viernes, 1 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Apr 16, 05:04:24
Azules, por una nueva victoria (En Vivo)

Una victoria que lo acerque al liderato busca hoy Emelec frente a Fuerza Amarilla, en el inicio de la décima fecha del campeonato nacional. Los eléctricos tienen tres partidos pendientes (ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador) y están cuartos con 13 unidades. De superar a los machaleños alcanzarían al líder Barcelona (16 unidades), que mañana visita al Deportivo Cuenca. (D)

01 Apr 16, 05:04:19
Emelec Fuerza Amarilla campeonato ecuatoriano
Una victoria que lo acerque al liderato busca hoy Emelec frente a Fuerza Amarilla, en el inicio de la décima fecha del campeonato nacional. Los eléctricos tienen tres partidos pendientes (ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador) y están cuartos con 13 unidades. De superar a los machaleños alcanzarían al líder Barcelona (16 unidades), que mañana visita al Deportivo Cuenca. (D)

01 Apr 16, 05:04:05
Militares van en busca del liderato ante los Albos (En Vivo)
El Nacional y Liga de Quito abren la décima jornada con la necesidad de ganar. Los criollos para seguir arriba en la tabla; los albos para reivindicarse tras el 5-0 ante Barcelona, paliza que desencadenó la salida del DT Claudio Borghi. Los criollos tienen bajas para este juego. Pedro Larrea sigue su recuperación de un desgarro muscular; en la zaga no estará Franklin Guerra, por suspensión (su lugar sería para Jairo Campos, quien tendría su segundo juego como titular en la presente temporada). (D)

01 Apr 16, 04:04:07
Alfaro Moreno: Lloré por el déficit de $ 22 millones que tiene Barcelona SC
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Barcelona SC, reveló que se encuentra "indignado" por el déficit de $ 22'600.000 millones que tiene el cuadro amarillo producido por las anteriores directivas. El monto se conoció en la asamblea de socios que se efectuó el pasado miércoles y, según Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, este podría llegar a 37 millones.

01 Apr 16, 04:04:18
El derbi Lazio-AS Roma se jugará con poco público
La diferencia de puntos (18) restará emoción al derbi romano del domingo entre AS Roma (3º) y Lazio (8º), mientras que los dos aspirantes al Scudetto, Juventus y Nápoli, se enfrentan a rivales en principio inferiores como el Empoli (11º) y el Udinese (16º) respectivamente, en la fecha 31 de la Serie A, interrumpida dos semanas por los partidos internacionales.

01 Apr 16, 03:04:43
Los cinco latinoamericanos del FC Barcelona a seguir en el Clásico Español
Diario As, en su versión digital, elaboró el listado de los latinoamericanos que podrían destacarse en el Clásico Español que sostendrán este sábado, a partir a las 13:30 de Ecuador (18:30 GMT), ante Real Madrid, en el estadio Camp Nou. Claudio Bravo – Titular indiscutible para Luis Enrique en la Liga, el guardameta chileno será el cerrojo culé ante el gran potencial ofensivo madridista.

01 Apr 16, 03:04:07
Spalletti ha convertido a Totti en una 'estatuta'
El domingo, cuando vaya a comenzar el derbi de la capital italiana, Francesco Totti se dirigirá al banquillo y no hacia el centro del campo: el capitán de la AS Roma, que pronto cumplirá 40 años, juega cada vez menos y cada vez parece más una estatua a la que muchos adoran por sus aportaciones del pasado. Todos tienen claro que estamos en la recta final de la carrera de un jugador que estará en los libros de historia, de un símbolo con mucha fuerza en un club del que viste los colores desde 1993.

01 Apr 16, 03:04:12
No dejaron adaptarme en el United, dice Di María
El jugador argentino Ángel Di María, que llegó al París Saint-Germain al principio de esta temporada procedente del Manchester United, habló de su exequipo inglés, apuntando al entrenador Louis Van Gaal como responsable de los problemas que le impidieron triunfar el pasado curso.

01 Apr 16, 02:04:41
Leicester podría dar un paso casi definitivo hacia el título
A falta de siete fechas para el final del campeonato, el sorprendente líder Leicester podría dar un paso casi definitivo hacia el título de la Premier League inglesa si se impone en casa el domingo (07:30 hora de Ecuador) al Southampton (7º), y el Tottenham (2º) se deja puntos en su visita a Anfield el sábado, cuando se mide con el Liverpool (9º) en la 32ª jornada.

