lunes, 23 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 16, 04:05:52
Delantero peruano llegará a la Copa América en plena sequía

El delantero Paolo Guerrero aseguró que su sequía goleadora en el Flamengo no influirá en su desempeño como referencia de la selección peruana, donde espera cumplir un buen papel cuando participe en la Copa América Centenario. "Mi momento en Flamengo no debe influir. Espero sumar, vengo a hacer las cosas bien y disputar un buen torneo", dijo Guerrero tras llegar a Lima para sumarse a los entrenamientos de los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca. Guerrero sufre una sequía de goles en el 'Mengao' donde solo lleva anotados 9 tantos en lo que va del año.

23 May 16, 04:05:47
Paulo Dybala no estará en la Copa América ni en Rio-2016
El delantero argentino Paulo Dybala, ganador esta temporada de la Serie A y de la Copa de Italia con la Juventus, anunció que no participará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro al no contar con la autorización de su club. "Es decepcionante, pero la Juventus no me da permiso para ir a Rio", declaró tras la victoria de la Juve (1-0) ante el AC Milan en la final de la Copa de Italia disputada el sábado en el Estadio Olímpico de Roma.

23 May 16, 03:05:20
La Copa América, un siglo del torneo de selecciones más antiguo del mundo
La Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, celebra con una edición especial en Estados Unidos los cien años de historia de un certamen que nunca pudieron ganar Pelé ni Diego Maradona. Con 44 ediciones disputadas desde 1916, la Copa América ha sido en muchas épocas un mano a mano entre Argentina y Uruguay, con la Celeste como máximo ganador con quince títulos, seguido de Argentina con catorce. Detrás de los vecinos del Rio de la Plata vienen Brasil con ocho, Perú y Paraguay con dos cada uno y Colombia, Bolivia y Chile con un título cada uno.

23 May 16, 03:05:30
La FIFA destituye al subsecretario general
La FIFA destituyó el lunes a su subsecretario general Markus Kattner, tras descubrir aparentes irregularidades financieras durante una investigación interna. Kattner, quien se incorporó al organismo rector del fútbol mundial en 2003, ha ocupado temporalmente el principal puesto administrativo de la FIFA desde que el secretario general Jerome Valcke fue suspendido el año pasado, antes de que se le despidiera también.

23 May 16, 01:05:47
Manchester United despide a Louis van Gaal
Manchester United confirmó el despido de Louis van Gaal tras dos turbulentos años el mando del club de la Liga Premier inglesa. En un anuncio que no sorprendió a nadie, el United confirmó el lunes que el entrenador holandés de 64 años deja el cargo de "inmediato". El mismo Gaal pareció adelantar su suerte el domingo, cuando respondió con un lacónico "esto se acabó" al ser consultado por reporteros.

23 May 16, 01:05:19
Presidente del Indi-Native: 'Los jugadores están decepcionados'
El presidente del Indi-Native Ñawpa, club que fue vergonzosamente goleado por Pelileo Sporting Club por 44-1 en partido de la Segunda Categoría del fútbol nacional, dijo que fue un "resultado que no esperábamos". "Fue un resultado un poco abultado y que no esperábamos, prácticamente el equipo es nuevo y es primer año que jugamos en Segunda Categoría del fútbol profesional pero se dio en contra de nostros y los jugadores se sorprendieron (por el resultado)", manifestó Diego Culqui a radio Redonda.

23 May 16, 12:05:13
¡Insólito! Pelileo Sporting Club goleó 44-1 a Indi-Native en la Segunda Categoría
Un hecho de no creer ocurrió el sábado en nuestro país. Una de las goleadas más abultadas en la historia de nuestro balompié nacional se dio en la Segunda Categoría de Tungurahua. El club Pelileo Sporting Club goleó por 44-1 a Indi-Native Ñawpa.

23 May 16, 11:05:36
Polémica por gestos de Jaime Ayoví tras su expulsión en partido de Godoy Cruz
Tal vez fue la ansiedad porque de clasificar su equipo hubiera llegado a la final del torneo argentino, pero el delantero ecuatoriano Jaime 'la Yoya' Ayoví está ahora envuelto en la polémica en el fútbol argentino por los gestos que realizó en el minuto 94 cuando el árbitro le sacó tarjeta roja.

