viernes, 18 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Mar 16, 04:03:30
Albos buscar seguir ascendiendo en la tabla del torneo (En vivo)

Liga de Quito se mide a Mushuc Runa en el estadio Casa Blanca con el objetivo de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones. El compromiso corresponde a la octava jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano. 

18 Mar 16, 04:03:09
Militares, a ganar para recuperar el liderato (En vivo)
Aunque con dos ausencias destacadas en su formación inicial, El Nacional buscará recuperarse de dos caídas seguidas y volver a la punta de la tabla cuando reciba esta noche a Universidad Católica, en la apertura de la octava jornada del torneo. Por suspensión, los criollos no tendrán a Franklin Guerra en la zaga, y por lesión al volante Roberto Garcés, esto abre la posibilidad para la inclusión de Jairo Campos en defensa y Manuel Balda en el medio, en el primer juego como titulares de estos dos elementos.

18 Mar 16, 04:03:09
Según cálculo, al Madrid le tocan rivales más difíciles que al Barça
El portavoz del FC Barcelona Toni Freixa ironizó sobre la calidad de los rivales que le suelen tocar al Real Madrid en la fases finales de la Liga de Campeones. "Al Madrid no le tocó el Charleroi porque no estaba en el bombo", dijo Freira, candidato a la presidencia del club catalán. Pero ni el palmarés, ni la historia, ni el nombre acercan a la calidad de un equipo y por ello la UEFA se maneja con dichos coeficientes para determinar los emparejamientos, en este caso, los de cuartos de final de Champions que determinaron que el Madrid se enfrente con el Wolfsburgo alemán.

18 Mar 16, 03:03:43
Nadal pasó a las semifinales de Indian Wells
Rafael Nadal, con una de sus mejores exhibiciones en mucho tiempo, venció este viernes a Kei Nishikori por 6-4, 6-3 para alcanzar las semifinales del Masters de Indian Wells, donde el español busca su cuarto título. Nadal arrancó perdiendo 3-1, pero ganó cinco de los siguientes seis games para llevarse el primer set en 45 minutos.

18 Mar 16, 02:03:58
City y United juegan el derbi de Manchester el domingo
Manchester City y Manchester United se enfrentan el domingo (11:00 hora de Ecuador) en un derbi en el que ambos intentarán apurar sus últimas opciones en la Premier League, dentro de una 31ª jornada en la que el Arsenal defenderá ante el Everton su lugar en el podio, intentando recortar su desventaja con respecto al líder, el Leicester. El Arsenal también espera que el Tottenham resbale en casa ante el Bournemouth, dado que su rival londinense lo aventaja por seis puntos con un partido más.

18 Mar 16, 02:03:23
'Cholo' Simeone: Me despierta mucha ilusión enfrentar al Barça
El FC Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán un duelo español en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Será la segunda vez en tres años que el Barça y Atlético se topan en esta instancia. Se midieron en la misma ronda en la edición de 2013-2014, en la que FC Barcelona fue víctima de los dirigidos por argentino Diego Simeone en su camino a la final del torneo

18 Mar 16, 01:03:13
Emelec ha sido un equipo vulnerable, opina Jorge Barraza
Emelec firmó ayer en Paraguay peor arranque desde el 2010 como visitante en partidos de la Copa Libertadores, al caer por 4-2 ante Olimpia en el estadio Defensore del Chaco. El Bombillo ha encajado ocho tantos en dos presentaciones en lo que va de la fase de grupos de la edición 2016 de la Libertadores, ante Pumas y Olimpia cayó por el mismo resultado: 4-2 y presentando muchos problemas defensivos.

18 Mar 16, 01:03:03
Confesión de dopaje de Maria Sharapova disparó las ventas de Meldonium
El escándalo de dopaje por Meldonium que estalló a principios de marzo después de que se conociera un positivo de la tenista exnúmero uno mundial Maria Sharapova hizo que se doblaran las ventas del medicamento en Rusia, según un estudio publicado este viernes. Del 7 al 13 de marzo, unas 78.300 cajas del medicamento fueron vendidas en Rusia, 2,2 veces más que durante la semana anterior, afirma el estudio publicado en la página web de la empresa DSM Group, especializada en el sector farmacéutico.

