sábado, 2 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Apr 16, 04:04:04
Independiente ganó y dejó a Emelec sin el segundo lugar

Emelec perdió el segundo el lugar de la primera etapa del campeonato ecuatorinao con la victoria 2-1 de Independiente del Valle sobre Mushuc Runa en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 10. A los 10 minutos, el defensor Joaquín Lencinas cabeceó un tiro de esquina y doblegó al portero Librado Azcona. La anotación hizo que Independiente busque el empate rápidamente. La presión de la escuadra de Sangolquí logró que Bryan Cabezas anote el 1-1. El volante sin problemas logró rematar un cabezazo de Arturo Mina tras un tiro de esquina (20m).

02 Apr 16, 04:04:04
River revive en el torneo con triunfo en casa
River Ecuador logró salir de la última posición del torneo nacional con la victoria que le dio el defensor Geovanny 'Cuchara' Caicedo. La fuerza roja se impuso 1-0 ante Universidad Católica, en el estadio Christian Benítez de Samanes, por la fecha 10 de la primera etapa. A los 64 minutos, Danny Luna cobró un tiro libre y la 'Cuchara' Caicedo ante la marca de un defensor conectó un cabezazo que fue imposible de bloquear para el golero Hernán Galíndez.

02 Apr 16, 03:04:05
Victoria del Real Madrid empanó el homenaje a Johan Cruyff en el Camp Nou
Los 99.000 espectadores del Camp Nou rindieron homenaje este sábado a Johan Cruyff, mito del fútbol y del Barcelona fallecido la pasada semana, antes y durante el Clásico perdido ante el Real Madrid (2-1), en la 31ª jornada de la Liga española. La derrota azulgrana empañó una jornada de homenaje en la que los jugadores querían dedicarle un triunfo ante el eterno rival, algo que no pudo ser.

02 Apr 16, 03:04:40
Zidane: Real Madrid ganó en un estadio muy difícil
El Real Madrid tuvo un inicio muy complicado en el derbi ante FC Barcelona pero ganó por su gran desempeño en los minutos finales, dijo este sábado el entrenador merengue Zinedine Zidane tras el 2-1 de su equipo como visitante por la liga española. El Madrid le devolvió la emoción a la liga al derrotar al Barcelona con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo cerca del cierre, poniendo fin al invicto de 39 partidos del equipo culé en la temporada.

02 Apr 16, 02:04:34
Luis Enrique: La derrota ante el Real Madrid siempre enseña cosas
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, afirmó este sábado que su equipo debe olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico ante el Real Madrid (2-1 en el Camp Nou) y que por eso el partido "ya no existe" en su cabeza. "No nos queda otra que levantarnos. Este partido ya no existe, no hay dolor. Este partido ya no existe para mí", afirmó el entrenador asturiano en conferencia de prensa. "Una derrota siempre enseña cosas. Te enseña por ejemplo que conseguir un título es difícil. Los jugadores lo saben", señaló.

02 Apr 16, 02:04:01
Victoria Azarenka, campeona del Abierto de Miami
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka conquistó este sábado el Abierto de Miami por tercera vez en su carrera al superar a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-2. Azarenka aprovechó el flojo servicio de su rival para quedarse con el partido en 80 minutos y de esta forma conquistar la tercera corona del año y la vigésima de su carrera. En lo que va de 2016 ya había celebrado en Indian Wells y Brisbane.

02 Apr 16, 01:04:05
Madrid aplastó la racha de triunfos del Barça en el Camp Nou
El Real Madrid, con un gol de Cristiano Ronaldo en la recta final del partido, ganó 2 a 1 en su visita ante el FC Barcelona en el gran Clásico del fútbol español, este sábado en la fecha 31, con lo que añade una importante dosis de emoción a la Liga. La derrota en el Camp Nou pone fin además a la racha de 39 partidos invictos del Barcelona, un récord en el fútbol español, y sobre todo empaña el homenaje de la hinchada azulgrana a Johan Cruyff, mito del club, fallecido la pasada semana y al que se brindó un gran recuerdo antes del Clásico.

