lunes, 11 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 16, 04:04:04
Carlos Sevilla fue presentado como nuevo DT de Fuerza Amarilla

El nuevo director técnico de Fuerza Amarilla Sporting Club fue presentado ante la plantilla de jugadores en el complejo deportivo de la institución. Carlos Sevilla llegó junto a su asistente técnico para empezar el primer entrenamiento de la semana. "El deseo es enorme para trabajar junto a Favian (presidente del club), considero que vienen haciendo bien las cosas, es un buen grupo humano de jugadores que hay que exigirles un poquito mas" dijo el nuevo director técnico del equipo machaleño.

11 Apr 16, 04:04:24
Palermo ha contratado ocho entrenadores en la temporada
El presidente del Palermo Maurizio Zamparini procedió este lunes a un nuevo cambio de entrenador, el octavo en una temporada catastrófica para el club siciliano, con el cese de Walter Novellino, sustituido por Davide Ballardini. Zamparini es un gran especialista en los cambios de técnicos, pero lo de esta temporada está rompiendo todos los récords, ya que Ballardini es el octavo entrenador nombrado en lo que va de temporada. El Palermo ocupa actualmente la 18ª posición del campeonato y podrá sufrir el descenso a la Serie B.

11 Apr 16, 04:04:53
Rooney volvió a las canchas tras dos meses de ausencia
El delantero estrella del Manchester United y de la selección inglesa Wayne Rooney regresó este lunes a los terrenos de juego tras dos meses de ausencia por una lesión en la rodilla, disputando un partido del equipo sub-21 de los Diablos Rojos. Rooney disputó 61 minutos ante el Middlesbrough, bajo la atenta mirada de su técnico, el holandés Louis van Gaal, que aseguró que el delantero podría "quizás" jugar el miércoles con el primer equipo ante el West Ham del ecuatoriano Enner Valencia, en el encuentro de cuartos de final de la FA Cup.

11 Apr 16, 03:04:06
Lio Messi es el futbolista que más dinero gana en el mundo
El argentino Lionel Messi (Barcelona), con 74 millones de euros (82,86 millones de dólares), sigue encabezando el ránking mundial de ingresos anuales entre los futbolistas, mientras que su compatriota Ángel Di María (PSG), con 24 millones de euros (26,87 millones de dólares), es el que más ingresa en Francia, según informó este lunes France Football.

11 Apr 16, 03:04:09
Manchester City vs. PSG es también un duelo entre patrocinadores
Etihad contra Emirates: el partido entre el Manchester City y el París SG se jugará también en el aire por la rivalidad entre las dos compañías aéreas rivales de Emiratos Árabes Unidos, principales patrocinadores de los dos clubes. Lejos de recudirse a una rivalidad regional entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, propietarios directos o indirectos de los dos clubes, este partido (martes, 20:45 local/13:45 hora de Ecuador/18:45 GMT) será también un duelo entre Emirates (París SG) y Etihad (City), las respectivas compañías aéreas de Dubái y Abú Dabi.

11 Apr 16, 03:04:22
43% de exjugadores de fútbol americano tienen daño cerebral, según estudio
Un 43% de los exjugadores de fútbol americano tienen traumatismos cerebrales, indicó el lunes un estudio que aumenta las preocupaciones sobre los efectos a largo plazo de darse de cabezazos contra el contrincante. Los resultados de este estudio, basado en resonancias magnéticas, fueron divulgados poco antes de una presentación en el 68º encuentro anual de la Academia estadounidense de neurología en Vancouver, Canadá.

11 Apr 16, 03:04:58
Dos años de suspensión para boxeador ruso Igor Mikhalkin por uso de meldonium
El boxeador ruso Igor Mikhalkin fue sancionado con dos años de suspensión y despojado de su título de campeón de Europa de los pesos ligeros por la Unión Europea de Boxeo (UEB) después de haber sido controlado positivo por meldonium, informó este lunes la federación europea. Mikhalkin fue controlado positivo tras la victoriosa defensa de su título contra el francés Patrick Bois el pasado 12 de marzo. En su sitio web, la UEB ha anunciado que el púgil estará suspendido hasta el 12 de marzo de 2018.

11 Apr 16, 02:04:24
Alfaro Moreno: 'No por un hincha volveremos a poner mallas'
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona SC, considera que por la agresión que sufrió el domingo el juez de línea Byron Romero por parte de un hincha torero en el estadio Monumental, no se puede "tirar atrás" la decisión de retirar las mallas de seguridad del escenario, iniciativa que llevó a cabo desde diciembre pasado el presidente del club José Cevallos.

