viernes, 19 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Feb 16, 04:02:28
Resumen de la primera semana de partidos de Copa Libertadores

Con diez partidos comenzó esta semana la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2016, jornada en la que el The Strongest de Bolivia dio el batacazo al vencer por 1-0 al Sao Paulo en el histórico estadio Pacaembú, y resgistró su primera victoria como visitante en la competición desde 1982. El triunfo del venezolano Deportivo Táchira 2-1 frente al histórico Olimpia de Paraguay, en San Cristobal, y la derrota de Emelec 4-2 ante Pumas de la Unam, en México DF, fueron otros resultados sorpresivos en este arranque de Copa.

19 Feb 16, 04:02:39
Richard Calderón: Liga y D. Quito son equipos grandes, pero Barcelona es otra magnitud
"No me asustó llegar a Barcelona SC", comentó Richard Calderón, centrocampista nacido en Lago Agrio, Sucumbíos. El volante, que llegó en esta temporada al cuadro canario, recibió una ovación el pasado miércoles durante la victoria 0-3 ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez, por su entrega en el compromiso. Calderón, de 22 años, militó la pasada temporada en Deportivo Quito y tras descender por los problemas económicos aceptó la propuesta que le propuso José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente, respectivamente.

19 Feb 16, 02:02:33
Presidente de Barcelona: Maruri y los otros directivos han sido irresponsables
"Lo que descuadra el presupuesto del equipo son las deudas que tenemos". Con este comentario, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, volvió a criticar el manejo administrativo de los anteriores directorios de la institución guayaquileña.

19 Feb 16, 01:02:01
El sorteo de la Copa Centenario se realizará este domingo a las 20:00
El domingo 21 de febrero, a las 20:00 hora de la Costa Este de Estados Unidos (20:00 de Ecuador) se realizará el sorteo de la Copa América Centenario, torneo que se jugará en diez ciudades de Estados Unidos, del 3 al 26 de junio. Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador quedaron agrupados en el bombo dos para el sorteo de este domingo de la Copa América Centenario, mientras que los equipos con peor ranking de Sudamérica —Bolivia, Paraguay, Perú y Venezuela— estarán en el bombo cuatro.

19 Feb 16, 11:02:17
Godoy Cruz de Jaime Ayoví venció 2-1 a River en el Monumental
Con un zurdazo a la carrera de Gabriel Carabajal, Godoy Cruz reafirmó su paternidad sobre River Plate al vencerlo 2-1 la noche del jueves por la tercera fecha de la liga argentina, en la que Colón y Lanús continuaron con racha ganadora. Esta fue la cuarta victoria del conjunto de la provincia de Mendoza en siete visitas al estadio Monumental de River, que venía de caer 3-2 ante Belgrano.

19 Feb 16, 10:02:03
Van Gaal atribuye la crisis del United a "la ley de Murphy"
Al tratar de explicar la más reciente y humillante derrota de su equipo, Louis van Gaal recurrió a un dicho para describir la situación actual de Manchester United. "Creo que es la ley de Murphy", dijo un perplejo Van Gaal, recordando un proverbio que dice que hay momentos en que todo lo que puede salir mal, sale mal. Mientras una de las grandes instituciones del fútbol mundial se derrumba bajo su mando, Van Gaal parece no tener idea de cómo arreglar la situación.

19 Feb 16, 10:02:49
Las claves de la derrota de Emelec ante Pumas
Imprecisiones, reacción tardía, desatención en defensa, errores propios complicaron a Emelec en su partido ante Pumas, en el estreno de ambos en la Copa Libertadores 2016.

19 Feb 16, 08:02:26
Ferrari presenta su bólido de Fórmula Uno
Ferrari presentó este viernes su nuevo bólido de Fórmula Uno, con el que espera retar la supremacía de Mercedes en el campeonato mundial de 2016. El SF16-H tiene un patrón de colores distinto al tradicional, con algunas secciones pintadas de blanco, y además incorpora una suspensión delantera "push-rod" y una nariz más corta y alta. "Hicimos lo mejor posible para que este (bólido) sea un paso adelante, para que este vehículo tenga lo necesario para ser un ganador", dijo el director técnico de Ferrari, James Allison.

