lunes, 2 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 May 16, 05:05:19
Andy King, único ganador en tres categorías con el Leicester

El jugador galés, Andy King, del Leicester City se acaba de convertirse en el único jugador que ha quedado campeón en las tres categorías del fútbol inglés con la camiseta de los Foxes. King, de 27 años, juega de centrocampista y ha pasado toda su carrera profesional en el Leicester, equipo que este lunes se consagró campeón de la Premier League por primera vez en su historia tras el empate a 2 entre el Chelsea y Tottenham, otro de los opcionados al título. Desde el 2007 milita en el equipo de 'Los zorros', ha jugado 318 encuentros y ha marcado 57 goles.

02 May 16, 04:05:25
Jugadores del Leicester califican el título de "inverosímil"
A imagen de lo declarado por su delantero estrella Jamie Vardy, los jugadores del Leicester City calificaron de "inverosímil" el título de Inglaterra ganado por el modesto club tras el empate del Tottenham en casa del Chelsea (2-2). "Es inverosímil. No he conocido nunca antes nada igual", admitía tras el partido el jugador de 29 años, que hace solo cinco jugaba en un club de aficionados de la séptima división inglesa y que trabajaba en una fábrica.

02 May 16, 04:05:55
Ranieri llamó al DT del Chelsea para agradecer el empate que dio título a Leicester
El entrenador del Leicester City Claudio Ranieri llamó este lunes a su homólogo en el Chelsea Guus Hiddink para agradecerle personalmente el empate ante el Tottenham (2-2) que coronó como nuevo campeón de la Premier al equipo dirigido por el veterano técnico italiano. "Justo tras el pitido final, he recibido una llamada de Ranieri", admitió el holandés Hiddink en la conferencia de prensa posterior al partido. "Nos ha agradecido lo que hemos hecho, especialmente en la segunda parte. Yo le he felicitado por el campeonato".

02 May 16, 04:05:19
Los 16 momentos del Leicester en su histórica temporada
Estos fueron los momentos más destacados de la temporada del modesto equipo inglés del Leicester, ganador de la Premier League inglesa este lunes por primera vez en su historia. 8 de agosto: el Leicester debuta en el campeonato con una dramática victoria ante el Sunderland (4-2). Vardy y Mahrez marcan dos goles cada uno y el equipo se coloca segundo en la tabla.  

02 May 16, 03:05:31
Jugadores del Leicester celebraron el histórico título en la casa de Jaime Vardy
Los jugadores del Leicester festejaron el histórico título del Campeonato de Inglaterra en casa del delantero estrella del equipo. Jamie Vardy, después de seguir por televisión este lunes el empate del Tottenham contra el Chelsea (2-2) que coronó a los 'Foxes'. Los jugadores explotaron de júbilo después de que el árbitro señalase el final del encuentro en Stamford Bridge y comenzaron a abrazarse unos con otros, algunos muy emocionados, como el propio Vardy.

02 May 16, 03:05:56
Claudio Ranieri, el humilde técnico que cambió la cara al Leicester
El entrenador italiano Claudio Ranieri no es un gurú ni un tirano, es un hombre de sonrisa y lágrimas fáciles, gran gestor de recursos humanos con un concepto del fútbol simple con el que acaba de dar el gran golpe. El título de la liga inglesa que consiguió este lunes al frente del Leicester corona la carrera como jugador y entrenador de este hombre de 64 años nacido en Roma el 20 de octubre de 1951, que se forjó como jugador en equipos modestos italianos -jugaba de lateral izquierdo- y que como entrenador fue casi siempre un recurso desesperado.

02 May 16, 03:05:14
Ciudad de Leicester, famosa por el rey Richard III y su club campeón de la Premier
Situada en pleno corazón de Inglaterra, Leicester era una ciudad cuyo ritmo vital había languidecido los últimos tiempos, lejos de los circuitos turísticos, hasta que un rey fallecido hace 500 años y el dios fútbol han sacado a la ciudad de su letargo.

02 May 16, 02:05:10
Vardy, Mahrez, Claudio Ranieri, los inmortales del campeón Leicester
Eran demasiado bajos o demasiado lentos para otros equipos, en palabras de su entrenador Claudio Ranieri, pero se unieron en el Leicester y fueron los mejores de Inglaterra: son Vardy y Mahrez, pero también Schmeichel, Kanté e incluso el suplente Ulloa.

