jueves, 14 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Apr 16, 04:04:33
Barcelona promociona su carrera 5k en las redes sociales

"Son 91 años de gloria". Con esta frase, Barcelona Sporting Club invita a sus hinchas y socios para que participen en la carrera 5k que se realizará el próximo 1 de mayo por celebrar un año más de vida institucional.

14 Apr 16, 03:04:01
Independiente de Valle, el único ecuatoriano en los octavos de la Copa
Independiente del Valle avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016 al empatar 0-0 con el chileno Colo Colo, que quedó eliminado, en el partido que jugaron este jueves por la última fecha del Grupo 5. Independiente quedó segundo de la llave avanzando por primera vez a unos octavos de final de Libertadores, detrás del brasileño Atlético Mineiro, que se quedó con el primer puesto de la zona.

14 Apr 16, 02:04:08
Aficionados del Liverpool y Dortmund cantaron juntos 'You'll Never Walk Alone'
Los aficionados de Liverpool y Borussia Dortmund cantaron juntos de forma festiva la famosa canción que los une, 'You'll Never Walk Alone'. Antes del choque de cuartos de final de la Europa League, los hinchas de Liverpool y Dortmund alzaron sus bufandas y entonaron la famosa canción. Además del 'You'll Never Walk Alone, que a cualquier otro equipo eriza la piel y lo hace salir al campo acongojado, todos los asistentes en Anfield rindieron un minuto de silencio en memoria de los 96 seguidores que murieron aplastados en el estadio de Hillsborough en 1989.

14 Apr 16, 02:04:53
Épica remontada del Liverpool en la Europa League
El Liverpool venció 4-3 al Borussia Dortmund, este jueves en Anfield, y se clasificó para las semifinales de la Europa League (ida 1-1) en un espectacular duelo que definió el central croata Dejan Lovren con un gol en la prolongación (90+1m). Los alemanes habían encaminado la eliminatoria en diez minutos con los goles del armenio Henrij Mkhitaryan (5m) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (9m).

14 Apr 16, 01:04:45
Sacramento Kings y Washington Wizards despidieron a sus entrenadores
Un día después de terminar la temporada regular de la NBA comenzaron los despidos de técnicos con pobres resultados, y los Sacramento Kings y Washington Wizards fueron los primeros en anunciar la ruptura con sus respetivos entrenadores George Karl y Randy Wittman. Los Kings despidieron al veterano Karl luego de una temporada de 33-49, que los dejó una vez más fuera de los playoffs de la NBA.

14 Apr 16, 01:04:49
Los Warriors rompieron el récord de triunfos de Chicago Bulls
Stephen Curry y los Warriors de Golden State se abrieron a triples su lugar en la historia al llegar a 73 victorias para romper el récord de Michael Jordan y los Bulls de Chicago. En su última oportunidad de llegar al récord, los Warriors se convirtieron en el primer equipo en la historia en llegar a 73 victorias al derrotar el miércoles 125-104 a los Grizzlies de Memphis y romper lo que muchos creían era una marca inquebrantable, impuesta hace 20 años por los Bulls de Chicago de Jordan, ah, y del coach de Golden State, Steve Kerr.

14 Apr 16, 01:04:36
NBA: Kobe Bryant siempre estaremos en deuda contigo
Un dia después del último partido de Kobe Bryant, la NBA emitió este jueves una carta titulada "Estimado Kobe", en la que agradece a la estrella de los Lakers tod su aporte a la popularidad del baloncesto y la Liga. "Estimado Kobe, gracias, gracias por su pasión, su compromiso y su dedicación al baloncesto", dice el texto publicado en 'The Players 'Tribune', el sitio donde Bryant anunció el fin de su carrera en otra carta titulada: "Estimado baloncesto."

14 Apr 16, 01:04:16
Bayern pretende sellar la Bundesliga antes de las semis de Champions
Clasificado para las semifinales de la Champions League, el Bayern Munich (1º) regresa el sábado a la Bundesliga para enfrentarse en el Allianz Arena al Schalke 04 (7º) en busca de una victoria que lo deje a las puertas de un cuarto título consecutivo. Precisamente un empate (2-2) del Schalke ante el Borussia Dortmund (2º) el domingo en el derbi del Ruhr significó que el Bayern, que había ganado 3-2 el sábado al Stuttgart (12º), alcanzara los 7 puntos de diferencia en la carrera por el título cuando restan cinco jornadas por disputarse.

