jueves, 19 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 May 16, 05:05:43
El fútbol español sigue dominando Europa

Con el Sevilla campeón el miércoles en la Europa League y la Liga de Campeones con una final entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el sábado 28 en Milán, el fútbol español puede presumir un año más de su dominio absoluto en las competiciones continentales de clubes.

19 May 16, 03:05:52
Banco Guayaquil firmó una alianza con Manchester United
El Manchester United anunció este jueves en su sitio oficial una alianza con el Banco Guayaquil, convirtiéndose esta entidad bancaria en el primer patrocinador ecuatoriano en firmar con el club más poderoso de Inglaterra. Con este convenio, con el United gozará de derechos exclusivos en el sector de los servicios financieros en Ecuador.

19 May 16, 02:05:53
¿Si el United gana la FA Cup, Van Gaal se queda?
La final de la FA Cup podría ser cualquiera de las dos cosas para Louis van Gaal, técnico de un Manchester United que terminó quinto en la Premier League, sin lograr clasificarse a la Liga de Campeones, y que este sábado (11:15 hora de Ecuador) disputará este premio consuelo con el Crystal Palace. El holandés está convencido de que el club le permitirá cumplir el tercer año de su contrato a pesar de no haber logrado clasificarlo a la Champions League, que era el gran objetivo.

19 May 16, 02:05:39
Organizadores de Juegos Olímpicos de Río 2016 entregarán miles de condones a los atletas
Aunque todavía no comenzaron, los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro ya tienen su primer récord: la cantidad de preservativos que serán distribuidos a los 10.500 atletas, tres veces más que en Londres-2012. "Distribuiremos 450.000 preservativos a los atletas a partir del 24 de julio, fecha de la apertura de la Villa Olímpica", dijo un portavoz del comité organizador local Rio-2016.

19 May 16, 01:05:41
Matías Oyola fue nombrado padrino de las divisiones formativas de Barcelona
El capitán del equipo de Barcelona, Matías Oyola, fue nombrado esta mañana como padrino de las divisiones formativas del club. Así se lo anunció durante la firma del convenio entre el club torero y la marca Herbalife, que será auspiciante de las divisiones inferiores. "Me siento muy honrado y orgulloso con este nombramiento y estaré presente para lo que el club me necesite", expresó el capitán canario de gran actuación en el Clásico del Astillero donde marcó un golazo de tiro libre.

19 May 16, 11:05:01
Barcelona jugará en el estadio Christian Benítez con Mushuc Runa
(Actualizado a las 18:20) Barcelona no jugará en el estadio Monumental su partido contra Mushuc Runa, mañana, debido a que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no dio paso al pedido del cuadro torero y ratificó la sanción de no jugar en dicho establecimiento.  Para este compromiso, el cuadro amarillo jugará en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes, a las 20:00.

19 May 16, 09:05:12
Roger Federer anuncia que no competirá en Roland Garros
El tenista suizo Roger Federer anunció este jueves a través de su página Facebook que no participará en la próxima edición del torneo de Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio) como consecuencia de una lesión en la espalda.

19 May 16, 06:05:40
El boxeador Manny Pacquiao ingresa al Senado de Filipinas
El boxeador Manny Pacquiao fue proclamado el jueves nuevo senador de Filipinas, un paso que lo acerca a una posible candidatura a la presidencia del país. En la ceremonia de asunción, un funcionario electoral presentó a Pacquiao como el "campeón del pueblo" y pronunció su nombre con la misma cadencia con la que es presentado en un ring de boxeo, lo que provocó los vítores del público.

18 May 16, 10:05:09
Argentina también debate liga profesional
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) avanzó el martes pasado en la creación de una liga profesional, pero hay desacuerdos entre dirigentes en una abierta lucha por el poder. "El Comité Ejecutivo de la AFA acaba de darle aceptabilidad unánimemente a la creación de una liga o una superliga de fútbol. Se dio un paso gigantesco", anunció el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. Pero fuentes de Boca Juniors, River Plate, Racing y San Lorenzo, bajo reserva de identidad, dijeron que las formas de instrumentar la nueva liga profesional están en discusión. (I)