02 Apr 16, 12:04:12
Toreros consiguieron su primer triunfo en la Sierra
Darío Aimar y Jonatan Álvez anotaron los goles para que Barcelona SC consiga su primera victoria en la Sierra en esta temporada. Los canarios se impusieron 2-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional. La victoria permite que los guayaquileños lideren con comodidad la tabla de posiciones del torneo con 19 puntos; su escolta, Emelec, que ayer ganó en Guayaquil 2-1 a Fuerza Amarilla, tiene 16.

02 Apr 16, 10:04:43
Directiva del Barcelona SC obsequia la camiseta del ídolo a Harrison Ford
En su paso por Guayaquil, Harrison Ford, actor estadounidense, recibió como obsequio la camiseta del Barcelona Sporting Club, máximo monarca del fútbol ecuatoriano con 14 títulos, por parte de la directiva canaria. Ford, de 73 años, que saltó a la fama por interpretar al personaje de Han Solo en la trilogía original de Star Wars, desató desde ayer la euforia de los guayaquileños, quienes conocieron que había llegado a la Perla del Pacífico a través de las redes sociales.

02 Apr 16, 09:04:58
Liga (Q) contrató al técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher
El uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher es el nuevo entrenador de Liga de Quito, confirmó la cuenta en Twitter del cuadro universitario. "Bienvenido y el mejor de los éxitos". Fue el mensaje que publicó el club albo, junto con la foto del adiestrador de 47 años. El uruguayo llega a ocupar el puesto del argentino Claudio Borghi, quien dejó la institución tras la goleada 5-0 que sufrió Liga ante Barcelona el pasado domingo en el estadio Monumental.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle consiguió un agónico triunfo ante Mushuc Runa en Sangolquí

Independiente del Valle consiguió un agónico triunfo 2-1 ante Mushuc Runa en el estadio Rumiñahui en la continuación de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas: 'A veces no tenemos ni agua para las prácticas'
Luego de la victoria sobre Técnico Universitario, el DT del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, no ocultó su enojo por lo que el plantel y cuerpo técnico ha pasado, antes de llegar a los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico español se vistió de blanco, Real Madrid ganó 2-1 al 'Barça' en el Camp Nou
El Real Madrid ganó el clásico (1-2) tras unos minutos finales muy brillantes y reclamó protagonismo en la Liga BBVA, en la que el FC Barcelona sigue líder, pero con menos ventaja respecto al segundo, el Atlético de Madrid, que ganó 5-1 y queda a seis puntos de los azulgranas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 2-1 al Técnico Universitario en la Serie B
Deportivo Quito ganó 2-1 al Técnico Universitario en el cotejo válido por la quinta fecha de la Serie B, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa y volvió a ganar a los 29 días ante una asistencia de 3 189 personas que dejaron una taquilla de USD 13 532.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador ganó 1-0 a la Universidad Católica y abandonó el último puesto
River Ecuador ganó por la mínima diferencia a la Universidad Católica y sumó su tercera victoria en el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gallina de piel' en el homenaje del Camp Nou a Johan Cruyff
El destino quiso que el primer partido del FC Barcelona tras el fallecimiento del holandés Johan Cruyff coincidiera con un clásico en el Camp Nou, que se engalanó para despedir a lo grande al profeta que, a través de su amor por el balón, convirtió al azulgrana en un equipo ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton y Mercedes vuelven a dominar en la lucha por la 'pole position'
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula 1, se impuso este sábado en las clasificaciones del Gran Premio de Bahréin y saldrá el domingo en la carrera desde la 'pole position', mientras que su compañero alemán Nico Rosberg fue segundo de la sesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito anunció a Álvaro Gutiérrez Felscher como nuevo DT
Este 2 de abril de 2016, Liga de Quito anunció la contratación de Álvaro Gutiérrez Felscher como director técnico, tras la renuncia de Claudio Borghi por los malos resultados obtenidos en el campeonato nacional y en Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Tumbaco tendrá una cartelera de boxeo internacional
Una velada de boxeo se realizará este sábado 2 de abril del 2016 en el Centro Comercial Ventura Mall de Tumbaco, desde las 17:00. Jhosep Vizcaino, 'La chica de oro', Roger 'Dinamita' Guerrero y Reno 'El Jaguar' Reyes protagonizaran peleas internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa María y Juvenil vencieron en la sexta jornada de la Liga de Baloncesto
Los representativos de Santa María de Machala y Juvenil de Vinces hicieron respetar su cancha y ganaron a Triple E-UDA de Cuenca y Victoria de Quito, en ese orden. Los dos partidos correspondieron a la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
El tiro con arco es una opción para jóvenes
El tiro con arco es un deporte que no da lugar a las dudas ni a imprecisiones. El deportista debe contar con los implementos adecuados para que su participación sea perfecta y, en caso de un error, su cuerpo tenga resguardo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Oña lee la Biblia y dedica a Dios sus goles
Con el paso de los días se va acostumbrado a las cámaras y a los micrófonos. Es su segunda temporada con Deportivo Cuenca y vive su mejor momento futbolístico. Bryan Oña suma cinco anotaciones en nueve partidos y es el segundo goleador de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça-Madrid, un clásico de USD 1 294 millones
Cristiano Ronaldo se sentó a un lado de Lionel Messi antes de la ceremonia de premiación al ganador del Balón de Oro de la FIFA, el 11 de enero. Ahí, hizo una confesión: "Su pierna izquierda (la de Messi) no está tan mal", expresó con una ligera sonrisa.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 2-1 a Fuerza Amarilla
Dennis Stracqualursi y Ángel Mena marcaron los goles en la victoria de Emelec por 2-1, ante Fuerza Amarilla, en el estadio Modelo Alberto Spencer. Luis Espínola descontó para la visita.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Lara consiguió su gol 100 en la historia del campeonato nacional
Christian Lara sumó 100 goles en su carrera en la Primera División del fútbol ecuatoriano y es el jugador activo más goleador del actual Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El gol fue anotado este viernes 1 de abril del 2016, ante Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahaulpa, al minuto 67.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se mantiene como líder del torneo al ganar 2-1 al Dep. Cuenca
Barcelona Sporting Club ganó 2-1 al Deportivo Cuenca en un intenso partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se mantiene como líder del torneo local al sumar 19 unidades y +12 de gol diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo: 'El principal problema es el neumático delantero'
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vigente campeón del mundo y decimocuarto en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP en el Gran Premio de Argentina, reconoció que "el principal problema es el neumático delantero, no logramos tener confianza, no logramos tener adherencia y perdemos mucho tiempo en la frenada y entrando en la curva".

