sábado, 16 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Apr 16, 04:04:48
Boxeador alemán Felix Sturm da positivo por dopaje

El púgil alemán Felix Sturm, campeón del mundo del peso supermedio por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), anunció este sábado que fue controlado positivo por un anabolizante, tras su victoria sobre el ruso Fedor Chudinov en febrero pasado. En esa pelea, el boxeador, de 37 años, logró el cinturón de campeón del mundo del peso supermedio por la AMB por decisión de los jueces, vengándose así de la derrota sufrida ante Chudinov en mayo de 2015. En el control antidopaje se encontraron restos de un anabolizante, Hydro-XY Estanozolol, en la muestra tomada al campeón.

16 Apr 16, 03:04:03
Vicente Maldonado, el apasionado del béisbol en Guayaquil, ha fallecido
Luis Vicente Maldonado Vera, nacido en Guayaquil el 11 de septiembre de 1929, practicó muchos deportes, pero en especial el béisbol, con el que jugó primera base. En febrero pasado tuvo complicaciones en su salud que lo llevaron a ser internado en una clínica y luego a la muerte. Sus restos están siendo velados en la sala 4 del cementerio Parque de la Paz, en Samborondón. La misa previa a su entierro se realizará a las 16:00 de este domingo 17 de abril.

16 Apr 16, 02:04:39
River se dejó quitar la victoria de Fuerza Amarilla
Fuerza Amarilla se llevó un punto en su visita a Guayaquil tras empatar a 1 con River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil en partido por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo de la Fuerza Roja se adelantó en el marcador a los 15 minutos del partido a través del zaguero Geovanny Caicedo.  El cuadro dirigido por Guillemo Sanguinetti no supo aprovechar los contragolpes letales que generaron sus jugadore y desperdició cuatro opciones claras de aumentar la ventaja en el marcador.

16 Apr 16, 01:04:20
'Kun' Agüero marcó 'hat-trick' en goleada del Manchester City al Chelsea
El Manchester City (3º), rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, venció 3-0 en la cancha del Chelsea (10º) con un triplete del argentino Sergio Agüero, este sábado en la 34ª jornada de la Premier League. En el 1-0 (minuto 33) Agüero aprovechó una asistencia del belga Kevin De Bruyne para marcar con un disparo que tocó en un defensa antes de entrar. En el segundo (54), otra vez a la contra, el argentino no falló después que le asistiera el francés Samir Nasri.

16 Apr 16, 12:04:58
Real Madrid goleó 5-1 al Getafe en la Liga española
El Real Madrid derrotó por 5-1 al colista Getafe y se colocó a un solo punto del líder Barcelona en la clasificación provisional de la Liga española, este sábado en la 33ª jornada del campeonato. El francés Karim Benzema abrió el marcador al filo de la media hora (29) y el español Francisco Alarcón 'Isco' sentenció el partido antes del descanso (40). El galés Gareth Bale (50), el colombiano James Rodríguez (88) y el portugués Cristiano Ronaldo (90+2) completaron la goleada en el segundo tiempo.

16 Apr 16, 11:04:22
Manchester United vence 1-0 al Aston Villa con asistencia de Antonio Valencia
Manchester United condenó a Aston Villa al descenso al derrotarlo el sábado por 1-0 en la liga Premier. Marcus Rashford anotó el único gol del partido a los 32 minutos, con un centro del ecuatoriano Antonio Valencia. Aunque el Villa tenía la soga al cuello desde hace bastante tiempo, el revés oficializó que jugará la próxima temporada en la segunda división, su primer descenso desde 1987. Villa ha perdido nueve partidos en fila.

16 Apr 16, 10:04:45
Nico Rosberg logra la pole del GP de China; Hamilton saldrá último
Mercedes está acostumbrado a acaparar la primera fila de la parrilla después de dos años de monopolio en la Fórmula Uno. La parte de atrás, por lo tanto, es un puesto inusual para la escudería alemana. Nico Rosberg ocupará el habitual puesto de Mercedes en la pole en el Gran Premio de China el domingo, pero el campeón mundial Lewis Hamilton tendrá que largar último después que no pudo terminar la sesión de clasificación por un problema de motor.

