlos Cuero tiene 19 años. A su edad, el lateral esmeraldeño ya cuenta con un partido jugado en la Copa Libertadores de América, el torneo más importante de clubes de la región y que reparte más de USD 50 millones en premios.

31 Dec 69, 05:12:00
Salas regresó a los entrenamientos de Liga de Quito, pero como entrenador
Liga de Quito se entrenó este lunes 15 de febrero del 2016, en el complejo de Pomasqui con una novedad, la presencia de Franklin 'Mago' Salas como parte del cuerpo técnico encabezado por el estratega Claudio Borghi.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y los horarios para la tercera fecha del torneo local
La Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó en su portal oficial, la designación de los árbitros y los horarios de la tercera fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini declaró ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA
Michel Platini, presidente de la UEFA, declaró este lunes 15 de febrero del 2016, durante ocho horas y media ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA en Zúrich sobre su suspensión de ocho años de toda función relacionada con el fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el primer gol de un ecuatoriano en la 'Champions League'
Hace 9 años, (21 de febrero del 2007), Edison Méndez debutó con un gol en la UEFA Champions League, cuando jugó para el PSV Eindhoven, siendo el primer gol anotado por un ecuatoriano en la historia del torneo europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Neymar podría quedarse sin su yate, su avión y otros bienes
La Justicia brasileña ordenó el bloqueo de algunos bienes del futbolista Neymar, entre ellos un avión, un yate, varios inmuebles y sus cuentas bancarias, informaron hoy, 15 de febrero del 2016, medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro fue asesinado en Argentina tras una expulsión en partido de fútbol
Un joven asesinó a balazos al árbitro de un partido de fútbol barrial disputado en la provincia argentina de Córdoba, en el centro del país, según informaron hoy a Efe fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tracagol' regresó a Emelec por un año
Denis Stracqualursi será inscrito mañana, 16 de febrero del 2016, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y podrá jugar con Emelec cuando el DT, Omar De Felippe, lo disponga.

31 Dec 69, 05:12:00
España lidera el ranking de la UEFA de clubes
España se mantiene al frente de la clasificación que elabora la UEFA en función de los resultados de los clubes de cada federación en competiciones europeas, antes de la disputa de los octavos de Liga de Campeones, y dieciseisavos de la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un menor fue sentenciado por la muerte de un hincha en España
La justicia española condenó este lunes, 15 de febrero de 2016, a seis años de internamiento a un menor, considerado uno de los autores de la muerte de un hincha radical del Deportivo de la Coruña durante una pelea antes de un partido en noviembre de 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal busca renacer en Río de Janeiro
Herido por las derrotas en Australia y Buenos Aires, Rafael Nadal buscará salir de la bruma que ahoga su juego en el Abierto de Rio Janeiro (ATP 500), el escenario idóneo para renacer y citarse con su ansiado regreso olímpico en menos de seis meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Célico, Cuvi y Patta recibirán un homenaje en el Atahualpa
Universidad Católica irá con plantel completo para medir a Aucas este miércoles 17 de febrero (19:00) en el estadio Atahualpa, por la tercera fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Comienza la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016
Con diez partidos se inicia esta semana la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, en la que se presentarán los cinco equipos brasileños y también los ecuatorianos Emelec e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos Guerrón y Rojas anotaron en el triunfo del Cruz Azul
Con goles de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas, el Cruz Azul venció 2-1 al Querétaro en partido de la sexta jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano, en encuentro jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Un análisis de los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones
La Liga de Campeones de fútbol entrará a partir del martes 16 de febrero del 2016 en su fase decisiva con el inicio de los octavos de final, lo que obliga a los grandes clubes europeos a minimizar sus errores si quieren jugar el 28 de mayo la final de Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo llega a Quito para ponerse la camiseta de Liga
Daniel Angulo, el último fichaje de Liga de Quito para afrontar el primer semestre del año, arriba este 15 de febrero del 2016 a la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco genialidades de Lionel Messi
El mundo del fútbol habla hoy sin parar sobre la última genialidad del argentino Lionel Messi, un futbolista que no solo se conforma con coleccionar trofeos, sino que también atesora un buen número de acciones fantasiosas que perdurarán en la memoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscales de cinco países comparten información sobre el caso de corrupción en la FIFA
Cinco fiscales de Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, y Ecuador se reúnen desde la mañana de este lunes, 15 de febrero del 2016, en Guayaquil, para compartir criterios en torno a las investigaciones que se siguen en sus países por el caso de presunta corrupción, lavado de activos y otros delitos contra directivos de las federaciones nacionales de fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Feb 16, 10:02:53
Es culé y punto


Pese a que el Real Madrid lo quiere a toda costa, el brasileño tiene la decisión final. El crack no quiere que el vestuario se distraiga con su situación y aclaró que la negociación por su nuevo contrato está más que avanzada.

]]>

15 Feb 16, 10:02:26
Keylor, Macerlo, Arbeloa y compañía (VIDEO)

El club blanco arrancará esta semana su participación en la Uefa Champions League cuando se enfrenten a la Roma primero en el mítico estadio Olímpico y semanas después en el Santiago Bernabéu.

]]>

15 Feb 16, 07:02:49
"Sabemos que Liga mueve mucha pasión"

El golero de los ‘Albos’ se muestra un tanto tranquilo ante la falta de partidos oficiales del plantel. El debut la próxima semana ante San Lorenzo en Casa Blanca motiva al portero a trabajar muy duro para proteger su arco.

