martes, 5 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Apr 16, 04:04:34
[PREVIA] Toluca recibe a Liga de Quito por Copa Libertadores

El Toluca de México buscará esta noche una victoria que le asegure su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América ante una Liga de Quito que no puede perder para seguir en carrera en el torneo continental. Para los 'Diablos Rojos' del Toluca, dirigidos por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, es obligatorio apostar su resto a la Copa Libertadores, dado que ya han quedado fuera de la definición en el torneo mexicano.  

05 Apr 16, 02:04:34
Emelec, eliminado de la Copa Libertadores
Deportivo Táchira de Venezuela gana 1-0 a Emelec en Copa Libertadores de América 2016. Ángel abrió el marcador a los 21 minutos tras rematar potente frente a la portería de Dreer.  Con este resultado el tricampeón ecuatoriano queda eliminado de la Libertadores al ubicarse en último lugar en el Grupo 7 con 4 puntos y -3 goles. Deportivo Táchira suma nueva puntos y comparte el liderato con Pumas de México que juega mañana con Olimpia de Paraguay.  

05 Apr 16, 02:04:29
Kaká es nombrado Jugador de la semana en la MLS
El volante brasileño Kaká, del Orlando City SC, fue elegido 'Jugador de la semana' en el fútbol estadounidense de la MLS, dijeron este martes directivos de la organización. Después de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión, Kaká fue la figura en su debut de campaña, anotando un gol y dando dos asistencias para que Orlando City SC lograra una victoria de 4-1 sobre el campeón defensor de la MLS, el Portland Timbers.

05 Apr 16, 02:04:12
Barça golpea en el primer round al Atlético
El FC Barcelona ganó este martes 2-1 al Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, poniendo un pie en las semifinales del torneo continental. El Atlético se adelantó en el marcador con un gol de tiro raso del delantero Fernando "Niño" Torres (25), que luego dejaría a su equipo con diez al ser expulsado, pero en la segunda parte Suárez le dio la vuelta al partido (62, 74).

05 Apr 16, 02:04:12
'Rey' Arturo dio la victoria al Bayern
Un remate de cabeza del chileno Arturo Vidal en el minuto 2 de partido dio el triunfo este martes al Bayern de Múnich ante el Benfica portugués (1-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En la primera acción de ataque del conjunto bávaro, el español Juan Bernat puso un centro medido desde la banda izquierda que el volante chileno cruzó lejos del alcance del meta visitante. A pesar del gol prematuro, el Benfica demostró tener una "de las mejores defensas de Europa", como había señalado la víspera el técnico local Pep Guardiola.

05 Apr 16, 01:04:36
John Narváez recibe habilitación provisional para jugar
Luego de cuatro meses de espera, el defensa John Narváez podrá negociar su vinculación con algún club tras recibir una habilitación internacional provisional. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) emitió el documento para el futbolista de 24 años; la carta fue entregada por el gerente de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE), Jorge Guzmán.

05 Apr 16, 11:04:59
Fiscal pide prisión y multa para el DT Antonio Conte
Un fiscal italiano pidió una pena de prisión suspendida de seis meses y una multa de 8.000 euros (9.085 dólares) para el técnico de la selección de fútbol Antonio Conte por su supuesto rol en un caso de arreglo de partidos, dijo este martes su abogado. Conte, que ya cumplió una suspensión impuesta por la federación italiana de fútbol (FIGC) en relación al caso del 2011 pero que siempre negó haber cometido un delito, es acusado por los fiscales de "fraude deportivo" en la norteña ciudad de Cremona.

05 Apr 16, 10:04:22
Barcelona pide el apoyo de su hinchada para salir de la crisis
La directiva del Barcelona SC anunció que aperturó una cuenta de ahorros en el Banco Pichincha para que los hinchas y socios puedan depositar "su granito de arena" y pagar las deudas que mantiene la institución. En la asamblea de los amarillos, que se desarrolló el pasado miércoles, se dio a conocer que el déficit del club es de $ 22'600.000 y que podría superar los $ 33 millones.

05 Apr 16, 10:04:52
Toño Valencia defiende el trabajo de Van Gaal en el Manchester United
Antonio Valencia, ecuatoriano que milita en el Manchester United, salió en defensa de Louis van Gaal, entrenador holandés, quien ha sido criticado por el irregular rendimiento de los diablos rojos que fueron eliminados de la Champions League y Europa League; tampoco tienen opciones de pelear el título de la Premier League.

