viernes, 22 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Apr 16, 04:04:12
'Caminando juntos', campaña para dar calzado a damnificados por el terremoto

'Caminando Juntos' es la campaña solidaria que lidera la deportista María Daniela Carrera, que desde el martes 19 de abril comenzó a reunir zapatos deportivos para donar a niños y adultos damnificados por el terremoto del pasado sábado. La líder de esta iniciativa comenta que por el momento ha logrado reunir 600 pares de zapatos -de todo tipo-, ya los tiene clasificados y listos para llevarlos a las zonas afectadas en Manabí. También tiene previsto llegar a Esmeraldas.

22 Apr 16, 03:04:01
Dos muertos por caída de ciclovía construida para Juegos Olímpicos Río 2016
Socorristas brasileños reanudaron este viernes la búsqueda de personas que pudieran estar desaparecidas tras el derrumbe la víspera de una ciclovía elevada que había sido elogiada como un proyecto importante de las Olimpiadas de Río de Janeiro, que empezarán en agosto próximo. Las autoridades dijeron que dos personas murieron y al menos una persona estaba desaparecida luego de que al parecer una ola enorme azotó un acantilado, levantando un tramo de 50 metros de la ciclovía y lanzándolo a las rocas debajo.

22 Apr 16, 02:04:13
Barcelona sí jugará su partido con Deportivo Cuenca en el Monumental
Barcelona Sporting Club sí podrá jugar en el estadio Monumental su partido ante Deportivo Cuenca, duelo que corresponde a la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol, lo mismo Fuerza Amarilla ante Emelec, en el estadio 9 de Mayo.  Este viernes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó las sanciones a los estadios Monumental y 9 de Mayo de Machala. El motivo fue porque ambos clubes propusieron donar un porcentaje de sus taquillas para los daminificados del terremoto ocurrido el pasado sábado 16 de abril. 

22 Apr 16, 02:04:30
Donaciones a cambio de conocer a jugadores de Barcelona y Emelec
¿Quién no quiere conocer y tomarse fotos con los jugadores de Emelec y Barcelona SC? El parque de diversiones Play Park invitó a los futbolistas de los equipos más importantes de Guayaquil a un evento solidario que tiene como fin recolectar botellones de agua, pañales y otros insumos para los niños damnificados por el terremoto del pasado sábado. La presencia de los jugadores eléctricos y toreros incentivará a los padres de familia llevar a sus hijos a este parque de diversiones, ubicado dentro de la Urbanización Sambo City, en La Aurora (km 12 vía la Puntilla).

22 Apr 16, 01:04:04
Antonio Valencia envía mensaje de aliento a Pedernales
La imagen de una pizarra con un mensaje en que los damnificados de Pedernales piden ayuda al ecuatoriano Luis Antonio Valencia, volante del Manchester United y de la selección de Ecuador, sigue conmoviendo a los usuarios de las redes sociales. Pedernales fue una de las localidades manabitas destruidas el pasado sábado por el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter.

22 Apr 16, 01:04:12
DT del Tottenham cree que ausencia de Vardy tendrá "gran impacto" en Leicester
El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, estimó este viernes que la suspensión de Jamie Vardy tendrá un "gran impacto" para el líder Leicester, en plena carrera por el título en la Premier League inglesa. El Leicester, revelación de este curso, es el gran favorito al título. Va primero, con 5 puntos de ventaja sobre el Tottenham, segundo, cuando quedan apenas cuatro jornadas (12 puntos en juego) para el final del campeonato.

22 Apr 16, 01:04:06
Alfonso Obregón: Los manabitas valoran el apoyo recibido
Alfonso Obregón, excentrocampista de Liga de Quito y la selección de Ecuador, comentó que su familia aún se encuentra intranquila por el terremoto del pasado sábado que destruyó parte del centro de Portoviejo y otros lugares de Manabí. "Gracias a Dios no tuvimos pérdidas de vidas humanas en la familia; mi mamá, mis hermanos, mis hijos, todos están bien", comentó Obregón, quien levantó la Copa Libertadores en el 2008 con los universitarios.

22 Apr 16, 12:04:31
Campeonato ecuatoriano se reanudaría este 1 de mayo con partidos de la fecha 12
El domingo 1 de mayo se jugarían los partidos restantes de la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol, así se lo resolvió esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de que se suspendieran todos los eventos deportivos debido al terremoto  que sacudió al país el pasado sábado 16 de abril.  Cabe mencionar que este martes la Comisión de Escenarios entregará el informe sobre la evaluación de las estructuras de los escenarios deportivos al Comité Ejecutivo de la FEF, y dependiento de este análisis se aprobará la reanudación para la fecha antes mencionada. 

