martes, 12 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Apr 16, 05:04:56
Horarios y árbitros para la fecha 12 del Campeonato

A partir del sábado 16 de abril se disputará la jornada 12 del Campeonato Ecuatoriano, que solo tendrá cinco partidos por la postergación del Deportivo Cuenca-Liga de Quito. La Ecuafútbol informó este martes que el partido estelar de la fecha, Independiente del Valle vs. Barcelona SC, se jugará el lunes a las 19:00 en el estadio General Rimiñahui, de Sangolquí. Emelec, el escolta de los toreros en la tabla de posiciones, recibirá el domingo a Aucas en el Modelo Alberto Spencer Herrera.   Programación de la fecha 12 del Campeonato Nacional:

12 Apr 16, 04:04:39
Cristiano, sobre su triplete ante Wolfsburgo: "No es mi partido más importante"
"Dije que iba a ser una noche mágica y fue perfecta, pero no es mi partido más importante. Los he hecho mejores pese a los tres goles. La gente sabe que siempre doy el máximo. Los números no engañan. Me voy a la cama fenomenal", declaró Cristiano luego de la victoria del Madrid 3-0 frente a Wolgsburgo. La estrella portuguesa manda en la tabla histórica de goleadores de la Champions League, con 93 dianas.

12 Apr 16, 03:04:55
Barcelona-Deportivo Cuenca se jugará en el Jocay
Barcelona SC jugará como local en el estadio Jocay de Manta frente a Deportivo Cuenca en la fecha 13 del Campeonato Nacional, porque su estadio, el Monumental, fue suspendido una fecha. La agresión de un hincha torero al juez de línea Byron Romero durante el encuentro del domingo anterior ante Independiente del Valle (victoria 3-2 de los amarillos), le costó al cuadro torero la suspensión de su escenario.

12 Apr 16, 03:04:40
Kobe Bryant se despide mañana de la NBA
A Kobe Bryant le queda una última oportunidad de disparar. Y todos saben que la aprovechará. Después de asombrar al mundo durante dos décadas, Bryant pondrá el cerrojo a su carrera en el basquetbol este miércoles por la noche, cuando los Lakers de Los Ángeles sean anfitriones de su último partido de la campaña. El astro abandonará la cancha por última vez frente a sus devotos seguidores en el inmueble donde ayudó a colgar cinco gallardetes de campeón.

12 Apr 16, 03:04:38
Al Leicester lo acusan de "dopaje financiero"
El equipo revelación de la Premier League, el Leicester City, lo acusan de "dopaje financiero" y se está hablando de cómo llegó el equipo a la máxima categoría inglesa.

12 Apr 16, 02:04:46
Cristiano Ronaldo se acerca a otro récord en Champions
Tres goles ante el Wolfsburgo acercan al portugués Cristiano Ronaldo a otro récord en la Liga de Campeones. Con el triplete de este martes en el Santiago Bernabéu ya suma 16 goles en esta edición de Champions. Eso le sitúa a solo uno de la mejor marca histórica en una misma edición del torneo, la que firmó él mismo en la temporada 2013-14 logrando 17 dianas y conquistando la Décima. En total, Cristiano ha marcado 46 goles esta temporada sumando los 30 conseguidos en Liga española: promedia uno cada 86 minutos. (D)

12 Apr 16, 02:04:39
Luchador portugués de MMA muere 48 horas después de haber peleado
El portugués Joao Carvalho falleció el lunes por la noche como consecuencia de los golpes sufridos durante un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) contra el irlandés Charlie Ward, celebrado el sábado en Dublín, anunció este martes el entorno del luchador. "Nobrega Team confirma la muerte de su atleta Joao Carvalho, que ocurrió ayer (lunes) por la noche hacia las 21:35 en el Hospital Beaumont, en Dublín", indicó el máximo responsable del equipo Vitor Nobrega, en un comunicado publicado en Facebook.

12 Apr 16, 02:04:11
Barça y Atleti se juegan una plaza en semifinales de Champions
El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se juegan este miércoles (20:45 local/13:45 hora de Ecuador/18:45 GMT) una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones en una apasionante y abierta vuelta de cuartos, a la que los azulgrana llegan con ligera ventaja. El FC Barcelona, que logró remontar para imponerse 2-1 en la ida, llega al Vicente Calderón con el ánimo de seguir defendiendo su corona europea y cortar con su racha negativa, que ha permitido a sus perseguidores en la Liga española volver a recobrar esperanzas.

