lunes, 14 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Mar 16, 04:03:57
Atlético es favorito para clasificar a cuartos de Champions

El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven se juegan este martes (14:45 hora de Ecuador) en el estadio Vicente Calderón el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras empatar sin goles en la ida de octavos en Holanda. El equipo 'colchonero' afronta el partido con confianza, tras su goleada 3-0 al Deportivo de La Coruña el fin de semana, que le afianza en el segundo puesto de la Liga, arropado por su afición, que llenará el estadio.

14 Mar 16, 04:03:53
Técnico del Middlesbrough duda de sus jugadores
El técnico español del Middlesbrough Aitor Karanka continuará en el conjunto inglés pese a que se especuló con su más que probable marcha por un enfrentamiento con sus jugadores, anunció el actual segundo clasificado de la segunda división inglesa. Según la prensa inglesa, el técnico de 42 años, ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, que vive su tercera temporada en Middlesbrough, manifestó sus dudas de que sus jugadores deseasen de verdad conseguir el ascenso.

14 Mar 16, 04:03:38
Definidos los cruces en las semifinales de la FA Cup
El Watford jugará contra el Crystal Palace y el Everton contra el vencedor del Manchester United-West Ham en las semifinal es de la FA Cup, según el sorteo celebrado este lunes. Ambos partidos se celebrarán en el estadio londinense de Wembley el fin de semana del 23 y 24 de abril. West Ham y Manchester United, que empataron a 1 el domingo en Old Trafford, tendrán que jugar el llamado replay o desempate en el estadio Boleyn Ground. (D)

14 Mar 16, 03:03:36
Leicester venció 1-0 a Newcastle y sigue en lo más alto de la tabla
El líder de la Premier League, Leicester, dio un gran paso en su objetivo de ganar el título al derrotar este lunes al Newcastle por 1-0 en el estreno del español Rafael Benítez en el banquillo del penúltimo clasificado. En un encuentro dominado por los Foxes, aunque sin excesivas ocasiones de gol, el partido lo decidió el japonés Shinji Okazaki con un golazo de chilena en el primer tiempo (25m).

14 Mar 16, 03:03:32
Geovanny 'Cuchara' Caicedo es el nuevo refuerzo de River Ecuador
El zaguero ecuatoriano Geovanny 'Cuchara' Caicedo es el nuevo refuerzo de River Ecuador para este 2016, así lo anunció el propio club en su cuenta de Twitter. 'La Cuchara' jugó el año pasado con la camiseta de El Nacional, lo hizo en 32 partidos y marcó 4 goles. El zaguero reveló en radio Super K-800, que "en El Nacional mi contrato no se siguió dando por cláusulas que no estaba de acuerdo". "De parte de los dirigentes y de los DT hay mucha hipocresía, diciéndote que por edad ya no sirves".

14 Mar 16, 01:03:09
[VIDEO] El exigente y emotivo comercial de Michael Phelps que le arrancó lágrimas
El nadador estadounidense Michael Phelps es el protagonista de un comercial de la marca deportiva Under Armour en la que se exige al máximo para ganar las competiciones en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El máximo ganador de medallas en Olimpiadas, con 22 preseas, mostró sus emociones al ver por primera vez el nuevo spot publicitario, con el nombre "Rule Yourself", que la empresa de indumentaria deportiva Under Armour filmó para destacar su regreso a las albercas internacionales.

14 Mar 16, 01:03:25
Jorge Guagua, primera baja en la Selección de Ecuador
El defensa de Emelec Jorge Guagua se convierte en la primera baja que sufre la Selección de Ecuador, así lo confirmó el director técnico Gustavo Quinteros a EL UNIVERSO.  Guagua no viajó junto a la delegación de jugadores de Emelec hacia Asunción para su compromiso de Copa Libertadores ante Olimpia por presentar un desgarro muscular en el gemelo y su recuperación demoraría al menos dos semanas. (D)

14 Mar 16, 11:03:01
Tottenham se colocó a 2 puntos del Leicester, que hoy juega con Newcastle
El Tottenham se colocó a dos puntos del Leicester tras imponerse el domingo en terreno del colista Aston Villa por 2-0, y metió presión al líder de la Premier League, que recibirá este lunes (15:00 hora de Ecuador) al Newcastle. En el único partido disputado el domingo de Premier League, los Spurs se impusieron con dos tantos de su delantero estrella Harry Kane (45m y 48m).

