miércoles, 30 de marzo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Mar 16, 05:03:03
Barcelona SC pierde a Cristian Penilla para visitar a Deportivo Cuenca

El delantero Cristian Penilla se perderá por suspensión el encuentro que sostendrá Barcelona SC este sábado, a las 12:00, ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional.

30 Mar 16, 03:03:22
Ahora la Tricolor piensa en la Copa América Centenario
El próximo reto de la selección de Ecuador será la Copa América Centenario 2016 que se disputará a partir del 3 de junio en Estados Unidos, después de su irregular actuación en los últimos dos partidos por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

30 Mar 16, 03:03:14
Independiente perdió la oportunidad de quitar el liderato a Barcelona
Independiente del Valle perdió la oportunidad de pasar a comandar el torneo nacional con la derrota 1-0 ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. El duelo correspondió la fecha 4 de la primera etapa del campeonato nacional. El triunfo de Aucas acaba con su mala racha de cinco encuentros sin poder ganar en el campeonato.

30 Mar 16, 01:03:30
Jorge Barraza: 'En Ecuador los laterales no ayudan a defender'
El periodista argentino Jorge Barraza volvió a apuntar a los laterales de la selección ecuatoriana como uno de los puntos débiles del equipo que dirige Gustavo Quinteros. La derrota 3-1 frente a Colombia en Barranquilla, a criterio de Barraza "no es para volverse locos, no es para condenar. Hay que corregir muchas cosas y sobretodo el tema defensivo".

30 Mar 16, 01:03:37
[VIDEO] Así está el Capwell a 5 meses de su posible reapertura
El CS Emelec publicó en un video el avance de las obras de remodelación del estadio George Capwell, que tendrá su apertura en julio o agosto próximo, según estima el presidente eléctrico Nassib Neme. Las impresionantes tomas aéreas captadas por un drone, demuestran que la San Martín pronto tendrá listo el quinto nivel de suites.

30 Mar 16, 12:03:41
Dani Alves salvó a Brasil de la "humillación" ante Paraguay
Cuando Dani Alves marcó el gol del empate contra Paraguay (2-2) en el tiempo añadido, Dunga saltó en la banda como el reo al que absuelven en el último minuto, consciente de que el lateral al que había arrinconado durante meses le acababa de salvar del destierro de la Seleçao. Todavía bajo el elixir del alivio, el técnico sorprendió minutos después con una benevolente valoración de la pobre actuación de Brasil en Asunción.

30 Mar 16, 12:03:43
El Rey Arturo mostró "toda la estampa de un crack mundial" en Chile
Arturo Vidal volvió al ruedo y encendió el fuego de Chile, que con su goleada 4-1 ante Venezuela retomó el rumbo en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 e inyectó un envión anímico al arranque de Juan Antonio Pizzi. Chile 'ganó, goleó y gustó' en la calurosa Barinas frenando una racha adversa de tres partidos sin victorias, incluida la derrota ante Argentina que en la quinta fecha amargó el debut de Pizzi en el banquillo de la 'Roja'. Dobletes de Mauricio Pinilla y Vidal le dieron una nueva vida al campeón de América.

30 Mar 16, 11:03:08
Optimismo en Argentina por las victorias en la eliminatoria a Rusia
La inspiración de Lionel Messi y una mejor mecánica colectiva hicieron vivir a Argentina una noche de romance con su gente ante Bolivia (2-0), pero la selección sigue en deuda, sin identidad de juego en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

30 Mar 16, 11:03:16
En Perú piensan que las posibilidades para ir a Rusia son "lejanas"
Con los mismos errores defensivos y falta de definición de sus referentes, Perú cayó con Uruguay y empató con Venezuela de local quedando en el fondo de las eliminatorias sudamericanas, mientras su director técnico, el 'Tigre' Ricardo Gareca, no piensa en abdicar.

