jueves, 17 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 16, 05:03:03
Azules perdieron y se complican en la Libertadores

Los errores defensivos volvieron a conspirar contra Emelec. El cuadro millonario perdió 4-2 ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco y se complica en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

17 Mar 16, 03:03:00
'Toño' Valencia regresó pero el United no pudo avanzar en Europa League
El Liverpool consiguió este jueves su clasificación para los cuartos de final de la Europa League con un empate 1-1 en Old Trafford ante un Manchester United que terminó pagando la derrota de la pasada semana en la ida de los octavos (2-0). Más concentrados que en ese primer partido, el United llegó a adelantarse en el marcador con un penal obtenido y transformado por el francés Anthony Martial (minuto 32), que dio esperanzas a los locales, pero el empate de los Reds, con el brasileño Coutinho en el 45m, cortó pronto las alas de la remontada.

17 Mar 16, 02:03:12
Oyola: Sé que tengo que pelear el puesto en Barcelona
Matías Oyola comentó que se encuentra "ansioso" por volver a disputar un compromiso oficial con el Barcelona Sporting Club. El volante no actúa desde el 6 de septiembre de 2015 por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Durante la rueda de prensa en el estadio Los Chirijos de Milagro, el volante comentó que está evolucionando "muy bien" de la operación de su dolencia que se efectuó en octubre pasado.

17 Mar 16, 02:03:04
Inglaterra y Francia convocaron a jugadores del Leicester
El inglés Danny Drinkwater y el fracés N'golo Kanté, ambos centrocampistas del Leicester que lidera la Premier League, fueron convocados por primera vez por las selecciones de sus países para amistosos de preparación para la Eurocopa Francia-2016.

17 Mar 16, 01:03:24
Al Arsenal solo le queda clasificarse a la próxima edición de Champions
El Arsenal visita el sábado al Everton en busca de evitar completar una semana trágica en la que fue eliminado de la Copa FA y la Liga de Campeones. La Premier League, que los Gunners no han ganado desde 2004, se complicaría aún más si llegaran a extender su racha de tres juegos sin victoria. Al comienzo del año, el Arsenal estaba a dos puntos del puntero Leicester y en contienda por los tres campeonatos.

17 Mar 16, 01:03:10
Roger Federer competirá en Miami y Monte Carlo
Roger Federer decidió participar en el Abierto de Miami que inicia la próxima semana. El agente del jugador, Tony Godsick, anunció los planes del suizo, quien se sometió el mes pasado a un operación para reparar un desgarre de cartílagos en la rodilla, y que no ha jugado desde que perdió la semifinal del Abierto de Australia ante Novak Djokovic. La lesión ausentó al suizo de participar en los torneos de Rotterdam, Dubai e Indian Wells. Federer se ha coronado dos veces, 2005 y 2006 en Miami, donde participó por última ocasión en 2014.

17 Mar 16, 12:03:49
Emelec espera que De Felippe acepte propuesta para renovar contrato
La directiva del Club Sport Emelec ha realizado una propuesta para extender el vínculo contractual con el entrenador argentino Omar De Felippe, comentó Nassib Neme, presidente del cuadro guayaquileño. "Nuestro interés es retener a Omar De Felippe hasta diciembre del 2017. Seguimos conversando al respecto y nuestra aspiración es retener al entrenador por mucho tiempo más", reveló Neme en una entrevista en la televisora RTS.

17 Mar 16, 12:03:10
El sorteo de cuartos de Champions es mañana a las 06:00
FC Barcelona, Bayern Munich y Real Madrid: los otros cinco equipos que completan los cuartos de final de la Liga de Campeones esperan evitar a los tres últimos campeones, este viernes (06:00 hora de Ecuador) en el sorteo que se celebra en la sede de la UEFA en Nyon. Los tres pesos pesados del sorteo cuentan 20 ediciones de la Liga de Campeones en sus vitrinas. Empezando por el vigente campeón, el FC Barcelona, que se paseó en su eliminatoria de octavos ante el Arsenal (2-0 y 3-1).

17 Mar 16, 12:03:04
Justicia Suiza acusa de "manejos criminales" a exsecretario de la FIFA
Al igual que su antiguo jefe, Joseph Blatter, el exsecretario general de la FIFA, Jerome Valcke, también es objeto de una investigación penal en Suiza. La fiscalía general de Suiza inició un caso criminal contra el exfuncionario de FIFA Jerome Valcke "bajo sospecha de varios actos de malos manejos criminales", informó la agencia federal en un comunicado. "La fiscalía general abrió la investigación al respecto y condujo búsquedas y entrevistas. No se han realizado arrestos", indicó el comunicado.