23 May 16, 09:05:37
Dos montañistas de India están desaparecidos en el Everest
Dos montañistas indios están desaparecidos en el monte Everest, informó un organizador de la expedición el domingo, un día después de que se reportara el fallecimiento de dos alpinistas al parecer por la altitud, lo que pone en evidencia los riesgos que enfrentan en el pico más alto del mundo. Paresh Nath y Goutam Ghosh están desaparecidos desde el domingo, dijo Wangchu Sherpa, de la agencia Trekking Camp Nepal, en Katmandú. La última vez que se les vio estaban cerca de la cima.

23 May 16, 08:05:07
Independiente del Valle busca llegar a semifinal y hacer historia en Copa Libertadores
En una Copa Libertadores de ensueño para ambos, los Pumas de México y el ecuatoriano Independiente del Valle se enfrentarán ese martes, a las 19:45 (transmisión por Fox Sports), para definir al último clasificado a las semifinales en esta edición 2016 del torneo. El pasado martes en el partido de ida de su serie de cuartos de final, los 'Rayados' del Valle aprovecharon la ventaja de ser locales en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y vencieron 2-1 a los felinos aztecas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Oña firmó contrato con Deportivo Cuenca hasta el 2020

La dirigencia del Deportivo Cuenca, con el apoyo de un grupo de empresarios locales, concretó un proyecto que se planteó hace unos dos meses. La tarde de este lunes 23 de mayo se hizo público la firma del contrato, hasta el 2020, con el volante ofensivo Bryan Oña.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se entrena para la Copa América a la espera de Lionel Messi
La selección argentina de fútbol puso este lunes 23 de mayo del 2016 en marcha los entrenamientos de cara a la Copa América Centenario de Estados Unidos, la gran ilusión del conjunto liderado por Lionel Messi tras perder dos finales consecutivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United prescinde de Louis Van Gaal después de dos temporadas
El Manchester United hizo oficial este lunes 23 de mayo del 2016, la destitución del holandés Louis van Gaal después de dos temporadas en el club y podría anunciar el nombramiento del portugués José Mourinho como nuevo entrenador en las próximas horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al equipo que marcó 44 goles en un partido de Segunda Categoría en Tungurahua
En el estadio de Teligote, en Pelileo (provincia de Tungurahua) hay fiesta. Los jugadores del Pelileo SC todavía se sonríen y disfrutan de la goleada histórica que le propinaron al Indi Native, por la segunda fecha del torneo provincial de Segunda Categoría de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironman 70.3 Ecuador se confirmó en Manta para el 31 de julio del 2016
El Ironman 70.3 Ecuador se realizará en Manta el 31 de julio del 2016, según estaba previsto en un inicio. Tras el terremoto del pasado 16 de abril, que afectó a la Costa ecuatoriana, no se tenía la certeza de la realización del evento deportivo de 113 km entre natación, ciclismo y atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví denunció motivación extra de dinero en partido en Argentina
El goleador ecuatoriano Jaime Ayoví se frotó en la cancha los dedos pulgar e índice con la mano en alto, en típico gesto de "hay dinero" y denunció incentivación en el partido que su equipo, Godoy Cruz, se quedó afuera de la final del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América: Cien años de un trofeo que no ganaron Pelé ni Maradona
La Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, celebra con una edición especial en Estados Unidos los cien años de historia de un certamen que nunca pudieron ganar Pelé ni Diego Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
Canoistas ecuatorianos brillaron en Panamericano de Estados Unidos
La selección ecuatoriana de canotaje destacó en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se desarrolló entre el viernes 20 y el domingo 22 de mayo, en Atlanta, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez irá lesionado con Uruguay a la Copa América Centenario
El delantero del Barcelona y de la selección uruguaya, Luis Suárez, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, pero se unirá a su selección el primero de junio con vistas a la Copa América, sin que quede claro cuándo podrá jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo anotó dos veces pero el América no llegó a la final en México
El colombiano Edwin Cardona, el argentino Rogelio Funes Mori y el uruguayo Carlos Sánchez hicieron los goles con los que el Monterrey se metió a la final del fútbol mexicano al vencer 4-2 al América en una intensa semifinal del torneo Clausura-2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Al menos 3 muertos y 30 heridos en inicio de temporada en el Everest
Tres montañeros de Australia, Holanda y la India fallecieron durante los diez primeros días de esta temporada de escalada en el Everest, que también deja dos desaparecidos y 30 heridos con síntomas de congelación o mal de altura, informaron hoy, 23 de mayo del 2016, a Efe fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Louis van Gaal habría sido destituido del Manchester United, según la prensa inglesa
El holandés Louis van Gaal fue despedido de su cargo como entrenador del Manchester United, informaron distintos portales deportivos de Europa este 23 de mayo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Carla Pérez logró la hazaña de subir al Everest sin oxígeno embotellado
La ecuatoriana Carla Pérez logró la proeza de subir a la cumbre del Everest, la montaña más grande del planeta, sin oxígeno embotellado este 23 de mayo del 2016. Así lo confirmó al mediodía la deportista en su cuenta de Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina: 'Mi sueño es llegar a jugar en Europa'
Arturo Mina nació en Esmeraldas el 19 de octubre de 1990. Mide 1,80 m. Es zaguero central. Debutó en la Serie A en Macará.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Banguera y no Azcona?
Nadie duda que los rendimiento de los arqueros de fútbol en el país son irregulares. A uno le hacen goles con 'bloopers' incluidos, otros salen demasiado y también hay los que se comunican poco con sus defensas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se encomienda a las manos de 'San Librado'
Daniel Azcona aprendió a ubicar sus manos para las fotografías. Por el gran momento que vive en su carrera, es uno de los más buscados por las cámaras. Al golero de Independiente del Valle le gusta cruzar los brazos o poner las manos en los hombros del compañero que se ubica adelante de él.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador inicia el ciclo copero
La Selección ecuatoriana llegó ayer a Estados Unidos y el entrenador Gustavo Quinteros tenía previsto cumplir con el primer entrenamiento, en Dallas, sin el grupo completo. La delegación arribó con jugadores como Énner Valencia, Jefferson Montero, Alexander Domínguez, Esteban Dreer...

