lunes, 25 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Apr 16, 05:04:06
Terremoto afectó torres en estadio 9 de Mayo; serán desmontadas

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de El Oro resolvió solicitar a los funcionarios de la Federación Deportiva de esa provincia el desmonte de las cuatro torres de iluminación y la suspensión de actividades deportivas en el estadio 9 de Mayo en Machala. Se realizó una reunión de trabajo entre las autoridades del Ministerio del Deporte y el presidente del COE provincial, finalmente se realizó un recorrido por las bases de las viejas estructuras que superaron su vida útil.

25 Apr 16, 03:04:26
Leicester podría ser campeón el domingo si vence al United
Tottenham le allanó el camino al Leicester para que se corone por primera vez en la historia de la Premier League inglesa, tras el empate 1-1 de este lunes con West Bromwich Albion.

25 Apr 16, 02:04:39
Terremoto también dejó sin extranjeros a Liga de Portoviejo
Los jugadores argentinos Cristian Fabbiani, Federico Tursi, Patricio Escott y Diego Romero, no continuarán más dentro de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, luego de que públicamente pidieran retornar a su país, esto tras el terremoto que se presentó el pasado 16 de abril. Tras esto la directiva del cuadro verde y blanco determinaron que el resto del torneo de la serie B lo encararán con jugadores nacionales.

25 Apr 16, 02:04:48
Francisco Egas: 'Es muy difícil enfrentarnos a Delfín'
Francisco Egas, directivo de Universidad Católica, en diálogo con Radio La Red de Quito abordó el tema de la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol debido al terremoto ocurrido el pasado sábado 16 de abril.

25 Apr 16, 02:04:57
Tottenham dejó el título en bandeja a Leicester
El Tottenham (2º) empató 1-1 en su estadio ante el West Bromwich Albion (13º), este lunes en la 35ª jornada de la Premier League, y dejó el título en bandeja para el Leicester (1º), del que le separan 7 puntos cuando restan 9 por disputar (tres partidos). Fue protagonista en las dos áreas el defensa Craig Dawson, primero porque marcó en propia puerta el gol del Tottenahm (33m) y después al cabecear el empate del West Bromwich (73m). Con este resultado los Spurs necesitan ganar todo lo que les queda y una debacle mayor del Leicester para conquistar la Premier League.

25 Apr 16, 02:04:28
Messi: Todo mi apoyo y solidaridad con el pueblo hermano de Ecuador
El astro argentino Lionel Messi se sumó a estrellas del fútbol mundial como el español Sergio Ramos, quien ha pedido ayuda a nivel mundial para los niños ecuatorianos damnificados por el terremoto de 7,8 grados que el sábado anterior devastó varios cantones de Manabí y Esmeraldas. "En este momento de tanto dolor, todo mi apoyo y solidaridad con el pueblo hermano de Ecuador. Fuerza que saldrán adelante", escribió el crack del FC Barcelona en su cuenta oficial de Facebook.

25 Apr 16, 01:04:56
Curry será baja en los Warriors al menos dos semanas
Stephen Curry estará fuera al menos dos semanas con Golden State debido a un esguince de la rodilla derecha, un duro golpe a las pretensiones de los Warriors de repetir como campeones de la NBA tras una temporada regular en la que establecieron un récord de victorias. Los Warriors informaron que la resonancia magnética a la que Curry fue sometido este lunes determinó que el base padece un esguince de primer grado en el ligamento cruzado medial de la rodilla, y deberá ser revaluado dentro de dos semanas.

25 Apr 16, 01:04:24
Rubén Insúa, con un paso afuera del Club Bolivar
El técnico argentino Rubén Dario Insúa quedó en la cuerda floja tras la eliminación de Bolívar de la Copa Libertadores y la derrota el domingo por 2-0 ante Wilstermann, líder del torneo Clausura del fútbol boliviano. "Una temporada para el olvido", comentó en su cuenta de twitter el presidente del club, Marcelo Claure y anunció "cambios" esta semana a nivel de "dirigentes, director técnico y jugadores".

25 Apr 16, 11:04:30
El Madrid visita mañana a Manchester City por la semifinal de ida
Las idas de las semifinales de la Champions League aseguran emoción con el desplazamiento del Real Madrid a la cancha del Manchester City de Sergio Agüero este martes (20:45 hora local/13:45 hora de Ecuador), y el del Bayern Munich el miércoles (20:45 hora local/13:45 hora de Ecuador) a Madrid para medirse con el Atlético de Madrid.