18 Feb 16, 10:02:04
Guillermo Almada quedó satisfecho con victoria ante River Ecuador
La victoria de 0-3 del pasado miércoles ante River Ecuador no solo les dio tres puntos a los amarillos, sino el liderato en la tabla, razón por la cual el técnico Guillermo Almada está satisfecho con el rendimiento que proyectó su escuadra. "Estoy muy conforme porque marcamos una superioridad muy grande sobre el rival. Quedé muy satisfecho por el rendimiento del equipo, en este club siempre hay que estar mejorando", manifestó el adiestrador uruguayo.

18 Feb 16, 10:02:04
Mañana, duelo tricolor en la liga mexicana
El América de Michael Arroyo y el Cruz Azul de Joffre Guerrón y Joao Rojas protagonizarán este fin de semana en el estadio Azteca la edición número 165 del llamado Clásico Joven del fútbol mexicano. Azulcremas y celestes se medirán por la séptima fecha del torneo Clausura, con la meta de mejorar su posición en la parte alta de la tabla. La escuadra americanista ocupa el cuarto lugar con 11 puntos, mientras que el conjunto cruzazulino es sexto con nueve unidades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Renault Recibió la visita de las candidatas a Miss Ecuador

En días pasados se llevó a cabo la visita de las candidatas a Miss Ecuador al concesionario matriz de Renault, ubicado en el norte de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenin Preciado se clasificó en Judo para los Juegos Olímpicos Río 2016
El judoca ecuatoriano Lenin Preciado se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ocurrió este 19 de febrero del 2016, tras obtener un quinto lugar en un torneo en Dusseldorf, Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
El BMW M2 le pone la seguridad al MotoGP
La nueva temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo tendrá a un nuevo integrante entre sus filas. Se trata del flamante BMW M2 que será el encargado de realizar las funciones de Safety Car.

31 Dec 69, 05:12:00
El sur de Lima invita a conocer sus atractivos
En una crónica anterior les conté sobre la llegada a Lima, Perú. Ahora les invito a continuar el periplo hacia el sur de ese país. Llama la atención que los balnearios y playas más sofisticados y exclusivos de la capital peruana se encuentran en esa dirección.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano confiesa que nunca pensó jugar tantos años en el Barcelona
El argentino Javier Mascherano aseguró que nunca pensó que sus características futbolísticas le permitirían jugar tantos años en el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Chicago apuesta por el crecimiento
Aunque no figura entre los 'auto shows' más relevantes del mundo, el Salón del Automóvil de Chicago, que abrió sus puertas al público el pasado sábado, registra algunos datos dignos de ser considerados.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho: 'Yo no busco ningún club, los clubes me buscan a mí'
El entrenador portugués José Mourinho, que actualmente está sin equipo, aseguró que no tiene planes concretos de futuro. "¿Mi próximo desafío? ¿Mi próximo club? No lo sé", dijo Mourinho, destituido del Chelsea en diciembre, en declaraciones publicadas hoy en la página web de 'The Sun'.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle viajará a Brasil el lunes para el cotejo ante Mineiro
Los rayados del Valle ya piensan en su próximo partido del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, ante el Atlético Mineiro. Este duelo será el miércoles 24 de febrero, a las 19:45 (de Ecuador), en el estadio Raimundo Sampaio del club brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
La cultura del tránsito
Hace pocos días tuve la oportunidad de viajar a la ciudad de México para realizar una cobertura periodística. Durante los traslados en la urbe me llamó mucho la atención el hecho de que, pese al intenso tráfico (hay más de cinco millones de vehículos en circulación), existe una cultura del tránsito que logra poner orden a lo que podría ser caótico.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari presentó el bólido con el que espera destronar a Mercedes
La histórica escudería italiana Ferrari presentó hoy, 19 de febrero del 2016, en Maranello el SF16-H, el nuevo bólido con el que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonnen están llamados a destronar a Mercedes y devolverle, casi diez años después, el título mundial al 'Cavallino rampante'.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Calisto llegó tercero en la etapa final del Coastal Challenge 2016
El ecuatoriano Gonzalo Calisto volvió a destacarse en una carrera de ultrarresistencia. Esta vez, el quiteño logró el tercer lugar en la sexta y última etapa del Coastal Challenge 2016, un reto de más de 230 km que para él finalizó este 19 de febrero en Costa Rica.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mago' Salas hace su pasantía en la 'U' y alterna los estudios para ser DT
Franklin Salas es un admirador del estilo de entrenadores como Pep Guardiola, Mourinho... El 'Mago', histórico jugador de Liga de Quito, alterna desde el año pasado la práctica con la teoría.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos criticó al exdirigente Eduardo Maruri
Todos los martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Barcelona SC recibe reclamos de pago por exfutbolistas. Además de ello, los acreedores también demandan a nivel de FIFA. Al momento se mantiene un déficit de USD 20 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa es compañero de Schumacher
Juan Manuel Correa, el ecuatoriano que ganó el título mundial Rotax Junior en el 2013, será compañero del promocionado Mick Schumacher, hijo del legendario conductor alemán Michael Schumacher.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec regresa esta noche a Guayaquil y ya piensa en el Deportivo Cuenca
La derrota de Emelec ante Pumas, en la Copa Libertadores, dejó inconforme al estratega Omar De Felippe. Los azules cayeron por 4-2 en el estadio Olímpico Universitario de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El hijo de Michael Schumacher sigue en Fórmula 4 pero cambia de escudería
Mick Schumacher, hijo del ilustre campeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, sigue en Fórmula 4 en 2016 pero cambia de escudería para pasar a la italiana Prema Powerteam, anunció este viernes su nuevo equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Federico Nieto obtuvo la nacionalidad ecuatoriana
Federico Nieto, delantero argentino que pertenece al Barcelona Sporting Club, recibió el jueves 18 de febrero del 2016, la carta de naturalización como ciudadano ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
15 lesionados presenta hasta el momento el torneo nacional
Lo ingrato del deporte son las lesiones. Este viernes 19 de febrero del 2016, la edición 59 del campeonato nacional de balompié cumple 15 días de disputarse, pero a la par, se va formando una lista de jugadores que por lesión, pasan más en hospitales y centros de fisioterapia, que en los campos de entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal y David Ferrer avanzaron a cuartos de final en Río de Janeiro
Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer, quinto y sextos jugadores en la clasificación de la ATP, se clasificaron a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio inicia en Nueva York su agenda anual
La velocista Ángela Tenorio y su entrenador Nelson Gutiérrez viajaron el miércoles a Estados Unidos. Hicieron una parada en Orlando pero ayer viajaron a Nueva York.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 16, 06:02:59
Se pone a las órdenes