22 Apr 16, 10:04:44
Damián Lanza: El temblor de hoy me sorprendió en casa
El sismo de magnitud 5,2 en la escala de Richter de esta mañana atemorizó a la familia de Damián Lanza. El portero del Barcelona SC comentó: "Recién nos despertábamos cuando comenzaron a moverse las cosas". A las 08:26 se registró el movimiento telúrico, cuyo epicentro fue en la isla Puná, publicó en su cuenta de Twitter el Instituto Geofísico del Ecuador.

22 Apr 16, 09:04:38
Prince, el genio de la música que amó el básquet
Prince llevaba la música en la sangre, pero el basquetbol estaba en su corazón. "Creo que el básquet fue realmente su primer amor", afirmó Al Nuness, quien fue su entrenador en la secundaria Central de Minneapolis.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El 1 de mayo vuelve a jugarse la Serie A y Serie B

El torneo volverá a disputarse el domingo 1 de mayo. Esa fue la decisión a la que llegó la dirigencia del fútbol reunida la tarde de este viernes 22 de abril en el auditorio de Ecuafútbol, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular
El portugués Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió este viernes en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Toño' Valencia respondió una petición de ayuda de damnificados en Instagram
Luis Antonio Valencia, jugador ecuatoriano que actúa en el Manchester United, utilizó las redes sociales para responder una petición de los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que azotó a Manabí, la noche del sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ante River Plate en octavos de la Copa Libertadores
El atildado River Plate argentino será el rival del Independiente del Valle en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Así se lo conoció la noche del 21 de abril del 2016 al quedar definidas las ocho llaves eliminatorias para los 16 mejores equipos del continente en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Moreno inicia su año en Estoril
La Euro Fórmula -3 Open es el campeonato en el que comienza a correr desde hoy, 22 de abril del 2016, el piloto quiteño Julio Moreno. El autódromo internacional de Estoril será la sede de su debut en esta categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes mejoran el físico de los jugadores en la paralización
El partido entre Barcelona y un combinado con futbolistas del resto de clubes del país no se jugará el 1 de mayo, como se había previsto. Ese encuentro, planteado por la dirigencia del equipo canario, tenía como objetivo recaudar fondos en beneficio de los damnificados por el terremoto en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Nazareno: 'Las calles donde crecí han desaparecido'
'Las calles donde crecí han desaparecido, los vecinos, mis amigos, están muertos". Esas palabras son de Franklin Nazareno, atleta que representó al país en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 en los 100 m y 200 m. Él viajó desde Quito hasta Portoviejo tras el terremoto del sábado. Allí se encontró con una realidad "devastadora".

31 Dec 69, 05:12:00
Las estructuras de 6 estadios no están afectadas
No existen daños en las estructuras. Esa es la conclusión a la que llegó la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tras la evaluación que hicieron a seis estadios de Guayas y Pichincha, para documentar si las edificaciones sufrieron deterioros, luego del terremoto de 7.8 grados que azotó al país el sábado pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra celebra su 'renacimiento'
Ibarra es conocida como la 'Ciudad a la que siempre se vuelve'. Su belleza arquitectónica y la amabilidad de su gente le dan validez a esta frase.

31 Dec 69, 05:12:00
Ford F-150, es el peso pesado del segmento camionetas
La historia de la industria automovilística tiene a una integrante estadounidense muy destacada entre sus filas. Se trata de la Ford F-150, una camioneta que ya acumula 13 generaciones distintas.

31 Dec 69, 05:12:00
Amarok, una opción inteligente
Quien diga que el estilo y la rudeza no se mezclan está equivocado. Muestra de esto es la Volkswagen Amarok, una camioneta lista para cumplir con las tareas más difíciles mientras ofrece a sus ocupantes comodidad y distinción.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota Hilux se perfecciona para sus usuarios
La tradición de Toyota se refleja en las preferencias de los ecuatorianos, especialmente con la Hilux. Esta pick-up es un sinónimo de fuerza y calidad por donde quiera que se la mire.

31 Dec 69, 05:12:00
Mazda BT-50, ahora mucho más atractiva y poderosa
La BT-50 de segunda generación constituye una importante evolución respecto del modelo al que reemplaza. Sus líneas estilizadas, sus mayores dimensiones y su profunda revisión de la parte mecánica hacen de ella una camioneta con características premium.

31 Dec 69, 05:12:00
La D-Max construye caminos
La Chevrolet D-Max es una camioneta diseñada para el trabajo duro. Gracias a su tecnología de última generación, sus motorizaciones reducen la emisión de gases contaminantes y garantizan un alto rendimiento en cualquier condición.

