jueves, 28 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Apr 16, 04:04:35
Jugadores de River Plate enviaron mensaje a los damnificados del terremoto

Un sonoro aplauso recibieron los jugadores de River Plate de Argentina de los hinchas ecuatorianos, que asistieron al estadio Olímpico Atahualpa, cuando expresaron su apoyo y solidaridad con los damnificados que dejó el terremoto de 7,8 grados que devastó varias localidades de Manabí. La plantilla argentina, que la mañana de este jueves entregaron víveres para los afectados en el hospital Baca Ortiz de Quito, saltó con una camiseta y rótulo que tenía la leyenda: 'Fuerza Ecuador'.

28 Apr 16, 02:04:24
Emelec, el Bombillo que se encendió hace 87 años
El Club Sport Emelec celebra este jueves sus 87 años de fundación. En su vida institucional, el bombillo ha sido protagonista del campeonato ecuatoriano de fútbol y torneos internacionales. La institución azul nace del estadounidense George Lewis Capwell, quien era funcionario de la Empresa Eléctrica de Ecuador.

28 Apr 16, 10:04:25
River Plate de Argentina entregó donaciones para damnificados por el terremoto
River Plate se sumó a la ayuda internacional para los damnificados por el terremoto del sábado 16 de abril que destruyó varias zonas de Manabí y Esmeraldas. Rodolfo D'Onofrio, presidente del cuadro argentino, comentó que donaron una camiseta del actual campeón de la Copa Libertadores, firmada por toda la plantilla. Esto ocurrió durante la rueda de prensa que ofreció el titular de River en el hospital para niños Baca Ortiz de Quito, donde también llevaron donaciones y juguetes para los menores.

28 Apr 16, 10:04:51
DT del América no sabe si continuará en el cargo para el Mundial de Clubes
Ignacio Ambriz, director técnico del América, desconoce si estará en el banquillo del club mexicano en el Mundial de Clubes que se disputará a finales de año en Japón pese a haber obtenido el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. América se convirtió el miércoles en el máximo campeón de la Liga de la Concacaf al conquistar su séptimo título tras ganar 2-1 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el partido de vuelta por la final.

28 Apr 16, 10:04:52
Boca del Pozo suspende actos por aniversario de Emelec, debido a víctimas del terremoto
La Boca del Pozo, principal barra del Club Sport Emelec, suspendió este año la tradicional caminata por varias calles de Guayaquil que realiza para recordar la fundación del club y ha preparado otras actividades en las afueras del estadio George Capwell. Los barristas convocaron a los aficionados a las 09:00 para realizar torneos de indorfútbol y recoger donaciones de vituallas para ayudar a los afectados por el fuerte sismo del 16 de abril en Manabí y Esmeraldas. (D)

28 Apr 16, 09:04:53
Revancha contra el Real Madrid definirá el futuro de Vincent Kompany
El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, dijo que la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Real Madrid es un duelo que puede "definir la carrera" de un futbolista, arengando así a sus compañeros para dejar en el camino al equipo más ganador del fútbol europeo. El Madrid, 10 veces campeón de Europa, recibirá el miércoles a un City que buscará su primera final en el máximo torneo continental de clubes tras el empate 0-0 en el duelo de ida jugado esta semana en Manchester.

28 Apr 16, 09:04:19
Bolivia espera que Marcelo Martins Moreno vuelva a la selección
La selección de fútbol de Bolivia abrió la vía para el retorno de su estrella Marcelo Martins Moreno y anunció que será incluido en una primera lista de convocados para disputar la próxima Copa América Centenario, informó este jueves un dirigente. Martins Moreno (28 años), del Changchun Yatai (China), renunció a la selección en septiembre pasado, a poco del inicio de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018, tras revelar profundas desavenencias con el DT Julio César Baldivieso y reiteró luego que no volvería a vestir la blusa verde mientras se mantenga el timonel.

28 Apr 16, 08:04:01
La UEFA suspende cautelarmente al francés Sakho por un mes
El defensa internacional francés Mamadou Sakho, apartado del Liverpool tras ser objeto de una investigación por posible incumplimiento del código antidopaje, recibió este jueves una suspensión cautelar de 30 días por la UEFA, anunció la instancia europea. "La UEFA suspende al jugador cautelarmente por 30 días, hasta que se tome una decisión final por la Comisión de control, ética, y disciplina de la UEFA", indica el organismo del fútbol en un comunicado.

