jueves, 12 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 May 16, 04:05:24
'Bocha' Armendariz: Emelec fue infinitamente superior a Barcelona

A Ricardo Armendariz le gustó el Clásico del Astillero de la noche del miércoles, sobretodo por lo que hizo Emelec, que ganó 2-1 y que, a criterio del exvolante ecuatoriano "tuvo una mejor distribución del balón" en lado azul. Entrevistado por Radio City, el 'Bocha' destacó que "Emelec fue infinitamente superior a Barcelona y tuvo una mejor distribución del balón", no obstante señaló a Robert Burbano como uno de los puntos flacos del ataque millonario.

12 May 16, 03:05:52
Rostov sigue con aspiraciones de ser campeón en Rusia
El FC Rostov sigue con aspiraciones de proclamarse campeón de la Premier-Liga rusa. El modesto club del sur de Rusia, en el que es figura el volante ecuatoriano Cristhian Noboa, venció este jueves 3-1 a Dinamo Moscú a domicilio y se ubica segundo en la clasificación general con 57 puntos, a dos del líder CSKA Moscú (59) cuando restan dos fechas para finalizar el campeonato. El 'Zar' Noboa jugó todo el encuentro.

12 May 16, 02:05:20
Nacional (U) vs. Boca, duelo de gigantes que buscan pase a semifinales
Nacional de Uruguay y Boca Juniors, dos equipos cargados de historia copera, comenzarán a disputar su boleto a semifinales de Copa Libertadores cuando se enfrenten este jueves (17:30 hora de Ecuador) en Montevideo en un clásico del Río de la Plata. Boca llega a Montevideo diezmado por las lesiones -tiene siete jugadores fuera entre ellos Fernando Gago y Nicolás Lodeiro-.

12 May 16, 02:05:40
Horarios de los partidos de la fecha 15
La jornada 15 del Campeonato Ecuatoriano será emocionante por el enfrentamiento entre Barcelona y Emelec, este domingo (16:30) en el estadio Monumental. Será el segundo Clásico del Astillero en menos de una semana, el número 213 en la historia. También destaca la visita del sorprendente Deportivo Cuenca al estadio Gonzalo Pozo para medirse con Aucas, que estrenará al cuerpo técnico comandado por el uruguayo Tabaré Silva. Emelec es líder absoluto del torneo nacional con 29 puntos (+14); Barcelona y El Nacional son los máximos perseguidores de los azules con 23 unidades.

12 May 16, 11:05:04
Barça y Madrid deciden la Liga este sábado desde las 10:00
Tras 37 fechas de creciente incertidumbre, la Liga española se decidirá este sábado en trepidante último acto con doble escenario: el estadio del Granada, donde el líder FC Barcelona espera sellar el título con una victoria, y la cancha del Deportivo La Coruña, posible testigo de la improbable remontada del Real Madrid, el único perseguidor restante con posibilidades de proclamarse campeón.

12 May 16, 11:05:53
Análisis: Emelec sabe a qué juega, Barcelona no
Emelec fue mejor que Barcelona, tuvo una mejor distribución del balón, fue sólido en la mitad de la cancha, se adueñó de la posesión del balón y tuvo buenas transiciones ofensivas. Pelota al piso, pases largos y cortos, siempre precisos. Todo ello se logra con algo que no tienen los amarillos: juego de conjunto.

12 May 16, 10:05:43
Godoy Cruz es el 'Leicester argentino'
Al equipo del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví solo le faltan tres partidos para consagrarse campeón. Claro, primero debe ganar la Zona 1 del torneo argentino y en la final del mismo, vencer a Lanús, el líder de la Zona 2. Godoy Cruz, con 94 años de vida y apenas una década en primera división, lidera una de las zonas de la liga argentina y si gana los dos partidos restantes jugará la final por el título con Lanús, ganador de antemano del otro grupo.

