martes, 24 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 May 16, 04:05:24
Independiente busca otra hazaña copera para Ecuador [PREVIA]

Independiente del Valle jugará con toda su artillería este martes (19:45) frente a Pumas de México, en la serie de cuartos de final que define al último clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores-2016. El pasado martes en el partido de ida de su serie de cuartos de final, los 'Rayados' del Valle aprovecharon la ventaja de ser locales en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y vencieron 2-1 a los felinos aztecas. Mientras tanto, una de las semifinales quedó definida con el emparejamiento entre el Sao Paulo y el Atlético Nacional.

24 May 16, 04:05:55
Argentina tendrá equipo completo desde la próxima semana
Argentina contará con su plantel completo para la Copa América Centenario una vez instalada en Estados Unidos dado que algunos de sus jugadores siguen en plena competencia, entre ellos Augusto Fernández, Matías Kranevitter y Mariano Andújar. Los mediocampistas Fernández y Kranevitter defenderán al Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en Milán el sábado, el mismo día en que Andújar estará en el arco de Estudiantes de La Plata para un partido con Godoy Cruz que definirá un boleto para la Copa Libertadores-2017.

24 May 16, 01:05:32
La Tricolor tendrá algunas bajas para el amistoso ante EE.UU.
Con la llegada del artillero Miler Bolaños, la selección ecuatoriana entrena este martes desde las 17:30 pensando ya en su primer y único partido amistoso televisado previo a la Copa América Centenario. El encuentro frente a los estadounidenses será este miércoles (19:00) en el Toyota Stadium, de Texas. El juego extra que el DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, tenía previsto después del choque estelar, fue cancelado.

24 May 16, 11:05:40
Asociación de Fútbol de Tungurahua desafilió a Inti-Native
La Junta Directiva (conformada por el directorio y delegados de los clubes afiliados) de la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua decidió en la reunión del lunes "desafiliar" del organismo al Indi-Native Ñawpa, según comentó José Cevallos, secretario de la entidad.

24 May 16, 11:05:52
Luz verde para la llegada de Mourinho al Manchester United
El Manchester United negociaba este martes la contratación del entrenador portugués José Mourinho, que volvería así a entrenar a un gran club necesitado de títulos y a coincidir en la misma ciudad con su archienemigo Josep Guardiola. Según afirmó Sky News este martes, el portugués, representado en las negociaciones por su agente Jorge Mendes, estaba muy cerca de un acuerdo con el club.

24 May 16, 10:05:54
Atletas rusos que hayan dado positivo en dopaje, no irán a Río 2016
Catorce deportistas de tres disciplinas, que participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín, dieron positivo tras nuevos análisis de sus muestras de 2008, anunció este martes el Comité Olímpico Ruso (COR), justo antes de que la Federación Rusa de Atletismo tomara la decisión de eliminar de los Juegos de Rio en agosto a todo atleta ruso "que haya dado positivo en el pasado".

24 May 16, 09:05:39
Estados Unidos vs. Ecuador, una dura prueba antes de la Copa América Centenario
Estados Unidos y Ecuador disputarán el miércoles en Frisco (Texas) un exigente examen de cara a la Copa América Centenario, entre dos selecciones con aspiraciones en el certamen continental. La selección de Ecuador, que marcha segunda en el clasificatorio sudamericano a Rusia-2018, en la Copa América está sembrada en el Grupo B con Brasil como favorito, junto a Perú y Haití. Catorce jugadores que militan en clubes extranjeros integran la selección de Ecuador, que dirige el técnico Gustavo Quinteros.

24 May 16, 07:05:55
Sixto Vizuete es el nuevo DT de Deportivo Quito
El técnico ecuatoriano, Sixto Vizuete, es el nuevo entrenador de Sociedad Deportivo Quito, así lo anunció el conjunto chulla en sus redes sociales. Vizuete dirigió el año pasado a Mushuc Runa y fue despedido por malos resultados. Este año, estuvo al frente de Imbabura Sporting Club pero también le rescindieron el contrato.  Deportivo Quito es noveno con 13 puntos -1 de gol diferencia.

