lunes, 30 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 May 16, 04:05:22
Keylor Navas en duda para la Copa América 2016 por lesión

La participación del arquero Keylor Navas con la selección de Costa Rica en la Copa América Centenario está en duda, luego que su club Real Madrid informó el lunes que padece una lesión en el tendón de Aquiles el pie izquierdo. El club informó en su sitio de internet que Navas sufre "una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo". Se trata de la misma dolencia que el guardameta de 29 años sufrió tras el choque de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra Manchester City.

30 May 16, 03:05:32
Dramático relato de cómo Alan Pulido se liberó de su secuestradores
Poco más de 24 horas después de haber sido secuestrado, el futbolista mexicano Alan Pulido quedó a solas con uno de sus captores y vio una oportunidad. El delantero del club Olympiacos forcejeó, lo sometió, le quitó la pistola y el celular, y llamó al número de emergencias. En cuestión de minutos, el futbolista estaba libre, a bordo de una patrulla.

30 May 16, 03:05:15
Calendario y horarios de partidos del Grupo D de Copa América 2016
Este viernes arranca la Copa América Centenario. El Grupo A dará el primer puntapié de este torneo que celebra 100 años de existencia en tierras estadounidenses. Aquí el horario del Grupo D: Panamá vs. Bolivia (18:00) 6 de junio / Estadio Citrus Bowl, Orlando. Argentina vs. Chile (21:00) 6 de junio / Levi's Stadium, San Francisco. Chile vs. Bolivia (18:00) 10 de junio / Gillette Stadium, Foxborough. Argentina vs. Panamá (20:30) 10 de junio / Soldier Field, Chicago. Chile vs. Panamá (19:00)

30 May 16, 03:05:58
Calendario y horarios de partidos del Grupo C de Copa América 2016
Este viernes arranca la Copa América Centenario. El Grupo A dará el primer puntapié de este torneo que celebra 100 años de existencia en tierras estadounidenses. Jamaica vs. Venezuela (16:00) 5 de junio / Soldier Field, Chicago. México vs. Uruguay (19:00) 5 de junio / Estadio Universidad Phoenix, Glendale (Arizona). México vs. Jamaica (21:00) 9 de junio / Estadio Rose Bowl, Pasadena (California). Uruguay vs. Venezuela (18:30) 9 de junio / Lincoln Financial Field, Filadelfia. México vs. Venezuela (19:00)

30 May 16, 02:05:05
Ronaldinho podría volver a vestir la camiseta de Barcelona
Las puertas del Barcelona Sporting Club se mantienen abiertas para el astro brasileño Ronaldinho, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de la institución torera. El pasado 29 de enero, el campeón del mundo en el 2002 asistió como invitado especial a la Noche Amarilla. Con sus 36 años y poca actividad en duelos oficiales, el mediapunta hizo estallar de alegría a los aficionados que asistieron al estadio Monumental con sus pases y regates.

30 May 16, 01:05:48
Representantes del Gobierno se reunieron en la FEF para tratar la crisis de los clubes
Una reunión para analizar los problemas financieros e institucionales de los clubes de las series A y B se desarrolla en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Xavier Enderica, ministro del Deporte, y Carlos Villacís, presidente de la FEF, lideraron la junta con los representantes de los equipos. El principal problema de las instituciones deportivas es el atraso en los pagos por los derechos de televisión. Los canales estatales GamaTV y TC Mi Canal se comprometieron hace unas semanas en cancelar en partes el valor de $ 6 millones que tenían hasta mediados de mayo.

30 May 16, 01:05:20
[Grupo B] Perú llega con sangre nueva a la Copa América Centenario
Con sus estrellas Paolo Guerrero y Christian Cueva en el ataque junto a un equipo renovado, Perú llega a la Copa América Centenario con deseos de lograr superar el tercer lugar alcanzado en la edición de 2015 del torneo continental. El técnico argentino Ricardo Gareca inició a fines de abril el recambio generacional excluyendo a ocho veteranas figuras que hasta marzo fueron titulares, entre ellos al delantero Claudio Pizarro, de 37 años y quien juega en el equipo alemán Werder Bremen.

