martes, 15 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 16, 03:03:19
Atlético supera 8-7 al PSV en los penales y clasifica a cuartos

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar este martes al PSV Eindhoven en la tanda de penales, después de que el partido acabase con 0-0 tras la prórroga (mismo resultado en la ida). El lateral Juanfran Torres anotó el lanzamiento decisivo (en el 16º intento) y clasificó a su equipo para los cuartos, junto a Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica y Manchester City.

15 Mar 16, 03:03:39
Esteban Paz propone que la Copa Libertadores involucre a clubes de Concacaf y MLS
El dirigente de Liga de Quito Esteban Paz en rueda de prensa esta tarde dio a conocer varios detalles sobre lo que ocurre en la Conmebol y de su diálogo con el actual presidente de ese organismo Alejandro Domínguez. Paz además viajó hace aproximadamente un mes a Paraguay en la que varios equipos conformaron la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol que busca velar por los intereses de cada club.

15 Mar 16, 02:03:21
El City clasifica por primera vez a cuartos de Champions
El Manchester City se clasificó por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de haber eliminado al Dynamo de Kiev al acabar el partido de vuelta con 0-0 (3-1 en la ida). El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini se une a los clubes ya clasificados: Real Madrid, Wolfsburgo, París SG, Benfica y Atlético de Madrid.

15 Mar 16, 02:03:38
Independiente gana 2-0 a Melgar y sube al primer puesto
Independiente del Valle está logrando su primer triunfo en casa en la Copa Libertadores 2016 al vencer por 2-0 al peruano Melgar y está escalando al primer puesto del Grupo 5. Los sangolquileño imprimieron velocidad desde el arranque del encuentro y en el minuto 2 Sornoza abrió un pase hacia su derecha para Emiliano Tellechea y este le devolvió el balón con un centro al área, el balón no tocó el piso y Sornoza conectó con una acción acrobática.

15 Mar 16, 02:03:00
Bayern vs. Juventus, un duelo por llegar a cuartos
Un peso pesado se despedirá de la Liga de Campeones al completarse esta miércoles los octavos de final. Los campeones de Alemania e Italia, Bayern Munich y Juventus, jugarán la revancha el miércoles (14:45 hora de Ecuador) en Múnich. Ese mismo día Barcelona, que lleva una racha de 37 partidos invicto, recibirá a un Arsenal al que ya venció 2-0 en Londres.

15 Mar 16, 02:03:38
El tridente 'MSN' vuelve para recibir al golpeado Arsenal
Estados de ánimos opuestos, delatores de su reciente desempeño y respectivos objetivos en el horizonte, marcan la disposición del FC Barcelona y Arsenal en la previa de su enfrentamiento de la Liga de Campeones de este miércoles (14:45 hora de Ecuador), por la vuelta de los octavos de final, en el estadio catalán.

15 Mar 16, 01:03:32
Gustavo Quinteros dice que ha sido convocatoria muy difícil
El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, dijo el martes que la reciente convocatoria para la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas ha sido de las más difíciles hasta ahora, en medio de un panorama de jugadores sin ritmo de juego y de lesiones, la última una hora después del llamado. En declaraciones a radio La Deportiva, destacó que tuvo que reemplazar a jugadores importantes, mientas "otros que no llegan en su mejor nivel futbolístico, pero tenemos que ver hasta el último día. Ha sido complicadísimo para nosotros armar esta lista".

15 Mar 16, 11:03:56
Barcelona jugará dos amistosos en dos días
Barcelona anució que jugará dos partidos amistosos aprovechando la postergación del partido ante Emelec que se hubiese jugado este viernes 18 de marzo pero por la competición del cuadro eléctrico en Copa Libertadores, este jueves, no se jugará el Clásico del Astillero. Además se aprovechará la para del campeonato por la concentración de la Selección Nacional por sus partidos de eliminatorias sudamericanas. 

15 Mar 16, 10:03:21
Marcelo Trobbiani revela por qué salió de River Ecuador
El técnico argentino Marcelo Trobbiani quien hasta ayer fue entrenador de River Ecuador reveló el motivo de su salida el cuadro guayaquileño. "Lamentablemente no se han conseguido los resultados, cosa que el año pasado se daban. Agarramos un equipo que nadie quería agarrar, se iba al descenso, lo salvamos lo pusimos en Copa Sudamericana a un gol y este año hicimos el doble de entrenamiento pero no se dieron los resultados, así es el fútbol", expresó el estratega en entrevista en radio Super K-800.