23 May 16, 10:05:09
Pablo Repetto quiere estar en 'historia grande'
El sueño no termina en el Independiente del Valle. El equipo ha logrado más de lo que muchos imaginaron en esta Copa Libertadores, pero en el plantel el anhelo es eliminar esta noche (19:45) al mexicano Pumas, y situarse entre los cuatro mejores del torneo. "Buscaremos hacer un gol para complicarles (en la ida ganaron 2-1 los de Sangolquí). La idea es regresar con la clasificación y hacer más grande la historia del club", declaró el delantero José Angulo, uno de los artilleros del equipo, con 5 tantos, y quien ha sido la revelación, llamado incluso a la selección.

23 May 16, 10:05:09
Jaime Ayoví en polémica en fútbol gaucho
El ecuatoriano Jaime Ayoví se frotó en la cancha los dedos pulgar e índice con la mano en alto, en típico gesto de "hay dinero" y denunció incentivación en el partido que su equipo, Godoy Cruz de la ciudad de Mendoza, se quedó afuera de la final del fútbol argentino. "Hubo una motivación económica extra. No sé cuánto fue, pero ellos no estaban jugando honestamente", disparó el artillero del "Tomba" de Mendoza, tras perder el domingo 2-0 con San Martín de San Juan. La incentivación está tan penalizada como el soborno.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Más de 23 000 policías controlarán la seguridad en el Tour de Francia

Al menos 23 000 efectivos entre policías y policía militar estarán presentes en el operativo de seguridad a lo largo de las rutas del Tour de Francia, informó el 24 de mayo del 2016 el ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella, ganador del ATP en Quito, hace historia en Roland Garros
Aunque este año cumplirá 36 años, el dominicano Víctor Estrella Burgos no quiere saber nada de retirarse, y menos después de marcar hoy, 24 de mayo del 2016, otro hito en su increíble historia: la primera victoria de un tenista de su país en Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle busca ante Pumas la semifinal de la Libertadores
Independiente del Valle visita a Pumas por un cupo en las semifinales de la Copa Libertadores de América. El cotejo está previsto para las 19:45 en el estadio Olímpico Universitario de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde ganó la etapa y Kruijswijk se consolidó en la cima del Giro
El holandés Steven Kruijswijk dio hoy, 24 de mayo del 2016, un paso más para quedarse con el triunfo en el Giro de Italia de ciclismo al finalizar segundo en la décimo sexta etapa de la prueba y extender su ventaja en la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes mexicanos podrán jugar hasta con diez extranjeros desde julio
Los equipos mexicanos podrán jugar con hasta con diez extranjeros a partir del 15 de julio, cuando comienza el torneo Apertura, anunció el presidente de la Liga, Enrique Bonilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Se busca retador para Gennady Golovkin tras renuncia de 'Canelo'
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció hoy, 24 de mayo del 2016, su deseo de buscar un verdadero retador oficial para el nuevo campeón de peso medio Gennady 'GGG' Golovkin.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec contará con su nuevo director técnico desde el domingo
Este domingo 29 de mayo del 2016 llegará Alfredo Arias a Guayaquil, para asumir el mando técnico de Emelec. El uruguayo arribará acompañado de Héctor Rodríguez, como asistente técnico, e Ignacio Berriel, preparador físico.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU., Colombia, Paraguay y Costa Rica, el grupo 'hot' de la Copa América 2016
Jürgen Klinsmann soñaba como anfitrión de la Copa América Centenario una primera fase sin turbulencias, pero la suerte puso a Estados Unidos ante los lobos en el 'grupo de la muerte' con Colombia, Paraguay y Costa Rica, una zona 'hot' para jugar a los dados.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF decidirá la creación de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador
Mañana 25 de mayo, se llevará a cabo la tercera reunión de dirigentes, para tratar la creación de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador (AFPE). La junta se realizará en el edificio de la Ecuafútbol, a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Multa millonaria a Swisscom por dominar la difusión de deportes en directo
La Comisión de Competencia de Suiza (COMCO) reveló este martes que ha multado al operador de televisión semipúblico Swisscom con 71,8 millones de francos (USD 72,44 millones al cambio actual) por abusar de su posición dominante en la emisión en directo de eventos deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' y 'Rafa' arrollaron en su debut en Roland Garros
Los dos principales favoritos para la victoria en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español Rafael Nadal, nueve veces campeón en París, arrollaron en su debut en el torneo parisino, al contrario que el británico Andy Murray, que sufrió para lograr el acceso a la segunda fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz: 'Mónaco es un circuito especial para todos los pilotos'
Carlos Sainz (Toro Rosso), piloto español de Fórmula Uno, aseguró que el circuito urbano de Montecarlo, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Mónaco es "especial para todos los pilotos".

