viernes, 27 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 May 16, 03:05:05
Mourinho: Me siento honrado por llegar al Manchester United

José Mourinho olvidará lo que ocurrió en las últimas tres decepcionantes temporadas del Manchester United, dijo el técnico portugués en su primera entrevista como entrenador del equipo del fútbol inglés este viernes. Desde que Alex Ferguson se retiró tras ganar la Liga Premier en el 2013, el club terminó séptimo, cuarto y quinto en el torneo doméstico, logrando su único trofeo en la última campaña al conseguir la Copa FA. Pero ese trofeo no fue suficiente para salvar al técnico Louis van Gaal, quien fue despedido esta semana tras dos años en el cargo.

27 May 16, 02:05:52
Expertos piden posponer o cambiar sede de Juegos Olímpicos por brote de zika
Expertos en salud pública exhortaron el viernes a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que considere la posposición o reubicación los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro debido al brote de zika. Los 150 expertos — incluyendo al ex asesor científico de la Casa Blanca, el doctor Philip Rubin — publicó una carta abierta a la agencia de salud de Naciones Unidas, en la que solicitan que la justa sea pospuesta o reubicada "a nombre de la salud pública".

27 May 16, 02:05:16
San Siro, un estadio maldito para el Real Madrid
San Siro (Giuseppe Meazza), el estadio de Milán donde este sábado Real Madrid y Atlético jugarán la final de la Liga de Campeones, es un escenario maldito para el club blanco, donde nunca logró ganar en partido oficial y donde la 'Quinta del Buitre' cavó su tumba. A lo largo de su historia, el Real Madrid visitó 14 veces San Siro para enfrentarse en competición oficial a los dos equipos de la capital lombarda, Inter y Milan, y en ninguna de ellas ganó: 10 derrotas y cuatro empates es el pobre balance del club blanco en esta ciudad del norte de Italia.

27 May 16, 02:05:59
Warriors de Golden State vencen al Thunder y evitan la eliminación
"¡No nos vamos a casa! ¡No nos vamos a casa!", exclamó Stephen Curry a pleno pulmón. No, estos Warriors de Golden State vuelven a Oklahoma City, tras mantener su título de la temporada pasada y la temporada con más victorias en la historia de la NBA durante al menos un juego más. Curry anotó 31 puntos, alzando los brazos en los primeros compases para animar al público de Golden State, y los Warriors evitaron la eliminación con una victoria 120-111 el jueves sobre el Thunder de Oklahoma City, en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste.

27 May 16, 01:05:06
Richard Gere, el otro galáctico del Real Madrid
A la constelación de estrellas del Real Madrid que viajaron a Milán para disputar la final de la Liga de Campeones el sábado se unió otro astro, aunque no del mundo futbolístico, sino del cine: Richard Gere. El actor estadounidense, protagonista de cintas como Pretty Woman o American Gigolo, viajó a la capital lombarda en el mismo avión que la expedición madridista, tal como hicieron público el club y varios jugadores difundiendo fotografías a través de las redes sociales.

27 May 16, 12:05:31
Real Madrid y Atlético vuelven a paralizar Europa
Dos años y unos 1.700 kilómetros de distancia separan la final de la Liga de Campeones que disputan el sábado en Milán dos vecinos, Real Madrid y Atlético de Madrid, de su anterior cruce por la supremacía continental en Lisboa, cuando los primeros conquistaron su 10ma Copa de Europa en dramático partido con prórroga incluida. El duelo inciará a las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de Italia) y será transmitido por Fox Sports y ESPN.

27 May 16, 12:05:41
Keylor Navas podría convertir en el primer costarricense en ganar la Champions
La historia del portero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid esta temporada quedará para siempre marcada por un fax, ese artilugio obsoleto que impidió el traspaso del jugador al Manchester United y que ahora puede convertirle en el primer jugador de su país en levantar la Copa de Europa. El duelo inciará a las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de Italia) y será transmitido por Fox Sports y ESPN.

27 May 16, 11:05:58
Las claves del Real Madrid y el Atlético en la final de la Champions
Con diez títulos europeos en sus vitrinas, el Real Madrid cuenta con el peso de la historia en la final de la Liga de Campeones que disputará este sábado contra el vecino Atlético de Madrid en el estadio San Siro de Milán. El duelo inciará a las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de Italia) y será transmitido por Fox Sports y ESPN. Pero, pese a caer derrotados ante su acérrimo rival en el partido decisivo de 2014 en Lisboa, los rojiblancos destilan confianza en la previa de su segundo asalto contra el Madrid.