15 Mar 16, 10:03:10
[VIDEO] Roger Federer huye de un dinosaurio en París
El tenista suizo Roger Federer fue protagonista de un comercial de la empresa de telecomunicaciones Sunrise en donde aparece escapando de un dinosaurio pr las calles de París.  En el video se ve al tenista correr e incluso saltar de un puente y caer sobre un tranvía mientras un tiranosaurio Rex lo persigue. El comercial ha generado furor en redes sociales. Ver el video en Diario As. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes aún esperan pagos de derechos de televisación del campeonato

TC Televisión se comprometió a cancelar montos atrasados de los derechos de TV de los partidos del campeonato nacional a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en estos días. Así lo aseguró Esteban Paz, directivo de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'fanesca futbolera' resultó en empate según el jurado calificador
"Es un empate" dijo Alberto Astudillo, miembro del jurado calificador de la 'fanesca futbolera' realizada en el hotel Hilton Colón, ubicado en el centro norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La defensa de la Tri es la principal preocupación de Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros se 'rompe la cabeza' para armar la defensa de Ecuador, que disputará los partidos de la selección ecuatoriana ante Paraguay y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
De vacaciones y sin trabajo, se jacta exdirigente del fútbol chileno envuelto en 'FIFAGate'
De vacaciones y sin trabajo, se jactó Sergio Jadue, expresidente del fútbol chileno, en Estados Unidos donde se encuentra a la espera de que la justicia decida una sentencia tras admitir haber participado del escándalo de sobornos de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Video registra el humillante trato de hinchas del PSV a mendigos en España
Un video publicado por el portal As ha provocado indignación en España y en el resto del mundo. En las imágenes se observa a un grupo de hinchas del PSV Eindhoven arrojando monedas a mendigos mientras ríen y comen en un restaurante madrileño.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vinotinto' se entrena con un grupo reducido de jugadores para los partidos de eliminatorias
La Selección de Venezuela comenzó con un grupo reducido de jugadores su preparación para los partidos ante Perú y Chile, del 24 y 29 de marzo, de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los apuros económicos del Quito
Caminar al borde de la quiebra es una cotidianidad propiedad exclusiva del Deportivo Quito. Desde el año pasado cada semana el equipo se encuentra suspendido por deudas y cuando todo apunta a la desaparición del club, aparecen geniecillos para encontrar una fórmula pasajera para gambetear la desgracia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle ganó 2-0 al Melgar y lidera el grupo 5 de la Copa Libertadores
Independiente del Valle ganó 2-0 al Melgar de Perú en el estadio Rumiñahui de Sangolquí sumó 7 puntos y +2 de gol diferencia que lo colocan como líder momentáneo del grupo 5 de la Copa Libertadores en un entretenido partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro recibe con Juan Cazares y Frickson Erazo al Colo Colo
Menos de una semana después de su empate 0-0 en Santiago, Atlético Mineiro y Colo Colo volverán a encontrarse este miércoles en la cuarta fecha del Grupo 5 de Libertadores, un duelo que los brasileños afrontan como una " final " en su viaje hacia octavos.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se entrenará en Paraguay, antes del juego ante Olimpia
Los jugadores de Emelec se tomaron la mañana de hoy, 15 de marzo, para descansar, luego de su desplazamiento hasta Paraguay. Los eléctricos jugarán este jueves 17 de marzo ante Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo escándalo sexual en el fútbol inglés, esta vez por violación
Tras Adam Johnson, culpable de mantener relaciones con una joven de 15 años, el Sunderland vuelve a estar envuelto en un escándalo sexual, esta vez con la acusación de violación contra el exjugador caboverdiano Cabral, que deberá presentarse ante un tribunal el 25 de abril, informó el martes la fiscalía.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas: 'Las bases de mi carrera las colocó Ischia'
"Mi carrera es un edificio que poco a poco se va construyendo y Carlos Ischia, fue quien colocó las bases, porque se la jugó por un muchacho de condiciones físicas y musculares limitadas", así se refirió Joao Rojas a su citación a la Selección para la jornada doble de eliminatorias a la Copa del Mundo 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Borghi sintió el temblor en Pomasqui: 'No es tan fuerte como en Chile'
Claudio Borghi se encontraba en el Complejo de Pomasqui cuando sintió el temblor de 4,3 grados que se registró cerca de las 08:02, en Quito, este 15 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club jugará dos amistosos este fin de semana
Guillermo Almada armará dos equipos, para afrontar los encuentros amistosos que tendrá Barcelona Sporting Club este fin de semana. Los canarios jugarán ante Deportivo Quevedo, el viernes 18 de marzo y ante el Patria, el sábado 19.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Internacional suspende por cuatro años a nadador peruano
El nadador peruano Mauricio Fiol, a quien se le retiró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras dar positivo de doping, fue castigado con cuatro años de suspensión por la Federación Internacional de Natación (FINA), señaló hoy la agencia estatal de noticias Andina.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay pedirá más dinero por partidos de eliminatorias mundialistas
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) pedirá más dinero a la Confederación Sudamericana (Conmebol) por los partidos de las eliminatorias mundialistas, informaron hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Triple E, un equipo que promete paridad en el torneo femenino de baloncesto
Con horario unificado, desde las 20:00, este martes 15 de marzo arranca la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. El certamen reúne a seis equipos que representan a Pichincha, Guayas, Azuay, El Oro, Los Ríos y Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate visitará al The Strongest en un estadio habitado por fantasmas
River Plate de Argentina visitará al club boliviano The Strongest este miércoles 16 de marzo del 2016 en el estadio Hernando Siles de La Paz. La prensa argentina ya comenta sobre este partido y sobre los supuestos fantasmas que habitan aquel escenario deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito hace frente a la crisis y se entrena con normalidad
La práctica del Deportivo Quito del 15 de marzo del 2016 parecía de lo más normal. Los jugadores se entrenaron como si estuvieran al día en los pagos o como si el club no tuviera problemas dirigenciales.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez sufrió una molestia en el entrenamiento
Una molestia en la rodilla derecha evitó que Jonatan Álvez termine la práctica con Barcelona Sporting Club, que se desarrolló la mañana de hoy 15 de marzo del 2016, en la cancha alterna del estadio Monumental.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 16, 06:03:18
Ligeras amonestaciones