14 Apr 16, 01:04:06
Alonso tiene visto bueno médico para correr en el GP China
El piloto de McLaren, Fernando Alonso, recibió el visto bueno provisional de los médicos para participar en el Gran Premio de China de este fin de semana, después de fracturarse una costilla en la primera carrera de la temporada en Australia. Los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo dijeron que el piloto español será examinado después de la primera práctica del viernes, para confirmar que está en condiciones de manejar el resto del fin de semana.

14 Apr 16, 12:04:52
Nadal, Murray y Federer, a cuartos de final del Masters de Montecarlo
Rafael Nadal y Andy Murray tuvieron que nadar contra la corriente, mientras que Roger Federer no enfrentó mucha oposición este jueves y todos avanzaron a los cuartos de final del Masters de Montecarlo. Nadal, ocho veces campeón en este principado del Mediterráneo, levantó 15 de 17 puntos de quiebre en contra para superar 7-5, 6-3 al austríaco Dominic Thiem. Murray, por su parte, remontó una desventaja de un set y 3-0 en la segunda manga en su victoria 2-6, 7-5, 7-5 sobre el francés Benoit Paire.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cambian a árbitro de partido de Tottenham por ser hincha de Leicester

Las autoridades del fútbol inglés decidieron cambiar al árbitro que dirigirá el encuentro que el Tottenham jugará el lunes en campo del Stoke City debido a que es un reconocido hincha del Leicester City.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó al West Ham y avanzó a las semifinales de la FA Cup
El Manchester United se impuso hoy 2-1 al West Ham en el partido de repetición y avanzó a las semifinales de la Copa Inglesa de fútbol, torneo con el que aspira a salvar una temporada gris.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís y directivos de clubes en la Presidencia de la República
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), llegó a la Presidencia de la República, en Quito, acompañado de Esteban Paz de Liga de Quito. Lo hicieron en el mismo auto y con otros directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham pagará USD 3,1 millones al año por el alquiler del Estadio Olímpico
El West Ham United pagará 2,5 millones de libras anuales (USD 3,1 millones) por el alquiler, durante los próximos 99 años, del Estadio Olímpico de Londres, según se conoció este jueves 14 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle empata 0-0 con Colo Colo en el estadio Nacional
Colo Colo iguala sin goles con Independiente del Valle en el estadio Nacional de Santiago en el cotejo válido de la sexta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de Liga de Quito
Uno de los clichés que se quedaron en el imaginario de los aficionados, dirigentes y también de los periodistas es: "los técnicos son hijos de los resultados". Esto se lo aplica en todos los continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonás Gutiérrez gana al Newcastle una demanda tras superar un cáncer
El centrocampista argentino Jonás Gutiérrez ganó la demanda contra su antiguo club, el Newcastle, por discriminación por incapacidad tras haber superado un cáncer, anunció este jueves el tribunal laboral encargado del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera abrió su centro de rehabilitación para deportistas
Máximo Banguera estaba emocionado con la inauguración de su nuevo emprendimiento. El portero de Barcelona SC y de la selección ecuatoriana abrió las puertas de su clínica de rehabilitación deportiva y fisioterapia, en el norte de Guayaquil, llamado Fixium.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone obra el eterno milagro y busca la conquista de Europa con el Atlético
Popular para unos y populista para otros, el argentino Diego Simeone trasladó su filosofía de vida al Atlético de Madrid, al que cambió su estigma hasta convertirlo en un equipo ganador. "La vida es esto: levantarse, insistir y competir", fue una de las múltiples frases que tiró tras el dramático triunfo del Atlético por 2-0 ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
'Los parlanchines unidos': pilotos de la F1 enviaron una señal de unidad
Los principales pilotos de la Fórmula 1 mantuvieron en la noche del miércoles 13 de abril del 2016 una cena conjunta antes del Gran Premio de Fórmula 1 de China en la que enviaron un mensaje de unidad y fuerza en la disputa que mantienen con los directivos de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las razones del fracaso de Emelec en la Copa Libertadores
Destacar en la Copa Libertadores es un reto que parece imposible para Emelec. En esta edición los guayaquileños quedaron desafectados de la segunda etapa con una fecha de anticipación, eso los convirtió en el equipo ecuatoriano que más veces quedó eliminado en la fase de grupos (16).

