lunes, 21 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 16, 03:03:36
Nuevo presidente de FIFA visitará la próxima semana la Conmebol

El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) en Asunción la semana próxima, y luego viajará a Bolivia y Uruguay, informó la organización sudamericana en su página de Internet. Se trata de su primera visita oficial a una confederación desde que fue electo el pasado 26 de febrero en el Congreso de la FIFA en Zúrich. El ítalo-suizo, de 45 años, ya había estado presente en el congreso de la Conmebol a finales de enero pasado, cuando recibió el apoyo de las 10 federaciones sudamericanas a su candidatura.

21 Mar 16, 03:03:03
Messi y Lautaro Acosta afinan su puntería para la selección de Argentina
El supergoleador Lionel Messi afina la puntería este lunes en Argentina con su nuevo compañero de ataque, Lautaro Acosta, en el primer entrenamiento en camino al partido con Chile en Santiago por la clasificatoria del Mundial de Rusia-2018. "Es una alegría enorme estar en la Selección, no lo puedo creer", dijo Acosta, de 28 años, y jugador del encumbrado Lanús, líder de una de las zonas del campeonato local, convocado de urgencia por el DT Gerardo Martino luego de la baja del lesionado Javier Pastore (París Saint-Germain).

21 Mar 16, 03:03:57
Solo David Ospina tiene una molestia física en Colombia
El técnico de Colombia José Pékerman no encara problemas serios por lesiones al arrancar la preparación para los partidos de Colombia ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. De los 26 futbolistas convocados, el portero David Ospina es el único que arrastra una dolencia por el golpe en la espalda que sufrió tras chocar con el delantero Romelu Lukaku en el partido que Arsenal le ganó el sábado 2-0 a Everton por la Liga Premier inglesa.

21 Mar 16, 03:03:25
Luis Suárez bromeó en su retorno a los entrenamientos de Uruguay
Uruguay inició los entrenamientos para enfrentar a Brasil y Perú por eliminatorias este lunes, con la mayoría de su plantel en el gramado, aunque la presencia de Luis Suárez después de casi dos años de ausencia por sanción fue la imagen excluyente de la jornada. El delantero del FC Barcelona se mostró distendido y bromeó con sus colegas durante los ejercicios en espacios cortos que marcaron esta primera jornada de práctica para los partidos que le esperan a los dirigidos por Óscar Tabárez ante Brasil en Recife (nordeste) el 25 de marzo, y ante Perú, de local, el 29.

21 Mar 16, 02:03:07
Alejandro Burzaco habría acusado a Luis Chiriboga en el FIFAgate, según medio
El argentino Alejandro Burzaco, empresario acusado en el FIFAgate, se declaró culpable ante un juez de Nueva York sobre las acusaciones de la Fiscalía de Estados Unidos de sobornos, compra de derechos de televisión y tráficos de influencias de los torneos internacionales de fútbol. Burzaco, exCEO de la empresa Torneos y Competencias, en su declaración habría involucrado a directivos y funcionarios de la Conmebol y Concacaf, según una publicación el portal web ambito.com.

21 Mar 16, 01:03:25
Horarios de las fechas 5 y 6 de las eliminatorias al Mundial de Rusia
El balón se volverá a mover Sudamérica esta semana con los enfrentamiento entre las selecciones que esperan dar otro paso más a la máxima cita del balompié internacional. Los horarios de la quinta y sexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El jueves 24 de marzo se jugará la fecha 5 y el martes 29 del mismo la siguiente. En estas jornadas, la selección de Ecuador buscará mantenerse como puntero del certamen. (D)

21 Mar 16, 12:03:06
Paraguay tendrá "un partido durísimo" ante Ecuador, dice Óscar Romero
Paraguay enfrentará "un partido durísimo" ante el líder Ecuador el próximo jueves, a las 16:00 (18:00 de Asunción) por las eliminatorias de Sudamérica al Mundial Rusia 2018 en Quito, admitió este lunes el centrocampista guaraní, Óscar Romero. Cuartos en la clasificación general con 7 puntos, los guaraníes  entrenarán hasta el miércoles en el estadio Monumental del Barcelona SC. La delagación albirroja está hospedada en el Hotel Hiltón Colón.  Romero, del Racing de Argentina, reconoció que su equipo lidiará con el puntero invicto del certamen (12 unidades).