27 Apr 16, 10:04:21
Técnico Sabella, delicado de salud
Alejandro Sabella, el entrenador de Argentina cuando fue subcampeón mundial en Brasil-2014, está en un delicado estado de salud aunque fue dado de alta ayer de una clínica tras permanecer cuatro días hospitalizado, informó la prensa de Buenos Aires. De 61 años, Sabella dirigió al equipo capitaneado por el astro Lionel Messi que llegó a la final del Mundial de Brasil-2014 en la que cayó ante Alemania (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

27 Apr 16, 10:04:21
Un reloj con multifunción
Polar RCX-5 Un reloj con multifunción Ideal para afrontar un triatlón. El smartwatch Polar RXC-5 permite controlar la frecuencia cardiaca debajo del agua, además de cambiar de forma muy sencilla sus funciones para adaptarse de una a otra disciplina deportiva. Los datos se descargan on-line, para evaluar más rápido el progreso de los entrenamientos. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg llega líder destacado a Rusia tras su inicio de curso perfecto

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) aspira este fin de semana en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 a conseguir su cuarta victoria en otras tantas carreras esta temporada, tras triunfar en las tres primeras, mientras que el resto de aspirantes quieren frenarle para que el campeonato no se convierta en un monólogo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Independiente del Valle y River Plate llegaron al estadio
El bus de Independiente del Valle pasó pitando por el sector norte del estadio Olímpico Atahualpa, cerca del camerino visitante, como indicando a sus rivales que ya estaban listos para el partido ante River Plate a las 17:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo agradece a Jesús por su gol y la clasificación al Mundial de Clubes
El América de México alcanzó el titulo de campeón, por segunda vez consecutiva, de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer por 2-1 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León la noche del miércoles 27 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle vence a River Plate con gol de José Angulo
Independiente del Valle derrota 1-0 a River Plate de Argentina, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, en compromiso válido por los octavos de final (ida) que se juega en el estadio Olímpico Atahualpa. El gol fue obra de José Angulo a los 63 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ecuatorianos de River Plate se tomaron la foto con Juan Fernando Velasco
Los famosos nunca pasan desapercibidos en un centro comercial. Fue por eso que de pronto, como si una pulga los picara, dos aficionados de River Plate se levantaron de sus sillas en el patio de comidas del Quicentro Shopping. Al verlo pasar, ambos solicitaron una foto con el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

31 Dec 69, 05:12:00
La última toalla que uso Kobe Bryant se subasta desde USD 5 000
La toalla que utilizó el astro Kobe Bryant durante su último partido como jugador profesional de baloncesto en la NBA saldrá a subasta, anunció este jueves 28 de mayo del 2016, la casa Heritage Auctions.

31 Dec 69, 05:12:00
El apoyo para el fútbol ecuatoriano llega de todos los rincones
Un padre y su hijo llegaron desde Riobamba para apoyar al Independiente del Valle en su partido ante River Plate (17:30).

31 Dec 69, 05:12:00
Algunos comerciantes quieren lluvia en el partido Independiente vs. River Plate
La lluvia amenaza con caer en el sector del estadio Olímpico Atahualpa y Ramiro Torres sonríe complacido. El comerciante de 41 años merodea las calles cercanas al escenario deportivo con "ponchos de agua a un dólar".