25 Apr 16, 11:04:27
Juventus festeja su pentacampeonato con champagne y cigarros
Las instalaciones del Juventus de Turín fue una locura luego de conocerse la derrota del Nápoles ante la Roma que le dio el quinto título a la Juve a tres fechas de que finalice la liga italiana. Este título es el Scudetto número 32 para el conjunto turinés y confirma la aplastante superioridad del equipo en el campeonato italiano, pese a que este verano dejó escapar a tres de sus estrellas; Carlos Tevez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
10 000 entradas se vendieron para el juego entre Independiente del Valle y River Plate de Argentina

Cerca del 30% de los boletos para el partido entre Independiente del Valle de Ecuador y River Plate de Argentina están vendidos. El cotejo se disputará este jueves 28 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, (desde las 17:30), por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubén Insúa fue cesado como DT del Bolívar tras fracaso en la Libertadores
El argentino Rubén Darío Insúa fue cesado este lunes, 25 de abril del 2016, como técnico del popular Bolívar de Bolivia, tras el fracaso del plantel en la Copa Libertadores de América-2016 y un pobre desempeño en el torneo doméstico, informó el empresario Marcelo Claure.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tottenham empató y Leicester sueña con ganar el título en Old Trafford
El Tottenham dejó hoy, 25 de abril del 2016, el título de la Liga inglesa de fútbol servido en bandeja al Leicester al igualar 1-1 en su estadio ante el West Bromwich Albion.

31 Dec 69, 05:12:00
Recintos esmeraldeños afectados por terremoto recibirán ayuda de ciclistas
El aventurero Mario Villegas se entrenó durante los últimos meses para cumplir un reto de ciclismo de ultrafondo de 600 km entre las provincias de Santa Elena, Manabí y Esmeraldas, de manera continua en la modalidad 'non stop'.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi se unió a la iniciativa de apoyo a los damnificados por el terremoto
Lionel Messi, el astro argentino del FC Barcelona y de la selección 'albiceleste' envió un mensaje de apoyo y solidaridad a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que azotó a la zona costera ecuatoriana la noche del sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareth Bale niega tener problemas con CR7 y afirma que su relación es 'buena'
Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid ha negado tener problemas con su compañero Cristiano Ronaldo y ha asegurado que se llevan "muy bien".