Arturo Vidal llegó como contratación estrella al Bayern Múnich en esta temporada, pero poco a poco ha sido relegado por Pep Guardiola, debido a que su rendimiento no ha sido el esperado.

]]>

19 Feb 16, 06:02:01
¿Afectará la falta de partidos?

El cuadro de Liga de Quito tuvo una para obligatoria, ya que dos de sus rivales inmediatos postergaron los enfrentamientos por lo que tuvo que recurrir a un plan b para no perder el ritmo.

]]>

19 Feb 16, 05:02:47
Choque de tradiciones (TUIT)

Hace varios días los clubes de la Serie B han intensificado su trabajo, ya pensando en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de dicha categoría, el fin de semana del 6 de marzo.

]]>

19 Feb 16, 05:02:59
"Queremos hacer historia"

Ha perdido la titularidad en Pumas UNAM de México, después de un buen inicio de temporada, pero Fidel Martínez sigue siendo parte importante del equipo, y ahora sueña a nivel continental en la Copa Libertadores.

]]>

19 Feb 16, 01:02:46
Por algo es brasileño (VIDEO)

El mediocampista brasileño es uno de los hombres más importantes de Chelsea. Pero el jugador no solo muestra sus habilidades en partidos oficiales, también enseña pinceladas de gran fútbol en los entrenamientos.

]]>

19 Feb 16, 05:02:17
"Buen volumen de juego" (AUDIO)

Juan Pablo Caffa, volante de nacionalidad argentina y de los registros de la Universidad Católica, hizo un mea culpa sobre la que fue la derrota contra Sociedad Deportiva Aucas, el pasado día miércoles en su casa.

]]>

19 Feb 16, 05:02:40
"Ganamos bien" (AUDIO)

Diego Benítez, volante y delantero de Sociedad Deportiva Aucas, habló sobre sus sentimientos después de haber conseguido una victoria contra la Universidad Católica de Quito, su ex equipo en el Ecuador.