14 Mar 16, 11:03:48
Rafael Nadal denunciará a exministra francesa que lo acusó de doparse
El tenista español Rafael Nadal confirmó este domingo que denunciará por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien lo acusó de fingir una lesión en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje. "La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto", dijo Nadal la noche del domingo, al margen del torneo de Indian Wells, en Estados Unidos.

14 Mar 16, 11:03:58
El City define este martes su paso a cuartos de final de Champions
El Manchester City, uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años en el fútbol europeo, está a un paso de alcanzar por primera vez los cuartos de final de la Liga de Campeones, el martes (14:45 hora de Ecuador) ante el Dynamio Kiev en el Etihad Stadium tras ganar 3-1 en la ida de octavos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Deportivo Quito sienten que les 'vendieron humo'

La puerta del Complejo del Deportivo Quito, en el sector de Carcelén (norte), se abrió y se cerró más de lo habitual este lunes 14 de marzo del 2016. Por allí pasaron hinchas, jugadores, exdirectivos, directivos salientes y hasta policías.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajó a Paraguay con dos bajas en la zona defensiva
Fernando Pinillo, suspendido, y Jorge Guagua, lesionado, quedaron excluidos de la nómina de Emelec para el partido de este jueves 17 de marzo, ante Olimpia, por la Copa Libertadores. La plantilla viajó hoy 14 de marzo hasta territorio guaraní.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA destaca el buen momento de Felipe Caicedo y la Tricolor
Felipe Caicedo fue convocado, este lunes 14 de marzo del 2016, por Gustavo Quinteros para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol para las dos siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. "Es el momento de Ecuador", afirmó el delanterio ecuatoriano tras conceder una entrevista para el portal FIFA.es

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador sumó a un nuevo defensa en su plantilla
Geovanny Caicedo es el nuevo defensa central de River Ecuador. El jugador, que el año pasado militó en El Nacional, reforzará a los porteños hasta el final de la temporada 2016, según dio a conocer el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia peruana devuelve expediente de extradición de Burga a EE.UU.
La Justicia del Perú decidió este lunes 14 de marzo del 2016, devolver a Estados Unidos el expediente del pedido de extradición del ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga, acusado por corrupción en la FIFA, porque en el documento no se precisan los cargos que se le imputan.

31 Dec 69, 05:12:00
La FA acusó de mala conducta a Costa y podría sancionarle con tres partidos
La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este lunes al delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa de "mala conducta" tras su expulsión el pasado sábado en el partido ante el Everton, por lo que podría ser sancionado con tres encuentros de suspensión.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Juan Zabala se ubica quinto en el ranking sudamericano
Juan Zabala (14 años) se clasificó a la semifinal del torneo Banan Bowl, disputado la semana pasada en Sao Paulo, Brasil; con lo que le pudo ingresar a la gira europea y ubicarse quinto en la clasificación sudamericana, en su categoría. Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Tenis a través de un boletín.

