domingo, 29 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 May 16, 04:05:47
Del cine a la vida real: El boxeador Tony Bellew gana título de peso crucero

El boxeador inglés Tony Bellew es famoso en su rama pero también por la película Creed, en la que peleaba por un cinturón, haciendo el papel de Pretty Ricky Conlan, el rival de Adonis Johnson (hijo de Apollo Creed), entrenado por Sylvester Stallone, en el papel de Rocky. Este domingo, Bellew consiguió de verdad el cinturón del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Liverpool.

29 May 16, 04:05:17
Atleta español continúa corriendo por los damnificados del terremoto de Ecuador
Los intensos rayos del sol mermaron las fuerzas del español Valentí Sanjuan, ironman y director creativo, quien corre por la campaña de ayuda de la Unicef para los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril que destruyó localidades de Manabí y Esmeraldas, norte de Ecuador.

29 May 16, 04:05:11
Lewis Hamilton gana 74° GP de Mónaco
El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, logrando su primera victoria de la temporada. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que comenzó en la pole, finalizó en segunda posición, mientras que el mexicano de Force India, Sergio Pérez, ocupó el tercer puesto.

29 May 16, 04:05:34
Los campeones del Real Madrid ofrecen la 'orejona' a sus seguidores
"Campeones": los hombres de Zinedine Zidane ofrecieron este domingo el trofeo de la Liga de Campeones a los madrileños, desde la mañana hasta bien avanzada la noche, en varios puntos de la ciudad. "Como no te voy a querer", gritaban al alba miles de aficionados cuando vieron aparecer al equipo agitando bufandas y lanzando camisetas entre una lluvia de confettis, unas horas después de su victoria en los penales frente al Atlético de Madrid (1-1 tras prolongación, 5-3 en los penales).

29 May 16, 02:05:13
Lanús, campeón del fútbol argentino tras golear 4-0 a San Lorenzo
Lanús se consagró campeón del torneo Transición 2016 de primera división del fútbol argentino al derrotar este domingo a San Lorenzo por 4-0, en una intensa final disputada en el estadio Monumental de Buenos Aires. Oscar 'Junior' Benítez (18), el paraguayo Miguel Almirón a los 58 minutos, el goleador histórico José 'Pepe' Sand, a los 75 y Lautaro 'Laucha' Acosta (88) anotaron los goles que consagraron al equipo 'Granate', que consiguió así el segundo campeonato de su historia, tras el título de Apertura-2007.

29 May 16, 01:05:55
[Grupo B] Brasil, sin su estrella Neymar para la Copa América Centenario
Sin Neymar ni Douglas Costa, Brasil llega a la Copa América Centenario con más dudas que respuestas, y apostando sus mejores fichas a la búsqueda de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Neymar, astro del Barcelona, fue reservado por el técnico Dunga para disputar los Juegos Olímpicos en agosto, el único título que falta en las vitrinas de la Verdeamarela. Costa, delantero de Bayern Múnich y quien estaba llamado a asumir protagonismo ante su ausencia, se lesionó y también se perderá el torneo en Estados Unidos.

29 May 16, 10:05:15
Vicenzo Nibali gana su segundo Giro de Italia
Vincenzo Nibali afianzó su reputación como ciclista de grandes competencias al conseguir el domingo su segundo Giro de Italia. El italiano, que había ganado el Giro en 2013, tuvo una terrible actuación en la contrarreloj del domingo pasado y en la etapa de montaña del martes, pero cuando todo parecía perdido contraatacó para quedarse con un sorprendente triunfo.

29 May 16, 09:05:44
Autoridades mexicanas confirman el secuestro del futbolista Alan Pulido
El futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en una ciudad del norte de México afectada desde hace varios años por la presencia de grupos de la delincuencia organizada, confirmó el domingo un funcionario estatal. Pulido, de 25 años de edad, fue privado de su libertad en las inmediaciones de Ciudad Victoria, capital del estado norteño de Tamaulipas, luego de salir de una fiesta, dijo el funcionario estatal, quien no estaba autorizado a ser identificado porque el caso está bajo investigación.