]]>

19 Feb 16, 04:02:25
"Festejaré con mis compañeros" (AUDIO)

Cristian Lara, experimentado delantero del Club Deportivo El Nacional, habló sobre el trabajo de su equipo y sobre la cercanía de marcar el gol número cien en su carrera deportiva como profesional.

]]>

19 Feb 16, 04:02:59
"Me dijeron, y no me importó" (AUDIO)

Martín Comachi, delantero argentino de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación, antes de cerrar una semana en la que disputarán su segundo compromiso de carácter amistoso.

]]>

19 Feb 16, 04:02:46
Encuentro de leyendas (VIDEO)

Dos de los jugadores históricos del cuadro de Chelsea sin duda son, el marfileño Drogba y el inglés Lampard, que ganaron todo con el club y qu después de un largo tiempo tuvieron un caluroso encuentro.

]]>

19 Feb 16, 03:02:12
Sin Súperman

Este domingo continuarán las emociones en los octavos de la final de la FA Cup, y el West Ham United tendrá que buscar su clasificación en campo ajeno y sin varias de sus principales figuras del equipo.

]]>

19 Feb 16, 03:02:11
De vida o muerte

Este sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga BBVA de España o torneo de primera división de dicho país. El Espanyol será local en una situación poco agradable en la clasificación.

]]>

19 Feb 16, 03:02:13
Quieren avanzar a cuartos

Este sábado se disputarán los octavos de final en el marco de la FA Cup de Inglaterra, que es el torneo más antiguo del mundo y que cuenta con el respeto de todo su entorno. El Watford actuará como local.

]]>

19 Feb 16, 02:02:34
A seguir conquistando sueños

Uno de los nuevos clubes en la Serie B para este 2016 es el cuadro de Colón FC, tras conquistar el anhelado ascenso, el elenco manaba quiere demostrar que está para cosas grandes y ser uno de los animadores del certamen.

]]>

19 Feb 16, 02:02:28
Entrenando con fuerza los Celestes (FOTOS)

A poco de que inicie la Serie B, lo equipos aceleran sus trabajos y Macará no es la excepción, por lo que se prepara para el debut ante Liga de Portoviejo en la primera fecha del torneo.

]]>

19 Feb 16, 01:02:11
'Charrúas', bolivianos y argentinos

La Conmebol informó a través de su cuenta de Twitter los árbitros establecidos para la segunda semana de la Copa Libertadores. Los ‘Albos’ inician la competición, mientras que el ‘Bombillo’ y el cuadro ‘negriazul’ ya disputarán su segundo partido.

]]>

19 Feb 16, 12:02:52
Retornó al 'Ponchito' (TUIT)

El talentoso mediocampista finalmente concretó su vínculo con el equipo de Tungurahua. Las negociaciones fueron largas pero se logró un acuerdo entre el jugador y el Presidente Luis Alfonso Chango.

]]>

19 Feb 16, 12:02:33
"Rivales solo en cancha"

El gerente del cuadro ‘negriazul’ ya se enfoca en lo que será el cotejo de los ‘Rayados’ en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro. Sin duda. El partido con Colo Colo dejó un mal sabor de boca por lo que se pudo lograr. El directivo aprovechó la entrevista para descartar cualquier rivalidad con el otro equipo del cantón Rumiñahui.

]]>

19 Feb 16, 12:02:45
Papá' no descansa ni un minuto

El plantel ‘Oriental’ no tendrá actividad este fin de semana por la actividad de Independiente del Valle en copa Libertadores. El club cumplió una nueva jornada de prácticas para lo que será su presencia en la presentación de clan Juvenil y posteriormente, la quinte fecha del torneo local.

]]>

19 Feb 16, 11:02:30
Guerra por la titularidad

El colombiano tuvo una destacable actuación en el cotejo que el Real Madrid venció por dos goles a cero ante la Roma. Pese a estar con un problema en el hombro, el ‘10’ del equipo blanco jugó hasta el final pese a que podía sufrir peores complicaciones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Feb 16, 10:02:04
Guillermo Almada quedó satisfecho con victoria ante River Ecuador

La victoria de 0-3 del pasado miércoles ante River Ecuador no solo les dio tres puntos a los amarillos, sino el liderato en la tabla, razón por la cual el técnico Guillermo Almada está satisfecho con el rendimiento que proyectó su escuadra. "Estoy muy conforme porque marcamos una superioridad muy grande sobre el rival. Quedé muy satisfecho por el rendimiento del equipo, en este club siempre hay que estar mejorando", manifestó el adiestrador uruguayo.

