lunes, 16 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 May 16, 05:05:38
Marea humana en Leicester para festejar el título del campeón

Subidos en un autobús descapotable, los jugadores del Leicester recibieron el cariño de varias decenas de miles de aficionados este lunes para festejar su título de campeones de Inglaterra en las calles de su ciudad. La última vez que el equipo se había paseado en un autobús en la ciudad fue hace dos años para festejar su título de campeón de segunda división. La jornada de hace dos años terminó ante el ayuntamiento, un lugar demasiado pequeño para albergar la marea humana de este lunes.

16 May 16, 04:05:44
Enner Valencia y Jefferson Montero ya están en Guayaquil
Los ecuatorianos Enner Valencia y Jefferson Montero, que juegan en la Premier League de Inglaterra arribaron esta tarde al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para visitar a sus familiares y luego sumarse a la concentración previo a la Copa América Centenario. "Estoy contento de estar en el país, estamos listos para la Copa América Centenario", dijo Montero, jugador del Swansea City.

16 May 16, 02:05:16
Librado Azcona, elogiado en el portal de la FIFA
El arquero de Independiente del Valle, Librado Azcona, fue entrevistado para el portal de la FIFA.com que contó la hazaña conseguida en Buenos Aires al dejar elminado a River Plate en la Copa Libertadores de América 2016.

16 May 16, 01:05:54
Equipo de Cristhian Noboa clasifica a la Champions League
El Rostov, que el año pasado se salvó por poco del descenso, se clasificó el lunes por primera vez a la Liga de Campeones al derrotar 1-0 a Ural Yekaterinburg y prolongó de paso hasta la última fecha la definición del campeonato ruso de fútbol. Rostov, el equipo del ecuatoriano Cristhian Noboa, aseguró el segundo lugar, que entra a la fase preliminar de la Champions League, y quedó a la expectativa, a dos puntos del líder CSKA de Moscú, que superó 2-0 al Krasnodar con goles de Ahmed Musa y de Roman Eremenko.

16 May 16, 11:05:55
Edson Puch, de Liga de Quito, es llamado a la selección de Chile
El técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, entregó este lunes la lista de 23 jugadores a la cabeza de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que defenderán el título de campeón de América en la Copa Centenario. Vidal, flamante campeón de Alemania con el Bayern de Münich, y Sánchez, segundo con el Arsenal en la Premier de Inglaterra, son las estrellas que Pizzi llevará al torneo que conmemorará los 100 años de la Copa América, y que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

16 May 16, 11:05:38
Chelsea y Tottenham son castigados económicamente por indisciplina
Chelsea y Tottenham fueron castigados respectivamente con 375.000 libras (unas 476.000 euros) y 225.000 libras (unos 286.000 euros) de multa por los incidentes entre los dos clubes londinenses el 2 de mayo, anunció este lunes la federación inglesa. En este derbi tenso entre jugadores y técnicos, con peleas, Chelsea había remontado una desventaja de dos goles para acabar empatando (2-2) contra Tottenham en Stamford Bridge, un resultado que aseguraba el título de campeón al Leicester en detrimento de los Spurs.

16 May 16, 10:05:21
El 5-0: Barcelona entendió que no debe dejar la pelota en poder de Emelec
Velocidad, precisión y contundencia. Juego de equipo, lo que no mostró Barcelona el miércoles anterior cuando perdió ante Emelec 2-1 en el estadio Modelo, lo exhibió el domingo en el Monumental y ganó con comodidad 5-0. ¿Cómo pasó Barcelona en pocos días de ser un equipo inoperante en ataque a uno que golea a su clásico rival? ¿Cómo pasa Emelec de hacer un 'partidazo' a un partido común y corriente?

16 May 16, 10:05:18
Alfaro Moreno: 'Los Clásicos se juegan con los dientes apretados, los ganamos de principio a fin'
Alejandro Alfaro Moreno, actual vicepresidente deportivo de Barcelona y exjugador torero, se pronunció sobre la goleada de 5-0 a Emelec luego del Clásico del Astillero. "El equipo mostró una reacción espiritual muy importante, estamos muy felices, con el respeto al rival que es el puntero del campeonato, este triunfo tenemos que disfrutarlo y es para el hincha de Barcelona que sufrió en todos estos días", dijo Alfaro quien fue abordado por periodistas deportivos al finalizar el partido.