31 Dec 69, 05:12:00
Una nueva oportunidad para observar al 'Rey' Pelé en la gran pantalla
La nueva película sobre Pelé, para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, se estrenará desde mayo en las salas de cine y este 1 de abril ya se pudo observar un primer tráiler en Youtube.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg domina, Alonso descansa y McLaren despierta
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador en Australia y líder del Mundial de Fórmula Uno 2015, fue el mejor en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Baréin, en el que no participa el español Fernando Alonso, cuyo equipo, McLaren-Honda, sorprendió al firmar el tercer tiempo con el inglés Jenson Button.

31 Dec 69, 05:12:00
El serbio Novak Djokovic está cerca de superar otras marcas en el tenis
El serbio Novak Djokovic quedó hoy, 1 de abril del 2016, a las puertas de convertirse el tenista con más títulos de Masters 1 000 al vencer al belga David Goffin y clasificarse por séptima vez para la final del torneo de tenis de Miami.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Apr 16, 06:04:43
No por nada quería jugar en Primera (VIDEO)


No fue un duelo en el que se marcaran amplias diferencias entre los dos bandos y bastaría con un gol de cabeza de Giovanny –la ‘Cuchara’- Caicedo, para que River Ecuador se impusiera por 1 a 0 sobre Universidad Católica en el templo del Chucho.

]]>

02 Apr 16, 05:04:38
Nueva caída para los 'Zorros'

El equipo de Calama no pudo en su visita a Coquimbo y cayó derrotado por tres goles a uno. El plantel dirigido por César Vigevani cada vez se aleja más de clasificar a la fase final del torneo. Hubo un ecuatoriano en cancha desde el arranque.

]]>

02 Apr 16, 05:04:18
Se lo veía venir

El equipo de Jihlava no pudo en su visita al ultra favorita Victoria Plzen que lo derrotó por dos goles contra cero. Bastó dos acciones de juego para definir todo. El compromiso no contó con la presencia de un ecuatoriano ni entre los alternantes.

