domingo, 13 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 16, 02:03:51
Machaleños son imbatibles en su estadio

Fuerza Amarilla pegó otra cachetada a un equipo quiteño al imponerse este domingo 2-0 a El Nacional en el partido que cerró la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano. El estadio Nueve de Mayo, de Machala, se ha convertido en un bunker para el equipo orense que en su reducto también derrotó a Aucas (2-1) y a Liga de Quito (1-0); ante Mushuc Runa cedió un empate a cero. Ángel Gracia y Armando Wila marcaron los goles del equipo conducido por el paraguayo Raúl Duarte.

13 Mar 16, 01:03:41
Albos salen del sótano con victoria frente a orientales
Con un gol del chileno Edson Puch, Liga de Quito salió de una mala racha al derrotar 1-0 a Aucas este domingo, en partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa por la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano. Puch abrió el marcador a los 43 minutos con un remate a quemarropa que logró romper el cerrojo del guardameta auquista Sebastián Blázquez, y la vez ayudó al conjunto albo a conseguir su primera victoria en el torneo local. Aucas jugó desde el minuto 79 con 10 hombres, por la expulsión del zaguero Édison Carcelén (doble amonestación).

13 Mar 16, 01:03:23
El West Ham estuvo cerca de eliminar al United de la FA Cup
El Manchester United empató 1-1 ante el West Ham, este domingo en Old Trafford en los cuartos de final de la FA Cup, por lo que tendrán que jugar el 'replay' en el estadio del club londinense. Los Diablos Rojos estuvieron por debajo en el marcador después de un espectacular gol de falta del francés Dimitri Payet (68m), pero su compatriota Anthony Martial (83m) hizo el empate que mantiene la esperanza de clasificación para los locales.

13 Mar 16, 09:03:39
Arsenal también quedó fuera de la FA Cup
El Arsenal, tercero en la Premier League y ganador de las dos últimas ediciones de la FA Cup, cayó eliminado de la competición en cuartos de final este domingo al perder 2-1 en su estadio ante el Watford del ecuatoriano Juan Carlos Paredes que no estuvo ni entre los suplentes. El conjunto dirigido por el español Quique Sánchez Flores se situó con una ventaja de 2-0 gracias al artillero nigeriano Odion Jude Ighalo (50m) y al argelino Adlene Guedioura (63m), cuyos goles hicieron estéril el postrero tanto de Danny Welbeck (88m).

13 Mar 16, 09:03:47
Toreros sumaron su primer punto fuera de Guayaquil
A Barcelona se le escapó la victoria ante Mushuc Runa en Ambato, pero al menos sumó su primer punto fuera de Guayaquil en la temporada 2016 con el empate 1-1 de este domingo en el estadio Bellavista de Ambato. Cristian Penilla (27m) adelantó al cuadro torero con un gol de penal y el argentino Maximiliano Giusti empató para el Ponchito (79m) con un remate de cabeza. El tanto del local llegó cuando los amarillos jugaban con un hombre menos debido a la expulsión (doble amonestación) del volante de contención Oswaldo Minda (67m).

12 Mar 16, 10:03:20
Zapatazo de Fernando Gaibor, fórmula para vencer
Fernando Gaibor, con un tiro de media distancia, le dio el triunfo anoche a Emelec ante un Delfín que fue complicado de principio a fin en el estadio Modelo Alberto Spencer. Durante la primera mitad del partido, el juego ofensivo de los azules fue tan débil que en 45 minutos apenas generó una sola situación de riesgo en el área de los mantenses. Ocurrió a los 9 minutos, cuando Óscar Bagüí escapó por el carril izquierdo, levantó un centro al área que fue conectado de cabeza por el paraguayo Fernando Giménez, pero el balón fue desviado.

12 Mar 16, 10:03:20
River sufre quinta derrota
Con Marcelo Trobbiani como técnico, River Ecuador cerró la campaña 2015 con la posibilidad cercana –que al final no se concretó– de clasificar a la Copa Sudamericana. En el arranque del torneo 2016 la realidad es distinta para la Fuerza Roja, que ayer sufrió la quinta derrota seguida en el campeonato. Con el entrenador argentino, habituado a las malas campañas en su irregular carrera en los banquillos, River apenas tiene un triunfo, conseguido al vencer 3-1 al Mushuc Runa en la primera jornada.

