martes, 29 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Mar 16, 05:03:05
Colombia sigue siendo un "infierno" para Ecuador

Aunque 43 años después la selección ecuatoriana logró anotar un gol en Colombia en juegos de Eliminatorias, el suelo cafetero sigue siendo "un infierno" para la Tricolor nacional, donde no gana un partido desde julio de 1965. Seguirá en las estadísticas que el gol de Washington Muñoz registró la única victoria tricolor en Colombia. Fue en las Eliminatorias rumbo a Inglaterra 1966. Colombia, como local, consiguió este martes su séptimo triunfo frente a Ecuador.

29 Mar 16, 04:03:15
La Tri no jugó "ni al 50% de lo que hizo en partidos anteriores", admite Quinteros
El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, reconoció este martes que Colombia fue superior a lo largo de todo el partido que se disputó en Barranquilla, por la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

29 Mar 16, 03:03:08
La Celeste se pone arriba y alcanza a Ecuador en la punta (2T)
Entusiasmado por el regreso con la pólvora seca de Luis Suárez y la remontada conseguida ante Brasil (2-2) el viernes en su casa, la selección uruguaya recibirá hoy por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas a un Perú que llega cuestionado y con la necesidad urgente de conseguir puntos.

29 Mar 16, 03:03:07
Tricolor cayó en Barranquilla y perdió el invicto en la eliminatoria
La selección de Ecuador tuvo una mala tarde en Barranquilla. La Tricolor cayó 3-1 ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y perdió su invicto en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. La Tri, que encabeza la tabla con 13 unidades, podría verse relegada al segundo lugar si Uruguay se alza con la victoria en el estadio Centenario de Montevideo mientras que con este resultado Colombia asciende al tercer puesto, con 10.

29 Mar 16, 03:03:56
Messi convierte el segundo de penal (1T)
Argentina, con sus defensores centrales suspendidos, tratará de extender su buena racha ante una Bolivia también disminuida y además aturdida, cuando se enfrenten hoy por la sexta fecha de la carrera sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori recibieron su segunda amarilla cuando el equipo capitaneado por Lionel Messi venció el jueves 2-1 en su visita a Chile. Serían reemplazados por Martín Demichelis y Javier Pinola.

29 Mar 16, 12:03:27
Sorpresivo control antidopaje a futbolistas de Colombia
La agencia antidopaje de Colombia efectuó este martes un sorpresivo control a integrantes de la selección de fútbol del país horas antes del partido ante Ecuador por la eliminatoria sudamericana de la Copa Mundial.

29 Mar 16, 11:03:28
Bus con hinchas ecuatorianos se accidenta en vía a Barranquilla
(Actualizado a las 12:40) Ocho ecuatorianos resultaron heridos la mañana de este martes en un accidente de bus en la vía Cartagena-Barranquilla, informa el portal de RCN Radio de Colombia.

29 Mar 16, 09:03:04
Luis Suárez: Si no hubiera sido delantero sería portero; mi ídolo es Gabriel Batistuta
El atacante de la selección uruguaya y astro del FC Barcelona Luis Suárez aseguró que su ídolo futbolístico era el exgoleador argentino Gabriel Batistuta y que si no se hubiera afianzado como artillero habría optado por ser portero. En un video realizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y divulgado en su página de Facebook, el jugador respondió, mayoritariamente con una palabra, preguntas enviadas por los hinchas sobre diferentes asuntos, aunque básicamente fútbol.

29 Mar 16, 08:03:44
Japón aplastó 5-0 a Siria en la eliminatoria asiática al Mundial 2018
Con dos goles de Shinji Kagawa, Japón goleó este martes a Siria 5-0 para terminar al tope del Grupo E en la segunda rueda de la eliminatoria asiática para la Copa Mundial. El volante Keisuke Honda, que juega para el Milan, regresó después de haber descansado en la goleada anterior sobre Afganistán por 5-0, mientras el delantero de Leicester City Shinji Okazaki lució la insignia de capitán en su centésimo partido con la selección nacional. Un gol en contra del sirio Hamdi Al Masri permitió que los japoneses se fueran en ventaja de 1-0 en el primer tiempo.

