martes, 8 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Mar 16, 05:03:55
Infantino quiere jugar fútbol con Evo Morales en Bolivia

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su deseo de visitar Bolivia y jugar un partido de fútbol con el presidente Evo Morales, reveló este martes el jerarca de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López. "Presidente Morales. Me comprometo con Rolando visitar Bolivia y jugar un partido con ustedes Un abrazo, Gianni", escribió el líder del fútbol mundial en una nota a pulso que fue mostrada por López a la prensa.

08 Mar 16, 04:03:24
Miler Bolaños será operado este miércoles de su fractura de mandíbula
El ecuatoriano Miler Bolaños continúa internado en el hospital de la Madre de Dios, donde será intervenido este miércoles por la doble fractura en la mandíbula, informó el cuerpo médico de su club, Gremio. Bolaños, delantero de Gremio, sufrió el pasado domingo esta lesión cuando recibió un golpe de William, defensa del Internacional de Porto Alegre, por la disputa de la pelota, en el duelo que quedó empatado 0, por el campeonato gaúcho.

08 Mar 16, 03:03:15
'Vikingo' Giménez evita derrota azul en la Copa
El paraguayo Fernando 'Vikingo' Giménez fue el salvador de Emelec con el doblete que anotó en el empate (2-2) ante Olimpia en el estadio Jocay de Manta, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.   En 5 minutos ya le gana Emelec al Olimpia de Paraguay con gol del paraguayo Giménez pic.twitter.com/KG2LVzredz

08 Mar 16, 03:03:52
Selección femenina de fútbol de Afganistán tiene uniforme con hiyab
La selección de fútbol de mujeres de Afganistán estrenará una camiseta que incluye el hiyab, el pañuelo con el que muchas mujeres musulmanes ocultan su cabello. El nuevo uniforme tiene un hiyab integrado a la camiseta, al igual que mallas para las piernas, lo que facilitará que las jugadoras cumplan con las normas de su religión. El uso del nuevo uniforme es opcional.

08 Mar 16, 03:03:54
Carlos Villacís pide a canales que paguen deuda por los derechos del campeonato
Carlos Villacís, nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pidió a los directivos canales de televisión, que adquirieron los derechos para transmitir el campeonato nacional, que se hagan el esfuerzo para ponerse al día. Lea: Acuerdo para cancelar los derechos de transmisión

08 Mar 16, 02:03:58
Boca Juniors entrena a sus arqueros con pelotas de voleibol para su juego en la altura con Bolívar
Boca Juniors realizó el martes trabajos con una pelota de voleibol buscando que su arquero Agustín Orión se acostumbre a los desplazamientos diferentes que tiene el balón en la altitud, de cara al partido del equipo argentino el jueves ante Bolívar en La Paz por la Copa Libertadores de América. El método, que se agrega a intentos como consumir Viagra para oxigenar y mejorar la circulación de la sangre, fue puesto en práctica por el entrenador de arqueros Juan José Romero.

08 Mar 16, 01:03:14
Carlos Villacís toma el mando de la FEF
Carlos Villacís Naranjo fue elegido como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el directorio de la entidad, luego de aceptar la renuncia "irrevocable" de Luis Chiriboga Acosta.  Tras una reunión de cinco horas en la sede de la Ecuafútbol, en Guayaquil, el directorio aceptó la carta de renuncia enviada ayer por Chiriboga, quien cumple un arresto domiciliario en Quito por la investigación de la Fiscalía General por supuesto lavado de activos.

08 Mar 16, 01:03:15
Real Madrid ganó 2-0 a la Roma y avanza a cuartos de final de la Champions League
El Real Madrid derrotó por 2-0 a la Roma (4-0 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, este martes en encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu. El portugués Cristiano Ronaldo (64) y el colombiano James Rodríguez (68) fueron los autores de los goles madridistas en un partido en el que la Roma tuvo ocasiones para haber complicado la eliminatoria a los madridistas, y el arquero costarricense Keylor Navas se convirtió en uno de los héroes de la clasificación blanca.

08 Mar 16, 01:03:01
Jeniffer Capriati, 'disgustada y decepcionada' con Sharapova
La extenista Jennifer Capriati manifestó el lunes su disgusto y decepción por el resultado positivo de dopaje que arrojó Maria Sharapova. Mediante su cuenta de Twitter, Capriati dijo que estaba "extremadamente disgustada y decepcionada" con Sharapova, quien reconoció en la jornada que había dado positivo en un análisis por una sustancia que recién se prohibió. Sharapova afirmó que ha tomado ese fármaco, meldonio, durante 10 años.