31 Dec 69, 05:12:00
Las camionetas, un segmento en evolución
El aparecimiento y popularización de los modelos de doble cabina, hace aproximadamente 25 años, marcó un antes y un después en el segmento de las camionetas.

31 Dec 69, 05:12:00
Solidaridad a prueba
El trágico terremoto de Manabí, sucedido hace una semana, puso a prueba la capacidad de reacción del país frente a un desastre natural difícilmente previsible. Y es que a diferencia del proceso eruptivo de un volcán, que puede advertirse por un aumento de la actividad freática y permite la toma de medidas para afrontar la contingencia, los sismos suelen ser eventos súbitos durante los cuales poco o nada se puede hacer.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' presentó la maqueta del nuevo Camp Nou, previsto para 2021-2022
El FC Barcelona presentó este jueves 21 de abril del 2016 en sociedad, la maqueta del que será el nuevo Camp Nou, cuya construcción debería concluir a finales de la temporada 2021-2022, y en el que el club invertirá unos 420 millones de euros (USD 474,25 millones al cambio actual), aunque las obras no se pondrán en marcha hasta que la deuda del club 328 millones de euros (USD 370,38 millones al cambio actual) no se reduzca por debajo de los 200.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'La lesión de Cristiano Ronaldo, sólo fue un susto'
El problema muscular del delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego minutos antes del partido contra el Villarreal (3-0) doliéndose del muslo, sería sólo "un susto", según su entrenador Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
La llama de los Juegos de Río 2016 ya brilla sobre las ruinas de Olimpia
La llama de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (5-21 agosto) fue encendida este jueves 21 de abril del 2016, en la antigua ciudad de Olimpia (Grecia) conforme al ritual tradicional, en un acto cuyos valores atemporales enlazan con la delicada crisis política por la que atraviesa Brasil, y que sirvió de punto de partida de los primeros Juegos en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de 'Pep' Guardiola se puede coronar campeón de la Bundesliga
El Bayern de 'Pep' Guardiola se puede coronar campeón de la Bundesliga este sábado 23 de abril del 2016 con una victoria a domicilio ante el Hertha, siempre y cuando el Borussia Dortmund pierda en su visita al Stuttgart.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Apr 16, 06:04:56
"Entre el profe y ellos, que se vayan ellos" (AUDIO)


Posterior a la lectura en la que se solicita la renuncia de la dirigencia actual de Sociedad Deportivo Quito, Santiago Morales, rodeado de sus compañeros, explicó ante los medios de comunicación los motivos que los llevaron a hacerlo.

]]>

22 Apr 16, 05:04:22
Lágrimas del Pistolero (VIDEO)

El delantero del FC Barcelona es el nuevo padrino del libro Relatos Solidarios” que trata de historias de quienes están afectados por PKU (o fenilcetonuria) y en gesto solidario el uruguayo le hizo una promesa a una pequeña niña.

]]>

22 Apr 16, 04:04:26
Asalto Avispón

El día domingo se disputará la segunda semifinal en el marco de la FA Cup de Inglaterra, y en aquella llave también habrá la presencia de un equipo ecuatoriano en definición a partido simple.

]]>

22 Apr 16, 04:04:34
"Súmate y colabora" (FOTO)

El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, se suma al pedido de varios jugadores en solicitar la ayuda de todos en este momento complicado para muchos ecuatorianos.

]]>

22 Apr 16, 12:04:17
Visto bueno para el 'Idolo' (OFICIAL)

La FEF lo decidió así. Ante la serie de muestras de solidaridad de varios equipos se ha decidido que el ‘Coloso de América’ podrá jugar en casa ante el Deportivo Cuenca. Misma resolución se tomó con Fuerza Amarilla en relación a prohibiciones. Es decir, la zona de tribuna quedará inhabilitada para este compromiso.

]]>

22 Apr 16, 11:04:18
Llamado de atención al galés

La plantilla no se siente a gusto con el ‘11’ del Real Madrid. Son varios líderes que no están de acuerdo con las constantes lesiones que no permiten que su aporte mayor. Para colmo, la tensión se aumentó porque el mediocampista se escapó a un evento.

]]>

22 Apr 16, 04:04:30
Alerta roja

Este viernes inició la trigésimo quinta fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Espanyol de Barcelona salió de visita, y sufrió un tropezón que los dejó al borde del abismo en la tabla.

]]>

22 Apr 16, 03:04:39
Turbina para la sorpresa

Uno de los pocos cotejos que se disputarán en el marco de la trigésimo cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, tendrá al Swansea como invitado de honor en un campo que se prepara para la hazaña.