21 Mar 16, 11:03:56
Lucas Barrios: La altura de Quito va a afectar a Paraguay y Ecuador
La selección de Paraguay llegó a Guayaquil, donde estará concentrada hasta el jueves que viajará a Quito para enfrentar, a las 16:00 (18:00 de Asunción), a su similar de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 5 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Ramón Díaz, entrenador argentino de los albirrojos, lideró la delegación guaraní que arribó al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. Los paraguayos se hospedarán en el Hotel Hilton.

21 Mar 16, 10:03:52
Seleccionados de Ecuador apuntan a mantener el liderato en la eliminatoria
Volver a sumar seis puntos es la misión de la selección de Ecuador para mantenerse en el primer lugar de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, comentaron varios convocados a su llegada a Quito para sumarse a los entrenamientos de la Tri. El combinado nacional se medirá el jueves 24 de marzo (16:00) ante Paraguay en Quito y cinco días después visitará a Colombia en Barranquilla (29 de marzo, 15:30). Para estos compromisos, Ecuador no podrá contar con Felipe Caicedo, goleador de la competencia, porque se lesionó el último domingo.

21 Mar 16, 09:03:10
Lautaro Acosta, goleador de Lanús, convocado a la selección Argentina
El goleador de Lanús Lautaro Acosta fue convocado este lunes a la selección de Argentina ante la posible baja de un atacante con miras a los choques el jueves con Chile y de cuatro días después ante Bolivia por las eliminatorias para el Mundial de 2018.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Pelusso: 'renuncio a Santa Fe de Colombia porque no tolero la ingratitud'

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso reveló este lunes 21 de marzo del 2016, que renunció al club colombiano Independiente Santa Fe, con el que ganó la Copa Sudamericana 2015, porque no toleró la ingratitud tras un conflicto con el volante argentino Ómar Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
La bandera de Ecuador asomó en Sudáfrica, en la Cape Epic
Con una bandera de Ecuador en sus manos llegaron a la meta los ciclistas Galo Tamayo y Daniel Roura. Ellos fueron los mejores representantes del país en la prestigiosa carrera de ciclismo de montaña Absa Cape Epic, que concluyó el domingo 20 de marzo del 2016 en Sudáfrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique Vera piensa que Paraguay debe aprovechar ausencias de la Tri
El jugador paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, Enrique Vera no tuvo dudas al afirmar que la Selección de Paraguay llega con mejores expectativas que la Tricolor al partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante las últimas ausencias en el equipo de Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito libera su presión con una partida de fútbol-tenis
Liga deberá afrontar dos partidos en seis días y con tres importantes ausencias (Alexander Domínguez, José Quinteros y Norberto Araujo). Los jugadores más experimentados realizaron trabajos de distensión con una partida de fútbol-tenis, al extremo del campo.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección paraguaya de fútbol ya está en Guayaquil
Con media hora de atraso llegó el avión que trasladó a la selección paraguaya, desde Asunción hasta Guayaquil. En él llegaron el estratega Ramón Díaz y seis jugadores que militan en los clubes de la liga guaraní.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club recordó el cumpleaños de Ronaldinho
Ronaldinho está de cumpleaños y es una fecha que Barcelona SC no dejó pasar. El cuadro porteño utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al atacante brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas venció 4-2 a Morelia con un gol de Fidel Martínez que se unió a Tri
El ecuatoriano Fidel Martínez anotó en la victoria de los Pumas de la Universidad de México que quedaron a un paso de meterse en zona de clasificación al vencer 4-2 al Morelia en el encuentro que cerró la undécima jornada del fútbol mexicano, la noche del domingo 20 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
‎La Tricolor se completará ‎en la noche
El cronograma de arribo de los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol se maneja en secreto. No quieren anticipar el horario de arribo de los futbolistas que militan en clubes del exterior para evitar aglomeraciones en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El silencio es norma en la concentración de Ecuador
En la Casa de la Selección hay reglas estrictas. Uno de los pedidos del DT Gustavo Quintero y su cuerpo técnico fue que no se permita la circulación de vehículos y así se cumple.