18 Feb 16, 10:02:04
Mañana, duelo tricolor en la liga mexicana
El América de Michael Arroyo y el Cruz Azul de Joffre Guerrón y Joao Rojas protagonizarán este fin de semana en el estadio Azteca la edición número 165 del llamado Clásico Joven del fútbol mexicano. Azulcremas y celestes se medirán por la séptima fecha del torneo Clausura, con la meta de mejorar su posición en la parte alta de la tabla. La escuadra americanista ocupa el cuarto lugar con 11 puntos, mientras que el conjunto cruzazulino es sexto con nueve unidades.

18 Feb 16, 10:02:04
Bayern Munich pretende alargar la ventaja sobre su escolta
El Bayern Munich y el Borussia Dortmund, primero y segundo en la Bundesliga separados por seis puntos, vivirán este fin de semana un nuevo capítulo en la lucha que mantienen por el campeonato alemán. La jornada se presenta propicia para que el equipo bávaro, líder con 56 puntos, saque más ventaja al Dortmund, que totaliza 48, ya que los dirigidos por Pep Guardiola recibirán mañana al Darmstadt (13º).

18 Feb 16, 10:02:04
A Barcelona le salió un partido redondo
Esta irregular tercera fecha del campeonato nacional, en la que hubo dos partidos aplazados por la participación en Copa Libertadores de equipos que se ganaron ese derecho con mucho mérito, empezó con el duelo entre Fuerza Amarilla y Mushuc Runa. Fue muy trabado con poco juego colectivo.

18 Feb 16, 10:02:04
José Luis Meiszner libre, pero sigue el proceso
La Justicia argentina concedió el miércoles la excarcelación al ex secretario general de la Conmebol José Luis Meiszner, acusado por Estados Unidos en el entramado de corrupción de la FIFA, aunque el trámite de extradición a ese país seguirá adelante, informó su abogado. Meiszner se entregó en diciembre a las autoridades locales en medio de la investigación por sobornos en la FIFA y de inmediato pidió el beneficio del arresto domiciliario con el argumento de que su estado de salud era delicado.

18 Feb 16, 10:02:04
DT Carlos Ischia: Sufrimos hasta el final
Aucas sorprendió el miércoles a Universidad Católica y se llevó el triunfo 1-0 del estadio Atahualpa. Los orientales marcaron por intermedio de Ayrton Preciado al minuto 12 y con un buen ordenamiento defensivo conservaron el resultado hasta el final, aunque contaron con acciones de gol que a criterio del DT Carlos Ischia podían haber definido antes el juego.

18 Feb 16, 10:02:04
La cuarta fecha se extenderá al lunes
La cuarta fecha se extenderá al lunes

18 Feb 16, 10:02:04
El Nacional empató en una práctica ante Técnico Universitario
Sin actividad en la tercera jornada por el diferimiento del juego ante Independiente del Valle, la plantilla de El Nacional realizó ayer un juego de preparación ante Técnico Universitario, con igualdad en 1 gol. El trabajo se cumplió en el complejo de Tumbaco. Por los criollos anotó Daniel Samaniego, y Andrés Chicaiza igualó para el Rodillo Rojo, que sigue su preparación para disputar el torneo de la serie B.

18 Feb 16, 10:02:04
Deportivo Quito se prepara para debutar en Serie B
Conocido el calendario de la Serie B, Deportivo Quito entró en la fase final de la pretemporada antes del debut con Manta, el 6 de marzo como local. El DT Marcelo Fleitas busca "ganar forma" con sus dirigidos y sumar partidos de comprobación, el primero fue con victoria 4-1 sobre Deportivo Saquisilí, juego que dejó conformidad en el cuerpo técnico. "Fue el primer partido después de la pretemporada y vemos que tenemos buenas variantes", apuntó el estratega.