18 Mar 16, 01:03:50
España no cumplió con el tiempo establecido por la agencia Antidopaje para regulaciones
España informó que no cumplió con la fecha límite de este viernes para acatar las regulaciones de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés), pero espera evitar sanciones importantes. La agencia antidopaje española dijo que no pudo hacer todos los cambios que exigió la WADA debido a que el país no ha formado un nuevo gobierno, luego de las elecciones del año pasado.

18 Mar 16, 12:03:13
Sin el 'Tigre' Falcao, Colombia se prepara para medir a Bolivia y Ecuador
El llamado del delantero Luis Enrique Quiñones del club Pumas de México fue la principal novedad en la nómina de 26 jugadores que completó el técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, para los partidos de la eliminatoria sudamericana contra Bolivia y Ecuador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito buscará una victoria ante Mushuc Runa en Casa Blanca (Previa)

La octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol continúa el viernes 18 de marzo del 2016, desde las 19:30 en el estadio Casa Blanca, cuando Liga de Quito reciba al Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba está de fiesta durante la Semana Santa
Mañana es un día muy importante para el mundo católico, pues se celebra el Domingo de Ramos, día con el que se inicia la Semana Santa.

31 Dec 69, 05:12:00
Porsche AMG mejoró sus ingresos netos durante el 2015
La empresa Porsche AG dio a conocer, en días pasados, que alcanzó una cifra récord de ingresos y beneficios en el 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Armadillo y el Pintado: joyas de La Manga del Cura
La semana pasada les conté cómo llegar hasta la Manga del Cura o recinto El Paraíso La 14, y les describí cómo es ese poblado. Sin embargo, sus atractivos más destacados son las cascadas cercanas. Quienes las conocen las describen como muy hermosas.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet Spark, ahora más atractivo y seguro
Con la incorporación de nuevos dispositivos de seguridad activa y pasiva para cumplir con el Reglamento Técnico Ecuatoriano INEN 034, Chevrolet renovó a su compacto Spark con ligeras modificaciones físicas que le dan una apariencia más fresca.

31 Dec 69, 05:12:00
Hyundai Grand i10, el modelo con espíritu urbano
Hyundai pensó en todas las necesidades de sus clientes al desarrollar el Grand i10. Comodidad, seguridad y alto desempeño fueron algunos de los 'ingredientes' que utilizaron al crearlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dominó bajo la lluvia en las primeras prácticas del GP de Australia
El británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, dominó el viernes 18 de marzo del 2016, los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, primero de la temporada en la categoría reina del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Prius C Sport rompe límites
La oferta de vehículos compactos tiene un competidor especial en el país. Se trata del Prius C Sport, un modelo con lo mejor en tecnología híbrida de Toyota.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal bate a Nishikori y espera por Djokovic en semis de Indian Wells
El español Rafael Nadal logró hoy (18 de marzo) uno de sus mejores triunfos de la temporada y avanzó a las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells con una victoria sobre el japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA autoriza un cuarto cambio en la prórroga en el torneo olímpico de fútbol
La FIFA decidió este viernes autorizar un cuarto cambio en caso de prórroga, a título experimental, en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, siguiendo las recomendaciones de la International Board, órgano garante de las reglas de este deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Renault Sandero es más atractivo
La segunda generación del Sandero es parte de la renovación integral de la gama Renault en Ecuador. El modelo, que estará disponible en los concesionarios de la marca desde abril, presenta una estética renovada y un mayor equipamiento de confort y seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Omar De Felippe no llegó a Guayaquil con Emelec
Emelec llegó a Guayaquil desde Paraguay sin su director técnico, Omar De Felippe. El estratega viajó desde Asunción hasta Argentina, para solucionar temas de índole personal, según se dieron a conocer los representantes del club, en la terminal aérea.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo Škoda Fabia da un salto de calidad
Hace pocas semanas llegó al país la flamante generación del Škoda Fabia, la tercera.Un compacto que se renueva totalmente y que luce una apariencia más estilizada y robusta.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional y la Universidad Católica empatan en el Olímpico Atahualpa
El Nacional y la Universidad Católica empatan en partido de la octava fecha del campeonato nacional, este viernes (18 de marzo) en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Cualidades que definen su propuesta
La facilidad de parqueo y el bajo consumo de combustible son dos de las cualidades más valoradas por los usuarios y potenciales compradores de autos compactos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los urbanos por excelencia
Los autos compactos han sido objeto de una evolución progresiva en las últimas dos décadas. Los diseños, motorizaciones y niveles de equipamiento dieron un salto cualitativo importante, al punto de que los modelos actuales solo conservan de sus predecesores la propuesta que les dio origen.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito, en construcción
La ciudad de Quito atraviesa una etapa de cambios físicos orientados a mejorar la movilidad en el mediano y largo plazos. A la construcción del Metro se suman obras como la renovación de paradas del Trolebús, la edificación del intercambiador de Carapungo y, más recientemente, el inicio del levantamiento de otro distribuidor de tráfico entre las avenidas Eloy Alfaro, De los Granados y Río Coca.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia tiene su propia estatua hecha con chocolate ecuatoriano
La calidad del chocolate ecuatoriano se promocionó en Londres gracias a la colaboración del artista Wayne Gregory y el futbolista Énner Valencia. Los dos participaron de una campaña denominada 'Come to try', emprendida por empresarios británicos y la Unión de Organizaciones de Productores de Cacao Arriba Esmeraldas.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA multa con 5 000 euros a jugador que exhibió una camiseta de Putin
El centrocampista ruso del Lokomotiv Moscú Dimitri Tarasov, que exhibió una camiseta con la figura del presidente ruso Vladimir Putin al final de un partido de la Europa League en febrero, recibió una multa de 5 000 euros, señaló este viernes la instancia disciplinaria de la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton manda bajo la lluvia en las primeras prácticas en Australia
El británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, dominó hoy los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, primero de la temporada en la categoría reina del automovilismo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Mar 16, 06:03:34
Sumar es lo que importa (VIDEO)