31 Dec 69, 05:12:00
El Estadio Monumental de BSC será el fortín de Paraguay en Guayaquil
A las 18:00 de este 21 de marzo, la Selección paraguaya realizará su primer entrenamiento en Guayaquil. Ellos se moverán en el estadio Monumental, luego de que Barcelona SC le prestó sus instalaciones para sus prácticas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe reemplazar a 'Felipao' en el ataque de Ecuador?
Enner Valencia, José Angulo y Jaime Ayoví son los delanteros con los que cuenta el entrenador Gustavo Quinteros para suplir la ausencia de Felipe Caicedo, quien sufrió una lesión el domingo 20 de marzo, mientras jugaba con su club, el Espanyol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid renuncia a De Gea y subirá el sueldo a Keylor Navas
El Real Madrid renunció a fichar para la próxima temporada al arquero español David de Gea, del Manchester United, y dará los máximos galones al costarricense Keylor Navas, a quien subirá notablemente el sueldo en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso bromea con titular 'hombre vivo con más suerte del mundo'
El español Fernando Alonso bromeó hoy, 21 de marzo del 2016, con el titular que publicó el diario 'Herald Sun' después de que el piloto de McLaren saliera ileso el domingo de un espeluznante accidente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Paraguay voló hacia Guayaquil con seis seleccionados
El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, voló hoy, 21 de marzo del 2016, hacía Guayaquil junto a otros seis jugadores de la selección, parte de los 27 convocados que se reunirán en esa ciudad antes del partido del jueves en Quito frente a Ecuador, líder invicto de grupo de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'legionarios' llegan al país para sumarse a la Selección ecuatoriana
Los seleccionados ecuatorianos de fútbol que militan en clubes del extranjero empiezan a llegar al país para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Colombia, los días 24 y 29 de marzo en ese mismo orden.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará por el liderato ante los albos
Liga sufre cuando pierde la pelota en el ataque. Sus adversarios generan rápidos contraataques que dejan expuestos a los zagueros y al golero Alexander Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Los detalles, a punto en la Casa de la Selección
En la habitación 101 de la Casa de la Selección se reforzó la ventana con un vidrio más grueso. La finalidad es aislar el sonido exterior para que no se interrumpa el sueño liviano del DT Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri se rearma por las lesiones
La rueda de prensa en la que intervinieron José Angulo y Fernando Gaibor, dos jugadores con pocas horas de vuelo como seleccionados, duró siete minutos y 30 segundos. Ese fue el único contacto que tuvo la Selección con los medios durante el fin de semana, marcado por las lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic es el 'rey de reyes del tenis actual' y ganó en Indian Wells
El serbio Novak Djokovic trituró este domingo en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-0 en una hora y 18 minutos, de forma que se convierte en el primer tenista con cinco títulos en el desierto californiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un balzareño fue el ganador de la tradicional regata Guayaquil-Vinces
En una competencia llena de emociones, el piloto Juan Cornejo fue el ganador de la tradicional regata Guayaquil-Vinces, en la categoría racing. El representante del cantón Balzar (Guayas), completó el recorrido en una hora y siete minutos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 16, 06:03:07
Se va conformando La Tri


A poco de que arranque una jornada más de la Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2016, los jugadores de la selección ecuatoriana empiezan a reunirse, para trabajar al mando del DT Gustavo Quinteros y no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

21 Mar 16, 05:03:53
¡Al fin con la pelota! (VIDEOS)

Desde septiembre pasado marginado de los terrenos de juego por una lesión de rodilla, Matías Oyola retomó este lunes las prácticas con balón a la par del primer equipo de BSC de cara al duelo del domingo con LDU. Cada vez más cerca el retorno del Pony.

]]>

21 Mar 16, 05:03:03
Consuelo para el Killer (IMAGEN)

Un reconocido diario de España, ubicó a Felipe Salvador Caicedo dentro del Once Ideal Sudamericano del Fútbol Europeo”, tras su actuación con gol incluido en la victoria del Espanyol sobre el Athletic de Bilbao.

]]>

21 Mar 16, 02:03:01
Visto bueno de CR7

La opinión de Cristiano Ronaldo dentro del vestuario del Real Madrid, pesa. Y mucho. De acuerdo a información que ha trascendido en la prensa europea, el astro uso habría aprobado” la contratación de una de las estrellas de la Juventus.

]]>

21 Mar 16, 04:03:41
"Queremos hacer respetar el Atahualpa"

Llegó a la capital junto a Luis Antonio Valencia este lunes y en declaraciones a los medios en el aeropuerto Mariscal Sucre, Alex Renato Ibarra reflejó su motivación por mantener a la Tricolor en lo más alto de la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

21 Mar 16, 04:03:58
¡Ya llegó el Toño!

Luego de un largo viaje desde Manchester, Luis Antonio Valencia arribó a la capital ecuatoriana para integrarse a la Selección Nacional y afrontar los choques clasificatorios contra Paraguay y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a ‘Rusia 2018’.

