lunes, 4 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 16, 03:04:12
Keylor Navas imita la 'atajada del escorpión' inmortalizada por René Higuita

El portero costarricense que juega en el Real Madrid protagonizó un hecho insólito. Realizó la inmortal  'atajada del escorpión' realizada hace más de 20 años por el arquero colombiano René Higuita. La acción se dio para un comercial de Adidas, marca que viste al arquero de Real Madrid. En el clip de YouTube, Keylor Navas aparece junto a Marcelo, con quien realiza un desafío. En un momento, el brasileño le tira la pelota bombeada y el 'tico' realiza de manera perfecta la jugada del colombiano.

04 Apr 16, 02:04:15
Cuatro judocas rusos dan positivo por Meldonium
Cuatro judocas rusos dieron positivo por Meldonium, sustancia prohibida desde el 1 de enero de 2016, según anunciaron los medios rusos. La Federación rusa no ha realizado ningún comentario y rechazó asimismo desvelar el nombre de los deportistas afectados, pero la agencia de prensa rusa TASS, que cita a una fuente anónima, afirma que se trata del campeón del mundo de 2012 Nikhail Pulyaev, de Denis Yartsev, Natalia Kondratieva y Yekaterina Valkova.

04 Apr 16, 02:04:01
Luto en Emelec por el fallecimiento del goleador Luis Lamberck
El uruguayo Luis Lamberck, goleador y campeón con el Club Sport Emelec en el campeonato ecuatoriano de 1972, falleció en Nueva York a los 66 años. Lamberck fue compañero de Eduardo Ñato García y Félix 'Pereque' Lasso, quienes murieron hace unas semanas. El charrúa conformó un espectacular tridente ofensivo junto con los ecuatorianos Juan Tenorio y Marco Guime para conquistar el cuarto título nacional en la historia de los azules. El bombillo fue dirigido en esa temporada por el adiestrador tricolor Jorge Lazo.

04 Apr 16, 01:04:57
Presidente del FC Barcelona afirma que "no autorizará" negociación por Neymar
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, no tiene dudas a la hora de valorar las posibles ofertas que lleguen por Neymar: ¿Daría carta a algún club para fichar a Neymar? "Si alguien viene ahora para negociar con Neymar, no lo autorizaremos. Él seguirá en el Barça".

04 Apr 16, 12:04:57
Bayern va por el primer round ante Benfica
Bayern Munich espera evitar sustos como el que pasó en la ronda previa ante Juventus y dar un paso decisivo hacia las semifinales de la Liga de Campeones al recibir este martes a un Benfica al que pocos dan esperanzas de ofrecerle pelea al campeón alemán. El compromiso se jugará a partir de las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de Alemania) y será transmitido por Fox Sports.

04 Apr 16, 11:04:29
Barça espera vencer al Atlético para olvidar la derrota ante el Madrid
FC Barcelona, vigente campeón europeo y máximo favorito para coronarse nuevamente, tratará de sacudirse la derrota del fin de semana en el clásico de la liga española ante Real Madrid, al recibir este martes al Atlético de Madrid en el arranque de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro iniciará a las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de España) y será transmitido por el canal ESPN 2.

04 Apr 16, 11:04:15
Antonio Mohamed y Monterrey se imponen en la Liga mexicana
Con un Monterrey que luce imponente y que prácticamente tiene asegurada su presencia en la liguilla del fútbol mexicano, el director técnico argentino Antonio Mohamed ha impuesto su ley en el torneo Clausura-2016 tras 12 jornadas disputadas. A falta de cinco partidos para que termine la fase regular, el equipo del ecuatoriano Walter Ayoví ha acumulado 27 puntos y han puesto un pie y la mitad del otro en la liguilla. En su más reciente partido, el Monterrey dio muestra de su capacidad al venir de atrás para vencer 2-1 al León como visitante.

04 Apr 16, 11:04:21
Familia Messi niega uso de sociedad que los vincularía con los Papeles de Panamá
La familia de Lionel Messi emitió un comunicado para aclarar que nunca usó la sociedad que vincularía a Leo con los 'Papeles de Panamá'.