18 Feb 16, 10:02:04
Tiago Splitter no estará en JJ.OO. [Breves]
Tiago Splitter no estará en JJ.OO. El pívot brasileño de los Hawks de Atlanta se operará la cadera y se perderá la cita de Río y el resto del torneo de la NBA. (D) 28 triunfos y ninguna derrota tienen los Spurs como locales en la NBA, la mejor marca en casa. Lo siguen los Warriors (24-0). (D) $ 4,3 millones para Matt Harvey El astro derecho de los Mets firmó por una temporada, pero anunció que desea conseguir un contrato multianual. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Federico Nieto obtuvo la nacionalidad ecuatoriana

Federico Nieto, delantero argentino que pertenece al Barcelona Sporting Club, recibió el jueves 18 de febrero del 2016, la carta de naturalización como ciudadano ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
15 lesionados presenta hasta el momento el torneo nacional
Lo ingrato del deporte son las lesiones. Este viernes 19 de febrero del 2016, la edición 59 del campeonato nacional de balompié cumple 15 días de disputarse, pero a la par, se va formando una lista de jugadores que por lesión, pasan más en hospitales y centros de fisioterapia, que en los campos de entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal y David Ferrer avanzaron a cuartos de final en Río de Janeiro
Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer, quinto y sextos jugadores en la clasificación de la ATP, se clasificaron a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio inicia en Nueva York su agenda anual
La velocista Ángela Tenorio y su entrenador Nelson Gutiérrez viajaron el miércoles a Estados Unidos. Hicieron una parada en Orlando pero ayer viajaron a Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
14 talentos buscan cupos olímpicos
Catorce son los deportistas a los que el Ministerio del Deporte y su Subsecretaría del Alto Rendimiento han decidido brindar un apoyo especial. El objetivo es garantizar su preparación y participación en eventos internacionales porque sus marcas los colocan con opciones claras de clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empató 1-1 en su debut de la Copa Libertadores
Independiente del Valle cedió puntos en condición de local al empatar 1-1 ante Colo-Colo, en el debut del conjunto de Sangolquí en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Recoba agradece al papa Francisco la invitación al partido por la paz
El exfutbolista uruguayo Álvaro 'Chino' Recoba compartió en Twitter un vídeo en el que agradece al papa Francisco la invitación que recibió para participar en el segundo partido de fútbol por la paz, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Roma por iniciativa del sumo pontífice.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec cayó 4-2 ante los Pumas de la UNAM en su debut de la Copa Libertadores
Emelec cayó 2-4 en su debut en la Copa Libertadores, ante los Pumas de la UNAM equipo que jugó con 10 hombres en el campo de juego desde el minuto 64, debido a la expulsión de David Cabrera.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Venezolana de Fútbol alerta sobre una eventual quiebra
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, advirtió que la selección nacional no podrá asumir compromisos internacionales por la falta de dinero y alertó sobre una eventual quiebra.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón de Dinamarca derrotó 2-1 al poderoso Manchester United
El Midtjylland sorprendió al Manchester United al ganar 2-1 en su estadio, este jueves 18 de febrero del 2016 en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane, los abrazos y los jugadores del Real Madrid
El césped del estadio olímpico de Roma y un plató de televisión en Reino Unido expusieron en cuestión de minutos las dos caras del atribulado Real Madrid en la presente temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Samuel Eto'o consigue vetar la publicación de un libro de su examante
El futbolista camerunés Samuel Eto'o ha conseguido que el Tribunal de Gran Instancia de París prohíba la publicación de un libro escrito por su examante, en el que ella cuenta la relación que mantuvieron entre 2007 y 2014, informó hoy el diario deportivo 'LÉquipe'.

31 Dec 69, 05:12:00
Piden suspensión a perpetuidad de dos exdirigentes de Conmebol
La Cámara de Instrucción del Comité de Ética de la FIFA solicitó la "suspensión a perpetuidad de cualquier actividad relacionada con el fútbol" para Luis Bedoya y Sergio Jadue, expresidentes de las Federaciones de Fútbol de Colombia y Chile respectivamente y exdirigentes ambos de la Confederación Sudamericana (Conmebol) .

