martes, 10 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 May 16, 03:05:17
West Ham se despidió de Upton Park, un estadio de 112 años

El West Ham United escribió este martes uno de los capítulos más emocionantes y nostálgicos en su rica historia. El triunfo de 3-2 frente al Manchester United cierra con broche de oro las puertas del estadio Boleyn Ground, también conocido como Upton Park. El partido acabó con una gran fiesta, no solo por un resultado que acerca al West Ham a la Europa League la temporada que viene, sino porque la afición Hammer le dijo adiós al octavo estadio más antiguo de la Premier League y cuarto de Londres, para desplazarse la próxima temporada al Estadio Olímpico de Londres.

10 May 16, 02:05:23
West Ham venció 3-2 al United y sueña con jugar la Europa League
El West Ham United se despidió este martes del estadio Boleyn Ground (Upton Park) con una emocionante victoria 3-2 ante el Manchester United, en partido atrasado de la Premier League.

10 May 16, 01:05:47
Sao Paulo-Atlético Mineiro da inicio a cuartos de final
Son los últimos supervivientes brasileños en la Copa Libertadores, pero llegan por caminos diferentes: en plena luna de miel, el Sao Paulo recibirá este miércoles a un aturdido Atlético Mineiro en la ida de los cuartos de final de un torneo al que ambos han apostado la temporada. Tras un desastroso inicio de 2016, Edgardo Bauza parece haber encontrado finalmente la mejor versión del tricolor paulista después de haber bordeado el abismo.

10 May 16, 01:05:14
Más de mil policías para mantener orden en el Clásico del Astillero
Un total de 1.059 servidores policiales participarán en el operativo de control de la Policía Nacional para mantener el orden y seguridad ciudadana para el Clásico del Astillero que se juega este miércoles, a las 19:30, en el estadio Modelo. Las puertas del escenario deportivo se abrirán al público a las 15:00.  En el operativo de seguridad también parciparán agentes fiscales y de la policía judicial.

10 May 16, 01:05:53
Sede del Mundial 2026 será anunciado en mayo de 2020
El país que hospedará la Copa del Mundo de fútbol en 2026 será elegido en mayo de 2020, anunció este martes la FIFA durante una reunión de su consejo en México. Los países que se postulen deberán presentar sus candidaturas antes de finales de diciembre de 2018, precisó la organización. El proceso de atribución del Mundial 2026 se había suspendido en junio pasado por las sospechas de corrupción en torno a la asignación de la Copa del Mundo de 2018 a Rusia y de 2022 a Catar.

10 May 16, 12:05:41
Bus del Manchester United fue atacado por hinchas del West Ham
El inicio del encuentro de Premier League que deben disputar este martes el West Ham y el Manchester United fue retrasado 45 minutos después de que el bus que trasladaba a los jugadores visitantes fuese atacado por hinchas del club londinense. El partido, previsto para las 13h45 de Ecuador, comenzará a las 14h30.

10 May 16, 12:05:44
Supremacía de Barcelona ante Emelec en el 'Coloso de las Américas'
Emelec y Barcelona protagonizarán mañana la edición 98 del Clásico del Astillero en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. La última vez que ambas escuadras jugaron un partido oficial en el coloso de la avenida de las Américas fue el año pasado el 8 de marzo, con un triunfo azul por 2-0, con goles de Ángel Mena y Marco Mondaini, en partido que marcó la despedida del técnico Gustavo Quinteros, que asumió el mando de la Selección Nacional desde el 16 de marzo.

10 May 16, 11:05:57
Emelec aclara que abonos que vende Barcelona no son para el clásico de mañana en el Modelo
Ante la confusión de una gran cantidad de hinchas, el Club Sport Emelec aclara a sus aficionados, socios y público en general que los boletos que ya está vendiendo Barcelona para el Clasico del Astillero que se jugará el domingo por la fecha 15 "no tienen relación de abono con el partido de mañana" en el que el Bombillo será local en el estadio Modelo Alberto Spencer. Esta aclaración la hace Emelec, puesto que Barcelona en efecto está vendiendo abonos, pero para el clásico del domingo y su próximo encuentro, que será ante Mushuc Runa.