01 Apr 16, 02:04:16
Presidente de El Nacional: No hay garantías con canales de TV
​​Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, expresó que se encuentra preocupado porque en el contrato que la Federación Ecuatorian​a​ Fútbol (FEF) tiene con los canales estatales, Gama​tv​ y TC Mi Canal, "no existen cláusulas de garantías". "En este contrato no hay nada, no se puede ejecutar ningún tema de cumplimento al contratante", detalló Manjarrez ante los atrasos en los pagos a los clubes. En enero de este año, la FEF reveló que TC Mi Canal entregó un cheque por 1'158.000 dólares por valores pendiente​s​ del 2015.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo: 'El principal problema es el neumático delantero'

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo y decimocuarto en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el Gran Premio de Argentina, reconoció que "el principal problema es el neumático delantero, no logramos tener confianza, no logramos tener adherencia y perdemos mucho tiempo en la frenada y entrando en la curva".

31 Dec 69, 05:12:00
Una nueva oportunidad para observar al 'Rey' Pelé en la gran pantalla
La nueva película sobre Pelé, para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, se estrenará desde mayo en las salas de cine y este 1 de abril ya se pudo observar un primer tráiler en Youtube.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg domina, Alonso descansa y McLaren despierta
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador en Australia y líder del Mundial de Fórmula Uno 2015, fue el mejor en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Baréin, en el que no participa el español Fernando Alonso, cuyo equipo, McLaren-Honda, sorprendió al firmar el tercer tiempo con el inglés Jenson Button.

31 Dec 69, 05:12:00
El serbio Novak Djokovic está cerca de superar otras marcas en el tenis
El serbio Novak Djokovic quedó hoy, 1 de abril del 2016, a las puertas de convertirse el tenista con más títulos de Masters 1 000 al vencer al belga David Goffin y clasificarse por séptima vez para la final del torneo de tenis de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito gana 1-0 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa
Con un gol de Brahian Alemán, Liga de Quito derrota 1-0 a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, cumplidos 15 minutos del partido que abre la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autos clásicos desfilarán en Quito
La novena edición de la Ruta Quiteña de la Solidaridad, tradicional exhibición y desfile de autos clásicos con fines benéficos que se realiza cada año en Quito y sus alrededores, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
GM-OBB abrió sus puertas a clientes
Chevrolet Ecuador se sumó a la celebración del Día Internacional del Cliente que la marca estadounidense llevó a cabo en varios países sudamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tulcán se alista para sus fiestas
Tulcán es conocida por ser una ciudad con un clima intensamente frío. Esto se debe a que está ubicada a 2 980 metros de altura. Sin embargo, eso no es un impedimento para que sus pobladores le pongan calor y sabor a sus fiestas de cantonización.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota 'ataca' con el nuevo TS050
Toyota Racing presentó recientemente el nuevo TS050 Hybrid, flamante bólido con el que disputará la temporada 2016 del Mundial de Resistencia (WEC) y las 24 Horas de Le Mans.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva York fue dominada por el lujo y la potencia
Uno de los encuentros más esperados por los amantes de la industria automovilística internacional se realizó en Nueva York, la semana pasada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Sudamericano de Marcha será el domingo en Guayaquil
La Federación Ecuatoriana de Atletismo contará con la colaboración de la empresa Tecdepor, representada por Jefferson Pérez, para la organización del Sudamericano de Marcha, que se realizará este domingo 3 de abril, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Renault Duster actualiza su propuesta
Desde su llegada al mercado nacional, en marzo del 2012, el Renault Duster se convirtió en uno de los SUV compactos preferidos por los consumidores ecuatorianos. Atributos tales como su apariencia moderna, amplio espacio interior, buen nivel de equipamiento -desde la versión base- y precio competitivo, entre otros, convencieron a los compradores de más de 4 000 ejemplares hasta la fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Jefferson Montero es suplente en su club, en Inglaterra?
Jefferson Montero no está listo para jugar como titular en su club, el Swansea de Gales. Así lo expresó su entrenador, el italiano Francesco Guidolin, en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Rivalidad y Enfoque
La competencia entre proveedores de productos o servicios suele ser beneficiosa para los consumidores, pues hace que ellos tengan la oportunidad de escoger entre lo que más les conviene por ajustarse a sus requerimientos y expectativas.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María responsabilizó a Van Gaal de sus problemas en Manchester United
El jugador argentino Ángel Di María, que llegó al París Saint-Germain al principio de esta temporada procedente del Manchester United, habló de su exequipo inglés, apuntando al entrenador Louis Van Gaal como responsable de los problemas que le impidieron triunfar el pasado curso.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Dudamel sustituirá a Noel Sanvicente en la 'Vinotinto'
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este viernes 1 de abril del 2016, que el técnico de la Selección Sub20 de Venezuela, Rafael Dudamel, será quien sustituya a Noel Sanvicente para conducir a la 'Vinotinto' hasta el final de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA lanzó la Guía de los Aficionados con información práctica de Euro 2016
La UEFA lanzó la Guía de los Aficionados de la Eurocopa 2016, aplicación para dispositivos móviles que proporciona información práctica sobre la competición y las 24 selecciones que participarán en ella, destinada a quienes acudan a presenciar el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Unos 5 000 hinchas respaldarán a Barcelona SC en el estadio cuencano
Los colores rojo y amarillo predominarán este sábado 2 de abril del 2016, en los graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar. En la cancha de este escenario se jugará el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club, desde las 12:00, válido por la décima fecha del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane respondió a James: 'Aquí tiene el cariño de todos'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha destacado la importancia que tiene para el equipo James Rodríguez, al que da "el mismo cariño que a los demás", después de que el jugador colombiano dijese que cuando juega con su Selección percibe "el apoyo de todos".