11 Apr 16, 12:04:20
Mushuc Runa confirma la salida del técnico Humberto Pizarro
La directiva del Mushuc Runa anunció esta tarde en su cuenta de Twitter la salida del cuerpo técnico liderada por Humberto Pizarro y sus asistentes Jason Zambrano y Fernando Caicedo. El sábado anterior, tras la derrota de 0-2 de Mushuc Runa ante El Nacional, el presidente vitalicio del conjunto del ponchito, Luis Chango, pidió públicamente la renuncia de Pizarro y su cuerpo técnico. "La renuncia se la hemos pedido hace mucho (a Pizarro), pero no renuncia. Tampoco le vamos a pagar siete meses de sueldo (en caso de rescindirle el contrato)", declaró el dirigente.

11 Apr 16, 11:04:54
La F1 regresa al sistema de clasificación de 2015
Las autoridades de la Fórmula Uno aprobaron este lunes volver al formato de clasificación del año pasado para el Gran Premio de China de este año, después que el nuevo sistema resultó sumamente impopular. El nuevo formato cuestionado —en el que el piloto más lento es eliminado cada 90 segundos— se utilizó en las primeras dos carreras del año en Australia y Bahrein, pero fue criticado las dos veces por la falta de acción en la pista.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla dirigió su primera práctica en Fuerza Amarilla

Carlos Sevilla fue oficializado como nuevo estratega de Fuerza Amarilla y la tarde de este lunes 11 de abril del 2016, dirigió su primera práctica en el complejo Favián Aguilar, ubicado en Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Rizotto es baja en Independiente del Valle para jugar contra Colo Colo
Independiente del Valle no tendrá al jugador Mario Rizotto en el partido ante Colo Colo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El uruguayo sufrió un desgarro de tres milímetros en su pierna izquierda y no puede caminar ni tampoco correr.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca analizará si acepta diferir el cotejo con Liga de Quito
Liga de Quito solicitará diferir el partido con Deportivo Cuenca, previsto para este viernes 15 de abril (20:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Lo hará por su participación en la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Humberto Pizarro dejó la dirección técnica del Mushuc Runa
El entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro dejó de ser técnico de Mushuc Runa, equipo que está estancado en el último lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ocurrió este 11 de abril del 2016 tras una reunión que mantuvo con el presidente del club, Luis Alfonso Chango.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El 'Tanque' Emanuel Herrera volverá a jugar en el Club Sport Emelec?
Emanuel Herrera no juega con Emelec desde el pasado 1 de marzo, cuando los azules perdieron ante El Nacional en el estadio Christian Benítez. Desde ese día, el jugador quedó fuera de las concentraciones del equipo por decisión técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: Claudio Borghi renunció tres veces en dos meses
El argentino-chileno Claudio Borghi renunció a su cargo de entrenador de Liga de Quito en tres ocasiones en su paso por el club ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'hombre del sombrero' planeaba atacar en la Eurocopa de fútbol
El sospechoso de terrorismo Mohamed Abrini, detenido el viernes en Bélgica, tenía como objetivo atacar en la Eurocopa de fútbol de Francia, según aseguran hoy, 11 de abril del 2016, distintos medios.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club estará sin director técnico durante la semana
La dirigencia de Barcelona SC concedió una semana de permiso a su estratega, Guillermo Almada, quien viajará a su país, Uruguay, la tarde de hoy 11 de abril. Así lo dio a conocer el club, mediante un comunicado oficial que se publicó en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tiene pocos defensas centrales, pero abundan los volantes
Los mediocampistas abundan en Liga de Quito. De la plantilla de 32 jugadores que se entrena habitualmente en el Complejo de Pomasqui, la mitad (16) se desempeña en el mediocampo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto dinero perdería Barcelona si el estadio Monumental es sancionado?
Barcelona SC recaudó USD 294 953 en el partido del domingo 10 de abril, ante Independiente del Valle. Esa fue la suma más alta que alcanzaron los canarios por taquillas en lo que va del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, el desgaste físico y el Colo Colo en Libertadores
En Independiente del Valle no hay tiempo para el descanso. Los rayados viven días exigentes por su participación en el campeonato y en la Copa Libertadores. El jueves 14 de abril visitará a Colo Colo, en Santiago de Chile, por el Grupo 5 de Libertadores. El equipo de Pablo Repetto tiene posibilidades de clasificar.