05 Apr 16, 10:04:32
Denuncian insultos anti-gay dirigidos a Cristiano Ronaldo
La liga española de fútbol denunció los insultos anti-gay dirigidos a Cristiano Ronaldo el sábado durante el clásico del fútbol español en el estadio Camp Nou del Barcelona. La liga señaló en un comunicado que enviará un informe al comité del gobierno contra la violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte. Específicamente, la liga se refiere a insultos anti-gay contra Cristiano, y otros gritos contra el Real Madrid, que se escucharon durante el minuto de silencio en homenaje a Johan Cruyff antes del inicio del encuentro del sábado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un grupo de especialistas trata el problema de visión de Norberto Araujo

Norberto Araujo, uno de los referentes de Liga de Quito, no recibió el alta médica por lo que no jugará en el partido ante Toluca, la noche del 5 de abril del 2016 en México, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito visita a Toluca en el estadio Nemesio Diez por la Copa Libertadores
Liga de Quito visita a Toluca en el estadio Nemesio Diez, por el grupo 6 de la Copa Libertadores, a las 19:45. El cotejo es clave para que los universitarios mantengan opciones de pasar a la siguiente ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
En el cotejo Dep. Cuenca vs Barcelona hubo falsificación de boletos
El directorio del Deportivo Cuenca, presidido por Galo Cárdenas, denunció que hubo entradas falsificadas frente a Barcelona SC. El partido se jugó el sábado 2 de abril, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con triunfo del equipo guayaquileño (2-1).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC abrió una cuenta de ahorros para que los hinchas aporten
La dirigencia de Barcelona SC aperturó una cuenta de ahorros, en el Banco Pichincha, para que los hinchas y socios puedan aportar económicamente al club. Así lo anunció el presidente de la institución José Francisco Cevallos, en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec perdió en San Cristóbal y se eliminó de la Copa Libertadores
Emelec cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y se eliminó de la edición 2016 de la Copa Libertadores de América. El conjunto eléctrico sumó cuatro puntos en el grupo 7 que se completa con los Pumas de la UNAM y Olimpia de Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Contrato dudoso firmado por Infantino, cuestionado en 'Panama Papers'
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, puede verse involucrado en el caso de los 'Panama Papers' por haber firmado contratos con una sociedad offshore para ceder derechos televisados por debajo de los precios del mercado, cuando dirigía el departamento jurídico de la UEFA, afirma el diario alemán Süddeutsche Zeitung de este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern gana al Benfica con gol de Vidal y toma ventaja en la 'Champions League'
Un remate de cabeza del chileno Arturo Vidal en el minuto 2 de partido dio el triunfo este martes al Bayern de Múnich ante el Benfica portugués (1-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club redujo las promociones en la venta de entradas
La directiva de Barcelona Sporting Club buscará incrementar sus ingresos por taquilla, en el juego ante Independiente del Valle, que será este domingo 10 de abril, en el estadio Monumental. Por esa razón, redujo las promociones en la venta de boletos, que había impulsado desde la primera fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona FC gana 2-1 al Atlético en la ida de cuartos de la 'Champions'
El Barcelona ganó 2-1 al Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, acercándose a las semifinales del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
La llama olímpica de los Juegos de Río se encenderá el 21 de abril en Olimpia
La llama olímpica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 será encendida el 21 de abril en las ruinas de la antigua ciudad de Olimpia, en Grecia, anunciaron las autoridades griegas este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza tiene quejas de sus jugadores porque no habla portugués
La situación del estratega argentino, Edgardo Bauza está complicada en el club brasileño Sao Paulo. Sus jugadores se quejan porque el 'Patón' no habla portugués y no le entienden las instrucciones técnicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Burzaco, investigado por el 'FIFAGate', está implicado en los 'Panama Papers'
El empresario argentino Alejandro Burzaco, en arresto domiciliario en EE.UU. por la investigación de corrupción en la FIFA, es otro de los mencionados en la filtración de documentos del bufete Mossack Fonseca en Panamá, que relaciona a numerosas personalidades mundiales con paraísos fiscales.