]]>

22 Apr 16, 03:04:22
Llamado fijo en Old Traford

Este sábado en horas de la mañana la primera semifinal en la FA Cup de Inglaterra, torneo más antiguo del mundo, que tiene a dos distintos peleando por la corona, pero en donde el Manchester United quiere festejar.

]]>

22 Apr 16, 02:04:01
De regreso (FOTO)

La difícil realidad que se vive en parte de la región Costa de Ecuador ha dejado de lado el fútbol, pero de a poco los clubes regresan a sus actividades y así lo hizo Manta FC, por supuestos acongojados con todo lo sucedido tras el terremoto.

]]>

22 Apr 16, 01:04:06
Fecha definida para que ruede la pelota

En rueda de prensa los miembros de la Comisión encargada de analizar la suspensión de los torneos en las distintas categorías llegaron a establecer un cronograma a cumplirse para que los estadios vuelvan a vivir las emociones del rey de los deportes.

]]>

22 Apr 16, 01:04:32
"No vamos a ceder a presiones"

Bastaron pocos minutos tras la rueda de prensa de la plantilla para que la directiva aparezca para defenderse. La administración del elenco de la Plaza del Teatro va a continuar con su gestión por el bien del club y no darán el brazo a torcer.

]]>

22 Apr 16, 01:04:11
Que se vayan todos (Comunicado)

Son apenas un par de semanas que asumió Freddy Mayorga como Presidente de la ‘AKD’ y las desgracias se agravaron. Los nuevos administradores del elenco de la ‘Plaza del Teatro’ no han dado soluciones y lo más grave es que hasta el momento no dan la cara. Hoy ofrecieron dialogar en el complejo de Carcelén y nunca llegaron.

]]>

22 Apr 16, 12:04:46
Fuerza Amarilla ok, Barcelona a esperar (OFICIAL)

Uno de los dos clubes que apeló a donar parte de la taquilla para los damnificados pasó con éxito la apelación y podrá jugar en su reducto. El equipo de Machala podrá recibir al Club Sport Emelec en casa donde seguro habrá una buena asistencia.

]]>

22 Apr 16, 12:04:11
A reponerse para el torneo

Varios clubes ya han retornado a los entrenamientos porque no pueden perder forma de cara al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Uno de ellos, son los ‘Puros Criollos’ quienes en Tumbaco se ponen a punto a la espera de noticias.

]]>

22 Apr 16, 11:04:05
"Ustedes no están solos" (FOTO)

Las manos solidarias se han unido para que Ecuador salga adelante. Los legionarios que militan en el exterior sufren mucho a pesar de la gran ayuda que envían para los poblados más afectados. Las necesidades no paran de crecer pero las ganas de colaborar tampoco.

]]>

22 Apr 16, 11:04:06
"Son tres meses sin recibir un centavo"

Dependerá de los dirigentes que el ‘charrúa’ pueda seguir al mando de la plantilla de la ‘AKD’. La nueva directiva que fue posesionada hace un par de semanas de momento ha brillado por su ausencia y no dan soluciones oportunas por el bien de la institución.

]]>

22 Apr 16, 11:04:42
"No podemos parar" (FOTO)

El capitán del Real Madrid está a tope para este cierre de temporada. Restan seis partidos entre la Liga y Champions que podrían aumentar a siete de conseguir el pase a la final. Esto no ha sido omitido por el defensa que quiere la undécima para el club.

]]>

22 Apr 16, 11:04:07
"De corazón gracias" (AUDIO)

El ex jugador de Liga de Quito se mostró complacido por las muestras de solidaridad que su tierra ha recibido de parte de todo el Ecuador. El ex futbolista cree que este respaldo es importante para que la gente ayude a reconstruir sus hogares y negocios.

]]>

22 Apr 16, 10:04:41
No lo dejan descansar (TUITS)

El ‘Ogro’ está ya cansado de la situación. No puede salir del país a pesar de expresar toda la angustia que vive en Portoviejo. Para colmo, la serie de sismos que se produjeron en horas de la noche del jueves aumentan su angustia y temor.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Apr 16, 10:04:17
Más figuras se solidarizan

A las innumerables muestras de apoyo de futbolistas de diversas partes del mundo para los damnificados del terremoto que soportó Ecuador el sábado anterior –que hasta el cierre de esta edición era causa de 595 fallecidos– se sumó ayer el atacante mexicano Javier Hernández. El popular Chicharito, parte de la campaña de Unicef, pidió que no cesara el acopio de vituallas para las víctimas del sismo. El delantero del Bayer Leverkusen publicó en su cuenta en Twitter: "Fuerza y bendiciones para todos en Ecuador! Miles de personas y niños necesitan nuestra ayuda".