31 Dec 69, 05:12:00
El baloncesto ambateño presentará al club Piratas para la liga femenina
Los dirigentes del Club Piratas presentarán a las jugadoras y cuerpo técnico que disputarán la Liga Nacional de Baloncesto en la categoría mujeres. El equipo de la provincia de Tungurahua jugará en el Campeonato Nacional del 15 de marzo al 16 de abril del 2016. El coliseo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) será sede del quinteto.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabricante letón de Meldonium quiere su retirada como sustancia dopante
El laboratorio letón Grindex, fabricante del fármaco cardiovascular Meldonium por el que una docena de deportistas, entre ellos la tenista rusa Maria Sharápova, han sido suspendidos tras dar positivo por dopaje, expresó su deseo de ver retirado este medicamento de la lista de sustancias dopantes.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo: 'Sueño con hacer mi primer gol con la Selección'
Tiene 21 años y es el delantero titular del Independiente del Valle. Ese es José Angulo, delantero convocado por segunda ocasión a la Selección ecuatoriana por Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros podría cambiar su nómina de convocados a la Selección
Las lesiones y falta de continuidad de algunos elementos de la Selección nacional, preocupa al estratega Gustavo Quinteros. Por eso, dejó abierta la posibilidad de cambiar la nómina después de un análisis de la plantilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito en acefalía dirigencial, se ratificó la renuncia de Patricio Alvarado
La reunión duró dos horas. Un grupo de exdirectivos se reunieron con Patricio Alvarado y con Bladimir Dávila, presidente y gerente, respectivamente. En la reunión hablaron sobre la renuncia presentada el viernes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros convocó a 29 jugadores para las eliminatorias sudamericanas
Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana dio a conocer este lunes 14 de marzo del 2016, la nómina de los jugadores convocados para los partidos de la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se entrena con vigilancia policial en Carcelén
El plantel de Deportivo Quito se entrena ‎este lunes 14 de marzo del 2016 en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén, con un ambiente de tensión. Por pedido de los directivos (Patricio Alvarado y Bladimir Dávila) hay resguardo policial en las instalaciones del complejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes vs. Ferrari: ¿Un duelo por fin equilibrado?
El duelo en la cima entre Mercedes y Ferrari puede incrementar el interés y las audiencias de la Fórmula 1 en 2016, tras dos años de absoluto dominio de la escudería alemana y unos ensayos de pretemporada en Barcelona que han dejado pocas opciones a los otros nueve equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Trobbiani dejó el cargo de entrenador de River Ecuador
Los dirigentes de River Ecuador buscan un entrenador, que reemplace a Marcelo Trobbiani, que la mañana de este lunes 14 de marzo del 2016, dejó de ser el estratega del primer equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cambio de FEF y otro modelo
Los dirigentes de los clubes se distanciaron el último mes. La salida de Luis Chiriboga de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) originó que se abrieran dos frentes: Quito y Guayaquil, por ver quiénes tienen más votos e influencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El padre de Djokovic aseguró: 'el tenis todavía necesita a Nadal'
Srdjan, padre del tenista serbio Novak Djokovic, aseguró en una entrevista a Newsweek que el "tenis todavía necesita a Rafael Nadal" y deseó que el español, quinto en la clasificación mundial, "pueda jugar dos o tres años más al máximo nivel".

31 Dec 69, 05:12:00
Incertidumbre en Deportivo Quito
Deportivo Quito vive horas de incertidumbre. El viernes 11 de marzo del 2016, en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna) se informó que Patricio Alvarado, presidente del Quito, y Bladimir Dávila, gerente, renunciaban a sus cargos. Lo hicieron a horas de que se aplique el reglamento y el Quito no juegue por las deudas con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

31 Dec 69, 05:12:00
Cleveland Cavaliers son los mejores de la Conferencia Este de la NBA
Los Cavaliers de Cleveland mostraron su condición de mejor equipo de la Conferencia Este y que también pueden ganar a los favoritos de la del Oeste después de su triunfo a domicilio ante Los Ángeles Clippers (90-114).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Mar 16, 06:03:52
"Fue complicado armar esta lista" (AUDIO)


Pese a que el entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol convocó a 29 jugadores para sumarse a los entrenamientos, dejó en claro que seis quedarán descartados y alguno puede incorporarse, todo dependerá de la planificación de la semana.

]]>

14 Mar 16, 06:03:28
Rumbo al Defensores del Chaco el Tricampeón

Conocedor de que necesitan sumar a como dé lugar para conservar intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, Omar De Felippe se llevó a los mejores hombres de Emelec para la ‘final’ contra Olimpia.

]]>

14 Mar 16, 05:03:23
¡Este deporte se ve!

Futbolecuador.com ha decidido emprender un nuevo dentro de un entorno casi conquistado por las redes sociales, y ha decido expandirse a Instagram, con una propuesta estrictamente gráfica para nuestros seguidores.

]]>

14 Mar 16, 03:03:00
¿Luz verde de Zizou?

Con miras a lo que será la próxima temporada, Zinedine Zidane habría avalado el fichaje de un súper delantero que Florentino Pérez siempre quiso en el Real Madrid, pero cuyo fichaje se ha visto truncado por su incompatibilidad de caracteres con Cristiano Ronaldo.

]]>

14 Mar 16, 05:03:59
Líder de la tabla de goleadores

La Serie A del fútbol ecuatoriano se pone cada vez más vibrante, varios futbolistas empiezan a destacar por sus actuaciones y más aún por sus goles, los que no te puedes perder con #AlertasFutbolecuador.