29 Mar 16, 08:03:42
Luis Enrique: Hablar de Cruyff es hablar de fútbol en su máxima expresión
El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, destacó el legado que el legendario Johan Cruyff dejó al club como jugador y entrenador. "Johan dejó un legado muy importante que este club continuará", afirmó Luis Enrique el martes, en el último día de homenajes a Cruyff en el Camp Nou.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los colombianos celebraron en Cuenca el triunfo de su selección

Tras el pitazo final del árbitro chileno Enrique Osses, unos 200 colombianos residentes en Cuenca festejaron con cantos y bailes el triunfo de su selección frente a la de Ecuador. El partido lo vivieron con intensidad y más con los goles marcados por Carlos Bacca (14', 67') y Sebastián Pérez (48').

31 Dec 69, 05:12:00
La plaza Foch, sitio del festejo de los hinchas colombianos
Ni bien el árbitro dio el pitazo final, un grupo de colombianos empezó a celebrar el triunfo de su selección de fútbol ante Ecuador, en la plaza Foch, sector de La Mariscal. Con saltos, abrazos y aplausos demostraron su algarabía por el 3-1 que se registró jugando de local en Barranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay y Brasil se enfrentan en Asunción por las eliminatorias
Paraguay y Brasil juegan en Asunción para intentar mantenerse en la parte alta de la apretada tabla de clasificaciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Ambos combinados suman ocho puntos y se enfrentan a las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Ante el Real Madrid, el Barça lucirá en su camiseta el lema 'Gracias, Johan'
Los jugadores del Barcelona lucirán en el clásico ante el Real Madrid el lema: 'Grcies, Johan' en el pecho de sus camisetas, en lugar del escudo que distingue al equipo como campeón del mundo, según ha anunciado hoy el portavoz de la junta directiva azulgrana, Josep Vives.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministro Serrano: siete ecuatorianos accidentados en Colombia saldrán del hospital esta tarde
El ministro del Interior, José Serrano, a través de su cuenta de Twitter, informó que son 9 los compatriotas heridos de entre los 27 aficionados que viajaban para asistir al partido entre las selecciones de Colombia y Ecuador. De ellos, siete presentan politraumatismos pero posiblemente dejarán la casa de salud esta tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani adelanta en el marcador a Uruguay ante Perú
Edinson Cavani (52') abrió el marcador en el estadio Centenario para la victoria parcial 1-0 de la Selección de Uruguay ante su similar de Perú, en el cotejo válido por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Una ofensiva Selección argentina derrota 2-0 a Bolivia en Córdoba
Argentina gana 2-0 a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, finalizado el primer tiempo del partido de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas válidas para el Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. jugará contra Ecuador el 25 de mayo en el Toyota Stadium (Texas)
La selección de Estados Unidos tendrá gran actividad antes que llegue la disputa de la Copa América Centenario con los partidos amistosos contra las de Ecuador y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Unos 1 000 ecuatorianos acompañarán a la Selección en Colombia
La semana pasada se incrementó la demanda de paquetes de viajes para ver a la Selección ecuatoriana en su juego ante Colombia, por las eliminatorias mundialistas. Cientos de hinchas asistieron a las agencias para contratar los traslados hasta el país cafetero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Quito serán multados si no mejoran su rendimiento
La directiva de Liga de Quito visitó a los jugadores en el entrenamiento de este martes y llevó un mensaje claro: "el futbolista que no quiera estar puede irse", dijo Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Un deslucido Ecuador cayó 3-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla
La Selección ecuatoriana de fútbol que mostró muy poco peso ofensivo y una deslucida actuación en defensa, cayó 3-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en el cotejo válido por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Colombia tuvieron control antidoping en horas de descanso
El descanso de las selecciones de Ecuador y Colombia se alteró en la noche previa al cotejo por la sexta fecha de eliminatorias que se jugará en Barraquilla. Un inesperado control antidoping interrumpió las horas de sueño de los futbolistas de ambos combinados.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con alineación definida para enfrentar a Colombia
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, confirma las alineaciones de la Selección una hora antes de iniciar los partidos. Este martes 29 de marzo, la tricolor enfrentará a Colombia por la sexta fecha de las eliminatorias y Ecuador tiene el equipo listo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los asistentes de Borghi ayudarán en la transición en Liga de Quito
La directiva de Liga de Quito agradeció la predisposición de Claudio Borghi y sus asistentes para colaborar en la transición del cuerpo técnico. Aunque no se conoce el nombre del nuevo director técnico, el preparador físico Hernán Torres y el asistente Rodrigo Guerrero entregarán un informe y una guía de la planificación. Así lo detalló Santiago Jácome, gerente del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cinco precauciones que debe tomar Ecuador en Barranquilla
El seleccionador de Colombia, José Néstor Pekerman se refirió a Ecuador como un equipo difícil, que puede hacer daño en ofensiva. Además dijo que marcha invicto en los partidos en condición de visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Un tour de hinchas ecuatorianos se accidentó en Barranquilla; hay 6 heridos
Un tour que transportaba a hinchas ecuatorianos, tuvo un accidente en Colombia, la mañana de hoy, 29 de marzo de 2016. Los aficionados viajaron para observar el juego entre ambas selecciones, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El controvertido Enrique Osses será el árbitro entre Colombia y Ecuador
El controvertido árbitro chileno Enriques Osses dirigirá este martes 29 de marzo del 2016, el cotejo entre Colombia y Ecuador. El partido, válido por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, arranca a las 15:30, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro favoritos abandonaron el Masters 1000 de Miami
El Abierto de Miami vivió hoy, 28 de marzo del 2016, una jornada repleta de sorpresas y despedidas de un buen número de favoritos al título, como la estadounidense Serena Williams, el escocés Andy Murray, la española Garbiñe Muguruza y la polaca Agnieszka Radwanska.