12 Mar 16, 10:03:20
Lionel Messi, guía del Barcelona en otra paliza
Lionel Messi volvió a dar una demostración de supremacía y dirigió con maestría una nueva goleada del Barcelona ayer, 6-0 sobre el visitante Getafe, para alargar a 37 la racha de partidos invicto del autoritario líder de la liga española. El astro argentino marcó un golazo y participó en otros cuatro tantos del cuadro azulgrana, que llegó a doce victorias consecutivas en el certamen.

12 Mar 16, 10:03:20
Maria Sharapova contraataca
La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo, suspendida provisionalmente tras un positivo en control antidopaje, escribió ayer un largo mensaje en las redes sociales para responder a "falsas acusaciones" sobre ella.

12 Mar 16, 10:03:20
Independiente es destino de Sergio Agüero
Sergio Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra, dijo el viernes pasado que no renovará su contrato con el club de la Liga Premier y que cuando finalice el Mundial 2018 volverá a Independiente, donde inició su carrera en Argentina. La prensa inglesa informó en las últimas semanas que el delantero de la Albiceleste renovaría hasta el 2020 con el City ante una irresistible oferta, pero el goleador de 27 años desestimó esos reportes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras contrató al entrenador Cuca para sustituir a Marcelo Oliveira

El Palmeiras brasileño anunció este domingo que ha llegado a un acuerdo con el técnico Alexi Stival "Cuca", quien asumirá mañana las riendas del equipo, que actualmente disputa la Copa Libertadores y el campeonato regional del estado de São Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal reaccionó indignado a acusaciones de dopaje de Roselyne Bachelot
El tenista español Rafael Nadal rechazó indignado las afirmaciones de Roselyne Bachelot, exministra de Deportes de Francia, quien lo acusó de fingir una lesión en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodolfo Piazza, primer arquero del Deportivo Cuenca, murió en Nueva Jersey
El primer arquero de la historia del Deportivo Cuenca, Rodolfo Piazza, falleció en Nueva Jersey, Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter @DCuencaOficial, el 'Expreso Austral' publicó su condolencia por su muerte ocurrida por un paro cardíaco a la edad de 79 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Aucas y Liga de Quito llegaron temprano al estadio Atahualpa
Aficionados de Aucas y Liga de Quito llegaron al estadio Olímpico Atahualpa desde temprano. Su objetivo era comprar entradas para disfrutar del primer 'Superclásico' de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor le dedicó su gol al DT Omar De Felippe
Omar De Felippe reunió a los jugadores de Emelec en el entretiempo del partido ante Delfín Sporting Club, en el camerino. Los reprendió por el juego irregular que mostraron durante los primeros 45 minutos, en el estadio Alberto Spencer, la noche del sábado 12 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un goleador del Campeonato Nacional interesa en México
Lleva tres goles en la temporada 2016 con la camiseta de Universidad Católica y las imágenes están dando la vuelta al mundo. Bruno Vides, el delantero argentino nacido en Salta, de 23 años, ha anotado 19 goles en 28 partidos con la camiseta del 'Trencito'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC rescató un punto en su visita al Mushuc Runa en el Bellavista
Barcelona Sporting Club rescató un punto en su visita al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato en la continuación de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Montaño se entrenó 17 años para ser olímpico
Andrés Montaño, de 25 años, es el deportista número 22 de la delegación ecuatoriana que irá a los Juegos Olímpicos. El luchador de la modalidad greco-romana se clasificó a Río 2016 tras ganar el oro en el Preolímpico realizado en Frisco, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarayaku forma futbolistas en medio de la selva
Los niños y jóvenes del Pueblo Originario Sarayaku afinan su técnica con el balón los fines de semana. Los entrenadores de la escuela de fútbol del Club Deportivo Sarayaku les enseñan a tener dominio sobre el esférico y a desplazarse en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi afronta una prueba de fuego en el Superclásico
Al final del partido ante Toluca, el jueves por la Copa Libertadores, Claudio Borghi se mostró autocrítico y hasta habló de su trabajo como DT en Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la A y la FEF generan USD 94,3 millones anuales
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene previsto recibir ingresos de USD 35,2 millones durante todo este año para financiar sus gastos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito consiguió un empate en los minutos finales ante Colón
Deportivo Quito alcanzó un agónico empate 1-1 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en la segunda fecha de la Serie B ante Colón FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Trobbiani: 'No pienso renunciar'
River Ecuador sumó su quinta derrota al hilo y se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el torneo local. Los porteños suman tres puntos, producto de su única victoria ante Mushuc Runa, en la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa mordió el cuello a Gareth Barry y el Chelsea se eliminó de la FA Cup
El Chelsea consumó este sábado 12 de marzo del 2016, una temporada desastrosa con la eliminación de la FA Cup ante el Everton, que venció con dos goles del belga, exjugador Blue, Romelu Lukaku (77' y 82').