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo: 'perder sería un fracaso, pero vamos a ganar'
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, no esquivó la palabra "fracaso" y admitió que la temporada madridista lo sería si su equipo no gana la final de la UEFA Champions League al Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Vía libre para la llegada de Mourinho al Manchester United
El Manchester United negociaba este martes 24 de mayo del 2016 la contratación del entrenador portugués José Mourinho, que volvería así a entrenar a un gran club necesitado de títulos y a coincidir en la misma ciudad con su archienemigo Josep Guardiola.

31 Dec 69, 05:12:00
Los uruguayos del Independiente del Valle toman mate amargo antes del juego histórico con Pumas
El mate y las bromas nunca faltan en la concentración del Independiente del Valle, el equipo que busca este martes 24 de mayo del 2016, la clasificación histórica a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Se enfrenta desde las 19:45 al Pumas, en México, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sacan del torneo al equipo que recibió 44 goles en la Segunda Categoría
Después de la goleada de 44-1 que se registró en la Segunda Categoría de fútbol de Tungurahua, el equipo perdedor, Indi Native, fue sacado del torneo por parte de los mismos dirigentes de fútbol que aprobaron su ingreso hace tres semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia se entrenó por primera vez en EE.UU. de cara a la Copa América
La selección colombiana de fútbol se entrenó el lunes 23 de mayo del 2016 por primera vez en Miami (EE.UU.) en su preparación de cara a la disputa de la Copa América Centenario, que arranca el próximo 3 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Independiente no defenderá la ventaja ante Pumas'
Pablo Repetto, entrenador del Independiente del Valle, aseguró el lunes 23 de mayo del 2016 que su equipo no va a defender la ventaja ante los Pumas de la UNAM en la Copa Libertadores, y saldrá a hacer el buen fútbol con el que se clasificó a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
El lamento de los médicos que atendieron a Micael Favre: 'Intentamos reanimarlo, pero no pudimos'
Mientras aún dura la consternación por la muerte del futbolista Micael Favre, los médicos que atendieron al jugador que se desempeñaba en San Jorge de Entre Ríos fueron contundentes sobre lo sucedido. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital", expresaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Saritama: 'Independiente del Valle es un ejemplo regional'
Independiente del Valle es el equipo sensación del momento. En Buenos Aires eliminó a River Plate de Argentina, campeón de la Copa Libertadores 2015. Ahora tiene posibilidades de clasificar a las semifinales. ¿Qué opina?

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 May 16, 06:05:14
El 'Ídolo' saca la chequera


Los ‘Toreros’ tienen una dirigencia responsable que ha asumido con bastante seriedad todos los problemas económicos del club. Esto fue visto por los acreedores, quienes no han tenido reparo en exigir lo que se les debe de manera inmediata. Ante esto, la dupla Cevallos-Alfaro muestra que dan la talla para el puesto y mucho más.

]]>

24 May 16, 06:05:41
Cuelgan las botas el 'Mago' y el 'Tano' (FOTO)

La ‘U’ y su afición agradece a dos históricos que defendieron con mucho amor la casaca blanca de Liga de Quito. Finalmente, dos elementos que se formaron en las canteras del ‘Rey de Copas’ van a tener la oportunidad de decir adiós cuando pisen por última vez Casa Blanca en calidad de futbolistas.

]]>

24 May 16, 06:05:27
Microciclo para la Mini Tri (CONVOCADOS)

Falta todavía un año para que se dispute el 'Juventudes de América' pero hay algo de especial. La sede será nuestro país y los muchachos que hicieron historia en el pasado mundial Sub 17 ahora han crecido y deberán nuevamente poner en alto los colores del Equipo de Todos.

]]>

24 May 16, 05:05:22
Pide lo mejor

La llegada inminente de Jose Mourinho a su banquillo de suplentes hace que el Manchester United sea el equipo mediático del momento. Y que además de su personalidad, los fichajes del portugués son emblemáticos.

