lunes, 18 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Apr 16, 04:04:26
Tricampeón Emelec envía un contenedor para los damnificados de Manabí

Un contenedor con víveres envío el Club Sport Emelec a Manabí para las familias afectadas por el terremoto de 7,8 en la escala de richter, que se registró el pasado sábado en la noche. La catástrofe natural también afectó a las provincias de Esmeraldas, Los Ríos, Santo Domingo, Santa Elena y Guayas. Por este terremoto, la Federeción Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió los tres duelos de la fecha 12 de la primera etapa del torneo; el tricampeón nacional no jugó ayer ante Aucas en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

18 Apr 16, 04:04:12
Jugadores de Independiente y Deportivo Cuenca ayudan en logística para entrega de víveres
Jugadores de Independiente del Valle y Deportivo Cuenca ayudan y colaboran en la logística para empacar, guardar y organizar las donaciones realizadas por la ciudadanía para las víctimas del terremoto en Ecuador ocurrido este sábado. Ayer, estos clubes anunciaron en sus redes sociales que recibirían donaciones de víveres, ropa y productos de primera necesidad para entregarlos a los organismos correspondientes.  

18 Apr 16, 03:04:38
Jugadores de Barcelona cooperaron para entregar ayuda a damnificados por terremoto
Jugadores, dirigentes e hinchas de Barcelona Sporting Club cooperaron para hacer llegar la ayuda que receptaron en el estadio Monumental desde ayer.  Matías Oyola, Damián Díaz, Segundo Castillo, Gabriel Marques y jugadores de las formativas ayudaron a subir los productos de las donaciones en un camión que se dirigió a un centro de acopio.

18 Apr 16, 03:04:46
Barcelona SC hace propuesta para donar dinero a los damnificados del terremoto
La directiva del Barcelona Sporting Club planea jugar en el estadio Monumental, que debe cumplir un partido de suspensión, ante Deportivo Cuenca y donar la mitad del dinero que se recaude por la taquilla. El estadio de los toreros fue suspendido por la agresión que sufrió un juez de línea el pasado 10 abril en la victoria 3-2 ante Independiente del Valle, por la fecha 11 del torneo. Luego de esto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) castigó al escenario barcelonistas.

18 Apr 16, 02:04:28
Tottenham golea 4-0 al Stoke City y sueña con el título
El Tottenham (2º) goleó 4-0 en el estadio del Stoke City (9º) con dobletes de Harry Kane y Dele Alli, este lunes en el cierre de la 34ª jornada del campeonato inglés, y recortó dos puntos con el Leicester (1º), que el domingo empató 2-2 con el West Ham (6º). Con este resultado los Spurs suman 68 puntos, cinco menos que los Foxes cuando quedan 12 por repartirse en las cuatro jornadas restantes.

18 Apr 16, 02:04:22
Araujo entregó víveres para los damnificados por el terremoto
Norberto Araujo, defensa argentino-ecuatoriano de Liga de Quito, entregó víveres para los damnificados del terremoto que destruyó el pasado sábado varios cantones de Manabí. El desastre natural obligó al Gobierno nacional a decretar estado de excepción, paralizando todas las actividades deportivas en el país. Araujo, quien se recupera de una lesión en uno de sus ojos, acudió en su auto y con un camión para enviar su aporte a las personas afectadas.

18 Apr 16, 01:04:15
Leicester lamenta expulsión de Jamie Vardy en la recta final de la Premier League
Leicester, que lidera la Liga Premier, podría echar de menos a su goleador Jamie Vardy más de un partido en la recta final del campeonato luego de que el delantero cuestionó su expulsión en un partido contra West Ham que terminó 2-2. Vardy, el máximo anotador del torneo, vio su segunda tarjeta amarilla por tirarse adentro del área tras un encuentro con Angelo Ogbonna.

18 Apr 16, 12:04:36
Barça alienta a Ecuador luego del terremoto
El FC Barcelona envió su mensaje de apoyo a Ecuador por el terremoto del pasado sábado que devastó a varios cantones de Manabí y afectó a otras provincias. "¡Força Ecuador! (Fuerza Ecuador)", publicó el puntero de Liga Española, considerado como el mejor equipo de fútbol en la última década, en su cuenta de la red social Facebook.

