viernes, 15 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Apr 16, 04:04:25
Suspenden a Nigel de Jong en la MLS por brutal entrada

Nigel de Jong, el centrocampista holandés de Los Ángeles Galaxy, fue suspendido tres partidos por la MLS este viernes, después de una entrada peligrosa sobre un tobillo de un rival. De Jong, que ya tiene una fama internacional de jugador duro, fue multado además con una suma no revelada por su falta cometida al minuto 73 del partido del domingo pasado que empataron 1-1 el Galaxy y Portland Timbers.

15 Apr 16, 04:04:50
Messi: Argentina tiene que sacarse la espina en la Copa América Centenario
La Copa América Centenario en Estados Unidos será una oportunidad ideal para que Argentina se recupere de la decepción por las finales perdidas en el Mundial de Brasil y el torneo continental del año pasado, dijo Lionel Messi. Argentina, que no gana un título desde la Copa América de 1993, perdió 1-0 la final del Mundial ante Alemania, y el año pasado cayó por penales ante Chile en el torneo continental.

15 Apr 16, 04:04:33
Jefferson Montero: "Soy feliz cuando estoy dentro del campo"
El extremo ecuatoriano Jefferson Montero ha recuperado el papel protagónico con el que arrancó la temporada 2015-2016 en el Swansea City de la Premier League inglesa. Jeff actuó y sobresalió con su nivel en las dos últimas presentaciones del cuadro galés en el campeonato.

15 Apr 16, 03:04:36
Hinchas de Atlético Nacional vuelven a enfrentarse
Los fanáticos de Atlético Nacional no paran las acciones violentas, y en el vuelo de regreso de Lima donde generaron serios incidentes, se insultaron y luego riñeron en el muelle internacional del aeropuerto local El Dorado, confirmó este viernes la policía. "Cuando ya se encontraban próximos a llegar a Bogotá los hinchas empezaron a lanzarse improperios teniendo en cuenta que venían personas que conforman las barras tanto de Medellín como de Bogotá", precisó el oficial de inspección de la policía de Bogotá, coronel Yesid Ariza.

15 Apr 16, 02:04:31
Zidane dice que Benzema está 'tocado' por no jugar la Eurocopa
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el francés Karim Benzema está "tocado" por haber quedado fuera de la Eurocopa que se jugará este año, el único gran torneo que el goleador podía disputar en su país durante su carrera. El delantero del Madrid de 28 años reveló el miércoles que no será convocado por Francia por su presunta participación en un escándalo de extorsión contra un compañero de selección.

15 Apr 16, 02:04:41
Venezolano César Farías, fuera de Cerro Porteño
El venezolano César Farías fue destituido este viernes como entrenador de Cerro Porteño, de la primera división del fútbol paraguayo. "Luego de la derrota 2-0 ante Cobresal de Chile el miércoles por Copa Libertadores, la mesa directiva resolvió rescindir el contrato con Farías, utilizando la posibilidad que nos otorgaba el convenio", explicó Juan José Zapag, presidente cerrista en conferencia de prensa.

15 Apr 16, 01:04:52
Partido clave del Leicester frente al West Ham
El Leicester (1º) recibe al West Ham (6º) en el primero de los cinco partidos que tiene para alcanzar el título, este domingo (07:30 hora de Ecuador) en una 34ª jornada de la Premier League en la que el duelo estelar lo protagonizan Chelsea (10º) y Manchester City (4º). Ajenos a la presión, el Leicester de Claudio Ranieri cuenta con 7 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), cuando quedan 15 por disputarse.

15 Apr 16, 01:04:47
Toño Valencia ya tendría a su reemplazo en el United
El italiano Federico Bernardeschi está en la lista del Manchester United para reforzar la banda derecha, publica el portal en internet Express. Los diablos rojos estarían dispuestos a pagar 22 millones de libras esterlinas ($ 31 millones) por el polifuncional jugador de 22 años.

15 Apr 16, 12:04:27
Fangio fue mejor piloto que Prost y Schumacher, según estudio
Un estudio sobre el talento de los pilotos de Fórmula 1 que eliminó el factor de la calidad de los autos, concluyó que el argentino Juan Manuel Fangio fue el mejor de la historia, seguido de Alain Prost y Fernando Alonso. Fangio ganó cinco campeonatos del mundo en los años 50; el francés Prost ganó cuatro (1985, 1986, 1989 y 1993) y el español Alonso -actualmente en McLaren- dos (2005 y 2006).