29 May 16, 08:05:31
Alfredo Arias es presentado oficialmente como nuevo DT de Emelec
(Actualizado a las 11:10) Alfredo Arias, técnico uruguayo de 57 años, contratado por Emelec para dirigir al plantel en las próximas dos temporadas, arribó este domingo al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. El nuevo estratega fue presentado oficialmente en la sala de prensa del estadio George Capwell. Ahí el uruguayo dio sus primeras palabras:

28 May 16, 10:05:09
Real Madrid, 11 veces rey de Europa
Real Madrid alarga su hegemonía en Europa con su undécimo título de la Liga de Campeones, tras definir a favor en la tanda de penales (5-3) una intensa final que quedó 1-1 en el tiempo reglamentario ante Atlético de Madrid, al que le volvió a arrebatar la ilusión de alzar la Orejona como en la edición 2013-14.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Estrella en Hollywood, Bellew gana título de peso crucero de boxeo

Estrella en Hollywood desde su papel en 'Creed', séptima entrega de la saga de Rocky, el inglés Tony Bellew ganó, esta vez de verdad, el cinturón del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este domingo, 29 de mayo del 2016, en Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
La Torre Eiffel se iluminará cada noche con el color de una selección
La Torre Eiffel se iluminará cada noche durante la Eurocopa de fútbol de Francia con el color de una de las 24 selecciones participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez y Ronaldo en el 11 ideal de L'Équipe en Liga de Campeones
El diario L'Équipe anunció su 'once ideal de la pasada temporada de Liga de Campeones, en el que conforman la delantera el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús se consagra campeón argentino con un fútbol de alto vuelo
Lanús se consagró campeón del fútbol argentino, este 29 de mayo del 2016, al golear 4-0 a San Lorenzo en la final del torneo de Transición, un inédito certamen que reunió a 30 equipos divididos en dos zonas.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez agradece a Zidane que tres Copas de Europa estén 'ligadas' a él
El entrenador francés Zinedine Zidane recibió el reconocimiento del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que aseguró que las últimas tres Copas de Europa logradas por el club, "la novena, la décima y la undécima, van ligadas" a su nombre.

31 Dec 69, 05:12:00
Indignación en Alemania por declaraciones de político contra Jerome Boateng
Las declaraciones discriminatorias de uno de los líderes del partido político anti-inmigración Alternativa para Alemania (AfD) contra el futbolista de la selección Jerome Boateng provocaron este 29 de mayo del 2016 un escándalo en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
En México buscan a Alan Pulido, delantero del Olympiacos desaparecido
Fuerzas militares y policiales fueron desplegadas este domingo, 29 de mayo del 2016, en busca de Alan Pulido, delantero del Olympiacos de Grecia y exseleccionado mexicano desaparecido la madrugada de este domingo en su natal Ciudad Victoria, en Tamaulipas (noreste), de los estados más peligrosas de México y que cuenta con el mayor número de desapariciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias, el nuevo entrenador de Emelec fue presentado en Guayaquil
El uruguayo Alfredo Arias aseguró este 29 de mayo del 2016, al ser presentado como nuevo técnico de Emelec, que no cambiará su buen juego tras la reciente salida del argentino Omar De Felippe, que dejó de líder al equipo en el campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid
El Bayern Múnich reafirmó este domingo 29 de mayo del 2016 que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka lanza al estrellato a uno de sus recogepelotas
El suizo Stan Wawrinka ganaba 4-1 el tercer set ante el serbio Viktor Troicki, este 29 de mayo del 2016 en los octavos de final de Roland Garros, cuando su rival necesitó atención médica y él aprovechó para pelotear con un recogepelotas, mientras el público vitoreaba la simpática escena.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Ricciardo: 'Me siento como si me hubiera pasado un camión por encima'
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), segundo en el Gran Premio de Mónaco después de haber salido desde la pole position reconoció que se siente como si le hubiera pasado "un camión por encima" después del error de su equipo en una parada que le costó el primer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Nibali conquista su segundo Giro d'Italia
El italiano Vincenzo Nibali conquistó este 29 de mayo del 2016 su segundo Giro d'Italia de ciclismo después de su gran golpe del sábado, cuando dejó la carrera vista para sentencia con un espectacular ataque en Los Alpes.