31 Dec 69, 05:12:00
El hincha que agredió al árbitro en el Monumental ya fue sancionado
El hincha que lanzó una botella de vidrio a la cancha del estadio Monumental, durante el partido entre Barcelona e Independiente del Valle, ya fue sancionado por la justicia ordinaria. Él deberá cumplir 100 horas de trabajo comunitario y está prohibido de ingresar a los estadios de la provincia del Guayas, durante un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo espera volver a jugar en dos semanas con Liga de Quito
Norberto Araujo es optimista sobre su regreso a las canchas. El capitán de Liga de Quito espera volver a los terrenos de juego en dos semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino criticó informe de los 'Panama Papers' sobre contrato televisivo
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó de "vergonzoso" el informe filtrado en los 'Panama Papers' sobre un contrato de derechos televisivos que firmó cuando era dirigente en la UEFA.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: los Warriors ganan en San Antonio y se sitúan a un triunfo del récord
Los Golden State Warriors exhibieron lo mejor de sí mismos para ganar 92-86 en la imposible cancha de los San Antonio Spurs y situarse a un solo triunfo del histórico récord de victorias de la NBA en temporada regular.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi, Cristiano y Neymar, los futbolistas que más dinero ganan en el mundo
El argentino Lionel Messi (Barcelona), con 74 millones de euros (USD 84 millones) sigue encabezando la clasificación mundial de ingresos anuales entre los futbolistas, mientras que su compatriota Ángel Di María (PSG), con 24 millones de euros, es el que más ingresa en Francia, según informó France Football.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra se quedó en el intento de romper el récord nacional en maratón
El atleta ecuatoriano Byron Piedra dejó pendiente su reto de romper el récord nacional de maratón, establecido hace más de 16 años por Silvio Guerra (02:09,49).

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de Liga de Quito
Uno de los clichés que se quedaron en el imaginario de los aficionados, dirigentes y también de los periodistas es: "los técnicos son hijos de los resultados". Esto se lo aplica en todos los continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeo ayuda a jóvenes en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil
Jecson Preciado se emociona cuando habla del boxeo. Sus ojos se llenan de lágrimas y sus manos empuñan con fuerza para manotear el aire en cada una de sus expresiones. El expugilista les transmite esa pasión a cerca de 50 niños en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Ischia: 'Un juvenil no tiene que jugar por reglamento'
Este año, el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suprimió la regla del juvenil en cancha. Carlos Ischia, DT de Aucas, ha puesto hasta tres futbolistas menores de 18 años. El 'Pelado' habla de su fórmula de trabajo en el 'Ídolo' quiteño.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Apr 16, 06:04:46
A poner la casa en orden (TUIT)


El ecuatoriano volverá a dirigir en la Seria A. Tras el descenso del año anterior con Deportivo Quito, la directiva del equipo de Machala ha puesto total confianza en el estratega para salir de este momento complicado. Mantenerse en la categoría de privilegio es el objetivo.

]]>

11 Apr 16, 06:04:03
"Se viene un rival complicado"

El cuadro ‘Negriazul’ deberá jugar en el Monumental por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Colo Colo contará con todo el apoyo de su hinchada para intentar parar las ilusiones del equipo ecuatoriano. No hay margen de error en esta última fecha.

]]>

11 Apr 16, 06:04:28
"Los jugadores están dolidos y desesperados"

El técnico de Liga de Quito llegó en un momento complicado. La exigencia de la hinchada es que los jugadores se comprometan o se vayan. El timonel será el encargado de encontrar funcionamiento al equipo para volver a la victoria. Con Gremio habrá que ver qué se puede hacer.

]]>

11 Apr 16, 06:04:01
La Novias futboleras

La belleza de las Novias del fútbol no puede faltar y con #AlertasFutbolecuador no te perderás ni una sola de las mejores secciones, de las hinchas más fieles del deporte rey.

]]>

11 Apr 16, 03:04:34
"Ha perdido la sonrisa"

Fue una de las transferencias que más ruido provocó en el último mercado de pases del fútbol europeo, pero Arda Turan no ha encontrado lo que esperaba en el Fútbol Club Barcelona cuando dejó las filas del Atlético de Madrid.

]]>

11 Apr 16, 05:04:50
All you need is Ecuador (VIDEO)

Sin Miler Bolaños para que los asista con cualquier duda turística, la delegación de Gremio de Porto Alegre visitó este lunes la Ciudad Mitad del Mundo ubicada en San Antonio, al norte de Quito, a dos días del crucial duelo contra LDU en el estadio Casa Blanca.

