miércoles, 27 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Apr 16, 05:04:37
DT argentino Alejandro Sabella en delicado estado de salud

Alejandro Sabella, el entrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil-2014, se encuentra en un delicado estado de salud aunque fue dado de alta este miércoles de una clínica tras permanecer cuatro días hospitalizado, informó la prensa de Buenos Aires. Sabella, de 61 años, dirigió al equipo estelar capitaneado por el astro Lionel Messi que llegó a la final del Mundial de Brasil-2014 en la que cayó ante Alemania (1-0) en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

27 Apr 16, 04:04:48
Este viernes se reanuda el campeonato nacional con partidos de la fecha 12
El campeonato ecuatoriano de fútbol se reanuda este viernes, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El torneo fue suspendido por el terremoto del pasado 16 de abril que destruyó varias localidades de Manabí y afectó a otras provincias. La FEF anunció que el choque entre Independiente del Valle vs. Barcelona quedó postergado por la participación de los negriazules en la Copa Libertadores. (D) Programación de los juegos: Viernes Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito (20:00)

27 Apr 16, 04:04:52
Fue frustrante no marcar un gol en Madrid, dice Guardiola
El entrenador español del Bayern Múnich Pep Guardiola consideró que su equipo jugó bien "el 75% del partido", este miércoles en la derrota 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. "Habíamos hablado mucho de los primeros minutos contra el Atlético y no hemos sabido gestionarlos. A este nivel hace falta estar al máximo los 90 minutos. Pero todo el primer periodo no fue malo, hemos jugado bien el 75% del partido", dijo Guardiola.

27 Apr 16, 03:04:28
Simeone: Atlético hizo un gran esfuerzo ante el Bayern
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, señaló este miércoles que la anotación de Saúl es "consecuencia de su esfuerzo", después de que el centrocampista de 21 años marcara con una espectacular acción el gol del triunfo ante el Bayern Munich (1-0), en la ida de semifinales de Champions League. "Fue una gran jugada individual. Saúl tiene un montón de variantes, puede jugar en distintos lugares, es muy completo y su tanto me pone contento. Lo que le pasa es consecuencia de su esfuerzo", dijo sobre el futbolista.

27 Apr 16, 03:04:39
Equipo de Chile gana la 'Carrera Solar Atacama' 2016
El equipo chileno Ka Anü Newen se quedó con el primer lugar de la cuarta edición de la "Carrera Solar Atacama", una competencia en el desierto, única en América Latina, que busca propagar los beneficios del uso de energías renovables, anunciaron este miércoles los organizadores.

27 Apr 16, 03:04:12
Trofeo de Copa América Centenario será develado este jueves
El trofeo de la Copa América Centenario será develado el jueves por la noche en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en un acto que encabezará el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez. La pieza de 61 centímetros de altura y de 7,1 kilos fue diseñada por Epico Studios de Estados Unidos y creado por London Workshops of Thomas Lyte, Inglaterra, se informó. El trofeo fue elaborado en metal plateado y cubierto con oro de 24 quilates. El diseño requirió 89 días y materializar la obra otros 98, precisó la oficina de comunicación de la Federación.

27 Apr 16, 01:04:25
[Video] El perro 'espontáneo' que animó el partido Deportivo Táchira vs. Pumas
El Deportivo Táchira venció el martes por 1-0 a los Pumas de México como local en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores-2016 disputado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (Venezuela).   Pero el solitario gol de Yúber Mosquera -al minuto 49- no fue la única incidencia del partido, pues la primera situación de emoción llegó por parte de un juguetón perro que se coló en la cancha para poner a correr a los jugadores.

27 Apr 16, 01:04:04
Bayer de Guardiola perdió en Madrid por las semis de la Champions
El Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern Múnich con un espectacular gol del centrocampista Saúl Níguez, este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y dio un paso importante para jugar la final, el 28 de mayo en Milán. La semifinal entre españoles y alemanes, de gran intensidad en su partido de ida, se decidirá el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich.

27 Apr 16, 01:04:36
Comenzaron los trabajos para desmontar las torres del estadio 9 de Mayo
Con una cuadrilla de 16 personas empezó el desmontaje de las cuatro torres de iluminación, afectadas por el terremoto del pasado sábado 16 de abril, del estadio 9 de Mayo de Machala. Se prevé que todos los trabajos terminen antes del próximo miércoles que se jugará el partido entre Fuerza Amarilla ante Emelec. El pasado martes se suspendió la energía que alimentaba a las torres y desde hoy se retiraron las primeras luminarias para luego desmontar la infraestructura metálica que presenta un deterioro muy avanzado.