]]>

24 May 16, 05:05:26
No quiere a "nadie"

Nunca son reales, pero son publicaciones propias de la previa a la apertura de la ventana de transferencias en Europa. Desde España ya hablan de la era de Jose Mourinho con el Manchester United.

]]>

24 May 16, 03:05:51
¡Estupefacto! (VIDEO)

Sabía que el proyecto se llevaba a cabo, pero al ver el resultado final, el propio Neymar Jr fue el más estupefacto de todos. El atacante del Barça ya conoció a su doble.

]]>

24 May 16, 06:05:07
Suspensiones que deberán esperar

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está paralizado por la participación del Equipo de Todos en la Copa América Centenario. El reinicio del torneo dependerá de lo que suceda con el equipo de todos y esto dependerá mucho de los resultados obtenidos.

]]>

24 May 16, 05:05:38
Los que faltan...

La situación de varios jugadores de la Selección Nacional ha sido distinta por sus compromisos a nivel de clubes. Actualmente ya son pocos los que restan por sumarse al proyecto.

]]>

24 May 16, 04:05:19
Y ellos piensan en La Tri

No sólo Ecuador se prepara para la Copa América, sino que su rival para este miércoles en Frisco-Texas también lo hace. Estados Unidos ya tiene listos a los once titulares.

]]>

24 May 16, 01:05:40
Gente común

Nadie se quiere perder la final de la Champions League en Milán. A tal llega el punto que el club español ha confirmado que tienen pedidos de entradas de gente muy influyente.

]]>

24 May 16, 01:05:42
Para el alma (VIDEO)

Marshall Janson es un pequeño espacial e hincha del Tottenham. La institución y sus jugadores le realizaron un homenaje digno de imitar y que estemeció a más de uno.

]]>

24 May 16, 04:05:35
"Tratar de revertir la situación histórica" (AUDIO)

Gustavo Quinteros, seleccionador ecuatoriano, atendió brevemente a los medios de comunicación que ya están presentes en la ciudad de Dallas, junto al combinado nacional.

]]>

24 May 16, 04:05:55
"Definiendo el once de Copa América" (AUDIO)

Énner Valencia, quizá el atacante más importante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los actuales momentos, conversó sobre los días que llevan entrenando en Estados Unidos.

]]>

24 May 16, 04:05:21
Agresivo y silencioso proceso de cambio (TUIT)

La federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por medio de sus redes oficiales, contrarrestó acusaciones que han tomado fuerza en los últimos días, desde distintos sectores.

]]>

24 May 16, 03:05:00
Dejan 44 goles en contra de recuerdo

Duró muy poco. Fue un paso fugaz por el fútbol profesional, y quizá lo más destacado fue el haber sido víctimas de la goleada más espeluznante de la historia del balompié del Ecuador.

]]>

24 May 16, 03:05:41
Siguen llegando guerreros

Un nuevo integrante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se ha unido a la disciplina de Gustavo Quinteros, para iniciar su preparación de cara a la Copa América del Centenario.

]]>

24 May 16, 03:05:18
"Tenemos descargo" (AUDIO)

Bladimir Dávila, ex gerente de Sociedad Deportivo Quito e involucrado en la acusación que llegó a la Fiscalía en su contra, charló este martes con radio Área Deportiva.

]]>

24 May 16, 01:05:44
Sin rodeos

Parecía que la semana anterior llegaba su momento pero no ocurrió. Sin embargo, este miércoles Alex Bolaños será titular con la camiseta de Santa Cruz, según palabras oficiales.

]]>

24 May 16, 01:05:26
Se guardan las espaldas

Por medio de su departamento de prensa, la dirigencia de Barcelona hizo oficial el comunicado respecto a un pago para evitar futuros inconvenientes extra deportivos.

]]>

24 May 16, 12:05:52
"Por abuso de confianza" (AUDIO)

Antes del fichaje de Sixto Vizuete como nuevo entrenador del Deportivo Quito, la dirigencia que encabeza Freddy Mayorga interpuso una denuncia en contra de la ex dirigencia del club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 16, 10:05:09
Pablo Repetto quiere estar en 'historia grande'

El sueño no termina en el Independiente del Valle. El equipo ha logrado más de lo que muchos imaginaron en esta Copa Libertadores, pero en el plantel el anhelo es eliminar esta noche (19:45) al mexicano Pumas, y situarse entre los cuatro mejores del torneo. "Buscaremos hacer un gol para complicarles (en la ida ganaron 2-1 los de Sangolquí). La idea es regresar con la clasificación y hacer más grande la historia del club", declaró el delantero José Angulo, uno de los artilleros del equipo, con 5 tantos, y quien ha sido la revelación, llamado incluso a la selección.