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi: 'Marc Márquez me traicionó'
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi aseguró que el español Marc Márquez le "traicionó" y que se portaba "como un amigo solo cuando ganaba", en una entrevista previa al próximo Mundial de motociclismo en la que destacó que "ya no habrá relaciones personales" con el piloto de Honda.

31 Dec 69, 05:12:00
María Sharapova contraataca tras acusaciones de dopaje
La exnúmero uno del mundo, la tenista rusa Maria Sharapova, suspendida provisionalmente tras un positivo en control antidopaje, escribió el viernes un largo mensaje en las redes sociales para responder a "falsas acusaciones" sobre ella.

31 Dec 69, 05:12:00
Un dirigente de Independiente del Valle asistió a declarar en la Fiscalía
Llegó antes de las 08:30 de este viernes 11 de marzo. Un dirigente de Independiente del Valle fue llamado a la Unidad de Lavado de Activos en la Fiscalía de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol colombiano se jugará en el día para ahorrar energía eléctrica
La liga de fútbol de Colombia evitará los horarios nocturnos para no tener que encender los focos de los estadios y contribuir a la prioridad nacional de ahorrar energía para evitar racionamientos, informó este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

31 Dec 69, 05:12:00
El karting es una opción de diversión para todos
El karting es un deporte que se puede practicar desde muy pequeño. Jóvenes, ni­ños y adultos pueden empezar a entrenarse sobre las cuatro ruedas, de manera recreativa o de forma profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Claudio Borghi rearma el equipo titular para medir al Aucas
Los jugadores de Liga de Quito se reunieron en el centro de la cancha del estadio de Ponciano, tras la derrota ante el Toluca. En ese momento, Luis Cangá intentaba marcharse solo al camerino, pero Brahian Alemán le instó a que se uniera al grupo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Mar 16, 06:03:33
Todo suma


Este domingo en horas de la tarde se completó una jornada más en el marco de la Primera B del balompié de Chile. Cobreloa ya no perdió de visita, y sumó un punto importante.

]]>

13 Mar 16, 06:03:01
Belleza en Zona FE

Los momentos curiosos en el fútbol, las chicas más hermosa del deporte rey, encuéntralos en la sección Zona FE, descargando #AlertasFutbolecuador

]]>

13 Mar 16, 05:03:40
Apareció en Serbia

Un nuevo compatriota ha aparecido en las fronteras serbias y en la Super Liga SFL o primera división. El Matalac cuenta con un tricolor, que este domingo hizo ruido en la competencia.

]]>

13 Mar 16, 05:03:05
Fuerte dolor de cabeza

Poco a poco el Espanyol de Barcelona se ha encaminado nuevamente en la Liga BBVA de España o primera división, después de peligrar con la zona roja. Sin embargo, este domingo no hubo buenas noticias.

]]>

13 Mar 16, 05:03:37
Amanecerán líderes

Este domingo se disputó parte de una fecha más en el estadual Mineiro del balompié de Brasil. El Atlético de dicha localidad pescó de visita y es el líder de la competición.

]]>

13 Mar 16, 01:03:46
La última vez que visitó Las Palmas (VIDEO)

El Real Madrid buscará tres puntos en su visita al equipo de La Unión Deportiva. El estratega de los ‘Blancos’ ha preparado algunas variantes para este encuentro con la intención de que algunos experimentados tengan descanso y se pongan apunto en lo físico.

]]>

13 Mar 16, 01:03:08
¿Por qué se quedó fuera?

El francés decidió dejar al colombiano junto a Kroos y Danilo relegados para el partido con Las Palmas. El estratega es consciente que solo le resta apostar a la Champions y que tiene sentido jugar con tantos elementos estelares en La Liga.

]]>

13 Mar 16, 05:03:50
¡Cae otro de los cuatro grandes en Machala! (VIDEO)

Un tanto de Ángel Gracia y un golazo de Armando Wila, fueron suficientes para que Fuerza Amarilla batiera a otro de los cuatro grandes del Ecuador en su feudo, al igual que lo hizo con LDU, pero esta vez imponiéndose por 2 a 0 sobre El Nacional.