16 Apr 16, 09:04:48
Perlaza marcó el gol de la victoria ante El Nacional
El Nacional cayó 0-1 ante Mushuc Runa en el estadio Olímpico Atahualpa que lució casi vacío en el partido que dio arranque a la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol y que marcó el inicio de la rueda de revanchas. José Luis Perlaza marcó el único gol del encuentro a los 55 minutos tras recibir un centro desde un tiro libre ejecutado por Marwin Pita. El espigado zaguero saltó y cabeceó sin problemas dentro del área para enviar el balón al fondo del arco. 

16 Apr 16, 08:04:10
Rafael Nadal remonta y hunde a Andy Murray para llegar a la final de Montecarlo
El tenista español Rafael Nadal continuó este sábado con su buena racha y logró una emocionante victoria por 2-6, 6-4 y 6-2 ante el número dos del mundo, Andy Murray, para llegar a la final del Masters de Montecarlo. El español, ocho veces campeón del torneo, no ha estado en su mejor forma desde que perdió la final de 2013 ante Novak Djokovic, pero se sobrepuso a un buen juego inicial de Murray para reservarse un puesto en la final contra Jo-Wilfried Tsonga o Gael Monfils, que juegan posteriormente.

15 Apr 16, 10:04:03
Carlos Villacís: Los clubes quieren dinero de la TV ya
Ayer se venció la cuota de marzo que corresponde al pago de los derechos de televisión del 2016. Según Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en total son $ 5,3 millones los que adeudan las televisoras TC Mi Canal y Gamatv (incautadas por el Estado) como propietarias de los derechos de transmisión de los partidos de los torneos de las series A y B.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nápoli cae ante el Inter y el Juventus ve más cerca el 'Scudetto'

El Nápoli cayó este sábado en San Siro ante el Inter (2-0) en un partido mal jugado y decidido por las dianas del argentino Mauro Icardi y del croata Marcelo Brozovic, lo que favorece al líder Juventus, que con un triunfo mañana en casa contra el Palermo se escaparía a nueve puntos de distancia a falta de cinco jornadas para el final.

31 Dec 69, 05:12:00
El Paris Saint-Germain alivia sus penas con una goleada
El Paris Saint Germain goleó al Caen (6-0) para aliviar la decepción provocada por su eliminación de la Liga de Campeones el pasado martes y se dio un festín en un partido intrascendente para sus intereses.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví lleva cinco goles anotados en 11 partidos con el Godoy Cruz
Godoy Cruz es el puntero en la Zona 1 del Campeonato argentino de fútbol después de empatar en su visita al Gimnasia de la Plata por 2-2. El ecuatoriano Jaime 'La Yoya' Ayoví anotó el gol del empate a los 52 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso califica de 'superfrustrante' la sesión de clasificación del GP de China
El piloto español Fernando Alonso, que partirá en la duodécima posición en la salida del Gran Premio de China de Formula 1 que se disputa el domingo, calificó de "superfrustrante" la sesión oficial clasificatoria, en la que no pudo completar su vuelta rápida por un incidente del piloto alemán Nico Hulkenberg.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern golea al Schalke con doblete de Lewandowski y un gol de Vidal
El Bayern Múnich, rival del Atlético de Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, goleó hoy al Schalke por 3-0, con dos tantos del polaco Robert Lewandowski, que se reencontró con la red tras tres partidos sin marcar, y uno del chileno Arturo Vidal.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla consiguió un agónico empate ante River de Ecuador
Fuerza Amarilla empató 1-1 en su visita a River de Ecuador, en los minutos de descuento cuando los locales tuvieron las mayores acciones de peligro. Los goles fueron anotados por Geovanny Caicedo (15') y Armando Wila (90+3) para el visitante. El encuentro se disputó en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Clausen miró el triunfo del Mushuc Runa en el Olímpico Atahualpa
El santafesino Néstor Rolando Clausen estuvo presente en el estadio Atahualpa, en la victoria de Mushuc Runa, su nuevo club, frente a El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero suma minutos como titular en el Swansea, pero no resultados
El Swansea perdió por goleada (3-0) ante el Newcastle que estrenó como técnico a Rafael Benítez, en el estadio Saint James Park. Jefferson Montero fue titular en el equipo de los cisnes los 90 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
España, excluida del Europeo de Baloncesto 2017 por un conflicto
España fue sancionada con la exclusión del Europeo de baloncesto de 2017 por un conflicto entre la franquicia europea de la FIBA y la competición más potente del continente, la Euroliga, confirmó hoy, 16 de abril, la federación española (FEB).