23 May 16, 10:05:09
Jaime Ayoví en polémica en fútbol gaucho
El ecuatoriano Jaime Ayoví se frotó en la cancha los dedos pulgar e índice con la mano en alto, en típico gesto de "hay dinero" y denunció incentivación en el partido que su equipo, Godoy Cruz de la ciudad de Mendoza, se quedó afuera de la final del fútbol argentino. "Hubo una motivación económica extra. No sé cuánto fue, pero ellos no estaban jugando honestamente", disparó el artillero del "Tomba" de Mendoza, tras perder el domingo 2-0 con San Martín de San Juan. La incentivación está tan penalizada como el soborno.

23 May 16, 10:05:09
Macará aplastó a Liga de Loja en la B; Deportivo Quito no levanta
La máxima goleada en lo que va del torneo de la serie B, tras jugarse la fecha doce, se registró el pasado viernes en Loja. El líder Macará llegó al estadio Reina del Cisne a ratificar su excelente momento, pero no solo logró ese propósito sino que humilló (0-7) a Liga Loja. La masacre al golero Robinson Sánchez la inició Jefferson Nájera (14m). Luego, anotaron Carlos Feraud (30m), Leonel Quiñónez (51m), Marcos del Padre (63m), Jhon Cifuentes (67m), autogol de David Lara (73m) y Ronald Champang (78m). En Liga fueron expulsados Anderson Naula (25m) y Leo Markovsky (45m).

23 May 16, 10:05:09
Manchester United se quedó sin entrenador
Manchester United confirmó el despido de Louis van Gaal tras dos turbulentos años al mando del club de la liga inglesa. En un anuncio que no sorprendió a nadie, el United confirmó ayer que el entrenador holandés de 64 años deja el cargo de "inmediato". El mismo DT pareció adelantar su suerte el domingo, cuando respondió con un lacónico "esto se acabó" al ser consultado por reporteros.

23 May 16, 10:05:09
Alexander Domínguez: 'Ninguna selección va de vacaciones a una Copa'
La selección de fútbol de Ecuador cumplió ayer el segundo día de entrenamientos en Dallas, Estados Unidos, con miras a la participación en la Copa América Centenario, cuyo primer rival será Brasil el próximo 4 de junio. Después se enfrentará a Perú y en la última fecha del Grupo B a Haití.

23 May 16, 10:05:09
Luis Suárez sigue en Uruguay pese a estar lesionado
Uruguay vuelve a saborear un trago amargo con la lesión de su máximo astro, el goleador del FC Barcelona Luis Suárez, que obliga a los celestes a afrontar una nueva prueba de fuego, ahora en la Copa América Centenario. Suárez, máximo goleador histórico de Uruguay y pieza vital del esquema del veterano DT Óscar Tabárez, no podrá disputar, al menos en su inicio, la Copa América Centenario en Estados Unidos debido a una seria lesión muscular en el muslo derecho que sufrió el domingo en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

23 May 16, 10:05:09
Marchista Jhonatan Amores viaja este martes a competir en España
El marchista pichinchano Jhonatan Amores viaja hoy a la ciudad de Coruña (España) para competir en la trigésima edición del Gran Premio Cantonés, etapa correspondiente al Circuito Internacional de Marcha de la Federación Internacional de Atletismo, prueba que se realizará este domingo, según detalló la Concentración Deportiva de Pichincha.

23 May 16, 10:05:09
Octavo triunfo de caballo nacional en pista del Buijo
El rendidor ejemplar nacional Caminito rubricó su octava hazaña en las pistas del hipódromo Miguel Salem Dibo, ganando con la conducción de Johnny Gihua los 1.400 m, del clásico que se corrió el pasado domingo con 1,25 minutos.