16 May 16, 09:05:40
Carlos Luis Morales: 'La primera etapa la pelearán Barcelona y Emelec'
El exarquero de Barcelona Sporting Club, Carlos Luis Morales, opinó en entrevista en Radio City sobre el Clásico del Astillero que ganó su equipo por 5-0 a Emelec en el estadio Monumental. "No todos los partidos son iguales, no todos los partidos salen como uno lo plantea en los entrenamientos y ayer se marcó una diferencia muy grande", dijo Morales en alusión a los dos Clásicos que se jugaron el miércoles y domingo que tuvo matices opuestos.  El miércoles ganó Emelec por 2-1 en el Modelo y el domingo lo hizo Barcelona por 5-0.

16 May 16, 05:05:24
Polémica por la falsa bomba que obligó a evacuar el Old Trafford
El alcalde de Manchester estaba furioso este lunes, al día siguiente de que se suspendiera el partido del Manchester United y el Bournemouth en Old Trafford por una bomba ficticia olvidada en los baños del estadio. El artefacto tenía por objeto poner a prueba las habilidades de los perros policía, y llevó a evacuar el estadio y aplazar el partido, correspondiente a la última fecha de la Premier League. El encuentro tendrá lugar este martes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví y Michael Arroyo son rivales en semifinales de la Liga MX

Las llaves de semifinales del torneo Clausura 2016, de la Liga MX, ya están programadas con fechas y rivales. Dos ecuatorianos se enfrentarán en una de ellas, mientras que en la otra un compatriota podría ser finalista.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los números de Indep. del Valle y Pumas en la Copa Libertadores
Independiente del Valle jugará este martes 17 de mayo del 2016 ante los Pumas de la UNAM, el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:45 (hora de Ecuador). Se trata de la primera vez en que ambos equipos llegan a esta instancia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 19 de 'Papá' Aucas defiende ante Liga de Quito el invicto en la temporada
Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', se destaca en los torneos ecuatorianos de las categorías Sub 19 y Sub 16. Al igual que en la Serie A, los orientales deberán visitar esta fecha a Liga de Quito. Sin embargo, a diferencia del primer plantel que espera recuperar terreno y que se ubica noveno con 15 puntos, lejos del líder Emelec (29), en las menores pugnan por los primeros puestos.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivo cree que un árbitro de fútbol mereció ser ortigado 'por robar a los pueblos indígenas'
Luis Alfonso Chango, directivo de Mushuc Runa, salió enojado después del empate entre Liga de Quito y el equipo ambateño 2-2, por la fecha 15 del campeonato. Chango, conocido por su duros cuestionamientos y amenazas de castigos a los futbolistas, esta vez se fue en contra del árbitro José Zambrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores del Pumas se entrenaron en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa
Los jugadores de los Pumas de la UNAM llegaron a Quito la tarde del domingo 15 de mayo del 2016 para disputar el primer partido de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Edson Puch jugará la Copa América Centenario con la Selección chilena
El técnico de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, entregó este lunes 16 de mayo del 2016 la lista de 23 convocados para la Copa América Centenario. Una de las novedades será la presencia de Edson Puch, jugador de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Sao Paulo, Rosario y Boca miran más de cerca las semifinales de Libertadores
Amparados en los resultados de la ida, Sao Paulo, Rosario Central y Boca Juniors afrontarán con cierta ventaja esta semana las revanchas de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016, mientras que los Pumas de la UNAM e Independiente del Valle apenas entrarán en escena para su primer duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Conte, seleccionador de Italia, absuelto en caso de arreglo de partidos
Antonio Conte, actual seleccionador de Italia, y próximo entrenador del Chelsea, fue absuelto este lunes 16 de mayo por el tribunal de Cremona (norte de Italia), en el marco del escándalo de partidos arreglados del "Calcioscommesse", informaron los medios italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas afinó la puntería para visitar a Liga de Quito en la Casa Blanca
Tres filas de jugadores frente al arco se observaron en la práctica de este 16 de mayo del 2016 en el renovado estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Pogba estrenó un exótico corte de cabello al estilo 'animal'
Paúl Pogba, mediocampista francés quien milita en la Juventus de Turín actual campeón de la Serie A italiana, decidió celebrar el quinto 'Scudetto' consecutivo de la 'Vecchia Signora' con un exótico corte de cabello.