12 May 16, 06:05:37
Roger Federer queda eliminado por Thiem en octavos del Masters 1000 de Roma
El número 2 mundial, Roger Federer, quedó eliminado este jueves en los octavos de final del torneo Masters 1000 de tenis de Roma por el joven austríaco Dominic Thiem, decimoquinto jugador mundial, por 7-6 (7/2) y 6-4. A menos de dos semanas del inicio de Roland Garros, Federer, mermado por unos problemas en la espalda, apenas ha jugado en la temporada sobre tierra batida. El miércoles, después de ganar a Alexander Zverev en la capital italiana, explicó que había decidido jugar justo después del calentamiento. (D)

11 May 16, 10:05:07
Con segundo triunfo seguido suben albos
En la mejor racha al mando del DT Álvaro Gutiérrez, Liga de Quito consiguió anoche su segundo triunfo consecutivo tras superar 2-1 a River Ecuador en Casa Blanca, en juego de la cuarta jornada, que fue diferido por participación de los albos en la Copa Libertadores. Aunque terminaron ajustados en el desarrollo del partido, los albos demostraron mejoría en su juego, manejaron el balón y la propuesta en ofensiva para contar con la primera acción de gol al minuto seis con tiro de Brahian Alemán que salió desviado del arco del River.

11 May 16, 10:05:07
F.C. Barcelona, por el título y récords históricos
Luis Suárez, máximo goleador del Barcelona esta temporada, alabó a sus compañeros por mantenerse unidos durante el bajón futbolístico que tuvo el equipo en abril, poco antes de que el conjunto catalán inicie la recta final de una campaña que podría terminar con un doblete de títulos en España.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasil cambia ministros clave de Río 2016 tras suspensión de Rousseff

La crisis política que atraviesa Brasil provocó un cambio de mando en los dos ministerios más importantes vinculados a la preparación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: Deportes y Turismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic perdió el primer set ante Bellucci pero jugará con Nadal en Roma
El serbio Novak Djokovic se recuperó hoy, 12 de mayo del 2016, de un sorprendente primer set que perdió por 6-0 para imponerse al brasileño Thomaz Bellucci y avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis de Roma, donde tendrá ahora un gran duelo con el español Rafael Nadal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro ecuatorianos en la legión de 53 extranjeros en la liga brasileña
Los argentinos, con 18 representantes, encabezan la legión de 53 extranjeros que disputarán a partir del sábado el Campeonato Brasileño en 16 de los veinte equipos de la primera división.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros que actuaron borrachos, suspendidos en República Checa
La Federación Checa de Fútbol (FACR) suspendió este jueves 12 de mayo del 2016 a dos árbitros que el miércoles aparecieron ebrios en el partido del campeonato nacional que enfrentó al FK Pribram contra el Slavia de Praga.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol eligió a la ecuatoriana Sol Muñoz como representante ante la FIFA
La ecuatoriana María Sol Muñoz y el uruguayo Wilmar Valdez, han sido elegidos hoy, 12 de mayo del 2016, por la Conmebol como sus representantes ante el Consejo de la FIFA, durante un Congreso extraordinario celebrado en la capital mexicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un recogepelotas se desplomó en el Masters 1 000 de Roma
Las tenistas estadounidenses Venus Williams y Coco Vandeweghe disputaban un partido en la primera fase del torneo de Roma, el pasado 09 de mayo, cuando uno de los recogepelotas se desplomó sobre la cancha de arcilla, en medio del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador de los Facebook Football Awards
Como un evento inédito organizado en España, la red social Facebook eligió a través de un sistema votación a los mejores jugadores de la Liga BBVA. Esta elección se suma a la experiencia lograda en temporadas pasadas con la Premier League y la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente pulveriza las utopías
Hacer un proyecto futbolístico con herramientas de alta gerencia y presupuestos reales constituyen al parecer objetivos imposibles en Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal remonta ante Kyrgios y espera a Djokovic en cuartos de Roma
El español Rafael Nadal remontó este jueves 12 de mayo del 2016 ante el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final del torneo de tenis de Roma y mañana podría verse las caras con el serbio Novak Djokovic.

31 Dec 69, 05:12:00
Consorcio chino pagará 95 millones de euros por el Aston Villa, según prensa
Un consorcio chino desembolsará en los próximos días cerca de 75 millones de libras (alrededor de 95 millones de euros) para hacerse con el Aston Villa, según publica este jueves el diario británico Daily Mirror.