15 Apr 16, 10:04:57
Guardiola: Simeone es uno de los mejores técnicos en el mundo
Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, destacó este viernes en rueda de prensa el ambiente del Vicente Calderón, el estadio de su rival en semifinales de Champions, el Atlético Madrid, y elogió a su técnico, el argentino Diego Simeone. "El ambiente allí (en el estadio Vicente Calderón) es el mejor de Europa", estimó Guardiola, de cara al partido de ida el 27 de abril en el estadio madrileño. "Será una gran experiencia para mis jugadores ya que los aficionados rivales van a apoyar a su equipo a fondo durante 90 minutos", añadió el técnico catalán.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter está 'a disposición' de la justicia estadounidense

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA está "a disposición" de la justicia estadounidense para declarar en el proceso por corrupción contra los antiguos dirigientes de la federación internacional, señaló este viernes 15 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile, un campeón de América con equipos que fracasan en la Libertadores
El fútbol chileno recibió un duro golpe. Sus equipos fueron eliminados y no avanzaron a octavos de final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, una realidad que dista de su exitosa selección, campeona de América y entre las tres mejores del mundo según la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se pone a la altura de Mercedes en China, y Alonso regresa al volante
El Mundial de Fórmula 1 podría empezar a ponerse más interesante este fin de semana durante el Gran Premio de China, el tercero del año, al menos a juzgar por los entrenamientos libres de ese viernes 15 de abril del 2016, en los que, tras dominar los Mercedes durante la mañana, ambos Ferraris les superaron por la tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Chevrolet presentó sus bicicletas
En días pasados se llevó a cabo la presentación de la flamante línea de bicicletas de Chevrolet. Este acto se realizó en el marco de la conmemoración de los 90 años de la marca en el país. Los nuevos productos son ensamblados 100% en Ecuador, con mano de obra altamente calificada.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba palpita sus fiestas
El próximo 21 de abril se cumplirá un año más de la Independencia de Riobamba, hecho ocurrido en 1822. Fiestas, desfiles, eventos culturales, música, comidas típicas y otros actos coparán la agenda de festividades, que podrá ser disfrutada por quienes visiten la ciudad en esos días.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ruta de los Andes cautivó al centro del país
La Sierra Centro del país vibró, el fin de semana pasado, con la realización del rally Ruta de Los Andes, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y del organizado por el Club de Automovilismo de Chimborazo, y por la primera del que organiza el Tungurahua Automóvil Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Rayados' descansarán y ya piensan en Barcelona Sporting Club
Independiente del Valle llegó a Ecuador este viernes 15 de abril del 2016 y fue recibido por un grupo de hinchas en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. ‎Los jugadores se emocionaron luego de conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al empatar sin goles ante Colo Colo, en Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Rimac Concept_One, el 'corcel' de los croatas
Quienes conocieron el prototipo del Rimac Concept_One eléctrico, hace cinco años, seguro que soñaron con adquirir uno. En esa época, el vehículo era considerado solamente un 'concept car'. Sin embargo, hace pocos días se dio a conocer una nueva versión de este superdeportivo, con varios cambios estéticos. Esta variante ya sería el modelo definitivo con el que la marca lanzaría su primera producción limitada.