30 May 16, 11:05:42
Pau Gasol no podría asistir a Río 2016 por el virus del Zika
El pívot de la selección español de baloncesto, Pau Gasol, está "valorando" la posibilidad de no acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebran del 5 al 21 de agosto, por la presencia del virus del Zika. "Lo estoy valorando, como cualquier persona. Creo que es un asunto lo suficientemente importante como para hacerlo", dijo Gasol este lunes durante un acto organizado por una de sus firmas patrocinadoras.

30 May 16, 11:05:07
Fricson George: 'Joffre Guerrrón ha demostrado que merece ser convocado a la Selección'
El exfutbolista Fricson George quien también integró la Selección Nacional, analizó a la Tricolor luego de su partido amistoso contra Estados Unidos previo a la Copa América Centenario que se jugó el miércoles pasado y que terminó 1-0 a favor de los norteamericanos.

30 May 16, 11:05:44
James Rodríguez ratifica que su futuro está en el Real Madrid
El internacional colombiano James Rodríguez ve que su futuro está en el Bernabéu pese a haber jugado menos en el Real Madrid en su segunda temporada en el fútbol español. El mediocampista ofensivo de 24 años marcó 17 goles y completó 17 asistencias en 43 partidos en la campaña 2014-2015 tras unirse al Madrid procedente del Mónaco. Este año, sólo ha jugado 21 partidos en todas las competiciones. Varios medios han ligado a James con el Manchester United y el París Saint Germain.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Alan Pulido forcejeó con su secuestrador y dio a la policía el lugar de su cautiverio

El futbolista mexicano Alan Pulido informó a la policía el lugar donde permanecía secuestrado desde la madrugada del domingo poco después de someter a golpes al hombre que lo vigilaba con un arma, informaron este lunes 30 de mayo del 2016, las autoridades del estado de Tamaulipas, en el noroeste de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El judoca Freddy Figueroa esperó a la última pelea para clasificarse a Río 2016
Un tercer judoca ecuatoriano se clasificó a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil. Se trata de Freddy Figueroa, quien en la categoría más de 100 kilos se ubicó 23 dentro del 'ranking' mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Una comisión de dirigentes del fútbol seguirá negociando con el IESS y el SRI
Durante esta semana, los clubes ecuatorianos conformarán una comisión que intentará renegociar las deudas que mantienen con entidades estatales como el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Servicio de Rentas Internas (SRI).

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas está en duda para jugar la Copa América Centenario
El portero costarricense Keylor Navas sufre una tendinitis en el pie izquierdo, informó este lunes, 30 de mayo del 2016, el Real Madrid, por lo que es duda para la Copa América Centenario, que comienza el viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
El modesto Plaza Colonia pone en jaque a los poderosos del fútbol uruguayo
Con la conquista el domingo del primer título de su historia, el modesto Plaza Colonia puso en jaque a los clubes más poderosos del fútbol uruguayo, que ahora replantean sus estrategias basadas en inversiones millonarias.

31 Dec 69, 05:12:00
Juanfran agradece apoyo de hinchada atlética tras fallar el penal en la final de la UEFA Champions League
El español Juanfran, futbolista del Atlético de Madrid, prometió hoy a la hinchada rojiblanca la conquista de la UEFA Champions League "más tarde o más temprano", dos días después de fallar un penal en la final que puso en bandeja el título al Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Ordem Ciento, el quinto balón fabricado por Nike para la Copa América
El Ordem Ciento es el balón que empezará a rodar del 3 al 26 de junio en las diez sedes de la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos y que en este año, cumplirá su aniversario número 100.

31 Dec 69, 05:12:00
Despiden a la constructora del velódromo olímpico a 67 días de Río 2016
La Alcaldía de Río de Janeiro despidió hoy, 30 de mayo del 2016, a la constructora del velódromo que se usará en los Juegos Olímpicos, cuyas obras aún no se han acabado a 67 días de la ceremonia inaugural.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Con calaveras adornadas, lanzando hojas de coca al aire y al son de cantos, diez chamanes peruanos realizaron este lunes un ritual místico en el que pronosticaron que el campeón de la Copa América Centenario saldrá de un duelo entre Argentina y Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Tabárez cree que Luis Suárez empezará a entrenarse 'en horas'
El entrenador de la Selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, aseguró hoy que Luis Suárez "empezará a trotar suave en horas" y se mostró confiado en que la estrella 'charrúa' se recuperará para jugar la segunda mitad de la Copa América Centenario, que arranca el 3 de junio en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos millones de euros pierde Roland Garros tras jornada suspendida por lluvia
La anulación de todos los partidos de este lunes, 30 de mayo del 2016, en Roland Garros supone para el torneo dejar de ganar "unos dos millones de euros", señaló en rueda de prensa su director Guy Forget.