31 Dec 69, 05:12:00
La final del fútbol argentino podría tener a un ecuatoriano como protagonista
Godoy Cruz y San Lorenzo, líderes de la Zona 1, intentarán seguir en lo más alto en la recta decisiva para clasificarse a la final del torneo argentino, cuando se enfrenten con Belgrano y Colón respectivamente, por la fecha 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se entrena en 'tinieblas'
Desde que el lunes cortaron la energía eléctrica en el Complejo Ney Mancheno, los jugadores se entrenan en silencio. Ya no hay música en el edificio de concentración.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son algunas de las 'Bangueradas' que han perjudicado a Barcelona SC
Máximo Banguera es el centro de las críticas entre los hinchas barcelonistas. El portero tuvo complicidad en el primer gol de Emelec, en el Clásico del Astillero que se jugó ayer 11 de mayo, en el estadio Alberto Spencer.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez: 'ser máximo goleador no sirve de nada si no somos campeones'
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, está a un paso de proclamarse máximo goleador de las ligas europeas pero su preocupación, aseguró este jueves, pasa por derrotar al Granada este sábado, para proclamarse campeón de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso se siente 'optimista' en la antesala del Gran Premio de España
El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005-06, con Renault), se mostró "optimista" con vistas al Gran Premio de España, que arranca este viernes en Montmeló (FC Barcelona), pista en la que quiere "mejorar las sensaciones de las dos últimas carreras".

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Guillermo Cuadrado, otra víctima de insultos racistas en el fútbol italiano
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano, decidió salir del club italiano Juventus y dejar también el fútbol italiano debido los insultos racistas recibidos de parte de los aficionados en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer queda eliminado por Thiem en octavos del Masters 1000 de Roma
El número 2 mundial, Roger Federer, quedó eliminado este jueves en los octavos de final del torneo Masters 1000 de tenis de Roma por el joven austríaco Dominic Thiem, decimoquinto jugador mundial, por 7-6 (7/2) y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid necesita tropiezo del FC Barcelona en la última jornada
El Real Madrid busca una victoria el sábado ante el Deportivo de La Coruña que le permita conquistar la Liga española en la última jornada, siempre que el líder, el FC Barcelona, no gane en Granada, mientras por abajo tres equipos tratan de evitar el descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Un luchador de la WWE fue detenido por violencia doméstica
Adam Rose, luchador y miembro de la World Wrestling Entertainment (WWE) fue suspendido indefinidamente de la empresa de lucha libre tras ser detenido por violencia doméstica.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey de Walter Ayoví venció 3-1 a los Tigres de Gignac
Tras un intenso clásico del norte, el Monterrey puso un pie en las semifinales del fútbol mexicano la noche del miércoles gracias a su triunfo de 3-1 sobre los Tigres en su partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2016 jugado en el estadio Universitario.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 May 16, 06:05:12
"Esperamos conseguir otra victoria"


La primera batalla terminó y los ‘Azules’ son más líderes y favoritos que nunca. El domingo habrá oportunidad de revancha para los ‘Toreros’ pero los pupilos de Omar de Felippe quieren un nuevo triunfo en casa del eterno rival para así sentenciar gran parte de la etapa.

]]>

12 May 16, 06:05:02
Macará no da tregua

Fecha a fecha los equipos pugnan por un lugar de privilegio hacia el Ascenso. Macará, el ídolo ambateño, es dueño del liderato despues de diez partidos jugados. Infórmate de todo lo que acontece en la Serie B con #AlertasFutbolecuador.

]]>

12 May 16, 04:05:24
¿Excesos fuera del campo?

Desde Brasil no llegan buenas noticias en torno a la situación del volante ecuatoriano Juan Cazares, quien ha perdido su lugar en el Atlético Mineiro, debido a problemas fuera de canchas.

]]>

12 May 16, 03:05:15
El Zar asiste para soñar (VIDEO)

Este jueves continuaron las emociones en la recta final de la Liga Premier de Rusia. El Rostov consiguió un triunfo dorado de visitante, y se aferra a ceñirse la corona de la temporada.

]]>

12 May 16, 03:05:36
Tigre de crack (VIDEO)

La solidaridad futbolera sigue llegando al Ecuador, y este jueves uno de los astros del fútbol de Colombia, aunque no pasa por su mejor momento, envió sus palabras de apoyo.