31 Dec 69, 05:12:00
El jueves 19 de mayo se presentará la camiseta de la Tri para la Copa América
La Federación Ecuatoriana de Fútbol junto a Marathon Sports, darán a conocer el jueves 19 de mayo del 2016 desde las 19:00 la camiseta que lucirá la Selección ecuatoriana de Fútbol en la Copa América Centenario, a jugarse en Estados Unidos desde el 3 hasta el 26 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El Giro guarda aún todos sus secretos
El Giro de Italia disfrutó de su segunda jornada tras la contrarreloj de Chianti, que lejos de aclarar las posiciones entre los grandes favoritos, dejó la carrera más abierta de los esperado, con Nibali, Valverde y Landa en un margen de 25 segundos. Y queda toda la montaña por delante.

31 Dec 69, 05:12:00
Joven promesa Marcus Rashford fue incluído en prelista de selección inglesa
Marcus Rashford, joven delantero del Manchester United está incluido en la prelista de 26 jugadores convocados este lunes 16 de mayo del 2016 por el seleccionador inglés ​Roy Hodgson de cara a la Eurocopa 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Juve', cinco 'Scudettos' consecutivos e Higuaín en la historia del fútbol italiano
La temporada 2015-2016 de la Serie A italiana, que concluyó el domingo 15 de mayo del 2016, vio a la Juventus de Turín confirmar su superioridad, al conquistar su quinto 'Scudetto' consecutivo en un año en el que el argentino Gonzalo Higuaín se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol italiano con 36 goles anotados.

31 Dec 69, 05:12:00
Polémica en Manchester por la falsa bomba que obligó a evacuar Old Trafford
El alcalde de Manchester estaba furioso este lunes 16 de mayo del 2016, al día siguiente de que se suspendiera el partido del Manchester United y el Bournemouth en Old Trafford por una bomba ficticia olvidada en los baños del estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Australia ofrece a sus atletas olímpicos preservativos especiales contra el Zika
Australia distribuirá a sus atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (del 5 al 21 de agosto) unos preservativos recubiertos con un gel antiviral, para reducir los riesgos de contaminación con el virus del Zika.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente forja a líderes
Ser capitán en un equipo de fútbol, no solo es portar un brazalete en el uniforme, sino asumir un liderazgo dentro del plantel, y ser el representante en la solución de conflictos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Estoy preocupado por Énner Valencia'
¿Ya está lista la nómina de jugadores para la Copa América Centenario? Aún no la tenemos porque dentro de los 23 jugadores teníamos considerado a Felipe Caicedo, que finalmente quedó fuera por una lesión. Es lamentable porque era un jugador importante para nuestro esquema, el goleador de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
América gana a Chivas el clásico mexicano y avanza a semifinales
El América se convirtió en el tercer invitado a las semifinales del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano al vencer hoy por 2-1 a Chivas del Guadalajara en el clásico nacional en el estadio Azteca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes de Barcelona festejaron la goleada ante Emelec
La directiva de Barcelona recuperó la confianza en sus jugadores, luego de la goleada 5-0 sobre Emelec. Ellos bajaron al camerino para festejar con la plantilla, por el triunfo que los puso nuevamente en carrera para ganar la primera etapa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 16, 05:05:13
Te quemo (VIDEO)


Es conocido que el fútbol de Turquía se presta para los más memorables recibimientos y fiestas, pero también para los reclamos. La hinchada del Eskisehirspor rebasó los límites de lo comprensible el fin de semana.

]]>

16 May 16, 05:05:37
¡Hasta el gendarme! (VIDEO)

La victoria de Barcelona sobre Emelec el pasado domingo fue festeja a radiar por su hinchada, pero en los graderíos del estadio Monumental Banco Pichincha se registró una celebración inusual y jocosa.

]]>

16 May 16, 05:05:28
Visita relámpago

Desde Brasil hay novedades respecto a uno de los cuatro legionarios ecuatorianos. Y es que Alex Bolaños recibió un permiso especial para agilitar los trámites que le permitan ser inscrito para defender a su nuevo club.

]]>

16 May 16, 05:05:34
"Ya le hemos ganado a Liga" (AUDIO)

Ayrton Preciado, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este lunes con los medios de comunicación, ante la crisis de resultados que están viviendo en la institución, y con el Súper Clásico como nuevo reto.

