domingo, 3 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Apr 16, 03:04:49
Negocios de Lionel Messi y Juan Pedro Damiani, al descubierto

Los documentos de Mossack Fonseca (MF) que fueron filtrados al diario alemán Süddeutsche Zeitung (y luego compartidos con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, ICIJ) ahondan en el caso de corrupción de la FIFA. En los archivos aparecen empresas en paraísos fiscales de dirigentes y jugadores. Los documentos revelaron las secretas relaciones entre tres acusados del escándalo FIFA y el uruguayo Juan Pedro Damiani, miembro del Comité de Ética de ese organismo.

03 Apr 16, 02:04:34
Mena: Mis aspiraciones son salir de Emelec a mitad de año
A Emelec solo le sirve una victoria para continuar en la lucha por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los millonarios viajaron hoy a Venezuela para el juego que sostendrá el martes, a las 17:30 de Ecuador, ante Deportivo Táchira, por el Grupo 7 del torneo continental. "La mentalidad y el objetivo es sumar de a tres (ante Deportivo Táchira). Tendremos que tener mucha tranquilidad y paciencia porque vamos a jugar de visitantes. Los obligados a salir a buscar el compromiso son ellos y nosotros trataremos de hacer un partido inteligente", comentó Mena.

03 Apr 16, 01:04:46
Andrés Chocho, ganador de Campeonato Sudamericano de marcha
El ecuatoriano Cristian Andrés Chocho logró ganar este domingo la prueba de 20 kilómetros de varones del Campeonato Sudamericano de Marcha que se disputó en Guayaquil, clasificatorio para el Mundial de esa disciplina deportiva. Chocho conquistó el primer lugar al realizar un tiempo de 1h:24m:10s; el segundo puesto fue para el brasileño José Bagio, quien cronometró 1h:24m:22s; y el colombiano John Castañeda se quedó con la tercera ubicación con 1h:25m:12s.

03 Apr 16, 12:04:04
Aucas se llevó un punto de Manta
La falta de definición de sus jugadores conspiró contra las aspiraciones de Delfín y Aucas. Ambos equipos igualaron a 0 en el estadio Jocay, en el duelo que cerró la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional. El resultado complica a los manabitas, novenos en el torneo, que solo superan por dos puntos al colista Mushuc Runa, que tiene 7 unidades. Los cetáceos han ganado dos partidos, perdido tres y empatado cuatro; aún tiene un duelo pendiente de local ante Independiente del Valle.

03 Apr 16, 12:04:24
Novak Djokovic consiguió su sexto título en el Masters de Miami
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial de la ATP, venció este domingo al japonés Kei Nishikori, sexto sembrado y obtuvo su sexto título del Masters 1000 de Miami. Djokovic derrotó al nipón con un doble 6-3 y se empató con el extenista estadounidense Andre Agassi, como los máximos ganadores del Masters 1000 de Miami, con seis títulos cada uno. Además, el serbio también ganó su título número 28 en Masters 1000, para dejar atrás al español Rafael Nadal (27) y el suizo Rogers Federer (24).

03 Apr 16, 11:04:12
Álvez: Lo importante es seguir sumando para Barcelona
El uruguayo Jonatan Álvez resaltó que el único objetivo de la plantilla es que Barcelona SC continúe como líder de la primera etapa para asegurar el boleto a la final del campeonato ecuatoriano en diciembre. Ayer, los toreros se impusieron 1-2 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con tanto del charrúa. "Hicimos lo que teníamos que hacer para llevarnos los tres puntos; sufriendo se logró el objetivo", comentó el delantero en una diálogo con DirecTV.

03 Apr 16, 10:04:53
Bobby Charlton recibió un homenaje en Old Trafford
El Manchester United rebautizó la grada sur de Old Trafford en honor de la leyenda del club Bobby Charlton, una inauguración que se realizó antes del duelo por la Premier League de este domingo ante el Everton. El United ganó por 1-0 con tanto del francés Anthony Martial. Clave en la Inglaterra que ganó el Mundial de 1966, Charlton, de 78 años, marcó 249 goles en 758 partidos con el United entre 1956 y 1973.

03 Apr 16, 10:04:46
Manchester de Toño Valencia da un paso hacia la Champions
El Manchester United (5º) se impuso este domingo 1-0 al Everton (12º) en la 32ª fecha de la Premier League, logrando su cuarta victoria en cinco partidos y situándose de nuevo a un punto de sus vecinos del Manchester City, que ocupan la cuarta plaza, última que otorga derecho a disputar la próxima Liga de Campeones. El delantero internacional francés Anthony Martial anotó el único gol del partido al culminar a puerta vacía una jugada elaborada de los hombres dirigidos por Louis Van Gaal (54).