02 May 16, 01:05:31
Leicester, campeón inédito de la Premier League
El Leicester City se ha proclamado campeón de la Premier League 2015-2016, el primer título en sus 132 años de historia, después de que el Tottenham empatase a dos goles en su visita a Stamford Bridge. Los Spurs necesitaban ganar al Chelsea para mantener el suspense al menos unos días más y parecían tenerlo todo controlado al descanso, al que llegaron con dos goles de ventaja, anotados por Harry Kane (27) y el sucoreano Heung-Min Son (44).

02 May 16, 01:05:27
Burnley ascendió a la Liga Premier
Burnley no tardó mucho en volver a la Liga Premier: un año después de descender, se aseguró este lunes su retorno a la primera división tras derrotar 1-0 al Queens Park Rangers con un gol de cabeza de Sam Vokes. Burnley lidera el campeonato de segunda división con dos puntos de ventaja sobre Middlesbrough y Brighton cuando falta jugarse una fecha. Los dos primeros de la tabla avanzan directamente y el tercero participará en una liguilla por una tercera plaza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Mayorga pedirá una disculpa pública a la hinchada del Dep. Quito

Una mediación de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) entre directivos y cuerpo técnico permitió a los jugadores del primer equipo del Deportivo Quito disputar su partido ante el Gualaceo en la Serie B. Así lo confirmó Freddy Mayorga, el presidente del club en entrevista con radio Positiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez pidió que no culpen a su preparador de arqueros
Los delanteros no son los únicos jugadores que pasan por un mal momento en Liga de Quito sino que también hay debilidades en la defensa y en el arco. Sobre esta última posición recae la responsabilidad del último gol recibido por el conjunto albo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, después de un tiro penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Un plantel de saldo y un técnico arrinconado, agitadores del Leicester
Una plantilla extremadamente ajustada a un presupuesto limitado, el ingenio y la experiencia de un técnico al borde de la jubilación y la visión de un forofo asiático, multimillonario, han agitado en esta última temporada el mundo del fútbol y toda la teoría en la que se amparan los grandes clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Vichai Srivaddhanaprabha, rey del Duty Free y milagrero del Leicester
Vichai Srivaddhanaprabha, un magnate tailandés, despreocupado por los gastos y apasionado del fútbol, ha tardado poco en sacar rendimiento de su capricho, de plagar de felicidad a una pequeña ciudad y de alimentar su ego, rebosante de halagos y admiración.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores e hinchas del Leicester festejan el título en casa de Vardy
La plantilla completa del Leicester se reunió este 2 de mayo del 2016 en el domicilio del delantero Jamie Vardy para seguir por televisión el partido de Stamford Bridge entre el Chelsea y el Tottenham, que a la postre posibilitó el título para los 'foxes'.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid se entrenó en el Allianz y está listo para el Bayern
El Atlético de Madrid entrenó al completo este lunes, 2 de mayo del 2016, sobre el césped del Allianz, el estadio del Bayern Múnich, incluido el defensa uruguayo Diego Godín y el extremo belga Yannick Carrasco, recuperados de sus respectivas lesiones.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA anunció la lista de árbitros para los Juegos Olímpicos de Río 2016
La FIFA anunció hoy, 2 de mayo del 2016, la lista de 32 árbitros y 56 asistentes que dirigirán los torneos de fútbol masculino y femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entre los que se destaca la figura del turco Cuneyt Cakir, juez de la última final de la Liga de Campeones europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Las dudas continúan en Liga de Quito
Los jugadores Diego Morales y Brahian Alemán no se entrenaron con el plantel titular este lunes 2 de mayo del 2016. Ellos realizaron trabajos de recuperación en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel 'Batigol' Batistuta llamó 'marciano' y 'guapo' a Lionel Messi
El exdelantero del fútbol argentino Gabriel Batistuta elogió al astro Lionel Messi que con 50 goles en la selección argentina está cerca de arrebatarle el título de máximo goleador histórico de la albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Encuentran los cuerpos de dos alpinistas desaparecidos en los Himalayas hace 16 años
Los cuerpos del alpinista estadounidense Alex Lowe y de su camarógrafo fueron encontrados encapsulados en un glaciar de los Himalayas, 16 años después de su desaparición tras una avalancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle viajó a Buenos Aires para visitar a River Plate
Sin Mario Rizotto, Independiente del Valle viajó este lunes 2 de mayo del 2016 rumbo a Buenos Aires para jugar ante River Plate el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer se retira de Madrid en un año lleno de problemas físicos
Roger Federer ha causado baja en el Masters 1 000 de Madrid "por problemas en la espalda", y porque no quiere correr riesgos, y el suizo ha dejado abierta la posibilidad de competir en Roma la próxima semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El niño afgano admirador de Messi huye a Pakistán por amenazas
El niño afgano admirador del futbolista Lionel Messi que saltó a la fama por fabricarse una camiseta del argentino con una bolsa de plástico huyó junto a su familia a Pakistán tras recibir amenazas.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor iniciará el trámite de visas a Estados Unidos
Gustavo Quinteros habló con el asistente de Jürgen Klinsmann, entrenador de la Selección de Estados Unidos. El estratega de Ecuador resolvió que la Tricolor jugará dos amistosos con Estados Unidos, el 25 de mayo. Esto como parte de la preparación para la Copa América Centenario que arrancará en junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El terremoto postergó 17 eventos deportivos
Manuel Alvarado, atleta de 60 años, dejó de lado su preparación deportiva, tras el terremoto que hace 17 días golpeó a la región costanera del país, para ayudar a sus familiares que vivían en las zonas de desastre.