31 Dec 69, 05:12:00
La FA sancionó a Diego Costa con un partido y una multa de USD 28 495
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) sancionó este viernes al delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, con un partido de suspensión y una multa de 20 000 libras (USD 28 495 al cambio actual) por su "conducta impropia" en el partido de Copa ante el Everton.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 16, 06:04:45
¡Minuto 95! (VIDEO)


El ‘Decano’ parecía que cedía dos puntos ante su gente pero en los adicionales marcó y derrotó por dos a uno a Huracán. El ‘Globo’ jugó una mejor segunda etapa y pagó muy caro su derrota. El compromiso tuvo a un ecuatoriano entre los alternantes.

]]>

01 Apr 16, 05:04:00
¿Su último Clásico?

Un rumor poco agradable para la gente del Real Madrid ha comenzado a generar versiones desde España, justo antes de que se dispute una edición más del Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

]]>

01 Apr 16, 05:04:38
Si alcanzó el Expreso

La trigésimo segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra continuará el día domingo, después de una larga programación en sábado. El Manchester United volverá a ser local en el Teatro de los Sueños.

]]>

01 Apr 16, 05:04:01
Jornada 10 al rojo vivo

Vuelven las emociones del Campeonato Ecuatoriano, y no te puedes pero ni una sola incidencia de esta nueva jornada futbolera, donde quiera que estés con #AlertasFutbolecuador.

]]>

01 Apr 16, 04:04:41
Lo tiene casi todo acordado

Lejos de que Esteban Paz, su principal dirigente, lo haya desmentido mediante sus redes oficiales, Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha llegado a un principio de acuerdo con quien será su nuevo entrenador.

]]>

01 Apr 16, 04:04:17
Se fortifica El Gallito (IMÁGENES)

El inicio de la Serie B no ha sido el mejor para el elenco de Espoli, ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y los resultados no han sido los esperados. Ante esto, El Gallito ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos futbolistas.

]]>

01 Apr 16, 04:04:01
Calidad intacta (VIDEO)

Uno de los mejores jugadores uruguayos de la historia marcó su retiro. El Chino Álvaro Recoba tuvo su fiesta de despedida con varios invitados de lujo que mostraron lo mejor de su repertorio, entre ellos Juan Román Riquelme que mostró un poco de su clase.

]]>

01 Apr 16, 03:04:12
Sello charrúa

River Ecuador cerró la primera semana de trabajos bajo el mando del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, y quedó listo para enfrentarse con la Universidad Católica de Quito en su casa.

]]>

01 Apr 16, 03:04:22
Un Expreso furioso (LISTA)

Este día sábado continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con otro plato fuerte en la ciudad de Cuenca, donde su equipo reciba la visita del ídolo y puntero de la actualidad.

