martes, 1 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 16, 05:03:06
Emelec volverá a jugar en el Modelo Alberto Spencer

El Club Sport Emelec firmó un contrato con la Federación Deportiva del Guayas para jugar cinco partidos en el estadio Modelo Alberto Spencer. Una fuente de la dirigencia azul comunicó a EL UNIVERSO que tres de los cinco encuentros, en el escenario de la Av. de las Américas, se programarán con dobletes con River Ecuador. Los eléctricos comenzarán este ciclo de partidos en el Modelo el sábado 12 de marzo en choque de la séptima jornada del campeonato nacional ante Delfín. Ese día, River Ecuador vs. Independiente del Valle será el encuentro preliminar. (D)

01 Mar 16, 05:03:54
AC Milan sometió 5-0 al Alessandria y es finalista de Copa Italia
El AC Milan avanzó a la final de la Copa Italia al triturar este martes 5-0 al Alessandria de la segunda división. Jeremy Menez y Alessio Romagnoli aportaron sendos dobletes y Mario Balotelli marcó el otro tanto de los 'Rossoneri', que se clasificaron por un marcador global de 6-0, tras imponerse 1-0 en la ida. En aquel duelo, Balotelli anotó también, de penal.

01 Mar 16, 04:03:04
Presidente del Barcelona: No pensamos en rescindir contratos
Aún es muy "prematuro" realizar un análisis del rendimiento que ha tenido el Barcelona SC en las cinco fechas que ha disputado en la primera etapa del campeonato nacional, comentó José Francisco Cevallos, presidente de la institución guayaquileña. "Nosotros estamos conformes con el trabajo, los resultados también son hijos de los técnicos y de la institución. Tenemos que ir analizando de la mano ambas cosas: el funcionamiento colectivo del plantel y los resultados", dijo Cevallos.

01 Mar 16, 04:03:59
Atlético golea a Real Sociedad y se coloca a 5 puntos del Barça
Al Atlético de Madrid no le falla la gasolina en el tramo decisivo de la temporada y, pese a jugar su cuarto partido de los últimos 10 días, goleó este martes de local por 3-0 a la Real Sociedad para seguir a tiro del líder FC Barcelona en la Liga Española. Un gol en contra del mexicano Diego Reyes a los ocho minutos puso de cara el partido para el cuadro rojiblanco, que amplió por vía de Saúl Ñiguez a los 46m y cerró el marcador con el 14to tanto liguero de Antoine Griezmann, gracias a un penal convertido a los 61m.

01 Mar 16, 03:03:59
Alcalde de Quito jugó con el DT de Aucas en Chillogallo
Mauricio Rodas, alcalde de Quito, aprovechó su visita al estadio Gonzalo Pozo para demostrar sus habilidades futbolísticas ante Carlos Ischia, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas. El burgomaestre supervisó en el escenario deportivo la instalación del sistema de iluminación. "La obra ya tiene un 60% de avance y se prevé que finalice aproximadamente en un mes (abril), con todo el sistema de iluminación y lo hecho en su fachada", comentó Rodas, seguidor de Liga de Quito.

01 Mar 16, 03:03:12
Leicester puso en riesgo el liderato en la Premier League
El líder del fútbol inglés Leicester dejó dos puntos sobre la mesa al empatar este martes 2-2 con West Bromwich Albion. Craig Gardner empató por West Brom con un gol de tiro libre a los 50 minutos, para negarle a Leicester un triunfo que lo hubiese alejado a cinco puntos en la cima de la clasificación, antes que jueguen este miércoles (14:45 hora de Ecuador) sus partidos por la 28va fecha sus perseguidores inmediatos Tottenham y Arsenal.

01 Mar 16, 02:03:24
Barros Schelotto es el nuevo técnico de Boca Juniors
Guillermo Barros Schelotto acordó este martes su llegada a Boca Juniors como entrenador y podría dirigir al equipo en el superclásico ante River Plate el fin de semana por el torneo Transición, informaron medios de prensa. Barros Schelotto reemplazará a Rodolfo Arruabarrena, quien fue despedido el lunes por los malos resultados y el flojo funcionamiento del equipo pese a que Boca ganó la liga local y la Copa Argentina a fines del año pasado.