]]>

13 Mar 16, 02:03:42
Insólito partido

El equipo de la Universidad de Guadalajara ganaba con comodidad pero sorprendentemente Lobos Buap remontó y lo derrotó tres a dos gracias a tres penas máximas sancionados en el complemento. El cotejo contó con la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

]]>

12 Mar 16, 10:03:23
Ahora hasta lo escoltan (VIDEO)

Cristiano Ronaldo es una de las figuras que más llama la atención de los aficionados del Real Madrid. Miles de fanáticos hacen hasta lo imposible por un autógrafo o fotografía del portugués. A cualquier lugar que vaya, es perseguido.

]]>

13 Mar 16, 02:03:38
¡Redención en el Súper Clásico! (VIDEO)

Liga salió a tratar de liquidarlo de entrada y con un gol de Edson Puch sobre el cierre del primer tiempo, conseguiría su primera victoria en la Serie A Ecuatoriana 2016 doblegando a SD Aucas en el Coloso del Batán por 1 a 0.

]]>

13 Mar 16, 12:03:51
Replay para los Valencia (VIDEO)

Los ‘Hammers’ se quedaron a ocho minutos de eliminar a los ‘Diablos Rojos’ que igualaron el partido que terminó en uno a uno. Esto obliga a que ambos equipos se vean en un partido más para ver quien clasifica a semis, esta vez en White Hart Lane. No hubo duelo de tricolores.

]]>

13 Mar 16, 01:03:13
Honores entre 'Toreros' y 'Ponchitos' (VIDEO)

El ‘Idolo del Ecuador’ tenía controlado el partido pero en una de las pocas jugadas de peligro que generaron los dirigidos por Humberto Pizarro se lo igualaron. El delantero Alvez tuvo la victoria para su equipo pero estuvo impreciso en el Bellavista de Ambato.

]]>

13 Mar 16, 11:03:13
Nadie lo mueve de la oncena

El Krka no pudo como local y cayó por la mínima diferencia ante el equipo del compatriota. Una jugada en la etapa de complemento decidió el destino del encuentro y quien se llevaría los tres puntos. Un ecuatoriano fue ratificado en cancha.

]]>

13 Mar 16, 10:03:39
Se afianza la 'Liebre' (VIDEO)

Los ‘Geel en Zwart’ no pudieron defender su reducto y fueron derrotados por el Feyenoord por dos goles contra cero. Ambos equipos disputan la posibilidad de pelear por puestos en competiciones europeas y la visita quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones.

]]>

13 Mar 16, 10:03:33
Tumbaron al campeón en suelo 'Gunner' (VIDEO)

El equipo de la Hormiga’ estuvo inspirado y atento en el complemento y esto bastó para vencer por dos goles a uno al Arsenal. Los minutos finales fueron de infarto por las embestidas de los dirigidos por Arsene Wenger pero las ‘Avispas’ defendieron con todo.

]]>

12 Mar 16, 10:03:38
Victoria en el Gaúcho sin el 'Killer' (VIDEO)

Cruzeiro RS arrancó con ventaja pero no pudo con el ‘Tricolor’ que remontó y se llevó el partido por tres goles contra uno en un vibrante partido. El cotejo no contó con la presencia de un compatriota por la terrible lesión que sufrió la semana pasada.

]]>

12 Mar 16, 11:03:59
Horrible actuación de los 'Toros' (VIDEO)

El Houston Dynamo no tuvo piedad con su rival de estado y lo aplastó por cinco tantos contra cero en una noche de inspiración. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha que no pudo evitar la derrota de su equipo.

]]>

12 Mar 16, 11:03:52
De visita rayan más (VIDEO)

Los dirigidos por Antonio Mohammed lograron remontar el marcador y llevarse los tres puntos como visitantes al derrotar por dos goles a uno al Morelia. El encuentro no tuvo a ecuatorianos debido a que él único posible se encuentra suspendido.

