sábado, 12 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Mar 16, 04:03:23
El Bombillo busca una victoria que lo lleve a la punta (1T)

Emelec tiene la oportunidad de colocarse como puntero provisional del Campeonato Ecuatoriano si vence este sábado a Delfín, en el encuentro que cierra el doblete en el estadio Alberto Spencer Herrera. En el preliminar River Ecuador cayó 0-1 ante Independiente del Valle con un tanto de Julio Angulo (58m). El cuadro eléctrico jugará como local en este escenario por una petición del entrenador argentino Omar De Felippe, quien quería disputar este partido en Guayaquil, por lo que dirigentes azules hicieron las gestiones con la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

12 Mar 16, 02:03:20
El Chelsea no levantará un trofeo esta temporada
Romelu Lukaku anotó dos veces y Everton sepultó cualquier posibilidad de que Chelsea levante un trofeo esta temporada al derrotarlo por 2-0 para avanzar a las semifinales de la Copa de la FA. Después que Lukaku firmó su doblete ante su exequipo, el delantero de Chelsea Diego Costa fue expulsado por pegar un cabezazo y aparentemente casi morder a Gareth Barry, aunque el jugador de Everton no reaccionó a la agresión.

12 Mar 16, 01:03:14
Quinta derrota consecutiva de River en el campeonato
River Ecuador consumó este sábado su quinta derrota al hilo en el Campeonato Ecuatoriano y cada día se complica la continuidad de su técnico Marcelo Trobbiani, que no ha podido revertir el mal inicio de campaña. La Fuerza Roja cayó 1-0 ante Independiente del Valle en el estadio Modelo Alberto Spencer en partido de la séptima jornada del torneo local.

12 Mar 16, 12:03:45
El Cuenca sumó un punto en el Atahualpa
Universidad Católica y Deportivo Cuenca empataron 2-2 en el Olímpico Atahualpa, este sábado en un partido emocionante que abrió la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano. El equipo que dirige Álex Aguinaga viene en alza futbolística desde la quinta fecha del torneo; desde que venció a River Ecuador (1-3) en Parque Samanes, el Cuenca está invicto. Ha sumado siete puntos en tres presentaciones.

12 Mar 16, 11:03:02
En Colombia crearán liga femenina de fútbol para 2017
La asociación de clubes profesionales de fútbol en Colombia anunció la creación de una liga femenina para 2017, que se jugaría antes de los partidos del torneo masculino y sería televisada. La liga, anunciada el viernes por el presidente de División Mayor del Fútbol colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, prevé que los clubes que quieran participar tengan que presentar varias condiciones para hacerlo.

12 Mar 16, 10:03:09
El Barça aplasta 6-0 a Getafe con un Messi deslumbrante
El FC Barcelona goleó 6-0 al Getafe (16º), con un doblete de Neymar y un tanto de Lionel Messi, este sábado en el Camp Nou en partido de la 29ª jornada del campeonato español, y se distanció 11 puntos del Atlético de Madrid (2º) y 15 del Real Madrid (3º). Los rojiblancos jugarán este sábado en su estadio ante el Deportivo de La Coruña (13º), mientras que los blancos se desplazarán el domingo al Estadio Insular para medirse a Las Palmas (15º).

12 Mar 16, 09:03:33
Manchester City da otro paso atrás al empatar a cero con el Norwich
El Manchester City (4º) dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League al no pasar del empate a cero este sábado ante el Norwich City (18º), con lo que se queda a 9 puntos del líder Leicester, con el mismo número de partidos disputados. Con la única excepción del marfileño Yaya Touré, baja por lesión, el City llevó el control del juego durante la mayor parte del partido, pero su dúo de ataque Agüero-Wilfried Bony no dispuso de ninguna ocasión franca para adelantar a su equipo.