18 May 16, 10:05:09
En la Selección de Ecuador se avizora el cambio generacional
"Que vayan pensando los jugadores nuevos y no tan nuevos que tienen que hacer las cosas bien para estar en la Selección". La frase es del entrenador Gustavo Quinteros, la dijo ayer, casi al final de la conferencia de prensa en la que anunció la lista de sus elegidos para la Copa América Centenario, que se iniciará el 3 de junio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Cifra récord de preservativos serán entregados en los Juegos de Río 2016

Aunque todavía no comenzaron, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya tienen su primer récord: la cantidad de preservativos que serán distribuidos a los 10.500 atletas, tres veces más que en Londres-2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant promociona la Copa América Centenario
El astro del baloncesto estadounidense Kobe Bryant promocionó la próxima Copa América Centenario de fútbol en un video que difundió este jueves, 19 de mayo del 2016, la cuenta de Twitter del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga se vestirá de corto en el homenaje a Emilio Butragueño
El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Darío Aguinaga, confirmó este jueves 19 de mayo su asistencia al cotejo amistoso que se jugará en homenaje al exfutbolista español Emilio Butragueño. El encuentro está programado para el 2 de junio en México, entre los clubes Necaxa y Celaya.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ministerio del Deporte presenta a la FEF un plan de pagos de los derechos de televisión del fútbol
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Xavier Enderica, Ministro de Deportes, se reúnen hoy -19 de mayo- en Guayaquil. En la cita, el titular de la FEF espera recibir una propuesta de pagos por el dinero que adeudan los canales GamaTV y TC por los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Los representantes de los equipos de Guayas están molestos con Rodrigo Paz
Las palabras de Rodrigo Paz en contra de las actitudes de los clubes de Guayas, respecto a los derechos de televisión, generan malestar. Los directivos de los tres clubes porteños se expresaron para responder al presidente honorífico de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Greipel logra su tercera victoria de etapa en el Giro de Italia y dice adiós
Antes de abandonar el Giro, el velocista alemán Andre Greipel (Lotto) conquistó la duodécima etapa este jueves, con meta en Bibione, logrando su tercera victoria al esprint desde el inicio de la carrera en Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez descarta jugar con Colombia en Juegos Olímpicos
El futbolista colombiano James Rodríguez descartó la posibilidad de disputar con la selección de su país los Juegos Olímpicos de Río, pero sí estará en la Copa América Centenario de Estados Unidos, anunció la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

31 Dec 69, 05:12:00
Los seleccionados de Gustavo Quinteros ya empezaron a entrenar
Cuatro jugadores de la selección ecuatoriana se entrenan en Guayaquil. Leonel Ramírez, Énner Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, se movieron en el gimnasio del edificio de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer anuncia que no competirá en Roland Garros
El tenista suizo Roger Federer anunció este jueves (19 de mayo) a través de su página Facebook que no participará en la próxima edición del torneo de Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio) como consecuencia de una lesión en la espalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Pérez intentará la hazaña del Everest el 23 de mayo
La montañista ecuatoriana Carla Pérez está a pocos días de intentar la proeza de subir a la cima del Everest, la más alta del mundo con 8 848 metros, sin la ayuda de oxígeno complementario. No llegan a 200 las personas que han logrado esta hazaña en la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis 'Cunti' Caicedo peleará el puesto a Gabriel Achilier en la Tricolor
Luis Caicedo fue apodado por su padre como 'Cunti'. No tiene claro porque le bautizaron así. El zaguero de Independiente del Valle ‎vive un momento exitoso en su carrera. Ha consolidado su fútbol y fue convocado por el DT Gustavo Quinteros a la Selección ecuatoriana para la Copa América Centenario. No está entre los 23 fijos, pero sí estará como una de las tres alternativas.

31 Dec 69, 05:12:00
Una prueba antidopaje descubre un tumor en el jugador alemán Marco Russ
El capitán del Eintracht Frankfurt, Marco Russ, ha descubierto que padece un tumor gracias a los resultados de una prueba antidopaje a la que se tuvo que someter tras un encuentro de la Bundesliga, según ha informado el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefe del tenis ruso teme que María Sharapova no vuelva a competir
El presidente de la Federación de Tenis de Rusia, Shamil Tarpischev, teme que la superestrella María Sharapova no vuelva a competir después de su suspensión por doping.