]]>

12 Mar 16, 11:03:47
¿Rugen mejor sin él? (VIDEO)

La ‘Fiera’ volvió a la senda del triunfo tras derrotar por dos tantos contra cero al Querétaro con grandes acciones individuales de Mauro Boselli. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos en cancha y la información que se maneja desde suelo azteca no es nada alentadora.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Mar 16, 10:03:20
Zapatazo de Fernando Gaibor, fórmula para vencer

Fernando Gaibor, con un tiro de media distancia, le dio el triunfo anoche a Emelec ante un Delfín que fue complicado de principio a fin en el estadio Modelo Alberto Spencer. Durante la primera mitad del partido, el juego ofensivo de los azules fue tan débil que en 45 minutos apenas generó una sola situación de riesgo en el área de los mantenses. Ocurrió a los 9 minutos, cuando Óscar Bagüí escapó por el carril izquierdo, levantó un centro al área que fue conectado de cabeza por el paraguayo Fernando Giménez, pero el balón fue desviado.

12 Mar 16, 10:03:20
River sufre quinta derrota
Con Marcelo Trobbiani como técnico, River Ecuador cerró la campaña 2015 con la posibilidad cercana –que al final no se concretó– de clasificar a la Copa Sudamericana. En el arranque del torneo 2016 la realidad es distinta para la Fuerza Roja, que ayer sufrió la quinta derrota seguida en el campeonato. Con el entrenador argentino, habituado a las malas campañas en su irregular carrera en los banquillos, River apenas tiene un triunfo, conseguido al vencer 3-1 al Mushuc Runa en la primera jornada.

12 Mar 16, 10:03:20
Lionel Messi, guía del Barcelona en otra paliza
Lionel Messi volvió a dar una demostración de supremacía y dirigió con maestría una nueva goleada del Barcelona ayer, 6-0 sobre el visitante Getafe, para alargar a 37 la racha de partidos invicto del autoritario líder de la liga española. El astro argentino marcó un golazo y participó en otros cuatro tantos del cuadro azulgrana, que llegó a doce victorias consecutivas en el certamen.

12 Mar 16, 10:03:20
Maria Sharapova contraataca
La tenista rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo, suspendida provisionalmente tras un positivo en control antidopaje, escribió ayer un largo mensaje en las redes sociales para responder a "falsas acusaciones" sobre ella.

12 Mar 16, 10:03:20
Independiente es destino de Sergio Agüero
Sergio Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra, dijo el viernes pasado que no renovará su contrato con el club de la Liga Premier y que cuando finalice el Mundial 2018 volverá a Independiente, donde inició su carrera en Argentina. La prensa inglesa informó en las últimas semanas que el delantero de la Albiceleste renovaría hasta el 2020 con el City ante una irresistible oferta, pero el goleador de 27 años desestimó esos reportes.

12 Mar 16, 10:03:20
Deportivo Cuenca alcanzó un agónico empate
La celebración del técnico Jorge Célico y de los hinchas de Universidad Católica estaban aún latentes por el gol de Luis Miguel Escalada (86m), que parecía sentenciaba ayer el triunfo santo 2-1 sobre el Deportivo Cuenca, pero en la última jugada asomó Ezequiel Filipetto y decretó el empate a 2. El encuentro iba 1-1 y con un equipo camarata volcado a buscar la victoria. Enfrente, el paredón colorado no lo permitía y de vez en cuando con contragolpes rápidos, a través de Raúl Becerra, Walter Chalá y Bryan Oña, ocasionaba peligro.

12 Mar 16, 10:03:20
Bayern Munich golea y sigue líder
Thomas Mueller y Thiago Alcántara lograron sendos dobles, y Bayern Munich se fogueó para su duelo contra Juventus por la Liga de Campeones con una goleada 5-0 a Werder Bremen ayer por la Bundesliga. Thiago Alcántara inauguró el marcador a los nueve minutos y Mueller aumentó la ventaja a los 31. Ambos agregaron un par de tantos en el segundo tiempo, y Robert Lewandowski redondeó la paliza. Bayern Munich recibirá el miércoles a la Juventus para definir su serie por los octavos de final de la Champions, después de empatar a 2 en el partido de ida en Turín.

12 Mar 16, 10:03:20
Nueve triunfadores disputan clásico hoy
Un total de nueve ejemplares, todos ellos ganadores de clásicos, librarán hoy una de las más reñidas competencias de la presente temporada en el hipódromo Miguel Salem Dibo en Samborondón, que se disputará en homenaje a la Asociación de Periodistas Guayaquil.

12 Mar 16, 10:03:20
Iván Enderica y Samantha Arévalo ganan más medallas
Los nadadores ecuatorianos Iván Enderica y Samantha Arévalo continuaron cosechando éxitos ayer en el Sudamericano de Aguas Abiertas en Paraguay, en la prueba de 10 kilómetros. Si bien Argentina hizo el 1-2 (oro-plata) en masculino con Martín Carrizo (2:00'28") y Guillermo Bértola (2:00'32"), el último escalafón del podio, en una reñida prueba según detalla el diario ABC de Asunción, fue para el ecuatoriano Enderica, medallista de oro en los 5k que se disputaron el jueves pasado.

