viernes, 26 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Feb 16, 04:02:57
La Premier retoma su actividad este sábado con la 27ª fecha

Tras dos semanas de parón por la disputa de la FA Cup, la Premier League retoma su actividad con la 27ª fecha, en la que el líder Leicester recibe este sábado (10:00 hora de Ecuador) al Norwich City (17º), y el Manchester United (5º) vs. Arsenal (3º) se presenta como el duelo más atractivo. El Leicester tiene ante el modesto Norwich City la ocasión de hacer olvidar la dolorosa derrota sufrida en la jornada precedente ante el Arsenal en el último minuto.

26 Feb 16, 03:02:42
Omar Quintana: Con el 'Ñato' García se hizo una gran camaradería en Emelec
"Qué día más triste para el deporte y más para Emelec", expresó el exdirigente de Emelec Omar Quintana sobre el fallecimiento del exarquero Eduardo 'Ñato' García. Con el 'Ñato' García como capitán y entrenador en 1979 -asumió en marzo según relata el exbasquetbolista- en Emelec "se hizo una gran camaradería, fue un gran equipo. Fueron momentos muy bonitos", dijo Quintana en diálogo telefónico con EL UNIVERSO.

26 Feb 16, 03:02:10
Juan Ramón Silva: Eduardo 'Ñato' García siempre será Emelec
Uno de los tantos amigos y compatriotas de Eduardo 'Ñato' García que se radicaron en Ecuador es Juan Ramón Silva, uruguayo que también jugó y dirigió en Emelec. La noticia del fallecimiento "pegó duro a todos los uruguayos", dijo Ramón Silva en una entrevista para la radio capitalina La Red.

26 Feb 16, 02:02:40
Conmebol e Infantino, un abrazo de fidelidad y compromiso
Nada más pronunciar su discurso de aceptación como nuevo presidente de la FIFA ante los 209 delegados de su congreso extraordinario, Gianni Infantino se giró emocionado y se topó con el aplauso de uno de sus más firmes y valiosos aliados: el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez. Saltándose cualquier protocolo, el ganador suizo no reprimió su primer instinto y se fundió en un efusivo abrazo con el máximo mandatario de la confederación sudamericana, que devolvió el gesto con cariñosas palmadas a ojos del mundo entero.

26 Feb 16, 01:02:59
Clubes y dirigentes lamentan el deceso de Eduardo 'Ñato' García por Twitter
El fallecimiento del legendario portero uruguayo-ecuatoriano Eduardo 'Ñato' García enlutó al deporte nacional este viernes. Clubes, hinchas y políticos lamentaron el deceso del campeón con Emelec como jugador (1972), entrenador (1979) y directivo (1988, 2013, 2014 y 2015). 

26 Feb 16, 01:02:41
Miori: Al 'Ñato' García lo recuerdo como una gran persona, como un gran tipo
Carlos Horacio Miori conserva gratos recuerdos de Eduardo 'Ñato' García en Emelec y en la vida personal. Lo recuerda como un gran compañero, como excelente arquero y como "mejor técnico". La noticia del fallecimiento del histórico guardameta uruguayo nacionalizado ecuatoriano de Emelec se la dieron vía Whatsapp dos amigos que integran La Boca del Pozo.

26 Feb 16, 12:02:29
Joseph Blatter dice que Gianni Infantino es su "digno sucesor" en la FIFA
Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, dijo que el nuevo presidente de este organismo, Gianni Infantino, es un digno sucesor que continuará su obra. Blatter elogió la "experiencia, conocimientos y habilidades estratégicas y diplomáticas" de Infantino en un comunicado. Dijo que el secretario general de la UEFA "tiene todas las cualidades para continuar mi trabajo y estabilizar de nuevo la FIFA" tras la crisis en que se vio envuelta por acusaciones de corrupción.

26 Feb 16, 10:02:34
Gianni Infantino: "Vamos a restaurar el respeto y la imagen de la FIFA"
Elegido este viernes presidente de la FIFA después de 17 años de reinado de Joseph Blatter, Gianni Infantino declaró que su misión es "restaurar la imagen de la FIFA", inmersa en la peor crisis de su historia debido a un escándalo de corrupción a gran escala. "Vamos a restaurar la imagen de la FIFA", aseguró el italo-suizo, hasta ahora número 2 de la UEFA. "Tenemos que sentirnos orgullosos de la FIFA, orgullosos de lo que haremos todos juntos", añadió.