31 Dec 69, 05:12:00
Automundo 2016 enciende motores
Como parte de las celebraciones por su aniversario 70, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) organiza la Feria Automundo 2016, que se llevará a cabo en Cemexpo entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las cinco claves del éxito de Independiente del Valle
La noche del 14 de abril del 2016 será inolvidable para Independiente del Valle, debido a que dio el paso más importante a nivel internacional, en 58 años de vida institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
EL BMW X1 se acerca a sus hermanos
Con seis años en el mercado y más de 730 000 unidades vendidas, el BMW X1 de primera generación dio paso a su sucesor hace pocos meses. El flamante modelo de acceso a la familia X del fabricante alemán, que ya está en el país, presenta varias modificaciones que mejoran su apariencia y desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
El clima y la vialidad
Las fuertes lluvias que azotan al país desde que abril se inició están generando serias complicaciones a la vialidad, tanto en las ciudades como en las carreteras. Durante los pasados lunes y martes, deslizamientos de tierra y piedras, ocurridos en las vías Alóag - Santo Domingo y Calacalí - La Independencia motivaron el cierre temporal de ambas carreteras, consideradas las principales arterias de comunicación entre la Costa y la Sierra Norte.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Dani Alves causa polémica por una peluca y un video
El lateral brasileño Dani Alves, del Barcelona FC, aparece en un video en su cuenta de Instagram con una peluca e imitando a su novia, lo que ha generado diversas reacciones entre los fanáticos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Kumitaiso', ejercicio japonés que envía a urgencias a los niños que lo practican
Fracturas, costillas rotas, lesiones cerebrales: miles de niños japoneses acuden cada año a urgencias. La razón en la mayoría de los casos no tiene que ver con las típicas peleas de patio de colegio, sino con una clase de 'Kumitaiso', una modalidad nipona de gimnasia grupal, que no salió del todo bien.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Omar Quintana a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol?
A Omar Quintana le agrada la idea de llegar a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El expresidente de Emelec, es uno de los posibles candidatos al cargo, si el organismo hace un nuevo llamado a elecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer perdió y Nadal avanzó en Montecarlo para jugar ante Murray
El español Rafael Nadal se clasificó este viernes 15 de abril del 2016 para las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar al suizo Stan Wawrinka, cuarto cabeza de serie, en dos sets, por 6-1, 6-4, y se enfrentará por un puesto en la final con el británico Andy Murray.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC visita Azogues para jugar un amistoso en la Noche Franciscana
Barcelona Sporting Club juega este viernes 15 de abril del 2016, desde las 20:00, en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues. Fue invitado por la dirigencia del club San Francisco para la Noche Franciscana, en la presentación del plantel que se estrenará en la Segunda Categoría del fútbol de Cañar.

31 Dec 69, 05:12:00
Fangio, Prost y Alonso los mejores pilotos de la historia según un estudio
Un estudio sobre el talento de los pilotos de Fórmula 1 que eliminó el factor de la calidad de los autos, concluyó que el argentino Juan Manuel Fangio fue el mejor de la historia, seguido de Alain Prost y Fernando Alonso.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla-Shakhtar y Villarreal-Liverpool en las semifinales de la Liga Europa
El Sevilla se medirá con el Shakhtar Donetsk en busca de su tercera final consecutiva de la Liga Europa de fútbol, según deparó el sorteo celebrado hoy, 15 de abril del 2016, que decidió que la otra semifinal sea Liverpool-Villarreal.

31 Dec 69, 05:12:00
Real y Atlético ante obstáculos de City y Bayern para repetir final de Champions
Manchester City-Real Madrid y Atlético Madrid-Bayern Múnich serán las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó este viernes 15 de abril del 2016, el sorteo desarrollado en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza), con lo que es posible otra final entre los dos equipos de la capital española, como en 2014.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Apr 16, 06:04:42
"Fue un partido perfecto"


El defensor fue elegido por la cadena televisiva que trasnmite la Copa Libertadores como el mejor jugado del partido ante Colo Colo. La plantilla ‘Negriazul’ deberá enfocarse en el partido del lunes frente a Barcelona y esperar por rival confirmado en octavos de final.

]]>

15 Apr 16, 06:04:06
Una fiesta por amargar

La Liga Premier de Inglaterra y su trigésimo cuarta fecha también tendrán actividad el día domingo, y esta vez se dará un partidazo en el que está involucrado el West Ham United de Londres.

]]>

15 Apr 16, 06:04:01
Fecha espejo

La jornada 12 del campeonato ecuatoriano se disputará entre sábado, domingo y lunes, con un partido postergado, donde los equipos buscaran seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del certamen.

]]>

15 Apr 16, 05:04:43
"Pocos creen pero yo sí" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre la última derrota ante Emelec, y la posibilidad de recuperar esos puntos en Guayaquil.

]]>

15 Apr 16, 05:04:23
"Más unidos que nunca" (AUDIO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios después de la reunión con SRI e IESS en Carondelet, y expresó la postura de ellos en representación de los equipos.

]]>

15 Apr 16, 04:04:35
Entra de lleno a la pelea

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación titular para su compromiso de este domingo frente a Sociedad Deportiva Aucas, en el que esperan comenzar a recuperar terreno perdido.