]]>

01 Apr 16, 03:04:03
¡Siempre Súperman!

El West Ham United será el tercer equipo con presencia ecuatoriana y que tendrá actividad este día sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Los Hammers tendrán la posibilidad de actuar en casa.

]]>

01 Apr 16, 02:04:54
Viajan con Turbina

El mismo día sábado y también en el marco de la trigésimo segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el elenco del Swansea FC tendrá que salir de su natal Gales, para encarar un partido en Inglaterra.

]]>

01 Apr 16, 02:04:08
¿Estará en buen estado?

Este sábado se reanudarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra en su trigésima segunda fecha. El Watford FC tendrá que ser local frente a uno de los más poderosos del torneo.

]]>

01 Apr 16, 02:04:01
Se refuerza El Ciclón (IMÁGENES)

Con la llegada del estratega Daniel Asad, Olmedo piensa darle un giro rápido al mal momento que atraviesa y de inmediato se pusieron a trabajar para incorporar algunos jugadores, fortaleciendo la plantilla actual.

]]>

01 Apr 16, 02:04:01
Por la quinta victoria consecutiva

El líder absoluto de la Serie B, se juega un nuevo partido en condición de local, esperando sumar tres puntos más y mantenerse firme en su lugar. La dirigencia de Macará ha dado a conocer el costo de las localidades para este enfrentamiento.

]]>

01 Apr 16, 01:04:59
Retoques al once que humilló a los Albos

Durante la última práctica futbolística de Barcelona Sporting Club comandada por Guillermo Almada, se observó el once que parará el estratega uruguayo este sábado para enfrentar al Club Deportivo Cuenca.

]]>

01 Apr 16, 01:04:59
"Queremos ser ofensivos y siempre protagonistas"

Totalmente centrado en el choque de este sábado contra Barcelona Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Alex Darío Aguinaga le dejó una advertencia” al elenco de Toreros que comanda Guillermo Almada.

]]>

01 Apr 16, 12:04:58
No pasó por la Mitad el Mundo

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), culminó en Colombia su gira por Latinoamérica para tratar de recuperar la credibilidad de los organismos que rigen el balompié en el planeta.

]]>

01 Apr 16, 12:04:02
"Los clubes estamos indefensos ante la crisis del fútbol"

Como presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez denunció que el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con los canales de TV por la transmisión del Campeonato, no tiene garantías de cumplimiento”.

]]>

01 Apr 16, 11:04:45
"Aprovecharla para armar un equipo ideal para Eliminatorias"

Carlos Villacís, flamante presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que si bien lo ilusiona” que Ecuador haga una gran Copa América”, cree que la prioridad en dicho torneo, es armar un equipo ideal” para las Eliminatorias.

]]>

01 Apr 16, 11:04:29
Puesto el traje de Bombero

Al borde de quedar eliminada en las Eliminatorias rumbo a ‘Rusia 2018’, la selección de Venezuela oficializó este viernes a Rafael Dudamel, ex arquero seleccionado de la Vinotinto, como el reemplazante de Noel San Vicente.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Mar 16, 10:03:16
Agenda deportiva de fin de semana

Hoy Tenis Miami está cerca de conocer al campeón de torneo ATPHora: 12:00y 18:00.Estadio: Crandon ParkTransmiten: ESPN, ESPN 2, ESPN + Campeonato nacional Universitarios en crisis visitan a la escuadra militarHora: 19:00Estadio: Olímpico AtahualpaTransmiten: Ecuador TV, DirecTV.

31 Mar 16, 10:03:16
El F.C. Barcelona y Real Madrid paralizarán al mundo
Barcelona recibirá mañana al Real Madrid por la jornada 31. El conjunto catalán es líder con 76 puntos, nueve de ventaja sobre Atlético de Madrid. Los merengues están terceros con 66 unidades. Pero más allá de las ubicaciones y la expectativa mundial, el clásico español tiene otros ingredientes que incrementan su atractivo. El partido más importante del mundo del fútbol tendrá un significado especial cuando el Barça homenajee a su legendario exfutbolista Johan Cruyff en la visita del eterno rival.