26 Feb 16, 09:02:23
FIFA: Venezolano Rafael Esquivel acepta ser extraditado a Estados Unidos
El expresidente de la federación venezolana de fútbol Rafael Esquivel, detenido en Suiza desde hace nueve meses, aceptó ser extraditado a Estados Unidos. Esquivel fue arrestado en mayo en Zúrich como parte de la investigación de Estados Unidos sobre corrupción en el fútbol y que involucra a varios de los principales dirigentes del deporte en Sudamérica, incluyendo los tres últimos presidentes de la Conmebol.

26 Feb 16, 09:02:23
Se definieron los duelos de octavos de final de Europa League
Un clásico inglés entre Liverpool y Manchester United será el choque más atractivo de octavos de final de la Europa League, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza), que deparó otros duelos interesantes, como Athlétic Bilbao-Valencia y Borussia Dortmund-Tottenham. Los otros emparejamientos de octavos de final, que se disputarán el 10 y 17 de marzo, serán Shaktar Donetsk-Anderlecht, Basilea-Sevilla, Villarreal-Bayer Leverkusen, Sparta de Praga-Lazio y Fenerbahçe-Sporting de Braga.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Patrocinadores piden a la FIFA supervisión independiente de las reformas

Los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA instaron al nuevo presidente, Gianni Infantino, a moverse rápidamente en las reformas y proporcionar una supervisión independiente del organismo para acabar con la pasada cultura de la corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Ñato' García nació en Uruguay, pero se enamoró de Ecuador
Cuando tenía 16 años Eduardo García debutó con el primer equipo de Peñarol, fue múltiple campeón en Uruguay y bicampeón en Guayaquil. El exjugador, que nació en Colonia, Uruguay, el 8 de marzo de 1945, falleció el viernes 26 de febrero en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet sorteó el último Grand Vitara
La campaña Grand Vitara Ultimate Edition, impulsada por Chevrolet, llegó a su final. En días pasados se realizó el sorteo y la entrega del último Grand Vitara producido en Ecuador. Josué Verdesoto participó de esta campaña y se llevó la unidad 92 070 de este modelo. El afortunado ganador agradeció a la Chevrolet por el ve­hículo que recibió.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Ante tiene mucho para ofrecer al turista
Las fiestas de Antonio Ante, que se realizan entre el 12 de febrero y el 5 de marzo, constituyen una buena ocasión para visitar Atuntaqui y otras poblaciones aledañas de ese cantón imbabureño.

31 Dec 69, 05:12:00
La tecnología se pinta de verde
Cada año se vuelven más estrictas las leyes que controlan el proceso de producción de un vehículo y su desempeño en las carreteras a escala global.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes enviaron sus condolencias por fallecimiento del 'Ñato' García
El fallecimiento de Eduardo 'Ñato' García, conmovió al fútbol ecuatoriano. Independientemente del equipo en el que jugó (Emelec), su familia y allegados recibieron mensajes de condolencia de varios actores del balompié nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Gasolina vs. diésel, una batalla de intereses
El mercado automotor se ha diversificado notoriamente en las últimas décadas con la constante innovación tecnológica de la industria. En la actualidad, no solo se ofrecen diversos modelos de distintos segmentos sino que también existen opciones dependiendo de la mecánica que equipen.