12 Apr 16, 01:04:13
Gol de De Bruyne pone al Manchester City en la semifinal de la Champions League
El Mánchester City se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en su historia tras derrotar por 1-0 al París SG (3-2 en el global de la eliminatoria), este martes en el Etihad Stadium. Un gol del delantero belga Kevin de Bruyne en la segunda parte (76) dio la clasificación al equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, que el viernes estará en el sorteo de semifinales de la primera competición continental.

12 Apr 16, 01:04:00
Boletos para último juego del Leicester como local alcanzan los $ 11.396
Los boletos para ver el último partido de la temporada en el King Power Stadium entre el Leicester City, líder destacado de la Premier League, y el Everton se están vendiendo 'online' por precios que alcanzan este martes las 8.000 libras (10.000 euros; 11.396 dólares). A falta de cinco jornadas para el final, al Leicester le basta con ganar tres encuentros para proclamarse campeón de la Premier League, una gesta insospechada a principio de la temporada, cuando el título de los Foxes se pagaba en las casas de apuestas 5.000/1.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC jugará en Manta tras la suspensión del estadio Monumental

Barcelona Sporting Club jugará en Manta en la decimotercera fecha del campeonato nacional, ante Deportivo Cuenca, tras la suspensión del estadio Monumental por parte de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta Rosalba Chacha se evalúa para Juegos Olímpicos con triunfo en España
La atleta ecuatoriana Rosalba Chacha ganó la media maratón que se cumplió, el 10 de abril, en Santander, España. La competencia fue parte de su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
600 ciclistas retarán a la montaña en el Reto Salud 2016
El próximo sábado 16 de abril del 2016 arrancará la primera de tres válidas de ciclismo de aventura organizado por Proyecto Aventura y Salud. Alrededor de 600 deportistas se han sumado a esta competencia que se desarrollará en la parroquia de El Chaupi, al suroccidente del cantón Mejía, provincia de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Luis Soler pidió una reunión con el presidente de Mushuc Runa
Luis Soler, extécnico de Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca contó este martes 12 de abril del 2016, que el pasado fin de semana recibió una llamada de una persona vinculada con el presidente del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin De Bruyne hundió al PSG y mantiene vivo el sueño europeo del City
El Manchester City, gracias a un tanto del belga Kevin De Bruyne, derrotó este martes 12 de abril del 2016 en el Etihad Stadium al París Saint-Germain (1-0) y certificó por primera vez en su historia su presencia entre los cuatro mejores equipos de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 anotó un 'hat-trick' y colocó al Real Madrid en semifinales de la Champions
Cristiano Ronaldo, con un 'hat-trick' para los anales de la historia del madridismo (3-0), puso color a las viejas gestas que dieron forma a la historia del Real Madrid, levantó los dos goles de desventaja ante el Wolfsburgo y clasificó a su equipo para su sexta semifinal de la UEFA Champions League consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Remezón en Mushuc Runa, sin DT y con duda en la continuidad de sus refuerzos
Los dirigentes del Mushuc Runa dieron una segunda oportunidad al delantero Maximiliano Giusti. El futbolista argentino deberá mostrar sus condiciones futbolísticas al nuevo estratega del club indígena de la provincia de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid acabó con una maldición de 14 años en el Santiago Bernabéu
Mucho se ha hablado y escrito de la mística del Bernabéu, del miedo escénico, del espíritu de Juanito, pero lo cierto es que el Real Madrid ha tardado catorce años en volver a remontar un marcador adverso en la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Felipao' jugará amistosos en Bolivia con el RCD Espanyol en mayo
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que actúa en el RCD Espanyol, jugará con su equipo dos o o tres cotejos amistosos en Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: Cinco momentos claves en la carrera del legendario Kobe Bryant
Estos son los cinco momentos claves en la carrera de la leyenda Kobe Bryant, que jugará el miércoles 13 de abril del 2016 en el Staples Center de Los Angeles el último partido de su carrera de 20 temporadas de la NBA con los Lakers:

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso: 'Estoy ilusionado por ver de lo que es capaz nuestro chasis este año'
El piloto español Fernando Alonso se mostró "ilusionado" por ver de lo que es capaz esta temporada el chasis y la unidad de potencia de su McLaren-Honda antes del comienzo del Gran Premio de China, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec viajará a Manta para despedirse de la Copa Libertadores
Omar De Felippe convocó a 18 jugadores para el juego del miércoles 13 de abril del 2016 ante Pumas, en el estadio Jocay de Manta. Ese será el último juego de los eléctricos en la actual edición de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramiro Gordón entró en crisis de estrés por los malos resultados de Aucas
Los malos resultados de Aucas alteraron los nervios del administrador del club, Ramiro Gordón, quien desde este martes 12 de abril del 2016, está bajo tratamiento médico por presentar niveles altos de estrés.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito se jugará en otra fecha
Por aplazamiento, no se jugará el cotejo entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, previsto para este viernes 15 de abril (20:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Así lo anunció hoy (12 de abril) el departamento de prensa del club azuayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El AC Milan confirmó la destitución de Mihajlovic y la contratación de Brocchi
El AC Milan destituyó este martes al técnico serbio Sinisa Mihajlovic e hizo oficial la contratación del hasta ahora entrenador de la sección juvenil, Christian Brocchi, informó el club con un comunicado en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Murió un peleador y hay tristeza en el mundo de las Artes Marciales Mixtas
Una lamentable noticia enlutó el mundo de los deportes de combate, especialmente el de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). El portugués Joao 'Fereiro' Carvalho, de 28 años, murió como consecuencia de lesiones sufridas en una pelea .

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tiene un mes de plazo para pagar USD 556 000 a Gustavo Costas
Barcelona SC tiene un mes para cancelar USD 556 000 a su exdirector técnico Gustavo Cotas, por atrasos en el pago de su finiquito. El club recibió un comunicado de FIFA la tarde de ayer 11 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía federal de EEUU quiere iniciar juicio de caso FIFA en febrero de 2017
La fiscalía federal de Estados Unidos quiere que el juicio en la megacausa por corrupción en la FIFA que involucra a numerosos exdirigentes del fútbol latinoamericano comience a fines de febrero de 2017, según una propuesta presentada al juez a cargo del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Boris Camacho da cátedra a los 40 años con saltos y piruetas en La Carolina
La pista de BMX del parque La Carolina fue, hasta hace poco, su segundo hogar. Boris Camacho nació el 29 de noviembre de 1975 y la tercera parte de su vida (30 años) lleva practicado 'free style'. Camacho se inició a la edad de 10 y actualmente es el ciclista ('rider') más veterano, todavía en actividad.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro clubes ecuatorianos cambiaron técnicos antes de la ronda de revanchas
Cuatro entrenadores dejaron sus equipos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en las primeras 11 fechas, es decir recorrido el 25% de la temporada 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Apr 16, 06:04:17
"Nosotros somos candidatos"


El golero del ‘Bombillo’ ya no tendrá la necesidad de sumar minutos ante Pumas. Con el plantel eliminado de la Copa Libertadores, es momento de enfocarse al 100% en el torneo local y pelear por el tetracampeonato que tanto exige la hinchada.

]]>

12 Apr 16, 06:04:24
Una fecha se cierra

La Comisión de Disciplina de la FEF lo estableció y la novela llegó a su fin. El mal accionar de un supuesto hincha del ‘Ídolo’ del Ecuador ya ha tenido su castigo. El equipo ‘Torero’ no podrá estar en casa ante Deportivo Cuenca y nada más.

]]>

12 Apr 16, 06:04:02
Sancionado el Monumental

Durante la sesión celebrada este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Comisión Disciplinaria del ente rector del balompié nacional confirmó la sanción al estadio Monumental por lo ocurrido el anterior domingo.

]]>

12 Apr 16, 05:04:18
"Préstamo con opción de compra" (AUDIO)

Además de indicar que están analizando adquirir el pase de Cristian Alemán, Freddy Mayorga aseguró que la relación de Sociedad Deportivo Quito con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), es excelente”.

]]>

12 Apr 16, 03:04:18
No puede ser

La información fue publicada por un reconocido diario británico y debido a ella, en el Reino Unido se ha empezado a sospechar sobre la legitimidad” del sorprendente liderato del Leicester City en la Premier League.

]]>

12 Apr 16, 02:04:12
Royal Rumble (VIDEO)

Durante la disputa de una nueva jornada de la Premier League Sub 21, los juveniles del Aston Villa midieron fuerzas con el West Ham United, en un partido que prometía, hasta que se les zafaron un par de tornillos a los más belicosos de cada bando.