21 Apr 16, 10:04:17
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fútbol español Felipe Caicedo espera jugar contra Las Palmas, de visita Hora: 14:00.Estadio: Gran Canaria.Transmite: ESPN 2. Béisbol de Grandes Ligas Cachorros buscan conservar liderato frente a los Rojos Hora: 18:00.Estadio: Great American Ball ParkTransmiten: ESPN 2, ESPN 3.

21 Apr 16, 10:04:17
'Hay que entender a jugadores extranjeros'
"Creo que se debe permitir que los equipos manabitas (de series A y B) jueguen en estadios de otras ciudades, sin costo" cuando se reanude el campeonato nacional, dijo Luis Fernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí entrevistado en radio Sucre. El directivo indicó ayer que será necesario que los futbolistas del Delfín, Manta y Liga de Portoviejo reciban tratamiento especializado que les ayude a superar el impacto emocional causado por el sismo ocurrido en su provincia, una de las más afectadas, para que se dediquen de nuevo a su profesión.

21 Apr 16, 10:04:17
Ecuavóley, un sello propio
Para ser jugador de ecuavóley o voley ecuatoriano no se requiere un título profesional, solo se necesita pasión. Es un hobby, es un deporte recreativo, y aunque esta actividad no tiene una federación que lo regule, se disfruta por la destreza y emoción de quienes lo practican.

21 Apr 16, 10:04:17
Moreno se estrena en F3
El piloto ecuatoriano Julio Moreno debuta este fin de semana en el campeonato europeo de Fórmula 3, en el circuito de Estoril, Portugal, con Campos Racing. (D)

21 Apr 16, 10:04:17
Santiago Espín impuso un récord en Chile en impulso de bala
El atleta ecuatoriano Santiago Espín impuso un nuevo récord nacional absoluto en el impulso de la bala, al marcar una distancia de 17 metros, 76 centímetros, la semana pasada, en Santiago de Chile. Espín realiza su preparación en la pista Los Chasquis, de La Vicentina (Quito), bajo la dirección de su entrenador Cristian Aguilar, con quien viajó a Chile para participar en tres torneos internacionales.

21 Apr 16, 10:04:17
Efrén Mera: 'Que la ayuda no decaiga'
Quito-Manta El trauma está latente en la mayoría de manabitas. No logran sacar de la mente el terremoto del pasado sábado, cuyo epicentro fue en Pedernales, cuenta el futbolista Efrén Mera, del Delfín; pero al mismo tiempo se mostró convencido de que superarán esta tragedia. Afectado en lo emocional, el jugador mantense pidió que la ayuda evidenciada por los ecuatorianos y por gente de otros países no decaiga, ya que en los próximos días las necesidades se multiplicarán.

21 Apr 16, 10:04:17
Hernán Galíndez: A Ecuador lo levantamos entre todos
El golero argentino de Universidad Católica, Hernán Galíndez, lamentó la situación del pueblo ecuatoriano tras el terremoto del último sábado. El rosarino llamó a mantener la ayuda para las zonas damnificadas y apeló a que la gente no saque provecho de esta situación en beneficio propio. "Siento que el país necesita de todos, de extranjeros y nacionales, cada uno desde su lugar debe apoyar porque a Ecuador lo levantamos entre todos y ojalá que sea lo más pronto posible", apuntó Galíndez.

21 Apr 16, 10:04:17
Alfredo Intriago, angustiado casi por dos horas
La incertidumbre invadió el sábado anterior, cerca de dos horas, al futbolista Alfredo Intriago, de Liga de Quito. En ese lapso intentó en vano comunicarse con su familia que vive en Junín, cantón manabita, población cercana al epicentro del terremoto que sacudió a parte de la Costa ecuatoriana. El susto pasó cerca de las 21:00. Su madre, María Mendoza, lo llamó y le aseguró que estaban bien. Al siguiente día, aún con angustia, viajó con la delegación universitaria para jugar el anterior martes contra San Lorenzo de Argentina, por la Copa Libertadores.