]]>

21 Mar 16, 04:03:48
Vibrante festejo (VIDEO)

Un momento emotivo se vivió en la jornada de la Premier League, cuando un hincha del elenco del Newcastle invadió el terreno de juego para celebrar con los jugadores de forma vibrante.

]]>

21 Mar 16, 04:03:53
¿Secreto contra los Guaraníes?

De momento no se sabe con certeza quién acompañará a Frickson Erazo en el fondo de la zaga de la Tri debido a la escasa actividad de Gabriel Achilier. Y convencido de que podrá frenar a los paraguayos este jueves si Gustavo Quinteros lo elige, Arturo Mina habló sobre el factor a controlar en el juego de la Albirroja.

]]>

21 Mar 16, 04:03:12
"No me ha comentado si voy a ser titular o no"

Lleno de motivación porque entró en la lista de convocados por Gustavo Quinteros, Robert Arboleda compartió lo que representa a sus 24 años formar parte de la Tri, ansioso por tener una oportunidad contra Paraguay o Colombia.

]]>

21 Mar 16, 03:03:28
¿Colmarán Casa Blanca?

Es un duelo clave para las aspiraciones de Liga Deportiva Universitaria, y esperando una asistencia masiva de su hinchada, la directiva del Rey de Copas confirmó los valores para el duelo de este miércoles contra Independiente del Valle.

]]>

21 Mar 16, 03:03:33
"Gran equipo Ecuador, debemos dar el máximo" (AUDIO)

Con su optimismo característico, Ramón Díaz llegó a Guayaquil liderando la delegación de la selección de Paraguay. Y si bien se mostró respetuoso por el presente de Ecuador, exhibió su convencimiento en que la Albirroja sumará en Quito este jueves.

]]>

21 Mar 16, 03:03:14
"Más fuerte que nunca" (VIDEO)

Parecía que Liga Deportiva Universitaria volvería a ceder puntos en Casa Blanca, pero al igual que contra Aucas en el Atahualpa, Edson Puch se disfrazó de súper héroe para que la U sumara de a tres con un remate de su pierna derecha.

]]>

21 Mar 16, 03:03:33
Fracturó su muñeca (VIDEO)

Durante la disputa del encuentro liguero del pasado fin de semana entre el Villarreal y el Fútbol Club Barcelona, una aficionada del Submarino Amarillo corrió con mala fortuna y salió con una muñeca fracturada tras recibir un balonazo de Lionel Messi.

]]>

21 Mar 16, 02:03:30
Empiezan a sorprender los Sangolquileños

Por la tercera fecha de la Serie B, Clan Juvenil se llevó tres puntos fundamentales en calidad de visitante tras derrotar a Gualaceo y empieza a ser una de las sorpresas del torneo.

]]>

21 Mar 16, 02:03:56
Primer triunfo de la Capira (VIDEO)

Liga de Portoviejo tras no tener el mejor arranque en la Serie B se llevó una importante victoria en condición de local, tras vencer a Manta FC, donde aparte del gran juego, sellaron la fiesta con un tremendo gol de Cristian el Ogro Fabbiani.

]]>

21 Mar 16, 01:03:21
"Afectará a los dos la altura"

Apenas arribó a Guayaquil para iniciar los preparativos para el Ecuador vs Paraguay de este jueves, Lucas Barrios aseguró que los 2850 msnm de altura quiteños, afectarán tanto a los Guaraníes como a los Guerreros Tricolores que dirige Gustavo Quinteros.

]]>

21 Mar 16, 01:03:08
"Hay que tratar de dársela"

Prácticamente lo asistió a Edson Puch en el gol que marcó el chileno para darle el triunfo a LDU sobre Mushuc Runa, y en declaraciones a los medios este lunes, Diego Morales valoró todo lo que le puede aportar al Rey de Copas el ariete araucano de 28 años.

]]>

21 Mar 16, 04:03:04
"Contra el equipo más popular del país"

En su último contacto con los medios antes de que LDU reciba este miércoles a Independiente del Valle en el Casa Blanca, Claudio Borghi, aún tratando de enfocarse solo en el Negriazul, dejó entrever que tiene clara la trascendencia del choque del próximo domingo contra BSC.

]]>

21 Mar 16, 03:03:38
Imparables los Celestes (FOTOS)

De los doce equipos que participan en la Serie B Ecuatoriana 2016, el único que ha logrado hilvanar tres victorias en forma consecutiva, es el Club Social y Deportivo Macará, el Ídolo de Ambato.