]]>

15 Apr 16, 04:04:04
El líder está de vuelta

En Barcelona Sporting Club, líder del Campeonato Ecuatoriano, hay novedades, una vez que su cabeza principal está de regreso para ponerse al frente de su plantilla de jugadores de aquí en adelante.

]]>

15 Apr 16, 04:04:04
Lo salva su gente (TUITS)

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito sigue trabajando en salvar a la institución del momento económico que atraviesa, y este viernes se dieron a conocer varias novedades por medio de su departamento de comunicaciones.

]]>

15 Apr 16, 04:04:40
¿Se anima a luchar? (FOTOS)

En una de sus múltiples giras, las estrellas de la WWE visitaron Italia y se acercaron al estadio Giuseppe Meazza, donde se encontraron con el capitán del Inter de Milán y pasaron un momento ameno.

]]>

15 Apr 16, 04:04:38
Citación para el Expreso

El Manchester United será otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que tendrá actividad este sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su trigésima cuarta fecha. Lo harán en condición de locales.

]]>

15 Apr 16, 03:04:04
Volaron con Turbina

El mismo día sábado y también en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Swansea de Gales tendrá que salir de su feudo y ya ha viajado hasta Inglaterra para su partido.

]]>

15 Apr 16, 03:04:46
Partido clave ante un rival directo

Este sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con varios partidos correspondientes a la trigésimo cuarta fecha. El Watford se juega una carta definitiva por la permanencia.

]]>

15 Apr 16, 03:04:08
Se comprometieron de verdad

Este viernes i9nició la trigésimo tercera fecha en el marco de la Liga BBVA o primera división de España. El Espanyol visitó a uno de los más comprometidos, y ante sorpresa de todos fue derrotado.

]]>

15 Apr 16, 02:04:01
Rivales del mismo patio

La Serie B continúa y el elenco de colón FC tiene un partido complicado ante Liga de Portoviejo, que a pesar que viene de una dura caída buscará levantarse de inmediato. Para este cotejo ha dado a conocer la nómina de jugadores convocados.

]]>

15 Apr 16, 01:04:59
Millonaria inyección a las arcas del Negriazul

A la alegría que generó en todos los que forman parte de Independiente del Valle la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se sumó la millonaria recompensa por los premios que reparte la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el torneo.

]]>

15 Apr 16, 01:04:06
¿Horas contadas para el Amazónico con los Red Devils?

Información que ha trascendido en horas recientes, apunta a que el Manchester United habría encontrado en el Calcio Italiano al reemplazante perfecto” para Luis Antonio Valencia, por lo que alistan una millonaria suma.

]]>

15 Apr 16, 04:04:28
"Han sido meses difíciles" (VIDEO)

Entrevistado por el portal web oficial de Swansea Association Football Club, Jefferson Montero confesó todo lo que vivió cuando el estratega Francesco Guidolin lo marginó del primer equipo de los Cisnes de Gales.

]]>

15 Apr 16, 12:04:30
"Si no estamos juntos, no encontraremos la salida"

Es el gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria y en declaraciones a los medios realizadas este viernes, Santiago Jácome se pronunció sobre los rumores de un mal ambiente en el plantel albo, afirmando que solo juntos” serán capaces de superar este crítico” momento.

]]>

15 Apr 16, 01:04:36
"Hay muchas cosas que pueden ser verdad o mentira"

Designado para que conversara este viernes con los medios en Pomasqui, Carlos Tenorio compartió su opinión sobre los rumores que apuntan a que el nefasto momento de Liga Deportiva Universitaria, se debe en gran parte a que el grupo de jugadores está partido”.

]]>

15 Apr 16, 11:04:43
"Que venga el que sea"

Artífice principal del proyecto de Independiente del Valle, a Michel Deller lo invadió la euforia luego de que el Negriazul consiguiera su histórica primera clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Apr 16, 05:04:33
Champions League: definidas las llaves de las semifinales

Mánchester City-Real Madrid y Atlético Madrid-Bayern Múnich serán las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó este viernes el sorteo desarrollado en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza), con lo que es posible otra final entre los dos equipos de la capital española, como en 2014. Los partidos de ida se disputarán el 26 y 27 de abril y los de vuelta están programados para el 3 y 4 de mayo, mientras que la final se disputará en Milán el 28 de ese mismo mes. (D)

14 Apr 16, 10:04:04
Néstor Clausen 'ilusionado' llega a Mushuc Runa
El argentino Néstor Clausen, campeón mundial como futbolista en México 1986, llegó ayer a Quito y aseguró arribar "con mucha ilusión y muchas ganas" para asumir la dirección técnica del Mushuc Runa. Hoy será presentado. El técnico, de 53 años, contó que su relación laboral con el club será por un año. No obstante y pese a su entusiasmo, dijo estar consciente de que "los contratos dependen de los resultados. Ojalá pueda cumplirse ese tiempo", sostuvo.

