viernes, 11 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 16, 04:03:41
Durante un mes los famosos 'se salvan' de la 'maldición' de Ramsey

El mediocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey, que fue sustituido el martes durante el partido de Copa de Inglaterra ganado 4-0 al Hull City, estará de baja "cuatro semanas", anunció el viernes el entrenador de los 'Gunners', Arsène Wenger. "Por el momento sus tests clínicos son bastante positivos. Diría que cuatro semanas (de tiempo de baja). Es un poco más grave de lo que pensaba, ya que no le había visto", indicó Wenger, que no cree que la temporada de su jugador esté ya terminada.

11 Mar 16, 04:03:17
Buffon está a 3 minutos de empatar un récord de 22 años
Gianluigi Buffon está a tres minutos de empatar un récord de 22 años después que Juventus derrotó este viernes 1-0 a Sassuolo para tomar temporalmente una ventaja de seis puntos en la cima de la Serie A de Italia. El argentino Paulo Dybala anotó el único gol de un partido entretenido y Juventus sumó su 10mo encuentro seguido sin permitir anotación en la liga italiana. Buffon no ha recibido gol en la Serie A en 926 minutos, ahora la segunda racha más larga en la historia de la liga.

11 Mar 16, 03:03:54
Crystal Palace es el primer clasificado a semifinales de FA Cup
El Crystal Palace, decimoquinto de la Premier League, se convirtió en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), tras su victoria 2-0 este viernes ante el Reading (2ª división), gracias a dos tantos logrados en los instantes finales. Hubo que esperar al minuto 86 para que se inaugurara el marcador, cuando el francés Yohan Cabaye marcó de penal, antes de Fraizer Campbell (90+4m) sentenciara ante el decimocuarto clasificado de la segunda categoría inglesa.

11 Mar 16, 03:03:09
Federico Nieto regresa a Universidad Católica para este 2016
El delantero argentino-ecuatoriano Federico Nieto regresa a la delantera de la Universidad Católica para esta temporada 2016. Nieto que a inicios de año realizó pretemporada con Barcelona Sporting Club y el año pasado jugó con los camaratas, retorna a filas universitarias así lo anunció el club quiteño en su cuenta de Twitter.

11 Mar 16, 02:03:23
'Barcelona es un equipo grande y tiene que proponer en todas las canchas', dice Barreiro
El preparador físico de Barcelona, Gonzalo Barreiro, manifestó que el nivel físico de los jugadores demostrado en lo que va del campeonato ecuatoriano está en un 80 u 85%. Él refiere que a medida de que vayan pasando los partidos, el equipo logrará un mejor engranaje. "Barcelona es un equipo grande que tiene que ir a proponer en todas las canchas, no hay tiempo ni lugar para la especulación y eso hace que se tomen algunos riesgos y la propuesta es conseguir los tres puntos", expresó Barreiro en una entrevista a Radio Huancavilca.

11 Mar 16, 02:03:36
Por fin volvió a jugar 'Toño' Valencia con el United
El lateral ecuatoriano Antonio Valencia jugó 45 minutos con la sub-21 del Manchester United frente al Liverpool, en partido que se disputó en el estadio Prenton Park y terminó igualado 1-1. El tricolor no jugaba un partido oficial desde octubre de 2015 por una operación en el tobillo izquierdo, debido a una "muy rara" lesión según explicó el mismo futbolista hace dos semanas. 'Toño', con el número 2 en su espalada, inició como titular jugando en la posición de marcador de punta derecho.

11 Mar 16, 02:03:01
Emelec está preparado para el duelo ante Delfín
Emelec está listo para recibir este sábado, a partir de las 18:45, a Delfín en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, por la séptima fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

11 Mar 16, 02:03:33
Cinco partidos en la 30ª jornada de la Premier League
A nueve jornadas para el final de la Premier League, los candidatos al título están ya en el esprint final y este fin de semana los equipos abordan la 30ª jornada, en la que no participará el tercer clasificado, el Arsenal, que se enfrenta el domingo al Watford en cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

11 Mar 16, 01:03:58
Aubameyang celebra sus goles al estilo 'Otigol'
El jugador gabonés Pierre-Emerick Aubameyang que interesa al Real Madrid celebra sus goles colocándose una máscara de 'Spiderman', tal como lo hacía el inolvidable delantero ecuatoriano Otilino Tenorio. El artillero del Borussia Dortmund es todo un personaje dentro y fuera de los campos de fútbol de Alemania.