11 Mar 16, 10:03:19
Campeonato ecuatoriano vuelve al estadio Modelo
El fútbol de primera categoría vuelve al legendario estadio Modelo Alberto Spencer y con un doblete de la Serie A, tipo de programación que no se realizaba en ese escenario desde hace 23 años. Esas reuniones dobles fueron comunes por casi cuatro décadas. Emelec jugará como local en este escenario ante Delfín (18:45), por una petición del entrenador argentino Omar De Felippe, quien quería disputar este partido en Guayaquil, por lo que dirigentes azules hicieron las gestiones con la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

11 Mar 16, 10:03:19
IAAF mantiene sanción para el atletismo ruso por dopaje
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) mantuvo ayer la suspensión a la Federación rusa que dictó en noviembre, dejando en interrogantes la participación rusa en los Olímpicos de Río 2016. "Ha hecho progresos considerables, pero tiene un trabajo significativo por hacer para que sea rehabilitada", señaló Rune Andersen, jefe de la unidad antidopaje de la IAAF.

11 Mar 16, 10:03:19
Andy Murray habla de dopaje (Breves)
Andy Murray habla de dopaje El escocés dijo ayer que la rusa Maria Sharapova debe afrontar las consecuencias de dar positivo por dopaje y que la sanción que reciba será un "fuerte mensaje a los tramposos". Murray aplaudió que la estrella fuera descubierta. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Trobbiani: 'No pienso renunciar'

River Ecuador sumó su quinta derrota al hilo y se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el torneo local. Los porteños suman tres puntos, producto de su única victoria ante Mushuc Runa, en la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa mordió el cuello a Gareth Barry y el Chelsea se eliminó de la FA Cup
El Chelsea consumó este sábado 12 de marzo del 2016, una temporada desastrosa con la eliminación de la FA Cup ante el Everton, que venció con dos goles del belga, exjugador Blue, Romelu Lukaku (77' y 82').

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi: 'Marc Márquez me traicionó'
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi aseguró que el español Marc Márquez le "traicionó" y que se portaba "como un amigo solo cuando ganaba", en una entrevista previa al próximo Mundial de motociclismo en la que destacó que "ya no habrá relaciones personales" con el piloto de Honda.

31 Dec 69, 05:12:00
María Sharapova contraataca tras acusaciones de dopaje
La exnúmero uno del mundo, la tenista rusa Maria Sharapova, suspendida provisionalmente tras un positivo en control antidopaje, escribió el viernes un largo mensaje en las redes sociales para responder a "falsas acusaciones" sobre ella.

31 Dec 69, 05:12:00
Un dirigente de Independiente del Valle asistió a declarar en la Fiscalía
Llegó antes de las 08:30 de este viernes 11 de marzo. Un dirigente de Independiente del Valle fue llamado a la Unidad de Lavado de Activos en la Fiscalía de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol colombiano se jugará en el día para ahorrar energía eléctrica
La liga de fútbol de Colombia evitará los horarios nocturnos para no tener que encender los focos de los estadios y contribuir a la prioridad nacional de ahorrar energía para evitar racionamientos, informó este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