]]>

12 Apr 16, 05:04:29
Goleador Tricolor

Uno de los jugadores ecuatorianos que se ha destacado en esta Copa Libertadores 2016 es el mediocampista Junior Sornoza, de la mano con lo hecho por su equipo, sus goles han sido muy importantes, perfilándose como uno de los anotadores más importantes.

]]>

12 Apr 16, 05:04:16
"No sirve de nada decir que jugamos bien si no ganamos"

Superadas las molestias que le impidieron atajar en las últimas presentaciones de Colo Colo, el cancerbero paraguayo Justo Villar palpitó lo que será la final” del jueves contra Independiente del Valle, con un boleto a octavos de final de la Copa Libertadores en juego.

]]>

12 Apr 16, 05:04:44
"Toda la responsabilidad del Mundo"

Aunque los Pumas de la UNAM tienen virtualmente asegurado el primer lugar del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Fidel Martínez aseguró que asumen con toda la responsabilidad del Mundo”, el choque de este miércoles contra el eliminado Emelec.

]]>

12 Apr 16, 06:04:05
Coincidencia entre Zizou y Pep (FOTOS y VIDEO)

ZZ va paso a paso forjando su carrera como director técnico en el Real Madrid y este martes, la leyenda francesa vivió con la máxima intensidad el duelo en el que con un triplete de Cristiano Ronaldo, los Galácticos eliminaron al Wolfsburgo y clasificaron a semifinales de Champions.

]]>

12 Apr 16, 02:04:37
El primer caballo de batalla

Pep Guardiola no seguirá la próxima temporada en el Bayern Múnich, pero es un hecho que tendrá equipo en el fútbol europeo. El catalán ya tiene a su primer caballo de batalla de cara a su siguiente nómina.

]]>

12 Apr 16, 04:04:22
"No vinimos de paseo"

Considerado uno de los elementos que Roger Machado incluirá en su once ganador este miércoles, Luan aseguró que Gremio no vino de paseo” a la capital ecuatoriana, evitando fiarse del mal momento que atraviesa LDU.

]]>

12 Apr 16, 04:04:32
Emoción al extremo de Zizou (VIDEO)

En el partido de Champions League donde el Real Madrid se impuso al elenco del Wolfsburgo, para conseguir la clasificación, el estratega Zinedine Zidane vivió el partido al máximo, tanto que le ocurrió un accidente.

]]>

12 Apr 16, 04:04:42
¿Cuántos van a estar junto al Rey de Copas?

El Rey de Copas se juega su última carta en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América y al frente estará Gremio de Porto Alegre, que llegó a Quito en busca de su clasificación a octavos. ¿Cuántos van a estar junto a LDU en el estadio Casa Blanca?

]]>

12 Apr 16, 06:04:26
¡Histórico! (VIDEO)

La fiesta va para largo en la parcialidad celeste de Manchester. Y es que con un solitario gol de Kevin De Bruyne, el refuerzo estrella de los Citizens, el equipo de Manuel Pellegrini eliminó al PSG y clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League, ¡por primera vez en su historia!

]]>

12 Apr 16, 03:04:29
Qué momento para fallar Kun (VIDEO)

Representaba la oportunidad para desnivelar la serie en el marcador global y poner en ventaja al cuadro inglés, pero Sergio Agüero le quebró el corazón a miles de hinchas del cuadro relojero al fallar un penal.

]]>

12 Apr 16, 02:04:07
Por la reivindicación (IMÁGENES)

Tras sufrir una fuerte goleada ante el elenco de Deportivo Quito en su casa, Liga de Portoviejo volvió a los entrenamientos, dando vuelta a la página y pensando en su siguiente rival.

]]>

12 Apr 16, 06:04:27
¡Innegable Cristiano! (VIDEO)

Luego de caer por dos a cero en el primer round disputado en territorio germano, el Real Madrid recibió este martes al Wolfsburgo con la esperanza de clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League.

]]>

12 Apr 16, 02:04:35
A detener a la AKD (IMAGEN)

Este miércoles se disputará el partido entre Clan Juvenil y Deportivo Quito, que quedó suspendido la semana pasada y la dirigencia del equipo sangolquileño invita a toda la hinchada a disfrutar de este cotejo.