]]>

14 Mar 16, 05:03:10
"No te viene a la cabeza que no tengas regularidad"

Desde Rusia, ansioso por volver a defender los colores de la Selección Nacional, Cristhian Noboa compartió su opinión sobre la falta de ritmo” con la que llegarán Antonio Valencia, Énner Valencia y Jefferson Montero a la Tricolor.

]]>

14 Mar 16, 05:03:39
"No importaba cómo, sino levantarnos de una vez por todas"

Tan convencido como al inicio de la temporada de que Liga Deportiva Universitaria tiene con qué ilusionarse en este 2016, Norberto Araujo aseguró que no importaba cómo”, pero debían ganarle sí o sí a Aucas en el Súper Clásico para levantar de una vez por todas”.

]]>

14 Mar 16, 05:03:21
"Se olvidó de Felipao"

Les pasa a los mejores y mientras anunciaba los nombres de cada uno de los 29 Guerreros Tricolores convocados para los duelos de Eliminatorias contra Paraguay y Colombia, a Gustavo Quinteros se le olvidó” nombrar a Felipe Caicedo. Y desde España se han hecho eco de la ‘anécdota’.

]]>

14 Mar 16, 04:03:17
Revancha en Primera para la Cuchara

Arrancó esta temporada 2016 entrenando con Deportivo Quito, pero ante los incumplimientos de la directiva azulgrana, su regreso a la escuadra chulla no se concretó. Y ahora, el destino le dio a Giovanny Caicedo una nueva oportunidad en el fútbol de Primera.

]]>

14 Mar 16, 04:03:03
Sufrieron sin el Killer Guayaquileño

Felipe Caicedo quedó excluido de la convocatoria y el RCD Espanyol sufrió para rescatar un punto de su visita al Granada, igualando 1x1 sobre el tramo final del compromiso gracias a un autogol de un zaguero adversario.

]]>

14 Mar 16, 04:03:18
Totalmente descontrolado (VIDEO)

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, es todo un personaje, ya que además de su calidad para jugar al fútbol, también llama la atención, por las locuras y momentos graciosos que provoca, y en el último partido se mandó un nuevo show.

]]>

14 Mar 16, 04:03:48
"Tenemos tres finales, la primera es el jueves"

Nacido en Barcelona (España) y actualmente al comando del timón de Olimpia de Paraguay, Fernando Jubero fue claro al expresar cómo el Rey de Copas Guaraní encara el choque de este jueves contra Emelec por la cuarta fecha en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

]]>

14 Mar 16, 04:03:28
Full chocolate (VIDEO)

Días atrás, por la web circuló una foto de Énner Valencia con su rostro cubierto de vendajes, y en horas recientes, se reveló el proyecto del que contento” forma parte el Súperman de la Selección Ecuatoriana.

]]>

14 Mar 16, 03:03:56
"Voy a salir de esta" (VIDEO)

Ya resignado a permanecer durante las próximas semanas en el dique seco, Miler Bolaños le envió un emotivo mensaje de agradecimiento a toda la familia de Gremio de Porto Alegre, grato por todas las muestras de afecto que ha recibido en los últimos días.

]]>

14 Mar 16, 03:03:19
Orgullo Fluminense (FOTOS)

Orgulloso por la coronación de Connie Jiménez como la nueva Miss Ecuador, Jéfferson Montero compartió un mensaje a través de las redes sociales para felicitar a su coterránea, la primera mujer de Los Ríos en alcanzar el cetro.

]]>

14 Mar 16, 02:03:32
"Somos harta yuca potente" (VIDEO)

Ya le hizo una canción a la Tricolor antes de que iniciara su participación en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, y ahora que están por reanudarse las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Rusia 2018’, el artista urbano José Victoria 3 Banderas, lanzó un nuevo video musical para apoyar a la Tri.

]]>

14 Mar 16, 02:03:42
Hicieron respetar el Jocay (VIDEO)

En un partido muy disputado, el cuadro de Manta FC consiguió quedarse con sus tres primeros puntos tras vencer a Técnico Universitario en el estadio Jocay de Manta.

]]>

14 Mar 16, 03:03:50
Ambateños punteros

En cotejo disputado en el estadio Bellavista de Ambato, Macará venció a Gualaceo y se consolidó como único líder con de la Serie B con 6 puntos.