23 May 16, 10:05:09
Selección de Ecuador de canotaje es de oro
Tres medallas de oro y tres de plata fue la cosecha de Ecuador durante el Campeonato Panamericano de Canotaje que se realizó en Atlanta, EE.UU. Anggie Avegno y Mía Friend se impusieron en la prueba de los Canoa 2 (C2), 500 m, con un tiempo de 2minutos, 18,56s. Avegno también se colgó la medalla de oro en C1, 500 m al poner 2m17,48s; superando a la chilena María Mailliard, que puso 2m18,25s. La dupla Friend-Avegno volvieron a brillar al ganar en C2, 200 metros con una marca de 44 segundos y 71 centésimas.

23 May 16, 10:05:09
Protesta por sede de villa deportiva
La región central boliviana de Quillacollo inició ayer una huelga indefinida contra la decisión de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) de elegir a su vecina Cochabamba como sede de la villa deportiva de los Juegos 2018. La principal preocupación de Odesur era la falta de definición sobre el lugar donde se construirá la villa deportiva, que albergará a unos 7.000 atletas, pero con la reciente decisión de hacerla en Cochabamba la entidad ratificó a Bolivia como sede de los Juegos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colombia se entrenó por primera vez en EE.UU. de cara a la Copa América

La selección colombiana de fútbol se entrenó el lunes 23 de mayo del 2016 por primera vez en Miami (EE.UU.) en su preparación de cara a la disputa de la Copa América Centenario, que arranca el próximo 3 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Independiente no defenderá la ventaja ante Pumas'
Pablo Repetto, entrenador del Independiente del Valle, aseguró el lunes 23 de mayo del 2016 que su equipo no va a defender la ventaja ante los Pumas de la UNAM en la Copa Libertadores, y saldrá a hacer el buen fútbol con el que se clasificó a cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
El lamento de los médicos que atendieron a Micael Favre: 'Intentamos reanimarlo, pero no pudimos'
Mientras aún dura la consternación por la muerte del futbolista Micael Favre, los médicos que atendieron al jugador que se desempeñaba en San Jorge de Entre Ríos fueron contundentes sobre lo sucedido. "En ningún momento se le detectaron signos vitales al paciente cuando ingresó al hospital", expresaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Saritama: 'Independiente del Valle es un ejemplo regional'
Independiente del Valle es el equipo sensación del momento. En Buenos Aires eliminó a River Plate de Argentina, campeón de la Copa Libertadores 2015. Ahora tiene posibilidades de clasificar a las semifinales. ¿Qué opina?

31 Dec 69, 05:12:00
Garra charrúa, otra esencia de Independiente del Valle
Al volante Mario Rizotto le comenzó a ganar la desesperación. El uruguayo que cumplirá 32 años en agosto ha vivido fuera de la cancha el momento cumbre de Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA cesó a su secretario general adjunto Markus Kattner, sospechoso de 'infracciones' financieras
El secretario general adjunto de la FIFA, el alemán Markus Kattner, fue cesado este lunes después de que una "investigación interna mostrara infracciones en sus responsabilidades financieras ligadas a sus funciones", anunció la institución en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' debuta contra Sam Groth en Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal, que busca en París su décimo título, debutará este martes en el torneo de Roland Garros contra el australiano Sam Groth en el segundo turno de la pista Suzanne Lenglen, cuando acabe el que jueguen desde las 11.00 la italiana Francesca Schiavone y la francesa Kristina Mladenovic (26).