10 May 16, 10:05:44
Propietario del Milan anuncia negociaciones con inversores chinos
Fininvest, el holding de la familia Berlusconi, propietaria del AC Milan, anunció este martes haber entrado "en negociaciones exclusivas" durante un mes con "un grupo de inversores chinos" con el objetivo de vender el club italiano. "Fininvest ha alcanzado un acuerdo de exclusividad por un tiempo (de un mes) con el grupo de inversión chino respecto a la cesión de una parte del AC Milan", afirmó el holding en un comunicado sin precisar la identidad de los potenciales compradores.

10 May 16, 09:05:35
El rostro de la tristeza en la despedida del futbolista Patrick Ekeng
La inesperada y trágica muerte del futbolista camerunés Patrick Ekeng, del Dínamo de Bucarest, durante un partido el pasado viernes durante un partido de la liga rumana, ha provocado mucho desconcierto y sobre todo dolor en los hinchas. Entre los múltiples homenajes al deportista, una imagen que ha llamado la atención es la tristeza de un perro que usando una bufanda con los colores del club reposa con triste mirada junto a las flores depositadas por los hinchas en el césped del estadio rumano.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La imagen de un perro en el homenaje a Patrick Ekeng conmueve al fútbol

Un can se llevó todos los flashes en el homenaje a Patrick Ekeng, futbolista fallecido el último viernes en pleno partido en Rumania.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda de los canales con la FEF asciende a USD 5.2 millones
Los directivos del fútbol nacional también reclamaron por la falta de pago de los derechos de televisión. La protesta que inició el domingo en los estadios quiteños, por parte de los futbolistas, se traslado al edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City empató y puso en riesgo su clasificación a la Champions
Tras alcanzar por primera vez las semifinales de la Liga de Campeones, el Manchester City podría quedarse sin jugar el máximo torneo continental en la temporada debut de Josep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham se despidió de Upton Park con victoria sobre Manchester United
El West Ham se despidió este martes 10 de mayo del 2016 de la mejor forma posible del estadio de Upton Park al derrotar por 3-2 a un Manchester United que ya no depende de sí mismo para lograr plaza de Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera publicación del clásico del Astillero se leyó en Quito en 1943
Hace 73 años, el domingo 22 de agosto se jugó en Guayaquil el primer partido entre Barcelona Sporting Club y Emelec por el campeonato nacional en la provincia del Guayas. El estadio Federativo (ahora llamado Modelo Alberto Spencer) acogió este duelo que después de convertiría en el 'clásico del Astillero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional usará alambres de púa para controlar a hinchas de Boca Juniors
La directiva del club Nacional de Montevideo colocará alambres de púa y chapas metálicas en la tribuna para contener a los hinchas de Boca Juniors, en el partido del jueves 12 de mayo del 2016 por cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA se reúne en México para la edición 66 de su congreso
El 66º Congreso de la FIFA arranca este miércoles en Ciudad de México con la vigencia de sus estatutos reformados tras las acusaciones de corrupción que provocaron la renovación de su directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
La sede de la Copa del Mundo 2026 será anunciada en mayo de 2020 según FIFA
El país que hospedará la Copa del Mundo de fútbol en 2026 será elegido en mayo de 2020, anunció este martes la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) durante una reunión de su consejo en México.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del West Ham atacaron el bus que trasladaba al Manchester United
Hinchas del West Ham atacaron este martes 10 de mayo del 2016 el autobús que trasladaba al Manchester United al estadio de Boleyn Ground, donde ambos equipos debían disputar un partido apalzado de la Premier League que comenzó con 45 minutos de retraso por estos incidentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal sobre el posible partido ante 'Nole': 'Obviamente no estoy contento'
El tenista español Rafael Nadal aseguró este martes 10 de mayo del 2016 que "obviamente" no está "contento" ante la posibilidad de cruzarse con el serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del torneo de Roma, aunque reconoció que está concentrado en su debut, que será mañana miércoles contra el alemán Philipp Kohlschreiber.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno presentará una queja en la FEF por jugada de Alemán
Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club hará un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por el arbitraje de Carlos Vera durante el partido en que su equipo perdió 2-1 ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví tendrá actividad en el inicio de una liguilla mexicana llena de clásicos
El Tigres y el Monterrey disputarán el clásico norteño y el Morelia se enfrentará con León al ponerse en marcha el próximo miércoles 11 de mayo del 2016, la liguilla por el título del torneo Clausura 2016 de la Liga MX

31 Dec 69, 05:12:00
Curry elegido jugador más valioso de la NBA por segundo año consecutivo
La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue nombrada este martes por segundo año consecutivo Jugador más valioso (MVP) de la NBA, tras liderar a su equipo a una histórica temporada en la marcó el récord de victorias (73) .