27 May 16, 10:05:46
Kaká sustituye a Douglas Costa en Brasil para la Copa América
El volante del Bayern Múnich Douglas Costa, uno de los grandes destaques de la selección brasileña, se perderá la Copa América Centenario tras sufrir una lesión en el muslo y su plaza la ocupará el veterano Kaká, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Costa, de 25 años, era junto a Willian una de las máximas esperanzas del ataque de la 'canarinha' en Estados Unidos, donde no estará su principal estrella, Neymar, después de que el FC Barcelona le autorizara únicamente a disputar los Juegos Olímpicos de Rio en agosto.

27 May 16, 10:05:09
Cristiano Ronaldo, al 100 % para la final de la final de la Champions
Con su estrella Cristiano Ronaldo al "100 por ciento", el Real Madrid intentará este sábado conseguir su undécima Copa de Europa ante un Atlético Madrid que se ha transformado en una barrera inexpugnable para sus rivales por su férreo trabajo defensivo. El duelo inciará a las 13:45 de Ecuador (18:45 GMT / 20:45 de Italia) y será transmitido por Fox Sports y ESPN.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rashford debuta con un gol en victoria de Inglaterra sobre Australia

Con un tempranero gol del juvenil Marcus Rashford, la selección inglesa de fútbol se impuso hoy 2-1 a Australia en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia. Rashford, una de las apariciones más rutilantes del fútbol británico en los últimos tiempos, necesitó apenas dos minutos para marcar su primer gol con la camiseta inglesa a sus 18 años.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. y Bolivia ajustan sus equipos para la Copa América en amistoso en Kansas
Las selecciones de Estados Unidos y Bolivia se medirán este sábado en un partido amistoso en la ciudad de Kansas City (centro) , que a ocho días del inicio de la Copa América Centenario servirá a sus respectivos técnicos para hacer los ajustes finales en sus alineaciones titulares.

31 Dec 69, 05:12:00
San Antonio de Ibarra enciende sus celebraciones
Con varios eventos sociales, culturales, deportivos y gastronómicos, San Antonio de Ibarra inicia estos días las celebraciones por sus 155 años de parroquialización, así como las festividades en honor a su Santo Patrono.

31 Dec 69, 05:12:00
V9 Roamer y Bobber sonlas nuevas custom de Moto Guzzi
A finales del año pasado, en el Salón de la Moto de Milán, Moto Guzzi presentó un nuevo modelo con dos variantes que marcaría su reingreso al segmento custom.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Lorenzo se hizo grande en la casa de Valentino Rossi
En una batalla épica disputada en el circuito de Mugello, el español Jorge Lorenzo (Yamaha) se impuso el domingo a su compatriota Marc Márquez (Honda) para llevarse el triunfo en el Gran Premio de Italia de MotoGP, que debía tener como gran protagonista al ídolo local Valentino Rossi (Yamaha).

31 Dec 69, 05:12:00
Kris Meeke vivió la gloria en el Rally de Portugal
El piloto británico Kris Meeke, al volante de un Citroën, se impuso el domingo en el Rally de Portugal, quinta prueba del Campeonato Mundial de la especialidad, disputado sobre caminos de tierra en la parte norte de ese país. Meeke superó a los Volkswagen del noruego Andreas Mikkelsen y del francés Sébastien Ogier, segundo y tercero, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Buemi ganó y apretó la definición
El piloto suizo Sebastien Buemi (Renault e.dams) consiguió el pasado sábado la victoria en el ePrix de Berlín, octava prueba de la Fórmula E 2015 - 2016, y con ello apretó la punta del campeonato. El brasileño Lucas di Grassi (ABT) continúa liderando la clasificación general, pero solo por un punto.

31 Dec 69, 05:12:00
Automundo 2016 se realizará en junio
Tras la suspensión derivada del terremoto del pasado 16 de abril en Manabí, la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) anunció la realización de la feria Automundo 2016 entre los días 16 y 19 de junio, en Cemexpo).

31 Dec 69, 05:12:00
Un Aston Martin con sello Zagato
El Aston Martin Vanquish Zagato Concept es el fruto de la quinta colaboración entre el fabricante británico y el carrocero italiano desde 1960. La intención fue crear un deportivo de alto rendimiento dotado del tradicional refinamiento inglés, pero con el estilo y el toque artesanal tradicionales de Zagato.