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal ganó a Thiem y jugará con Wawrinka en los cuartos de Montecarlo
El español Rafael Nadal superó hoy, 14 de abril del 2016, un duro test ante el austríaco Dominic Thiem en los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo y se medirá en cuartos al suizo Stanislas Wawrinka.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez falló en un despeje que condenó a Liga de Quito
Alexander Domínguez y la defensa de Liga no son los mismos del año pasado. El golero deja rebotes y no llega a pelotas complicadas y los zagueros tienen dificultades para marcar en su área y se muestran desprotegidos por falta de la cobertura de sus mediocampistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito pierde USD 1 millón por la eliminación de la Libertadores
Liga de Quito perdió la opción de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer 3-2 ante Gremio, pero también perdió en el ámbito económico.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi está jugando con problemas físicos, según medios españoles
El futbolista argentino Lionel Messi, crack del Barcelona, lleva un mes jugando con molestias físicas que le impiden ofrecer su mejor nivel, según aseguraron hoy, 14 de abril del 2016, diferentes medios españoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant, sus 60 puntos finales y otros grandes números en la NBA
El legendario Kobe Bryant puso punto final a su extensa carrera como jugador de baloncesto con una actuación memorable, digna de sus mejores épocas, anotando 60 puntos en un Staples Center rendido ante su ídolo.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan felicitó a los Warriors por superar el mítico récord de los Bulls
Los Golden State Warriors superaron el mítico récord de 72 victorias en una fase regular de la NBA que establecieron los Chicago Bulls de Michael Jordan en 1996 al vencer el miércoles por la noche a los Memphis Grizzlies por 125-104.

31 Dec 69, 05:12:00
Néstor Clausen, excampeón mundial, nuevo entrenador de Mushuc Runa
El director técnico Néstor Rolando Clausen es el nuevo timonel del club Mushuc Runa de Ambato. Así lo confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter. El entrenador, de 54 años, fue campeón del mundo como seleccionado de Argentina en México 1986 junto con Diego Armando Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
Sojukay, un deporte hecho en Ecuador y con reconocimiento internacional
Santiago Caicedo habla del Sojukay como si se tratara de su hijo. La razón: Él es el creador de una rama de artes marciales cuyo significado proviene del quichua y que significa el camino a lo exacto y excelso. Se trata de una mezcla de artes marciales y danza ancestral ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga pueden salir a la calle y mirar a todos: Álvaro Gutiérrez
Álvaro Gutiérrez tuvo un debut amargo en Liga de Quito, pero intentó reivindicar a sus jugadores tras la derrota 3-2 ante Gremio, en la Casa Blanca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Apr 16, 06:04:11
¡Tributo a la pelota! (VIDEO)


En un partido simplemente inolvidable, el Liverpool cristalizó una heroica remontada sobre el Borussia Dortmund y selló su clasificación a la ronda de semifinales en la edición 2015/2016 de la UEFA Europa League.

]]>

14 Apr 16, 05:04:06
Fútbol sin barreras (VIDEO)

Un hecho llamativo se dio previo al duelo entre las escuadras de Liverpool y Borussia Dortmund, por la Europa League, en el que las barras de los dos clubes se encontraron y cantaron juntos en una sola voz.

]]>

14 Apr 16, 06:04:49
"Han quedado admirados de la situación caótica de los clubes"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), resultó complacido con la reunión que sostuvo esta tarde con personeros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Servicio de Rentas Internas (SRI), en el Palacio de Carondelet.

]]>

14 Apr 16, 05:04:38
"Vemos que la FEF ha sido incapaz de tomar acciones" (AUDIO)

Lamentando que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aplique” los pocos reglamentos que tiene” para evitar el maltrato a los futbolistas a los que les deben dinero ganado en las canchas, Edwin Tenorio, vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), señaló que será fundamental” que se tomen acciones” contra los clubes morosos.

]]>

14 Apr 16, 04:04:51
Por la clasificación

Un gran partido de Copa Libertadores que decidirá el destino de Independiente del Valle y Colo Colo se juega esta tarde y noche, donde se conocerá que club se clasifica a la siguiente ronda del certamen.

]]>

14 Apr 16, 04:04:12
"Reticente"

Paulo Rabaldo, miembro del departamento de galenos de Gremio de Porto Alegre, compartió los avances en la rehabilitación de Miler Bolaños y señaló que en cuanto a lo físico, el Killer Esmeraldeño estaría prácticamente listo para volver. Pero no tanto en lo psicológico.