]]>

21 Mar 16, 12:03:20
Feliz cumpleaños Crack (VIDEOS)

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos está de cumpleaños. Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, marcó época por su clase y magia en el mundo del fútbol y hoy celebra su onomástico número 36, el hombre de la eterna sonrisa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Mar 16, 10:03:19
Barcelona alarga ventaja como líder

Liga española Barcelona alarga ventaja como líder AP BARCELONA, ESPAÑA Barcelona empató ayer 2-2 ante Villarreal, resultado que alargó a 39 su racha de juegos sin perder en todas las competiciones, pero no la de 12 victorias al hilo en la liga. Los azulgranas siguen en la cima con 76 puntos. Tantos de Ivan Rakitic (foto) y Neymar de penal adelantaron al Barça, Villarreal reaccionó con una anotación de Cédric Bakambu y un autogol de Jeremy Mathieu. (D) Tenis WTA Azarenka ganó a Serena Williams

20 Mar 16, 10:03:19
Caicedo se sumó a la 'selección de lesionados'
Las lesiones también juegan en la eliminatoria y son el principal rival del líder Ecuador, que ayer sufrió su cuarta baja en la nómina inicial citada por el técnico Gustavo Quinteros. Caicedo se suma a los ya excluidos por lesión de la Tricolor: Jorge Guagua, Norberto Araujo y Pedro Larrea. Ayer el cuerpo técnico esperaba las valoraciones de los chequeos a Arturo Mina y Gabriel Achilier, quienes también presentan molestias físicas.

20 Mar 16, 10:03:19
Novak, más ganador de Indian Wells
El serbio Novak Djokovic, primer favorito y número uno del escalafón mundial del circuito profesional de tenis, arrolló ayer al canadiense Milos Raonic, duodécimo sembrado, por 6-2, 6-0 y se coronó en el Masters 1000 de Indian Wells. En los dos últimos años, el serbio, dos veces seguidas campeón defensor, había vencido al suizo Roger Federer en tres sets por el título, y ahora logró el objetivo de alcanzar el quinto trofeo en Indian Wells, para despegarse del FedEx, que tiene cuatro.

20 Mar 16, 10:03:19
Paraguayos llegan hoy al país y no temen a la altura de Quito
La selección paraguaya de fútbol inició anoche su concentración de cara a los juegos eliminatorios del 24 y 29 de marzo, como visitante ante Ecuador y en condición de local ante Brasil, respectivamente. Una parte del equipo que dirige el argentino Ramón Díaz se reunió anoche en el predio Albiroga, en la localidad de Ypané, y hoy tiene previsto viajar a Guayaquil, donde trabajará hasta el jueves cuando se desplace a Quito para medir a la selección Tricolor (16:00) en el estadio Atahualpa.

20 Mar 16, 10:03:19
Cafeteros, rivales de tricolores, entrenan
Con una nómina en la que el DT José Pékerman profundizó un recambio al incluir ocho jugadores nuevos, seis de ellos de la liga local, la selección de Colombia sigue su trabajo con la mira puesta en los juegos frente a Bolivia y Ecuador, por la doble jornada de eliminatorias. El cuadro cafetero cumplió ayer su quinto día de entrenamientos, el sábado se unió Dayro Moreno y con él suman nueve jugadores al mando de Pékerman.

20 Mar 16, 10:03:19
Repetto: Se ganó, pero falta mejorar
El triunfo 3-1 de Independiente del Valle sobre Fuerza Amarilla dejó varias reflexiones en el DT Pablo Repetto. "No fuimos superiores al rival", reconoció el estratega, que detalló factores que complicaron el accionar de su plantel, entre estos, el trajín del calendario y las condiciones del campo de juego.

20 Mar 16, 10:03:19
Nico Rosberg logra victoria al inicio de F1
Nico Rosberg se impuso ayer a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, con una estrategia de neumáticos mejor que la de Ferrari y tras un impactante accidente de Fernando Alonso que suspendió momentáneamente la prueba.

20 Mar 16, 10:03:19
Toño Valencia entró para ayudar al triunfo del United
El delantero Marcus Rashford probó ser el hombre de las grandes citas para el Manchester United, al anotar ayer el gol en el triunfo 0-1 ante el Manchester City en la Liga Premier inglesa, con lo cual se apretó la carrera por un puesto para la próxima Liga de Campeones. Rashford, de 18 años, continuó con un inicio de ensueño en su carrera con el United al marcar en su primer derbi de Manchester, cuando venció con toque suave a Joe Hart.