]]>

16 May 16, 03:05:05
Quitarle Orejonas

Parecería ser una iniciativa sin peso de una turba de opositores pero ha tomado fuerza, y ahora el Real Madrid ve cuestionada su imagen en Europa, respecto a cinco títulos alcanzados en lo que ahora conocemos como Champions League.

]]>

16 May 16, 05:05:46
A la deriva (FOTO)

Hace pocos minutos se mantuvo una reunión en torno a Sociedad Deportivo Quito, entre dos partes que hace un buen tiempo estaban distanciadas. De momento no hay nada oficial y el equipo sigue a la deriva.

]]>

16 May 16, 05:05:39
"No les creo nada"

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este lunes con radio Área Deportiva, sobre la situación que atraviesan los clubes del Ecuador respecto a los canales de televisión.

]]>

16 May 16, 04:05:31
"Más seriedad ante la causa" (AUDIO)

Cristian Núñez es uno de esos obreros del Independiente del Valle. De fútbol práctico, con sacrificio y solidaridad, casi siempre aparece como un jugador que no se complicó y que sacó adelante su trabajo.

]]>

16 May 16, 04:05:52
"Sin plata pero sobra coraje"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación después de la paliza que su equipo le propinó al Club Sport Emelec en el estadio Monumental.

]]>

16 May 16, 05:05:49
Todo con CINCO

No creen en nada ni en nadie. El cinco a cero del pasado día domingo, en el Clásico del Astillero, desató la fiebre en un Barcelona que además encontró una herramienta comercial importante para estos días.

]]>

16 May 16, 05:05:54
Remató siendo titular fijo

El Torneo Sub 21 o de reservas en Inglaterra también llegó a su final, y el Chalsea FC no pudo cerrar de buena forma su participación, cayendo de forma contundente frente a los jóvenes del campeón nacional.

]]>

16 May 16, 04:05:28
Ya fue titular

El Torneo de Reservas mantuvo su calendario en la Argentina, y allí River Plate volvió a saborear las mieles de la victoria en condición de local, y en un día importante porque en el juego de fondo se despedía Marcelo Barovero.

]]>

16 May 16, 04:05:07
Gardenio sin cabeza

Hace poco minutos de este lunes por la tarde se confirmó, desde la ciudad de Ibarra, que otro de los clubes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B se quedó sin timonel temporalmente.

]]>

16 May 16, 03:05:49
Salta hacia la FIFA

Durante el Congreso de la FIFA que se celebró en México se registraron noticias en torno al fútbol continental y ecuatoriano, por nuevas dignidades que han llegado para ocupar los puestos dejados por los corruptos.

]]>

16 May 16, 03:05:12
Viven hasta el final (VIDEO)

Este lunes en horas del medio día se disputó la penúltima fecha en el marco de la Liga Premier de Rusia, torneo que mantendrá el suspenso por la corona hasta la última fecha, después del triunfo de sus dos líderes.

]]>

16 May 16, 12:05:45
Viernes de Súper Clásico

Por medio de su departamento de comunicaciones, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer los valores y procedimiento de entradas para su próximo partido en casa, ante Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

16 May 16, 03:05:04
El héroe que aprendió a no rasparse

Su actuación en el estadio Monumental de Núñez ante River Plate y la clasificación de Independiente del valle a cuartos de final lo catapultó de forma mediática. Librado Azcona es ahora una de las figuras a seguir.

]]>

16 May 16, 12:05:25
Sexo con más de 26 mujeres (TUIT)

Curiosidades en el mundo del fútbol hay todos los días, y este lunes se destapó la viveza de un aficionado común y silvestre, casi idéntico a Claudio Ranieri, y quien no dejó escapar la posibilidad de ser feliz.

]]>

16 May 16, 12:05:05
"Por accidente"

Fue el árbitro del Clásico del Astillero y el de mejor momento en el Ecuador, actuando en Copa Libertadores y considerado para los Juegos Olímpicos. Roddy Zambrano explicó su romance con la vestimenta de negro.