21 Apr 16, 10:04:17
DT Marcelo Fleitas deja al Deportivo Quito
Un nuevo remezón tuvo ayer Deportivo Quito por la crisis económica institucional. El técnico Marcelo Fleitas puso a disposición el cargo y busca un acuerdo con la directiva para llegar a la rescisión de un contrato que a su llegada en enero se anunció por cinco años. El DT dijo estar "agotado" por la situación. "Hemos sido entrenadores, psicólogos, mediadores, y hasta hemos aportado de nuestro bolsillo, sin recibir ninguno de los haberes pactados con el club", señaló.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ante River Plate en octavos de la Copa Libertadores

El atildado River Plate argentino será el rival del Independiente del Valle en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Así se lo conoció la noche del 21 de abril del 2016 al quedar definidas las ocho llaves eliminatorias para los 16 mejores equipos del continente en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Moreno inicia su año en Estoril
La Euro Fórmula -3 Open es el campeonato en el que comienza a correr desde hoy, 22 de abril del 2016, el piloto quiteño Julio Moreno. El autódromo internacional de Estoril será la sede de su debut en esta categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes mejoran el físico de los jugadores en la paralización
El partido entre Barcelona y un combinado con futbolistas del resto de clubes del país no se jugará el 1 de mayo, como se había previsto. Ese encuentro, planteado por la dirigencia del equipo canario, tenía como objetivo recaudar fondos en beneficio de los damnificados por el terremoto en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Nazareno: 'Las calles donde crecí han desaparecido'
'Las calles donde crecí han desaparecido, los vecinos, mis amigos, están muertos". Esas palabras son de Franklin Nazareno, atleta que representó al país en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 en los 100 m y 200 m. Él viajó desde Quito hasta Portoviejo tras el terremoto del sábado. Allí se encontró con una realidad "devastadora".

31 Dec 69, 05:12:00
Las estructuras de 6 estadios no están afectadas
No existen daños en las estructuras. Esa es la conclusión a la que llegó la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tras la evaluación que hicieron a seis estadios de Guayas y Pichincha, para documentar si las edificaciones sufrieron deterioros, luego del terremoto de 7.8 grados que azotó al país el sábado pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' presentó la maqueta del nuevo Camp Nou, previsto para 2021-2022
El FC Barcelona presentó este jueves 21 de abril del 2016 en sociedad, la maqueta del que será el nuevo Camp Nou, cuya construcción debería concluir a finales de la temporada 2021-2022, y en el que el club invertirá unos 420 millones de euros (USD 474,25 millones al cambio actual), aunque las obras no se pondrán en marcha hasta que la deuda del club 328 millones de euros (USD 370,38 millones al cambio actual) no se reduzca por debajo de los 200.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'La lesión de Cristiano Ronaldo, sólo fue un susto'
El problema muscular del delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego minutos antes del partido contra el Villarreal (3-0) doliéndose del muslo, sería sólo "un susto", según su entrenador Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
La llama de los Juegos de Río 2016 ya brilla sobre las ruinas de Olimpia
La llama de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (5-21 agosto) fue encendida este jueves 21 de abril del 2016, en la antigua ciudad de Olimpia (Grecia) conforme al ritual tradicional, en un acto cuyos valores atemporales enlazan con la delicada crisis política por la que atraviesa Brasil, y que sirvió de punto de partida de los primeros Juegos en Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern de 'Pep' Guardiola se puede coronar campeón de la Bundesliga
El Bayern de 'Pep' Guardiola se puede coronar campeón de la Bundesliga este sábado 23 de abril del 2016 con una victoria a domicilio ante el Hertha, siempre y cuando el Borussia Dortmund pierda en su visita al Stuttgart.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas: 'Esto es insostenible, muchas palabras pocos hechos'
Marcelo Fleitas, DT del Deportivo Quito en rueda de prensa este jueves 21 de abril del 2016, agradeció a los trabajadores, jugadores, aficionados del club y aprovechó para despedirse de la 'AKD'.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes se unió a los voluntarios en Manabí
Jaime Iván Kaviedes, exjugador de la Selección ecuatoriana de fútbol y de varios clubes en el país, se unió a la iniciativa de voluntariado en ayuda a las víctimas del terremoto de 7.8 grados que azotó a Manabí en la noche del sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia: 'Viendo el dolor de mi país es difícil celebrar'
Manchester United se impuso 2-0 al Crystal Palace en partido correspondiente a la fecha 30 de la Premier League, que fue aplazado por la FA Cup, y se colocó en quinto puesto de la clasificación al sumar 59 unidades y se colocó a un punto del Arsenal, que disputa el jueves su partido aplazado ante el West Bromwich en la zona de clasificación a los torneos europeos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chyna, la famosa luchadora de la WWE fue encontrada muerta en su departamento
La lucha libre está de luto por el deceso de una de sus figuras. Joan Marie 'Joanie' Laurer y cuyo seudónimo era Chyna fue una estrella mundial de la WWE y conocida por participar en Wrestelemania en la década de los 90, fue encontrada muerta el miércoles 20 de abril del 2016 por la policía del sur de California en su departamento.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Católica quieren ayudar en el parque Bicentenario
Aunque Universidad Católica se entrena en La Armenia, su mente no está en el fútbol. El volante argentino Juan Pablo Caffa admitió que es difícil concentrarse después del shock que fue estar en el país, mientras se dio el terremoto.