01 Mar 16, 02:03:39
Un DT argentino puede llevar al Tottenham al título de la Premier
Los exigentes entrenamientos del técnico Mauricio Pochettino y su capacidad para gestionar un equipo joven pueden llevar al Tottenham Hotspur a ganar la Liga Premier inglesa por primera vez en más de medio siglo, dijo a Reuters el delantero argentino Erik Lamela.

01 Mar 16, 01:03:48
Lionel Messi: 'No me interesan los récords, prefiero los títulos'
El astro de la Selección de Argentina y del FC Barcelona Lionel Messi dio una entrevista para la revista El Gráfico, de Argentina. Son 6 páginas de preguntas y respuestas del periodista Diego Borinsky al número 1 del mundo. 

01 Mar 16, 01:03:12
Sornoza dio la victoria a Independiente en Perú
Independiente del Valle derrotó este martes con gol de Júnior Sornoza 0-1 ante Melgar en Arequipa, Perú, en el estadio Mariano Melgar, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. No obstante, la victoria del cuadro de Ecuador, en algo, se vio empañada por el polémico arbitraje del uruguayo Óscar Rojas, que perjudicó en dos acciones a los peruanos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia dio su versión en el caso FEF

La diligencia se realizó ayer, 29 de febrero del 2016, por videoconferencia. La Fiscal, Diana Salazar, encargada de la investigación del presunto delito de lavado de activos en el caso Ecuafútbol se contactó con Antonio Valencia a las 14:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Abierto de Miami sube a más de USD un millón el premio para ganadores
El Abierto de Miami aumentó a más de un millón los premios en efectivo para cada uno de los ganadores de las categorías masculina y femenina del torneo estadounidense, que se disputará entre el 21 de marzo y el 3 de abril, informó hoy la organización del evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho futbolistas del Espanyol, afectados por brote de gastroenteritis
El Espanyol encendió hoy todas las alarmas de cara a su próximo duelo de la Liga española de fútbol al encontrarse con hasta ocho de sus jugadores titulares afectados por un "brote agudo" de gastroenteritis.

31 Dec 69, 05:12:00
Con menos presión, Dep. Cuenca se entrena para recibir a Fuerza Amarilla
El ambiente es diferente en los entrenamientos del Deportivo Cuenca. El triunfo ante River Ecuador, en Guayaquil, mermó las tensiones que existía al interior del plantel por los malos resultados. Ahora la meta es alcanzar la primera victoria de local, cuyo rival de turno es Fuerza Amarilla de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
El Superclásico capitalino se jugará en el Atahualpa
Debido a los trabajos que el Municipio realiza en el estadio Gonzalo Pozo para la implementación de torres de iluminación, el Superclásico capitalino se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
I. del Valle ganó y se mantiene en pelea en el grupo 5 de la Copa Libertadores
Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia al Melgar de Perú en la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores y sumó su primera victoria en la edición 2016 del torneo continental. Un solitario gol de Junior Sornoza (36') permitió al conjunto de Sangolquí sumar cuatro unidades al igual que Colo-Colo mientras que el conjunto peruano fue eliminado de la Copa.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos visitó a Guillermo Almada en el entrenamiento
La presencia del presidente de Barcelona Sporting Club en la práctica del equipo sorprendió a los jugadores. José Francisco Cevallos llegó a la cancha alterna del estadio Monumental para conversar con el estratega, Guillermo Almada, luego de la derrota ante Universidad Católica el pasado domingo 28 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los albos recibieron una charla técnica y reconocerán el estadio de Gremio
Los jugadores de Liga de Quito recibieron una charla técnica del entrenador Claudio Borghi la mañana de este 1 de marzo, en el Novotel de Brasil. Ahí se hospeda el equipo ecuatoriano previo a su encuentro ante el Gremio de Porto Alegre, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo presidente de la FIFA insiste en un mundial de fútbol con 40 equipos
Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA, reiteró este martes su deseo de ampliar el Mundial de fútbol de 32 a 40 equipos en el futuro, idea que ya estaba presente en su programa de candidato, según un vídeo difundido por la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
La polémica con Cristiano Ronaldo está 'arreglada', asegura Zidane
Cristiano Ronaldo, que se mostró crítico el sábado con sus compañeros del Real Madrid, se explicó ante ellos y el problema quedó "arreglado", aseguró este martes el entrenador madridista Zinedine Zidane, añadiendo que el equipo saldrá adelante pese a su situación actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se motiva con mensajes religiosos para buscar el ascenso
El entrenamiento de Deportivo Quito empezó este martes 1 de marzo con una particularidad. El venezolano Jorge Contreras, del Ministerio Internacional Cairos, llegó a la práctica llevando un mensaje de fe y motivación a los jugadores chullas.

