viernes, 8 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 16, 04:04:29
¿Por qué AC Milan e Inter están muy lejos de lo que fueron?

Resultados decepcionantes, fichajes incoherentes y situación financiera frágil: el AC Milan y el Inter, dos gigantes del fútbol italiano, están muy lejos de lo que fueron y todo parece indicar que volverán a quedarse sin jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

08 Apr 16, 03:04:26
El Madrid guarda sus titulares ante Eibar pensando en Wolfsburgo
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane dará descanso a algunos jugadores para el partido del sábado ante el Eibar, correspondiente a la Liga española, con la esperanza de que su equipo se concentre en remontar la sorpresiva derrota 2-0 que sufrió ante el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

08 Apr 16, 03:04:59
La emotiva carta de Claudio Ranieri, técnico del Leicester City
Claudio Ranieri, técnico del Leicester City equipo revelación que lidera la Premier League, tiene una fe ciega en sus dirigidos. El italiano redactó una emotiva carta publicada en el portal 'The Players Tribune', donde reveló detalles sobre la actual temporada que vive el Leicester City y cómo logró que sus jugadores rindan al máximo nivel en Premier League. Aquí la carta de Ranieri: Nosotros no soñamos

08 Apr 16, 03:04:16
El Rostov de Noboa sigue líder pese a empate 0-0 con Anzhi
El FC Rostov, equipo donde juega el volante ecuatoriano Cristhian Noboa, empató este viernes a cero con el Anzhi y puso en riesgo el liderato en la liga rusa. El 'Zar' Noboa, que este sábado cumplirá 31 años, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Con el empate el FC Rostov se mantiene como líder con 45 puntos, pero a la espera del resultado del CSKA Moscú (43 puntos) que este sábado recibe en su estadio al Mordovya Saransk. Si los moscovitas ganan superarán al Rostov por un punto.

08 Apr 16, 02:04:03
Brasil quiere a Neymar para Copa América Centenario y Río 2016
La Confederación Brasileña de Fútbol ha notificado al Barcelona su intención de contar con el delantero estelar Neymar tanto para la Copa América del Centenario en junio como para los Juegos Olímpicos en agosto. El viernes, más temprano, el presidente del club catalán Josep María Bartomeu envió una carta a la Confederación, para advertir que el club cedería a Neymar sólo para uno de los dos torneos. En un comunicado, la Confederación indicó que hará "todos los esfuerzos posibles por contar con Neymar en la Copa América y en los Juegos Olímpicos de Río 2016".

08 Apr 16, 02:04:26
LeBron James "trabajó" por unas horas en una pizzería de Pasadena
LeBron James pasó recientemente uno de sus días libres acomodando cajas de pizza y tomando órdenes. La estrella de los Cavaliers sorprendió a los clientes de un local de Blaze Pizza en Pasadena, California, al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado 'Ron'. En el video dado a conocer este viernes, James camina detrás del mostrador cargando cajas de pizza antes de conversar con clientes que esperan hacer su orden.

08 Apr 16, 01:04:01
Osbaldo Lastra está listo para volver en Emelec
El volante Osbaldo Lastra, quien se recupera de una lesión, espera tener una oportunidad en los próximos duelos que afrontará Emelec por la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Lastra sufrió la fractura en uno de sus huesos del su pie derecho a inicios de esta temporada y no puedo actuar con el bombillo en la Copa Libertadores y los duelos por el torneo local.

08 Apr 16, 01:04:33
"Luis Suárez tiene problemas psíquicos; suma con los dedos", dice su exrepresentante
El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y exfutbolista Daniel Fonseca, arremetió el jueves contra el artillero del FC Barcelona y dijo que tiene "problemas psíquicos" después de que el ariete señalase en una entrevista que le debía dinero de su traspaso al Groningen holandés.

08 Apr 16, 01:04:09
Mushuc Runa jugará de local en Guaranda ante El Nacional
El partido que Mushuc Runa jugará como local ante El Nacional este sábado, lo hará en el estadio de Guaranda, desde las 14:00, ante lo cual parte del trabajo lo hizo en el estadio Centenario de la capital de la provincia de Bolívar. En esta ocasión los dirigidos de Humberto Pizarro saben que tienen la necesidad de sacar un buen resultado, de sumar los tres puntos, para tratar de salir de la incómoda posición que se encuentra en la tabla.

