miércoles, 16 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Mar 16, 05:03:00
FIFA incluye a Luis Chiriboga en la lista de directivos que deben devolver dinero

El nombre de Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), figura en la lista de 42 directivos que deben "devolver decenas de millones de dólares a la FIFA".

16 Mar 16, 04:03:40
A Chile le agrada la idea organizar el Mundial 2030 con otros países de Sudamérica
Chile tiene la infraestructura para realizar un Mundial de fútbol junto a otros países de Sudamérica, una idea que propondría Uruguay y que la FIFA piensa se puede llevar a cabo, dijo el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah. "La nueva dirigencia de la FIFA piensa que se puede hacer el Mundial en esta modalidad (con sedes en cuatro países), es un tema que se ha hablado en las reuniones que hemos tenido. No es una posibilidad lejana", afirmó Salah este miércoles a medios locales tras reunirse con la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, en Santiago.

16 Mar 16, 04:03:06
Araujo confiesa que es "un desafío y un honor" defender a la Tricolor
El defensa Norberto Araujo reveló esperaba tener su revancha en la selección de Ecuador. El argentino-ecuatoriano de Liga de Quito fue convocado para ocupar el puesto del lesionado Jorge Guagua, quien es la primera baja en la nómina para enfrentar a Paraguay y Colombia, por las fechas 5 y 6, respectivamente, de las eliminatorias a Rusia 2018.

16 Mar 16, 04:03:01
CR7 sigue al frente de la tabla de goleadores en Champions
El portugués Cristiano Ronaldo mantiene las diferencias con respecto a sus perseguidores en la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones, una vez terminada este miércoles la fase de octavos de final. El astro del Real Madrid, autor de un gol en la vuelta contra la AS Roma (2-0), suma 13 goles, por los 8 del polaco Robert Lewandowski y los 7 del alemán Thomas Müller, autores de los goles con los que el Bayern Munich forzó la prórroga ante la Juventus este miércoles.

16 Mar 16, 03:03:37
El Bayern remonta a la Juventus y lo vence 4-2 en la prórroga
El Bayern Munich completó los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar a la Juventus este miércoles por 4-2 en la prórroga (6-4 en el total de la eliminatoria). El equipo italiano se adelantó con los goles del francés Paul Pogba (5m) y del colombiano Juan Cuadrado (28m) y cuando parecía todo perdido para el Bayern, los alemanes empataron con dos cabezazos del polaco Robert Lewandowski (73m) y de Thomas Müller (90m). El 'milagro' germano se consumó en la prórroga, con los goles del hispanobrasileño Thiago Alcántara (108m) y del francés Kingsley Coman (110m).

16 Mar 16, 03:03:25
El Barça se mete en cuartos con goles del tridente 'MSN'
El FC Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar este miércoles al Arsenal, al que derrotó por 3-1 (5-1) en el global de la eliminatoria. Neymar (18m), Luis Suárez (65m) y Lionel Messi (88m) fueron los autores de los goles azulgranas, mientras que el egipcio Mohamed Elneny marcó el del honor para los londinenses (51m). El resultado favorable al FC Barcelona (tras su victoria en Londres por 2-0) y la intensa lluvia que caía en el Camp Nou no hacía presagiar un partido intenso y así comenzó el juego.

16 Mar 16, 03:03:12
Guillermo Sanguinetti es nuevo Director Técnico de River Ecuador
River Ecuador dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que el uruguayo Guillermo Sanguinetti es el nuevo entrenador del club. Sanguinetti dirigió al Alianza Lima desde el 2014 hasta el 2015, logrando la Copa Inca en 2014. Además ha dirigido a otros clubes como Deportivo Cúcuta de Colombia, Bella Vista y Club Atlético Cerro de Uruguay, Sportivo Luqueño de Paraguay y Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

16 Mar 16, 01:03:50
En Inglaterra suspendieron a dos futbolistas por orinar en público durante carrera hípica
El Milton Keynes Dons, club de la segunda división inglesa, suspendió a su jugador Samir Carruthers después de publicarse una fotografía en la que se ve al futbolista orinar en público durante una reciente carrera de caballos.

16 Mar 16, 01:03:04
Hinchas del Arsenal se mofan de los mendigos de Barcelona
Aficionados del Arsenal repitieron la escena de los seguidores del PSV Eindhoven y molestaron a varios indigentes en las calles de Barcelona, donde este miércoles están jugando con el FC Barcelona por la vuelta de los octavos de la Champions League. Ayer, unos hinchas del PSV humillaron a unas mendigas a las que tiraron monedas e incitaron a hacer flexiones para darles dinero en Madrid. Esto ocurrió previo al duelo con el Atlético en el estadio Vicente Calderón.