31 Dec 69, 05:12:00
Pellegrini: 'es importante mantener la cabeza fría ante el Real Madrid'
Manuel Pellegrini, DT del Manchester City, afirmó este lunes que es "importante mantener la cabeza fría" ante el Real Madrid, el martes en el cotejo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, y que su equipo haga su propio juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Ranieri: 'hemos soñado, pero ahora es el momento de hacer el sueño realidad'
Claudio Ranieri, DT del Leicester City, club que está muy cerca de conseguir su primer título en la Premier League, envió un emotivo mensaje a sus jugadores durante la rueda de prensa después del cotejo del domingo 24 de abril jugado en el King Power Stadium, ante el Swansea City club al que vencieron con un contundente 4-0 en la fecha 35 del torneo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal se querella por difamación contra la exministra francesa Bachelot
El tenista español Rafael Nadal interpuso este lunes 25 de abril del 2016, "una querella por difamación" contra la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien en el mes de marzo lo acusó de dopaje en declaraciones emitidas en un programa de televisión francés.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle dedicará su partido a los damnificados por el terremoto
Los jugadores del Independiente del Valle están unidos y motivados por su partido de este jueves 28 de abril, ante River Plate. Pero también porque jugarán por un motivo especial: por los damnificados por el terremoto de 7.8 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió al país, la noche del sábado 16 de abril de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
'La Vecchia Signora' conquistó el 'Scudetto' tras la derrota del Nápoles
Juventus de Turín ha obtenido este lunes 25 de abril del 2016, sin jugar, su "scudetto" 32 italiano de fútbol, beneficiado por la derrota del Nápoles ante el AS Roma (1-0), en el estadio Olímpico romano, lo que deja a los napolitanos a 12 puntos de los juventinos, a falta de tres jornadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Tinelli ayudó a la voleibolista tricolor Erika Mercado por el terremoto
Erika Mercado, es una voleibolista profesional ecuatoriana y además, una de las figuras del equipo de voleibol femenino de San Lorenzo de Almagro.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Solá, el primer remero olímpico
Se siente orgulloso por ser el primer remero ecuatoriano en participar en unos Juegos Olímpicos. Gabriel Solá Zambrano agradece a Dios por darle la oportunidad de representar al país en Río de Janeiro, entre el 5 y 21 de agosto próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
'El fútbol es caprichoso y la gente te olvida'
Máximo Banguera distribuye su tiempo entre el arco de Barcelona y la gerencia de sus cuatro emprendimientos comerciales. Es uno de los futbolistas más activos fuera de las canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón jugará en el Atahualpa
El campeón defensor de la Copa Libertadores viene a Quito para jugar con Independiente del Valle el partido de ida de los octavos de final. River Plate no atraviesa un buen momento en el torneo argentino. Su afición desea que la atención se centre en la Copa para revalidar el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se sostiene en sus procesos
En Independiente del Valle se juegan por la continuidad y los procesos. El uruguayo Pablo Repetto es testigo de esto. Llegó a finales del 2012 al cuadro de Sangolquí y desde entonces ha logrado cambiarle la cara al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors, con diez, empató sin goles con River Plate en 'La Bombonera'
River Plate le sacó un empate sin goles este domingo 24 de abril de 2016 en La Bombonera a un Boca Juniors con 10 jugadores desde el minuto 11 por la expulsión de Pablo Pérez, en un partido que se caracterizó por su intensidad pero que careció de claridad para quebrar el cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi regala una camiseta al 'maestro' del baloncesto Stephen Curry
El astro argentino del fútbol Lionel Messi, que había recibido una camiseta dedicada de la estrella de la NBA Stephen Curry, devolvió la gentileza y anunció en un video que enviará al "maestro" de las canastas una camiseta suya del FC Barcelona como obsequio por llegar a los diez millones de abonados en Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal reina en Barcelona y alcanza los 49 torneos en arcilla de Vilas
El español Rafael Nadal batió este domingo al japonés Kei Nishikori en la final del Torneo de Barcelona, en dos sets (6-4 y 7-5), logrando su 49º trofeo en tierra batida, con el que igualó el récord del argentino Guillermo Vilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Banguera invita a los guayaquileños a donar para los afectados del terremoto
El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, estuvo en el Centro de Convenciones de Guayaquil apoyando a los voluntarios que acopian las donaciones de la ciudadanía para los afectados por el terremoto de 7,8 grados que azotó la Costa ecuatoriana el pasado sábado 16 de abril de 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 16, 06:04:45
Cuarto tricolor que bailará samba


El mediocampista ha demostrado un gran nivel en lo que va de la temporada que le permitió incluso estar en la Tri. El propio jugador confirmó que se le han vuelto a abir las puertas en el fútbol del extranjero. Cabe recordar que ya jugó en Argentina con Olimpo.

]]>

25 Apr 16, 06:04:54
"Ecuador es una sola familia" (VIDEO)

Solo resta que la pelota vuelva a rodar y las emociones estarán por todo lo alto. Autoridades de la ciudad y del cuadro 'Negriazul' brindaron una rueda de prensa para dar algunos detalles sobre lo que será el juego de este jueves por Copa Libertadores en el Estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

25 Apr 16, 06:04:38
Si no se apuran, se lo van a perder (OFICIAL)

Franklin Tello, presidente del Negriazul, informó este lunes por la tarde que en un día de ventas, se agotaron los palcos para Independiente del Valle y se han expendido cerca del 30% de los boletos para el anticipado duelo de este miércoles contra River Plate.

]]>

25 Apr 16, 05:04:52
Nos innovamos (IMAGEN)

Con una mejor interfaz y una imagen mejorada, #AlertasFutbolecuador evoluciona para seguir brindando la mejor información en el momento exacto, donde quiere que estés.

]]>

25 Apr 16, 03:04:57
¿Encomendados al Killer Guayaquileño?

Recordando lo ocurrido en la temporada 2006/2007 de la Liga de las Estrellas con Raúl Ramudo, en la prensa española trasciende que el Real Madrid se ha encomendado” a Felipe Caicedo para dar el gran golpe y quedarse con el título de España.

]]>

25 Apr 16, 06:04:38
¡A levantarnos, Manabí!

Por medio de su departamento de prensa, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo emitió un comunicado de prensa con varias resoluciones, después de la catástrofe que azotó a su ciudad hace ya dos semanas.