08 Mar 16, 01:03:11
Maria Sharapova fue valiente al hablar de su caso de dopaje, dice Serena Williams
La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, aplaudió este martes a Maria Sharapova por la forma en que reveló la noticia de su control antidopaje positivo durante el Abierto de Australia. En Nueva York, donde debe jugar un partido de exhibición contra la danesa Caroline Wozniacki esta semana, Williams admitió que se sorprendió por la noticia de que Sharapova había dado positivo por Meldonium, una sustancia prohibida a partir de enero de este año.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La renuncia de Luis Chiriboga, que llegó a la FEF, tuvo dos versiones

El documento que detallaba la renuncia de Luis Chiriboga a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y que fuera aceptado en el directorio de la FEF, es otro al que circuló ayer.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís, el empresario que lleva la mitad de su vida dedicada al fútbol
Carlos Villacís fue ratificado por unanimidad, este martes 8 de marzo del 2016, como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esta decisión fue tomada por el directorio, tras la renuncia de Luis Chiriboga quien presidió, junto con él, el principal organismo del fútbol ecuatoriano, durante 18 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Totti entra al vestuario del Real Madrid para pedir una camiseta a Ramos
Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, desveló que al termino del partido frente al Roma, Francesco Totti entró al vestuario madridista para pedirle una camiseta firmada y dedicada.

31 Dec 69, 05:12:00
Wolfsburgo a cuartos de final de Liga de Campeones tras ganar al Gante
El Wolfsburgo se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 1-0 (4-2 en el global de la eliminatoria) al Gante, este martes en partido disputado en el Volkswagen Arena.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se quedó, Colombia y Brasil irán al Mundial de Tenis en Japón
Los equipos de Brasil y Colombia, en damas y varones, clasificaron este martes 8 de marzo al Mundial de Tenis en silla de ruedas que se cumplirá entre el 23 y 28 de mayo próximo en Tokio, Japón. En la final superaron a sus similares de Ecuador y México, en ese orden.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi le hizo un regalo inolvidable al arquero Marcelo Barovero
Marcelo Barovero, guardameta de River Plate contó en entrevista con la revista deportiva de El Gráfico que el astro argentino Lionel Messi le hizo un regalo que lo sorprendió de grata manera.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor frena al AS Roma y Cristiano impulsa el sueño del Real Madrid
El Real Madrid accedió a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras repetir el resultado de la ida ante el AS Roma (2-0), con tantos al contragolpe de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en un duelo en el que concedió demasiadas oportunidades que contrarrestó un gran Keylor Navas.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís: 'Las televisoras deben pagar los derechos de transmisión'
Carlos Villacís se posesionó en el cargo de presidente de la Ecuafútbol e inmediatamente cobró a los canales dueños de los derechos de transmisión, que al momento están atrasados en los pagos.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenis, un deporte que tampoco escapa a la lacra del dopaje
Aunque los escándalos no son tan frecuentes como en el atletismo o en el ciclismo, el tenis también ha resultado afectado por varios casos de dopaje, entre los que destacó el de Mariano Puerta antes del de Maria Sharapova.

31 Dec 69, 05:12:00
9 boxeadores ecuatorianos buscan cupos en el Preolímpico de Argentina
Después de realizado un chequeo técnico se determinó el equipo ecuatoriano de boxeo que participará del 11 al 19 de marzo del 2016 en el Campeonato Preolímpico de Buenos Aires, Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso: 'El Gran Premio de Europa de Bakú será una carrera bastante rápida'
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren Honda) afirmó este martes que el Gran Premio de Europa, que se disputará en Bakú del 17 al 19 junio próximo, será una "carrera bastante rápida".

