jueves, 7 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 16, 04:04:38
Multan con $ 10.000 a Nacional de Uruguay por gestos racistas de sus hinchas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) sancionó con una multa de $ 10.000 a Nacional de Uruguay por los gestos racistas que realizó uno de sus hinchas en el partido contra Palmeiras disputado 17 de marzo en Montevideo por la Copa Libertadores. "Hemos recibido una sanción por un acto de discriminación racial", confirmó a The Associated Press el dirigente de Nacional, Hernán Navascués.

07 Apr 16, 04:04:32
Entrenador húngaro de natación renuncia por una violación que cometió hace 50 años
El entrenador del equipo húngaro de natación, Laszlo Kiss, de 75 años, dimitió de su cargo este jueves ante la presión y las críticas tras conocerse que fue condenado por violación hace más de 50 años. "Considerando los intereses del deporte húngaro, pero también los ataques contra mi persona y mi estado de salid, he decidido dimitir de mi puesto de entrenador de la MUSZ (Federación Húngara de Natación)", indicó Kiss en un comunicado.

07 Apr 16, 03:04:45
Borussia Dortmund y Liverpool igualaron 1-1 en la Europa League
Borussia Dortmund y Liverpool empataron a 1 en la ida de los cuartos de final de la Europa Liga, este jueves, en el regreso del técnico Jurgen Klopp al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación. Los ingleses se adelantaron con un tanto del joven belga Divock Origi (36) y el capitán del Borussia Matts Hummels empató de cabeza al inicio del segundo tiempo (48). En el regreso de Jurgen Klopp, ahora entrenador del Liverpool, a Dortmund, la afición del Borussia le recibió con una gran ovación cuando entró en el césped del Westfalenstadion.

07 Apr 16, 02:04:08
Sevilla, a un paso de la semifinal de la Europa League tras vencer al Athletic
El Sevilla, vigente campeón del torneo, dio un gran paso hacia las semifinales de la Europa League al derrotar este jueves en Bilbao al Athletic por 2-1, en la ida de los cuartos de final de la segunda competición europea. Los vascos se adelantaron con un tanto de Aritz Aduriz nada más iniciarse el segundo tiempo, rematando de cabeza un centro de Iker Muniain (48), pero el Sevilla remontó con tantos del francés Timothée Kolodziejczak (56) y de Vicente Iborra (83).

07 Apr 16, 02:04:26
Kanté, Alli, Rashford e Iwobi, las revelaciones en la Premier
La temporada de la Liga Premier ha tenido su buena cuota de jugadores revelaciones. A la cabeza del grupo está N'Golo Kanté, el mediocampista todoterreno francés que ha ayudado a Leicester a comandar la clasificación; Dele Alli, jugador de Tottenham que salió de la tercera división inglesa; y Marcus Rashford, delantero de 18 años de Manchester United que tiene cinco goles en sus nueve primeros partidos con el club. Parece que Alex Iwobi, de Arsenal, se va a sumar a esa lista.

07 Apr 16, 02:04:05
Manny Pacquiao se prepara para su despedida del boxeo
Manny Pacquiao cree que su ausencia de 11 meses de los cuadriláteros tras la derrota del año pasado ante Floyd Mayweather le ha dejado más hambre que nunca, mientras se prepara para su pelea de despedida ante Tim Bradley el sábado. El filipino de 37 años de edad insistió que se retirará del boxeo después de su tercera pelea contra Bradley y se centrará por completo en su carrera política en su país natal, donde buscará su elección al Senado.

07 Apr 16, 01:04:10
Zárate: Presionaré a Barcelona SC con la FIFA para que me pague $ 1'600.000
El delantero argentino Rolando Zárate reveló que dio un plazo de cuatro meses para que la actual directiva del Barcelona SC le cancele la deuda de $ 1'600.000. El gaucho fue contratado en el 2008 por el directorio liderado por Eduardo Maruri. Tras una temporada, en la que marcó 5 goles y no cumplió con las expectativas, Maruri y Zárate llegaron a un acuerdo económico en el 2009 para terminar con la relación laboral.

07 Apr 16, 01:04:36
Los 'malos refuerzos' condenaron a Emelec en la Libertadores
Los aficionados consideran que la principal razón del fracaso de Emelec en la Copa Libertadores 2016 es el fichaje de 'malos refuerzos'. En la encuesta que Marcador realizó el miércoles entre sus internautas acerca de la prematura eliminación de los millonarios del certamen, el 52% de los aficionados señala a la directiva como los principales responsables del fracaso del tricampeón ecuatoriano. Se registraron un total de 1.293 votos registrados.

