domingo, 28 de febrero de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Feb 16, 03:02:48
Juventus ganó el clásico italiano al Inter y es puntero

La Juventus se reencontró con la victoria este domingo con un importante 2-0 sobre el Inter de Milán en la 27ª jornada de la Serie A de Italia, donde aseguró su primera posición. Con 61 puntos, la 'Juve' se distanció provisionalmente cuatro puntos sobre el segundo, el Nápoli, que tiene el lunes una visita complicada al terreno de la Fiorentina, cuarto a cinco puntos de los napolitanos y ahora a nueve de la cabeza de la clasificación.

28 Feb 16, 02:02:43
Barça vence 2-1 al Sevilla y se distancia 12 puntos del Madrid
El FC Barcelona (1º) ganó 2-1 al Sevilla (5º) con tantos de Lionel Messi y Gerard Piqué, este domingo en el Camp Nou en el cierre de la 26ª jornada de la Liga Española, y se distanció 8 puntos del Atlético de Madrid (2º) y 12 del Real Madrid (3º). Messi, con un espectacular tiro libre (31m), y Piqué (48m) protagonizaron la remontada azulgrana al gol de Vitolo (20m) en un duelo entre el actual campeón de la Liga de Campeones (FC Barcelona) y el vigente doble ganador de la Europa League (Sevilla).

28 Feb 16, 12:02:26
El City gana la Capital One Cup venciendo al Liverpool en penales
El Manchester City ganó la Copa de la Liga inglesa este domingo en Wembley al batir al Liverpool en penales por 3-1 tras haber finalizado los 90 minutos y la prórroga con 1-1 en el marcador, con una actuación estelar del arquero argentino Willy Caballero, que paró tres lanzamientos en la tanda decisiva. Antes de que el arquero de 34 años se convirtiera en el héroe de la cuarta Copa de la Liga del City, el brasileño Fernandinho había adelantado al equipo de Manchester en el minuto 49 y su compatriota Coutinho empató para el Liverpool (86m).

28 Feb 16, 12:02:08
Aucas salva un empate 1-1 ante Mushuc Runa en Chillogallo
Aucas salvó un empate (1-1) ante Mushuc Runa en el estadio Gonzalo Pozo, este domingo en partido de la quinta jornada del campeonato ecuatoriano, que continuará el lunes con el encuentro entre Emelec y El Nacional en el Christian Benítez. Con el tanto agónico del joven volante Byron Castillo los orientales lograron un agónico empate a los 90 minutos. Carlos Orejuela había adelantado a los 85m al cuadro ambateño.

28 Feb 16, 11:02:18
Terminó la racha de victorias en Barcelona
Universidad Católica terminó con la racha de victorias de Barcelona al imponerse por 1-0 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido de la quinta jornada del campeonato nacional. Un centro de Juan Pabo Caffa desde el sector izquierdo lo conectó Bruno Vides con un frentazo, que sin marca rival y sin la necesidad de estirarse en el salto, el argentino venció al arquero Máximo Banguera en el minuto 69 para marcar el único tanto del encuentro.

28 Feb 16, 11:02:11
Marcus Rashford, joven de 18 años que salva con goles al United
El técnico del Manchester United Louis van Gaal destacó este domingo la actuación del juvenil Marcus Rashford, de 18 años, autor de un doblete en la victoria 3-2 ante el Arsenal y lo comparó con Patrick Kluivert, Xavi o Thomas Müller, otros jugadores a los que apadrinó en sus inicios. "Mi experiencia con los jóvenes me dice que juegan bien el primer partido. El segundo es diferente, pero Marcus ha jugado bien en los dos, tiene un talento especial", dijo Van Gaal.

28 Feb 16, 09:02:35
Otra victoria del United con goles del canterano Marcus Rashford
El joven delantero Marcus Rashford continuó su debut de ensueño con el Manchester United este domingo, al anotar dos goles y dar la asistencia para otro en la victoria por 3-2 de su equipo sobre el Arsenal, en la 27ma fecha de la Liga Premier. Con minutos de juego sólo debido a la grave crisis de lesiones del club, Rashford, de 18 años, marcó a los 29 y 32 minutos en su primer partido de liga para adelantar 2-0 a los 'Red Devils', tres días después de anotar un doblete en la Liga Europa ante el FC MIdtjylland en el encuentro que marcó su debut con el United.