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de FIFA visitará Bolivia y jugará fútbol con Evo Morales
El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Bolivia a fines de marzo y jugará un partido de fútbol contra el equipo del mandatario boliviano Evo Morales, informó hoy Rolando López, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Giménez anotó el gol para el empate 2-2 del Emelec ante Olimpia
Fernando Giménez (4', 89') anotó los goles para Emelec mientras que Miguel Paniagua (12') y Blas Riveros (20') anotaron los goles para Olimpia de Paraguay. El marcador es 2-2 en el cotejo válido por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
El castigo para el agresor de Bolaños podría ser una suspensión de 24 fechas
Alberto Franco, procurador del Tribunal de Justicia Deportiva de Río Grande do Sul, señaló que William, jugador que propinó un codazo a Miller Bolaños, podría ser sancionado con una suspensión de hasta 24 partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Expresidente del fútbol venezolano se declara inocente en EE.UU. en caso FIFA
El venezolano Rafael Esquivel, exdirigente de la FIFA acusado de corrupción por las autoridades estadounidenses, se declaró inocente el martes de los cargos en su contra ante un juez Nueva York y quedó detenido, constató la AFP . Expresidente de la Federación Venezolana y exvicepresidente de la Confederación Sudamericana (Conmebol) , Esquivel fue extraditado el lunes desde Zúrich (Suiza) , donde había sido arrestado el pasado 27 de mayo, y presentado ante el juez federal Raymond Dearie en los tribunales de Brookyln. En una breve audiencia de menos de cinco minutos, el abogado de Esquivel, David Goldstein, indicó al magistrado que su cliente se declaraba "no culpable" de asociación delictiva y conspiración para lavado de dinero, entre otros cargos que se le imputan. El letrado de Esquivel no presentó pedido de fianza: " Hoy no, es demasiado pronto", afirmó a la AFP consultado por la cuestión. La audiencia de Esquivel tuvo lugar poco después de que un nuevo inculpado en el caso de corrup

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams aplaude coraje de Sharapova
La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, aplaudió este martes, 8 de marzo del 2016, a Maria Sharapova por la forma en que reveló la noticia de su control antidopaje positivo durante el Abierto de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís fue electo presidente de la Ecuafútbol
Carlos Villacís fue ratificado como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por decisión unánime del Directorio del organismo, que se reunió a puerta cerrada, la mañana y tarde del martes 8 de marzo del 2016, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres cambió el cigarrillo por las maratones
Fernando Torres llegó a fumar cerca de 40 cigarrillos al día, pero dejó ese hábito a raíz de empezar a caminar en las madrugadas. En un principio, hace unos cinco años, acompañaba a su papá y a su hermano al parque. Mientras ellos caminaban él se fumaba un cigarrillo y luego se metía en el auto a esperar.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Paéz bajó de peso para triunfar en el ciclismo
Francisco Páez se sentirá profundamente satisfecho si tan solo "una persona se levanta del sofá y sale a caminar" después de conocer que él pudo bajar 85 libras y que mantiene un peso saludable con ayuda del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
La directora del Sunderland dimite por los delitos sexuales de un futbolista
La directora ejecutiva del Sunderland, equipo inglés de la primera división, presentó este martes 8 de marzo del 2016 su dimisión por haber permitido seguir jugando a Adam Johnson cuando el club sabía que había mantenido relaciones con una menor.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 16, 05:03:39
"¡Fuerza Miler!" (FOTOS)


Miler Bolaños marcó una era con el Club Sport Emelec y para sus compañeros sigue muy presente aún luego de que fichara por Gremio de Porto Alegre, como lo reflejaron los Eléctricos con sus camisetas de apoyo para Miler Bolaños.

]]>

08 Mar 16, 05:03:46
Respeto para el crack (VIDEO)

En el encuentro de Champions League, entre las escuadras de Real Madrid y Roma, se vivió un momento emocionante y que nadie se lo esperaba, cuando se produjo la entrada del italiano Francesco Totti.

]]>

08 Mar 16, 05:03:01
Lógica en la Champions (VIDEOS)

Ya se conocen los dos primeros clasificados a la fase de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, después de que este martes el Real Madrid venciera a la Roma y el Wolfsurgo cumpliera su tarea ante el KAA Gent.

]]>

08 Mar 16, 05:03:00
"Se ve maldad" (VIDEO)

Entrevistado por un reconocido medio brasilero para compartir su opinión sobre la jugada en la que su hermano resultó con una doble fractura de mandíbula, Alex Bolaños aseguró que vio maldad” en William.

]]>

08 Mar 16, 03:03:26
"Yo creo que es uno de los grandes de la historia"

Es considerado un mito” en el Fútbol Club Barcelona y sin importarle como lo fueran a tomar muchos hinchas del cuadro blaugrana, confesó su admiración por Cristiano Ronaldo asegurando que es uno de los grandes de la historia”.