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate hizo donaciones antes del juego con Independiente
Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate de Argentina, y un grupo de directivos del club acudieron al mediodía de este 28 de abril al Hospital Baca Ortiz de Quito. Ahí entregaron leche en polvo, pañales, juguetes y medicinas a los médicos de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga: 'Mi planteamiento no es pensando qué tiene el rival'
Deportivo Cuenca cerró sus prácticas este jueves 28 de abril del 2016 previo al partido con Liga de Quito, válido por la fecha 12 del campeonato nacional. El mismo se jugará mañana (29 de abril), desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
En los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa se vigila a los revendedores
En la vereda de la avenida Seis de Diciembre en el norte de Quito pocas personas buscan boletos para el partido de este jueves 28 de abril del 2016 entre Independiente del Valle y River Plate de Argentina (a las 17:30, en el estadio Atahualpa). Las 34 280 entradas se agotaron con anterioridad por lo que solo unas cinco personas se acercaron a las ventanillas del estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
La fórmula exitosa del Independiente del Valle
El modelo de gestión del Independiente del Valle es el más exitoso de la actualidad del fútbol ecuatoriano. Es indudable. Sus resultados lo avalan. En los últimos cuatro años se ha ubicado entre el segundo y quinto puesto del campeonato local y en las divisiones inferiores ha ganado títulos en todas las categorías.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alejandro Alfaro Moreno: 'Blanco se está sacando solo de Barcelona SC'
El cobro de USD 150 000 que interpuso Ismael Blanco, en contra del Barcelona Sporting Club molestó a los directivos del club. Por eso Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, se reunió con el jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Schwarzkopf: 'El Quito estará moribundo en sus finanzas pero no está moribundo en cuanto a hinchada'
Tomy Schwarzkofp, expresidente del Deportivo Quito, habló de la crítica situación del club y de las posibilidades que contempla para que el elenco de la Plaza del Teatro no desaparezca. Lo hizo en una entrevista que concedió a Radio La Red (102.1 FM).

31 Dec 69, 05:12:00
Calma, manejar los tiempos y pensar en el triunfo, las claves de Repetto ante River Plate
El entrenador Pablo Repetto, de Independiente del Valle, vive con extremada pasión cada partido. Es usual observarlo gritar, gesticular y reclamar durante todos los cotejos desde la zona técnica. Afuera de la cancha, cuando ofrece declaraciones, suele ser por el contrario bastante tranquilo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito reclama USD 30 000 al Independiente por el partido de Copa Libertadores
Deportivo Quito pide USD 30 000 por derechos de publicidad a Independiente del Valle por el partido que se realizará la noche de este jueves 28 de abril, contra River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosario Central sorprende a Gremio en octavos de Copa Libertadores
El Rosario Central argentino dio hoy un importante paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores con la victoria por 0-1 que cosechó en su visita al Gremio brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Corinthians consigue valioso empate sin goles ante Nacional en Uruguay
Corinthians de Brasil consiguió este miércoles 27 de abril del 2016 un valioso empate 0-0 ante Nacional de Uruguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La concentración de Meldonium supera la norma en el caso de Sharapova
La concentración del fármaco cardiovascular Meldonium en el organismo de la tenista rusa María Sharapova supera el nivel permitido, aseguró hoy Vitali Mutkó, ministro de Deportes de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dos visiones de la solidaridad
ndependiente practicó una solidaridad oportuna e incondicional. Sin mucho ruido anunció que la taquilla ante River Plate irá en su totalidad destinada para beneficio de los damnificados del terremoto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 16, 05:04:18
Desafío PSG (VIDEO)


El delantero Edison Cavani y el defensor David Luiz, pasaron un momento gracioso en el entrenamiento del PSG, realizando un reto especial.

]]>

28 Apr 16, 06:04:54
Eriza la piel (FOTOS y VIDEO)

Tanto los jugadores de Independiente del Valle como los de River Plate lucieron leyendas en apoyo de los damnificados por el terremoto en Ecuador. Y previo al inicio del partido, se vivió un momento memorable.

]]>

28 Apr 16, 05:04:47
"Ha sacado lo mejor de los Ecuatorianos"

Desde los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa, asistiendo con la esperanza de que Independiente del Valle venza a River Plate en el primer round de octavos de final de la Copa Libertadores, Esteban Paz felicitó al Negriazul por donar el 100% de la taquilla a los damnificados.

]]>

28 Apr 16, 03:04:19
Gasolina para los Colchoneros

Fue una batalla sin tregua la librada en el Vicente Calderón y según filtraciones del vestuario colchonero, las declaraciones de Josep Guardiola posteriores al Atlético de Madrid 1 vs Bayern Múnich 0, han servido como gasolina” para los dirigidos por el Cholo Simeone.

]]>

28 Apr 16, 05:04:01
"Cuando se regala, se regala sin miramientos"

Es el presidente de la Comisión de Fútbol de LDU, pero este jueves, Patricio Torres decidió ponerse la camiseta de la Selección Ecuatoriana y sumarse a la plausible iniciativa de Independiente del Valle, de donar el 100% de su taquilla contra River para los damnificados por el terremoto.