07 Apr 16, 11:04:24
Horarios, árbitros y canales de TV de la fecha 11 del campeonato ecuatoriano
La undécima fecha de la primera etapa del campeonato nacional inicia este viernes, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Los equipos del Astillero, Emelec y Barcelona SC, disputarán sus respectivos encuentros el domingo. A continuación la jornada: Viernes Fuerza Amarilla vs. River Ecuador (20:00) Estadio: 9 de Mayo, Machala. Árbitro: Édgar Hinostroza.

07 Apr 16, 10:04:58
Álvaro Gutiérrez dirigió su primer entrenamiento en Liga de Quito
Con una práctica en la tarde, el uruguayo Álvaro Gutiérrez asumió ayer el comando técnico de Liga de Quito. El estratega llega en sustitución del argentino Claudio Borghi que cerró un ciclo tres meses sin encontrar el mejor accionar del equipo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El exfutbolista Daniel Fonseca acusó a Luis Suárez de 'cobarde y mentecato'

El exfutbolista uruguayo Daniel Fonseca, ahora dedicado a representar jugadores, acusó hoy, 7 de abril del 2016, al astro del Barcelona, su compatriota Luis Suárez, de ser "cobarde y mentecato".

31 Dec 69, 05:12:00
Exentrenador sueco de atletismo sugiere que Ibrahimovic se dopó
El exentrenador del equipo de atletismo de Suecia generó este jueves 7 de abril del 2016 una fuerte controversia en el país al sugerir que la gran estrella del fútbol nacional, Zlatan Ibrahimovic, se dopó para aumentar sus músculos. "Zlatan ganó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus (entre 2004 y 2006).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Álvaro Gutiérrez dirigió su primera sesión de entrenamiento en LDU
El entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez dirigió su primera práctica oficial en Liga de Quito, la tarde del jueves 7 de abril del 2016, en el complejo de Pomasqui. Así se lo confirmó en la cuenta de Twitter oficial del club (@LDU_Oficial).

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams sigue sin dar pie y se despide de Charleston
La siete veces campeona de Grand Slam, la tenista estadounidense Venus Williams, tendrá que esperar por el 50º título de su carrera al caer este jueves en tercera ronda del torneo de la WTA en polvo de ladrillo de Charleston, Carolina del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Zárate se cansó de esperar a Barcelona SC y acudirá a la FIFA
El delantero argentino Rolando Zárate acudirá a la FIFA para que Barcelona SC le pague el dinero que le adeuda desde el 2009, cuando jugó en el club. El jugador se cansó de esperar el cumplimiento de los acuerdos que alcanzó con la actual directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla, Liverpool, Villarreal y Shakhtar, cerca de semifinales en Europa League
El Sevilla, el Liverpool, el Villarreal y el Shakhtar Donetsk golpearon primero en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa y ya huelen las semifinales tras lograr resultados positivos para sus intereses tras ganar 1-2 al Athletic, empatar 1-1 en el campo del Dortmund, vencer 2-1 al Sparta Praga y doblegar 1-2 al Braga, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía peruana detiene a hinchas del Colo-Colo por disturbios en una plaza
La policía peruana detuvo este jueves a ciudadanos chilenos que vestían la camiseta del club Colo Colo de ese país por realizar disturbios en la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa (sur) , según imágenes de la televisión. Las presencia de los hinchas chilenos en Arequipa, a 1.035 km al sur de Lima, se debe al encuentro que sostendrán esta noche en el estadio de la UNSA las escuadras de Colo Colo y el peruano Melgar por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los lugareños informaron al canal N de televisión que los hinchas del Colo Colo realizaron disturbios luego de haber estado bebiendo licor en la Plaza de Armas de Arequipa. Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 retornará a su viejo formato de clasificación desde el 17 de abril
La Fórmula 1 regresará al viejo formato de clasificación a partir de la carrera del 17 de abril en Shanghai, confirmó hoy, 7 de abril del 2016, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Fidel Martínez tiene a sus favoritos en la Copa Libertadores
El ecuatoriano Fidel Martínez, delantero de los Pumas de la Universidad de México, descartó hoy, 7 de abril del 2016, que su equipo sea favorito en la Copa Libertadores después de clasificarse de manera anticipada a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé dice que hubo un 'error' en su cirugía de cadera en 2012
El exastro brasileño del fútbol Pelé dijo que los médicos brasileños que lo operaron de la cadera en diciembre de 2012 cometieron "un error" que sólo pudo ser revertido tres años después con una nueva cirugía.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, ocho bajas para el partido ante Emelec y una deuda pendiente
Aucas está suspendido. ¿El motivo? Una deuda de USD 3 000 que tiene el club con los jugadores argentinos Mauro Bustamante y Juan Ignacio Marcarié, cuyo plazo finalizó en esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional pierde a un experimentado para su cotejo ante Mushuc Runa
Jayro Campos sufrió una distensión muscular en la pierna derecha y está casi en duda para jugar con El Nacional, ante Mushuc Runa.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao dice que aún conserva su 'instinto asesino'
Manny Pacquiao cree que su ausencia de 11 meses de los cuadriláteros tras la derrota del año pasado ante Floyd Mayweather le ha dejado más hambre que nunca, mientras se prepara para su pelea de despedida ante Tim Bradley el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
La adulteración de identidades de los juveniles generó problemas a la FEF
Carlos Villacis, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no se presentó a la audiencia de procedimiento oral y público, por la Acción Constitucional de Acceso a la Información Pública presentada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA agradece a Damiani por su 'conducta' al abandonar Comité de Etica
El Comité de Etica de la FIFA agradeció al uruguayo Juan Pedro Damiani por renunciar al organismo luego de que su nombre apareciera en los 'Panama Papers' y por " velar por la protección " de esa entidad, según una carta enviada desde Zurich a la que tuvo acceso este jueves la AFP en Montevideo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito nuevamente dejó de entrenarse por salarios impagos
Los jugadores del Deportivo Quito decidieron no entrenarse. El plantel chulla volvió a paralizarse este jueves 7 de abril mientras esperan que la directiva les paguen los salarios atrasados de febrero y marzo. En el complejo Ney Mancheno, los futbolistas se cambiaron, pero ‎no salieron a prácticar.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 965 millones se entregarán a las escuderías de la Fórmula 1
Diez escuderías de la Fórmula 1 se repartirán USD 965 millones (848 millones de euros) de ingresos comerciales que serán distribuidos a lo largo de este año por el promotor Bernie Ecclestone, publicó este jueves la revista especializada británica Autosport.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC suspendió la venta de abonos para sus partidos de local
Mediante un comunicado oficial, la dirigencia de Barcelona Sporting Club anunció que suspenderá la venta de abonos para sus próximos tres partidos en condición de local, ante Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador subió un puesto en la clasificación de FIFA, Argentina es líder
Argentina desplazó a Bélgica como número 1 en la clasificación de la FIFA en la lista publicada este jueves, en la que Ecuador subió del puesto 13 al 12, siendo la sexta mejor selección de Latinoamérica superando a selecciones como México, Paraguay, Perú, Venezuela, Bolivia...