La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, estableció los castigos que deberán cumplir quienes cometieron alguna infracción en la pasada jornada que se disputó el pasado fin de semana. No se registra nada fuera de lo común.

]]>

15 Mar 16, 05:03:58
Look Minion (VIDEO)

El volante francés Paúl Pogba no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, también se caracteriza por realizarse varios estilos de corte de cabello que dejan atónitos a todos los seguidores del mundo del fútbol.

]]>

15 Mar 16, 03:03:06
Parece decidido el Súper Crack Galo

Tanto el Real Madrid como el Fútbol Club Barcelona lo quieren en sus filas para la próxima temporada, y en horas recientes, se habría filtrado la decisión que tomará Paul Pogba para pasar a la Liga de las Estrellas.

]]>

15 Mar 16, 02:03:09
Lo sacó a pasear al ex Expreso Austral (VIDEO)

Paulo Henrique Ganso es el cerebro del Sao Paulo y volvió locos a los volantes defensivos y a los zagueros del Club Atlético River Plate en su reciente empate en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

]]>

15 Mar 16, 02:03:35
¡Este deporte se ve!

Futbolecuador.com ha decidido emprender un nuevo dentro de un entorno casi conquistado por las redes sociales, y ha decido expandirse a Instagram, con una propuesta estrictamente gráfica para nuestros seguidores.

]]>

15 Mar 16, 05:03:03
Sacan boleto en penales los Colchoneros (VIDEO)

Parecía que se quedarían hasta mañana, pero con una definición por penales que terminó 8 a 7 a favor del Atlético de Madrid, los Colchoneros del Cholo Simeone vencieron al PSV Eindhoven para colarse entre los ocho mejores de la Champions.

]]>

15 Mar 16, 05:03:34
"Libertadores con Concacaf y que se juegue como Champions"

Siempre fue muy crítico con la gestión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pero tras una conversación reciente con Alejandro Domínguez, flamante presidente del organismo rector del balompié en esta parte del continente, Esteban Paz decidió rectificar” sus declaraciones.

]]>

15 Mar 16, 02:03:40
Lío por su peinado

En la Liga BBVA están pendientes de todo lo que ocurre dentro y fuera del campo de juego. Esta vez, según reportes de varios medios, el estilo de Gareth Bale podría haberle jugado una mala pasada en el vestuario.