11 Mar 16, 01:03:42
Andy Murray dice que dopaje de Sharapova es un mensaje a los tramposos
El escocés Andy Murray dijo este jueves que Maria Sharapova debería enfrentar las consecuencias de dar positivo por una sustancia prohibida y que el descubrir el dopaje de la estrella rusa envía un fuerte mensaje a los tramposos que usan drogas. Murray, número dos del mundo, aplaudió la acción de los funcionarios de dopaje que atraparon a una de las más grandes estrellas del tenis de alto perfil.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Kia organizó una convención

Kia Motors Ecuador llevó a cabo su convención anual de concesionarios a escala nacional, en la que dio a conocer los resultados de su gestión en el 2015 y los objetivos planteados para el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW cumplió sus primeros 100 años de vida
El pasado 7 de marzo fue una de las fechas más importantes para el fabricante alemán BMW. Y es que la firma con sede en Múnich cumplió 100 años de existencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Manga del Cura, un rincón por descubrir
Con motivo de la consulta popular llevada a cabo en La Manga del Cura el pasado 27 de septiembre, para definir si sus habitantes querían pertenecer a Guayas o a Manabí, comenzó a sonar en los medios el nombre de esa población, así como los de unas simpáticas cascadas del sector.

31 Dec 69, 05:12:00
Carrera S eleva la oferta del 911
El Carrera y el Carrera S son las dos primeras variantes de la séptima generación del legendario Porsche 911 que arribaron a Latinoamérica, hace pocas semanas, como lo reseñamos en la edición anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito una vez más se quedó sin directivos
Deportivo Quito se quedó sin directiva, el viernes 11 de marzo del 2016, tras la renuncia con carácter de irrevocable de todo su directorio, a excepción del secretario del club, Jorge Gallegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabia, la tercera generación rueda hacia el éxito
Skoda se ha propuesto ganar territorio en un mercado de automóviles que es cada vez más amplio y que brinda mejores opciones de compra año tras año.

31 Dec 69, 05:12:00
Iniciativas energéticas
El próximo 21 de abril tendrá lugar en Chile la cuarta edición del Reto Solar, una competencia para autos impulsados con energía proveniente del sol, o híbridos (solares y de tracción humana, mediante pedales).