31 Dec 69, 05:12:00
'El terremoto quedará marcado para toda mi vida'
El réferi cuencano Juan Pablo Bravo vivió momentos de pánico en Portoviejo, el sábado pasado, cuando se registró un terremoto de 7.8 grados. Él estaba en la cancha del estadio Reales Tamarindos para pitar el partido entre Colón FC y Liga de Portoviejo, válido por la ­octava fecha de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Michela Molina se probó en otros cinco deportes antes del ciclismo
A los cinco años se probó en gimnasia, luego incursionó en patinaje, natación, escalada deportiva y tiro con arco. Una vez desarrolladas sus destrezas y con 12 años de edad, decidió practicar el ciclismo. Desde entonces la bicicleta ha sido su fiel compañera.

31 Dec 69, 05:12:00
La reanudación del campeonato se discutirá el martes 26 de abril
Los partidos de la Serie A, de la Serie B y del cuadrangular del torneo femenino que debían jugarse este fin de semana están suspendidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un castigo llevó al atletismo a la velocista Marizol Landázuri
Marizol Landázuri reconoce que fue una niña problemática. "Me gustaba pegar a los niños y salir corriendo", dice con cierta picardía. Esa reacción veloz hizo que las autoridades de su colegio anexo José Basurto Mendoza, de Esmeraldas, le mandaran a entrenar atletismo. "Fue el castigo".

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Torres permite al Atlético mantenerse igualado al Barcelona
El Atlético de Madrid ganó hoy, 20 de abril del 2016, 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao gracias a un gran gol de Fernando Torres que permitió a los rojiblancos mantenerse igualados con el Barcelona en la cabeza de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Cesar Cielo, el rey brasileño de la natación, no se clasificó a Río 2016
El nadador brasileño y recordista mundial Cesar Cielo no participará en los Juegos de Río de Janeiro 2016 tras fracasar este miércoles 20 de abril del 2016 en su intento de conseguir uno de los dos mejores tiempos en su especialidad de 50 metros libres durante la eliminatoria nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 16, 10:04:15
¿Será que ya no se lesiona? (VIDEO)


El galés se ha reincoporado tras las molestias que lo alejaron del encuentro contra el Villarreal el pasado miércoles. Se espera que el ‘11’ de los ‘blancos’ ya pueda cerrar la temporada con normalidad y no le aquejen los problemas.

]]>

21 Apr 16, 10:04:35
No bajará la guardia

Cristiano Ronaldo tiene todo claro. A dar todo que no hay mejor momento para cerrar con broche de oro la temporada. Conquistar la Liga o la Champions y ser el goleador le permitiría cerrar un año redondo de cara a lo que se viene.

]]>

21 Apr 16, 10:04:02
Se viene lo bueno

Tras ya conocer el futuro de Independiente del Valle en esta próxima ronda, es bueno conocer lo que pasará con los catorce equipos restantes. Sin duda, este año se vendrán cruces por demás interesantes y podríamos tener una final por todo lo alto.

]]>

21 Apr 16, 10:04:45
Tendrán que rayar al 'Millonario' (OFICIAL)

Los ‘Negriazules’ ya conocen su próimo objetivo en la Copa Libertadores. Tendrán que intentar detener nada más y nada menos que al último monarca de la competición. Sin duda, esto es un plato fuerte para que la genta vaya con todo a llenar el Atahualpa.

]]>

21 Apr 16, 09:04:06
Volvió el 'Killer'

Un día el Ecuador recibe buenas noticias. Y es que uno de los elementos que han sido pilares fundamentales en la Selección están de regreso a las canchas y es lo que cuenta. El ‘Tricolor Gaúcho’ cayó por dos goles a cero en la semi de ida la Juventude.

]]>

21 Apr 16, 07:04:16
"Debemos ser cautos"

El directivo de Liga de Quito se solidarizó con los damnificados por el terremoto del pasado sábado en Ecuador. Dentro de lo deportivo, se reconoció que se debe cambiar la estructura del torneo pero que no es momento de que la gente vaya a los estadios.

]]>

21 Apr 16, 02:04:35
…Siguiente

Informes que llegan desde Manchester, sostienen que Manuel Pellegrini se habría agotado” de esperar la oferta definitiva del Valencia y optaría por aceptar una propuesta para continuar en la Premier League de Inglaterra.