18 Apr 16, 11:04:03
Barcelona SC informa sobre los estados de su concentración y el Monumental
El edificio de la concentración de los jugadores del Barcelona Sporting Club sufrió leves daños en su estructura, informó el cuadro torero en una nota publicada en su sitio en internet, luego de una inspección. La revisión fue realizada por el presidente de la comisión del estadio, José Luis Valero, junto al representante de la compañía administradora Moconsa, Nelson Mieles.

18 Apr 16, 10:04:39
FEF inspecciona estadios de la Serie A y B por el terremoto
La Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra realizando una evaluación a los estadio donde se juegan los partidos de los torneos de la Serie A y B por el terremoto de 7,8 grados en la escala de richter que afectó a Esmeraldas, Manabí, Los Ríos y Guayas. La Ecuafútbol decidió suspender los encuentros de todas sus categorías por el estado de excepción que dispuso el Gobierno nacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El sindicato de futbolistas chilenos convoca a huelga por salarios atrasados

El Sindicato de Futbolistas de Chile (Sifup) convocó hoy a una huelga de sus miembros para reclamar el pago de los sueldos que se le adeudan a jugadores y cuerpo técnico del Deportes Concepción de la primera división B.

31 Dec 69, 05:12:00
Enmascarados irrumpen violentamente un foro de árbitros de fútbol en Grecia
Unos 40 ultras cubiertos con máscaras y cascos interrumpieron con violencia un seminario de árbitros en la periferia de Atenas, anunció este lunes 18 de abril del 2016, la Federación Griega de Fútbol, que mantiene una larga lucha contra los enfrentamientos de aficionados en los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Gimnastas rumanos se quedan sin Juegos Olímpicos después de 40 años de la hazaña de Comaneci
Cuando se van a cumplir 40 años desde que la rumana Nadia Comaneci consiguió en Montreal 76 por primera vez una nota perfecta, un 10, el equipo femenino de gimnasia artística quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por primera vez en casi medio siglo.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas paraguayos se salvaron 'de milagro' del terremoto de Ecuador
Tres futbolistas paraguayos que militan en el fútbol de Ecuador salvaron milagrosamente la vida al desplomarse el edificio en el que habitaban en la ciudad de Manta, uno de los epicentros del terremoto, reveló una diplomática paraguaya con sede en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic y Serena ganan el premio Laureus al deportista del año
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, respectivos N.1 del circuito masculino y femenino de tenis, recibieron el premio Laureus al deportista del año por tercera vez en su carrera, este lunes en una gala celebrada en Berlín.

31 Dec 69, 05:12:00
Los futbolistas de los equipos de Manabí están afectados por el desastre
Un grupo de futbolistas abandonaron la provincia de Manabí después del desastre provocado por el temblor la noche del sábado 16 de abril del 2016, a las 18:58. La provincia afectada por el desastre tiene un equipo en la Serie A (Delfín) y tres en la Serie B: Manta, Liga de Portoviejo y el Colón.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' mostró su solidaridad en Facebook por las víctimas del terremoto que azotó a Ecuador
El FC Barcelona mostró su solidaridad con la víctimas del terremoto de 7.8 grados de intensidad en la escala de Richter que dejó, hasta el momento 350 fallecidos y más de 2 000 heridos según los datos emitidos por los organismos oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pellegrini cree que el nombramiento de Guardiola afectó negativamente al City
El chileno Manuel Pellegrini, DT del Manchester City, cree que el nombramiento de 'Pep' Guardiola como nuevo entrenador a partir de la próxima temporada, afectó negativamente al conjunto inglés y dañó sus opciones de luchar por el título de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF también postergó el partido diferido entre River Ecuador y Emelec
La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió suspender este lunes 18 de abril del 2016, el partido entre River Ecuador y Emelec, que debía jugarse este miércoles 20 de abril, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Un estudio tasó a CR7 en USD 114 millones y a Messi en USD 159 millones
Un hipotético traspaso del barcelonista Leo Messi estaría tasado en 141 millones de euros (USD 159 millones al cambio actual), mientras que el del madridista Cristiano Ronaldo alcanzaría los 101 millones, según un estudio enmarcado en el curso Mooc sobre valoración de jugadores que imparte la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