]]>

11 Apr 16, 06:04:36
"No es excusa, pero sí es diferente cuando llegan con ritmo"

Mientras se rumora sobre la posibilidad de que refuerce a Barcelona Sporting Club para la segunda etapa de la Serie A 2016, Walter Ayoví Corozo volvió a referirse a lo que fueron el empate ante Paraguay y la derrota frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

11 Apr 16, 04:04:17
"No pierdo tiempo"

La temprana eliminación de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira ocasionó que un sector de la hinchada y ciertos medios se la tomaran en su contra, pero Omar De Felippe dejó en claro que no lo afectan las críticas a su estilo de juego.

]]>

11 Apr 16, 04:04:16
Toño peluquero de mascotas (VIDEO)

El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, dejó ver un lado poco destacado, en un video que subió en su cuenta de Instagram, en el que se convierte en el peluquero de su mascota.

]]>

11 Apr 16, 04:04:39
"Puedo decir que ahora, es importante para el Swansea"

Durante su rueda de prensa posterior a la comentada victoria 1x0 sobre el Chelsea, Francesco Guidolin volvió a tener elogios para el extremo babahoyense Jefferson Montero, a quien por primera vez ubicó como titular en el Swansea City y fue elegido Man of the Match por la hinchada.

]]>

11 Apr 16, 03:04:18
¡Fuerza Profe!

Ya conoció del hecho el anterior jueves y Guillermo Almada decidió quedarse para dirigir el BSC 3 vs IDV 2, pero siendo un tema totalmente ineludible, el estratega charrúa recibió un permiso especial para viajar a su país.

]]>

11 Apr 16, 03:04:22
Dura lección para la promesa Tricolor

Ya consolidado como uno de los fijos en el once estelar del Chelsea Sub 21, Josimar Quintero tuvo una destacada actuación individual este lunes, pero el resto de su equipo no acompañó y los Blues cayeron por 2 a 0 ante el Everton.

]]>

11 Apr 16, 03:04:24
Le pasan factura a Dinamita

No le han faltado críticos a Joffre David Guerrón por fallar un penal en la goleada 0x3 que sufrió el Cruz Azul frente a Dorados. Y un reconocido medio internacional, eligió a Dinamita como el villano” de la última jornada en la Liga MX.

]]>

11 Apr 16, 03:04:50
¿Sólo amigos? (FOTOS)

Entrevistado por la edición brasilera de la revista ‘Playboy’, Neymar Junior tuvo una singular confesión al asegurar que se mantiene en contacto” con Bruna Marquezine, sensual actriz de su país con la que sostuvo una comentada relación.

]]>

11 Apr 16, 02:04:37
Imposible seguir así con el Ponchito (OFICIAL)

Todo apuntaba hacia ello tras las más recientes declaraciones de Luis Chango, y esta tarde, la directiva de Mushuc Runa Sporting Club oficializó la salida de Humberto Pizarro de la dirección técnica del equipo.

]]>

11 Apr 16, 02:04:23
Reaccionó el Gallito (IMÁGENES)

Con el pasar de las jornadas el cuadro de Espoli se recupera de a poco y va abandonando los últimos lugares del torneo, esta vez se impuso a Imbabura en un complicado encuentro.

]]>

11 Apr 16, 02:04:01
División de honores en Loja (IMÁGENES)

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada de la Serie B, fue el enfrentamiento entre las escuadras de Liga de Loja y Técnico Universitario, el que estuvo lleno goles.

]]>

11 Apr 16, 01:04:03
"Quitamos las mallas para que la hinchada viva el fútbol de cerca"

Agradecido con la hinchada amarilla por su masivo respaldo pero lamentando el botellazo que recibió Byron Romero en el triunfo 3x2 sobre Independiente del Valle, José Francisco Cevallos aseguró que retiraron las mallas del Monumental para que la gente viva el fútbol de cerca”.

]]>

11 Apr 16, 01:04:05
"Quizás él mismo se pone la presión de ser el salvador de Liga"

Ya analizado en frío lo que fue la derrota de Liga Deportiva Universitaria ante Deportivo Cuenca, Álvaro Gutiérrez confesó que tendrá una charla personal con Brahian Alemán y aseguró que no se casa” con ningún jugador.

