sábado, 21 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 May 16, 02:05:39
José Mourinho dirigirá a Antonio Valencia, del Manchester United

El portugués José Mourinho será el nuevo técnico del Manchester United, club donde milita el volante ecuatoriano Antonio Valencia. Mourinho será nombrado entrenador del Manchester United la próxima semana en sustitución de Louis van Gaal, a pesar de que ganó este sábado la FA Cup, informaron medios británicos. Según los reportes, el portugués de 53 años llegará a Old Trafford a pesar de que al holandés, que condujo al United a un triunfo por 2-1 en la prórroga ante el Crystal Palace en Wembley, le queda un año de contrato aún.

21 May 16, 02:05:48
Asaltan a equipo olímpico español en Río de Janeiro a punta de pistola
Tres integrantes del equipo náutico español fueron asaltados con armas de fuego en una popular área turística de Río de Janeiro, donde se disputarán los Juegos Olímpicos en menos de tres meses, informaron autoridades el sábado. Los navegantes del Nacra 17 de la clase catamarán estaban en Santa Teresa, una pintoresca zona de Rio muy visitada por extranjeros, cuando "se vieron abordados por cinco personas armadas con dos pistolas", dijo la Real Federación Española de Vela en un comunicado.

21 May 16, 12:05:24
'Toño' Valencia ganó la FA Cup con el Manchester United
Manchester United volvió a levantar un trofeo tras remontar e imponerse este sábado por 2-1 a un duro Crystal Palace con una destacada actuación del lateral ecuatoriano Antonio Valencia. Los Diablos Rojos conquistaron su duodécima Copa de Inglaterra (FA Cup) gracias a una trabajada victoria en la prórroga, evitando así acabar el curso con un nuevo fracaso y dando esperanzas a su entrenador Louis van Gaal de poder continuar en el cargo.

21 May 16, 09:05:08
Dos montañistas mueren en el Everest tras conquistar la cima
Una montañista australiana y otro holandés fallecieron en el Everest tras conquistar su cima, a causa del denominado mal de altura, informó este sábado la agencia organizadora de ambas expediciones en la montaña más alta del mundo. La escaladora australiana bajaba del campamento 4 al campamento 3 cuando se sintió mal y murió el sábado, informó a la AFP Phurba Sherpa, responsable de la agencia de montañismo local Seven Summit Treks.

21 May 16, 07:05:39
El Rostov de Noboa ganó, pero no logró ser campeón en Rusia
Cristhian Noboa no logró alzarse como campeón en Rusia, pero dio pelea. El CSKA de Moscú venció al Rubin Kazán (0-1) en la última jornada del campeonato, alcanzando su sexto título de la liga rusa. A los 19 minutos llegó el gol de la victoria, por medio de Dzagóev, que aprovechó un error de la defensa y desató la ovación del resto de jugadores y del público. Éste es el tercer título obtenido por el Ejército ruso durante la dirección de Leonid Slutski

20 May 16, 10:05:25
Equipo de Reinaldo Rueda, en semifinales
Atlético Nacional y Sao Paulo protagonizarán una vibrante semifinal de la Copa Libertadores, luego de que el campeón colombiano firmara el jueves su clasificación, al igual que Boca Juniors, que eliminó por penales a Nacional de Uruguay. Con todo el drama posible, el verdolaga y el xeneize lograron el pase a las semifinales, el primero venciendo 3-1 al argentino Rosario Central en Medellín con un gol en la reposición, mientras que Boca tuvo que recurrir a la lotería de los penales para ganar 4-3, tras empatar a 1 en tiempo reglamentario.

20 May 16, 10:05:25
Argentinos, opciones para dirigir a Emelec
Luego del anuncio de la salida de Omar De Felippe de la dirección técnica de Emelec, los nombres de posibles sustitutos comenzaron a barajarse. Ricardo Zielinski, Claudio Vivas, Rubén Forestello, todos argentinos así como Gerardo Pelusso (uruguayo), son algunos los técnicos que trascendieron como posibilidad para sustituir a De Felippe.

20 May 16, 10:05:25
David Cholito Quiroz jugará en segunda división
El volante David Cholito Quiroz fue confirmado, la noche del pasado jueves, como nuevo jugador de Guayaquil Sport, de la segunda división. Quiroz, de 33 años, que militó en clubes como El Nacional, Barcelona, Emelec, Liga de Quito, Deportivo Quito, Olmedo y Atlante de México, firmó un contrato hasta finales de esta temporada, según informó Carlos Franco, gerente del conjunto guayaquileño. El directivo indicó que las conversaciones con Quiroz comenzaron hace casi 20 días y que luego de llegar a un acuerdo firmó su contrato.