31 Dec 69, 05:12:00
El karting es una opción de diversión para todos
El karting es un deporte que se puede practicar desde muy pequeño. Jóvenes, ni­ños y adultos pueden empezar a entrenarse sobre las cuatro ruedas, de manera recreativa o de forma profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Claudio Borghi rearma el equipo titular para medir al Aucas
Los jugadores de Liga de Quito se reunieron en el centro de la cancha del estadio de Ponciano, tras la derrota ante el Toluca. En ese momento, Luis Cangá intentaba marcharse solo al camerino, pero Brahian Alemán le instó a que se uniera al grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Hernán Galíndez aplicó la técnica de Goycochea
'Detrás de un penal, existe un duelo psicológico entre el arquero y el pateador, donde el primero, tiene todo para perder". Así definió Hernán Galíndez, portero de U. Católica, las dos jugadas que enfrentó con éxito ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec empata 0-0 con Delfín en el estadio Modelo Alberto Spencer
El Club Sport Emelec iguala sin goles con Delfín Sporting Club en el segundo cotejo del doblete programado para este sábado 12 de marzo del 2016 en el estadio Modelo Alberto Spencer, en la continuación de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Angulo dio la victoria a Independiente ante River en el Modelo
Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia a River Ecuador en el primer cotejo del doblete programado en el estadio Modelo Alberto Spencer, en la continuación de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Valencia reaparecen en el fútbol inglés en la antesala de la FA Cup
Antonio Valencia y Énner Valencia volvieron a la actividad en el fútbol inglés horas antes del partido por los cuartos de final de la FA Cup entre Manchester United y West Ham United, que se disputará en el estadio Old Trafford, el domingo 12 de marzo desde las 12:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca rescató un punto en el último minuto en su visita a la U. Católica
Universidad Católica cedió puntos en condición de local ante Deportivo Cuenca, al empatar 2-2 en el cotejo que abrió la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tenorio, el goleador del último partido de Campeonato disputado entre Aucas y Liga en el Atahualpa
La dirigencia de Aucas decidió jugar el primer superclásico capitalino del 2016, en el estadio Olímpico Atahualpa, debido a que su escenario deportivo, ubicado en Chillogallo, no presta las condiciones de seguridad debido a los trabajos de colocación de las luminarias. Por esta razón, el partido correspondiente a la séptima fecha a jugarse el próximo domingo 13 de marzo del 2016, en el 'Coloso' de El Batán, reedita el último compromiso oficial (por campeonato nacional) realizado el viernes 13 de diciembre del 2002. En aquel partido, correspondiente a la Liguilla final, Carlos Tenorio anotó un 'hat-trick' bajo la dirección técnica de Héctor Rivoira. 1 500 aficionados observaron el encuentro y los escasos hinchas orientales pidieron la salida del presidente del club Ramiro Montenegro debido a que su equipo se quedó sin ninguna opción de llegar a la Copa Libertadores de 1997. Aucas dejó de jugar como local en el estadio Olímpico Atahualpa desde 1994, año de apertura del Gonzalo Pozo Ripal

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Kia organizó una convención
Kia Motors Ecuador llevó a cabo su convención anual de concesionarios a escala nacional, en la que dio a conocer los resultados de su gestión en el 2015 y los objetivos planteados para el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW cumplió sus primeros 100 años de vida
El pasado 7 de marzo fue una de las fechas más importantes para el fabricante alemán BMW. Y es que la firma con sede en Múnich cumplió 100 años de existencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Manga del Cura, un rincón por descubrir
Con motivo de la consulta popular llevada a cabo en La Manga del Cura el pasado 27 de septiembre, para definir si sus habitantes querían pertenecer a Guayas o a Manabí, comenzó a sonar en los medios el nombre de esa población, así como los de unas simpáticas cascadas del sector.

31 Dec 69, 05:12:00
Carrera S eleva la oferta del 911
El Carrera y el Carrera S son las dos primeras variantes de la séptima generación del legendario Porsche 911 que arribaron a Latinoamérica, hace pocas semanas, como lo reseñamos en la edición anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito una vez más se quedó sin directivos
Deportivo Quito se quedó sin directiva, el viernes 11 de marzo del 2016, tras la renuncia con carácter de irrevocable de todo su directorio, a excepción del secretario del club, Jorge Gallegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabia, la tercera generación rueda hacia el éxito
Skoda se ha propuesto ganar territorio en un mercado de automóviles que es cada vez más amplio y que brinda mejores opciones de compra año tras año.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Mar 16, 05:03:29
Victoria ante los 'Felinos' (VIDEO)


El equipo de San Juan hizo respetar su casa y derrotó por la mínima diferencia a los dirigidos por Mauro Camoranesi en el Hilario Sánchez. El encuentro no contó con la presencia de ecuatorianos ni en la banca de los alternantes.

]]>

12 Mar 16, 05:03:21
No pierde de vista el torneo el 'Negriazul' (VIDEO)

Los ‘Rayados del Valle’ sumaron su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al vencer por la mínima diferencia al equipo de la Fuerza Roja. Los dirigidos por Marcelo Trobbiani suman ya su quinta derrota consecutiva.

]]>

11 Mar 16, 07:03:08
¿Sigue el camino del Apache?

Parecía que esta vez finalmente el Real Madrid lograría su cometido de fichar a Sergio Agüero, pero según información que ha trascendido en la prensa española, el Kun rechazaría a los Galácticos para volver con su primer amor.

]]>

12 Mar 16, 03:03:01
Súper Clásico Capitalino

Uno de los duelos más destacados de la jornada es el enfrentamiento entre Aucas y Liga de Quito y no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador, te mantiene informado al instante.