31 Dec 69, 05:12:00
El diésel es una opción eficiente
Aunque desde siempre ha sido el combustible más adecuado para vehículos pesados y aplicaciones industriales, tradicionalmente el diésel nunca fue visto como un carburante óptimo para alimentar a los motores de vehículos livianos en esta parte del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La variante de diésel completa la gama Hilux
Con la llegada al país de la variante de cabina doble 4x4 con motor de diésel, la gama correspondiente a la octava generación de la Toyota Hilux se completó. Esta versión era muy esperada por quienes prefieren esa opción mecánica, por considerarla más adaptada a sus requerimientos específicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un control eficiente
En días pasados, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que 10 nuevos fotorradares para el control de la velocidad de circulación serán colocados en tres vías de Quito a partir del 1 de marzo. Se ha dispuesto que, de esa cifra, cuatro se ubiquen en la avenida Mariscal Sucre (Occidental), cuatro más en la Ruta Viva y los dos restantes en la Panamericana Norte.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca hará un cambio obligado para su visita ante River Ecuador
Una sobrecarga de los isquiotibiales impedirá la participación de Armando 'La Bomba' Gómez en el juego con River Ecuador. El partido válido por la quinta fecha de la Serie A se jugará este sábado 27 de febrero, desde las 19:00, en el estadio Cristhian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA
El suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, es el nuevo presidente de la FIFA, tras ganar las elecciones celebradas este viernes durante el Congreso Extraordinario de la FIFA celebrado en Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
Resultado incierto en FIFA con corta ventaja de Infantino en primera vuelta
¿Quién será el sucesor del presidente Joseph Blatter? La cuestión se mantiene abierta después de una primera vuelta de la elección que terminó con el italo-suizo Gianni Infantino con una ligera ventaja sobre el otro gran favorito, el jeque bahreiní Salman.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona recibió la visita de una hincha de 102 años
Los jugadores de Barcelona recibieron una agradable visita, al final de su práctica en la cancha alterna del estadio Monumental. Una hincha de 102 años ingresó a la cancha u saludó con sus ídolos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Ñato' García falleció en Guayaquil
La mañana de hoy 26 de febrero falleció en Guayaquil el exportero Eduardo García, conocido como el 'Ñato'. El uruguayo-ecuatoriano habría sufrido un infarto.

31 Dec 69, 05:12:00
Principales cambios que se implementarán en la FIFA con las reformas
La FIFA aprobó hoy (26 de febrero del 2016) un amplio paquete de reformas que afectará a todos los estamentos del ente rector del fútbol mundial:

31 Dec 69, 05:12:00
El francés Jerome Champagne, descartado tras la primera votación
El francés Jerome Champagne ha quedado descartado en la elección a presidente de la FIFA, al ocupar el último lugar en la primera votación que se ha celebrado en el Hallenstadion de Zúrich.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no descansó y hoy entrena en Samanes
La victoria de Emelec ante Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores, dejó tranquilo al estratega Omar De Felippe. El entrenador se mostró satisfecho con el resultado 2-0, que consiguió el cuadro porteño, en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón River Plate goleó a Trujillanos y toma el liderato del grupo 1
El campeón de la Copa Libertadores 2015, River Plate, goleó este jueves 25 de febrero del 2016 por 0-4 al venezolano Trujillanos en Valera en su estreno del grupo 1 de la Copa Libertadores que completan Sao Paulo y The Strongest.

31 Dec 69, 05:12:00
Dilma Rousseff abre cuenta en el 'Twitter chino' para promocionar los Juegos
Dilma Rousseff, la presidenta de Brasil, se creó una cuenta en Weibo, la alternativa china de Twitter, para promocionar en ese país los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 a los cerca de 600 millones de usuarios, informaron las fuentes oficiales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Feb 16, 06:02:56
Cosa de chicas culés


En España ha llamado poderosamente la atención la ausencia de Javier Mascherano del círculo social de Leonel Messi, y de inmediato se informó sobre una situación que involucra a las parejas de ambos.

]]>

26 Feb 16, 06:02:54
Quizá la próxima semana

El Manchester United será el último de los clubes con presencia ecuatoriana en Inglaterra, y que tendrán actividad este fin de semana, concretamente el domingo, en el marco de la Liga Premier de Inglaterra.

]]>

26 Feb 16, 06:02:39
A mantener la buena racha

El elenco de Barcelona se encuentra en un buen momento y se enfrentan a un nuevo desafío en la fecha 5 cuando enfrente a Universidad Católica, por lo que espera mantenerse en la cima y #AlertasFutbolecuador te trae toda la información del Ídolo.

]]>

26 Feb 16, 05:02:03
Pese a que no le gusta su DT

La vigésimo séptima fecha en la Liga Premier de Inglaterra también tendrá actividad el día domingo por la mañana, con otros dos compromiso que involucran a clubes con presencia ecuatoriana.

]]>

26 Feb 16, 05:02:52
Con destino Machala

Liga Deportiva Universitaria de Quito también dejó listo su equipo titular, antes de emprender el viaje hasta la ciudad de Machala, para este sábado hacerle frente a uno de los recién ascendidos a la Serie A.

]]>

26 Feb 16, 05:02:19
La Banana Mecánica está lista

La escuadra de Fuerza Amarilla tiene todo listo para su compromiso de este día sábado en horas de la tarde, en el que serán locales contra una Liga Deportiva Universitaria de Quito que viene entonada.