20 May 16, 10:05:25
Barcelona y Sevilla buscan el título de la Copa del Rey
El FC Barcelona abordará mañana la final de la Copa del Rey contra el Sevilla con el plantel completo tras el regreso del guardameta Claudio Bravo y del delantero Sandro Ramírez, que recibieron la luz verde por parte de los servicios médicos para volver a jugar. El chileno Claudio Bravo tuvo una rotura fibrilar del sóleo de la pierna derecha a finales de abril contra el Betis en la liga española (2-0) y fue sustituido desde entonces por el alemán Marc-André ter Stegen, quien se perfila como titular en el estadio Vicente Calderón.

20 May 16, 10:05:25
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Torneo de TolónSelecciones de fútbol sub-23 juegan en territorio francésHora: 09:10Estadio: Stade de Lattre de TassignyTransmite: ESPN Copa inglesaUnited quiere salvar el año en final ante Crystal PalaceHora: 11:15Estadio: WembleyTransmiten: ESPN, ESPN3

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola deja el Bayern con lágrimas: 'Extrañaré a los jugadores'

Josep Guardiola cerró hoy con emoción "tres años maravillosos" al frente del Bayern Múnich en la dramática final de la Copa Alemana que su equipo ganó por penales al Borussia Dortmund.

31 Dec 69, 05:12:00
Dempsey y Bradley encabezan selección de EE.UU. a Copa América Centenario
Los veteranos mundialistas Clint Dempsey y Michael Bradley encabezan la selección de fútbol de Estados Unidos para competir en la Copa América Centenario 2016, luego de que el DT alemán Jurgen Klinsmann presentara este sábado los 23 elegidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Morata da a la Juventus el título en la Copa Italia
Un gol en la prórroga del español Álvaro Morata dio hoy a la Juventus de Turín una victoria por 1-0 sobre el Milan en la final de la Copa Italia de fútbol y un nuevo "doblete" de títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goles de Ibrahimovic permiten al PSG lograr su segundo pleno de títulos
El París Saint Germain completó su segundo pleno consecutivo en el fútbol francés, tras alzarse este sábado con el título de Copa, al imponerse por 2-4 al Olympique de Marsella, en una final en la que destacó la actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un doblete.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola se despide del Bayern ganando la Copa y otro 'doblete'
El Bayern Múnich despidió hoy a su entrenador Josep Guardiola conquistando un nuevo título en la Copa Alemana al ganar frente al Borussia Dortmund una final dramática que se definió por penales tras el empate sin goles en tiempo reglamentario.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Toño' Valencia dedicó su triunfo con el Manchester a sus compatriotas
La participación de Antonio Valencia fue clave para el triunfo del Manchester United ante el Crystal Palace en la final de la FA Cup de Inglaterra. El ecuatoriano proporcionó un centro a su compañero Jesse Lingard, quien remató y anotó para marcar el 2-1 en la etapa de prórroga.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United destituirá a Van Gaal y anunciará el 24 de mayo a Mourinho, según la BBC
El Manchester United destituirá en los próximos días a su entrenador, el holandés Louis van Gaal, y anunciará la incorporación de José Mourinho el martes, según publica este sábado 21 de mayo la cadena británica BBC.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltan a equipo olímpico español en Rio a punta de pistola
Tres integrantes del equipo náutico español fueron asaltados con armas de fuego en una popular área turística de Rio de Janeiro, donde se disputarán los Juegos Olímpicos en menos de tres meses, informaron autoridades el sábado 21 de mayo de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United, campeón de la FA Cup con un centro de Valencia
Un golazo del canterano Jesse Lingard en la segunda mitad de la prórroga dio este sábado el duodécimo título de Copa de Inglaterra al Manchester United, que consiguió derrotar con mucho sufrimiento a un combativo Crystal Palace por 1-2.