31 Dec 69, 05:12:00
Hummels ficha por el Bayern de Múnich
El defensa internacional alemán del Borussia de Dortmund Mats Hummels militará la próxima temporada en el Bayern de Múnich, con el que firmará un contrato de cinco años hasta junio de 2021, anunciaron este martes los dos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Propietario del Milan anuncia un mes de 'negociaciones' con inversores chinos
Fininvest, el holding de la familia Berlusconi, propietaria del AC Milan, anunció este martes haber entrado "en negociaciones exclusivas" durante un mes con "un grupo de inversores chinos" con el objetivo de vender el club italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Mahut sorprende al uruguayo Cuevas y le deja fuera del torneo de Roma
El uruguayo Pablo Cuevas, número 25 del ránking ATP, cayó hoy por sorpresa ante el francés Nicolas Mahut, de 34 años, que se impuso en 2 horas y 12 minutos en el Masters 1 000 de Roma (7-6 (6), 2-6 y 7-5).

31 Dec 69, 05:12:00
El primer Clásico del Astillero se blindará con 1 059 policías
La Policía Nacional y la Gobernación del Guayas oficializaron los detalles del operativo de seguridad que se llevará a cabo en el Clásico del Astillero de mañana, miércoles 11 de mayo, en el estadio Alberto Spencer, a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Un compañero de Felipe Caicedo la pasó mal con Lionel Messi y Luis Suárez
Pau López, arquero del Espanyol y compañero del ecuatoriano Felipe Caicedo, protagonizó un duelo aparte con el delantero uruguayo Luis Suárez en el partido que se jugó por la jornada 37 de la Liga BBVA, ante el FC Barcelona. Burlas y bromas acompañaron el resultado final de 5-0 a favor de los culés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Indonesia, suspendida por la FIFA, pretende a Mourinho
La Selección de Indonesia de fútbol, suspendida hace un año de toda competición internacional organizada por la FIFA y la Confederación Asiática, pretende hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho para dirigir al equipo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Rivaldo publica una 'alerta' de peligro a pocos meses de que se inicie Río 2016
El brasileño excampeón del mundo Rivaldo lanzó una cruda advertencia a quienes visitarán Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos que arrancan en menos de tres meses: "Quédense en su país. Aquí sus vidas están en peligro".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 May 16, 06:05:36
"Los canales de televisión deben 6'675.000"


El Presidente de Aso Imbabura, Nelson Aguirre, admitió que los equipos ya analizan tomar otro tipo de acciones ante el incumplimiento de pagos por concepto de los derechos de transmisión en la pantalla chica. La situación cada día se vuelve más insostenible.

]]>

10 May 16, 06:05:17
"Si peleamos arriba es por algo"

El ‘Diablito’ se ha ganado un nuevo apodo entre los aficionados del rey de los deportes. Con mucho cariño se lo ha nombrado como el ‘juvenil’ debido al gran nivel que ha demostrado durante esta primera etapa. Parece qie de momento, hay talento por un tiempo más.

]]>

10 May 16, 05:05:27
Al patio de las pesadillas

Una lesión acabó con el trabajo de toda una vida deportiva que hasta ese entonces era casi perfecta, pero que le quitó el sueño de jugar el Mundial de Fútbol de Brasil. Ahora Radamel Falcao quiere regresar pasos.

]]>

10 May 16, 05:05:51
Hecho al dolor

Todo apunta a que Ecuador una vez más tendrá que prescindir de los servicios de Felipe Caicedo, según lo reconoció el seleccionador nacional Gustavo Quinteros, este martes en declaraciones brindadas a Diblu.