]]>

02 Apr 16, 05:04:38
Mérito del tricolor

El ecuatoriano atraviesa un gran momento en su profesión. Dirige eliminatorias, compromisos internacionales y grandes partidos del torneo local. Esto ha sido tomado en cuenta por la Conmebol para esta semana que viene del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

]]>

02 Apr 16, 08:04:01
Ecuatorianos de vuelta a la acción

Los jugadores ecuatorianos que actúan en el exterior, regresan a sus clubes y volverán a la acción este fin de semana, por lo que #AlertasFutbolecuador te trae toda la información destacada de su desempeño.

]]>

02 Apr 16, 05:04:40
'Charrúas', Venezolanos y Argentinos

Este día la Confederación Sudamericana de Fútbol ha establecido los árbitros para que se dispute la sexta semana del torneo más importante a nivel de clubes. En esta semana los tres equipos ecuatorianos tendrán participación en el torneo.

]]>

02 Apr 16, 04:04:09
Bastó sin los tricolores

El Galo no tuvo piedad en su visita al Villa Nova y lo vapuleó por siete goles contra dos. El plantel dirigido por Diego Aguirre se encontró con un Robinho inspirado que quiere ganarse la titularidad. No hubo ecuatorianos en este compromiso.

]]>

02 Apr 16, 03:04:09
Un título más para El Súper Ratón

A pesar de perder como visitante, Ferencvaros se consagró campeón de la Liga NB1, con el ecuatoriano Cristian Ramírez presente, y siendo una de las piezas principales del equipo.

]]>

01 Apr 16, 10:04:03
¿Recado antes del Clásico? (VIDEO)

Los ‘Blancos’ no se juegan títulos contra el Barcelona en el partido que se disputará este sábado. Lo que sí se pone en riesgo, es el honor. Ninguno de estos dos equipos quiere perden un encuentro de esta clase y los jugadores se ponen a tope para rendir al máximo.

]]>

02 Apr 16, 02:04:16
La AKD se impone de local

Por una fecha más de la Serie B, Deportivo Quito venció en casa a Técnico Universitario e duelo vibrante en el Olímpico Atahualpa.

]]>

02 Apr 16, 02:04:25
Sensacional El Zar (VIDEO)

En cotejo por la Liga Rusa, Rostov se llevó el triunfo en condición de local ante Spartak Moscú, con el ecuatoriano Cristhian Noboa marcando un gol, asistiendo y actuando todo el partido.

]]>

02 Apr 16, 02:04:09
El Ídolo se tomó Cuenca (VIDEO)

En partido por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano, Barcelona se impuso de visita a Deportivo Cuenca y se mantiene como líder del certamen.

]]>

02 Apr 16, 01:04:30
Igualdad para la Filial

Por una fecha más de la Segunda División B de España, Granada B, igualó de local con Betis B, sin la presencia del ecuatoriano Gabriel Corozo.

]]>

02 Apr 16, 12:04:22
Confirmado el nuevo DT Albo (IMAGEN)

Tras varias especulaciones de la llegada de varios estrategas, finalmente la dirigencia de Liga de Quito ha dado a conocer a su nuevo técnico. El uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher, es el timonel elegido por La U.

]]>

02 Apr 16, 11:04:39
Aplastaron a Los Avispones

La Premier League volvió y Arsenal se encargó de golear a Watford sin piedad, con ausencia de Juan Carlos Paredes que no estuvo entre los convocados.

]]>

02 Apr 16, 11:04:36
Oportunidad para Turbina

Por una fecha más de la Premier League, Swansea igualó de visitante con Stoke City, con presencia del ecuatoriano Jefferson Montero desde el minuto 61.

]]>

02 Apr 16, 11:04:41
Súperman no pudo rescatarlos (VIDEO)

Por una jornada más de la Premier League West Ham empató en condición de local ante Crystal Palace, con el ecuatoriano Énner Valencia desde el minuto 69.