31 Dec 69, 05:12:00
Victoria y Uruguay suman cuatro triunfos en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto
Tras jugarse la cuarta fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto, Victoria y Uruguay-Unemi se mantienen como únicos equipos invictos del torneo. La noche de este lunes 28 de marzo del 2016, sumaron su cuarto triunfo seguido al derrotar a Triple E-UDA de Cuenca y Santa María de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
La exmarchista Miriam Ramón asume presidencia de Federación del Azuay
Por unanimidad, Miriam Ramón fue electa presidenta de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). El acto se cumplió la noche de este lunes 28 de marzo del 2016 en el Salón de Eventos de la FDA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 16, 06:03:54
"La ausencia de un jugador no debe complicar"


Para el timonel argentino todo es alegría y calma. La doble fecha no pudo terminar de mejor forma para los ‘Cafeteros’ que se prendieron con todo en la pela por clasificar al Mundial Rusia 2018. El estratega destacó el corazón de toda la plantilla.

]]>

29 Mar 16, 05:03:26
"Dimos ventajas al no tener jugadores al 100%"

En Barranquilla se vio un sol equipo en cancha y fue Colombia. El estratega del Equipo de Todos hecho en cara una y otra vez a las bajas de la Tri y a los jugadores que entraron en la última convocatoria sobre la hora. El timonel buscará alternativas de cara a la Copa América Centenario.

]]>

29 Mar 16, 05:03:31
Al libro de los récords

En la historia del fútbol ecuatoriano se escribió una nueva página, y aunque la derrota contra Colombia deja un sabor amargo, también vale destacar el logro conseguido por uno de los nuestros emblemáticos.

]]>

29 Mar 16, 05:03:46
Alerta para ocho

La baja de Gustavo Quinteros para el compromiso ante Brasil es el primero de los dolores de cabeza, pero a futuro también hay que pensar en el siguiente enfrentamiento, que será ante Perú en Lima.

]]>

29 Mar 16, 05:03:06
Se agrandó Dida (VIDEOS)

En el partido ante la selección de Colombia, el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, demostró su categoría, al salvar a Ecuador en varias oportunidades, cuando La Tri pasaba por su peor momento.

]]>

29 Mar 16, 05:03:07
Una baja contra Brasil

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol quedan secuelas después de la derrota sufrida ante Colombia en la ciudad de Barranquilla, con la suspensión de un jugador de cara a la siguiente jornada.

]]>

29 Mar 16, 06:03:31
Vivieron un infierno los Guerreros Tricolores (CRÓNICA-VIDEO)

Válido por la 6ta jornada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Rusia 2018’, los Guerreros Tricolores saltaron este martes al campo de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar al seleccionado de Colombia en busca de extender su condición de invictos, misión que resultaría imposible.

]]>

29 Mar 16, 05:03:50
"Juntos desde principio a fin"

Los jugadores de La Tri, a poco de que inicie el partido de Eliminatorias contra Colombia, mandaron varios mensajes, palpitando el encuentro y esperando la mejor de la suertes. Crithian Noboa también lo hizo en su cuenta de Instagram, a pesar de que en el partido no les fue nada bien.

]]>

29 Mar 16, 05:03:14
Palpitó la hora del partido (FOTO)

El volante ecuatoriano Renato Ibarra, ansioso previo al partido, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje confiando en que las cosas saldrían bien.