]]>

12 Mar 16, 02:03:46
Golearon los Verdes

En una fecha más de la Liga NB1, Ferencvaro venció a Puskas, por goleada, con el ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez todo el partido.

]]>

12 Mar 16, 02:03:34
Igualados en el liderato

En cotejo correspondiente a la Premier League de Rusia, Rostov se impuso en casa a CSKA Moscú, con el ecuatoriano Christian Noboa los 90 minutos y su club trepa al liderato, el cuál lo comparte con el mismo CSKA Moscú.

]]>

12 Mar 16, 01:03:06
Sorprendieron de visitantes

En cotejo correspondiente a la Liga Checa, Vysocina se impuso a Dukla Praha, sin el ecuatoriano Augusto Batioja que no estuvo ni entre los suplentes.

]]>

12 Mar 16, 02:03:55
Igualdad agónica del Expreso Austral (VIDEO)

En el partido que abrió la fecha 7 del campeonato ecuatoriano, Universidad Católica empató con Deportivo Cuenca, en un juego lleno de emociones en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

12 Mar 16, 11:03:06
Turbina fuera por gripe

Por una fecha más de la Premier League, Swansea fue derrotado por Bournemouth de visita, sin Jefferson Montero, que no entró en la convocatoria tras encontrarse afectado por una gripe.

]]>

12 Mar 16, 12:03:30
Metrallita le ganó el duelo a la Tuca

Una nueva jornada del Torneo Clausura del Ascenso MX 2016 inició esta noche, con el Mineros triunfando en condición de visitante sobre Cimarrones, en un encuentro en el que Marcos Caicedo y Roberto Ordoñez se encontraron sobre la cancha.

]]>

11 Mar 16, 10:03:26
Del Altiplano para los del Valle y Gauchos para el Bombillo

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó las ternas arbitrales designadas para los partidos de Independiente del Valle y el Club Sport Emelec en la próxima semana de la Copa Libertadores.

]]>

11 Mar 16, 10:03:10
"Tenemos una revancha contra Lobos"

Entrevistado por el portal web oficial de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Fernando Guerrero, ex enganche de Independiente del Valle, confesó que tienen una ‘cuenta pendiente’ contra los Lobos.

]]>

11 Mar 16, 07:03:41
Sigue peleándola el ex Albo

Con la misión de consolidarse en el balompié europeo a mediano plazo, Gabriel Corozo volvió a tener acción con el Granada B de las categorías de ascenso del fútbol profesional de España, que se impuso por 1 a 0 sobre el Jaén.

]]>

11 Mar 16, 09:03:46
¡Sorpresón de los Cafeteros! (FOTOS)

A tres meses de que arranque la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, se han filtrado las camisetas que lucirán las selecciones de Colombia, Argentina, México y EE.UU., con una sorpresiva novedad con la de los Cafeteros.

]]>

11 Mar 16, 07:03:58
¡Citados los Valencia!

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su trigésima fecha. En la ciudad de Manchester habrá un duelo de interés ecuatoriano.

]]>

11 Mar 16, 06:03:01
Fecha completa en la Serie A

La fecha 7 del campeonato ecuatoriano se disputará este fin de semana y el liderato está en juego, por lo que no te puedes perder ni un solo instante y donde quiera que estés, toda la información del torneo con #AlertasFutbolecuador.

]]>

11 Mar 16, 05:03:30
Refuerzo Camaratta

Por medio de sus medios oficiales, la Universidad Católica de Quito dio a conocer el regreso de un futbolista que ya fue parte de su plantilla de jugadores en parte de la temporada pasada.

]]>

11 Mar 16, 05:03:21
"Ha salido de peores" (AUDIO)

Brahian Alemán, volante uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue uno de los pocos en conversar después de la derrota sufrida en casa, el pasado jueves, ante Toluca de México.