31 Dec 69, 05:12:00
Utilizarán la tecnología de 'Ojo de Halcón' en la Copa América
El 'Ojo de Halcón' será usado en la Copa América Centenario 2016 que se disputará en junio próximo en Estados Unidos, por primera vez en este certamen continental, reveló el titular de la Conmebol Alejandro Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará la Copa Davis ante los brasileños en Belo Horizonte
Los tenistas ecuatorianos, que se clasificaron a la siguiente ronda de Copa Davis, en marzo pasado, jugarán ante Brasil en Belo Horizonte, del 15 al 17 de julio del 2016. Así lo informó la ITF (Federación Internacional de Tenis) en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Campeonato Nacional Absoluto de tenis de Salinas tuvo varios ganadores
Ana Belén León, Álvaro Guillén y Elisa Aguirre de Guayas, además de Santiago Montufar de Pichincha, lograron los títulos del I Campeonato Nacional Absoluto categorías 14 y 18 años que culminó ayer lunes en el Salinas Golf y Tenis Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tiene complicaciones antes de su enfrentamiento ante el Toluca
Liga de Quito se enfrenta esta noche (5 de abril) desde las 19:45 al Toluca en el estadio Nemesio Diez de México. El equipo albo precisa de una victoria ante el cuadro azteca para salir del último lugar y seguir en pelea por la clasificación a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpan envió un mensaje al presidente Rafael Correa
Ariel Nahuelpan, exjugador de Liga de Quito y Barcelona SC publicó una foto en su cuenta de Twitter (@ANahuelpan37) en la que aparece junto al presidente ecuatoriano Rafael Correa. La imagen viene acompañada de un mensaje dirigido a @MashiRafael.

31 Dec 69, 05:12:00
Sancionan a Gonzalo Higuaín con cuatro partidos por insultar a un árbitro
El argentino Gonzalo Higuaín, del Napoli, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión en la Liga italiana de fútbol por insultar a un árbitro, anunció este martes, 05 de abril del 2016, la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Cafú: 'Neymar es el mejor jugador del mundo'
Marcos Evangelista de Mores, Cafú, excapitán de la selección brasileña, opinó que Neymar "es el jugador más importante del equipo brasileño, el mejor jugador del mundo, y es muy importante para el fútbol mundial hoy en día".

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador de Italia podría enfrentarse a seis meses de prisión condicional
El seleccionador de fútbol de Italia, Antonio Conte, podría enfrentarse a una pena de seis meses de prisión en régimen de libertad condicional si prospera la petición de la Fiscalía de Cremona por su presunta implicación en un escándalo de apuestas deportivas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Apr 16, 05:04:49
¿Rompe el mercado el Ídolo?


El equipo lidera de momento la tabla de posiciones de la Serie A 2016 y se ha conocido que la directiva de Barcelona Sporting Club intentaría fortalecer el plantel canario en julio próximo, con tres importantes nombres en carpeta.

]]>

05 Apr 16, 05:04:36
Los Albos por la hazaña

El elenco de Liga de Quito se juega una de sus últimas cartas en Copa Libertadores y saldrá por la victoria ante el cuadro de Toluca en calidad de visitante esta noche.

]]>

05 Apr 16, 05:04:33
"No veo, lamentablemente, una salida rápida"

Como presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado aseguró que su intención es facilitarle las cosas a Sociedad Deportivo Quito con sus acreedores, pero lamentó que dada la profunda crisis del club azulgrana, no vea una salida rápida” a la problemática.

]]>

05 Apr 16, 05:04:26
"Ve doble, si no mejora tendría que dejar el fútbol" (AUDIO)

Desde México, el Doctor Juan Barriga explicó por qué Norberto Araujo no estará esta noche ante el Deportivo Toluca, indicando que si el Samurai no mejora, es probable que tenga que dejar el fútbol profesional. Está viendo doble el Beto.

]]>

05 Apr 16, 03:04:54
Clan dividido

Es un tema de familia. Conforme se acerca el fin de la actual temporada y con él el mercado de pases veraniego, se incrementa la ansiedad por conocer la respuesta definitiva de Neymar Junior a la propuesta del Real Madrid.

]]>

05 Apr 16, 04:04:26
Negado (OFICIAL)

Mientras se aguarda por la fecha de la audiencia en la cual se convocará al juicio acusatorio o absolutorio para Luis Chiriboga, ex presidente de la FEF, este martes se negó un pedido de revocatoria del arresto domiciliario para Francisco Acosta, ex secretario de la Ecuafútbol.