28 Feb 16, 07:02:21
Villarreal vence al Levante y presiona al Real Madrid
El Villarreal no tuvo piedad del Levante y le derrotó 3-0 este domingo, para consolidar su cuarta plaza en la Liga española y presionar de paso el tercer clasificado, Real Madrid. El equipo blanco tiene 54 puntos tras perder el sábado 1-0 con el vecino Atlético de Madrid, actual segundo con 58. Villarreal alcanzó las 52 unidades tras hundir un poco más al penúltimo, Levante, y amenaza seriamente la posición madridista.

27 Feb 16, 10:02:04
Fuerza Amarilla se impuso a los albos en Machala
Fuerza Amarilla logró su segunda victoria en el campeonato nacional al superar ayer 1-0 a Liga de Quito, en partido que se jugó en el estadio 9 de Mayo de Machala y que abrió la quinta fecha del torneo local. El primer triunfo de los orenses en la primera división fue ante otro equipo de Quito, 2-1 frente al Aucas. Los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte vencieron con anotación del defensa uruguayo Federico Alonso (15 minutos), con un remate de cabeza que los jugadores universitarios reclamaron como una aparente posición adelantada.

27 Feb 16, 10:02:04
Afición despidió a Eduardo Ñato García
Bajo una triste mañana de invierno en Guayaquil, la afición azul y personalidades vinculadas al fútbol despidieron ayer en el estadio Capwell al exjugador, extécnico, exdirigente y empresario Eduardo Ñato García, quien falleció el viernes a los 70 años. La pertinaz lluvia que se precipitó ayer en la ciudad impidió que la convocatoria a la capilla ardiente, ubicada en el centro de la cancha, fuera masiva.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador irá la Copa Mundo como campeón sudamericano de marcha

Ecuador se adueñó del podio en el Sudamericano de Marcha que se desarrolló este domingo 28 de febrero en Río de Janeiro, Brasil. En la prueba de los 50 kilómetros, Claudio Villanueva, Rolando Saquipay y Jonathan Cáceres se adjudicaron las medallas de oro, plata y bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
Peña se destacó entre 8 000 atletas y ganó en la 'Policía Héroes de Paz'
Este domingo 28 de febrero del 2016 se realizó la competencia atlética 'Policía Héroes de Paz'. El primer lugar fue para el colombiano Javier Peña, miembro de la Policía de Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Pellegrini y Willy Caballero felices con el título del Manchester City
El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, mostró su felicidad tras ganar la Copa de la Liga (Capital One Cup) y aseguró que el héroe de la final, el guardameta argentino Willy Caballero, quien detuvo tres penaltis en la tanda, "se merece estos momentos".

31 Dec 69, 05:12:00
Louis Van Gaal y una caída en plena discusión con un árbitro en la Premier
El Manchester United derrotó 3-2 al Arsenal en un partido válido por la Premier League. No obstante, en el mundo del fútbol, se habla más de la caída del entrenador Louis Van Gaal que del importante triunfo del poderoso elenco inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'La buena noticia para todos fue el gol de Vides'
Jorge Célico volvió a sonreír. Tras las dos derrotas consecutivas, Universidad Católica volvió a ganar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC convocó a sus hinchas y fue local en el estadio Atahualpa
Más de 15 000 hinchas de Barcelona SC llegaron al estadio Atahualpa para respaldar al conjunto torero. Los cánticos nunca pararon, incluso cuando Universidad Católica anotó el gol por intermedio de Bruno Vides.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas logró empatar en los minutos finales ante Mushuc Runa
En un partido con un final intenso, Aucas empató con Mushuc Runa1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica derrotó1-0 a Barcelona SC en un entretenido cotejo
Universidad Católica se impuso 1-0 a Barcelona SC en el estadio Atahualpa de Quito, este 28 de febrero del 2016, en un emocionante partido con unos 15 000 aficionados en los graderíos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con pistola en mano atracaron a Lorenzo Insigne, futbolista del Napoli
El futbolista del Napoli Lorenzo Insigne fue atracado a punta de pistola mientras conducía el sábado por la noche por las calles de Nápoles, según aseguran medios italianos el 28 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio se adapta a correr bajo techo
La ecuatoriana Ángela Tenorio completó su segunda semana de entrenamientos en el campo de prácticas de Orlando. La atleta y su cuerpo técnico procesan aún el cuarto lugar que alcanzó el sábado pasado en Nueva York, donde fue cuarta en los 60 metros bajo techo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez volvió a retirarse del atletismo
El momento que vive Álex Quiñónez es complicado. La falta de dinero le alejó de las pistas y ahora trabaja con su tío arreglando motos. Incluso vendió su vehículo, un Tucson 2009, para cubrir los gastos por la enfermedad de su hija Alexia, quien el próximo 16 de septiembre cumplirá dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Vides vs. Álvez, duelo de goleadores en el Atahualpa
El DT Jorge Célico no está tranquilo con el nivel de juego de sus pupilos. En las primeras cuatro fechas, su equipo empató un partido, ganó otro y perdió dos. A pesar de que los resultados no han sido tan favorables, siente que sus pupilos no han traicionado su estilo de juego. El único detalle a corregir es la definición.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis afecta los derechos de TV en el fútbol
Teleamazonas regresa a las transmisiones de los partidos de fútbol después de tres años. Así se suma a Ecuador TV (estatal), Oromar y los incautados TC Mi Canal y Gamatv.