30 Mar 16, 11:03:36
Achilier reconoce que no llegó en "óptimas condiciones"
El zaguero Gabriel Achilier reconoce que no llegó en "óptimas condiciones" a los duelos de Eliminatorias ante Paraguay (empate 2-2) y Colombia (derrota de 3-1), en los que la Tricolor presentó errores en la marca, principalmente en defensa y mediocampo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Cazatalentos' del Chelsea estuvo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

En el cotejo entre Aucas e Independiente del Valle jugado este miércoles 30 de marzo del 2016, estuvo presente un emisario del Chelsea de Inglaterra, quien miró el partido en el palco principal del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Venezolana decidirá este jueves sobre la continuidad de Sanvicente
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidirá este jueves la continuidad de Noel Sanvicente como seleccionador de Venezuela, según informó este miércoles 30 de marzo del 2016 su presidente, Laureano González, al diario deportivo Líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Un estadio repleto de hinchas se prevé para cotejo D. Cuenca vs. Barcelona SC
La esperada presencia de Barcelona Sporting Club en Cuenca genera enorme expectativa entre los hinchas de ambos equipos. Este miércoles 30 de marzo del 2016, la dirigencia del 'Expreso Austral' ordenó la comercialización de los boletos para las diferentes localidades del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Jhon Narváez ya puede jugar en Emelec?
Jhon Narváez está en Uruguay, en una audiencia con la Asociación de Fútbol de ese país y con los principales del club Fénix, dueño de su pase. El jugador pretende desvincularse del equipo charrúa, para poder continuar con su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito no incluye técnicos ecuatorianos en su búsqueda
Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, aclaró que en la lista de entrenadores que busca el conjunto albo no hay técnicos ecuatorianos. La última vez que la 'U' tuvo técnico nacional fue en 1996. Ese año dirigió al equipo albo el imbabureño Carlos Sevilla. Desde ese entonces han contratado solo técnicos extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino llegó a Bolivia como parte de su primera gira por Sudamérica
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, llegó este miércoles 30 de marzo del 2016, a la ciudad boliviana de Cochabamba (centro del país) en la penúltima escala de su primera gira sudamericana que concluirá en Colombia, tras visitar previamente Paraguay y Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Noboa no asistirá a la Asamblea de Barcelona Sporting Club
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se mostró preocupado por la inasistencia de Luis Noboa a la asamblea del club, que se realizará la tarde y noche de hoy 30 de marzo, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Las razones de la derrota de Ecuador en Colombia, según dos entrenadores
El estado físico y futbolístico de los seleccionados ecuatorianos y el planteamiento de Colombia fueron los factores que influyeron en la derrota de la Tricolor, en Barranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil y Ecuador arrebataron el triunfo a Paraguay en eliminatorias
Como jinetes en la tormenta, Ecuador y Brasil hurtaron el empate a Paraguay en los descuentos en el combo de partidos por la quinta y sexta fechas de la clasificatoria a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Insultos y basura tras juego de voleibol entre un equipo turco y otro ruso
Gestos obscenos y lanzamiento de basura: un partido de voleibol femenino disputado el martes en Estambul entre un equipo turco y otro ruso derivó en escándalo, provocando que la Federación rusa denunciara el miércoles, 30 de marzo del 2016, el "comportamiento inaceptable" de los seguidores turcos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 1-0 al Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo
Aucas ganó 1-0 al Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en una tarde fría y de lluvia en el sur de Quito, el 30 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Los directivos de los clubes de Sudamérica se reúnen en Brasil
Los dirigentes de los clubes de Sudamérica se reunirán este jueves 31 de marzo del 2016 ‎en Sao Paulo, Brasil. Allí volverán a discutir las reformas para la Copa Libertadores y otros cambios en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' se entrenará sin atención a la prensa y aún no encuentra entrenador
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, anunció que el equipo se entrenará esta semana sin atención a los medios de comunicación para tener concentrados a los jugadores y empezar el plan de recuperación en el torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'Bolillo' Gómez dijo que su equipo estaba 'estresado' por ganar a Haití
El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, manifestó tras la victoria de su equipo ante Haití, que sus pupilos estaban muy estresados por conseguir los tres puntos en un partido donde "Panamá jugó bien".

31 Dec 69, 05:12:00
Cevallos mostrará los resultados de su gestión en la Asamblea de Barcelona
José Francisco Cevallos presidirá por primera vez una Asamblea General de Socios de Barcelona SC, este 30 de marzo del 2016. La cita, que se realizará en el hotel Oro Verde, centro de Guayaquil, a las 17:00, pretende transparentar las cuentas del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tabárez dijo que el liderato de Uruguay en eliminatorias es solo 'una anécdota'
El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, dijo que el liderato de las eliminatorias sudamericanas alcanzado con el triunfo 1-0 ante Perú, en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, es "un halago" pero resulta "anecdótico" y para nada decide la clasificación mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Los Warriors se acercan un paso más al mítico récord de los Bulls
Los Golden State Warriors se acercaron un paso más al mítico récord de victorias de los Chicago Bulls al ganar 102-94 a los Washington Wizards.