03 Apr 16, 10:04:07
Rosberg ganó el GP de Bahréin y suma otro título de la F1 en esta temporada
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había ganado en el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 en Australia, se impuso este domingo en el segundo, en Bahréin, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo, y del británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero y que había empezado desde la 'pole'. El otro piloto de Ferrari, el también alemán Sebastian Vettel, no pudo tomar la salida por un problema de motor durante la vuelta de formación de la parrilla.

03 Apr 16, 10:04:50
El mundo del fútbol lamenta la partida de Cesare Maldini
Cesare Maldini, ganador de una Copa de Europa como jugador con el Milan y más tarde seleccionador italiano y de Paraguay, falleció este domingo a la edad de 84 años, informó la prensa de su país. Cesare era el padre de Paolo Maldini, cinco veces campeón de la Copa de Europa-Liga de Campeones con el Milan y subcampeón del mundo con Italia. Nacido en Trieste en 1932, Cesare Maldini desarrolló casi toda su carrera como futbolista en el Milan, donde ocupó la posición de defensa central.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Filtraciones de Mossack Fonseca aluden a sobornos pagados a Nicolás Leoz en Conmebol

Los documentos filtrados tras el ataque informático contra el bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, revelados este domingo 3 de abril del 2016, aluden a los presuntos sobornos pagados al expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz (1986-2013), y a otros altos dirigentes de la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic dice que es un 'privilegio' estar en los libros de historia de tenis
El tenista serbio Novak Djokovic dijo este domingo 3 de abril del 2016, tras ganar en Miami su vigésimo octavo Masters 1 000, lo que le convierte en el tenista con más títulos de este tipo, que es un "privilegio" entrar en los libros de historia de este deporte por récords como éste.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez se sobrepone a todas las adversidades y es líder del MotoGP
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se sobrepuso a todas las adversidades que han marcado la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Argentina y tras dominar casi todos los entrenamientos hizo lo mismo durante un prueba que por seguridad se vio reducida de veinticinco a veinte vueltas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aumentan los problemas de Lionel Messi con el fisco español
El escándalo de los Papeles de Panamá es sólo el último episodio de los problemas del argentino Lionel Messi con el fisco, un 'culebrón' que empezó hace casi tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' ganó en Miami y superó a Nadal como jugador con más Masters 1 000
El tenista serbio Novak Djokovic ganó este domingo 3 de abril del 2016 al japonés Kei Nishikori en la final del Abierto de Miami con un doble 6-3 y superó así al español Rafael Nadal como el tenista con más torneos del circuito Masters 1 000, con 28.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester ganó al Southampton y da paso de gigante hacia el título inglés
El Leicester dio un gran paso hacía el título de campeón de Inglaterra este domingo al derrotar (1-0) al Southampton en la fecha 32 de la Premier League, y amplió su ventaja a siete puntos con el Tottenham, una renta que podría resultar definitiva con sólo 18 puntos por disputarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane, el gran triunfador del clásico español en el Camp Nou
Zinedine Zidane fulminó cualquier duda que pudiese estar formándose sobre su figura y se alzó como el gran triunfador del clásico, su primero, conquistando el Camp Nou con un planteamiento superior al de Luis Enrique, para fulminar la racha barcelonista y reivindicar su figura como técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho fue el mejor del Sudamericano de Marcha en Guayaquil
Andrés Chocho se quedó con el primer lugar del Campeonato Sudamericano de Marcha, que se celebró en Guayaquil, la mañana del domingo 3 de abril del 2016. El cuencano se impuso en los 20 kilómetros, que fue la primera competencia del día.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg lidera el Mundial de Fórmula Uno al ganar en Baréin
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había vencido en Australia, aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo en Baréin el segundo Gran Premio del año, disputado en el circuito de Sakhir.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel no pudo tomar la salida en Bahréin
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) no pudo tomar la salida el domingo en la carrera del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, segunda cita de la temporada de 2016, por un problema de motor durante la vuelta de formación.

31 Dec 69, 05:12:00
Cybrian Kotut ganó la cuadragésima edición del maratón de París
El atleta keniata Cybrian Kotut fue el vencedor de la cuadragésima edición del maratón de París, en el que hubo una participación récord de 43 317 corredores en un día soleado con temperatura agradable, y con un refuerzo de las medidas de seguridad por el contexto de la amenaza terrorista.