31 Dec 69, 05:12:00
Una comisión inspeccionará el estadio Atahualpa después del terremoto
Una comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) realizará una inspección al estadio Olímpico Atahualpa después del terremoto que sufrió Ecuador la noche del sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
‎Los clubes de fútbol de Pichincha serán solidarios con Manabí
Los futbolistas del Independente del Valle apoyarán a los damnificados por el terremoto en Manabí. Este lunes 18 de abril del 2016 tuvieron libre, pero reciben víveres para enviar a familiares de algunos futbolistas que están en el equipo y en las divisiones formativas.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal ganó 640 puntos pero sigue quinto en la clasificación mundial de ATP
El tenista español Rafael Nadal ha sumado 640 puntos tras ganar la final del Masters de Montecarlo frente al francés Gael Monfils aunque no ha conseguido subir en el 'ranking' mundial de la ATP y se mantiene quinto.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol se viste con la bandera de Ecuador en solidaridad con víctimas de terremoto
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y los miembros del comité ejecutivo de la entidad, expresaron su solidaridad con el pueblo de Ecuador por el sismo que dejó al menos 246 muertos, más de 2.500 heridos y ciudades enteras destruidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Hoy debemos estar más unidos que nunca'
Gustavo Quinteros, estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se solidarizó, este domingo 17 de abril del 2016, con las familias de las víctimas del terremoto de 7,8 grados que afectó a la Costa ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente prestaron sus instalaciones para recibir donaciones
Este domingo 17 de abril del 2016 se organizaron en distintos sectores del país, sendas jornadas de donación de ropa y alimentos no perecibles para los afectados por el terremoto de 7,8 grados, que sacudió la Costa ecuatoriana, la noche del sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho Gaúcho envió un mensaje de apoyo para los ecuatorianos
El exjugador del FC Barcelona y de la Selección de Brasil, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, envió este domingo 17 de abril del 2016 un mensaje de solidaridad y apoyo para las familias ecuatorianas, víctimas del terremoto de 7,8 grados ocurrido en la Costa ecuatoriana

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi alcanza los 500 goles como futbolista profesional
El argentino Lionel Messi alcanzó los 500 goles en su carrera profesional este domingo en el Camp Nou, acortando distancias con el Valencia, que se había adelantado 2-0 en la primera parte, en partido de la jornada 33 de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal gana la final en Montecarlo, por novena vez
Ganar por novena vez el torneo de Montecarlo emocionó a Rafael Nadal como si fuera la primera vez, y el español estalló de alegría, y de rodillas celebró en la pista central de Country Club su victoria ante el francés Gael Monfils, por 7-5, 5-7 y 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg ganó GP de China y amplía su ventaja al frente del Mundial
El piloto alemán de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, logró la victoria este domingo en el Gran Premio de China de Fórmula 1, tercera prueba del Mundial de Automovilismo, con lo que aumentó su ventaja al frente de la clasificación del Mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Apr 16, 06:04:19
"La mitad de la taquilla se destinaría"


Pese a que desconoce cuando se reiniciará el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tanto en la Serie A como B, varios clubes del país han buscado la manera para apoyar a todos los afectados del terremoto que se produjo el pasado sábado.

]]>

18 Apr 16, 06:04:43
Apoyo no solo de palabras (TUIT)

Ha sido increíble la ayuda del país y de todo el Ecuador tras el sismo que afectó en su mayoría a nuestros hermanos de la Costa. El mundo fútbol no se ha quedado atrás y tanto jugadores como equipos del país han aportado con su granito de arena.

]]>

18 Apr 16, 06:04:46
No lo igualó, ¡dobló la marca de CR7! (OFICIAL)

Días atrás surgió información que apuntaba a que Luis Antonio Valencia habría igualado una marca de Cristiano Ronaldo en la Premier League de Inglaterra, pero el Amazónico del Manchester United no equiparó el récord de CR7, sino que ¡lo dobló!

]]>

18 Apr 16, 05:04:13
"Ya saldremos de esta" (IMAGEN)

Al tanto de la tragedia que afecta a miles de familias ecuatorianas y que enlutó a todo el país, Juan Cazares tuvo palabras de aliento para los damnificados por el terremoto que tuvo su epicentro en Pedernales, Manabí.

]]>

18 Apr 16, 03:04:29
"Brindo por tus tres goles, sin duda eres el mejor" (FOTOS)

La hinchada del Real Madrid alucinó con su espectacular hat trick para que los Galácticos eliminaran al Wolfsburgo y sellaran su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Y desde Colombia también vibraron con la actuación de CR7.

]]>

18 Apr 16, 05:04:37
"Empujó al árbitro"

No atraviesa su mejor momento, siendo cuestionado por un sector de la prensa y la hinchada de Cruz Azul. Y este lunes, se confirmó la sanción que le impusieron los disciplinarios de la Liga MX a Joffre David Guerrón.