31 Dec 69, 05:12:00
Una alpinista australiana y un holandés mueren en el Everest
Una alpinista australiana y otro holandés fallecieron en el Everest tras conquistar su cima, a causa del denominado mal de altura, informó este sábado la agencia organizadora de ambas expediciones en la montaña más alta del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Brasil viajará a EE.UU. con la novedad del delantero Jonas
La selección brasileña de fútbol tiene previsto viajar hoy a última hora a la ciudad estadounidense de Los Ángeles , donde se unirá al resto del grupo el delantero Jonas, que fue convocado ayer por Dunga para la disputa de la Copa América Centenario en lugar del lesionado Ricardo Oliveira.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Chaves ganó la etapa reina y Kruijswijk es líder del Giro de Italia
El colombiano Esteban Chaves (Orica), 'El Chavito', fue el más grande en la etapa reina del Giro de Italia, disputada entre Alpago y Corvara, de 210 kilómetros, en la que el holandés Steven Kruikswijk (Lotto Jumbo) arrebató la maglia rosa de líder al costarricense Andrey Amador.

31 Dec 69, 05:12:00
Rossi suma su segunda mejor clasificación de la temporada en entrenamientos
El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) sumó su segunda "pole" de la temporada y la sexagésima tercera de su carrera deportiva al ser el más rápido en los entrenamientos en el circuito de Mugello, escenario, este domingo, del Gran Premio de Italia de MotoGP.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Simeone: 'El mundo entero paga por jugar un minuto solo'
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que el "mundo entero paga por jugar un minuto solo" en la final de la Liga de Campeones, de lo que abundó que "tiene que ser la vida" para el que juegue, y remarcó que el estilo de su equipo es la renovación.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams, favorita para sumar un nuevo título en Roland Garrros
En ausencia de la rusa Maria Sharapova, la estadounidense Serena Williams parece más favorita que nunca para ganar un nuevo título en Roland Garros, con lo que igualaría el récord de la alemana Steffi Graff tenista con mayor número de Grand Slams (22) .

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal persigue su décimo Roland Garros; Djokovic y Murray, el primero
El español Rafael Nadal buscará a partir de este domingo 22 de mayo de 2016 su décimo título en Roland Garros para seguir agrandando su leyenda en la tierra parisina, donde sus dos principales rivales, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray aún no se han estrenado.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará está imparable en la Serie B: goleó 7-0 en su visita a Liga de Loja
Macará de Ambato, que sumó empates seguidos en las últimas tres fechas, volvió por la senda del triunfo. En la fecha 12 de la Serie B, correspondiente a la apertura de la fase de revanchas, goleó 7-0 a Liga de Loja. El partido se jugó la noche de este viernes 20 de mayo en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Ramírez: 'Es un honor pelear el puesto con Walter Ayoví'
Entrevista con Christian Leonel Ramírez, jugador del Ferencváros, de Hungría. El futbolista nació en Santo Domingo, el 12 de agosto de 1994. Tiene 21 años y forma parte de la Selección de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette Antes: 'Puedo ganar una medalla olímpica en Río'
Entrevista con Lissette Antes. La deportista nació en Esmeraldas el 2 de mayo de 1991. Tiene 25 años. Llegó a Loja hace 16 años, con su madre y sus hermanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos entrenadores conocidos, en las semifinales de la Copa Libertadores
En el fútbol brasileño ronda una corriente fresca: el pragmatismo de Edgardo Bauza. El entrenador de São Paulo tiene un idilio especial con la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 May 16, 06:05:46
Muy 'Gallitos'


El equipo de la Policía Nacional se llevó otros tres puntos ante la ‘AKD’ aunque esta vez en cancha. El ‘Coloso’ del Catán vio como el equipo de la ciudad fue derrotado por la mínima diferencia. La preocupación ahora ya no es solo económica. Lo deportivo empieza a molestar.

]]>

21 May 16, 06:05:01
¡Se paraliza la Serie A!

Paralizado el compeonato por la participación de la selección en la Copa América Centenario, enérate de todas las noticias sobre nuestra tricolor con #AlertasFutbolecuador. No te pierdas de ni un solo detalle.

]]>

21 May 16, 03:05:39
Se quedan en primera (VIDEO)

El fútbol es el más lindo de los deportes y la historia lo vuelve a demostrar. Los de Junín se iban a la B Nacional péro un gol en el segundo minuto de adición les permitió estallar de alegría. Argentinos Juniors es el descendido y un ecuatoriano jugará en la categoría prinicipal un tiempo más.

]]>

21 May 16, 03:05:03
Negocios son negocios

El mercado de transferencias en el fútbol europeo ya comienza a lanzar sus primeras cifras, y en medio de la vorágine, Pep Guardiola podría arruinarle un negocio a Barça.

]]>

20 May 16, 05:05:09
Se les olvidó

Fuertes críticas a la organización de la Liga BBVA de España, organización a la que se le pasó por alto la entrega de los premios mensuales al mejor jugador y al mejor entrenador.