]]>

14 Mar 16, 03:03:06
Despega el Celeste (FOTOS)

Gracias a la victoria que obtuvo sobre el Gualaceo, el Macará de Ambato despegó como el único líder en este arranque de la Serie B Ecuatoriana 2016, seguido a dos puntos de sus principales escoltas, Liga de Loja y Deportivo Quito.

]]>

14 Mar 16, 01:03:06
"Ha levantado y tiene chances de clasificar a 8vos"

Centrado en el anticipado choque de este jueves contra Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, Esteban Dreer se mostró respetuoso por el potencial del Rey de Copas Paraguayo, convencido de que sumarán en la capital guaraní.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 16, 10:03:17
Trobbiani no planea renunciar tras cinco derrotas seguidas de River Ecuador

La caída de 0-1 ante Independiente, el pasado sábado, significó la quinta derrota consecutiva de River Ecuador. Su técnico, Marcelo Trobbiani, reconoció que su escuadra no jugó bien y ante esta situación crítica precisó que no piensa "en renunciar" a su cargo. "Ellos (los de Sangolquí) fueron superiores. No podemos poner ninguna excusa, jugaron mejor e hicieron los goles. Siempre hemos sido superiores a los rivales en tenencia de balón, pero hoy (el sábado) no. Lo perdíamos de manera tonta", manifestó el argentino.

13 Mar 16, 10:03:17
Golden State remonta al final
Golden State remonta al final Stephen Curry, quien por faltas acumuladas casi no jugó el tercer tiempo, hizo 15 de sus 35 puntos en el último cuarto y Warriors remontó nueve puntos en los 12 minutos finales para ganar el sábado pasado 123-116 a Suns de Phoenix. (D)

13 Mar 16, 10:03:17
Miler Bolaños salió de hospital en Brasil
Miler Bolaños ya se encuentra en su casa en Porto Alegre. Ayer al mediodía salió del hospital Madre de Dios, donde el jueves fue operado por la doble fractura que sufrió en la mandíbula tras recibir un codazo del defensor William en el clásico que disputaron Gremio e Inter la semana anterior.

13 Mar 16, 10:03:17
Enner Valencia jugó 8 minutos en vuelta a las canchas
El Manchester United empató a 1 ante el West Ham, ayer en Old Trafford en cuartos de final de la FA Cup, por lo que tendrán que jugar el desempate en el estadio del club londinense. Los Diablos Rojos estuvieron por debajo en el marcador después un espectacular gol de falta del francés Dimitri Payet (68 minutos), pero su compatriota Anthony Martial (83m) hizo el empate que mantiene la esperanza de clasificación para los dueños de casa.

13 Mar 16, 10:03:17
Nassib Neme: Vayan al básquet si quieren más anotaciones
Que Emelec derrote 1-0 a Delfín, la noche del sábado en el estadio Modelo, generó cuestionamientos de periodistas a Nassib Neme, presidente eléctrico, por el marcador estrecho y porque en su anterior partido de local su club no abrió la cuenta y cayó ante El Nacional (0-1). La respuesta de Neme, sobre la producción ofensiva de los tricampeones, fue: "Si quieren ver más anotaciones hay que ir a ver el básquet, porque en el fútbol no se gana siempre con amplios marcadores".

13 Mar 16, 10:03:17
Paris Saint-Germain, campeón con 8 fechas de antelación
Zlatan Ibrahimovic anotó cuatro goles en la segunda mitad y el Paris Saint-Germain aseguró ayer su cuarto título consecutivo de la Liga 1, al pulverizar 9-0 al Troyes, en el último lugar de la clasificación, y convertirse en campeón a ocho fechas de que termine el torneo, una nueva marca para el fútbol francés. El uruguayo Edinson Cavani marcó un doblete, el argentino Javier Pastore y Adrien Rabiot también anotaron. Un autogol sumó a las cifras definitivas.

13 Mar 16, 10:03:17
Radamel Falcao: Ecuador es rival directo; hay que descontar puntos
El delantero colombiano del Chelsea Radamel Falcao García admitió que la situación en la eliminatoria a Rusia 2018 para el combinado cafetero es difícil por el recambio generacional que vive el equipo. "Si me pregunta si vamos al Mundial, le contesto que tenemos fe en poder revertir la situación, pero es difícil por todos los cambios que han surgido inesperadamente", dijo Falcao en una entrevista publicada por el diario El Tiempo.