]]>

26 Feb 16, 05:02:39
Todos al ataque

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este día viernes, ya pensando en su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo a medio día y contra la Universidad Católica.

]]>

26 Feb 16, 05:02:11
Al corre corre

En el Gremio de Porto Alegre han vivido horas de apremio, debido a que hasta el día de hoy no se ha podido inscribir al atacante de nacionalidad ecuatoriana y flamante contratación, Miller Bolaños.

]]>

26 Feb 16, 05:02:13
Respiro para Almada

Por medio de su departamento de comunicaciones, el Barcelona Sporting Club dio a conocer el presente de tres jugadores que estaban con molestias, pensando en su próximo partido ante Universidad Católica.

]]>

26 Feb 16, 04:02:59
Patrón para la AKD

Por medio de su departamento de comunicaciones, Sociedad Deportivo Quito ha confirmado un principio de acuerdo con quien será su cuarto refuerzo extranjero para la presente temporada en la Serie B.

]]>

26 Feb 16, 04:02:12
No le alcanzó

El West Ham United será otro de los equipos con presencia ecuatoriana y que tendrá actividad este día sábado en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Liga Premier, también jugará como local.

]]>

26 Feb 16, 04:02:25
Querrán tomar aire en casa

En la Liga Premier de Inglaterra se disputará la vigésimo séptima fecha este fin de semana, con dos compromiso con presencia ecuatoriana y que han sido programados para el sábado en horas de la mañana.

]]>

26 Feb 16, 04:02:54
No te caigas (VIDEO)

El crack del FC Barcelona Lionel Messi es protagonista de un nuevo comercial en el que muestra una de sus principales características y manda un contundente mensaje. No te caigas.

]]>

26 Feb 16, 04:02:08
Sin su Killer

Este fin de semana se disputará la vigésimo sexta fecha en el marco de la Liga BBVA de España o torneo de primera división. El Espanyol de Barcelona tendrá que salir de casa para salir de su mal momento.

]]>

26 Feb 16, 02:02:02
Tarde Rojo y Blanco (VIDEO)

El cuadro de Colón FC espera iniciar su reto en la Serie B de la mejor manera y ha dado a conocer todos los detalles de su fiesta de presentación denominada Tarde Rojo y Blanco.

]]>

26 Feb 16, 02:02:01
Se queda en el Rodillo Rojo (TUIT)

Técnico Universitario sigue alistándose para el arranque de la Serie B y uno de sus jugadores jóvenes pero importantes, ha sido ratificado para la campaña 2016.

]]>

26 Feb 16, 01:02:31
"Ahora solo pienso en la Selección"

El mediocampista no atraviesa su mejor momento en el equipo galés. Sin sumar muchos minutos y relegado a pasar en el banco de suplentes, ‘Turbina’ espera demostrar en la ‘Tri’ todo su talento para ser tomado en cuenta nuevamente.

]]>

26 Feb 16, 12:02:47
¡Como en oferta!

El ‘Charrúa’ es uno de los mejores defensores que existen en todo el mundo. Su gran nivel demostrado ha hecho que varios clubes se interesen en contar con sus servicios y han ofrecido cifras exorbitantes. Sin embargo, el ‘Charrúa’ es fiel al Atlético de Madrid.

]]>

26 Feb 16, 12:02:27
A defender el invicto

Los ‘Puros Criollos’ están enfocados en su partido del próximo lunes cuando visiten al ‘Bombillo’ en el estadio Christian Benítez. Los dirigidos por Eduardo Favaro van en busca de los tres puntos que les permite seguir en los puestos de arriba.

]]>

26 Feb 16, 12:02:20
"El tiempo de crisis se ha terminado"

El suizo de origen italiano con 115 votos es el nuevo encargado de dirigir al máximo organismo rector del fútbol mundial. El hasta este momento Secretario General de la UEFA asumirá su mandato y buscará cambiar la imagen deteriorada de la institución por los casos de corrupción.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Feb 16, 10:02:03
Pedro Larrea: Jugar con Emelec no es una presión adicional

El Nacional alista su visita a Emelec el próximo lunes. Los criollos llegan motivados por su buen inicio del torneo y buscarán consolidar su nivel ante un rival complicado, pero que no es una presión extra a decir del volante Pedro Larrea. Esta será la segunda visita criolla en el certamen, la primera saldaron con empate sin goles en Cuenca, por lo que el objetivo es volver a sumar puntos fuera de casa.