31 Dec 69, 05:12:00
Iniesta asegura que el FC Barcelona redondeó 'una temporada magnífica'
El volante del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró hoy que su equipo redondeó "una temporada magnífica" al sumar la Copa del Rey al título obtenido en la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana la Copa del rey en la prórroga y cierra su doblete
El FC Barcelona completó hoy su "doblete" al ganar la Copa del Rey con una victoria por 2-0 sobre el Sevilla tras una prórroga, dos asistencias de Lionel Messi y los goles de Jordi Alba y Neymar después de un duelo más emocionante que bueno.

31 Dec 69, 05:12:00
Medalla de oro para ecuatoriano Jonathan Caicedo en el Campeonato Panamericano de ciclismo
El ecuatoriano Jonathan Caicedo conquistó hoy la medalla de oro en la final de ruta elite al cierre de la XXXI edición del Campeonato Panamericano de ciclismo de la categoría.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 16, 06:05:26
"Orgulloso de llegar a este club"


El tricampeón fiel a su gran trabajo a nivel dirigencial se tardó poco en contar ocn nuevo estratega para asumir las riendas del plantel. Llega un uruguayo que deberá encaminar a los ‘Azules’ al tetracampeonato y hacer una presentación digna en Copa Sudamericana.

]]>

23 May 16, 05:05:07
Descuido fatal

El astro del Real Madrid, Karim Benzemá, se ha visto involucrado en una serie de rumores, por una fotografía en la que sufrió un descuido. De inmediato dio la vuelta al mundo.

]]>

23 May 16, 05:05:13
"No hemos tenido nada tranquilo" (AUDIO)

Michelle Deller, uno de los principales directivos del Independiente del Valle, conversó con radio La Deportiva desde México, donde acompaña a su equipo en procura de un sueño.

]]>

23 May 16, 03:05:31
¡De proporciones bíblicas! (VIDEO)

Una paliza de proporciones bíblicas se registró este fin de semana en el Ascenso de Ecuador, y la misma bien podría entrar a los récords Guinness por su proporción escandalosa.

]]>

23 May 16, 01:05:35
Nueva era en Old Traford

Este fue un lunes de mucha especulación en Inglaterra, pero en medio de aquello todo apunta a que el Manchester United seguirá su carrera deportiva con un entrenador top.