]]>

21 May 16, 03:05:14
Se robaron el show (VIDEOS)

Durante la disputa de la gran final de la FA Cup los entrenadores de ambos equipo tuvieron sus espacios en la TV. Y es que ambos festejaron de forma singular los goles de los suyos.

]]>

21 May 16, 02:05:00
Salvaron la categoría (VIDEO)

Los ‘Canarios’ rescataron su cierre de temporada discreto tras imponerse por la mínima diferencia al Zavrc como locales. Estos tres puntos les aseguraron la permanencia en la categoría principal de Eslovenia. Hubo la presencia de un ecuatoriano a la variante.

]]>

21 May 16, 02:05:40
Gol ecuatoriano y cierre histórico (VIDEO)

La Liga Premier de Rusia terminó este sábado en horas de la mañana. El título estaba en juego y al final no hubo sorpresas, pero el Rostov cuajó su mejor campaña en la historia.

]]>

21 May 16, 02:05:55
Consuelo de temporada (VIDEO)

Este sábado terminó oficialmente la temporada en Inglaterra, con la final de la FA Cup. El Manchester United levantó el trofeo y le puso algo de piedad a otra temporada que no ha sido buena.

]]>

20 May 16, 10:05:42
Inmisericorde 'Celeste'

El equipo más popular de Ambato no tuvo piedad en su visita a la ‘Garra’ del Oso y lo goleó a domicilio por siete tantos contra cero. El equipo de la provincia de Tungurahua ratifica porque es favorito para ascender y con el título bajo el brazo.

]]>

20 May 16, 10:05:54
Ahora para México (VIDEO)

El equipo ‘Negriazul’ se prepara de la mejor manera para su compromiso frente a Puma. Este viernes por la noche, derrotaron por tres goles a cero al equipo de la ‘Fuerza Roja’. Les viene bien a los de Pablo Repetto no ceder puntos para no desenchufarse de la pelea por el torneo local.

]]>

20 May 16, 10:05:02
Sudando poco

El Barcelona Sporting Club no pasó mayores sobresaltos en la cancha del estadio Christian Benítez, y este viernes se impuso por marcador de tres a cero a la escuadra de Mushuc Runa.

]]>

20 May 16, 09:05:09
Muchas emociones, goleros figuras (VIDEO)

El ‘Expreso Asutral’ arrancó mal pero se lanzó por completo al ataque y sobre la hora se llevó un triunfo por la mínima diferencia ante el ‘Trencito Azul’. Fue un encuentro donde dominaron los porteros que impidieron que la diferencia de goles sea superior en ambos bandos.

]]>

20 May 16, 09:05:16
Aquí no 'Papá' (VIDEO)

Los ‘Albos’ no hicieron su mejor partido. Sin embargo,las individualidades aparecieron en los momentos claves para imponerse por dos a cero. Mientras los de Álvaro Gutiérrez pueden trabajar en la para con más tranquilidad, los de Tabaré Silva se empiezan a preocupar por su puesto en la clasificación.

]]>

20 May 16, 05:05:32
Deja el Cetáceo (TUITS)

En el Delfín de Manta hay novedades, una vez que sus canales oficiales informaron que se ha llegado a un acuerdo con el que ahora ya es un ex jugador de la institución.

]]>

20 May 16, 09:05:07
Apagaron al Bombillo (VIDEO)

Un buen partido, con llegadas en ambos arcos, se vivió este viernes en el estadio Siete de octubre de Quevedo. Parecía que Emelec se llevaba los tres puntos, pero Delfín empató en los descuentos. Fue dos a dos.

]]>

20 May 16, 05:05:51
Le abren las puertas

Ha sido uno de los más aclamados por su hinchada, pero las lesiones lo han tenido a mal traer, y desde España ya se abre la posibilidad de que Felipe Caicedo deje el Espanyol de Barcelona.

]]>

20 May 16, 05:05:37
"¡Tienen que ir al estadio!"

Ramiro Mayorga, gerente de Sociedad Deportivo Quito, mantuvo una extensa charla con Radio Positiva, sobre todos los temas que en su momento fueron un tormento para el club.

]]>

20 May 16, 05:05:15
Obviamente con su ecuatoriano

El Gremio de Porto Alegre, tercer equipo con presencia ecuatoriana en el Brasileirao, tendrá la posibilidad de ser local el próximo día domingo en horas de la tarde.