]]>

01 Apr 16, 11:04:47
Caída sobre la hora

Venados sufrió bastante pero logró llevarse el partido por la mínima diferencia ante el equipo de Sonora. El cotejo logró definirse a falta de cinco minutos para el final. Hubo la presencia de un ecuatoriano en uno de los equipos en el once estelar.

]]>

01 Apr 16, 10:04:20
600 euros la más barata

Mañana quizá el clásico no tenga tanta expectativa por la amplía ventaja del equipo ‘Culé’ en la tabla sobre los ‘Blancos’. Aún así no se puede negar que ver a la MSN contra la BBC en cancha es algo que es digno de ver así sea en un encuentro amistoso.

]]>

01 Apr 16, 10:04:49
Partidazo de principio a fin (VIDEO)

El equipo de Zacatecas tenía los tres puntos asegurados en el bolsillo pero un balón a falta de un minuto para el cierre del cotejo liquidó el pleito. Murciélagos logró igualar a tres goles por bando y el compromiso contó con un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Apr 16, 10:04:14
Barcelona va a Cuenca para obtener su primera victoria como visitante

Lograr su primera victoria de visita en la altura es la misión de Barcelona para hoy ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los amarillos en sus visitas a la altura perdieron 2-1 frente a El Nacional; 1-0 ante Universidad Católica e igualaron a 1 con Mushuc Runa. Para este duelo, los dirigidos por Guillermo Almada tendrán la ausencia del delantero Cristian Penilla, goleador del torneo con 6 tantos, quien debe cumplir con una fecha de suspensión.

01 Apr 16, 10:04:14
Morlacos esperan tener estadio lleno
Deportivo Cuenca espera tumbar hoy al líder con la expectativa de contar con un estadio lleno. La afición morlaca ha respondido en la compra de los boletos. Por otra parte, el técnico Álex Aguinaga señaló que el objetivo de su club es no ceder puntos en casa. "La tabla (de posiciones) está muy apretada y no podemos confiarnos. No podemos dejar que se escapen puntos, debemos sumar los tres en nuestra casa", expresó el DT.

01 Apr 16, 10:04:14
Zagallo criticó a Neymar
Zagallo criticó a Neymar "Es un jugador fuera (Neymar) de serie, debe tomar conciencia de que está en el comando de la selección brasileña. No puede exponerse. No tiene la madurez que debería tener", expresó el ex-DT Mario Zagallo. (D) Argelia pretende a Marcelo Bielsa El DT argentino irá a ese país para negociar su posible vinculación como técnico del combinado nacional, según informó ayer la prensa de esa nación. Asimismo, se mencionó que los diálogos entre la dirigencia de Argelia y el entrenador gaucho están "avanzados". (D)

01 Apr 16, 10:04:14
Venezuela tiene nuevo director técnico: Rafael Dudamel
Venezuela cambió el mando del barco dejándolo en manos del exportero Rafael Dudamel, quien deberá encontrar el rumbo perdido en la clasificatoria al Mundial de fútbol Rusia 2018, con un complicado reto previo, la Copa América Centenario. El nuevo entrenador "se llama Rafael Dudamel, un hombre joven, de 43 años, todos lo conocen", anunció ayer el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, en una rueda de prensa en la que anunció la rescisión del contrato con el técnico Noel Sanvicente.

01 Apr 16, 10:04:14
River Ecuador, con su nuevo director técnico, pretende salir del sótano
El uruguayo Guillermo Sanguinetti se estrena hoy en el banquillo de River Ecuador, cuando sus dirigidos reciban a las 16:30 a la Universidad Católica por la décima fecha del campeonato nacional. River, que no jugó en la fecha anterior contra Emelec, llega a este partido con la moral en alto luego del triunfo en Manta 0-2 ante Delfín, bajo el mando de Aldo Mariano como DT encargado, con el que rompió la mala racha de cinco derrotas al hilo que le costaron el puesto al entrenador argentino Marcelo Trobbiani.

01 Apr 16, 10:04:14
'Volver al triunfo', el deseo de Independiente del Valle
"No podemos quedarnos con las alegrías, ni con las tristezas del fútbol porque pueden jugar en contra a futuro", dijo Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle, que sin triunfos en tres juegos espera cambiar de racha ante Mushuc Runa. Los negriazules perdieron la posibilidad de asumir el liderato tras caer 0-1 el miércoles con Aucas (diferido); sin embargo, los dirigidos de Repetto se mantienen terceros con 14 puntos, a dos del líder, Barcelona.