]]>

05 Apr 16, 04:04:25
¡Terminó la incertidumbre! (VIDEO)

Al igual que lo ocurrido en casos como el de Brahian Alemán y Juan Cazares, este martes John Narváez recibió la habilitación provisional de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para que actúe por cualquier club que necesite su talento.

]]>

05 Apr 16, 04:04:09
Prohibido perder

La Copa Libertadores continúa y Emelec visita al cuadro de Deportivo Táchira, en busca de sumar tres puntos que le permitan seguir peleando por la clasificación a la siguiente ronda.

]]>

05 Apr 16, 01:04:43
No será nada fácil

El Real Madrid quiere a uno de los astros del Arsenal de Inglaterra, cuadro que sigue siendo protagonista en el marco de la Liga Premier, pero cuyo entrenador no se la pondrá nada fácil en este mercado.

]]>

05 Apr 16, 04:04:33
A centímetros de Ronaldinho (VIDEO)

Era un gol que iba a pasar a la leyenda, pero el destino se lo negó de momento a Lionel Messi, súper crack del Fútbol Club Barcelona que este martes no pudo convertir en la victoria 2x1 sobre el Atlético de Madrid.

]]>

05 Apr 16, 03:04:21
El Rey Arturo le da la ventaja a los Bávaros (VIDEO)

Parecía que el Benfica se marcharía con un abultado marcador de regreso a Portugal luego de que Arturo Vidal puso en ventaja al Bayern Múnich, pero el 1x0 sería definitivo en el duelo de ida entre ambos por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

]]>

05 Apr 16, 02:04:37
Indignación total y máxima impotencia (VIDEO)

Restaban diez minutos para que concluyera el primer tiempo y llegó una acción en la que Fernando Torres vio su segunda amarilla por una falta sobre Sergio Busquets y dejó a su equipo con un hombre menos para el resto del encuentro.

]]>

05 Apr 16, 03:04:03
Remontada por el Pistolero (VIDEO)

En el primer round rumbo a la ronda de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, el Atlético de Madrid visitó al Fútbol Club Barcelona en el Nou Camp, con los Culés buscando curar las heridas sufridas en el Súper Clásico.

]]>

05 Apr 16, 02:04:43
Dolarazo en el Jocay (IMAGEN)

El elenco de Manta tras una buena racha de resultados, se ubica en la segunda posición del torneo, por lo que no quiere perderle rastro al líder y ha convocado a toda su hinchada con una tremenda promoción.

]]>

05 Apr 16, 02:04:45
A tomarse Ambato

Tras conseguir un triunfo en la pasada jornada de la Serie B, Liga de Portoviejo visitará a Técnico Universitario, con el objetivo de llevarse los tres puntos del Bellavista de Ambato.

]]>

05 Apr 16, 01:04:32
"Acostumbrarnos a ganar" (AUDIO)

Jesús Solís figura poco pero es uno de los principales líderes dentro del campo de juego en Sociedad Deportivo Quito, y este martes se refirió a la mentalidad y la situación dentro del grupo de trabajo.

]]>

05 Apr 16, 01:04:15
"Ganar y que Melgar sume" (AUDIO)

Junior Sornoza, volante y delantero del Independiente del Valle, confía en un buen resultado y la ayuda de un tercero, para que su equipo pueda avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

]]>

05 Apr 16, 12:04:52
Cabalgata en El Salado

Ya transcurren dos semanas desde que recibió el alta médica definitiva, y este martes se pudo ver a uno de los principales estandartes del actual Barcelona, casi listo para ser tenido en cuenta en el momento en que se lo necesite.

]]>

05 Apr 16, 12:04:38
Príncipe que busca Ángel en México

Este martes en horas de la mañana, y por medio de la cadena de televisión Ecuavisa, ya se pudo conocer sobre el posible interés de uno club del extranjero por contar con uno de los mejores jugadores de nuestro actual torneo.

]]>

05 Apr 16, 12:04:46
Tres días de intenso trabajo (NÓMINA)

El profesor Javier Rodríguez sigue con su trabajo al frente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, que cumplirá su tercer micro-ciclo de trabajo, pensando en el torneo Juventudes de América 20’17, a celebrarse en nuestro país.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 16, 10:04:04
Bayern Munich y F.C. Barcelona son los favoritos de la jornada

El Bayern Munich y el Barcelona parten como favoritos hoy en la ida de los primeros cuartos de final de la Liga de Campeones (13:45 de Ecuador), cuando se enfrenten en casa a Benfica y Atlético de Madrid, respectivamente. Mientras que los bávaros tienen sobre el papel una clara superioridad sobre los lisboetas, pocos esperan que el equipo azulgrana no sufra ante el Atlético de Madrid, que ha demostrado a lo largo de la actual temporada que no es fácil marcarle goles.