31 Dec 69, 05:12:00
Un piloto compitió con su esposa en la primera válida del Rally Nacional
Isabel Chuni formó parte de la primera válida del Rally Nacional de Automovilismo que se corrió este sábado 27 de febrero en el cantón azuayo Nabón. Ella compitió como copilota de su esposo, Juan José Ordóñez.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca levantó la cabeza y derrotó 3-1 a River en Guayaquil
Deportivo Cuenca alcanzó su primer triunfo de la temporada, al imponerse como visitante 3-1 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, la noche del 27 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ocho finales del Tennis Tour se disputan en el Club Buena Vista
El segundo Torneo Proyección y Junior del Tennis Tour Ecuador continuará el domingo 28 de febrero del 2016, con la disputa de las ocho finales del certamen en el Club de Tenis Buena Vista de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete ecuatorianos integran la lista de los 500 mejores futbolistas
El portal web worldsoccer.com presentó la lista de los 500 futbolistas que se destacaron en por todas las canchas del mundo, durante la temporada 2015-2016. Nombres como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y otras estrellas que deleitan a los hinchas a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera perdió en la UFC por decisión ante Davey Grant en Londres
El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera perdió este 27 de febrero del 2016 ante Davey Grant, en un evento del Ultimate Fighting Championship (UFC) realizado en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Mompiche recibe a los mejores surfistas del país en circuito nacional
Más de 200 surfistas del país se concentrarán desde el domingo 28 de febrero de 2016 en la playa de Mompiche, cantón Muisne, sur de la provincia de Esmeraldas, para dar inicio de la segunda fecha del circuito nacional de Surf.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester se aseguró el liderato con un gol de Ulloa en el último minuto
Un gol del argentino Leonardo Ulloa en el último minuto le dio la victoria (1-0) al Leicester, líder del campeonato inglés, ante el Norwich (17º) , este sábado en la 27ª jornada, en la que también el Chelsea (11º) sufrió para ganar (2-1) en casa del Southampton (7º) .

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Feb 16, 06:02:02
"Los pocos que vienen no ayudan" (AUDIO)


Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, se mostró molesto por varios pasajes del partido en el que su equipo empató este domingo, jugando en casa, contra Mushuc Runa.

]]>

28 Feb 16, 06:02:19
"Mi rostro no dice nada" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, dio sus impresiones después de una nueva derrota en la ciudad de Quito, este día domingo cuando medió fuerzas con la Universidad Católica.

]]>

28 Feb 16, 11:02:45
Ecuatorianos para La Paz

La Conmebol dio a conocer la programación de jueces para la tercera semana de la fase de grupos del torneo más prestigioso del continente a nivel de clubes. En esta lista se destaca la presencia de compatriotas.

]]>

28 Feb 16, 06:02:01
Su verdadero amor el fútbol

Las futboleras tienen su espacio en Zona FE, una sección especial, donde encontrarás curiosidades, goles espectaculares y la belleza de las amantes del deporte rey.

]]>

28 Feb 16, 05:02:54
"Rescato el compromiso por defender el estilo" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, atendió en conferencia de prensa después de la victoria conseguida este domingo sobre Barcelona.

]]>

28 Feb 16, 12:02:38
Caída de visita

El Olimpija no tuvo mayores problemas para hacer respetar su condición de local y se impuso por dos goles contra cero al equipo de los ‘Canarios’. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano a buen nivel en el terreno de juego.

]]>

28 Feb 16, 03:02:10
¡Puro corazón Papá! (VIDEO)

Parecía que Mushuc Runa se llevaría tres puntos de oro de Chillogallo, pero cuando empezaban a jugarse los adicionales, Byron Castillo se disfrazaría de súper héroe aurigrana para firmar el 1x1 con el que Aucas salvó un punto.