31 Dec 69, 05:12:00
América venció 1-0 al Monterrey en las semifinales del fútbol mexicano
El América sacó ventaja de 1-0 sobre el Monterrey la noche del miércoles en su partido de ida de las semifinales del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca y que enfrentó a dos jugadores ecuatorianos. Michael Arroyo fue suplente en las Águilas mientras que Walter Ayoví fue titular en los Rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
Bauza jugará su cuarta semifinal de Copa Libertadores a costa del equipo de Cazares y Erazo
El Sao Paulo se clasificó este miércoles 18 de mayo del 2016, a semifinales de la Copa Libertadores, a pesar de la derrota por 2-1 encajada hoy ante un combativo Atlético Mineiro que peleó hasta el final del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros lleva jugadores de su confianza a Estados Unidos
El año pasado Gustavo Quinteros viajó a Hungría para conocer a Christian Ramírez. El futbolista del Ferencváros lo sorprendió durante esos días y desde entonces mantuvo contacto telefónico, a pesar de que no lo convocó para los juegos de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
El enmascarado es uno de los hinchas emblemáticos del Independiente del Valle
Al igual que para los famosos luchadores mexicanos, la máscara es parte de su vida. Solo que Edgar Calderón no se sube a un cuadrilátero para realizar llaves y patadas. Él grita, arenga y canta en la barra Locura del Valle, donde es uno de los aficionados más conocidos aunque pocos lo llaman por su nombre. Le dicen el enmascarado del valle y sus más allegados lo conocen como 'Gigante'.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas intentará contrarrestar las jugadas de pelota detenida de la 'U'
Los jugadores de Aucas interrumpieron su práctica tras la réplica del terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter, que se sintió en el país, a las 11:46.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto no descuidará la disputa en el torneo local
Los jugadores de Independiente del Valle volvieron a los entrenamientos a ritmo de vallenato. Ayer, antes de iniciar la práctica, en el gimnasio, algunos jugadores cantaban en el inicio de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
María Sol Muñoz, una de las seis mujeres que dirige la FIFA
Todo comenzó con el álbum de fotos del Mundial México 1986. "Con mi primo Andrés (Pérez) decidimos llenar el álbum con los cromos de los jugadores de cada selección. Ahí nació mi contacto con el fútbol", detalla María Sol Muñoz Altamirano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 May 16, 06:05:36
Una duda en el Ponchito


El elenco de Mushuc Runa ya está en la ciudad de Guayaquil, casi listo para su compromiso de este día viernes, a las 19h30, frente al plantel de Barceoona Sporting Club.

]]>

19 May 16, 05:05:24
El Ídolo también juega (DOCUMENTO)

Desde hace mucho tiempo, AFE volverá a tener un viernes feliz. Y es que no sólo Deportivo Quito cumplió con su pago, sino que el más popular del país también lo hizo este jueves.

]]>

19 May 16, 05:05:16
"Cumplimos el pago y estamos habilitados"

Hace pocos minutos de este día jueves en horas de la tarde, el presidente de Sociedad Deportivo Quito, Freddy Mayorga, conversó con radio La Deportiva para desmentir a AFE.

]]>

19 May 16, 05:05:42
"Sólo cheque certificado o efectivo" (AUDIO)

El gerente de AFE, Jorge Guzmán, conversó este jueves con radio La Red, para confirmar que la dirigencia del Deportivo Quito no ha podido cumplir con lo establecido para levantar la suspensión.

]]>

19 May 16, 05:05:59
La Banana Mecánica ya está en Quito

El elenco de Fuerza Amarilla ya se encuentra en la ciudad de Quito, concentrado para abrir la fecha de este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante El Nacional.

]]>

19 May 16, 05:05:31
"Sumarnos a los que la ganaron" (AUDIO)

Énner Valencia, delantero de la Selección Nacional y uno de los que inmediatamente decidió ponerse a entrenar para Copa América, atendió a los medios de comunicación.

]]>

19 May 16, 04:05:54
Cuatro carpetas sobresalen

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya han comenzado a tantear el mercado de entrenadores, después de confirmada la partida de Omar De Felippe y su cuerpo técnico.

]]>

19 May 16, 02:05:43
Sublime (VIDEO)

La cuenta regresiva para el inicio de la Copa América del Centenario comenzó, y en los Estados Unidos hay gran expectativa por albergar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

]]>

19 May 16, 02:05:43
"Será para después de la para" (AUDIO)

Norberto Araujo, el capitán de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con radio La Deportiva sobre el alta médica, su vuelta a las canchas y el momento que vive su equipo.