04 Apr 16, 10:04:04
Los Gigantes triunfan 12-3
Gregor Blanco, Brandon Crawford y Denard Span festejan el triunfo ayer ante Cerveceros. El pitcher vencedor fue el as Madison Bumgarner. (D)

04 Apr 16, 10:04:04
Miler Bolaños volvería a jugar este mes
Romildo Bolzán, presidente de Gremio, está optimista porque a fines de este mes el delantero ecuatoriano Miler Bolaños podría volver a las canchas. El exfutbolista de Emelec tuvo una fractura de mandíbula el pasado 6 de marzo, en un duelo del torneo brasileño, por lo que tuvo que ser operado. El titular del cuadro de Porto Alegre se mostró sorprendido por la evolución que ha tenido el futbolista tricolor en su proceso de recuperación.

04 Apr 16, 10:04:04
Carlos Villacís, advertido de posible destitución
De persistir el bloqueo a la información que el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social le pidió el pasado 26 de enero a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), su presidente, Carlos Villacís, podría ser destituido. Así lo advierte el Consejo en una demanda planteada el pasado viernes ante la Corte del Guayas, donde sus miembros presentaron una acción de acceso a la información.

04 Apr 16, 10:04:04
Macará sigue imparable en serie B, Deportivo Quito despertó
Con triunfo 2-0 sobre Clan Juvenil en el Bellavista de Ambato, Macará extendió la ventaja en el liderato de la serie B. Los ambateños sumaron el quinto triunfo consecutivo y marchan invictos en el torneo. Carlos Estacio al minuto 22 y John Cifuentes en los adicionales (90+4m) anotaron para los celestes, que debieron superar complicaciones para imponerse a los sangolquileños, que en el desarrollo del juego contaron con opciones para descontar.

04 Apr 16, 10:04:04
Omar De Felippe: 'A Táchira hay que atacar como si fuéramos local'
Emelec necesita una victoria vital para mantener sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, en la jornada de visita de hoy frente a Deportivo Táchira, en Venezuela. Ambos equipos encaran el compromiso con escaso margen de error por lo apretado que está el Grupo 7. Pumas de México es líder con nueve puntos, seguido del Táchira (6), Olimpia de Paraguay (4 y -1 gol de diferencia) y Emelec (4 y -2 goles).

04 Apr 16, 10:04:04
El italiano Antonio Conte es el nuevo DT de Chelsea
Antonio Conte asumirá la dirección técnica de Chelsea después de que se desvincule de la selección italiana tras la disputa del Campeonato Europeo. El club de Londres anunció ayer que el italiano, de 46 años, había firmado un contrato por tres años. Conte había dicho que dejará de dirigir a Italia después de la Eurocopa porque prefiere trabajar con un club.

04 Apr 16, 10:04:04
Para Liga de Quito, 'nada está dicho' en Copa Libertadores
En pelea por una opción de mantenerse en la Copa Libertadores, Liga de Quito visita a Toluca en juego que completa la cuarta fecha del Grupo 6. El líder y el colista de la serie se miden en el estadio Nemesio Díez. De prevalecer como local, los mexicanos tendrán asegurada su participación en los octavos de final, mientras que para los albos solo el triunfo les permitirá mantenerse en pelea, una apuesta que salvaría el semestre de los universitarios tras su mal momento en el torneo ecuatoriano, donde es penúltimo en la tabla, lo que obligó a la salida del DT Claudio Borghi.

04 Apr 16, 10:04:04
Juez de ética de FIFA, investigado por paraíso fiscal
El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, uno de los miembros de la comisión de ética de la FIFA que dispuso la suspensión del presidente del organismo, Joseph Blatter, está siendo investigado en conexión con la existencia de paraísos fiscales para evadir impuestos.