]]>

11 May 16, 11:05:30
Enfocados en Milán (VIDEO)

Minuto 93 y el sueño en Lisboa se vino abajo. La imagen del cabezazo de Sergio Ramos permanece en la mente de ‘Colchoneros’ y ‘Blancos’. Esta vez los dirigidos por Diego Simeone no quieren que se repita la truste caída.

]]>

12 May 16, 01:05:34
Decepción azul

Había mucha expectativa y fue un gran partido el que se disputó el pasado miércoles en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, pero al final hay decepción en Emelec.

]]>

12 May 16, 01:05:55
Alta cotización

La dirigencia de Barcelona y su departamento de marketing, hicieron oficiales los precios para el Clásico del Astillero de este domingo, en el que buscarán tomarse revancha ante Emelec.

]]>

12 May 16, 12:05:09
De Felippe prende una vela

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades que se seguirán despejando a lo largo de los días que quedan hasta la revancha, en la segunda edición 2016 del Clásico del Astillero.

]]>

12 May 16, 12:05:20
La Turbina del mes (TUIT)

Fue una temporada con altibajos. Inició a mil por hora y después cayó en depresión futbolística por algún roce con su entrenador, pero terminó de muy buena forma. Jeff Montero recibió un reconocimiento.

]]>

12 May 16, 12:05:10
"Alemán y yo no estamos al día" (AUDIO)

Diego Ávila, volante y delantero de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con los medios de comunicación, respecto al tema de siempre en el equipo, y para aclarar un tema puntual.

]]>

12 May 16, 12:05:31
"Hicimos un primer tiempo espectacular" (AUDIO)

Omar De Felippe, director técnico del Club Sport Emelec, fue la otra cara de la moneda en la conferencia de prensa posterior al Clásico del Astillero, obviamente después de la victoria.

]]>

12 May 16, 11:05:42
"No hay que quitarle mérito a Emelec" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, brindó una rueda de prensa gris, propia de haber sido derrotados en un partido tan especial y desde hace mucho tiempo intenso, a manos de Emelec.

]]>

12 May 16, 11:05:30
"Esto es de a poco" (AUDIO)

Álvaro Gutiérrez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó una rueda de prensa después de vencer a River Plate en el que fue su segunda victoria al frente del equipo.

]]>

12 May 16, 10:05:59
"No tengo para qué figurar" (AUDIO)

En medio de una extensa con radio La Red de Quito, Ramiro Gordón, todavía administrador de Sociedad Deportiva Aucas, dio un paso más tras haber cumplido como dirigente del equipo.

]]>

11 May 16, 11:05:25
Primer día completo (FOTO)

La delegación de canteranos del ‘Papá’ iniciaron su meta junto a Piet de Visser quien es ojeador del Chelsea. Una delegación del equipo ‘Oriental’ plasma el paso a paso que sus muchachos cumplen en el viejo continente.

]]>

11 May 16, 10:05:17
¡Apareció! (VIDEO)

La ‘Fiera’ cerró un cotejo de ida por demás interesante. Igualaron como visitantes a u gol por bando frente a Morelia y todo queda bien encaminado para el cotejo de vuelta donde tienen todo listo para concretar el pase ante su gente. Un ecuatoriano estuvo en la banca.

]]>

11 May 16, 10:05:55
Gran remontada de los 'Toros'

El equipo texano hizo un buen partido y pese a empezar con desventaja lo dio vuelta y triunfó por dos tantos contra uno. Con los partidos completos se ubican en la segunda posición de su conferencia. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

11 May 16, 09:05:21
Lo pueden remontar (VIDEO)

Los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores arrancaron con derrota para el ‘Galo’. Sao Paulo se impuso por la mínima diferencia pero la llave quedó abierta de cara a la revancha que será la próxima semana en Belo Horizonte. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

11 May 16, 09:05:24
Se toman la casa de Tigres (VIDEO)

Los 'Rayados' volvieron a ratificar su condición de favoritos para llevarse la corona de este Clausura 2016. En el inicio de los cuartos de final derrotaron como visitantes a la ‘Fiera’ por tres goles contra uno y parece que el cásico de la revancha será mero trámite.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 May 16, 10:05:07
Con segundo triunfo seguido suben albos

En la mejor racha al mando del DT Álvaro Gutiérrez, Liga de Quito consiguió anoche su segundo triunfo consecutivo tras superar 2-1 a River Ecuador en Casa Blanca, en juego de la cuarta jornada, que fue diferido por participación de los albos en la Copa Libertadores. Aunque terminaron ajustados en el desarrollo del partido, los albos demostraron mejoría en su juego, manejaron el balón y la propuesta en ofensiva para contar con la primera acción de gol al minuto seis con tiro de Brahian Alemán que salió desviado del arco del River.