]]>

18 Apr 16, 04:04:37
Cuenten con el Rey de Copas (AUDIO)

Adicional a disponer al estadio Casa Blanca como un centro de acopio de donaciones para los damnificados por el terremoto, Esteban Paz informó que la directiva de LDU está analizando jugar partidos benéficos en la para por la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

18 Apr 16, 04:04:14
Aliento desde Alemania (TUIT)

Las palabras y mensajes solidarios con los ecuatorianos no dejan de llegar, en esta ocasión, el jugador del Bayern Múnich, Javi Martínez, mandó su aliento a todos los afectados por el terremoto.

]]>

18 Apr 16, 04:04:41
Manos a la obra (FOTOS)

Notable gesto de los Toreros. Barcelona no solamente dispuso su estadio Monumental para acumular donaciones para los damnificados por el terremoto, sino que sus propios dirigentes y jugadores, se pusieron manos a la obra en un inspirador ejemplo de solidaridad.

]]>

18 Apr 16, 04:04:19
"Ganamos un refuerzo ahora que comienza lo difícil"

Ya lo tienen de vuelta y pensando en la desafiante seguidilla de partidos que afrontan, Fred valoró la reincorporación de Miler Bolaños al primer equipo de Gremio de Porto Alegre. Está bastante feliz y a disposición”, aseguró el defensor brasilero.

]]>

18 Apr 16, 03:04:27
¡Vuelve el Killer!

Una vez que analizaron su evolución y su respuesta a las cargas físicas, el preparador físico de Gremio de Porto Alegre autorizó, contando con el alta médica, que Miler Bolaños se reintegre a los trabajos con el equipo estelar del Tricolor Gaúcho. Volvería a las canchas este jueves.

]]>

18 Apr 16, 03:04:16
Hace su parte Súperman (OFICIAL)

Desde la capital de Inglaterra, Énner Remberto Valencia está haciendo su parte para ayudar a las miles de familias ecuatorianas que han resultado perjudicadas por el terremoto suscitado el anterior sábado en la Costa Ecuatoriana.

]]>

18 Apr 16, 02:04:01
Solidaridad de los Sangolquileños

Los gestos de apoyo y solidaridad siguen sumando a favor de los damnificados del terremoto en Ecuador y en esta oportunidad el club Clan Juvenil, extiende su apoyo y receptará la contribución de la gente para trasportarla a los afectados de la Costa ecuatoriana.

]]>

18 Apr 16, 05:04:08
Odisea en Manta (AUDIO)

Alentando a que desde todos los rincones del país llegue la ayuda solidaria para los damnificados por el terremoto, James Quiñónez, arquero guayaquileño del Manta FC, contó lo que vivió cuando el terremoto lo tomó desprevenido”, jugando Play Station con sus amigos en el puerto mantense.

]]>

18 Apr 16, 02:04:01
Se suma el Ciclón (IMAGEN)

El terrible terremoto que azotó a Ecuador el día sábado ha dejado muchos damnificados, en especial en la región Costa, por lo que los clubes ecuatorianos se empiezan a sumar a la noble causa de contribuir con donaciones y Olmedo dijo presente.

]]>

18 Apr 16, 01:04:12
Repostergado (TUIT)

Por medio de sus canales oficiales, la dirigencia de River Ecuador confirmó que han recibido notificación de que se cancela un partido que estaba programado para disputarse entre semana.

]]>

18 Apr 16, 01:04:20
Primera final por la permanencia para los Pericos

Al Real Club Deportivo Espanyol le quedan cinco finales para asegurar su permanencia en la Liga de las Estrellas, y la primera de ellas, la jugará este martes contra el Celta de Vigo en territorio catalán. Felipao Caicedo apunta a repetir como inicialista.

]]>

18 Apr 16, 12:04:42
Ellos no nos olvidan (TUITS)

Dos de las viejas glorias del fútbol de Colombia se han unido al sentimiento de dolor y solidaridad para con el Ecuador, y mediante sus canales oficiales hicieron públicas sus reacciones para con nuestro país.

]]>

18 Apr 16, 01:04:13
Força Ecuador (IMAGEN)

Los mensajes de apoyo siguen llegando para Ecuador, tras el terremoto sufrido el día sábado. Esta vez, el elenco del FC Barcelona, se pronunció mandando toda la fuerza al país y al pueblo ecuatoriano.