17 Mar 16, 12:03:43
Joseph Blatter recibió $ 3,76 millones en el 2015 de la FIFA
La FIFA informó que le pagó a Joseph Blatter $ 3,76 millones en 2015, y que el organismo reportó pérdidas por 122 millones de dólares en un año marcado por el escándalo de corrupción. Luego de años de confidencialidad sobre el pago a su presidente, FIFA finalmente reveló el salario de Blatter en su informe anual más reciente, publicado este jueves.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga aclara que tiene dos títulos que lo acreditan como DT

Este jueves 17 de marzo del 2016, en su habitual conferencia de prensa, Álex Aguinaga, el técnico del Deportivo Cuenca, se refirió a las polémicas declaraciones hechas en Fox Sports por el estratega argentino Ricardo Caruso Lombardi.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia jugó un partido oficial con Manchester United
Antonio Valencia volvió a disputar un partido con el Manchester United, después de 144 días lejos del rol estelar de los 'Diablos Rojos', en el duelo que libraron en Old Trafford frente al Liverpool por la Europa League. El 'Toño' ingresó al minuto 46 del partido en reemplazo del uruguayo Guillermo Varela y se ubicó como lateral derecho, con responsabilidades en ataque, cuando su equipo estaba en posición de la pelota. Por su costado, aprovechó su velocidad para desbordar e intentó conectarse con el español Juan Mata y el francés Anthony Martial.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de BSC entregará los informes económicos y auditorias, a finales de marzo
Este miércoles 30 de marzo, a las 17:00, se realizará la Asamblea General de Socios de Barcelona Sporting Club, donde se conocerá -entre otras cosas- el estado financiero y contable del club. Así se informó mediante un comunicado oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
El niño palestino que sobrevivió a un atentado cumplió su sueño con el Real Madrid
El niño palestino de cinco años que sobrevivió al ataque de colonos judíos en el que murieron sus padres y su hermano de 18 meses, Ahmad Dawabshe, cumplió su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid y visitó el Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

31 Dec 69, 05:12:00
A Lionel Messi le da igual el rival en cuartos de la UEFA Champions League
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi aseguró que no tiene preferencias para el sorteo que este viernes (18 de marzo) determinará el rival de los azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones europea. "Venga cual venga, lo vamos a aceptar. A estas alturas de competición, están los mejores y todos serán complicadísimos", afirmó Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter ganó USD 3,7 millones y FIFA perdió 122 millones en 2015
Joseph Blatter ganó USD 3,7 millones (3,28 millones de euros) en 2015, lo que supone una media de más de USD 300 000 (270 000 euros) al mes, indicó este jueves la FIFA, que reveló por primera vez el salario de su expresidente.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hooligans' se comportaron de manera violenta en el metro de Barcelona
Aficionados identificados con el club inglés del Arsenal protagonizaron incidentes violentos al interior de la estación Liceu del Metro de Barcelona. La escena fue captada por una periodista de la estación radial Onda Cero.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 75, la entrada más económica para ver a la Tri en la Copa América Centenario
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mediante un comunicado de prensa, señaló que hasta el próximo viernes (18 de marzo) se tendrá abierto el registro de aficionados que aspiran adquirir los boletos para los partidos de la Tricolor en la Copa América Centenario, con sede en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sánchez y Vidal lideran la lista de Pizzi al mando de la Selección de Chile
El técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, realizó su primera nómina desde que se hizo cargo de la selección de Chile, y convocó a 18 jugadores 'extranjeros' a la cabeza de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, para los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Beto' Araujo está apenado por su ausencia a la Selección
Norberto Araujo se perderá los juegos de la Selección ante Paraguay y Colombia, pero también los encuentros del torneo ante Mushuc Runa e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz : 'Araujo estará dos a tres semanas fuera de las canchas'
Liga Deportiva Universitaria de Quito pierde a su defensa central Norberto Araujo por un desgarro fibrilar del abductor, en su pierna derecha. El jugador estaría fuera de las canchas entre dos a tres semanas y se pierde los partidos por Eliminatorias Sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros no llamará a un reemplazo para Norberto Araujo
La lesión de Norberto Araujo trastocó nuevamente los planes del entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros. El jugador fue citado para reemplazar a Jorge Guagua.