]]>

16 May 16, 12:05:21
"Otra suspensión y perderá la categoría" (AUDIO)

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó este lunes con Radio Positiva, para dar su punto de vista sobre la situación del Deportivo Quito, al borde de la pérdida de categoría.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 May 16, 05:05:32
Australia ofrece a sus atletas olímpicos preservativos especiales contra el zika

Australia distribuirá a sus atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (del 5 al 21 de agosto) unos preservativos recubiertos con un gel antiviral, para reducir los riesgos de contaminación con el virus del Zika. Brasil es el país más afectado por este virus, que se transmite por la picadura de un mosquito o por contacto sexual, y que puede provocar microcefalia en el feto, una malformación grave e irreversible.

16 May 16, 04:05:57
Antonio Conte, seleccionador de Italia, absuelto de amaño de partidos
El actual seleccionador de Italia, y próximo entrenador del Chelsea, Antonio Conte, fue absuelto este lunes por el tribunal de Cremona (norte de Italia), en el marco del escándalo de partidos amañados del "Calcioscommesse", informaron los medios italianos. El fiscal Roberto Di Martino había pedido seis meses de prisión condicional y una multa de 8.000 euros contra Conte, que estaba investigado por "fraude deportivo" al no haber denunciado en mayo de 2011 los hechos de corrupción durante un partido del Siena (Serie B), al que dirigía en aquel entonces.

15 May 16, 10:05:17
El 'golpe' le viene bien a Emelec, dice De Felippe; Almada, con esperanza
La victoria 5-0 que logró Barcelona sobre Emelec provocó diferentes reacciones en los técnicos de ambos equipos, que se mantienen como líder de la competencia 2016. El DT de los azules, Omar De Felippe, se mostró molesto por el resultado y dijo que su equipo se lo notó "incómodo" en el partido ante los toreros en el estadio Monumental. Estos golpes nos vienen muy bien para tomar un poco de conciencia para saber que estos Clásicos hay que jugarlos con todo. Omar De Felippe, DT de Emelec

15 May 16, 10:05:17
Segunda mayor goleada torera en los clásicos del Astillero
Barcelona logró ayer su segunda mayor goleada sobre Emelec, por el mismo 5-0 que registró el 4 de noviembre de 2012, cuando quedó campeón local. Los tantos que anotaron ayer Pablo Velasco (11m), Damián Díaz (23m), Matías Oyola (35m), Washington Vera (89m) y Jonatan Álvez (90+3m) se pusieron a la par de la goleada marcada por Damián Díaz (2 goles), Narciso Mina (2) y Michael Arroyo, en el 2012 en el estadio Monumental.

15 May 16, 10:05:17
Franck Ribery, sin ganas de jugar con Francia
"No tengo ninguna gana de jugar con Francia", declaró ayer Franck Ribery en la revista Sport Bild, cerrando definitivamente la puerta a un eventual regreso con los Bleus. "Cerré ese capítulo con el anuncio de mi retirada en 2014", subrayó el delantero del Bayern de Munich, de 33 años, que anunció su retirada internacional el 13 de agosto de 2014 tras 81 juegos (16 goles). "Solo pienso en mi carrera en el Bayern, me siento bien aquí y disfruto con el fútbol", aseguró 'Kaiser Franck'.

15 May 16, 10:05:17
Carlos Beltrán ya tiene 400 jonrones en béisbol
Carlos Beltrán pegó su jonrón 400 ayer y los Yankees de Nueva York vencieron 7-5 a los Medias Blancas de Chicago. Beltrán, de 39 años, se convirtió en el jugador 54 en la historia de las Grandes Ligas en pegar 400 jonrones. Es el cuarto ambidiestro, junto a Eddie Murray, Mickey Mantle y Chipper Jones. Beltrán es el tercer jugador de Puerto Rico en pegar 400 toletazos. El jonrón 400 de Beltrán fue en la sexta entrada ante el relevista Zach Duke de los Medias Blancas.

15 May 16, 10:05:17
Cetáceos sorprenden a River Ecuador en su patio
Con goles del argentino Maximiliano Barreiro (10m) y Cristhian Márquez (36), el Delfín Sporting Club derrotó 1-2 a River Plate Ecuador en el encuentro que se jugó ayer por la fecha 16 de la serie A en el estadio Christian Benítez ante la asistencia de unos 200 hinchas.

15 May 16, 10:05:17
Monterrey y León, a la semifinal en México
Monterrey selló su pase a la semifinal del torneo Clausura del fútbol mexicano a pesar de perder 2-1 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el partido de vuelta por los cuartos de final. Rayados logró su pase con un marcador global de 4-3 tras su triunfo como visitante por 3-1 el pasado miércoles en el compromiso de ida. En la llave, Jesús Dueñas y el brasileño Rafael Sobis anotaron para Tigres a los 10 y 26 minutos, pero César Montes puso el gol, a los 69m, que decretaría el pase para Monterrey.