]]>

19 May 16, 01:05:53
Por un nuevo ofrecimiento

Después de dos días en protesta, en Deportivo Quito los jugadores del primer plantel volvieron a ceder, y este día jueves retomaron sus actividades normales en Carcelén.

]]>

19 May 16, 01:05:01
En Hungría lo hemos ganado todo

Cristian Ramírez fue uno de los nombres que llamó la atención de cara a la Copa América, por su regreso después de varias citaciones sin ser tenido en cuenta. El lateral izquierdo mostró su emoción.

]]>

19 May 16, 01:05:36
"Merece el mayor de mis desprecios" (AUDIO)

Rodrigo Paz Delgado, miembro de la Comisión Económica de Liga y presidente vitalicio, volvió a referirse a la postura de la deuda que mantienen dos canales con los clubes del Ecuador.

]]>

19 May 16, 01:05:45
"Por algo me ha llamado varias veces" (AUDIO)

Si bien todavía no ha podido debutar y mostrar sus condiciones, Robert Arboleda es uno de los recurrentes en los llamados de Gustavo Quinteros, y en Copa América seguirá siendo parte de la Selección.

]]>

19 May 16, 01:05:27
"Uno sueña jugar afuera" (AUDIO)

José Angulo, el delantero de moda en el fútbol ecuatoriano y de los registros del Independiente del Valle, mantuvo su concentración y no puso énfasis en ninguno de los dos torneos.

]]>

19 May 16, 12:05:13
La Copa lo despechó

Armaron un equipazo con un sueño continental y el pasado miércoles se extinguió, haciendo que su principal cabeza tome la decisión de marcharse. Atlético Mineiro se quedó sin entrenador.

]]>

19 May 16, 12:05:27
Profesionalismo extremo (FOTOS)

No pierden un minuto en franca muestra de profesionalismo extremo, y pese a que gozan de algunos días de vacaciones, cuatro seleccionados nacionales ya se pusieron a trabajar.

]]>

19 May 16, 12:05:30
"Las individualidades destacan a partir del colectivo" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico de El Nacional, hizo una pequeña evaluación sobre lo que ha hecho su equipo antes de la paralización del torneo, además confirmó días de descanso.

]]>

19 May 16, 11:05:28
Oportunidad para el que ilusiona

Pendientes del fallo en la FEF a su apelación para poder jugar en el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona quedó listo para recibir a Mushuc Runa en Guayaquil.

]]>

18 May 16, 10:05:54
La vuelta sacará chispas (VIDEO)

Las ‘Águilas’ se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Rayados’ por la semifinal de ida de la Liga MX. Todo se definirá en la revancha ya que la ventaja no es por demás amplia y los favoritos para llevarse la corona son los dirigidos por Antonio Mohammed. No hubo duelo de compatriotas.

]]>

18 May 16, 09:05:22
"Va a servir mucho en mi carrera" (AUDIO)

Tras reintegrarse a las filas de Aucas, la delegación que tuvo una aventura por el viejo continente se mostró satisfecha por lo logrado. Pese a que nadie se quedó, puede ser cuestión de tiempo para que alguien de ‘Papá’ salte el charco hacia un nuevo equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 16, 10:05:09
Argentina también debate liga profesional

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) avanzó el martes pasado en la creación de una liga profesional, pero hay desacuerdos entre dirigentes en una abierta lucha por el poder. "El Comité Ejecutivo de la AFA acaba de darle aceptabilidad unánimemente a la creación de una liga o una superliga de fútbol. Se dio un paso gigantesco", anunció el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. Pero fuentes de Boca Juniors, River Plate, Racing y San Lorenzo, bajo reserva de identidad, dijeron que las formas de instrumentar la nueva liga profesional están en discusión. (I)

18 May 16, 10:05:09
En la Selección de Ecuador se avizora el cambio generacional
"Que vayan pensando los jugadores nuevos y no tan nuevos que tienen que hacer las cosas bien para estar en la Selección". La frase es del entrenador Gustavo Quinteros, la dijo ayer, casi al final de la conferencia de prensa en la que anunció la lista de sus elegidos para la Copa América Centenario, que se iniciará el 3 de junio.