04 Apr 16, 10:04:02
Ronaldinho se pondrá la camiseta del Cienciano de Perú para jugar amistosos
El brasileño Ronaldinho jugará dos partidos de exhibición en junio por Cienciano del Cusco, el único club del Perú que ha ganado un torneo internacional al obtener la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa Sudamericana, informó la institución. "Es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación y por lo pronto es seguro lo tengamos en dos partidos", dijo a la prensa Sergio Ludeña, Administrador de Cienciano.

04 Apr 16, 10:04:35
Albos están obligados a ganar en Toluca
El Toluca de México buscará este martes una victoria que le asegure su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América ante una Liga de Quito que no puede perder para seguir en carrera en el torneo continental. El partido se jugará a partir de las 19:45 de Ecuador y México (00:45 GMT del miércoles) y será transmitido por el canal Fox Sport. Diablos espera segura su pase a octavos

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec está de luto por la muerte de su exjugador Luis Lamberck en Nueva York

Luis Lamberck, destacado delantero de Emelec en principios de los 70, falleció este lunes 04 de abril del 2016, a los 67 años de edad, en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador británico Nick Blackwell salió del coma artificial
El boxeador británico Nick Blackwell salió del coma artificial ocho horas después de haber sufrido una hemorragia cerebral durante el combate que perdió el sábado (26 de marzo) ante Chris Eubank Jr., anunció su promotor este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC es el equipo con la mejor ofensiva del campeonato
La efectividad ofensiva de Barcelona SC lo coloca como líder del campeonato ecuatoriano, con 19 puntos. Los amarillos se consolidan como el equipo más goleador de la etapa, con sus 19 tantos a favor.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve jugadores de Aucas reforzarán al ASA United FC en Amsterdam
El holandés Piet de Visser, 'scout' del Chelsea de Inglaterra famoso por vincular al balompié europeo a Romario, Ronaldo, Jefferson Farfán, entre otros, estuvo en el entrenamiento de Aucas, para concretar que nueve jugadores orientales participen en el torneo Nextgen Series, en Amsterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Zamorano: 'Todos mis dineros han tenido origen conocido'
El exfutbolista chileno Iván Zamorano aseguró este lunes, 04 de abril del 2016, que sus dineros siempre han tenido un "origen conocido", tras ser mencionado en la documentación sobre operaciones en paraísos fiscales conocida como 'Panama Papers'.

31 Dec 69, 05:12:00
O'Neal, Iverson y Yao Ming son incluidos en el Salón de la Fama de la NBA
Las ex estrellas de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) Shaquille O'Neal, Allan Iverson y Yao Ming fueron incluidas hoy como nuevos miembros del Salón de la Fama.

31 Dec 69, 05:12:00
'Barça' vs. Atlético y PSG vs. Manchester City, duelos de infarto de la UEFA Champions League
Ya son solo ocho equipos los que aspiran a estar en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en Milán, midiéndose entre sí en los cuartos de final que se inician el martes con estelar un FC Barcelona-Atlético, que compite en interés e igualdad con el París SG-Manchester City del miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Conte: personalidad, trabajo y compromiso para el Chelsea
El técnico italiano Antonio Conte, oficializado este lunes como nuevo entrenador del Chelsea inglés para las próximas tres campañas, llegará a Londres con el gran reto de renovar a un conjunto que tras ganar la Premier League el año pasado, perdió motivaciones y unidad y está protagonizando una temporada decepcionante.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho jugará partidos de exhibición en el Cienciano de Perú
El futbolista brasileño Ronaldinho jugará dos partidos de exhibición en junio por Cienciano del Cuzco, el único club del Perú que ha ganado un torneo internacional al obtener la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa Sudamericana, informó la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo es duda en Independente del Valle para enfrentar al Mineiro
José Angulo hizo fútbol y dice que está bien. El delantero de Independiente del Valle dice sentirse bien de su rodilla derecha y confía en ser titular en el partido de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el miércoles, a las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito no se entrenó en Carcelén por falta de pago
Los jugadores de Deportivo Quito asistieron al Complejo de Carcelén pero no se entrenaron por falta de pago. Tres meses es la deuda que mantiene el club chulla con los futbolistas, como lo confirmó su departamento de comunicación a través de un mensaje de WathsApp.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa anotó un gol en Rusia y se sacó la 'mala vibra' al festejarlo
En eliminatorias, Cristhian Noboa tuvo una mala jornada con la Tricolor, en el estadio Olímpico Atahualpa ante Paraguay al estrellar la pelota en el poste en tres ocasiones, pero el pasado fin de semana se acabó la falta de gol y anotó en la victoria del Rostov (2-0) en la Liga de Rusia ante el Spartak de Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvaro Gutiérrez, nuevo DT de Liga, conocerá a sus jugadores en México
El uruguayo Álvaro Gutiérrez, contratado como técnico de Liga de Quito, verá de cerca a los jugadores del cuadro ecuatoriano en Toluca, México.