12 Mar 16, 10:03:20
Chelsea no pasa de los cuartos en la FA Cup
El Chelsea consumó ayer una temporada desastrosa con la eliminación en cuartos de final de la FA Cup ante el Everton, que venció con dos goles del belga Romelu Lukaku (77 y 82m), exjugador Blue. Tras caer eliminado el pasado miércoles en la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain, el Chelsea se jugaba ayer sus últimas opciones de poder seguir aspirando a un título en esta temporada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Montaño se entrenó 17 años para ser olímpico

Andrés Montaño, de 25 años, es el deportista número 22 de la delegación ecuatoriana que irá a los Juegos Olímpicos. El luchador de la modalidad greco-romana se clasificó a Río 2016 tras ganar el oro en el Preolímpico realizado en Frisco, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarayaku forma futbolistas en medio de la selva
Los niños y jóvenes del Pueblo Originario Sarayaku afinan su técnica con el balón los fines de semana. Los entrenadores de la escuela de fútbol del Club Deportivo Sarayaku les enseñan a tener dominio sobre el esférico y a desplazarse en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi afronta una prueba de fuego en el Superclásico
Al final del partido ante Toluca, el jueves por la Copa Libertadores, Claudio Borghi se mostró autocrítico y hasta habló de su trabajo como DT en Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la A y la FEF generan USD 94,3 millones anuales
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene previsto recibir ingresos de USD 35,2 millones durante todo este año para financiar sus gastos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito consiguió un empate en los minutos finales ante Colón
Deportivo Quito alcanzó un agónico empate 1-1 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en la segunda fecha de la Serie B ante Colón FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Trobbiani: 'No pienso renunciar'
River Ecuador sumó su quinta derrota al hilo y se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el torneo local. Los porteños suman tres puntos, producto de su única victoria ante Mushuc Runa, en la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa mordió el cuello a Gareth Barry y el Chelsea se eliminó de la FA Cup
El Chelsea consumó este sábado 12 de marzo del 2016, una temporada desastrosa con la eliminación de la FA Cup ante el Everton, que venció con dos goles del belga, exjugador Blue, Romelu Lukaku (77' y 82').

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi: 'Marc Márquez me traicionó'
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi aseguró que el español Marc Márquez le "traicionó" y que se portaba "como un amigo solo cuando ganaba", en una entrevista previa al próximo Mundial de motociclismo en la que destacó que "ya no habrá relaciones personales" con el piloto de Honda.

31 Dec 69, 05:12:00
María Sharapova contraataca tras acusaciones de dopaje
La exnúmero uno del mundo, la tenista rusa Maria Sharapova, suspendida provisionalmente tras un positivo en control antidopaje, escribió el viernes un largo mensaje en las redes sociales para responder a "falsas acusaciones" sobre ella.

31 Dec 69, 05:12:00
Un dirigente de Independiente del Valle asistió a declarar en la Fiscalía
Llegó antes de las 08:30 de este viernes 11 de marzo. Un dirigente de Independiente del Valle fue llamado a la Unidad de Lavado de Activos en la Fiscalía de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol colombiano se jugará en el día para ahorrar energía eléctrica
La liga de fútbol de Colombia evitará los horarios nocturnos para no tener que encender los focos de los estadios y contribuir a la prioridad nacional de ahorrar energía para evitar racionamientos, informó este viernes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