18 May 16, 10:05:09
El Nacional y Fuerza Amarilla, a las 14:00
Luego de que dos fuertes réplicas sísmicas del terremoto del 16 de abril y con magnitudes de 6,8 en la escala de Richter colocaran de nuevo al país en alerta, el Municipio de Quito decidió tomar una medida de prevención. Se trata de la suspensión de los espectáculos públicos por al menos 48 horas, lo cual afectaba a una programación de la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El partido entre El Nacional y Fuerza Amarilla se debía jugar mañana a las 11:15, pero ahora se lo trasladó para las 14:00, así lo confirmó el club criollo, que hace de local. (D)

18 May 16, 10:05:09
Omar De Felippe: 'Nos dieron un Fórmula 1 y nos mantuvimos en pista'
Omar De Felippe se despidió con nostalgia del club con el que se proclamó tricampeón nacional en el 2015. Se va triste pero con la esperanza de que el equipo que dirigirá hasta mañana se proclame tetracampeón al final de este año. También se retira con la ilusión de volver al Capwell y verlo resplandeciente en la reinauguración programada para los próximos meses.

18 May 16, 10:05:09
Pablo Repetto: No especularemos, iremos a pelear ante Pumas
La ventaja del 2-1 que consiguió Independiente del Valle ante Pumas por cuartos de final de la Copa Libertadores no será motivo para especular en el juego de vuelta. "Saldremos a pelear el partido porque estamos capacitados", adelantó el DT Pablo Repetto, optimista de seguir en pelea con los negriazules. 

18 May 16, 10:05:09
Liga de Quito tiene cosas por corregir
Liga de Quito, en las últimas tres fechas, mejoró sus resultados y salió del fondo de la tabla; no obstante, el técnico Álvaro Gutiérrez reconoció que el equipo aún debe mejorar para enfrentar mañana a Aucas. "Hay cosas que debemos corregir", aceptó el estratega, después de que su equipo empatara 2-2 con M. Runa, juego en el cual el árbitro José Zambrano sancionó un penal, que no existió, a favor de los albos. Carlos Tenorio puso la igualdad.

18 May 16, 10:05:09
En Tv
HOY 07:30 Giro de ItaliaCiclismo ESPN2 HOY 12:30 Inglaterra vs. PortugalFútbol ESPN3 HOY 19:30 C Cavaliers vs. RaptorsNBA ESPN, ESPN+ MAÑANA 10:30 México vs. R. ChecaFútbol ESPN3 MAÑANA 12:30 Bulgaria vs. FranciaFútbol ESPN3

18 May 16, 10:05:09
Tenistas tricolores Reasco, Zabala y March, a Europa
Luego de participar en la gira Cosat, que se disputó de enero a marzo en diez países sudamericanos y en la que terminaron entre los cinco mejores tenistas sudamericanos; Mell Reasco, Juan Zabala y Cayetano March, se preparan para representar a Sudamérica en Europa, en las categorías 14 y 16 años.

18 May 16, 10:05:09
Semillero de tenis en el anexo se inicia hoy
La Copa Café Oro Don Café, que tiene más de 10 años de institucionalización como fomento del tenis juvenil, se inicia hoy a las 15:00 en las canchas del anexo del Guayaquil Tenis Club (vía a Samborondón). Los siguientes partidos abrirán la programación: José Andrade vs. Pablo Erazo; Frank Almache vs. Sebastián Albán; Andrés Ruperti vs. Diego Moreano; Alfredo González vs. Alfredo Baranderán; Bruno Panchana vs. Fabio Escobar; Pablo Viera vs. Paolo Pólit; Miguel Mateo Larrea vs. Santiago Noriega.

18 May 16, 10:05:09
Los Cavaliers arrollan en el primer partido
El jugador LeBron James y los Cavaliers no solo marchan invictos en esta temporada. Están avasallando al resto de la Conferencia del Este. James prácticamente no erró el pasado martes, y su aporte de 24 puntos en apenas tres periodos permitió que Cleveland aplastara 115-84 a los Raptors de Toronto, en el primer partido de la final del Este.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
América venció 1-0 al Monterrey en las semifinales del fútbol mexicano

El América sacó ventaja de 1-0 sobre el Monterrey la noche del miércoles en su partido de ida de las semifinales del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azteca y que enfrentó a dos jugadores ecuatorianos. Michael Arroyo fue suplente en las Águilas mientras que Walter Ayoví fue titular en los Rayados.