13 Mar 16, 10:03:17
Juan Pablo Montoya triunfa en la IndyCar
Juan Pablo Montoya, campeón vigente de Indianápolis 500, ganó ayer en las calles de St. Petersburg (Florida) por segundo año consecutivo para continuar con el dominio del equipo Penske, al llevarse a cabo la primera carrera de la temporada 2016 de la IndyCar.

13 Mar 16, 02:03:51
Machaleños son imbatibles en su estadio
Fuerza Amarilla pegó otra cachetada a un equipo quiteño al imponerse este domingo 2-0 a El Nacional en el partido que cerró la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano. El estadio Nueve de Mayo, de Machala, se ha convertido en un bunker para el equipo orense que en su reducto también derrotó a Aucas (2-1) y a Liga de Quito (1-0); ante Mushuc Runa cedió un empate a cero. Ángel Gracia y Armando Wila marcaron los goles del equipo conducido por el paraguayo Raúl Duarte.

13 Mar 16, 01:03:41
Albos salen del sótano con victoria frente a orientales
Con un gol del chileno Edson Puch, Liga de Quito salió de una mala racha al derrotar 1-0 a Aucas este domingo, en partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa por la séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano. Puch abrió el marcador a los 43 minutos con un remate a quemarropa que logró romper el cerrojo del guardameta auquista Sebastián Blázquez, y la vez ayudó al conjunto albo a conseguir su primera victoria en el torneo local. Aucas jugó desde el minuto 79 con 10 hombres, por la expulsión del zaguero Édison Carcelén (doble amonestación).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Judocas tienen última opción para los cupos

La selección ecuatoriana de judo retornó del Preolímpico de Argentina con puntos pero sin la clasificación a los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
'El Mundial nos ayudó pero aún falta'
Édisson Méndez, DT de fútbol femenino, nació en Cueca el 5 de febrero de 1987. Es técnico de Carneras UPS, equipo que debutará este año en la Serie A del fútbol femenino. Como futbolista jugó en D. Cuenca y Deportivo Azogues.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cambio de FEF y otro modelo
Los dirigentes de los clubes se distanciaron el último mes. La salida de Luis Chiriboga de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) originó que se abrieran dos frentes: Quito y Guayaquil, por ver quiénes tienen más votos e influencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los baluartes de la Tri llegarán con poco fútbol
El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros maneja un archivo estadístico. Allí se recopila la información con los minutos que ha jugado cada seleccionado en sus clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los principales cambios para la temporada 2016 de la F1?
La Fórmula 1 ha registrado varios cambios desde finales de 2015 que harán que los aficionados tengan que acostumbrarse a nuevas circunstancias.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras contrató al entrenador Cuca para sustituir a Marcelo Oliveira
El Palmeiras brasileño anunció este domingo que ha llegado a un acuerdo con el técnico Alexi Stival "Cuca", quien asumirá mañana las riendas del equipo, que actualmente disputa la Copa Libertadores y el campeonato regional del estado de São Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal reaccionó indignado a acusaciones de dopaje de Roselyne Bachelot
El tenista español Rafael Nadal rechazó indignado las afirmaciones de Roselyne Bachelot, exministra de Deportes de Francia, quien lo acusó de fingir una lesión en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodolfo Piazza, primer arquero del Deportivo Cuenca, murió en Nueva Jersey
El primer arquero de la historia del Deportivo Cuenca, Rodolfo Piazza, falleció en Nueva Jersey, Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter @DCuencaOficial, el 'Expreso Austral' publicó su condolencia por su muerte ocurrida por un paro cardíaco a la edad de 79 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Aucas y Liga de Quito llegaron temprano al estadio Atahualpa
Aficionados de Aucas y Liga de Quito llegaron al estadio Olímpico Atahualpa desde temprano. Su objetivo era comprar entradas para disfrutar del primer 'Superclásico' de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor le dedicó su gol al DT Omar De Felippe
Omar De Felippe reunió a los jugadores de Emelec en el entretiempo del partido ante Delfín Sporting Club, en el camerino. Los reprendió por el juego irregular que mostraron durante los primeros 45 minutos, en el estadio Alberto Spencer, la noche del sábado 12 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un goleador del Campeonato Nacional interesa en México
Lleva tres goles en la temporada 2016 con la camiseta de Universidad Católica y las imágenes están dando la vuelta al mundo. Bruno Vides, el delantero argentino nacido en Salta, de 23 años, ha anotado 19 goles en 28 partidos con la camiseta del 'Trencito'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC rescató un punto en su visita al Mushuc Runa en el Bellavista
Barcelona Sporting Club rescató un punto en su visita al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato en la continuación de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Montaño se entrenó 17 años para ser olímpico
Andrés Montaño, de 25 años, es el deportista número 22 de la delegación ecuatoriana que irá a los Juegos Olímpicos. El luchador de la modalidad greco-romana se clasificó a Río 2016 tras ganar el oro en el Preolímpico realizado en Frisco, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarayaku forma futbolistas en medio de la selva
Los niños y jóvenes del Pueblo Originario Sarayaku afinan su técnica con el balón los fines de semana. Los entrenadores de la escuela de fútbol del Club Deportivo Sarayaku les enseñan a tener dominio sobre el esférico y a desplazarse en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi afronta una prueba de fuego en el Superclásico
Al final del partido ante Toluca, el jueves por la Copa Libertadores, Claudio Borghi se mostró autocrítico y hasta habló de su trabajo como DT en Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la A y la FEF generan USD 94,3 millones anuales
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene previsto recibir ingresos de USD 35,2 millones durante todo este año para financiar sus gastos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito consiguió un empate en los minutos finales ante Colón
Deportivo Quito alcanzó un agónico empate 1-1 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en la segunda fecha de la Serie B ante Colón FC.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Trobbiani: 'No pienso renunciar'
River Ecuador sumó su quinta derrota al hilo y se ubica en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el torneo local. Los porteños suman tres puntos, producto de su única victoria ante Mushuc Runa, en la primera fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Costa mordió el cuello a Gareth Barry y el Chelsea se eliminó de la FA Cup
El Chelsea consumó este sábado 12 de marzo del 2016, una temporada desastrosa con la eliminación de la FA Cup ante el Everton, que venció con dos goles del belga, exjugador Blue, Romelu Lukaku (77' y 82').