11 May 16, 10:05:07
F.C. Barcelona, por el título y récords históricos
Luis Suárez, máximo goleador del Barcelona esta temporada, alabó a sus compañeros por mantenerse unidos durante el bajón futbolístico que tuvo el equipo en abril, poco antes de que el conjunto catalán inicie la recta final de una campaña que podría terminar con un doblete de títulos en España.

11 May 16, 10:05:07
Zlatan Ibrahimovic, a la Eurocopa de Francia
Erik Hamren, entrenador de Suecia, reveló ayer la lista de 23 convocados para la Eurocopa de Francia, del 10 de junio al 10 de julio, que sin sorpresa lidera la estrella del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic. Para acompañar a Ibra en el ataque, el DT llamó a John Guidetti tras su gran temporada en el Celta, así como a Marcus Berg y a Emir Kujovic, el goleador del campeón sueco Norrköping, pese a que solo cuenta con tres internacionalidades.

11 May 16, 10:05:07
Martín Palermo, a la Unión Española
El exgoleador argentino Martín Palermo asumió ayer la dirección técnica de Unión Española de Chile con la "ambición" de llevar al modesto equipo a los primeros planos del fútbol doméstico, señaló el gaucho. El Loco, de 42 años, que vivió su época dorada como goleador del gigante Boca Juniors, equipo en el que se retiró como jugador en 2011, llega a Chile a un año de su última experiencia como entrenador en el argentino Arsenal. "Me sumo a un proyecto con la mayor ambición, (decidido) a que los jugadores capten mi idea y sea un equipo con protagonismo", dijo. (D)

11 May 16, 10:05:07
Televisoras españolas se quedarían sin Eurocopa
Cuando apenas falta un mes para la Eurocopa de Francia, los españoles todavía no saben si podrán ver la competición, ya que ningún grupo televisivo se ha hecho por ahora con los derechos de retransmisión de la competición. Las altas cifras pedidas por la UEFA para la retransmisión de la Euro Francia-2016, en torno a 45 millones de euros ($ 51 millones), según fuentes del sector, y la eventual falta de rentabilidad parecen retraer a las televisiones de España tanto en abierto como de pago.

11 May 16, 10:05:07
Regresan icónicos Mercurial de Ronaldo Nazario
¿Quién no recuerda los botines R9 Mercurial que utilizaba y puso de moda el brasileño Ronaldo Nazario en 1998? La multinacional estadounidense Nike reedita los famosos pupos en honor del mítico Fenómeno Ronaldo con cuatro nuevos modelos llamados Mercurial Superfly Heritage. El impacto de Ronaldo en el fútbol hace 18 años era inmenso. Hoy, retirado –hace 5 años– y con muchas libras de más, aparece en un video promocionando los modernos zapatos, con un costo de $ 315.

11 May 16, 10:05:07
Nueva alterna del Manchester United
El Manchester United y la multinacional deportiva Adidas presentaron ayer su nueva camiseta de visitante en color azul para la temporada 2016/17. Todos los modelos se complementan con un pantalón corto azul oscuro y medias. Los actuales jugadores de los Diablos Rojos vestirán por primera vez la nueva equipación de visitante en el primer partido de pretemporada del club, en Shanghái, el 22 de julio, ante el Borussia Dortmund. Juan Mata (i), el arquero David de Gea y Luke Shaw modelaron el uniforme de segunda competición. (D)

11 May 16, 10:05:07
Facebook premia a futbolistas
La Liga española se estrena en los Facebook Football Awards, una gala que no solo premia a los mejores futbolistas sino también a la mejor afición. Esta primera edición en España (transmitida por diario Marca) y Alemania (diario Bild) se suma a la experiencia desarrollada la pasada campaña en la Premier League (Mirror y BT UK) para elegir a los mejores de la Premier League. Ayer, en horas de la noche, estaba previsto realizarse el acto en la sede de Facebook en Madrid. Votos de 191 países se habían registrado con una especial participación de fanáticos sudamericanos. (D)