27 Apr 16, 01:04:45
Marcelo Gallardo: A Independiente del Valle hay que respetarlo
Independiente del Valle, un modesto club ecuatoriano que llega por primera vez a octavos de final de la Copa Libertadores, buscará este jueves dar la sorpresa en el partido de ida ante el poderoso River Plate, vigente campeón del torneo. El partido se disputará a las 17:30 de Ecuador (19:30 de Buenos Aires / 22:30 GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Transmiste para nuestro país Fox Sports.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las cuatro claves del partido Independiente del Valle ante River Plate de Argentina

Independiente del Valle de Ecuador y River Plate de Argentina se enfrentarán este jueves 28 de abril por primera vez en su historia. Será el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América y se disputará desde las 17:30 en el estadio Olímpico Atahualpa, escenario histórico de clasificaciones de Ecuador a mundiales de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando 'El niño Torres' realizó una gran jugada que no fue gol ante el Bayern Munich de Guardiola
El Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia en condición de local ante el Bayern Munich, en el cotejo de ida de la otra semifinal de la UEFA Champions League, jugada en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con un gol de Saúl Ñíguez al minuto 11 del cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Saúl burló a más de tres jugadores y anotó el gol 'más bonito' de su carrera
El centrocampista español Saúl Ñíguez fue el gran protagonista del triunfo 1-0 del Atlético de Madrid ante el Bayern de Múnich, este miércoles 27 de abril del 2016, al anotar un gol que él mismo definió como "el más importante y también el más bonito" de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Gómez prepara a los jóvenes tenistas ecuatorianos
Andrés Gómez Santos fue designado como capitán del equipo de tenis masculino Sub 14 que disputará el Sudamericano de Paraguay del 2 al 7 de mayo en Asunción. Así lo anunció la Federación Ecuatoriana de Tenis, mediante un boletín de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier 'Chicharito' Hernández jugará en la Copa América Centenario
El delantero del Bayer Leverkusen alemán, Javier 'Chicharito' Hernández, jugará con la Selección de México en la Copa América Centenario, confirmó hoy a la Dpa el secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Guillermo Cantú.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas motivados por la solidaridad adquieren boletos en medio de la reventa
Gabriel Franco, al igual que otras 20 personas hacía fila en el local de Ecutickets, en la planta baja del centro comercial El Recreo, este miércoles 27 de abril del 2016 a las 13:25.

31 Dec 69, 05:12:00
Una obra arte de Saúl acerca al Atlético a la final de la UEFA Champions League
El Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern Múnich con un espectacular gol del centrocampista Saúl Níguez, este miércoles en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, y dio un paso importante para jugar la final, el 28 de mayo en Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
La AFE visitó Carcelén y palpó la realidad de los jugadores del D. Quito
Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), llegó a las instalaciones del Deportivo Quito para reunirse con los jugadores. En esta cita evidenció la crisis de los 19 jugadores que viven en el Ney Mancheno.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle jugará con estadio lleno ante River Plate
Independiente del Valle jugará el partido más importante en sus 58 años de historia con escenario lleno. El club de Sangolquí confirmó que 34 280 boletos se pusieron a la venta para su cotejo de mañana -28 de abril- ante River Plate de Argentina, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de River Plate potencian en la distancia el cariño por el club
La distancia no es el olvido para los hinchas de un equipo de fútbol. Por el contrario, al vivir lejos de la ciudad y del estadio del club de sus amores, los sentimientos siguen intactos.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate llegó a Quito a jugar la Libertadores y además con donaciones para damnificados del terremoto
River Plate, rival del Independiente del Valle en los octavos de final de la Copa Libertadores, llegó a Quito no solo para jugar este cotejo en el estadio Olímpico Atahualpa el jueves 28 de abril desde las 17:30, sino que también trae donaciones para los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que azotó la zona costera ecuatoriana la noche del sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Ismael Blanco levantó polémica en BSC por reclamar USD 150 000
Ismael Blanco presenció el entrenamiento de Barcelona Sporting Club este miércoles 27 de abril del 2016, desde un costado de la cancha alterna del estadio Monumental. El jugador presentó un reclamo de pago en contra del club por USD 150 000, debido a una deuda que se arrastra desde el año pasado por concepto de primas.