14 Apr 16, 10:04:04
Álvaro Gutiérrez: Con actitud, todo es mejorable para Liga
Liga de Quito no levanta pero "hay mejoras", según dijo el DT Álvaro Gutiérrez tras caer 2-3 con Gremio en Casa Blanca, resultado que dejó a los albos fuera de la Copa Libertadores. "Los jugadores de Liga pueden salir a la calle y mirar a todos a la cara porque dejaron todo en el campo de juego", apuntó el DT, debutante en el banquillo técnico de los albos.

14 Apr 16, 10:04:04
DT Rubén Israel niega que Barcelona le adeude dinero
El técnico uruguayo Rubén Israel, que dirigió a Barcelona una temporada (2014-2015), desmintió que el cuadro canario tenga una deuda con él. Israel, que en la actualidad entrena a Millonarios de Colombia, expresó que quedó agradecido con los exdirigentes Antonio y Luis Noboa. "Quiero aclarar que a mí, Barcelona, los hermanos Noboa, en su administración, no me quedaron debiendo ningún centésimo de mi sueldo, de mis premios", expresó el DT.

14 Apr 16, 10:04:12
Omar De Felippe: Gracias a Dios se terminó la Copa
Omar De Felippe lamentó que Emelec quedara fuera de la Copa Libertadores, cerrando su participación con una derrota 2-3 ante Pumas, pero aseguró que eso permitirá a sus jugadores enfocarse por completo en el campeonato local.

14 Apr 16, 10:04:12
'El Barça perdió más que un partido: su identidad'
'Perdidos', 'hundimiento', 'Campeoff', la prensa española e internacional multiplicó ayer las expresiones para describir la 'depresión' en la que parece haber caído el Barcelona, eliminado la víspera en cuartos de final de la Liga de Campeones por el Atlético de Madrid. 'El Barça pierde el norte y dimite de la Champions', tituló el diario deportivo catalán Sport, tras la derrota 2-0 en el estadio Vicente Calderón.

14 Apr 16, 10:04:12
Diego Simeone, bajo una lluvia de elogios
Al mismo tiempo que la prensa mundial atiza la caída del Barcelona a manos del Atlético de Madrid, ensalza a su entrenador, el argentino Diego Simeone. "De alguna manera, el Cholo es a este club lo que en su día fue Johan Cruyff para el Barça", dijo El País. "Gran noche de Simeone, que vuelve a festejar ante el Barça", publicó La Gazzetta dello Sport en Italia. Mientras, en Francia, L'Equipe destacó que "el Atleti fue el verdugo del Barça", recordando que ya lo eliminó en cuartos hace dos años.

14 Apr 16, 10:04:12
Manchester United escogería a Ryan Giggs como DT
Cuando parecía inminente la vinculación de José Mourinho al Manchester United para reemplazar al holandés Louis van Gaal, el equipo donde juega el ecuatoriano Antonio Valencia tomaría otra decisión. El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó ayer que Ryan Giggs podría hacerse cargo del plantel, que este año aún no asegura su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones ya que se encuentra en el quinto lugar con 53 puntos, 4 más abajo del City, su vecino, que es dueño de la cuarta posición, la última que brinda un boleto directo al torneo.

14 Apr 16, 10:04:12
Rugby femenino, con paso firme en el país
Mezcladas entre cientos de deportistas nocturnos, en el parque La Carolina destacan unas chicas entusiastas y deseosas por levantar un deporte poco conocido en el país. Un balón ovalado acompaña su rutina, que previo a una exigente preparación física las deja a punto para una práctica de rugby. Esta disciplina de origen inglés ha ganado terreno en los últimos años, especialmente en la rama femenina, en la que se cuenta con una considerable cantidad de equipos, con torneos oficiales a nivel nacional.