El equipo de San Juan logró rescatar un punto de su visita a Aldosivi al igualar a dos goles por bando. Las desatenciones en defensa les costaron a ambos equipos en el marcador. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

18 Mar 16, 05:03:02
Vibrante la Serie A

El torneo ecuatoriano no se detiene y los clubes se alistan para una nueva fecha en la que esperan seguir sumando para mantenerse en los lugares de privilegio del certamen.

]]>

18 Mar 16, 05:03:49
¡Con el Expreso Amazónico!

El día domingo continuará la trigésimo primera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con un partidazo en la ciudad de Manchester, cuando se enfrenten los dos equipos de la localidad en la cancha del City.

]]>

18 Mar 16, 05:03:57
El de gala

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos pensando en su partido de este sábado, válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, recibiendo en su casa a la escuadra de Fuerza Amarilla.

]]>

18 Mar 16, 04:03:24
¡Pero qué puntería! (VIDEO)

El crack del Chelsea, Eden Hazard, nuevamente se ha robado las miradas del mundo, al participar en un entretenido comercial, en el que demuestra su forma extraordinaria pegarla al esférico.

]]>

18 Mar 16, 05:03:52
"Ganando, sí"

Ángel Mena, uno de los principales exponentes del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habló en la llegada del equipo a Guayaquil, y mostró su confianza en que conseguirán el opbjetivo pese a la última derrota.

]]>

18 Mar 16, 04:03:33
Pékerman citó

En Colombia se vivió un viernes intenso, una vez que su seleccionador, José Pékerman, dio a conocer la lista de jugadores para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2016.

]]>

18 Mar 16, 03:03:34
"No se la juega todos los días"

En procura de recuperar espacio con la camiseta de Pumas, el atacante de nacionalidad ecuatoriana Fidel Martínez, conversó con los medios de comunicación tras su victoria internacional.

]]>

18 Mar 16, 03:03:03
La Banana Mecánica a Sangolquí

La octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputará entre viernes y sábado. Fuerza Amarilla tendrá la misión de salir de casa, después de haber sumado tres puntos ante el ahora ex líder.

]]>

18 Mar 16, 05:03:08
"Que no desaparezca" (AUDIO)

Todo apunta a que en Deportivo Quito las aguas comenzarán a tranquilizarse, una vez que ya se perfila la primera lista para las elecciones en la institución, después de la Asamblea del próximo día lunes.