31 Dec 69, 05:12:00
Pulsar 200 As es la apuesta rutera de Bajaj
En los aproximadamente tres años que lleva en el mercado ecuatoriano, la Bajaj Pulsar 200 NS se ha consolidado como una de las motos más vendidas de su categoría. A ello han contribuido factores tales como su apariencia atractiva, su alto desempeño derivado de la moderna tecnología que equipa, y la comprobada calidad de sus componentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvo planea un futuro eléctrico y conectado
Volvo acaba de presentar dos prototipos (uno de sedán y otro de SUV) a los que ha denominado Concept 40, y que adelantan el aspecto que tendrían dos modelos que empezarían a producirse en serie a partir del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'muerte' de 'Schumi'
En días pasados empezó a circular en Internet una información que daba cuenta de que Michael Schumacher había fallecido. Como es usual, el dato no tardó en trasladarse a las redes sociales, en donde se volvió viral en poco tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Ayoví fue suspendido tres fechas en el Campeonato argentino de fútbol
El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví recibió tres fechas de suspensión por parte de la Tribunal de Disciplina que se reunió, como todos los jueves, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Esto después de ser expulsado en la última fecha del campeonato argentino durante la derrota de su club el Godoy Cruz ante San Martín de San Juan por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Defensor Edgar Castillo sustituye en Estados Unidos al lesionado Chandler
El defensa del Monterrey de México, Edgar Castillo fue agregado este viernes a la lista de la selección de fútbol de Estados Unidos para la Copa América Centenario, que se inicia en ocho días, en reemplazo del lesionado Tim Chandler.

31 Dec 69, 05:12:00
Los defensas ecuatorianos deberán marcar a Kaká en la Copa América
El volante del Bayern Múnich Douglas Costa, uno de los grandes destaques de la selección brasileña, se perderá la Copa América Centenario tras sufrir una lesión en el muslo y su plaza la ocupará el veterano Kaká, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Los brasileños debutarán ante Ecuador en el inicio del torneo de selecciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Con 'Bolillo' Gómez, Panamá quiere instalarse con los grandes en la Copa América
Panamá acude a la Copa América Centenario sin la presión de las grandes escuadras por ganar el torneo, pero con la ilusión de hacerse un hueco en el fútbol internacional y demostrar la evolución de este deporte en un país dominado por el béisbol y el boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Centenario: un duro desafío para Chile, el campeón de América
Un año después de lograr su primer título de Copa América, Chile pondrá a prueba su condición de campeón en la Copa Centenario, a la cual su nuevo entrenador, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, llevará toda la artillería para lograr un nuevo trofeo.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Chaves nuevo líder del Giro de Italia tras etapa ganada por Nibali
El campeón de Italia, Vincenzo Nibali (Astana), ganó en solitario la etapa 19 del Giro de Italia, este viernes, en la llegada en la estación francesa de Risoul.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden por 81 juegos en las Grandes Ligas al cubano Héctor Olivera
El jardinero cubano de los Bravos de Atlanta, Héctor Olivera, fue suspendido por 82 partidos el jueves por las Grandes Ligas de béisbol por violar la política de violencia doméstica en un incidente el mes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Diez datos y curiosidades de la final de la UEFA Champions League
Real Madrid, el equipo más laureado en la historia de la UEFA Champions League podría aumentar a 11 su registro de títulos, en el máximo torneo de clubes europeos, si consigue una victoria ante su rival de 'vecindario', el Atlético de Madrid, que de la mano de Diego Simeone va por la Orejona, luego de dejar escapar la Liga española. A continuación 10 curiosidades de esta final de la Champions 1.-La quinta final entre equipos del mismo país El 3-0 del Real Madrid al Valencia (2000), el 0-0 entre el Milan y el Juventus, con triunfo rossonero en los penaltis (2003), el 1-1 entre el Manchester United y el Chelsea, con victoria de los Diablos Rojos en la tanda (2008), y el Real Madrid-Atlético de 2014 en Lisboa y de este sábado son las únicas finales de la historia de la Copa de Europa entre conjuntos del mismo país. 2.- España es el país con más títulos de la Champions Las diez Copas de Europa del Real Madrid y las cinco del Barcelona suman quince títulos de esta competición para España, e

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 May 16, 06:05:33
'Alegría' sin timonel (FOTO)


El ‘Memo’ cumplió parte de los objetivos planteados pero en un equipo tan grande como el de la UNAM no clasificar a la liguilla y lo recientemente sucedido ante Independiente del Valle, representa un fracaso y en esta ocasión no iba a ser distinto.

]]>

27 May 16, 06:05:59
"A los tiempos una semana normal"

El Presidente de la ‘AKD’ de a poco le coge el pulso a la dministración del plantel. Las cosas han variado un poco en relación a semanas pasadas y todo indica a que las soluciones se empiezan a generar. La ‘B’ no para y el elenco de la Plaza del Teatro deberá buscar más triunfos para lograr el ascenso.

]]>

27 May 16, 01:05:42
"Si se llega a dar, sería buenísimo"

Considerado como la principal arma de desequilibrio de Sociedad Deportivo Quito, Cristian Alemán confesó que si se llegan a tornar en realidad los rumores que lo ubican en Barcelona Sportng Club para la segunda etapa de la Serie A 2016, sería buenísimo”.