11 May 16, 10:05:07
Independiente del Valle , con 'prioridad' en Copa Libertadores
Tras la sacudida de la última fecha, con derrota 1-4 en casa ante Universidad Católica, en Independiente del Valle llegó el momento para una autocrítica, en busca de enrumbar al plantel en las dos competiciones que afronta este semestre. Los del valle pelean la punta en el torneo y se aprestan a jugar cuartos de final de Copa Libertadores. El último paso en Copa, donde eliminaron a River Plate, fue para Pablo Repetto una distracción emocional.

11 May 16, 10:05:07
FEF deja en manos de los clubes el cobro a canales
En cuatro años las declaraciones y posturas de los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han cambiado radicalmente en cuanto a los derechos de televisión. De afirmar el anterior presidente, Luis Chiriboga, que la FEF era 'la dueña' de los derechos, en enero de 2012, un año antes de que los canales incautados por el Estado los adquiriesen, a pasarles ahora 'la batuta' a los clubes que antes los negociaban por su cuenta con distintos medios independientes, para que estos sean los que cobren a los canales deudores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un luchador de la WWE fue detenido por violencia doméstica

Adam Rose, luchador y miembro de la World Wrestling Entertainment (WWE) fue suspendido indefinidamente de la empresa de lucha libre tras ser detenido por violencia doméstica.

31 Dec 69, 05:12:00
El Monterrey de Walter Ayoví venció 3-1 a los Tigres de Gignac
Tras un intenso clásico del norte, el Monterrey puso un pie en las semifinales del fútbol mexicano la noche del miércoles gracias a su triunfo de 3-1 sobre los Tigres en su partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2016 jugado en el estadio Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes entre aficionados al final del clásico del Astillero en el estadio Modelo
Lo que parecía una fiesta en el clásico del Astillero ganado 2-1 por el Club Sport Emelec y jugado en la noche de este miércoles 11 de mayo del 2016 en el estadio Modelo Alberto Spencer, terminó en una gresca protagonizada por aficionados de los dos clubes guayaquileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Roca Rey es el primer torero anunciado para la Feria de Latacunga 2016
El joven matador de toros peruano Andrés Roca Rey es la primera contratación para Latacunga.

31 Dec 69, 05:12:00
La dirigencia del Aucas analiza su salida por líos económicos
El estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Chillogallo, tiene una nueva imagen. El escenario deportivo está pintado por dentro y por fuera y el marcador electrónico está instalado.

31 Dec 69, 05:12:00
El São Paulo de Edgardo Bauza ganó 1-0 al Atlético Mineiro en la Libertadores
São Paulo dio un paso importante en busca de las semifinales de la Copa Libertadores de América al ganarle este miércoles 1-0 al Atlético Mineiro, en un áspero partido disputado en el estadio Morumbí, que sirvió para abrir los cuartos de final del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes y las asociaciones de fútbol reclamarán dinero a la TV
La Federación Ecuatoriana de Fútbol deslindó su responsabilidad para cobrar los derechos de televisión, impagos desde enero de este año. Eso, a pesar de que fue el organismo el que firmó el convenio con los canales estatales TC Televisión y Gamatv.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cupos a Río 2016 se definen en junio
Son pocos los cupos que faltan por confirmar en la lista de la Selección de Ecuador que va a los Juegos Olímpicos Río 2016. Hasta el momento hay 29 deportistas clasificados, siete menos que el grupo que fue hace cuatro años a Londres 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
La vida nocturna se reactivó en Manta con el clásico del Astillero
Cuando juegan Barcelona y Emelec ganan los locales nocturnos. Hay venta de cervezas y 'picaditas', sobre todo si la gente no puede ir al estadio para ver en vivo y en directo al partido.