31 Dec 69, 05:12:00
Cesare Maldini, exseleccionador de Italia y Paraguay, falleció a los 84 años
Cesare Maldini, exjugador del AC Milan y seleccionador de Italia y de Paraguay, y padre de Paolo, una de las leyendas del fútbol italiano, falleció la noche del sábado 2 de abril a los 84 años, según informó la familia en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví se destacó en la victoria del Monterrey
El Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, dio un golpe de autoridad al derrotar como visitante por 1-2 al León y lidera en el Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas rescató un punto en su visita al Delfín en el estadio Jocay
Aucas rescató un punto en su visita al estadio Jocay ante un aguerrido, vehemente pero poco efectivo Delfín Sporting Club. El partido, que tuvo dos paralizaciones por la elevada temperatura en la ciudad manabita, dejó el marcador en cero y al Aucas con 13 puntos, que lo sitúan en el quinto puesto de la tabla de posiciones del torneo local en el compromiso que cerró la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Álvaro Gutiérrez el nuevo técnico de Liga de Quito?
Álvaro Gutiérrez, nuevo entrenador de Liga de Quito, tiene 47 años y es uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El salasaka Jerez se destaca en la selección de atletismo
Richard Jerez es el único deportista de la comunidad Salasaka de Pelileo, que se entrena en la pista atlética de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

31 Dec 69, 05:12:00
Un grupo de trabajadores se alista para la ÚLTIMAS
Son 40 empleados y funcionarios de la compañía Seguros Oriente que llevan cinco meses preparándose para participar en la quincuagésima sexta edición de la carrera Quito-ÚLTIMAS 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Los extranjeros brillan poco en Liga
Liga comienza la semana con una noticia tranquilizadora: la dirigencia ya contrató al nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Álvaro Gutiérrez, de 47 años, y cuyo último equipo fue el Al Shabab de Arabia Saudita. Antes estuvo en el Nacional, Rentistas, Rampla Júniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg salvó a un niño de ahogarse en Mónaco el pasado mes
Estrella en los circuitos de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg se convirtió en un héroe en una playa de Mónaco, la ciudad donde reside, cuando salvó a un niño en peligro en el mar el pasado mes, informó este sábado el periódico alemán Bild citando al mánager del piloto.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle consiguió un agónico triunfo ante Mushuc Runa en Sangolquí
Independiente del Valle consiguió un agónico triunfo 2-1 ante Mushuc Runa en el estadio Rumiñahui en la continuación de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 16, 06:04:01
Amarilla de corazón


Cada vez son más las hinchas fieles de los clubes ecuatorianos, y quieres mostrar toda su belleza y pasión por el fútbol rindiendo los homenajes más llamativos en la sección especial de Fuera de Juego.

]]>

03 Apr 16, 02:04:20
'Papá' tiene su propia muralla (VIDEO)

El equipo ‘Oriental’ se trajó un punto del Jocay al igualar sin goles con el equipo ‘Cetáceo’. Pese al dominio absoluto de los dirigidos por Fabián Bustos se encontraron con un Sebastipan Blázquez que hoy estuvo intratable y fue la figura del encuentro.

]]>

03 Apr 16, 12:04:45
Golearon de visita

Los ‘Canarios’ volvieron a tener una actuación brillante, esta vez fuera de casa. Derrotaron sin mayores problemas al Zavrc por tres tantos contra uno. El compromiso contó como ya es habitual con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

03 Apr 16, 11:04:10
Charla entre pesos pesados

El argentino y su entrenador están preocupados y no es por la derrota. Ya son cuatro partidos que el argentino no le ha podido convertir al Real Madrid y ayer era una posibilidad de que llegue el gol 500 del jugador que al final no llegó.

]]>

03 Apr 16, 10:04:42
Cada vez más cerca de la hazaña (VIDEO)

Ver para creer dicen y es así. La sorprendente campaña de este equipo no se detiene. Hoy derrotaron al Southampton y le sacaron siete puntos de diferencia al Tottenham. Restan apenas seis fechas para que termine el torneo y se viene un serie de partidos claves.

]]>

03 Apr 16, 11:04:37
Todo Old Trafford sufrió (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ hicieron respetar su casa y derrotaron apretadamente al Everton por la mínima diferencia. Los dirigidos por Louis Van Gaal se prendieron en la pelea por el cuarto lugar que permite clasificar a la fase de respeca de la Champions League.