]]>

27 May 16, 11:05:23
"¿A quién le ganaste?" (VIDEO)

Los ánimos están tensos desde aquel recordado duelo por la Copa América2015 entre Uruguay y Chile. Y un nuevo capítulo parece haberse generado con la broma” que le realizó un humorista uruguayo a Arturo Vidal.

]]>

26 May 16, 09:05:47
Resta la firma

Todo se ha resumido a beneficio mutuo. El club no le va a encontrar el recambio inmediato y el portugués no tiene cabida en un equipo de similar nivel que le permite consolidarse entre los mejores. Jorge Mendes ha puesto el precio sobre la mesa de Florentino Pérez y todo ha quedado acordado.

]]>

26 May 16, 07:05:24
A cerrar la boquita

LA ‘Yoya’ está con la Tri pero a su regreso a Mendoza deberá esperar un largo rato para volver a jugar. Sus polémicas declaraciones en contra de los jugadores de San Martín de San Juna ya tienen sanción y el compatriota deberá cuidar sus palabras para una próxima.

]]>

27 May 16, 01:05:04
"Da el equilibrio al equipo"

En aprecio a su vasta experiencia en el balompié mexicano, Walter Gargano, mediocampista uruguayo de los Rayados de Monterrey, se deshizo en elogios hacia su compañero ecuatoriano, Walter Ayoví Corozo, capitán de la Tricolor.

]]>

27 May 16, 12:05:28
¡Día trascendental!

Era esperado por directivos de varios clubes del país y este viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado oficial para convocar a la sesión extraordinaria que tendrá como fin tratar temas relacionados a la creación y funcionamiento de la Liga Profesional.

]]>

27 May 16, 11:05:19
¿Amenaza para la Tri?

Debido a la lesión de una de sus principales figuras de ataque confirmada en horas recientes, Dunga, director técnico de la selección nacional de Brasil, debió convocar de urgencia a un histórico para la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

27 May 16, 11:05:14
Aterrizaron los Galácticos (VIDEOS)

A 24 horas de que suene el silbatazo inicial de la Gran Final de la UEFA Champions League 2015/2016, la delegación del Real Madrid arribó a Milán para ultimar sus preparativos antes de enfrentar al Atlético de Madrid.

]]>

27 May 16, 11:05:41
Arriba Mou al Teatro de los Sueños (OFICIAL)

Era conocido desde hace varias semanas y restaba únicamente el anuncio oficial. Y este viernes, el Manchester United Football Club presentó a José Mourinho como su nuevo entrenador en reemplazo de Louis Van Gaal.

]]>

26 May 16, 09:05:51
En casa se juegan todo (VIDEO)

Los ‘Rayados’ no pudieron en su visita a Pachuca y cayeron por la mínima diferencia. Curiosamente el mejor clasificado de la fase regular hasta el momento no ha podido con los ‘Tuzos’ y solo le resta hacer el intento en la revancha. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

26 May 16, 09:05:53
A menos de 48 horas (VIDEO)

Los ‘Colchoneros’ ya viajaron y los ‘Blancos’harán lo propio en las próximas horas. El Giuseppe Meazza ya está a punto para el reconocimiento de cancha y que el sábado los aficionados de ambos clubes empiecen a copar los graderíos para ver este tremendo partido.

]]>

26 May 16, 07:05:10
"Ahora nos despedimos juntos" (AUDIO)

El final tiene que llegar en la carrera de un futbolista. Con el paso de los años ya no se corre como antes y el cuerpo se muestra más afectado al momento de terminar un partido. El 11 de junio dos símbolos de los ‘Albos’ colgarán las botas en un día que promete muchas emociones.

]]>

26 May 16, 07:05:20
"Con el grupo estamos bien"

El mediocampista del ‘Cetáceo’ está muy contento en el equipo más popular de Manta. El jugador ha pasado por varios clubes de todo el Ecuador y el único interés que mantiene por ahora es el de recuperar su nivel y tener regularidad en el esquema de Diego Alarcón.

]]>

26 May 16, 07:05:01
La Serie B no descansa

La Serie B del fútbol ecuatoriano sigue su curso mientras nuestra selección nacional disputa la Copa América Centenario. Un emocionante camino hacia el ascenso que solo dos equipos podrán culminar victoriosos. Sigue todas las noticias de la Serie B con #AlertasFutbolecuador.

]]>

27 May 16, 11:05:39
A la sala de espera

La Selección Ecuatoriana de Fútbol disputó un partido comprobatoria en el que Estados Unidos lo derrotó por la mínima diferencia. Más allá del resultado, lo que preocupo fue las constantes sustituciones que tuvo que realizar Gustavo Quinteros por las molestias y dolores que presentaron varios jugadores.

]]>

26 May 16, 05:05:20
Historia para Hollywood

Apadrinado por Walter Ayoví y Michael Arroyo, Bryan López Laboriel, joven hondureño que conmovió con su historia a los dos seleccionados ecuatorianos, está a punto de hacer realidad su sueño en el América de México.