31 Dec 69, 05:12:00
Un pase de Antonio Valencia para el gol de Rashford envía al Aston Villa al descenso
El Aston Villa, último en la tabla de posiciones de la 'Premier League', confirmó su descenso de categoría este sábado en la jornada 34, al caer 1-0 frente al Manchester United (5) , que sigue en la carrera por entrar en la próxima Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vuelve a la final de Montecarlo tres años después y su rival será Monfils
El tenista español Rafael Nadal se clasificó este sábado para la final del Masters 1000 de Montecarlo al superar en tres sets al británico Andy Murray (2-6, 6-4, 6-2) en un soberbio partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg (Mercedes) consigue la pole en GP de China, Hamilton saldrá en último
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró la 'pole position' este sábado, 16 de abril del 2016, al término de la sesión oficial clasificatoria y ocupará la primera posición en la parrilla de salida del GP de China de Fórmula 1 que tendrá lugar el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa venció a El Nacional en el Atahualpa y abandona el último lugar
Mushuc Runa de Ambato derrotó en condición de visitante a El Nacional con solitario gol de José Luis Perlaza (55') en el estadio Olímpico Atahualpa, en el inicio de la fecha 12 del campeonato nacional. Con este resultado, el 'Ponchito' superó el último lugar dejando a Liga de Quito en el fondo de la tabla (con 9 puntos y tres partidos aplazados).

31 Dec 69, 05:12:00
Morante de la Puebla cuaja gran faena en La Maestranza
La gran faena de Morante de la Puebla, con una faena que la crítica considera antológica fue la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
De cara a Río 2016, Francia pasa a Brasil experiencias sobre atentados en París
Las autoridades francesas pasaron a la policía brasileña las experiencias sobre terrorismo que dejaron los atentados en París del 13 de noviembre pasado, dijo este viernes la autoridad responsable del plan de seguridad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los zapatos 'running' son más cómodos y eficaces
La tecnología para el campo atlético sigue creciendo. Las casas deportivas ofertan distintas características que ­ayudan a potenciar el rendimiento del atleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Segovia, el zaguero que se inspiró en Fabio Cannavaro
Luis Segovia tenía apenas ocho años cuando vio a Fabio Cannavaro por televisión. Quedó impresionado por la técnica del defensa italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, un proyecto consolidado en seis años
Consuelo Santamaría viste orgullosa la camiseta de Independiente del Valle. Ella sigue los colores de los 'Rayados' desde 1959.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa debuta en la difícil Fórmula 4 de Alemania
"Lo que hoy quiero es aprender. Los resultados no son mi primer objetivo y lo que quiero es asimilar lo que más pueda. Quisiera siempre estar en las primeras posiciones, pero es mi primer año en los autos fórmula", dijo Juan Manuel Correa, piloto estadounidense-ecuatoriano que inicia este sábado 16 de abril del 2016 su participación en la Fórmula 4 de Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Cerro Porteño destituyó a su técnico venezolano César Farías
El venezolano César Farías fue destituido este viernes de la dirección técnica del Cerro Porteño de Asunción, por los malos resultados del equipo paraguayo en la Copa Libertadores de América.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Apr 16, 06:04:55
Balde de agua fría (VIDEO)


La ‘Máquina Cementera’ se fundió en su estadio. Santos Laguna aprovechó un balón detenido para derrotar por la mínima diferencia a los dirigidos por Tomás Boy. El encuentro contó con la presencia de dos ecuatorianos desde el arranque aunque uno de ellos, se fue a las duchas antes de hora.

]]>

16 Apr 16, 06:04:35
De infarto en el Templo del Chucho (VIDEO)

Lo ganaba la escuadra escarlata con un tanto de la Cuchara Caicedo y cuando todo apuntaba a que River EC volvería a festejar en casa, Armando Wila aparecería con un tanto salvador para que Fuerza Amarilla empatara 1x1 en el Templo del Chucho.

]]>

16 Apr 16, 09:04:01
Acción en el exterior

Los futbolistas ecuatorianos vuelven a la acción en sus clubes en el exterior, en la recta final de sus respectivos torneos, por lo que buscan cerrar de la mejor forma la temporada.