]]>

10 May 16, 02:05:47
Con muñecas inflables (VIDEO)

En Inglaterra se vivió un año de cosas raras, primero con el título de un inesperado Leicester, y también por el descenso de uno de los equipos de mayor tradición e historia en la Liga Premier.

]]>

10 May 16, 02:05:08
Tiemblan los gigantes

El PSG y sus multimillonarios jeques árabes ya piensan en darle una vuelta de tuerca a su equipo, y para aquello les ponen los pelos de punta a muchos de los clubes grandes del balompié continental y mundial.

]]>

10 May 16, 05:05:31
Ultimátum

Se cansaron de esperar y esta noche harán escuchar una propuesta en el seno de FEF. La situación de mora en la que han caído los canales de televisión que transmiten el fútbol ecuatoriano tienen a varios clubes en la cornisa.

]]>

10 May 16, 05:05:49
Pasa también en el primer mundo (VIDEO)

El West Ham United y el Manchester United se jugaban mucho este martes en Londres, y en la previa el partido se calentó. Pasa en las mejores familias, y la violencia se hizo presente esta vez en Inglaterra.

]]>

10 May 16, 05:05:56
"Un punto bien valioso en casa" (AUDIO)

Es una de las figuras de Sociedad Deportivo Quito, y pese a las deudas que atraviesa la plantilla de jugadores, es uno de los que deja a un lado las presiones. Cristian Alemán afirma que seguirá trabajando con normalidad.

]]>

10 May 16, 04:05:51
Auditoría forense

Hace algunos días ya se había determinado tomar medidas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con la finalidad de garantizar el buen proceder de los dineros con los que se ha sustentado el organismo.

]]>

10 May 16, 04:05:35
Respaldo de peso (TUIT)

Después del reclamo elevado por el gremio de futbolistas del Ecuador ante la CONMEBOL, por varios incumplimientos de clubes hacia jugadores con la venia de la FEF, un organismo de peso se ha sumado al combate.

]]>

10 May 16, 04:05:10
Un poema al fútbol

Se disputó uno de los compromisos que estaban pendientes en la Liga Premier de Inglaterra, y el West Ham United mantuvo el sueño de conseguir una hazaña, dejando en el limbo al Manchester United.

]]>

10 May 16, 03:05:50
Rotaciones a la vista

El Independiente del Valle ya comenzó a preparar una semana larga, antes de su compromiso ante Fuerza Amarilla, para después tener los días contados de cara a sus actuaciones en torneo local y Copa Libertadores.

]]>

10 May 16, 03:05:31
Confianza intacta

En otro duelo diferido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y que se cumplirá este miércoles en horas de la noche, Liga de Quito recibirá la visita de River Ecuador. Los albos ya tienen lista la formación titular.

]]>

10 May 16, 03:05:25
Tampoco esconden nada

El Club Sport Emelec también dejó listo su equipo titular, después de dos entrenamientos celebrados entre lunes y martes, antes de encarar el Clásico del Astillero de este miércoles por la noche.

]]>

10 May 16, 03:05:25
Plato fuerte

Con una práctica de fútbol formal, el Barcelona Sporting Club dejó lista la formación titular para su compromiso de este miércoles, en una edición más del Clásico del Astillero ante el Club Sport Emelec.

]]>

10 May 16, 01:05:51
No te perdona el Chavo (VIDEO)

Las jugadas extrañas y las desconcentraciones están a la orden del día en el mundo del fútbol, y en México se vivió un episodio gracioso para muchos, aunque seguramente no para los aficionados del Querétaro.

]]>

10 May 16, 01:05:52
"¡Andate ahora huevón... bobo!"

Pocas veces en los últimos años los jugadores del FC Barcelona tienen que saldar cuentas, pero aún hay casos de aquello, como ocurrió el pasado fin de semana con el arquero del Espanyol de la misma ciudad.

]]>

10 May 16, 01:05:22
Los sepultureros

Entre este martes y miércoles se cumplirán varios partidos que en su momento fueron diferidos en la Liga Premier de Inglaterra, previo a la última fecha que se disputará el fin de semana entrante en las distintas canchas.