01 Apr 16, 10:04:14
Juan Urquiza dirigirá a Liga de Portoviejo
El argentino Juan Urquiza asumió la dirección técnica de Liga de Portoviejo, tras la renuncia de Kléber Fajardo. El DT ecuatoriano dirigió cuatro partidos, en el que los universitarios ganaron y empataron un partido y fueron derrotados en dos ocasiones, lo que lo tiene en el noveno puesto con 4 puntos en la Serie B. El adiestrador argentino ya dirigió al club manabita en la temporada 2007 y ha pasado por clubes como Barcelona, Emelec, Macará, Deportivo Quevedo, entre otros.

01 Apr 16, 10:04:14
Aucas busca mejorar para enfrentar a Delfín
Si bien Aucas se reencontró con el triunfo el pasado miércoles al ganar 1-0 al Independiente del Valle, luego de cinco fechas en que no festejaba, el resultado no dejó del todo satisfecho al DT Carlos Ischia, de cara al juego que tendrán los orientales mañana ante Delfín, en Manta. "Nos está faltando generar jugadas de gol", fue una de las conclusiones del argentino Ischia, en el análisis global del equipo amarillo. "No estamos bien y tenemos que trabajar mucho para mejorar", agregó.

01 Apr 16, 10:04:14
¡Comienza el béisbol de las Grandes Ligas!
Se terminó la espera. Mañana será el día de apertura de las Grandes Ligas, fueron seis meses de duro invierno. Las ciudades y los equipos que se quedaron sin los playoffs se les acabó la competencia en ese lejano septiembre de 2015. "Hay tres cosas en la vida que verdaderamente quiero: Dios, mi familia y el béisbol. El problema es que cuando comienza la temporada, cambio el orden de las cosas", dijo el expelotero Al Gallagher.

01 Apr 16, 10:04:14
Diez exámenes
Por PROF. Denis Dau Karam ¿Qué presentaron las diez selecciones sudamericanas en los primeros seis encuentros de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018? Aquí un análisis. Ecuador. Hasta el cuarto partido, el mundo del balompié nos aplaudía. En los dos siguientes se 'desnudaron' nuestras falencias. Se precisa ahora de fuertes arengas para rescatar la identidad en el juego. Argentina. Se alumbra cuando los contrarios le ceden espacio; posee una plantilla con una técnica de máxima calificación. Admirables sus tácticas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Apr 16, 11:04:47
Caída sobre la hora


Venados sufrió bastante pero logró llevarse el partido por la mínima diferencia ante el equipo de Sonora. El cotejo logró definirse a falta de cinco minutos para el final. Hubo la presencia de un ecuatoriano en uno de los equipos en el once estelar.

]]>

01 Apr 16, 10:04:03
¿Recado antes del Clásico? (VIDEO)

Los ‘Blancos’ no se juegan títulos contra el Barcelona en el partido que se disputará este sábado. Lo que sí se pone en riesgo, es el honor. Ninguno de estos dos equipos quiere perden un encuentro de esta clase y los jugadores se ponen a tope para rendir al máximo.

]]>

01 Apr 16, 10:04:20
600 euros la más barata

Mañana quizá el clásico no tenga tanta expectativa por la amplía ventaja del equipo ‘Culé’ en la tabla sobre los ‘Blancos’. Aún así no se puede negar que ver a la MSN contra la BBC en cancha es algo que es digno de ver así sea en un encuentro amistoso.

]]>

01 Apr 16, 07:04:57
¡Minuto 95! (VIDEO)

El ‘Decano’ parecía que cedía dos puntos ante su gente pero en los adicionales marcó y derrotó por dos a uno a Huracán. El ‘Globo’ jugó una mejor segunda etapa y pagó muy caro su derrota. El compromiso tuvo a un ecuatoriano entre los alternantes.