31 Dec 69, 05:12:00
El karting es una opción de diversión para todos
El karting es un deporte que se puede practicar desde muy pequeño. Jóvenes, ni­ños y adultos pueden empezar a entrenarse sobre las cuatro ruedas, de manera recreativa o de forma profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Claudio Borghi rearma el equipo titular para medir al Aucas
Los jugadores de Liga de Quito se reunieron en el centro de la cancha del estadio de Ponciano, tras la derrota ante el Toluca. En ese momento, Luis Cangá intentaba marcharse solo al camerino, pero Brahian Alemán le instó a que se uniera al grupo.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Hernán Galíndez aplicó la técnica de Goycochea
'Detrás de un penal, existe un duelo psicológico entre el arquero y el pateador, donde el primero, tiene todo para perder". Así definió Hernán Galíndez, portero de U. Católica, las dos jugadas que enfrentó con éxito ante Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó al Delfín en el estadio Alberto Spencer y lidera el torneo
Emelec ganó por la mínima diferencia al Delfín SC en el segundo partido del doblete programado en el estadio Modelo Alberto Spencer y se coloca de momento, como líder del torneo a la espera del partido entre Fuerza Amarilla y El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio Angulo dio la victoria a Independiente ante River en el Modelo
Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia a River Ecuador en el primer cotejo del doblete programado en el estadio Modelo Alberto Spencer, en la continuación de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Valencia reaparecen en el fútbol inglés en la antesala de la FA Cup
Antonio Valencia y Énner Valencia volvieron a la actividad en el fútbol inglés horas antes del partido por los cuartos de final de la FA Cup entre Manchester United y West Ham United, que se disputará en el estadio Old Trafford, el domingo 12 de marzo desde las 12:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
D. Cuenca rescató un punto en el último minuto en su visita a la U. Católica
Universidad Católica cedió puntos en condición de local ante Deportivo Cuenca, al empatar 2-2 en el cotejo que abrió la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tenorio, el goleador del último partido de Campeonato disputado entre Aucas y Liga en el Atahualpa
La dirigencia de Aucas decidió jugar el primer superclásico capitalino del 2016, en el estadio Olímpico Atahualpa, debido a que su escenario deportivo, ubicado en Chillogallo, no presta las condiciones de seguridad debido a los trabajos de colocación de las luminarias. Por esta razón, el partido correspondiente a la séptima fecha a jugarse el próximo domingo 13 de marzo del 2016, en el 'Coloso' de El Batán, reedita el último compromiso oficial (por campeonato nacional) realizado el viernes 13 de diciembre del 2002. En aquel partido, correspondiente a la Liguilla final, Carlos Tenorio anotó un 'hat-trick' bajo la dirección técnica de Héctor Rivoira. 1 500 aficionados observaron el encuentro y los escasos hinchas orientales pidieron la salida del presidente del club Ramiro Montenegro debido a que su equipo se quedó sin ninguna opción de llegar a la Copa Libertadores de 1997. Aucas dejó de jugar como local en el estadio Olímpico Atahualpa desde 1994, año de apertura del Gonzalo Pozo Ripal

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Kia organizó una convención
Kia Motors Ecuador llevó a cabo su convención anual de concesionarios a escala nacional, en la que dio a conocer los resultados de su gestión en el 2015 y los objetivos planteados para el 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Mar 16, 11:03:59
Horrible actuación de los 'Toros' (VIDEO)


El Houston Dynamo no tuvo piedad con su rival de estado y lo aplastó por cinco tantos contra cero en una noche de inspiración. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha que no pudo evitar la derrota de su equipo.

]]>

12 Mar 16, 10:03:38
Victoria en el Gaúcho sin el 'Killer' (VIDEO)

Cruzeiro RS arrancó con ventaja pero no pudo con el ‘Tricolor’ que remontó y se llevó el partido por tres goles contra uno en un vibrante partido. El cotejo no contó con la presencia de un compatriota por la terrible lesión que sufrió la semana pasada.

]]>

12 Mar 16, 10:03:23
Ahora hasta lo escoltan (VIDEO)

Cristiano Ronaldo es una de las figuras que más llama la atención de los aficionados del Real Madrid. Miles de fanáticos hacen hasta lo imposible por un autógrafo o fotografía del portugués. A cualquier lugar que vaya, es perseguido.

]]>

12 Mar 16, 10:03:42
¿Final de la historia?

Las críticas al belga por su bajo nivel no sientan nada bien en su entorno. Todo de complicó aún más cuando esta semana en el juego de Champions, el jugador intercambió camisetas con Di María. Su padre le busca un cambio de aires cansado de tanto comentario.

]]>

12 Mar 16, 11:03:52
De visita rayan más (VIDEO)

Los dirigidos por Antonio Mohammed lograron remontar el marcador y llevarse los tres puntos como visitantes al derrotar por dos goles a uno al Morelia. El encuentro no tuvo a ecuatorianos debido a que él único posible se encuentra suspendido.

]]>

12 Mar 16, 09:03:42
Nada de los 'Felinos'

Tigres y compañía no rugieron esta noche. Hicieron un discreto partido que terminó en igualdad sin goles. Poco futbol y emociones. Para colmo de males, ni ‘Alegría y Atrevimiento’ hubo porque lo dejaron en la banca.