14 Apr 16, 10:04:12
Beach tenis en Marenostro
Unas 150 personas participaron de la primera edición del Torneo de Beach Tenis Marenostro. En mujeres, las campeonas fueron Pilar Gómez y Martha Cañizares; varones, Xavier González y Fabián Corral; mixtos avanzados, Alessio Tabacchi y Ana María Ycaza; mixtos iniciales, Felipe Estrada y Estéfani Espín. Los partidos se jugaron en las canchas trazadas en las inmediaciones de Marenostro, urbanización de Punta Barandúa. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Real y Atlético ante obstáculos de City y Bayern para repetir final de Champions de 2014

Manchester City-Real Madrid y Atlético Madrid-Bayern Múnich serán las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó este viernes 15 de abril del 2016, el sorteo desarrollado en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza), con lo que es posible otra final entre los dos equipos de la capital española, como en 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Blázquez: 'Hay mucha gente que solo busca insultarnos'
El administrador de Aucas (Ramiro Gordón) acusa falta de entrega al plantel de los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Quinteros programó amistosos en Estados Unidos
El cuerpo técnico de Gustavo Quinteros dialogó con los integrantes de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Allí presentó su plan de trabajo para la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica Cajamarca superó los obstáculos y correrá en Río 2016
Su hija de ocho meses, Sofía Loja, se aleja, la siente como extraña en su regreso a casa. Por su viaje a Viena, Austria, Mónica Cajamarca dejó de amamantarla. La niña tuvo que adaptarse al biberón por más de una semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de fútbol y entidades estatales formaron una comisión para cuantificar las deudas
La reunión duró más de dos horas. Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó que hubo acuerdos entre representantes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social ‎(IESS), del Servicio de Rentas Internas (SRI) y del Gobierno.

31 Dec 69, 05:12:00
#BarceChallenge: el reto viral que Barcelona SC propone a sus hinchas
En base a exitosas campañas virales como el 'Ice Bucket Challenge', Barcelona Sporting Club ideó una novedosa iniciativa para conseguir recursos y así ayudar a solucionar la crisis económica que vive el cuadro popular. El proyecto lo bautizaron como el 'Barcechallenge' y José Francisco Cevallos, presidente del club, fue quien inició la campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Cambian a árbitro de partido de Tottenham por ser hincha de Leicester
Las autoridades del fútbol inglés decidieron cambiar al árbitro que dirigirá el encuentro que el Tottenham jugará el lunes en campo del Stoke City debido a que es un reconocido hincha del Leicester City.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United ganó al West Ham y avanzó a las semifinales de la FA Cup
El Manchester United se impuso hoy 2-1 al West Ham en el partido de repetición y avanzó a las semifinales de la Copa Inglesa de fútbol, torneo con el que aspira a salvar una temporada gris.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís y directivos de clubes en la Presidencia de la República
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), llegó a la Presidencia de la República, en Quito, acompañado de Esteban Paz de Liga de Quito. Lo hicieron en el mismo auto y con otros directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham pagará USD 3,1 millones al año por el alquiler del Estadio Olímpico
El West Ham United pagará 2,5 millones de libras anuales (USD 3,1 millones) por el alquiler, durante los próximos 99 años, del Estadio Olímpico de Londres, según se conoció este jueves 14 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Un histórico I. del Valle se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores
Independiente del Valle igualó sin goles con Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, sumó 11 puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final del torneo continental. Es la primera vez que el conjunto de Sangolquí se clasifica a esta instancia del torneo continental y se convirtió en el único club ecuatoriano en la siguiente fase de la edición 2016 de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de Liga de Quito
Uno de los clichés que se quedaron en el imaginario de los aficionados, dirigentes y también de los periodistas es: "los técnicos son hijos de los resultados". Esto se lo aplica en todos los continentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonás Gutiérrez gana al Newcastle una demanda tras superar un cáncer
El centrocampista argentino Jonás Gutiérrez ganó la demanda contra su antiguo club, el Newcastle, por discriminación por incapacidad tras haber superado un cáncer, anunció este jueves el tribunal laboral encargado del caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera abrió su centro de rehabilitación para deportistas
Máximo Banguera estaba emocionado con la inauguración de su nuevo emprendimiento. El portero de Barcelona SC y de la selección ecuatoriana abrió las puertas de su clínica de rehabilitación deportiva y fisioterapia, en el norte de Guayaquil, llamado Fixium.