15 May 16, 10:05:17
Independiente del Valle piensa en Copa
Con dos tropiezos seguidos en el campeonato, Independiente del Valle se centra en la Copa Libertadores para recibir mañana al mexicano Pumas (19:45), por cuartos de final. Los negriazules dieron descanso a parte de su plantilla en la jornada 15, en la que cayeron (0-2) en visita a Fuerza Amarilla, con lo que suman dos derrotas, tras perder (1-4) en casa ante Universidad Católica.

15 May 16, 10:05:17
Albos rescatan un punto al final del duelo en Ambato
Cuando, al parecer, el Mushuc Runa se llevaba los tres puntos del estadio Bellavista de esta ciudad, un penal dudoso que sancionó el árbitro José Zambrano le permitió a Liga de Quito, a través de Carlos Tenorio, empatar el duelo a 2 para apoderarse de un punto, quinto en la presente temporada, como visitante, y completar 16 en la tabla de posiciones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Australia ofrece a sus atletas olímpicos preservativos especiales contra el Zika

Australia distribuirá a sus atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (del 5 al 21 de agosto) unos preservativos recubiertos con un gel antiviral, para reducir los riesgos de contaminación con el virus del Zika.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente forja a líderes
Ser capitán en un equipo de fútbol, no solo es portar un brazalete en el uniforme, sino asumir un liderazgo dentro del plantel, y ser el representante en la solución de conflictos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Estoy preocupado por Énner Valencia'
¿Ya está lista la nómina de jugadores para la Copa América Centenario? Aún no la tenemos porque dentro de los 23 jugadores teníamos considerado a Felipe Caicedo, que finalmente quedó fuera por una lesión. Es lamentable porque era un jugador importante para nuestro esquema, el goleador de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
América gana a Chivas el clásico mexicano y avanza a semifinales
El América se convirtió en el tercer invitado a las semifinales del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano al vencer hoy por 2-1 a Chivas del Guadalajara en el clásico nacional en el estadio Azteca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dirigentes de Barcelona festejaron la goleada ante Emelec
La directiva de Barcelona recuperó la confianza en sus jugadores, luego de la goleada 5-0 sobre Emelec. Ellos bajaron al camerino para festejar con la plantilla, por el triunfo que los puso nuevamente en carrera para ganar la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El 5-0 dejó contento a Guillermo Almada
Guillermo Almada estaba eufórico por la goleada que le propinó Barcelona 5-0 a Emelec, hoy 15 de mayo, en el estadio Monumental. El estratega gritaba y saltaba al final del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
El himno de Ecuador se escuchó en el Iberoamericano de Atletismo
Hubo cambios en la distribución de medallas en la prueba de los 100 metros planos del Iberoamericano de Atletismo, que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil. En la ceremonia de premiación, realizada este domingo 15 de mayo, se escuchó el himno nacional del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club ganó a Emelec en el Clásico de las Glorias del fútbol
El equipo de las glorias del fútbol de Barcelona Sporting Club se impuso 3-1 a su similar de Emelec en el partido preliminar del Clásico del Astillero jugado este domingo 15 de mayo desde las 14:30, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra sumó su octavo triunfo en Circuito de Las Cruces de Cuenca
El atleta ecuatoriano Byron Piedra, clasificado para los Juegos Olímpicos de este año en Brasil, sumó este domingo 15 de mayo su octava victoria en el Circuito Internacional de Las Cruces. En damas, la corredora etíope Alene Amare Shewarge resultó la ganadora.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se tomó la revancha y goleó 5-0 al Emelec en el Monumental
Barcelona Sporting Club goleó 5-0 al Emelec en el estadio Monumental por la decimoquinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Pedro Velasco (10') Damián Díaz (24') Matías Oyola (35'), Washington Vera (89') y Jonatan Álvez (90+3) anotaron para los toreros.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín de Manta derrotó a domicilio a River de Ecuador en el cierre de la fecha
Delfín de Manta consiguió una importante victoria de visitante por 2-1 ante River de Ecuador en el estadio Christian Benítez en el cierre de la decimoquinta fecha jugada en horario simultáneo con el Clásico del Astillero, desde las 16:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Primoz Roglic se lleva la crono y Brambilla conserva 'Maglia Rosa'
El ciclista italiano Gianluca Brambilla (Etixx) conservó la 'Maglia Rosa' de líder de la general tras la novena etapa del Giro, una larga contrarreloj que discurrió entre los viñedos de Chianti, ganada por el esloveno Primoz Roglic.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray derrota a Novak Djokovic y gana el Masters 1 000 de Roma
El británico Andy Murray, número 3 del ránking, se adjudicó el Torneo de Roma tras imponerse este domingo en la final al serbio Novak Djokovic, N.1 mundial, por un doble 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
'Explosión controlada' en Old Trafford, anuncia la policía
Una explosión controlada fue realizada en Old Trafford después de que el partido de este domingo de la Premier League entre Manchester United y Bournemouth fuera suspendido tras el descubrimiento de un paquete sospechoso en el estadio, anunció la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos ecuatorianos están en semifinales del fútbol mexicano
Con desempeños diferentes, los ecuatorianos Walter Ayoví, jugador del Monterrey y Jonathan González del León de Guanajuato se clasificaron a las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El primero fue titular en el último cotejo mientras que el segundo no fue tomado en cuenta para el partido de revancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito empató 2-2 con Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato
Con un penal dudoso en el último minuto, Liga de Quito empató 2-2 con Mushuc Runa en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato nacional, en el estadio Bellavista de Ambato. Los goles albos los consiguieron Daniel Angulo (7') y Carlos Tenorio (90') mientras que Carlos Quintero (12' y 53') los hizo por el 'Ponchito'.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia pasó un susto en el Old Trafford en la jornada final de la Premier
El partido de este domingo entre el Manchester United y el Bournemouth, correspondiente a la trigésima octava y última jornada de la Premier League, ha sido suspendido después de que se encontrara un paquete sospechoso en el estadio de Old Trafford.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton y Rosberg abandonaron el GP de España tras choque en primera vuelta
El vigente campeón del mundo Lewis Hamilton, y el líder del mundial Nico Rosberg, chocaron este domingo en la primera vuelta del GP de España, dejando a la escudería Mercedes sin sus dos pilotos para el resto de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Max Verstappen, Red Bull, gana el GP de España de F1 a sus 18 años
El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull), de 18 años, se impuso este domingo en el Gran Premio de España de Fórmula 1, convirtiéndose así en el ganador más joven de la historia de la Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
La AFE pide que se mantenga la sanción al Deportivo Quito
'No podemos seguir aceptando plazos que la directiva de Deportivo Quito incumple reiteradamente". Esa fue la explicación que Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), dio a la situación de la 'AKD', club que fue suspendido. Debía actuar hoy (15de mayo a las 12:00) frente a Espoli en Machachi.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 May 16, 09:05:22
Las claves de la corona