31 Dec 69, 05:12:00
Semifinal de Copa entre Independiente y Boca se jugará con estadio lleno
Los aficionados en Ecuador ya no podrán comprar boletos para el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors de Argentina, a jugarse el 7 de julio, en el estadio Olímpico Atahualpa. Este será el duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores entre ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito retendrá a Édson Puch y Brahian Alemán
Liga de Quito recibió propuestas de clubes extranjeros por el uruguayo Brahian Alemán y el chileno Edson Puch. Pero en el directorio que maneja el equipo de fútbol hay un criterio similar: ambos jugadores tienen que seguir en el plantel en lo que resta del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo tendrá descanso hasta el domingo 5 de junio
Cristiano Ronaldo, que conquistó este sábado la Liga de Campeones con el Real Madrid, no se unirá hasta el domingo a la selección portuguesa que disputará la Eurocopa de Francia (10 junio - 10 julio) , informó este lunes la Federación lusa.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los riesgos de subir al Everest sin oxígeno?
"Dar un paso. Detenerse. Inhalar, exhalar... 15 veces. Dar otro paso. Detenerse". Esta es la descripción que hizo Ed Viesturs, al diario The Washington Post, uno de los alpinistas norteamericanos en ascender a la cima del Everest sin la ayuda de oxígeno embotellado.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito debe pagar USD 150 000 por los derechos de Christian Alemán
Las actuaciones de Christian Alemán en la Serie B, han despertado el interés de algunos clubes de la Serie A. En 10 partidos anotó seis goles y es el máximo artillero del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos buscan acuerdos con las entidades estatales
Los presidentes de los 24 clubes de primera categoría se reunirán con representantes del Ministerio de Relaciones Laborales, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Servicio de Rentas Internas (SRI), por las deudas que mantienen con esas entidades estatales.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias priorizará el 'buen juego' en Emelec
Alfredo Arias reunió a los jugadores de Emelec en el centro de la cancha 1 del complejo de Samanes. Así inició su trabajo al mando del club porteño. El uruguayo que fue oficializado ayer, 29 de mayo, dirigió su primera práctica en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado 'sano y salvo'
Las fuerzas de seguridad mexicanas rescataron "sano y salvo" al futbolista Alan Pulido unas 24 horas después de que fuera secuestrado en su natal estado de Tamaulipas (noreste), indicaron las autoridades en la madrugada del lunes (30 de mayo del 2016).

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito tumbó al puntero de la Serie B con dos jugadores menos
Deportivo Quito doblegó este domingo en el estadio Bellavista a Macará (2-1), puntero de la Serie B, con goles de Santiago Morales y Christian Alemán. John Cifuentes descontó para los locales.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 16, 06:05:23
Se vienen los 'Galácicos'


Pese a que no constará como juego oficial, Gustavo Quinteros tiene una última oportunidad de encontrar falencias en el Equipo de Todos de cara al crucial duelo de este sábado frente a Brasil. La Tri busca redimirse ante la historia.

]]>

30 May 16, 05:05:24
Siguiendo a Papá

Grato por la oportunidad de aprender de su padre, su hermano y los arqueros con los que compite por un lugar en LDU, José Gabriel Cevallos habló de la responsabilidad que tiene la Sub 20 Ecuatoriana de cara al Sudamericano de la categoría que se celebrará en el país.

]]>

30 May 16, 05:05:46
"No hay división, llega a un grupo sano y completo"

Habituado a la responsabilidad de llevar la banda de capitán del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez compartió su opinión sobre el arribo del estratega uruguayo Alfredo Arias para suceder al argentino Omar De Felippe.

]]>

30 May 16, 03:05:29
¡100 millones de euros!

Lo dejó en el aire al asegurar que se pensaba su futuro en el Atlético de Madrid tras caer en la Gran Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Y en las últimas horas, toma fuerza la versión de que el Cholo Simeone tendría las horas contadas como DT de los Colchoneros.