]]>

18 Apr 16, 12:04:00
"Nos dejaron impactados las fotos en las redes sociales"

Preparado junto a los Centrales para lo que será su partido de despedida de la Copa Libertadores de América 2016 contra San Lorenzo, Brahian Alemán, José Madrid y Julio Ayoví compartieron cómo han vivido en LDU, la tragedia del terremoto desde Argentina.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Apr 16, 10:04:03
F.C. Barcelona pierde ventaja, Atlético lo empareja

Barcelona perdió en casa 1-2 ante Valencia y comprometió su andar en la Liga española, al ser alcanzado por Atlético de Madrid en la tabla con 76 puntos, y mantener una corta ventaja de un punto con Real Madrid. Con la derrota, los catalanes siguen su racha negativa en Liga, sin ganar desde el 12 de marzo, con un registro de un empate y tres derrotas. Pese a que el cuadro culé tuvo acciones para llevarse el triunfo, Valencia anotó con dos contragolpes en la primera parte, definidas por el croata Ivan Rakitic en propio arco al minuto 27, y Santi Mina al 45m.

17 Apr 16, 10:04:03
Miler Bolaños jugaría en Copa ante el Toluca
Miler Bolaños, delantero ecuatoriano que milita en Gremio, y que se recuperó de una fractura en la mandíbula, quedó a disposición del cuerpo técnico del cuadro de Porto Alegre, según la prensa de Brasil. El futbolista tricolor se lesionó, el pasado 6 de marzo, cuando su escuadra enfrentó al Internacional, en su estreno en el torneo Brasileirao.

17 Apr 16, 10:04:03
Nadie frena a la Juventus, que se acerca al título
Juventus continuó su marcha hacia su quinto título sucesivo en la liga italiana tras golear ayer al Palermo por 4-0. Sami Khedira abrió el marcador a los 10 minutos, pero Palermo luchó arduamente por igualar hasta que Paul Pogba y el colombiano Juan Cuadrado aumentaron a los 71m y 74m. A los 89m, Simone Padoin cerró la cuenta para la goleada. El tanto de Cuadrado fue de exquisita manufactura: desairó a un defensor con un globito y definió con un derechazo al ángulo superior.

17 Apr 16, 10:04:03
West Ham de Enner frena a líder de la Liga Premier
El Leicester salvó ayer un punto frente al West Ham al convertir el argentino Leonardo Ulloa un penal en la última jugada de un partido que el líder de la Premier finalizó con diez jugadores por la expulsión de su goleador Jamie Vardy. En un partido intenso y con varias polémicas arbitrales, el delantero internacional adelantó a los locales (19 minutos) con un gol que le igualaba con Harry Kane al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal en el minuto 57 cambió el devenir del encuentro.

17 Apr 16, 10:04:03
'Merecido triunfo del rival', dice DT El Nacional
Eduardo Favaro, DT de El Nacional, calificó de "merecida" la victoria de Mushuc Runa (1-0) sobre su plantel. El estratega reconoció errores en el accionar de sus dirigidos, por lo que apuntó como "lógica" la derrota que cortó el invicto de los criollos en condición de local.

17 Apr 16, 10:04:03
Pavorosa vivencia de Universidad Católica en el vuelo a Manta
El pánico por el terremoto que azotó la Costa ecuatoriana el pasado sábado no se sintió solo en tierra. El susto llegó a las alturas y una muestra fue lo sucedido con la delegación de Universidad Católica, que a la hora del movimiento telúrico estaba por arribar a Manta, donde debía jugar ayer frente a Delfín por el campeonato. El DT Jorge Célico reveló los instantes previos a intentar aterrizar en el aeropuerto Eloy Alfaro, lo que no se concretó, y el avión al final regresó a Quito.

17 Apr 16, 10:04:03
FEF reprogramará juegos restantes de la fecha 12
Ante la emergencia en el país por el terremoto del sábado, la Ecuafútbol acató el estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional y suspendió los partidos restantes de la jornada 12 del campeonato, que se jugará entre domingo y lunes. "Hemos resuelto que los partidos previstos se suspendan y sean reprogramados durante la sesión del Comité Ejecutivo de este martes", señaló Carlos Villacís, titular de la FEF, en un comunicado del departamento de prensa de la entidad.