]]>

29 Mar 16, 05:03:05
Mensaje de Felipao (IMAGEN)

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, previo a que arranque el encuentro entre Colombia y Ecuador, mandó su mensaje de aliento a los Guerreros de la selección nacional.

]]>

29 Mar 16, 02:03:22
Llega La Tri al estadio (FOTOS)

Cada vez falta poco para que arranque el partido entre Colombia y Ecuador y los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se encuentran en el escenario deportivo de la ciudad de Barranquilla.

]]>

29 Mar 16, 05:03:06
El Mortero apoyó La Tri (IMAGEN)

El jugador de Barcelona, Segundo Alejandro Castillo, no se olvidó de la Tricolor y mandó su aliento y fuerza antes del partido ante Colombia.

]]>

29 Mar 16, 01:03:02
Primeros pasos y llamado azulgrana (TUITS)

En Sociedad Deportivo Quito siguen registrándose novedades, una vez que quedó prácticamente definida la nueva terna dirigencial que asumirá los destinos de un equipo que tiene severos problemas económicos.

]]>

29 Mar 16, 01:03:29
¡Joya ecuatoriana! (VOTA)

El fútbol ecuatoriano tiene cada día más y más embajadores de calidad en las distintas ligas del mundo, en la MLS hay uno que ha dejado el nombre en los más alto; dentro de un torneo que crece rápido.

]]>

29 Mar 16, 12:03:47
Lo quieren a reventar (TUIT)

Uno de los partidos más atractivos de la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este fin de semana, tendrá al Club Sport Emelec como dueño de casa en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

]]>

29 Mar 16, 12:03:40
Tienen que defender El Chaco

En partido de la fecha en esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas se celebrará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde una revitalizada Selección de Paraguay se medirá contra un Brasil bipolar.

]]>

29 Mar 16, 12:03:03
Cuidado con no estar ante Brasil

Tal y como estila antes de cada fecha de Eliminatorias Sudamericanas, debido a su reglamento de suspensiones, en las distintas selecciones se toman las precauciones del caso por la acumulación de tarjetas amarillas.

]]>

29 Mar 16, 12:03:48
Les urgen los puntos

En Venezuela prácticamente hay resignación, independientemente del punto que finalmente pudieron cosechar en Perú la jornada anterior. Esta vez serán locales frente al monarca de América.

]]>

29 Mar 16, 12:03:05
Preocupación total (FOTOS)

Un momento de apremio y preocupación se vive este martes en las carreteras de Colombia, debido a un accidente que sufrieron aficionados ecuatorianos que se trasladaban hasta Barranquilla para alentar a La Tri.

]]>

29 Mar 16, 11:03:23
Hablando de dispares

A partir de las 18h30 de Ecuador y en la cancha del estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, la Selección de Argentina será local ante una Bolivia que también comenzó a perder terreno.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Mar 16, 10:03:05
Seguir como líder, misión de Ecuador en Colombia

La selección de fútbol de Colombia recibirá hoy (15:30) a la de Ecuador por la clasificatoria sudamericana con la esperanza de quitarle el invicto al líder y de que el estelar James Rodríguez siga iluminando el camino al Mundial Rusia-2018. James, la gran figura en el encuentro en que Colombia superó 3-2 a Bolivia el pasado jueves en La Paz, recuperó su nivel futbolístico y de paso revivió la fe de los aficionados en el equipo dirigido por el argentino José Pekerman.

28 Mar 16, 10:03:05
Cristhian Noboa: 'James no tendrá una marcación especial'
El remate de media distancia es una de las virtudes que tiene la Tricolor, por ello el volante Cristhian Noboa sugiere que hoy ante Colombia la selección nacional aproveche este recurso. "Es un arma que siempre ha tenido la Selección. Si hay la oportunidad de patear de afuera, claro que sí, lo intentaré hasta que salga (el gol), o como pasó (ante Paraguay) con un rebote y gol (de Enner Valencia)", comentó el Zar, que en el duelo con los guaraníes (empate 2-2) estrelló tres pelotas en el palo.

28 Mar 16, 10:03:05
Guillermo Almada: 'El marcador pudo ser más amplio'
Barcelona tuvo éxito en todos los órdenes el domingo anterior: goleó sin misericordia 5-0 a Liga de Quito, logró una recaudación de $ 290.397 gracias al numeroso público que asistió al Monumental, retomó la punta del campeonato y mantuvo su paso perfecto como dueño de casa al conseguir cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones. Por todo eso hay felicidad entre los toreros.