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas golea 4-1 al Olimpia y clasifica con Táchira a los octavos de final en la Libertadores
Los Pumas de México se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2016 al golear 4-1 al Olimpia de Paraguay el miércoles (6 de abril) en partido de la quinta jornada del Grupo 7 jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 16, 06:04:09
Basta de promesas


Parecía que la paz iba a llegar nuevamente al plantel pero no ha sido así. Nuevamente los problemas económicos no permiten que las cosas se manejen con tranquilidad en las filas azul y granas. Los ofrecimientos no se cumplen y la paciencia prácticamente ya no existe.

]]>

07 Apr 16, 06:04:01
Histórico el Zorro

Varios datos históricos se marcan en cada temporada del Campeonato Ecuatoriano, algunos llamativos otros extraordinarios, pero de seguro es información que no te la puedes perder.

]]>

07 Apr 16, 05:04:02
"Que te mientan en la cara, la verdad es muy difícil"

Marcelo Argüello, delantero argentino de Sociedad Deportivo Quito, lamentó el nuevo incumplimiento de parte de la directiva azulgrana y confesó que subsistía con sus ahorros pero que ahora solamente le quedan 30 o 40 dólares”.

]]>

07 Apr 16, 03:04:10
¿Se queda sin su pana?

Medios internacionales lo han señalado como el mejor amigo” de Énner Remberto Valencia en el West Ham United y de acuerdo a información que arriba desde España, Súperman estaría próximo a quedarse sin su pana” en los Hammers.

]]>

07 Apr 16, 03:04:02
Ni el lugar ni el momento (VIDEO)

Lleno de bronca por lo que fue el partido en el que el Real Madrid cayó derrotado por 2 a 0 ante el Wolfsburgo en el cotejo de ida rumbo a las semifinales de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo evitó cambiar camisetas con Vierinha en la cancha al culminar el cotejo.

]]>

07 Apr 16, 05:04:23
"Me alegra que sea una opción, me complació su rendimiento"

Lo tuvo marginado desde enero del primer equipo del Swansea City, pero Jefferson Montero lo puso a reflexionar” con su última actuación en el 2x2 con el Stoke City, y ahora, Francesco Guidolin planearía devolverle la titularidad a Turbina.