]]>

12 Apr 16, 02:04:32
"Vamos por dar la sorpresa" (AUDIO)

Joao Rojas, una de las revelaciones del actual campeonato y figura que Sociedad Deportiva Aucas está próximo a proyectar en el exterior, conversó sobre la que esperan sea una revancha contra Emelec.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Apr 16, 04:04:24
Portugal presenta cargos contra agente que pegó a hincha

La Fiscalía de Portugal presentó cargos que podrían suponer una pena de prisión de más de 10 años contra un policía que pegó a un hincha de futbol delante de sus dos hijos pequeños. El video de la agresión, que tuvo lugar en mayo de 2015, provocó un escándalo a nivel nacional.

11 Apr 16, 10:04:12
'El Messi de Argentina es diferente al del Barcelona'
Los diarios españoles Marca, Sport, AS y ABC reprodujeron ayer una entrevista con el exvolante Osvaldo Ardiles, campeón mundial con Argentina en 1978 y actual embajador del Tottenham Hotspur, en la que considera que el juego de Lionel Messi en su club, Barcelona, y en la selección albiceleste "es diferente", sobre todo porque en Europa "respetan más a futbolistas de ese nivel".

11 Apr 16, 10:04:12
Jefferson Montero, elogiado hasta por su técnico
Los elogios no cesaron para el futbolista ecuatoriano Jefferson Montero, tras el buen accionar que tuvo en el partido que su equipo, el Swansea City, ganó 1-0 el pasado sábado al Chelsea, en la Premier League. Las loas llegaron hasta del técnico del plantel, Francesco Guidolin. "Jefferson Montero jugó muy bien y puedo decir que ahora es un jugador importante para nosotros. Estoy muy feliz por él", ensalzó el italiano al tricolor, por el nivel mostrado en el juego, en el que incluso dio el pase para que Gilfy Sigurdsson anotara el tanto de la victoria.

11 Apr 16, 10:04:12
En Tv
Hoy 05:00 Masters de MontecarloTenis ESPN Hoy 13:45 R. Madrid vs. WolfsburgoFútbol ESPN 2 Hoy 18:00 Azulejos vs. YankeesBéisbol ESPN3 Mañana 13:45 Benfica vs. Bayern M.Fútbol ESPN 2 Mañana 18:00 Orioles vs. Red SoxBéisbol ESPN 3 Mañana 21:30 Lakers vs. JazzBásquet ESPN 3

11 Apr 16, 10:04:12
Miler Bolaños trabaja con balón y alista regreso a canchas
Luego de recuperarse de una operación por fractura de la mandíbula, el delantero ecuatoriano Miler Bolaños ya entrena con el balón en Gremio. Bolaños se lesionó en el clásico de Porto Alegre ante el Internacional, el pasado 6 de marzo, en su debut en el Brasileirao. El ecuatoriano no forma parte de la delegación brasileña que está en Quito para medir a Liga, este miércoles, en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

11 Apr 16, 10:04:12
Números hacen soñar a Barcelona con la final del campeonato
Las estadísticas no juegan al fútbol pero los números invitan a soñar. Y los seguidores toreros tienen motivos suficientes para creer, apoyados en las cifras, que Barcelona pueda instalarse en la final del campeonato. Con el 50% de la primera etapa ya disputada, los números de los canarios son mejores que los conseguidos en ese mismo periodo hace cuatro años, cuando terminaron levantando su decimocuarto trofeo nacional.

11 Apr 16, 10:04:12
Emelec, con marcha perfecta como visitantes en campeonato
Emelec es el mejor visitante del actual campeonato al completar, luego de someter al Aucas 1-2, en Quito, el domingo pasado, su cuarto triunfo consecutivo fuera de casa. De los 19 puntos de los azules –segundos en la tabla tras el líder Barcelona, que tiene 22–, 12 fueron obtenidos lejos de su feudo (no obstante, como local ha dejado escapar 4 unidades, luego de un empate y una derrota).

11 Apr 16, 10:04:12
Pablo Repetto: 'A Mario Romero le tiembla el pulso al dirigir estos juegos'
Lo declaró antes del partido y, según él, no se equivocó. El técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, arremetió en contra del árbitro Mario Romero, a quien culpó en gran medida de la derrota (3-2) de su equipo ante Barcelona, en el partido jugado el pasado domingo en el Monumental.

11 Apr 16, 10:04:12
Humberto Pizarro no sigue como DT de Mushuc Runa
Luego de un 'fuego cruzado' de acusaciones y calificativos, el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, y el técnico Humberto Pizarro arribaron ayer a un convenio: el entrenador ecuatoriano no seguirá al frente del plantel ambateño, que es colista de la Serie A. "Se llegó a un acuerdo y se le va a pagar una parte de los meses que le restaban de contrato al profesor", informó a este Diario la vicepresidenta del club, Karina Chango. La relación laboral con el profesional era hasta diciembre de este año.