]]>

25 Apr 16, 05:04:35
"Somos un país unido" (VIDEO)

No ha cesado en su colaboración para sus compatriotas que más lo necesitan en estos momentos. Y a través de un video, Máximo Banguera agradece el espíritu de solidaridad de todos los que han contribuido con los damnificados por el terremoto, esperanzado en que el apoyo no cese.

]]>

25 Apr 16, 05:04:18
"Es una familia y vamos a salir adelante" (AUDIOS)

Dos de los jugadores de Sociedad Deportivo Quito y quienes viven en el Complejo Ney Mancheno Velasco, atendieron este lunes a los medios de comunicación, para referirse a la realidad que viven en el día a día.

]]>

25 Apr 16, 05:04:26
"Ninguna injerencia"

Debido a la polémica que se ha generado por el levantamiento de la suspensión aplicada al estadio Monumental, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó una nota aclaratoria” para asegurar que no tuvo ninguna injerencia” en la resolución que favoreció a BSC.

]]>

25 Apr 16, 04:04:02
"No pasaremos de fase con el prestigio"

Autocrítico por el pobre nivel que exhibieron en el Súper Clásico con Boca Juniors que quedó igualado a ceros, Gabriel Mercado aseguró que nadie en el plantel del Club Atlético River Plate, subestima a Independiente del Valle, su rival en los 8vos de final de la Copa Libertadores.

]]>

25 Apr 16, 04:04:35
Suelazo del Francés (VIDEO)

El elenco de la Juventus de Italia se consagró una vez más campeón del Calcio y sus jugadores festejaron este título. En medio de la celebración, el volante Paúl Pogba fue protagonista de una graciosa caída.

]]>

25 Apr 16, 04:04:29
"Pedimos a los clubes y a la FEF darnos una mano"

José Delgado, principal directivo del Delfín Sporting Club, confirmó que efectuaron un pedido al Club Sport Emelec, para que puedan jugar como local su duelo de la 12da fecha contra Universidad Católica en el estadio Modelo, como antesala al Emelec vs Aucas.

]]>

25 Apr 16, 03:04:07
"El Leicester de Rusia"

Vive un momento fenomenal en la Liga Premier rusa, y desde España, el principal diario deportivo de Madrid, ha exaltado la fenomenal campaña del Rostov FC de Cristhian Noboa. Es el Leicester ruso”, según el reconocido rotativo ibérico.

]]>

25 Apr 16, 03:04:59
"¡Fuerza que saldrán adelante!" (OFICIAL)

Es actualmente el mejor jugador del mundo para la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y por medio de una de sus cuentas oficiales en la web, Lionel Messi envió una frase de aliento a Ecuador para los damnificados por el terremoto.

]]>

25 Apr 16, 04:04:54
"Necesitamos tu ayuda" (FOTO)

Al igual que varios seleccionados y jugadores de fútbol ecuatorianos y de todas partes del mundo, Juan Cazares decidió ponerse manos a la obra y sumarse a una campaña que tiene como fin recaudar fondos para los damnificados por el terremoto.

]]>

25 Apr 16, 03:04:23
Momento del Killer Esmeraldeño

Marcó un gol en el 3x1 sobre Juventude que no bastó para llegar a la Final del Estadual Gauchao. Y complacido por los 30’ que tuvo, Roger Machado alista a Miler Bolaños para que arranque como titular en el primer round contra Rosario Central por los 8vos de final de la Libertadores.

]]>

25 Apr 16, 02:04:52
Compromiso con la Garra del Oso (IMAGEN)

El Campeonato Ecuatoriano se reanuda y la Serie B regresa por lo que los equipos se preparan intensamente. Liga de Loja se alista para recibir a su similar de Liga de Portoviejo, por lo que ha definido el precio d las entradas para este cotejo.

]]>

25 Apr 16, 02:04:13
Jamás lo van a olvidar (VIDEO)

Recordado como uno de los máximos ídolos en la historia del Manchester United, Cristiano Ronaldo desató una verdadera locura al llegar a la localidad inglesa con la delegación del Real Madrid para medir al Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League.

]]>

25 Apr 16, 02:04:34
Uno menos en el cuerpo técnico del Rodillo Rojo

El elenco de Técnico Universitario retornó a las prácticas pensando ya en el reinicio del torneo y se presentó la novedad de que el preparador físico abandona el club.