]]>

10 May 16, 01:05:09
"Espanta a mujeres y niños"

Fernando Gaibor, jugador importante en la idea táctica de Omar De Felippe con el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, charló con radio Súper K 800 antes del Clásico del Astillero del miércoles.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 May 16, 05:05:02
Selección de Indonesia, suspendida por la FIFA, pretende a Mourinho

La selección de Indonesia de fútbol, suspendida hace un año de toda competición internacional organizada por la FIFA y la Confederación Asiática, pretende hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho para dirigir al equipo nacional. El ministro de Deportes del país asiático anunció su deseo de reclutar al exentrenador del Chelsea, sin trabajo desde que fuese despedido del conjunto londinense el pasado mes de diciembre.

09 May 16, 10:05:08
De Felippe y Almada no se muestran conformes
Aunque su equipo es líder con 26 puntos y con tres duelos pendientes, Omar De Felippe, técnico de Emelec, consideró que su escuadra no es la favorita para el Clásico del Astillero que se disputará mañana en el estadio Alberto Spencer Herrera. "Estos partidos son especiales, en los clásicos no depende de cómo venga un equipo u otro, todo depende de cómo se está ese día, de cómo se prepare y cómo se está mentalmente, por eso tal vez uno elige los jugadores con más experiencia para este duelo", expresó ayer el entrenador azul.

09 May 16, 10:05:08
Felipao, baja por un mes
"Felipe Caicedo sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha", informó ayer el Espanyol sobre el tricolor, lesionado ante el Barcelona. El delantero está en riesgo de perderse la Copa América. (D)

09 May 16, 10:05:08
Angulo: Liga (Q) debe estar más arriba
Daniel Angulo hizo el gol de la victoria en la remontada de Liga de Quito, que venció 2-1 a Barcelona el domingo pasado, y además de ayudar a conservar el invicto del estadio Casa Blanca ante los canarios, permitió que su equipo saliera del fondo de la tabla de posiciones. Según el delantero, en declaraciones a la radio capitalina Área Deportiva, "era un triunfo que necesitábamos. Fue un partido que lo teníamos dominado y por una jugada aislada llegó el gol de Barcelona (anotado por Washington Vera)".

09 May 16, 10:05:08
Golear con la palabra
"Nunca se vio un suceso así en la Feria del Libro", nos confiaba un ejecutivo de Editorial Planeta el viernes pasado, justamente allí, en la 42ª edición de la Feria de Buenos Aires. Lo repetían también libreros y personeros de la industria del libro. Se referían al inédito suceso que despertó la presentación y posterior firma de ejemplares de Yo, el Bocha, la autobiografía de Ricardo Bochini, un ídolo notable de Independiente, sin duda el tercer exponente más grande –detrás de Messi y Maradona– del balompié albiceleste de los últimos 50 o 60 años.

09 May 16, 10:05:08
Michel Platini renunciará a la UEFA; no se levantó el castigo
Michel Platini dimitirá como presidente de la UEFA después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) no revocara ayer su inhabilitación, que pasó de seis a cuatro años. El francés calificó el veredicto de una "profunda injusticia", y dijo que ahora renunciará a la posición de la UEFA que ha ocupado desde el 2007.

09 May 16, 10:05:08
Deportivo Quito, en crisis, empatan con Macará, líder de la B
Deportivo Quito se sobrepuso a múltiples adversidades y, el anterior sábado en el estadio Atahualpa, alcanzó a empatar a 1 con el Macará, líder absoluto de la Serie B. La semana pasada resultó conflictiva en la tienda chulla por la falta de pago de sueldos, y esto se saldó con la salida del cuerpo técnico –liderado por Marcelo Fleitas–, la autoseparación de algunos futbolistas –como los foráneos Nelson Schonberger y Marcelo Argüello– y la promesa de pago de parte del presidente Freddy Mayorga.

09 May 16, 10:05:08
Cristian Guanca quiere más goles de Emelec
Emelec tiene la esperanza de haber hallado un nuevo goleador. El argentino Cristian Guanca ha marcado dos dobletes consecutivos y totaliza 6 tantos en el campeonato. El Chino, como llaman al media punta de 23 años, le aseguró ayer a este Diario que vive un gran presente como eléctrico y se alista para el clásico.