]]>

11 Mar 16, 05:03:27
A la cancha la AKD (TUIT)

Una semana más de agonía ha terminado en Deportivo Quito, que finalmente podrá actuar este día sábado en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

11 Mar 16, 05:03:14
"Mantener vivo al club" (AUDIO)

En horas de la mañana de este viernes, en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), sus representantes cumplieron con una rueda de prensa para hablar de la situación del Deportivo Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 16, 10:03:19
Campeonato ecuatoriano vuelve al estadio Modelo

El fútbol de primera categoría vuelve al legendario estadio Modelo Alberto Spencer y con un doblete de la Serie A, tipo de programación que no se realizaba en ese escenario desde hace 23 años. Esas reuniones dobles fueron comunes por casi cuatro décadas. Emelec jugará como local en este escenario ante Delfín (18:45), por una petición del entrenador argentino Omar De Felippe, quien quería disputar este partido en Guayaquil, por lo que dirigentes azules hicieron las gestiones con la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

11 Mar 16, 10:03:19
IAAF mantiene sanción para el atletismo ruso por dopaje
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) mantuvo ayer la suspensión a la Federación rusa que dictó en noviembre, dejando en interrogantes la participación rusa en los Olímpicos de Río 2016. "Ha hecho progresos considerables, pero tiene un trabajo significativo por hacer para que sea rehabilitada", señaló Rune Andersen, jefe de la unidad antidopaje de la IAAF.

11 Mar 16, 10:03:19
Andy Murray habla de dopaje (Breves)
Andy Murray habla de dopaje El escocés dijo ayer que la rusa Maria Sharapova debe afrontar las consecuencias de dar positivo por dopaje y que la sanción que reciba será un "fuerte mensaje a los tramposos". Murray aplaudió que la estrella fuera descubierta. (D)

11 Mar 16, 10:03:19
El niño que 'eclipsó' al mundo
Por Prof. Denis Dau Karam Tierno y con apenas 5 años. Su nombre: Murtaza Ahmadi. Nació en Afganistán, ciudad situada en Asia Central y en donde sobresalen estupendas montañas florecidas por nevadas.

11 Mar 16, 10:03:19
Claudio Borghi habla de un 'cambio' de técnico en Liga de Quito
Un nuevo mazazo recibió Liga de Quito. En su estadio, la noche del pasado jueves, cayó 1-2 ante Toluca de México, resultado que mermó las posibilidades del club capitalino de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, la derrota, que se agrega a otros resultados negativos por el torneo local y la Copa (de 18 puntos disputados en dos certámenes solo sumó 4; fue goleado 4-0 por Gremio), propició que el DT azucena, Claudio Borghi, analice una eventual renuncia. Esto, en la víspera del partido contra Aucas, su clásico rival, que se jugará mañana (12:00).

11 Mar 16, 10:03:19
España defiende a Rafael Nadal, acusado de posible dopaje
Las acusaciones de dopaje vertidas sobre el tenista Rafael Nadal por parte de una exministra francesa no cayeron bien al deporte español ni al entrenador del jugador, Toni Nadal, que no dudó en llamarla 'imbécil'. "Hoy en día, en vez de demostrar la culpabilidad del otro, tú tienes que demostrar tu inocencia. Entonces, una persona imbécil como es esta puede decir cualquier barbaridad y a ver qué pasa", dijo el entrenador y tío del tenista en la radio Rac1 de Barcelona.

11 Mar 16, 10:03:19
Deportivo Quito, en crisis y sin dirigentes, otra vez
En un nuevo capítulo de una insostenible situación económica del Deportivo Quito, su dirigencia renunció ayer ante la imposibilidad de cubrir las deudas que mantiene la institución por haberes pendientes a exjugadores y a la plantilla actual. La directiva elegida en diciembre, con Patricio Alvarado como presidente y Bladimir Dávila en calidad de gerente, presentó ayer su dimisión, situación que fue comunicada por el síndico del club, José Gallegos, a la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

11 Mar 16, 10:03:19
Carlos Villacís: La FEF hará menos invitaciones
Los tiempos de delegaciones conformadas por centenares de invitados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que acompañaron a la Tricolor en varias ediciones de Copa América y mundiales, durante la presidencia de Luis Chiriboga, se terminaron, según indicó el nuevo titular del organismo, Carlos Villacís. "Los cambios tienen que darse y será en consenso con los clubes y las asociaciones", señaló el titular de la Ecuafútbol, el pasado jueves, tras reunirse con dirigentes quiteños.