31 Dec 69, 05:12:00
Todos quieren evitar al FC Barcelona en cuartos de final de la 'Champions'
La Liga de Campeones conocerá este viernes (18 de marzo) los emparejamientos de cuartos de final con el sorteo en el que el fútbol español será el más representado con Atlético, Real Madrid y FC Barcelona, el gran rival a evitar por ser el defensor del título y por el extraordinario momento de forma por el que atraviesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón lleva al Cruz Azul a semifinales de Copa MX, con un doblete
El ecuatoriano Joffre Guerrón llevó al Cruz Azul a semifinales de la Copa Clausura 2016 del fútbol mexicano con un doblete en la victoria de 3-0 sobre Bravos de Juárez en la definición de los cuartos de final de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Rummenigge pide un sorteo diferente en la UEFA Champions League para evitar choques entre grandes
El presidente el Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, pidió un cambio en el sistema del sorteo para octavos de final de la Liga de Campeones para evitar choques prematuros entre grandes, como ocurrió en el emparejamiento entre su equipo y el Juventus

31 Dec 69, 05:12:00
Sudáfrica desmiente a FIFA sobre supuesto soborno para obtener Mundial
El Gobierno sudafricano desmintió hoy, 17 de marzo del 2016, a la FIFA y rechazó que los USD diez millones que pagó a la organización antes de la votación de la sede del Mundial de 2010 fueran un soborno para ser elegida, como reconoció ayer la propia FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en la goleada del Mineiro y avanza a los octavos de final
El Atlético Mineiro selló el miércoles 16 de marzo del 2016 su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al Colo-Colo en partido de la cuarta jornada del grupo 5.

31 Dec 69, 05:12:00
The Strongest y River Plate firmaron un empate en sufrido encuentro en La Paz
The Strongest y River Plate el último campeón de la Copa Libertadores, igualaron 1-1 en un sufrido encuentro disputado en los 3 600 metros de altitud de La Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de Guardiola se impone en la prórroga tras una remontada épica
El Bayern Munich se clasificó el miércoles 16 de marzo del 2016, a los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por 4-2 al Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo complementario.

31 Dec 69, 05:12:00
600 atletas compiten bajo techo
El Campeonato Mundial de atletismo en pista cubierta que arranca hoy en Portland, Estados Unidos, se llevará a cabo bajo la sombra del dopaje que abochorna al atletismo de élite, además de ausencias de varias figuras y una reducida representación latinoamericana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 16, 05:03:40
"Todo esto me pone muy feliz"


Marginado de las canchas desde finales de septiembre por una lesión en su rodilla, Matías Oyola sonríe porque aparentemente su regreso a las canchas con la blusa de Barcelona Sporting Club, sería apenas cuestión de días.

]]>

17 Mar 16, 05:03:15
¿Basados en Spider-Man? (FOTOS)

Con la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’ y la Eurocopa ‘Francia 2016’ a la vuelta de la esquina, varios seleccionados han presentado sus nuevos uniformes y uno de ellos es Turquía, que impresionó con su diseño innovador.

]]>

17 Mar 16, 05:03:50
Retornó el Toño pero eliminaron a los Red Devils (VIDEO)

Fue un retorno agridulce para Antonio Valencia. Feliz, porque después de 4 meses y medio regresó a los terrenos de juego, pero triste porque el Manchester United empató 1x1 con el Liverpool y quedó eliminado de la Europa League.

]]>

17 Mar 16, 03:03:04
¿Culpable el Niño Maravilla?

El Arsenal Football Club la pasó muy mal de principio a fin en toda la serie de octavos de final contra el Fútbol Club Barcelona, y tras la eliminación de los Gunners, la prensa inglesa parece haber encontrado en Alexis Sánchez a un culpable”.

]]>

17 Mar 16, 04:03:28
"Trabajamos con un psicólogo"

Figura en la última victoria 3x0 sobre Bravos de Juárez con su doblete, Joffre David Guerrón reveló uno de los secretos” de la levantada del Cruz Azul, que sueña con terminar lo que han sido casi dos décadas sin alcanzar el título.

]]>

17 Mar 16, 05:03:24
¡Maravilla! (VIDEO)

Louis Van Gaal señaló que era poco probable que lo llevara a la banca de suplentes para la revancha contra el Liverpool, pero el DT holandés no solo convocó a Antonio Valencia sino que le permitió tener su ansiado regreso a las canchas.