31 Dec 69, 05:12:00
Emanuel Herrera evitó pronunciarse sobre el intento de agresión que sufrió
Emanuel Herrera evitó hablar con los periodistas luego de que un hincha de Emelec intentó agredirlo, al final del partido que perdió el equipo ayer 29 de febrero, ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio promociona a la ciudad de Quito antes de su partido por Copa Libertadores
Gremio de Porto Alegre publicó en su portal oficial un video con imágenes de varios lugares conocidos de la capital ecuatoriana a manera de un promocional de la participación del conjunto brasileño en Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Schelotto, Sampaoli y Maradona, los posibles candidatos para DT de Boca
Después de la salida de Rodolfo Arruabarrena del Boca Juniors de Argentina tres nombres para posibles entrenadores comenzaron a sonar al interior de la directiva 'xeneize'

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué James Rodríguez huyó de la Policía en España?
El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido sancionado con 10 400 euros (USD 11 300) por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.

31 Dec 69, 05:12:00
La Megacaravana de Liga será el domingo previo al partido ante Católica
La tradicional Megacaravana de los hinchas de Liga de Quito se realizará el domingo 6 de marzo por las calles de la capital. La iniciativa que se desarrolla desde el 2001 tendrá su edición 14 y trata de convocar a miles de hinchas a pintar de blanco las calles de Quito antes del partido con Universidad Católica, en el estadio Casa Blanca, por la sexta fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Dávalos reapareció en Atlanta con un triunfo vibrante
La reaparición de Martín Dávalos en las pistas fue reconfortante. El piloto ecuatoriano sorprendió a sus rivales y ganó la primera válida del Monster Energy Supercross. La carrera se cumplió el pasado fin de semana en el estadio multideportivo Georgia Dome, en Atlanta, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha y Manabí, con más clubes en la Serie B del fútbol ecuatoriano
Los jugadores del Clan Juvenil se concentrarán uno o dos días antes de los partidos de la Serie B, recibirán un sueldo mensual promedio de USD 1 500 y se trasladarán a los encuentros en un bus privado.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa deja los karts y correrá la F4 alemana
El piloto Juan Manuel Correa correrá este año en la Fórmula 4 de Alemania con el equipo Prema. Dejó atrás sus pequeños karts para iniciar esta transición a los monoplazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Noel Sanvicente citará a 'los que estén mejor' ante Perú y Chile
El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró hoy que "van a estar los que estén mejor" en la convocatoria para los partidos ante Perú y Chile, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 16, 06:03:37
"Levantas un vaso y aparece un hincha de Barcelona"


El ‘Zorro’ toma con calma su suplencia en estas últimas fechas. Sabe que le llegada de Jonathan Alvez a los ‘Toreros’ ha hecho que la competencia crezca más y esto le beneficia al plantel para que aumente el ritmo del plantel.

]]>

01 Mar 16, 06:03:56
Los 'Albos' quieren tomarse Porto Alegre

Los dirigidos por Claudio Borghi realizaron su última práctica antes de su segundo choque por Copa Libertadores. El Rey de Copas tiene la ilusión de obtener un buen resultado para aumentar sus opciones de clasificar a la próxima ronda.

]]>

01 Mar 16, 05:03:02
"Tenemos la receta"

A falta de poco más de 24 horas para que arranque el anticipado duelo entre Gremio de Porto Alegre y Liga Deportiva Universitaria, uno de los referentes de ataque del Tricolor Gaúcho aseguró tener la receta” para tumbar al Rey de Copas.

]]>

01 Mar 16, 03:03:03
¿Súperman contra Thor?

Todavía falta para que termine la actual temporada pero los rumores y especulaciones sobre futuros traspasos no se hacen esperar. Y uno de ellos, apunta a que Énner Valencia tendría seria competencia para la próxima temporada en el West Ham United.

]]>

01 Mar 16, 03:03:55
Deliró el Rockstar (VIDEO)

Junto a su hermano Liam, con quien fundaron la exitosa banda británica ‘Oasis’, Noel Gallagher es conocido por ser un ferviente hincha del Manchester City, por el cual deliró en la final de la Capital One Cup con la victoria sobre el Liverpool.