31 Dec 69, 05:12:00
Bauza jugará su cuarta semifinal de Copa Libertadores a costa del equipo de Juan Cazares
El Sao Paulo se clasificó este miércoles 18 de mayo del 2016, a semifinales de la Copa Libertadores, a pesar de la derrota por 2-1 encajada hoy ante un combativo Atlético Mineiro que peleó hasta el final del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros lleva jugadores de su confianza a Estados Unidos
El año pasado Gustavo Quinteros viajó a Hungría para conocer a Christian Ramírez. El futbolista del Ferencváros lo sorprendió durante esos días y desde entonces mantuvo contacto telefónico, a pesar de que no lo convocó para los juegos de las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
El enmascarado es uno de los hinchas emblemáticos del Independiente del Valle
Al igual que para los famosos luchadores mexicanos, la máscara es parte de su vida. Solo que Edgar Calderón no se sube a un cuadrilátero para realizar llaves y patadas. Él grita, arenga y canta en la barra Locura del Valle, donde es uno de los aficionados más conocidos aunque pocos lo llaman por su nombre. Le dicen el enmascarado del valle y sus más allegados lo conocen como 'Gigante'.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas intentará contrarrestar las jugadas de pelota detenida de la 'U'
Los jugadores de Aucas interrumpieron su práctica tras la réplica del terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter, que se sintió en el país, a las 11:46.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto no descuidará la disputa en el torneo local
Los jugadores de Independiente del Valle volvieron a los entrenamientos a ritmo de vallenato. Ayer, antes de iniciar la práctica, en el gimnasio, algunos jugadores cantaban en el inicio de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
María Sol Muñoz, una de las seis mujeres que dirige la FIFA
Todo comenzó con el álbum de fotos del Mundial México 1986. "Con mi primo Andrés (Pérez) decidimos llenar el álbum con los cromos de los jugadores de cada selección. Ahí nació mi contacto con el fútbol", detalla María Sol Muñoz Altamirano.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay pierde al defensa Sebastián Coates por lesión para Copa América
El defensa Sebastián Coates, del Sporting de Portugal, será baja por lesión en Uruguay para la Copa América Centenario, informó este miércoles la Asociación local de Fútbol (AUF).

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia sufre la baja de Alejandro Chumacero para la Copa América Centenario
La selección boliviana sufrió este miércoles 18 de mayo del 2016, la baja del centrocampista Alejandro Chumacero, del The Strongest, para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos debido a una lesión en una rodilla que lleva tiempo sin sanar, informó hoy el director técnico de la Verde, Julio César Baldivieso.

31 Dec 69, 05:12:00
UFC, el éxito de las artes marciales mixtas que sacude al mundo del deporte
Considerado hasta hace poco como una marca poco conocida y de imagen negativa, el campeonato UFC se ha convertido en 15 años en una empresa de primer plano en el mundo de las artes marciales mixtas gracias a dos hermanos de Las Vegas.