]]>

17 Mar 16, 04:03:47
"Siempre me ayuda"

Autor del gol que abrió el sendero del triunfo 3x0 de Atlético Mineiro sobre Colo Colo, Juan Cazares agradeció la confianza que recibe de su entrenador Diego Aguirre y la ayuda que siempre” le brinda su compatriota, compañero de Selección y amigo, Frickson Erazo.

]]>

17 Mar 16, 03:03:25
Urgidos por los 3 puntos

Una jornada más de la Copa Libertadores se juega y Emelec tiene un partido vital contra Olimpia, donde necesita sumar tres puntos que le permitan seguir peleando por un boleto a la siguiente fase del torneo.

]]>

17 Mar 16, 04:03:53
"Volvió a ser el que era, sabe que lo festejé más que él"

Según lo comentan los medios brasileros, Frickson Erazo actúa como el hermano mayor” de Juan Cazares en Atlético Mineiro. Los seleccionados ecuatorianos mantienen una estrecha amistad y por ello, Frickson Erazo se alegró de que la Perla volviera a ser el que era”.

]]>

17 Mar 16, 03:03:23
¡Nunca iba a desear su salida! (OFICIAL)

Un informe publicado este jueves por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reveló que durante el 2015, Joseph Blatter, ex presidente del organismo, percibió 3,7 millones de dólares, lo que promedia un salario mensual de 300 mil dólares.

]]>

17 Mar 16, 02:03:51
Lujosa Verde Amarehla (FOTOS)

Ayer un portal reveló el diseño que tendría la camiseta titular, y este jueves, la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) presentó oficialmente los uniformes que lucirán los Pentacampeones en la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

17 Mar 16, 02:03:05
Por la reivindicación

Liga de Portoviejo ha tenido un mal inicio en la Serie B 2016, por lo que espera en esta fecha 3 levantar su nivel y sumar tres puntos, por lo que necesita el apoyo de toda su hinchada.

]]>

17 Mar 16, 02:03:10
Experiencia para el Gardenio

El elenco de Imbabura en busca de reforzar su ataque, ha llegado a un acuerdo con el experimentado delantero, Walter Mamita Calderón, que de inmediato ha sido habilitado en la FEF y podrá debutar este fin de semana ante Deportivo Quito.

]]>

17 Mar 16, 01:03:42
"Desmiento totalmente" (AUDIO)

Molesto con el trato recibido por un rotativo de la ciudad, Diego Ávila y varios jugadores de Sociedad Deportivo Quito reaccionaron ante la polémica que vivió la institución con un medio de comunicación el pasado miércoles.

]]>

17 Mar 16, 01:03:14
"Podemos ser primeros" (AUDIO)

Junior Sornoza, la principal figura del Independiente del Valle en los actuales momentos, conversó sobre el futuro de su equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Libertadores de América.

]]>

17 Mar 16, 12:03:49
"Una final para nosotros" (AUDIO)

Daniel Samaniego, uno de los jugadores referentes del sistema de Eduardo Favaro en el sistema de juego de El Nacional, aseguró que este viernes tratará de volver a la senda de la victoria, después de dos derrotas.

]]>

17 Mar 16, 12:03:59
"Me siento muy feliz"

Matías Oyola, referente del Barcelona Sporting Club y quien ya se ha reintegrado a los entrenamientos después de una larga lesión, brindó breves declaraciones a los medios de comunicación.

]]>

17 Mar 16, 12:03:32
"Estudié en AFA y en México" (TUIT)

Alex Aguinaga, director técnico del Deportivo Cuenca, compareció este jueves ante los medios de comunicación, y de paso aprovechó para referirse a insinuaciones respecto a la compra de títulos de entrenadores ecuatorianos.

]]>

17 Mar 16, 11:03:44
"Es una deuda pendiente" (AUDIO)

Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica de Quito, se refirió este jueves a su partido de mañana contra el Club Deportivo El Nacional, pero al mismo tiempo se refirió a una cuenta pendiente este año.