31 Dec 69, 05:12:00
La familia de Messi estudia demanda contra autores de los 'Panama Papers'
La familia Messi ha asegurado, mediante un comunicado, que nunca ha usado la sociedad que vincularía a Lionel Messi con los denominados Papeles de Panamá y que los abogados del jugador están "estudiando acciones legales" contra los medios que han difundido la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro está en Ecuador con el astro Robinho
Robinho, exseleccionado brasileño y exatacante del Real Madrid, está en Ecuador. Forma parte de la delegación del Atlético Mineiro que visita este miércoles 6 de abril al Independiente del Valle (19:45), en el estadio General Rumiñahui.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Enderica regresa con récord sudamericano y dos medallas de oro
El ecuatoriano Esteban Enderica Salgado retorna al país con un nuevo récord sudamericano en la prueba de 1 500 metros libre. Lo impuso anoche (domingo 3 de abril) en la piscina del Centro Acuático Nacional de Asunción, Paraguay, con motivo del Sudamericano Absoluto de Natación.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Neymar, al París Saint-Germain?
Wagner Ribeiro, agente del futbolista brasileño Neymar del FC Barcelona, afirmó en una entrevista publicada este lunes en el diario deportivo francés L'Equipe que "si el París SG muestra interés por Neymar", sería posible "hablar" porque "un contrato se puede rescindir".

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Yoya' Ayoví se destacó en la goleada de Godoy Cruz a Vélez Sarsfield
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví anotó dos goles y fue la figura en la goleada de Godoy Cruz sobre Vélez Sarsfield, que llevó al equipo mendocino a la cima de la Zona 1 y al atacante de Esmeraldas a ser el jugador foráneo de mejor labor en la novena fecha del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué clubes tienen opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores?
Nueve equipos buscarán esta semana sellar sus pasaportes para los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016, donde espera el Atlético Nacional colombiano, único ya clasificado, en los trece partidos que se jugarán entre martes y jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini se blinda ante posibles difamaciones en los 'Panama Papers'
El ex futbolista francés Michel Platini, actualmente suspendido de sus funciones como presidente de la UEFA, aseguró que sus cuentas bancarias en Suiza, destapadas en los Panama Papers, eran conocidas por las autoridades.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Apr 16, 06:04:58
"Te dan cheques que rebotan más que un canguro"


El presidente de la AFE siente molestia y preocupación porque los dolores de cabeza continúan en el Equipo de la Plaza del Teatro. El directivo busca entablar conversaciones y llegar nuevamente a acuerdos pero siempre y cuando estos se cumplan.

]]>

04 Apr 16, 05:04:06
Crecen las emociones

Las emociones de la Serie B continúan y el torneo empieza a despegar camino a ascenso, por lo que no te puedes perder ninguna información con #AlertasFutbolecuador.

]]>

04 Apr 16, 05:04:21
"Si fuera un desastre, ni qué decir"

No anda fino frente al marco en la Liga MX y cuestionado sobre la sequía goleadora que atraviesa en el Cruz Azul Fútbol Club, Joffre David Guerrón aseguró que no se desespera, porque está contribuyendo para que el equipo consiga sus objetivos.

]]>

04 Apr 16, 05:04:10
¿Mismo camino que el Killer?

Asumió la responsabilidad de comandar el ataque del Club Sport Emelec tras la partida de Miler Bolaños al Gremio de Porto Alegre. Y según lo confesó en horas recientes, Ángel Mena aspira a jugar en el exterior para la segunda mitad de este 2016.

]]>

04 Apr 16, 03:04:46
"Indignación mayúscula"

Debido a que su nombre se vio involucrado en el escándalo de los Panamá Papers, el entorno de Lionel Messi prepara una demanda contra dos medios españoles que han difundido la información sobre su supuesta participación en un fraude fiscal.