16 Mar 16, 01:03:37
Franz Beckenbauer renuncia a su trabajo como comentarista de TV
Franz Beckenbauer pidió la rescisión de su contrato como comentarista de televisión. Sky Alemania anunció que aceptó la solicitud, y dijo que el partido del miércoles por la Liga de Campeones entre Bayern Munich y Juventus será el último de la leyenda del fútbol como comentarista de la cadena. Sky citó a Beckenbauer diciendo que quiere un descanso, después de ser figura pública durante más de 50 años. Beckenbauer fue campeón del mundo como capitán y después técnico de la selección alemana, y además presidió el comité organizador del Mundial de 2006 en Alemania.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador contrató a su nuevo entrenador

La directiva de River Ecuador confirmó la contratación del estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti. Él reemplazará a Marcelo Trobbiani, DT argentino que fue cesado el pasado lunes 14 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Godín, lesionado, fuera de la lista uruguaya en la que vuelve Luis Suárez
Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid que sufrió una lesión muscular, después del partido ante el PSV Eindhoven por los octavos de la UEFA Champions League, se quedó fuera de la lista de 25 hombres que dio el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para los partidos de las eliminatorias de la próxima semana, en la que aparece el barcelonista Luis Suárez, por primera vez desde el Mundial de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'MSN' volvió a brillar y el 'Barça' se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League
El 'Barça' jugará por novena ocasión consecutiva los cuartos de final de la UEFA Champions League, al eliminar al Arsenal por 3-1 (5-1 en el global), gracias a tres goles del tridente azulgrana (Neymar, Suárez y Messi), que firmaron el triunfo de su equipo, que jugó a medio gas ante un esforzado equipo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Stanislas Wawrinka se va de Indian Wells despedido por David Goffin
El suizo Stanislas Wawrinka, el número 4 del mundo y campeón del Abierto de Dubai el mes pasado, fue eliminado en octavos de final del torneo de Master 1000 de Indian Wells, por el belga David Goffin.

31 Dec 69, 05:12:00
Club inglés suspende a un jugador por orinar en público durante carrera hípica
El club Milton Keynes Dons, de la segunda división inglesa, suspendió a su jugador Samir Carruthers después de publicarse una fotografía en la que se ve al futbolista orinar en público durante una reciente carrera de caballos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dupla Araujo-Erazo de la Copa América podría reeditarse en las eliminatorias
La convocatoria de Norberto Araujo, defensa central de Liga de Quito, para integrar la Selección de Ecuador, junto con Frickson Erazo, se vuelve a repetir como hace cinco años. El 'Beto' fue convocado por primera vez para la Copa América de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA exige que Luis Chiriboga y otros 41 exdirectivos devuelvan dinero
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) exige que Luis Chiriboga y otros 41 exdirectivos que estuvieron en la organización del balompié mundial, que devuelvan dinero como indemnización, para compensar el daño que causaron al ente mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial de Fórmula 1 del 2016 arranca en Australia y busca más espectáculo
La temporada más larga en la historia de la Fórmula 1 -21 grandes premios en el calendario- comienza el domingo en Australia, con el riesgo de colmar la paciencia de los aficionados, si los esfuerzos recientes por relanzar el interés del espectáculo resultan insuficientes.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSV actuará contra hinchas que denigraron a mendigos en Madrid
El PSV Eindhoven anunció este miércoles 16 de marzo del 2016, que tomará "las medidas adecuadas" contra los hinchas de su equipo que denigraron a mendigos en Madrid coincidiendo con la visita del conjunto holandés al campo del Atlético.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio competirá el sábado en el Mundial de Atletismo de Portland
Ángela Tenorio es la única representante ecuatoriana en el Mundial de Atletismo que comenzará este jueves (17 de marzo) y finalizará el domingo (20 de marzo) en el Centro de Convenciones de Portland (Oregon, noroeste de EEUU) .