31 Dec 69, 05:12:00
Victor Guamán: 'El deportista de élite convive con la presión'
En Independiente viven juveniles que nacieron en las zonas afectadas del terremoto. ¿Cómo procesaron ese desastre natural? Los juveniles pasaron por la preocupación, el miedo y la negación. Preocupación porque era algo que surgió de forma imprevista. Miedo por la magnitud del evento. Y negación como un mecanismo de defensa. Incluso, hubo una etapa en la que se minimizó el hecho.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' tendrá dos juegos difíciles en esta semana
Un panorama como el actual era impensable a inicio de año. Lo reconoce el mismo Esteban Paz. "Armamos un equipo para pelear copa y campeonato. Y a todos (prensa e hinchada incluido) les pareció que armamos un gran equipo", dice el dirigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente viaja por la hazaña
Daniel Azcona dará el 'grito de guerra' de Independiente del Valle, en el camerino del estadio Monumental de Buenos Aires, antes del partido con River Plate. El golero gritará para que su equipo se motive y consiga la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica es el nuevo campeón del fútbol chileno
Universidad Católica se tituló campeón del fútbol chileno tras seis años de lamentos y de llevar el karma de ser el 'eterno segundón' del balompié local, en una infartante última fecha en la que, además, abrocharon la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia fue elegido jugador del partido entre Manchester United y Leicester
Los 'diablos rojos' frenaron la posibilidad de que el Leicester consiga el campeonato de la Premier League esta domingo, 1 de mayo del 2016. El compromiso terminó empatado a un gol por bando, el ecuatoriano Antonio Valencia formó parte del cotejo y su actuación hizo que le escojan mejor jugador del partido.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 May 16, 06:05:19
"Me encuentro muy feliz"


El mediocampista de los ‘Puros Criollos’ sabe que el club necesita retomar la senda del triunfo y ante el Rey de Copas es una valiosa oportunidad para cumplir los objetivos. El jugador se siente contento de aportar y hacer lo que más le gusta en su tierra.

]]>

02 May 16, 06:05:33
Simplemente espectacular

Todas las noticias en el momento exacto, donde quiera que estés con #AlertasFutbolecuador, que cada vez está mejor y mucho más con su actualización.

]]>

02 May 16, 05:05:24
"No soy psicólogo, pero creo que nos faltó humildad"

Líder en la zaga de Atlético Mineiro, Frickson Erazo confesó que les faltó humildad” en la final de ida del Torneo Estadual Mineiro contra el América de Minas Gerais, apelando a la voluntad de su equipo para remontarla en la revancha. Claro, pensando primero en Racing de Avellaneda.

]]>

02 May 16, 05:05:18
Impresionante el Dinamitamóvil (FOTOS)

No ha marcado la cantidad de goles que esperaban de él, pero a Joffre David Guerrón no le afectan las críticas desmedidas que recibe en México, concentrado en retomar el nivel que lo llevó a ser considerado como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores en dos ocasiones.

]]>

02 May 16, 03:05:08
¿Rival y futuro compañero?

A dos días de la revancha entre el Real Madrid y el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League, el agente de una de las principales estrellas del cuadro inglés reveló contactos con el cuadro de los Galácticos.

]]>

02 May 16, 05:05:14
Atada al pie (VIDEO)

Si hay un jugador de Liga Deportiva Universitaria que se libra de las críticas de la hinchada y la prensa especializada, ese es el delantero chileno Edson Puch Cortez, quien parece tener a la pelota atada a sus pies.

]]>

02 May 16, 04:05:46
No tan alentador para los Centrales (AUDIO)

Su ausencia se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Álvaro Gutiérrez y la hinchada de LDU. Y este lunes, uno de los miembros del cuerpo médico del Rey de Copas habló sobre cuándo reaparecería el Samurai. No son tan alentadoras las noticias para los Centrales.