]]>

03 Apr 16, 10:04:41
No despegan los 'Pericos' (VIDEO)

Málaga rescató un punto en La Rosaleda al igualar a un gol por bando con el equipo catalán. Su rival arrancó con la ventaja en el marcador pero lograron igualar. El compromiso contó con el reaparecimiento de un ecuatoriano.

]]>

03 Apr 16, 09:04:05
Caída de los aurinegros

El equipo de Arnhem no pudo en su visita al NEC que lo derrotó por dos goles contra uno. El partido ganó algo de suspenso en los minutos finales. Hubo un ecuatoriano que lastimosamente fue relegado al banquillo de los suplentes.

]]>

02 Apr 16, 11:04:41
Las 'Águilas' vuelan alto (VIDEO)

Jaguares no pudo hacer respetar su casa y fue derrotado con contundencia por dos goles a cero ante el equipo dirigido por Ignacio Ambriz. El compromiso contó con un ecuatoriano en cancha que se desempeñó muy bien de principio a fin.

]]>

02 Apr 16, 10:04:11
Brillante estrategia

El Real Madrid derrotó al FC Barcelona y la fiesta es completa. El mejor equipo con la MSN a la cabeza se enfrentó a otro que tiene una temporada para el olvido. Por tal motivo, los festejos en la contienda blanca son totales ya que se re abren las posibilidades de que haya emociones un par de semanas más.

]]>

02 Apr 16, 10:04:47
Cristiaaaano Ronaaaaldo (VIDEO)

Lo más probable es que el equipo ‘Blaugrana’ sea el campeón de la liga española pero la derrota de hoy ante el Real Madrid no la va a poder olvidar ya que le quitaron su invicto. Los dirigidos por Luis Enrique recibieron un tirón de orejas para que no se vuelvan a descuidar de cara al final de temporada.

]]>

02 Apr 16, 10:04:26
Nadie tumba al puntero (VIDEO)

León no pudo hacer respetar su casa. A pesar de arrancar con ventaja en el marcador, los hombres de Antonio Mohammed remontaron y triunfaron por dos goles a uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

02 Apr 16, 09:04:31
Salvaron los muebles (VIDEO)

Columbus Crew arrancó con ventaja en el compromiso peró termino resignando un empate a uno ante los ‘Toros’. El cotejo tuvo un tiempo para cada uno por las ocasiones generadas. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el inicio del compromiso.

]]>

02 Apr 16, 09:04:19
Honores entre tricolores

El equipo ‘Atlético’ tuvo que resignar un punto ante los de Tapachula en casa. Fue un encuentro muy intenso con opciones para ambos pero con falta de contundencia. Hubo un duelo de ecuatorianos como es muy habitual en México.

]]>

02 Apr 16, 09:04:59
Domaron a los 'Toros'

El equipo de Guanajuato no pudo en su visita a Juárez ya que cayó con el equipo de la localía por la mínima diferencia. Una acción en el complemento sirivó para que se decida el cotejo que nuevamente no tuvo a ecuatorianos en cancha en uno de los equipos.

]]>

02 Apr 16, 09:04:32
Tres puntos fuera de casa (VIDEO)

El equipo ‘Claro y Cobalto’ la pasó de maravilla en su visita al Sporting Kansas City ya que lo derrotó por dos tantos contra uno en un partido donde se evidenció la superioridad de uno de los dos equipos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

02 Apr 16, 08:04:33
Llamado de atención

El equipo del Siglo 21 no pudo en casa y cedió puntos al ser derrotado por la mínima diferencia ante Correcaminos. El cotejo que contó con un ecuatoriano en el once estelar de uno de los dos combinados, se definió recién en el segundo tiempo.

]]>

02 Apr 16, 08:04:58
Para el bostezo (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ no pudo en casa frente a Pachua y empató sin goles. El encuentro tuvo un primer tiempo aceptable y un complemento bastante discreto. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha desde el inicio del compromiso.

]]>

02 Apr 16, 06:04:43
No por nada quería jugar en Primera (VIDEO)

No fue un duelo en el que se marcaran amplias diferencias entre los dos bandos y bastaría con un gol de cabeza de Giovanny –la ‘Cuchara’- Caicedo, para que River Ecuador se impusiera por 1 a 0 sobre Universidad Católica en el templo del Chucho.