]]>

28 Apr 16, 05:04:18
¿Emulan a la Champions?

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), manifestó que planean someter a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana a un laboratorio profundo” para que sean modernizadas.

]]>

28 Apr 16, 04:04:02
¿Y en la revancha en Belo Horizonte? (VIDEO)

En las últimas horas se ha viralizado el video en el que se aprecia claramente como Sebastián Saja trata de motivar a sus compañeros de Racing antes de enfrentar al Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo, con fuertes palabras para los brasileros.

]]>

28 Apr 16, 04:04:37
"Mi General" (FOTO)

Es uno de los jugadores con los que mejor relación guarda en el Manchester United, y este jueves, en el día de su cumpleaños, Luis Antonio Valencia no desaprovechó la oportunidad para exteriorizarle su cariño.

]]>

28 Apr 16, 04:04:19
"¡Destapemos esto, destapemos esto a fondo!" (AUDIO)

Michel Deller, máximo directivo de Independiente del Valle, descargó su opinión contraria a la Ordenanza Municipal emitida en 1964 que le concede la publicidad del estadio Olímpico Atahualpa a Sociedad Deportivo Quito. Durísimas reflexiones.

]]>

28 Apr 16, 03:04:04
Ecuador con Los Negriazules

El cuadro de Independiente del Valle se mide esta tarde y noche al elenco de River Plate por el marco de la Copa Libertadores y toda la información más importante y donde quiera que estés a tu alcance con #AlertasFutbolecuador.

]]>

28 Apr 16, 03:04:30
"Lo que queríamos era sumarnos al apoyo a los damnificados"(AUDIO)

En medio de la enorme polémica generada al respecto, Freddy Mayorga, presidente de SD Quito, habló sobre el pedido que le realizó su club a Independiente del valle con respecto al partido de esta tarde con River Plate en el Atahualpa. Además, respondió a la cruda despedida de Martín Comachi, quien entre otras cosas manifestó: ojalá no nos volvamos a cruzar nunca”.

]]>

28 Apr 16, 05:04:02
"Cumpliendo y haciendo cumplir las normas reglamentarias"

En medio de múltiples reclamos de jugadores a clubes deudores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó este jueves un comunicado oficial para asegurar que pese a que haya quienes digan lo contrario, cumple y hace cumplir” sus reglamentos a cabalidad.

]]>

28 Apr 16, 02:04:01
Entrada solidaria (IMAGEN)

La Serie B se juega también este fin de semana y los equipos siguen extendiendo su mano solidaria para ayudar a los damnificados. Clan Juvenil no es la excepción y realizó una invitación especial para su partido en condición de local.

]]>

28 Apr 16, 02:04:54
Mecanismo para unir a las personas (FOTO)

Hay muchos conceptos para definir al fútbol, el deporte rey en el planeta. Uno de ellos, es el de ser un mecanismo para unir a los seres humanos, como se ha demostrado en continuos gestos de solidaridad que han llegado a la Mitad del Mundo en los últimos días.

]]>

28 Apr 16, 02:04:01
Partido entre Ligas aplazado (IMAGEN)

El encuentro entre Liga de Loja y Liga de Portoviejo, que estaba pactado disputarse este viernes, quedó suspendido por pedido de la Asociación de Manabí, y que fue acogido por la FEF.

]]>

28 Apr 16, 01:04:37
"Quiero festejarlo con todos" (AUDIO)

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió a los medios de comunicación este jueves, en el día en el que su equipo se encuentra celebrando 87 años de vida institucional.

]]>

28 Apr 16, 01:04:18
¡Gracias, Millo! (TUIT)

Desde la semana anterior ya se supo que River Plate de Argentina llegaría al país con un granito de arena en procura de los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril en nuestro país, y todo aquello se hizo efectivo.

]]>

28 Apr 16, 05:04:35
El pedido y la contestación (TUITS)

En medio de un cruce de información, reclamos, denuncias y hasta opiniones, Independiente del Valle y Sociedad Deportivo Quito viven horas de confrontación, por un pedido realizado por los chullas.

]]>

28 Apr 16, 01:04:00
"Sueldo nivel europeo" (AUDIO)

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona, conversó con varios medios de comunicación en Guayaquil, sobre el caso Ismael Blanco en torno a su equipo. El directivo se mostró indignado.