09 May 16, 10:05:08
Cavaliers, a la final del Este de la NBA
Con excelentes actuaciones de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, los Cavaliers de Cleveland derrotaron 100-99 la noche del domingo a los Hawks de Atlanta, para avanzar por segundo año a la final de la Conferencia Este de la NBA.

09 May 16, 10:05:08
Boyardo, el ganador en 1.200 metros
El caballo peruano Boyardo, con Ronald González inspirado en la silla, logró un triunfo arrasador en los 1.200 metros del clásico en honor al Día de la Madre, el pasado sábado, en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador define la lista de marcha para los Juegos Olímpicos de Río

El doble medallista olímpico de Ecuador, Jefferson Pérez, presenció en Roma, Italia, la buena actuación de sus compatriotas en el Mundial de Marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán se recupera para el juego ante River Ecuador
Brahian Alemán sintió algo de dolor en su talón derecho cuando dejó el césped del estadio Casa Blanca tras ser reemplazado por el entrenador Álvaro Gutiérrez, en el cotejo ante Barcelona. Ese momento, reapareció la dolencia que arrastra desde hace tres semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Embargan obra en la Villa Olímpica de Río 2016 por irregularidades laborales
El Ministerio de Trabajo de Brasil embargó una de las obras en la Villa que albergará a los atletas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras constatar irregularidades laborales en la misma.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi admite que falta de títulos con Argentina es una 'espinita'
El astro argentino Lionel Messi afirmó que ganó muchas más copas de lo que pudo imaginar pero admitió que aún le queda "la espinita" de la ausencia de títulos con la selección albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a Vítor Oliveira, el rey de los ascensos en el fútbol de Portugal
Vítor Oliveira, de 62 años, ha logrado un lugar en el Olimpo del fútbol portugués, no por haber hecho campeón a un club de Primera, pero sí por haber conseguido su cuarto ascenso de forma consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional vs. Boca Juniors, un partido de alto riesgo en Montevideo
La policía uruguaya autorizó hoy, 9 de mayo del 2016, a Nacional a jugar el jueves en su estadio ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol, informó el Ministerio del Interior.

31 Dec 69, 05:12:00
Un niño ciego anuncia la lista de Paraguay para la Copa América
Un niño ciego, de 13 años, fue el encargado de anunciar hoy la lista de los 23 futbolistas convocados por el entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, para la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Jamie Vardy abre una academia para que otros no vivan su calvario
Jamie Vardy, una de las estrellas del 'milagroso' Leicester City que ganó la Premier League en contra de casi todos los pronósticos, puede ser el personaje de una película de Hollywood.