]]>

02 Apr 16, 07:04:13
Se crece el 'Negriazul' (VIDEO)

Los ‘Rayados del Valle’ sufren sin su goleador José Angulo. Esta vez tuvieron que esperar hasta los descuentos para derrotar a los del ‘Ponchito. La generación de juego de los de Repetto es buena pero el gol no ha llegado con tanta facilidad en los últimos partidos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Apr 16, 10:04:04
River Ecuador ganó en el estreno del DT Sanguinetti

El uruguayo Guillermo Sanguinetti debutó ayer en la banca de River Ecuador con un apretado triunfo de 1-0 frente a la Universidad Católica de Quito, en duelo que se realizó en el estadio Christian Benítez. Sanguinetti asumió la dirección técnica del conjunto guayaquileño tras la salida, por malos resultados, de su colega argentino Marcelo Trobbiani. El único gol del compromiso fue obra del defensor Geovanny Caicedo (63 minutos). El cuadro rojo fue el dominador de las acciones ante un club camarata que trató de sorprender con rápidos contragolpes.

02 Apr 16, 10:04:04
Triunfo ajustado de negriazules en casa
Un gol de tiro libre de Gabriel Cortez al final permitió resolver a Independiente del Valle el juego ante Mushuc Runa, saldado con triunfo local 2-1. El trabajo defensivo de los negriazules no fue efectivo y la visita sorprendió con un cabezazo de Joaquín Lencinas, que saltó sin marca en el área y al minuto 9 abrió la cuenta. Independiente reaccionó y el empate llegó al 20m con definición de Bryan Cabezas junto al vertical derecho del arco ambateño para el 1-1.

02 Apr 16, 10:04:04
Arsenal aplastó sin piedad al Watford
El Tottenham, segundo clasificado, evitó la derrota en su visita al Liverpool (1-1) con un gol de su estrella Harry Kane en la segunda parte, ayer en la 32ª jornada, donde el líder Leicester se mide al Southampton hoy y podría escaparse en la clasificación. Con el punto sumado en Anfield, los Spurs suman ahora 62 puntos y se aproximan provisionalmente a 4 del equipo revelación del campeonato, que podría distanciarse a 7 si gana ante su público.

02 Apr 16, 10:04:04
Caminito apunta a los 1.400 metros
El ejemplar nacional Caminito es el favorito para imponerse en el clásico hípico que se correrá hoy en honor al stud David y Daniel, sobre la distancia de 1.400 metros, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Al principal candidato al título, lo acompañarán en la carrera los caballos Bwana, Yo soy Aquel, Cardinale, Blue Boy, Berlusconi y Pío Nono. Caminito, defensor del Tres Patines, será conducido por el jinete peruano Johnny Gihua y buscará repetir su victoria anterior, cuando superó con nitidez a Berlusconi y más rivales en la misma distancia de los 1.400 metros.

02 Apr 16, 10:04:04
Lewis Hamilton parte primero hoy en Baréin
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial, se impuso ayer en las clasificaciones del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 y sale hoy en la carrera desde la pole position, mientras que su compañero alemán Nico Rosberg fue segundo de la sesión.

02 Apr 16, 10:04:04
Elmo 'Cura' Suárez, otra vez en Boca–Nueve
La noticia me la transmitió mi compadre River: Elmo Cura Suárez volvió a la esquina que habita por más de seis décadas, la de Boyacá y 9 de Octubre, y fue recibido con aplausos por Giorgio Defilippi y su gallada. Una estancia en una clínica lo alejó del bullicio que se arma donde quiera que aparezca. Roberto Gilbert y sus galenos le dedicaron los cuidados que requería. Intentamos visitarlo tres veces y fue inútil porque las reglas de los custodios de la clínica nos lo impidieron.

02 Apr 16, 10:04:04
DT Favaro: Fuimos superiores pero nos faltó el gol
El Nacional cedió terreno en la tabla de posiciones. De los últimos 15 puntos disputados ha sumado tres por empates y se desprendió de los primeros lugares tras el 1-1 del viernes ante Liga de Quito, en la apertura de la décima jornada del torneo. Uno de los factores que influyen en la ausencia de buenos resultados es la poca efectividad en definición, en especial ante los albos cuando los militares dominaron el balón, pero no hicieron daño en ataque.

02 Apr 16, 10:04:04
Triplete de Zlatan en triunfo de PSG
El París SG, campeón matemáticamente de la Ligue 1 francesa desde hace dos fechas, se impuso ayer con solvencia al Niza (4-1), merced a un triplete del sueco Zlatan Ibrahimovic. Al igual que su próximo rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Manchester City, que se impuso por 4-0 al Bournemouth, el cuadro parisino anotó otro póquer de goles que le permiten afrontar con las mejores sensaciones el complicado duelo.