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez vuelve a la Selección de Uruguay tras casi dos años
Después de una sanción de casi dos años, el delantero Luis Suárez volvió a figurar este miércoles, 16 de marzo, en la lista de convocados de la Selección uruguaya de fútbol, que se medirá a fin de mes a Brasil y Perú en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Federico Nieto podría debutar ante El Nacional, el viernes
Federico Nieto, reciente incorporación de Universidad Católica, podría jugar este viernes 18 de marzo (19:00), en el duelo de los camarattas ante El Nacional, en el Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno descargó contra el abogado de Federico Nieto
Carlos Alfaro Moreno arremetió contra el abogado de Federico Nieto, Andrés Holguín, al que calificó de "No grato". El jurista, que defendió el pedido de liquidación del jugador, trabajó en el equipo legal del cuadro canario hasta el año pasado, con la directiva que presidía Antonio Noboa.

31 Dec 69, 05:12:00
Quintero irá otra vez al K2, una de las montañas más difíciles del mundo
El ecuatoriano Santiago Quintero buscará otro desafío deportivo del más alto nivel en el montañismo, uno que pocos seres humanos están en condiciones de intentar en el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito sí jugará el sábado y espera por la Asamblea de socios
Deportivo Quito sí jugará el fin de semana por la tercera fecha del campeonato de la Serie B. La 'AKD' recibirá al Imbabura en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado, a las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA acusa a Sudáfrica de pagar para obtener el Mundial 2010
La FIFA ha enviado una solicitud a la justicia estadounidense para recuperar las "decenas de millones de dólares" de sus antiguos directivos perseguidos en los Estados Unidos, en cuya investigación se basa para reconocer que Sudáfrica pagó para obtener los votos necesarios en la elección del Mundial 2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic y 'Rafa' Nadal ya están en octavos de final del Indian Wells
El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal están ya en octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells. El número uno del mundo, cuatro veces ganador en el certamen californiano, sufrió el martes para batir al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 7-5, mientras que Nadal se desquitó de su compatriota Fernando Verdasco con una victoria por 6-0 y 7-6 (11-9).

31 Dec 69, 05:12:00
Detenidos 6 hinchas del PSV Eindhoven por altercados tras el partido contra el Atlético
La Policía ha detenido a seis hinchas del PSV Eindhoven que después del partido disputado anoche contra el Atlético de Madrid causaron desórdenes públicos, daños en vehículos y agredieron a varios ciudadanos con los que se cruzaron en la Puerta del Sol y aledaños, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo dice que estar en la Tricolor es un orgullo
¿Quieres ser convocado a la Selección? Esa fue la pregunta que le hizo Gustavo Quinteros a Norberto Araujo antes de ser citado a la Tricolor para los encuentros de eliminatorias ante Paraguay (24 de marzo, en Quito) y frente a Colombia (29 de marzo, en Barranquilla).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club le pagará más de USD 1, 1 millones a Federico Nieto
El próximo 30 de marzo, Barcelona Sporting Club pagará la primera letra de la liquidación del contrato de Federico Nieto, que en su totalidad suma USD 1 197 000. El jugador salió del club la semana pasada, para sumarse a la Universidad Católica.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Mar 16, 06:03:37
"Están los que tienen que estar"


El golero de Independiente se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Melgar por Copa Libertadores. Ahora trata de ya virar la página y centrarse en el torneo local en vista que no fue llamado por Gustavo Quinteros al Equipo de Todos.

]]>

16 Mar 16, 06:03:51
Timonel charrúa para la Fuerza Roja (FOTO)

Apenas se confirmó la salida de Marcelo Trobbiani de la dirección técnica de River Ecuador, se empezó a rumorar al respecto y este miércoles por la tarde, se oficializó la contratación del nuevo entrenador de la Fuerza Escarlata.

]]>

16 Mar 16, 05:03:01
Tricolores en el exterior

Una nueva jornada de Copa Libertadores se juega y el elenco de Atlético Mineiro de los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo, tendrá un duelo importante ante Colo Colo, buscando la victoria y seguir pisando fuerte en su grupo.

]]>

16 Mar 16, 05:03:20
Cuartos de Lujo (IMAGEN)

Con los partidos que se cumplieron este miércoles, se confirmaron los dos últimos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015/2016. Y con el sorteo de este viernes, se definirá quién irá contra quién.

]]>

16 Mar 16, 03:03:39
Selfies virales

Irina Shayk causa conmoción en la web cada vez que pública sus imágenes y con los selfies que acaba de compartir a través de las redes sociales, la ex novia de Cristiano Ronaldo volvió a viralizarse por todo el planeta.