]]>

15 Apr 16, 10:04:37
Gran gesto del francés (VIDEO)

El delantero del Real Madrid no irá a la Eurocopa y tendrá que asumirlo con la madurez y responsabilidad del caso. Al ariete le resta cerrar con pie derecho la temporada con su equipo y demostrar que su ausencia ante su gente se notará en el desempeño de su selección.

]]>

16 Apr 16, 04:04:39
Para eso no lo pongan

Los ‘Zorros’ se impusieron en el desierto por dos goles a uno al Rangers. Pese a iniciar con desventaja, el equipo del desierto sacó toda su garra a flote. Hubo la presencia de un ecuatoriano que fue usado para gastar algunos segundos con una variante.

]]>

16 Apr 16, 05:04:13
La casa es infranqueable (VIDEO)

El ‘Decano’ volvió a la senda del triunfo al derrotar en su reducto a Defensa y Justicia por tres tantos a uno. El compromiso tuvo muchas emociones pero un equipo aprovechó mejor sus oportunidades. Hubo la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

16 Apr 16, 03:04:13
Empató el campeón

El flamante monarca del futbol húngaro no pudo defender su casa y cedió un punto en casa ante el MTK con marcador de dos goles por bando. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que reapareció tras algunas semanas de descanso.

]]>

16 Apr 16, 03:04:02
Empieza a susurrar el descenso

El equipo de Jihlava no pudo en su visita al Slovan Liberec que impuso sus condiciones para llevarse el encuentro por dos tantos contra cero gracias a la inspiración de uno de sus atacantes. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos.

]]>

16 Apr 16, 02:04:21
Se les escapó el triunfo

En partido de la Eredivisie, Vitesse empató con Heracles con el ecuatoriano Renato Ibarra entre los suplentes.

]]>

16 Apr 16, 01:04:19
Se tomó Marbella la Filial

En partido por la segunda división B de España, Granada B triunfó de visitante ante Marbella FC con el ecuatoriano Gabriel Corozo al cambio, que ingresó al minuto 90.

]]>

16 Apr 16, 11:04:55
Los Avispones sorprenden

En el marco de la Premier League, Watford se impuso de visitante al elenco de West Bromwich por la mínima diferencia con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes entre los suplentes.

]]>

16 Apr 16, 01:04:48
Sorpresa en el Atahualpa (VIDEO)

En partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano, El Nacional cayó de local ante Mushuc Runa, por la mínima diferencia y el Ponchito se tomó la revancha.

]]>

16 Apr 16, 11:04:10
Golearon a Los Cisnes

En un cotejo más de la Premier League, Swansea perdió de visitante ante Newcastle por goleada, con el ecuatoriano Jefferson Montero presente todo el partido.

]]>

16 Apr 16, 11:04:12
Pase de lujo del Toño (VIDEO)

Por una jornada más de la Premier League, Manchester United se impuso de local ante Aston Villa con el ecuatoriano Antonio Valencia titular los 90 minutos y asistiendo para el gol de Rashford.

]]>

16 Apr 16, 09:04:58
Caída fuera de casa

En partido correspondiente a la Liga de Eslovenia, el cuadro de Koper fue derrotado por Celje, con el ecuatoriano Joel Valencia jugando un tiempo.

]]>

16 Apr 16, 08:04:53
Ya se puso el Ponchito (IMÁGENES)

El nuevo estratega del elenco de Mushuc Runa, el argentino Néstor Clausen fue presentado como nuevo timonel del Ponchito y fue presentado a todo el grupo de jugadores.

]]>

15 Apr 16, 11:04:12
Nadie para al puntero (VIDEO)

Los ‘Rayados’ mantienen el liderato de la clasificación y no hay quien pueda detenerlos. Esta vez derrotaron como visitantes por dos tantos contra uno al Xolos de Tijuana. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el arranque del encuentro.

]]>

15 Apr 16, 09:04:25
Las 'Águilas' no alzaron vuelo (VIDEO)

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro hicieron respetar su casa y se impusieron por la mínima diferencia a los dirigidos por Ignacio Ambriz que se quedaron con ganas de igualar a los punteros. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

16 Apr 16, 12:04:49
Gran show de tricolores (VIDEO)

Los ‘Potros’ tenían gran desventaja en el marcador pero a fata de veinte para el final lograron igualar a dos goles por bando frente al equipo de Zacatecas. Esta noche fue soñada para dos compatriotas ya que tuvieron aportes muy importantes en el desarrollo del encuentro.