08 Apr 16, 12:04:55
Club Belenenses, sin luz ni gas en su estadio por una deuda
Agua fría en las duchas, vestuarios sin luz, sillas arrancadas de las gradas... Los jugadores y los hinchas del Belenenses están pagando las consecuencias de la guerra entre la directiva del club lisboeta y sus accionistas mayoritarios. En el centro del problema esta el dinero. Según el presidente del Belenenses, el accionista mayoritario tiene una deuda de 500.000 euros con el club de la primera división portuguesa, de los que 121.000 euros corresponden a gastos de energía.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Álvaro Gutiérrez busca el 'fútbol total' en Liga de Quito

Cuando Álvaro Gutiérrez Felscher apenas llegó a Quito, le preguntaron cómo le gustaría jugar con su nuevo equipo. El uruguayo atinó a responder que le gusta que sus futbolistas encuentren un punto de equilibrio entre el ataque y la defensa. Es decir, todos atacan y todos defienden. El 7 de abril del 2016, en su primer día de trabajo en Pomasqui, volvió a ratificar esa postura.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil jugará un amistoso contra Panamá antes de la Copa América Centenario
Brasil y Panamá jugarán un amistoso en Denver (Estados Unidos) el próximo 29 de mayo, como preparación para la Copa América Centenario que se disputa en ese país, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Bolaños se recuperó y retomó los entrenamientos con Gremio
Miller Bolaños, delantero ecuatoriano que milita en el Grêmio de Porto Alegre, retornó a los entrenamientos con su club antes de lo previsto.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla recibe a River Ecuador en el estadio 9 de Mayo de Machala
Fuerza Amarilla recibe a River Ecuador en el estadio 9 de Mayo de Machala a las 20:00, en un partido válido por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Río inaugura su piscina olímpica, una de las últimas obras de los JJ. OO. 2016
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, encabezó este viernes 8 de abril del 2016 la ceremonia de inauguración del Centro Olímpico de Deportes Acuáticos, una de las últimas obras que estaban pendientes para los Juegos Olímpicos en agosto próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jacobo Kouffaty, del Dep. Cuenca, está en la lista del nuevo DT de Venezuela
El volante del Deportivo Cuenca, Jacobo Kouffaty, está la nómina de 40 preseleccionados de Venezuela que se entrenarán para la Copa América Centenario. Este certamen arrancará el próximo 3 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona autorizó a Neymar a jugar en Río 2016 pero no en la Copa América
Neymar podrá jugar con el anfitrión Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, pero quedará fuera de la Copa América Centenario por decisión de su club, el FC Barcelona, que sólo lo liberará para un torneo con la Seleçao este año, informaron medios de prensa este viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los padres de Messi y Neymar Jr. guían a las superestrellas con sus finanzas
Los padres del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar han sido tan claves en guiar el éxito de ambas superestrellas del fútbol como manzanas de la discordia por los manejos que se conocen de sus fortunas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dudamel: 'Mi prioridad es recuperar la ilusión de los jugadores'
El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró este viernes 08 de abril del 2016, que su prioridad es "recuperar la ilusión" de los jugadores para "construir una selección ganadora de la que todo el país se sienta orgulloso", para culminar las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y competir en la Copa América Centenario en junio próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Guus Hiddink recordó a Conte que el del Chelsea es un 'trabajo difícil'
El holandés Guus Hiddink dio este viernes la bienvenida al italiano Antonio Conte, nombrado el pasado lunes entrenador del Chelsea para las próximas temporadas, pero le recordó que el banquillo de Stamford Bridge "es difícil".

31 Dec 69, 05:12:00
Figueredo, hospitalizado y a la espera de ser operado de un tumor de próstata
Eugenio Figueredo, exvicepresidente de la FIFA, encarcelado en Montevideo por presuntos delitos de estafa y lavado de activos al frente de la Conmebol, fue trasladado a un centro hospitalario por un tumor en la próstata que los médicos valoran operar, informó este viernes 8 de abril del 2016 su abogada, Karen Pintos.

31 Dec 69, 05:12:00
Igual que el 'Toño' Valencia, Rooney regresa de su lesión a la Sub 21 del United
El delantero estrella Wayne Rooney, ausente de los terrenos de juego desde hace dos meses por una lesión en la rodilla, volverá a disputar un partido de fútbol el próximo lunes con el filial del Manchester United, anunció este viernes su entrenador Louis Van Gaal.