17 Apr 16, 10:04:03
Rafa Nadal pone fin a sequía de títulos
El español Rafael Nadal puso fin a una travesía en el desierto de casi dos años al ganar por novena vez el Masters 1000 de Montecarlo batiendo ayer en una intensa final al francés Gael Monfils en tres mangas por 7-5, 5-7 y 6-0. Nadal, que no había ganado un torneo importante desde el Roland Garros 2014, volvió a reinar en Montecarlo, donde había vencido 8 veces seguidas de 2005 a 2012.

17 Apr 16, 10:04:03
Rosberg extiende su dominio en F1 al ganar en China
El líder del campeonato de Fórmula Uno Nico Rosberg consiguió ayer una victoria incontestable en el Gran Premio de China, ampliando su liderazgo sobre su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, quien acabó séptimo tras partir desde el último puesto. Rosberg logró su tercera victoria en tres carreras esta temporada, cruzando la línea de meta con unos gigantescos 37,7 segundos de diferencia por delante de su compatriota y tetracampeón mundial Sebastian Vettel, que se recuperó de una colisión con su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen en la primera curva.

17 Apr 16, 08:04:48
Conmebol se viste con bandera de Ecuador en solidaridad con víctimas de terremoto
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y los miembros del comité ejecutivo de la entidad, expresaron su solidaridad con el pueblo de Ecuador por el sismo que dejó al menos 246 muertos, más de 2.500 heridos y ciudades enteras destruidas. Domínguez ordenó este domingo que el edificio central de la sede de la Conmebol en Asunción estuviera totalmente iluminado con los colores de la bandera ecuatoriana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol se viste con la bandera de Ecuador en solidaridad con víctimas de terremoto

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y los miembros del comité ejecutivo de la entidad, expresaron su solidaridad con el pueblo de Ecuador por el sismo que dejó al menos 246 muertos, más de 2.500 heridos y ciudades enteras destruidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Hoy debemos estar más unidos que nunca'
Gustavo Quinteros, estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se solidarizó, este domingo 17 de abril del 2016, con las familias de las víctimas del terremoto de 7,8 grados que afectó a la Costa ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente prestaron sus instalaciones para recibir donaciones
Este domingo 17 de abril del 2016 se organizaron en distintos sectores del país, sendas jornadas de donación de ropa y alimentos no perecibles para los afectados por el terremoto de 7,8 grados, que sacudió la Costa ecuatoriana, la noche del sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho Gaúcho envió un mensaje de apoyo para los ecuatorianos
El exjugador del FC Barcelona y de la Selección de Brasil, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, envió este domingo 17 de abril del 2016 un mensaje de solidaridad y apoyo para las familias ecuatorianas, víctimas del terremoto de 7,8 grados ocurrido en la Costa ecuatoriana

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi alcanza los 500 goles como futbolista profesional
El argentino Lionel Messi alcanzó los 500 goles en su carrera profesional este domingo en el Camp Nou, acortando distancias con el Valencia, que se había adelantado 2-0 en la primera parte, en partido de la jornada 33 de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal gana la final en Montecarlo, por novena vez
Ganar por novena vez el torneo de Montecarlo emocionó a Rafael Nadal como si fuera la primera vez, y el español estalló de alegría, y de rodillas celebró en la pista central de Country Club su victoria ante el francés Gael Monfils, por 7-5, 5-7 y 6-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg ganó GP de China y amplía su ventaja al frente del Mundial
El piloto alemán de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, logró la victoria este domingo en el Gran Premio de China de Fórmula 1, tercera prueba del Mundial de Automovilismo, con lo que aumentó su ventaja al frente de la clasificación del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos personas vinculadas al deporte ecuatoriano fallecieron en el terremoto
Félix González, padre de Álex González, presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo y José Luis García Torres, seleccionado ecuatoriano de Rugby son dos de las 246 víctimas reportadas (hasta la fecha) tras el terremoto que se produjo la noche del sábado en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Voleibolistas de Pichincha salieron ilesos tras el terremoto
Una delegación de 28 personas que representan a la Concentración Deportiva de Pichincha, salieron ilesos tras el terremoto que se produjo la noche del 16 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Arroyo cumplió su desafío y culminó una ultramaratón de Chile
Nieve, lodo, piedras de arenal de montaña, glaciar... Fueron algunos de los obstáculos que el ecuatoriano Esteban Arroyo sorteó en su recorrido en la ultramaratón Ultra Fiord en el extremo sur de la Patagonia chilena, el viernes 16 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nos abrazamos y nos pusimos a rezar en el séptimo piso': Joao Rojas, juvenil del Aucas
Los jugadores de Aucas estaban instalados en el sexto y séptimo piso del hotel Oro Verde de Guayaquil cuando empezaron a sentir el temblor de 7,8 grados Richter que sacudió a Ecuador, la noche del sábado 17 de abril. Entonces, el piso y las paredes empezaron a moverse.