]]>

01 Mar 16, 02:03:20
Tendrá que irse

El paso del tiempo hizo que la pólvora se moje, y las lesiones conspiraron aún más. Actualmente el Real Madrid ya no cuenta con una de sus contrataciones estrellas, y ya hasta le ha puesto precio en el mercado.

]]>

01 Mar 16, 05:03:43
"No creas todo lo que ves ni digas todo lo que sabes"

Tachando los días en el calendario para tener su anhelado regreso a las canchas, reintegrado a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United, Luis Antonio Valencia compartió una reflexión sobre la felicidad”.

]]>

01 Mar 16, 05:03:48
Lecciones del Mormón (VIDEO)

No se conoce con certeza de lo que hablaron, pero dado el rendimiento de la zaga de BSC en los últimos partidos y sus conocimientos sobre la faceta defensiva en el fútbol, no es difícil intuir de qué conversaron Jimmy Montanero y Gabriel Marques este martes.

]]>

01 Mar 16, 04:03:25
A la cuna que los vio nacer

Hace pocos minutos de este martes, desde la ciudad de Guayaquil se confirmó que el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha logrado un acuerdo para volver en un campo de juego histórico.

]]>

01 Mar 16, 05:03:12
Tres puntos de oro (VIDEO)

Por el marco de la Copa Libertadores, Independiente del Valle venció en condición de visitante a Melgar, con tanto de Junior Sornoza y reviven las esperanzas de pelear por la clasificación para Los Negriazules.

]]>

01 Mar 16, 06:03:16
¿Arriesga el Bichi?

No lo ha confirmado al público todavía y es muy probable que no lo haga hasta cuando resten pocos minutos para el arranque del partido, pero una vez culminada la práctica de LDU en suelo gaúcho, se filtró el probable once ganador del Rey de Copas.

]]>

01 Mar 16, 04:03:02
"Queremos hacer historia"

Luchando por recuperar la titularidad que le arrebató el colombiano Luis Quiñones, Fidel Martínez compartió lo que representa, tanto para él como para el resto de los Pumas de la UNAM, jugar la Copa Libertadores de América.

]]>

01 Mar 16, 04:03:59
"Adaptado y condicionado, pero…"

Trabajó en forma individual con él durante las últimas semanas y en declaraciones a un reconocido medio gaúcho, Rogerio Dias Luiz, preparador físico de Gremio al que también conocen como Rogerinho, reveló para cuántos minutos está Miler Bolaños de cara al duelo de mañana con LDU.

]]>

01 Mar 16, 03:03:37
"Temible"

Debido a lo que han visto de Godoy Cruz en este tramo inicial del Torneo de Primera División de Argentina 2016, la prensa mendocina sostiene que el Tomba tiene pasta para luchar el título”, destacando la dupla conformada por el ecuatoriano Jaime Ayoví y el charrúa Santiago García.

]]>

01 Mar 16, 06:03:25
"Acuerdos que consisten en no entregar ni un centavo"

Aclarando que el equipo está suspendido, pese a los anuncios oficiales que garantizaban que SD Quito jugaría el sábado contra el Manta, Jorge Guzmán realizó un profundo análisis de por qué considera que el cuadro chulla es el que más problemas tiene entre todos los equipos de la Serie B.

]]>

01 Mar 16, 02:03:04
¿Amistoso confirmado?

Según informaciones provenientes desde la ciudad de Guayaquil, y concretamente desde la Asociación de Fútbol del Guayas, la Selección Ecuatoriana de Fútbol ha reconfirmado un partido amistoso.

]]>

01 Mar 16, 01:03:02
No habrá duelo tricolor

Pudo haberse tratado de un duelo de ecuatorianos, pero la prolongada recuperación de uno de ellos quiso que el partido de este miércoles, entre el Manchester United y el Watford, sólo inmiscuya a un tricolor.

]]>

01 Mar 16, 01:03:01
Duelo crucial para Los Negriazules

Se viene una nueva jornada de Copa Libertadores y el elenco de Independiente del Valle se juega una carta fundamental ante Melgar, por lo que buscará el triunfo. No te pierdas ni un solo detalle de este enfrentamiento con #AlertasFutbolecuador.