31 Dec 69, 05:12:00
En Italia, Genaro Gattuso perdió la cabeza y abofeteó a su asistente
Genaro Gattuso, exfutbolista y campeón con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006 volvió a mostrar su fuerte temperamento que tenía en la canchas. Esta vez, desde el puesto de entrenador en la tercera división del 'Calcio' italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
'Siguiente round', la otra arista del boxeo vista desde un documental
Siguiente round, es un proyecto documental que narra la historia de un grupo de adolescentes que cambiaron las calles del barrio Isla Trinitaria, ubicada al suroeste de Guayaquil, por el boxeo y además que han conseguido buenos resultados en torneos nacionales en esta disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Príncipe Guillermo recibe una invitación para asistir a un partido del Leicester
El entrenador del Leicester City, el italiano Claudio Ranieri, invitó este viernes 8 de abril del 2016 al príncipe Guillermo de Inglaterra al King Power Stadium a que presencie en directo un partido de los 'zorros'.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia amenaza con demandar a AMA si no cambia regla sobre meldonium
El ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko, aseguró hoy que demandará a la Agencia Mundial Antidoping (AMA) si no da un periodo de gracia a los atletas rusos que dieron positivo por meldonium.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' está en la lista de convocados del Espanyol para medirse al Atlético de Madrid
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo forma parte de los convocados por el estratega montenegrino Stefan Savic para recibir al Atlético de Madrid, este sábado 9 de abril del 2016, desde las 11:15 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo técnico de Liga espera el carné de cancha para dirigir ante el Cuenca
Álvaro Gutiérrez espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le envié el carné de cancha para poder dirigir desde la banca técnica a Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas bolivianos amenazan con no jugar Copa América por deudas
La organización Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) amenazó este vienes 08 de abril del 2016, con una renuncia colectiva de jugadores a competir en la Copa América Centenario por deudas no canceladas por siete clubes de la liga boliviana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un refugiado sirio portará la antorcha olímpica en Grecia
La llama de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro contará con un portador especial, un refugiado sirio que ha reclamado asilo en Grecia, y que hará uno de los relevos de la antorcha olímpica que iniciará su camino hacia Brasil tras encenderse en Olimpia el 21 de abril ante el templo de la diosa Hera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 16, 06:04:33
Samsung presenta en Ecuador Galaxy S7 y Galaxy S7edge


Los nuevos equipos combinan un diseño elegante con un óptimo rendimiento. Su cámara fotográfica y de video avanzada y su resistencia al agua y al polvo, lo convierten en el líder del mercado.

]]>

08 Apr 16, 10:04:30
No se lo tomó bien (VIDEO)

El Real Madrid retornó a los entrenamientos para preparar el partido de este sábado frente al Eibar en el Santiago Bernabéu. Los ‘Blancos’ volvieron a encender la Liga tras la victoria del pasado fin de semana ante el FC Barcelona.

]]>

08 Apr 16, 06:04:01
Serie A al rojo vivo

El torneo ecuatoriano continúa con todas sus emociones y se disputa la jornada 11, con varios duelos vibrantes, de los que no te puedes perder ni un solo detalle con #AlertasFutbolecuador.

]]>

08 Apr 16, 05:04:19
"Plantearé una demanda legal"

El director técnico del Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, invitó a una rueda de prensa personal, con la finalidad de explicar varias novedades que han saltado a la luz pública en las últimas horas, y que lo han salpicado.

]]>

08 Apr 16, 05:04:13
Otro juego de campanillas

El día domingo continuará la trigésima tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con otro compromiso de campanillas en la localidad de Tottenham y con el Manchester United como protagonista.

]]>

08 Apr 16, 05:04:20
La nueva Vino Tinto

Con mucho tiempo de antelación y después de tsunami en su banquillo, la Selección Venezolana de Fútbol se convirtió en el primer equipo que entregó la nómina de buena fe para la Copa América Centenario.

]]>

08 Apr 16, 05:04:23
Tendrá que esperar

El nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Álvaro Gutiérrez, fue oficialmente presentado ante su plantilla de jugadores, pero de todas maneras su debut tendrá que hacerse esperar.

]]>

08 Apr 16, 04:04:08
Partidazo en Londres

Siguiendo con la que será una jornada atractiva de nuestros embajadores en la Liga Premier de Inglaterra, en la trigésima tercera fecha, el West Ham también será local frente a uno de los poderosos.