31 Dec 69, 05:12:00
Bryant dijo adiós a James, su más duro rival en la NBA, con un emotivo abrazo
Camino de su retirada final de la NBA, Kobe Bryant se despidió de LeBron James, uno de sus más notables rivales, con una gran actuación personal, pero no impidió la derrota de Los Angeles Lakers ante los Cleveland Cavaliers por 120-108.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz cuestiona la continuidad de Álex de la Torre en la FEF
"Álex de la Torre es una persona muy cuestionada. Nosotros tenemos reparos. (…) Ha elegido el camino de hacer prevalecer el reglamento por encima de situaciones clientelares, por encima de aplicar el reglamento a dedo". Esas fueron las palabras de Esteban Paz, sobre De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas no contará con cuatro jugadores para jugar contra Liga de Quito
Cuatro bajas presenta Aucas para enfrentar su Superclásico capitalino ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de este domingo 13 de marzo (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC recupera a un jugador para medir a Mushuc Runa
Oswaldo Minda se recuperó de una molestia muscular y sería titular este domingo 13 de marzo, cuando Barcelona visite a Mushuc Runa en el estadio Bellavista, de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales recibió camiseta de Carlos Tévez para su museo de Orinoca
El presidente de Bolivia, Evo Morales, un apasionado del fútbol, recibió de regalo una camiseta del astro argentino Carlos Tévez y la lucirá en el museo que el mandatario hizo construir en su pueblo natal, Orinoca.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga admiten errores y respaldan al DT Claudio Borghi
"Liga no es solo (Claudio) Borghi, somos todos. Y todos somos los responsables", dijo Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional defiende el liderato ante el acecho de Barcelona SC y Emelec
El Nacional arriesgará el liderato en el fútbol ecuatoriano el próximo domingo en su visita a Fuerza Amarilla, mientras Barcelona SC y Emelec saldrán por la victoria y pendientes de una derrota del líder para alcanzar el primer puesto por la séptima jornada de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Rafael Benítez es el nuevo entrenador del Newcastle
El español Rafael Benítez, que dirigió al Real Madrid hasta principios de enero, entrenará al Newcastle inglés tras la destitución de Steve McLaren, anunció este viernes 11 de marzo del 2016 el histórico club, situado en posiciones de descenso en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos ecuatorianos se complican en la Copa Libertadores
Los tres equipos ecuatorianos, que participan en la Copa Libertadores, están fuera de la zona de clasificación a los octavos de final. Emelec, Liga de Quito e Independiente del Valle cumplen con una campaña irregular en el torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia levanta control a Benzema, que se acerca a la Eurocopa
Las esperanzas del futbolista francés Karim Benzema de jugar en junio la Eurocopa 2016 recibieron hoy, 11 de marzo del 2016, un espaldarazo con la decisión de un tribunal de apelación de levantar parcialmente el control judicial al delantero del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Van der Sar volverá, con 45 años, para salvar al club en el que se formó
El antiguo portero de la selección holandesa Edwin van der Sar, de 45 años, volverá a la competición a los 45 años para ayudar en un partido oficial al club en el que se formó, Noordwijk, publicaron este viernes 11 de marzo del 2016 los medios del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique pactará con Dunga las competiciones que jugará Neymar
El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró que negociará con el seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, las competiciones que disputará el futbolista Neymar con la 'Canarinha' en los próximos meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi medita en la renuncia de Liga de Quito
Cuatro derrotas, un empate y una victoria. Ese es el balance de Liga de Quito en seis partidos oficiales del 2016 bajo el mando del entrenador argentino Claudio Borghi.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 16, 06:03:02
¡Citados lode Valencias!


El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su trigésima fecha. En la ciudad de Manchester habrá un duelo de interés ecuatoriano.

]]>

11 Mar 16, 06:03:01
Fecha completa en la Serie A

La fecha 7 del campeonato ecuatoriano se disputará este fin de semana y el liderato está en juego, por lo que no te puedes perder ni un solo instante y donde quiera que estés, toda la información del torneo con #AlertasFutbolecuador.

]]>

11 Mar 16, 05:03:30
Refuerzo Camaratta

Por medio de sus medios oficiales, la Universidad Católica de Quito dio a conocer el regreso de un futbolista que ya fue parte de su plantilla de jugadores en parte de la temporada pasada.

]]>

11 Mar 16, 05:03:21
"Ha salido de peores" (AUDIO)

Brahian Alemán, volante uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue uno de los pocos en conversar después de la derrota sufrida en casa, el pasado jueves, ante Toluca de México.

]]>

11 Mar 16, 04:03:22
Pero que duelo (VIDEO)

Dos de los jugadores principales del FC Barcelona se midieron en u enfrentamiento para comprobar quién posee la mejor pegada con efecto y el Pistolero demostró tener un mejor remate.

]]>

11 Mar 16, 05:03:27
A la cancha la AKD (TUIT)

Una semana más de agonía ha terminado en Deportivo Quito, que finalmente podrá actuar este día sábado en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

11 Mar 16, 05:03:14
"Mantener vivo al club" (AUDIO)

En horas de la mañana de este viernes, en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), sus representantes cumplieron con una rueda de prensa para hablar de la situación del Deportivo Quito.

]]>

11 Mar 16, 04:03:13
Volvió Maravilla

Este viernes en horas de la tarde se disputó una fecha más en el marco del Torneo Sub 21 o reservas en la Liga Premier de Inglaterra. En el Manchester United hubo una buena noticia.

]]>

11 Mar 16, 04:03:01
Operativo Guayaquil

El elenco del Delfín de Manta, cuadro que ha sufrido algunos tropezones en sus últimas salidas, dejó lista la convocatoria que este viernes partió hasta la ciudad de Guayaquil.