31 Dec 69, 05:12:00
Acusan a Demichelis de mala conducta por apostar en partidos
El argentino Martín Demichelis, defensa del Manchester City, se enfrenta a una posible sanción por apostar en partidos de fútbol, anunció hoy, 30 de marzo del 2016, la Federación Inglesa (FA).

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez pide en el Real Madrid el afecto que tiene en Colombia
Consciente del poco peso que tiene en el Real Madrid, el futbolista colombiano James Rodríguez reclamó al club blanco el afecto que sí tiene en su selección, en tiempos en los que se debate sobre su futuro en el equipo de Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros usó jugadores con poco ritmo y eso condenó a la Tri
El plan de Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana, se alteró desde la convocatoria. Tanto por las lesiones como por el poco fútbol con el que llegaron los jugadores legionarios a la tercer doble fecha de eliminatorias a Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 16, 06:03:03
Dos fuera este fin de semana


La Comisión de Disciplina de la FEF emitió este miércoles el acta de sanciones de la última jornada de la categoría principal de nuestro balompié. La principal novedad es que no hay muchos castigos en relación a lo ocurrido en semanas pasadas.

]]>

30 Mar 16, 05:03:40
"Recordemos que vine de una lesión"

Blanco de críticas por sus recientes actuaciones por el Club Sport Emelec, José Luis Quiñónez aseguró que con sus años de experiencia en el fútbol, no puede permitirse que lo afecten los comentarios negativos en su contra.

]]>

30 Mar 16, 05:03:09
"Reconocemos que no estamos bien y debemos mejorar"

Si bien valoró los tres puntos que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas al vencer este jueves por 1 a 0 a Independiente del Valle, Carlos Ischia fue autocrítico al referirse al nivel de juego que está exhibiendo el Ídolo Capitalino.

]]>

30 Mar 16, 05:03:13
"No se le puede pedir solo al 9 que haga los goles"

Lejos de pensar que la derrota sufrida esta tarde ante Aucas los deja lejos de la pelea por ganar la primera etapa de la Serie A 2016, Pablo Repetto aseguró que si mejoran en la puntería frente al marco, Independiente del Valle podrá pelearle de igual a igual a cualquiera.

]]>

30 Mar 16, 02:03:20
No se rinde el presidente de los Galácticos

Hay quienes piensan que no se trata más que de una exagerada especulación de la prensa madridista, pero desde España sostienen que es real el plan de Florentino Pérez para que Neymar Junior deje el FC Barcelona y fiche por el Real Madrid.

]]>

30 Mar 16, 02:03:07
No se la dejes así justo al Espartano (VIDEO)

El partido estaba igualado 1 a 1 entre las selecciones de Austria y Turquía, pero aprovechando un regalito del arquero Ramazan Ozcan, el talentoso Arda Turan marcaría el tanto de la victoria 2x1 para los Otomanos.

]]>

30 Mar 16, 05:03:17
La Caldera se respeta (VIDEO)

En duelo aplazado, correspondiente a la fecha cuatro del Campeonato Ecuatoriano, Aucas derrotó en condición de local a Independiente del Valle y escala posiciones en el torneo.

]]>

30 Mar 16, 04:03:46
¿Genera optimismo en los Gaúchos?

Mirando de reojo a uno de sus rivales del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Fred, backcentral de Gremio de Porto Alegre, se hizo eco del 5 a 0 con el que BSC venció a LDU el domingo y también comentó de la salida de Claudio Borghi del timón del Rey de Copas Ecuatoriano.

]]>

30 Mar 16, 04:03:46
"Me apena en parte que se vaya, pero le advertí a Esteban"

Máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, Don Rodrigo Paz Delgado analizó el presente del Rey de Copas Ecuatoriano, revelando detalles sobre la salida de Claudio Borghi y ciertos factores sobre el perfil del nuevo DT que quieren para el Albo.