]]>

15 Mar 16, 04:03:10
Pusieron neutro los Citizens

A Sergio Agüero y compañía les bastó con la victoria obtenida en suelo ucraniano, para sellar su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras empatar este martes con el Dynamo de Kiev en Manchester.

]]>

15 Mar 16, 05:03:03
Pega primero, pega dos veces

Lleno de alegría por saber que Gustavo Quinteros lo convocó una vez más a la Selección Ecuatoriana, Jaime Javier Ayoví, de buen momento en Godoy Cruz, aseguró que será clave que Ecuador siga ‘pegando primero’ en las Eliminatorias.

]]>

15 Mar 16, 04:03:32
"Jamás se debe poner excusas al pensar como club grande"

A Barcelona Sporting Club se le escaparon dos puntos en su reciente empate 1x1 con Mushuc Runa, y aunque confesó que el vestuario lo tomó como una derrota, Alfaro Moreno encontró razones que lo llevan a pensar en grande” tras lo ocurrido en el Bellavista de Ambato.

]]>

15 Mar 16, 04:03:09
Duelo crucial

El elenco de Independiente del Valle se mide a Melgar en un enfrentamiento fundamental para los ecuatorianos, ya que de sumar los tres puntos siguen con claras posibilidades de acceder a la siguiente fase.

]]>

15 Mar 16, 04:03:23
"Seguramente quedará en el tiempo el Tricampeonato"

El presidente del Club Sport Emelec aseguró que a pesar de todo lo que ha conseguido el equipo en esta gloriosa época bajo su comando, los Eléctricos siguen en busca de agrandar el prestigio del Trece Veces Campeón del Ecuador.

]]>

15 Mar 16, 03:03:30
"Sabemos que cada uno de nosotros puede dar más"

Veterano de guerra en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, Enrique Vera analizó el presente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, convencido de que si capitalizan todo el potencial técnico que existe en el plantel, estarán en capacidad de pelear por un título.

]]>

15 Mar 16, 03:03:39
"Bajas sensibles"

Es una final la que se jugará este jueves, tanto para el Club Olimpia de Paraguay como para el Club Sport Emelec. Y en la prensa paraguaya han resaltado que el Tricampeón de la Mitad del Mundo arriba con bajas sensibles” a este duelo.

]]>

15 Mar 16, 03:03:43
"No me gustó como jugó el equipo"

Tras el segundo triunfo de Macará en la Serie B ante Gualaceo, el estratega Paúl Vélez, diosu impresión del accionar de sus dirigidos y de los aspectos que hay que corregir para el resto del torneo.

]]>

15 Mar 16, 02:03:04
Clásico Ambateño a la vista

Uno de los partidos más llamativos de la Serie B y que la mayoría de aficionados espera, es el Clásico Ambateño, por la importancia que este tiene, por lo que ya se ha adelantado varios detalles del mismo.

]]>

15 Mar 16, 01:03:08
Para arreglar la casa (TUIT)

Después de la tormenta ocurrida el pasado lunes en el Complejo Deportivo Ney Mancheno Velasco, Sociedad Deportivo Quito busca que las aguas vuelvan a su cause normal en los próximos días.

]]>

15 Mar 16, 01:03:09
"Si quieren un DT hincha están Salas y Jácome" (AUDIO)

Claudio Borghi, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió en rueda de prensa este día martes, y en la misma, además de apuntes de juego, tuvo algunas respuestas directas hacia los medios y cuestionamientos.

]]>

15 Mar 16, 01:03:53
"El recibimiento fue fantástico" (AUDIO)

Pedro Larrea, uno de los máximos exponente de un El Nacional que sigue arriba pese a las dos derrotas seguidas, habló sobre el presente de su equipo y un nuevo llamado a la Selección Nacional.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Mar 16, 10:03:04
Por 'error fatal' se igualó, dijo DT Guillermo Almada

Aunque no ganó, Barcelona sumó su primer punto en la altura. Los canarios igualaron a 1 con Mushuc Runa, el pasado domingo en Ambato. Para Guillermo Almada, técnico torero, su equipo no hizo un "mal partido" y señaló que la expulsión del volante Oswaldo Minda complicó el desarrollo de juego de su club. Minda fue expulsado al minuto 68 por doble tarjeta amarilla, por lo que no actuará en el compromiso contra Liga de Quito, en el Monumental, el 27 de marzo próximo.