]]>

11 Mar 16, 06:03:40
Empiezan las rotaciones

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil todo está listo para encarar una nueva fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este sábado por la noche.

]]>

11 Mar 16, 03:03:46
Ya piensan en La Tri

José Pékerman, seleccionador de Colombia, citó a ocho jugadores del torneo local Liga Águila, pensando en sus próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

11 Mar 16, 05:03:49
Renuncias y pedido de prórroga

Por medio de un comunicado en los canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito expuso el presente de la institución, tras los hechos que han ocurrido en las últimas horas.

]]>

11 Mar 16, 03:03:40
Rumbo a un campo de terror

La trigésima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, en su jornada de este sábado por la mañana, también tendrá como protagonista al Watford FC como visitante.

]]>

11 Mar 16, 02:03:48
Preliminarmente sí

Este fin de semana se disputará la trigésima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con la presencia de dos de los cuatro clubes de ecuatorianos. El Swansea será visitante.

]]>

11 Mar 16, 02:03:01
El Atunero por los 3 puntos (FOTOS)

Uno de los enfrentamientos más atractivo de la jornada de la Serie B, es el duelo entre Manta FC y Técnico Universitario, donde los Atuneros saldrán por la victoria, para sumar sus primeros 3 puntos en el certamen.

]]>

11 Mar 16, 02:03:02
El Gallito debuta de local (FOTOS)

La segunda jornada de la Serie B continúa y cuadro de Espoli buscará quedarse con los tres puntos en condición de local, cuando enfrente el domingo a su similar de Liga de Loja.

]]>

11 Mar 16, 12:03:34
Calienta motores el 'Expreso Amazónico' (TUIT)

Llegó el día que todos esperábamos. Finalmente, el ‘Toño’ tendrá minutos con los ‘Diablos Rojos’ aunque, no con el plantel principal. El ecuatoriano ha sido citado para el choque del plantel Sub 21 contra el Liverpool de este día.

]]>

11 Mar 16, 11:03:20
"Son decisiones que uno las toma apurado"

El argentino reveló que por su enfermedad arriesgó mucho el pasado martes cuando fue titular con el tricampeón al enfrentar a Olimpia en el Jocay. Ahora el ariete busca ponerse al 100% para poder ser tomado en cuenta para el duelo en Asunción.

]]>

11 Mar 16, 11:03:40
"Este es un equipo serio y responsable"

El delantero del equipo ‘Cetáceo’ se refirió al compromiso de este sábado ante el tricampeón del fútbol ecuatoriano. Para el ariete, la plantilla cuenta con las condiciones necesarias para dar la sorpresa ante el ‘Bombillo’.

]]>

11 Mar 16, 11:03:14
"No hay nada que alarme"

El abogado de Luis Ch. dio algunos detalles sobre lo que fue la convocatoria al directivo de Independiente para dar su testimonio ante la Fiscalía. Para la defensa, no existe nada que afecte al ex presidente de la FEF.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Mar 16, 10:03:21
Tomar la punta es la misión de toreros

Barcelona deja lista su plantilla para viajar mañana a Ambato, donde este domingo se enfrentará a Mushuc Runa por la séptima fecha del campeonato ecuatoriana de fútbol. Los canarios no presentan muchas novedades, más allá de las ya conocidas en fechas anteriores. Oswaldo Minda y Cristian Suárez han realizado trabajos especiales durante la semana por molestias musculares que les han impedido ser considerados en las últimas jornadas del certamen.

10 Mar 16, 10:03:21
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Liga italiana Juventus es favorito para sumar tres puntos de localHora: 14:30Estadio: Juventus StadiumTransmite: Fox Sports 2 Liga española Málaga recibe a un equipo que lucha por no descenderHora: 14:30Estadio: La RosaledaTransmite: ESPN 3

10 Mar 16, 10:03:21
Emelec recibió la visita de John Narváez
El caso de John Narváez sigue en el limbo; aunque el jugador trata de poner los pies en la tierra y seguir entrenando mientras se resuelve su condición laboral y deportiva con el Fénix, club uruguayo en el que nunca ha jugado, pero registra al ecuatoriano como propietario de sus derechos.