31 Dec 69, 05:12:00
Red Bull renueva su asociación con Renault hasta 2018
La escudería Red Bull anunció este 29 de mayo del 2016 la extensión hasta 2018 de su vínculo con Renault, su proveedor de motores en la Fórmula 1. El acuerdo, que incluye también a la escudería hermana Toro Rosso, ocurre después de que la alianza estuviera al borde de la ruptura el año pasado debido a la falta de competitividad del motor.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América necesita sesenta goles para alcanzar los 2 500 en un siglo
La Copa América necesita sesenta goles en los 32 partidos que se disputarán en su edición del Centenario en Estados Unidos para alcanzar la cifra redonda de 2 500 tantos en las 45 ediciones que se han completado desde la que hace un siglo acogió Buenos Aires en 1916.

31 Dec 69, 05:12:00
Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane antes de los penales
"He tenido una visión. He visto que iba a marcar el gol de la victoria y le he dicho a Zizou: ponme el quinto en la tanda porque voy a marcar el gol de la victoria'. Y así ha pasado", contó Cristiano Ronaldo respecto del cuestionado orden del técnico francés a la hora de los penales que finalmente le dieron la Champions League al Real Madrid en la final con el Atlético.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin Lionel Messi, la selección argentina viaja a Estados Unidos
La selección argentina de fútbol, sin su astro Lionel Messi, partió este domingo, 30 de mayo del 2016, rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
El reto de Valentí Sanjuan por las vías manabitas en Ecuador llega a su final
La titánica travesía a pie que realiza Valentí Sanjuan por las carreteras manabitas llega a su final este domingo 29 de mayo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton gana en Mónaco, Ricciardo y Pérez completan el podio
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció en el Gran Premio de Mónaco por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que salía en la pole, y con el mexicano Sergio Checo Pérez (Force India) completando el podio en el tercer lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo indígena Salasaka juega en las interparroquiales de Ambato
El Club Deportivo Salasaka busca hoy su clasificación a los octavos de final de la Liga Interparroquial de Ambato, en Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos León tiene un altar de la U. Católica en Cuenca
Carlos León Acosta es quiteño de nacimiento e hincha a muerte de la Católica. A sus 43 años, su pasión por el equipo quiteño sigue intacta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 16, 05:05:01
Empezó la cuenta regresiva


Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América Centenario y #AlertasFutbolecuador te mantiene informado al instante todo lo que ocurre desde los Estados Unidos. Todos los países ultiman detalles pensando en realizar el mejor papel. Entérate de todo con la mejor apliación del fútbol ecuatoriano.

]]>

29 May 16, 01:05:51
La 'AKD' tumbó al puntero

El Bellavista se quedó en silencio. El equipo de la Plaza del Teatro venció al ‘Celeste’ por dos tantos contra uno pese a jugar con un hombre menos. Resultado que el actual líder de la Serie B no se esperó. Todavía no pudo estar Sixto Vizuete en el banco de los ‘Chullas’ ya que no se logró su habilitación.

]]>

29 May 16, 12:05:32
Ganador ejemplar (VIDEO)

Mientras sus compañeros corrían a celebrar la ‘Undécima’, el se tomó un segunda para dar ánimos al rival. Juanfran, el ‘Niño’ Torres y varios ‘Colchoneros’ más estaban muy golpeados tras perder la final de Milán donde una vez más se les escapó la ‘Orejona’.

]]>

28 May 16, 10:05:35
¡Campeoones, Campeoones! (VIDEO)

La famosa ‘Undécima’ esmaás blanca que nunca. Un partido sufrido, decidió en el azar quien sería el que esté más fino para en los penales llevarse la ‘Orejona’.Mientras en La Cibeles habrá larga noche, en Neptuno todo quedará una vez más apagado.

]]>

28 May 16, 10:05:43
Entrenador Top

El francés tomó un equipo sin corazón y fue capaz de en cinco meses, dejarlo a las puertas de una Liga que el FC Barcelona se llevó por ser superior en toda la temporada y en la Champions conquistó la undécima que parecía imposible. Todo apunta a que seguirá en el banquillo.

]]>

28 May 16, 07:05:01
La Copa América Centenario directo en tu celular

Suscríbete a las noticias de la Copa América Centenario en tu aplicación móvil favorita. Descarga #AlertasFutbolecuador y empieza a recibir todas las noticias al instante.

]]>

29 May 16, 12:05:51
Hechan humos

La plantilla ‘Blaugrana’ tenía todo su ánimo puesto en el Atlético de Madrid. Tras el gol de Carrasco, los ‘Culés’ creyeron que los del ‘Cholo’ Simeone iban a dar vuelta al resultado. Tras la tada de penales, la desazón ha sido clara. La Champions del Real Madrid le quite mérito al doblete.