02 Apr 16, 10:04:04
Uruguayo Álvaro Gutiérrez es nuevo técnico de Liga de Quito
Liga de Quito hizo oficial ayer el anuncio de la contratación del uruguayo Álvaro Gutiérrez como el sucesor en el banquillo técnico del argentino Claudio Borghi, cesante ante una irregular campaña con los albos.

02 Apr 16, 10:04:04
Barcelona consiguió tres puntos de altura
Barcelona conservó su hegemonía en la tabla de posiciones al ganar a Deportivo Cuenca 2-1 ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, su primera victoria en la altura en el torneo. Los canarios, que temporalmente habían sido alcanzados en el puntaje el viernes por Emelec (16 puntos), ahora sumaron 19 unidades.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El salasaka Jerez se destaca en la selección de atletismo

Richard Jerez es el único deportista de la comunidad Salasaka de Pelileo, que se entrena en la pista atlética de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

31 Dec 69, 05:12:00
Un grupo de trabajadores se alista para la ÚLTIMAS
Son 40 empleados y funcionarios de la compañía Seguros Oriente que llevan cinco meses preparándose para participar en la quincuagésima sexta edición de la carrera Quito-ÚLTIMAS 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Los extranjeros brillan poco en Liga
Liga comienza la semana con una noticia tranquilizadora: la dirigencia ya contrató al nuevo entrenador. Se trata del uruguayo Álvaro Gutiérrez, de 47 años, y cuyo último equipo fue el Al Shabab de Arabia Saudita. Antes estuvo en el Nacional, Rentistas, Rampla Júniors.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg salvó a un niño de ahogarse en Mónaco el pasado mes
Estrella en los circuitos de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg se convirtió en un héroe en una playa de Mónaco, la ciudad donde reside, cuando salvó a un niño en peligro en el mar el pasado mes, informó este sábado el periódico alemán Bild citando al mánager del piloto.