]]>

18 Mar 16, 03:03:43
Súperman al derbi

La jornada de este sábado, correspondiente a la trigésima primera fecha en la Liga Premier de Inglaterra, tendrá al West Ham United como el último de los clubes con ecuatorianos en acción.

]]>

18 Mar 16, 03:03:19
Sí es parte de la preliminar

El elenco del Swansea FC de Gales será otro de los equipos que tenga actividad en la trigésimo primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra, este día sábado por la mañana. El equipo también será local.

]]>

18 Mar 16, 03:03:29
Esperan con La Hormiga

Este sábado continuarán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra, con la disputa de la trigésima fecha. El Watford FC tendrá la posibilidad de actuar en casa, en procura de un buen resultado.

]]>

18 Mar 16, 03:03:07
Podrían perder el mando

Este viernes inició la vigésima primera fecha en el marco de la Liga Premier de Rusia, torneo que fue tomado por el Rostov el pasado fin de semana. Este día el cuadro en mención tuvo que salir de visita.

]]>

18 Mar 16, 02:03:01
El Gallito firme en el objetivo

El elenco de Espoli nuevamente jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, tras varios años jugar de local en otras canchas, eta vez medirá a Macará en la tercera jornada de la Serie B.

]]>

18 Mar 16, 02:03:01
Momento de alentar a Los Auriverdes

En busca de sumar tres puntos más, Gualaceo se mide a Clan Juvenil en la tercera jornada de la Serie B, por lo que espera el apoyo de toda la hinchada y los futboleros, extendiendo la invitación para observar este entretenido encuentro con precios populares.

]]>

18 Mar 16, 02:03:31
Detallazo con el Profe Quinteros

Satisfecho por el rendimiento que viene teniendo Atlético Mineiro en las últimas semanas, Diego Aguirre, director técnico uruguayo del Galo, adelantó que le dará descanso a Frickson Erazo consciente de que afrontará dos duelos con la Tricolor al máximo nivel. Detallazo con el profe Gustavo Quinteros.

]]>

18 Mar 16, 12:03:08
"Lo tomo como una final"

Orgulloso porque a sus 36 años Ramón Díaz lo volvió a convocar para la selección de Paraguay, Paulo Da Silva comentó lo que representan para la Albirroja, los próximos choque clasificatorios contra Ecuador y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

18 Mar 16, 12:03:21
"Voy por más" (IMAGEN)

Juan Cazares brilló como una de las figuras en la goleada de Atlético Mineiro sobre Colo Colo, convirtiendo el gol que abrió el camino hacia la victoria. Y la Perla de Quinindé no tardó en exteriorizar su alegría.

]]>

18 Mar 16, 12:03:40
"Era clave"

Plenamente satisfecho por la victoria 4x2 con la que Olimpia despachó al Club Sport Emelec para abandonar el sótano en la tabla del Grupo 7 y dejárselo a los Eléctricos, Fernando Jubero reveló que sus jugadores asumieron el partido con la máxima convicción.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Mar 16, 05:03:39
UEFA multa con 5.000 euros a jugador que exhibió camiseta de Putin

El centrocampista ruso del Lokomotiv Moscú Dimitri Tarasov, que exhibió una camiseta con la figura del presidente ruso Vladimir Putin al final de un partido de la Europa League en febrero, recibió una multa de 5.000 euros, señaló este viernes la instancia disciplinaria de la UEFA. Las reglas de la instancia europea de fútbol prohíben toda propaganda política, ideológica y religiosa durante los partidos.

18 Mar 16, 04:03:49
Estos son los rivales de los cuartos de final de la Champions League
El vigente campéon Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el Real Madrid se enfrentará al Wolfsburgo, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon. Los otros dos emparejamientos serán Bayern Múnich-Benfica y París SG-Manchester City. Los partidos de ida están previstos para el 5 y el 6 de abril y los de vuelta el 12 y el 13 del mismo mes.