El Barça se vistió de campeón otro año más en España, después de su victoria de tres a cero sobre el Granada, dejando así sin efecto los esfuerzos del Real Madrid en su partido.

]]>

15 May 16, 09:05:58
Golazo ecuatoriano (VIDEO)

Finalmente llegó el día del inicio del torneo NextGen de Ámsterdam en Holanda. Allí a donde viajaron varios futbolistas de Sociedad Deportiva Aucas que fueron seleccionados.

]]>

15 May 16, 09:05:11
Faena completa (TUIT)

En la previa del Clásico del Astillero como plato fuerte, el estadio Monumental Banco Pichincha albergó el Clásico de las viejas glorias de Barcelona y Emelec. El mismo también fue amarillo.

]]>

15 May 16, 09:05:36
"No hay esta diferencia" (AUDIO)

Guillermo Almada, director técnico de Barceona Sporting Club, también compareció a rueda de prensa este domingo, después de superar por goleada a Emelec.

]]>

15 May 16, 06:05:01
Fútbol más allá de los 90 minutos en ZonaFE

Todas las noticias referentes a lo que pasa dentro y fuera de las canchas, así como tambien lo que los fans hacen por el amor a sus clubes, las encuentras en ZonaFE.

]]>

15 May 16, 05:05:01
Susto en el Old Trafford

Todo estaba dado para que los ‘Diablos Rojos’ despidan la temporada ante su gente y aseguren su pase a Europa League. Sin embargo, un evento en la previa fuera de lo futbolístico obligó a que la programación quede para otro momento.