11 Mar 16, 10:03:19
'Errores' complican a River Ecuador
River Ecuador abre el doblete programado esta tarde en el estadio Modelo Alberto Spencer. La Fuerza Roja recibe a Independiente del Valle con la necesidad de sumar puntos y salir del fondo de la tabla. Los dirigidos de Marcelo Trobbiani son penúltimos en la tabla con tres puntos conseguidos en su debut del torneo, con triunfo 3-1 ante Mushuc Runa, luego llegaron cuatro derrotas, por lo que ante los sangolquileños ganar es una exigencia. Pese a caer ante El Nacional (0-1), Trobbiani resaltó el accionar del plantel, aunque lamentó el error para el gol recibido.

11 Mar 16, 10:03:19
Enner Valencia fue citado para enfrentar al Manchester United
Cuando el Manchester United reciba mañana en Old Trafford al West Ham, equipo que le antecede en la clasificación liguera, en los cuartos de final de la FA Cup, podría reaparecer en las filas del cuadro visitante el ecuatoriano Enner Valencia, convocado para ese duelo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
María Sharapova contraataca tras acusaciones de dopaje

La exnúmero uno del mundo, la tenista rusa Maria Sharapova, suspendida provisionalmente tras un positivo en control antidopaje, escribió el viernes un largo mensaje en las redes sociales para responder a "falsas acusaciones" sobre ella.

31 Dec 69, 05:12:00
Un dirigente de Independiente del Valle asistió a declarar en la Fiscalía
Llegó antes de las 08:30 de este viernes 11 de marzo. Un dirigente de Independiente del Valle fue llamado a la Unidad de Lavado de Activos en la Fiscalía de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol colombiano se jugará en el día para ahorrar energía eléctrica
La liga de fútbol de Colombia evitará los horarios nocturnos para no tener que encender los focos de los estadios y contribuir a la prioridad nacional de ahorrar energía para evitar racionamientos, informó este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

31 Dec 69, 05:12:00
El karting es una opción de diversión para todos
El karting es un deporte que se puede practicar desde muy pequeño. Jóvenes, ni­ños y adultos pueden empezar a entrenarse sobre las cuatro ruedas, de manera recreativa o de forma profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Claudio Borghi rearma el equipo titular para medir al Aucas
Los jugadores de Liga de Quito se reunieron en el centro de la cancha del estadio de Ponciano, tras la derrota ante el Toluca. En ese momento, Luis Cangá intentaba marcharse solo al camerino, pero Brahian Alemán le instó a que se uniera al grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Hernán Galíndez aplicó la técnica de Goycochea
'Detrás de un penal, existe un duelo psicológico entre el arquero y el pateador, donde el primero, tiene todo para perder". Así definió Hernán Galíndez, portero de U. Católica, las dos jugadas que enfrentó con éxito ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Valencia reaparecen en el fútbol inglés en la antesala de la FA Cup
Antonio Valencia y Énner Valencia volvieron a la actividad en el fútbol inglés horas antes del partido por los cuartos de final de la FA Cup entre Manchester United y West Ham United, que se disputará en el estadio Old Trafford, el domingo 12 de marzo desde las 12:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tenorio, el goleador del último partido de Campeonato disputado entre Aucas y Liga en el Atahualpa
La dirigencia de Aucas decidió jugar el primer superclásico capitalino del 2016, en el estadio Olímpico Atahualpa, debido a que su escenario deportivo, ubicado en Chillogallo, no presta las condiciones de seguridad debido a los trabajos de colocación de las luminarias. Por esta razón, el partido correspondiente a la séptima fecha a jugarse el próximo domingo 13 de marzo del 2016, en el 'Coloso' de El Batán, reedita el último compromiso oficial (por campeonato nacional) realizado el viernes 13 de diciembre del 2002. En aquel partido, correspondiente a la Liguilla final, Carlos Tenorio anotó un 'hat-trick' bajo la dirección técnica de Héctor Rivoira. 1 500 aficionados observaron el encuentro y los escasos hinchas orientales pidieron la salida del presidente del club Ramiro Montenegro debido a que su equipo se quedó sin ninguna opción de llegar a la Copa Libertadores de 1997. Aucas dejó de jugar como local en el estadio Olímpico Atahualpa desde 1994, año de apertura del Gonzalo Pozo Ripal