11 Apr 16, 10:04:12
Macará gana y se aleja de su escolta
Macará retomó el camino de la victoria en la Serie B, luego de que la semana pasada tropezara (1-0) ante Colón. El domingo derrotó 1-0 al Manta, equipo que lo escolta, pero al cual ya le sacó seis puntos de ventaja. El ídolo ambateño sufrió hasta el final del partido, jugado en el estadio Bellavista, para celebrar. Ronald Champang acabó con la resistencia de Paolo Ortiz recién a los 78 minutos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Santa María acabó con el invicto de Uruguay en la Liga de Baloncesto

Después de ocho triunfos seguidos, Uruguay-Unemi de Milagro perdió su invicto al caer 87 a 84 puntos ante Santa María de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Arroyo competirá en Chile
Esteban Arroyo incrementó su entrenamiento para la competencia Ultra Fiord que se llevará a cabo en Chile este viernes 15. La largada será a las 10:00 y Arroyo participará en los 50 km. El atleta quiteño viajó el viernes a las 20:00 para aclimatarse y reconocer la ruta. Los días previos al evento, saldrá a entrenarse en las cercanías del hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
Guillermo Almada: 'Barcelona SC tiene un plantel de buenas personas'
El DT Guillermo Almada repasa la evolución de su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes protegen sus escenarios de la lluvia y la plaga
Hace 15 días, el césped del estadio Olímpico Atahualpa sufrió el ataque de gusanos blancos, comúnmente llamados 'cusos'. Esta plaga dañó cerca de 20 metros cuadrados.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las fortalezas que mantienen a Barcelona SC en la cima del torneo
Barcelona Sporting Club atraviesa un periodo exitoso a escala deportiva. Los canarios se consolidaron como punteros del campeonato tras ganar su partido ante Independiente del Valle, el domingo 10 de abril, gracias a eso aumentaron a tres puntos la ventaja sobre sus escoltas.

31 Dec 69, 05:12:00
Álvaro Gutiérrez: 'No acostumbro a revelar nombres de jugadores, ni estrategias'
Álvaro Gutiérrez dejo claro en la rueda de prensa de ese lunes 11 de abril del 2016 que no tiene por costumbre revelar nombres y estrategias de juego como una manera de blindarse antes de cada partido "porque no queremos que sepan de antemano como vamos a jugar y que estén precavidos o trabajando alguna contra táctica".

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sevilla dirigió su primera práctica en Fuerza Amarilla
Carlos Sevilla fue oficializado como nuevo estratega de Fuerza Amarilla y la tarde de este lunes 11 de abril del 2016, dirigió su primera práctica en el complejo Favián Aguilar, ubicado en Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Rizotto es baja en Independiente del Valle para jugar contra Colo Colo
Independiente del Valle no tendrá al jugador Mario Rizotto en el partido ante Colo Colo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El uruguayo sufrió un desgarro de tres milímetros en su pierna izquierda y no puede caminar ni tampoco correr.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca analizará si acepta diferir el cotejo con Liga de Quito
Liga de Quito solicitará diferir el partido con Deportivo Cuenca, previsto para este viernes 15 de abril (20:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Lo hará por su participación en la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Humberto Pizarro dejó la dirección técnica del Mushuc Runa
El entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro dejó de ser técnico de Mushuc Runa, equipo que está estancado en el último lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ocurrió este 11 de abril del 2016 tras una reunión que mantuvo con el presidente del club, Luis Alfonso Chango.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El 'Tanque' Emanuel Herrera volverá a jugar en el Club Sport Emelec?
Emanuel Herrera no juega con Emelec desde el pasado 1 de marzo, cuando los azules perdieron ante El Nacional en el estadio Christian Benítez. Desde ese día, el jugador quedó fuera de las concentraciones del equipo por decisión técnica.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: Claudio Borghi renunció tres veces en dos meses
El argentino-chileno Claudio Borghi renunció a su cargo de entrenador de Liga de Quito en tres ocasiones en su paso por el club ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'hombre del sombrero' planeaba atacar en la Eurocopa de fútbol
El sospechoso de terrorismo Mohamed Abrini, detenido el viernes en Bélgica, tenía como objetivo atacar en la Eurocopa de fútbol de Francia, según aseguran hoy, 11 de abril del 2016, distintos medios.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club estará sin director técnico durante la semana
La dirigencia de Barcelona SC concedió una semana de permiso a su estratega, Guillermo Almada, quien viajará a su país, Uruguay, la tarde de hoy 11 de abril. Así lo dio a conocer el club, mediante un comunicado oficial que se publicó en su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tiene pocos defensas centrales, pero abundan los volantes
Los mediocampistas abundan en Liga de Quito. De la plantilla de 32 jugadores que se entrena habitualmente en el Complejo de Pomasqui, la mitad (16) se desempeña en el mediocampo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto dinero perdería Barcelona si el estadio Monumental es sancionado?
Barcelona SC recaudó USD 294 953 en el partido del domingo 10 de abril, ante Independiente del Valle. Esa fue la suma más alta que alcanzaron los canarios por taquillas en lo que va del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, el desgaste físico y el Colo Colo en Libertadores
En Independiente del Valle no hay tiempo para el descanso. Los rayados viven días exigentes por su participación en el campeonato y en la Copa Libertadores. El jueves 14 de abril visitará a Colo Colo, en Santiago de Chile, por el Grupo 5 de Libertadores. El equipo de Pablo Repetto tiene posibilidades de clasificar.