]]>

16 Mar 16, 05:03:27
Monstruosos los Bávaros (VIDEO)

Fue un partido de leyenda y en los tiempos extras, con los alemanes aún con gasolina en el tanque, el Bayern de Múnich se impondría por 4 a 2 sobre la Juventus para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

16 Mar 16, 04:03:22
¡Demasiado la MSN! (VIDEO)

Era el partido que acaparó la atención de gran parte del planeta fútbol este miércoles y con goles de Neymar Junior, Luis Suárez y Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona derrotó 3x1 al Arsenal para clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

]]>

16 Mar 16, 04:03:13
"Voy a poner a los que rinden en la altura"

Después de que publicara la lista de convocados para el próximo combo de Eliminatorias contra Paraguay y Colombia, Ramón Díaz señaló que será un desafío realmente complicado” para la Albirroja medir a los Guerreros Tricolores y a los Pentacampeones.

]]>

16 Mar 16, 04:03:40
Sensacional el Pistolero (VIDEO)

En el duelo entre las escuadras de FC Barcelona y Arsenal, el delantero uruguayo, Luis Suárez convirtió un sensacional tanto que se robó todas las miradas.

]]>

16 Mar 16, 04:03:08
"No es un mito la altura" (AUDIO)

Durante la última rueda de prensa efectuada en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, el delantero chileno Edson Puch confesó que no le ha resultado sencillo adaptarse a jugar en la altura ecuatoriana.

]]>

16 Mar 16, 03:03:01
"Va a ser una final" (AUDIO)

Al terminar la práctica de este miércoles en Tumbaco, Daniel Samaniego conversó con los medios acerca de lo que será su enfrentamiento de este viernes contra Universidad Católica, en el que probarán para que está el Bitricampeón en esta Serie A 2016.

]]>

16 Mar 16, 03:03:37
Ilusión continental

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), repasó lo que fue la victoria 2x0 con la que Independiente del Valle se impuso sobre Melgar de Perú para pasar a comandar su grupo en la Copa Libertadores.

]]>

16 Mar 16, 03:03:37
¿Nueva pinta para los Pentacampeones? (FOTOS)

Información divulgada en la prensa brasilera, ha revelado cómo luciría la nueva camiseta titular de la selección nacional de Brasil para la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’. Un diseño que conserva la tradición de los Pentacampeones.

]]>

16 Mar 16, 02:03:02
En busca de la punta

En encuentro por la tercera jornada de la Serie B, Liga de Loja recibe de local a Colón FC, buscando sumar tres puntos, que le permitan trepar a la cima de la tabla de posiciones del certamen que la comanda Macará.

]]>

16 Mar 16, 01:03:05
"Mis jugadores darán el 100% por la victoria"

Fernando Jubero, director técnico del Club Olimpia de Paraguay, aseguró que merecieron mejor suerte en el estadio Jocay cuando empataron 2x2 con Emelec, convencido de que mañana vencerán al Bombillo en el Defensores del Chaco.

]]>

16 Mar 16, 01:03:38
No le pueden fallar a los Puros Criollos

Con la posibilidad de recuperar el liderato en solitario de la tabla de clasificaciones de la Serie A, el Club Deportivo El Nacional confirmó los valores de los boletos para el choque de este viernes contra Universidad Católica.

]]>

16 Mar 16, 01:03:08
"Falta mucho para llegar a lo que quiere el Profe"

Sonriente porque tuvo su primer partido de la Serie A Ecuatoriana 2016 en la victoria sobre Sociedad Deportiva Aucas, José Madrid señaló que la filosofía de juego que trata de implementar Claudio Borghi, tomará un tiempo en plasmarse totalmente.

]]>

16 Mar 16, 12:03:22
Profesor Elegante

Considerado junto a Arturo Mina y Norberto Araujo como uno de las alternativas a reemplazar a Gabriel Achilier en el fondo de la zaga de la Selección, Robert Arboleda confesó que trata de aprender de Frickson Erazo los secretos del oficio de defensor.

]]>

16 Mar 16, 12:03:51
¿Juega la revancha del Súper Clásico?

Existe una enorme expectativa en todo el Ecuador por ver a Luis Antonio Valencia de vuelta en un partido oficial del primer equipo del Manchester United. Y Louis Van Gaal habló al respecto en una rueda de prensa efectuada este miércoles.