28 Mar 16, 10:03:05
Liga de Quito, aún sin nuevo DT
Una gran cantidad de técnicos están en la agenda de Liga de Quito para reemplazar al argentino Claudio Borghi, pero resaltan los nombres de Martín Lasarte, Gerardo Pelusso, Luis Fernando Suárez y Claudio Vivas, informó ayer el dirigente albo Esteban Paz. Sobre el argentino Vivas, quien renunció a Banfield y busca llegar a dirigir las formativas de Argentina, el directivo universitario destacó su profesionalismo y reveló que a finales del año pasado intentó traerlo, pero que no lo logró debido a que el entrenador asumía un proyecto con el Taladro.

28 Mar 16, 10:03:05
Racha perfecta de Macará no se detiene en la serie B
Macará, continúa imparable en la serie B. El pasado domingo cumplió una nueva jornada exitosa: ganó 1-0 el clásico ambateño a Técnico Universitario, sigue de líder y con una campaña perfecta. Carlos Estacio, al minuto 32, fue el autor del gol que definió el triunfo de Macará, en el estadio Bellavista, que lució con una multitud de aficionados de los dos equipos.

28 Mar 16, 10:03:05
En Tv
Hoy 14:00 Francia vs. RusiaFútbol ESPN Hoy 14:00 Inglaterra vs. HolandaFútbol ESPN 3 Hoy 15:30 Colombia vs. EcuadorFútbol TC Mi Canal Hoy 16:00 Escocia vs. DinamarcaFútbol ESPN + Hoy 16:00 Austria vs. TurquíaFútbol ESPN 3 Hoy 18:00 Uruguay vs. PerúFútbol TC Mi Canal

28 Mar 16, 10:03:05
Marisol Landázuri clasificó a Río 2016
La recompensa para la atleta Marisol Landázuri llegó el pasado sábado en Cuenca. El premio a largas y extenuantes jornadas de entrenamientos se dio con la clasificación de la ecuatoriana a los Juegos Olímpicos Río 2016, en la prueba de los 100 metros. La emoción inundó a la esmeraldeña, de 24 años, apenas cruzó la meta. Lloró. Se abrazó con sus allegados y familiares. Sabía que los 11 segundos y 26 centésimas cronometrados le daban el pasaporte a Río de Janeiro. La marca exigida por la Federación Internacional de Atletismo es de 11:30s.

28 Mar 16, 10:03:05
Manabitas, con regata
Geovanny Correa y Jorge Zambrano fueron los ganadores de la tradicional regata de embarcaciones a motor fuera de borda en la ruta Pichincha-Balzar-Pichincha. Correa obtuvo el primer lugar de la regata "Tomás Suárez Navarro" en la categoría de 25-30 HP, mientras que Zambrano se alzó con el primer premio en la categoría 40 HP.

28 Mar 16, 10:03:05
Certamen de natación se realizará en mayo
El próximo sábado 28 de mayo, en el cantón Arenillas, de la provincia de El Oro, se llevará a cabo la tercera edición del circuito de aguas abiertas Tahuin, que organiza el club orense. En el evento se realizarán tres pruebas: la oficial (5.000 metros), promocional (1.250 metros) y bautizo (500 m). Las inscripciones ya se comenzaron a recibir y concluirán el próximo 26 de mayo. El valor de estas es de: $ 20 (bautismo), $ 25 (promocional) y $30 (oficial).

28 Mar 16, 10:03:05
El deporte amenazado por el dopaje
El anuncio de que la tenista rusa María Sharapova y 99 deportistas más dieron positivo por dopaje al usar un producto llamado Meldoniun ha reactivado el tema del uso de sustancias prohibidas que sirven para mejorar el rendimiento deportivo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro favoritos abandonaron el Masters 1000 de Miami

El Abierto de Miami vivió hoy, 28 de marzo del 2016, una jornada repleta de sorpresas y despedidas de un buen número de favoritos al título, como la estadounidense Serena Williams, el escocés Andy Murray, la española Garbiñe Muguruza y la polaca Agnieszka Radwanska.

31 Dec 69, 05:12:00
Victoria y Uruguay suman cuatro triunfos en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto
Tras jugarse la cuarta fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto, Victoria y Uruguay-Unemi se mantienen como únicos equipos invictos del torneo. La noche de este lunes 28 de marzo del 2016, sumaron su cuarto triunfo seguido al derrotar a Triple E-UDA de Cuenca y Santa María de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
La exmarchista Miriam Ramón asume presidencia de Federación del Azuay
Por unanimidad, Miriam Ramón fue electa presidenta de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). El acto se cumplió la noche de este lunes 28 de marzo del 2016 en el Salón de Eventos de la FDA.