31 Dec 69, 05:12:00
Policía detuvo por robo a hinchas de Colo Colo que viajaban a Ecuador
Cuatro hinchas chilenos del Colo Colo que hacían escala en Perú rumbo a Ecuador para asistir al partido de su club ante Independiente del Valle, fueron capturados por robar en un supermercado en una ciudad del norte de Perú, informó la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gol de trayectoria imposible se convierte en viral en Malasia
Un gol con una curva que parecía imposible en el fútbol de Malasia se convirtió en un fenómeno viral en el país hasta el punto de ser compartido incluso por el primer ministro.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños no jugó con Gremio que perdió ante Toluca en la Libertadores
El Toluca de México venció 2-0 al Gremio de Brasil en el partido que puso en marcha la actividad del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea rechaza la salida del ecuatoriano Jefferson Montero
El Swansea City ha asegurado que el extremo internacional ecuatoriano Jefferson Montero no está en venta y que no dejará el club en un futuro próximo, pese a los rumores que lo relacionan con una cesión en el Middlesbrough.

31 Dec 69, 05:12:00
Benzema cerca de volver a la selección tras primera victoria en caso Valbuena
Una primera victoria judicial para Karim Benzema que le acerca a su deseo de jugar la Eurocopa 2016: la jueza que instruye el caso de presunto chantaje a Mathieu Valbuena ya le permite entrar en contacto con su compañero de selección, aunque la fiscalía recurrirá esta medida.

31 Dec 69, 05:12:00
Confirmados todos los pilotos para la temporada 2016 de Fórmula 1
El listado de pilotos que competirán en 2016 en la Fórmula 1 se completó hoy, 18 de febrero del 2016, con el fichaje de Rio Haryanto por el equipo Manor.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Sudamericana se reunirá de nuevo el 15 de marzo en Brasil
La flamante Liga Sudamericana de Clubes volverá a reunirse el 15 de marzo en la ciudad brasileña de Porto Alegre, anunció en Montevideo Jorge Barrera, dirigente de Peñarol, el club promotor de la organización.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Feb 16, 11:02:53
Golearon al tricampeón (VIDEO)


No hay nada que desmerecer a la ofensiva del ‘Bombillo’ pero la defensa le costó el partido al equipo dirigido por Omar de Felippe que cayó derrotado por cuatro goles a dos. El encuentro tuvo ‘Alegría y Atrevimiento’ en los minutos finales, aunque no pudo convertir nuestro compatriota.

]]>

18 Feb 16, 10:02:18
¿Qué hiciste Rafa?

El ex técnico del conjunto blanco no guarda un recuerdo grato de su paso por el banquillo de la ‘Casa Blanca’. Críticas, mala relación con los jugadores y un despido son parte del pasado del español que quiere olvidar lo más pronto posible.

]]>

18 Feb 16, 10:02:19
¿Viejo? No parece (VIDEO)

Esta día el Athletic Club de Bilbao se impuso por la mínima diferencia ante el Olimpique de Marsella como visitante por los dieciseisavos de ida del segundo torneo más importante del viejo continente. Sin duda, la ventaja es clave.

]]>

18 Feb 16, 06:02:01
Reto para Los Negriazules

La fase de grupos de la Copa Libertadores arrancó y los clubes ecuatorianos inician su participación. Independiente de del Valle enfrenta a Colo Colo en condición de local y #AlertasFutbolecuador te trae todas las incidencias del partido.

]]>

18 Feb 16, 03:02:07
No se quiere perder nada Ney

Mientras siguen sonando fuertes los rumores sobre su llegada con camisetazo incluido al Real Madrid, en Barcelona se conoció que ha surgido un nuevo obstáculo en la renovación de su contrato con los Culés.

]]>

18 Feb 16, 09:02:30
Rescataron un punto (VIDEO)

Los ‘Rayados’ del valle igualaron a un gol por bando con el ‘Cacique’ en el inicio de su participación en fase de grupos. Los dirigidos por Pablo Reppetto terminaron salvando el empate ya que se vieron sorprendidos por el rival en el momento que mejor jugaban.

]]>

18 Feb 16, 09:02:26
No juega 'JJ' (VIDEO)

El equipo de Tucumán se impuso por dos tantos contra cero a Unión de Santa Fe. El cotejo fue muy parejo y se desequilibró en una jugada. El partido contó con la presencia de un ecuatoriano en la banca de los alternantes.