]]>

17 Mar 16, 11:03:42
"Me llevo una buena imagen" (AUDIO)

Marcelo Trobbiani, ahora ex entrenador de River Ecuador, mantuvo una charla con radio La Deportiva, sobre la que significó su salida del elenco guayaquileño; misma que aseguró que se dio en buenos términos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Mar 16, 04:03:44
FIFA suspende de por vida a jugador croata por amañar partidos

La FIFA anunció este jueves que amplía a nivel mundial la sanción a Sasa Mus, jugador de fútbol croata suspendido de por vida por la Federación de Hong Kong (HKFA) por amañar partidos. Mus fue sancionado por la HFKA el 29 de junio de 2015 debido a su implicación en el amaño de un partido local el 30 de noviembre de 2013 entre su club, Happy Valley, y el Southern District FC. Esta sanción tendrá desde ahora valor a nivel mundial. La FIFA mantiene una dura batalla contra el amaño de partidos en el fútbol. (D)

16 Mar 16, 10:03:03
El jugador Alan Perlaza de Ecuador forma la tercera división de España
El delantero guayaquileño Alan Perlaza fichó por el club deportivo Lalín de la tercera división del fútbol de España. Perlaza, nacido el 14 de octubre de 1993, llegó en 2000 al Valladolid, club en el que estuvo cinco temporadas; luego pasó al Tordesillas y al Plasencia, ambos de la tercera división. Perlaza confirmó que es posible que este fin de semana debute con su nuevo club en el cual ya ha entrenado.

16 Mar 16, 10:03:03
FIFA acusa a dirigentes de sobornos y abusos
La FIFA solicitó a la justicia estadounidense recuperar "decenas de millones de dólares" de sus antiguos directivos perseguidos en los Estados Unidos, acusados de haber malversado cerca de $ 200 millones. Inmersa en el peor escándalo de corrupción de su historia, la FIFA se basa en la investigación estadounidense para también acusar a Sudáfrica de haber pagado $ 10 millones en sobornos, incluyendo al polémico dirigente Jack Warner, para la obtención del Mundial 2010.

16 Mar 16, 10:03:03
Dopaje opaca Mundial de atletismo en pista
El Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta que arranca hoy en Portland, Estados Unidos, se llevará a cabo bajo la sombra del dopaje que abochorna al atletismo de élite, además de ausencias de varias figuras estrellas. El Centro de Convenciones en Portland congregará a 600 atletas de 154 naciones. Los grandes ausentes serán los rusos, lo que significa que ese país no podrá defender los tres títulos conseguidos en el Mundial de pista cubierta en Polonia hace dos años. América Latina estará representada por 20 atletas de 13 países. (D)

16 Mar 16, 10:03:03
$ 399.000 le costó cada gol de Federico Nieto a Barcelona
Oficializada la cifra que Barcelona le pagará, en partes, al argentino Federico Nieto, el vicepresidente de los canarios, Carlos Alfaro Moreno, reconoció la "buena predisposición" del delantero para cobrar hasta 2019 los $ 1'197.000 que le adeuda el club, pero arremetió contra la administración anterior, incluyendo al exabogado del club. "La presidencia anterior (ejercida por Antonio Noboa) le hizo un contrato a Nieto que no va acorde con las cifras que se ganan en el fútbol ecuatoriano", explicó Alfaro en RTS.

16 Mar 16, 10:03:03
La octava fecha, sin Clásico del Astillero
La octava fecha del campeonato ecuatoriano se iniciará este viernes con tres encuentros; la jornada se completará el sábado con dos juegos más. Para esta jornada quedó diferido el primer Clásico del Astillero de la temporada, por la participación de Emelec en la Copa Libertadores. La condición de local le correspondía a Emelec, que tiene el mismo puntaje que Barcelona y El Nacional, con 13 puntos, en la cima del torneo. (D)

16 Mar 16, 10:03:03
Triunfo 'fue justo', afirma DT Pablo Repetto
El técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, reconoció que su equipo no realizó un buen partido ante Melgar de Perú, jugado el pasado martes en Sangolquí, pero calificó como "justo" el triunfo 2-0 que le permite ilusionarse con avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. "La clave fue hacer los goles en los momentos propicios (al inicio de cada tiempo; en los minutos 2 y 46). Dominamos en la mayoría de tiempo, pero no hicimos unos buenos 20 minutos, incluso ellos pudieron anotar. Aun así, el resultado fue justo", aseguró el uruguayo.

16 Mar 16, 10:03:03
Esteban Solari quiere reponerse ante Deportivo Cuenca
Asegura tenerle mucho afecto al Deportivo Cuenca, club que lo trajo al fútbol ecuatoriano en el 2015, mas la mira del delantero Esteban Solari está enfocada en marcarle goles el próximo viernes y con ello salir de la mala racha con Aucas. "Le tengo mucho cariño a la gente de Cuenca, pero somos profesionales y ahora me debo a Aucas. Vamos por los tres puntos", declaró el argentino, quien destacó con los morlacos el año pasado y por ello la dirigencia le pidió renovar el contrato; pero, de un momento a otro, arregló con los orientales.