31 Dec 69, 05:12:00
Prueba B de Borchin será revisada y se quedaría sin medalla
Está autorizada la apertura de la segunda muestra de control antidopaje realizada al marchista ruso Valeriy Borchin, tras la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2008 en Pekín. Ese procedimiento se hará con­siderando los anteceden­tes del seleccionado ruso.

31 Dec 69, 05:12:00
En la 'U' buscan un DT y advierten al plantel de jugadores
La Comisión de Fútbol de Liga de Quito conversó con los jugadores más experimentados del plantel: Norberto Araujo y Enrique Vera.

31 Dec 69, 05:12:00
Un duelo de equipos ofensivos en Barranquilla por eliminatorias
Gustavo Quinteros preparó a los seleccionados ecuatorianos para que marquen a los colombianos en su propio campo, recuperen rápido el balón y exploten la velocidad de Antonio y Énner Valencia y Jefferson Montero.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros tiene la estrategia para frenar la ofensiva colombiana
Gustavo Quinteros no tracionará sus principios. El entrenador de la selección de Ecuador mantendrá su estrategia de las primeras fechas de eliminatorias en el partido ante Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mena y Cazares son los opcionados para acompañar a Enner Valencia
Gustavo Quinteros tiene solo una duda para lo que será el duelo de hoy 29 de marzo, entre la selección ecuatoriana y su similar de Colombia. Su indecisión pasa por la delantera; analiza si colocar a Ángel Mena o repetir con Juan Cazares, como acompañante de Enner Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de eliminatorias entre Colombia y Ecuador en cinco datos
Las selecciones de Ecuador y Colombia se enfrentarán en Barranquilla este martes 29 de marzo del 2016 por una fecha más de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El historial de partidos en este torneo clasificatorio es favorable para los colombianos. A continuación cinco datos sobre este encuentro sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El mundial de fútbol del 2030 será en Argentina y en Uruguay?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró en Asunción, el 28 de marzo del 2016, que es "favorable" a organizar mundiales entre varios países para las próximas ediciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Pekerman: 'De este partido depende que estemos en el lugar que queremos'
El seleccionador de Colombia, José Pekerman, anticipó que del partido ante Ecuador, por la sexta jornada de las eliminatorias a Rusia 2018, depende que su equipo ocupe el lugar en el que anhela estar.

31 Dec 69, 05:12:00
Expresidente hondureño Callejas se declara culpable por FIFAGate
El expresidente de Honduras y exjefe de la Federación de Fútbol del país (Fenafuth), Rafael Callejas, se declaró culpable en Estados Unidos de dos de cinco cargos que le imputó la Fiscalía de Nueva York por el escándalo de corrupción en la FIFA, informaron hoy, 28 de marzo del 2016, en Tegucigalpa su equipo de abogados.

31 Dec 69, 05:12:00
Las conmociones cerebrales en el deporte con efectos todavía por definir
"Epidemia invisible" en el seno de los deportes de contacto, con el rugby a la cabeza, las conmociones cerebrales requieren de un tratamiento muy particular, aunque los estudios científicos no terminan de definir sus efectos a largo plazo.

31 Dec 69, 05:12:00
En Paraguay se preparan para 'hacerle la vida imposible a Brasil'
El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, dijo que su equipo tratará de hacerle la vida imposible a Brasil en el partido que disputarán en Asunción este martes por la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018. "Que no juegue Neymar es importante porque es desequilibrante y uno de los mejores del mundo, pero Brasil también tiene buenos jugadores y vamos a tratar de hacerle la vida imposible", dijo en rueda de prensa. El 'Pelado' Díaz solo confirmó la presencia del portero de Colo Colo Justo Villar y del veterano Roque Santacruz en el ataque pero no soltó prenda en cuanto a la posible presencia del habilidoso Juan Manuel Iturbe para acompañarlo, en sintonía con el goleador ante Ecuador Darío Lezcano. Destacó que la presencia de los veteranos en el equipo es de suma importancia. "Es fundamental para este tipo de partidos los jugadores de experiencia. Son los que le transmiten y encaminan a los jóvenes a ser protagonistas. Saben cómo jugar este tipo de partido