14 Mar 16, 10:03:04
Macará gana y comanda la serie B
Campaña perfecta es la que cumple el Macará en la serie B. El equipo de Ambato lleva dos triunfos, no tiene empates y tampoco derrotas; además, su arco se mantiene invicto. En la última fecha ganó 2-0 a Gualaceo y se subió a lo más alto de la tabla, de forma solitaria. Héctor Penayo (34m), de penal, y John Cifuentes (89m) marcaron para el ídolo celeste, que en la parte final del duelo jugó en superioridad numérica por las expulsiones de Johan Gómez (80m) y Luis Carlos de Jesús (82m), en los azuayos.

14 Mar 16, 10:03:04
Los del Valle, en juego clave de la Copa
El triunfo es en lo único que se piensa en el plantel del Independiente del Valle. El negriazul recibirá hoy (17:30) a Melgar de Perú, en el estadio General Rumiñahui, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Una victoria "será lo óptimo" para seguir con reales opciones de clasificar a los octavos de final del torneo, reconoció el técnico del equipo de Sangolquí, Pablo Repetto, y resaltó que casi siempre "los clubes que avanzan de fases son los que se hacen fuertes de local (en la primera fecha empató en casa a 1 con el Colo Colo de Chile)".

14 Mar 16, 10:03:04
En Tv
Hoy 14:30 M. City vs. Dynamo KFútbol ESPN 2 Hoy 17:30 Independiente vs. MelgarFútbol Fox Sports Mañana 13:00 Indian Wells OpenTenis ESPN 3 Mañana 14:30 Barcelona vs. ArsenalFútbol ESPN 2 Mañana 20:30 Rockets vs. ClippersFútbol ESPN 2

14 Mar 16, 10:03:04
'Cuchara' fichó por nuevo club
Aunque en principio se vinculó al Deportivo Quito y luego decidió salir por incumplimientos económicos de la directiva chulla, el defensor Geovanny Caicedo es nuevo refuerzo de River Ecuador. La contratación del defensor fue confirmada ayer en la cuenta de la red social Twitter por el club guayaquileño.

14 Mar 16, 10:03:04
Lista de Ecuador queda 'abierta'
El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, armó una extensa nómina de seleccionados para los partidos ante Paraguay y Colombia, porque le preocupan las lesiones o falta de competencia que han tenido algunos de sus dirigidos. Esa preocupación, y mala fortuna, continuó ayer cuando en el día de la convocatoria se confirmó la baja del defensor central Jorge Guagua.

14 Mar 16, 10:03:04
Trobbiani ya no es DT rojo
Cinco derrotas consecutivas y el último lugar en la tabla le terminaron pesando a Marcelo Trobbiani, quien ayer se convirtió en el primer entrenador de la Serie A de este año en quedarse sin trabajo.

14 Mar 16, 10:03:04
Acusación para Diego Costa (Breves)
Acusación para Diego Costa Por acercar la boca al cuello de Gareth Barry, del Everton, el sábado pasado, y fingir que lo mordía, el delantero del Chelsea fue acusado de conducta inapropiada ayer por la Federación Inglesa. Costa fue expulsado. (D)

14 Mar 16, 10:03:04
Emanuel Herrera no ha sido separado de Emelec
Aunque no juega hace dos semanas, tras la derrota de Emelec ante El Nacional (0-1), el delantero argentino Emanuel Herrera sigue en el club y no ha sido separado por indisciplina, indicó ayer Nassib Neme, presidente de los eléctricos. "No es cierto (la separación). Ni siquiera se ha hablado con el DT (Omar De Felippe al respecto). Está sin actividad tras los incidentes en el Christian Benítez (donde cayeron con los militares y Herrera tuvo roces con hinchas). De allí para acá no ha habido ningún acto de indisciplina", dijo Neme. (D)

14 Mar 16, 10:03:04
DT Duarte: Éramos el 'patito feo' al comienzo del torneo
Sin dejar de pisar sobre la tierra, el técnico de Fuerza Amarilla, Raúl Duarte, en diálogo con este Diario, señaló ayer que nadie le puede quitar el sueño de clasificar a su equipo a un torneo internacional, pese a que a inicios de la temporada era visto como fijo al descenso. La ilusión del paraguayo se acrecentó luego de haber visto el rendimiento de su plantel en las primeras siete fechas, donde de local, con un fútbol rápido y práctico, ha derrotado a Aucas, Liga de Quito y El Nacional; empató con Mushuc Runa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito quedó en acefalía y la crisis se agrava