]]>

30 May 16, 02:05:18
¿Qué fue lo que te pasó? (VIDEO)

Parte de su preparación para la Eurocopa ‘Francia 2016’, la selección de Alemania disputó un cotejo de carácter comprobatorio ante Eslovaquia, cayendo derrotada por 3 a 1 con un fallo clamoroso de Marc Andre Ter Stegen.

]]>

30 May 16, 04:05:40
¿Fin a la era de Súperman con los Hammers?

No fue una temporada para destacar la que tuvo Énner Remberto Valencia en este último año con el West Ham United FC. Y desde Inglaterra, sostienen que un peso ligero de la Premier League está sumamente interesado en ficharlo para la campaña que viene.

]]>

30 May 16, 05:05:55
"Ha venido demostrando al país que merece ser convocado"

Al igual que algunos aficionados, Fricson George considera que Joffre David Guerrón cuenta con los méritos suficientes para ser convocado a la Selección Ecuatoriana que comanda Gustavo Quinteros, luego de que la semana pasada Dinamita le pidiera respeto” al DT de la Tricolor.

]]>

30 May 16, 04:05:47
"Hay un interés de Atlético Mineiro y dos o tres más"

Lleno de ilusión por la campaña histórica que realiza Independiente del Valle en esta edición 2016 de la Copa Libertadores de América, Franklin Tello habló sobre el interés que han mostrado varios clubes del exterior por Arturo Mina, estrella en la zaga negriazul.

]]>

30 May 16, 03:05:10
Luz al final del túnel

Sonriente y agradecido por la predisposición de las partes, Carlos Villacís compartió los resultados que arrojó la primera reunión entre representantes de clubes y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con autoridades del SRI, el IESS y los Ministerios del Deporte y el Trabajo.

]]>

30 May 16, 04:05:58
"Totalmente cerrado el libro de pases, a menos que…"

Motivado por el presente futbolístico de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos señaló que de momento el libro de pases en el Ídolo está totalmente cerrado”, pero deslizó la posibilidad de contratar a un refuerzo para el segundo semestre de 2016.

]]>

30 May 16, 02:05:09
¡No quedó ni una sola!

Se preveía que ocurriría dada la enorme expectativa generada en los últimos días, y contados minutos atrás, se conoció que se agotaron en su totalidad las localidades para el Independiente del Valle vs Boca Juniors en el Atahualpa.

]]>

30 May 16, 01:05:16
Prioridad hay una sola para el Amazónico

Al integrarse a la Selección Ecuatoriana que se prepara en Estados Unidos para la Copa América Centenario, Luis Antonio Valencia se refirió brevemente a su continuidad en el Manchester United Football Club, ahora comandado por José Mourinho.

]]>

30 May 16, 12:05:10
"Queremos saber qué necesita cada club y a qué se debe la crisis"

Antes de asistir a la reunión entre autoridades de los Ministerios del Deporte y el Trabajo, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Xavier Enderica charló con los medios.

]]>

30 May 16, 12:05:23
¡¡¿Otra millonada mágica para el Ídolo?!!

Empezó como un rumor pero en horas recientes, fue Carlos Alejandro Alfaro Moreno quien confirmó que es real la posibilidad de que Ronaldo De Assis Moreira, conocido alrededor del mundo como Ronaldinho, vuelva a jugar por Barcelona Sporting Club.

]]>

30 May 16, 12:05:20
Golpearon al Celeste pero sigue cómodo en la cima

Una nueva jornada se cumplió en la Serie B Ecuatoriana 2016 y uno de los resultados que más ecos ha causado, es la victoria que obtuvo en el estadio Bellavista de Ambato, la escuadra de Sociedad Deportivo Quito, que ocupa la sexta casilla.

]]>

30 May 16, 11:05:48
"No consideramos que le corresponda un porcentaje"

Como presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello explicó cuál será la postura del cuadro sangolquileño, en caso de que la directiva de Sociedad Deportivo Quito solicite dinero por la publicidad interna del Atahualpa en la semifinal de Copa Libertadores contra Boca Juniors.