20 Mar 16, 06:03:03
Venezuela, Brasil y Paraguay se clasifican al mundial femenino sub-17
Las selecciones de fútbol femenino sub-17 de Venezuela, Brasil y Paraguay clasificaron al mundial de la categoría, a celebrarse en Jordania en septiembre y octubre próximos. Las tras selecciones lograron el boleto mundialista durante el Sudamericano disputado hasta este domingo en Cabudare, en el noroeste de Venezuela.

20 Mar 16, 05:03:43
DT Gerardo Pelusso renuncia a dirección del colombiano Santa Fe
El técnico uruguayo Gerardo Pelusso renunció el domingo a la dirección con Santa Fe, justo antes del partido contra Millonarios, en respuesta a que el volante argentino Omar Pérez, ídolo del club de la capital colombiana, anunciara en las redes sociales que daba un paso a un costado "por la falta de respeto que tienen conmigo". Pelusso estuvo reunido durante más de dos horas el domingo con el presidente de Santa Fe, César Pastrana. Pero el directivo no logró convencerlo para que siguiera.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente jugará por el liderato ante los albos

Liga sufre cuando pierde la pelota en el ataque. Sus adversarios generan rápidos contraataques que dejan expuestos a los zagueros y al golero Alexander Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Los detalles, a punto en la Casa de la Selección
En la habitación 101 de la Casa de la Selección se reforzó la ventana con un vidrio más grueso. La finalidad es aislar el sonido exterior para que no se interrumpa el sueño liviano del DT Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri se rearma por las lesiones
La rueda de prensa en la que intervinieron José Angulo y Fernando Gaibor, dos jugadores con pocas horas de vuelo como seleccionados, duró siete minutos y 30 segundos. Ese fue el único contacto que tuvo la Selección con los medios durante el fin de semana, marcado por las lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic es el 'rey de reyes del tenis actual' y ganó en Indian Wells
El serbio Novak Djokovic trituró este domingo en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-0 en una hora y 18 minutos, de forma que se convierte en el primer tenista con cinco títulos en el desierto californiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un balzareño fue el ganador de la tradicional regata Guayaquil-Vinces
En una competencia llena de emociones, el piloto Juan Cornejo fue el ganador de la tradicional regata Guayaquil-Vinces, en la categoría racing. El representante del cantón Balzar (Guayas), completó el recorrido en una hora y siete minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador contabilizó dos preseas sudamericanas Sub 23 en Chile
Los ecuatorianos Armando Matute y Steffy Salazar alcanzaron medallas de oro y plata, en ese orden, en el Sudamericano de Triatlón. La competencia se desarrolló este domingo 20 de marzo del 2016 en Valparaíso, Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección se encierra en Monteolivo antes de jugar contra Paraguay
Una rueda de prensa que duró 10 minutos, dos jugadores nuevos en el proceso de selección dando declaraciones y el anuncio de que la próxima vez que se abra la puerta será el miércoles 23 de marzo del 2016, un día antes del juego ante Paraguay. Así fue el encuentro de la Selección con los medios este 20 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico turco fue cancelado a último momento por motivos de seguridad
El clásico del fútbol turco entre el Galatasaray y el Fenerbahce fue cancelado a último momento por motivos de seguridad y en medio de la alarma por los recientes atentados terroristas en Turquía, este 20 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Victoria Azarenka derrotó a Serena Williams en la final de Indian Wells
La bielorrusa Victoria Azarenka (N.13) derrotó este domingo, 20 de marzo del 2016, a la estadounidense Serena Williams, primera favorita y del escalafón mundial, para titularse en el torneo de tenis de Indian Wells.