]]>

23 May 16, 05:05:03
"Nervios y adrenalina" (AUDIO)

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano que representará a nuestro fútbol en la Copa América del Centenario, charló con radio La Deportiva sobre la experiencia que está por vivir.

]]>

23 May 16, 04:05:55
Bien encaminado

El Campeonato Ecuatoriano ha entrado en una paralización por la disputa de la Copa América del Centenario, y varios clubes, entre ellos Barcelona, tendrán semanas de ajetreo.

]]>

23 May 16, 03:05:14
Misión Copa América (FOTO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol sigue sumando efectivos, y este lunes por la tarde se juntó uno de los más destacados en el balompié de Europa en esta temporada.

]]>

23 May 16, 03:05:17
Cuatro años más (TUIT)

El Deportivo Cuenca parece vivir una era de mayor estabilidad, después de varios temblores financieros, y este lunes se ha anunciado la renovación de uno de los talentos jóvenes.

]]>

23 May 16, 03:05:43
Oficialmente a la deriva

Independientemente de que es un secreto a voces, el Manchester United se quedó oficialmente sin entrenador este lunes, una vez que se anunció el despido de quien los encabezó en esta temporada.

]]>

23 May 16, 03:05:28
A la Fiscalía

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito se mantiene en sus gestiones, y este lunes informó, por medio de sus redes sociales oficiales, el inicio de un juicio en contra de sus predecesores.

]]>

23 May 16, 01:05:19
"¿Héroes? No" (FOTO)

Se ha terminado la temporada regular en España, y el FC Barcelona la ha rematado con la corona de la Copa del Rey. Neymar Jr dejó claro que lo más importante ha sido ganar amistades.

]]>

23 May 16, 01:05:37
"No estamos presionados"

Jéfferson Montero es una de las armas más letales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El extremo del Swansea FC de Gales se declaró concentrado al máximo en Copa América.

]]>

23 May 16, 01:05:17
"El grupo está comprometido"

Ángel Mena, volante del Club Sport Emelec y nuevamente convocado para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a lo que significa este nuevo reto para su carrera profesional.

]]>

23 May 16, 01:05:36
"La idea es quedarse mucho tiempo" (AUDIO)

Alexander Domínguez, arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio sus impresiones de cara a un nuevo reto, mismo que representa la Copa américa del Centenario en Estados Unidos.

]]>

23 May 16, 12:05:51
Todo bajo control en Dallas (VIDEO)

Siguiendo con su cronograma de actividades en los Estados Unidos, la Selección Ecuatoriana de Fútbol no ha tenido sobresaltos, en el inicio de su preparación para la Copa América del Centenario.

]]>

23 May 16, 12:05:38
Tecnología y cuarta variante

Será una Copa América revolucionaria, primero por la presencia de selecciones de Norte y Centro América, y además por cambios en el reglamento arbitral que han sido aprobados.

]]>

23 May 16, 12:05:52
"Vengo de ser campeón con mi equipo" (AUDIO)

Cristian Ramírez, desde hace buen tiempo promesa del fútbol ecuatoriano y ahora múltiple campeón de Hungría con el Ferencvaros, cumple con una nueva oportunidad en la Selección Nacional.

]]>

23 May 16, 12:05:40
"Con la ilusión de hacer un gran torneo" (AUDIO)

Después de ser dirigido mucho tiempo en Emelec por Gustavo Quinteros, un recuperado Fernando Gaibor aparece nuevamente en la Selección Nacional, como hombre de confianza de su entrenador.

]]>

23 May 16, 11:05:43
Tres más se unieron

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades. Este día lunes en horas de la mañana, ya se integraron tres elementos más a la disciplina de Gustavo Quinteros en USA.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 May 16, 10:05:19
Selección de Ecuador llegará 'bien' a la Copa América Centenario

El entusiasmo reinó en la selección de fútbol de Ecuador, que arribó ayer a Dallas, Estados Unidos, donde afrontará a partir del próximo 4 de junio la Copa América Centenario, torneo en el cual la Tri tendrá "la obligación" de mejorar campañas pasadas, apuntó el seleccionador Gustavo Quinteros.