]]>

28 Feb 16, 12:02:57
Respaldo a 'Zizou'

El Real Madrid cayó ante su rival de patio en el derby de la capital. Más allá de que la diferencia en el marcador fue mínima, las pifias de los hinchas del equipo blanco y los pedidos de renuncia al Presidente, dejan entrever que existe crisis en el plantel.

]]>

28 Feb 16, 11:02:04
¿El 'Gokú' del fútbol? (VIDEO)

Tigres derrotó ampliamente a las ‘Águilas’ del América por cuatro tantos contra uno. Los dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti demostraron porque son los actuales monarcas de México al remontar con casta y buen fútbol un marcador adverso.

]]>

28 Feb 16, 01:02:48
Se acordó de ganar el 'Trencito Azul' (VIDEO)

El marcador pudo ser mayor pero el partido se resolvió por la mínima diferencia en favor del equipo ‘Camarata’. El ‘Ídolo del Ecuador’ no mostró su mejor nivel y no encontró opciones claras para hacer un buen juego. Bruno Leonel Vides, el héroe de la jornada.

]]>

28 Feb 16, 11:02:22
'Charrúas' y venezolanos en esta ocasión

Los ‘Rayados’ van por su tercer encuentro ante Melgar y el Rey de Copas deberá visitar Porto Alegre para encarar su segundo compromiso. La Conmebol ya ha designado a los árbitros para los duelos del torneo más prestigioso del continente a nivel de clubes.

]]>

28 Feb 16, 11:02:25
Los juveniles levantan a los 'Diablos Rojos' (VIDEO)

Al estilo de uno de los partidos más representativos de la Premier League.los dirigidos por Louis van Gaal se impusieron por tres tantos contra dos al equipo de Arsene Wenger. El compromiso no contó con la presencia del ‘Expreso Amazónico’ por no estar entre los convocados.

]]>

28 Feb 16, 10:02:14
Les faltó 'Turbina' (VIDEO)

Lo ‘Spurs’ arrancaron con desventaja en el marcador pero remontaros y se impusieron en casa por dos goles a uno ante los ‘Cisnes’. El cotejo no pudo contar con la participación de compatriotas en cancha al no formar parte de la convocatoria.

]]>

27 Feb 16, 10:02:56
Derrota en casa

La ‘Fiera’ no pudo rugir ante Jaguares que se llevó el partido como visitante por tres tantos contra uno. Bastaron dos jugadas en la primera etapa para liquidar el pleito. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Feb 16, 10:02:04
La 'AKD' marca su retorno (TUIT)

Esta noche en el Complejo Ney Mancheno Velasco, la directiva Azul y Grana realizó la presentación de todos sus jugadores y cuerpo técnico. Además, finalmente se dio a conocer la nueva piel del equipo de la Plaza del Teatro que fue elegida por la hinchada.

]]>

27 Feb 16, 10:02:17
En Argentina sí rinde (VIDEO)

El joven argentino tuvo un paso por demás discreto en Liga de Quito la temporada pasada. Llegó como figura pero nunca calzó las botas con esa condición. La directiva del Rey de Copas buscó una salida rápida y el volante regresó a su país.

]]>

27 Feb 16, 09:02:34
Tienen la última palabra

Messi, Suárezy Neymar son cosncientes de que el Barcelona está buscando a un jugador que permita a que cualquier elemento del tridente tenga algunos minutos de descanso en la próxima temporada. Es evidente que Munir no puede cubrir tan importante lugar en el equipo.

]]>

27 Feb 16, 09:02:25
Goleada para los 'Toros'

Los ‘Cajeteros’ no tuvieron piedad con la ‘Manada’ y los derrotaron como locales por tres tantos contra cero. Lastimosamente, el cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos al no entrar en la convocatoria de las plantillas.

]]>

28 Feb 16, 11:02:19
Victoria para Marquitos

El equipo de Tapachula no pudo defender su casa y terminó con derrota por la mínima diferencia ante el equipo de Zacatecas. El compromiso contró con la presencia de dos ecuatorianos que protagonizaron un duelo por demás interesante.

]]>

27 Feb 16, 09:02:02
Los Tigres comieron 'Águila' (VIDEO)

La ‘Fiera’ empezó con desventaja en el marcador pero demostró porque es el actual monarca de México y derrotó por cuatro goles a uno a los dirigidos por Ignacio Ambriz. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Feb 16, 10:02:04
Fuerza Amarilla se impuso a los albos en Machala

Fuerza Amarilla logró su segunda victoria en el campeonato nacional al superar ayer 1-0 a Liga de Quito, en partido que se jugó en el estadio 9 de Mayo de Machala y que abrió la quinta fecha del torneo local. El primer triunfo de los orenses en la primera división fue ante otro equipo de Quito, 2-1 frente al Aucas. Los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte vencieron con anotación del defensa uruguayo Federico Alonso (15 minutos), con un remate de cabeza que los jugadores universitarios reclamaron como una aparente posición adelantada.