17 Mar 16, 10:03:03
Más líos para Jerome Valcke y Joseph Blatter
La FIFA informó que le pagó a Joseph Blatter $ 3,76 millones en 2015, y que el organismo reportó pérdidas por $ 122 millones en un año marcado por el escándalo de corrupción. Luego de años de confidencialidad sobre el pago a su presidente, FIFA finalmente reveló el salario de Blatter en su informe anual más reciente, publicado ayer.

17 Mar 16, 10:03:03
Toño Valencia volvió a jugar
Toño Valencia volvió a jugar Tras cinco meses sin actividad en el primer equipo, el tricolor volvió al Manchester United, que ayer empató a 1 con Liverpool y no avanzó a los cuartos de final de la Liga Europa (global 3-1). Valencia jugó los últimos 45 minutos. (D)

17 Mar 16, 10:03:03
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fórmula Uno Ensayos libres, primer paso del Gran Premio australianoHora: 00:30 (repeticiones 10:00 y 14:00)Circuito: Albert Park (Melbourne)Transmite: Fórmula 1 TV (DirecTV) Bundesliga Duelo clave para clubes que buscan llegar a la ChampionsHora: 14:30Estadio: Veltins-ArenaTransmite: ESPN 3

17 Mar 16, 10:03:03
Liga de Quito intenta alejarse del fondo
"Siempre hay cosas por mejorar o corregir. Más que tranquilo por haber ganado, estoy muy preocupado porque no habíamos ganado", dijo el DT de Liga de Quito, Claudio Borghi, cuadro que en la última jornada consiguió su primer triunfo en el torneo. El estratega enfatizó en que "una victoria o una derrota no modifican nada" respecto del trabajo que cumple con los quiteños y con el que apunta a salir del penúltimo lugar de la tabla. "Esa es una realidad que no podemos negar, pero también está el hecho de tener menos partidos que el resto", apuntó el argentino.

17 Mar 16, 10:03:03
Bayern-Juventus ¡Viva la Champions!
¡Qué partido! De nuevo, como en Turín, el visitante se adelantó con dos goles, que luego igualó el local. Solo que esta vez con el añadido de una prórroga, en la que los dos equipos se respetaron, desde el agotamiento y el temor a lo irremediable. Lo acabó de resolver Thiago Alcántara, que había entrado poco antes, y marcó el 3-2 moviéndose con calma en una tormenta.

17 Mar 16, 10:03:03
La punta es el objetivo de El Nacional
Aunque con dos ausencias destacadas en su formación inicial, El Nacional buscará recuperarse de dos caídas seguidas y volver a la punta de la tabla cuando reciba esta noche a Universidad Católica, en la apertura de la octava jornada del torneo. Por suspensión, los criollos no tendrán a Franklin Guerra en la zaga, y por lesión al volante Roberto Garcés, esto abre la posibilidad para la inclusión de Jairo Campos en defensa y Manuel Balda en el medio, en el primer juego como titulares de estos dos elementos.

17 Mar 16, 10:03:03
Deportivo Cuenca se enfrenta ante Aucas
El adiestrador del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, confía en que el buen momento de su equipo se mantenga este día (20:00) cuando reciba a Aucas, que, en cambio, atraviesa una crisis de resultados. "Ojalá (el club oriental) siga con esa racha negativa y nosotros con la positiva, porque así tendremos más posibilidad de ganar", declaró ayer el Güero.

17 Mar 16, 10:03:03
Guillermo Sanguinetti asumió el mando en River Ecuador
Luego de firmar un contrato hasta finales de este año, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti asumió desde ayer la dirección técnica de River Ecuador. Es el sustituto del argentino Marcelo Trobbiani. El charrúa, de 49 años, dijo que tiene como objetivo que el cuadro de la Fuerza Roja mejore su posición en el campeonato nacional, donde es último (tres puntos, con un triunfo y cinco derrotas consecutivas).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barça vs. Atlético, el duelo estelar de cuartos de la Champions League