]]>

14 Apr 16, 04:04:06
"No he tenido conversaciones pero es mi mayor anhelo"

Entrevistado por un reconocido diario europeo, Joao Jimmy Plata habló de su sensacional presente con el Real Salt Lake City y confesó que lo que más anhela” es tener una oportunidad en la Selección Ecuatoriana, el Equipo de Todos.

]]>

14 Apr 16, 06:04:33
"No más cuentos, lo que se debe se paga"

Barcelona Sporting Club afronta un déficit económico de 37 millones de dólares y en medio de esta profunda crisis que afronta la escuadra más popular del país, uno de sus recientes ex directivos le dejó un mensaje a la fanaticada amarilla.

]]>

14 Apr 16, 03:04:44
Cargoso Discoteca

Al igual que varios hinchas y seguidores del Real Madrid que tienen vigentes las cargaditas del backcentral blaugrana, Faustino –‘Discoteca’- Asprilla aprovechó la eliminación del Fútbol Club Barcelona para jugarle una bromita” a Gerard Piqué.

]]>

14 Apr 16, 02:04:04
Momento nefasto

La derrota y eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, hacen que todas las miradas apunten al FC Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo. Obviamente su máxima estrella también se ve salpicada.

]]>

14 Apr 16, 03:04:32
"Preferido del DT"

Luego de que fuese marginado de Godoy Cruz por una pelea con un ex compañero, Kevin Mercado se va ganando a puro fútbol la consideración del polémico estratega argentino Caruso Lombardi, quien comanda el timón de Sarmiento de Junín.

]]>

14 Apr 16, 05:04:26
Noc noc en Carondelet

No pagan los canales por los derechos de transmisión del Campeonato y ante ello, Carlos Villacís consiguió” una reunión en el Palacio de Carondelet con personeros de dos entidades gubernamentales que están efectuando cobros muy fuertes” a los clubes profesionales.

]]>

14 Apr 16, 03:04:37
Rumbo a la capital (IMÁGENES)

El elenco de Liga de Loja no quiere perderle rastro a los equipos que se encuentran en los lugares de privilegio del torneo, por lo que espera dar la sorpresa en su visita a Deportivo Quito y se prepara con intensidad para llegar en buen nivel al enfrentamiento.

]]>

14 Apr 16, 06:04:06
Dream Team (IMAGEN)

Liderado lógicamente por Cristiano Ronaldo, autor de un espectacular hat trick que sentenció la serie con el Wolfsburgo, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) compartió el Once Ideal de los Cuartos de Final de la Champions League.

]]>

14 Apr 16, 02:04:30
A tumbar al líder

Uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la Serie B, es el duelo entre Imbabura y Macará, donde se espera una concurrencia importante de público, por lo que la dirigencia del cuadro Gardenio ha dado a conocer el costo de los boletos.

]]>

14 Apr 16, 02:04:15
"Nos vamos tristes y con vergüenza" (AUDIO)

Luis Romero, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien no ha iniciado el año en su mejor nivel, habló de lo que sienten después de la eliminación en la Copa Libertadores de América.

]]>

14 Apr 16, 01:04:00
"Analizar situaciones que estamos viviendo" (AUDIO)

Fernando Gaibor conversó con los medios de comunicación después del partido ante Pumas de México, que fue de mero trámite, y dejó en el aire cosas extra deportivas en la interna de su equipo.

]]>

14 Apr 16, 01:04:13
"Tenemos los puntos que merecemos" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este día jueves con los medios de comunicación, sobre lo que ha hecho su equipo y un partido en seguidilla contra el Mushuc Runa.

]]>

14 Apr 16, 01:04:48
"Jugar bien donde sea" (AUDIO)

Cristian Acosta se ha convertido en el baluarte de la zaga del Deportivo Quito, y el pasado miércoles lo fue ante el Clan Juvenil pese a la derrota. El imbabureño hizo una reflexión contundente.