]]>

12 Mar 16, 11:03:47
¿Rugen mejor sin él? (VIDEO)

La ‘Fiera’ volvió a la senda del triunfo tras derrotar por dos tantos contra cero al Querétaro con grandes acciones individuales de Mauro Boselli. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos en cancha y la información que se maneja desde suelo azteca no es nada alentadora.

]]>

12 Mar 16, 09:03:57
Punto a favor de José (VIDEO)

El equipo de Tapachula aprovechó una opción para llevarse el partido por la mínima diferencia ante los ‘Potros de Hierro’. El cotejo contó con la presencia de dos ecuatorianos en cancha. Así que hubo duelo de ecuatorianos.

]]>

12 Mar 16, 09:03:34
¿Y ahora que no hay Copa? (VIDEO)

El local se impuso con claridad por cuatro goles contra dos ante el Necaxa. Pese a que la visita arrancó con ventaja, no pudo sostener la misma. No hubo ecuatorianos en el encuentro por no ser considerados en la convocatoria.

]]>

12 Mar 16, 08:03:52
Empate tricolor

Los laguneros no pudieron sostener su mínima ventaja y terminaron con división de honores con el equipo local. Desafortunadamente, no hubo duelo de ecuatorianos ya que uno de los compatriotas se quedó en el banco de suplentes.

]]>

12 Mar 16, 08:03:01
Genialidad de tres puntos (VIDEO)

El tricampeón del fútbol ecuatoriano sufrió mucho pero logró derrota por la mínima diferencia al equipo ‘Cetáceo. Más allá del juego de uno u otro equipo, se encendió la polémica porque el juez central anuló tres anotaciones a la visita.

]]>

12 Mar 16, 07:03:28
No fueron la 'Máquina Cementera' (VIDEO)

Puebla arrancó con desventaja en el marcador pero logró igualar ante los dirigidos por Tomás Boy y encima más, como visitante. El compromiso contó con la presencia de uno de los dos ecuatorianos que podían estar en cancha.

]]>

12 Mar 16, 07:03:05
La 'AKD' se trae un punto de Manabí (VIDEO)

Por uno de los encuentros de la serie B, el equipo de la Plaza del Teatro arrancó con desventaja pero sacó su mejor fútbol y empató a un gol por bando con el debutante equipo de Portoviejo. El choque estuvo caracterizado por la pierna fuerte del dueño de casa.

]]>

12 Mar 16, 06:03:22
Nadie los tumba en casa (VIDEO)

El equipo procedente de Utah logró sacar su mejor fútbol y remontar un marcador para imponerse por dos goles a uno al Seatlle Sounders. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano durante todo el encuentro.

]]>

12 Mar 16, 05:03:29
Victoria ante los 'Felinos' (VIDEO)

El equipo de San Juan hizo respetar su casa y derrotó por la mínima diferencia a los dirigidos por Mauro Camoranesi en el Hilario Sánchez. El encuentro no contó con la presencia de ecuatorianos ni en la banca de los alternantes.

]]>

12 Mar 16, 03:03:01
Súper Clásico Capitalino

Uno de los duelos más destacados de la jornada es el enfrentamiento entre Aucas y Liga de Quito y no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador, te mantiene informado al instante.

]]>

12 Mar 16, 05:03:21
No pierde de vista el torneo el 'Negriazul' (VIDEO)

Los ‘Rayados del Valle’ sumaron su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al vencer por la mínima diferencia al equipo de la Fuerza Roja. Los dirigidos por Marcelo Trobbiani suman ya su quinta derrota consecutiva.

]]>

12 Mar 16, 02:03:46
Golearon los Verdes

En una fecha más de la Liga NB1, Ferencvaro venció a Puskas, por goleada, con el ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez todo el partido.

]]>

12 Mar 16, 02:03:34
Igualados en el liderato

En cotejo correspondiente a la Premier League de Rusia, Rostov se impuso en casa a CSKA Moscú, con el ecuatoriano Christian Noboa los 90 minutos y su club trepa al liderato, el cuál lo comparte con el mismo CSKA Moscú.

]]>

12 Mar 16, 02:03:55
Igualdad agónica del Expreso Austral (VIDEO)

En el partido que abrió la fecha 7 del campeonato ecuatoriano, Universidad Católica empató con Deportivo Cuenca, en un juego lleno de emociones en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>