31 Dec 69, 05:12:00
Ind. del Valle consiguió un agónico triunfo ante Mushuc Runa en Sangolquí
Independiente del Valle consiguió un agónico triunfo 2-1 ante Mushuc Runa en el estadio Rumiñahui en la continuación de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas: 'A veces no tenemos ni agua para las prácticas'
Luego de la victoria sobre Técnico Universitario, el DT del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, no ocultó su enojo por lo que el plantel y cuerpo técnico ha pasado, antes de llegar a los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico español se vistió de blanco, Real Madrid ganó 2-1 al 'Barça' en el Camp Nou
El Real Madrid ganó el clásico (1-2) tras unos minutos finales muy brillantes y reclamó protagonismo en la Liga BBVA, en la que el FC Barcelona sigue líder, pero con menos ventaja respecto al segundo, el Atlético de Madrid, que ganó 5-1 y queda a seis puntos de los azulgranas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 2-1 al Técnico Universitario en la Serie B
Deportivo Quito ganó 2-1 al Técnico Universitario en el cotejo válido por la quinta fecha de la Serie B, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa y volvió a ganar a los 29 días ante una asistencia de 3 189 personas que dejaron una taquilla de USD 13 532.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador ganó 1-0 a la Universidad Católica y abandonó el último puesto
River Ecuador ganó por la mínima diferencia a la Universidad Católica y sumó su tercera victoria en el campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
'Gallina de piel' en el homenaje del Camp Nou a Johan Cruyff
El destino quiso que el primer partido del FC Barcelona tras el fallecimiento del holandés Johan Cruyff coincidiera con un clásico en el Camp Nou, que se engalanó para despedir a lo grande al profeta que, a través de su amor por el balón, convirtió al azulgrana en un equipo ganador.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton y Mercedes vuelven a dominar en la lucha por la 'pole position'
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula 1, se impuso este sábado en las clasificaciones del Gran Premio de Bahréin y saldrá el domingo en la carrera desde la 'pole position', mientras que su compañero alemán Nico Rosberg fue segundo de la sesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito anunció a Álvaro Gutiérrez Felscher como nuevo DT
Este 2 de abril de 2016, Liga de Quito anunció la contratación de Álvaro Gutiérrez Felscher como director técnico, tras la renuncia de Claudio Borghi por los malos resultados obtenidos en el campeonato nacional y en Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Tumbaco tendrá una cartelera de boxeo internacional
Una velada de boxeo se realizará este sábado 2 de abril del 2016 en el Centro Comercial Ventura Mall de Tumbaco, desde las 17:00. Jhosep Vizcaino, 'La chica de oro', Roger 'Dinamita' Guerrero y Reno 'El Jaguar' Reyes protagonizaran peleas internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa María y Juvenil vencieron en la sexta jornada de la Liga de Baloncesto
Los representativos de Santa María de Machala y Juvenil de Vinces hicieron respetar su cancha y ganaron a Triple E-UDA de Cuenca y Victoria de Quito, en ese orden. Los dos partidos correspondieron a la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
El tiro con arco es una opción para jóvenes
El tiro con arco es un deporte que no da lugar a las dudas ni a imprecisiones. El deportista debe contar con los implementos adecuados para que su participación sea perfecta y, en caso de un error, su cuerpo tenga resguardo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Oña lee la Biblia y dedica a Dios sus goles
Con el paso de los días se va acostumbrado a las cámaras y a los micrófonos. Es su segunda temporada con Deportivo Cuenca y vive su mejor momento futbolístico. Bryan Oña suma cinco anotaciones en nueve partidos y es el segundo goleador de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Barça-Madrid, un clásico de USD 1 294 millones
Cristiano Ronaldo se sentó a un lado de Lionel Messi antes de la ceremonia de premiación al ganador del Balón de Oro de la FIFA, el 11 de enero. Ahí, hizo una confesión: "Su pierna izquierda (la de Messi) no está tan mal", expresó con una ligera sonrisa.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 2-1 a Fuerza Amarilla
Dennis Stracqualursi y Ángel Mena marcaron los goles en la victoria de Emelec por 2-1, ante Fuerza Amarilla, en el estadio Modelo Alberto Spencer. Luis Espínola descontó para la visita.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Lara consiguió su gol 100 en la historia del campeonato nacional
Christian Lara sumó 100 goles en su carrera en la Primera División del fútbol ecuatoriano y es el jugador activo más goleador del actual Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El gol fue anotado este viernes 1 de abril del 2016, ante Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahaulpa, al minuto 67.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se mantiene como líder del torneo al ganar 2-1 al Dep. Cuenca
Barcelona Sporting Club ganó 2-1 al Deportivo Cuenca en un intenso partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se mantiene como líder del torneo local al sumar 19 unidades y +12 de gol diferencia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Apr 16, 11:04:41
Las 'Águilas' vuelan alto (VIDEO)


Jaguares no pudo hacer respetar su casa y fue derrotado con contundencia por dos goles a cero ante el equipo dirigido por Ignacio Ambriz. El compromiso contó con un ecuatoriano en cancha que se desempeñó muy bien de principio a fin.

]]>

02 Apr 16, 10:04:11
Brillante estrategia

El Real Madrid derrotó al FC Barcelona y la fiesta es completa. El mejor equipo con la MSN a la cabeza se enfrentó a otro que tiene una temporada para el olvido. Por tal motivo, los festejos en la contienda blanca son totales ya que se re abren las posibilidades de que haya emociones un par de semanas más.

]]>

02 Apr 16, 10:04:47
Cristiaaaano Ronaaaaldo (VIDEO)

Lo más probable es que el equipo ‘Blaugrana’ sea el campeón de la liga española pero la derrota de hoy ante el Real Madrid no la va a poder olvidar ya que le quitaron su invicto. Los dirigidos por Luis Enrique recibieron un tirón de orejas para que no se vuelvan a descuidar de cara al final de temporada.

]]>

02 Apr 16, 05:04:38
Mérito del tricolor

El ecuatoriano atraviesa un gran momento en su profesión. Dirige eliminatorias, compromisos internacionales y grandes partidos del torneo local. Esto ha sido tomado en cuenta por la Conmebol para esta semana que viene del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

]]>

02 Apr 16, 10:04:26
Nadie tumba al puntero (VIDEO)

León no pudo hacer respetar su casa. A pesar de arrancar con ventaja en el marcador, los hombres de Antonio Mohammed remontaron y triunfaron por dos goles a uno. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

02 Apr 16, 09:04:31
Salvaron los muebles (VIDEO)

Columbus Crew arrancó con ventaja en el compromiso peró termino resignando un empate a uno ante los ‘Toros’. El cotejo tuvo un tiempo para cada uno por las ocasiones generadas. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el inicio del compromiso.