04 Apr 16, 10:04:04
Dos cupos al Mundial de marcha son de Ecuador
La delegación de Ecuador se quedó con dos cupos (por equipo), para el Mundial de marcha que se realizará en Roma, Italia, el próximo 8 de mayo. Esto luego de que, el pasado domingo, en el Campeonato Sudamericano que se realizó en el Malecón Simón Bolívar de Guayaquil, los tricolores logren la clasificación a la cita mundial en la categoría 20 kilómetros adultos varones y 10 km sub-20 en la rama de mujeres. En el torneo se realizaron seis pruebas, de las cuales cuatro daban boleto a Roma.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Millonarios no podrán ingresar a un estadio por cinco años

Autoridades de Manizales prohibieron por cinco años la entrada al estadio del club Once Caldas a los seguidores de Millonarios, quienes protagonizaron el pasado fin de semana hechos vandálicos en el lugar, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvaro Gutiérrez es el decimocuarto DT uruguayo en Liga de Quito
El técnico Álvaro Gutiérrez y Esteban Paz se reunieron la noche del jueves, durante tres horas, en Buenos Aires. Paz acudió a esa reunión con la misión de contratar al estratega, para que reemplazara a Claudio Borghi, quien dejó la dirección técnica de Liga el domingo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
La velocidad será el arma de Independiente ante Mineiro
Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, está preocupado. La cancha del estadio Rumiñahui está en mal estado y las lluvias persisten.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol reclamará a la justicia si 'Panama Papers' demuestran irregularidades
Si los 'Panama Papers' aportan datos que demuestren irregularidades en perjuicio de la Conmebol, la organización reclamará el resarcimiento económico a los implicados, dijo este lunes el presidente de la institución rectora del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho tiene dos desafíos en la marcha olímpica
Andrés Chocho mejoró su técnica y ganó en seguridad. Sus progresos deportivos se evidencian en sus marcas y sus victorias en el último año. "Con el entrenador (español) José Marín hemos mejorado la técnica y eso nos permite mayor seguridad para marchar a velocidades más altas, pero aún hay cosas por mejorar", dijo el cuencano de 32 años de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Conmebol manifiesta sorpresa por caso Panama Papers
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, se mostró sorprendido por las revelaciones del caso Panama Papers y dijo que el equipo jurídico de la institución analizará los alcances del hecho.

31 Dec 69, 05:12:00
Emerson Fittipaldi admitió problemas financieros tras embargo de bienes
El brasileño Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, admitió que afronta problemas financieros y por los que la Justicia del estado de Sao Paulo ha ordenado el embargo de varios de sus bienes, entre ellos algunos de los automóviles que pilotó a lo largo de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El impulso de Carla Pérez es subir al Everest sin oxígeno embotellado
Solo cinco mujeres han conseguido la cima del Everest, sin la ayuda de oxígeno embotellado. A la montaña más alta del planeta se sube desde 1953 y desde entonces se han realizado unas 6 500 ascensiones a la cumbre, de las cuales apenas 165 fueron conseguidas sin ayuda de oxígeno complementario.

31 Dec 69, 05:12:00
Robinho y otros astros brasileños que pasaron por Ecuador
Robinho, exseleccionado de Brasil, está en Ecuador con el Atlético Mineiro que se enfrentará al Independiente del Valle. El delantero, de 32 años, llegó a ser señalado como el posible sucesor de Pelé hace una década. Pero su trayectoria decayó en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec está de luto por la muerte de su exjugador Luis Lamberck en Nueva York
Luis Lamberck, destacado delantero de Emelec en principios de los 70, falleció este lunes 04 de abril del 2016, a los 67 años de edad, en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeador británico Nick Blackwell salió del coma artificial
El boxeador británico Nick Blackwell salió del coma artificial ocho horas después de haber sufrido una hemorragia cerebral durante el combate que perdió el sábado (26 de marzo) ante Chris Eubank Jr., anunció su promotor este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC es el equipo con la mejor ofensiva del campeonato
La efectividad ofensiva de Barcelona SC lo coloca como líder del campeonato ecuatoriano, con 19 puntos. Los amarillos se consolidan como el equipo más goleador de la etapa, con sus 19 tantos a favor.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve jugadores de Aucas reforzarán al ASA United FC en Amsterdam
El holandés Piet de Visser, 'scout' del Chelsea de Inglaterra famoso por vincular al balompié europeo a Romario, Ronaldo, Jefferson Farfán, entre otros, estuvo en el entrenamiento de Aucas, para concretar que nueve jugadores orientales participen en el torneo Nextgen Series, en Amsterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Zamorano: 'Todos mis dineros han tenido origen conocido'
El exfutbolista chileno Iván Zamorano aseguró este lunes, 04 de abril del 2016, que sus dineros siempre han tenido un "origen conocido", tras ser mencionado en la documentación sobre operaciones en paraísos fiscales conocida como 'Panama Papers'.