31 Dec 69, 05:12:00
El hincha que agredió al árbitro en el Monumental ya fue sancionado
El hincha que lanzó una botella de vidrio a la cancha del estadio Monumental, durante el partido entre Barcelona e Independiente del Valle, ya fue sancionado por la justicia ordinaria. Él deberá cumplir 100 horas de trabajo comunitario y está prohibido de ingresar a los estadios de la provincia del Guayas, durante un año.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo espera volver a jugar en dos semanas con Liga de Quito
Norberto Araujo es optimista sobre su regreso a las canchas. El capitán de Liga de Quito espera volver a los terrenos de juego en dos semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino criticó informe de los 'Panama Papers' sobre contrato televisivo
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó de "vergonzoso" el informe filtrado en los 'Panama Papers' sobre un contrato de derechos televisivos que firmó cuando era dirigente en la UEFA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Apr 16, 10:04:53
Afina la puntería para la Champions (VIDEO)


El colombiano ha peleado hasta el final por hacerse un hueco en el once titular. Este martes el equipo ‘Blanco’ se juega la vida por avanzar a las semifinales de la competición europea. Este será un partido que se jugará con todo de inicio a fin.

]]>

11 Apr 16, 10:04:34
Gravísimo error

El ‘Turco’ ha tomado una decisión incorrecta y lo sabe. Dejar el Atlético de Madrid por ganar unos dólares de más le costado perder el protagonismo absoluto. Para colmo, la prensa catalana no para las críticas contra el mediocampista que está a punto de estallar y los pesos pesados del club, ya no le apoyan.

]]>

11 Apr 16, 10:04:21
Un 'cabezón' a segunda (TUIT)

Parecía que los días del mediocampista en las canchas iban a llegar a su fin pero, no fue así. Al talentoso jugador se le abrieron nuevamente las puertas en el balompié profesional y esta vez será la principal figura de su reciente club.

]]>

11 Apr 16, 09:04:12
Cayeron al final (VIDEO)

El ‘Decano’ sumaba un valioso punto al igualar a dos goles frente a Estudiantes de La Plata pero el ‘Pincha’ encontró el tanto de la victoria desde los doce pasos sobre la hora. Hubo la presencia de un ecuatoriano quen ingresó a la variante.

]]>

11 Apr 16, 06:04:01
La Novias futboleras

La belleza de las Novias del fútbol no puede faltar y con #AlertasFutbolecuador no te perderás ni una sola de las mejores secciones, de las hinchas más fieles del deporte rey.

]]>

11 Apr 16, 03:04:34
"Ha perdido la sonrisa"

Fue una de las transferencias que más ruido provocó en el último mercado de pases del fútbol europeo, pero Arda Turan no ha encontrado lo que esperaba en el Fútbol Club Barcelona cuando dejó las filas del Atlético de Madrid.

]]>

11 Apr 16, 07:04:17
"Nos quedamos más tranquilos cuando ganamos"

El volante de los ‘Puros Criollos’ habló de la situación del plantel que pelea en los puestos de arriba de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La fecha espejo puede ser complicada para el ‘Rojo’ ya que el rival no cuenta más con su entrenador.