31 Dec 69, 05:12:00
26 000 entradas se vendieron para el partido Independiente ante River Plate de Argentina
Un total de 26 000 boletos ya se vendieron para el cotejo entre Independiente del Valle y River Plate de Argentina. El encuentro se disputará mañana -28 de abril-, desde las 17:30, en el estadio Olímpico Atahualpa por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador hay un imitador del narrador argentino Mariano Closs
El acento es muy parecido. Los términos que utiliza durante la narración de un partido de fútbol son similares. El timbre de voz intenta asemejarse al narrador argentino Mariano Closs, pero es un imitador ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Gol de colombiano Yuber Mosquera deja al Táchira con ventaja ante Pumas
El venezolano Deportivo Táchira ganó hoy por 1-0 ante el mexicano Pumas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en San Cristóbal, y deja la serie abierta para definirse el 3 de mayo en Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Impagos y en paro, jugadores de Deportivo Quito se entrenaron en La Carolina
Corrían por la nueva pista atlética azul del parque La Carolina en dos grupos. Sudaban, se tomaban un descanso y luego realizaban piques de velocidad.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF tendrá contemplaciones con equipos manabitas tras el terremoto
Luego de que la Ecuafútbol reanudó el campeonato nacional, Luis Fernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, hizo pedidos para beneficio de los clubes de su provincia.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto planteará un equipo muy rápido
Pablo Repetto está tranquilo. El entrenador de Independiente del Valle dice que los partidos bravos de la Copa Libertadores se disfrutan más por las horas previas al cotejo.

31 Dec 69, 05:12:00
100 días faltan para el inicio del sueño olímpico
A 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Ecuador suma 27 deportistas clasificados, hasta ahora nueve menos que para los Juegos Londres 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores cotizó a los jugadores de Independiente del Valle
Independiente del Valle enfrentará mañana (17:30) en el Atahualpa, la serie más importante, en sus 58 años de vida institucional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Apr 16, 06:04:47
"Restan muchos partidos"


El mediocampista de los ‘Puros Criollos’ está enfocado en el partido del próximo miércoles frente a los ‘Albos’. El ‘Corchito’ cree que la para ha sentado bien para que los dirigidos por Eduardo Favaro puedan recuperarse en lo físico y preparen con otro ánimo la reanudación del torneo.

]]>

27 Apr 16, 06:04:59
Nueva baja en la 'AKD'

El segundo extranjero de los ‘Chullas’ que se baja de la nave. El argentino no aguantó más y junto a Marcelo Argüello regresarán a su país ante la falta de pago de los dirigentes y su poca seriedad para atender las necesidades del plantel.

]]>

27 Apr 16, 05:04:51
Repleto el Coloso del Batán

Con todas las entradas vendidas, los aficionados se volcarán al estadio Olímpico Atahualpa para llenar y se sienta el aliento de la hinchada para alentar a Independiente del Valle y mostrar el gran apoyo de los ecuatorianos con los damnificados por el terremoto.

]]>

27 Apr 16, 05:04:14
Huéspedes de la Mitad del Mundo (FOTOS)

Existió un retraso en su vuelo y contados minutos atrás, la delegación del Club Atlético River Plate arribó a la capital para su duelo contra Independiente del Valle. Todo Ecuador está con el Negriazul de Sangolquí.

]]>

27 Apr 16, 02:04:29
"Acelera la cicatrización"

Conscientes de lo que representa contar con él en cancha, en el Real Madrid someterán a Cristiano Ronaldo a un revolucionario” tratamiento para que llegue en plenitud de condiciones a la revancha contra el Manchester City por las semifinales de la Champions League.

]]>

27 Apr 16, 05:04:59
"Nos vamos a sentir locales de verdad"

Alentado por millones de ecuatorianos, Independiente del Valle buscará hacer historia en la Copa Libertadores este jueves, cuando enfrente a River Plate en el estadio Olímpico Atahualpa. Y desde el otro lado del Atlántico, resuena el slogan futuro Campeón del Ecuador”.

]]>

27 Apr 16, 05:04:17
"Los abrazo a la distancia"

Considerado por varios especialistas como uno de los mejores 10 en la historia de Liga Deportiva Universitaria, Damián Manso también se sumó al Fuerza Ecuador, enviándole aliento a los damnificados por el terremoto.

]]>

27 Apr 16, 05:04:19
"Si analizamos todos los partidos, siempre fuimos protagonistas"

Prometiéndole a la hinchada del Rey de Copas que revertirán” la compleja situación futbolística que los mantiene en el fondo de la tabla, Exequiel Benavidez aseguró que pese a los resultados, siempre fueron protagonistas” en sus partidos.