16 Mar 16, 10:03:03
Patineta electrónica da Record Guinness
El hombre más rápido en la tierra sobre una patineta se llama Mischo Erban, un canadiense de 32 años que diseñó su propio prototipo y lo hizo realidad. Erban entró nuevamente al libro de los Records Guinness tras completar una temeraria y riesgosa marca lograda en el aeropuerto de Portorož en Piran, Eslovenia, en su prototipo, la NEXTBoard creada por la empresa eslovena GNV, al alcanzar una velocidad máxima de 95,83 km/h, señala el sitio web de los Guinness World Records.

16 Mar 16, 10:03:03
La travesía a Vinces, con pilotos de Estados Unidos
La regata Guayaquil-Vinces se cumplirá este domingo, desde las 10:30, con la participación de 48 pilotos, que incluye a dos de Estados Unidos. En el lanzamiento oficial del evento, que se realizó ayer, el Club Juvenil de Vinces (organizador de la travesía de embarcaciones a motores fuera de borda) se dio a conocer que los norteamericanos Dustin Pearson y Blake Peffer buscarán quedarse con el título.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó en la goleada del Mineiro y avanza a los octavos de final

El Atlético Mineiro selló el miércoles 16 de marzo del 2016 su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al Colo-Colo en partido de la cuarta jornada del grupo 5.

31 Dec 69, 05:12:00
The Strongest y River Plate firmaron un empate en sufrido encuentro en La Paz
The Strongest y River Plate el último campeón de la Copa Libertadores, igualaron 1-1 en un sufrido encuentro disputado en los 3 600 metros de altitud de La Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de Guardiola se impone en la prórroga tras una remontada épica
El Bayern Munich se clasificó el miércoles 16 de marzo del 2016, a los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer por 4-2 al Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo complementario.

31 Dec 69, 05:12:00
600 atletas compiten bajo techo
El Campeonato Mundial de atletismo en pista cubierta que arranca hoy en Portland, Estados Unidos, se llevará a cabo bajo la sombra del dopaje que abochorna al atletismo de élite, además de ausencias de varias figuras y una reducida representación latinoamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se ilusiona con el paso a los octavos en Libertadores
Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, trazó un plan: alternar jugadores para enfrentar los juegos del campeonato local y los dos cotejos de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer es un líder en el camerino de Emelec
Al final de los partidos de Emelec, Esteban Dreer reúne a sus compañeros en el camerino. Eso lo hace para que las discusiones no trasciendan. Hace que sus compañeros aprovechen la calentura del partido para desahogarse y luego los conmina a solucionar sus diferencias.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Cazares anotó un vistoso gol ante Colo-Colo en la Copa Libertadores
Juan Cazares, delantero ecuatoriano que actúa en el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, anotó un vistoso gol en el cotejo de la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Un extranjero del Deportivo Cuenca es pareja de una periodista de motos
Una periodista argentina especializada en motociclismo es pareja de su compatriota Juan Pablo Segovia, defensa central del Deportivo Cuenca. Se trata de Fernanda Varela, cronista de la página electrónica www.motosargentinas.com.ar y escribe para Diario Olé.

31 Dec 69, 05:12:00
Lesión de última hora del 'Beto' Araujo complica al DT Gustavo Quinteros
Norberto Araujo, defensa central de Liga de Quito, se lesionó durante un entrenamiento de este miércoles 16 de marzo del 2016 y tendrá, al menos, 15 días de recuperación. Por ello, no podrá participar con la Selección de Ecuador para los partidos de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador contrató a su nuevo entrenador
La directiva de River Ecuador confirmó la contratación del estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti. Él reemplazará a Marcelo Trobbiani, DT argentino que fue cesado el pasado lunes 14 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Godín, lesionado, fuera de la lista uruguaya en la que vuelve Luis Suárez
Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid que sufrió una lesión muscular, después del partido ante el PSV Eindhoven por los octavos de la UEFA Champions League, se quedó fuera de la lista de 25 hombres que dio el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, para los partidos de las eliminatorias de la próxima semana, en la que aparece el barcelonista Luis Suárez, por primera vez desde el Mundial de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'MSN' volvió a brillar y el 'Barça' se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League
El 'Barça' jugará por novena ocasión consecutiva los cuartos de final de la UEFA Champions League, al eliminar al Arsenal por 3-1 (5-1 en el global), gracias a tres goles del tridente azulgrana (Neymar, Suárez y Messi), que firmaron el triunfo de su equipo, que jugó a medio gas ante un esforzado equipo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Stanislas Wawrinka se va de Indian Wells despedido por David Goffin
El suizo Stanislas Wawrinka, el número 4 del mundo y campeón del Abierto de Dubai el mes pasado, fue eliminado en octavos de final del torneo de Master 1000 de Indian Wells, por el belga David Goffin.