]]>

01 Mar 16, 01:03:49
Duelo de sorprendentes

El mismo miércoles tendrán actividad los cuatro clubes con presencia ecuatoriana y que disputan la Liga Premier de Inglaterra. El West Ham United tendrá la posibilidad de actuar en su campo de juego.

]]>

01 Mar 16, 01:03:58
Sí viajó a Londres

Este miércoles se disputará la vigésimo octava fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y una jornada entre semana, aprovechando que en Europa no habrá actividad en torneos internacionales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Feb 16, 10:02:13
Guillermo Almada se enojó por cuestionamientos

Otra vez el técnico Guillermo Almada no repitió una formación. Nuevamente hizo cambios entre los once abridores de Barcelona y esta vez no hubo cuarta victoria seguida, sino la segunda derrota canaria en la capital. Cayó 1-0 ante Universidad Católica, el domingo anterior en el Atahualpa.

29 Feb 16, 10:02:13
Gustavo Quinteros dice que el 14 se conocerá nómina
El lunes 14 de marzo, Gustavo Quinteros, técnico de la selección nacional, dará a conocer la nómina de los convocados para los partidos por la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 ante sus similares de Paraguay y Colombia. Así lo informó ayer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante un comunicado de prensa. El equipo nacional recibirá el 24 de marzo, en Quito, a los guaraníes y cinco dís después visitará a los cafeteros, en Barranquilla. El sábado 19, el plantel que adiestra Quinteros se concentrará en la Casa de la Selección, en la capital.

29 Feb 16, 10:02:13
Thiago Silva tuvo depresión (Breves)
Thiago Silva tuvo depresión El zaguero admitió haber sufrido una depresión nerviosa tras el Mundial 2014, en el que Brasil fue humillado por Alemania 7-1 en semifinales. "Todo el mundo piensa que fue mi culpa. No lo fue. No jugué contra Alemania", dijo ayer Silva . (D) H. Patta actuó en el Cobreloa El delantero ecuatoriano Henry Patta jugó los últimos 45 minutos ayer en el empate sin goles del equipo de Calama de visitante contra el Santiago Morning, en duelo de la séptima jornada de la segunda división del balompié chileno. (D)

29 Feb 16, 10:02:13
José Chamorro: Miler Bolaños no quiso esperar oferta inglesa en junio
La Liga Premier pudo ser el destino de Miler Bolaños, pero el delantero ecuatoriano no quiso esperar hasta junio próximo –cuando terminará la temporada en Inglaterra–. Su deseo era emigrar lo más pronto posible, pese a que también hubo ofertas de China y Turquía, reveló a EL UNIVERSO José Chamorro, representante del refuerzo del Gremio.

29 Feb 16, 10:02:13
Juego de Barcelona 'sorprendió' a Jorge Célico
El juego poco atrevido que mostró Barcelona, el pasado domingo en el estadio Atahualpa, dejó sorprendido al entrenador de Universidad Católica, Jorge Célico. "Nos sorprendió que Barcelona salió a jugarnos un poco replegado. Pensamos que nos iban a apretar, pero se pararon de mitad de cancha para atrás", apuntó el técnico argentino, al final del encuentro que ganó su equipo 1-0.

29 Feb 16, 10:02:13
Independiente del Valle va por un triunfo en Copa Libertadores
Un juego vital tendrá esta tarde (15:15) el Independiente del Valle. Un triunfo sobre el peruano Melgar, en el estadio Mariano Melgar, en Arequipa, le permitirá seguir con vida en la Copa Libertadores. Un empate y peor una derrota le dejarán prácticamente eliminado. El club de Sangolquí tiene un punto, después de dos fechas. Melgar, a su vez, no suma nada. En tanto, Atlético Mineiro de Brasil y Colo Colo de Chile acumulan 6 y 4, respectivamente.

29 Feb 16, 10:02:13
Luego de traspié, Liga de Quito se enfoca en Gremio
Liga de Quito enfrentará mañana (19:45) a Gremio de Brasil por la Copa Libertadores en condición de visita, y el técnico albo, Claudio Borghi, exteriorizó su preocupación por el nivel que presentó su equipo en el último juego, el que, por el torneo local, Fuerza Amarilla ganó 1-0, pero pudo haberle marcado mínimo otros dos. La superioridad del cuadro de Machala hizo ver muy mal a los albos, que estuvieron irreconocibles, en relación con el partido que ganaron (2-0) el pasado martes a San Lorenzo de Argentina, por la Libertadores.