]]>

27 Apr 16, 04:04:04
Sueñan la Final el Cholo y los Colchoneros (VIDEO)

Asalto para el Cholo. Una vez más, Diego Simeone le ganó a Josep Guardiola en el duelo táctico. Con un golazo de Saúl Níguez y una espectacular actuación de su arquero Jan Oblak, el Atlético de Madrid venció al Bayern Múnich.

]]>

27 Apr 16, 03:04:43
"No alcanza con correr, LDU tiene una historia, es la Bordadora"

Como parte del cuerpo técnico que lidera Álvaro Gutiérrez en Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas reflexionó sobre el nivel que hasta el momento ha exhibido Brahian Alemán con la blusa del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

]]>

27 Apr 16, 03:04:05
"Lo logramos, gracias Ecuador" (OFICIAL)

Todo apuntaba hacia ello y esta tarde, de manera oficial, Independiente del Valle informó que agotaron los 34 mil boletos que fueron puestos a la venta para el duelo de este jueves contra River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

]]>

27 Apr 16, 02:04:50
¡Maradoniano! (VIDEO)

A la altura de las circunstancias. Al poco tiempo de iniciado el primer tiempo entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich por las semifinales de la UEFA Champions League, Saúl Ñígüez marcó un gol que difícilmente será olvidado por la hinchada de los Colchoneros.

]]>

27 Apr 16, 02:04:37
Nuevo estratega para los manabas (TUITS)

El cuadro de Colón FC ha hecho noticia en las últimas horas, ya que al cambio de presidente, se sumó la llegada de un nuevo estratega, que de inmediato se puso al frente del plantel.

]]>

27 Apr 16, 05:04:52
Humildad y grandeza (VIDEO)

Apenas ayer llegó al país, conmovido por la catástrofe del terremoto y asegurando que por todo lo que ha recibido” de Ecuador, estaba obligado a venir para contribuir en todo lo que pudiese con los damnificados por el terremoto.

]]>

27 Apr 16, 02:04:01
El Pollo en la cuerda floja

El cuadro de Técnico Universitario ha desmejorado su rendimiento y esto ha llevado que la dirigencia tome medidas, dialogando con el estratega Geovanny Mera, para que consiga resultados inmediatos, o de lo contrario su cargo está en riego.

]]>

27 Apr 16, 01:04:26
"Rotaré el equipo para ser justo con todos" (AUDIO)

Durante la rueda de prensa que impartió este miércoles en Pomasqui, Álvaro Gutiérrez adelantó que en la seguidilla de seis partidos que afrontarán antes de la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’, rotará” a sus jugadores para ser justo” con toda la plantilla del Rey de Copas.

]]>

27 Apr 16, 04:04:11
¿Continuará el Zorro?

Sorprendido” por la acción interpuesta por Ismael Blanco para reclamar el pago de 150 mil dólares (la deuda total es de 200 mil) a Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos habló sobre la continuidad del delantero argentino en las filas del Ídolo del Astillero.

]]>

27 Apr 16, 01:04:08
"Cantémoslo juntos hasta la última estrofa"

Entrevistado por radio Área Deportiva este miércoles, Michel Deller, máximo dirigente de Independiente del Valle, le realizó un pedido a todos los hinchas que mañana colmarán (arranca a las 17h30) el estadio Olímpico Atahualpa para el duelo contra River Plate.

]]>

27 Apr 16, 12:04:51
Partidazo en España (IMÁGENES)

Por la segunda semifinal de la Champions League, se miden Atlético Madrid y Bayern Múnich, en un partido que estará lleno de emociones.

]]>

27 Apr 16, 12:04:54
Polo, Berrueta y compañía contra el Dream Team del 2008

Esteban Paz lo adelantó meses atrás y este miércoles, ante la prensa en Pomasqui, Franklin Salas confirmó la fecha en la que realizará su partido de despedida junto a Paúl Ambrossi, esperando juntar a los jugadores que más gloria” le han dado a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Apr 16, 04:04:37
Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María, entre nominados a mejor jugador de liga francesa

El sueco Zlatan Ibrahimovic, gran favorito, y el argentino Ángel Di María, ambos del campeón París Saint-Germain, fueron incluidos este miércoles entre los cuatro nominados al premio a mejor jugador de la temporada de la liga francesa de fútbol, anunció el sindicato de jugadores profesionales, organizador de los Trofeos UNFP. Los otros dos aspirantes al galardón son Hatem Ben Arfa (Niza) y Lassana Diarra (Marsella).