]]>

07 Apr 16, 04:04:13
"Presionaré con la FIFA y seguro que la plata aparecerá"

Escaso aporte en lo futbolístico en su época como jugador de Barcelona Sporting Club, Rolando Zarate reclama una enorme cantidad de dinero al Ídolo y asegura que con la presión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la plata aparecerá”.

]]>

07 Apr 16, 04:04:44
¡Orgullo para la Mitad del Mundo!

En un desenlace digno de una Gran Final, Ecuador cayó por 2 a 1 ante Uruguay y se hizo merecedor a la medalla de plata en la Copa América de Olimpiadas Especiales ‘Uruguay 2016’ celebrada en Maldonado.

]]>

07 Apr 16, 04:04:29
Burla mundial (VIDEO)

En el duelo correspondiente a la Champions League, entre Wolfsburgo y Real Madrid, se dio una jugada polémica, en el que el principal protagonista fue el defensor Marcelo, que simuló una agresión de forma infantil.

]]>

07 Apr 16, 04:04:11
Asumido como una final por los Gaúchos

Con dos dudas y una baja (aparte de Miler Bolaños, que retornaría a las prácticas el 14 de abril), la delegación de Gremio de Porto Alegre arribó este jueves a Quito para tratar de reducir los efectos de los 2850 msnm de cara al choque del próximo miércoles contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

07 Apr 16, 03:04:21
"No voy a prometer que seremos el futuro FC Barcelona"

Ya en Ecuador como el director técnico oficial de Liga Deportiva Universitaria, Álvaro Gutiérrez indicó que no puede prometerle nada a la hinchada del Rey de Copas, pero que sí puede garantizarles una cosa como el nuevo comandante de los Centrales.

]]>

07 Apr 16, 02:04:52
Hunden al Ciclón

En una jornada más de la Serie B, Liga de Loja visitó a Olmedo y lo sorprendió, derrotándolo para dejarlo sumergido en el último puesto del certamen.

]]>

07 Apr 16, 04:04:21
¿Qué regla del fútbol cambiaría Súperman?

Énner Remberto Valencia fue sujeto de un singular cuestionario por parte de la página web oficial del West Ham United, en el que el Súperman de la Tricolor respondió a preguntas bastante peculiares, cómo con cuál de sus compañeros evitaría quedarse atrapado en un ascensor.

]]>

07 Apr 16, 02:04:00
"Triste porque deberíamos estar peleando el título"

Acostumbrados a estar en la etapa decisiva de la UEFA Champions League y peleando por el título de la Premier League, los hinchas del Manchester United no la han pasado nada bien en los últimos años y Luis Antonio Valencia lo tiene realmente claro.

]]>

07 Apr 16, 02:04:55
Frenaron al líder

La sexta jornada de la Serie B se disputó entre semana y en uno de los duelos más importantes, Colón FC se impuso al elenco de Macará, siendo la sorpresa de la fecha.

]]>

07 Apr 16, 01:04:27
La Máquina Roja lista

Más allá de que no ha ganado en un mes, el Club Deportivo El Nacional es uno de los clubes de mejor fútbol en el actual torneo, y este jueves dejó lista la formación titular para la siguiente jornada del campeonato.

]]>

07 Apr 16, 01:04:26
Saltarán el charco

Sociedad Deportiva Aucas ha trabajado en un proceso sostenido desde el ascenso, y este jueves dio una gratísima noticia, primero con la presencia de un scout de reconocimiento mundial, y después con determinaciones.

]]>

07 Apr 16, 01:04:46
"Pensábamos estar más arriba" (AUDIO)

Facundo Martínez, el histórico y referente de la Universidad Católica de Quito, fue concreto en referirse al mal momento de su equipo, y la necesidad de trabajar en puntos específicos para sumar.

]]>

07 Apr 16, 12:04:04
"Hay que hacer un gol rápido" (AUDIO)

Manu Balda se ha convertido, de a poco, en uno de los jugadores más aceptados por la hinchada de El Nacional. Este jueves el delantero conversó con los medios de comunicación, sobre la necesidad de ganar.