31 Dec 69, 05:12:00
Nicaragüense Rocha rechaza cargos y obtiene libertad bajo fianza en caso FIFA en Estados Unidos
Último extraditado desde Suiza, el nicaragüense Julio Rocha se declaró inocente este miércoles 18 de mayo del 2016, ante un juez de Nueva York de los cargos de corrupción en su contra en el caso FIFA y obtuvo la libertad bajo fianza de USD 1,5 millones, constató la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Cotejo de la fecha 16 entre El Nacional y Fuerza Amarilla cambió su horario tras la réplica de esta madrugada
Las réplicas del terremoto del pasado 16 de abril y que se produjeron a las 02:57 y 11:46 de este miércoles 18 de mayo del 2016 con una intensidad de 6.8 grados en la escala de Richter, según la información divulgada por el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, hizo que Mauricio Rodas, alcalde de Quito, decida la suspensión por 48 horas, de todo espectáculo público en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
La réplica de 6.8 grados de las 11:46 del 18 de mayo, sorprendió al DT Quinteros
Gustavo Quinteros, DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio este miércoles 18 de mayo del 2016 la nómina de jugadores convocados para disputar la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea perdió de niño balones en un río y ahora fue llamado a la Selección
En el complejo El Sauce, propiedad del Club Deportivo El Nacional, ubicado en Tumbaco, no fue necesario escuchar el anuncio de los convocados a la Selección ecuatoriana de fútbol para conocer sobre el llamado de Pedro Larrea.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla logra su quinta Europa League con remontada al Liverpool inglés
El Sevilla español se confirmó como rey absoluto de la Europa League tras derrotar 3-1 al Liverpool, este miércoles 18 de mayo en la final de Basilea, logrando así un histórico quinto título en esta competición y el tercero de manera consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Peleas entre hinchas de Sevilla y Liverpool antes de la final de la Europa League
Aficionados del Sevilla y Liverpool protagonizaron pequeñas peleas antes del inicio de la final de la Europa League, este miércoles 18 de mayo, en Basilea, en una jornada que transcurrió en líneas generales en un clima distendido y tranquilo en la ciudad suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
En una semana se conocerá al reemplazo de Omar De Felippe en Emelec
Omar De Felippe decidió salir del Club Sport Emelec hace tres meses. El DT argentino decidió no renovar el vínculo con el club, por motivos familiares. Así lo confirmó este miércoles 18 de mayo del 2016 en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'vamos a cambiar la historia en la Copa América'
El objetivo de Gustavo Quinteros es que Ecuador supere la fase de grupos y se destaque en la Copa América Centenario, que se desarrollará en junio de este año en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor viajó rumbo a Venezuela para el Sudamericano de Baloncesto
La mañana de este miércoles 18 de mayo del 2016, la Selección nacional femenina de baloncesto partió de Quito con destino a Barquisimeto, Venezuela. Allí, entre el 20 y 26 de mayo se desarrollará el Sudamericano Femenino, categoría absoluta. Inicialmente el viaje se anunció para el lunes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se entrenó entre temblores convocatorias y vacaciones
Una de las principales novedades tras la práctica de El Nacional, este miércoles 18 de mayo del 2016, fue la réplica del terremoto del pasado 16 de abril y que alcanzó una magnitud de 6.8 grados en la escala de Richter, que se sintió a las 11:45 de hoy, según infomación publicada por el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional. Esto provocó que algunos jugadores salieran de la concentración, donde se cambiaban de ropa, algo asustados.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 16, 10:05:54
La vuelta sacará chispas (VIDEO)


Las ‘Águilas’ se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Rayados’ por la semifinal de ida de la Liga MX. Todo se definirá en la revancha ya que la ventaja no es por demás amplia y los favoritos para llevarse la corona son los dirigidos por Antonio Mohammed. No hubo duelo de compatriotas.

]]>

18 May 16, 09:05:22
"Va a servir mucho en mi carrera" (AUDIO)

Tras reintegrarse a las filas de Aucas, la delegación que tuvo una aventura por el viejo continente se mostró satisfecha por lo logrado. Pese a que nadie se quedó, puede ser cuestión de tiempo para que alguien de ‘Papá’ salte el charco hacia un nuevo equipo.

]]>

18 May 16, 09:05:17
No tan rápido

El ‘Cafetero’ abandonará el equipo blanco apenas culmine la temporada. Después de la Copa América, lo más seguro es que el colombiano ya tenga equipo y desembarque en otro país. Sin embargo, si salida no será tan fácil pues el Presidente del club no piensa transferirlo a cualquier precio.

]]>

18 May 16, 02:05:53
No hay duelo Manaba (TUIT)

La tierra nuevamente tembló en el Ecuador y las alarmas siguen encendidas. Los movimientos telúricos de esta madrugada y del mediodia ha provocado que se vuelvan a tomar medidas de precaución en favor de la ciudadanía para evitar desgracias.

]]>

18 May 16, 09:05:03
Afuera por el tanto de visita (VIDEO)

El ‘Galo’ se jugaba todo ante su gente y a pesar de que todo apuntaba a que se venía la goleada, Sao Paulo logró descontar y con el dos a uno en contra se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. Hubo la presencia de dos tricolores en el terreno de juego.

]]>

18 May 16, 07:05:23
Un capítulo más (FOTOS)

Tras la serie de declaraciones hechas por la directiva encabezada por Freddy Mayorga, un grupo de ex integrantes que pertenecieron a la plantilla Azul y Grana expusieron sus principales ideas y comentarios respecto a este complicado tema. La crisis se agrava cada día en el elenco de la Plaza del Teatro.