10 Mar 16, 10:03:21
Falleció Perfumo, exzaguero argentino
El exdefensor argentino Roberto Perfumo, de 73 años, murió ayer tras caerse en un restaurante en Buenos Aires y padecer un grave traumatismo con fractura de cráneo. Perfumo, mundialista en 1966 y 1974, cenaba en el barrio de Puerto Madero cuando cayó en una escalera; no pudo mantener el equilibrio al sufrir un aneurisma. El Mariscal fue llevado al hospital Argerich con un hematoma en la nuca y pérdida de sangre por los oídos.

10 Mar 16, 10:03:21
Selección de Ecuador estrenará coordinador y médico
Como parte de un proceso de cambio estructural en la Selección mayor se incorporará, desde el próximo 15 de marzo, el médico deportólogo nacional Andrés Arce, quien hasta enero anterior laboró en Emelec. La renovación también incluye la coordinación de la Tri, que será ejercida por el argentino Claudio Campos (llegado de River Ecuador, en lugar de Vinicio Luna, quien está arrestado por presunto lavado de activos), como ya lo había anunciado el entrenador Gustavo Quinteros.

10 Mar 16, 10:03:21
Pablo Repetto: 'Le pusimos ritmo al partido'
El triunfo y el ascenso en la tabla de posiciones dejó tranquilidad en el DT Pablo Repetto. Independiente superó con lo justo (1-0) a El Nacional, el miércoles, y acortó la ventaja con los líderes del torneo, en el primero de los juegos pendientes, por su participación en Copa Libertadores. Los negriazules fueron más profundos en ataque, pero no efectivos en la definición, situación que lamentó el estratega, "porque podíamos complicarnos otro juego", señaló, tras enfatizar que caer (0-2) ante Emelec dejó golpeado al grupo.

10 Mar 16, 10:03:21
Aucas pretende reponerse en el clásico con Liga de Quito
En Aucas se intenta dejar atrás la caída (3-0) que sufrieron contra Barcelona, y ahora el plantel se concentra en ganar el clásico capitalino, a Liga de Quito, el próximo domingo (12:00) en el estadio Olímpico Atahualpa. "La idea es corregir los errores cometidos ante Barcelona, que fueron muchos. Tenemos que jugar mucho mejor para competir con Liga (Q), indicó el delantero Esteban Solari.

10 Mar 16, 10:03:21
Atletas disfrutaron triatlón en Salinas
Atletas de diferentes lugares del país fueron parte de la sexta edición del triatlón SaludSA Xterra que se desarrolló, el pasado sábado, en las playas de Salinas, Santa Elena. Desde muy temprano, los competidores se dieron cita en la playa de Chipipe (cerca a la Base Naval), donde fueron parte de una charla técnica y luego un calentamiento previo. A las 08:30 las emociones se intensificaron con el inicio de la prueba, en la que se combinaron tres disciplinas: atletismo, natación y ciclismo.

10 Mar 16, 10:03:21
Henry Velasco es el mejor de Ecuador en certamen de ciclismo
El ciclista ecuatoriano Henry Velasco, sin llegar a brillar, fue el de mejor rendimiento del Team Ecuador, escuadra que corrió en la Vuelta a la Independencia Nacional de República Dominicana. En la clasificación general, el carchense se ubicó en el puesto número 16, entre más de 100 pedalistas. Jorge Montenegro se posicionó en el casillero 19. El ganador de la prueba fue el dominicano Nelson Sánchez, de Aero Cycling Team, quien cronometró 25 horas 37 minutos y 28 segundos. Velasco quedó a 21 minutos del campeón.