]]>

16 Mar 16, 12:03:04
"Se burlan de nuestra gente además de las cagadas"

Indignado por el supuesto acuerdo que logró la anterior directiva de BSC con Federico Nieto, por el cual ahora el cuadro canario debe pagarle cerca de 1.2 millones de dólares al ariete argentino, Carlos Alejandro Alfaro Moreno afirmó que lo único seguro, es que no volverán nunca más”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 16, 10:03:20
Andy Murray fue eliminado (Breves)

Andy Murray fue eliminado El tenista argentino Federico Delbonis, número 53 del ranking, sorprendió la noche del lunes al británico al derrotarlo 6-4, 4-6, 7-6 (7-3) en 2 horas y 46 minutos, en tercera ronda del torneo Masters 1000 de Indian Wells. Murray es quinto. (D)

15 Mar 16, 10:03:20
Elogios de Barack Obama a Stephen Curry
El día en que cumplió 28 años, Stephen Curry totalizó 27 puntos para que los Warriors de Golden State doblegaran la noche del lunes 125-107 a los Pelicans de Nueva Orleans. El astro de la NBA –que ayudó a la obtención de la 49ª victoria consecutiva como locales en la campaña regular– recibió elogio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Curry es el mejor tirador que jamás he visto. Me estoy divirtiendo viéndolo como nadie desde Michael Jordan", dijo Obama durante una entrevista con la revista Time.

15 Mar 16, 10:03:20
Van der Sar y otros retornos impensados
Cinco años después de jugar su último partido oficial, la final de la Champions 2011 que Barcelona ganó (3-1) a Manchester United, el holandés Edwin van der Sar aceptó ayudar al equipo en el que se formó, el Noordwijk, de la cuarta división, que había perdido por lesión a sus dos porteros principales y que busca ascender.

15 Mar 16, 10:03:20
Emelec entrena en Asunción
Emelec realizó ayer su primera práctica en Paraguay donde mañana medirá al Olimpia, en duelo del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por el técnico Omar De Felippe llegan con la obligación de sumar (son terceros, con 4 unidades) ante un cuadro guaraní que de no ganar (tiene 1 punto) quedaría eliminado de la competición continental. En el compromiso de ida, jugado en Manta, los paraguayos se llevaron un empate a 2.

15 Mar 16, 10:03:20
Diarios paraguayos destacan que al Olimpia no le queda otra que ganar o ganar
Aunque los diarios de Paraguay hacen énfasis en las bajas eléctricas para el partido de mañana por la Copa Libertadores ('El rival de Olimpia arriba al país con bajas' y 'Emelec, con bajas sensibles ante Olimpia', fueron algunos titulares de ayer en la prensa asunceña), también se destaca que los millonarios han complicado a los olimpistas en competencias recientes.

15 Mar 16, 10:03:20
En Tv
Hoy 13:00 Indian Wells OpenTenis ESPN 3 Hoy 14:30 Barcelona vs. ArsenalFútbol ESPN 2 Hoy 20:30 Rockets vs. ClippersBásquet ESPN 3 Mañana 17:30 Olimpia vs. EmelecFútbol Fox Sports Mañana 18:00 Cubs vs. DiamondbacksBéisbol ESPN 3 Mañana 19:45 D. Cali vs. RacingFútbol Fox Sports

15 Mar 16, 10:03:20
DT Claudio Borghi: Nadie ha salido a atacarnos
La tranquilidad regresó al complejo de Liga de Quito, en Pomasqui. El triunfo (0-1) sobre Aucas, el primero de los albos en este torneo, aplacó la preocupación del técnico Claudio Borghi, que ya planifica el partido con Mushuc Runa, que se jugará el próximo viernes (19:30), en la Casa Blanca. Al ser consultado sobre el equipo del Ponchito, el Bichi respondió: "Lo hemos visto como a todos los equipos, pero para nosotros (en este campeonato) no ha habido equipos fáciles ni difíciles".

15 Mar 16, 10:03:20
Geovanny Caicedo se integra a River como refuerzo
La dirigencia de River Ecuador aún no resuelve el reemplazo del argentino Marcelo Trobbiani, en la dirección técnica del club de Guayaquil. Por ello, la conducción del plantel está a cargo, de forma interina, del gaucho Aldo Mariano, que es parte de las formativas del conjunto de la Fuerza Roja. La directiva del cuadro guayaquileño anunció, el lunes, la salida de Trobbiani. La derrota del pasado sábado ante Independiente del Valle (0-1) significó la quinta consecutiva y además que los rojos sean colistas del torneo local con 3 puntos.