]]>

11 Apr 16, 06:04:14
"Le dije a Esteban que si fallaba me iba y me salí ese instante"

Analizando en frío el complicado momento futbolístico que atraviesa Liga Deportiva Universitaria, Don Rodrigo Paz Delgado confesó que en las últimas semanas le causa pavor” cada vez que al Rey de Copas le pitan un penal a favor.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 16, 10:04:14
Luis Chango, contra sus jugadores y técnico de Mushuc Runa

Luis Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, una vez más disparó 'munición gruesa' en contra del DT de su conjunto, Humberto Pizarro, y algunos jugadores. Luego de la caída, 0-2, ante El Nacional, el sábado anterior en el estadio Centenario de Guaranda, el directivo le pidió públicamente al entrenador que deje el club.

10 Apr 16, 10:04:14
Walter Ayoví anotó en goleada de Monterrey
El volante ecuatoriano Walter Ayoví fue uno de los anotadores con el que su equipo, el Monterrey, goleó 6-0 a Jaguares, el pasado sábado, en la decimotercera jornada del Torneo Clausura de México. El cuadro de los rayados se convirtió en el primer clasificado a la postemporada o liguilla para buscar el título. Monterrey venció a Jaguares con goles de los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona, del uruguayo Carlos Sánchez, Alonso Zamora en su propia portería, Aldo de Nigris y del tricolor Ayoví.

10 Apr 16, 10:04:14
Ni con cambio de entrenador Liga de Quito deja de perder
Álvaro Gutiérrez, flamante técnico de Liga de Quito, reemplazante de Claudio Borghi, en su presentación ante la prensa, el pasado viernes, destacó un aspecto de lo que quiere conseguir con los albos: "Nuestro objetivo es tratar de hacer un fútbol total". Pero el uruguayo aclaró que requerirá de "tiempo" para plasmar esa idea. Pero el tiempo corre y los azucenas siguen en crisis, porque la noche del viernes cayeron en Casa Blanca (0-1) ante el Deportivo Cuenca.

10 Apr 16, 10:04:14
Estrellas apuntan a 'bajar' a Novak Djokovic
El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray intentarán sorprender esta semana al rey del circuito, el serbio Novak Djokovic, en el Masters 1000 de Montecarlo, la primera vez desde hace siete años que el Big Four del tenis mundial coincidirá en el torneo del Principado. Insuperable esta temporada, el número 1 mundial Djokovic buscará su tercer título (antes 2013 y 2015) en Montecarlo, primera parada de su preparación para Roland Garros.

10 Apr 16, 10:04:14
Manny Pacquiao gana en su supuesta despedida
Manny Pacquiao obtuvo una contundente victoria sobre el estadounidense Tim Bradley la noche del sábado en Las Vegas, para sellar con éxito su carrera profesional de 21 años en los cuadriláteros. Pacquiao, quien combatió por primera vez desde su derrota ante Floyd Mayweather el año pasado en la llamada 'Pelea del Siglo', derribó a Bradley dos veces en camino a una cómoda decisión unánime. Los tres jueces en la arena MGM Grand Garden le dieron a Pacquiao sendas tarjetas de 116-110.

10 Apr 16, 10:04:14
Bumgarner jonronea, pero caen Gigantes
Madison Bumgarner volvió a conectar un jonrón contra el abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, pero los dos ases habían abandonado ya el juego en la décima entrada, cuando Charlie Culberson conectó un doblete que significó la ventaja para Los Ángeles el sábado, en la victoria 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco. Fue el segundo encuentro consecutivo que se define en extra innings y bajo la lluvia entre ambos equipos. Bumgarner ponchó a ocho adversarios, en tanto que Kershaw abanicó a cinco. Fue otro gran duelo entre los zurdos estelares.

10 Apr 16, 03:04:28
Fuerza Amarilla desvincula al DT Duarte y su reemplazo es Carlos Sevilla
La dirigencia de Fuerza Amarilla decidió prescindir de los servicios de su director técnico paraguayo Raúl Duarte, la decisión se oficializó este domingo a través del departamento de comunicación, además se informó que Carlos Sevilla fue contratado para dirigir a los aurinegros. "Es una decisión que se tomado de forma conjunta de la directiva en virtud de los resultados que se han dado hasta la presente fecha" dijo Peter Rosales, gerente de Fuerza Amarilla.

10 Apr 16, 01:04:31
Toreros se imponen a Independiente y siguen en la cima
Barcelona venció 3-2 a Independiente del Valle este domingo en un accidentado partido por la agresión a un juez de línea, y se reafirma en el liderato del Campeonato Nacional con 22 puntos. El cuadro canario consiguió su quinta victoria al hilo y tomó distancia con sus seguidores, Emelec y El Nacional, ambos con 19 puntos. 'Kitu' Díaz convirtió a los 4 minutos al recibir un genial pase de Richard Calderón desde el costado derecho.