22 May 16, 10:05:19
Jonas fue convocado por el DT Dunga para Copa América Centenario
El delantero Jonas (Benfica de Portugal) fue convocado por el seleccionador de Brasil, Dunga, en lugar del lesionado Ricardo Oliveira (Milán de Italia) para afrontar la Copa América Centenario, donde la Auriverde debutará el próximo 4 de junio ante Ecuador. Una tendinitis en una rodilla de Oliveira permitió a Jonas integrar la nómina copera, de la cual había quedado al margen. Antes de su debut en la Copa, Brasil jugará contra Panamá, el próximo domingo en Denver. Brasil integra el Grupo B con Ecuador, Perú y Haití. (D)

22 May 16, 10:05:19
Luis Suárez puede ser baja en Uruguay para la Copa América
El delantero uruguayo Luis Suárez, del Barcelona de España, podría perderse la Copa América Centenario, luego de que ayer fuera sustituido por una lesión en la pierna derecha, durante la final de la Copa del Rey contra el Sevilla. El charrúa parece haberse lesionado al estirar la pierna para controlar un balón. Apenas dio unos pasos con el balón y tras pasarlo, se quedó quieto en el césped del Vicente Calderón. Suárez salió cojeando y luego lloró de forma desconsolada en la banca azulgrana. (D)

22 May 16, 10:05:19
Mario Canessa cuestiona que la FEF no sea parte procesal
La creación de la llamada Liga Profesional se ha visto opacada por temas polémicos en torno a la Ecuafútbol. Uno de los impulsores del nuevo ente, Mario Canessa Oneto, máxima autoridad de River Ecuador, habló con este Diario sobre algunos de ellos: los reclamos de los clubes por los derechos de televisión, el juicio por supuesto lavado de activos contra exdirectivos y el poco avance en la puesta en marcha del proyecto que, por orden del Congreso de la propia FEF, ya debe comenzar en 2017.

22 May 16, 10:05:19
Leicester, popular en gira asiática
Después de visitar Tailandia, el Leicester, club campeón de la liga inglesa de fútbol esta temporada, continuó ayer con su giro triunfal viajando a la vecina Birmania. Ya desde la llegada al aeropuerto de Rangún, los jugadores fueron requeridos para firmar autógrafos y hacerse selfis con los hinchas.

22 May 16, 03:05:03
Jaime Ayoví no pudo llegar a la final del torneo argentino
Godoy Cruz del ecuatoriano Jaime Ayoví no clasificó a la final del torneo Transición del fútbol argentino 2016 al ser superado por San Martín (2-0) en San Juan, en un partido definitorio de la Zona 1 del certamen. La final la disputarán San Lorenzo y Lanús el próximo domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires. Los mendocinos fueron vencidos por San Martín en un clásico de la región de Cuyo (oeste de Argentina) y, además sufrió las expulsiones del uruguayo Santiago García a los 80 minutos y el tricolor Jaime Ayoví a los 90m.

22 May 16, 01:05:26
Alfredo Arias: Me siento orgulloso de que Emelec se haya fijado en mí
"Estoy orgulloso de dirigir a Emelec", estas fueron las primeras declaraciones del uruguayo Alfredo Arias, quien desde ayer se convirtió en el nuevo técnico de los eléctricos. La llegada del charrúa, nacido en Canelones, Uruguay, fue confirmada a EL UNIVERSO por Nassib Neme, presidente del conjunto millonario. El titular azul afirmó que el domingo el adiestrador, de 57 años, rescindió su contrato con el Santiago Wanderers de Chile y que el próximo 29 de mayo arribará a Guayaquil.

22 May 16, 12:05:11
Alfredo Arias es el nuevo técnico de Emelec
Alfredo Arias, técnico uruguayo de 57 años de edad, ha sido contratado para dirigir al Club Sport Emelec durante las proximas 2 temporadas. El adiestrador arribará el domingo 29 de mayo a Guayaquil, comunicó el presidente eléctrico Nassib Neme a EL UNIVERSO. Emelec lo venía siguiendo a Arias desde hace dos años, las conversaciones se reiniciaron en marzo pasado. Este Diario pudo conocer que el entrenador charrúa estuvo junto a su cuerpo técnico hace dos días en Guayaquil arreglando toda su vinculación al Bombillo. Se hospedó en el hotel Wyndham.