25 Feb 16, 10:02:03
John Narváez: 'Mi empresario me cuenteaba'
John Narváez no tiene equipo. Fue tricampeón con Emelec y no juega desde el pasado 20 de diciembre, cuando se coronó en Casa Blanca. Los derechos del zaguero (24 años) son del club Fénix, uno de los más pequeños de Uruguay. Habló con este Diario y se queja de su exempresario y gestiona ser jugador libre para volver al cuadro eléctrico.

25 Feb 16, 10:02:03
En Tv
HOY 14:30 Eibar-Las PalmasFútbol ESPN2 HOY 14:30 Barcelona-OlympiakosEurobásquet Directv Sports HOY 20:00 Hawks-BullsBásquet NBA ESPN Mañana 10:00 Final de DubáiTenis Fox Sports 2 MAÑANA 10:00 Leicester-NorwichFútbol ESPN MAÑANA 10:00 Southampton-ChelseaFútbol Directv Sports

25 Feb 16, 10:02:03
DT Guillermo Almada prueba más cambios en alineación
Barcelona se presentará este domingo por segunda vez en Quito en la temporada 2016. En la capital sufrió la única derrota en el campeonato, en la jornada de apertura (2-1, ante El Nacional). Luego los toreros se encadenaron tres victorias consecutivas que lo tienen como líder del torneo.

25 Feb 16, 10:02:03
A Cristiano le encanta Madrid (Breves)
A Cristiano le encanta Madrid El portugués del Real Madrid desea quedarse a vivir en esa ciudad al retirarse porque le "encanta" la ciudad. "La gente es fenomenal, está cerca de Portugal, tiene buen clima y a mí me encanta", reveló ayer Cristiano Ronaldo. (D)

25 Feb 16, 10:02:03
Se rechaza pedido de aplazar las elecciones de hoy en FIFA
El pedido del príncipe jordano Ali Bin al Hussein para que la elección presidencial de la FIFA fuera postergada, debido a que no habrá cabinas de votación transparentes, fue rechazada ayer por el máximo tribunal de arbitraje del deporte, por lo que el proceso se llevará a cabo hoy según lo planeado. Sin embargo, la FIFA decidió en su lugar pedir que los votantes dejen sus teléfonos celulares fuera mientras se cumple la elección entre cinco candidatos. "Lamento que el sistema nos haya decepcionado", dijo en un comunicado el príncipe, uno de los candidatos. (D)

25 Feb 16, 10:02:03
Julio Moreno se abre una ruta hacia Fórmula 1
Llegar a la Fórmula Uno es su máximo sueño. A sus 20 años, el piloto ecuatoriano Julio Moreno confía en cumplir ese objetivo y por eso incursiona en las fórmulas E y 3. Esta temporada el quiteño competirá en la Fórmula 3 por la escudería Campos Racing, fundada por Adrián Campos, expiloto de F1, y con la que correrá la Eurofórmula Open.

25 Feb 16, 10:02:03
Marlon Chito Vera Vera se enfrentará al inglés Davey Grant en UFC
El peleador ecuatoriano Marlon Chito Vera "está listo para ganar" su segundo duelo en su tercera aparición oficial en Ultimate Figthting Championship (UFC). El manaba (7-2-1) se enfrentará al inglés Davey Grant (8-2) en la Arena O2 de Londres, mañana a las 11:30 (hora de Ecuador). Será una batalla entre dos peso gallo. "Como siempre espero un gran ambiente del público. Será una gran noche (en Inglaterra) y estoy listo para ganar", dijo Chito a EL UNIVERSO ayer desde Londres.

25 Feb 16, 10:02:03
La regata a Vinces ya tiene fecha
El próximo domingo 20 de marzo se realizará la tradicional travesía en embarcaciones a motores fuera de borda que partirá desde Guayaquil a las 10:30. Entre los competidores estarán el actual campeón Joaquín Morán, además está confirmada la presencia del piloto estadounidense Dustin Pearson. (D)  

25 Feb 16, 10:02:03
El béisbol cambia regla por protección
Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores prohibieron ayer que los beisbolistas se deslizaran en las bases para derribar al defensor y estropear una doble matanza. La intención es evitar incidentes como el que protagonizó Chase Utley, de los Dodgers, quien fracturó una pierna a Rubén Tejada, de los Mets, en los playoffs del año pasado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El campeón River Plate goleó a Trujillanos y toma el liderato del grupo 1

El campeón de la Copa Libertadores 2015, River Plate, goleó este jueves 25 de febrero del 2016 por 0-4 al venezolano Trujillanos en Valera en su estreno del grupo 1 de la Copa Libertadores que completan Sao Paulo y The Strongest.