]]>

07 Apr 16, 12:04:03
"Trágico si no se cumple" (AUDIO)

Marcelo Fleitas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, no está al margen del ofrecimiento de pago de un mes que la dirigencia hizo el pasado lunes a su plantilla, mientras prepara su equipo para viajar a Manta y Portoviejo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 16, 10:04:13
Xavi quiere ser DT catalán (breves)

Xavi quiere ser DT catalán El volante que milita en el Al-Sadd de Catar dijo que luego de que se retire de la actividad quiere dirigir a su exclub, el Barcelona. Quiero entrenar al Barça, no lo escondo. Es mi principal objetivo", dijo Xavi a la revista FourFourTwo. (D)

06 Apr 16, 10:04:13
Cybathlon, los 'Juegos Olímpicos' biónicos
Ciencia, deporte y tecnología se unen en un solo evento: la Cybathlon 2016. Se trata de los primeros 'Juegos Olímpicos' biónicos en los que personas con ciertos tipos de discapacidades físicas participarán con la ayuda de alguna prótesis o instrumento tecnológico. Los continuos avances tecnológicos en el campo de la robótica han permitido que este año el mundo pueda disfrutar de la Cybathlon, una competencia comparada con los Juegos Olímpicos, pero que es organizada por un grupo de científicos que no están en nada vinculados con el Comité Olímpico Internacional.

06 Apr 16, 10:04:13
Grandes Ligas usan iPads para analizar equipos
Las Grandes Ligas de Béisbol usan, desde el comienzo de la temporada, el pasado 3 de abril, la aplicación para iPads MLB Dogout, que cuenta con un sinfín de herramientas para enaltecer el análisis de los equipos. En el 2010, cuando Steve Jobs introdujo al mundo su nueva herramienta de Apple, aseguró que las Grandes Ligas son el espacio perfecto para demostrar el poder que los iPads pudiesen traer al consumo de la tecnología y por fin se ha hecho realidad.

06 Apr 16, 10:04:13
Rival también rinde un tributo a Bryant
Chris Paul anotó 25 puntos y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el pasado martes 103-81 a los Lakers, imponiéndose a sus compañeros de estadio en el Staples Center por décima vez, en el último juego de Kobe Bryant como visitante en este recinto. Jeff Green sumó 21 puntos tras salir del banquillo de los Clippers, que tiene un récord de franquicia con su racha de victorias sobre los Lakers, la segunda más larga que tienen activa contra un rival.

06 Apr 16, 10:04:13
Scott Kazmir y los Dodgers blanquean a los Padres 3-0
El lanzador Scott Kazmir se combinó con tres relevistas en un juego de dos hits para conseguir su primera victoria en una apertura con los Dodgers de Los Ángeles, que el pasado martes ganaron 3-0 a los Padres en su segunda blanqueada consecutiva sobre San Diego. Kazmir (1-0) y los relevistas Pedro Báez, Chris Hatcher y Kenley Jansen se combinaron para retirar a 26 de los últimos 27 bateadores.

06 Apr 16, 10:04:13
La campeona defensora fue eliminada (breves)
La campeona defensora fue eliminada Anna Karolina Schmiedlova cayó ayer en la primera ronda del Abierto de Katowice, ante la francesa Pauline Parmentier por 6-2 y 6-0. (D) Jason Day, favorito El australiano Jason Day saldrá de favorito en el 80º Másters de Augusta, el primer torneo de Grand Slam de la temporada que comienza hoy. (D) Bob Hewitt, expulsado El Salón de la Fama del Tenis sacó al excampeón de dobles de Grand Slam, condenado en Sudáfrica de violación y agresión sexual. (D)

06 Apr 16, 10:04:13
F1 decide hoy el nuevo formato para clasificar
Jefes de equipo de la Fórmula Uno y una serie de influyentes líderes deciden hoy sobre la adopción de un nuevo formato de clasificación, en el que el tiempo de un piloto se base en dos vueltas en lugar de una. El formato que se utilizó en las dos primeras carreras, en el que el piloto más lento era eliminado cada 90 segundos, fue criticado por conductores, escuderías y aficionados debido a la falta de acción sobre la pista y que los pilotos preferían cuidar sus neumáticos en lugar de intentar mejorar sus tiempos.

06 Apr 16, 10:04:13
Libertadores sigue siendo tarea pendiente de Emelec
La Copa Libertadores sigue siendo esquiva para Emelec. La falta de ambición a nivel internacional, no tener listo su estadio, la contratación de jugadores nacionales y extranjeros de poca jerarquía, mantener futbolistas que ya cumplieron un ciclo en la plantilla, son algunos de los factores que inciden en la prematura eliminación del tricampeón ecuatoriano.

06 Apr 16, 10:04:13
Liga de Quito guarda ilusión copera
Con derrota 1-2 ante Toluca se cerró la era del DT Claudio Borghi en Liga de Quito. El estratega argentino dejó al plantel la semana anterior; sin embargo, en acuerdo con la directiva su cuerpo técnico siguió la planificación y al arribo de un nuevo timonel culmina su ciclo. Tras caer en México los albos complicaron su camino en Copa Libertadores, aunque en números la opción está presente.