]]>

30 May 16, 11:05:58
Enamora al continente

No es solamente a nivel nacional. Independiente del Valle se ha convertido en un fenómeno del fútbol sudamericano con su histórica campaña en la Copa Libertadores, y con su solidaridad hacia los damnificados por el terremoto, el Negriazul de Sangolquí enamora a todo el continente.

]]>

30 May 16, 10:05:57
"Hay que manejarlo con pinzas"

Recibió el alta médica días atrás para que pudiera retomar los trabajos físicos en Liga Deportiva Universitaria luego de la diplopía detectada, pero Juan Barriga, jefe del cuerpo médico del Rey de Copas, pidió manejar con pinzas” el regreso a las canchas de Norberto Araujo.

]]>

30 May 16, 10:05:39
"Quiere venir otra vez al club donde fue Campeón"

La semana pasada se conoció que Estudiantes de La Plata lo quiere tener a como dé lugar para el segundo semestre de este 2016, y en horas recientes, desde el sur del continente ubican a Edson Puch como posible refuerzo para la Universidad de Chile.

]]>

30 May 16, 10:05:19
"Hasta último momento me dijo que sí, pero..."

A pocos días de celebrar el partido de su despedida y la de Paúl Ambrosi, Franklin Salas compartió detalles sobre el uniforme de LDU que lucirán los Centrales. Además, explicó de qué depende la presencia de Claudio Bieler y Hernán Barcos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 May 16, 04:05:36
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido

El futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos griego, fue rescatado sano y salvo tras varias horas secuestrado en el estado fronterizo de Tamaulipas, en el norte de México. El Grupo de Coordinación Tamaulipas, el organismo estatal que reúne a las fuerzas de seguridad del estado, dijo en un comunicado que el rescate tuvo lugar cerca de la medianoche del domingo. Poco después el jugador compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada.

29 May 16, 10:05:31
Nuevo DT de Emelec, Alfredo Arias: 'Si el camino es bueno, no tenemos que cambiarlo'
Sonriente y abierto a contestar cualquier inquietud de la prensa, llegó ayer a Guayaquil el uruguayo Alfredo Arias, quien fue presentado como el nuevo técnico de Emelec. Pasadas las 09:00, el entrenador, de 57 años, arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo e inmediatamente fue trasladado al estadio George Capwell, donde Nassib Neme, presidente millonario, le dio la bienvenida al tricampeón ecuatoriano.

29 May 16, 10:05:31
Andy Murray cumple pronóstico en Roland Garros
El español Albert Ramos (55º ATP) fue el gran protagonista ayer en Roland Garros al eliminar al canadiense Milos Raonic (N 8º), 6-2, 6-4 y 6-4 en octavos de final, que también superaron Andy Murray (2) y Garbiñe Muguruza (4). Ahora el reto de Ramos es mayúsculo: el vigente campeón, el suizo Stan Wawrinka (Nº 4), el martes por una plaza en semifinales. Wawrinka mantuvo el paso firme en la actual edición para imponerse en la Philippe Chatrier al serbio Viktor Troicki (24º ATP), que sufrió molestias en la pierna derecha, por 7-6 (7/5), 6-7 (7/9), 6-3 y 6-2.

29 May 16, 10:05:31
Estados Unidos mejora fogueo con goleada a Bolivia
Con doblete del delantero Gyasi Zardes y goles de John Borrks y Christian Pulisic, la selección de Estados Unidos goleó 4-0 a Bolivia en juego de comprobación disputado en el estadio Children's Mercy Park en Kansas City. Zardes, de ascendencia ghanesa y jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, tuvo su mejor actuación con su selección al conseguir su primer doblete internacional. Abrió el marcador al minuto 26 y repitió al 52m.

29 May 16, 10:05:31
Perú fue superior ganó en amistoso 3-1 a El Salvador
Perú venció 3-1 a El Salvador en un partido amistoso jugado el pasado sábado en Washington en el marco de la preparación del elenco inca para la Copa América Centenario, que arranca el próximo 3 de junio en Estados Unidos. El primer gol peruano lo anotó el atacante Raúl Ruidíaz a los 11 minutos con un fuerte disparo desde unos 25 metros que picó sobre la grama artificial y sorprendió al arquero salvadoreño. Luego, a los 59, un cabezazo de Andy Polo puso el segundo y a los 90+3m, Yoshimar Yotún selló la victoria incaica. Descontó, también de cabeza, Nelson Bonilla a los 81m.