]]>

25 Apr 16, 06:04:27
"Tengo veinte años en fútbol, otros tres días" (AUDIO)

Posterior a las declaraciones de su presidente, el todavía entrenador de Sociedad Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, se refirió a la situación de una plantilla que volvió a negarse a entrenar, y a su tema contractual.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 16, 10:04:25
Luis Suárez bate su récord y el Barça sigue líder en España

En tres días, el goleador uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez ha marcado ocho tantos en dos fechas de liga, ante Deportivo de La Coruña (0-8) y Sporting de Gijón (6-0). Esta cifra récord le sirve para ponerse al frente de la tabla de goleadores de España y ser el máximo favorito a la Bota de Oro.

24 Apr 16, 10:04:25
Walter Ayoví aporta en triunfo del Monterrey
Ya había logrado anticipadamente su cupo en la liguilla del torneo Clausura del fútbol mexicano pero el Monterrey buscaba demostrar por qué es el líder y firme candidato al título. Y lo logró con una apretada victoria de 3-2 ante el Querétaro. En uno de los goles participó el ecuatoriano Walter Ayoví.

24 Apr 16, 10:04:25
Castigo anulado molesta a árbitro Byron Romero
El juez de línea Byron Romero mostró su desacuerdo con la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de levantar la suspensión que le impedía jugar a Barcelona como local, en la fecha número 13, en el estadio Monumental.

24 Apr 16, 10:04:25
Zaguero paraguayo Villalba no quiere volver al Manta
El pánico que experimentó durante el terremoto del 16 de abril anterior hizo que el defensor paraguayo Iván Villalba, que milita en el Manta (Serie B), decidiera rescindir su contrato con los manabitas. "Estoy muy asustado por todo lo que viví. Quiero estar acá (en Asunción) con toda mi familia y darle tranquilidad a ellos", dijo ayer el zaguero, en contacto telefónico con este Diario, desde su país.

24 Apr 16, 10:04:25
Thunder se aproxima a la otra ronda
Con 25 puntos de su canastero Rusell Westbrook los Thunder de Oklahoma City ganaron la noche del sábado y se colocaron a un paso de avanzar a segunda ronda de los playoffs de la NBA, mientras Portland, Indiana y Charlotte alargaron su vida. Westbrook repartió además 15 asistencias y el OKC doblegó 119-108 a los Dallas Mavericks, para tomar ventaja de 3-1 en su serie de la Conferencia Oeste.

24 Apr 16, 10:04:25
Maratón de Londres, para el keniano Eliud Kipchoge
El keniano Eliud Kipchoge, de 31 años, logró como ya lo hizo en el 2015, el triunfo en el maratón de Londres, con un tiempo de 2 horas, 3 minutos, 5 segundos, quedándose a apenas 7 segundos del récord del mundo establecido por Dennis Kimetto (2h02m57s).

24 Apr 16, 10:04:25
Valentino Rossi ganó carrera de MotoGP
El italiano Valentino Rossi (Yamaha) logró ayer la victoria en el Gran Premio de España de motociclismo, en categoría MotoGP, en el circuito de Jerez de la Frontera, mientras que Sam Lowes y Brad Binder se consolidaron con sendos triunfos en las divisiones Moto2 y Moto3, respectivamente.

24 Apr 16, 04:04:38
Riyad Mahrez, elegido mejor jugador de la Premier League
Riyad Mahrez, uno de los jugadores estrella del Leicester City, fue elegido este domingo mejor jugador de la presente temporada de la liga inglesa por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA). El centrocampista de 25 años, internacional con la selección de Argelia, marcó 17 goles y dio 11 pases decisivos esta temporada. Mahrez sucede a Eden Hazard (Chelsea), que recibió el premio el año pasado. El jugador del Leicester dedicó el premio a su equipo, líder de la Premier League y camino de alzarse con el título.

24 Apr 16, 03:04:45
Juventus podría ser campeón este lunes
La Juventus ganó 2-1 en su visita a la Fiorentina (5ª), este domingo en el partido estelar de la 35ª jornada de la Serie A italiana, donde el equipo turinés, líder, podría ser matemáticamente campeón el lunes si el Nápoli (2º) empata o pierde en su visita a la AS Roma (3ª). Provisionalmente, la ventaja en cabeza de la Juventus se amplió a 12 puntos sobre el equipo napolitano, que tiene la misión prácticamente imposible.