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams eliminada del torneo de Miami por la rusa Kuznetsova
La estadounidense Serena Williams, número uno del escalafón mundial, fue eliminada este lunes, 28 de marzo del 2016, del torneo de tenis de Miami, Masters 1000 en la ATP y Premier para la WTA, por la rusa Svetlana Kuznetsova (N.15) en tres sets de 6-7, 6-1, 6-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Las 5 dolorosas lecciones que le deja Barcelona SC a Borghi y a LDU
Barcelona pasó por encima de Liga de Quito con la contundencia de un tanque que atraviesa un campo de flores. Triturados sin piedad, humillados sin contemplación alguna en el Monumental, el 5-0 deja cinco dolorosas lecciones a la U capitalina.

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique Vera y Norberto Araujo se quedaran a cargo del equipo
Esteban Paz y la Comisión de Fútbol de Liga de Quito tomaron una decisión. La renuncia de Claudio Borghi fue aceptada y ahora la tarea será buscarle un reemplazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez y Juan Cazares confían en sacar un buen resultado en Colombia
El calor de Barranquilla es lo último en lo que piensan los jugadores de la Selección ecuatoriana, que mañana jugarán ante Colombia, en esa ciudad. Así lo dijo Alexander Domínguez en una rueda de prensa que se realizó hoy 28 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
La ACP exige aclarar el accidente mortal de Antoine Demoitié
La Asociación de Ciclistas Profesionales (CPA), presidida por el italiano Gianni Bugno, ha solicitado aclarar las circunstancias del accidente que le costó la vida al corredor belga Antoine Demoitié, quien fue atropellado por una moto en la Gante-Wevelgem disputada el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Para Reinaldo Rueda los futbolistas ecuatorianos son superdotados y asimilan bien el calor
El exselecionador de Colombia y Ecuador Reinaldo Rueda dijo que los jugadores ecuatorianos físicamente son "superdotados" y "asimilarán" bien el calor de Barranquilla el martes frente a Colombia por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Mar 16, 10:03:04
Un símbolo de la U lo aprueba(TUIT)


Desde su tierra, el ‘Pato’ no se olvida del equipo con el que ganó todo en su carrera. Ahora la directiva del Rey de Copas ha dejado al plantel en manos de sus dos mayores referentes hasta que llegue un nuevo entrenador y parece que al ex capitán de los ‘Albos’ no le desagrada en absoluto esta noticia.

]]>

28 Mar 16, 09:03:15
"Nunca dudé de venir a este fútbol"(VIDEO)

El delantero de Leones Negros tuvo una sección en la edición semanal de la revista del Ascenso MX. El ecuatoriano confesó desde sus inicios hasta su travesía por el fútbol azteca. El ariete tiene muchos sueños por cumplir y para esto se ezfuerza en cada entrenamiento.

]]>

28 Mar 16, 09:03:09
Deberes por cumplir hasta junio

El Presidente del conjunto blanco tiene una larga lista de tareas que completar hasta final de curso. Renovaciones, traspasos y nuevas incorporaciones desde ya ponen a trabajar al directivo para armar un equipo capaz de pelear en todos los frentes para la próxima temporada.

]]>

28 Mar 16, 03:03:34
¿Lio o Ney?

Se acerca el mercado de pases veraniego en Europa y continúa rondando el rumor de que el multimillonario Paris Saint Germain tratará de seducir a uno de los astros del Fútbol Club Barcelona. Y puertas adentro del cuadro francés, tienen claro a quién quieren entre ellos.

]]>

28 Mar 16, 03:03:29
No perdona una Ney (VIDEO)

El súper crack brasilero del Fútbol Club Barcelona no desaprovecha su tiempo libre. Conociendo que no podrá jugar contra Paraguay por suspensión, Neymar Junior decidió irse de fiesta a Ipanema (Río de Janeiro) con Denilson, ex crack de la Canarinha.

]]>

28 Mar 16, 08:03:56
¿Cómo va la casa del Tricampeón? (VIDEO)

El ‘Bombillo’ ha tenido que esperar mucho más tiempo del planeado para que su reducto vuelva a abrir sus puertos pero sin duda la demora será algo que valga la pena. Para fortuna de sus hinchas, los resultados han acompañado al plantel.

]]>

28 Mar 16, 07:03:36
"Solo James Rodríguez está en su nivel"

El ex jugador del combinado ‘Cafetero’ y de clubes como Boca Juniors, habló de lo que será el duelo entre países vecinos. Para el ‘Chicho’, es vital que el combinado dirigido por José Pékerman sume los tres puntos ante el Equipo de Todos.