31 Mar 16, 10:03:16
No cesan castigos por dopaje en atletismo
La IAAF (Federación Internacional de Atletismo) sancionó a la maratonista croata-estadounidense Lisa Nemec y a la marchista bielorrusa Hanna Drabenia, por dopaje. La IAAF impuso una sanción de cuatro años a Nemec, que compite con Croacia, tras un análisis de sustancias prohibidas realizado fuera de competición en octubre pasado. Drabenia se enfrenta a un castigo de dos años tras reprobar un control en una competición en Bielorrusia en 2015. Corrió en varias pruebas de renombre internacional y fue 24ª en la prueba de 20 km marcha de Londres 2012 y 16ª en el Mundial 2013.

31 Mar 16, 10:03:16
Peleador Marlon 'Chito' Vera continuará su carrera en San Diego, Estados Unidos
Tener un entrenamiento "más profesional" y "más riguroso" motiva al peleador manabita Marlon Chito Vera a buscar un gimnasio en San Diego, Estados Unidos, para continuar su carrera y reencontrarse con la victoria en Ultimate Figthting Championship (UFC). Chito explica que su objetivo es "pasar de nivel" –como los peleadores lo dicen– para llegar lejos y mantenerse en la empresa (UFC), con la que tiene un contrato.

31 Mar 16, 10:03:16
María Teresa Guerrero es tercera en prueba en México
La triatleta ecuatoriana María Teresa Guerrero quedó en tercer lugar en el Ironman 70.3 que se disputó en Monterrey, México, en días pasados. Guerrero, quien compitió en la categoría de damas, de 35 a 39 años, cronometró 4 horas, 59 minutos y 3 segundos. La prueba contó con 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de maratón.

31 Mar 16, 10:03:16
Moreno destacó en España
En días pasados, en la Fórmula 3, el piloto Julio Moreno se ubicó en las pruebas clasificatorias en el segundo y tercer lugar con la escudería Campos Racing. (D)

31 Mar 16, 10:03:16
Rally 'Ruta de los Andes' se correrá en Ambato y Riobamba
El 9 y el 10 de abril, en las ciudades de Ambato y Riobamba, se realizará la segunda válida del campeonato nacional de rally denominado Ruta de los Andes. Esta competencia se iniciará el próximo viernes 8 con un recorrido sobre asfalto en donde los pilotos pueden poner a punto sus máquinas. Al día siguiente, en Ambato se realizarán las pruebas de clasificación en el sector del parque de los Recuerdos (Izamba), por la tarde dos especiales de velocidad en el sector de Las Viñas hasta el aeropuerto de Chachoan.

31 Mar 16, 10:03:16
Carrera atlética 5k será en Guayaquil
El próximo domingo 10 de abril se realizará la tercera edición de la competencia atlética 5k Día Mundial de la Salud. La prueba se efectuará, desde las 08:00, en la ciudadela Kennedy Norte. Las inscripciones tienen un valor de $ 10 para la categoría general y de $ 15 para capacidades especiales. La competición servirá para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Cristiano Ministerio Abrigo El Altísimo. El próximo miércoles, los organizadores realizarán una rueda de prensa para dar a conocer más detalles de la competencia atlética.

31 Mar 16, 10:03:16
Emelec intentará alcanzar liderato frente a Fuerza Amarilla
Una victoria que lo acerque al liderato busca hoy Emelec frente a Fuerza Amarilla, en el inicio de la décima fecha del campeonato nacional. Los eléctricos tienen tres partidos pendientes (ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador) y están cuartos con 13 unidades. De superar a los machaleños alcanzarían al líder Barcelona (16 unidades), que mañana visita al Deportivo Cuenca. Los millonarios juegan hoy debido a que el domingo viajarán a Venezuela para enfrentar al Deportivo Táchira, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

31 Mar 16, 10:03:16
Carlos Sevilla, en la lista de sustitutos de Liga de Quito tras salida de Claudio Borghi
El ecuatoriano Carlos Sevilla se mostró ilusionado con llegar a la dirección técnica de Liga de Quito, esto luego de haber mantenido una conversación con el dirigente albo Esteban Paz, quien también analiza otras carpetas, luego de la salida del argentino Claudio Borghi. "Dirigir a Liga sería una gran satisfacción. Tiene una dirigencia seria y un gran plantel que debe pelear el título", declaró el ibarreño, que en 1995 dirigió a los albos, siendo el último ecuatoriano en estar en el banquillo técnico de este equipo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Álex Quiñónez se aleja del cupo olímpico para Río 2016