26 Apr 16, 10:04:32
Águilas, por bicampeonato en Liga mexicana
América, donde milita el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, procurará defender una ventaja de dos goles para conseguir el bicampeonato de la Concacaf cuando reciba a Tigres hoy por la noche en el choque de vuelta de la final por la Liga de Campeones. Con goles del argentino Darío Benedetto y del paraguayo Osvaldo Martínez, las Águilas ganaron 0-2 en el partido de ida en Monterrey.

26 Apr 16, 10:04:32
DT Claudio Borghi: Probé fórmulas que no dieron resultados
Llegó a Liga de Quito con el cartel de ser el entrenador más prestigioso contratado para esta temporada, pero su estancia en Ecuador fue breve. En marzo pasado Claudio Borghi renunció tras la goleada 5-0 sufrida frente a Barcelona en el Monumental. Ahora, el argen tino afirma que le afectó la altura de la capital.

26 Apr 16, 10:04:32
Paulo Dybala, 'Joya' que luce la Juventus
Cuando el diario de Córdoba Día a Día afirmó el 8 de abril de 2012, en su especial sobre el club Instituto, que un rostro nuevo en el fútbol argentino llamado Paulo Dybala brillaría seguramente en Europa, con goles y gloria, no se equivocó. Dybala, responsable en gran parte del quinto título seguido conseguido por la Juventus, no tuvo un camino fácil hacia el idilio que hoy vive en Turín.

26 Apr 16, 10:04:32
Atlético de Madrid vs. Bayern, con sabor a revancha
El Atlético de Madrid se enfrenta hoy al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, una eliminatoria con sabor a revancha de la final de 1974 que ganaron los bávaros ante los rojiblancos. "Queremos darles una alegría a los que sufrieron aquel partido", afirmó el defensa Filipe Luis a los periodistas.

26 Apr 16, 10:04:32
Alfaro Moreno dice que aún no se negocia continuidad del DT
El contrato del técnico uruguayo Guillermo Almada con Barcelona terminará en junio próximo; sin embargo, la dirigencia canaria aún no ha dialogado con el adiestrador para definir su continuidad, según confirmó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo canario. "Estamos esperando cualquier momento para conversar (con Almada). Ninguna de las dos partes nos hemos querido apresurar. Hay que estar tranquilos y tomar las decisiones con calma", indicó el dirigente durante la práctica que realizó Barcelona, el pasado lunes por la tarde en la cancha alterna al estadio Monumental.

26 Apr 16, 10:04:32
Álex Bolaños se va a Brasil
Aunque físicamente Álex Bolaños aún está en Ecuador, mentalmente casi todos sus pensamientos están en su futuro en Brasil. Esto porque el volante fichó por el Santa Cruz de Recife, club ascendido a la máxima categoría, y a partir de la segunda semana de mayo el equipo jugará el Brasileirao (el torneo nacional de la tierra de Pelé).

26 Apr 16, 10:04:32
León, inconforme con luminarias del estadio Modelo
Para Henry León, volante de Emelec, es positivo que su club haya hecho gestiones para jugar en Guayaquil –no puede actuar en el estadio Capwell, por la remodelación del escenario– y no en Manta, Portoviejo, Quevedo y Milagro. Sin embargo, el Faraón lamentó que sea el Modelo Alberto Spencer el inmueble seleccionado. Los azules recibirán a Aucas en el estadio propiedad de la Federación Deportiva del Guayas, en la reanudación del campeonato nacional tras el terremoto del 16 de abril.

26 Apr 16, 10:04:32
Thunder, el rival de los Spurs en las semifinales
Los Thunder de Oklahoma City lograron la noche del lunes su pasaje a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras su triunfo sobre los Mavericks de Dallas, mientras que los Hornets de Charlotte y los Trail Blazers de Portland continuarán luchando sus boletos. Con un Russell Westbrook desbordado con 36 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, los Thunder derrotaron a los Mavericks 118-104 para llevarse la serie de primera ronda de playoffs del Oeste.