27 Feb 16, 10:02:04
Afición despidió a Eduardo Ñato García
Bajo una triste mañana de invierno en Guayaquil, la afición azul y personalidades vinculadas al fútbol despidieron ayer en el estadio Capwell al exjugador, extécnico, exdirigente y empresario Eduardo Ñato García, quien falleció el viernes a los 70 años. La pertinaz lluvia que se precipitó ayer en la ciudad impidió que la convocatoria a la capilla ardiente, ubicada en el centro de la cancha, fuera masiva.

27 Feb 16, 10:02:04
Miler Bolaños debutaría con Porto Alegre frente a Liga de Quito
La espera del delantero ecuatoriano Miler Bolaños por estrenarse en el Gremio de Brasil terminaría este miércoles, cuando los de Porto Alegre reciban a Liga de Quito en duelo de la segunda jornada del Grupo 6 de la Libertadores. En los primeros días de febrero, Bolaños fue transferido al club brasileño luego de que declinara la opción de militar en el balompié de China. El exdelantero de Emelec había sido inscrito de forma provisional por Gremio ante la Conmebol, debido a que faltaba completar la documentación para su regularización.

27 Feb 16, 10:02:04
Sueldo de Gianni Infantino, menor al de Joseph Blatter
Después de 17 años de mando autocrático de Joseph Blatter, habrá una clara señal de que la presidencia de la FIFA no tiene los mismos poderes que antes cuando se revele el salario de Gianni Infantino, quien ya no será la persona mejor pagada en el organismo, según las reformas aprobadas tras los escándalos de corrupción que pusieron a la FIFA de rodillas. En cambio, la mano derecha de Infantino, que será un director ejecutivo bajo la nueva estructura del organismo, ahora tendrá un salario mayor que el presidente, dijo ayer una fuente de la institución.

27 Feb 16, 10:02:04
'Un alivio' para Joseph Blatter ya no presidir la FIFA
Joseph Blatter afirmó que es un alivio ya no ser presidente de la FIFA y elogió ayer a su sucesor Gianni Infantino. Blatter lució sereno al reflexionar sobre sus 17 años como mandamás del fútbol mundial. "Es un alivio, tenía esta carga sobre mí", dijo el suizo, que cumple 80 años en dos semanas, en su primer día sin ser empleado de la FIFA desde 1975. Aunque todavía tenía el cargo de presidente hasta la elección del viernes, Blatter no ejercía funciones desde que fue suspendido a fines del año pasado por realizar un pago antiético a Michel Platini.

27 Feb 16, 10:02:04
Sin Enner Valencia, West Ham venció y es quinto en la Liga
El West Ham londinense se colocó en quinta posición de la Premier League merced a su victoria de ayer por 1-0 ante el Sunderland (19º), con gol en el minuto 30 de Michail Antonio, en el partido que abría la 27ª fecha del campeonato inglés. El excentrocampista del Nottingham Forest sacó un ajustado zurdazo raso desde la frontal para dar los tres puntos al conjunto local, que se colocó provisionalmente en quinta posición, que otorga derecho a disputar la próxima edición de la Europa League.

27 Feb 16, 10:02:04
Hay nuevo presidente, ¿habrá nueva FIFA…?
La ONU tiene 193 miembros, la FIFA 209. Es lógico, pues, que la elección del nuevo timonel del fútbol mundial fuera tendencia universal en las noticias y en las redes sociales. Joseph Blatter o Joao Havelange eran más conocidos que los presidentes de unos 200 países. Gianni Infantino, 45 años, abogado suizo y flamante presidente del fútbol, también lo será. Casi nadie sabe quién es el presidente de Bulgaria, Senegal o Guatemala, el de FIFA sí.

27 Feb 16, 10:02:04
Eme y Eme buscará ganar clásico hípico
El ejemplar chileno Eme y Eme es el favorito para imponerse hoy en el clásico hípico que se correrá en homenaje al Ejército ecuatoriano, sobre la distancia de 1.400 metros y que contará con la participación de siete ejemplares que buscarán quedarse con el primer lugar. Además estarán en la competición de hoy: Mar de Barents, Ringo, Caminito, Blue Boy, Berlusconi y Bwana. El defensor del Curicó, que ya ganó un clásico de 1.500 metros, se vislumbra como el rival a vencer con el jinete nacional Marcelo Mora, el que lo llevó a la victoria hace varias semanas en esta temporada.