]]>

01 Apr 16, 05:04:00
¿Su último Clásico?

Un rumor poco agradable para la gente del Real Madrid ha comenzado a generar versiones desde España, justo antes de que se dispute una edición más del Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

]]>

01 Apr 16, 05:04:01
Jornada 10 al rojo vivo

Vuelven las emociones del Campeonato Ecuatoriano, y no te puedes pero ni una sola incidencia de esta nueva jornada futbolera, donde quiera que estés con #AlertasFutbolecuador.

]]>

01 Apr 16, 10:04:49
Partidazo de principio a fin (VIDEO)

El equipo de Zacatecas tenía los tres puntos asegurados en el bolsillo pero un balón a falta de un minuto para el cierre del cotejo liquidó el pleito. Murciélagos logró igualar a tres goles por bando y el compromiso contó con un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

01 Apr 16, 09:04:55
Con un mínimo de Tricolores (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ no tuvieron piedad con su rival y lo vapulearon por tres tantos contra cero. El plantel de la Universidad de Guadalajara decidió dar descanso a algunos elementos tras ya clasificarse a la fase final. No se registró duelo de ecuatorianos en el cotejo.

]]>

01 Apr 16, 05:04:38
Si alcanzó el Expreso

La trigésimo segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra continuará el día domingo, después de una larga programación en sábado. El Manchester United volverá a ser local en el Teatro de los Sueños.

]]>

01 Apr 16, 10:04:30
Quieren la punta (VIDEO)

El tricampeón del fútbol ecuatoriano sufrió un poco pero se hizo con los tres puntos al derrotar por dos goles a uno a Fuerza Amarilla en el Estadio Modelo Alberto Spencer. Con dos partidos menos, el ‘Bombillo’ comparte la punta con Barcelona que mañana jugará con el Deportivo Cuenca.

]]>

01 Apr 16, 04:04:41
Lo tiene casi todo acordado

Lejos de que Esteban Paz, su principal dirigente, lo haya desmentido mediante sus redes oficiales, Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha llegado a un principio de acuerdo con quien será su nuevo entrenador.

]]>

01 Apr 16, 04:04:17
Se fortifica El Gallito (IMÁGENES)

El inicio de la Serie B no ha sido el mejor para el elenco de Espoli, ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y los resultados no han sido los esperados. Ante esto, El Gallito ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos futbolistas.

]]>

01 Apr 16, 08:04:13
Con el gol cien del Diablito (VIDEO)

En un partido con neblina, suspensión y emociones a granel, El Nacional y Liga de Quito dividieron honores en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito; al inicio de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

01 Apr 16, 04:04:01
Calidad intacta (VIDEO)

Uno de los mejores jugadores uruguayos de la historia marcó su retiro. El Chino Álvaro Recoba tuvo su fiesta de despedida con varios invitados de lujo que mostraron lo mejor de su repertorio, entre ellos Juan Román Riquelme que mostró un poco de su clase.

]]>

01 Apr 16, 03:04:12
Sello charrúa

River Ecuador cerró la primera semana de trabajos bajo el mando del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, y quedó listo para enfrentarse con la Universidad Católica de Quito en su casa.

]]>

01 Apr 16, 03:04:22
Un Expreso furioso (LISTA)

Este día sábado continuarán las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con otro plato fuerte en la ciudad de Cuenca, donde su equipo reciba la visita del ídolo y puntero de la actualidad.

]]>

01 Apr 16, 03:04:03
¡Siempre Súperman!

El West Ham United será el tercer equipo con presencia ecuatoriana y que tendrá actividad este día sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Los Hammers tendrán la posibilidad de actuar en casa.

]]>

01 Apr 16, 02:04:54
Viajan con Turbina

El mismo día sábado y también en el marco de la trigésimo segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el elenco del Swansea FC tendrá que salir de su natal Gales, para encarar un partido en Inglaterra.

]]>

01 Apr 16, 02:04:01
Se refuerza El Ciclón (IMÁGENES)

Con la llegada del estratega Daniel Asad, Olmedo piensa darle un giro rápido al mal momento que atraviesa y de inmediato se pusieron a trabajar para incorporar algunos jugadores, fortaleciendo la plantilla actual.

]]>

01 Apr 16, 02:04:08
¿Estará en buen estado?

Este sábado se reanudarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra en su trigésima segunda fecha. El Watford FC tendrá que ser local frente a uno de los más poderosos del torneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.