Uno de los grandes ausentes de la gira del Gran Prix Sudamericano de Atletismo 2016, que se inició en Cuenca el pasado fin de semana, es el ecuatoriano Álex Quiñónez.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC está obligado a cambiar su plan de pagos
La auditoría que realizó Barcelona SC a sus cuentas obliga a la directiva a reestructurar el plan de pagos que había diseñado, durante su época de campaña, para cubrir el déficit acumulado del club, que actualmente suma USD 22,6 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de la Selección heridos retornan vía área desde Colombia
Los hinchas ecuatorianos heridos en el accidente de tránsito en una vía cerca de Barranquilla, mientras viajaban en un bus para presenciar el partido entre las selecciones de Colombia y Ecuador, regresan al país la noche del jueves 31 de marzo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Enrique Vera y Norberto Araujo manejaron la crisis desde el camerino
Enrique Vera y Norberto Araujo, ambos de 37 años, se convirtieron en mediadores de la crisis que vive Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Histórico: dos velocistas ecuatorianas se clasificaron a Río 2016
El atletismo de velocidad hace historia. Por primera ocasión, Ecuador clasificó a dos velocistas a los Olímpicos en la distancia reina del certamen, los 100 metros: Ángela Tenorio y Marizol Landázuri.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Diego Cocca se reunió con directivos de Liga (Q) en Argentina
Directivos de Liga de Quito conversaron con el entrenador argentino Diego Cocca, la noche del jueves 31 de marzo del 2016. Él es una de las principales opciones para manejar al elenco universitario tras la salida del entrenador Claudio Borghi.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tenorio aclara sobre la foto que se tomó con hinchas de Barcelona SC
El video fue difundido en las cuentas oficiales de Liga de Quito este jueves 31 de marzo. Allí el delantero Carlos Tenorio explicó el contexto en el que se tomó una foto con hinchas de Barcelona SC la semana pasada después de la goleada 5-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz viajó a Argentina para buscar DT y aclaró el tema Sevilla
Desde Brasil, Esteban Paz pidió paciencia para los hinchas de Liga de Quito. El directivo de Liga de Quito salió de la reunión de los directivos de los clubes de Sudamérica y emprendió viaje a Buenos Aires, Argentina. Aclaró algunos temas puntuales en torno a la contratación del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU y Emelec entre los 31 clubes que se unieron en la Liga Sudamericana
Treinta y un clubes de diez países acordaron hoy, 31 de marzo del 2016, unirse en una Liga Sudamericana con el objetivo de profesionalizar la gestión del fútbol en la región y erradicar la crisis provocada por la corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Nishikori levanta cinco match points, vence a Monfils y avanza en Miami
El japonés Kei Nishikori levantó cinco match points antes de vencer al francés Gael Monfils para clasificarse a las semifinales del torneo de tenis de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son las exfiguras del deporte mejor pagadas en el mundo?
La leyenda de los Chicago Bulls en la NBA Michael Jordan recibió USD 110 millones en el 2015, para ser el deportista retirado mejor pagado del mundo, según publicó en su último número la revista Forbes.

31 Dec 69, 05:12:00
Giani Infantino derrotó a Evo Morales en amistoso disputado en Bolivia
El equipo de exfutbolistas internacionales liderado por el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se impuso por la mínima cuenta al conjunto del mandatario boliviano, Evo Morales, en el encuentro amistoso disputado este jueves 31 de marzo del 2016 en la ciudad central de Cochabamba.

31 Dec 69, 05:12:00
Pachuca y América van tras el líder Monterrey en el fútbol mexicano
El Pachuca y el América intentarán tomar por asalto el primer lugar del fútbol mexicano este fin de semana cuando se dispute la decimosegunda jornada del torneo Clausura 2016 en la que el Monterrey arriesgará su liderato por la peligrosa visita que hará al León.