El acuerdo que firmó Deportivo Quito con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Chasquis de Pastocalle fue por 20 años, pero solo duró 102 días. La 'AKD' inundada de deudas vive otro momento crítico en lo institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Enderica retorna con tres medallas en su pecho
Una medalla de cada metal: oro, plata y bronce es la cosecha de Iván Enderica en el Campeonato Sudamericano de Natación, en Aguas Abiertas que se realizó el fin de semana en Asunción. "Es muy positivo volver a ganar una medalla de oro su-damericana. Es la décima de mi trayectoria deportiva", dijo el cuencano.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación venezolana niega aportes a favor de Rafael Esquivel
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) negó hoy que haya realizado algún aporte de fondos a favor de su ex presidente Rafael Esquivel, quien fue liberado bajo fianza en Estados Unidos dentro de su caso por el escándalo de corrupción de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentino Federico Delbonis da el golpe en Indian Wells y elimina a Murray
El argentino Federico Delbonis logró hoy una de las victorias más importantes de su carrera al batir al británico Andy Murray, número dos del mundo, en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells.

31 Dec 69, 05:12:00
Roban 152 entradas para el partido de eliminatorias entre Colombia y Ecuador
Un total de 152 entradas para el partido de la sexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, entre Colombia y Ecuador, que se disputará el 29 de marzo en Barranquilla, fueron hurtadas por hombres armados que se movilizaban en motocicleta, informaron hoy (14 de marzo) las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
¿La altura es enemiga del DT Guillermo Almada?
Barcelona Sporting Club no ha ganado ningún partido en la altura este año, ya sea en partidos amistosos o en cotejos oficiales. Salir de la costa es la principal complicación que tienen los canarios en este arranque de temporada, pese a estar como punteros del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rojas y Angulo, alternativas para la Tri
José Angulo y Joao Rojas tienen dos cosas en común: 'absorben' los consejos de sus técnicos con facilidad y tienen la capacidad de desbordar con el balón y eludir rivales, en distancias de hasta 60 metros, en 15 segundos. Esas características muestran en los entrenamientos y en los partidos de sus equipos en el campeonato local.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan de Dios Lastre agradece al cielo jugar en Deportivo Quito
Juan de Dios Lastre pasó una temporada alejado de las canchas de fútbol y a finales del 2015 se encomendó una vez más al cielo. "Le dije a Dios que dejaba todo en sus manos. Que si quería que yo siguiera jugando aquí estaba y en enero me hicieron una llamada".

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Ecuatoriana de Baloncesto femenino se inicia en tres ciudades
Seis equipos, de seis ciudades, competirán por el título de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto que se inicia desde este martes 15 de marzo del 2016 y culminaría el 30 de abril -de existir una tercera final. La primera fecha comenzará en tres ciudades: Ambato, Cuenca y Quito, desde las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas del Deportivo Quito sienten que les 'vendieron humo'
La puerta del Complejo del Deportivo Quito, en el sector de Carcelén (norte), se abrió y se cerró más de lo habitual este lunes 14 de marzo del 2016. Por allí pasaron hinchas, jugadores, exdirectivos, directivos salientes y hasta policías.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajó a Paraguay con dos bajas en la zona defensiva
Fernando Pinillo, suspendido, y Jorge Guagua, lesionado, quedaron excluidos de la nómina de Emelec para el partido de este jueves 17 de marzo, ante Olimpia, por la Copa Libertadores. La plantilla viajó hoy 14 de marzo hasta territorio guaraní.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA destaca el buen momento de Felipe Caicedo y la Tricolor
Felipe Caicedo fue convocado, este lunes 14 de marzo del 2016, por Gustavo Quinteros para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol para las dos siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. "Es el momento de Ecuador", afirmó el delanterio ecuatoriano tras conceder una entrevista para el portal FIFA.es

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador sumó a un nuevo defensa en su plantilla
Geovanny Caicedo es el nuevo defensa central de River Ecuador. El jugador, que el año pasado militó en El Nacional, reforzará a los porteños hasta el final de la temporada 2016, según dio a conocer el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia peruana devuelve expediente de extradición de Burga a EE.UU.
La Justicia del Perú decidió este lunes 14 de marzo del 2016, devolver a Estados Unidos el expediente del pedido de extradición del ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga, acusado por corrupción en la FIFA, porque en el documento no se precisan los cargos que se le imputan.