27 Feb 16, 10:02:04
Stanislas Wawrinka se llevó título en Emiratos
El tenista suizo Stanislas Wawrinka, segundo cabeza de serie de la competición, ganó el torneo de Dubái al batir ayer en la final al chipriota Marcos Baghdatis, en dos mangas por 6-4 y 7-6 (15-13). Para proclamarse campeón del Dubai Duty Free Tennis Championships, Stan ofreció una demostración de tranquilidad en el momento de aprovechar la ocasión. El tenista de Lausana desbordó a Marcos Baghdatis en una final veloz, solventada en 1 hora y 54 minutos de juego para sumar su decimotercera corona en el circuito.

27 Feb 16, 10:02:04
Tenista Carla Suárez está en top 6 del WTA
La española Carla Suárez, número 11 de la WTA, ganó su segundo torneo como profesional al imponerse ayer en la final de Doha a la letona Jelena Ostapenko, ante la que remontó para ganar 1-6, 6-4 y 6-4, victoria que le servirá para escalar hasta el número 6 mundial. Su 'bautismo' como ganadora en la WTA se produjo en 2014, cuando se coronó en el Abierto de Portugal. Suárez, que también disputó ayer la final de dobles, se tomó la revancha ante Ostapenko, que a sus 18 años es una de las mayores promesas del circuito femenino y que la eliminó en el último Wimbledon.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio se adapta a correr bajo techo

La ecuatoriana Ángela Tenorio completó su segunda semana de entrenamientos en el campo de prácticas de Orlando. La atleta y su cuerpo técnico procesan aún el cuarto lugar que alcanzó el sábado pasado en Nueva York, donde fue cuarta en los 60 metros bajo techo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez volvió a retirarse del atletismo
El momento que vive Álex Quiñónez es complicado. La falta de dinero le alejó de las pistas y ahora trabaja con su tío arreglando motos. Incluso vendió su vehículo, un Tucson 2009, para cubrir los gastos por la enfermedad de su hija Alexia, quien el próximo 16 de septiembre cumplirá dos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Vides vs. Álvez, duelo de goleadores en el Atahualpa
El DT Jorge Célico no está tranquilo con el nivel de juego de sus pupilos. En las primeras cuatro fechas, su equipo empató un partido, ganó otro y perdió dos. A pesar de que los resultados no han sido tan favorables, siente que sus pupilos no han traicionado su estilo de juego. El único detalle a corregir es la definición.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis afecta los derechos de TV en el fútbol
Teleamazonas regresa a las transmisiones de los partidos de fútbol después de tres años. Así se suma a Ecuador TV (estatal), Oromar y los incautados TC Mi Canal y Gamatv.

31 Dec 69, 05:12:00
Un piloto compitió con su esposa en la primera válida del Rally Nacional
Isabel Chuni formó parte de la primera válida del Rally Nacional de Automovilismo que se corrió este sábado 27 de febrero en el cantón azuayo Nabón. Ella compitió como copilota de su esposo, Juan José Ordóñez.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca levantó la cabeza y derrotó 3-1 a River en Guayaquil
Deportivo Cuenca alcanzó su primer triunfo de la temporada, al imponerse como visitante 3-1 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, la noche del 27 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ocho finales del Tennis Tour se disputan en el Club Buena Vista
El segundo Torneo Proyección y Junior del Tennis Tour Ecuador continuará el domingo 28 de febrero del 2016, con la disputa de las ocho finales del certamen en el Club de Tenis Buena Vista de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete ecuatorianos integran la lista de los 500 mejores futbolistas
El portal web worldsoccer.com presentó la lista de los 500 futbolistas que se destacaron en por todas las canchas del mundo, durante la temporada 2015-2016. Nombres como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y otras estrellas que deleitan a los hinchas a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera perdió en la UFC por decisión ante Davey Grant en Londres
El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera perdió este 27 de febrero del 2016 ante Davey Grant, en un evento del Ultimate Fighting Championship (UFC) realizado en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Mompiche recibe a los mejores surfistas del país en circuito nacional
Más de 200 surfistas del país se concentrarán desde el domingo 28 de febrero de 2016 en la playa de Mompiche, cantón Muisne, sur de la provincia de Esmeraldas, para dar inicio de la segunda fecha del circuito nacional de Surf.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leicester se aseguró el liderato con un gol de Ulloa en el último minuto
Un gol del argentino Leonardo Ulloa en el último minuto le dio la victoria (1-0) al Leicester, líder del campeonato inglés, ante el Norwich (17º) , este sábado en la 27ª jornada, en la que también el Chelsea (11º) sufrió para ganar (2-1) en casa del Southampton (7º) .