]]>

04 Apr 16, 04:04:40
¿Dida a la Ciudad de la Furia?

Sería prácticamente cuestión de días para que se confirme la salida de Marcelo Barovero del CA River Plate, y de acuerdo a información publicada por un medio argentino, Alexander Domínguez estaría en la órbita de los directivos del Millonario.

]]>

04 Apr 16, 04:04:19
"Ganando clasificamos para la otra ronda"

Mientras en territorio azteca se rumora que tendría las horas contadas al frente del Deportivo Toluca, José Saturnino Cardozo anticipa con máxima seriedad el choque decisivo de este martes contra Liga Deportiva Universitaria por la Copa Libertadores de América.

]]>

04 Apr 16, 04:04:32
El escorpión Tico (VIDEO)

El portero del Real Madrid, Keylor Navas pasa por un momento sensacional en su carrera, jugando a gran nivel y demostrando sus condiciones. En esta oportunidad dejó ver algo más de su repertorio, imitando el famoso escorpión del mítico René Higuita.

]]>

04 Apr 16, 04:04:08
Retumba el doblete de la Yoya

De regreso al nivel que ha llevado a que muchos lo consideren como un elemento que no puede faltar en las convocatorias de la Selección, Jaime Javier Ayoví fue destacado por la web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su portada.

]]>

04 Apr 16, 04:04:28
Bienvenido al Rey de Copas (VIDEO)

Elegido por la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para afrontar la compleja misión de levantar al equipo del bache anímico en el que está sumergido, Álvaro Gutiérrez se sumó este lunes al plantel de LDU en México, que se prepara para un duelo clave por la Copa Libertadores.

]]>

04 Apr 16, 03:04:42
Romántico amuleto (FOTO)

Romántico empedernido. Felipe Caicedo reapareció en las canchas el anterior fin de semana tras perderse los partidos de Eliminatorias por lesión. Y al culminar el empate entre el Espanyol y el Málaga, Felipe Caicedo reveló uno de sus amuletos” de buena suerte.

]]>

04 Apr 16, 03:04:14
72 horas claves en la Plaza del Teatro (AUDIO)

Una vez finalizada la reunión que sostuvieron los jugadores con miembros de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, se llegó a un acuerdo para que retomen las prácticas con la promesa de recibir el pago de un salario en los próximos días.

]]>

04 Apr 16, 02:04:59
Demasiada piel (FOTOS)

Debido a que enseñó demasiado” en una última publicación, Jade Lebouef, hija de Frank Lebouef, seleccionado francés que ganó la Eurocopa del 2000 y jugó el Mundial del 2002, vio cerrada su cuenta en Instagram.

]]>

04 Apr 16, 02:04:16
Los Atuneros escoltas (FOTO)

De manera silenciosa y realizando una buena campaña, Manta FC empieza a dar de que hablar y tras un buen triunfo en su visita a Gualaceo subió a la segunda posición del certamen.

]]>

04 Apr 16, 02:04:24
Se recupera el Gallito (IMÁGENES)

Tras no tener el mejor arranque, Espoli reaccionó en la quinta jornada de la Serie B y consiguió su primer triunfo en condición de local ante Gualaceo por marcador de 3x0.

]]>

04 Apr 16, 01:04:25
"Traten de que no se les vaya, es lo único que les digo"

Preocupado por el momento en que el Club Sport Emelec clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, Omar De Felippe dejó en el aire su renovación, asegurando que se siente muy a gusto en Emelec y que la hinchada del Tricampeón no debe dejar que se vaya Nassib Neme.

]]>

04 Apr 16, 01:04:37
Marca la diferencia el Ídolo de Ambato (RESUMEN)

Finalizó la quinta jornada de la primera etapa en la Serie B Ecuatoriana 2016 y en lo más alto de la tabla, aparece el Club Social y Deportivo Macará de Ambato con una campaña perfecta que lo distancia de sus perseguidores.

]]>

04 Apr 16, 12:04:13
"Humildad y buena banca"

Autor de dos tantos en la goleada 4x1 que le propinó el Club Atlético Vélez Sarsfield a Godoy Cruz, Jaime Javier Ayoví conversó con la prensa argentina sobre el presente del sorprendente Tomba. Pensamos todos en la misma cosa”, asegura.