]]>

02 May 16, 04:05:16
Merecida celebración (FOTOS Y VIDEO)

Tras el empate entre Chelsea y Tottenham, el elenco del Leicester se consagró como campeón de la Premier League por primera vez y sus hinchas desbordaron de emoción.

]]>

02 May 16, 06:05:31
¡¡No hay imposibles!! (VIDEO)

Todo comenzó como un sueño imposible. Pero en el fútbol no hay imposibles. Y con el empate que registraron este lunes el Tottenham y el Chelsea, el Leicester City se proclamó automáticamente como el campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.

]]>

02 May 16, 03:05:32
Noche de mágicos recuerdos para el Amazónico (FOTOS)

Años atrás vivió una velada inolvidable junto a los Diablos Rojos, y este lunes, derrochando elegancia, Luis Antonio Valencia asistió a la ceremonia de premiación del Manchester United correspondiente a la temporada 2015/2016.

]]>

02 May 16, 03:05:06
"Ni los periodistas ni los dirigentes sacarán adelante a LDU"

Cometió un craso error que le permitió a Deportivo Cuenca anotar de penal el gol del triunfo el anterior sábado, y consciente de que solamente está en los jugadores sacar adelante a LDU, Alexander Domínguez analizó el crítico momento deportivo que vive el Rey de Copas.

]]>

02 May 16, 03:05:22
"Por ahí el problema va más allá de lo específicamente deportivo"

Fue una pesadilla lo que vivió Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Modelo Alberto Spencer al caer goleado 0x4 a manos de Emelec. Y en la perspectiva de Horacio Salaberry, no todo pasaría por lo específicamente deportivo”.

]]>

02 May 16, 02:05:29
Activado el radar de CR7 (FOTOS)

Le han salido novias por todos lados desde que se separó oficialmente de Irina Shayk y de acuerdo a información que ha trascendido en la prensa lusa, Cristiano Ronaldo tendría en la mira a una sensual modelo danesa.

]]>

02 May 16, 02:05:23
El Rodillo sorprende en Machachi

El elenco de Técnico Universitario dio la sorpresa en la Serie B, derrotando en condición de visitante a Espoli, que venía mejorando.

]]>

02 May 16, 02:05:01
Agónico empate del Ciclón (VIDEO)

En uno de los cotejos más importantes de la jornada, Macará no pudo ampliar su diferencia como líder ya que Olmedo de forma agónica se llevó un importante empate en camino a su recuperación.

]]>

02 May 16, 01:05:27
Cinco duelos en nueve horas (OFICIAL)

No para el Campeonato Ecuatoriano. Este miércoles, la décimo tercera fecha se jugará prácticamente en su totalidad, con duelos llamativos como el clásico LDU vs El Nacional o el anticipado BSC vs Deportivo Cuenca en el Monumental.

]]>

02 May 16, 06:05:22
Retoman el mando en el Astillero (VIDEOS y FOTOS)

Tres partidos se disputaron el fin de semana para completar (parcialmente) la décimo segunda jornada. Y una vez computados los resultados arrojados, Barcelona SC continúa en lo más alto de la tabla, pero tan solo un gol lo separa de su inmediato perseguidor, el Club Sport Emelec.

]]>

02 May 16, 12:05:58
"No es momento para decir: 'doy un paso al costado'"

Blanco de múltiples críticas de la hinchada y de algunos analistas debido a su escaso aporte como delantero de LDU, Carlos Tenorio aseguró que en este momento, aún cuando el equipo está estancado en el fondo de la tabla, hay cosas positivas” por destacar en la U.

]]>

02 May 16, 12:05:24
"Me siento avergonzado, pido disculpas al hincha" (AUDIO)

Avergonzado por la forma en la que está jugando Liga Deportiva Universitaria, la que lo tiene hundido en el fondo de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2016, Esteban Paz hizo un llamado de atención a los jugadores que forman parte de la plantilla del Rey de Copas.

]]>

02 May 16, 11:05:13
Acude al TAS el Ídolo

Si bien en Barcelona Sporting Club tienen la firme convicción de honrar todas las deudas que arrastra el equipo, la directiva amarilla decidió acudir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para que se certifiquen los montos que reclaman Gustavo Costas y Nicolás Olmedo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 May 16, 10:05:10
Omar De Felippe, inquieto por posibles lesiones en Emelec

Aunque con la victoria de 4-0 de Emelec ante Aucas quedó tranquilo, ahora la principal preocupación del técnico azul Omar De Felippe es que sus jugadores no tengan lesiones, dentro de la apretada agenda que deben cumplir. Debido a la paralización por el terremoto, los equipos deberán jugar entre domingo y miércoles para tratar de ponerse al día en el campeonato, a esto se suma que los millonarios tienen tres duelos pendientes: ante Liga de Quito, Barcelona y River Ecuador.