El vigente campéon Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid en la eliminatoria 100% española de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo de este viernes, 18 de marzo de 2016, en Nyon, mientras que el Real Madrid parte como favorito ante el Wolfsburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
James, Cuadrado y Bacca, el probable tridente colombiano para enfrentar a Bolivia y Ecuador
James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca encabezan la lista de veintiséis convocados por José Pekerman a la Selección de Colombia para enfrentar a las de Bolivia y Ecuador en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Edson Puch, el delantero que compone rap y hip hop
Edson Puch corrió, agitó sus manos y luego se las puso en el pecho –donde tiene tatuado un dragón- tras anotar un gol ante Aucas, el domingo pasado. Ese tatuaje le recuerda sus orígenes: su ciudad natal Iquique y el club chileno que lleva el nombre de esa localidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y River Ecuador entran a la agenda de pendientes de Emelec
La participación de Emelec en la Copa Libertadores, impidió que se cumpliera el clásico del Astillero, ante Barcelona Sporting Club, que estaba previsto para mañana en el estadio Modelo Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
El Mundial de Fórmula 1 tendrá un nuevo sistema de clasificación
El domingo en Australia, sábado en Ecuador, comenzará la temporada más larga en la historia de la Fórmula 1: con 21 grandes premios, dos más que en el 2015. Este año se correrá el Gran Premio de Europa en el circuito callejero de Bakú (Azerbaiyán) y retorna el GP de Alemania en Hockenheim.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Mina se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
El boxeador ecuatoriano Carlos Mina Caicedo derrotó en horas de la noche del jueves 17 de marzo del 2016, al colombiano Juan Carlos Carrillo y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El combate se realizó en Buenos Aires donde se desarrolla el Preolímpico de las Américas.

31 Dec 69, 05:12:00
Eden Hazard fue desafiado a una prueba de puntería con 10 000 tazas de café
Eden Michael Hazard, capitán de la Selección de Bélgica y volante ofensivo del Chelsea, cumple con una irregular campaña con los 'Blues' en la actual temporada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga aclara que tiene dos títulos que lo acreditan como DT
Este jueves 17 de marzo del 2016, en su habitual conferencia de prensa, Álex Aguinaga, el técnico del Deportivo Cuenca, se refirió a las polémicas declaraciones hechas en Fox Sports por el estratega argentino Ricardo Caruso Lombardi.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia jugó un partido oficial con Manchester United
Antonio Valencia volvió a disputar un partido con el Manchester United, después de 144 días lejos del rol estelar de los 'Diablos Rojos', en el duelo que libraron en Old Trafford frente al Liverpool por la Europa League. El 'Toño' ingresó al minuto 46 del partido en reemplazo del uruguayo Guillermo Varela y se ubicó como lateral derecho, con responsabilidades en ataque, cuando su equipo estaba en posición de la pelota. Por su costado, aprovechó su velocidad para desbordar e intentó conectarse con el español Juan Mata y el francés Anthony Martial.

31 Dec 69, 05:12:00
La directiva de BSC entregará los informes económicos y auditorias, a finales de marzo
Este miércoles 30 de marzo, a las 17:00, se realizará la Asamblea General de Socios de Barcelona Sporting Club, donde se conocerá -entre otras cosas- el estado financiero y contable del club. Así se informó mediante un comunicado oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
El niño palestino que sobrevivió a un atentado cumplió su sueño con el Real Madrid
El niño palestino de cinco años que sobrevivió al ataque de colonos judíos en el que murieron sus padres y su hermano de 18 meses, Ahmad Dawabshe, cumplió su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid y visitó el Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

31 Dec 69, 05:12:00
A Lionel Messi le da igual el rival en cuartos de la UEFA Champions League
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi aseguró que no tiene preferencias para el sorteo que este viernes (18 de marzo) determinará el rival de los azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones europea. "Venga cual venga, lo vamos a aceptar. A estas alturas de competición, están los mejores y todos serán complicadísimos", afirmó Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter ganó USD 3,7 millones y FIFA perdió 122 millones en 2015
Joseph Blatter ganó USD 3,7 millones (3,28 millones de euros) en 2015, lo que supone una media de más de USD 300 000 (270 000 euros) al mes, indicó este jueves la FIFA, que reveló por primera vez el salario de su expresidente.