]]>

30 Mar 16, 03:03:52
No quiere Star Wardado (FOTO)

Considerado uno de los principales referentes del fútbol profesional ecuatoriano, Énner Remberto Valencia se sumó a una importante campaña de concienciación iniciada por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

]]>

30 Mar 16, 04:03:06
"No podíamos salir del hotel porque debían 800 dólares" (AUDIO)

Franco ante la realidad que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, el delantero argentino Martín Comachi reveló lo que vivió el equipo chulla en Riobamba el anterior domingo, cuando no podían salir del hotel en el que se hospedaron por una deuda de 800 dólares.

]]>

30 Mar 16, 03:03:35
"Sirvió de poco el golazo de tiro libre de Arroyo"

Resaltando al Colombia 3 vs Ecuador 1 como el partido destacado de la jornada”, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) repasó lo ocurrido ayer en la disputa de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

30 Mar 16, 02:03:01
En busca de seguir ascendiendo (IMÁGENES)

La Serie B continúa y de a poco se van perfilando varios candidatos que luchan por el liderato. Colón FC ha sorprendido y se encuentra en las primeras posiciones y busca seguir trepando posiciones, por lo que trabaja planificando su siguiente partido.

]]>

30 Mar 16, 01:03:00
"Nunca se rompió la relación, no pusimos lo que debíamos"

Avergonzado” por la goleada 5x0 que les propinó Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Édison Vega aseguró que la relación con Claudio Borghi nunca se rompió” y que quizás les faltó poner” lo que debían”, aspirando a reivindicarse frente a El Nacional.

]]>

30 Mar 16, 01:03:06
Partido postergado en el Sur

Esta tarde se disputa el partido postergado, correspondiente a la fecha 4 del campeonato nacional, en el que se medirán Aucas e Independiente del Valle y #AlertasFutbolecuador te llevará todas las incidencias.

]]>

30 Mar 16, 01:03:37
No paran las gestiones en el Ídolo del Astillero

Encabezada por su presidente José Francisco Cevallos, la directiva de Barcelona Sporting Club anunció este miércoles varias sorpresas para su masiva hinchada, como la camiseta conmemorativa por los 91 años, el Barce Fest y la posibilidad de jugar amistosos internacionales.

]]>

30 Mar 16, 12:03:21
"De no ser por Alexander, pudo ser más abultado"

Durante una rueda de prensa que concedió este miércoles en Guayaquil, José Francisco Cevallos se tomó un momento para analizar lo ocurrido con la Selección Ecuatoriana en el último combo de Eliminatorias en el que empató con Paraguay de local y cayó ante Colombia en Barranquilla.

]]>

30 Mar 16, 04:03:00
"No voy a caer en la mediocridad de excusarme"

Apuntado por varios hinchas como uno de los puntos más bajos de la Selección Ecuatoriana en la derrota 3x1 sufrida ante Colombia en Barranquilla, Gabriel Achilier asumió los errores cometidos pero aseguró que eso no hará que tire la toalla con la Selección Nacional.

]]>

30 Mar 16, 11:03:57
"Nos convierten de entrada y se nos hace difícil revertir"

Evitó que Ecuador fuera humillado con marcador mucho más abultado del 3x1 con el que Colombia derrotó a Ecuador. Y esperando que la Tricolor retome el nivel exhibido en las cuatro primeras fechas de Eliminatorias, Alexander Domínguez analizó lo que fue la caída en Barranquilla.

]]>

30 Mar 16, 11:03:16
"Hay que levantar la cabeza"

Siendo uno de los jugadores de más bajo nivel en las dos últimas presentaciones de la Tricolor, Jéfferson Montero considera que la derrota sufrida en Barranquilla ante Colombia, le aportará valiosas conclusiones al Equipo de Todos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Mar 16, 10:03:18
Independiente del Valle, por la punta

Llegar a la cima es la meta en el Independiente del Valle. Ese anhelo se cumplirá si es que hoy (15:00) ganan a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo, partido que corresponde a la cuarta fecha y que fue diferido por la participación de los de Sangolquí en la Copa Libertadores. "El objetivo es estar lo más arriba posible, ojalá podamos llegar a ese lugar", declaró el delantero Miller Castillo, quien esta tarde será titular, debido a la ausencia de José Angulo, que se recupera de una lesión.