]]>

11 Apr 16, 07:04:23
"Somos una gran familia"

El mediocampista vive un gran momento en la ‘AKD’ en cuanto se refiere a lo futbolístico. El plantel está enfocado en volver a la Serie A y cuando disputan cada compromiso en la cancha se olvidan de la crisis a nivel institucional. Se viene Clan Juvenil el próximo miércoles.

]]>

12 Apr 16, 06:04:08
A poner la casa en orden (TUIT)

El ecuatoriano volverá a dirigir en la Seria A. Tras el descenso del año anterior con Deportivo Quito, la directiva del equipo de Machala ha puesto total confianza en el estratega para salir de este momento complicado. Mantenerse en la categoría de privilegio es el objetivo.

]]>

11 Apr 16, 06:04:03
"Se viene un rival complicado"

El cuadro ‘Negriazul’ deberá jugar en el Monumental por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Colo Colo contará con todo el apoyo de su hinchada para intentar parar las ilusiones del equipo ecuatoriano. No hay margen de error en esta última fecha.

]]>

11 Apr 16, 06:04:28
"Los jugadores están dolidos y desesperados"

El técnico de Liga de Quito llegó en un momento complicado. La exigencia de la hinchada es que los jugadores se comprometan o se vayan. El timonel será el encargado de encontrar funcionamiento al equipo para volver a la victoria. Con Gremio habrá que ver qué se puede hacer.

]]>

11 Apr 16, 05:04:50
All you need is Ecuador (VIDEO)

Sin Miler Bolaños para que los asista con cualquier duda turística, la delegación de Gremio de Porto Alegre visitó este lunes la Ciudad Mitad del Mundo ubicada en San Antonio, al norte de Quito, a dos días del crucial duelo contra LDU en el estadio Casa Blanca.

]]>

11 Apr 16, 06:04:36
"No es excusa, pero sí es diferente cuando llegan con ritmo"

Mientras se rumora sobre la posibilidad de que refuerce a Barcelona Sporting Club para la segunda etapa de la Serie A 2016, Walter Ayoví Corozo volvió a referirse a lo que fueron el empate ante Paraguay y la derrota frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>

11 Apr 16, 04:04:17
"No pierdo tiempo"

La temprana eliminación de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira ocasionó que un sector de la hinchada y ciertos medios se la tomaran en su contra, pero Omar De Felippe dejó en claro que no lo afectan las críticas a su estilo de juego.

]]>

11 Apr 16, 04:04:16
Toño peluquero de mascotas (VIDEO)

El jugador ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, dejó ver un lado poco destacado, en un video que subió en su cuenta de Instagram, en el que se convierte en el peluquero de su mascota.

]]>

11 Apr 16, 07:04:36
"Puedo decir que ahora, es importante para el Swansea"

Durante su rueda de prensa posterior a la comentada victoria 1x0 sobre el Chelsea, Francesco Guidolin volvió a tener elogios para el extremo babahoyense Jefferson Montero, a quien por primera vez ubicó como titular en el Swansea City y fue elegido Man of the Match por la hinchada.

]]>

11 Apr 16, 03:04:18
¡Fuerza Profe!

Ya conoció del hecho el anterior jueves y Guillermo Almada decidió quedarse para dirigir el BSC 3 vs IDV 2, pero siendo un tema totalmente ineludible, el estratega charrúa recibió un permiso especial para viajar a su país.

]]>

11 Apr 16, 03:04:24
Le pasan factura a Dinamita

No le han faltado críticos a Joffre David Guerrón por fallar un penal en la goleada 0x3 que sufrió el Cruz Azul frente a Dorados. Y un reconocido medio internacional, eligió a Dinamita como el villano” de la última jornada en la Liga MX.

]]>

11 Apr 16, 03:04:22
Dura lección para la promesa Tricolor

Ya consolidado como uno de los fijos en el once estelar del Chelsea Sub 21, Josimar Quintero tuvo una destacada actuación individual este lunes, pero el resto de su equipo no acompañó y los Blues cayeron por 2 a 0 ante el Everton.

]]>

11 Apr 16, 03:04:50
¿Sólo amigos? (FOTOS)

Entrevistado por la edición brasilera de la revista ‘Playboy’, Neymar Junior tuvo una singular confesión al asegurar que se mantiene en contacto” con Bruna Marquezine, sensual actriz de su país con la que sostuvo una comentada relación.

]]>