]]>

15 Apr 16, 09:04:42
'Yoya' salvadora (VIDEO)

El equipo de Mendoza logró rescatar un punto al igualar a dos goles por bando frente a Gimnasia y esgrima de La Plata que no pudo sostener la ventaja. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el rol titular y que marcaría uno de los tantos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Apr 16, 10:04:03
Carlos Villacís: Los clubes quieren dinero de la TV ya

Ayer se venció la cuota de marzo que corresponde al pago de los derechos de televisión del 2016. Según Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en total son $ 5,3 millones los que adeudan las televisoras TC Mi Canal y Gamatv (incautadas por el Estado) como propietarias de los derechos de transmisión de los partidos de los torneos de las series A y B.

15 Apr 16, 10:04:03
River Ecuador recibe a orenses y a su nuevo DT
Carlos Sevilla debutará hoy al mando de Fuerza Amarilla, cuando su equipo visite a River Ecuador en el estadio Christian Benítez (16:30). El entrenador ecuatoriano asumió como estratega del cuadro machaleño luego de que en la fecha anterior, ante el mismo rival, en el estadio 9 de Mayo fuera derrotado 0-2. Ese resultado derivó en la salida del estratega paraguayo Raúl Duarte. "Hay que trabajar muchísimo en todos los aspectos, aprovechando la capacidad que tiene la directiva actual y la infraestructura", manifestó el director técnico ibarreño.

15 Apr 16, 10:04:03
Pablo Repetto: No fue fácil traerse clasificación
La felicidad aún perduraba ayer en los integrantes del Independiente del Valle, un día después de haber alcanzado su máxima gesta deportiva: clasificar por primera vez a octavos de final de la Copa Libertadores, luego de empatar sin goles con Colo Colo en Santiago de Chile. El club de Sangolquí fue el único de Ecuador que se coló entre los 16 mejores del torneo continental, ya que Emelec y Liga de Quito fracasaron, quedaron eliminados una fecha antes de que terminaran sus participaciones y ocupan el último puesto en sus grupos.

15 Apr 16, 10:04:03
El Nacional contra Mushuc Runa en inicio de fecha 12
Al inicio de la rueda de revanchas en el campeonato ecuatoriano, el balance de la campaña de El Nacional es positivo, según el entrenador Eduardo Favaro. Los criollos son terceros en la clasificación con una campaña que superó expectativas propias y que levantó la ilusión del plantel por ser protagonista en el certamen.

15 Apr 16, 10:04:12
Emelec busca ahora consolidación local
Los azules aseguran que pasan la página de la Copa Libertadores y su principal meta ahora es alcanzar el primer lugar del campeonato local. Su primer rival en el camino es Aucas, al que ya venció la semana pasada a domicilio, y en el estadio Modelo buscará mañana sostener el dominio contra los orientales, que llegan en busca de la revancha.

15 Apr 16, 10:04:12
Warriors inician defensa de título
Los Golden State Warriors arrancan hoy su andadura por los playoffs de la NBA, teniendo a San Antonio Spurs como principal rival en la Conferencia Oeste. En el Este, los Cleveland Cavaliers de LeBron James tienen el cartel de favoritos, van contra los Detroit Pistons. Los Warriors buscan su segundo título al hilo en otra excelente temporada en la que establecieron récord de 73 victorias y superaron los 72 triunfos de los Chicago Bulls de Michael Jordan en 1995-1996.

15 Apr 16, 10:04:12
DT Guillermo Almada retomó el mando en Barcelona
El entrenador uruguayo Guillermo Almada llegó ayer a Guayaquil y de inmediato se unió a las prácticas con Barcelona. El adiestrador viajó, el pasado lunes, a Montevideo para atender asuntos familiares. Almada ahora alista el plantel que medirá, este lunes, a Independiente en Sangolquí. "Nosotros vamos a ir con la actitud de ganar el partido ante Independiente. Necesitaba ver a mi madre en Uruguay, pero ahora estoy concentrado en Barcelona", afirmó el DT ayer a su arribo a Guayaquil.

15 Apr 16, 10:04:12
Torneo de ajedrez de vicentinos en Ciudad Deportiva
La Fundación Conaviro (Colegio Nacional Vicente Rocafuerte), que preside Jorge Moreno Guerrero, inaugura hoy su certamen de ajedrez para exalumnos de todas las épocas. El acto se realizará a partir de las 09:00 en los salones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. El certamen está dedicado a la memoria del maestro internacional Denis Verduga Zavala, vicentino que obtuvo nombradía en los torneos fuera del país y que figura en la historia como una de las mayores figuras nacionales de los tableros.