]]>

08 Apr 16, 04:04:06
Con una Turbina revitalizada

Siguiendo con el desarrollo de la trigésimo tercera fecha en la Liga Premier de Inglaterra, el elenco del Swansea FC jugará como local en el país de Gales, y lo hará frente a uno de los más poderosos en cuanto a nómina.

]]>

08 Apr 16, 04:04:03
Tienen que salir de la zona baja

Este sábado iniciará la vigésima tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con varios partidos en distintas canchas. El Watford FC tendrá la posibilidad de volver a su cancha para ser local.

]]>

08 Apr 16, 04:04:27
¿Qué te pasó Gennaro? (VIDEO)

El ex volante italiano, Gennaro Gattuso, fue protagonista de un hecho peculiar mientras dirigía un partido desde el banco de suplentes de su club, Pisa, de la tercera división del fútbol italiano.

]]>

08 Apr 16, 04:04:37
Se mantienen en la cima

Este viernes inició la vigésimo tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y el Rostov tuvo que salir de su casa para defender la punta de la competición; cosa que consiguió parcialmente.

]]>

08 Apr 16, 02:04:01
Por la recuperación (IMAGEN)

El elenco de Liga de Portoviejo, espera recuperarse de una complicada caída y para ello anhela el apoyo de toda su hinchada, por lo que ha definido el costo de las entradas para recibir a Deportivo Quito.

]]>

08 Apr 16, 02:04:28
Partido de la fecha en Ambato (IMAGEN)

Uno de los duelos más vibrantes de la jornada en la Serie B, se disputará entre las escuadras de Macará y Manta FC, ya que actualmente son el líder y escolta respectivamente, por lo que ambos saldrán en busca del triunfo.

]]>

08 Apr 16, 01:04:28
"No nos vamos a prestar a un circo"

El Presidente del ‘Trencito Azul’ espera reunirse y dialogar con tranquilidad con los dirigentes del América. Un cambio en la administración del club de la Segunda Categoría exige que los ‘Camaratas’ abandonen el sitio de entrenamientos.

]]>

08 Apr 16, 12:04:02
"Me duele el corazón cuando pierde Liga"

El directivo habló del momento actual que atraviesan los ‘Albos’. Con la llegada del nuevo timonel se espera que los buenos resultados empiecen a llegar. Ante Deportivo Cuenca se espera el apoyo total de la hinchada en Casa Blanca.

]]>

08 Apr 16, 11:04:21
Doble 'Tricolor' en Copa

La penúltima semana del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente tendrá a dos cotejos supervisados por dos compatriotas Esto es clave ya que en esta semana se definirán más clasificados en el certamen sudamericano.

]]>

08 Apr 16, 11:04:48
'Gauchos' y chilenos para los compatriotas

Se viene la penúltima semana del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente y al Conmebol ha establecido los jueces para cada encuentro. El ‘Bombillo’ se despide de la competición, los ‘Albos’ se juegan una de sus últimas cartas y el cuadro ‘Negriazul’ se juega la clasificación en Santiago.

]]>

08 Apr 16, 11:04:01
"No tengo que dejar el fútbol"

El capitán del Rey de Copas ha desmentido que su regreso a las canchas esté muy comprometido. La evolución de su problema es favorable y es cuestión de tiempo para que el defensor esté en el gramado y reciba el cariño de toda la afición.

]]>

08 Apr 16, 11:04:13
"Lo cuidamos mucho por su edad"

El Gerente Deportivo de los ‘Albos’ comentó sobre el estado de salud del ‘Beto’. Pese a que el defensor evoluciona con su problema, aún no se puede saber si es que el capitán de la ‘U’ volverá a las canchas para defender la casaca del Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 16, 10:04:12
Klaus Jungbluth desafía a la nieve y asfalto

Divide sus actividades de fisiología deportiva con el esquí y pese a que el país no cuenta con las condiciones climáticas para este deporte, Klaus Jungbluth lo compensa con la práctica sobre asfalto. El guayaquileño, de 36 años, dice que el gusto por esquiar nació cuando residió en República Checa y Noruega (desde el 2006 hasta el 2011). "En Europa comencé a practicar esquí y cuando volví a Ecuador vi que se podía practicar sobre asfalto y traje los implementos necesarios para ello. Y como no hay nieve acá, de esa forma me entreno", comentó el guayaquileño.