]]>

04 Apr 16, 12:04:34
"Molesta la actitud cuando hemos sido condescendientes" (AUDIO)

Posesionado el anterior jueves como presidente de Sociedad Deportivo Quito, Freddy Mayorga aseguró que lo asombró” el paro de los jugadores chullas, cuando han sido condescendientes” con el plantel del cuadro capitalino.

]]>

04 Apr 16, 04:04:14
Persiste el aroma a Caramelo (RESUMEN)

No hay quién baje al Ídolo del Astillero. Culminada la décima jornada en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2016, Barcelona Sporting Club continúa en lo más alto de la tabla de clasificaciones, seguido por Independiente del Valle y el Club Sport Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Apr 16, 10:04:04
Con triunfo, Leicester está más cerca del título inglés

El ambiente triunfal que rodea al Leicester es desbordante y va en franco contraste a la angustia de hace un año, cuando penaba para salvarse del descenso. Los foxes ganaron ayer 1-0 al Southampton y abrieron una brecha de siete puntos en el liderato de la Liga Premier, ventaja significativa para alcanzar el título, a falta de seis jornadas.

03 Apr 16, 10:04:04
Español ganó en Moto GP (Breves)
Español ganó en Moto GP Marc Márquez, con Honda, ganó ayer el Gran Premio de Argentina de MotoGP, disputado en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Con su victoria, el español comanda el Campeonato Mundial de la categoría reina del motociclismo. (D)

03 Apr 16, 10:04:04
Sudamericano de marcha
El ecuatoriano Andrés Chocho y la boliviana Ángela Castro se impusieron ayer en los 20 kilómetros del torneo realizado en Guayaquil. (D)

03 Apr 16, 10:04:04
Guillermo Sanguinetti: 'Hay que mejorar en la definición'
En su debut como técnico de River Ecuador, Guillermo Sanguinetti disfrutó del triunfo 1-0 ante la Universidad Católica. El DT uruguayo resaltó el orden mostrado, en cada una de sus líneas, de su escuadra. El conjunto guayaquileño se impuso a los universitarios con gol del defensor Geovanny Cuchara Caicedo. "Este partido fue importante porque es la segunda victoria consecutiva y que nos saca un poco del fondo de la tabla (sumaron 9 puntos). Jugamos ante un equipo complicado, que tiene buenos futbolistas y que maneja bien la pelota", expresó el adiestrador uruguayo.

03 Apr 16, 10:04:04
Aucas arrebató un punto a Delfín, que no levanta en casa
Delfín dejó escapar puntos otra vez en condición de local. Los cetáceos empataron a 0 con Aucas ayer en juego que cerró la décima jornada. Del accionar del equipo de Fabián Bustos se notó una mejoría en el medio campo, pero nuevamente la falta de resolución evitó que Delfín pueda celebrar el triunfo en casa. En reiteradas acciones el golero Sebastián Blázquez salvó la portería oriental, además la visita contó con los postes como aliados para negar al local la opción de abrir el marcador.

03 Apr 16, 10:04:04
Liga de Quito viajó a México, mañana visitan a Toluca
En busca de un respiro en la Copa Libertadores, la plantilla de Liga de Quito viajó a México, donde mañana (19:45) enfrentará a Toluca, en duelo decisivo para los albos en su intención de seguir con aspiraciones de avanzar de fase.

03 Apr 16, 10:04:04
Pablo Repetto: Triunfo fue premio al esfuerzo
Convencido del trabajo cumplido, Pablo Repetto destacó el triunfo de Independiente del Valle 2-1 sobre Mushuc Runa, un "juego que se complicó, pero que al final fue un premio por el esfuerzo", destacó el DT. Los negriazules manejaron el juego, pero no fueron claros para superar a los ambateños, que con poco en ataque inquietaron a una zaga imprecisa, pese al retorno de Arturo Mina.

03 Apr 16, 10:04:04
Guillermo Almada: 'Podrá faltar fútbol, no garra y corazón'
Ganar en la altura ya no es una tarea pendiente para el Barcelona del entrenador Guillermo Almada, quien admitió que "comenzaba a hacer un drama" la falta de buenos resultados en sedes de altitud. El sábado, el líder del campeonato (con 19 unidades) ganó 1-2 a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano, con un planteamiento que dejó conforme a Almada, más por la actitud de sus jugadores.