31 Dec 69, 05:12:00
Alvaro 'el chino' Recoba, un 'genio' del fútbol, cuelga los botines
El popular Alvaro Recoba, "el Chino" para los aficionados celestes, se despedirá del fútbol a los 40 años recién cumplidos con un partido al que asistirán viejas glorias del deporte como Carlos Valderrama o Juan Román Riquelme.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Joao Plata gana el premio al Jugador del Mes en la MLS
El delantero ecuatoriano del Real Salt Lake, Joao Plata, se adjudicó la primera edición del premio al Jugador del Mes que otorga la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Carlos Sevilla se reunió con el gerente deportivo de Liga de Quito
La dirigencia de Liga de Quito sigue en la búsqueda de un entrenador para el equipo. Este jueves 31 de marzo, el entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla se reunió en un hotel del norte de Quito con el gerente del club, Santiago Jácome. El técnico imbabureño presentó su carpeta como aspirante a dirigir al conjunto albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sir Alex Ferguson advierte a Guardiola: 'el fútbol inglés no es fácil'
El escocés Sir Alex Ferguson, antiguo entrenador del Manchester United, ha advertido a Pep Guardiola, quien tomará las riendas del Manchester City la próxima temporada, de que "el fútbol inglés no es fácil".

31 Dec 69, 05:12:00
USD 37 millones es el déficit del Barcelona Sporting Club
No fueron 12, ni 20, ni 30; al final fue USD 37 millones la deuda general del Barcelona Sporting Club, según la auditoria que presentó la directiva, en la Asamblea de Socios, que se realizó en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Un clásico español poco decisivo pero muy emotivo alumbra la Liga BBVA
Cumplida las fechas fijadas para las selecciones nacionales, la liga española encara la fase decisiva con la irrupción del siempre estelar clásico, un duelo que en esta ocasión se antoja poco decisivo, pero sí muy emotivo porque servirá como homenaje de lujo al fallecido Johan Cruyff, uno de los grandes de la historia del fútbol universal y del club azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
El novato Russell agrava la crisis de imagen y credibilidad de los Lakers
La aparición de un video que recoge los comentarios del jugador Nick Young sobre las posibles relaciones con otras mujeres que no fuesen su novia y que fue grabado secretamente por el novato D'Angelo Russell ha generado el último golpe negativo a la imagen y credibilidad de la organización de Los Ángeles Lakers.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Mar 16, 10:03:44
Gracias 'Chino' (VIDEO)


El ‘Charrúa finalmente colgó las botas. Desde mañana no será más un jugador profesional y como todo ser humano, arrancará una vida normal y alejada de las canchas. El jugador que tuvo pasos destacados por el Inter no olvidará este día.

]]>

31 Mar 16, 10:03:25
Partidas confirmadas

El principal de los ‘Melli’ ya se resignó a perder este semestre del año con el ‘Xeneize’. Para que su sistema funcione es necesario analizar el puesto de cada uno de los jugadores en el club. Al fiel estilo del estratega, ya adelantó que se vienen algunas salidas en el club.

]]>

31 Mar 16, 07:03:15
"Soy hincha y amo esta camiseta" (VIDEO)

Una foto que ha circulado en redes sociales donde se ve al ‘Demoledor’ con dos fanáticas de Barcelona tras el partido del domingo, ha causado bastante crítica y malestar en algunos aficionados del Rey de Copas. El ariete da la cara y deja todo en claro.

]]>

31 Mar 16, 07:03:09
Carolina del Sur lo espera (TUIT)

Las canteras de Independiente del Valle siempre nos han dado de que hablar en lo futbolístico y esta vez no ha sido la excepción aunque no se trata de títulos o grandes goleadas. Y es que un elemento de las formativas parte hacia los Estados unidos para jugar en la United Soccer League.

]]>

31 Mar 16, 07:03:32
"Es un equipo que tiene que aprender a sostenerse"

El flamante director principal de los ‘Chullas’, se siente motivado por este importante reto que está por iniciar. Existe ambiente de alegría y esperanza en la contienda ‘Azul y Grana’ porque los momentos malos empiecen a desaparecer.

]]>

31 Mar 16, 06:03:01
No te despegues nunca de tu equipo

Una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano se juega desde mañana, y no puedes perderte ninguna noticia de tu equipo favorito en el instante preciso con #AlertasFutbolecuador.

]]>

31 Mar 16, 03:03:14
"Imita el sistema táctico del Barcelona"

Discutido en la hinchada del Club Atlético San Lorenzo de Almagro debido a la disparidad de los resultados que ha conseguido al frente del Ciclón, Pablo Guede quedó al descubierto” al abrir las puertas de su última práctica.