26 Apr 16, 10:04:32
Aumenta sanción a Jamie Vardy, el goleador del Leicester
El prolífico delantero del Leicester, Jamie Vardy, no disputará el próximo partido ante el Manchester United, que podría otorgar el título a su club en caso de victoria, después de que la Federación inglesa (FA) decidiese ayer prolongar un partido más su suspensión por "conducta inapropiada". "Vardy recibe una suspensión de un partido con efecto inmediato, $ 14.680 de multa y fue advertido respecto a su conducta futura", declaró la FA en un comunicado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El 'Polaco' Elizaga será voluntario en Pedernales

Marcelo Elizaga viajará mañana 27 de abril hasta Pedernales, donde realizará labores de voluntariado, luego del terremoto que destruyó a esa comuna manabita, el pasado 16 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Delgado participa como voluntario en la zona del terremoto
Agustín Delgado, el histórico goleador de la Selección ecuatoriana de fútbol y ahora asambleista por Alianza País, participó activamente como voluntario recorriendo algunas ciudades de la provincia de Manabí en ayuda a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que sacudió a la zona costera ecuatoriana, la noche del sábado 16 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Borghi culpó a la altura de Quito por su falta de adaptación
Treinta días después de renunciar a Liga de Quito, el entrenador argentino Claudio Borghi, concedió una entrevista al diario la Tercera de Chile, en donde reseñó su estadía en Ecuador y acusó a la altura de Quito, como un factor que no le permitió adaptarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenistas ecuatorianas consiguieron victorias en el Sudamericano de Tenis
Las tenistas ecuatorianas Mell Reasco y Francesca Lilliegren consiguieron dos triunfos (simple y dobles) para dejar la serie con una ventaja de 2-1 ante Chile, en el Campeonato Sudamericano de tenis, categoría 16 años, que se juega en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla analiza jugar de 'local' en Cuenca con Emelec
La dirigencia de Fuerza Amarilla de Machala analiza la posibilidad de jugar, como 'local', en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Es más, este 25 de abril del 2016 se mantuvo un primer diálogo con el gerente de la Asociación de Fútbol del Azuay, Rafael Peñaherrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América Centenario tendrá nuevo trofeo y lo presentarán en Chicago
La Copa América Centenario de fútbol tendrá un trofeo especial para el campeón, que será presentado el jueves en Colombia, anunciaron este martes 26 de abril del 2016 los organizadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane rompió su pantalón en la primera semifinal de la UEFA Champions League
Real Madrid consiguió un empate sin goles en la primera semifinal de la UEFA Champions League jugada en Inglaterra ante el Manchester City, este martes 26 de abril del 2016. En este cotejo hubo detalles curiosos. El más llamativo fue la ausencia de Cristiano Ronaldo quien no alcanzó a recuperarse para este duelo y el otro, el pantalón roto de su estratega Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City y Real Madrid empataron sin goles en primera semifinal de la 'Champions'
El Manchester City y el Real Madrid empataron sin goles este martes 26 de abril del 2016en el Etihad Stadium en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (UEFA Champions League), por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Harrison es nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol
Robert Harrison, quien fuera titular del club Nacional de Asunción, fue ungido Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en elección celebrada la noche del lunes, informó oficialmente la federación local este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia paga USD 4 millones para tener el rally Dakar en 2017
El Gobierno de Bolivia pagará en los próximos meses USD cuatro millones para volver a ser parte del Dakar 2017, que esta edición tendrá cinco etapas y un día de descanso en suelo boliviano, informó este martes 26 de abril del 2016, el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

31 Dec 69, 05:12:00
El arte del tiro libre se practica en Independiente del Valle
Una de las victorias más recordadas en Independiente del Valle, en la ya histórica campaña 2016 de la Copa Libertadores, es sin duda el 3-2 ante Atlético Mineiro de Robinho y otras estrellas brasileñas. Un tiro libre y un penal cobrados por el volante manabita Júnior Sornoza contribuyeron para el triunfo, la noche del 6 de abril del 2016 en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA estrena estatutos entre dudas sobre si mantiene acusación a Platini
Los estatutos de la FIFA, que modifican su estructura de gobierno, entrarán en vigor este miércoles 27 de abril del 2016, dos días antes de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estudie el recurso de Michel Platini contra la sanción que le impuso y las dudas sobre si ésta retirará las acusaciones que le hizo por corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona: 'Higuaín no volverá a hacer un campeonato como este'
El argentino Diego Armando Maradona ha asegurado que su compatriota Gonzalo Higuaín, máximo artillero del Nápoles con 30 goles, "no volverá a hacer un campeonato como este" ya que en su opinión "dio el máximo".