]]>

18 Feb 16, 09:02:19
Se tomaron el Monumental (VIDEO)

River Plate perdió por dos tantos a uno con el equipo procedente de la provincia de Mendoza. A pesar de estar con uno menos, los dirigidos por Marcelo Gallardo no se amilanaro pero lo terminaron pagando caro. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano desde el rol titular.

]]>

18 Feb 16, 09:02:01
¿Jugará su central estelar?

Uno de los duelos más atractivos de Copa Libertadores está por comenzar, Emelec se mide al cuadro de Pumas y #AlertasFutbolecuador te trae al instante y en detalle todas las novedades de este atractivo enfrentamiento.

]]>

18 Feb 16, 06:02:20
"La intención es dar prioridad a los chicos"

Ya de retorno en el Complejo de Carcelén, Deportivo Quito última detalles para lo que será su arranque en la Serie B del fútbol ecuatoriano. El estratega ‘Charrúa’ tiene bien claro lo que quiere hacer en el equipo de la Plaza del Teatro.

]]>

18 Feb 16, 06:02:16
"Está para actuar en el fútbol europeo" (AUDIO)

Hasta la temporada pasada fue juvenil, pero hoy es pieza fundamental en el once titular de Aucas. El volante está a un nivel impresionante y aparece en los momentos en que más lo requiere su equipo. Ante la Universidad Católica, volvió a demostrar sus condiciones.

]]>

18 Feb 16, 05:02:50
Menú para la Cuarta (OFICIAL)

Por medio de su portal web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado este jueves los jueces y los horarios para la disputa de la cuarta jornada en la primera etapa de la Serie A 2016. Nuevamente, dos partidos fueron diferidos.

]]>

18 Feb 16, 05:02:29
"Dí la verdad o terminarás como Pinocho" (IMÁGENES)

Ya lo hizo semanas atrás cuando empezaron los primeros rumores y ahora que cierto medio mexicano insiste en especular sobre su vida nocturna en la capital mexicana, Joffre David Guerrón envió un mensaje en sus redes sociales a los que le están inventando cuentos.

]]>

18 Feb 16, 04:02:18
"Me decían que no iba a tener minutos en BSC" (AUDIO)

Debutó ayer con Barcelona Sporting Club en la goleada 3x0 sobre River Ecuador, siendo un revulsivo que dinamizó el mediocampo del Ídolo del Astillero, un factor clave para que los Toreros pasaran como una aplanadora sobre los Escarlatas.

]]>

18 Feb 16, 04:02:40
Por los 300 y más de Leo (VIDEO)

Sin duda Lionel Messi no tiene límites, los récords se quedan cortos cuando del argentino se trata y en esta ocasión volvió a marcar uno luego de anotar su gol 300 en la Liga Española, por lo que su club le ha dedicado un video especial.

]]>

18 Feb 16, 04:02:20
No los quieren ver más

Conscientes de que tras el escándalo de corrupción desatado en mayo pasado es imperativa una limpieza total puertas adentro, el Comité Ético de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha solicitado la suspensión de por vida de dos dirigentes sudamericanos.

]]>

18 Feb 16, 04:02:55
"Confío en la gente que está a cargo del club"

Entrevistado por un medio chileno en horas recientes, Claudio Borghi, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, reveló cuál fue la principal razón por la que aceptó el desafío de dirigir al Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

18 Feb 16, 03:02:53
"No somos conformistas"

De regreso al club en el que se convirtió en estrella en el fútbol mexicano, Walter Ayoví Corozo aseguró que si bien el gran objetivo es clasificar a la Liguilla, no se conforman con aparecer de momento como los líderes en la tabla.

]]>

18 Feb 16, 03:02:00
Quieren el primer llenazo en el Monumental

Con la misión de sostener el liderato en la tabla de clasificaciones, la directiva de Barcelona Sporting Club arrancó con la venta de boletos para el duelo de este domingo contra el Fuerza Amarilla de Machala.

]]>

18 Feb 16, 03:02:29
Por el sueño de regresar (FOTOS)

Un nuevo reto emprende el elenco de Liga de Loja, luego de perder la categoría buscará regresar a la Serie A, por lo que ha definido a su cuota foránea.

]]>