31 Dec 69, 05:12:00
La FA acusó de mala conducta a Costa y podría sancionarle con tres partidos
La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este lunes al delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa de "mala conducta" tras su expulsión el pasado sábado en el partido ante el Everton, por lo que podría ser sancionado con tres encuentros de suspensión.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Juan Zabala se ubica quinto en el ranking sudamericano
Juan Zabala (14 años) se clasificó a la semifinal del torneo Banan Bowl, disputado la semana pasada en Sao Paulo, Brasil; con lo que le pudo ingresar a la gira europea y ubicarse quinto en la clasificación sudamericana, en su categoría. Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Tenis a través de un boletín.

31 Dec 69, 05:12:00
El baloncesto ambateño presentará al club Piratas para la liga femenina
Los dirigentes del Club Piratas presentarán a las jugadoras y cuerpo técnico que disputarán la Liga Nacional de Baloncesto en la categoría mujeres. El equipo de la provincia de Tungurahua jugará en el Campeonato Nacional del 15 de marzo al 16 de abril del 2016. El coliseo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) será sede del quinteto.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabricante letón de Meldonium quiere su retirada como sustancia dopante
El laboratorio letón Grindex, fabricante del fármaco cardiovascular Meldonium por el que una docena de deportistas, entre ellos la tenista rusa Maria Sharápova, han sido suspendidos tras dar positivo por dopaje, expresó su deseo de ver retirado este medicamento de la lista de sustancias dopantes.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo: 'Sueño con hacer mi primer gol con la Selección'
Tiene 21 años y es el delantero titular del Independiente del Valle. Ese es José Angulo, delantero convocado por segunda ocasión a la Selección ecuatoriana por Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros podría cambiar su nómina de convocados a la Selección
Las lesiones y falta de continuidad de algunos elementos de la Selección nacional, preocupa al estratega Gustavo Quinteros. Por eso, dejó abierta la posibilidad de cambiar la nómina después de un análisis de la plantilla.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Mar 16, 10:03:04
¡A 8 del milagro! (VIDEO)


Los ‘Zorros’ derrotaron por la mínima diferencia al Newcastle y nuevamente le sacaron cinco puntos de ventaja a los ‘Spurs’. La sorprendente campaña del equipo que la temporada pasada peleó por no descender, está cada vez más cerca de su objetivo.

]]>

14 Mar 16, 10:03:02
¿Nueva traición?

El PSG se ha coronado campeón de liga y el sueco es uno de los máximos goleadores de toda Europa. A falta de ocho fechas para que culmine la Ligue 1, al equipo de la capital de Francia solo le resta enfocarse en la copa de su país y en la Champions. Sin embargo, parece que uno de sus jugadores definitivamente ha decidido marcharse al finalizar contrato y de regreso a España.

]]>

14 Mar 16, 07:03:23
"Es el resultado del trabajo de tantos años"

El joven talento del Sociedad Deportiva Aucas fue llamado nuevamente por Gustavo Quinteros para formar parte del Equipo de Todos. El jugador atribuye el llamado al esfuerzo del año anterior y de esta temporada.

]]>

14 Mar 16, 07:03:18
El 'Ídolo' no para (TUITS)

Los fanáticos de ‘Toreros’ y ‘Azules’ se quedaron con las ganas de ver a sus equipos en una edición más del clásico del astillero porque Emelec aplazó el encuentro. En el caso de los primeros, no deben sentirse desanimados pues el club tendrá actividad y jugará dos compromisos de carácter comprobatorio.

]]>

14 Mar 16, 05:03:23
¡Este deporte se ve!

Futbolecuador.com ha decidido emprender un nuevo dentro de un entorno casi conquistado por las redes sociales, y ha decido expandirse a Instagram, con una propuesta estrictamente gráfica para nuestros seguidores.

]]>

14 Mar 16, 07:03:32
División de honores en Junín (VIDEO)

El equipo ‘Verde’ no pudo ante el ‘Tomba’ y cedió un punto en casa al igualar por cero a cero. El partido tuvo algunas emociones de lado y lado pero falló la definición. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha y otro fuera de la convocatoria.

]]>

14 Mar 16, 06:03:24
"Trabajo pensando en estar en la Selección"

El mediocampista de El Nacional toma con alegría ser convocado por Gustavo Quinteros. Antes de sumarse a los entrenamientos en la Casa de la Selección, el jugador se enfoca en que El Nacional vuelva a la senda del triunfo cuando enfrenten a la Universidad Católica.