]]>

02 Apr 16, 09:04:19
Honores entre tricolores

El equipo ‘Atlético’ tuvo que resignar un punto ante los de Tapachula en casa. Fue un encuentro muy intenso con opciones para ambos pero con falta de contundencia. Hubo un duelo de ecuatorianos como es muy habitual en México.

]]>

02 Apr 16, 09:04:59
Domaron a los 'Toros'

El equipo de Guanajuato no pudo en su visita a Juárez ya que cayó con el equipo de la localía por la mínima diferencia. Una acción en el complemento sirivó para que se decida el cotejo que nuevamente no tuvo a ecuatorianos en cancha en uno de los equipos.

]]>

02 Apr 16, 09:04:32
Tres puntos fuera de casa (VIDEO)

El equipo ‘Claro y Cobalto’ la pasó de maravilla en su visita al Sporting Kansas City ya que lo derrotó por dos tantos contra uno en un partido donde se evidenció la superioridad de uno de los dos equipos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

02 Apr 16, 08:04:33
Llamado de atención

El equipo del Siglo 21 no pudo en casa y cedió puntos al ser derrotado por la mínima diferencia ante Correcaminos. El cotejo que contó con un ecuatoriano en el once estelar de uno de los dos combinados, se definió recién en el segundo tiempo.

]]>

02 Apr 16, 08:04:58
Para el bostezo (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ no pudo en casa frente a Pachua y empató sin goles. El encuentro tuvo un primer tiempo aceptable y un complemento bastante discreto. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha desde el inicio del compromiso.

]]>

02 Apr 16, 06:04:43
No por nada quería jugar en Primera (VIDEO)

No fue un duelo en el que se marcaran amplias diferencias entre los dos bandos y bastaría con un gol de cabeza de Giovanny –la ‘Cuchara’- Caicedo, para que River Ecuador se impusiera por 1 a 0 sobre Universidad Católica en el templo del Chucho.

]]>

02 Apr 16, 07:04:13
Se crece el 'Negriazul' (VIDEO)

Los ‘Rayados del Valle’ sufren sin su goleador José Angulo. Esta vez tuvieron que esperar hasta los descuentos para derrotar a los del ‘Ponchito. La generación de juego de los de Repetto es buena pero el gol no ha llegado con tanta facilidad en los últimos partidos.

]]>

02 Apr 16, 05:04:38
Nueva caída para los 'Zorros'

El equipo de Calama no pudo en su visita a Coquimbo y cayó derrotado por tres goles a uno. El plantel dirigido por César Vigevani cada vez se aleja más de clasificar a la fase final del torneo. Hubo un ecuatoriano en cancha desde el arranque.

]]>

02 Apr 16, 05:04:18
Se lo veía venir

El equipo de Jihlava no pudo en su visita al ultra favorita Victoria Plzen que lo derrotó por dos goles contra cero. Bastó dos acciones de juego para definir todo. El compromiso no contó con la presencia de un ecuatoriano ni entre los alternantes.

]]>

02 Apr 16, 05:04:40
'Charrúas', Venezolanos y Argentinos

Este día la Confederación Sudamericana de Fútbol ha establecido los árbitros para que se dispute la sexta semana del torneo más importante a nivel de clubes. En esta semana los tres equipos ecuatorianos tendrán participación en el torneo.

]]>

02 Apr 16, 04:04:09
Bastó sin los tricolores

El Galo no tuvo piedad en su visita al Villa Nova y lo vapuleó por siete goles contra dos. El plantel dirigido por Diego Aguirre se encontró con un Robinho inspirado que quiere ganarse la titularidad. No hubo ecuatorianos en este compromiso.

]]>

02 Apr 16, 03:04:09
Un título más para El Súper Ratón

A pesar de perder como visitante, Ferencvaros se consagró campeón de la Liga NB1, con el ecuatoriano Cristian Ramírez presente, y siendo una de las piezas principales del equipo.

]]>

02 Apr 16, 02:04:16
La AKD se impone de local

Por una fecha más de la Serie B, Deportivo Quito venció en casa a Técnico Universitario e duelo vibrante en el Olímpico Atahualpa.

]]>

02 Apr 16, 02:04:25
Sensacional El Zar (VIDEO)

En cotejo por la Liga Rusa, Rostov se llevó el triunfo en condición de local ante Spartak Moscú, con el ecuatoriano Cristhian Noboa marcando un gol, asistiendo y actuando todo el partido.

]]>