29 May 16, 10:05:31
México obtuvo apretado triunfo ante Paraguay
México venció 1-0 a Paraguay, el pasado sábado, en partido de preparación rumbo a la Copa América Centenario, jugado en el Domo de Georgia. Andrés Guardado, al minuto 32, hizo el gol para el triunfo del equipo mexicano, que tuvo el control de las acciones durante la primera mitad y que pudo haber ganado con mayor holgura, pero en el segundo tiempo tuvo que aplicarse para sobrellevar el acoso paraguayo.

29 May 16, 10:05:31
Tri ultima detalles de amistoso con Galaxy
La selección ecuatoriana cierra hoy su preparación en Texas y por la tarde se desplaza a Los Ángeles, última parada de la Tri antes del debut de este sábado ante Brasil por la Copa América Centenario, a jugarse desde el 3 de junio en Estados Unidos. El equipo de Gustavo Quinteros sigue en espera de tener a disponibilidad a toda la plantilla y afrontar mañana su último trabajo de comprobación ante el Galaxy, club de la MLS.

29 May 16, 10:05:31
Alemania deja dudas para Eurocopa
Eslovaquia sorprendió a una selección alemana distendida. El equipo del DT Jan Kozak se impuso ayer 3-1 a los teutones en el WWK Arena de Augsburgo (sur de Alemania), en partido de preparación a la Eurocopa de Naciones 2016. Aunque los germanos se adelantaron en el marcador por intermedio de Mario Gómez, de penal al minuto 13, el equipo del DT Joachim Low no consiguió mantener su juego.

29 May 16, 10:05:31
Madrid se rinde ante el rey de Europa por 11ª vez
Los jugadores de Real Madrid llegaron ayer por la mañana en autobús descapotable al centro de Madrid, donde presentaron la copa de la Liga de Campeones a miles de aficionados exultantes que aguardaban desde la medianoche. "¡Cómo no te voy a querer!", coreaban miles de hinchas a sus ídolos que el sábado conquistaron en Milán un histórico undécimo título de campeón de Europa, derrotando a sus vecinos del Atlético de Madrid en penales (5-3, tras empate 1-1).

29 May 16, 10:05:31
La undécima costó más que ninguna...
El Madrid salió motivadísimo, quizá cansado de tantos elogios como se han escuchado del Atlético últimamente.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado 'sano y salvo'

Las fuerzas de seguridad mexicanas rescataron "sano y salvo" al futbolista Alan Pulido unas 24 horas después de que fuera secuestrado en su natal estado de Tamaulipas (noreste), indicaron las autoridades en la madrugada del lunes (30 de mayo del 2016).

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Quito tumbó al puntero de la Serie B con dos jugadores menos
Deportivo Quito doblegó este domingo en el estadio Bellavista a Macará (2-1), puntero de la Serie B, con goles de Santiago Morales y Christian Alemán. John Cifuentes descontó para los locales.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho y Josep Guardiola mueven los millones en la Liga Premier
La llegada de Josep Guardiola al banquillo del Manchester City y la contratación de José Mourinho en el Manchester United, harán que la Liga Premier de Inglaterra reedite el viejo duelo que ambos entrenadores libraban cuando dirigían al FC Barcelona y al Real Madrid, en España.

31 Dec 69, 05:12:00
10 000 entradas ya fueron vendidas para el partido de Independiente contra Boca
Independiente del Valle se medirá el 7 de julio a Boca Júniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Falta más de un mes para el compromiso, pero el equipo decidió aplicar la modalidad de preventa para los boletos. La medida ha sido exitosa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América es un torneo que reparte USD 22,5 millones
La Copa América Centenario atraerá por la presencia de estrellas que se destacan en ligas europeas como el argentino Lionel Messi, pero también por sus jugosos premios.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví y Antonio Valencia liderarán a la 'Tri' en la Copa América
Walter Ayoví, de 36 años, es el jugador de mayor edad en la Tricolor que disputará la Copa América, en Estados Unidos. El polifuncional futbolista (puede jugar de lateral, mediocampista y extremo) volverá a lucir la cinta de capitán en el torneo de selecciones. Él tendrá la misión de liderar al equipo, pero también de transmitir su experiencia a los jóvenes. Al menos, ese es uno de los propósitos del entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros.