31 Dec 69, 05:12:00
El 90 % de la capacidad hotelera de Río ya fue reservada para los Olímpicos
A poco menos de tres meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el 90 % de la capacidad hotelera de esta ciudad brasileña ya fue reservada para el evento, informaron hoy fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Martín Palermo asume como DT de chileno Unión Española
El exgoleador argentino Martín Palermo asumió este miércoles 11 de mayo del 2016, la dirección técnica de Unión Española de Chile con la " ambición " de llevar al modesto equipo a los primeros planos del fútbol doméstico, señaló el joven entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec vs. Barcelona SC ¿es el cotejo más importante del Ecuador?
Emelec recibe al Barcelona Sporting Club este miércoles 11 de mayo del 2016 desde las 19:30, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil en el cotejo diferido de la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Newcastle de 'Rafa' Benítez desciende de la Premier League
Tras ser despedido en enero del Real Madrid, el técnico español Rafael Benítez completó una temporada negra en lo personal al descender a la segunda división del fútbol inglés con el Newcastle.

31 Dec 69, 05:12:00
La Macarena sonó en la despedida de Juan Carlos Valerón en Gran Canaria
'Dale a tu cuerpo alegría Macarena...' ¿Quién no recuerda la pegajosa canción popularizada por Los Del Río en los 90'? Ese pegajoso tema sonó a todo volumen por los parlantes del estadio de la Unión Deportiva Las Palmas, el fin de semana en la despedida de una figura del fútbol español que se mantuvo activo hasta los 40 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los españoles podrían quedarse sin ver la Eurocopa por televisión
Cuando apenas falta un mes para la Eurocopa de Francia, los españoles todavía no saben si podrán ver la competición ya que ningún grupo televisivo se ha hecho por ahora con los derechos de retransmisión de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 2-1 a River Ecuador en el cotejo diferido de la cuarta fecha
Liga de Quito ganó 2-1 a River Ecuador en el cotejo válido por la cuarta fecha del campeonato nacional y que fue diferido por la participación del conjunto albo en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea de 'Jeff' Montero mantiene la categoría y continúa con su técnico
El Swansea anunció este miércoles 11 de mayo del 2016, la renovación del contrato de su técnico Francesco Guidolin, que seguirá dirigiendo al club tras conseguir mantenerlo en la primera división del fútbol inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 2-1 a Barcelona Sporting Club y se consolida en el primer lugar
Emelec venció 2-1 al Barcelona Sporting Club en una nueva edición del Clásico del Astillero, la primera del 2016. El partido se jugó por la octava fecha (aplazada) en el estadio Modelo Alberto Spencer. La victoria ubica al 'Bombillo' como líder del campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Juegos de Río con menos polícias de lo previsto por crisis económica
La cantidad de policías de élite que integrarán el dispositivo de seguridad para los Juegos Olímpicos 2016 será reducida por la severa crisis financiera que sacude a Brasil, según avanzó este miércoles, 11 de mayo del 2016, un responsable del estado de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
El centrocampista camerunés Ekeng sufría problemas cardíacos
El centrocampista camerunés Patrick Ekeng, que falleció el pasado viernes tras desplomarse durante un encuentro en Bucarest, sufría "problemas cardíacos serios", según los primeros resultados de la autopsia revelados este miércoles.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 May 16, 11:05:25
Primer día completo (FOTO)


La delegación de canteranos del ‘Papá’ iniciaron su meta junto a Piet de Visser quien es ojeador del Chelsea. Una delegación del equipo ‘Oriental’ plasma el paso a paso que sus muchachos cumplen en el viejo continente.

]]>

11 May 16, 11:05:30
Enfocados en Milán (VIDEO)

Minuto 93 y el sueño en Lisboa se vino abajo. La imagen del cabezazo de Sergio Ramos permanece en la mente de ‘Colchoneros’ y ‘Blancos’. Esta vez los dirigidos por Diego Simeone no quieren que se repita la truste caída.

]]>

11 May 16, 10:05:17
¡Apareció! (VIDEO)

La ‘Fiera’ cerró un cotejo de ida por demás interesante. Igualaron como visitantes a u gol por bando frente a Morelia y todo queda bien encaminado para el cotejo de vuelta donde tienen todo listo para concretar el pase ante su gente. Un ecuatoriano estuvo en la banca.

]]>

11 May 16, 06:05:13
Los tiene en jaque

En el poderoso FC Barcelona de España tienen un dilema con el que ahora es su capitán y principal orgullo de la cantera, quien está por terminar su contrato en dos temporadas más.