01 May 16, 10:05:10
Jaime Ayoví fue figura en triunfo de Godoy Cruz
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví aportó con un gol en la victoria de 2-0 que logró Godoy Cruz sobre el Arsenal, el sábado en la noche. El equipo que adiestra Sebastián Méndez lidera el Grupo 1 con 27 puntos y con +12 de gol diferencia y pelea por llegar a la final del Torneo Transición.

01 May 16, 10:05:10
Diego Alarcón es nuevo entrenador del Delfín
El argentino Diego Alarcón será el reemplazante de su compatriota Fabián Bustos en la dirección técnica del Delfín. Luego del empate 0-0 de los cetáceos, en Guayaquil, ante Universidad Católica, la directiva manabita decidió terminar la relación laboral con Bustos. Los dirigentes cetáceos habían anticipado que buscarían un entrenador "que conozca el medio" nacional y que "se ajuste al presupuesto", al tiempo que reconocieron que pese a que su equipo "no ha jugado mal", sin embargo, "no se dieron los resultados".

01 May 16, 10:05:10
Stephen Curry está ansioso por volver en la NBA
Stephen Curry realiza terapia por una lesión de rodilla tres veces al día, y dedica entre cuatro y cinco horas a la rehabilitación para volver a jugar lo antes posible con los Warriors. El actual jugador más valioso de la NBA, quien probablemente repita ese galardón esta temporada, espera adelantarse al pronóstico del gerente general de Golden State, Bob Myers, quien calculó que Curry sería baja al menos dos semanas.

01 May 16, 10:05:10
Independiente del Valle busca 'manejar' ventaja en Copa Libertadores
Con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida, Independiente del Valle viaja hoy a Buenos Aires para devolver la visita a River Plate el miércoles, en busca de sellar su boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores. En los sangolquileños no hay confianza por el resultado, pero aseguran que salir a la cancha del Monumental a defenderse tampoco es una opción.

01 May 16, 10:05:10
Felipe Caicedo marca y 'salva' a Espanyol
Con gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, Espanyol se impuso 1-0 al Sevilla, con lo que los blanquiazules aseguran virtualmente su permanencia en la primera división de la liga española, distanciados con cinco puntos de la zona del descenso y a falta de dos jornadas. Espanyol se mostró superior a un Sevilla, centrado más en el juego de vuelta de la Europa League, como local el jueves ante el Shakhtar Donetsk, al que llegan con el 2-2 de la ida.

01 May 16, 04:05:03
Warriors supera a Trail Blazers en las semifinales de la Conferencia Oeste
Klay Thompson y Draymond Green combinaron 60 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias entre ambos para que los Golden State Warriors subsistieran sin su astro Stephen Curry en la cancha, y ganaran este domingo 118-106 a Portland Trail Blazers, en el primer partido por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Los campeones de Golden State tuvieron en Thompson a su mejor escopetero con 37 puntos, mientras Green se apuntó su primer triple doble de la postemporada con 23 cartones, 13 rebotes y 11 asistencias, además de tres bloqueos.

01 May 16, 03:05:12
Chan Yuen-ting, primera entrenadora de fútbol en ganar un título con hombres
Es apertura de informativos y periódicos en Hong Kong y su nombre ya está empezando a dar la vuelta al mundo. Chan Yuen-ting, entrenadora del Eastern, conjunto de la Premier League hongkonesa, se ha convertido en la primera mujer en el mundo en lograr un título de élite en un torneo masculino. La victoria de su equipo ante South China el pasado fin de semana así lo rubricó. Esta joven de 27 años ha conseguido lo que durante más de dos décadas se les resistió a otros entrenadores hombres que pasaron por el cargo.

01 May 16, 03:05:02
Villarreal logra boleto para participar en la próxima Champions League
Semifinalista de la Europa League, el Villarreal (4º) ganó 2-0 en la cancha del Valencia (8º), este domingo en la 36ª jornada del campeonato español, y aseguró matemáticamente su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. Cuarto con 64 puntos, el 'Submarino Amarillo' tiene 6 puntos más que el Athletic Bilbao (5º), que podría igualarlo en las dos jornadas que restan, pero que pierde el duelo individual entre ambos equipos.