07 Apr 16, 10:04:12
Andrés Villagrán ganó en Florida
El atleta ecuatoriano Andrés Villagrán fue el ganador en su categoría (de 20 a 35 años) en la competición doble ironman, que se realizó en Orlando, Florida, Estados Unidos, el 19 de marzo. En la clasificación general, el deportista se ubicó en el segundo puesto y a esta competencia se dieron cita atletas de 14 países. La distancia completada fue 8 kilómetros de natación, 360 km de bicicleta, en un circuito con constantes cuestas, y de 84,4 km de atletismo (una doble maratón). (D)

07 Apr 16, 10:04:12
Día de la actividad física en Ecuador
Más de 115.000 personas de Bolívar, Santa Elena, Los Ríos y Guayas se activaron con los instructores de Ecuador Ejercítate, por el Día Mundial de la Actividad Física, que se celebró el pasado 6 de abril. La concentración multitudinaria fue a nivel nacional e internacional, con el objetivo de incentivar la actividad física por 30 minutos diarios, para mejorar la calidad de vida.

07 Apr 16, 10:04:12
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Golf En el Masters de Augusta se juega la segunda vueltaHora: 09:00 (repetición a las 14:00).Campo: Augusta National Golf Club,Transmiten: ESPN, ESPN+ y ESPN 3. Béisbol de Grandes LigasLos Azulejos y Medias Rojas comienzan serie en TorontoHora: 18:00.Estadio: Rogers Centre.Transmite: Fox Sports 2.

07 Apr 16, 10:04:12
Emelec, a 'ponerse las pilas', dice Omar De Felippe
Dejar atrás la desilusionante campaña en la Copa Libertadores (eliminados cuando falta una fecha por jugarse en el Grupo 7), "ponerse las pilas" en el campeonato nacional y trabajar en el aspecto anímico del plantel son varios de los objetivos que tiene Omar De Felippe, entrenador de Emelec. Para empezar su proceso de recuperación los eléctricos tendrán que visitar al Aucas este domingo, en el marco de la undécima fecha del certamen. Pero hay que corregir errores que De Felippe acepta que se cometieron en la Libertadores.

07 Apr 16, 10:04:12
Para Pablo Repetto Barcelona es favorito ante Independiente
El estado anímico es de lo mejor en el Independiente del Valle, reveló el técnico del equipo, Pablo Repetto, tras el triunfo 3-2 sobre el brasileño Atlético Mineiro, partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que se jugó la noche del pasado miércoles en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

07 Apr 16, 10:04:12
Carlos Ischia: 'Que no levanten con Aucas'
Tras su eliminación de Copa Libertadores, Emelec visitará el domingo a Aucas. Los orientales vienen de una recuperación en cuanto a resultados y el DT Carlos Ischia espera que el nivel alcance para evitar la levantada de los millonarios.

07 Apr 16, 10:04:12
Fuerza Amarilla, contra la Fuerza Roja en Machala
El estadio 9 de Mayo, de Machala, pasó la reinspección de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como escenario en horario nocturno para el partido de hoy entre Fuerza Amarilla y River Ecuador, programado para las 20:00. El delegado de la FEF, Ramiro Padilla, realizó la visita técnico al escenario deportivo el pasado lunes y notificó de la aprobación al presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar Espinoza. Hasta el momento Fuerza Amarilla solo había podido actuar en este estadio con la luz del día y no en la noche.

07 Apr 16, 10:04:12
Luis Chiriboga Parra tendrá su torneo
El sábado 16 de abril, en la piscina Alberto Vallarino, se realizará el torneo Luis Chiriboga Parra, organizado por la Asociación de Nadadores Masters del Guayas. Así se rendirá homenaje póstumo al dirigente que condujo la segunda época de oro de la natación nacional, que culminó con la conquista del Sudamericano de 1978. Podrán participar todos los clubes con sus deportistas federados a sus entidades provinciales; también nadadores independientes que adjunten copia de cédula.