29 Feb 16, 10:02:13
Eduardo Ñato García vino por 3 meses y se quedó toda la vida
Hace un cuarto de siglo el periodista argentino Jorge Barraza entrevistó a Eduardo Ñato García para una edición especial de la revista El Gráfico dedicada a Emelec. Esta es la reproducción de esa charla con el ídolo eléctrico, fallecido el viernes anterior en Guayaquil.

29 Feb 16, 10:02:13
La caricatura de River
La caricatura de River

29 Feb 16, 10:02:13
Exdirectivo del Bayern Munich quedó libre
Uli Hoeness, expresidente de Bayern Munich, salió ayer de la prisión después de cumplir la mitad de una sentencia a tres años y medio de prisión por evasión impositiva. El exastro de Alemania y el Bayern fue condenado hace dos años de evadir millones de euros por medio de una cuenta bancaria no declarada. En el último año se benefició con un programa por el cual trabajaba en el departamento juvenil del Bayern por el día para regresar a la cárcel por la noche. Pasó los fines de semana en su hogar. (D

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Megacaravana de Liga será el domingo previo al partido ante Católica

La tradicional Megacaravana de los hinchas de Liga de Quito se realizará el domingo 6 de marzo por las calles de la capital. La iniciativa que se desarrolla desde el 2001 tendrá su edición 14 y trata de convocar a miles de hinchas a pintar de blanco las calles de Quito antes del partido con Universidad Católica, en el estadio Casa Blanca, por la sexta fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Dávalos reapareció en Atlanta con un triunfo vibrante
La reaparición de Martín Dávalos en las pistas fue reconfortante. El piloto ecuatoriano sorprendió a sus rivales y ganó la primera válida del Monster Energy Supercross. La carrera se cumplió el pasado fin de semana en el estadio multideportivo Georgia Dome, en Atlanta, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha y Manabí, con más clubes en la Serie B del fútbol ecuatoriano
Los jugadores del Clan Juvenil se concentrarán uno o dos días antes de los partidos de la Serie B, recibirán un sueldo mensual promedio de USD 1 500 y se trasladarán a los encuentros en un bus privado.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa deja los karts y correrá la F4 alemana
El piloto Juan Manuel Correa correrá este año en la Fórmula 4 de Alemania con el equipo Prema. Dejó atrás sus pequeños karts para iniciar esta transición a los monoplazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Noel Sanvicente citará a 'los que estén mejor' ante Perú y Chile
El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró hoy que "van a estar los que estén mejor" en la convocatoria para los partidos ante Perú y Chile, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El 14 de marzo se conocerá la nómina de la Tri para las eliminatorias
El próximo lunes 14 de marzo del 2016, el estratega de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, dará a conocer la lista de convocados para los partidos que disputará la Tri, ante Paraguay y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle se entrenó en Arequipa para su cotejo de la Copa Libertadores
El plantel de Independiente del Valle se entrenó en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, la tarde de del lunes 29 de febrero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional venció al Emelec y es el nuevo líder del campeonato nacional
El Nacional venció por la mínima diferencia al Club Sport Emelec en el último cotejo de la quinta fecha del campeonato nacional, jugado en el estadio Christian Benítez.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors despide al entrenador Arruabarrena tras derrota con Racing
Boca Juniors rescindió hoy, 29 de febrero del 2016, el contrato del entrenador Rodolfo Arruabarrena tras la derrota del domingo por 1-0 con Racing Club en la Liga argentina, según informaron a Efe fuentes cercanas al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino inició su era en FIFA con un partido y con 'molestias musculares'
El suizo Gianni Infantino inició hoy, 29 de febrero del 2016, su etapa en la FIFA sobre el césped: el nuevo presidente del ente rector reunió en Zúrich a numerosas estrellas para jugar un amistoso y dar el puntapié inicial a una era en la que pretende lavar la imagen del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sudamericano Femenino empieza en Venezuela con presencia tricolor
Las diez selecciones sudamericanas comenzarán este martes, 1 de marzo del 2016, en Venezuela, la disputa del V Sudamericano Sub17 de Fútbol Femenino, que otorga tres plazas al Mundial de la categoría a jugarse este año en Jordania, con la anfitriona, Brasil y Colombia como principales candidatas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente y Liga (Q) ya conocen a los árbitros para sus partidos de Copa
Independiente del Valle y Liga de Quito tendrán participación en la Copa Libertadores en esta semana. Para ello, la Conmebol comunicó oficialmente la designación de árbitros para los 12 partidos de la fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Curry apunta cada vez más alto y busca ser el mejor tirador de la historia
¿Dónde está el límite de Stephen Curry? El base de los Golden State Warriors es el actual MVP y máximo anotador de la NBA a base de triples y actuaciones prodigiosas y nadie se atreve a poner techo al hombre de moda del baloncesto mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito viaja hoy a Brasil para su juego ante Gremio en la Libertadores
Los albos inician hoy -29 de febrero- su periplo para el juego por la Copa Libertadores de América ante el Gremio de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Esto dijeron los dirigentes de Barcelona SC tras su última derrota
El estratega de Barcelona, Guillermo Almada, atribuyó la derrota de su equipo ante la Universidad Católica, el 28 de febrero del 2016, a "un error". Según su criterio, el gol de Bruno Vides se produjo por la desconcentración de su zona defensiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez recibió trofeo al mejor latinoamericano de la Liga española
El internacional uruguayo Luis Suárez ha recibido este mediodía en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona el Trofeo EFE al mejor jugador latinoamericano de la Liga española en la temporada 2014-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid pendiente de mantener el tercer puesto ante el colista Levante
El Levante (20º) se presenta como el rival más indicado para que el Real Madrid logre una victoria el miércoles que le haga olvidar su derrota en el derbi, y de paso le permita conservar el tercer puesto, amenazado por un Villarreal que visita al Celta (5º) en la 27ª fecha del campeonato español.