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla derrotó 1-0 a Liga de Quito en el 9 de Mayo de Machala
Fuerza Amarilla fue mejor que Liga de Quito la tarde del 27 de febrero del 2016 y ganó 1-0 en el estadio 9 de Mayo de Machala. El gol de Federico Alonso llegó de cabeza a los 15'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano se quejó de sus compañeros tras la derrota ante Atlético de Madrid
El portugués Cristiano Ronaldo caldeó hoy, 27 de febrero del 2016, el ambiente al señalar que, si todos compañeros del Real Madrid estuvieran a su nivel, los blancos podrían comandar la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Guerrero lidera la primera válida del Rally Nacional que se corre en Azuay
El piloto azuayo Juan Guerrero ganó el primer prime de la primera válida del Rally Nacional de Automovilismo que se cumple este sábado 27 de febrero del 2016, en el cantón azuayo Nabón, a más de una hora de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ex glorias del fútbol tuvieron su último encuentro con el 'Ñato' García en el Capwell
Se vistieron con la camiseta del luto y saltaron a la cancha del estadio George Capwell. Entraron por la tribuna de la calle General Gómez y caminaron rumbo al centro del gramado, donde reposaba la mañana de este sábado 27 de febrero del 2016 el féretro de Eduardo el 'Ñato' García.

31 Dec 69, 05:12:00
Las autoridades brasileñas embargan un helicóptero propiedad de Neymar
La Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) de Brasil embargó un helicóptero propiedad del futbolista Neymar en el marco de un proceso judicial contra el jugador del FC Barcelona por presunta evasión fiscal, informaron hoy 27 de febrero del 2016 medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
West Ham vence al Sunderland con un solitario gol de Michail Antonio
El West Ham londinense se colocó en quinta posición de la Premier League merced a su victoria este sábado 27 de febrero del 2016 por 1-0 ante el Sunderland (19º), con gol en el minuto 30 de Michail Antonio, en el partido que abría la 27ª fecha del campeonato inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool y Manchester City, duelo de contrastes en final de Copa de la Liga
El Liverpool y el Manchester City se juegan mañana, 28 de febrero del 2016, en el estadio londinense de Wembley (16:30 GMT) el primer título de la temporada en Inglaterra: la Copa de la Liga (Capital One Cup).

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga está consciente que el DT es el primero en irse del equipo
Álex Aguinaga, técnico del Deportivo Cuenca, sabe que no es suficiente el buen funcionamiento del equipo para mantenerse en el cargo. Su permanencia dependerá de los triunfos y de la ubicación en la tabla de posiciones. Tras cuatro fechas, sus dirigidos suman un punto de los 12 en disputa.

31 Dec 69, 05:12:00
Camila Espinoza aprendió a conducir a los ocho años
Camila Espinoza dice que "aún no se la cree". Con 17 años es la campeona nacional en la categoría de 0 a 1 250 cm3 en el primer año que incursionó en las competencias tuerca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 16, 10:02:56
Derrota en casa


La ‘Fiera’ no pudo rugir ante Jaguares que se llevó el partido como visitante por tres tantos contra uno. Bastaron dos jugadas en la primera etapa para liquidar el pleito. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Feb 16, 10:02:04
La 'AKD' marca su retorno (TUIT)

Esta noche en el Complejo Ney Mancheno Velasco, la directiva Azul y Grana realizó la presentación de todos sus jugadores y cuerpo técnico. Además, finalmente se dio a conocer la nueva piel del equipo de la Plaza del Teatro que fue elegida por la hinchada.

]]>

27 Feb 16, 10:02:17
En Argentina sí rinde (VIDEO)

El joven argentino tuvo un paso por demás discreto en Liga de Quito la temporada pasada. Llegó como figura pero nunca calzó las botas con esa condición. La directiva del Rey de Copas buscó una salida rápida y el volante regresó a su país.

]]>

27 Feb 16, 09:02:34
Tienen la última palabra

Messi, Suárezy Neymar son cosncientes de que el Barcelona está buscando a un jugador que permita a que cualquier elemento del tridente tenga algunos minutos de descanso en la próxima temporada. Es evidente que Munir no puede cubrir tan importante lugar en el equipo.

]]>

27 Feb 16, 09:02:25
Goleada para los 'Toros'

Los ‘Cajeteros’ no tuvieron piedad con la ‘Manada’ y los derrotaron como locales por tres tantos contra cero. Lastimosamente, el cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos al no entrar en la convocatoria de las plantillas.