01 May 16, 02:05:37
Golazo de Joao Rojas en el triunfo de Cruz Azul ante Toluca
Con goles del ecuatoriano Joao Rojas y del paraguayo Jorge Benítez, Cruz Azul quebró una racha de tres derrotas y consiguió un valioso triunfo 2-0 sobre Toluca este domingo para meterse en la pelea por las dos plazas que restan por definir para la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano. Rojas madrugó con su gol en el primer minuto y Benítez sentenció a los 80, aprovechando un pase del colombiano Aldo Leao Ramírez. La "Máquina" no ganaba desde la undécima fecha.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor iniciará el trámite de visas a Estados Unidos

Gustavo Quinteros habló con el asistente de Jürgen Klinsmann, entrenador de la Selección de Estados Unidos. El estratega de Ecuador resolvió que la Tricolor jugará dos amistosos con Estados Unidos, el 25 de mayo. Esto como parte de la preparación para la Copa América Centenario que arrancará en junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El terremoto postergó 17 eventos deportivos
Manuel Alvarado, atleta de 60 años, dejó de lado su preparación deportiva, tras el terremoto que hace 17 días golpeó a la región costanera del país, para ayudar a sus familiares que vivían en las zonas de desastre.

31 Dec 69, 05:12:00
Victor Guamán: 'El deportista de élite convive con la presión'
En Independiente viven juveniles que nacieron en las zonas afectadas del terremoto. ¿Cómo procesaron ese desastre natural? Los juveniles pasaron por la preocupación, el miedo y la negación. Preocupación porque era algo que surgió de forma imprevista. Miedo por la magnitud del evento. Y negación como un mecanismo de defensa. Incluso, hubo una etapa en la que se minimizó el hecho.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' tendrá dos juegos difíciles en esta semana
Un panorama como el actual era impensable a inicio de año. Lo reconoce el mismo Esteban Paz. "Armamos un equipo para pelear copa y campeonato. Y a todos (prensa e hinchada incluido) les pareció que armamos un gran equipo", dice el dirigente.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente viaja por la hazaña
Daniel Azcona dará el 'grito de guerra' de Independiente del Valle, en el camerino del estadio Monumental de Buenos Aires, antes del partido con River Plate. El golero gritará para que su equipo se motive y consiga la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica es el nuevo campeón del fútbol chileno
Universidad Católica se tituló campeón del fútbol chileno tras seis años de lamentos y de llevar el karma de ser el 'eterno segundón' del balompié local, en una infartante última fecha en la que, además, abrocharon la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia fue elegido jugador del partido entre Manchester United y Leicester
Los 'diablos rojos' frenaron la posibilidad de que el Leicester consiga el campeonato de la Premier League esta domingo, 1 de mayo del 2016. El compromiso terminó empatado a un gol por bando, el ecuatoriano Antonio Valencia formó parte del cotejo y su actuación hizo que le escojan mejor jugador del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather, cerca de volver a boxear
Floyd Mayweather peleó por última vez el 12 de septiembre de 2015 ante su compatriota Andre Berto. Desde entonces ha recibido una innumerable cantidad de ofertas para volver a boxear, pero siempre ha rechazado las mismas, argumentando que su etapa como púgil había concluido.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo asegura la permanencia del Espanyol en la Liga Española
El Espanyol venció 1-0 al Sevilla y dejó virtualmente sellada su permanencia en la máxima categoría de la Liga española de fútbol, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo, a dos jornadas del final.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Leicester esperaron 132 años y pueden esperar un día más
Los hinchas del equipo inglés del Leicester no tienen prisa y están convencidos de que la Premier League caerá como fruta madura. El empate de su equipo ante el Manchester United este domingo, 1 de mayo del 2016, no bastó, pero el lunes podrían ganar la liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Este primero de mayo se recuerdan 22 años de la muerte de Ayrton Senna
Era el primer día del mes de mayo de 1994 en el circuito de San Marino, todo estaba listo para el inicio de la carrera que sería la última que correría uno de los pilotos más importantes de la historia del automovilismo, Ayrton Senna. Este domingo, 1 de mayo del 2016, después de 22 años del fatal accidente del corredor brasileño, es la primera vez que se corre un Gran Premio de Fórmula 1 en esta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg prolonga en Rusia su reinado absoluto esta temporada
Pole, vuelta rápida en la carrera y victoria en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 liderando la carrera de inicio a fin: Nico Rosberg (Mercedes) mostró una superioridad casi insultante en Sochi, donde logró su cuarto triunfo esta temporada en otras tantas carreras.