]]>

14 Apr 16, 01:04:14
"A George Capwell le daría un infarto"

Después de mucho tiempo fuera de la palestra dirigencial, Omar Quintana reapareció con una entrevista a Super K 800, en la que arrasó con todo: Emelec, Neme, el nuevo estadio y hasta la FEF, además de postularse desde ya.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 16, 10:04:03
Nº 55 eliminó a Djokovic en segunda ronda

En la mayor sorpresa del Masters de Montecarlo número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, sufrió su eliminación más prematura en tres años al caer ayer 6-4, 2-6, 6-4 ante el checo Jiri Vesely (foto). Fue apenas la segunda derrota del serbio desde noviembre. La otra, en febrero en el torneo de Dubái, donde se retiró por una infección ocular. En cambio, el español Rafael Nadal pasó a octavos sin sobresaltos. (D)

13 Apr 16, 10:04:03
Ecuador pactó amistosos con Estados Unidos y el Galaxy
Ecuador tendrá dos partidos amistosos antes de su participación en la Copa América Centenario, en Estados Unidos, informó ayer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El primero está pactado con el combinado estadounidense el 25 de mayo en Dallas, y seis días después visitará al club Galaxy de Los Ángeles. La Tricolor, que es segunda en la eliminatoria al Mundial 2018, integra el Grupo B con Brasil, Perú y Haití. Su debut en la Copa América Centenario será el 4 de junio ante Brasil en Pasadena, California. (D)

13 Apr 16, 10:04:03
John Narváez: 'Tenía la intención de volver a Emelec'
Por ahora John Narváez, tricampeón con Emelec, no ha concretado su deseo de retornar al club azul pese a que recibió una habilitación provisional de la FIFA para ser contratado por cualquier club, lo que resolvió el problema que le creaba Fénix de Uruguay, dueño de sus derechos. "Tenía la intención de regresar a Emelec, pero no se pudo. Creo que seguiré en el Rocafuerte", de segunda división, donde entrena, dijo ayer el zaguero en radio Super K800. "Nunca me propusieron nada de Barcelona", aclaró el esmeraldeño. (D)

13 Apr 16, 10:04:03
'Alta tensión' en el Grupo 2 de Copa Libertadores
Con los números en contra, el Palmeiras busca hoy una abultada victoria ante el River uruguayo en una noche dramática donde el triunfo no servirá de nada si Rosario Central no cae ante Nacional y cede in extremis su boleto a octavos a un Verdao desesperado.

13 Apr 16, 10:04:03
Se vienen nuevas demandas para Barcelona
Las demandas y órdenes la FIFA para pagar deudas millonarias se incrementarán para Barcelona. A las exigencias del exdelantero Rolando Zárate –quien fracasó– y el técnico Gustavo Costas –logró el título 2012–, se sumarán desembolsos de dinero para el volante colombiano Fabián Vargas y el defensor peruano Renzo Revoredo, ambos de paso discreto por el club amarillo.

13 Apr 16, 10:04:03
Atlético es un depósito de entusiasmo
Escribo desde el estadio Vicente Calderón cuando hace diez minutos acabó el partido contra el Barcelona (cayó 2-0 en cuartos de final de la Champions) y pienso que si el Atlético de Madrid no existiera, habría que inventarlo. Con el homenaje debido a los Real Madrid, Barça, Manchester United, Juventus, Milan, Bayern y demás, no existe depósito de entusiasmo como el que este club produce.

13 Apr 16, 10:04:03
Sepultarán a Mario Cordero, campeón de Barcelona
Mario Cordero, uno de los artífices de la obtención de la primera estrella de Barcelona como campeón ecuatoriano de fútbol, será sepultado hoy tras llegar su cuerpo desde Nueva Jersey, donde el exatacante falleció el pasado 5 de abril. El sepelio de Cordero, nacido en 1935, está fijado para las 12:00 en el camposanto Parque de la Paz, luego de la realización de una misa de réquiem.

13 Apr 16, 10:04:03
Francisco Egas: 'Canales no pueden pagar por derechos'
"Queremos una licitación pública y correcta para que los derechos (de transmisión) aterricen en canales que puedan cumplir" con los pagos a los clubes, dijo ayer Francisco Egas, máximo directivo de Universidad Católica, sobre los atrasos de las estaciones de TV en cancelar deudas con los equipos del campeonato nacional. 

13 Apr 16, 10:04:03
Liverpool, tras pase a semifinal europea
Mientras que Sevilla, que ganó (2-1) en Bilbao al Athletic, y Villarreal, que se impuso (2-1) en Praga ante Sparta, deberán defender su renta en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en Anfield, Liverpool y Borussia Dortmund llegan tras empatar a 1 en Alemania. Los reds, octavos en la Premier League, están en un buen momento, como demostraron en Dortmund, pero han vivido demasiados accidentes este curso como para sentirse relajados y pensar en un posible cuarto título de la segunda competición continental, el primero desde que derrotaron al Alavés en 2001 (5-4).