15 Mar 16, 10:03:20
Ecuador finalizó segundo en las aguas abiertas de Sudamérica
La natación del Ecuador volvió a subirse a la cumbre a nivel internacional luego de su participación en el Campeonato Sudamericano Absoluto de aguas abiertas, en las pruebas de los 5, 10 kilómetros y por equipos mixtos que se realizó en Asunción, Paraguay. En la clasificación general, la delegación de Argentina finalizó en el primer casillero al obtener 3 medallas de oro, 1 de plata y 1 presea de bronce. El equipo ecuatoriano se instaló en el segundo escalón con 2 preseas doradas, 2 de plata y 2 medallas de bronce.

15 Mar 16, 10:03:20
Juan Zabala clasificó a la gira europea
El tenista ecuatoriano Juan Zabala clasificó a la gira europea luego de acceder a la semifinal del torneo Banan Bowl, categoría 14 años, que se jugó en Sao Paulo, Brasil, el pasado fin de semana, y que le permite colocarse quinto en el ranking a nivel sudamericano. El zurdo jugador tricolor suma 666,25 puntos por el título que logró en el torneo Cosat de Bolivia, así como por haber accedido a las finales en las etapas de Ecuador y Venezuela y a las semifinales en Chile y Brasil.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La reventa de entradas también se lo hace vía digital

El jueves, 24 de marzo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por las Eliminatorias mundialistas. Pero en esta ocasión, la venta de entradas ha iniciado con anterioridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos triunfos visitantes en el inicio de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto
Los equipos de Santa María de Machala, Victoria de Quito y Uruguay-Unemi de Milagro se estrenaron con triunfos en la apertura de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto 2016. Los partidos se jugaron la noche de este martes 15 de marzo en los coliseos de Cuenca, Calderón y Ambato, en ese orden.

31 Dec 69, 05:12:00
Gremio rescató al final un empate que deja muy complicado a San Lorenzo
El argentino San Lorenzo y el brasileño Gremio de Porto Alegre empataron 1-1 (parcial 1-0) en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2016 disputado en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Los seleccionados élite aprovechan las ventajas de los CEAR
Los seleccionados nacionales y provinciales son, por ahora, los principales clientes de los cinco Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR).

31 Dec 69, 05:12:00
Nicolás Wettstein: 'Es la consagración de 25 años de pasión'
El suizo-ecuatoriano se clasificó a los Juegos Olímpícos de Río de Janeiro. ¿Qué significa para usted esta clasificación a los Juegos Olímpicos? Muchísimo. Es la consagración de 25 años de pasión y de trabajo. El sueño de toda una vida hecho realidad. Estoy orgulloso de representar a un país tan lindo y con una cultura rica, que me gustaría vivir allá cuando deje mi carrera internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres jugadores organizan las colectas en el Deportivo Quito
Empanadas de verde y hamburguesas que cuestan USD 1. Una funda con 40 panes y 40 yogures sirven como alimentación de los futbolistas del Deportivo Quito, después de un entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid obliga a sus creyentes a sufrir hasta los penaltis
El Atlético de Madrid logró el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League obligando a sufrir hasta los lanzamientos de penalti a sus aficionados, a los que reclamó antes del partido que "nunca" dejaran de creer en un equipo que tuvo que llegar hasta las penas máximas para eliminar al PSV Eindhoven holandés.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la octava fecha del campeonato
El clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona Sporting Club quedó diferido, por la participación del conjunto eléctrico en la Copa Libertadores. Por esa razón, solo se jugarán cinco partidos en la octava fecha del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La espera y el desahogo de Marcelo Argüello tras el gol de la 'AKD'
Marcelo Argüello esperó más de un año para volver a gritar un gol en una cancha de fútbol. Esa fue una de las razones por las que el ariete de 23 años corrió emocionado y luego se arrodilló con las manos levantadas en señal de agradecimiento tras el tanto del pasado sábado en el empate 1-1 de Deportivo Quito ante Colón en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Beto' Araujo fue convocado a la Selección en reemplazo de Jorge Guagua
Norberto Araujo, defensa argentino nacionalizado ecuatoriano y que milita en Liga de Quito, fue convocado de manera oficial por Gustavo Quinteros, DT de la Selección ecuatoriana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City llegó a los cuartos de final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia
El Manchester City sacó réditos del triunfo conseguido en el partido de ida en Ucrania (1-3) y después de empatar en casa con el Dinamo Kiev (0-0), selló este martes su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League, instancia a la que accede por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes aún esperan pagos de derechos de televisación del campeonato
TC Televisión se comprometió a cancelar montos atrasados de los derechos de TV de los partidos del campeonato nacional a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en estos días. Así lo aseguró Esteban Paz, directivo de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'fanesca futbolera' resultó en empate según el jurado calificador
"Es un empate" dijo Alberto Astudillo, miembro del jurado calificador de la 'fanesca futbolera' realizada en el hotel Hilton Colón, ubicado en el centro norte de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La defensa de la Tri es la principal preocupación de Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros se 'rompe la cabeza' para armar la defensa de Ecuador, que disputará los partidos de la selección ecuatoriana ante Paraguay y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
De vacaciones y sin trabajo, se jacta exdirigente del fútbol chileno envuelto en 'FIFAGate'
De vacaciones y sin trabajo, se jactó Sergio Jadue, expresidente del fútbol chileno, en Estados Unidos donde se encuentra a la espera de que la justicia decida una sentencia tras admitir haber participado del escándalo de sobornos de la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Video registra el humillante trato de hinchas del PSV a mendigos en España
Un video publicado por el portal As ha provocado indignación en España y en el resto del mundo. En las imágenes se observa a un grupo de hinchas del PSV Eindhoven arrojando monedas a mendigos mientras ríen y comen en un restaurante madrileño.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vinotinto' se entrena con un grupo reducido de jugadores para los partidos de eliminatorias
La Selección de Venezuela comenzó con un grupo reducido de jugadores su preparación para los partidos ante Perú y Chile, del 24 y 29 de marzo, de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los apuros económicos del Quito
Caminar al borde de la quiebra es una cotidianidad propiedad exclusiva del Deportivo Quito. Desde el año pasado cada semana el equipo se encuentra suspendido por deudas y cuando todo apunta a la desaparición del club, aparecen geniecillos para encontrar una fórmula pasajera para gambetear la desgracia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle ganó 2-0 al Melgar y lidera el grupo 5 de la Copa Libertadores
Independiente del Valle ganó 2-0 al Melgar de Perú en el estadio Rumiñahui de Sangolquí sumó 7 puntos y +2 de gol diferencia que lo colocan como líder momentáneo del grupo 5 de la Copa Libertadores en un entretenido partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro recibe con Juan Cazares y Frickson Erazo al Colo Colo
Menos de una semana después de su empate 0-0 en Santiago, Atlético Mineiro y Colo Colo volverán a encontrarse este miércoles en la cuarta fecha del Grupo 5 de Libertadores, un duelo que los brasileños afrontan como una " final " en su viaje hacia octavos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 16, 10:03:18
'Samurai' tricolor (TUITS)