]]>

26 May 16, 05:05:29
"Ofreció indemnizar a LDU"

Juan Sebastián –la ‘Brujita’- Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, tiene como objetivo primordial, contratar a Edson Puch para el segundo semestre de esta temporada 2016 y se comenta que habría ofrecido indemnizar” a LDU.

]]>

26 May 16, 05:05:33
Prohibido repetirlo (AUDIO)

Pudo ser un partido que le iba a provocar pesadillas durante un largo tiempo (fue expulsado y los dos goles llegaron por su lado), pero gracias a la solidaridad” de sus compañeros, IDV resistió y consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores eliminando a Pumas.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 May 16, 10:05:37
Agenda deportiva de fin de semana

Hoy Grand Slam de tenis Los favoritos avanzan en Roland Garros de ParísHora: 04:00Estadio: Stade Roland GarrosTransmiten: ESPN, ESPN2, ESPN+ Amistoso Rashford espera ansiado estreno antes de EurocopaHora:13:30Estadio: WembleyTransmite: ESPN

26 May 16, 10:05:37
Milan, familiar para Diego Simeone y Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, de 43 años, y Diego Simeone, tres años mayor, coincidirán mañana en el estadio San Siro por la final de la Liga de Campeones entre sus respectivos equipos, Real Madrid y Atlético de Madrid. Pero el escenario no será tan novedoso para ellos. Ambos técnicos pisaron más de una vez la cancha que comparten AC Milan e Inter de Milán, los dos históricos clubes de la ciudad, cuando militaron como futbolistas en la liga italiana a lo largo de la década del 90 y parte de la década posterior.

26 May 16, 10:05:37
Joffre Guerrón: 'Quinteros debe conocerme'
A su llegada al país por el descanso de la liga mexicana, Joffre Guerrón habló sin tapujos. El delantero de Cruz Azul expuso su malestar por declaraciones en su contra de parte del DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, de quien dijo "debe conocerme para hablar". Tras la nómina preliminar para la Copa América Centenario, Quinteros se refirió a la ausencia de Guerrón en el plantel y entre sus motivos señaló que convocará "a jugadores comprometidos con el proceso, que no sean conflictivos, que no tengan problemas".

26 May 16, 10:05:37
A Pelé le gusta más el Real Madrid
El exfutbolista brasileño Pelé aseguró que le gusta "más el Madrid que el Atlético" porque los blancos tienen un juego "más artístico" de cara a la final de la UEFA Champions League que disputarán los dos equipos madrileños en Milán. "Me gusta más el Madrid que el Atlético porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo. Jugar bien es importante; prefiero un 3-3 o un 5-5 antes que un 0-0. No es verdad que el 0-0 es el resultado perfecto", dijo Pelé al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

26 May 16, 10:05:37
Hólger Matamoros fue operado y es baja por dos semanas
El volante Hólger Matamoros aprovechará la para del campeonato ecuatoriano, por la Copa América Centenario, para recuperarse tras ser sometido a una intervención quirúrgica por una lesión. Matamoros se practicó una artroscopia en una rodilla y estará fuera de las canchas aproximadamente entre 15 y 21 días, según los cálculos del cuerpo médico eléctrico. La operación la realizó el doctor Ángelo Auad y se efectuó sin mayores novedades ni contratiempos.

26 May 16, 10:05:37
Edgardo Bauza elogia trabajo del Independiente
A un conocido rival futbolístico de Pablo Repetto no le causó sorpresa que el DT uruguayo haya llevado al Independiente del Valle a las semifinales de la Copa Libertadores. Edgardo Bauza indicó que los de Sangolquí están entre los clasificados no por suerte, sino debido a un trabajo planificado. "Independiente llega a semifinales después de hacer un proceso de muchos años (Repetto está al frente del plantel desde septiembre del 2012), entonces no es por casualidad", resaltó el Patón Bauza, en diálogo con radio La Deportiva.

26 May 16, 10:05:37
Gustavo Quinteros, tranquilo a pesar de la caída ante Estados Unidos
El rendimiento de la selección de Ecuador, en el juego preparatorio contra Estados Unidos, jugado el pasado martes en Frisco y que se saldó a favor de los norteamericanos por 1-0, dejó cierta tranquilidad al DT nacional, Gustavo Quinteros, de cara al debut en la Copa América Centenario contra Brasil, el próximo 4 de junio. "Estoy conforme con lo que vi en el primer periodo y en parte del segundo. Fue nuestro primer partido en poco tiempo, con un solo día de entrenamiento y ante una selección que viene con varios días de trabajo", explicó.