]]>

08 Mar 16, 03:03:00
¡Brazo bestial! (VIDEO)

Claudio Bravo es considerado en la actualidad uno de los mejores arqueros del planeta. Y el genial cancerbero chileno del FC Barcelona se anotó un puntazo más con su espectacular saque de mano que facilitó el cuarto gol del FC Barcelona en la reciente goleada 4x0 sobre el Eibar.

]]>

08 Mar 16, 04:03:10
"No dejarlo desamparado"

Debido a que Miler Bolaños se trasladó a Porto Alegre sin ningún familiar, la directiva de Gremio de Porto Alegre no escatima esfuerzos para que el Killer Esmeraldeño no se sienta desamparado” mientras espera el arribo de su mujer y aguarda por la cirugía en su rostro.

]]>

08 Mar 16, 04:03:02
"Clasificar este mismo año al Mundial"

Durante parte de su primer discurso oficial como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís se trazó el objetivo de clasificar este mismo año a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

08 Mar 16, 04:03:19
"Mi mensaje a los canales de TV es que se pongan al día"

Ya oficializado y posesionado como el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en sucesión de Luis Chiriboga, Carlos Villacís prometió trabajar al máximo de su modesta” capacidad y emitió un pedido público a los canales de TV con los que firmaron el contrato de la transmisión del Campeonato.

]]>

08 Mar 16, 02:03:12
Le cumplió dos sueños a su hijo

Leonel Messi da la vuelta al mundo todos los días, y desde el pasado lunes comenzó a tomar fuerza una anécdota contada por el arquero de River Plate, Marcelo Barovero; respecto al Mundial de Clubes.

]]>

08 Mar 16, 04:03:46
"Estaremos muy vigilantes"

Poco después de que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializara a Carlos Villacís como el sucesor de Luis Chiriboga, Patricio Torres, vicepresidente de Liga Deportiva Universitaria, compartió su opinión al respecto.

]]>

08 Mar 16, 04:03:01
Emelec va por los 3 puntos

El cuadro de Emelec se mide a Olimpia en uno de los duelos más importantes de la fecha de Copa Libertadores y #AlertasFutbolecuador te trae en detalle toda la información destacada entorno a este enfrentamiento.

]]>

08 Mar 16, 04:03:01
Los Celestes necesitan de su hinchada

Luego de conseguir los primeros tres puntos en el campeonato ecuatoriano, el elenco de Macará se alista para la segunda jornada, donde enfrentará a Gualaceo y espera el apoyo de toda su hinchada.

]]>

08 Mar 16, 03:03:08
¡Va por la reivindicación el Rey de Copas!

A 48 horas de afrontar su tercer partido en la fase grupal de la Copa Libertadores de América 2016, Liga Deportiva Universitaria confirmó los valores y la programación para el choque de este jueves contra el Toluca.

]]>

08 Mar 16, 03:03:45
Por sus primeros 3 puntos (FOTOS)

Luego de su primer partido en la Serie B, donde consiguió un empate ante Olmedo de Riobamba, Colón FC retornó a los entrenamientos ya pensando en su siguiente partido, donde esperan ganar por primera vez en la categoría.

]]>

08 Mar 16, 03:03:34
No va a volver

Existía la duda sobre la posibilidad de que Luis Chiriboga se mantuviera como vocal en el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero dentro del mismo Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, se oficializó que el ex presidente renunció a todas sus dignidades en el organismo.

]]>

08 Mar 16, 04:03:39
Nuevo ciclo en la FEF

Cumplía con el cargo como encargado ante la suspensión de Luis Chiriboga por su presunta implicación en un caso de lavado de activos, pero este martes, el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó a Carlos Villacís como su nuevo presidente.

]]>

08 Mar 16, 01:03:29
"Me sentí muy feliz" (AUDIO)

Martín Comachi, atacante de Sociedad Deportivo Quito y quien fue uno de los que más buscó el gol en el partido de apertura, brindó sus declaraciones después de jugar su primer compromiso oficial con el club.

]]>

08 Mar 16, 02:03:05
"Lo decide el directorio"

Todo apunta a que Carlos Villacís será electo como nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero en breves declaraciones a los medios, hizo algunas puntualizaciones al respecto.