07 Apr 16, 10:04:12
Liverpool de Jürgen Klopp empata en Dortmund
Borussia Dortmund y Liverpool empataron ayer a un gol en la ida de los cuartos de final de la Europa Liga, en el regreso del técnico Jürgen Klopp al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación. Los ingleses se adelantaron con un tanto del joven belga Divock Origi (36) y el capitán del Borussia, Matts Hummels, empató de cabeza al inicio del segundo tiempo (48m).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Racing eliminó al Deportivo Cali y quedó como líder del Grupo 3

El Racing argentino goleó por 4-2 y eliminó de la Copa Libertadores al Deportivo Cali colombiano al tiempo que asumió el liderato del grupo 3 en el cierre de la cuarta jornada, que dejó al Boca Juniors en el segundo puesto y al Bolívar en el tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo Colo ganó 2-1 a Melgar y definirá la clasificación con Independiente del Valle
El Colo Colo chileno se salió con la suya en Arequipa al vencer la noche del 7 de abril del 2016, de remontada, por 1-2 al Melgar peruano, que todo lo perdió en cinco partidos. Con el triunfo, el elenco araucano puso al rojo vivo la lucha con el Independiente del Valle por avanzar a los octavos de final en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional a octavos de Libertadores al empatar 2-2 con River en duelo charrúa
Nacional avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016 al empatar 2-2 con River Plate en un duelo uruguayo por el Grupo 2, en partido de la quinta fecha que se disputó este jueves 7 de abril del 2016 en Montevideo y sentenció la eliminación de los 'darsaneros'.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra busca el único récord nacional que le falta: la maratón
A inicios de este año se planteó como reto pulverizar el récord nacional de maratón, establecido hace más de 16 años por Silvio Guerra.

31 Dec 69, 05:12:00
La juventud sustenta el proyecto futbolístico de Independiente del Valle
El doblete que anotó Júnior Sornoza podría ser el más importante de su carrera. El mediocampista manabita le dio el triunfo al Independiente del Valle ante el Atlético Mineiro de Brasil y ahora su equipo tiene la oportunidad histórica de clasificarse por primera vez a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de la Serie B pasan apuros por falta de sueldos
Martín Comachi se fue enojado del complejo Ney Mancheno, el 7 de abril del 2016. El delantero argentino del Deportivo Quito está advertido: si no paga el arriendo del departamento, en el norte de Quito, tendrá que desalojar. Allí vive con su novia. Dice que no puede salir a comer fuera de casa porque se está acabando el dinero que trajo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevos documentos pueden aportar más datos del nacimiento del béisbol
La historia del deporte del béisbol profesional podría tener nuevos datos que amplíen los conocimientos sobre su nacimiento y fundación después que hayan aparecido documentos que datan de 1857 con el título de 'Leyes del Base Ball'.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors encamina su clasificación con un triunfo 3-1 ante Bolívar
El Boca Juniors argentino logró hoy, 7 de abril del 2016, un valioso triunfo por 3-1 ante el Bolívar, resultado que le permitió mejorar su posición en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El exfutbolista Daniel Fonseca acusó a Luis Suárez de 'cobarde y mentecato'
El exfutbolista uruguayo Daniel Fonseca, ahora dedicado a representar jugadores, acusó hoy, 7 de abril del 2016, al astro del Barcelona, su compatriota Luis Suárez, de ser "cobarde y mentecato".

31 Dec 69, 05:12:00
Exentrenador sueco de atletismo sugiere que Ibrahimovic se dopó
El exentrenador del equipo de atletismo de Suecia generó este jueves 7 de abril del 2016 una fuerte controversia en el país al sugerir que la gran estrella del fútbol nacional, Zlatan Ibrahimovic, se dopó para aumentar sus músculos. "Zlatan ganó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus (entre 2004 y 2006).

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Álvaro Gutiérrez dirigió su primera sesión de entrenamiento en LDU
El entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez dirigió su primera práctica oficial en Liga de Quito, la tarde del jueves 7 de abril del 2016, en el complejo de Pomasqui. Así se lo confirmó en la cuenta de Twitter oficial del club (@LDU_Oficial).