]]>

21 Apr 16, 06:04:07
Respaldo para el 'Ídolo'

El timonel de Deportivo Cuenca cree que es momento de ser solidario y la iniciativa propuesta por la directiva encabezada por José Francisco Cevallos le parece correcta. Por tal razón, el ‘Expreso Austral’ planificará su juego con la mente puesta en el Monumental.

]]>

21 Apr 16, 06:04:10
"Como cuerpo técnico tenemos que hacer algo"

El entrenador del Equipo de Todos también vivió momentos de angustia el pasado sábado cundo se produjo el terremoto que afectó gravemente a la costa de nuestro país. El timonel cree que es necesario tomar medidas para colaborar con los más necesitados.

]]>

21 Apr 16, 05:04:29
Suena en Guadalajara, ¡Fuerza Ecuador! (IMAGEN)

Comprometido con la misión de levantar a las zonas afectadas por el terremoto, principalmente en las provincias de Manabí y Esmeraldas, Juan Luis Anangonó promueve una campaña en Guadalajara para captar donativos para los damnificados.

]]>

21 Apr 16, 06:04:13
"Desde Montevideo extiendo mi solidaridad"

Recordado como uno de los grandes ídolos de Liga Deportiva Universitaria, Carlos Ernesto Berrueta se pronunció en torno al terremoto que ha devastado un importante sector de la Costa Ecuatoriana, con palabras de aliento para todos los damnificados.

]]>

21 Apr 16, 06:04:48
"El club me dijo que me apoyaría con un camioncito" (AUDIO)

Grato por el apoyo que recibió de Liga Deportiva Universitaria para cristalizar su objetivo de llegar con ayuda a Junín, Jefferson Intriago invitó a todos quienes quieran dar su donativo, a que se acerquen con lo que estén en posibilidad de aportar.

]]>

21 Apr 16, 04:04:16
2 goles en 3 minutos (VIDEO)

Sin duda, el atacante Francesco Totti es una leyenda viviente del fútbol y nuevamente ha dejado su huella en la historia tras convertirse en el héroe de su equipo, luego de un sensacional doblete que le dio la victoria al elenco de la Roma.

]]>

21 Apr 16, 04:04:49
"Si cada uno ayuda con un poquito, será fundamental" (VIDEO)

Ya enviaron su aliento y en los próximos días, Fidel Martínez y los Pumas de la Universidad Autónoma de México enviarán donativos para los damnificados por el terremoto que afectó a miles de ecuatorianos, principalmente en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

]]>

21 Apr 16, 05:04:51
Aporta Chicharito (OFICIAL)

Recuperó su mejor nivel jugando para el Bayer Leverkusen, y desde Alemania, Javier –el ‘Chicharito’- Hernández, promueve la campaña iniciada por la UNICEF a favor de los damnificados por el terremoto en Ecuador.

]]>

21 Apr 16, 04:04:55
¡9 juegos en 29 días!

Le tomó cuarenta y cinco días regresar a las canchas y según información que llega desde territorio brasilero, Miler Bolaños afrontará una maratónica seguidilla de partidos antes de que se incorpore a la Selección Ecuatoriana para la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

21 Apr 16, 03:04:00
"Asumo la responsabilidad" (VIDEO)

Fue blanco de múltiples críticas por expresarse contrario a la suspensión del Torneo. Pero una vez asumido su error y luego de que se publicara un comunicado oficial de El Nacional solicitando disculpas públicas, Tito Manjarrez asumió su responsabilidad ante los medios en forma frontal.

]]>

21 Apr 16, 03:04:03
"Fue un milagro"

Fue terrorífico lo que se vivió el sábado anterior, principalmente en las provincias de Manabí y Esmeraldas. Y un poco más calmado tras la catástrofe, Cristian Fabbiani confesó que no puede creer” que esté vivo y junto a su familia.

]]>

21 Apr 16, 02:04:52
Gallito solidario (IMÁGENES)

Los jugadores del elenco de Espoli, sensibles con el momento duro y difícil que atraviesan los hermanos de la Costa ecuatoriana, realizaron su respectiva donación en muestra de solidaridad.

]]>

21 Apr 16, 02:04:14
"Tu pequeña aportación es fundamental" (VIDEO)

Días atrás empezó a promover una campaña iniciada por la UNICEF y consciente de que los damnificados por el terremoto en Ecuador necesitan toda la ayuda que esté disponible, Sergio Ramos insiste en solicitar donaciones para los 150 mil niños afectados.

]]>