]]>

29 May 16, 11:05:44
Un día más en la Tri

El Equipo de Todos cumplió una jornada más de prácticas en Estados Unidos. Todas las miradas están puestas en el partido del 31 contra el LA Galaxy y posteriormente, el juego contra Brasil del próximo fin de semana. Por ahora la enfermería no aumenta.

]]>

29 May 16, 11:05:47
"Todos sabemos quién es Emelec"

Llegó el día oficial de la presentación del nuevo estratega de los ‘Azules’. Tras un breve recorrido por el escenario que está en remodelación, el uruguayo compareció por primera vez ante los medios ya oficialmente como entrenador del ‘Bombillo’.

]]>

29 May 16, 10:05:15
"Cuando voy a dormir veo los penales contra Pumas"

El cuadro ‘Rayado’ vive un momento en que la filosofía de Al que bien obra, bien le va” se ha cumplido a carta cabal. Su gran solidaridad con los damnificados por el terremoto ha impulsado a que en lo deportivo cuenten con el apoyo de todo un país que los quiere ver llegar lo más lejos posible a nivel internacional.

]]>

28 May 16, 11:05:21
El himno del continente (AUDIO)

El continente ya conoce el que será su himno en los próximos días, una vez que se presentó de forma oficial la canción de la Copa América del Centenario que se disputará en Estados Unidos.

]]>

28 May 16, 11:05:07
La primera orden

Ya oficialmente al frente del Manchester United de Inglaterra, el polémico pero a la vez ganador técnico Jose Mourinho, ha comenzado a dar sus primeras instrucciones.

]]>

28 May 16, 11:05:25
No bastó tanto aporte (VIDEO)

Los de Utah se dejaron dar vuelta, los goleaban y pese a salir con todo, no les bastó y perdieron por cuatro tantos contra tres. Pese a que la clasificación a la fase final no está comprometida, es momento de ajustar un poco el planteamiento. Un ecuatoriano entre las figuras.

]]>

28 May 16, 10:05:03
Sumar vale (VIDEO)

El equipo de Recife sigue con su buena racha en este inicio del Brasileirao. En esta ocasión igualaron como visitantes a un gol por bando frente al Chapecoense. Hubo emociones en ambos arcos para el espectáculo. Hubo la presencia de un ecuatoriano a la variante.

]]>

28 May 16, 04:05:04
¡La Undécima es Real! (VIDEO)

Cierre de año redondo para Zinedine Zidane. La cambió la cara por completo al equipo y de manera sufrida se impuso en la serie desde los doce pasos. El ‘Cholo’ Simeone arrasa con su rival pero en la ‘Orejona’ se le niega la posibilidad.

]]>

28 May 16, 11:05:45
¡Ya a la venta! (TUIT)

No importa la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Independiente del Valle ya ha iniciado su proceso de venta de entradas para vivir un sueño.

]]>

28 May 16, 11:05:16
Rompen filas

En el elenco del Mushuc Runa se han registrado novedades, una vez que varios futbolistas dieron por terminados sus contratos, y actualmente son considerados libres.

]]>

28 May 16, 11:05:23
"Disfrutar al máximo la Copa" (AUDIO)

Fidel Martínez, otro de los embajadores de la Selección Nacional en el fútbol internacional, atendió a radio La Red de Quito desde Dallas, ya enfocado en la Copa América.

]]>

28 May 16, 11:05:31
"Soy joven y acato lo que diga el profe" (AUDIO)

José Angulo, reservista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para la Copa América del Centenario, conversó con radio La Red de Quito, sobre esta nueva experiencia profesional.

]]>

28 May 16, 10:05:23
"Ahora se juega de igual a igual" (AUDIO)

Michael Arroyo, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, ya se ha sumado a la Selección Nacional pensando en Copa América, y ahora se enfoca en el torneo continental.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 May 16, 10:05:09
Real Madrid, 11 veces rey de Europa

Real Madrid alarga su hegemonía en Europa con su undécimo título de la Liga de Campeones, tras definir a favor en la tanda de penales (5-3) una intensa final que quedó 1-1 en el tiempo reglamentario ante Atlético de Madrid, al que le volvió a arrebatar la ilusión de alzar la Orejona como en la edición 2013-14.