06 Apr 16, 10:04:13
Revancha ante Barcelona será lunes
Debido a que el jueves 14 de abril, Independiente del Valle jugará su último compromiso del Grupo 5 de la Copa Libertadores frente a Colo Colo, en Santiago de Chile, los de Sangolquí programaron para el lunes 18 el duelo ante Barcelona en el campeonato nacional. Los dirigidos por Pablo Repetto recibirán a los canarios a las 19:00 en el estadio Rumiñahui, según se registró en la sesión semanal de la Ecuafútbol del pasado martes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA, indagada por contratos de TV en Ecuador

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino está contra las cuerdas. Las revelaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación lo señalan por un contrato que en 2006 firmó con Hugo y Mariano Jinkis -los empresarios argentinos acusados de pagar sobornos para quedarse con licencias televisivas del fútbol- para tener la exclusividad de la transmisión de la Champions League en Ecuador. Las autoridades de la UEFA habían negado que el actual presidente de la FIFA hubiera tenido vínculos con los empresarios involucrados en el FIFAGate.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians se acerca a octavos al empatar con Santa Fe en Libertadores
Corinthians de Brasil logró un valioso empate 1-1 frente al colombiano Independiente Santa Fe y quedó cerca de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 en partido disputado este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá, por la quinta fecha del Grupo 8.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrón anotó un doblete con Cruz Azul pero se qedó sin la final de la Copa MX
El Necaxa del circuito de ascenso se clasificó a la final del torneo de Copa Clausura-2016 del fútbol mexicano la noche del miércoles al vencer 3-2 al Cruz Azul de primera división en su semifinal jugada en el estadio Azul de la Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate celebra los 30 años de la vuelta en La Bombonera con una camiseta naranja
El clásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors tiene varios matices, entre ellos, un detalle que no puede pasar desapercibido, tanto para exjugadores como para los aficionados del conjunto millonario: Hace 30 años, el 6 de abril de 1986, el equipo dirigido por Héctor Rodolfo 'el Bambino' Veira venció 2-0 a su acérrimo rival con doblete de Norberto Alonso y dio la vuelta olímpica, con la copa, en la mismísima Bombonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Guerra, el velocista que tiene la zaga de El Nacional
La vida del zaguero de El Nacional, Franklin Guerra es una suma de revanchas y determinaciones. Cuando tenía nueve años, le diagnosticaron cáncer a los ganglios.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa, el tormento de Liga y Emelec
Emelec perdió la opción de recibir más ingresos económicos y de mostrar a sus figuras a escala internacional durante el próximo mes, tras ser elimi­nado tempranamente de la ­Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate goleó 6-0 a The Strongest y lidera grupo 1 en la Copa Libertadores
El campeón argentino River Plate propinó este miércoles 06 de abril del 2016, una goleada de 6-0 al boliviano The Strongest en el estadio Monumental y pasó a ser líder del Grupo 1 de Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo sigue al frente de la tabla de goleadores de la 'Champions'
El portugués Cristiano Ronaldo, que no marcó en la derrota 2-0 del Real Madrid ante el Wolfsburgo este miércoles en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, sigue al frente de la tabla de goleadores de la competición con 13 tantos.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario ganó 1-0 a Liga de Portoviejo y este falló dos penaltis
El equipo del 'Rodillo rojo' venció 1-0 a Liga de Portoviejo este miércoles 6 de abril del 2016 en el estadio Bellavista. El delantero Patricio Hurtado anotó el único gol del equipo de Ambato por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Persisten los problemas en la 'AKD': Cortaron el agua potable en el complejo de Carcelén
La directiva del Deportivo Quito recién lleva siete días al frente del club y los problemas se han multiplicado. La semana se inició con una paralización de los jugadores por la falta de pago de los salarios de febrero y marzo. Y este miércoles 6 de abril del 2016, se presentó otro inconveniente: el servicio de agua potable fue cortado en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
U. de Chile separa a cinco jugadores por organizar una escandalosa fiesta
El club Universidad de Chile separó a cinco jugadores que realizaron una escandalosa fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de los futbolistas, y a la cual llegaron hinchas para increparlos por el mal momento que pasa el equipo en el torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
Exesposa de Maradona sobreseída por acusación del '10' en Argentina
Una jueza argentina le asestó una derrota al exastro del fútbol Diego Maradona al sobreseer a su exesposa, Claudia Villafañe, a quien el '10' había acusado de apropiarse de casi medio millar de objetos acumulados durante su época de oro en el deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Empate 2-2 entre los multimillonarios PSG y Manchester City en Champions
Los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain y del Manchester City firmaron tablas (2-2) en un vibrante partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Wolfsburgo gana 2-0 al Real Madrid en la ida de cuartos de la Champions
El Wolfsburgo, que disputa por primera vez los cuartos de la Champions, sorprendió 2-0 al Real Madrid, en el Volkswagen Arena, y el equipo blanco tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu el próximo martes para alcanzar las semifinales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle venció 3-2 al Atlético Mineiro y lo escolta en la punta
Independiente del Valle venció 3-2 al Atlético Mineiro, en el estadio Rumiñahui y lo escolta en la parte de arriba de la tabla del grupo 5. Los goles rayados fueron conseguidos por Bryan Cabezas (5') y Junior Sornoza (20' y 39'). Por el conjunto brasileño los hicieron Junior (10') y Lucas Prato (48') de penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pedro Damiani dimite de Comité de Ética de FIFA por los 'Panama Papers'
El presidente del Peñarol uruguayo, Juan Pedro Damiani, renunció a su cargo en el Comité de Ética de la FIFA como forma de "dar un paso al costado ante la más mínima sospecha" respecto a su proceder, a través de una carta remitida a ese órgano y a la que tuvo acceso Efe.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt publicó una atrevida foto en Instagram a meses de Río 2016
A pocos meses de que se inicien los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el atleta Usain Bolt publicó una fotografía que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianni Infantino: 'La UEFA gestionó adecuadamente todos los asuntos contractuales'
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha asegurado este miércoles que "la UEFA gestionó adecuadamente todos los asuntos contractuales" relativos a la venta de los derechos televisivos de la UEFA Champions League 2006-2009 en Ecuador y aceptar la oferta de Teleamazonas.