15 Apr 16, 10:04:12
No todo es fútbol
Por PROF. Denis Dau Karam Es visible el emprendimiento del balompié en las formativas en Ecuador, donde el 75% de los niños y adolescentes sueña con estar en un campo de fútbol y quienes están en la conducción de este deporte deben ponderar acertados métodos para alcanzar objetivos en sus pupilos. Haber transitado por más de 50 años como preparador físico, orientar programas deportivos y en particular el Interbarrial de EL UNIVERSO amerita apuntar tres referentes, el 1º y el 2º gradualmente y el 3º como error visible en los instructores.

15 Apr 16, 08:04:03
América de Michael Arroyo perdió racha de victorias ante Querétaro
Querétaro evitó este viernes el sexto triunfo consecutivo del América, del ecuatoriano Michael Arroyo, al derrotarlo por 1-0 en el inicio de la decimocuarta jornada de la competencia con gol del colombiano Yerson Candelo. Las Águilas del América no perdían desde el 27 de febrero cuando el vigente campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) las goleó por 4-1 en la octava jornada. El tricolor Arroyo ingresó a los 62 minutos por el colombiano Darwin Quintero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Morante de la Puebla cuaja gran faena en La Maestranza

La gran faena de Morante de la Puebla, con una faena que la crítica considera antológica fue la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
De cara a Río 2016, Francia pasa a Brasil experiencias sobre atentados en París
Las autoridades francesas pasaron a la policía brasileña las experiencias sobre terrorismo que dejaron los atentados en París del 13 de noviembre pasado, dijo este viernes la autoridad responsable del plan de seguridad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los zapatos 'running' son más cómodos y eficaces
La tecnología para el campo atlético sigue creciendo. Las casas deportivas ofertan distintas características que ­ayudan a potenciar el rendimiento del atleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Segovia, el zaguero que se inspiró en Fabio Cannavaro
Luis Segovia tenía apenas ocho años cuando vio a Fabio Cannavaro por televisión. Quedó impresionado por la técnica del defensa italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, un proyecto consolidado en seis años
Consuelo Santamaría viste orgullosa la camiseta de Independiente del Valle. Ella sigue los colores de los 'Rayados' desde 1959.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Manuel Correa debuta en la difícil Fórmula 4 de Alemania
"Lo que hoy quiero es aprender. Los resultados no son mi primer objetivo y lo que quiero es asimilar lo que más pueda. Quisiera siempre estar en las primeras posiciones, pero es mi primer año en los autos fórmula", dijo Juan Manuel Correa, piloto estadounidense-ecuatoriano que inicia este sábado 16 de abril del 2016 su participación en la Fórmula 4 de Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
Cerro Porteño destituyó a su técnico venezolano César Farías
El venezolano César Farías fue destituido este viernes de la dirección técnica del Cerro Porteño de Asunción, por los malos resultados del equipo paraguayo en la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter está 'a disposición' de la justicia estadounidense
Joseph Blatter, expresidente de la FIFA está "a disposición" de la justicia estadounidense para declarar en el proceso por corrupción contra los antiguos dirigientes de la federación internacional, señaló este viernes 15 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile, un campeón de América con equipos que fracasan en la Libertadores
El fútbol chileno recibió un duro golpe. Sus equipos fueron eliminados y no avanzaron a octavos de final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, una realidad que dista de su exitosa selección, campeona de América y entre las tres mejores del mundo según la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari se pone a la altura de Mercedes en China, y Alonso regresa al volante
El Mundial de Fórmula 1 podría empezar a ponerse más interesante este fin de semana durante el Gran Premio de China, el tercero del año, al menos a juzgar por los entrenamientos libres de ese viernes 15 de abril del 2016, en los que, tras dominar los Mercedes durante la mañana, ambos Ferraris les superaron por la tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: Chevrolet presentó sus bicicletas
En días pasados se llevó a cabo la presentación de la flamante línea de bicicletas de Chevrolet. Este acto se realizó en el marco de la conmemoración de los 90 años de la marca en el país. Los nuevos productos son ensamblados 100% en Ecuador, con mano de obra altamente calificada.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba palpita sus fiestas
El próximo 21 de abril se cumplirá un año más de la Independencia de Riobamba, hecho ocurrido en 1822. Fiestas, desfiles, eventos culturales, música, comidas típicas y otros actos coparán la agenda de festividades, que podrá ser disfrutada por quienes visiten la ciudad en esos días.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ruta de los Andes cautivó al centro del país
La Sierra Centro del país vibró, el fin de semana pasado, con la realización del rally Ruta de Los Andes, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally y del organizado por el Club de Automovilismo de Chimborazo, y por la primera del que organiza el Tungurahua Automóvil Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Rayados' descansarán y ya piensan en Barcelona Sporting Club
Independiente del Valle llegó a Ecuador este viernes 15 de abril del 2016 y fue recibido por un grupo de hinchas en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. ‎Los jugadores se emocionaron luego de conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al empatar sin goles ante Colo Colo, en Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Rimac Concept_One, el 'corcel' de los croatas
Quienes conocieron el prototipo del Rimac Concept_One eléctrico, hace cinco años, seguro que soñaron con adquirir uno. En esa época, el vehículo era considerado solamente un 'concept car'. Sin embargo, hace pocos días se dio a conocer una nueva versión de este superdeportivo, con varios cambios estéticos. Esta variante ya sería el modelo definitivo con el que la marca lanzaría su primera producción limitada.