24 Apr 16, 02:04:11
Boca y River firmaron un deslucido 0-0 en La Bombonera
Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en el superclásico del fútbol argentino que se disputó este domingo en el estadio La Bombonera, por la duodécima fecha del torneo Transición de la primera división. Ante unos 50.000 espectadores, Boca y River igualaron en un partido de desarrollo apenas discreto, con pocas emociones, y que los auriazules disputaron casi por completo con diez jugadores, por la prematura expulsión de Pablo Pérez (11m), por una patada en el estómago al defensor colombiano Eder Álvarez Balanta en un tumulto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Solá, el primer remero olímpico

Se siente orgulloso por ser el primer remero ecuatoriano en participar en unos Juegos Olímpicos. Gabriel Solá Zambrano agradece a Dios por darle la oportunidad de representar al país en Río de Janeiro, entre el 5 y 21 de agosto próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
'El fútbol es caprichoso y la gente te olvida'
Máximo Banguera distribuye su tiempo entre el arco de Barcelona y la gerencia de sus cuatro emprendimientos comerciales. Es uno de los futbolistas más activos fuera de las canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón jugará en el Atahualpa
El campeón defensor de la Copa Libertadores viene a Quito para jugar con Independiente del Valle el partido de ida de los octavos de final. River Plate no atraviesa un buen momento en el torneo argentino. Su afición desea que la atención se centre en la Copa para revalidar el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se sostiene en sus procesos
En Independiente del Valle se juegan por la continuidad y los procesos. El uruguayo Pablo Repetto es testigo de esto. Llegó a finales del 2012 al cuadro de Sangolquí y desde entonces ha logrado cambiarle la cara al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors, con diez, empató sin goles con River Plate en 'La Bombonera'
River Plate le sacó un empate sin goles este domingo 24 de abril de 2016 en La Bombonera a un Boca Juniors con 10 jugadores desde el minuto 11 por la expulsión de Pablo Pérez, en un partido que se caracterizó por su intensidad pero que careció de claridad para quebrar el cero.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi regala una camiseta al 'maestro' del baloncesto Stephen Curry
El astro argentino del fútbol Lionel Messi, que había recibido una camiseta dedicada de la estrella de la NBA Stephen Curry, devolvió la gentileza y anunció en un video que enviará al "maestro" de las canastas una camiseta suya del FC Barcelona como obsequio por llegar a los diez millones de abonados en Instagram.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal reina en Barcelona y alcanza los 49 torneos en arcilla de Vilas
El español Rafael Nadal batió este domingo al japonés Kei Nishikori en la final del Torneo de Barcelona, en dos sets (6-4 y 7-5), logrando su 49º trofeo en tierra batida, con el que igualó el récord del argentino Guillermo Vilas.

31 Dec 69, 05:12:00
Banguera invita a los guayaquileños a donar para los afectados del terremoto
El portero de Barcelona SC, Máximo Banguera, estuvo en el Centro de Convenciones de Guayaquil apoyando a los voluntarios que acopian las donaciones de la ciudadanía para los afectados por el terremoto de 7,8 grados que azotó la Costa ecuatoriana el pasado sábado 16 de abril de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Crystal Palace y Manchester United van a la final de la FA Cup
El Crystal Palace, que derrotó este domingo al Watford (2-1), y el Manchester United, verdugo el sábado del Everton (1-2), disputarán la final número 135 de la Copa de Inglaterra (FA Cup) el sábado 21 de mayo (16:30 GMT) en el estadio de Wembley.

31 Dec 69, 05:12:00
Leicester roza la Premier League tras golear al Swansea con doblete de Ulloa
El Leicester (1º) ganó 4-0 en su estadio al Swansea (15º) con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, este domingo en la 35ª jornada inglesa, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham (2º), que juega el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Martín Dávalos dedicó su triunfo en el Foxboro Supercross (EE.UU.) a los afectados por el terremoto
El conductor de motocross ecuatoriano Martín Dávalos se llevó el primer lugar en el podio del Foxboro Supercross (Massachussets, EE.UU.), en la séptima ronda del Monster Energy 250SX East Supercross.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolt, Neymar y Phelps lideran la larga lista de estrellas rumbo a Rio
El 'Rayo' del atletismo Usain Bolt, el hombre-récord de las piscinas Michael Phelps y el mago del fútbol brasileño Neymar se presentan como tres de los nombres más importantes entre la larga lista de estrellas que se espera que acudan a la cita olímpica de Rio-2016 (5-21 agosto) .