31 Dec 69, 05:12:00
Dilma Rousseff abre cuenta en el 'Twitter chino' para promocionar los Juegos
Dilma Rousseff, la presidenta de Brasil, se creó una cuenta en Weibo, la alternativa china de Twitter, para promocionar en ese país los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 a los cerca de 600 millones de usuarios, informaron las fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Una luxación frena la preparación de Byron Guamá
Dos semanas de reposo tendrá el ciclista Byron Guamá luego de la caída que sufriera el miércoles cuando se entrenaba en Cayambe. Persiste un dolor en la parte baja del omóplato, por lo que este viernes 26 de febrero del 2016, será sometido a una nueva evaluación médica.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi impuso nuevas normas de convivencia en Liga de Quito
Los jugadores albos deben presentarse en el Complejo de Pomasqui una hora antes del inicio del entrenamiento. Es una de las normas impuestas por el entrenador Claudio Borghi, desde que se incorporó a Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz dirige una nueva generación de jugadoras
Antes de los partidos amistosos que disputó la Selección femenina Sub 17, durante su último microciclo de trabajo en Guayaquil, las jugadoras cantaban el Himno Nacional, como si se tratase de un encuentro oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
Los candidatos a la FIFA intentan seducir a los últimos indecisos
A un día de las elecciones presidenciales de la FIFA, los candidatos vivieron un jueves cargado con visitas a los representantes de las federaciones nacionales, en un último intento de seducción antes de una votación que se presenta reñida, con Gianni Infantino y el jeque Salman como grandes favoritos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del primer plantel de la 'AKD' no viajaron a Ambato
Técnico Universitario, equipo que jugará en la Serie B del balompié ecuatoriano en la temporada 2016, tenía previsto realizar la presentación de su plantilla con un amistoso frente a Deportivo Quito en la denominada 'Noche Rojiblanca' el viernes 26 de febrero desde las 19:00 en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Un uruguayo dirigirá el cotejo entre la Selección de Ecuador y Paraguay
Daniel Fedorczuk Betancourt, árbitro uruguayo de 39 años, dirigirá el cotejo entre la Selección ecuatoriana y Paraguay, el 24 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Será el primer duelo del 2016 del equipo tricolor por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec consiguió su primera victoria en la Libertadores al ganar a D. Táchira
El Club Sport Emelec consiguió sus tres primeros puntos en el cotejo válido de la segunda fechadel grupo 7 de la Copa Libertadores, al vencer 2-0 al Deportivo Táchira en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Zimbabue intentaron emular el penal de Messi pero sin éxito
El lanzamiento penal cobrado por Lionel Messi ante el Celta de Vigo de la jornada 24 de la Liga BBVA, desempolvó la acción que Johan Cruyff implementó en 1982 en la goleada del Ajax ante Helmod Sport.

31 Dec 69, 05:12:00
Danny Vera, exjugador del BSC resultó ileso de un accidente automovilístico
Danny Vera exjugador del Barcelona Sporting Cub y que actualmente milita en el Guayaquil Sport de la segunda categoría del balompié ecuatoriano, resultó ileso de un accidente automovilístico mientras se dirigía a la concentración de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Moreno fue tercero en los entrenamientos de la Euroformula Open
El piloto mexicano Diego Menchaca (Campos Racing) ha marcado este jueves 25 de febrero del 2016, el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez de la Frontera (España) para equipos del certamen de automovilismo Euroformula Open.