31 Dec 69, 05:12:00
Club inglés suspende a un jugador por orinar en público durante carrera hípica
El club Milton Keynes Dons, de la segunda división inglesa, suspendió a su jugador Samir Carruthers después de publicarse una fotografía en la que se ve al futbolista orinar en público durante una reciente carrera de caballos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dupla Araujo-Erazo de la Copa América podría reeditarse en las eliminatorias
La convocatoria de Norberto Araujo, defensa central de Liga de Quito, para integrar la Selección de Ecuador, junto con Frickson Erazo, se vuelve a repetir como hace cinco años. El 'Beto' fue convocado por primera vez para la Copa América de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA exige que Luis Chiriboga y otros 41 exdirectivos devuelvan dinero
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) exige que Luis Chiriboga y otros 41 exdirectivos que estuvieron en la organización del balompié mundial, que devuelvan dinero como indemnización, para compensar el daño que causaron al ente mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Mundial de Fórmula 1 del 2016 arranca en Australia y busca más espectáculo
La temporada más larga en la historia de la Fórmula 1 -21 grandes premios en el calendario- comienza el domingo en Australia, con el riesgo de colmar la paciencia de los aficionados, si los esfuerzos recientes por relanzar el interés del espectáculo resultan insuficientes.

31 Dec 69, 05:12:00
El PSV actuará contra hinchas que denigraron a mendigos en Madrid
El PSV Eindhoven anunció este miércoles 16 de marzo del 2016, que tomará "las medidas adecuadas" contra los hinchas de su equipo que denigraron a mendigos en Madrid coincidiendo con la visita del conjunto holandés al campo del Atlético.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio competirá el sábado en el Mundial de Atletismo de Portland
Ángela Tenorio es la única representante ecuatoriana en el Mundial de Atletismo que comenzará este jueves (17 de marzo) y finalizará el domingo (20 de marzo) en el Centro de Convenciones de Portland (Oregon, noroeste de EEUU) .

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez vuelve a la Selección de Uruguay tras casi dos años
Después de una sanción de casi dos años, el delantero Luis Suárez volvió a figurar este miércoles, 16 de marzo, en la lista de convocados de la Selección uruguaya de fútbol, que se medirá a fin de mes a Brasil y Perú en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 16, 12:03:55
Otro tricolor en 'Semis' (VIDEO)


El equipo ‘Potosino’ logró derrotar como visitante al Coras en la tanda de penales y avanzó a la próxima ronda del certamen mexicano. Durante el compromiso se evidenció la superioridad de los ‘Tuneros’ que contaron con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

16 Mar 16, 11:03:52
Reaparece el francés (VIDEO)

El delantero del Real Madrid no ha podido estar en los últimos encuentros por lesión pero, parece que todo ha quedado de lado y estará en plenitud de condiciones para el cierre de la temporada donde su equipo, apunta a ganar la Champions.

]]>

16 Mar 16, 10:03:34
Ni bueno ni malo (VIDEO)

Las ‘Águilas’ visitaron al Santos por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf y terminaron con empate sin goles. Ni los muchachos de Ignacio Ambriz ni los dirigidos por Luis Zubeldía lograron hacerse mayor daño. El duelo contó con un ecuatoriano en cancha.

]]>

16 Mar 16, 10:03:44
Pura 'Dinamita' (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ desperdició muchas oportunidades pero, aun así se impuso por dos tres a cero a Juárez. Esto le permite a los dirigidos por Tomás Boy jugar la semifinal de este torneo. Un ecuatoriano fue la figura del encuentro.

]]>

16 Mar 16, 10:03:45
Va por la Champions

El español que se convertirá en entrenador del Manchester City la próxima temporada, no quiere dejar Alemania sin ser reconocido por su trabajo. La clasificación de hoy ante la Juventus ha hecho pensar al estratega arriesgar todo por llegar a la final en Milán y ganarla. No le importa quien esté en el frente.

]]>

16 Mar 16, 09:03:23
Dos empates y un triunfo (VIDEO)

Dos cotejos del Grupo 1 y un partido restante del Grupo 8, fue lo que dejó este día del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente. A parte del juego ya ganado por Atlético Mineiro, fue otro brasileño el que se destacó.