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams sigue sin dar pie y se despide de Charleston
La siete veces campeona de Grand Slam, la tenista estadounidense Venus Williams, tendrá que esperar por el 50º título de su carrera al caer este jueves en tercera ronda del torneo de la WTA en polvo de ladrillo de Charleston, Carolina del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Rolando Zárate se cansó de esperar a Barcelona SC y acudirá a la FIFA
El delantero argentino Rolando Zárate acudirá a la FIFA para que Barcelona SC le pague el dinero que le adeuda desde el 2009, cuando jugó en el club. El jugador se cansó de esperar el cumplimiento de los acuerdos que alcanzó con la actual directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla, Liverpool, Villarreal y Shakhtar, cerca de semifinales en Europa League
El Sevilla, el Liverpool, el Villarreal y el Shakhtar Donetsk golpearon primero en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa y ya huelen las semifinales tras lograr resultados positivos para sus intereses tras ganar 1-2 al Athletic, empatar 1-1 en el campo del Dortmund, vencer 2-1 al Sparta Praga y doblegar 1-2 al Braga, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía peruana detiene a hinchas del Colo-Colo por disturbios en una plaza
La policía peruana detuvo este jueves a ciudadanos chilenos que vestían la camiseta del club Colo Colo de ese país por realizar disturbios en la Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa (sur) , según imágenes de la televisión. Las presencia de los hinchas chilenos en Arequipa, a 1.035 km al sur de Lima, se debe al encuentro que sostendrán esta noche en el estadio de la UNSA las escuadras de Colo Colo y el peruano Melgar por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Los lugareños informaron al canal N de televisión que los hinchas del Colo Colo realizaron disturbios luego de haber estado bebiendo licor en la Plaza de Armas de Arequipa. Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 retornará a su viejo formato de clasificación desde el 17 de abril
La Fórmula 1 regresará al viejo formato de clasificación a partir de la carrera del 17 de abril en Shanghai, confirmó hoy, 7 de abril del 2016, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Fidel Martínez tiene a sus favoritos en la Copa Libertadores
El ecuatoriano Fidel Martínez, delantero de los Pumas de la Universidad de México, descartó hoy, 7 de abril del 2016, que su equipo sea favorito en la Copa Libertadores después de clasificarse de manera anticipada a los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé dice que hubo un 'error' en su cirugía de cadera en 2012
El exastro brasileño del fútbol Pelé dijo que los médicos brasileños que lo operaron de la cadera en diciembre de 2012 cometieron "un error" que sólo pudo ser revertido tres años después con una nueva cirugía.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, ocho bajas para el partido ante Emelec y una deuda pendiente
Aucas está suspendido. ¿El motivo? Una deuda de USD 3 000 que tiene el club con los jugadores argentinos Mauro Bustamante y Juan Ignacio Marcarié, cuyo plazo finalizó en esta semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional pierde a un experimentado para su cotejo ante Mushuc Runa
Jayro Campos sufrió una distensión muscular en la pierna derecha y está casi en duda para jugar con El Nacional, ante Mushuc Runa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 16, 10:04:24
¡Cuidado 'Zizou'!


Desde Reino Unido se prenden las alarmas, el Manchester United no tendría del todo asegurado al entrenador portugués. En Madrid esta noticia ha caído como anillo al dedo ya que buscan timonel en caso de que Zidane no consiga la Champions.

]]>

07 Apr 16, 09:04:35
Clase 'Cafetera' (VIDEO)

El colombiano probablemente no esté pasando su mejor momento en el Real Madrid pero los compromisos se tienen que cumplir sí o sí. La marca alemana Adidas fue al entrenamiento de los ‘Blancos’ para hacer una nota con el mediocampista donde mostró todo su talento.

]]>

07 Apr 16, 07:04:49
"Ahora somos los favoritos"

El volante de los ‘Rayados’ se encuentra motivado por el buen momento del cuadro ‘Negriazul’. Con mucha tranquilidad pero consciente del buen semestre que el plantel está realizando, no bajan cabeza y van por más.

]]>

07 Apr 16, 06:04:56
"Tenemos que reducir la nómina de jugadores"

El Presidente de la ‘AKD’ no ha iniciado de la mejor manera su mandato. La plantilla no entrenó en el arranque de la semana y le ha tocado correr de lado a lado en busca de dinero para cubrir las necesidades de la plantilla.

]]>

07 Apr 16, 06:04:09
Basta de promesas

Parecía que la paz iba a llegar nuevamente al plantel pero no ha sido así. Nuevamente los problemas económicos no permiten que las cosas se manejen con tranquilidad en las filas azul y granas. Los ofrecimientos no se cumplen y la paciencia prácticamente ya no existe.

]]>

07 Apr 16, 03:04:10
¿Se queda sin su pana?

Medios internacionales lo han señalado como el mejor amigo” de Énner Remberto Valencia en el West Ham United y de acuerdo a información que arriba desde España, Súperman estaría próximo a quedarse sin su pana” en los Hammers.

]]>

07 Apr 16, 03:04:02
Ni el lugar ni el momento (VIDEO)

Lleno de bronca por lo que fue el partido en el que el Real Madrid cayó derrotado por 2 a 0 ante el Wolfsburgo en el cotejo de ida rumbo a las semifinales de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo evitó cambiar camisetas con Vierinha en la cancha al culminar el cotejo.