31 Dec 69, 05:12:00
Simeone obra el eterno milagro y busca la conquista de Europa con el Atlético
Popular para unos y populista para otros, el argentino Diego Simeone trasladó su filosofía de vida al Atlético de Madrid, al que cambió su estigma hasta convertirlo en un equipo ganador. "La vida es esto: levantarse, insistir y competir", fue una de las múltiples frases que tiró tras el dramático triunfo del Atlético por 2-0 ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
'Los parlanchines unidos': pilotos de la F1 enviaron una señal de unidad
Los principales pilotos de la Fórmula 1 mantuvieron en la noche del miércoles 13 de abril del 2016 una cena conjunta antes del Gran Premio de Fórmula 1 de China en la que enviaron un mensaje de unidad y fuerza en la disputa que mantienen con los directivos de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las razones del fracaso de Emelec en la Copa Libertadores
Destacar en la Copa Libertadores es un reto que parece imposible para Emelec. En esta edición los guayaquileños quedaron desafectados de la segunda etapa con una fecha de anticipación, eso los convirtió en el equipo ecuatoriano que más veces quedó eliminado en la fase de grupos (16).

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal ganó a Thiem y jugará con Wawrinka en los cuartos de Montecarlo
El español Rafael Nadal superó hoy, 14 de abril del 2016, un duro test ante el austríaco Dominic Thiem en los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo y se medirá en cuartos al suizo Stanislas Wawrinka.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez falló en un despeje que condenó a Liga de Quito
Alexander Domínguez y la defensa de Liga no son los mismos del año pasado. El golero deja rebotes y no llega a pelotas complicadas y los zagueros tienen dificultades para marcar en su área y se muestran desprotegidos por falta de la cobertura de sus mediocampistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito pierde USD 1 millón por la eliminación de la Libertadores
Liga de Quito perdió la opción de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer 3-2 ante Gremio, pero también perdió en el ámbito económico.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Apr 16, 09:04:58
¿Qué te pasa Leo?


El argentino no está en su mejor momento. Sus pies están en la cancha pero su cabeza y concentración no es la misma hace cinco partidos. No marca pero tampoco asiste, ante el Atlético de Madrid fue el segundo jugador que menos corrió. No se comprende con Neymar y parece que la relación con Suárez se enfría.

]]>

14 Apr 16, 09:04:58
Vuelve a generar alegría con sus locuras (VIDEO)

El brasileño del FC Barcelona ha hecho nuevamente de las suyas. Esta vez no cantó a ritmo de música de su país o de géneros latinos. Se ha tomado con bastante humor la eliminación de la Champions y ha decidido imitar a Joana Sanz, nada más y nada menos que su amada.

]]>

14 Apr 16, 08:04:28
"Estamos muy orgullosos"

El cuadro ‘Negriazul’ logró en su tercera participación clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Charrúa’ se mete en la historia del club al mantener a este plantel siempre en puestos estelares y luchando por grandes cosas con un presupuesto menor al de otros planteles.

]]>

14 Apr 16, 07:04:44
"Vamos por el campeonato ecuatoriano"

El cuadro ‘Negriazul’ ha hecho historia en su corta trayectoria profesional. Empataron con Colo colo en Chile y están en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Repetto viven un momento único ya que son el único representante ecuatoriano que avanzó a la siguiente fase.

]]>

14 Apr 16, 04:04:51
Por la clasificación

Un gran partido de Copa Libertadores que decidirá el destino de Independiente del Valle y Colo Colo se juega esta tarde y noche, donde se conocerá que club se clasifica a la siguiente ronda del certamen.

]]>

14 Apr 16, 03:04:44
Cargoso Discoteca

Al igual que varios hinchas y seguidores del Real Madrid que tienen vigentes las cargaditas del backcentral blaugrana, Faustino –‘Discoteca’- Asprilla aprovechó la eliminación del Fútbol Club Barcelona para jugarle una bromita” a Gerard Piqué.

]]>

14 Apr 16, 07:04:26
El 'Galo' cerró puntero (VIDEO)

Los brasileños acabaron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Derrotaron en Belo Horizonte a Melgar por cuatro goles a cero y terminaron de punteros del grupo 5. Ahora esperan rival en octavos de final.