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia promueve la campaña 'Ecuador, aquí estoy'
Luis Antonio Valencia, figura del Manchester United y capitán de la Selección ecuatoriana de fútbol, se mantiene activo en cuanto a donaciones y mensajes de apoyo a los damnificados por el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que azotó a la zona costera ecuatoriana, la noche del 16 de abril de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'En nuestro interior somos favoritos ante River Plate'
Pablo Repetto, entrenador del Independiente del Valle, admite que está ansioso antes del partido contra River Plate. Será la primera vez que el entrenador y sus jugadores se enfrentarán ante el equipo argentino. El partido será este jueves 28 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas y Mario Rizotto, dudas en I. del Valle para el cotejo de Libertadores
Este martes 26 de abril del 2016 se reunirá el cuerpo técnico del Independiente del Valle. El DT Pablo Repetto se reunirá con el cuerpo médico y el área de fisioterapia para analizar dos temas: las lesiones de Bryan Cabezas y Mario Rizotto.

31 Dec 69, 05:12:00
Jamie Vardy se perderá el cotejo en Old Trafford tras ver aumentada su sanción
Jamie Vardy, el prolífico delantero del Leicester, no disputará el próximo partido ante el Manchester United, que podría otorgar el título a su club en caso de victoria, después de que la Federación inglesa (FA) decidiese este martes prolongar un partido más su suspensión por "conducta inapropiada".

31 Dec 69, 05:12:00
Hornets vencen al Heat e igualan la serie de playoffs a dos triunfos por bando
Los Charlotte Hornets vencieron la noche del 25 de abril del 2016 a los Miami Heat 89-85 para igualar a dos triunfos por bando su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigre de Argentina quiere implantar chip a sus hinchas para entrar a estadios
El Club Atlético Tigre argentino, que este 25 de abril del 2016 ganó a Sarmiento, pretende implantar un chip en el cuerpo de sus simpatizantes para que ingresen al estadio "con solo acercar su cuerpo al lector de ingreso", informó el equipo a través de la red social Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Judocas ecuatorianos viajarán a Cuba y buscarán dos cupos olímpicos
Una pariente de la judoca Estefanía García falleció en Portoviejo, durante el terremoto registrado el pasado 16 de abril. Pese a ello, la seleccionada nacional no ha dejado de entrenarse en Guayaquil. Su meta es clasificar a los Juegos Olímpicos en Brasil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Apr 16, 10:04:33
También quería jugar (VIDEO)


Más allá del resultado. Se vivió un momento de mucho humor y alegrías. Y es que un juguetón de cuatro patas también quiso formar parte de la Copa Libertadores. Los jugadores de ambos planteles se lo tomaron con mucha calma y felicidad.

]]>

26 Apr 16, 10:04:15
Nuevamente un escollo

Por ahora no habrá renovación. Las últimas actuaciones del brasileño sumado a ofertas bajas de parte de club para ampliar el contrato, no sientan nada bien. El entorno del jugador han decidido que toda decisión que se tome, llevará tiempo. El objetivo es claro, si hay que cambiar de aires no se dudará en hacerlo.

]]>

26 Apr 16, 10:04:00
Pagos y prórrogas

El Comité Ejecutivo Ampliado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, resolvió que varios equipos que actúan en los distintos torneos deberán ponerse al día con sus haberes. También hubo un pedido para que se postergue la fecha para presentar roles de pago.

]]>

26 Apr 16, 09:04:34
Venezuela se les niega (VIDEO)

Los ‘Felinos’ no pueden pisar tierra ‘llanera’ ya que no les va bien. Como pasó en la fase de grupos, volvieron a perder de visita con Déportivo Táchira, esta vez por la mínima diferencia. Esto de cierta manera deja tranquilo a los mexicanos de cara a la llave de vuelta que se disputará la próxima semana.

]]>

26 Apr 16, 09:04:48
Se reanuda el torneo (CONFIRMADO)

El Comité Ejecutivo de la FEF se reunió con los directivos y tras un largo debate se definió que lo más apropiado para los 24 equipos de las principales categorías es que la pelota vuelva rodar y las cosas vuelvan de a poco a la normalidad.

]]>

26 Apr 16, 08:04:56
Formativas de Manabí se retiran

En el Comité Ejecutivo ampliado se trató el tema de las canteras de cada equipo para el reinicio del torneo. Se resolvió que existen varios chicos preocupados y con temores de los lugares damnificados por el terremoto y sin cosas a tener en cuenta.