31 Dec 69, 05:12:00
Sixto Vizuete es el nuevo estratega del Deportivo Quito
Sixto Vizuete, entrenador ecuatoriano, fue confirmado la noche del lunes 23 de mayo del 2016 por la dirigencia del Deportivo Quito como el nuevo estratega del conjunto de la Plaza del Teatro.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Oña firmó contrato con Deportivo Cuenca hasta el 2020
La dirigencia del Deportivo Cuenca, con el apoyo de un grupo de empresarios locales, concretó un proyecto que se planteó hace unos dos meses. La tarde de este lunes 23 de mayo se hizo público la firma del contrato, hasta el 2020, con el volante ofensivo Bryan Oña.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se entrena para la Copa América a la espera de Lionel Messi
La selección argentina de fútbol puso este lunes 23 de mayo del 2016 en marcha los entrenamientos de cara a la Copa América Centenario de Estados Unidos, la gran ilusión del conjunto liderado por Lionel Messi tras perder dos finales consecutivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United prescinde de Louis Van Gaal después de dos temporadas
El Manchester United hizo oficial este lunes 23 de mayo del 2016, la destitución del holandés Louis van Gaal después de dos temporadas en el club y podría anunciar el nombramiento del portugués José Mourinho como nuevo entrenador en las próximas horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca al equipo que marcó 44 goles en un partido de Segunda Categoría en Tungurahua
En el estadio de Teligote, en Pelileo (provincia de Tungurahua) hay fiesta. Los jugadores del Pelileo SC todavía se sonríen y disfrutan de la goleada histórica que le propinaron al Indi Native, por la segunda fecha del torneo provincial de Segunda Categoría de Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ironman 70.3 Ecuador se confirmó en Manta para el 31 de julio del 2016
El Ironman 70.3 Ecuador se realizará en Manta el 31 de julio del 2016, según estaba previsto en un inicio. Tras el terremoto del pasado 16 de abril, que afectó a la Costa ecuatoriana, no se tenía la certeza de la realización del evento deportivo de 113 km entre natación, ciclismo y atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví denunció motivación extra de dinero en partido en Argentina
El goleador ecuatoriano Jaime Ayoví se frotó en la cancha los dedos pulgar e índice con la mano en alto, en típico gesto de "hay dinero" y denunció incentivación en el partido que su equipo, Godoy Cruz, se quedó afuera de la final del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América: Cien años de un trofeo que no ganaron Pelé ni Maradona
La Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, celebra con una edición especial en Estados Unidos los cien años de historia de un certamen que nunca pudieron ganar Pelé ni Diego Maradona.

31 Dec 69, 05:12:00
Canoistas ecuatorianos brillaron en Panamericano de Estados Unidos
La selección ecuatoriana de canotaje destacó en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se desarrolló entre el viernes 20 y el domingo 22 de mayo, en Atlanta, Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez irá lesionado con Uruguay a la Copa América Centenario
El delantero del Barcelona y de la selección uruguaya, Luis Suárez, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, pero se unirá a su selección el primero de junio con vistas a la Copa América, sin que quede claro cuándo podrá jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo anotó dos veces pero el América no llegó a la final en México
El colombiano Edwin Cardona, el argentino Rogelio Funes Mori y el uruguayo Carlos Sánchez hicieron los goles con los que el Monterrey se metió a la final del fútbol mexicano al vencer 4-2 al América en una intensa semifinal del torneo Clausura-2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Al menos 3 muertos y 30 heridos en inicio de temporada en el Everest
Tres montañeros de Australia, Holanda y la India fallecieron durante los diez primeros días de esta temporada de escalada en el Everest, que también deja dos desaparecidos y 30 heridos con síntomas de congelación o mal de altura, informaron hoy, 23 de mayo del 2016, a Efe fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Louis van Gaal habría sido destituido del Manchester United, según la prensa inglesa
El holandés Louis van Gaal fue despedido de su cargo como entrenador del Manchester United, informaron distintos portales deportivos de Europa este 23 de mayo del 2016.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 16, 10:05:35
Nuevo mensaje (VIDEO)


El defensor del FC Barcelona ha celebrado por todo lo alto el doblete conseguido. Esta vez no se acordó de Kevin Roldán ni del Real Madrid pero si cargó contra algunos detractores que han criticado la forma en que el equipo ha ganado sus partidos en esta segunda etapa de la temporada.

]]>

23 May 16, 10:05:31
Al proyecto de 'Mou'

Es decisión de su empresario el darle el lugar que le corresponde. Jorge Mendes ha movido cielo y tierra con tal de sacar al colombiano del Real Madrid y que los españoles salgan beneficiados en lo enonómico para que no existan problemas. Su destino sería la Premier League.

]]>

23 May 16, 07:05:31
"Mañana entramos con todo"

El golero y capitán del cuadro ‘Rayado’ deberá estar al máximo para contener todos los remates de los ‘Felinos’ en el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Estar en semis es el delirio del equipo sangolquileño.

]]>

23 May 16, 07:05:01
¡En directo desde USA!

Recibe en tu celular toda la información sobre la Copa América Centenario en el momento que sucede. Suscríbete a la categoría en #AlertasFutbolecuador y empieza a recibir alertas de todas las noticias referentes a este torneo.