]]>

16 Mar 16, 09:03:47
Noche soñada para el 'Galo' y 'Juani' (VIDEO)

El ‘Cacique’ vivió una pesadilla al visitar Belo Horizonte ya que lo golearon por tres a cero. El resultado les permite a los brasileños retomar la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Dos ecuatorianos arrancaron como titulares y se desempeñaron a un muy buen nivel.

]]>

16 Mar 16, 08:03:28
"Es algo inusual, tenía mucha alegría" (AUDIO)

El ‘Samurai’ sentía muchísima alegría por volver al Equipo de Todos luego de cinco años. Lastimosamente, un problema en la práctica de esta mañana con Liga lo ha dejado totalmente desafectado.

]]>

16 Mar 16, 07:03:25
"Ramón Díaz debe buscar jugadores livianos"

El ex jugador y hasta hace poco técnico de Libertad cree que no será sencillo el juego de eliminatorias que si país deberá enfrentar a los dirigidos por Gustavo Quinteros. El combinado vive un proceso de transición donde se espera clasificar al Mundial Rusia 2018.

]]>

16 Mar 16, 06:03:38
"No tuvimos resultados"

El hasta hace unos días timonel de la Fuerza Roja no abandona el club con algún tipo de rencor. El argentino tenía un proyecto a largo plazo con el plantel pero comprende la urgencia del club por escalar posiciones.

]]>

16 Mar 16, 06:03:59
"De comer nunca nos faltó"

Ante la publicación de un medio sobre cómo se alimentaba la ‘AKD’ en el Complejo Ney Mancheno Velasco, ha sido uno de los elementos del club quien ha desmentido esta información y ha explicado la real situación del plantel.

]]>

16 Mar 16, 06:03:37
"Están los que tienen que estar"

El golero de Independiente se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Melgar por Copa Libertadores. Ahora trata de ya virar la página y centrarse en el torneo local en vista que no fue llamado por Gustavo Quinteros al Equipo de Todos.

]]>

16 Mar 16, 06:03:51
Timonel charrúa para la Fuerza Roja (FOTO)

Apenas se confirmó la salida de Marcelo Trobbiani de la dirección técnica de River Ecuador, se empezó a rumorar al respecto y este miércoles por la tarde, se oficializó la contratación del nuevo entrenador de la Fuerza Escarlata.

]]>

16 Mar 16, 05:03:01
Tricolores en el exterior

Una nueva jornada de Copa Libertadores se juega y el elenco de Atlético Mineiro de los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo, tendrá un duelo importante ante Colo Colo, buscando la victoria y seguir pisando fuerte en su grupo.

]]>

16 Mar 16, 05:03:20
Cuartos de Lujo (IMAGEN)

Con los partidos que se cumplieron este miércoles, se confirmaron los dos últimos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015/2016. Y con el sorteo de este viernes, se definirá quién irá contra quién.

]]>

16 Mar 16, 05:03:27
Monstruosos los Bávaros (VIDEO)

Fue un partido de leyenda y en los tiempos extras, con los alemanes aún con gasolina en el tanque, el Bayern de Múnich se impondría por 4 a 2 sobre la Juventus para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

16 Mar 16, 04:03:22
¡Demasiado la MSN! (VIDEO)

Era el partido que acaparó la atención de gran parte del planeta fútbol este miércoles y con goles de Neymar Junior, Luis Suárez y Lionel Messi, el Fútbol Club Barcelona derrotó 3x1 al Arsenal para clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

]]>

16 Mar 16, 04:03:13
"Voy a poner a los que rinden en la altura"

Después de que publicara la lista de convocados para el próximo combo de Eliminatorias contra Paraguay y Colombia, Ramón Díaz señaló que será un desafío realmente complicado” para la Albirroja medir a los Guerreros Tricolores y a los Pentacampeones.

]]>

16 Mar 16, 04:03:40
Sensacional el Pistolero (VIDEO)

En el duelo entre las escuadras de FC Barcelona y Arsenal, el delantero uruguayo, Luis Suárez convirtió un sensacional tanto que se robó todas las miradas.

]]>

16 Mar 16, 04:03:08
"No es un mito la altura" (AUDIO)

Durante la última rueda de prensa efectuada en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, el delantero chileno Edson Puch confesó que no le ha resultado sencillo adaptarse a jugar en la altura ecuatoriana.

]]>