]]>

20 May 16, 04:05:10
De inmediato a la cancha

Otro de los tres equipos que cuentan con presencia ecuatoriana en el Brasileirao 2016 es el Santa Cruz, que también tendrá actividad este fin de semana; concretamente el sábado por la tarde.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 May 16, 10:05:25
Equipo de Reinaldo Rueda, en semifinales

Atlético Nacional y Sao Paulo protagonizarán una vibrante semifinal de la Copa Libertadores, luego de que el campeón colombiano firmara el jueves su clasificación, al igual que Boca Juniors, que eliminó por penales a Nacional de Uruguay. Con todo el drama posible, el verdolaga y el xeneize lograron el pase a las semifinales, el primero venciendo 3-1 al argentino Rosario Central en Medellín con un gol en la reposición, mientras que Boca tuvo que recurrir a la lotería de los penales para ganar 4-3, tras empatar a 1 en tiempo reglamentario.

20 May 16, 10:05:25
Argentinos, opciones para dirigir a Emelec
Luego del anuncio de la salida de Omar De Felippe de la dirección técnica de Emelec, los nombres de posibles sustitutos comenzaron a barajarse. Ricardo Zielinski, Claudio Vivas, Rubén Forestello, todos argentinos así como Gerardo Pelusso (uruguayo), son algunos los técnicos que trascendieron como posibilidad para sustituir a De Felippe.

20 May 16, 10:05:25
David Cholito Quiroz jugará en segunda división
El volante David Cholito Quiroz fue confirmado, la noche del pasado jueves, como nuevo jugador de Guayaquil Sport, de la segunda división. Quiroz, de 33 años, que militó en clubes como El Nacional, Barcelona, Emelec, Liga de Quito, Deportivo Quito, Olmedo y Atlante de México, firmó un contrato hasta finales de esta temporada, según informó Carlos Franco, gerente del conjunto guayaquileño. El directivo indicó que las conversaciones con Quiroz comenzaron hace casi 20 días y que luego de llegar a un acuerdo firmó su contrato.

20 May 16, 10:05:25
Barcelona y Sevilla buscan el título de la Copa del Rey
El FC Barcelona abordará mañana la final de la Copa del Rey contra el Sevilla con el plantel completo tras el regreso del guardameta Claudio Bravo y del delantero Sandro Ramírez, que recibieron la luz verde por parte de los servicios médicos para volver a jugar. El chileno Claudio Bravo tuvo una rotura fibrilar del sóleo de la pierna derecha a finales de abril contra el Betis en la liga española (2-0) y fue sustituido desde entonces por el alemán Marc-André ter Stegen, quien se perfila como titular en el estadio Vicente Calderón.

20 May 16, 10:05:25
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Torneo de TolónSelecciones de fútbol sub-23 juegan en territorio francésHora: 09:10Estadio: Stade de Lattre de TassignyTransmite: ESPN Copa inglesaUnited quiere salvar el año en final ante Crystal PalaceHora: 11:15Estadio: WembleyTransmiten: ESPN, ESPN3

20 May 16, 10:05:25
Ventaja de los Cavaliers de Cleveland en el Este
LeBron James registró un triple doble y los Cavaliers de Cleveland mantuvieron su paso perfecto en postemporada luego de 10 juegos al vencer el pasado jueves 108-89 a los Raptors de Toronto, en el segundo partido de la final de la Conferencia del Este de la NBA.

20 May 16, 10:05:25
Torneo por 49 años de triunfo en Copa Davis
Entre el 15 y 19 de junio próximo se realizará el Campeonato Abierto de Tenis por celebrar el 49º aniversario del triunfo de Ecuador sobre Estados Unidos por la Copa Davis. El evento se realizará en las canchas del Salinas Golf & Tenis Club en homenaje a una de las hazañas más importantes del tenis ecuatoriano que ocurrió el 19 de junio de 1967, cuando el equipo tricolor integrado por Francisco Guzmán, Miguel Olvera, Eduardo Zuleta y Danilo Carrera venció 3-2 al favorito Estados Unidos.

20 May 16, 10:05:25
El gol no requiere de regalía
Por PROF. Denis Dau Karam Desde que la FIFA aprobó considerar, en ciertos tipos de campeonatos y fases de los eventos que controla, que un gol marcado como visitante es considerado doble en caso de empate en goles marcados, nos pareció una condicionante imprecisa y un paso equivocado al excelente balompié que se dirime en todas las canchas del mundo. Con ello quizás –por falta de un estudio profundo– se sigue perjudicando a decenas de equipos que trabajan en sus sesiones de entrenamiento y en partidos oficiales por demostrar un fútbol ofensivo.