]]>

27 Feb 16, 09:02:02
Los Tigres comieron 'Águila' (VIDEO)

La ‘Fiera’ empezó con desventaja en el marcador pero demostró porque es el actual monarca de México y derrotó por cuatro goles a uno a los dirigidos por Ignacio Ambriz. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

27 Feb 16, 09:02:05
Victoria para Marquitos

El equipo de Tapachula no pudo defender su casa y terminó con derrota por la mínima diferencia ante el equipo de Zacatecas. El compromiso contró con la presencia de dos ecuatorianos que protagonizaron un duelo por demás interesante.

]]>

27 Feb 16, 09:02:06
Empate que sabe a poco

El equipo de ‘Pelusa’ parecía llevarse el partio pero acabó con empate a dos tantos por bando ante Venados. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha que tuvo un desempeño por demás aceptable.

]]>

27 Feb 16, 09:02:07
Llegó la primera victoria (VIDEO)

El ‘Expreso Austral’ arrancó en desventaja pero remontó y se llevó un triunfo como visitante por tres goles a uno ante la ‘Fuerza Roja’. Las desatenciones de la defensa pasaron factura a ambos equipos, donde lo que pesó fue la definición.

]]>

27 Feb 16, 07:02:48
Golearon a los punteros (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ apabulló al lider de la Liga MX y se llevó el encuentro por cuatro goles contra cero. ‘Rayados’ no fue el equipo habitual en cancha y puede perder el primer lugar de la tabla. Hubo duelo de ecuatorianos en cancha.

]]>

27 Feb 16, 05:02:39
Sin rastros del 'Killer'

El Tricolor sufrió demás pero logró imponerse por cuatro goles contra dos ante Gloria. El marcador se resolvió en los descuentos. El cotejo no pudo contar con la presencia de un ecuatoriano por que aún no es habilitado.

]]>

27 Feb 16, 04:02:31
Pueden perder la punta

El ‘Galo’ fue superior en el primer tiempo pero en el complemento URT hizo prevalecer su condición de local y se llevó los tres puntos por la mínima diferencia. El cotejo c ontó con la presencia de uno de los dos ecuatorianos en cancha.

]]>

27 Feb 16, 05:02:39
Noqueado el Rey de Copas en Machala (VIDEO)

Fuerza Amarilla fue el que dominó de entrada y con un tanto de cabeza de su defensor uruguayo Federico Alonso, conseguiría una histórica victoria por 1 a 0 sobre Liga, que tras esta derrota registra dos caídas al hilo en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional.

]]>

27 Feb 16, 04:02:11
Dividieron honores (VIDEO)

El equipo de Junín tenía ventaja pero en el segundo tiempo se lo igualaron y el resultado final acabó a dos goles por bando. La pierna fuerte empañó el encuentro que no contó con ecuatorianos en cancha por lesión.

]]>

27 Feb 16, 04:02:07
Liebre en la banca

El local se vio sorprendido ante el Willem que lo derrotó por la mínima difenrencia. Una jugada en el segundo tiempo decidió el resultado final de todo el encuentro. Hubo un ecuatoriano entre los alternantes.

]]>

27 Feb 16, 02:02:45
Encendidos Los Periquitos

Por el marco de la Liga Española, Espanyol triunfó de visitante ante Sporting de Gijón, sin Felipe Caicedo, suspendido tras acumular su quinta tarjeta amarilla.

]]>

27 Feb 16, 02:02:44
No bastó con el gol del Súper Ratón

En partido por la Liga NB1, Ferencvaros perdió de visita ante Honved, con anotación de Cristián Ramírez, que estuvo presente todo el partido.

]]>

27 Feb 16, 12:02:13
Triunfo bajo nieve

En partido por la segunda división B de España, Granada B venció a FC Jumilla en un partido que se jugó con caída de nieve, con presencia del ecuatoriano Gabriel Corozo todo el encuentro.

]]>

27 Feb 16, 12:02:33
Derbi Colchonero (VIDEO)

Por la Liga Española se disputó el Derbi de Madrid y Atlético Madrid se impuso a Real Madrid con tanto de Griezmann y los Merengues se alejan cada vez más del liderato comandado por el FC Barcelona.

]]>

27 Feb 16, 11:02:06
Se les escapó los tres puntos

En cotejo correspondiente a la Premier League, Watford igualó de local ante Bournemouth, con presencia del ecuatoriano Juan Carlos Paredes los 90 minutos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.