]]>

28 Mar 16, 07:03:05
"Don Rodrigo no merece vivir un momento así"

El Presidente de la Comisión de Fútbol de los ‘Albos’ trata de olvidar este momento tan complicado que atraviesa el plantel y que desencadenó en la salida del entrenador Claudio Borghi. El directivo confía en que los más experimentados del plantel van a ser los líderes de la recuperación.

]]>

28 Mar 16, 06:03:21
Jornada vibrante

Una nueva jornada vibrante de Eliminatorias se disputa este martes y el duelo entre Colombia y Ecuador es uno de los encuentros más destacados, del que no te puedes perder ni una sola noticia donde quiera que estés con #AlertasFutbolecuador.

]]>

29 Mar 16, 01:03:36
"Nadie debe asustarse"

Alejado por un momento de los temas relacionados al Club Sport Emelec, que no tuvo acción este fin de semana por aportar seis elementos a la Selección, Omar De Felippe compartió su pálpito sobre el Colombia vs Ecuador de este martes.

]]>

28 Mar 16, 05:03:53
"Quiso cambiar de decisión y eso lo confundió" (VIDEO)

Fue su compañero en la temporada pasada cuando coincidieron en Barcelona Sporting Club. Y tras el 5x0 con el que los Toreros humillaron a LDU en el Monumental, Damián Lanza explicó cómo adivinó el lugar al que iba rematar Brahian Alemán en el penal errado por el uruguayo.

]]>

28 Mar 16, 05:03:14
Volvió el Turco

El estratega argentino Julio Daniel El Turco Asad, nuevamente ha regresado al país, en esta ocasión para tomar las riendas del cuadro de Olmedo de Riobamba, que no pasa por su mejor momento, y ya observó a la plantilla de jugadores este fin semana en la jornada 4 de la Serie B.

]]>

28 Mar 16, 05:03:42
"Intermediarios activos"

En consecuencia a lo requerido por el organismo rector del balompié profesional alrededor del planeta, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó este lunes la lista oficial de intermediarios activos” en Ecuador.

]]>

28 Mar 16, 04:03:56
"Demuestra que está en condiciones jugando 90' con Ecuador"

Considerado uno de los misterios de la temporada” en la Premier League, la ausencia de Jéfferson Montero en el primer equipo del Swansea City se continúa debatiendo en la prensa británica y la hinchada del cuadro galés.

]]>

28 Mar 16, 04:03:50
Nada de agrandado (FOTOS)

Los futbolistas de la selección de Argentina vienen de un gran triunfo por lo que el ambiente es el mejor y lo demostraron compartiendo un momento con los aficionados que se dieron cita al hotel donde la selección se encontraba, en especial Leo Messi que se robó toda la atención.

]]>

28 Mar 16, 04:03:36
"Alegría muy grande poder verlos otra vez"

Confesando que extraña a Ecuador y que siendo barcelonista de corazón” sigue siempre a Barcelona Sporting Club, José –el ‘Ringo’- Amaya visitó a sus ex compañeros toreros en la concentración de la Selección Ecuatoriana en Barranquilla.

]]>

28 Mar 16, 04:03:18
"Espectáculo asegurado"

Carga con la enorme responsabilidad del gol en el Equipo de Todos y Énner Remberto Valencia lo sabe, pero convencido de que los Guerreros Tricolores podrán sumar ante Colombia, el Súperman de la Tricolor afirmó que el espectáculo está asegurado” en el Metropolitano de Barranquilla.

]]>

28 Mar 16, 03:03:26
"Ha sorprendido a todas las selecciones en esta Eliminatoria"

En su último contacto con los medios previo al Colombia vs Ecuador de este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el estratega argentino Néstor Pékerman valoró lo que han exhibido los Guerreros Tricolores en este arranque de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

28 Mar 16, 03:03:15
Nadie en Sudamérica se lo quiere perder

En una nota publicada en su portal web oficial, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) resaltó al Colombia vs Ecuador que se jugará este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, como el partido destacado” en la 6ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

28 Mar 16, 03:03:07
2x1 para apoyar a la Garra (IMAGEN)

El elenco de la Garra del Oso sufrió un traspié en la jornada 4 de la Serie B, por lo que buscará recuperar los puntos perdidos en su próximo encuentro como dueño de casa, por lo que ha convocado a su hinchada con una atractiva promoción.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.