]]>

23 May 16, 07:05:29
De Guaytacama a Carcelén (OFICIAL)

La ‘AKD’ ha concluido con la búsqueda del entrenador. El arreglo se concretó hace varios minutos y el ecuatoriano deberá asumir la dura tarea de ascender al elenco de la Plaza del Teatro. Al ‘Príncipe’ le duró una semana el descanso.

]]>

23 May 16, 05:05:07
Descuido fatal

El astro del Real Madrid, Karim Benzemá, se ha visto involucrado en una serie de rumores, por una fotografía en la que sufrió un descuido. De inmediato dio la vuelta al mundo.

]]>

23 May 16, 03:05:31
¡De proporciones bíblicas! (VIDEO)

Una paliza de proporciones bíblicas se registró este fin de semana en el Ascenso de Ecuador, y la misma bien podría entrar a los récords Guinness por su proporción escandalosa.

]]>

23 May 16, 01:05:35
Nueva era en Old Traford

Este fue un lunes de mucha especulación en Inglaterra, pero en medio de aquello todo apunta a que el Manchester United seguirá su carrera deportiva con un entrenador top.

]]>

23 May 16, 06:05:26
"Orgulloso de llegar a este club"

El tricampeón fiel a su gran trabajo a nivel dirigencial se tardó poco en contar ocn nuevo estratega para asumir las riendas del plantel. Llega un uruguayo que deberá encaminar a los ‘Azules’ al tetracampeonato y hacer una presentación digna en Copa Sudamericana.

]]>

23 May 16, 05:05:03
"Nervios y adrenalina" (AUDIO)

Roddy Zambrano, árbitro ecuatoriano que representará a nuestro fútbol en la Copa América del Centenario, charló con radio La Deportiva sobre la experiencia que está por vivir.

]]>

23 May 16, 05:05:13
"No hemos tenido nada tranquilo" (AUDIO)

Michelle Deller, uno de los principales directivos del Independiente del Valle, conversó con radio La Deportiva desde México, donde acompaña a su equipo en procura de un sueño.

]]>

23 May 16, 04:05:55
Bien encaminado

El Campeonato Ecuatoriano ha entrado en una paralización por la disputa de la Copa América del Centenario, y varios clubes, entre ellos Barcelona, tendrán semanas de ajetreo.

]]>

23 May 16, 03:05:14
Misión Copa América (FOTO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol sigue sumando efectivos, y este lunes por la tarde se juntó uno de los más destacados en el balompié de Europa en esta temporada.

]]>

23 May 16, 03:05:17
Cuatro años más (TUIT)

El Deportivo Cuenca parece vivir una era de mayor estabilidad, después de varios temblores financieros, y este lunes se ha anunciado la renovación de uno de los talentos jóvenes.

]]>

23 May 16, 03:05:43
Oficialmente a la deriva

Independientemente de que es un secreto a voces, el Manchester United se quedó oficialmente sin entrenador este lunes, una vez que se anunció el despido de quien los encabezó en esta temporada.

]]>

23 May 16, 03:05:28
A la Fiscalía

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito se mantiene en sus gestiones, y este lunes informó, por medio de sus redes sociales oficiales, el inicio de un juicio en contra de sus predecesores.

]]>

23 May 16, 01:05:19
"¿Héroes? No" (FOTO)

Se ha terminado la temporada regular en España, y el FC Barcelona la ha rematado con la corona de la Copa del Rey. Neymar Jr dejó claro que lo más importante ha sido ganar amistades.

]]>

23 May 16, 01:05:37
"No estamos presionados"

Jéfferson Montero es una de las armas más letales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El extremo del Swansea FC de Gales se declaró concentrado al máximo en Copa América.

]]>

23 May 16, 01:05:17
"El grupo está comprometido"

Ángel Mena, volante del Club Sport Emelec y nuevamente convocado para integrar la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a lo que significa este nuevo reto para su carrera profesional.

]]>

23 May 16, 01:05:36
"La idea es quedarse mucho tiempo" (AUDIO)

Alexander Domínguez, arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio sus impresiones de cara a un nuevo reto, mismo que representa la Copa américa del Centenario en Estados Unidos.

]]>