]]>

15 May 16, 09:05:40
"Viene bien para despertar" (AUDIO)

Omar De Felippe, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, compareció a rueda de prensa este domingo, después de haber sido vapuleado por Barcelona en el Clásico del Astillero.

]]>

15 May 16, 07:05:11
¡Águilas pelearán por la corona!

Este domingo se jugó el segundo gran clásico de México en su Torneo Clausura de la Liga MX. América dejó en el camino a su acérrimo rival y sigue en pelea por la corona.

]]>

15 May 16, 07:05:47
Siguen siendo penúltimos

El pasado día sábado se jugó la penúltima fecha en el marco de la Prva Liga o primera división de Eslovenia. El FC Koper se recuperó de la derrota de entre semana y ganó.

]]>

15 May 16, 07:05:08
Acabaron goleados

Este fin de semana llegó a su fin la Gambrinus League o primera división en la República Checa. El Vysocina cerró mal y fue humillado fuera de su casa, aunque mantuvo la categoría.

]]>

15 May 16, 06:05:05
La primera sorpresa

El Brasileirao 2016 que inició este fin de semana, tuvo una grata sorpresa de parte de uno de los clubes recién ascendidos como Santa Cruz, y que debió actuar en su cancha.

]]>

15 May 16, 06:05:01
Muy buen punto

Este domingo inició el torneo Brasileirao 2016, que es el campeonato más importante de Brasil y uno de los más destacados del continente. Gremio sumó un buen punto.

]]>

15 May 16, 06:05:24
Los sorprendieron en casa

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Transición de la Argentina y su primera división. Sarmiento de Junín tropezó en casa.

]]>

15 May 16, 06:05:51
Como pez en el agua (VIDEO)

El ‘Cetáceo’ no ganaba desde la tercera fecha cuando se impuso al Deportivo Cuenca. Pasaron doce fechas para que se impongan dos a uno sobre la ‘Fuerza Roja’ y aparezca algo de tranquilidad. Los tantos llegaron en la primera parte y el complemento careció de emociones.

]]>

15 May 16, 02:05:21
Cierre aplastante

La filial de los ‘Nazaríes’ cerró de buena manera la temporada. Quintos en la clasificación y con una impontente goleada por cuatro tantos contra cero al UD Melilla. Pese a no avanzar a la fase final del torneo, queda un buen sabor de boca por lo hecho. Un ecuatoriano fue titular en cancha.

]]>

15 May 16, 07:05:47
Manita en el Monumental (VIDEO)

Gracias a un primer tiempo que rozó la perfección, y en el que hicieron lo que quisieron con su rival, Barcelona se tomó revancha de Emelec y goleó por cinco a cero en el Clásico del Astillero.

]]>

15 May 16, 02:05:54
'Perico' goleador (VIDEO)

Se terminó La Liga y un club ya es campeón, el FC Barcelona. Sin embargo, su rival de patio se impuso con mucha autoridad por cuatro tantos contra dos al Eibar. El equipo que no contó con su delantero ecuatoriano acabó en la parte de abajo de la tabla.

]]>

15 May 16, 01:05:22
Punto sobre la hora (VIDEO)

La cara de los ‘Albos’ fue una en cada tiempo. De una gran primera etapa a un discreto complemento. Mushuc Runa tenía los tres puntos en el bolsillo pero una acción tonta de Perlaza sobre el final hizo que todo termine dos tantos contra dos. Al menos los hombres de Álvaro Gutiérrez siguen sumando unidades.

]]>

15 May 16, 11:05:25
Con las manos vacías

Los ‘Hammers’ habían derrotado al Manchester United pero hoy Cayeron ante el Stoke City y perdió su cupo a la UEFA Europa League. El dos a uno en contra de este domingo terminó con la campaña del equipo que quiso cerrar de la mejor manera. Un ecuatoriano ingresó a la variante.

]]>

15 May 16, 11:05:05
No pudieron picar

Las ‘Abejas’ cerraron su campaña en la Premier League con una igualdad en casa a dos goles por cada equipo. Tras ascender, al menos el equipo de Quique Sánchez ha logrado mantener la categoría y ahora puede trabajar en busca de un nuevo objetivo. Un ecuatoriano disputó el complemento.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.