03 Apr 16, 10:04:04
Emelec viajó ayer a Venezuela para medir al Táchira
Emelec partió ayer a Venezuela para enfrentar mañana al Deportivo Táchira, en la penúltima fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El equipo del técnico Omar De Felippe no contará con el volante Pedro Quiñónez, quien está suspendido, ni con los defensores Jorge Guagua y Fernando Pinillo, que se encuentran aquejados por lesiones. Los millonarios llegan a este compromiso con la obligación de ganar, puesto que son últimos en su grupo con 4 puntos, de caer quedarían fuera de la competencia internacional.

03 Apr 16, 10:04:04
Deportivo Táchira cedió un empate en torneo venezolano
Al igual que Emelec, el Deportivo Táchira adelantó, el pasado viernes, su compromiso, de la duodécima fecha del campeonato venezolano, en el que cedió un empate, sin goles (0-0), ante Deportivo Lara. Los dirigidos por Carlos Maldonado pese a este resultado se ubicaban como líderes de su competencia doméstica con 26 puntos, en donde han ganado ocho compromisos e igualado y perdido en dos ocasiones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Platini dice que sus cuentas en Suiza eran conocidas por autoridades

El ex futbolista francés Michel Platini, actualmente suspendido de sus funciones como presidente de la UEFA, aseguró que sus cuentas bancarias en Suiza, destapadas en los Panama Papers, eran conocidas por las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América, un gancho para visitar EE.UU.
Las operadoras de turismo colocaron hace pocos días en el mercado diversos paquetes para acompañar a la Selección en los tres primeros partidos de la Copa América Centenario en los Estados Unidos y, además, visitar algunos atractivos turísticos de dicho país.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Fossati: 'Ecuador tiene que dar el salto de calidad'
El Director Técnico Jorge Fossati nació en Montevideo, Uruguay, el 22 de noviembre de 1952. Fue arquero y como entrenador de fútbol dirige actualmente a Al-Rayyan, de Catar. Entre 2004 y 2006 dirigió a la Selección de Uruguay. Ganó con Liga la Sudamericana y la Recopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Semana decisiva en la Copa
Independiente del Valle está ante la posibilidad histórica de avanzar por primera vez a los octavos de final de la Copa Libertadores. Una victoria sobre el Atlético Mineiro (el miércoles, a las 19:45, en el estadio General Rumiñahui) le permitirá seguir en la lucha por esa clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Filtraciones de Mossack Fonseca aluden a sobornos pagados a Nicolás Leoz en Conmebol
Los documentos filtrados tras el ataque informático contra el bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, revelados este domingo 3 de abril del 2016, aluden a los presuntos sobornos pagados al expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz (1986-2013), y a otros altos dirigentes de la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic dice que es un 'privilegio' estar en los libros de historia de tenis
El tenista serbio Novak Djokovic dijo este domingo 3 de abril del 2016, tras ganar en Miami su vigésimo octavo Masters 1 000, lo que le convierte en el tenista con más títulos de este tipo, que es un "privilegio" entrar en los libros de historia de este deporte por récords como éste.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez se sobrepone a todas las adversidades y es líder del MotoGP
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se sobrepuso a todas las adversidades que han marcado la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Argentina y tras dominar casi todos los entrenamientos hizo lo mismo durante un prueba que por seguridad se vio reducida de veinticinco a veinte vueltas.