]]>

14 Mar 16, 06:03:28
Rumbo al Defensores del Chaco el Tricampeón

Conocedor de que necesitan sumar a como dé lugar para conservar intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, Omar De Felippe se llevó a los mejores hombres de Emelec para la ‘final’ contra Olimpia.

]]>

14 Mar 16, 06:03:52
"Fue complicado armar esta lista" (AUDIO)

Pese a que el entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol convocó a 29 jugadores para sumarse a los entrenamientos, dejó en claro que seis quedarán descartados y alguno puede incorporarse, todo dependerá de la planificación de la semana.

]]>

14 Mar 16, 05:03:59
Líder de la tabla de goleadores

La Serie A del fútbol ecuatoriano se pone cada vez más vibrante, varios futbolistas empiezan a destacar por sus actuaciones y más aún por sus goles, los que no te puedes perder con #AlertasFutbolecuador.

]]>

14 Mar 16, 05:03:10
"No te viene a la cabeza que no tengas regularidad"

Desde Rusia, ansioso por volver a defender los colores de la Selección Nacional, Cristhian Noboa compartió su opinión sobre la falta de ritmo” con la que llegarán Antonio Valencia, Énner Valencia y Jefferson Montero a la Tricolor.

]]>

14 Mar 16, 05:03:39
"No importaba cómo, sino levantarnos de una vez por todas"

Tan convencido como al inicio de la temporada de que Liga Deportiva Universitaria tiene con qué ilusionarse en este 2016, Norberto Araujo aseguró que no importaba cómo”, pero debían ganarle sí o sí a Aucas en el Súper Clásico para levantar de una vez por todas”.

]]>

14 Mar 16, 05:03:21
"Se olvidó de Felipao"

Les pasa a los mejores y mientras anunciaba los nombres de cada uno de los 29 Guerreros Tricolores convocados para los duelos de Eliminatorias contra Paraguay y Colombia, a Gustavo Quinteros se le olvidó” nombrar a Felipe Caicedo. Y desde España se han hecho eco de la ‘anécdota’.

]]>

14 Mar 16, 04:03:17
Revancha en Primera para la Cuchara

Arrancó esta temporada 2016 entrenando con Deportivo Quito, pero ante los incumplimientos de la directiva azulgrana, su regreso a la escuadra chulla no se concretó. Y ahora, el destino le dio a Giovanny Caicedo una nueva oportunidad en el fútbol de Primera.

]]>

14 Mar 16, 04:03:03
Sufrieron sin el Killer Guayaquileño

Felipe Caicedo quedó excluido de la convocatoria y el RCD Espanyol sufrió para rescatar un punto de su visita al Granada, igualando 1x1 sobre el tramo final del compromiso gracias a un autogol de un zaguero adversario.

]]>

14 Mar 16, 04:03:18
Totalmente descontrolado (VIDEO)

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, es todo un personaje, ya que además de su calidad para jugar al fútbol, también llama la atención, por las locuras y momentos graciosos que provoca, y en el último partido se mandó un nuevo show.

]]>

14 Mar 16, 04:03:48
"Tenemos tres finales, la primera es el jueves"

Nacido en Barcelona (España) y actualmente al comando del timón de Olimpia de Paraguay, Fernando Jubero fue claro al expresar cómo el Rey de Copas Guaraní encara el choque de este jueves contra Emelec por la cuarta fecha en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

]]>

14 Mar 16, 04:03:28
Full chocolate (VIDEO)

Días atrás, por la web circuló una foto de Énner Valencia con su rostro cubierto de vendajes, y en horas recientes, se reveló el proyecto del que contento” forma parte el Súperman de la Selección Ecuatoriana.

]]>

14 Mar 16, 03:03:56
"Voy a salir de esta" (VIDEO)

Ya resignado a permanecer durante las próximas semanas en el dique seco, Miler Bolaños le envió un emotivo mensaje de agradecimiento a toda la familia de Gremio de Porto Alegre, grato por todas las muestras de afecto que ha recibido en los últimos días.

]]>

14 Mar 16, 03:03:19
Orgullo Fluminense (FOTOS)

Orgulloso por la coronación de Connie Jiménez como la nueva Miss Ecuador, Jéfferson Montero compartió un mensaje a través de las redes sociales para felicitar a su coterránea, la primera mujer de Los Ríos en alcanzar el cetro.

]]>