26 May 16, 10:05:37
'Sondeos' por jugadores de Independiente del Valle
La destacada participación individual y colectiva de Independiente del Valle en la actual edición de la Copa Libertadores ha puesto la mirada de clubes del extranjero en sus jugadores, quienes ahora son vistos como posibles refuerzos para clubes americanos y europeos en el segundo semestre del año. El caso con mayor repercusión mediática es el del zaguero central Arturo Mina (25 años), por quien a inicios de mayo trascendió el interés del Colo Colo chileno, aunque sin un pronunciamiento oficial de parte de los clubes.

26 May 16, 10:05:37
Estudiantes se interesa en chileno Edson Puch
El atacante chileno de Liga de Quito Edson Puch está en planes de Estudiantes de La Plata de Argentina, según manifestó la prensa araucana. Puch, que llegó esta temporada al cuadro albo por pedido del extécnico Claudio Borghi, ha anotado tres goles en el actual campeonato nacional. La prensa chilena indicó que Leonardo Mas, asesor deportivo de Deportes Iquique (donde también actuó el futbolista universitario) le recomendó a Puch a Juan Sebastián Verón, que es el presidente de la escuadra argentina.

26 May 16, 10:05:37
Zlatan Ibrahimovic, con 'ofertas de Inglaterra e Italia'
Después de que el sueco Zlatan Ibrahimovic pusiera fin a su etapa en el Paris Saint Germain, el jugador ha sonado con fuerza para marcharse a la Premier League inglesa, concretamente al equipo Manchester United, que será dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, contratado como próximo entrenador ayer. El futbolista sueco aprovechó una rueda de prensa para hablar de su selección, la de Francia, y dejó entrever que tiene ofertas serias de clubes italianos e ingleses.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle priorizará la disputa de la Copa Libertadores

El técnico uruguayo Pablo Repetto alistará a sus jugadores de Independiente para sus próximos partidos del Campeonato Ecuatoriano y de la Copa Libertadores, desde el lunes 6 de julio. Por el momento, él y sus dirigidos están de vacaciones, tras la intensa agenda que tuvo el club para clasificarse a las semifinales del torneo de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
La ÚN15K está en la agenda de los deportistas
Cuando Rafael Borja cumplió 60 años de edad, buscó un nuevo entretenimiento que reemplazara su adicción al cigarrillo. Hace tres meses halló en el atletismo el pretexto ideal para cuidar su salud y cambiar hábitos rutinarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentí Sanjuan corre en Ecuador 240 km por zonas afectadas por el terremoto
Valentí Sanjuan correrá 240 km, entre Manta y Pedernales en cuatro etapas, hasta el domingo, un duro reto que se complica aún más por el calor que se siente en las vías manabitas. Con unas horas de retraso, porque debió realizar antes la denuncia por la pérdida de su pasaporte, el ultrafondista español salió desde Manta a las 10:30 de este 26 de mayo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Bebé de 6 meses batió en EE.UU. récord de esquí acuático al recorrer 210 metros
Un bebé de 6 meses logró deslizarse unos 210 metros sobre unos esquís acuáticos en un lago artificial de Florida (EE.UU.), para lograr, según sus padres, el récord mundial infantil en esta disciplina.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos: 'el Atlético ha hecho mucho mérito para estar en la final'
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dedicó elogios a su rival en la final de la UEFA Champions League del próximo sábado en San Siro, el Atlético de Madrid, al recordar que ha eliminado "a grandísimos equipos" como el FC Barcelona y Bayern Múnich, con "mucho mérito para estar en la final".

31 Dec 69, 05:12:00
El tenor Andrea Bocelli y Alicia Keys actuarán antes de la final de la UEFA Champions League
El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Alicia Keys actuarán en los prolegómenos de la final de la UEFA Champions League, en el terreno de juego de San Siro, antes del inicio del duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Milán, dispuesta para la 'invasión madrileña'
La ciudad de Milán, sede de la final de la UEFA Champions League 2015-2016 que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid, se prepara para recibir a casi 60 000 aficionados de Madrid que llegarán de la capital española en aviones, autobuses y hasta en sus autos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un humilde Zidane: 'me falta mucho para ser un entrenador importante'
Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, aseguró el 24 de mayo del 2016 que le falta "mucho para ser un entrenador importante" y agregó que sólo la "ilusión" le hará mejorar.