31 Dec 69, 05:12:00
Aumentan los problemas de Lionel Messi con el fisco español
El escándalo de los Papeles de Panamá es sólo el último episodio de los problemas del argentino Lionel Messi con el fisco, un 'culebrón' que empezó hace casi tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' ganó en Miami y superó a Nadal como jugador con más Masters 1 000
El tenista serbio Novak Djokovic ganó este domingo 3 de abril del 2016 al japonés Kei Nishikori en la final del Abierto de Miami con un doble 6-3 y superó así al español Rafael Nadal como el tenista con más torneos del circuito Masters 1 000, con 28.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester ganó al Southampton y da paso de gigante hacia el título inglés
El Leicester dio un gran paso hacía el título de campeón de Inglaterra este domingo al derrotar (1-0) al Southampton en la fecha 32 de la Premier League, y amplió su ventaja a siete puntos con el Tottenham, una renta que podría resultar definitiva con sólo 18 puntos por disputarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane, el gran triunfador del clásico español en el Camp Nou
Zinedine Zidane fulminó cualquier duda que pudiese estar formándose sobre su figura y se alzó como el gran triunfador del clásico, su primero, conquistando el Camp Nou con un planteamiento superior al de Luis Enrique, para fulminar la racha barcelonista y reivindicar su figura como técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho fue el mejor del Sudamericano de Marcha en Guayaquil
Andrés Chocho se quedó con el primer lugar del Campeonato Sudamericano de Marcha, que se celebró en Guayaquil, la mañana del domingo 3 de abril del 2016. El cuencano se impuso en los 20 kilómetros, que fue la primera competencia del día.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg lidera el Mundial de Fórmula Uno al ganar en Baréin
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había vencido en Australia, aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo en Baréin el segundo Gran Premio del año, disputado en el circuito de Sakhir.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel no pudo tomar la salida en Bahréin
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) no pudo tomar la salida el domingo en la carrera del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, segunda cita de la temporada de 2016, por un problema de motor durante la vuelta de formación.

31 Dec 69, 05:12:00
Cybrian Kotut ganó la cuadragésima edición del maratón de París
El atleta keniata Cybrian Kotut fue el vencedor de la cuadragésima edición del maratón de París, en el que hubo una participación récord de 43 317 corredores en un día soleado con temperatura agradable, y con un refuerzo de las medidas de seguridad por el contexto de la amenaza terrorista.

31 Dec 69, 05:12:00
Cesare Maldini, exseleccionador de Italia y Paraguay, falleció a los 84 años
Cesare Maldini, exjugador del AC Milan y seleccionador de Italia y de Paraguay, y padre de Paolo, una de las leyendas del fútbol italiano, falleció la noche del sábado 2 de abril a los 84 años, según informó la familia en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví se destacó en la victoria del Monterrey
El Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, dio un golpe de autoridad al derrotar como visitante por 1-2 al León y lidera en el Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas rescató un punto en su visita al Delfín en el estadio Jocay
Aucas rescató un punto en su visita al estadio Jocay ante un aguerrido, vehemente pero poco efectivo Delfín Sporting Club. El partido, que tuvo dos paralizaciones por la elevada temperatura en la ciudad manabita, dejó el marcador en cero y al Aucas con 13 puntos, que lo sitúan en el quinto puesto de la tabla de posiciones del torneo local en el compromiso que cerró la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Álvaro Gutiérrez el nuevo técnico de Liga de Quito?
Álvaro Gutiérrez, nuevo entrenador de Liga de Quito, tiene 47 años y es uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El salasaka Jerez se destaca en la selección de atletismo
Richard Jerez es el único deportista de la comunidad Salasaka de Pelileo, que se entrena en la pista atlética de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 16, 10:04:42
Un tema por resolver


Quizá no sea un problema, pero sí un tema por resolver entre el entrenador del FC Barcelona de España y su máxima estrella, después de la derrota en el Clásico ante el Real Madrid.

]]>

03 Apr 16, 10:04:30
Mucha responsabilidad

El nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, rápidamente se ha ganado la confianza de la CONMEBOL, y ha sido incluido en una comisión vital.

]]>

03 Apr 16, 10:04:24
Miércoles de ascenso

Este miércoles se disputará buena parte de la sexta fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, que de momento tiene a Macará como líder indiscutido y con puntaje perfecto.

]]>

03 Apr 16, 09:04:15
Con todo en Venezuela

Sin mayores novedades en su plantilla de jugadores, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya está en Venezuela para su próximo partido por la Copa Libertadores de América.

]]>

03 Apr 16, 09:04:43
Otro round (VIDEO)

Los problemas personales entre Mauro Icardi y Maxi López han sobrepasado todo lo deportivo. Justamente este fin de semana se enfrentaron en Italia, y un nuevo capítulo se escribió.

]]>

03 Apr 16, 06:04:01
Amarilla de corazón

Cada vez son más las hinchas fieles de los clubes ecuatorianos, y quieres mostrar toda su belleza y pasión por el fútbol rindiendo los homenajes más llamativos en la sección especial de Fuera de Juego.