Anta la baja de Jorge Guagua por lesión y la incertidumbre de no saber si Arturo Mina y Gabriel Achillier llegarán a punto a los partidos con Paraguay y Colombia parece que el entrenador Gustavo Quinteros ya ha elegido una variante con experiencia y que alguna vez formo parte del Equipo de Todos.

]]>

16 Mar 16, 12:03:28
Los 'Cafeteros' quieren la gloria (VIDEO)

A parte de los compromisos de Independiente del Valle y Gremio, la jornada del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente, dejó un triunfo para el dueño de casa y otro para el visitante. Para alegría de los fanáticos del rey de los deportes, ambas fueron por goleada.

]]>

15 Mar 16, 09:03:41
Empate no programado (VIDEO)

El ‘Cuervo’ hizo todo para llevarse los tres puntos pero al final igualó con el ‘Tricolor Gaúcho’ por la mínima diferencia. El marcador es engañoso ya que hubo varias ocasiones en las que el equipo argentino pudo ampliar la ventaja y para fortuna de los brasileños no se concretaron.

]]>

15 Mar 16, 08:03:35
¿Y ahora qué?

El colombiano no para de ser noticia. Y es que esta vez, el vestuario entero ha mostrado su inconformidad con su bajo rendimiento. Si antes contaba con el apoyo de la mayoría, ahora todos exigen a la directiva que mejore o se vaya.

]]>

15 Mar 16, 09:03:48
Unieron a los dos fenómenos (VIDEO)

Por lo general la prensa entre Madrid y Barcelona tienen posturas muy radicales y marcadas. Y es que hablar del argentino o del portugués, es sinónimo de buenos comentarios pero también de controversia según la localidad en que nace la información.

]]>

15 Mar 16, 09:03:18
Mira fija en la tercera

Entre sábado y domingo, los doce clubes que pelean por dos puestos para estar en la máximo categoría disputarán una jornada más en busca de estar entre los primeros lugares. El Comité Ejecutivo de la FEF ya estableció la programación.