]]>

11 May 16, 10:05:55
Gran remontada de los 'Toros'

El equipo texano hizo un buen partido y pese a empezar con desventaja lo dio vuelta y triunfó por dos tantos contra uno. Con los partidos completos se ubican en la segunda posición de su conferencia. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

11 May 16, 09:05:21
Lo pueden remontar (VIDEO)

Los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores arrancaron con derrota para el ‘Galo’. Sao Paulo se impuso por la mínima diferencia pero la llave quedó abierta de cara a la revancha que será la próxima semana en Belo Horizonte. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

11 May 16, 09:05:24
Se toman la casa de Tigres (VIDEO)

Los 'Rayados' volvieron a ratificar su condición de favoritos para llevarse la corona de este Clausura 2016. En el inicio de los cuartos de final derrotaron como visitantes a la ‘Fiera’ por tres goles contra uno y parece que el cásico de la revancha será mero trámite.

]]>

11 May 16, 09:05:28
Queda decirles gracias

Un gran Clásico del Astillero de principio a fin, con todos los condimentos, se jugó este miércoles en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Emelec fue más efectivo y a ratos jugó mejor, y ganó.

]]>

11 May 16, 06:05:03
Un pasito por aquí y otro para allá (VIDEO)

En el fútbol todo se vale, y uno de los clubes del ascenso en la Argentina decidió apostarle a una curiosa estrategia de motivación y diversión para con sus jugadores de primera.

]]>

11 May 16, 09:05:18
Alegría en Ponceano (VIDEO)

El Rey de Copas sintió el impulso de haber vencio a Barcelona. Este miércoles sumó un nuevo triunfo en Casa Blanca tras imponerse por dos tantos a uno al equipo de la ‘Fuerza Roja’. Pagar el duelo aplazado le permite a los muchachos de Álvaro Gutiérrez escalar hasta la séptima posición donde comparte puesto con Fuerza Amarilla.

]]>

11 May 16, 06:05:16
"Nos estaba faltando en la disciplina" (AUDIO)

Santiago Malitasig, uno de los referentes de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación este miércoles, sobre varios temas de interés como el cambio de técnico y su presente.

]]>

11 May 16, 05:05:22
Ganó otra batalla

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay buenas noticias, después de tiempos de alarma por uno de su caudillos históricos dentro del equipo de primera división, que ya se ha recuperado.

]]>

11 May 16, 05:05:58
"Un negociado, como todo" (AUDIO)

Rodrigo Paz Delgado, dirigente histórico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día miércoles con radio La Red, sobre el tema escabroso de los derechos de televisión.

]]>

11 May 16, 05:05:56
Ya se integró

Finalmente llegó el día, y este miércoles Alex Bolaños ya se sumó a los entrenamientos con el Santa Cruz de Recife, equipo que este año disputará el Brasileirao de Serie A en Brasil.

]]>

11 May 16, 05:05:06
No le va a gustar al profe

Si lugar a duda fue un baldazo de agua fría para la preparación del profesor Gustavo Quinteros con la Selección Nacional. Este miércoles desde Honduras, se canceló uno de los amistosos programados.

]]>

11 May 16, 03:05:55
Dejaron vivo al agonizante

Este miércoles se disputó el último e los partidos que estaba pendiente en la Liga premier de Inglaterra. El Watford FC no fue el inquisidor que se pensaba, y dejó con vida a un agonizante.

]]>

11 May 16, 03:05:16
En zona de riesgo

Este miércoles también se disputó la antepúltima fecha en el marco de la Liga 1 de Eslovenia, torneo en el que el FC Koper tuvo que actuar en condición de local y ante su gente.

]]>

11 May 16, 03:05:00
Apareció en la penúltima fecha

Este miércoles en horas de la tarde se disputó parte de la penúltima fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división de la República Checa. El Vysocina obtuvo una victoria.

]]>

11 May 16, 12:05:11
Se van en medio de hambre

Finalmente se confirmó la información vertida el pasado martes en este medio, y los jugadores extranjeros de Sociedad Deportivo Quito decidieron abandonar la institución.

]]>

11 May 16, 12:05:13
"Increíble lo que ha firmado Chiriboga" (AUDIO)

Francisco Egas, principal de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre dos temas que ocupan su tiempo: el caso Bruno Vídes y los derechos de televisión.

]]>