31 Dec 69, 05:12:00
El terremoto sorprendió en la carretera a Clan Juvenil
Juan Cevallos, presidente honorífico del Clan Juvenil, calificó como el "susto más grande de su vida", al terremoto que la noche del 16 de abril azotó al Ecuador, y que sorprendió a la delegación sangolquileña, mientras estaban en la carretera, en el sector de Pedernales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los legionarios se solidarizaron con las víctimas del terremoto en Ecuador
Los jugadores ecuatorianos que militan en el extranjero enviaron sus mensajes de solidaridad para las víctimas del terremoto de 7.8 grados que sacudió la Costa ecuatoriana este sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se cambió de hotel por el temblor
El temblor que se sintió la noche del 16 de abril en Ecuador alteró la agenda de Aucas. La delegación del equipo oriental debió acudir esa noche a otro hotel, en Guayaquil, y volverá mañana a Quito sin jugar el cotejo que tenía previsto ante Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
'Estábamos por aterrizar y se fue la luz' : el testimonio angustioso de un jugador de Universidad Católica
Universidad Católica debía jugar mañana domingo a las 12:00 con el Delfín en el Jocay de Manta, una de las ciudades mas golpeadas por el terremoto de 7.6 grados que afectó en la tarde-noche al país.

31 Dec 69, 05:12:00
El temblor causó miedo al final del juego entre River y Fuerza Amarilla
Los jugadores de River Ecuador y Fuerza Amarilla salieron asustados del estadio Christian Benítez, debido al temblor que se sintió en el país a las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se suspendió por el estado de Excepción
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), decidió suspender los partidos de la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que debían jugarse este domingo y lunes respectivamente, después del anuncio de Estado de Excepción, decretado por el vicepresidente Jorge Glass debido al fuerte sismo que azotó al país este sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nápoli cae ante el Inter y el Juventus ve más cerca el 'Scudetto'
El Nápoli cayó este sábado en San Siro ante el Inter (2-0) en un partido mal jugado y decidido por las dianas del argentino Mauro Icardi y del croata Marcelo Brozovic, lo que favorece al líder Juventus, que con un triunfo mañana en casa contra el Palermo se escaparía a nueve puntos de distancia a falta de cinco jornadas para el final.

31 Dec 69, 05:12:00
El Paris Saint-Germain alivia sus penas con una goleada
El Paris Saint Germain goleó al Caen (6-0) para aliviar la decepción provocada por su eliminación de la Liga de Campeones el pasado martes y se dio un festín en un partido intrascendente para sus intereses.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví lleva cinco goles anotados en 11 partidos con el Godoy Cruz
Godoy Cruz es el puntero en la Zona 1 del Campeonato argentino de fútbol después de empatar en su visita al Gimnasia de la Plata por 2-2. El ecuatoriano Jaime 'La Yoya' Ayoví anotó el gol del empate a los 52 minutos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 16, 09:04:04
¡Gigantes! (TUIT)


Pese a que están lejos de su país, tres de nuestros embajadores en el extranjero han decidido hacer llegar donaciones para las víctimas del terremoto ocurrido en Pedernales.

]]>

17 Apr 16, 09:04:10
Papá la pasó mal (TUITS)

Sociedad Deportiva Aucas viajó a Guayaquil para la disputa de su partido ante Emelec, mismo que no se pudo jugar por lo ocurrido en nuestro país. El equipo también pasó un susto.

]]>

17 Apr 16, 09:04:06
Ecuatoriano suspendido

Este domingo se disputó una jornada más en el maco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El FC Dallas logró hacer respetar su condición de local.

]]>

17 Apr 16, 08:04:57
"Mi más sentido pésame" (TUIT)

El ex arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, del Club Sport Emelec y Sociedad Deportivo Quito, Marcelo Elizaga, también se pronunció después de la tragedia ocurrida en el país.

]]>

17 Apr 16, 07:04:45
Un guante en su pie (VIDEO)

Este domingo en horas de la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Estadual Mineiro de Brasil. El Atlético logró llevarse un empate en condición de visitante.