10 Mar 16, 10:03:21
Julio Moreno destacó con Campos Racing
En la carrera que se realizó el pasado domingo en el circuito de Paul Ricard en Francia, el piloto quiteño tuvo una destacada actuación. En la primera válida de la competición se ubicó en octavo lugar, mientras que en la segunda logró la cuarta ubicación, en la EuroFórmula Open. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Borghi medita en la renuncia de Liga de Quito

Cuatro derrotas, un empate y una victoria. Ese es el balance de Liga de Quito en seis partidos oficiales del 2016 bajo el mando del entrenador argentino Claudio Borghi.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro saca un punto en su visita a Colo-Colo y sigue invicto en Libertadores
Sin Robinho, Atlético Mineiro sacó un valioso punto en su visita a Colo Colo, en un duelo disputado el jueves en Santiago que mantuvo al equipo brasileño como único líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors empató con Bolívar en último suspiro del partido en La Paz
El Boca Juniors igualó hoy 1-1 con el Bolívar en el último suspiro del duelo disputado en la altitud del estadio Hernando Siles de La Paz, con un potente remate de tiro libre marcado por Federico Carrizo, en la tercera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís navega entre la presión de los dirigentes y el continuismo
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), intenta desmarcarse de su antecesor, Luis Chiriboga.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca es pionero en constituir un fideicomiso para pagar sueldos
Deportivo Cuenca oficializó este jueves 10 de marzo del 2016 la constitución del fideicomiso con la empresa Fiducia S.A. Esta se encargará de administrar un monto de USD 2 millones al año, que provendrán de los derechos de televisión, de la taquilla y de los patrocinadores.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate y Sao Paulo empataron 1-1 en un partido tenso de Libertadores
El argentino River Plate, defensor del título, y el brasileño Sao Paulo igualaron 1-1 , en un partido jugado en el estadio Monumental en Buenos Aires, por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF disminuirá el cupo de viajes para los dirigentes con la Selección
Fue un pedido de los dirigentes de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna): aplicar una política económica de austeridad en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La crisis económica no está muy lejos del fútbol y por eso los ocho clubes pidieron a Carlos Villacís, presidente de Afna, ahorrar recursos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pekerman entregó lista de jugadores locales para partidos con Bolivia y Ecuador
El seleccionador de Colombia, José Pekerman, convocó hoy a ocho jugadores de la liga local, cuatro de ellos del campeón Atlético Nacional, para los partidos ante Bolivia y Ecuador por la quinta y sexta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Murió Roberto Perfumo, gloria del fútbol argentino y conductor de TV
Roberto 'El Mariscal' Perfumo, una gloria del fútbol argentino de todos los tiempos por calidad técnica y fortaleza de zaguero, falleció el jueves hospitalizado a los 73 años tras desmayarse en un restaurante, informó Racing Club, con el que había ganado en 1967 una Copa Intercontinental.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Enderica volvió a cantar el himno nacional después de cuatro años
Este jueves 10 de marzo del 2016, el ecuatoriano Iván Enderica Ochoa obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 5 kilómetros del Sudamericano de Natación que se cumple en Paraguay. Lo hizo en la modalidad de aguas abiertas. De esa manera volvió a cantar el himno nacional después de cuatro años.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué significan los tatuajes de los futbolistas, en Ecuador?
Jonatan Álvez no pasa desapercibido en las canchas o en la calle. En el campo de juego 'pelea' todas las pelotas. Pero también es fácil identificarlo entre los 22 futbolistas de un partido por su corte mohicano y por los tatuajes que luce en sus antebrazos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool deja al Manchester del 'Toño' Valencia contra las cuerdas
El Liverpool consiguió una importante ventaja de 2-0 sobre el Manchester United, este jueves en el duelo estelar de la ida de los octavos de final de la Europa League, con lo que queda en una posición muy favorable antes de la visita a Old Trafford para la vuelta el próximo jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros lleva dos hombres de su confianza a la Tri
Claudio Campos y Andrés Arce se suman al equipo de colaboradores de la Selección ecuatoriana, por pedido del estratega Gustavo Quinteros. Ellos empezarán a trabajar desde el martes, en sus respectivas áreas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal iniciará acciones contra exministra que lo acusó de doping
El español Rafael Nadal iniciará acciones legales contra la ex ministra de Deportes de Francia Roselyn Bachelot, quien lo acusó de haberse dopado durante su carrera, según afirmó hoy el entrenador y tío del tenista, Toni Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
La mandíbula del delantero tricolor Miller Bolaños fue reconstruida
Miller Bolaños fue operado esta tarde -del 10 de marzo del 2016- en el hospital Madre de Dios por una doble fractura en la mandíbula. La operación duró una hora y 45 minutos y fue existosa, según los médicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezolano Esquivel liberado bajo fianza de USD 7 millones en EE.UU.
Un juez de Nueva York otorgó el jueves el arresto domiciliario al venezolano Rafael Esquivel, exvicepresidente de la Conmebol procesado en el caso de corrupción en la FIFA, a cambio de una fianza de siete millones de dólares, constató la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Rómulo Aguilar: 'Lucho quedó fuera de toda decisión, incluso de consulta'
En un inicio se mostró reacio a dialogar con un grupo de reporteros, quienes este jueves 10 de marzo del 2016, se encontraban en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Luego pidió unos minutos para estacionar su vehículo y se puso a disposición.