28 May 16, 10:05:09
Mou puede extender contrato hasta 2020
El Manchester United hizo oficial el fichaje del entrenador portugués José Mourinho para las próximas tres temporadas, con la opción abierta de quedarse en el club inglés "al menos hasta el 2020". El técnico luso, que llega para reemplazar al holandés Louis van Gaal, quien fue destituido el pasado lunes, afronta en Old Trafford su tercera experiencia en el fútbol inglés después de sus dos pasos por el Chelsea.

28 May 16, 10:05:09
Emelec presenta como DT a Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico uruguayo de 57 años, contratado por Emelec para dirigir al plantel en las próximas dos temporadas, tiene previsto arribar hoy a Guayaquil. Luego de pisar territorio ecuatoriano, Arias se dirigirá al estadio George Capwell, donde la dirigencia azul realizará su presentación oficial, en una conferencia de prensa programada para las 11:00. El equipo técnico de Alfredo Arias está conformado por Héctor Rodríguez como asistente técnico y el preparador físico Ignasio Berriel.

28 May 16, 10:05:09
Fidel Martínez se quedó sin técnico en Pumas
El club Pumas, de México, informó que el técnico Guillermo Vázquez deja de ser director técnico del club, mientras que el vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, también fue separado de su cargo. La escuadra universitaria confirmó con un comunicado oficial que la decisión fue tomada por ambas partes, incluyendo a Vázquez y Sancho. "El club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas", destacó el boletín.

28 May 16, 10:05:09
Final desangelada, campeón discreto
El dramatismo, el casi fatalismo de los penales, le dio la undécima Copa de Europa al Real Madrid. Después del 1 a 1 en los 120 minutos, su infalibilidad desde los doce pasos le permitió una vez más coronarse y, nuevamente, amargar a su adversario de toda la vida. La gloria (¿hubo en verdad gloria en esta final…?) se vistió de blanco. Con poquito, con moneditas, el Real Madrid vuelve a inscribir su nombre en lo más alto y de paso salva una temporada que caía al barranco. La rescató en el último partido, pero con premio grande: la Champions.

28 May 16, 10:05:09
Lionel Messi, en duda para la Copa América por lesión
Lionel Messi sufrió una "importante contusión ósea" en las costillas y la zona lumbar en el último amistoso de la selección de Argentina antes de disputar la Copa América Centenario. El astro del FC Barcelona abandonó la cancha al filo de la hora del deslucido triunfo 1-0 de Argentina sobre Honduras, el viernes por la noche. De inmediato se fue al vestuario y luego a una clínica para realizarse una tomografía y una resonancia magnética, señaló la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado.

28 May 16, 10:05:09
Permanencia de Carlos Gruezo en la Tri está en análisis
La selección ecuatoriana de fútbol cumplió ayer su práctica en la Universidad de Dallas (Texas). El equipo de Gustavo Quinteros mantiene en duda al volante Carlos Gruezo, mientras que el golero Alexander Domínguez realizó un trabajo diferenciado. Los tricolores entraron en la fase final de su preparación para la Copa América Centenario; sin embargo, la conformación de su plantilla sigue en duda tras las molestias sufridas por varios seleccionados en el amistoso del pasado miércoles ante Estados Unidos (0-1).

28 May 16, 10:05:09
Uruguay ganó y quedó listo para la Copa
Tras un susto inicial, Uruguay consiguió remontar el marcador para derrotar 3-1 a Trinidad y Tobago, el viernes, en su único juego de preparación para la Copa América Centenario. Los visitantes abrieron la cuenta al minuto seis, tras remate de Jomal Williams, pero Uruguay se repuso y pasó a dominar el juego.

28 May 16, 10:05:09
Dunga pone a prueba la 'Canarinha' con Panamá
Con una pálida imagen en su último juego contra Paraguay todavía presente, la selección brasileña se enfrenta hoy a Panamá en su único amistoso previo a la Copa América. La Canarinha deberá demostrar que ha llegado a Estados Unidos a recuperar el orgullo perdido, pero el DT Dunga no tendrá las cosas fáciles, y como ya ocurrió en Asunción por Eliminatorias, el capitán y referente del equipo, Neymar, no estará hoy en Denver.