13 Apr 16, 10:04:03
Independiente del Valle busca octavos
Independiente del Valle intentará acrecentar su historia y hoy es un día clave en la búsqueda de esa meta. Si empata o gana con Colo Colo, en Santiago de Chile, partido que se iniciará a las 17:30, clasificará, por primera vez, a los octavos de final de la Copa Libertadores. "En esta clase de partidos juega mucho la parte física, pero lo fundamental es la parte emocional, y en eso andamos bien. Estamos mentalizados en dar un paso importante en la historia del club y para el país que estamos representando", declaró Pablo Repetto, técnico del plantel de Sangolquí.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sojukay, un deporte hecho en Ecuador y con reconocimiento internacional

Santiago Caicedo habla del Sojukay como si se tratara de su hijo. La razón: Él es el creador de una rama de artes marciales cuyo significado proviene del quichua y que significa el camino a lo exacto y excelso. Se trata de una mezcla de artes marciales y danza ancestral ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga pueden salir a la calle y mirar a todos: Álvaro Gutiérrez
Álvaro Gutiérrez tuvo un debut amargo en Liga de Quito, pero intentó reivindicar a sus jugadores tras la derrota 3-2 ante Gremio, en la Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Enderica mejoró 38 segundos en menos de 6 años
Su curva de rendimiento es ascendente. Desde agosto del 2011, cuando en Brasil cronometró 15:46,81, Esteban Enderica ha mejorado 38 segundos y 24 centésimas su propia marca en los 1 500 metros libre.

31 Dec 69, 05:12:00
La base titular del Independiente del Valle se formó en su cantera
Independiente de Valle jugará el partido número 16 en su tercera participación en la Copa Libertadores y uno de los más importantes en sus 58 años de existencia institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant deja un legado de canastas inolvidables
"El hecho de haber lanzado dos tiros libres con el tendón de Aquiles de su pierna izquierda roto, da cuenta de su leyenda", dijo John Escalante, entrenador de las selecciones de Pichincha, campeón en ocho ocasiones con el equipo de la UTE y dos vicecampeonatos de la Liga Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors venció a Racing y asumió el liderato del grupo 3 de la Libertadores
Un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro a siete minutos del final le permitió a Boca Juniors vencer a domicilio por 0-1 al Racing y asumir el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores en el comienzo de la quinta y penúltima jornada de ese grupo en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas cerró el grupo 7 con victoria sobre Emelec en un partido de trámite
Pumas venció este miércoles 13 de abril del 2016, por 2-3 al eliminado Emelec en la sexta y última jornada del grupo 7 que el conjunto mexicano encaró ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga perdió 3-2 ante Gremio en Casa Blanca y se eliminó de la Libertadores
Liga de Quito cayó 3-2 en condición de local ante Gremio de Porto Alegre y se eliminó de la edición 2016 de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Los maderos del arco de Ind. del Valle acogieron a un carpintero de Sangolquí
Independiente del Valle está cerca de conseguir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, si logra un empate ante Colo-Colo el jueves 14 de abril. Este acontecimiento es seguido de cerca por uno de sus primeros jugadores, Víctor Manuel Salazar de 89 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un gran Atlético de Madrid anota, resiste y elimina al 'Barça' en la Champions
El Atlético de Madrid agrandó su historia en la UEFA Champions League con un ejercicio efectivo primero y de resistencia, pasión y sufrimiento después contra el 'Barça', al que eliminó en los cuartos de final en el Vicente Calderón con dos goles del francés Antoine Griezmann entre el éxtasis de la afición.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern empata con Benfica y avanza por quinta vez seguida a semifinales
El Bayern Múnich avanzó hoy, 13 de abril del 2016, por quinto año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo al igualar 2-2 con el Benfica como visitante y aprovechar el 1-0 que había logrado en el encuentro de ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar Ponce analiza iniciar acciones legales contra jugador que lo insultó
Omar Ponce llegó tranquilo a Guayaquil, tras la polémica que se formó por su actuación de ayer, 13 de abril del 2016, durante el partido de la Copa Libertadores entre Huracán y Peñarol. El juez dijo sentirse respaldado por el gremio arbitral y por la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son algunas de las polémicas del árbitro ecuatoriano Omar Ponce
Cada vez que Luis Zubeldía, extécnico de Liga de Quito, hablaba de Omar Ponce, lo calificaba como "el mejor árbitro ecuatoriano". Destacaba su ubicación, velocidad e intuición para dejar fluir las acciones en un partido.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le preguntarías a Esteban Paz?
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, responderá las preguntas de los hinchas ante la crisis del equipo. El plantel marcha en el penúltimo lugar del campeonato pese a que se armó con un presupuesto superior a los USD 9,5 millones para esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Culpan a la esposa de James Rodríguez por su bajo rendimiento deportivo
Daniela Ospina, esposa del astro colombiano del Real Madrid James Rodríguez, también es increpada por el discreto rendimiento del deportista. Según un aficionado, ella es la culpable de que el 'crack' no corra en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Las opciones de Liga de Quito para avanzar en la Copa Libertadores
Liga de Quito disputa hoy -13 de abril- un partido decisivo en su participación en la Copa Libertadores de América. Se enfrenta al Gremio de Brasil, a partir de las 19:45, en la Casa Blanca, el estadio de Ponciano.