31 Dec 69, 05:12:00
Toluca derrotó a Liga de Quito y es líder del grupo 6 de la Copa Libertadores
Toluca venció a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, por la tercera jornada de la Copa Libertadores 2016 y aleja de la clasificación a los albos. Carlos Rodríguez (41') y Fernando Uribe (84') anotaron por el visitante. El gol local fue de Fernando Hidalgo (47').

31 Dec 69, 05:12:00
Un excampeón mundial de boxeo fue detenido con droga en su auto
El excampeón mundial de boxeo panameño Celestino 'Pelenchín' Caballero fue detenido este jueves por las autoridades del país con, supuestamente, 10 kilogramos de droga en su automóvil, informaron fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'rey' Pelé subastará sus medallas, trofeos y hasta su corona
El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento (Pelé), el eterno "rey" del fútbol, anunció este jueves 10 de marzo que va a subastar sus medallas y trofeos y hasta una corona que recibió cuando anotó el milésimo gol de su carrera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 16, 11:03:50
Crack (VIDEO)


Esta noche, Sao Paulo sacó un punto valioso del monumental al igualar con el equipo ‘Millonario’ a un gol por bando. Los dirigidos por Bauza sumaron un resultado importante tomando en cuenta que en frente estuvo el campeón defensor.

]]>

10 Mar 16, 10:03:46
No tan rápido

La prensa británica se rinde a los pies de Cristiano y es que un retorno del portugués a los ‘Diablos Rojos’ se considera que podría ser lo que se necesite para que el club levante cabeza. Sin embargo, el ‘luso’ no maneja a su ex equipo como su primera opción.

]]>

10 Mar 16, 10:03:05
Jornada de empates (VIDEO)

A excepción de la derrota de Liga y el ya conocido resultado de Atlético Mineiro, este jueves estuvo cargado de empates en el torneo más prestigioso de clubes a nivel del continente. Un empate en La Paz y otro en suelo argentino fue lo que dejaron dos encuentros de alto calibre.

]]>

10 Mar 16, 10:03:19
"Se está pensando, es la variante más lógica"

Los ‘Albos’ volvieron a obtener un mal resultado y esta noche los hinchas ya se colmaron y lo hicieron notar. El entrenador del plantel explicó las razones de este mal momento en la rueda de prensa posterior al encuentro.

]]>

10 Mar 16, 03:03:40
¿Fichado?

Es una de las principales figuras del Borussia Dortmund y según rumoran en España, habría generado un ‘Súper Clásico’ de mercado que lo estaría ganando uno de los dos gigantes de la Liga de las Estrellas de España.

]]>

10 Mar 16, 03:03:52
¿Llegará a ser como su padre? (VIDEO)

Un tiempo atrás se viralizó un video en el que ‘competía’ con su pequeño hijo jugando con un balón de juguete en un arquito, y en días recientes, surgió otro video de Cristiano Ronaldo entrenando remates en un arco para adultos.

]]>

10 Mar 16, 10:03:51
Gran resultado para el 'Galo' (VIDEO)

El equipo brasileño consiguió un valioso resultado al igualar sin goles en la cancha del ‘Cacique’. El cotejo contó como es habitual en partidos importantes, con los dos jugadores ecuatorianos en cancha para uno de los equipos.