]]>

18 May 16, 07:05:02
Una selección comprometida con dar lo mejor

Gustavo Quinteros ya eligió a los 23 jugadores que representarán a Ecuador en la Copa América que inicia dentro de poco. Todas las noticias relacionadas con la selección ecuatoriana al instante, y directo en tu celular. Alertas Futbolecuador te mantiene informado en todo momento.

]]>

18 May 16, 06:05:20
"La respuesta del grupo es excelente"

El ‘Charrúa’ empezó a sumar sus primeros turnos en el actual torneo y esto ayuda a trabajar con algo más de tranquilidad. Ahora se viene Aucas y es uno de esos partidos que como sea se deben de ganar. En el Superclásico buscará un buen resultado.

]]>

18 May 16, 06:05:20
"El club pasa momentos duros"

El estratega interino de la ‘AKD’ ve con ojos de complicación que llegue un nuevo timonel para asumir la plantilla y guiar al elenco de la Plaza del Teatro al ascenso. Ahora que comparte con los jugadores, conoce las dificultades que vive el club en el día a día.

]]>

18 May 16, 04:05:45
"Liga es muy buen equipo" (AUDIO)

Con el ‘Charrúa’ no se cumplió la ley de técnico que debuta logra ganar. Se viene el Superclásico ante el ‘Rey de Copas’ y es una oportunidad valiosa para empezar a remontar. En Casa Blanca se disputará más que tres puntos para la clasificación.

]]>

18 May 16, 04:05:59
Cambio en el Atahualpa (TUIT)

Tras la serie de sismos que se produjeron esta tarde, la Alcaldía de Quito ha declarado la suspensión de espectáculos públicos durante las próximas 48 horas. Los ‘Puros Criollos’ iban a jugar en horas de la mañana de este viernes y la medida los afectó.

]]>

18 May 16, 04:05:55
Susto en plena convocatoria (VIDEO)

Todo transcurría con normalidad. El estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol daba a a conocer a los elementos que formarán parte de la Copa América Centenario. Sin embargo, ni el mismo seleccionador se salvó del susto que vivimos los ecuatorianos cerca del mediodia.

]]>

18 May 16, 04:05:03
Los 'Toros' lo destacan

El profesor Gustavo Quinteros ha dado a conocer a los 23 jugadores que estarán en Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. Entre la lista entregada este martes, destaca un elemento que milita en la MLS de dicho país.

]]>

18 May 16, 03:05:59
¡Nadie tumba al Rey! (VIDEO)

El Liverpool hizo una primera etapa muy buena y se marchó al descanso con el uno a cero en su favor pero, el ‘Blanquirrojo’ apareció y se llevó la final por tres tantos contra uno. En 25 minutos, todo cambio de curso y los de Unai Emery han vuelto a hacer de las suyas.

]]>

18 May 16, 02:05:18
"No hay problemas con los otros dos partidos"

El Gerente de AFNA ha dado una noticia favorable para los amantes del rey de los deportes. Ante los últimos sismos que se han producido en el país, se suspendieron todos los espectáculos públicos. Sin embago, se ratificó que la bendita pelota si podrá rodar.

]]>

18 May 16, 02:05:22
Se despide de los 'Azules'

Era un secreto a voces y hoy se ha hecho oficial. El argentino dirigirá ante el Delfín su último partido al mando de los ‘Eléctricos’. Aunque no se dio a conocer los motivos por las que el estratega decidió no renovar, se habla de un tema familiar que impulso la no negociación.

]]>

18 May 16, 12:05:40
Ecuatoriano finalista sí o sí

Desde hace mucho tiempo el Ecuador está acostumbrado a mirar el torneo de México de cabo a rabo. Son muchos los compatriotas que han disputado instancias finales, y que incluso las han ganado.

]]>

18 May 16, 12:05:43
Listos para el Súper Clásico

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este miércoles por la mañana en su predio de Pomasqui, ya pensando en el Súper Clásico Capitalino que se vivirá este viernes por la noche.

]]>

18 May 16, 12:05:33
"Agradecer, agradecer y agradecer" (AUDIO)

Contento por el resultado, aunque pudo ser mejor, pero emocionado al máximo por el apoyo de la gente, Michelle Deller compareció ante los medios al final del partido entre Independiente y Pumas.

]]>

18 May 16, 12:05:33
Sin descanso

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil realizó una práctica futbolística este día miércoles en su predio, ya pensando en el compromiso del viernes; en que se despedirá su entrenador.

]]>