]]>

17 Apr 16, 06:04:11
"Estamos con ustedes" (TUIT)

No sólo el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol quien envió sus palabras de solidaridad, sino también la Selección Nacional de dicho país, por medio de sus redes.

]]>

17 Apr 16, 06:04:15
"Estamos a disposición" (AUDIO)

El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, envió un mensaje de solidaridad este domingo, después del terremoto sufrido en el Ecuador el pasado sábado.

]]>

17 Apr 16, 06:04:47
"México está con ustedes" (TUIT)

Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), se sumó a la ola de mensajes de aliento y solidaridad para el pueblo ecuatoriano, en medio de la tragedia que afrontan miles de habitantes de la Mitad del Mundo.

]]>

17 Apr 16, 06:04:37
Unidos bajo una sola bandera (TUIT)

Dirige al Tricampeón de la Mitad del Mundo y apenado por la tragedia que afrontan miles de familias ecuatorianas, Omar De Felippe se dirigió a todos los damnificados con respetuosas condolencias y un mensaje de aliento.

]]>

17 Apr 16, 06:04:44
"Todos somos Ecuador" (TUIT)

Desde la capital mexicana, Joffre David Guerrón se pronunció ante la tragedia que se vive en Ecuador por el terremoto registrado anoche en Manabí. Dinamita tuvo palabras de aliento para todos sus compatriotas damnificados.

]]>

17 Apr 16, 06:04:46
"Rezar por todos los que perdieron seres queridos" (AUDIO)

Conmovido por el drama que atraviesan miles de familias ecuatorianas ante la catástrofe desatada por el terremoto en Manabí, Gustavo Quinteros envió un mensaje de unidad a todo el país, a nombre de todo el cuerpo técnico que lidera a la Selección Ecuatoriana.

]]>

17 Apr 16, 05:04:27
"Hoy es cuando debemos dar algo más" (TUITS)

Líder de la Selección Ecuatoriana Femenina, Vanessa Arauz compartió una reflexión ante el momento que atraviesan miles de familias ecuatorianas afectas por el terremoto, convocando a una masiva campaña de solidaridad con los damnificados.

]]>

17 Apr 16, 05:04:51
Fuerza desde Guadalajara (OFICIAL)

Ahí militan Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó, y conmovidos por la tragedia que afecta a miles de familias ecuatorianas, los Leones Negros de Guadalajara tuvieron frases de aliento para todos en la Mitad del Mundo.

]]>

17 Apr 16, 05:04:51
Diablos Rojos con la Mitad del Mundo (OFICIAL)

Al igual que varios jugadores y clubes alrededor del planeta, el Manchester United, equipo de Luis Antonio Valencia, tuvo palabras de solidaridad ante la catástrofe que generó en todo Ecuador el terremoto desatado ayer por la noche.

]]>

17 Apr 16, 04:04:35
"Somos todos Ecuador" (OFICIAL)

Condolidos por la tragedia que afecta a miles de ecuatorianos alrededor del país pero principalmente en la Costa, Gremio de Porto Alegre envió un mensaje de aliento para todos los habitantes de la Mitad del Mundo.

]]>

17 Apr 16, 04:04:23
Envían su pésame (TUIT)

La Liga BBVA o primera división de España, por medio de sus redes oficiales, envió sus sentimientos de solidaridad hasta el Ecuador y su pueblo, por el terremoto vivido.

]]>

17 Apr 16, 04:04:18
Gesto de crack

Máximo Banguera fue otro de los jugadores que se solidarizó con la población de Manabí, y personalmente acudió a uno de los puntos estratégicos para realizar su donación.

]]>

17 Apr 16, 04:04:50
Dinho y su mensaje (TUIT)

Astro pese a su edad y todavía vigente, Ronaldinho Gaucho fue otro de los futbolistas que se han solidarizado con nuestro país, después del terremoto sufrido el sábado anterior.

]]>

17 Apr 16, 04:04:23
Los clubes arriman el hombro (TUITS)

Después de Liga Deportiva Universitaria de Quito, varios clubes del Ecuador también se han solidarizado con las ciudades afectadas con el terremoto vivido el sábado anterior.

]]>

17 Apr 16, 04:04:38
Tigre solidario (TUIT)

Uno de los íconos del fútbol de Colombia, independientemente de que no atraviesa su mejor momento deportivo, también se pronunció sobre el terremoto que se vivió en Ecuador.

]]>