]]>

14 Apr 16, 07:04:46
¡Histórico 'Negriazul'! (VIDEO)

Colo Colo no pudo ante su gente y resignó un empate sin goles frente a los ‘Rayados del Valle’. El complemento fue de control absoluto del ‘Cacique’ y los nervios en el equipo ecuatoriano estuvieron al máximo. El golero del equipo ecuatoriano la figura absoluta del encuentro.

]]>

14 Apr 16, 07:04:02
¡Tributo a la pelota! (VIDEO)

En un partido simplemente inolvidable, el Liverpool cristalizó una heroica remontada sobre el Borussia Dortmund y selló su clasificación a la ronda de semifinales en la edición 2015/2016 de la UEFA Europa League.

]]>

14 Apr 16, 05:04:06
Fútbol sin barreras (VIDEO)

Un hecho llamativo se dio previo al duelo entre las escuadras de Liverpool y Borussia Dortmund, por la Europa League, en el que las barras de los dos clubes se encontraron y cantaron juntos en una sola voz.

]]>

14 Apr 16, 06:04:49
"Han quedado admirados de la situación caótica de los clubes"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), resultó complacido con la reunión que sostuvo esta tarde con personeros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Servicio de Rentas Internas (SRI), en el Palacio de Carondelet.

]]>

14 Apr 16, 05:04:38
"Vemos que la FEF ha sido incapaz de tomar acciones" (AUDIO)

Lamentando que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aplique” los pocos reglamentos que tiene” para evitar el maltrato a los futbolistas a los que les deben dinero ganado en las canchas, Edwin Tenorio, vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), señaló que será fundamental” que se tomen acciones” contra los clubes morosos.

]]>

14 Apr 16, 04:04:12
"Reticente"

Paulo Rabaldo, miembro del departamento de galenos de Gremio de Porto Alegre, compartió los avances en la rehabilitación de Miler Bolaños y señaló que en cuanto a lo físico, el Killer Esmeraldeño estaría prácticamente listo para volver. Pero no tanto en lo psicológico.

]]>

14 Apr 16, 04:04:06
"No he tenido conversaciones pero es mi mayor anhelo"

Entrevistado por un reconocido diario europeo, Joao Jimmy Plata habló de su sensacional presente con el Real Salt Lake City y confesó que lo que más anhela” es tener una oportunidad en la Selección Ecuatoriana, el Equipo de Todos.

]]>

14 Apr 16, 06:04:33
"No más cuentos, lo que se debe se paga"

Barcelona Sporting Club afronta un déficit económico de 37 millones de dólares y en medio de esta profunda crisis que afronta la escuadra más popular del país, uno de sus recientes ex directivos le dejó un mensaje a la fanaticada amarilla.

]]>

14 Apr 16, 03:04:32
"Preferido del DT"

Luego de que fuese marginado de Godoy Cruz por una pelea con un ex compañero, Kevin Mercado se va ganando a puro fútbol la consideración del polémico estratega argentino Caruso Lombardi, quien comanda el timón de Sarmiento de Junín.

]]>

14 Apr 16, 05:04:26
Noc noc en Carondelet

No pagan los canales por los derechos de transmisión del Campeonato y ante ello, Carlos Villacís consiguió” una reunión en el Palacio de Carondelet con personeros de dos entidades gubernamentales que están efectuando cobros muy fuertes” a los clubes profesionales.

]]>

14 Apr 16, 03:04:37
Rumbo a la capital (IMÁGENES)

El elenco de Liga de Loja no quiere perderle rastro a los equipos que se encuentran en los lugares de privilegio del torneo, por lo que espera dar la sorpresa en su visita a Deportivo Quito y se prepara con intensidad para llegar en buen nivel al enfrentamiento.

]]>

14 Apr 16, 06:04:06
Dream Team (IMAGEN)

Liderado lógicamente por Cristiano Ronaldo, autor de un espectacular hat trick que sentenció la serie con el Wolfsburgo, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) compartió el Once Ideal de los Cuartos de Final de la Champions League.

]]>

14 Apr 16, 02:04:30
A tumbar al líder

Uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la Serie B, es el duelo entre Imbabura y Macará, donde se espera una concurrencia importante de público, por lo que la dirigencia del cuadro Gardenio ha dado a conocer el costo de los boletos.

]]>