31 Dec 69, 05:12:00
Los datos curiosos de la final de la UEFA Champions League
El sábado 28 de mayo del 2016, desde las 20:45 (13:45 hora de Ecuador) se jugará la final de la UEFA Champions League entre dos clubes españoles, quienes reeditan la final de Lisboa 2014: Real Madrid vs. Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
La conmovedora historia de Santiago Fretes, un fan que robó la atención de Diego Milito en su despedida
Diego Milito, goleador insigne de Racing Club y con una vasta trayectoria en el balompié mundial, se despidió del fútbol el fin de semana anterior con la presencia de varios aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sumó una victoria y tres derrotas en Sudamericano Femenino de Baloncesto
La Selección femenina de Ecuador retorna al país tras una participación discreta en el Sudamericano de Baloncesto, categoría Sénior, que finaliza la noche de este jueves 26 de mayo del 2016. En la disputa por el quinto lugar, la 'Tri' cayó 72 contra 52 puntos ante Paraguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Domínguez, Achilier y Gruezo, se podrán recuperar para el inicio de la Copa América Centenario
El cuerpo técnico de la Selección ecuatoriana está tranquilo, luego de conocer los resultados de los chequeos médicos que les realizaron a Carlos Gruezo, Alexander Domínguez y Gabriel Achilier.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Robinho' ecuatoriano que anotó 18 goles en la Segunda Categoría
Ronny Medina, con apenas 21 años, ya tiene más goles que Jonatan Álvez y Wálter Chalá, los goleadores de la Serie A (con ocho tantos cada uno).

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón: 'Gustavo Quinteros debe respetarme'
Joffre Guerrón, delantero del Cruz Azul, llegó a Quito luego de que su equipo quedara eliminado en el torneo mexicano. El atacante tricolor se quejó nuevamente por su marginación en la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Pervis Estupiñán irá a Italia para sellar su vinculación al Udinese
Pervis Estupiñán, lateral zurdo de 18 años de Liga de Quito, viajará a Italia para sellar su vinculación al Udinese. Lo acompañará Esteban Paz, directivo del club albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un año después, el 'FIFAgate' sigue abierto y pendiente de sentencias
Un año después del comienzo del denominado 'FIFAgate', el escándalo de corrupción que ha dinamitado la estructura del fútbol mundial, los acusados por la justicia estadounidense aún están pendientes de sentencia, con 17 detenidos que se han declarado culpables, 9 que no han admitido los cargos y están en libertad vigilada, más otros ocho acusados pendientes de extradición.

31 Dec 69, 05:12:00
En el aeropuerto Mariscal Sucre se vivió una fiesta por la llegada de Independiente del Valle
La zona del arribo internacional del aeropuerto Mariscal Sucre en Tababalea experimentó una alteración en su rutina diaria. ¿La causa? El vuelo CM211 de la aerolínea Copa que traía a la delegación del Independiente del Valle llegaría a Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Locura del Valle se reunió en Sangolquí para recibir a los héroes del Independiente
Una noche con temperatura agradable reunió a los hinchas de corazón del Independiente del Valle en Sangolquí, en el sur oriente de la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
La goleada 44-1 reveló cómo se maneja la Segunda Categoría
La idea de incursionar en el fútbol profesional nació hace tres años. Diego Culqui, oriundo de Tungurahua, impulsó un proyecto para estructurar un equipo de fútbol solo con jugadores indígenas.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes ratifican su apoyo a la creación de la Liga Profesional
Jaime Villavicencio salió molesto de la reunión de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador (AFPE), que se desarrolló ayer en Guayaquil. El presidente de Liga de Loja abandonó la junta dos horas después del inicio, por diferencias con sus pares de otros clubes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 May 16, 09:05:51
En casa se juegan todo (VIDEO)


Los ‘Rayados’ no pudieron en su visita a Pachuca y cayeron por la mínima diferencia. Curiosamente el mejor clasificado de la fase regular hasta el momento no ha podido con los ‘Tuzos’ y solo le resta hacer el intento en la revancha. Hubo la presencia de un ecuatoriano desde el arranque.

]]>

26 May 16, 09:05:53
A menos de 48 horas (VIDEO)

Los ‘Colchoneros’ ya viajaron y los ‘Blancos’harán lo propio en las próximas horas. El Giuseppe Meazza ya está a punto para el reconocimiento de cancha y que el sábado los aficionados de ambos clubes empiecen a copar los graderíos para ver este tremendo partido.

]]>

26 May 16, 09:05:47
Resta la firma

Todo se ha resumido a beneficio mutuo. El club no le va a encontrar el recambio inmediato y el portugués no tiene cabida en un equipo de similar nivel que le permite consolidarse entre los mejores. Jorge Mendes ha puesto el precio sobre la mesa de Florentino Pérez y todo ha quedado acordado.

]]>

26 May 16, 07:05:24
A cerrar la boquita

LA ‘Yoya’ está con la Tri pero a su regreso a Mendoza deberá esperar un largo rato para volver a jugar. Sus polémicas declaraciones en contra de los jugadores de San Martín de San Juna ya tienen sanción y el compatriota deberá cuidar sus palabras para una próxima.

]]>

26 May 16, 04:05:27
Primer súpercrack para Mou

Mientras en la prensa británica se cuentan las horas para que llegue el anuncio oficial que confirme a José Mourinho como el nuevo DT del Manchester United, se filtró el primer fichaje galáctico” que sería presentado junto al popular estratega luso.