10 Apr 16, 01:04:12
Los zapatos de Adidas tejidos en 3D llegan a Ecuador
Adidas presentó días atrás sus nuevos pupos ACE 16.1 PRIMEKNIT, que llegaron a Ecuador y son usados por seleccionados como Pedro Quiñónez, volante de Emelec, y Cristhian Noboa, mediocampista del Rustov de Rusia. Según Adidas, la novedad de este calzado es que "su estructura está tejida totalmente en 3D para brindar un ajuste al pie y agarre incomparables, permitiéndole a los jugadores un perfecto equilibrio, dominar a todos con cada toque, con cada parte de la bota y tener un control total del balón en 360 grados".

10 Apr 16, 12:04:31
Leicester aseguró un cupo para la fase previa de la Champions
El líder del campeonato inglés, el Leicester, aseguró este domingo el cuarto puesto y con él su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, al menos en su fase previa, por primera vez en su historia. Los Foxes ganaron 2-0 en la cancha del Sunderland y lograron la clasificación tras la derrota del Manchester United ante el Tottenham (3-0).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de Liga de Quito

Uno de los clichés que se quedaron en el imaginario de los aficionados, dirigentes y también de los periodistas es: "los técnicos son hijos de los resultados". Esto se lo aplica en todos los continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeo ayuda a jóvenes de origen afro
Jecson Preciado se emociona cuando habla del boxeo. Sus ojos se llenan de lágrimas y sus manos empuñan con fuerza para manotear el aire en cada una de sus expresiones. El expugilista les transmite esa pasión a cerca de 50 niños en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Ischia: 'Un juvenil no tiene que jugar por reglamento'
Este año, el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suprimió la regla del juvenil en cancha. Carlos Ischia, DT de Aucas, ha puesto hasta tres futbolistas menores de 18 años. El 'Pelado' habla de su fórmula de trabajo en el 'Ídolo' quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
La ausencia de Araujo preocupa en Liga
La derrota de Liga de Quito ante Deportivo Cuenca, por la fecha 11 del Campeonato (1-0), dejó una interrogante: ¿cuándo volverá a jugar Norberto Araujo? La presencia del 'Beto' es urgente en la zaga de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los paquetes para ir a la Champions van de USD 2 200 a USD 5 000
Los paquetes turísticos para ver la final de la Champions League de Europa son limitados en el país. Las agencias que operan en Ecuador solo arman planes para que el aficionado obtenga los pasajes aéreos y el hospedaje, pero no ofrecen los boletos para el encuentro que se disputará el 28 de mayo, en el estadio Giuseppe Meazza San Siro, de Milán, Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec es imbatible en la 'Caldera'
Emelec le tiene de 'hijo' a 'Papá' Aucas en Quito. El 'Ídolo del Pueblo' no le gana al equipo azul desde hace 11 años en el estadio Gonzalo Pozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las sanciones que puede afrontar el estadio Monumental
Segundo R. fue detenido por la Policía Nacional, luego de lanzar una piedra a la cancha, durante el partido entre Barcelona e Independiente del Valle, en el estadio Monumental. El joven de 18 años fue denunciado por los mismos hinchas, que estaban en el sector de la preferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará no afloja la punta de la Serie B
El club Macará de Ambato se impuso 1-0 al Manta F.C. por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B este domingo 10 de abril del 2016. El agónico tanto fue anotado por el volante Ronald Champang, a los 78 minutos. El triunfo le permite liderar la tabla de posiciones con 18 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué discutieron Dreer y Gabriel Achilier en la victoria de Emelec?
Emelec ganó al Aucas 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, pero el partido tuvo un final polémico. El guardameta Esteban Dreer discutió con el zaguero Gabriel Achilier. La primera fricción ocurrió en el gol de Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito goleó 4-0 a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos
Deportivo Quito ganó 4-0 a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, la tarde del 10 de abril del 2016, en un cotejo válido por la séptima fecha del torneo ecuatoriano de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Paralizaciones, expulsiones y goles en el triunfo de BSC sobre Independiente
Barcelona Sporting Club derrotó 3-2 a Independiente del Valle en un cotejo que tuvo de todo: expulsiones, goles, autogoles y hasta una paralización de más de 20 minutos en el estadio Monumental de Guayaquil, la tarde y noche del 10 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada ratificó la titularidad de Roosevelt Oyola en Barcelona SC
Roosevelt Oyola jugará su tercer partido como titular en Barcelona SC, luego de recuperarse de una lesión. El lateral izquierdo saltará como estelar la tarde de hoy 10 de abril, cuando los canarios reciban a Independiente del Valle en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Tottenham goleó a Manchester United y mantiene su persecución al Leicester
El Tottenham goleó hoy, 10 de abril del 2016, 3-0 al Manchester United con una ráfaga fulminante en el final del partido y mantiene las esperanzas de dar alcance al Leicester en la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Mónica Cajamarca se clasificó a Río 2016 en la maratón
Este domingo 10 de abril del 2016, la atleta ecuatoriana Mónica Cajamarca se clasificó a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec derrotó 2-1 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda
Emelec propuso el juego ofensivo desde el inicio y Aucas puso emoción en los minutos finales cuando se acordó de atacar e intentó igualar. Sin embargo, los eléctricos ganaron 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda la tarde del 10 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
80 pilotos compiten en el rally Ruta de los Andes que finaliza en Chimborazo
La tercera válida del Campeonato Nacional de Rally se correrá por las calles empedradas y de tierra del cantón Chambo, en la provincia de Chimborazo. La denominada competencia 'Ruta de los Andes' tendrá tres primes de velocidad hoy, domingo 10 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Walter Ayoví anotó en la goleada 6-0 de Monterrey a Chiapas
Monterrey se clasificó a los cuartos de final del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano al golear por 6-0 a Jaguares de Chiapas en la jornada 13.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao ganó la que podría ser su última pelea profesional
El filipino Manny Pacquiao ganó de forma unánime al estadounidense Timothy Bradley en el que podría ser su último combate de boxeo como profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Vardy dio otra victoria al Leicester que se acerca al título en la Premier League
Un doblete de Jamie Vardy propició una nueva victoria del Leicester, que se impuso en Sunderland (0-2) para acentuar su condición de líder y aproximarse a la conquista del título de la Premier League inglesa, que cada vez tiene más cerca.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dep. Quito tiene el plantel más numeroso en la Serie B
El Deportivo Quito versión 2016 atraviesa otro momento institucional difícil. En el registro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) están inscritos 43 jugadores para el torneo de la Serie B, del que hasta el momento se han jugado seis fechas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 16, 11:04:04
"Repudiando el hecho que ha sido lamentable" (AUDIO)