31 Dec 69, 05:12:00
Ayrton Preciado es duda para medir a Mushuc Runa
En el entrenamiento del jueves 25 de febrero del 2016, el extremo derecho de Aucas, Ayrton Preciado, sufrió la torcedura de su tobillo derecho y salió con mucho dolor.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Brahian Alemán demandará a Barcelona?
Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, anunció que el jugador Brahian Alemán estaría interponiendo una demanda en contra del club, por supuestos valores impagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi envió camisetas firmadas al niño afgano que creó dorsal con una bolsa
El pequeño afgano que el pasado enero encandiló a los usuarios de las redes sociales con una camiseta de Leo Messi hecha con una bolsa de plástico recibió hoy (25 de febrero del 2016) el dorsal oficial de su ídolo firmado por el futbolista argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Técnico Universitario presentan a sus jugadores en Ambato
Técnico Universitario y Macará, los dos tradicionales equipos de Ambato, están listos para enfrentar el campeonato nacional de la Serie B. Ambos clubes presentarán su indumentaria deportiva, cuerpo técnico, refuerzos extranjeros y nacionales en el estadio Bellavista de la capital de la provincia de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca decepciona, Racing golea y Mineiro cumple en Copa Libertadores
El argentino Boca Juniors arañó un pobre empate sin goles de su visita a Cali, su compatriota Racing goleó 4-1 al boliviano Bolívar y el Atlético Mineiro ganó 1-0 como local en la jornada del 24 de febrero del 2016 de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco equipos aseguran su cupo en la Liga Nacional de baloncesto
Cinco clubes han confirmado su participación en la Liga Femenina de Basquetbol que se disputará desde el 15 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Pinillo se ganó la confianza del entrenador Omar De Felippe
Fernando Pinillo llega al complejo de Los Samanes en taxi o en el carro de uno de sus amigos cercanos. El defensor central del Club Sport Emelec aún no posee vehículo propio porque prefiere utilizar sus ganancias para ayudar a su familia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho técnicos aún apuestan por los juveniles
Luis Segovia llegó al complejo El Sauce, en Tumbaco, a los 9 años. Ocurrió en el 2006. A esa edad se enamoró de los colores de El Nacional y era un admirador del estilo de juego de Christian 'Diablo' Lara.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Feb 16, 10:02:09
Problemas para renovar


El club ‘Blaugrana’ y el crotata coinciden en que la relación que mantienen es muy buena. Sin embargo, ya hay que planear una renovación de cara al futuro. Esto beneficiará tanto al plantel como al futbolista en la defensa de sus intereses.

]]>

25 Feb 16, 10:02:21
¿El nuevo 'Pep'? (VIDEO)

El majestuoso Guardiola dejara el equipo alemán esta temporada y se sumará de inmediato a las filas del Manchestr City con la intención de hacerlo un equipo ganador. Su reemplazo ya está determinado y es nada más y nada menos que el experimentado Carlo Ancelotti.

]]>

25 Feb 16, 09:02:50
Debut del campeón, un empate y una victoria

Cerro Porteño, Naciona de Uruguay y River Plate de Argentina fueron los grandes triunfadores en el cierre de la semana del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente. Apenas un local de los tres hizo respetar su casa.

]]>

25 Feb 16, 06:02:33
"En Machala me siento cómodo"

El argentino se siente a gusto con su nuevo club. La experiencia que tiene el mediocampista lo ayuda a afrontar cada uno de los desafíos que se vienen en este año en la Serie A. El sábado será considerado para el juego ante Liga.

]]>

25 Feb 16, 06:02:47
"Con la salida de Cazares perdieron mucho"

Los ‘Rayados’ están algo complicados en la Copa Libertadores. Y es que el empate en casa sumada a la derrota de ayer, obligan al club ‘negriazul’ a sumar a toda costa el próximo martes cuando visiten al Melgar en Arequipa.

]]>

25 Feb 16, 03:02:35
¿Reactivado un viejo deseo?

Mientras la prensa alemana se copa con su supuesta fuga de la concentración del Bayern Múnich posterior al empate 2x2 con la Juventus en Turín, Arturo Vidal aguarda por la propuesta de un gigante europeo.

]]>

25 Feb 16, 09:02:48
Tres puntos de oro para el 'Bombillo' (VIDEO)

El tricampeón del fútbol ecuatoriano no tuvo su mejor partido pero a base de garra y corazón obtuvo sus primeros tres puntos en la fase de grupos de Copa Libertadores al imponerse por dos tantos contra cero al Deportivo Táchira. De esta manera el cuadro ‘Millonario’ puede respirar con tranqulidad.