31 Dec 69, 05:12:00
Reascos, León y Yépez, por un cupo al mundial
El pasado viernes la delegación de tenis ecuatoriana Sub-14 viajó a Asunción (Paraguay). Las tenistas encabezadas por Nicolás Lalama, participarán en el Campeonato Sudamericano. El evento empieza mañana y termina el 7 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
40 equipos de 24 comunas juegan en Tarqui
Los habitantes de 24 comunidades de la parroquia Tarqui, en el sur de Cuenca, están a la espera de la reanudación del Interclubes de fútbol. El campeonato se suspendió, a finales de marzo, debido a las constantes lluvias que se registran en la capital azuaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona rememora sus 91 años entre deudas millonarias
La directiva de Barcelona aplazó todos los actos que había planificado para hoy, con motivo de los 91 años de fundación que cumple el club. El terremoto que destruyó parte de Manabí y Esmeraldas hizo que los directivos guardaran luto.

31 Dec 69, 05:12:00
Río 2016 tendrá la mayor participación femenina
Río de Janeiro 2016 marcará un hito en la participación femenina en Juegos Olímpicos. Por primera vez alcanzará el 45% de los 12 000 deportistas, es decir, 5 600 damas llegarán a la 'Cidade Maravilhosa'.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareth Bale mantiene al Real Madrid enganchado a la liga
El Real Madrid sufrió para vencer en Anoeta y lo logró en los últimos minutos con un gran gol de cabeza de Gareth Bale, que mantiene a su equipo en la lucha por el título y le da confianza para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó a un deslucido Aucas en Guayaquil
Con dos goles del argentino Guanca (32' y 58'), uno de Angulo (38') y otro de Burbano (40') Emelec derrotó a Aucas en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, en un partido aplazado por la fecha 12 del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo quiteño tuvo un mal accionar en el campo de juego con muchas fallas en su funcionamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
En un encuentro sin emociones, Delfín empató con Universidad Católica
Con contadas jugadas de peligro, Delfín empató con Universidad Católica en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, en un partido de la fecha 12 del Campeonato Nacional, diferido por la emergencia que vivió Ecuador. Con este empate los equipos de Manta y Quito consiguieron sumar un punto, en el inicio de las revanchas en el torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista colombiano fue agredido por aficionados de su equipo
El futbolista colombiano del Atlético Bucaramanga Diego Echeverri fue agredido el pasado jueves, 28 de abril del 2016, por ultras de su equipo tras el partido disputado contra el Deportivo Cali, informó el club.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 16, 06:05:32
Las 'Águilas' tampoco lo olvidan (FOTO)


Día especial para México y para el ‘Chucho’. El Ecuatoriano que triunfó en suelo azteca también fue recordado por el más grande de territorio azteca. Cabe recordar que semanas atrás a su lamentable fallecimiento, se proclamó campeón.

]]>

01 May 16, 06:05:37
Punto para la 'AKD'

El elenco de la Plaza del Tatro ha vivido una semana bastante agitada, Los problemas económicos hicieron que el plantel no trabaje con tranquilidad. Además, los directivos en varias ocasiones tuvieron roces con los jugadores por la salida del entrenador. Al menos su visita a la provincia del Azuay sirvió para sumar una unidad en la tabla tras el empate sin goles.

]]>

01 May 16, 04:05:02
Se sacrifica por el equipo

El francés es consciente que el Real Madrid lo necesita para la vuelta de la Champions frente al Manchester City. Así se lo hizo saber a su entrenador. Se desconoce si el delantero podrá estar ya que una molestia lo aqueja pero lo tiene claro, habrá que arriesgar si es necesario.

]]>

01 May 16, 03:05:29
Pueden darte vuelta

No está nada sentenciado. Pese a que el América ganó en la final de ida al ‘Galo’, la diferencia de dos a uno es mínima y le permite a los dirigidos por Diego Aguirre preparar con más tranquilidad la revancha del torneo estadual. Primero se viene el duelo de Copa Libertadores frente a Racing.

]]>

01 May 16, 03:05:25
No se olvidan de su '11' (FOTO)

Cómo olvidar aquella fecha en que el fútbol ecuatoriano estuvo de luto. Y es que a poco menos de un año para el mundial en Brasil, la selección ecuatoriana no perdía solamente a un goleados, se iba un miembro de la familia que conformaban cada uno de los convocados.

]]>

01 May 16, 03:05:26
¡Está de vuelta! (VIDEO)

Se desconoce si estará contra el Manchester City pero lo que queda claro es que el portugués no sufre una lesión tan grave como se especulaba en días pasados. Hoy el jugador ya ha pisado el cesped y ha realizado la práctica junto al resto de sus compañeros.