31 Dec 69, 05:12:00
Estrella en Hollywood, Bellew gana título de peso crucero de boxeo
Estrella en Hollywood desde su papel en 'Creed', séptima entrega de la saga de Rocky, el inglés Tony Bellew ganó, esta vez de verdad, el cinturón del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este domingo, 29 de mayo del 2016, en Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
La Torre Eiffel se iluminará cada noche con el color de una selección
La Torre Eiffel se iluminará cada noche durante la Eurocopa de fútbol de Francia con el color de una de las 24 selecciones participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez y Ronaldo en el 11 ideal de L'Équipe en Liga de Campeones
El diario L'Équipe anunció su 'once ideal de la pasada temporada de Liga de Campeones, en el que conforman la delantera el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Lanús se consagra campeón argentino con un fútbol de alto vuelo
Lanús se consagró campeón del fútbol argentino, este 29 de mayo del 2016, al golear 4-0 a San Lorenzo en la final del torneo de Transición, un inédito certamen que reunió a 30 equipos divididos en dos zonas.

31 Dec 69, 05:12:00
Florentino Pérez agradece a Zidane que tres Copas de Europa estén 'ligadas' a él
El entrenador francés Zinedine Zidane recibió el reconocimiento del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que aseguró que las últimas tres Copas de Europa logradas por el club, "la novena, la décima y la undécima, van ligadas" a su nombre.

31 Dec 69, 05:12:00
Indignación en Alemania por declaraciones de político contra Jerome Boateng
Las declaraciones discriminatorias de uno de los líderes del partido político anti-inmigración Alternativa para Alemania (AfD) contra el futbolista de la selección Jerome Boateng provocaron este 29 de mayo del 2016 un escándalo en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
En México buscan a Alan Pulido, delantero del Olympiacos desaparecido
Fuerzas militares y policiales fueron desplegadas este domingo, 29 de mayo del 2016, en busca de Alan Pulido, delantero del Olympiacos de Grecia y exseleccionado mexicano desaparecido la madrugada de este domingo en su natal Ciudad Victoria, en Tamaulipas (noreste), de los estados más peligrosas de México y que cuenta con el mayor número de desapariciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias, el nuevo entrenador de Emelec fue presentado en Guayaquil
El uruguayo Alfredo Arias aseguró este 29 de mayo del 2016, al ser presentado como nuevo técnico de Emelec, que no cambiará su buen juego tras la reciente salida del argentino Omar De Felippe, que dejó de líder al equipo en el campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern conservará a Lewandowski, pese a interés del Real Madrid
El Bayern Múnich reafirmó este domingo 29 de mayo del 2016 que su delantero Robert Lewandowski, por el que se interesa el Real Madrid, disputará la próxima temporada con el club alemán.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka lanza al estrellato a uno de sus recogepelotas
El suizo Stan Wawrinka ganaba 4-1 el tercer set ante el serbio Viktor Troicki, este 29 de mayo del 2016 en los octavos de final de Roland Garros, cuando su rival necesitó atención médica y él aprovechó para pelotear con un recogepelotas, mientras el público vitoreaba la simpática escena.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Ricciardo: 'Me siento como si me hubiera pasado un camión por encima'
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), segundo en el Gran Premio de Mónaco después de haber salido desde la pole position reconoció que se siente como si le hubiera pasado "un camión por encima" después del error de su equipo en una parada que le costó el primer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Nibali conquista su segundo Giro d'Italia
El italiano Vincenzo Nibali conquistó este 29 de mayo del 2016 su segundo Giro d'Italia de ciclismo después de su gran golpe del sábado, cuando dejó la carrera vista para sentencia con un espectacular ataque en Los Alpes.