]]>

03 Apr 16, 11:04:10
Charla entre pesos pesados

El argentino y su entrenador están preocupados y no es por la derrota. Ya son cuatro partidos que el argentino no le ha podido convertir al Real Madrid y ayer era una posibilidad de que llegue el gol 500 del jugador que al final no llegó.

]]>

03 Apr 16, 09:04:34
"Condiciones de crack" (AUDIO)

Romildo Bolzán, presidente del Gremio de Porto Alegre, conversó con radio La Deportiva sobre la situación de un Miller Bolaños en recuperación, y su viaje a Quito para medir a Liga.

]]>

03 Apr 16, 08:04:05
Destaca en Serbia (VIDEO)

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en el balomopié de Serbia de Primera División. Allí el Metalac se hizo respetar como local, y ganó con aporte ecuatoriano.

]]>

03 Apr 16, 10:04:42
Cada vez más cerca de la hazaña (VIDEO)

Ver para creer dicen y es así. La sorprendente campaña de este equipo no se detiene. Hoy derrotaron al Southampton y le sacaron siete puntos de diferencia al Tottenham. Restan apenas seis fechas para que termine el torneo y se viene un serie de partidos claves.

]]>

03 Apr 16, 08:04:33
Salvaron los muebles

El Torneo Estadual Gaucho continuó este domingo en el marco del primer semestre del fútbol de Brasil. Gremio apostó al milagro para salvar un punto en casa.

]]>

03 Apr 16, 08:04:30
El Bello desapareció

San Martín de San Juan fue otro de los clubes argentinos con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. Al final hicieron respetar su casa.

]]>

03 Apr 16, 07:04:26
Yoya descomunal (VIDEO)

Siguiendo con la jornada de Primera División y el Torneo Transición en la Argentina, el elenco de Godoy Cruz dio el batacazo en Buenos Aires, y goleó a uno de los más laureados.

]]>

03 Apr 16, 07:04:33
Dejaron ir puntos de casa

Este domingo se disputaron varios compromisos más en el marco del Torneo Transición de Primera División en Argentina. Sarmiento de Junín dejó escapar dos puntos.

]]>

03 Apr 16, 07:04:10
'Papá' tiene su propia muralla (VIDEO)

El equipo ‘Oriental’ se trajó un punto del Jocay al igualar sin goles con el equipo ‘Cetáceo’. Pese al dominio absoluto de los dirigidos por Fabián Bustos se encontraron con un Sebastipan Blázquez que hoy estuvo intratable y fue la figura del encuentro.

]]>

03 Apr 16, 12:04:45
Golearon de visita

Los ‘Canarios’ volvieron a tener una actuación brillante, esta vez fuera de casa. Derrotaron sin mayores problemas al Zavrc por tres tantos contra uno. El compromiso contó como ya es habitual con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

03 Apr 16, 11:04:37
Todo Old Trafford sufrió (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ hicieron respetar su casa y derrotaron apretadamente al Everton por la mínima diferencia. Los dirigidos por Louis Van Gaal se prendieron en la pelea por el cuarto lugar que permite clasificar a la fase de respeca de la Champions League.

]]>

03 Apr 16, 10:04:41
No despegan los 'Pericos' (VIDEO)

Málaga rescató un punto en La Rosaleda al igualar a un gol por bando con el equipo catalán. Su rival arrancó con la ventaja en el marcador pero lograron igualar. El compromiso contó con el reaparecimiento de un ecuatoriano.

]]>

03 Apr 16, 09:04:05
Caída de los aurinegros

El equipo de Arnhem no pudo en su visita al NEC que lo derrotó por dos goles contra uno. El partido ganó algo de suspenso en los minutos finales. Hubo un ecuatoriano que lastimosamente fue relegado al banquillo de los suplentes.

]]>

02 Apr 16, 11:04:41
Las 'Águilas' vuelan alto (VIDEO)

Jaguares no pudo hacer respetar su casa y fue derrotado con contundencia por dos goles a cero ante el equipo dirigido por Ignacio Ambriz. El compromiso contó con un ecuatoriano en cancha que se desempeñó muy bien de principio a fin.

]]>