20 May 16, 05:05:41
Walter Chalá le dio la victoria a Deportivo Cuenca
Deportivo Cuenca ganó por la mínima diferencia a Universidad Católica en partido que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 16. Walter Chalá marcó el único tanto para los morlacos a los 83 minutos, en un partido que tuvo pocas emociones. El cuadro dirigido por el ecuatoriano Álex Aguinaga está dentro del pelotón que acechan al líder. Con este resultado Deportivo Cuenca es cuarto en la tabla con 28 puntos. Está a dos unidades del líder Emelec y a uno solo de Barcelona y El Nacional que son segundo y tercero, respectivamente.

20 May 16, 05:05:29
Barcelona hizo respetar su localía y ganó a Mushuc Runa
Barcelona sigue sonriendo, celebrando y sumando. Esta noche ganó 3-1 a Mushuc Runa de Ambato, en el partido que se jugó en el estadio Christian Benítez debido a la suspensión del estadio Monumental. Cristian Penilla abrió el marcador para los canarios a los 9 minutos tras una buena triangulación entre Washington Vera y Jonatan Álvez que dio el pase para que Penilla marque solo frente al portero Levid Martínez y poner el 1-0.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Macará está imparable en la Serie B: goleó 7-0 en su visita a Liga de Loja

Macará de Ambato, que sumó empates seguidos en las últimas tres fechas, volvió por la senda del triunfo. En la fecha 12 de la Serie B, correspondiente a la apertura de la fase de revanchas, goleó 7-0 a Liga de Loja. El partido se jugó la noche de este viernes 20 de mayo en el estadio Reina del Cisne.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Ramírez: 'Es un honor pelear el puesto con Walter Ayoví'
Entrevista con Christian Leonel Ramírez, jugador del Ferencváros, de Hungría. El futbolista nació en Santo Domingo, el 12 de agosto de 1994. Tiene 21 años y forma parte de la Selección de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Lissette Antes: 'Puedo ganar una medalla olímpica en Río'
Entrevista con Lissette Antes. La deportista nació en Esmeraldas el 2 de mayo de 1991. Tiene 25 años. Llegó a Loja hace 16 años, con su madre y sus hermanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos entrenadores conocidos, en las semifinales de la Copa Libertadores
En el fútbol brasileño ronda una corriente fresca: el pragmatismo de Edgardo Bauza. El entrenador de São Paulo tiene un idilio especial con la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Chalá anotó en gol del triunfo del Dep. Cuenca ante Universidad Católica
Con gol de Walter Chalá, anotado a los 84 minutos, Deportivo Cuenca venció 1-0 a Universidad Católica, en un partido intenso, lleno de emociones. El triunfo estaba para cualquiera de los equipos, pero el desequilibro lo puso el goleador del representativo azuayo, quien suma ocho tantos en la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC derrotó 3-1 a Mushuc Runa en el estadio Christian Benítez
Barcelona Sporting Club se acercó al líder del campeonato, Emelec, con su victoria 3-1 sobre Mushuc Runa. Los canarios son segundos en la tabla de posiciones con 29 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las deudas diarias son el 'karma' del Deportivo Quito
Deportivo Quito ha vivido 42 días de más incertidumbres. Desde que el club pasó a la administración de la familia Mayorga, se buscó reducir el plantel, cesaron al entrenador Marcelo Fleitas, y renunciaron los extranjeros del club, Marcelo Argüello, Martín Comachi y Nelson Schonberger.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayovi buscará la final argentina con Godoy Cruz este domingo
Godoy Cruz y San Lorenzo definirán este fin de semana el segundo finalista del torneo argentino en la última jornada del certamen, que ya tiene clasificado para el partido decisivo a Lanús.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Loco' Cortez guió al Independiente del Valle en el triunfo ante River Ecuador
Independiente del Valle ganó 3-0 River Ecuador en la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en un cotejo en el que no estuvieron los jugadores regularmente titulares y en el que apareció Gabriel 'Loco' Cortez para encaminar a su equipo a la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Así vivieron un técnico y dos futbolistas las réplicas del terremoto en Ecuador
El uruguayo Tabaré Silva salió del edificio en el que vive, en el norte de Quito, la madrugada del 18 de mayo del 2016 tras la réplica de 6.8 grados en la escala de Richter reportada a las 02:57. La mayoría de sus vecinos también dejaron los departamentos como una medida de prevención.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco 'extranjeros' lideran nómina final de Bolivia para la Copa América
El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, presentó hoy la nómina final de 23 jugadores, incluidos cinco de clubes del exterior, para disputar el mes próximo la Copa América en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol de Michael Estrada fue un desahogo para los criollos en el Atahualpa
Cuando parecía que el arco se cerraba definitivamente para El Nacional, sobre todo tras las dos claras opciones que Christian Cordero no pudo concretar en la segunda etapa, llegó el gol de cabeza de Michael Estrada. Fue un desahogo para los jugadores y los hinchas que veían cada vez más difícil anotar en la portería de Fuerza Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín consiguió un empate agónico en el estadio Siete de Octubre ante Emelec
Delfín de Manta empató en los minutos adicionales al Emelec de Guayaquil en el estadio Siete de Octubre de Quevedo por una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Christian Márquez (15') y Maximiliano Barreiro (90+2) anotaron por el local. Cristian Guanca(21') y Ángel Mena (47') por el visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca redujo el precio de las entradas para jugar con U. Católica
Con el propósito de contar con el apoyo de la hinchada, la dirigencia del Deportivo Cuenca redujo el precio de las entradas para el juego con Universidad Católica. El partido está programado para las 20:00 de este viernes 20 de mayo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional evalúa queja por presunto racismo de Rosario Central
Atlético Nacional de Colombia estudia la posibilidad de presentar una queja ante la federación nacional y la Conmebol por supuestas agresiones racistas de parte de los jugadores de Rosario Central en el encuentro disputado el jueves por la noche por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección de Argentina irá a la Copa América con Messi pero sin Tevez
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, anunció este viernes, 20 de mayo del 2016, la nómina de jugadores para la Copa América Centenario, que se jugará en junio en Estados Unidos, con el estelar Lionel Messi pero sin el 'ídolo' de Boca Juniors, Carlos Tevez.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué tipo de alimentos prefieren los aficionados en el estadio Atahualpa?
Los hinchas de El Nacional que acudieron al partido ante Fuerza Amarilla la tarde del 20 de mayo del 2016 tomaron la precaución de almorzar previo a este cotejo o llevaron alimentos para comer durante el partido que se inició a las 14:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga ganó 2-0 al Aucas en la Casa Blanca y se llevó el Superclásico quiteño
Liga de Quito ganó 2-0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Casa Blanca en el cotejo más atractivo de la fecha 16 del torneo local.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional ganó por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla en el Atahualpa
El Nacional ganó por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla en el cotejo que dio inicio de la fecha 16 y sumó 29 unidades en la tabla de ubicaciones del torneo local. El conjunto militar, al final de la jornada, se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt baja de los 10 segundos en su segunda carrera de los 100 m. del 2016
El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y mundial de 100, 200 y 4 x 100 metros, bajó este viernes (20 de mayo del 2016) de los 10 segundos por primera vez este año en una carrera de 100 metros al imponerse en la reunión de Ostrava con un tiempo de 9.98.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 May 16, 10:05:42
Inmisericorde 'Celeste'