31 Dec 69, 05:12:00
Tottenham se mantiene en carrera por la Premier y el City dice adiós al título
El Tottenham se mantiene a cinco puntos del líder de la Premier tras vencer este domingo al Bournemouth (3-0) , mientras que Mánchester City perdió el derbi ante el United (1-0) y dice adiós a sus escasas esperanzas de ganar el título de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doblete de Gonzalo Higuaín mantiene al Napoli a tiro de la Juventus
Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín permitió al Napoli dar vuelta su encuentro ante el Genoa y conseguir un triunfo por 3-1 que lo mantiene a tiro de la Juventus en la lucha por el título del fútbol italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos muertos y 54 heridos por peleas entre aficionados en Marruecos
Dos personas murieron y 54 resultaron heridas por los enfrentamientos producidos entre aficionados del equipo de fútbol Raja de Casablanca, tras un partido del campeonato marroquí disputado el sábado 19 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona pagó su exceso de confianza y empató ante Villarreal
El Barcelona empató 2-2 en su visita al campo del Villarreal, donde pagó caro su exceso de confianza después de llegar al descanso con una clara renta de dos goles el 20 de marzo del 2016. El partido tuvo mucha polémica arbitral, ya que los locales pidieron la expulsión de Piqué y no dieron crédito al penalti que supuso el segundo gol azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Spurs ganaron a los Golden State y demostraron que Curry es humano
Los San Antonio Spurs mantuvieron su condición de invictos como local esta temporada al vencer por 87-79 a los Golden State Warriors en un partido cuya defensa mostró que Stephen Curry es humano.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dejó el récord de imbatibilidad en la Serie A italiana en 973 minutos
El portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, batió este domingo, 20 de marzo del 2016, el récord de imbatibilidad en la Serie A y lo dejó en 973 minutos, hasta que recibió un tanto en la victoria de la 'Vecchia Signoria' por 4-1 sobre el Torino.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo es la quinta baja por lesión en la Selección ecuatoriana
La Selección suma una nueva baja para la jornada doble de eliminatorias. El delantero Felipe Caicedo se lesionó hoy -20 de marzo- en el triunfo del Espanyol ante Athletic de Bilbao (2-1), en el juego disputado en el estadio Cornellà - El Prat.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'He gastado una de las vidas que me quedaban'
El español Fernando Alonso aseguró que hoy, 20 de marzo del 2016, gastó una vida tras salir ileso de un brutal accidente con su McLaren en el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo se lesionó en España y hay preocupación en la Selección
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se destacó en la victoria del Espanyol ante Athletic de Bilbao, en la Liga Española, pero también salió lesionado. 'Felipao' anotó un gol pero dejó la cancha cinco minutos antes del final por molestias musculares. Esto lo aleja de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg, de Mercedes, ganó el Gran Premio de Australia de Fórmula 1
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó este domingo, 20 de marzo del 2016, el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 superando a su compañero de equipo británico Lewis Hamilton, que salía de la 'pole', y a su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari) .

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' anotó y Espanyol se acerca a la salvación tras ganar al Athletic
El Espanyol (12º) sumó este domingo 20 de marzo del 2016 en la 30ª fecha de la Liga tres valiosos puntos de cara a su permanencia en primera división, al derrotar 2-1 a un Athletic de Bilbao (6º) que acusó el esfuerzo del jueves pasado en la Europa League ante el Valencia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Mar 16, 08:03:44
Casi responsable de un gol (VIDEO)


En la noche de este domingo de cerró una jornada más en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en México. Pumas UNAM se hizo fuerte en casa y ganó con comodidad.

]]>

20 Mar 16, 08:03:45
Tres legionarios aterrizaron

Este domingo en horas de la tarde y noche, la Selección Ecuatoriana de Fútbol recibió a tres jugadores más de aquellos que militan en el exterior, y quienes ya están en Monteolivo.

]]>

20 Mar 16, 08:03:08
Operativo Eliminatorias en marcha

Este domingo comenzaron los trabajos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo a sus compromisos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay y Colombia.

]]>

20 Mar 16, 07:03:35
Sumando pero sufriendo

Otro de los torneos estaduales que tuvo actividad este día domingo por la tarde fue el Gaucho. Allí el elenco del Gremio tuvo que sufrir más de la cuenta, pero al final de cuentas ganó.

]]>

20 Mar 16, 09:03:45
¿Se cae la operación?

El hombre del Borussia Dortmund ha dicho en incontables ocasiones que si es que puede cumplirá el deseo de su abuelo de que juegue en el Real Madrid. Para mala fortuna, se ha visto al padre del jugador en España pero no en la capital precisamente. Este tema no es del agrado de la directiva ‘blanca’ qué pensaría descartar su fichaje para la próxima campaña.

]]>

19 Mar 16, 10:03:12
Lo quieren de vuelta

El español atraviesa su mejor momento con la Juventus. Pese a la eliminación en la Champions, él solo hizo quedar en ridículo a los dirigidos por Pep Guardiola que estuvieron a poco de ser eliminados. Es por este motivo que el club ‘blanco’ ha enviado a algunos delegados a hablar con el jugador.

]]>

20 Mar 16, 07:03:28
Galo imparable (VIDEO)

Este domingo en horas de la tarde y noche continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro. El Atlético de dicha localidad tuvo que salir de visita y goleó.