]]>

28 Apr 16, 12:04:10
Gesto noble (TUIT)

El rival de patio y acérrimo en el campo de juego y en la vida cotidiana, Barcelona Sporting Club, tuvo un gesto notable con el Club Sport Emelec, y fue el primero en remitir sus felicitaciones en su aniversario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Apr 16, 10:04:21
Técnico Sabella, delicado de salud

Alejandro Sabella, el entrenador de Argentina cuando fue subcampeón mundial en Brasil-2014, está en un delicado estado de salud aunque fue dado de alta ayer de una clínica tras permanecer cuatro días hospitalizado, informó la prensa de Buenos Aires. De 61 años, Sabella dirigió al equipo capitaneado por el astro Lionel Messi que llegó a la final del Mundial de Brasil-2014 en la que cayó ante Alemania (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

27 Apr 16, 10:04:21
Un reloj con multifunción
Polar RCX-5 Un reloj con multifunción Ideal para afrontar un triatlón. El smartwatch Polar RXC-5 permite controlar la frecuencia cardiaca debajo del agua, además de cambiar de forma muy sencilla sus funciones para adaptarse de una a otra disciplina deportiva. Los datos se descargan on-line, para evaluar más rápido el progreso de los entrenamientos. (D)

27 Apr 16, 10:04:21
Tabla permite pedalear de pie sobre el agua
El fabricante estadounidense de kayaks, veleros, tablas y accesorios Hobie Cat, ha evolucionado el deporte del surf a remo, tan de moda desde hace unos años, con la tecnología Mirage Drive. Este sistema ya empleado en canoas ha sido modificado para que quede al nivel de la tabla. Consta de dos pedales grandes y planos que activan las bielas y de unas aletas que se ponen en marcha con un ritmo más que llamativo.

27 Apr 16, 10:04:21
Chip bajo la piel para ingresar a los estadios
El Club Atlético Tigre de Argentina presentó el sistema Ticket Pasión, que permite a una persona introducirse un chip bajo la piel e ingresar a un estadio de fútbol acercando su cuerpo al lector. (D) 

27 Apr 16, 10:04:21
Sensores evitarían lesiones de codo
Motus Global, una compañía fundada en el 2010 lanzará este año su sistema de sensores MotusPro junto con un sensor único para el consumidor que costará 150 dólares. La empresa asegura que 27 de los 30 equipos de las Grandes Ligas de Béisbol han usado sus productos. La tecnología todavía no se puede usar en los juegos y los peloteros pueden negarse a emplearla en los entrenamientos.

27 Apr 16, 10:04:21
Moratoria a Deportivo Quito, 'un abuso'
Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), mostró su malestar por la pasividad con que actúa la Ecuafútbol ante la realidad económica de Deportivo Quito. El gremio solicita una intervención inmediata de la Federación para buscar una salida urgente a la crisis chulla.

27 Apr 16, 10:04:21
Solidaridad y apoyo a los clubes de Manabí
Debido al terremoto que azotó Manabí el 16 de abril, los clubes de esta provincia prevén afectaciones a sus economías y a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya se manejan algunas ayudas. El vicepresidente Álex De la Torre mencionó el martes pasado que la FEF ya solicitó un fondo de contingencia a la FIFA, que ya contestó que pondrá el pedido ecuatoriano en el orden del día de su próximo comité ejecutivo. También se espera otra asistencia económica de parte de la Conmebol.

27 Apr 16, 10:04:21
Independiente del Valle, ante favorito River Plate
La última semana ha sido 'agitada' para la gente que integra el Independiente del Valle. El club, de poca trascendencia mediática, se apoderó de la agenda de los medios, incluso de los extranjeros. El teléfono del DT de los negriazules, el uruguayo Pablo Repetto, ha sonado más de lo usual. Incluso, un par de canales de televisión del exterior lo entrevistaron en vivo.

27 Apr 16, 10:04:21
La caricatura de River
La caricatura de River

27 Apr 16, 10:04:21
En Tv
Hoy 13:45 Villarreal vs. LiverpoolFútbol ESPN Hoy 17:30 Independiente vs. RiverFútbol Fox Sports Hoy 19:25 Santo Andre vs. SantosFútbol ESPN 3 Hoy 19:45 Sao Paulo vs. TolucaFútbol Fox Sports Hoy 19:45 C. Porteño vs. Boca Jrs.Fútbol Fox Sports