]]>

08 Mar 16, 12:03:09
Cada vez más de memoria

El Club Deportivo El Nacional no presenta novedades en su plantilla de jugadores, y ya está listo para cumplir con un partido diferido, este día miércoles desde las 19h00 en la ciudad de Sangolquí.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Mar 16, 05:03:59
Sharapova pierde patrocinadores tras dar positivo en control

Tres de los principales patrocinadores de Maria Sharapova cortaron su relación con la tenista rusa, después de que la estrella admitiera haber dado positivo en un control antidopaje. El gigante deportivo Nike, la firma de relojes suiza TAG Heuer y la automotriz alemana de lujo Porsche se distanciaron con rapidez de la ganadora de cinco Grand Slams, después de que la tenista admitiera este lunes en una rueda de prensa en los Ángeles que dio positivo en un control.

07 Mar 16, 10:03:19
FEF recibe hoy la renuncia de Luis Chiriboga a la presidencia
Una vez que el abogado Juan Carlos Machuca anunciara que Luis Chiriboga firmó su renuncia irrevocable a la presidencia de la Ecuafútbol, que será presentada hoy ante el directorio, los representantes de los clubes se mostraron complacidos por esa decisión, que pone fin a 18 años de mandato. Los dirigentes no ocultaron que ya hay cabildeos para ocupar el cargo.

07 Mar 16, 10:03:19
Guillermo Almada recibe respaldo de José Cevallos, tras goleada a Aucas
El triunfo del pasado domingo de Barcelona sobre Aucas por 3-0 dejó contentos a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y más a la directiva torera. Por eso, al final del duelo disputado en el estadio Monumental (que registró la venta de 12.128 boletos con el gancho de mujeres gratis), José Cevallos, presidente amarillo, declaró a las radios locales: "Nunca hemos dudado de la continuidad de Guillermo Almada, tiene nuestro total respaldo". Almada también siente la tranquilidad de que, pese a las críticas, su trabajo dio el resultado esperado el domingo.

07 Mar 16, 10:03:19
Carlos Ischia: 'Barcelona fue muy superior'
Descompensado en líneas, Aucas fue goleado en el juego más irregular de los dirigidos por Carlos Ischia en 2016, que cargó con la culpa del 0-3 ante Barcelona en el Monumental. "Nos tomaron mal parados, pero no solamente en defensa, fue todo el equipo por no manejar la pelota, por habernos dejado superar en todos los sectores. Es una responsabilidad primero mía y luego de todo el equipo", señaló Ischia.

07 Mar 16, 10:03:19
Tesorero y contador de FEF justifican la 'triangulación'
Hugo Mora, tesorero, y Pedro Vera, contador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), justificaron los pagos que Vinicio Luna, excoordinador de la Selección y quien ahora está detenido, realizaba de forma directa a proveedores o empleadores a su nombre y no al de la Ecuafútbol. Incluso en el informe de la Unidad de Lavado de Activos hace referencia a pagos que Luna hace por $ 61.984 a la empresa empacadora de mariscos Compamer, cuyo propietario es Mora, y que vendió corvina fileteada para el servicio de alimentación de la Casa de la Selección, en Quito.

07 Mar 16, 10:03:19
'Compromiso' del plantel tiene a El Nacional de líderes
Eduardo Favaro destacó el compromiso y el trabajo desarrollado por la plantilla de El Nacional, líder invicto del campeonato. El DT quedó satisfecho con la victoria (1-0) ante River Ecuador, resultado que tiene a los criollos en la punta. "Estamos conformes con el rendimiento, la actitud y el esfuerzo que ponen los jugadores en cada entrenamiento y en cada juego. Todos han sido partidos muy complicados, en general el torneo es difícil y competitivo, pero hay un gran compromiso del plantel para seguir adelante", señaló Favaro.

07 Mar 16, 10:03:19
Emelec recibe al Olimpia, colista del Grupo 7 copero
Motivado por reciente triunfo de visita contra Independiente (0-2, el sábado anterior) Emelec de Ecuador recibe hoy en el estadio Jocay de Manta al experimentado Olimpia de Asunción, al que en recientes temporadas ha enfrentado en varios torneos internacionales. El duelo es el tercero para Emelec en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2016 (los azules tienen un triunfo y una derrota; los paraguayos dos pérdidas).

07 Mar 16, 10:03:19
Nadadores masters definieron calendario
La Comisión Técnica de la Asociación de Nadadores Masters del Guayas, presidida por Luis Bajaña Pérez, definió su calendario de competencias para la temporada 2016. Entre sus objetivos constan el resurgimiento de esta actividad, la reanudación de las pruebas en aguas abiertas y una participación exitosa en el Sudamericano de la categoría, que se realizará en noviembre próximo en Punta del Este, Uruguay.