31 Dec 69, 05:12:00
Comedor social de Asunción agradece la multa a fanáticos del Boca Juniors
Los responsables del comedor para niños y ancianos de Asunción al que se destinará la multa pagada por seis hinchas del Boca Juniors expulsados el 9 de mayo del 2016 de Paraguay por actos de violencia agradecieron a la Fiscalía que se haya acordado de ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Enner Valencia cambiará de camiseta la siguiente temporada?
Enner Valencia está listo para un cambio de camiseta en la Premier League inglesa. Así lo publicó el diario 'The Sun'. Según el mencionado medio, el ariete ecuatoriano del West Ham United está listo para una transferencia porque descubrió que es uno de los jugadores con menor salario entre los 'martillos'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venderá abonos para sus dos próximos partidos en el Monumental
La dirigencia de Barcelona Sporting Club puso a la venta un abono para el clásico del Astillero ha jugarse el domingo 15 de mayo y para el cotejo ante Mushuc Runa, el viernes 20 del mismo mes. José Francisco Cevallos, presidente del club, realizó el anuncio en rueda de prensa, este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán, si no se gana ante River de Ecuador 'no servirá el esfuerzo'
Brahian Alemán se destacó en la victoria de Liga de Quito 2-1 ante Barcelona Sporting Club conseguida el domingo 8 de mayo en partido valido por la decimocuarta fecha del campeonato nacional. Sus dos asistencias permitieron a Luis Canga y Daniel Angulo anotar los goles con que extendieron la racha invicta de los albos ante los toreros en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra muerte en el fútbol: fallece jugadora del campeonato de Camerún
Una joven camerunesa falleció el pasado domingo durante un partido del campeonato femenino de primera división de Camerún, menos de 48 horas después de la muerte de su compatriota Patrick Ekeng en un encuentro de la liga rumana, anunció este lunes la federación del país africano.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeona de MMA robó un beso a una reportera tras defender su título
Tonya Evinger, peleadora de artes marciales mixtas (MMA por las siglas en inglés), fue noticia en la más reciente programación de la empresa Invicta Fighting Championships y no solo por su triunfo sobre Colleen Schneider.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 10 costará la general para el primer Clásico del Astillero del 2016
El club Sport Emelec dio a conocer el valor de las entradas para el primer Clásico del Astillero del 2016 ha jugarse ante Barcelona Sporting Club este miércoles, 11 de mayo del 2016, desde las 19:30, en el estadio Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona jugará amistosos contra Leicester y Liverpool en agosto
El FC Barcelona jugará sendos partidos amistosos contra el Leicester, flamante campeón de la liga inglesa, y el Liverpool en agosto, en el curso de una pretemporada durante la cual realizará una concentración en Inglaterra, en el complejo Saint George's Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Ranieri recibe el premio Bearzot por su temporada con el Leicester
El técnico italiano Claudio Ranieri recibió este lunes el premio Enzo Bearzot, galardón patrocinado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) que premia al mejor técnico italiano del año futbolístico, por la gran temporada protagonizada con el Leicester inglés, con el que logró ganar la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Enner', 'Felipao' y 'Noboa'... jugaron fútbol en Canoa
La Unicef estableció que alrededor de 250 mil niños fueron afectados por el terremoto del pasado 16 de abril. Este grupo es uno de los más vulnerables en esta emergencia que atraviesa el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer desplaza a Andy Murray del segundo lugar de la clasificación
El suizo Roger Federer desplazó este lunes 09 de mayo del 2016 a Andy Murray del segundo lugar del la clasificación mundial de tenis después de que el británico no consiguiera defender su título en el torneo de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Maldonado: 'Mientras no tengamos los resultados (Caicedo) no podemos especular'
Felipe Caicedo estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas, debido a una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, según informó su club, Espanyol, a través de sus medios oficiales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador define la lista de marcha para los Juegos Olímpicos de Río

El doble medallista olímpico de Ecuador, Jefferson Pérez, presenció en Roma, Italia, la buena actuación de sus compatriotas en el Mundial de Marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán se recupera para el juego ante River Ecuador
Brahian Alemán sintió algo de dolor en su talón derecho cuando dejó el césped del estadio Casa Blanca tras ser reemplazado por el entrenador Álvaro Gutiérrez, en el cotejo ante Barcelona. Ese momento, reapareció la dolencia que arrastra desde hace tres semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Embargan obra en la Villa Olímpica de Río 2016 por irregularidades laborales
El Ministerio de Trabajo de Brasil embargó una de las obras en la Villa que albergará a los atletas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras constatar irregularidades laborales en la misma.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi admite que falta de títulos con Argentina es una 'espinita'
El astro argentino Lionel Messi afirmó que ganó muchas más copas de lo que pudo imaginar pero admitió que aún le queda "la espinita" de la ausencia de títulos con la selección albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca a Vítor Oliveira, el rey de los ascensos en el fútbol de Portugal
Vítor Oliveira, de 62 años, ha logrado un lugar en el Olimpo del fútbol portugués, no por haber hecho campeón a un club de Primera, pero sí por haber conseguido su cuarto ascenso de forma consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Nacional vs. Boca Juniors, un partido de alto riesgo en Montevideo
La policía uruguaya autorizó hoy, 9 de mayo del 2016, a Nacional a jugar el jueves en su estadio ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol, informó el Ministerio del Interior.