22 May 16, 11:05:32
El Barça venció 2-0 al Sevilla y retuvo la Copa del Rey
El FC Barcelona ganó este domingo la Copa del Rey al vencer 2-0 en la prórroga de la final al Sevilla en un sufrido y accidentado partido, por las expulsiones, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, una semana después de haberse proclamado campeón de la Liga española. Jordi Alba marcó el primer tanto azulgrana de tiro cruzado (97m), mientras que Neymar hizo el segundo (120m+2), para permitir al Barça conseguir su 28ª Copa y firmar el doblete Liga-Copa en este cierre de la temporada.

22 May 16, 10:05:35
Necaxa regresa a la primera división de México
El Necaxa regresó a la primera división del fútbol mexicano la noche del sábado, al vencer 2-0 al Juárez en el partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso correspondiente a la temporada 2015-16 jugado en el estadio Benito Juárez. La victoria de los 'Rayos' del Necaxa, equipo en el que triunfó el ecuatoriano Álex Aguinaga entre 1989 a 2003, comenzó a tomar forma al minuto 56 con un disparo desde fuera del área que salió del botín izquierdo de Luis Gallegos para el 1-0.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Mi sueño es llegar a jugar en Europa'

Arturo Mina nació en Esmeraldas el 19 de octubre de 1990. Mide 1,80 m. Es zaguero central. Debutó en la Serie A en Macará.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Banguera y no Azcona?
Nadie duda que los rendimiento de los arqueros de fútbol en el país son irregulares. A uno le hacen goles con 'bloopers' incluidos, otros salen demasiado y también hay los que se comunican poco con sus defensas.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se encomienda a las manos de 'San Librado'
Daniel Azcona aprendió a ubicar sus manos para las fotografías. Por el gran momento que vive en su carrera, es uno de los más buscados por las cámaras. Al golero de Independiente del Valle le gusta cruzar los brazos o poner las manos en los hombros del compañero que se ubica adelante de él.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador inicia el ciclo copero
La Selección ecuatoriana llegó ayer a Estados Unidos y el entrenador Gustavo Quinteros tenía previsto cumplir con el primer entrenamiento, en Dallas, sin el grupo completo. La delegación arribó con jugadores como Énner Valencia, Jefferson Montero, Alexander Domínguez, Esteban Dreer...

31 Dec 69, 05:12:00
Iniesta asegura que el FC Barcelona redondeó 'una temporada magnífica'
El volante del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró hoy que su equipo redondeó "una temporada magnífica" al sumar la Copa del Rey al título obtenido en la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana la Copa del rey en la prórroga y cierra su doblete
El FC Barcelona completó hoy su "doblete" al ganar la Copa del Rey con una victoria por 2-0 sobre el Sevilla tras una prórroga, dos asistencias de Lionel Messi y los goles de Jordi Alba y Neymar después de un duelo más emocionante que bueno.

31 Dec 69, 05:12:00
Medalla de oro para ecuatoriano Jonathan Caicedo en el Campeonato Panamericano de ciclismo
El ecuatoriano Jonathan Caicedo conquistó hoy la medalla de oro en la final de ruta elite al cierre de la XXXI edición del Campeonato Panamericano de ciclismo de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez se lesiona y podría perderse la Copa América
El uruguayo Luis Suárez podría perderse la Copa América Centenario de fútbol que arranca en menos de dos semanas en Estados Unidos tras sufrir hoy una lesión muscular en la final de la Copa del Rey española.

31 Dec 69, 05:12:00
Los niños disfrutan un domingo de fútbol en los albergues en Manabí
Un domingo sin fútbol es un domingo sin sol, dijo el histórico Alfredo Di Stefano. Y es verdad, en los albergues de Manabí, donde los niños aparecen por doquier, jugar al fútbol es ritual de todos los días, no sólo de domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Alfredo Arias es el nuevo Director Técnico de Emelec
El portal oficial de Club Sport Emelec difundió un comunicado en el cual se indica que el nuevo Director Técnico del plantel para las próximas dos temporadas es el uruguayo Alfredo Arias, de 57 años de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. vence 3-1 a Puerto Rico en preparación para la Copa América
La selección de Estados Unidos venció hoy 3-1 a Puerto Rico en el inicio de una serie de tres partidos de preparación para la Copa América Centenario que organizará a partir del 3 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Un suspiro dio a Lorenzo la victoria ante Márquez en el GP de Italia
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se impuso este domingo en un final frenético del Gran Premio de Italia de MotoGP a su compatriota Marc Márquez, haciendo contener el aliento a la multitud que llenaba las gradas del circuito toscano de Mugello, donde el héroe local, Valentino Rossi tuvo que abandonar a las primeras de cambio.