07 Mar 16, 10:03:19
La caricatura de River
La caricatura de River

07 Mar 16, 10:03:19
DT Claudio Borghi, con 'sabor amargo'
Claudio Borghi, técnico de Liga de Quito, dijo que le quedó un "sabor amargo" luego de que su escuadra cediera un empate a 1 ante Universidad Católica, el pasado domingo. "Haber jugado tres partidos y sumar un punto, para nosotros es muy poco, es evidente que no estamos bien, no estamos conformes con el rendimiento. Pasamos de un partido muy bueno a uno muy malo y simple", expresó molesto Borghi. "Me voy con un sabor amargo, pido disculpas a los hinchas de Liga", agregó el DT albo. Los quiteños son últimos en la tabla con apenas un punto. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nike suspende sus vínculos con la tenista rusa Maria Sharapova

El fabricante estadounidense de equipamiento deportivo Nike anunció la noche de este lunes, 7 de marzo del 2016, que suspendió sus vínculos con la tenista rusa Maria Sharapova, después de que ella admitiera que había dado positivo en un control antidopaje durante el Abierto de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Godoy Cruz gana en Argentina con doblete del ecuatoriano Jaime Ayoví
Godoy Cruz derrotó por 3-1 a Patronato con una destacada participación de sus delanteros extranjeros, el ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago García, en el cierre de la sexta fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino, jugado ayer.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños será operado mañana y faltará a dos juegos de la Tricolor
Miller Bolaños ayer solo tomó líquidos con la ayuda de un sorbete. Fue una de las indicaciones que le dieron los médicos del Gremio de Brasil, antes de su operación de mañana por una doble fractura en la mandíbula.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de AFNA quieren que Villacis reemplace a Chiriboga
La reunión de los delegados de los clubes de Pichincha terminó casi después de dos horas de debate. Los principales dirigentes de los equipos expusieron su postura sobre la renuncia del hasta ayer Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga.

31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos están divididos para elegir el sustituto de Luis Chiriboga
Los vocales del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) están divididos para escoger el reemplazo de Luis Chiriboga como presidente, en la reunión que tendrán este martes 8 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Un proceso legal incidió en la salida de Luis Chiriboga de la Ecuafútbol
La renuncia es "voluntaria" e "irrevocable" y el documento ya tiene la firma de Luis Chiriboga. El dirigente, procesado judicialmente en el país por supuesto lavado de activos, dimitió a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
La administración de Luis Chiriboga aportó para el crecimiento formativo y de infraestructura
A pesar del lío legal que empaña la gestión de Luis Chiriboga, los 18 años que estuvo al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fueron en los que más éxitos se consiguieron a nivel de selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidentes y delegados de los clubes de Pichincha debaten sobre posible sucesor de Chiriboga
Los presidentes y delegados de los clubes se reunieron este lunes 7 de marzo para discutir sobre la salida de Luis Chiriboga, de la Federación Ecuatoriana Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se disputa con Brasil un cupo al Mundial de Tenis en silla de ruedas
Este martes 8 de marzo, en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Golf Club, Ecuador y Brasil se disputarán un cupo al Mundial de Tenis en silla de ruedas que se realizará entre el 23 y 28 de mayo en Tokio, Japón.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga protagonizó varias polémicas, durante sus 18 años de administración
En la carta de renuncia que presentó Luis Chiriboga, evita, en sus cinco párrafos, las polémicas que se generaron en sus 18 años de administración.

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol de Felipe Caicedo derrotó al Rayo Vallecano y se aleja del descenso
El Espanyol se alejó hoy la zona de descenso de la Liga española de fútbol al vencer 2-1 al Rayo Vallecano al cierre de la vigesimoctava jornada gracias a un espectacular gol del paraguayo Hernán Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
El meldonium, de la Unión Soviética a la mira de la Agencia Mundial Antidoping (AMA)
Conocido comercialmente como mildronate, el meldonium se convirtió en una de las sustancias que mira con más recelo la Agencia Mundial Antidoping (AMA).