31 Dec 69, 05:12:00
Automundo 2016 enciende motores
Como parte de las celebraciones por su aniversario 70, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) organiza la Feria Automundo 2016, que se llevará a cabo en Cemexpo entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca las cinco claves del éxito de Independiente del Valle
La noche del 14 de abril del 2016 será inolvidable para Independiente del Valle, debido a que dio el paso más importante a nivel internacional, en 58 años de vida institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
EL BMW X1 se acerca a sus hermanos
Con seis años en el mercado y más de 730 000 unidades vendidas, el BMW X1 de primera generación dio paso a su sucesor hace pocos meses. El flamante modelo de acceso a la familia X del fabricante alemán, que ya está en el país, presenta varias modificaciones que mejoran su apariencia y desempeño.

31 Dec 69, 05:12:00
El clima y la vialidad
Las fuertes lluvias que azotan al país desde que abril se inició están generando serias complicaciones a la vialidad, tanto en las ciudades como en las carreteras. Durante los pasados lunes y martes, deslizamientos de tierra y piedras, ocurridos en las vías Alóag - Santo Domingo y Calacalí - La Independencia motivaron el cierre temporal de ambas carreteras, consideradas las principales arterias de comunicación entre la Costa y la Sierra Norte.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Dani Alves causa polémica por una peluca y un video
El lateral brasileño Dani Alves, del Barcelona FC, aparece en un video en su cuenta de Instagram con una peluca e imitando a su novia, lo que ha generado diversas reacciones entre los fanáticos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Apr 16, 11:04:12
Nadie para al puntero (VIDEO)


Los ‘Rayados’ mantienen el liderato de la clasificación y no hay quien pueda detenerlos. Esta vez derrotaron como visitantes por dos tantos contra uno al Xolos de Tijuana. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha desde el arranque del encuentro.

]]>

15 Apr 16, 10:04:37
Gran gesto del francés (VIDEO)

El delantero del Real Madrid no irá a la Eurocopa y tendrá que asumirlo con la madurez y responsabilidad del caso. Al ariete le resta cerrar con pie derecho la temporada con su equipo y demostrar que su ausencia ante su gente se notará en el desempeño de su selección.

]]>

15 Apr 16, 06:04:31
Quiere a su amigo

Para nadie es un secreto que el Kun Agüero y Lio Messi tienen una amistad de hace mucho tiempo. El atacante del Manchester City le ha hecho una promesa a su compatriota, después de su eliminación.

]]>

15 Apr 16, 09:04:49
Gran show de tricolores (VIDEO)

Los ‘Potros’ tenían gran desventaja en el marcador pero a fata de veinte para el final lograron igualar a dos goles por bando frente al equipo de Zacatecas. Esta noche fue soñada para dos compatriotas ya que tuvieron aportes muy importantes en el desarrollo del encuentro.