]]>

15 Feb 16, 06:02:18
"La plantilla trata de apoyarme en todo"

El entrenador Eduardo Favaro le ha brindado toda la confianza al defensor. Con menos de 20 años, el jugador busca convertirse en una gran figura. Pero primero consolidarse en el plantel de los ‘Puros Criollos’ para que se den los resultados.

]]>

15 Feb 16, 04:02:57
Explosión de emoción (VIDEO)

Liverpool mostró lo mejor de su juego en el partido correspondiente a la Premier League, en el que golearon a Aston Villa, pero una de las imágenes del partido fue el beso de un aficionado al jugador Divock Origi.

]]>

15 Feb 16, 03:02:54
"Me dio alguno consejos"

Es uno de los mejores mediocampistas del planeta y con apenas 22 años, Paul Pogba sueña con convertirse en el mejor jugador del planeta. Y recientemente, recibió consejos” de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro.

]]>

15 Feb 16, 06:02:11
"La ilusión es ganar la primera etapa"

El ‘Chivo’ fue uno de los elementos claves en el triunfo de los ‘Toreros’ ante Delfìn por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los tres puntos le permiten a la plantilla enfocarse con algo más de tranquilidad en el siguiente partido con River Ecuador.

]]>

15 Feb 16, 06:02:01
Así viven ellas el fútbol

El espacio para las bellas mujeres en el mundo del fútbol crece más y más y en la sección especial Zona FE, puedes encontrarlas con tan solo acceder a #AlertasFutbolecuador.

]]>

15 Feb 16, 05:02:55
¡Sudamérica unida contra la corrupción en el fútbol!

Una vez finalizada la reunión que sostuvo con otros cinco fiscales sudamericanos (de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú), Galo Chiriboga, Fiscal General del Ecuador, informó sobre los resultados que arrojó la misma y sobre la esperada versión de Eugenio Figueredo, ex presidente de la Conmebol.

]]>

15 Feb 16, 05:02:15
¿Revancha contra el Coto?

Entrevistado por un reconocido diario chileno, Pablo Repetto habló sobre lo que será reencontrarse con José Luis –el ‘Coto’- Sierra el próximo jueves, cuando Independiente del Valle reciba a Colo Colo de Chile en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

15 Feb 16, 11:02:14
¡Mágico socio para el Bichi! (FOTOS)

Ya Esteban Paz lo había adelantado semanas atrás y este lunes, Franklin –el ‘Mago’- Salas cumplió oficialmente su primer día como miembro del cuerpo técnico que lidera el estratega argentino/chileno Claudio Borghi.

]]>

15 Feb 16, 11:02:37
¡Énnerman por cuenta doble! (VIDEOS y LINK)

La página web oficial del West Ham United ha colgado una encuesta para distinguir al Mejor Gol de Enero entre los Hammers, incluyendo dos golazos de su súper crack ecuatoriano, Énner Remberto Valencia.

]]>

15 Feb 16, 04:02:19
Debuta el Tricampeón y el Negriazul choca con el Cacique

El Tricampeón de la Mitad del Mundo debuta este jueves en la Copa Libertadores enfrentando a los Pumas de la UNAM, el mismo día en el que Independiente del Valle recibirá a Colo Colo de Chile en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

15 Feb 16, 03:02:41
"Lo tiene comiendo banca"

De ser indiscutido en el once ganador de los Pumas de la UNAM en la temporada pasada, Fidel Martínez pasó a ser relegado al banquillo de suplentes en el cuadro universitario, ante el brillante rendimiento del colombiano Luis Quiñones.

]]>

15 Feb 16, 05:02:07
Y se viene la Tercera

Por medio de su página web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los jueces y los horarios para la disputa de la tercera fecha en la primera etapa de la Serie A 2016. Se jugarán cuatro de seis partidos.

]]>

15 Feb 16, 03:02:16
Detrás de un súper crack… (FOTOS)

Considerado la máxima estrella del Borussia Dortmund y uno de los grandes talentos de la selección de Alemania, Marco Reus ha confirmado su noviazgo con la bella modelo alemana Scarlett Gartmann.

]]>

15 Feb 16, 06:02:36
¡Traca por el Tetra! (FOTOS)

Ya acordados todos los términos de su vinculación por una temporada al Club Sport Emelec, la directiva del Tricampeón de la Mitad del Mundo presentó en forma oficial a su nuevo goleador: Denis Stracqualursi. Tracagol sueña con el Tetracampeonato.

]]>

15 Feb 16, 01:02:23
"Me da mucha confianza"

Feliz por formar parte del equipo con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador, Ríchard Calderón agradeció la confianza que le brinda Guillermo Almada, contando las horas para debutar con Barcelona Sporting Club, ahora que cumplió la sanción que le impuso la FEF.

]]>

15 Feb 16, 01:02:03
"Siempre pensamos en el arco de enfrente"

Plenamente satisfecho por la cátedra de buen fútbol que impartió el Club Sport Emelec en su triunfo 3x0 sobre Mushuc Runa, Omar De Felippe analizó lo que será su debut en la Copa Libertadores 2016 enfrentando a Pumas en la capital mexicana este jueves.

]]>

15 Feb 16, 12:02:39
"No se descarta una nueva contratación, soy un soñador"

Incentivado por los 26 mil hinchas que ayer asistieron al estadio Monumental para respaldar a Barcelona Sporting Club en el triunfo 2x1 sobre Delfín, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló que no descarta la llegada de un nuevo refuerzo para el Ídolo del Astillero.

]]>