31 Dec 69, 05:12:00
O'Neal, Iverson y Yao Ming son incluidos en el Salón de la Fama de la NBA
Las ex estrellas de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) Shaquille O'Neal, Allan Iverson y Yao Ming fueron incluidas hoy como nuevos miembros del Salón de la Fama.

31 Dec 69, 05:12:00
'Barça' vs. Atlético y PSG vs. Manchester City, duelos de infarto de la UEFA Champions League
Ya son solo ocho equipos los que aspiran a estar en la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en Milán, midiéndose entre sí en los cuartos de final que se inician el martes con estelar un FC Barcelona-Atlético, que compite en interés e igualdad con el París SG-Manchester City del miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Conte: personalidad, trabajo y compromiso para el Chelsea
El técnico italiano Antonio Conte, oficializado este lunes como nuevo entrenador del Chelsea inglés para las próximas tres campañas, llegará a Londres con el gran reto de renovar a un conjunto que tras ganar la Premier League el año pasado, perdió motivaciones y unidad y está protagonizando una temporada decepcionante.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho jugará partidos de exhibición en el Cienciano de Perú
El futbolista brasileño Ronaldinho jugará dos partidos de exhibición en junio por Cienciano del Cuzco, el único club del Perú que ha ganado un torneo internacional al obtener la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa Sudamericana, informó la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo es duda en Independente del Valle para enfrentar al Mineiro
José Angulo hizo fútbol y dice que está bien. El delantero de Independiente del Valle dice sentirse bien de su rodilla derecha y confía en ser titular en el partido de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el miércoles, a las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito no se entrenó en Carcelén por falta de pago
Los jugadores de Deportivo Quito asistieron al Complejo de Carcelén pero no se entrenaron por falta de pago. Tres meses es la deuda que mantiene el club chulla con los futbolistas, como lo confirmó su departamento de comunicación a través de un mensaje de WathsApp.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Apr 16, 10:04:47
A manera de previa (VIDEO)


Mañana se jugará un partidazo por la champions. ‘Blaugranas’ y ‘Colchoneros’ se volverán a ver las caras y en la contienda de los ‘Culés’ hay sed de revancha por la últimas vez que se enfrentaron estos equipos y terminaron eliminados.

]]>

04 Apr 16, 11:04:05
Furiosos los Blaugranas

El brasileño se la ha pasado bien estas últimas semanas. Marca goles, aporta a su equipo y de paso se pega uno que otro festejo. El jugador ha abusado de que su renovación se ha complicado bastante para hacer lo que le da la gana. Sin embargo, esto no ha molestado a los ‘Culés’ pero lo que sí, han sido las declaraciones de a su gente.

]]>

04 Apr 16, 07:04:37
"Saldremos a buscar el compromiso"

El cuadro ‘Negriazul’ jugará un partido vital en Sangolquí. Se enfrenta al Atlético Mineiro con la consiga de sumar para no tener que jugarse la clasificación en Santiago frente a Colo Colo. El cotejo gana interés ya que Juan Cazares y Frickson Erazo forman parte del rival.

]]>

04 Apr 16, 07:04:20
"Con esa temperatura no podíamos dar espectáculo"

El golero de ‘Papá’ fue la figura indiscutible del partido que su equipo igualó sin goles frente al Delfín. De no ser por las grandes atajadas del argentino, el gol del equipo ‘Cetáceo’ podía llegar en cualquier momento. Ahora se viene el tricampeón del fútbol ecuatoriano.

]]>

04 Apr 16, 03:04:46
"Indignación mayúscula"

Debido a que su nombre se vio involucrado en el escándalo de los Panamá Papers, el entorno de Lionel Messi prepara una demanda contra dos medios españoles que han difundido la información sobre su supuesta participación en un fraude fiscal.

]]>

04 Apr 16, 06:04:51
"Hemos sido dominadores"

El entrenador de los ‘Toreros’ es consciente de que el plantel a pesar de estar en la punta, no está todavía al 100%. Por ahora, lo que mantiene tranquilo al estratega es los resultados que permiten que la plantilla trabaje con mayor tranquilidad.