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla rompe racha de la mejor manera, en el derbi ante el Betis
El Sevilla, que se presentó al derbi hispalense con una racha de un punto logrado de los últimos quince disputados en la Liga, la rompió de la mejor manera, con victoria ante el Real Betis, que se presentó en el Sánchez Pizjuán con los deberes de la permanencia hechos pero con poca fuerza atacante.

31 Dec 69, 05:12:00
Thierry Henry advierte al City que no quede 'hipnotizado' por Ronaldo
El exfutbolista francés Thierry Henry ha advertido al Manchester City de que no puede quedar "hipnotizado" por Cristiano Ronaldo en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes y aconsejó al conjunto inglés que se centre en "todos y cada uno de los jugadores" del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal iguala con Sunderland y pierde su puesto en el podio de la Premier
El Arsenal (4º) empató sin goles en la cancha del Sunderland (17º) , este domingo en la 35ª jornada del campeonato inglés, y desperdició la opción de reconquistar la tercera plaza, última que clasifica de manera directa para la Champions y que ha quedado en manos del Manchester City (3º) .

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern ya prepara un 'partido diferente' ante el Atlético de Madrid
Las risas por el deber cumplido en la Liga alemana de fútbol se mezclaron hoy con los gestos de concentración en el entrenamiento del Bayern Múnich: el equipo de Josep Guardiola se prepara ya para sus dos partidos más importantes del año en semifinales de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito tiene un pedazo de Esmeraldas en El Inca
Sigifredo Arroyo es el presidente del club Esmeraldas en la Liga El Inca. La idea de formar un equipo en el norte de Quito surgió el 7 de mayo de 1982 en una reunión familiar.

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette gana el oro mundial y el cupo olímpico
Lissette Antes se coronó campeona mundial de lucha. Esa medalla de oro, que la conquistó en Mongolia, no llegó sola, pues le otorgó la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Las camisetas se utilizan para recaudar fondos
En las redes sociales empezaron campañas de ayuda para los damnificados por el terremoto ocurrido en Manabí y Esmeraldas. Los clubes han realizado gestiones para enviar donaciones a los más afectados.

31 Dec 69, 05:12:00
Esmeraldas y Manabí, las provincias que nutren al fútbol
José Angulo salió del recinto San Francisco, ubicado en el cantón esmeraldeño San Lorenzo, cuando tenía 16 años, en el 2011. Dejó a sus padres y a sus amigos con la promesa de que llegaría al fútbol de Primera División, tal como lo hicieron los esmeraldeños Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Pedro Quiñónez y Énner Valencia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 16, 09:04:04
Un buen gesto


Inicialmente confrontados, parece que la mano de Zidane ha comenzado a limar asperezas entre dos cracks que fecha tras fecha se destacan con la camiseta del Real Madrid.

]]>

24 Apr 16, 09:04:38
Cholada (VIDEO)

En el fútbol de España se registró una polémica este fin de semana, cuando Diego Simeone quedó evidenciado de haber hecho una trampita para darle la mano a su equipo.

]]>

24 Apr 16, 08:04:34
Campaña más allá de sus sueños

En una fecha de clásicos en el Torneo Transición de la Argentina, Atlético Tucumán tuvo que salir de su casa, y logró sumar en su visita a la escuadra de Belgrano de Córdoba.

]]>

24 Apr 16, 06:04:35
Súper aburrido

Este domingo se disputó una nueva edición del Súper Clásico de la Argentina, tan esperado como siempre, y con un desenlace tan decepcionante como en las últimas ediciones.

]]>

24 Apr 16, 05:04:25
"Unidos en acción y oración" (VIDEO)

Luis Fernando Saritama, volante mixto del Deportivo Cuenca y futbolista de reconocida trayectoria deportiva, fue otro de los jugadores que se solidarizó con las víctimas.

]]>

24 Apr 16, 10:04:59
¿Juega la Champions?

El francés salió reemplazado en la primera etapa que su equipo enfrentó en territorio del Rayo Vallecano. Las caras de preocupación no se hicieron esperar pues los blancos jugarán este martes frente al Manchester City y hasta ahora no se revelan los resultados de los exámenes.

]]>

24 Apr 16, 05:04:49
Un voluntario más

Desde la semana anterior ha estado pendiente de se segunda patria desde la Argentina, y Marcelo Elizaga volvió a enviar un mensaje alentador por medio de sus cuentas oficiales.