]]>

10 Mar 16, 05:03:50
Que se respeta Casa Blanca

Uno de los duelos más atractivos de la jornada de Copa Libertadores es el choque entre Liga de quito y Toluca. Toda la información y detalles más relevantes de este duelo con #AlertasFutbolecuador.

]]>

10 Mar 16, 05:03:23
"Loco lindo" (AUDIO)

Encantado con el rendimiento de Jonathan Álvez en este tramo inicial de la temporada 2016, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que el romperredes charrúa les contagia bravura a todos los Toreros en Barcelona Sporting Club.

]]>

10 Mar 16, 10:03:17
Otra mala presentación de los 'Albos' (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano volvió a mostrar su parco nivel y los dirigidos por el entrenador José Cardozo vencieron de visita por dos goles a uno. Al término del juego, los hinchas que asistieron al encuentro dieron cánticos exigiéndole más actitud al equipo.

]]>

10 Mar 16, 05:03:43
Rebotó el cheque…Otra vez (VIDEO)

No duró mucho la alegría que generó en la hinchada azulgrana la victoria obtenida sobre el Manta FC. Este jueves, se conoció que debido a que sus directivos le volvieron a entregar un cheque sin fondos a la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), SD Quito está suspendido.

]]>

10 Mar 16, 04:03:56
Heridos seriamente los Diablos Rojos (VIDEO)

Todavía sin la presencia de Antonio Valencia, el Manchester United fue derrotado esta tarde a manos de su más acérrimo rival, el Liverpool FC, en el primer round rumbo a los cuartos de final de la Liga Europa de la UEFA.

]]>

10 Mar 16, 04:03:07
¡Pero que lujo! (VIDEO)

Una de las empresas patrocinadoras del elenco del Ac Milán ha presentado el avión personalizado del club, el mismo que cuenta con la insignia del equipo y figuran 5 jugadores del club en su diseño.

]]>

10 Mar 16, 04:03:02
"Hay un compromiso y nos están brindando tranquilidad"

Reconoció que han tenido desconcentraciones” de local y de visitante, pero asimismo, Guillermo Almada sostuvo que Barcelona Sporting Club se puede ilusionar con el título, gracias a la tranquilidad que transmite la directiva que encabeza José Francisco Cevallos.

]]>

10 Mar 16, 03:03:46
Recurren a la máxima autoridad por sus sueldos (FOTO)

Debido a incumplimientos de parte de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, la plantilla de jugadores azulgranas acudió a las oficinas de AFNA para denunciar ante Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que no pueden cobrar sus salarios.

]]>

10 Mar 16, 03:03:49
"No soy el mismo Erazo que llegó a Flamengo"

En la previa al choque contra Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, Frickson Erazo aseguró que jugar en el alto nivel del fútbol brasilero, le permitió crecer enormemente como backcentral, esperanzado en alcanzar algún título con Atlético Mineiro.

]]>

10 Mar 16, 03:03:27
Partido de campanilla en Portoviejo

En uno de los partidos más llamativos de la jornada de la Serie B, se enfrentan Colón FC y Deportivo Quito y el cuadro portovejense espera todo el apoyo de su afición, por lo que ha definido el costo de los boletos en precios populares.

]]>

10 Mar 16, 03:03:04
El 11 Gardenio

El elenco de Imbabura se alista para la segunda fecha de la Serie B y el estratega Sixto Vizuete ha dejado prácticamente listo el 11 inicialista para uno de los partidos más atractivos de la jornada.

]]>

10 Mar 16, 03:03:02
"Cuatro placas en dos horas"

Apenas finalizada la intervención quirúrgica a la que se sometió Miler Bolaños este jueves, Felipe Do Canto, uno de los médicos que lo operaron, aseguró que salió todo bien” y que lograron reconstruir las fracturas.

]]>

10 Mar 16, 02:03:03
No arriesgó el Holandés

Si bien fue él mismo quién deslizó la posibilidad de que Luis Antonio Valencia estuviera en el banco para el duelo de esta tarde contra el Liverpool, Louis Van Gaal no incluyó al Toño en la convocatoria para el Clásico por la Europa League.

]]>