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Kia organizó una convención
Kia Motors Ecuador llevó a cabo su convención anual de concesionarios a escala nacional, en la que dio a conocer los resultados de su gestión en el 2015 y los objetivos planteados para el 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
BMW cumplió sus primeros 100 años de vida
El pasado 7 de marzo fue una de las fechas más importantes para el fabricante alemán BMW. Y es que la firma con sede en Múnich cumplió 100 años de existencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Manga del Cura, un rincón por descubrir
Con motivo de la consulta popular llevada a cabo en La Manga del Cura el pasado 27 de septiembre, para definir si sus habitantes querían pertenecer a Guayas o a Manabí, comenzó a sonar en los medios el nombre de esa población, así como los de unas simpáticas cascadas del sector.

31 Dec 69, 05:12:00
Carrera S eleva la oferta del 911
El Carrera y el Carrera S son las dos primeras variantes de la séptima generación del legendario Porsche 911 que arribaron a Latinoamérica, hace pocas semanas, como lo reseñamos en la edición anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito una vez más se quedó sin directivos
Deportivo Quito se quedó sin directiva, el viernes 11 de marzo del 2016, tras la renuncia con carácter de irrevocable de todo su directorio, a excepción del secretario del club, Jorge Gallegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabia, la tercera generación rueda hacia el éxito
Skoda se ha propuesto ganar territorio en un mercado de automóviles que es cada vez más amplio y que brinda mejores opciones de compra año tras año.

31 Dec 69, 05:12:00
Iniciativas energéticas
El próximo 21 de abril tendrá lugar en Chile la cuarta edición del Reto Solar, una competencia para autos impulsados con energía proveniente del sol, o híbridos (solares y de tracción humana, mediante pedales).

31 Dec 69, 05:12:00
Bryant dijo adiós a James, su más duro rival en la NBA, con un emotivo abrazo
Camino de su retirada final de la NBA, Kobe Bryant se despidió de LeBron James, uno de sus más notables rivales, con una gran actuación personal, pero no impidió la derrota de Los Angeles Lakers ante los Cleveland Cavaliers por 120-108.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz cuestiona la continuidad de Álex de la Torre en la FEF
"Álex de la Torre es una persona muy cuestionada. Nosotros tenemos reparos. (…) Ha elegido el camino de hacer prevalecer el reglamento por encima de situaciones clientelares, por encima de aplicar el reglamento a dedo". Esas fueron las palabras de Esteban Paz, sobre De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas no contará con cuatro jugadores para jugar contra Liga de Quito
Cuatro bajas presenta Aucas para enfrentar su Superclásico capitalino ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de este domingo 13 de marzo (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC recupera a un jugador para medir a Mushuc Runa
Oswaldo Minda se recuperó de una molestia muscular y sería titular este domingo 13 de marzo, cuando Barcelona visite a Mushuc Runa en el estadio Bellavista, de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales recibió camiseta de Carlos Tévez para su museo de Orinoca
El presidente de Bolivia, Evo Morales, un apasionado del fútbol, recibió de regalo una camiseta del astro argentino Carlos Tévez y la lucirá en el museo que el mandatario hizo construir en su pueblo natal, Orinoca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Mar 16, 12:03:30
Metrallita le ganó el duelo a la Tuca


Una nueva jornada del Torneo Clausura del Ascenso MX 2016 inició esta noche, con el Mineros triunfando en condición de visitante sobre Cimarrones, en un encuentro en el que Marcos Caicedo y Roberto Ordoñez se encontraron sobre la cancha.

]]>

11 Mar 16, 10:03:26
Del Altiplano para los del Valle y Gauchos para el Bombillo

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó las ternas arbitrales designadas para los partidos de Independiente del Valle y el Club Sport Emelec en la próxima semana de la Copa Libertadores.

]]>

11 Mar 16, 10:03:10
"Tenemos una revancha contra Lobos"

Entrevistado por el portal web oficial de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Fernando Guerrero, ex enganche de Independiente del Valle, confesó que tienen una ‘cuenta pendiente’ contra los Lobos.