]]>

24 Apr 16, 05:04:06
"Dormí dos días en mi auto"

Pablo Saucedo, uno de los experimentados del Delfín de Manta, fue otra de las víctimas que dejó el terremoto de la semana pasada en su provincia que se animó a relatar lo vivido.

]]>

24 Apr 16, 04:04:18
"Juntos levantaremos este hermoso club" (TUITS)

Aún director técnico de Sociedad Deportivo Quito, ya que no ha existido confirmación del club sobre la rescisión de su contrato, Marcelo Fleitas le envió un mensaje a la hinchada.

]]>

24 Apr 16, 04:04:41
Estaba con hambre (VIDEO)

Este domingo se disputó la semifinal del torneo estadual Gaucho de Brasil. Gremio hizo los deberes y hasta goleó, pero se permitió encajar un gol que al final de cuentas los dejó en el camino.

]]>

24 Apr 16, 01:04:10
Nadie puede con el líder

Los ‘Selmashi’ tienen claro su objetivo, luchar por el campeonato. Hoy derrotaron sin contemplaciones al Zenit y conservan la punta de la Liga de Rusia a falta de cinco jornadas para el final. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque del compromiso.

]]>

24 Apr 16, 12:04:10
Al final cayeron

El empate a cero parecía sentado y los ‘Nazaríes’ se llevaban un punto. Apareció una genialidad sobre el final y los tres puntos fueron para el Villanovense que hizo respetar su reducto. El cotejo contó con la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

24 Apr 16, 12:04:26
Por algo son líderes (VIDEO)

Los ‘Zorros’ van rumbo a su título histórico de Premier League. Hoy golearon a los ‘Cisnes’ por cuatro tantos contra cero con total superioridad. La ausencia de Vardy no se sintió en los dirigidos por Ranieri que a la espera de lo que hagan los ‘Spurs’ vuelven a tener ocho puntos de ventaja.

]]>

24 Apr 16, 11:04:17
Eliminados en la puerta de la gloria (VIDEO)

Se treminó el sueño para las ‘Abejas’. Pese a que dieron todo, el Crystal Palace fue superior y los derrotó por dos tantos contra uno con clara superioridad. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano en el terreno de juego.

]]>

24 Apr 16, 11:04:13
Punto para cada lado

Los ‘Canarios’ hicieron un gran partido y se quedaron a muy poco de llevarse los tres puntos ante el Maribor que salvó los muebles con el resultado final de dos goles contra dos. El compromiso no contó con la presencia de ecuatorianos al no entrar ninguno en la convocatoria.

]]>

24 Apr 16, 10:04:12
Volvieron sus mensajes (TUIT)

El central del FC Barcelona tuvo que permanecer en silencio ante los partidos que su club no pudo hacerse con la victoria. Ahora que todo está en orden y el club ha recuperado el nivel que los puso de favoritos para ganar todo, el español se ha desquitado con quienes lo han nombrado.

]]>

23 Apr 16, 11:04:26
No hubo indulto para el 'Toro' (VIDEO)

El equipo de Texas no pudo en su visita al estado de Columbia. Los Vancouver Whitecaps los vapulearon por tres goles contra cero. La clave del encuentro fue un error de la zaga que abrió el cotejo en favor del local. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

23 Apr 16, 10:04:58
¡Fuerza Manaba! (VIDEO)

Los ‘Potros de Hierro’ borraron su mala actuación en casa y se impusieron en territorio del Celaya por dos goles contra cero. Esto le permite al equipo de Cancún, jugar la semifinal por el ascenso frente a Necaxa. Hubo la presencia de dos ecuatorianos en cancha con sus respectivos planteles.

]]>

23 Apr 16, 11:04:09
Adiós al invicto (VIDEO)

Visitar la costa oeste para los de Utah no fue nada sencillo. Se encontraron con un LA Galaxy inspirado que los goleó por cincotantos contra dos. El equipo de California se tomó el primer tiempo para liquidar el compromiso. No hubo presencia de ecuatorianos por fortuna.

]]>

23 Apr 16, 10:04:47
La 'Fiera' se soltó (VIDEO)

Parecía que Atlas cosecharía tres puntos fácilmente en su estadio pero el equipo ‘Esmeralda’ mejoró en el complementó y se llevó un punto al igualar a un gol por bando. El cotejo no contó con la presencia de ningún ecuatoriano ni en la banca.

]]>