31 Dec 69, 05:12:00
El checo Jiri Vesely rompió todos los pronósticos y derrotó a Novak Djokovic
El serbio Novak Djokovic se despidió hoy, 13 de abril del 2016, de torneo de tenis de Montecarlo en su debut al caer con el checo Jiri Vesely por 6-4, 2-6 y 6-4 en la segunda ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryant, sus legendarios números y el récord que buscan los Warriors
La NBA vivirá este miércoles 13 de abril del 2016 una jornada histórica y plagada de emociones fuertes: mientras Kobe Bryant jugará en Los Angeles su último partido tras 20 años de carrera, Golden State Warriors intentará superar el récord de Chicago Bulls de más victorias en una temporada cuando reciba a Memphis Grizzlies.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal brinda a Kobe Bryant su triunfo en segunda ronda
El español Rafael Nadal, ocho veces ganador del torneo de tenis de Montecarlo, inició este miércoles 13 de abril del 2016, una nueva andadura en el Principado con una victoria sobre el británico Aljaz Bedene, al que doblegó por 6-3 y 6-3 en un duelo marcado por su homenaje a Kobe Bryant.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo: 'Soy paciente, pero la cicatriz te tira y a veces te frustras'
El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha explicado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que ante las molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le impiden tener continuidad es "paciente", pero la cicatriz "te tira y a veces te frustras".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Apr 16, 11:04:26
Nadie puede lidiar a los 'Toros' (VIDEO)


El equipo texano sigue en los puestos estelares de la conferencia oeste al derrotar como visitante por tres tantos a uno al equipo de Portland Timbers. El partido se resolvió en los primeros 45 minutos ante una defensa que dio muchos regalos. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

13 Apr 16, 10:04:24
Gran recibimiento (VIDEO)

Todo va salir de boca del club blanco. Van a la semifinales de Champions en una temporada que parecía que se había perdido absolutamente todo. En el partido contra el Wolfsburgo toda la atmósfera que se vivió antes, durante y después del compromiso tuvo gran influencia en lo ocurrido.

]]>

13 Apr 16, 10:04:20
Los jueces no ayudan a los Culés

El ex entrenador del Real Madrid a pesar de su amor por el equipo blanco, apoya en una cosa a los ‘Blaugranas’ Cansado del tema de los arbitrajes, el italiano ha sido bastante claro en indicar que a los catalánes nadie les ha dado una ayuda. Que los jueces cometen errores pero nunca con intención de dañar al rival.

]]>

13 Apr 16, 05:04:50
A dejar todo en la cancha

En partido por la Copa Libertadores, Liga de Quito se juega un partido crucial ante Gremio, buscando seguir con vida y continuar peleando por el boleto a la siguiente fase.

]]>

13 Apr 16, 04:04:24
Por el honor

El elenco de Emelec se mide a Pumas esta tarde en duelo de Copa Libertadores, en el que espera despedirse de la mejor forma de su afición, tras ser eliminado.

]]>

13 Apr 16, 03:04:05
"Aumentó diez kilos de músculo en seis meses"

Saltó como un rumor en esta semana y en horas recientes, Ulf Karlsson, reconocido médico sueco, aseguró que está convencido” de que el súper crack Zlatan Ibrahimovic incurrió en doping para incrementar su musculatura.

]]>

13 Apr 16, 10:04:07
"Hoy el jugador salió a entregarse"

El estratega tiene mucho trabajo por delante. Los ‘Albos’ han quedado eliminados de la Copa Libertadores y el torneo local es lo único que resta. El ‘Charrúa’ apunta a trabajar más para encontrar el plantel idóneo de aquí a un par de semanas.