31 Dec 69, 05:12:00
Peyton Manning dijo adiós a su brillante carrera en medio de lágrimas
Peyton Manning eligió poner fin a su carrera con la misma precisión con la que utilizaba su brazo. Cuatro semanas después de conquistar su segundo título en la NFL, uno de los máximos íconos del deporte más popular de Estados Unidos se despide con numerosos récords y el reconocimiento unánime de colegas y aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
La ITF suspenderá provisionalmente a Sharapova desde el 12 de marzo
La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha informado este lunes de que la tenista rusa Maria Sharapova, que dio positivo en un control realizado en el Abierto de Australia, será suspendida provisionalmente a partir del 12 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sharapova admite que dio positivo en el Abierto de Australia con sustancia incluida en 2016
La exnúmero uno mundial Maria Sharapova admitió este lunes 7 de marzo del 2016, haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia, señalando que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) incluyó este año un producto que consumía desde 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
Chiriboga: 'Dejamos a la Selección primera en Sudamérica'
Luis Chiriboga renunció a su cargo como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, esta tarde. Su abogado Juan Carlos Machuca anunció que el directivo riombambeño envió el documento para que sea conocido por el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol en su sesión de mañana martes 8 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Japón, potencia del fútbol femenino, queda fuera de Río 2016
Japón, campeona del mundo de fútbol femenino en 2011, subcampeona mundial en 2015 y subcampeona olímpica en 2012, quedó este lunes fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016, una cita para la que sí se clasificaron China y Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga renunció a la Ecuafútbol luego de 18 años de hegemonía
Luego de cumplir tres meses de arresto domiciliario en Quito, procesado por presunto lavado de activos, Luis Chiriboga Acosta renunció este lunes 7 de marzo del 2016 a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Artista transforma en futbolines los emblemáticos estadios argentinos
La Bombonera, el Monumental, el Libertadores de América, el Cilindro de Avellaneda, el Nuevo Gasómetro y el Tomás Adolfo Ducó fueron transformados en futbolines a escala por el artista plástico argentino Martín Sétula, quien en diálogo con Efe contó cómo fue que Carlos Tévez recibió uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo encabeza la lucha por la Bota de Oro
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se colocó como líder en solitario en la lucha por conseguir el galardón al máximo artillero de las ligas europeas con sus cuatro goles conseguidos ante el Celta el pasado sábado, con los que sumó 27.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Mar 16, 10:03:30
Denle una afeitadora (TUIT)


Parte del buen momento que atraviesa el FC Barcelona no es solo por lo futbolístico. El compañerismo y camaradería que existe en toda la plantilla fortalece al plantel de lograr los objetivos.

]]>

07 Mar 16, 10:03:12
¡Para ya Cristiano!

A estas alturas, el Real Madrid ya no pelea por nada que no sea asegurar un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, la ambición de uno de los portugueses del equipo blanco por convertirse en ‘Pichichi’ ha encendido la calentura de varios jugadores.

]]>

08 Mar 16, 12:03:17
Doblete de la 'Yoya' (VIDEO)

Pese a que arrancaron abajo en el marcador, el ‘Tomba’ remontó y se impuso por tres goles a uno a Patronato en el estadio Malvinas Argentinas. La noche de Mendoza tuvo a un ecuatoriano como la principal figura del cotejo.

]]>

07 Mar 16, 08:03:09
"Dediqué mi primer gol a él" (AUDIO)

El jugador de El Nacional vivió una jornada emotiva en el Estadio Olímpico Atahualpa. No solo por el triunfo de su equipo, también por lo que el tanto que convirtió tuvo mucho significado en lo personal.

]]>

07 Mar 16, 03:03:57
¿Tijeretazo y listo?

Las lesiones han sido su principal enemigo en las últimas temporadas y para prevenir que vuelva a resentirse de la última que sufrió, Gareth Bale tomó una singular medida, claro está, asesorado por los galenos del Real Madrid.

]]>

07 Mar 16, 07:03:55
Así quedó el 'Killer' (TUIT)

El ecuatoriano ya ha quedado descartado para los próximos juegos de Gremio y los partidos de Ecuador con Colombia y Paraguay por eliminatorias. Lo más lamentable para el ariete es que apneas disputó su segundo cotejo con Gremio.

]]>

07 Mar 16, 06:03:34
Para eso lo dejaban en el banco (VIDEO)

El equipo Tucumano fue apaleado en su visita a Tigres. Los dirigidos por Mauro Camoranessi no tuvieron piedad con el rival y lo derrotaron por cinco a cero. Hubo la presencia de un ecuatoriano que ingresó al cambio pero nada pudo hacer.

]]>

07 Mar 16, 06:03:40
"Emelec en el primer tiempo ni pateó"

Es momento de darle ya la vuelta a la página en los ‘Rayados del Valle’. Se viene un compromiso clave nada más y nada menos que ante un Nacional líder e invicto del torneo. De a poco el enojo queda de lado en el cuadro ‘negriazul’.