]]>

26 Apr 16, 09:04:14
No se topa el Monumental

Pese a los comunicados de algunso directivos y asociaciones que se opusieron a la medida tomada por el tribunal de apelaciones, el Ing. Álex de la Torre ratificó que la resolución ya fue tomada y que es irreversible. Es decir que los ‘Toreros’ no saldrán de Guayaquil para militar contra Deportivo Cuenca.

]]>

26 Apr 16, 07:04:12
"Trataremos de ir recobrando la normalidad"

El árbitro y Presidente de la Federación de una de las provincias más afectadas por el terremoto comentó que de a poco la gente empieza a perder el miedo. Este fin de semana se reanudará el campeonato ecuatoriano y es evidente no pensar que su tierra aún no está anímicamente preparada.

]]>

26 Apr 16, 07:04:09
"La para venía bien por el cambio de entrenador"

El mediocampista del Rey de Copa apunta a ganarse un puesto en la convocatoria para el partido del fin de semana contra el Deportivo Cuenca. A la espera de una respuesta definitiva en la FEF, el plantel se mantiene enfocado en los retos de este fin de semana.

]]>

26 Apr 16, 06:04:58
"Tengo que velar los intereses del club"

El Presidente del ‘Ídolo’ se mostró bastante asombrado por lo que ha acontecido en estos últimos días. El martes anterior todo era cordialidad entre clubes pero varios clubes iniciaron a expresar su rotunda negativa ante la sanción levantada al Monumental.

]]>

26 Apr 16, 06:04:35
"La obligación es de nosotros"

Este jueves cuando la pelota ruede se vivirá un momento histórico en la vida del cuadro ‘Negriazul’. Por primera vez, jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores y nada más y nada menos que frente al campeón actual. La consigna será ir a conseguir una buena ventaja.

]]>

26 Apr 16, 06:04:01
Siempre fiel a tu club

Las emociones del Campeonato Nacional regresan y todas las noticias de los clubes ecuatorianos en detalle y en instante preciso las tendrás con #AlertasFutbolecuador.

]]>

26 Apr 16, 06:04:10
Caos en Carcelén

Son momentos caóticos los que se viven en Sociedad Deportivo Quito, con un serio quiebre entre la plantilla de jugadores y la directiva que lidera Freddy Mayorga, a causa de los incumplimientos salariales con los futbolistas.

]]>

26 Apr 16, 05:04:38
Cruza fronteras el altruismo del Negriazul

Hasta la tarde de este martes se cuentan cerca de 20 mil boletos vendidos y desde Argentina, uno de los principales medios deportivos del hermano país sureño, destacó la iniciativa de Independiente del Valle de donar el 100% de la taquilla del duelo contra River Plate, a los damnificados por el terremoto.

]]>

26 Apr 16, 06:04:35
"He recibido mucho de este país y necesitaba venir" (VIDEO)

Recordado con enorme cariño por las hinchadas del Club Sport Emelec y Sociedad Deportivo Quito, Marcelo Elizaga llegó este martes al país para ayudar en lo que más pueda” con los damnificados por el terremoto.

]]>

26 Apr 16, 04:04:27
Festejo de locura (FOTO)

Tras conseguir el último triunfo en la Liga Rusa, el elenco del Rostov, donde milita el ecuatoriano Cristhian Noboa, está cerca del título, por lo que el festejo en el camerino fue a lo grande y al estilo del Real Madrid.

]]>

26 Apr 16, 04:04:08
Ese Súper Clásico sí estuvo entretenido

Superada una compleja pubalgia que lo tuvo marginado de las canchas en el arranque de esta temporada 2016, Abel Casquete fue parte del emocionante 2 a 2 con el que igualaron las reservas de Boca Juniors y River Plate.

]]>

26 Apr 16, 04:04:53
No se queda nadie en Buenos Aires (OFICIAL)

A 48 horas de librar el asalto inicial contra Independiente del Valle rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016, Marcelo Gallardo publicó su lista de jugadores convocados en River Plate.

]]>

26 Apr 16, 04:04:17
"Se la voy a mostrar a todos mis amigos"

Junto a Manuel Lanzini y Pedro Obiang, Énner Remberto Valencia participó este martes en un evento organizado por la directiva del West Ham United, para permitirles a sus aficionados conocer a sus estrellas.

]]>

26 Apr 16, 04:04:33
"Apenas rescatamos 45.000 de FEF" (AUDIO)

Jorge Guzmán, gerente de la AFE, atendió a Mach Deportes este martes, para desmentir al presidente del Deportivo Quito de forma tajante, hacer una advertencia de desaparición y recordar que hay otros en la misma situación.

]]>