]]>

31 Mar 16, 06:03:21
"El espectáculo está garantizado"

El Presidente de los ‘Puros Criollos’ se muestra bastante satisfecho por la respuesta del plantel en lo que va de la temporada. El directivo espera que los ‘Rojos’ hagan respetar el Atahualpa junto a toda su afición.

]]>

31 Mar 16, 06:03:33
"Vamos a ver que dice la directiva mañana"

El ecuatoriano tiene un plan bastante estructurado si es que los ‘Albos’ deciden contratarlo como nuevo timonel. Esta tarde, tuvo una última reunión con Santiago Jácome y todo queda únicamente en las manos de la Comisión de Fútbol.

]]>

31 Mar 16, 05:03:41
34 votos definen el nuevo sendero de los Chullas

Una vez que finalizaron las elecciones en las que se registró una sola lista, Sociedad Deportivo Quito posesionó oficialmente a su nuevo cuerpo de dirigentes, los que estarán liderados por el presidente Freddy Mayorga.

]]>

31 Mar 16, 05:03:45
Que ningún punto se escape del Alberto Spencer

Prestos para la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2016, los Eléctricos tienen como misión que ningún punto se escape del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, cuando reciban este viernes a Fuerza Amarilla por la décima fecha.

]]>

31 Mar 16, 05:03:37
Reprobados

Sin ningún tipo de dudas, la derrota 3x1 sufrida ante Colombia, fue la peor presentación de la Selección Ecuatoriana en estas Eliminatorias, lo cual se refleja en las críticas de la prensa internacional a tres integrantes del Equipo de Todos.

]]>

31 Mar 16, 04:03:52
"Nos presentamos como víctima ante la Justicia de EE.UU"

Alejandro Domínguez, nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), indicó que al igual que lo hizo la FIFA, el ente al que representa se presentó como una víctima” ante la Justicia de los Estados Unidos en el caso del FIFA Gate.

]]>

31 Mar 16, 04:03:38
Hace ruido Platita

Con tres goles y dos asistencias registradas en las primeras tres fechas de la Major League Soccer (MLS) jugando para el Real Salt Lake, Joao Jimmy Plata ganó el premio a Mejor Jugador de Marzo en la máxima categoría del fútbol estadounidense, logro del que se hizo eco la Conmebol.

]]>

31 Mar 16, 04:03:29
Oro para Plata (VIDEO OFICIAL)

Compite contra estrellas de clase mundial como Andrea Pirlo o Steven Gerrard, y el ecuatoriano Joao Jimmy Plata brilla con luz propia en esta edición 2016 de la Major League Soccer (MLS), una liga que parece ir creciendo a paso agigantado con el pasar de los años.

]]>

31 Mar 16, 03:03:34
"El más caro de Pumas"

En un informe elaborado por un reconocido medio internacional, se publica la cifra en la que los Pumas de la Universidad Autónoma de México tasaron el pase de Fidel Martínez, uno de los habituales en las convocatorias de la Selección Ecuatoriana.

]]>

31 Mar 16, 03:03:33
¿6 millones fuera del déficit para Lucho?

Ya conocidos los resultados de la Auditoría practicada en Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, explicó por qué no se incluyen dentro del déficit de 37 millones, los 6 millones que Luis Noboa reclama.

]]>

31 Mar 16, 03:03:54
¡¿37 millones de déficit?!

Anoche, durante la Asamblea de Socios que se celebró en un reconocido hotel de Guayaquil, se publicó el informe de la Auditoría realizada en Barcelona Sporting Club, la que reveló un déficit que podría ascender hasta los 37 millones de dólares.

]]>

31 Mar 16, 02:03:55
"Lo tomaré como un excelente recuerdo" (VIDEO)

Durante el pasado cotejo en el que el Real Madrid goleó al Sevilla por 4 a 0, Cristiano Ronaldo falló un penal y estrelló el balón en el rostro de una aficionada canadiense que acababa de llegar a la capital de España, provocándole un ojo morado.

]]>

31 Mar 16, 02:03:57
Nuevo refuerzo Celeste (IMAGEN)

El actual líder de la Serie B no quiere perder espacio y busca mantener lo que ha cosechado en estas primeras fechas, por lo que sigue fortaleciendo al plantel y en esta ocasión ha hecho oficial la incorporación del jugador Moisés Corozo.

]]>