]]>

07 Mar 16, 06:03:58
"¿Si renuncia a la presidencia, renuncia a ser vocal?" (AUDIO)

Aunque consideró algo positivo para el balompié nacional la renuncia de Luis Chiriboga a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Don Rodrigo Paz Delgado expuso las razones que lo llevan a pensar en que el Ingeniero no se va a quedar tranquilo” y tratará de volver a la FEF.

]]>

07 Mar 16, 05:03:41
Los históricos del Bitri

El actual líder de la Serie A, es el elenco de Los Puros Criollos, que ha vuelto a mostrar un nivel competitivo en el certamen, rememorando a equipos sobresalientes de épocas pasadas y toda la fiel hinchada no puede dejar de seguir la información más importante del club con #AlertasFutbolecuador.

]]>

07 Mar 16, 05:03:39
"Momento para que los clubes trabajemos en conjunto" (AUDIO)

Jaime Estrada, directivo del Manta Fútbol Club, compartió su opinión sobre la renuncia irrevocable” de Luis Chiriboga a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Era lo más lógico”, aseveró.

]]>

07 Mar 16, 05:03:05
"Si lo golpeaba más arriba, no sé lo que hubiera pasado"

La Procuraduría del Tribunal de Justicia Deportiva de Río Grande do Sul (que rige en Porto Alegre) va a denunciar a William ante la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) por agresión física” contra Miler Bolaños, debido al codazo que le causó dos fracturas en su mandíbula.

]]>

07 Mar 16, 04:03:17
Era previsible (IMAGEN)

Todavía resta una semana para que Gustavo Quinteros de a conocer la convocatoria a la Selección Nacional para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, pero Atlético Mineiro decidió adelantar parte” de su listado.

]]>

07 Mar 16, 04:03:57
Renovadas las esperanzas de Permanencia (VIDEO)

Enfocados en asegurar cuanto antes la permanencia en la máxima categoría, el RCD Espanyol obtuvo una valiosa victoria 2x1 sobre el Rayo Vallecano, con la actuación del ariete ecuatoriano Felipe Caicedo.

]]>

07 Mar 16, 04:03:59
Crack en las canchas y fuera de ellas (VIDEO)

El mediocampista de Juventus, Paul Pogba, no solo que es una de las estrellas del balompié, también aprovecha sus momentos libres para entrenar otro deporte del cual es amante.

]]>

07 Mar 16, 04:03:17
"Transformación total, deben irse absolutamente todos"

Crítico ferviente de la gestión de Luis Chiriboga en su tiempo como presidente del Centro Deportivo Olmedo, por lo que fue sancionado por la Federación de Fútbol (FEF) en el pasado, Eduardo Granizo aseguró que junto al Ingeniero, deberían irse todos los que lo acompañaron durante todo este tiempo en el Comité Ejecutivo del organismo rector del balompié nacional.

]]>

07 Mar 16, 03:03:54
¡¡¡Terminó la era Chiriboga!!! (DOCUMENTO)

Ya lo adelantó en declaraciones a un medio digital y en la rueda de prensa que realizó esta tarde, Juan Carlos Machuca, abogado de Luis Chiriboga Acosta, aseguró que la renuncia que firmó su defendido, tiene carácter de irrevocable”.

]]>

07 Mar 16, 03:03:14
Enamorada de los Culés (FOTOS)

Durante las últimas semanas, sensuales modelos brasileras han confesado su admiración con el Fútbol Club Barcelona con sensuales ‘tributos fotográficos’, tendencia a la que se ha sumado, Kasia Halela, bomba sexy polaca.

]]>

07 Mar 16, 03:03:53
"¡42 minutos con doble fractura de mandíbula!"

Cruzó el Atlántico la noticia sobre la fractura de mandíbula que sufrió Miler Bolaños en el Clásico Gaúcho entre Gremio e Internacional de Porto Alegre. Desde Barcelona, España, se admiran por la valentía del Killer Esmeraldeño que jugó todo un tiempo soportando un inmenso dolor.

]]>

07 Mar 16, 02:03:13
"Ya hay una renuncia firmada por el Ingeniero" (AUDIO)

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncie oficialmente al respecto, Juan Carlos Machuca, abogado de Luis Chiriboga, reveló que el presidente suspendido de la Ecuafútbol ya firmó su renuncia y que ésta será analizada mañana en el organismo.

]]>