31 Dec 69, 05:12:00
Pacquiao vs. Bradley en una cartelera en contra del magnate Donald Trump
La cartelera de boxeo 'No Trump' será este sábado 9 de abril del 2016 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, EE.UU. Esa noche, el combate estelar por la vacante del título internacional de la Organización Mundial de Boxeo lo protagonizarán Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena: 'Estamos tristes, no cumplimos con el objetivo'
Tristeza, decepción, impotencia… fueron los sentimientos que manifestaron los jugadores de Emelec, tras su arribo a Guayaquil. El equipo regresó al país la tarde de hoy, 6 de abril, luego de su eliminación en la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 16, 12:04:35
Historia que vale la pena ver (VIDEO)


El ‘Tico’ es una de las figuras mundiales. Es histórico que un costarricense sea el portero titular del Real Madrid. Tan solo su fichaje ya causó revuelo en el país centroamericano y ahora el golero demuestra todas sus aptitudes y que es capaz de estar en el primer equipo.

]]>

07 Apr 16, 12:04:22
Misión 'Red Devil' en proceso

Quieren de vuelta al hijo pródigo. Old Trafford lo llama y parece que harán todo lo posible por devolverle su puesto. Una serie de auspiciantes y directivos se habríán reunido para establecer el plan de retorno para el portugués que sin duda, no será nada barato.

]]>

07 Apr 16, 12:04:00
'Felinos' en octavos (VIDEO)

‘Alegría y Atrevimiento’ describe el partido. El ‘Decano’ del fútbol paraguayo se fue vapuleado por cuatro goles a uno en su visita a México. Esto define por completo el grupo siete ya que los dos clasificados han quedado definidos y la última fecha será de mero trámite.

]]>

06 Apr 16, 07:04:15
Goleada 'Inmortal'

Por el marco del torneo estadual ‘Gaúcho’, el ‘Tricolor’ se impuso por cuatro goles a uno al Brasil-Pel por los cuartos de final de la competición. Todavía sigue en fase de recuperación el compatriota que milita en el equipo de Porto Alegre.

]]>

06 Apr 16, 03:04:11
"Falta de compromiso"

Ha trascendido en las últimas horas la versión de que Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico están enfadados” con uno de los refuerzos extranjeros del Atlético de Madrid, por borrarse” del primer round contra el FC Barcelona por la Liga de Campeones.

]]>

06 Apr 16, 09:04:46
Sacan la cara por el país (VIDEO)

El cuadro ‘Rayado’ hizo un partido por demás acepatable y se impuso sin sobresaltos al Atlético Mineiro por tres tantos contra dos. Esto le permite a los dirigidos por Pablo Repetto compartir la punta con el ‘Galo’ y depender de sí mismos para clasificar.

]]>

06 Apr 16, 06:04:01
Por una victoria de oro

Una jornada más de la Copa Libertadores se disputa este miércoles y el elenco de Independiente del Valle se juega un partido crucial, que le podría dar un paso importante para conseguir la clasificación.