]]>

11 Mar 16, 07:03:08
¿Sigue el camino del Apache?

Parecía que esta vez finalmente el Real Madrid lograría su cometido de fichar a Sergio Agüero, pero según información que ha trascendido en la prensa española, el Kun rechazaría a los Galácticos para volver con su primer amor.

]]>

11 Mar 16, 04:03:22
Pero que duelo (VIDEO)

Dos de los jugadores principales del FC Barcelona se midieron en u enfrentamiento para comprobar quién posee la mejor pegada con efecto y el Pistolero demostró tener un mejor remate.

]]>

11 Mar 16, 07:03:41
Sigue peleándola el ex Albo

Con la misión de consolidarse en el balompié europeo a mediano plazo, Gabriel Corozo volvió a tener acción con el Granada B de las categorías de ascenso del fútbol profesional de España, que se impuso por 1 a 0 sobre el Jaén.

]]>

11 Mar 16, 09:03:46
¡Sorpresón de los Cafeteros! (FOTOS)

A tres meses de que arranque la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, se han filtrado las camisetas que lucirán las selecciones de Colombia, Argentina, México y EE.UU., con una sorpresiva novedad con la de los Cafeteros.

]]>

11 Mar 16, 07:03:58
¡Citados los Valencia!

El día domingo continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su trigésima fecha. En la ciudad de Manchester habrá un duelo de interés ecuatoriano.

]]>

11 Mar 16, 06:03:01
Fecha completa en la Serie A

La fecha 7 del campeonato ecuatoriano se disputará este fin de semana y el liderato está en juego, por lo que no te puedes perder ni un solo instante y donde quiera que estés, toda la información del torneo con #AlertasFutbolecuador.

]]>

11 Mar 16, 05:03:30
Refuerzo Camaratta

Por medio de sus medios oficiales, la Universidad Católica de Quito dio a conocer el regreso de un futbolista que ya fue parte de su plantilla de jugadores en parte de la temporada pasada.

]]>

11 Mar 16, 05:03:21
"Ha salido de peores" (AUDIO)

Brahian Alemán, volante uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue uno de los pocos en conversar después de la derrota sufrida en casa, el pasado jueves, ante Toluca de México.

]]>

11 Mar 16, 05:03:27
A la cancha la AKD (TUIT)

Una semana más de agonía ha terminado en Deportivo Quito, que finalmente podrá actuar este día sábado en la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

11 Mar 16, 05:03:14
"Mantener vivo al club" (AUDIO)

En horas de la mañana de este viernes, en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), sus representantes cumplieron con una rueda de prensa para hablar de la situación del Deportivo Quito.

]]>

11 Mar 16, 04:03:13
Volvió Maravilla

Este viernes en horas de la tarde se disputó una fecha más en el marco del Torneo Sub 21 o reservas en la Liga Premier de Inglaterra. En el Manchester United hubo una buena noticia.

]]>

11 Mar 16, 04:03:01
Operativo Guayaquil

El elenco del Delfín de Manta, cuadro que ha sufrido algunos tropezones en sus últimas salidas, dejó lista la convocatoria que este viernes partió hasta la ciudad de Guayaquil.

]]>

11 Mar 16, 06:03:40
Empiezan las rotaciones

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil todo está listo para encarar una nueva fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este sábado por la noche.

]]>

11 Mar 16, 03:03:46
Ya piensan en La Tri

José Pékerman, seleccionador de Colombia, citó a ocho jugadores del torneo local Liga Águila, pensando en sus próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

11 Mar 16, 05:03:49
Renuncias y pedido de prórroga

Por medio de un comunicado en los canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito expuso el presente de la institución, tras los hechos que han ocurrido en las últimas horas.

]]>

11 Mar 16, 03:03:40
Rumbo a un campo de terror

La trigésima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, en su jornada de este sábado por la mañana, también tendrá como protagonista al Watford FC como visitante.

]]>

11 Mar 16, 02:03:48
Preliminarmente sí

Este fin de semana se disputará la trigésima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con la presencia de dos de los cuatro clubes de ecuatorianos. El Swansea será visitante.

]]>