31 Dec 69, 05:12:00
'Hooligans' se comportaron de manera violenta en el metro de Barcelona
Aficionados identificados con el club inglés del Arsenal protagonizaron incidentes violentos al interior de la estación Liceu del Metro de Barcelona. La escena fue captada por una periodista de la estación radial Onda Cero.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 75, la entrada más económica para ver a la Tri en la Copa América Centenario
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mediante un comunicado de prensa, señaló que hasta el próximo viernes (18 de marzo) se tendrá abierto el registro de aficionados que aspiran adquirir los boletos para los partidos de la Tricolor en la Copa América Centenario, con sede en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sánchez y Vidal lideran la lista de Pizzi al mando de la Selección de Chile
El técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, realizó su primera nómina desde que se hizo cargo de la selección de Chile, y convocó a 18 jugadores 'extranjeros' a la cabeza de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, para los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Beto' Araujo está apenado por su ausencia a la Selección
Norberto Araujo se perderá los juegos de la Selección ante Paraguay y Colombia, pero también los encuentros del torneo ante Mushuc Runa e Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz : 'Araujo estará dos a tres semanas fuera de las canchas'
Liga Deportiva Universitaria de Quito pierde a su defensa central Norberto Araujo por un desgarro fibrilar del abductor, en su pierna derecha. El jugador estaría fuera de las canchas entre dos a tres semanas y se pierde los partidos por Eliminatorias Sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros no llamará a un reemplazo para Norberto Araujo
La lesión de Norberto Araujo trastocó nuevamente los planes del entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros. El jugador fue citado para reemplazar a Jorge Guagua.

31 Dec 69, 05:12:00
Todos quieren evitar al FC Barcelona en cuartos de final de la 'Champions'
La Liga de Campeones conocerá este viernes (18 de marzo) los emparejamientos de cuartos de final con el sorteo en el que el fútbol español será el más representado con Atlético, Real Madrid y FC Barcelona, el gran rival a evitar por ser el defensor del título y por el extraordinario momento de forma por el que atraviesa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Mar 16, 11:03:41
Medio pie en octavos (VIDEO)


Los ‘Felinos’ no tuvieron mayores problemas para derrota en su casa al equipo venezolano por tres goles a uno. El entrenador Vázquez no quiso que se repita la historia del cotejo de ida y esta vez utilizó a su plantel titular. El compromiso contó con un ecuatoriano a la variante.

]]>

17 Mar 16, 11:03:00
De todo en la Copa (VIDEO)

Aparte de los compromisos de Pumas y Emelec, se registraron tres duelos más en el torneo más prestigioso de clubes a nivel del continente. De a poco, se afianzan algunos equipos como favoritos absolutos para clasificar a los octavos de final.

]]>

17 Mar 16, 11:03:01
Un día que no va olvidar en su vida (VIDEO)

Ahmad a su corta edad ha perdido a sus padres y hermanos fruto de los ataques que ha sufrido Cisjordania. La guerra en medio oriente ha cobrado la vida de sus seres más preciados como las de muchas personas día a día.

]]>

17 Mar 16, 10:03:09
El 'Niño Maravilla' es el elegido

Un club del viejo continente ya piensa en el recambio para la próxima temporada. Por este motivo, los directivos y el entrenador han barajado a una posible lista de refuerzos y uno de los favoritos es el chileno que actualmente juega en el Arsenal.

]]>

17 Mar 16, 03:03:04
¿Culpable el Niño Maravilla?

El Arsenal Football Club la pasó muy mal de principio a fin en toda la serie de octavos de final contra el Fútbol Club Barcelona, y tras la eliminación de los Gunners, la prensa inglesa parece haber encontrado en Alexis Sánchez a un culpable”.

]]>

17 Mar 16, 08:03:18
"Nos trataron como a equipo chico"

El estratega de los ‘Azules’ se mostró inconforme con el desempeño de su equipo ante Olimpia. Nuevamente al tricampeón le han marcado cuatro goles fuera del país y es algo que preocupa en caso de que el gol diferencia defina quien clasifica a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

]]>

17 Mar 16, 07:03:09
¿Qué te pasó 'Bombillo'? (VIDEO)

El Decano del fútbol paraguayo arrancó con debajo en el marcador pero lo dio vuelta y ganó por cuatro goles a dos. Los dirigidos por Omar de Felippe suman su segunda derrota por cuatro goles en lo que va del certamen. El equipo ‘blanco’ sumó su primer triunfo en la actual Copa Libertadores.