]]>

07 Apr 16, 06:04:01
Histórico el Zorro

Varios datos históricos se marcan en cada temporada del Campeonato Ecuatoriano, algunos llamativos otros extraordinarios, pero de seguro es información que no te la puedes perder.

]]>

07 Apr 16, 05:04:02
"Que te mientan en la cara, la verdad es muy difícil"

Marcelo Argüello, delantero argentino de Sociedad Deportivo Quito, lamentó el nuevo incumplimiento de parte de la directiva azulgrana y confesó que subsistía con sus ahorros pero que ahora solamente le quedan 30 o 40 dólares”.

]]>

07 Apr 16, 05:04:23
"Me alegra que sea una opción, me complació su rendimiento"

Lo tuvo marginado desde enero del primer equipo del Swansea City, pero Jefferson Montero lo puso a reflexionar” con su última actuación en el 2x2 con el Stoke City, y ahora, Francesco Guidolin planearía devolverle la titularidad a Turbina.

]]>

07 Apr 16, 04:04:13
"Presionaré con la FIFA y seguro que la plata aparecerá"

Escaso aporte en lo futbolístico en su época como jugador de Barcelona Sporting Club, Rolando Zarate reclama una enorme cantidad de dinero al Ídolo y asegura que con la presión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), la plata aparecerá”.

]]>

07 Apr 16, 04:04:44
¡Orgullo para la Mitad del Mundo!

En un desenlace digno de una Gran Final, Ecuador cayó por 2 a 1 ante Uruguay y se hizo merecedor a la medalla de plata en la Copa América de Olimpiadas Especiales ‘Uruguay 2016’ celebrada en Maldonado.

]]>

07 Apr 16, 04:04:29
Burla mundial (VIDEO)

En el duelo correspondiente a la Champions League, entre Wolfsburgo y Real Madrid, se dio una jugada polémica, en el que el principal protagonista fue el defensor Marcelo, que simuló una agresión de forma infantil.

]]>

07 Apr 16, 04:04:11
Asumido como una final por los Gaúchos

Con dos dudas y una baja (aparte de Miler Bolaños, que retornaría a las prácticas el 14 de abril), la delegación de Gremio de Porto Alegre arribó este jueves a Quito para tratar de reducir los efectos de los 2850 msnm de cara al choque del próximo miércoles contra Liga Deportiva Universitaria.

]]>

07 Apr 16, 04:04:21
¿Qué regla del fútbol cambiaría Súperman?

Énner Remberto Valencia fue sujeto de un singular cuestionario por parte de la página web oficial del West Ham United, en el que el Súperman de la Tricolor respondió a preguntas bastante peculiares, cómo con cuál de sus compañeros evitaría quedarse atrapado en un ascensor.

]]>

07 Apr 16, 03:04:21
"No voy a prometer que seremos el futuro FC Barcelona"

Ya en Ecuador como el director técnico oficial de Liga Deportiva Universitaria, Álvaro Gutiérrez indicó que no puede prometerle nada a la hinchada del Rey de Copas, pero que sí puede garantizarles una cosa como el nuevo comandante de los Centrales.

]]>

07 Apr 16, 02:04:52
Hunden al Ciclón

En una jornada más de la Serie B, Liga de Loja visitó a Olmedo y lo sorprendió, derrotándolo para dejarlo sumergido en el último puesto del certamen.

]]>

07 Apr 16, 02:04:00
"Triste porque deberíamos estar peleando el título"

Acostumbrados a estar en la etapa decisiva de la UEFA Champions League y peleando por el título de la Premier League, los hinchas del Manchester United no la han pasado nada bien en los últimos años y Luis Antonio Valencia lo tiene realmente claro.

]]>

07 Apr 16, 02:04:55
Frenaron al líder

La sexta jornada de la Serie B se disputó entre semana y en uno de los duelos más importantes, Colón FC se impuso al elenco de Macará, siendo la sorpresa de la fecha.

]]>

07 Apr 16, 01:04:27
La Máquina Roja lista

Más allá de que no ha ganado en un mes, el Club Deportivo El Nacional es uno de los clubes de mejor fútbol en el actual torneo, y este jueves dejó lista la formación titular para la siguiente jornada del campeonato.

]]>