29 Mar 16, 10:03:18
Barcelona ahora se enfoca en visita a Deportivo Cuenca
Luego de la victoria de 5-0, el pasado domingo frente a Liga de Quito, Barcelona comenzó con su preparación para visitar, este sábado, al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar (12:00). Los dirigidos por Guillermo Almada son los líderes del campeonato nacional con 16 puntos, mientras los morlarcos son quintos con 12 unidades. "El equipo viene jugando bien, con ideas más claras. Estamos creciendo fecha a fecha y estoy contento por eso", aseveró el técnico de los canarios, Guillermo Almada.

29 Mar 16, 10:03:18
Carlos Tévez: En Inglaterra aprendí que no soy un dios
El Apache se siente cómodo, de vuelta en casa. Renunció a la plata por la felicidad. Carlos Tévez apenas se prodiga en los medios. De ahí que hablar con él de Boca Juniors, de Lionel Messi, o de Cristiano Ronaldo sea un auténtico privilegio, uno que ha tenido el diario español Marca. ¿Cómo se convive con ser un ícono social? No soy ejemplo de nada, solo intento ser un referente para los niños: reflejar que más que buen futbolista hay que ser buena persona.

29 Mar 16, 10:03:18
Alemania le da un 'baile' a Italia con goleada de 4-1
Alemania se tomó la revancha de la derrota del sábado pasado contra Inglaterra en Berlín (2-3) con una goleada ayer ante Italia (4-1) en Múnich, frente a una selección azzurra que había dado una mejor imagen el jueves anterior en el empate contra España en Udine (1-1). En partido de preparación de ambas selecciones de cara a la Eurocopa 2016, Alemania se puso en ventaja en el minuto 23, con un tanto de Toni Kroos. El volante del Real Madrid recibió un pase de Thomas Muller desde la derecha y remató sin pararla con el interior del pie desde la frontal del área.

29 Mar 16, 10:03:18
Se alista adiós de Alvaro Chino Recoba
El campeón uruguayo, Nacional, preparaba para mañana la despedida de uno de sus ídolos, el exinternacional charrúa Alvaro Chino Recoba, con un partido al cual asistirán viejas figuras destacadas como el colombiano Carlos Valderrama, el chileno Iván Zamorano y el argentino Juan Sebastián Verón, entre otros. El duelo será en el estadio Gran Parque Central, el escenario de Nacional, con el cometido de que el Chino, de 39 años, se despida oficialmente de sus hinchas junto con amigos dentro y fuera de la cancha.

29 Mar 16, 10:03:18
Holanda sorprendió en visita a Wembley
La selección holandesa de fútbol le ganó ayer 2-1 a una desdibujada Inglaterra en un amistoso en Wembley, en el que el equipo naranja festejó con un controvertido gol del suplente Luciano Narsingh. Inglaterra, que se prepara para la Eurocopa de mitad de año, presentó ocho cambios respecto al equipo que le ganó 3-2 a Alemania días atrás. El local se puso en ventaja a los 41 minutos con un tanto de Jamie Vardy en la mejor jugada de ataque de su equipo en el primer tiempo.

29 Mar 16, 10:03:18
Un ciclista belga muere de infarto
El ciclismo belga ha sido golpeado duramente en dos días con el deceso el pasado lunes de Daan Myngheer, de 22 años, víctima de un infarto, al día siguiente de la muerte de Antoine Demoitié, de 25 años, en un accidente durante la clásica Gante-Wevelgem. "Una semana muy triste para el mundo del ciclismo", afirmó el suizo Fabian Cancellara, uno de los profesionales que homenajearon a sus compañeros.

29 Mar 16, 10:03:18
Gianni Infantino apoya el Mundial Uruguay-Argentina 2030
El nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó ayer a Montevideo para una visita en la cual las autoridades de Uruguay lo recibieron de brazos abiertos, luego de que el directivo se mostrara favorable a la organización de la Copa del Mundo 2030, conjuntamente con Argentina.