Luego del suceso en el estadio Monumental en el cotejo entre Barcelona e Independiente del Valle, el que el línea Byron Romero fue agredido, el vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, explicó más detalles.

]]>

10 Apr 16, 11:04:03
Fundamental Toño

Tras recuperarse de su lesión, Antonio Valencia es uno de los jugadores claves que esperaba Van Gaal para la recta final de la Premier League, donde buscan conseguir un cupo para la siguiente edición de Champions League.

]]>

10 Apr 16, 10:04:17
Lágrimas de emoción (VIDEO)

El elenco del Leicester está cada vez más cerca de cumplir con su sueño de quedarse con la Premier League, y luego del triunfo de este fin de semana, su presencia en la siguiente Champions League es un hecho, por lo que su DT no pudo evitar romper en llanto.

]]>

10 Apr 16, 09:04:45
"Tenemos que resurgir en esta segunda rueda" (AUDIO)

Tras la derrota con Emelec, el entrenador de Aucas, Carlos Ischia en rueda de prensa habló de lo sucedido en el cotejo, reconociendo la falta de definición de sus dirigidos y lo difícil que es enfrentar al Bombillo.

]]>

10 Apr 16, 10:04:22
"Nos vamos dolidos por el arbitraje" (AUDIO)

El DT de Independiente del Valle, Pablo Repetto, luego de caer ante Barcelona, habló del trámite del partido, rescatando la gran entrega y juego de su equipo, pero fue determinante al expresar su molestia con el arbitraje.

]]>

10 Apr 16, 07:04:14
"Hemos pasado una gran prueba"

El entrenador Guillermo Almada, contento con sumar tres puntos más y mantenerse como líder, habló sobre el desempeño del equipo, el mantener la regularidad de juego y lo complicado que fue enfrentar a Independiente del Valle.

]]>

10 Apr 16, 08:04:51
No alcanzó con el gol de Poja (VIDEO)

En partido correspondiente a la Liga MX, Pumas cayó de local ante León, con presencia de Fidel Martínez hasta el minuto 59, que marcó el gol del descuento.