]]>

01 May 16, 03:05:07
El mejor de la cancha (FOTO)

Vaya retorno al once estelar del ‘Expreso Amazónico’. Tuvo noventa minutos excepcionales que fueron reconocidos por los propios medios ingleses. Los ‘Diablos Rojos’ no han pasado por alto el desempeño del ecuatoriano y le han rendido homenaje.

]]>

01 May 16, 03:05:29
Cafeteros para la vuelta (FOTO)

El ‘Negriazul’ está a noventa minutos de hacer más historia de la que ya ha hecho. La delegación parte el lunes con un solo objetivo, sobrevivir al monumental y meterse en los cuartos de final de la copa Libertadores. La ventaja les da algo de tranquilidad.

]]>

01 May 16, 01:05:07
La máquina quiere liguilla (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ depende de sí misma para estar en la fase final de este Clausura de México. Esta vez derrotaron por dos a cero al Toluca como visitantes y se metieron en zona de clasificación. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha que abrió el marcador para su plantel.

]]>

01 May 16, 01:05:19
Fue para los de Zacatecas

Leones Negros era el mejor clasificado de la general y definía en casa su pase a la final pero fueron sorprendidos y cayeron en casa por dos tantos contra uno. Por ahora el Necaxa se enfrentará al equipo de un ecuatoriano que estuvo presente en cancha.

]]>

01 May 16, 11:05:41
Triunfo en casa

Los ‘Nazaríes’ impusieron sus condiciones y derrotaron por medio de dos acciones claves a La Hoya Lorca por dos goles contra cero. El equipo ‘Graná’ ya no pelea por nada pero dejó a su rival complicado en la clasificación. Hubo un ecuatoriano convocado.

]]>

01 May 16, 11:05:23
Nueva caída en casa

Los ‘Canarios’ han bajado notablemente su nivel. Esta vez el Olimpija los derrotó por dos tantos a uno como locales. En el complemento la plantilla perdió la concentración y esto influyó en el resultado. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

01 May 16, 11:05:01
Torero histórico

No te puedes perder ni una sola noticia de tu equipo preferido, información particular, donde quiera que te encuentras la tendrás al instante con #AlertasFutbolecuador.

]]>

01 May 16, 10:05:55
'Killer' de tres puntos (VIDEO)

El equipo ‘Periquito’ sumó una victoria importante. Derrotó por uno a cero al Sevilla y con esto prácticamente aseguró su permanencia en La Liga. Los ‘Blanquirojos’ ´por su parte, ya piensan en su partido de vuelta por las semifinales de la Europa League donde buscan el tricampeonato.

]]>

01 May 16, 09:05:56
En Old Trafford no celebran (VIDEO)

El Leicester deberá esperar a mañana o en el peor de los casos, una semana más para celebrar el título. Igualaron a un gol por bando con los ‘Diablos Rojos’ en un compromiso que estuvo para cualquiera. El ‘Expreso Amazónico’ volvió al rol titular y tuvo un desempeño por demás aceptable.

]]>

01 May 16, 09:05:49
Año en cero

Los de Arnhem han cerrado una temporada muy discreta. Con derrota por tress goles a uno frente al Utrecht, sumado a los resultados del resto de equipos de Holanda, impiden que los ‘Geel en Zwart’ lleguen con alguna posibilidad de clasificarse a alguna competencia europea.

]]>

01 May 16, 08:05:11
Se esfuma la hazaña

Los ‘Selmashi’ complicaron sus aspiraciones por conquistar el título de la Liga de Rusia. Hoy cayeron de forma increíble ante el último de la tabla por dos tantos contra uno. Ahora el equipo de un ecuatoriano que estuvo presente en este compromiso, se encuentra dos puntos debajo del CSKA de Moscú que es el nuevo líder.

]]>

01 May 16, 07:05:15
¡Vuelve el Coloso de América! (TUIT)

Hoy el Monumental no abrirá sus puertas ya que los ‘Toreros’ no tendrán participación en la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Pero esto no es excusa para que los hinchas salgan con su camiseta a la calle a demostrar con mucho honor y gloria lo que representa ser del ‘Ídolo’ del Ecuador.

]]>

01 May 16, 07:05:16
Los 'Cisnes' se pasearon (VIDEO)

Era un partido en el que había muchas cosas en juego. Los de Galés se impusieron por tres tantos a uno y cualquier inconveniente con el descenso ha quedado descartado. Por su parte, el Liverpool complicó sus aspiraciones de meterse en Europa League con cuatro puntos de diferencia y dos fechas que restan.

]]>

30 Apr 16, 11:04:14
¿De qué nos perdimos?

En Sociedad Deportivo Quito hay novedades, una vez que tras varias conversaciones posteriores a las polémicas, ha parecido regresar la paz de cierta forma.

]]>