29 Mar 16, 10:03:18
Kobe sufre la peor derrota de su carrera
La última visita de Kobe Bryant a Utah desembocó la noche del lunes en la peor paliza que se ha llevado en su carrera, luego de que el Jazz humilló 123-75 a los Lakers de Los Ángeles. De hecho, la debacle igualó el peor marcador que los Lakers habían sufrido en la historia de la franquicia. Rodney Hood anotó 30 puntos por Utah, que dio su mejor exhibición ofensiva de la temporada en la NBA y siguió en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, en zona de postemporada y con un juego de ventaja respecto de los Rockets de Houston.

29 Mar 16, 10:03:18
Álex Rodríguez cambiaría decisión (Breves)
Álex Rodríguez cambiaría decisión El pelotero de los Yankees dijo ayer que cuando acabe su contrato en 2017 analizaría seguir en Nueva York. (D) 25 de mayo próximo Estados Unidos y Ecuador jugarán un amistoso en Frisco, Texas, antes de la Copa América. (D) Grigor Dimitrov, sorpresa en Miami El tenista búlgaro eliminó del Masters 1000 al escocés Andy Murray. Lo derrotó por 6-7 (1/7), 6-4, 6-3. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros usó jugadores con poco ritmo y eso condenó a la Tri

El plan de Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana, se alteró desde la convocatoria. Tanto por las lesiones como por el poco fútbol con el que llegaron los jugadores legionarios a la tercer doble fecha de eliminatorias a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Noboa se perdieron el primer gol
Los familiares de Cristhian Noboa se perdieron los 20 primeros minutos del partido entre Ecuador y Colombia, debido a un problema de fluido eléctrico. Ellos se reunieron en la casa de Roberto, el hermano mayor del futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
El invicto de la Tricolor se desmoronó en Barranquilla
La Selección ecuatoriana recibió cinco goles en sus últimos dos partidos. Paraguay le hizo dos tantos -el jueves pasado- con jugadas de contraataque y Colombia -ayer (29 de marzo)- le marcó con acciones bien elaboradas desde el medio campo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Correa miró la derrota de la Selección de Ecuador
El presidente de la República, Rafael Correa, miró la derrota de la Selección de Ecuador en Guayaquil. Se emocionó en el gol del descuento anotado por Michael Arroyo, en la parte final del cotejo jugado este martes 29 de marzo entre Colombia y Ecuador, en Barranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile resurge con un sólido 4-1 sobre la devastada Venezuela
Con un doblete del delantero Mauricio Pinilla y otro del mediocampista Arturo Vidal, Chile derrotó a Venezuela por 4-1 para sumar de visitante tres puntos en la eliminatoria para el Mundial de fútbol de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los cinco aspectos que debe mejorar la Selección de Ecuador
Los tres goles que recibió Ecuador ante Colombia, redondearon la participación más irregular de la selección en las primeras seis fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El equipo de Gustavo Quinteros lució errático e inconexo.

31 Dec 69, 05:12:00
43 años después, la Tri vuelve a anotar un gol en Colombia por eliminatorias
Desde el 21 de junio de 1973, la Selección de Ecuador no le anotaba un gol a Colombia, en condición de visitante, en partidos válidos por eliminatorias sudamericanas, según datos estadísticos de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los colombianos celebraron en Cuenca el triunfo de su selección
Tras el pitazo final del árbitro chileno Enrique Osses, unos 200 colombianos residentes en Cuenca festejaron con cantos y bailes el triunfo de su selección frente a la de Ecuador. El partido lo vivieron con intensidad y más con los goles marcados por Carlos Bacca (14', 67') y Sebastián Pérez (48').

31 Dec 69, 05:12:00
La plaza Foch, sitio del festejo de los hinchas colombianos
Ni bien el árbitro dio el pitazo final, un grupo de colombianos empezó a celebrar el triunfo de su selección de fútbol ante Ecuador, en la plaza Foch, sector de La Mariscal. Con saltos, abrazos y aplausos demostraron su algarabía por el 3-1 que se registró jugando de local en Barranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil anotó en los descuentos para igualar 2-2 con el local Paraguay
Paraguay y Brasil igualaron 2-2 en el partido de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas disputado la noche del 29 de marzo del 2016 en Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Ante el Real Madrid, el Barça lucirá en su camiseta el lema 'Gracias, Johan'
Los jugadores del Barcelona lucirán en el clásico ante el Real Madrid el lema: 'Grcies, Johan' en el pecho de sus camisetas, en lugar del escudo que distingue al equipo como campeón del mundo, según ha anunciado hoy el portavoz de la junta directiva azulgrana, Josep Vives.