]]>

20 Mar 16, 05:03:01
Ni un paso atrás

Vuelven las Eliminatorias y la Selección de Ecuador ya empezó a reunirse para trabajar bajo el mando del estratega Gustavo Quinteros, con miras a los partidos ante Paraguay y Colombia, en los que espera sumar el mayor puntaje posible y mantenerse como líder absoluto.

]]>

20 Mar 16, 12:03:41
Y un día.. el 'Toño' volvió a disputar la Premier (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron en casa de su eterno rival por la mínima diferencia. Una buena acción en el primer timpo bastó para que el marcador no se mueva más. Un ecuatoriano volvió a disputar un juego de la liga inglesa después de mucho tiempo.

]]>

20 Mar 16, 10:03:57
Más fuerte pegan de visita

Los ‘Aurinegros’ se desempeñaron muy bien fuera de casa y golearon por tres tantos contra cero al Groningen en un partido que se resolvió en la etapa de complemento. El compromiso contó con un compatriota entre los suplentes.

]]>

20 Mar 16, 10:03:25
Se confirma una baja más (TUITS)

Las alarmas se encendieron esta mañana cuando el ‘Killer’ ingresó al cambio y nuevamente fue reemplazado ante el Athletic Club de Bilbao. Lo que era incertidumbre ahora ya es confirmado y Gustavo Quinteros suma un nuevo dolor de cabeza.

]]>

20 Mar 16, 09:03:01
Derby de la ciudad en la mira (TUIT)

El ‘Expreso Amazónico’ fue nuevamente convocado por Louis Van Gaal para encarar un cotejo más por la premier League. Pero este partido no es cualquiera, es el derby de Manchester y está en juego saber quién se llevará el último choque del año.

]]>

20 Mar 16, 09:03:43
'Killer' con problemas (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ arrancó con desventaja en el marcador pero logró remontar y se llevó un triunfo de dos goles a uno sobre el Athletic club de Bilbao. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha que cumplió con su cuota de anotaciones.

]]>

19 Mar 16, 11:03:46
Desperdiciaron la ventaja (VIDEO)

El equipo de Utah no pudo sostener su diferencia y terminó por igualar a dos goles con el Portland Timbers como visitante. Este es el segundo resultado consecutivo para los de Cassar que termina así. El juego contó con la presencia de un ecuatoriano a gran nivel.

]]>

19 Mar 16, 11:03:20
Por algo son la 'Máquina' (VIDEO)

Atlas vio vulnerado una vez más su reducto al ser derrotados por dos a cero ante los dirigidos por Tomás Boy. Dos acciones clave en el primer tiempo bastaron para liquidar el compromiso que contó con la presencia de dos compatriotas en el terreno de juego aunque no juntos.

]]>

19 Mar 16, 11:03:14
Otro 'Azul' para la Tri (TUIT)

El talentoso mediocampista se ha ganado con sobra de merecimientos este llamado. Y es que la baja de Pedro Larrea, le abrió una posibilidad al jugador de Emelec para incorporarse a la nómina que dirige Gustavo Quinteros para los cotejos contra Paraguay y Colombia.

]]>

19 Mar 16, 10:03:03
¿Para quién fue? (TUIT)

El ‘charrúa’ todavía se encuentro bastante lejos del nivel que mostró en Barcelona. No obstante, es sus declaraciones deja entrever que quiere dar la talla en el equipo que dirige Claudio Borghi. De lo que no se salva, es de sus comentarios en redes sociales que hoy han vuelto a causar furor por su contenido.

]]>

19 Mar 16, 10:03:35
Victoria de los 'Toros' (VIDEO)

El equipo de Texas se impuso como local por dos goles a cero ante el Montreal Impact. Este sin duda, es un resultado importante ya que el equipo canadiense venía muy enchufado en este torneo. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

19 Mar 16, 10:03:57
¿Qué pasó con los Aurinegros? (VIDEO)

El equipo ‘Atlético’ fue sorprendido en su reducto por el Correcaminos que no tuvo piedad y lo derrotó por tres goles a cero. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano a la variante pero no pudo hacer nada para evitar la caída.

]]>

19 Mar 16, 10:03:47
Yo le voy al Necaxa (VIDEO)

El equipo de Sonora cayó en su visita al ex equipo de Álex Darío Aguinaga cuando era jugador, por cuatro tantos contra dos. El dominio fue de un equipo de principio a fin. El encuentro contó con la presencia de un ecuatoriano a la variante.

]]>