31 Dec 69, 05:12:00
Kruijswijk mantiene liderato tras cronoescalada en el Giro de Italia
El ruso Alexander Foliforov (Gazprom) dio la sorpresa este domingo ganando la decimoquinta etapa del Giro de Italia, una cronoescalada en Alpe di Siusi, tras la cual el holandés Steven Kruijswijk, segundo de la etapa en el mismo segundo, conservó la 'maglia rosa' de líder de la general y el colombiano Esteban Chaves se puso segundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección boliviana inicia preparación de cara a la Copa América
La selección boliviana de fútbol iniciará este lunes un micro ciclo de preparación de cara a su participación en la Copa América Centenario, a disputarse en junio en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia deja el primer día en Roland Garros con 22 partidos incompletos
La lluvia obligó hoy a cancelar la primera jornada del Abierto de tenis de Francia con 22 partidos sin completar, por lo que los organizadores deberán hacer malabarismos en los próximos días para recuperar el tiempo perdido.

31 Dec 69, 05:12:00
Visa Manchester United, la nueva apuesta del Banco de Guayaquil
La página oficial de Facebook del Manchester United tiene tres millones de likes que provienen de Ecuador, de los casi 70 millones de fans que posee en total. Es por esta razón que uno de los mayores clubes del fútbol inglés decidió firmar un convenio con el Banco de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Cacheos hasta a los tenistas: Roland Garros se blinda ante el terror
Largas filas bajo la lluvia esperaban hoy a los fans del tenis que visitaron Roland Garros en el primer día del Abierto de Francia, donde las medidas de seguridad se han multiplicado por el miedo a un nuevo ataque terrorista en el país.

31 Dec 69, 05:12:00
Insólito resultado: 44-1 en un partido de la segunda categoría en Ecuador
Aunque parezca absurdo, es verdad. El club Pelileo SC goleó por 44 goles a 1 al Indi Native, en un partido de segunda categoría de Tungurahua. El sorprendente resultado dejó boquiabiertos a los cerca de 300 espectadores que se hallaban en el estadio Ciudad de Pelileo, según informa a través de Twitter el comunicador Antonio Flores.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Higuaín, objetivo del PSG
El atacante argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín está en la agenda del París Saint-Germain para la próxima temporada, tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, indica hoy el diario Le Parisien.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Llegamos en buena forma física y mental'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó el buen momento en el que llega la final de la Liga de Campeones, 28 de mayo ante el Atlético de Madrid en Milán, con su plantilla "en buena forma física y mental".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 16, 12:05:35
El Diablo Rojo estelar (FOTO)


Antonio Valencia se recuperó y cerró esta temporada como una de las grandes figuras del Manchester United. El pasado sábado conquistó la FA Cup, y al mismo tiempo otro reconocimiento.

]]>

23 May 16, 12:05:15
Doblete culé

Este fin de semana se definieron las distintas copas en las ligas más importantes de Europa. El Barça logró un doblete con historia, tras quedarse con la Copa del Rey de la presente temporada.

]]>

22 May 16, 11:05:16
Cerró torneo con escándalo (VIDEO)

El compromiso entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz terminó mal. El Tomba se quedó sin opciones de pelear por la corona, y uno de los protagonistas fue Jaime Ayoví.

]]>

22 May 16, 11:05:25
Sólo piensan en la hazaña (TUIT)

El Independiente del Valle ya está en el Distrito Federal de México, y este domingo por la noche cumplió con su primer día de entrenamientos fuera de la ciudad de Sangolquí.

]]>

22 May 16, 04:05:49
Se pronostica lo peor (VIDEO)

Durante el último partido para el FC Barcelona en la temporada regular, en la final de la Copa del Rey, se produjo un lamentable hecho: Luis Suárez se retiró lesionado y apunta a grave.