El equipo más popular de Ambato no tuvo piedad en su visita a la ‘Garra’ del Oso y lo goleó a domicilio por siete tantos contra cero. El equipo de la provincia de Tungurahua ratifica porque es favorito para ascender y con el título bajo el brazo.

]]>

20 May 16, 10:05:54
Ahora para México (VIDEO)

El equipo ‘Negriazul’ se prepara de la mejor manera para su compromiso frente a Puma. Este viernes por la noche, derrotaron por tres goles a cero al equipo de la ‘Fuerza Roja’. Les viene bien a los de Pablo Repetto no ceder puntos para no desenchufarse de la pelea por el torneo local.

]]>

20 May 16, 09:05:09
Muchas emociones, goleros figuras (VIDEO)

El ‘Expreso Asutral’ arrancó mal pero se lanzó por completo al ataque y sobre la hora se llevó un triunfo por la mínima diferencia ante el ‘Trencito Azul’. Fue un encuentro donde dominaron los porteros que impidieron que la diferencia de goles sea superior en ambos bandos.

]]>

20 May 16, 05:05:09
Se les olvidó

Fuertes críticas a la organización de la Liga BBVA de España, organización a la que se le pasó por alto la entrega de los premios mensuales al mejor jugador y al mejor entrenador.

]]>

20 May 16, 10:05:02
Sudando poco

El Barcelona Sporting Club no pasó mayores sobresaltos en la cancha del estadio Christian Benítez, y este viernes se impuso por marcador de tres a cero a la escuadra de Mushuc Runa.