]]>

26 May 16, 02:05:08
Pone en su sitio al Barça

Polémico como siempre, Cristiano Ronaldo ya da nuevamente la vuelta al mundo por sus declaraciones. En la previa a la final de la Champions League, el luso se acordó de su rival de siempre.

]]>

26 May 16, 07:05:10
"Ahora nos despedimos juntos" (AUDIO)

El final tiene que llegar en la carrera de un futbolista. Con el paso de los años ya no se corre como antes y el cuerpo se muestra más afectado al momento de terminar un partido. El 11 de junio dos símbolos de los ‘Albos’ colgarán las botas en un día que promete muchas emociones.

]]>

26 May 16, 07:05:20
"Con el grupo estamos bien"

El mediocampista del ‘Cetáceo’ está muy contento en el equipo más popular de Manta. El jugador ha pasado por varios clubes de todo el Ecuador y el único interés que mantiene por ahora es el de recuperar su nivel y tener regularidad en el esquema de Diego Alarcón.

]]>

26 May 16, 07:05:01
La Serie B no descansa

La Serie B del fútbol ecuatoriano sigue su curso mientras nuestra selección nacional disputa la Copa América Centenario. Un emocionante camino hacia el ascenso que solo dos equipos podrán culminar victoriosos. Sigue todas las noticias de la Serie B con #AlertasFutbolecuador.

]]>

26 May 16, 06:05:50
A la sala de espera

La Selección Ecuatoriana de Fútbol disputó un partido comprobatoria en el que Estados Unidos lo derrotó por la mínima diferencia. Más allá del resultado, lo que preocupo fue las constantes sustituciones que tuvo que realizar Gustavo Quinteros por las molestias y dolores que presentaron varios jugadores.

]]>

26 May 16, 05:05:20
Historia para Hollywood

Apadrinado por Walter Ayoví y Michael Arroyo, Bryan López Laboriel, joven hondureño que conmovió con su historia a los dos seleccionados ecuatorianos, está a punto de hacer realidad su sueño en el América de México.

]]>

26 May 16, 05:05:29
"Ofreció indemnizar a LDU"

Juan Sebastián –la ‘Brujita’- Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, tiene como objetivo primordial, contratar a Edson Puch para el segundo semestre de esta temporada 2016 y se comenta que habría ofrecido indemnizar” a LDU.

]]>

26 May 16, 05:05:33
Prohibido repetirlo (AUDIO)

Pudo ser un partido que le iba a provocar pesadillas durante un largo tiempo (fue expulsado y los dos goles llegaron por su lado), pero gracias a la solidaridad” de sus compañeros, IDV resistió y consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores eliminando a Pumas.

]]>

26 May 16, 05:05:21
"Han llegado propuestas por Puch y Alemán" (AUDIO)

No ha sido el semestre que esperaba la directiva y la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, pero eso no ha impedido que en los últimos días aparezcan ofertas por dos de las principales figuras en la actual plantilla del Rey de Copas.

]]>

26 May 16, 04:05:11
¡Existirá un nuevo guerrero para el Rey de Copas! (AUDIO)

Enfocado en fortalecer” la zona más débil” de la versión 2016 de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz confirmó este miércoles que contratarán a un nuevo refuerzo para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

26 May 16, 03:05:05
"Firmará un contrato quinquenal"

Ya Esteban Paz confirmó que viajará en los próximos días a Italia para cerrar el acuerdo y en horas recientes, un reconocido medio italiano se hizo eco de la inminente llegada de Pervis Estupiñán al Udinese Calcio.

]]>

26 May 16, 03:05:16
"La unión nos hará fuertes como País" (OFICIAL)

De manera soñada, Independiente del Valle ha conquistado el corazón de la afición futbolera de la Mitad del Mundo, que ilusionada contempla su histórico avance en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América.

]]>

26 May 16, 03:05:36
"Me pasó un CD de Pumas pero le dije que mejor no lo vería"

El fenómeno Independiente del Valle sigue generando ecos en todo el continente. Esta vez, la página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un artículo sobre el impresionante instinto puro” de Librado Azcona para atajar penales.

]]>

26 May 16, 03:05:05
"Esto fue mi mejor motivación" (VIDEO)

Director de orquesta del Independiente del Valle que sorprende a todo el continente con su heroica campaña en la Copa Libertadores de América 2016, Junior Sornoza reveló cual fue su inspiración antes de jugar la revancha contra Pumas.

]]>

26 May 16, 02:05:01
Elegancia total (FOTO)

Para muchos el mejor equipo del mundo en los últimos años, el FC Barcelona es noticia por cada paso que da, y sus uniformes son, sin duda, los más esperados del mercado previo.

]]>