]]>

15 Apr 16, 09:04:25
Las 'Águilas' no alzaron vuelo (VIDEO)

Los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro hicieron respetar su casa y se impusieron por la mínima diferencia a los dirigidos por Ignacio Ambriz que se quedaron con ganas de igualar a los punteros. El compromiso contó con la presencia de un ecuatoriano que ingresó a la variante.

]]>

15 Apr 16, 09:04:42
'Yoya' salvadora (VIDEO)

El equipo de Mendoza logró rescatar un punto al igualar a dos goles por bando frente a Gimnasia y esgrima de La Plata que no pudo sostener la ventaja. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el rol titular y que marcaría uno de los tantos.

]]>

15 Apr 16, 07:04:08
Se queda sin apoyo por hablador

Contigo empezó todo”. Esta fue la frase del central del equipo ‘Blaugrana’ que hacía referencia a uno de los motivos del triplete de la temporada pasada. Ahora las cosas han cambiado y parece que el exceso de comentarios por medio de sus redes sociales le ha pasado factura. Todos se le burlan y la molestia en el ambiente es evidente.

]]>

15 Apr 16, 06:04:07
El 'Verde' hace respetar su casa (VIDEO)

Los de Junín sufrieron pero se llevaron los tres puntos al derrotar por la mínima diferencia a Colón de Santa Fe. La fortuna no estuvo del lado de la defensa visitante que fue principal respondable del gol del rival. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

15 Apr 16, 06:04:42
"Fue un partido perfecto"

El defensor fue elegido por la cadena televisiva que trasnmite la Copa Libertadores como el mejor jugado del partido ante Colo Colo. La plantilla ‘Negriazul’ deberá enfocarse en el partido del lunes frente a Barcelona y esperar por rival confirmado en octavos de final.

]]>

15 Apr 16, 06:04:06
Una fiesta por amargar

La Liga Premier de Inglaterra y su trigésimo cuarta fecha también tendrán actividad el día domingo, y esta vez se dará un partidazo en el que está involucrado el West Ham United de Londres.

]]>

15 Apr 16, 06:04:01
Fecha espejo

La jornada 12 del campeonato ecuatoriano se disputará entre sábado, domingo y lunes, con un partido postergado, donde los equipos buscaran seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del certamen.

]]>

15 Apr 16, 05:04:43
"Pocos creen pero yo sí" (AUDIO)

Carlos Ischia, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre la última derrota ante Emelec, y la posibilidad de recuperar esos puntos en Guayaquil.

]]>

15 Apr 16, 05:04:23
"Más unidos que nunca" (AUDIO)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios después de la reunión con SRI e IESS en Carondelet, y expresó la postura de ellos en representación de los equipos.

]]>

15 Apr 16, 04:04:35
Entra de lleno a la pelea

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dejó lista la formación titular para su compromiso de este domingo frente a Sociedad Deportiva Aucas, en el que esperan comenzar a recuperar terreno perdido.

]]>

15 Apr 16, 04:04:04
El líder está de vuelta

En Barcelona Sporting Club, líder del Campeonato Ecuatoriano, hay novedades, una vez que su cabeza principal está de regreso para ponerse al frente de su plantilla de jugadores de aquí en adelante.

]]>

15 Apr 16, 04:04:04
Lo salva su gente (TUITS)

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito sigue trabajando en salvar a la institución del momento económico que atraviesa, y este viernes se dieron a conocer varias novedades por medio de su departamento de comunicaciones.

]]>

15 Apr 16, 04:04:40
¿Se anima a luchar? (FOTOS)

En una de sus múltiples giras, las estrellas de la WWE visitaron Italia y se acercaron al estadio Giuseppe Meazza, donde se encontraron con el capitán del Inter de Milán y pasaron un momento ameno.

]]>

15 Apr 16, 04:04:38
Citación para el Expreso

El Manchester United será otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que tendrá actividad este sábado en el marco de la Liga Premier de Inglaterra y su trigésima cuarta fecha. Lo harán en condición de locales.

]]>

15 Apr 16, 03:04:04
Volaron con Turbina

El mismo día sábado y también en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el Swansea de Gales tendrá que salir de su feudo y ya ha viajado hasta Inglaterra para su partido.

]]>

15 Apr 16, 03:04:46
Partido clave ante un rival directo

Este sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, con varios partidos correspondientes a la trigésimo cuarta fecha. El Watford se juega una carta definitiva por la permanencia.

]]>