]]>

22 May 16, 11:05:31
¿Miedo o crítica?

Espero un Madrid a la contra, así juega en Champions”. Esto es lo que dio el ‘Cholo’ en una rueda de prensa previo a una semana de la final en Milán. Hay un aroma a revancha en el ambiente pero el equipo blanco quiere hacerse a toda costa con la undécima.

]]>

22 May 16, 11:05:30
No se dio la hazaña

La temporada regular en el Torneo Transición de la Argentina culminó este domingo entre la tarde y noche. Atlético Tucumán no pudo hacer la hazaña, pero sí cerrar un semestre memorable.

]]>

22 May 16, 11:05:32
Panzas Verdes fuera de combate

La segunda semifinal en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX se disputó este domingo. Sin que haya presencia ecuatoriana, el León se quedó con las ganas de disputar otra final.

]]>

22 May 16, 08:05:14
El cariño que La Tri necesita

El mundo del fútbol trasciende más alla de las canchas, en Zona FE, te contamos todo lo que hacen los jugadores y los fans después de los 90 minutos. Videos, fotos y curiosidades que no te puedes perder. Susríbete a Zona FE en #AlertasFutbolecuador y entérate de todos los detalles.

]]>

22 May 16, 05:05:26
"Estamos muy optimistas" (AUDIO)

Junior Sornoza, uno de los referentes del Independiente del Valle en la zona de ofensiva, conversó con los medios de comunicación antes de su partida hasta México para buscar semifinales.

]]>

22 May 16, 04:05:35
"Vamos a reforzar el equipo" (AUDIO)

Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito, dio su punto de vista después de la derrota que sufrió su equipo el pasado sábado, jugando como local ante ESPOLI.

]]>

22 May 16, 04:05:58
"Vamos a jugar con el corazón" (AUDIO)

Independiente del Valle viajó a México para buscar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Pablo Repetto atendió a los medios de comunicación.

]]>

22 May 16, 04:05:50
"En el Ecuador nos conocemos todos" (TUIT)

Sin brindar mayores declaraciones de prensa, con una sola frase, el presidente del Club Sport Emelec se refirió a la polémica que mantiene con Rodrigo Paz por los derechos de televisión.

]]>

22 May 16, 04:05:39
Acabó en escándalo

Este domingo se definió el grupo dos en el Torneo Transición de la Argentina. Lamentablemente el equipo que fue líder de punta a punta se cayó, y se quedó sin el objetivo.

]]>

22 May 16, 04:05:35
Victoria sonada

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2016, con un partidazo en la ciudad de Porto Alegre. El Gremio pudo darle una alegría a su hinchada.

]]>

22 May 16, 03:05:45
El Bombillo ya tiene comandante

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha anunciado, este domingo en horas de la tarde, la contratación del que será su entrenador para lo que resta del Campeonato 2016.

]]>

22 May 16, 11:05:18
"Vamos a dar el máximo"

La delegación de la Tri ya se encuentra en los Estados Unidos para entrenar estos últimos días previo al arranque de la cita continental. La intención de todo el combinado es demostrar todo el buen nivel que se ha tenido durante gran parte de las elominatorias.

]]>

22 May 16, 11:05:13
Merecido descanso (FOTOS)

El Superclásico ganado frente a Aucas ha quedado atrás. La para por la Copa América inició y los clubes se relajan un poco, antes de iniciar con una nueva pretemporada. En el caso de Liga de Quito, el estar ya en media tabla, llena de calma al cuerpo técnico u jugadores.

]]>

22 May 16, 10:05:38
Lo hizo de nuevo (VIDEO)

El ‘Galo’ se ha quedado sin Diego Aguirre que renunció tras su fracaso en Copa Libertadores. Sin embargo, el Brasileirao apenas ha comenzado y este domingo el equipo de los tricolores igualó como visitante a un gol por bando frente a Atlético Paranaense nuevamente con incidencia de nuestros compatriotas.

]]>

22 May 16, 09:05:04
Sueño Tricolor

El Equipo de Todos buscará redimirse con la historia. La delegación encabezada por Gustavo Quinteros va por la hazaña en un torneo que se ha vuelto esquivo y de malos recuerdos para el país. La primera parada será Dallas para el primer amistoso.

]]>