]]>

20 May 16, 05:05:32
Deja el Cetáceo (TUITS)

En el Delfín de Manta hay novedades, una vez que sus canales oficiales informaron que se ha llegado a un acuerdo con el que ahora ya es un ex jugador de la institución.

]]>

20 May 16, 09:05:16
Aquí no 'Papá' (VIDEO)

Los ‘Albos’ no hicieron su mejor partido. Sin embargo,las individualidades aparecieron en los momentos claves para imponerse por dos a cero. Mientras los de Álvaro Gutiérrez pueden trabajar en la para con más tranquilidad, los de Tabaré Silva se empiezan a preocupar por su puesto en la clasificación.

]]>

20 May 16, 05:05:51
Le abren las puertas

Ha sido uno de los más aclamados por su hinchada, pero las lesiones lo han tenido a mal traer, y desde España ya se abre la posibilidad de que Felipe Caicedo deje el Espanyol de Barcelona.

]]>

20 May 16, 09:05:07
Apagaron al Bombillo (VIDEO)

Un buen partido, con llegadas en ambos arcos, se vivió este viernes en el estadio Siete de octubre de Quevedo. Parecía que Emelec se llevaba los tres puntos, pero Delfín empató en los descuentos. Fue dos a dos.

]]>

20 May 16, 05:05:37
"¡Tienen que ir al estadio!"

Ramiro Mayorga, gerente de Sociedad Deportivo Quito, mantuvo una extensa charla con Radio Positiva, sobre todos los temas que en su momento fueron un tormento para el club.

]]>

20 May 16, 05:05:15
Obviamente con su ecuatoriano

El Gremio de Porto Alegre, tercer equipo con presencia ecuatoriana en el Brasileirao, tendrá la posibilidad de ser local el próximo día domingo en horas de la tarde.

]]>

20 May 16, 04:05:10
De inmediato a la cancha

Otro de los tres equipos que cuentan con presencia ecuatoriana en el Brasileirao 2016 es el Santa Cruz, que también tendrá actividad este fin de semana; concretamente el sábado por la tarde.

]]>

20 May 16, 04:05:11
Tricolores estelares

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2016, uno de los más importantes del continente, en su segunda fecha. Atlético Mineiro será visitante.

]]>

20 May 16, 04:05:31
"En el segundo tiempo se vio lo que queremos" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Dpeortivo El Nacional, también compareció a rueda de prensa este día viernes tras vencer a Fuerza Amarilla. El charrúa se declaró contento.

]]>

20 May 16, 04:05:48
"Se hace expulsar y pierde espacio" (AUDIO)

Carlos Sevilla Dalgo, director técnico de Fuerza Amarilla, compareció a rueda de prensa este viernes, después de caer ante el Club Deportivo El Nacional, en un partido que estuvo para cualquiera.

]]>

20 May 16, 03:05:16
El Rodillo se debilita

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato hay novedades, una vez que su presidente notificó a tres jugadores que no seguirán siendo parte de su plantilla de primera.

]]>

20 May 16, 01:05:02
¡Viernes repleto de fútbol!

Toda la 16ta fecha de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano se juega hoy, viernes, el partido que pinta como atractivo sin duda será el Super Clásico capitalino.

Todos los equipos tendrán el objetivo de quedarse con los tres puntos y seguir sumando puntos hacia la recta final de la primera etapa, misma que se terminará de jugar una ves finalizada la Copa América Centenario.

]]>

20 May 16, 04:05:04
El Rojo se afianza en la cumbre (VIDEO)

El Club Deportivo El Nacional y Fuerza Amarilla disputaron un compromiso con acciones de peligro y propuestas ofensivas. Gracias a un tanto bien concebido, el dueño de casa se quedó con los tres puntos.

]]>

20 May 16, 11:05:11
"En Swansea he ganado mucha experiencia"

La temporada en Inglaterra ha terminado y los ‘Cisnes’ lograron escapar del descenso. La ‘Turbina’ ya se encuentra en el país para enfocarse en la Copa América Centenario. Pese a no sumar los minutos que esperaba, el ecuatoriano fue desequilibrante cuando lo necesitaron.

]]>

20 May 16, 11:05:14
"Tenemos que priorizar lo deportivo"

La consigna es clara, sumar la mayor cantidad de puntos y el objetivo se va a cumplir. Así lo considera el Presidente de los ‘Puros Criollos’ quien armó este equipo y hoy lo tiene en la parte alta de la tabla cuando pocos creyeron que esto sería posible.

]]>