]]>

04 Apr 16, 06:04:58
"Te dan cheques que rebotan más que un canguro"

El presidente de la AFE siente molestia y preocupación porque los dolores de cabeza continúan en el Equipo de la Plaza del Teatro. El directivo busca entablar conversaciones y llegar nuevamente a acuerdos pero siempre y cuando estos se cumplan.

]]>

04 Apr 16, 05:04:06
Crecen las emociones

Las emociones de la Serie B continúan y el torneo empieza a despegar camino a ascenso, por lo que no te puedes perder ninguna información con #AlertasFutbolecuador.

]]>

04 Apr 16, 05:04:21
"Si fuera un desastre, ni qué decir"

No anda fino frente al marco en la Liga MX y cuestionado sobre la sequía goleadora que atraviesa en el Cruz Azul Fútbol Club, Joffre David Guerrón aseguró que no se desespera, porque está contribuyendo para que el equipo consiga sus objetivos.

]]>

05 Apr 16, 12:04:30
¿Mismo camino que el Killer?

Asumió la responsabilidad de comandar el ataque del Club Sport Emelec tras la partida de Miler Bolaños al Gremio de Porto Alegre. Y según lo confesó en horas recientes, Ángel Mena aspira a jugar en el exterior para la segunda mitad de este 2016.

]]>

04 Apr 16, 04:04:40
¿Dida a la Ciudad de la Furia?

Sería prácticamente cuestión de días para que se confirme la salida de Marcelo Barovero del CA River Plate, y de acuerdo a información publicada por un medio argentino, Alexander Domínguez estaría en la órbita de los directivos del Millonario.

]]>

04 Apr 16, 04:04:19
"Ganando clasificamos para la otra ronda"

Mientras en territorio azteca se rumora que tendría las horas contadas al frente del Deportivo Toluca, José Saturnino Cardozo anticipa con máxima seriedad el choque decisivo de este martes contra Liga Deportiva Universitaria por la Copa Libertadores de América.

]]>

04 Apr 16, 04:04:32
El escorpión Tico (VIDEO)

El portero del Real Madrid, Keylor Navas pasa por un momento sensacional en su carrera, jugando a gran nivel y demostrando sus condiciones. En esta oportunidad dejó ver algo más de su repertorio, imitando el famoso escorpión del mítico René Higuita.

]]>

04 Apr 16, 04:04:08
Retumba el doblete de la Yoya

De regreso al nivel que ha llevado a que muchos lo consideren como un elemento que no puede faltar en las convocatorias de la Selección, Jaime Javier Ayoví fue destacado por la web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su portada.

]]>

04 Apr 16, 04:04:28
Bienvenido al Rey de Copas (VIDEO)

Elegido por la directiva del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para afrontar la compleja misión de levantar al equipo del bache anímico en el que está sumergido, Álvaro Gutiérrez se sumó este lunes al plantel de LDU en México, que se prepara para un duelo clave por la Copa Libertadores.

]]>

04 Apr 16, 03:04:42
Romántico amuleto (FOTO)

Romántico empedernido. Felipe Caicedo reapareció en las canchas el anterior fin de semana tras perderse los partidos de Eliminatorias por lesión. Y al culminar el empate entre el Espanyol y el Málaga, Felipe Caicedo reveló uno de sus amuletos” de buena suerte.

]]>

05 Apr 16, 12:04:46
72 horas claves en la Plaza del Teatro (AUDIO)

Una vez finalizada la reunión que sostuvieron los jugadores con miembros de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, se llegó a un acuerdo para que retomen las prácticas con la promesa de recibir el pago de un salario en los próximos días.

]]>

04 Apr 16, 02:04:59
Demasiada piel (FOTOS)

Debido a que enseñó demasiado” en una última publicación, Jade Lebouef, hija de Frank Lebouef, seleccionado francés que ganó la Eurocopa del 2000 y jugó el Mundial del 2002, vio cerrada su cuenta en Instagram.

]]>

04 Apr 16, 02:04:16
Los Atuneros escoltas (FOTO)

De manera silenciosa y realizando una buena campaña, Manta FC empieza a dar de que hablar y tras un buen triunfo en su visita a Gualaceo subió a la segunda posición del certamen.

]]>

04 Apr 16, 02:04:24
Se recupera el Gallito (IMÁGENES)

Tras no tener el mejor arranque, Espoli reaccionó en la quinta jornada de la Serie B y consiguió su primer triunfo en condición de local ante Gualaceo por marcador de 3x0.

]]>