28 May 16, 10:05:09
Guayas se subió al primer lugar del certamen nacional de judo
La selección de Guayas se ubicó primera durante el Campeonato Nacional de Judo, categoría prejuvenil, que se realizó en el coliseo de Machala. La Albiceleste completó 81 puntos y dejó el segundo casillero al equipo de El Oro, que llegó a 53; mientras que Morona Santiago, con 49 unidades, finalizó tercero; Pichincha, con 48, culminó en el cuarto lugar. Más atrás se instalaron Cañar, 43; Azuay, 42; Santo Domingo de los Tsáchilas, 37; Carchi y Los Ríos, 34, entre otras.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Salasaka juega los interparroquiales

El Club Deportivo Salasaka busca hoy su clasificación a los octavos de final de la Liga Interparroquial de Ambato, en Tungurahua.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos León tiene un altar de la U. Católica en Cuenca
Carlos León Acosta es quiteño de nacimiento e hincha a muerte de la Católica. A sus 43 años, su pasión por el equipo quiteño sigue intacta.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro ecuatorianos se entrenan en España para el Preolímpico
Los cuatro mejores nadadores de aguas abiertas del país se entrenan en Sierra Nevada, España. Llegaron el pasado 15 de mayo y allí aprovechan las bondades del Centro de Alto Rendimiento (CAR). La preparación apunta al Preolímpico que será entre el 11 y 12 de junio en Setúbal, Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez y Carlos Gruezo están bajo observación médica en la selección
La Selección cumplió ayer con su sexto día de entrenamientos en Dallas, previo a su debut en el Grupo B de la Copa América Centenario. Los tricolores se estrenarán el 4 de junio frente a Brasil en Pasadena, California.

31 Dec 69, 05:12:00
Goleadas develan los vacíos en la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano
Al América de Ambato le han marcado 28 goles en dos partidos en el torneo de la Segunda Categoría de Tungurahua. El centenario club ambateño registra dos derrotas por 14-0 jugadas tres fechas del campeonato. En la lista de 16 futbolistas que inscribió el club hay tres menores de 18 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La final de la 'Champions' también se disfrutó en Pedernales
Los más acalorados análisis del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se escucharon en una esquina del barrio 25 de Diciembre de Pedernales, la tarde de este 28 de mayo del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
¡Final 'blanca' en Milán! Real Madrid consigue su undécima Champions League
En un partido parejo hasta el último minuto, Real Madrid consiguió su título 11 en la UEFA Champions League por la vía de los penales ante el Atlético de Madrid. La final se jugó en el estadio Giuseppe Meazza de Milán (Italia). En los 90 minutos el compromiso terminó empatado 1 a 1, ya en los penales el equipo 'merengue' consiguió llevarse la corona con una victoria 5 a 4.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle volverá a donar su recaudación en Copa Libertadores
En su cuenta de Twitter Independiente del Valle, semifinalista de la Copa Libertadores 2016, confirmó que volverá a donar el total de la taquilla que logre recaudar en su partido contra Boca Jrs. en el estadio Olímpico Atahualpa, el compromiso está programado para el próximo jueves 7 de julio del 2016 a las 19:45 en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
La lesión de Messi prende la alarma en la selección de Argentina
La lesión sufrida por el astro Lionel Messi en un partido amistoso el pasado viernes, 27 de mayo del 2016, frente a Honduras encendió las alarmas en Argentina a pocos días de que arranque la Copa América Centenario de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá en la 'pole position' en el GP de Mónaco
El piloto australiano Daniel Ricciardo confirmó el avance de su escudería Red Bull con la 'pole position' en el Gran Premio de Mónaco, la primera de su carrera con un tiempo imbatible para el líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) ni para su compañero británico Lewis Hamilton.

31 Dec 69, 05:12:00
Similitudes y diferencias con la final de la Champions League del 2014 entre Real y Atlético de Madrid
Dos años y cuatro días pasaron desde aquella apasionante noche de Champions League en la que la 'Décima' copa llegó a las vitrinas del Real Madrid. El Atlético estuvo cerca del trofeo, pero a segundos de levantarlo, un cabezazo de Sergio Ramos lo cambió todo. Prórroga y goleada en Lisboa. Alegría merengue, desazón colchonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenin Preciado afina su preparación para Río deJaneiro
Lenin Preciado toma aire antes de contestar una pregunta. El judoca orense es tímido, de pocas palabras. Ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, desde febrero de este año y desde entonces cumplió con torneos nacionales e internacionales, a manera de preparación.