]]>

13 Apr 16, 09:04:08
Nuevo timonel para el 'Ponchito' (TUIT)

Tras la salida del profesor Humberto Pizarro, la directiva encabezada por Luis Alfonso Chango se puso a volar para encontrar al nuevo estratega que desde un principio anunciaron, serpia exranjero. La búsqueda a llegado a su fin, pues un argentino ha asumido la dura labor de sacar al equipo de este duro momento.

]]>

13 Apr 16, 08:04:44
Sangolquí no es para los 'Chullas'

El equipo del cantón se impuso como local por dos tantos a cero ante la escuadra de la Plaza del Teatro. Bastaron dos acciones en el primer tiempo para que el destino del partido quede definido. La clasificación en la parte de arriba se apretó aún más con el resultado.

]]>

13 Apr 16, 09:04:34
Crónica de una muerte anunciada (VIDEO)

El Rey de Copas volvió a tener una noche con mezcla de aciertos y errores pero, los segundos fueron más. El equipo de Porto Alegre ganó por tres tantos contra dos y está en los octavos de final del certamen. La defensa local, cómplice directo en los tres tantos de los brasileños.

]]>

13 Apr 16, 05:04:11
¿Destino azteca para el Loco?

De momento no existe ninguna información oficial al respecto, pero en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que un importante cuadro mexicano, pretendería fichar a Jonathan Álvez en junio próximo.

]]>

13 Apr 16, 07:04:44
¡Alegría y Atrevimiento! (VIDEO)

El ‘Bombillo’ cerró su participación en Copa Libertadores con una discreta actuación. Los ‘Felinos’ ganaro por tres tantos contra dos en el Jocay y terminaron como lideres del Grupo 7. Un ecuatoriano en el equipo mexicano fue la figura absoluta del encuentro.

]]>

13 Apr 16, 05:04:58
¿Y el reencuentro en la Celeste? (VIDEO)

Dejó varias acciones polémicas el asalto definitivo entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Y una de ellas involucró a dos seleccionados de Uruguay, que tendrán un singular reencuentro en la próxima convocatoria de la Celeste.

]]>

13 Apr 16, 05:04:44
Quedó de villano el de Fuentealbilla (VIDEO)

Considerado un héroe por la hinchada catalana por todos los éxitos que ha conseguido con el Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta quedó de villano este miércoles en la revancha contra el Atlético de Madrid por los 4tos de final de la Champions League.

]]>

13 Apr 16, 07:04:52
¡Urgente la tecnología en el fútbol! (VIDEO)

Se lo debate desde hace varios meses, y con lo ocurrido esta tarde en la revancha de cuartos de final entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, se torna evidente que tarde o temprano, los referís del fútbol tendrán que asistirse con la tecnología y no solo para la línea de gol.

]]>

13 Apr 16, 09:04:01
Sufrieron pero clasificaron los Bávaros (VIDEO)

Josep Guardiola y sus muchachos debieron esforzarse al límite para eliminar al Benfica en territorio portugués, en un partidazo memorable en el que el Bayern de Múnich sufrió mucho más de lo que esperaba.

]]>

13 Apr 16, 10:04:37
¡El Choloteam devuelve a tierra a los Culés! (VIDEO)

Gran parte de la atención de los futboleros alrededor del planeta, se centró este miércoles sobre lo que ocurriera en el estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona, por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

]]>

13 Apr 16, 03:04:26
"Llevo dos años en el América por algo"

En una entrevista concedida a un reconocido diario deportivo de México, Michael Arroyo explicó por qué no se desespera por recuperar su titularidad en el Club América, convencido de que tarde o temprano volverá a ser estelar con las Águilas.

]]>

13 Apr 16, 03:04:01
Por los tres puntos (IMÁGENES)

El cuadro de Espoli de a poco ha empezado a recuperarse y este fin de semana intentará conseguir tres puntos más para seguir ascendiendo en su visita al elenco de Olmedo.

]]>

13 Apr 16, 03:04:36
Fusilaron al Chiqui (VIDEO)

Para finalizar la práctica de este miércoles de los Leones Negros de Guadalajara, en la que le celebraron su cumpleaños número 27 a Juan Luis Anangonó, los Melenudos fusilaron a balonazos a su compatriota Fernando Guerrero.

]]>