31 Dec 69, 05:12:00
Convenios para aliviar las finanzas
Los clubes de fútbol se apoyan en estrategias de 'marketing' y firman convenios con farmacéuticas para disminuir un gasto: la compra de medicinas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Almada es técnico para Barcelona?
A Guillermo Almada lo calificaron como el 'Pep' Guardiola de Sudamérica. Tal vez quienes hicieron esa ridícula analogía desconocen de metodologías de trabajo y filosofías de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Bladimir Dávila: 'La 'AKD' vive tormentas diarias'
¿Cuánto cambió su vida desde que llegó a Deportivo Quito el 29 de diciembre de 2015?

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Feb 16, 10:02:36
¿Descarta al Barcelona como candidato? (TUIT)


Con el golero fuera de España, él y el defensor ‘Blaugrana’ se pueden ver unicamente en las convocatorias con la Selección de España. Ambos han sido de los pocos jugadores que no han tenido encontrones por los equipos de sus amores.

]]>

29 Feb 16, 10:02:34
Con un pie afuera

El argentino ha rendido al máximo nivel en la defensa, posición que le tocó adaptar desde que fichó por el club ‘Blaugrana’. Sus compañeros le estiman y reconocen el gran compromiso que tiene en cada entrenamiento y como se exige en los partidos.

]]>

29 Feb 16, 10:02:56
El que vale es el Bi-Tri (VIDEO)

El ‘Bombillo’ se vio sorprendido en casa y cayó derrotado por la mínima diferencia ante los ‘Puros Criollos’. Los dirigidos por Omar de Felippe merecieron algo más en el segundo tiempo pero, la pelota caprichosa no quiso entrar en varias ocasiones.

]]>

29 Feb 16, 03:02:50
"No da la talla"

Considerado uno de los mejores defensores del planeta por varios especialistas, Javier Mascherano tendría los días contados como jugador del Fútbol Club Barcelona, que habría intensificado la búsqueda de su reemplazante.

]]>

29 Feb 16, 02:02:13
Lo dejó con los pies en el aire (VIDEO)

El partido estaba caliente y tras un encontronazo que tuvieron en los tiempos extra, Yayá Touré estuvo a segundos de voltearlo por completo y mandarlo al piso a Adam Lallana, en un airado careo que sostuvieron en la Final de la Capital One Cup.

]]>

29 Feb 16, 06:02:46
"Se nota la predisposición y entrega"

Luis Suárez, uno de los colaboradores del estratega de Ecuador, espera la vuelta de los referentes del combinado para los partidos contra Colombia y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018. Las lesiones han complicado la planificación.

]]>

29 Feb 16, 05:02:03
"Seriedad, ser humildes y hacer nuestra parte" (AUDIO)

Sedientos de reivindicación después de la derrota 0x1 sufrida ante Fuerza Amarilla en Machala, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria partieron esta tarde con destino a Porto Alegre, liderados por Claudio –el ‘Bichi’- Borghi.