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi: 'Marc Márquez me traicionó'
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi aseguró que el español Marc Márquez le "traicionó" y que se portaba "como un amigo solo cuando ganaba", en una entrevista previa al próximo Mundial de motociclismo en la que destacó que "ya no habrá relaciones personales" con el piloto de Honda.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Mar 16, 10:03:35
Un detalle menor


Es tan dulce el momento del FC Barcelona de España, que parece haber sacado varios cuerpos de ventaja a los más grandes de Europa y del mundo, que uno dolor de cabeza pasó a ser un rasguño.

]]>

13 Mar 16, 10:03:58
Clásico de alto vuelo

Este domingo, muy entrada la noche, se disputó el gran Clásico Nacional de México. El América tenía que visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, y de allí salieron victoriosos.

]]>

13 Mar 16, 09:03:23
Otra opción de Freestyle (VIDEOS)

Una nueva variante en el fútbol a nivel mundial, es la fiebre del Fut Pong. Uno de los máximos exponentes del deporte en el planeta, Neymar Junior, se animó a probar la diversión.

]]>

13 Mar 16, 08:03:53
Ya fue titular

Este domingo se jugó un partido más en el marco del Torneo Transición del balompié de la Argentina. Atlético Tucumán logró salvar un punto en su estadio.

]]>

13 Mar 16, 01:03:46
La última vez que visitó Las Palmas (VIDEO)

El Real Madrid buscará tres puntos en su visita al equipo de La Unión Deportiva. El estratega de los ‘Blancos’ ha preparado algunas variantes para este encuentro con la intención de que algunos experimentados tengan descanso y se pongan apunto en lo físico.

]]>

13 Mar 16, 01:03:08
¿Por qué se quedó fuera?

El francés decidió dejar al colombiano junto a Kroos y Danilo relegados para el partido con Las Palmas. El estratega es consciente que solo le resta apostar a la Champions y que tiene sentido jugar con tantos elementos estelares en La Liga.

]]>

13 Mar 16, 07:03:46
Condenada lesión

El Campeonato de Reservas sigue en la argentina, y en las últimas fechas llamó la atención la ausencia de Abel Casquete con la camiseta de River Plate, después de una excelente Copa Libertadores Sub 20.