31 Dec 69, 05:12:00
Un niño ciego anuncia la lista de Paraguay para la Copa América
Un niño ciego, de 13 años, fue el encargado de anunciar hoy la lista de los 23 futbolistas convocados por el entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, para la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Jamie Vardy abre una academia para que otros no vivan su calvario
Jamie Vardy, una de las estrellas del 'milagroso' Leicester City que ganó la Premier League en contra de casi todos los pronósticos, puede ser el personaje de una película de Hollywood.

31 Dec 69, 05:12:00
Comedor social de Asunción agradece la multa a fanáticos del Boca Juniors
Los responsables del comedor para niños y ancianos de Asunción al que se destinará la multa pagada por seis hinchas del Boca Juniors expulsados el 9 de mayo del 2016 de Paraguay por actos de violencia agradecieron a la Fiscalía que se haya acordado de ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Enner Valencia cambiará de camiseta la siguiente temporada?
Enner Valencia está listo para un cambio de camiseta en la Premier League inglesa. Así lo publicó el diario 'The Sun'. Según el mencionado medio, el ariete ecuatoriano del West Ham United está listo para una transferencia porque descubrió que es uno de los jugadores con menor salario entre los 'martillos'.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venderá abonos para sus dos próximos partidos en el Monumental
La dirigencia de Barcelona Sporting Club puso a la venta un abono para el clásico del Astillero ha jugarse el domingo 15 de mayo y para el cotejo ante Mushuc Runa, el viernes 20 del mismo mes. José Francisco Cevallos, presidente del club, realizó el anuncio en rueda de prensa, este lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Brahian Alemán, si no se gana ante River de Ecuador 'no servirá el esfuerzo'
Brahian Alemán se destacó en la victoria de Liga de Quito 2-1 ante Barcelona Sporting Club conseguida el domingo 8 de mayo en partido valido por la decimocuarta fecha del campeonato nacional. Sus dos asistencias permitieron a Luis Canga y Daniel Angulo anotar los goles con que extendieron la racha invicta de los albos ante los toreros en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra muerte en el fútbol: fallece jugadora del campeonato de Camerún
Una joven camerunesa falleció el pasado domingo durante un partido del campeonato femenino de primera división de Camerún, menos de 48 horas después de la muerte de su compatriota Patrick Ekeng en un encuentro de la liga rumana, anunció este lunes la federación del país africano.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeona de MMA robó un beso a una reportera tras defender su título
Tonya Evinger, peleadora de artes marciales mixtas (MMA por las siglas en inglés), fue noticia en la más reciente programación de la empresa Invicta Fighting Championships y no solo por su triunfo sobre Colleen Schneider.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 10 costará la general para el primer Clásico del Astillero del 2016
El club Sport Emelec dio a conocer el valor de las entradas para el primer Clásico del Astillero del 2016 ha jugarse ante Barcelona Sporting Club este miércoles, 11 de mayo del 2016, desde las 19:30, en el estadio Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona jugará amistosos contra Leicester y Liverpool en agosto
El FC Barcelona jugará sendos partidos amistosos contra el Leicester, flamante campeón de la liga inglesa, y el Liverpool en agosto, en el curso de una pretemporada durante la cual realizará una concentración en Inglaterra, en el complejo Saint George's Park.

31 Dec 69, 05:12:00
Ranieri recibe el premio Bearzot por su temporada con el Leicester
El técnico italiano Claudio Ranieri recibió este lunes el premio Enzo Bearzot, galardón patrocinado por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) que premia al mejor técnico italiano del año futbolístico, por la gran temporada protagonizada con el Leicester inglés, con el que logró ganar la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
'Enner', 'Felipao' y 'Noboa'... jugaron fútbol en Canoa
La Unicef estableció que alrededor de 250 mil niños fueron afectados por el terremoto del pasado 16 de abril. Este grupo es uno de los más vulnerables en esta emergencia que atraviesa el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer desplaza a Andy Murray del segundo lugar de la clasificación
El suizo Roger Federer desplazó este lunes 09 de mayo del 2016 a Andy Murray del segundo lugar del la clasificación mundial de tenis después de que el británico no consiguiera defender su título en el torneo de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Maldonado: 'Mientras no tengamos los resultados (Caicedo) no podemos especular'
Felipe Caicedo estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas, debido a una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, según informó su club, Espanyol, a través de sus medios oficiales.