]]>

06 Apr 16, 05:04:35
"Errores, viajes y el cambio de estadio, eso pesó a la larga"

Es uno de los líderes dentro de la cancha del Club Sport Emelec y de regreso a Guayaquil luego de su eliminación de la Copa Libertadores en Venezuela, Esteban Dreer fue autocrítico pero recordó que la temporada 2016 acaba de iniciar y que aún tienen mucho por qué pelear.

]]>

06 Apr 16, 05:04:40
Abandona el Cetáceo (OFICIAL)

La razón no fue comunicada hasta el momento, pero luego de alcanzar un acuerdo entre las dos partes, la directiva del Delfín Sporting Club de Manta oficializó la salida de uno de sus refuerzos extranjeros.

]]>

06 Apr 16, 05:04:46
"No siento ansiedad por marcar, para eso están los 9"

Encargado de dirigir la orquesta ofensiva de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz confesó que ni siquiera ha pensado en que hasta el momento no ha marcado ningún gol en la Serie A 2016, ya que tiene a Cristian Penilla y Jonathan Álvez para que marquen la diferencia en las redes.

]]>

06 Apr 16, 04:04:02
Descanso para Súper Ratón

En un cotejo de mero trámite, dado que ya se consagró campeón de la primera división del fútbol profesional de Hungría, el Ferencvaros TC goleó por 5 a 2 al Paks, prescindiendo de Leonel Ramírez que recibió descanso.

]]>

06 Apr 16, 08:04:11
Regresan felices los Citizens (VIDEO)

Pegó primero y reponiéndose después de que el PSG le remontara momentáneamente el marcador, el Manchester City lograría empatar 2x2 para regresar a Inglaterra con un resultado que alimenta sus esperanzas de llegar a semifinales de la Champions League.

]]>

06 Apr 16, 07:04:47
Pesadilla para los Galácticos (VIDEO)

Venía con la motivación por el techo tras terminar el invicto del Fútbol Club Barcelona en el Súper Clásico disputado el sábado anterior, pero esta tarde, el Real Madrid cayó derrotado por 2 a 0 ante el Wolfsburgo en el primer round rumbo a las semifinales de la Liga de Campeones.

]]>

06 Apr 16, 03:04:43
¿Material para la Tricolor?

Tiene 21 años y en este arranque de la temporada 2016, ha demostrado la solidez de un veterano jugando en el fondo de la zaga de Barcelona Sporting Club, consciente de todas las puertas que se le pueden abrir si brilla en el Ídolo del Astillero.

]]>

06 Apr 16, 02:04:05
¡Tropieza con su pierna y le pitan penal! (VIDEO)

Poco después de que le anularan un gol a Cristiano Ronaldo por supuesta posición adelantada, el referí italiano Gianluca Rocchi se inventó un penal en contra del Real Madrid que le valió por un gol al Wolfsburgo.

]]>

06 Apr 16, 02:04:18
¡No puedes hacer eso en la Champions! (VIDEO)

Un error salido del peor equipo barrial, se repitió este miércoles en el duelo de ida entre el Paris Saint Germain y el Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Fernando ahora quiere que se lo trague la tierra.

]]>

06 Apr 16, 05:04:14
"Apertura del abogado pero negativa del jugador" (VIDEO)

Extraoficialmente, se conoce que serían cerca de cien mil dólares el monto total de la deuda y pese a la negativa” inicial de Hólger Matamoros, Barcelona Sporting Club insistirá en llegar a un acuerdo extrajudicial” con la Chicharra.

]]>

06 Apr 16, 01:04:20
Ídolo Solidario (VIDEO y FOTO)

Los problemas económicos son el principal enemigo de Barcelona Sporting Club, pero eso no ha impedido que la directiva del equipo más popular del Ecuador tuviese un enorme gesto de solidaridad en la ciudad de Milagro.

]]>

06 Apr 16, 04:04:43
¡Histórica la Tri Especial!

En un partido memorable que quedará para siempre en la retina de todos los que lo apreciaron, la Selección Ecuatoriana Especial remontó y venció por 4 a 3 a Brasil para clasificar a la Gran Final de la Copa América de Olimpiadas Especiales ‘Uruguay 2016’.

]]>

06 Apr 16, 12:04:14
"Hoy más que nunca" (IMAGEN)

Convencidos de que la derrota sufrida ante Toluca no amilanará a su hinchada, en Liga Deportiva Universitaria confirmaron los valores de las entradas para el choque contra Deportivo Cuenca, convocando a todos sus fieles.

]]>