]]>

10 Apr 16, 07:04:41
"Salimos a jugar igual en todos lados"

Luego de conseguir los tres puntos en calidad de visitante ante Aucas, el entrenador de Emelec, dio sus impresiones de lo sucedido en el encuentro.

]]>

10 Apr 16, 07:04:41
Los Albos los necesitan más que nunca

A pesar de su complicado presente, Liga de Quito necesita el apoyo de su hinchada para el siguiente cotejo correspondiente a Copa Libertadores, por lo que ha dado a conocer el costo de las localidades para el encuentro, esperando el apoyo de su afición.

]]>

10 Apr 16, 07:04:16
¡¡Imbatibles!! (VIDEO)

En un partidazo que cumplió con las expectativas generadas en la previa, Barcelona Sporting Club consiguió un triunfo por 3 a 2 sobre Independiente del Valle. Duelo memorable entre dos serios aspirantes a la corona del Campeonato Nacional.

]]>

10 Apr 16, 06:04:22
La AKD se tomó Portoviejo

Deportivo Quito a pesar de la crisis, demostró en la cancha la entrega de sus jugadores y se llevó una estupenda victoria del estadio Reales Tamarindos, goleando a Liga de Portoviejo, con un Cristian Alemán intratable.

]]>

10 Apr 16, 05:04:07
Otro entrenador menos (TUITS)

Tras los malos resultados, el estratega Raúl Duarte no es más director técnico del cuadro de Fuerza Amarilla y en su lugar llega el entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla.

]]>

10 Apr 16, 05:04:09
Cayeron pero clasificaron (VIDEO)

En partido correspondiente a la fase de clasificación al Campeonato de Mineiro, el cuadro de Atlético Mineiro perdió, pero tras haber conseguido buenos resultados en pasadas jornadas pasó a la siguiente ronda, con la presencia de Juan Cazares todo el partido, que marcó un gol y la ausencia de Frickson Erazo.

]]>

10 Apr 16, 02:04:14
No hace falta su presencia

Ya coronados campeones desde la semana pasada, las ‘Águilas Verdes’ jugaron frente al Budapest por mérito trámite. El marcador se decantó en favor de la visita por la mínima diferencia. El cotejo no contó con la presencia de ecuatorianos en cancha.

]]>

10 Apr 16, 02:04:34
Balde de agua fría

Los ‘Canarios’ recibieron un duro golpe tras ser derrotados en casa por la mínima diferencia frente al Krsko. Bastó una jugada en el primer tiempo para que el destino del encuentro se decida. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

10 Apr 16, 01:04:24
Bastó sin los compatriotas

El equipo de la Universidad de Guadalajara volvió a triunfar en casa. Esta vez por dos tantos contra cero frente al Venados. El equipo ya se encuentra en la fase final del torneo de ascenso. No hubo la presencia de ecuatorianos al no ser convocados.

]]>

10 Apr 16, 06:04:02
El 'Bombillo' se tomó la caldera de 'Papá' (VIDEO)

El tricampeón del fútbol ecuatoriano tenía superioridad y la ventaja pero sufrió en los últimos minutos para llevarse el partido por dos goles a uno frente al equipo ‘Oriental’. Esto le permite a los dirigidos por Omar de Felippe no despegarse de la zona alta de la tabla.

]]>

10 Apr 16, 12:04:44
Caída agónica

El filial del equipo ‘Rojiblanco’ no pudo en su visita al Algeciras que lo derrotó por dos tantos contra uno. El local fue superior en todo el encuentro aunque terminó pidiendo el tiempo al final. Hubo un ecuatoriano entre los estelares.

]]>

10 Apr 16, 12:04:20
Le pegaron un baile al 'Diablo' (VIDEO)

Los dirigidos por Louis Van Gaal cayeron derrotados por tres tantos contra cero en su visita al Tottenham. Los ‘Spurs’ vuelven a ponerse a siete puntos del Leicester cuando quedan quince por disputar. Hubo un ecuatoriano entre los suplentes.

]]>

10 Apr 16, 10:04:35
¿Influyen los árbitros?

La polémica se enciende fecha a fecha. Ayuda de los jueces o simplemente casualidad pero, el equipo ‘Blaugrana’ ha salido beneficiado de acabar con superioridad de jugadores por sobre sus rivales. Se viene la revancha de Champions frente al Atlético de Madrid y este tema será uno de los principales a tomar en cuenta.

]]>