31 Dec 69, 05:12:00
El Madrid y el Atlético sueñan con la 'orejona'
Real Madrid y Atlético de Madrid, dos clubes vecinos y que mantienen una tradicional rivalidad, se disputan el título de la Liga de Campeones, hoy (13:45), en Milán, Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
El clima alteró la planificación de la Selección
El plan de la Selección de Ecuador en Estados Unidos se alteró. Ayer, la lluvia y las tormentas eléctricas, en Frisco, obligaron a la tricolor a trabajar en la mañana solo en el gimnasio del hotel Westin Stonebriar, en Dallas.

31 Dec 69, 05:12:00
Julio 'Memín' Cortez es experto en poner KO a sus rivales
El gusto por el boxeo de Julio Cortez surgió cuando tenía 12 años de edad, mientras se realizaba en Puerto Quito, ciudad de donde es nativo, una programación pugilística, a la cual asistió como aficionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina vence a Honduras 1-0 pero preocupa un fuerte golpe a Messi
Argentina venció hoy 1-0 a Honduras en el último amistoso previo a la Copa América Centenario, que generó preocupación porque Lionel Messi sufrió un fuerte golpe en la espalda y tuvo que ser reemplazado.

31 Dec 69, 05:12:00
Rashford debuta con un gol en victoria de Inglaterra sobre Australia
Con un tempranero gol del juvenil Marcus Rashford, la selección inglesa de fútbol se impuso hoy 2-1 a Australia en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia. Rashford, una de las apariciones más rutilantes del fútbol británico en los últimos tiempos, necesitó apenas dos minutos para marcar su primer gol con la camiseta inglesa a sus 18 años.

31 Dec 69, 05:12:00
EE.UU. y Bolivia ajustan sus equipos para la Copa América en amistoso en Kansas
Las selecciones de Estados Unidos y Bolivia se medirán este sábado en un partido amistoso en la ciudad de Kansas City (centro) , que a ocho días del inicio de la Copa América Centenario servirá a sus respectivos técnicos para hacer los ajustes finales en sus alineaciones titulares.

31 Dec 69, 05:12:00
San Antonio de Ibarra enciende sus celebraciones
Con varios eventos sociales, culturales, deportivos y gastronómicos, San Antonio de Ibarra inicia estos días las celebraciones por sus 155 años de parroquialización, así como las festividades en honor a su Santo Patrono.

31 Dec 69, 05:12:00
V9 Roamer y Bobber sonlas nuevas custom de Moto Guzzi
A finales del año pasado, en el Salón de la Moto de Milán, Moto Guzzi presentó un nuevo modelo con dos variantes que marcaría su reingreso al segmento custom.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 May 16, 11:05:25
No bastó tanto aporte (VIDEO)


Los de Utah se dejaron dar vuelta, los goleaban y pese a salir con todo, no les bastó y perdieron por cuatro tantos contra tres. Pese a que la clasificación a la fase final no está comprometida, es momento de ajustar un poco el planteamiento. Un ecuatoriano entre las figuras.

]]>

28 May 16, 10:05:35
¡Campeoones, Campeoones! (VIDEO)

La famosa ‘Undécima’ esmaás blanca que nunca. Un partido sufrido, decidió en el azar quien sería el que esté más fino para en los penales llevarse la ‘Orejona’.Mientras en La Cibeles habrá larga noche, en Neptuno todo quedará una vez más apagado.

]]>

28 May 16, 10:05:43
Entrenador Top

El francés tomó un equipo sin corazón y fue capaz de en cinco meses, dejarlo a las puertas de una Liga que el FC Barcelona se llevó por ser superior en toda la temporada y en la Champions conquistó la undécima que parecía imposible. Todo apunta a que seguirá en el banquillo.

]]>

28 May 16, 10:05:03
Sumar vale (VIDEO)

El equipo de Recife sigue con su buena racha en este inicio del Brasileirao. En esta ocasión igualaron como visitantes a un gol por bando frente al Chapecoense. Hubo emociones en ambos arcos para el espectáculo. Hubo la presencia de un ecuatoriano a la variante.

]]>

28 May 16, 07:05:01
La Copa América Centenario directo en tu celular

Suscríbete a las noticias de la Copa América Centenario en tu aplicación móvil favorita. Descarga #AlertasFutbolecuador y empieza a recibir todas las noticias al instante.