]]>

17 Mar 16, 06:03:45
Listos los nombres de José Pékerman (TUIT)

En horas de la tarde de este día, la selección ‘Cafetera’ dio la nómina de completa de elementos que conformarán su combinado para la doble fecha de eliminatorias. En Barranquila está garantizado estadio a reventar para el duelo con la Tri.

]]>

17 Mar 16, 05:03:40
"Todo esto me pone muy feliz"

Marginado de las canchas desde finales de septiembre por una lesión en su rodilla, Matías Oyola sonríe porque aparentemente su regreso a las canchas con la blusa de Barcelona Sporting Club, sería apenas cuestión de días.

]]>

17 Mar 16, 05:03:15
¿Basados en Spider-Man? (FOTOS)

Con la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’ y la Eurocopa ‘Francia 2016’ a la vuelta de la esquina, varios seleccionados han presentado sus nuevos uniformes y uno de ellos es Turquía, que impresionó con su diseño innovador.

]]>

17 Mar 16, 05:03:50
Retornó el Toño pero eliminaron a los Red Devils (VIDEO)

Fue un retorno agridulce para Antonio Valencia. Feliz, porque después de 4 meses y medio regresó a los terrenos de juego, pero triste porque el Manchester United empató 1x1 con el Liverpool y quedó eliminado de la Europa League.

]]>

17 Mar 16, 04:03:28
"Trabajamos con un psicólogo"

Figura en la última victoria 3x0 sobre Bravos de Juárez con su doblete, Joffre David Guerrón reveló uno de los secretos” de la levantada del Cruz Azul, que sueña con terminar lo que han sido casi dos décadas sin alcanzar el título.

]]>

17 Mar 16, 05:03:24
¡Maravilla! (VIDEO)

Louis Van Gaal señaló que era poco probable que lo llevara a la banca de suplentes para la revancha contra el Liverpool, pero el DT holandés no solo convocó a Antonio Valencia sino que le permitió tener su ansiado regreso a las canchas.

]]>

17 Mar 16, 04:03:47
"Siempre me ayuda"

Autor del gol que abrió el sendero del triunfo 3x0 de Atlético Mineiro sobre Colo Colo, Juan Cazares agradeció la confianza que recibe de su entrenador Diego Aguirre y la ayuda que siempre” le brinda su compatriota, compañero de Selección y amigo, Frickson Erazo.

]]>

17 Mar 16, 03:03:25
Urgidos por los 3 puntos

Una jornada más de la Copa Libertadores se juega y Emelec tiene un partido vital contra Olimpia, donde necesita sumar tres puntos que le permitan seguir peleando por un boleto a la siguiente fase del torneo.

]]>

17 Mar 16, 04:03:53
"Volvió a ser el que era, sabe que lo festejé más que él"

Según lo comentan los medios brasileros, Frickson Erazo actúa como el hermano mayor” de Juan Cazares en Atlético Mineiro. Los seleccionados ecuatorianos mantienen una estrecha amistad y por ello, Frickson Erazo se alegró de que la Perla volviera a ser el que era”.

]]>

17 Mar 16, 03:03:23
¡Nunca iba a desear su salida! (OFICIAL)

Un informe publicado este jueves por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reveló que durante el 2015, Joseph Blatter, ex presidente del organismo, percibió 3,7 millones de dólares, lo que promedia un salario mensual de 300 mil dólares.

]]>

17 Mar 16, 02:03:51
Lujosa Verde Amarehla (FOTOS)

Ayer un portal reveló el diseño que tendría la camiseta titular, y este jueves, la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) presentó oficialmente los uniformes que lucirán los Pentacampeones en la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

17 Mar 16, 02:03:05
Por la reivindicación

Liga de Portoviejo ha tenido un mal inicio en la Serie B 2016, por lo que espera en esta fecha 3 levantar su nivel y sumar tres puntos, por lo que necesita el apoyo de toda su hinchada.

]]>

17 Mar 16, 02:03:10
Experiencia para el Gardenio

El elenco de Imbabura en busca de reforzar su ataque, ha llegado a un acuerdo con el experimentado delantero, Walter Mamita Calderón, que de inmediato ha sido habilitado en la FEF y podrá debutar este fin de semana ante Deportivo Quito.

]]>