]]>

13 Mar 16, 06:03:33
Todo suma

Este domingo en horas de la tarde se completó una jornada más en el marco de la Primera B del balompié de Chile. Cobreloa ya no perdió de visita, y sumó un punto importante.

]]>

13 Mar 16, 06:03:01
Belleza en Zona FE

Los momentos curiosos en el fútbol, las chicas más hermosa del deporte rey, encuéntralos en la sección Zona FE, descargando #AlertasFutbolecuador

]]>

13 Mar 16, 05:03:40
Apareció en Serbia

Un nuevo compatriota ha aparecido en las fronteras serbias y en la Super Liga SFL o primera división. El Matalac cuenta con un tricolor, que este domingo hizo ruido en la competencia.

]]>

13 Mar 16, 05:03:05
Fuerte dolor de cabeza

Poco a poco el Espanyol de Barcelona se ha encaminado nuevamente en la Liga BBVA de España o primera división, después de peligrar con la zona roja. Sin embargo, este domingo no hubo buenas noticias.

]]>

13 Mar 16, 05:03:37
Amanecerán líderes

Este domingo se disputó parte de una fecha más en el estadual Mineiro del balompié de Brasil. El Atlético de dicha localidad pescó de visita y es el líder de la competición.

]]>

13 Mar 16, 02:03:42
Insólito partido

El equipo de la Universidad de Guadalajara ganaba con comodidad pero sorprendentemente Lobos Buap remontó y lo derrotó tres a dos gracias a tres penas máximas sancionados en el complemento. El cotejo contó con la presencia de dos ecuatorianos en cancha.

]]>

13 Mar 16, 12:03:51
Replay para los Valencia (VIDEO)

Los ‘Hammers’ se quedaron a ocho minutos de eliminar a los ‘Diablos Rojos’ que igualaron el partido que terminó en uno a uno. Esto obliga a que ambos equipos se vean en un partido más para ver quien clasifica a semis, esta vez en White Hart Lane. No hubo duelo de tricolores.

]]>

13 Mar 16, 05:03:50
¡Cae otro de los cuatro grandes en Machala! (VIDEO)

Un tanto de Ángel Gracia y un golazo de Armando Wila, fueron suficientes para que Fuerza Amarilla batiera a otro de los cuatro grandes del Ecuador en su feudo, al igual que lo hizo con LDU, pero esta vez imponiéndose por 2 a 0 sobre El Nacional.

]]>

13 Mar 16, 11:03:13
Nadie lo mueve de la oncena

El Krka no pudo como local y cayó por la mínima diferencia ante el equipo del compatriota. Una jugada en la etapa de complemento decidió el destino del encuentro y quien se llevaría los tres puntos. Un ecuatoriano fue ratificado en cancha.

]]>

13 Mar 16, 02:03:38
¡Redención en el Súper Clásico! (VIDEO)

Liga salió a tratar de liquidarlo de entrada y con un gol de Edson Puch sobre el cierre del primer tiempo, conseguiría su primera victoria en la Serie A Ecuatoriana 2016 doblegando a SD Aucas en el Coloso del Batán por 1 a 0.

]]>

13 Mar 16, 10:03:39
Se afianza la 'Liebre' (VIDEO)

Los ‘Geel en Zwart’ no pudieron defender su reducto y fueron derrotados por el Feyenoord por dos goles contra cero. Ambos equipos disputan la posibilidad de pelear por puestos en competiciones europeas y la visita quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones.

]]>

13 Mar 16, 01:03:13
Honores entre 'Toreros' y 'Ponchitos' (VIDEO)

El ‘Idolo del Ecuador’ tenía controlado el partido pero en una de las pocas jugadas de peligro que generaron los dirigidos por Humberto Pizarro se lo igualaron. El delantero Alvez tuvo la victoria para su equipo pero estuvo impreciso en el Bellavista de Ambato.

]]>

13 Mar 16, 10:03:33
Tumbaron al campeón en suelo 'Gunner' (VIDEO)

El equipo de la Hormiga’ estuvo inspirado y atento en el complemento y esto bastó para vencer por dos goles a uno al Arsenal. Los minutos finales fueron de infarto por las embestidas de los dirigidos por Arsene Wenger pero las ‘Avispas’ defendieron con todo.

]]>