]]>

28 May 16, 11:05:21
El himno del continente (AUDIO)

El continente ya conoce el que será su himno en los próximos días, una vez que se presentó de forma oficial la canción de la Copa América del Centenario que se disputará en Estados Unidos.

]]>

28 May 16, 11:05:07
La primera orden

Ya oficialmente al frente del Manchester United de Inglaterra, el polémico pero a la vez ganador técnico Jose Mourinho, ha comenzado a dar sus primeras instrucciones.

]]>

28 May 16, 04:05:04
¡La Undécima es Real! (VIDEO)

Cierre de año redondo para Zinedine Zidane. La cambió la cara por completo al equipo y de manera sufrida se impuso en la serie desde los doce pasos. El ‘Cholo’ Simeone arrasa con su rival pero en la ‘Orejona’ se le niega la posibilidad.

]]>

28 May 16, 11:05:45
¡Ya a la venta! (TUIT)

No importa la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Independiente del Valle ya ha iniciado su proceso de venta de entradas para vivir un sueño.

]]>

28 May 16, 11:05:16
Rompen filas

En el elenco del Mushuc Runa se han registrado novedades, una vez que varios futbolistas dieron por terminados sus contratos, y actualmente son considerados libres.

]]>

27 May 16, 08:05:29
La plantilla lo respalda

El argentino se ha ganado su espacio en el club. Su humildad, buen juego y ejemplo para todo el grupo hacen que se gane el respeto de todos los ‘Blaugranas’. Ante los rumores de una posible salida, Messi y compañía tienen clara como actuar contra la dirigencia.

]]>

27 May 16, 07:05:02
¡Mañana se define el campeón europeo!

Dos equipos madrileños disputarán la gran final de la Champions League. Este sábado 13h45 empezará la batalla por ser el Rey de Europa. Todas las curiosidades dentro y fuera de la cancha te las trae #AlertasFutbolecuador.

]]>

28 May 16, 11:05:23
"Disfrutar al máximo la Copa" (AUDIO)

Fidel Martínez, otro de los embajadores de la Selección Nacional en el fútbol internacional, atendió a radio La Red de Quito desde Dallas, ya enfocado en la Copa América.

]]>

28 May 16, 11:05:31
"Soy joven y acato lo que diga el profe" (AUDIO)

José Angulo, reservista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para la Copa América del Centenario, conversó con radio La Red de Quito, sobre esta nueva experiencia profesional.

]]>

28 May 16, 10:05:23
"Ahora se juega de igual a igual" (AUDIO)

Michael Arroyo, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, ya se ha sumado a la Selección Nacional pensando en Copa América, y ahora se enfoca en el torneo continental.

]]>

28 May 16, 10:05:00
"No se viene sólo a cumplir" (AUDIO)

Arturo Mina, defensa central del Independiente del Valle, ya se ha integrado a los trabajos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y ahora cambia de chip en procura de otro objetivo.

]]>

27 May 16, 08:05:03
Minuto 93 (VIDEO)

Lisboa 2014. Dos minutos para el pitazo final y que el Atlético de Madrid conquiste su primera ‘Orejona’. Centro de Modric y cabezazo del defensor que cambió la historia. El Real Madrid goleó en la prórroga por cuatro a uno y el sueño de la décima se volvió realidad.

]]>

27 May 16, 08:05:01
Dolor de cabeza para Quinteros (VIDEOS)

El Equipo de Todos cumplió una jornada más de entrenamientos en Dallas de cara a la Copa América Centenario. El seleccionador prepara el duelo de este domingo frente al LA Galaxy que será la última prueba que tendrá de cara al debut frente a Brasil.

]]>

27 May 16, 07:05:02
"Tenemos para estar en la B"

El 44-1 no quedará en el olvido. El rival sin pagar por la inscripción para jugar la segunda categoría, un directivo que hacía de todo y finalmente una sanción que los dejó fuera del torneo. Para el goleador su gran cantidad de dianas anotadas seguro le motiva.

]]>

27 May 16, 07:05:01
Guayaquil próxima parada (FOTO)

El tricampeón no descansa ni en la para por la Copa América Centenario. La directiva encabezada por Nassib Neme ha decidido dar la bienvenida a su nuevo estratega lo más pronto posible para que se ponga al día con als novedades del plantel.

]]>