]]>

29 Feb 16, 05:02:39
Duelo de Tricampeones

En el cierre de la fecha 5 del campeonato ecuatoriano se enfrentan Emelec ante El Nacional en un enfrentamiento vibrante, del que no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

29 Feb 16, 05:02:03
"Aumenta el dolor de cabeza de Roger"

Todavía no ha tenido la oportunidad de jugar un partido oficial por Gremio de Porto Alegre, pero lo que han visto de él en los entrenamientos y en la convivencia diaria, han llevado a Giuliano y Pedro Geromel a lanzarle flores a Miler Bolaños.

]]>

29 Feb 16, 04:02:37
Ya pide pista con los Zorros del Desierto

La misión era quedarse con los tres puntos, pero Cobreloa debió conformarse con uno al empatar 0 a 0 esta tarde con el Santiago Morning en condición de visitante. Henry Patta ingresó para el inicio del 2T y estuvo cerca de cambiar la historia del partido.

]]>

29 Feb 16, 04:02:37
Diez días para evitar una sanción de la FIFA (DOCUMENTO)

A cinco días de tener su debut oficial en la Serie B Ecuatoriana, la directiva de Sociedad Deportivo Quito recibió un plazo de diez días para cancelar una deuda pendiente con Juan Diego González Vigil y así evitar una sanción de la FIFA.

]]>

29 Feb 16, 04:02:02
Perdió la cabeza (VIDEO)

Mientras se disputaba el cotejo entre los equipos de Standard Leija y el Anderlech, una jugada sin mucha historia, terminó por provocar una mala reacción de Víctor Valdés, ex portero de FC Barcelona y Manchester United.

]]>

29 Feb 16, 04:02:39
Separen la agenda para 'EE.UU 2016'

Este lunes se oficializaron los horarios en los que la Selección Ecuatoriana disputará sus tres partidos en el Grupo B de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, enfrentando a Brasil, Perú y Haití.

]]>

29 Feb 16, 04:02:18
Ya empieza a sentir el aroma de la Premier

En una nueva jornada de la Premier League Sub 21, el Chelsea FC igualó 0 a 0 con el Southampton en un encuentro en el que la promesa ecuatoriana Josimar Quintero fue ratificado en el once ganador de los Blues juveniles.

]]>

29 Feb 16, 05:02:35
"Nos vemos para las Eliminatorias" (FOTO)

Ya reincorporado a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United, Luis Antonio Valencia se reencontró con Jefferson Montero e imaginó lo que sería volver a integrar el once ganador de la Tricolor junto a Turbina.

]]>

29 Feb 16, 03:02:51
"Canceladas todas las deudas en la FEF"

Los principales de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) aseguraron que Sociedad Deportivo Quito estaba suspendido por deudas, pero este lunes, la directiva chulla aseguró que saldó todas sus cuentas pendientes en la FEF y que jugarán, sí o sí, este sábado contra el Manta.

]]>

29 Feb 16, 03:02:41
Ya no será territorio desconocido (FOTOS)

Concentrados en obtener puntos a como dé lugar este martes en su duelo contra el FC Melgar, los jugadores de Independiente del Valle efectuaron el reconocimiento del estadio Monumental de Arequipa liderados por Pablo Repetto.

]]>

29 Feb 16, 02:02:50
Fiesta en la Noche Celeste (FOTOS)

El elenco de Macará realizó su fiesta de presentación, en la que se pudo conocer al plantel que afrontará el campeonato 2016 en la Serie B, y derrotó a un equipo alternativo de El Nacional.

]]>

29 Feb 16, 02:02:54
Tarde Rojo y Blanco 2016 (FOTOS)

El cuadro de Colón FC realizó su presentación oficial 2016, donde Delfín fue el equipo invitado, para disputar el partido amistoso que cerró la celebración.

]]>

29 Feb 16, 01:02:19
¿Logrará convertirse en Galáctico? (OFICIAL)

Cumplió con un periodo de adaptación que le tomó casi un mes y el anterior sábado, el enganche ecuatoriano Jordan Gaspar tuvo su esperado debut con el Real Madrid Castilla, en un partido en el que la filial de los Galácticos perdió una racha de siete victorias al hilo.

]]>