31 Dec 69, 05:12:00
Ministro Serrano: siete ecuatorianos accidentados en Colombia saldrán del hospital esta tarde
El ministro del Interior, José Serrano, a través de su cuenta de Twitter, informó que son 9 los compatriotas heridos de entre los 27 aficionados que viajaban para asistir al partido entre las selecciones de Colombia y Ecuador. De ellos, siete presentan politraumatismos pero posiblemente dejarán la casa de salud esta tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay ganó 1-0 a Perú y se convirtió en el nuevo líder de las eliminatorias
La selección uruguaya ganó por la mínima diferencia al conjunto peruano en el estadio Centenario y se convirtió en el nuevo líder de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección argentina de fútbol derrotó 2-0 a Bolivia en Córdoba
Argentina ganó 2-0 a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas válidas para el Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. jugará contra Ecuador el 25 de mayo en el Toyota Stadium (Texas)
La selección de Estados Unidos tendrá gran actividad antes que llegue la disputa de la Copa América Centenario con los partidos amistosos contra las de Ecuador y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Unos 1 000 ecuatorianos acompañarán a la Selección en Colombia
La semana pasada se incrementó la demanda de paquetes de viajes para ver a la Selección ecuatoriana en su juego ante Colombia, por las eliminatorias mundialistas. Cientos de hinchas asistieron a las agencias para contratar los traslados hasta el país cafetero.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Quito serán multados si no mejoran su rendimiento
La directiva de Liga de Quito visitó a los jugadores en el entrenamiento de este martes y llevó un mensaje claro: "el futbolista que no quiera estar puede irse", dijo Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Un deslucido Ecuador cayó 3-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla
La Selección ecuatoriana de fútbol que mostró muy poco peso ofensivo y una deslucida actuación en defensa, cayó 3-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en el cotejo válido por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Colombia tuvieron control antidoping en horas de descanso
El descanso de las selecciones de Ecuador y Colombia se alteró en la noche previa al cotejo por la sexta fecha de eliminatorias que se jugará en Barraquilla. Un inesperado control antidoping interrumpió las horas de sueño de los futbolistas de ambos combinados.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con alineación definida para enfrentar a Colombia
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, confirma las alineaciones de la Selección una hora antes de iniciar los partidos. Este martes 29 de marzo, la tricolor enfrentará a Colombia por la sexta fecha de las eliminatorias y Ecuador tiene el equipo listo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 16, 09:03:46
Con más ganas que fútbol (VIDEO)


La ‘Albirroja’ se impuso sin mayores problemas a los dirigidos por Dunga a dos goles contra uno. La ‘Canarinha’ sufre por su defensa y nuevamente queda en duda la labor del entrenador en el combinado. Los muchachos de Ramón Díaz se ponen en la parte alta de la tabla.

]]>

29 Mar 16, 08:03:30
Respira la 'Roja' (VIDEO)

El campeón de América obtuvo su primera victoria con su nuevo timonel por tres goles a uno. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi recuperaron las unidades perdidas en casa y se meten nuevamente en la pelea. Por su parte el equipo comandado por Sanvicente le dice adiós a la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo.

]]>

29 Mar 16, 08:03:19
La 'Albiceleste' enamora a su gente (VIDEO)

El estadio Mario Alberto Kempes está de fiesta. Y es que el combinado dirigido por Gerardo Martino derrotó sin mayores problemas a la plantilla de Baldivieso por dos goles a cero. Con esto, el equipo de Messi y compañía llega a la línea de los once puntos.

]]>

29 Mar 16, 08:03:49
La 'Celeste' se toma la punta (VIDEO)

El Centenario de Montevideo se copó por completo para ver la victoria de su combinado por la mínima diferencia ante los del ‘Rimac’. Esto liquida aún más las aspiraciones de los dirigidos por Ricardo Gareca por clasificar a la cita mundialista.

]]>

29 Mar 16, 06:03:54
"La ausencia de un jugador no debe complicar"

Para el timonel argentino todo es alegría y calma. La doble fecha no pudo terminar de mejor forma para los ‘Cafeteros’ que se prendieron con todo en la pela por clasificar al Mundial Rusia 2018. El estratega destacó el corazón de toda la plantilla.