]]>

15 Mar 16, 08:03:54
Cifras que preocupan

El Comité Ejecutivo de la FEF dictaminó que tanto equipos de la Serie A como de la B deberán ponerse al día en los plazos establecidos o enfrentarán sanciones. Hay números que de verdad asustan y más en tiempos de crisis que atraviesa nuestro balompié.

]]>

15 Mar 16, 07:03:50
"Es un resultado importante"

El cuadro ‘Negriazul’ dio un paso importante en sus objetivos al derrotar a Melgar. Ahora los dirigidos por el ‘Charrúa’ no tienen tanta presión en sus aspiraciones por avanzar los octavos de final de la Copa Libertadores.

]]>

15 Mar 16, 07:03:49
El 'Negriazul' quiere jugar octavos (VIDEO)

Los ‘Rayados del Valle’ pegaron en los arranques de cada tiempo y sin sobresaltos se impusieron al equipo peruano por dos goles contra cero. Esto le permite a los dirigidos por Pablo Repetto tener posibilidades claras de avanzar a la próxima ronda. El club de Arequipa ha quedado eliminado.

]]>

15 Mar 16, 05:03:58
Look Minion (VIDEO)

El volante francés Paúl Pogba no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, también se caracteriza por realizarse varios estilos de corte de cabello que dejan atónitos a todos los seguidores del mundo del fútbol.

]]>

15 Mar 16, 05:03:03
Sacan boleto en penales los Colchoneros (VIDEO)

Parecía que se quedarían hasta mañana, pero con una definición por penales que terminó 8 a 7 a favor del Atlético de Madrid, los Colchoneros del Cholo Simeone vencieron al PSV Eindhoven para colarse entre los ocho mejores de la Champions.

]]>

15 Mar 16, 07:03:39
Fecha antes de ver a la Tri

Entre viernes y sábado se jugará una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría. El cronograma estableció que se jueguen la mayoría de compromisos en la noche del arranque de fin de semana por la convocatoria realizada por Gustavo Quinteros para la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

15 Mar 16, 04:03:10
Pusieron neutro los Citizens

A Sergio Agüero y compañía les bastó con la victoria obtenida en suelo ucraniano, para sellar su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras empatar este martes con el Dynamo de Kiev en Manchester.

]]>

15 Mar 16, 05:03:03
Pega primero, pega dos veces

Lleno de alegría por saber que Gustavo Quinteros lo convocó una vez más a la Selección Ecuatoriana, Jaime Javier Ayoví, de buen momento en Godoy Cruz, aseguró que será clave que Ecuador siga ‘pegando primero’ en las Eliminatorias.

]]>

15 Mar 16, 06:03:18
Ligeras amonestaciones

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, estableció los castigos que deberán cumplir quienes cometieron alguna infracción en la pasada jornada que se disputó el pasado fin de semana. No se registra nada fuera de lo común.

]]>

15 Mar 16, 04:03:32
"Jamás se debe poner excusas al pensar como club grande"

A Barcelona Sporting Club se le escaparon dos puntos en su reciente empate 1x1 con Mushuc Runa, y aunque confesó que el vestuario lo tomó como una derrota, Alfaro Moreno encontró razones que lo llevan a pensar en grande” tras lo ocurrido en el Bellavista de Ambato.

]]>

15 Mar 16, 05:03:34
"Libertadores con Concacaf y que se juegue como Champions"

Siempre fue muy crítico con la gestión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), pero tras una conversación reciente con Alejandro Domínguez, flamante presidente del organismo rector del balompié en esta parte del continente, Esteban Paz decidió rectificar” sus declaraciones.

]]>

15 Mar 16, 04:03:09
Duelo crucial

El elenco de Independiente del Valle se mide a Melgar en un enfrentamiento fundamental para los ecuatorianos, ya que de sumar los tres puntos siguen con claras posibilidades de acceder a la siguiente fase.

]]>

15 Mar 16, 04:03:23
"Seguramente quedará en el tiempo el Tricampeonato"

El presidente del Club Sport Emelec aseguró que a pesar de todo lo que ha conseguido el equipo en esta gloriosa época bajo su comando, los Eléctricos siguen en busca de agrandar el prestigio del Trece Veces Campeón del Ecuador.

]]>

15 Mar 16, 03:03:30
"Sabemos que cada uno de nosotros puede dar más"

Veterano de guerra en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria, Enrique Vera analizó el presente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, convencido de que si capitalizan todo el potencial técnico que existe en el plantel, estarán en capacidad de pelear por un título.

]]>