]]>

25 Feb 16, 06:02:01
Por los tres puntos en casa

El elenco de Emelec juega su segundo cotejo de Copa Libertadores y enfrenta al cuadro de Deportivo Táchira. Con #AlertasFutbolecuador no te pierdas ni un instante de este partido correspondiente a Copa Libertadores.

]]>

25 Feb 16, 05:02:25
"No somos solo once"

Ya analizado en frío lo que fue la gran victoria sobre San Lorenzo de Almagro en su debut oficial en la Copa Libertadores 2016, Fernando Hidalgo valoró el esfuerzo que realizó la directiva para estructurar un plantel que les permite ilusionarse peleando a dos frentes.

]]>

25 Feb 16, 06:02:35
¡Debutante al Rescate! (VIDEO)

Tras caer por 2 a 1 en el partido de ida, la continuidad de Louis Van Gaal en el Manchester United pendía de un hilo, pero con una espectacular actuación del debutante Marcus Rashford, los Diablos Rojos golearon 5x1 al FC Midtjylland de Dinamarca. Antonio Valencia no fue considerado.

]]>

25 Feb 16, 05:02:33
¿Historia sin fin en Carcelén?

Todavía no arranca la Serie B 2016, pero los problemas económicos no se han hecho esperar en Carcelén. Debido a desavenencias con la dirigencia, el primer equipo de Sociedad Deportivo Quito decidió no viajar a Ambato para jugar en la presentación de Técnico Universitario.

]]>

25 Feb 16, 04:02:46
"Ya quedó atrás"

Consolidado como uno de los inamovibles en el once ganador de Eduardo Favaro en el Club Deportivo El Nacional, Pedro Larrea aseguró que lo que vive jugando para uno de los cuatro grandes del Ecuador, le hizo olvidar rápidamente su truncada transferencia al Botafogo.

]]>

25 Feb 16, 04:02:42
"Salen solas las cosas"

Vivió momentos durísimos con dirigencias pasadas, siendo el principal referente y portavoz de la plantilla canaria. Y ahora que las cosas empezaron a cambiar en Barcelona Sporting Club, Matías Oyola recalcó la importancia de que cada quien se preocupe por lo que se debe preocupar.

]]>

25 Feb 16, 04:02:02
Sueño cumplido (VIDEO Y FOTOS)

Murtaza, el niño Afgano que se hizo famoso a nivel mundial, al circular una fotografía de él usando una funda para jugar al fútbol, con el número y nombre de Messi, que tenía los colores de Argentina, ha cumplido su sueño.

]]>

25 Feb 16, 04:02:55
¿Quién podrá defenderlos?

Justo en el momento en el que más necesita de su goleador, el Real Club Deportivo Espanyol deberá prescindir de Felipe Caicedo para el choque contra el Sporting Gijón, debido a lo estipulado por la comisión disciplinaria de la Liga Española.

]]>

25 Feb 16, 03:02:05
"Gran ídolo en su país" (VIDEO)

Días atrás se conoció la noticia y este jueves, uno de los principales diarios deportivos de España, se ha hecho eco sobre el estreno del documental que narra el ascenso de Felipao Caicedo, Killer de la Selección Ecuatoriana.

]]>

25 Feb 16, 06:02:20
¿Perdidos en la traducción?

El departamento jurídico del Gremio de Porto Alegre corre contra el tiempo para lograr la habilitación de Miler Bolaños. Descartado para el choque de este sábado contra el Gloria, ultiman esfuerzos para que pueda enfrentar a LDU.

]]>

25 Feb 16, 03:02:16
Los Chullas mantienen el ritmo

Esta mañana el cuadro de La Plaza del Teatro disputó un amistoso con el equipo de UIDE, para que los jugadores que no viajaron a la ciudad de Ambato mantengan el ritmo.

]]>

25 Feb 16, 03:02:04
Arranca el camino al ascenso

El elenco de Clan Juvenil realizó su presentación de la plantilla 2016, en donde se pudo conocer la nueva indumentaria del club, además de jugar un encuentro amistoso con el cuadro de Aucas.

]]>

25 Feb 16, 03:02:52
"Jugador diferente"

Uno es el goleador y principal figura del equipo, el otro es indispensable bajo los tres palos con sus espectaculares atajadas. Y ambos, Lucas Pratto y Víctor, coincidieron al elogiar a Juan Cazares por su debut oficial con el Galo en la victoria 1x0 sobre IDV por la Copa Libertadores de América.

]]>