]]>

29 Mar 16, 05:03:26
"Dimos ventajas al no tener jugadores al 100%"

En Barranquilla se vio un sol equipo en cancha y fue Colombia. El estratega del Equipo de Todos hecho en cara una y otra vez a las bajas de la Tri y a los jugadores que entraron en la última convocatoria sobre la hora. El timonel buscará alternativas de cara a la Copa América Centenario.

]]>

29 Mar 16, 05:03:31
Al libro de los récords

En la historia del fútbol ecuatoriano se escribió una nueva página, y aunque la derrota contra Colombia deja un sabor amargo, también vale destacar el logro conseguido por uno de los nuestros emblemáticos.

]]>

29 Mar 16, 05:03:46
Alerta para ocho

La baja de Gustavo Quinteros para el compromiso ante Brasil es el primero de los dolores de cabeza, pero a futuro también hay que pensar en el siguiente enfrentamiento, que será ante Perú en Lima.

]]>

29 Mar 16, 05:03:06
Se agrandó Dida (VIDEOS)

En el partido ante la selección de Colombia, el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, demostró su categoría, al salvar a Ecuador en varias oportunidades, cuando La Tri pasaba por su peor momento.

]]>

29 Mar 16, 05:03:07
Una baja contra Brasil

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol quedan secuelas después de la derrota sufrida ante Colombia en la ciudad de Barranquilla, con la suspensión de un jugador de cara a la siguiente jornada.

]]>

29 Mar 16, 05:03:50
"Juntos desde principio a fin"

Los jugadores de La Tri, a poco de que inicie el partido de Eliminatorias contra Colombia, mandaron varios mensajes, palpitando el encuentro y esperando la mejor de la suertes. Crithian Noboa también lo hizo en su cuenta de Instagram, a pesar de que en el partido no les fue nada bien.

]]>

29 Mar 16, 06:03:31
Vivieron un infierno los Guerreros Tricolores (CRÓNICA-VIDEO)

Válido por la 6ta jornada en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Rusia 2018’, los Guerreros Tricolores saltaron este martes al campo de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar al seleccionado de Colombia en busca de extender su condición de invictos, misión que resultaría imposible.

]]>

29 Mar 16, 05:03:14
Palpitó la hora del partido (FOTO)

El volante ecuatoriano Renato Ibarra, ansioso previo al partido, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje confiando en que las cosas saldrían bien.

]]>

29 Mar 16, 05:03:05
Mensaje de Felipao (IMAGEN)

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, previo a que arranque el encuentro entre Colombia y Ecuador, mandó su mensaje de aliento a los Guerreros de la selección nacional.

]]>

29 Mar 16, 02:03:22
Llega La Tri al estadio (FOTOS)

Cada vez falta poco para que arranque el partido entre Colombia y Ecuador y los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se encuentran en el escenario deportivo de la ciudad de Barranquilla.

]]>

29 Mar 16, 05:03:06
El Mortero apoyó La Tri (IMAGEN)

El jugador de Barcelona, Segundo Alejandro Castillo, no se olvidó de la Tricolor y mandó su aliento y fuerza antes del partido ante Colombia.

]]>

29 Mar 16, 01:03:02
Primeros pasos y llamado azulgrana (TUITS)

En Sociedad Deportivo Quito siguen registrándose novedades, una vez que quedó prácticamente definida la nueva terna dirigencial que asumirá los destinos de un equipo que tiene severos problemas económicos.

]]>

29 Mar 16, 01:03:29
¡Joya ecuatoriana! (VOTA)

El fútbol ecuatoriano tiene cada día más y más embajadores de calidad en las distintas ligas del mundo, en la MLS hay uno que ha dejado el nombre en los más alto; dentro de un torneo que crece rápido.

]]>

29 Mar 16, 12:03:47
Lo quieren a reventar (TUIT)

Uno de los partidos más atractivos de la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este fin de semana, tendrá al Club Sport Emelec como dueño de casa en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

]]>

29 Mar 16, 12:03:40
Tienen que defender El Chaco

En partido de la fecha en esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas se celebrará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde una revitalizada Selección de Paraguay se medirá contra un Brasil bipolar.

]]>