31 Dec 69, 05:12:00
Red Bull renueva su asociación con Renault hasta 2018
La escudería Red Bull anunció este 29 de mayo del 2016 la extensión hasta 2018 de su vínculo con Renault, su proveedor de motores en la Fórmula 1. El acuerdo, que incluye también a la escudería hermana Toro Rosso, ocurre después de que la alianza estuviera al borde de la ruptura el año pasado debido a la falta de competitividad del motor.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa América necesita sesenta goles para alcanzar los 2 500 en un siglo
La Copa América necesita sesenta goles en los 32 partidos que se disputarán en su edición del Centenario en Estados Unidos para alcanzar la cifra redonda de 2 500 tantos en las 45 ediciones que se han completado desde la que hace un siglo acogió Buenos Aires en 1916.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 May 16, 10:05:50
Baldazo de agua fría (VIDEO)


Este domingo en horas de la noche se disputó la gran final del Torneo Clausura 2016 en la Liga MX. Rayados de Monterrey tuvo todo para festejar, pero sufrió lo impensado.

]]>

29 May 16, 09:05:34
Desbandada

La plantilla de Atlético de Madrid lució muy afectada con la derrota en la final de Champions League a manos del Real Madrid, la misma que fue la segunda de la era Simeone.

]]>

29 May 16, 08:05:51
La sensación del momento

El Independiente del Valle se ha convertido en un verdadero fenómeno social en las últimas semanas, por sus actos solidarios y por su histórica actuación en la Copa Libertadores.

]]>

29 May 16, 08:05:23
Festejos descontrolados (VIDEO)

El Real Madrid es el principal cliente de la Champions League en Europa. El cuadro español logró la undécima corona del torneo más importante del continente, y así los celebró.

]]>

29 May 16, 07:05:27
El sueño de hizo pesadilla

Pintaba para un año soñado, y en cierta forma lo fue, pero al final acabó en decepción absoluta para Godoy Cruz, su plantilla de jugadores y su hinchada más fiel.

]]>

28 May 16, 10:05:35
¡Campeoones, Campeoones! (VIDEO)

La famosa ‘Undécima’ esmaás blanca que nunca. Un partido sufrido, decidió en el azar quien sería el que esté más fino para en los penales llevarse la ‘Orejona’.Mientras en La Cibeles habrá larga noche, en Neptuno todo quedará una vez más apagado.

]]>

28 May 16, 10:05:43
Entrenador Top

El francés tomó un equipo sin corazón y fue capaz de en cinco meses, dejarlo a las puertas de una Liga que el FC Barcelona se llevó por ser superior en toda la temporada y en la Champions conquistó la undécima que parecía imposible. Todo apunta a que seguirá en el banquillo.

]]>

29 May 16, 07:05:41
Otro problema resuelto

La dirigencia de Barcelona Sporting Club nuevamente ha informado a su hinchada sobre el pago exitoso de otra deuda que en su momento amenazaba con causarle problemas.

]]>

29 May 16, 07:05:59
No gracias, Ídolo

Ya concentrado con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la ciudad de Dallas, pensando en la Copa América, Michael Arroyo tuvo tiempo para desmentir rumores de prensa.

]]>

29 May 16, 07:05:37
Sacan la cara por la institución

El Torneo de Reservas en la Argentina también está llegando a su fin, y después de un segundo año de seguirlo, hay buenas noticias para uno de nuestros compatriotas allí.

]]>

29 May 16, 07:05:40
El Negriazul asusta

El Club Atlético Boca Juniors de la Argentina, rival del Independiente del Valle en semifinales de la Copa Libertadores, logró destrabar una cláusula y podrá hacer lo que inicialmente no.

]]>

29 May 16, 06:05:33
Todos intocables

La dirigencia del Independiente del Valle ha sostenido varias reuniones y conversaciones en las últimas horas, pensando en lo que se viene para el equipo en semifinales de Copa Libertadores.

]]>

29 May 16, 05:05:01
Empezó la cuenta regresiva

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América Centenario y #AlertasFutbolecuador te mantiene informado al instante todo lo que ocurre desde los Estados Unidos. Todos los países ultiman detalles pensando en realizar el mejor papel. Entérate de todo con la mejor apliación del fútbol ecuatoriano.

]]>

29 May 16, 01:05:51
La 'AKD' tumbó al puntero

El Bellavista se quedó en silencio. El equipo de la Plaza del Teatro venció al ‘Celeste’ por dos tantos contra uno pese a jugar con un hombre menos. Resultado que el actual líder de la Serie B no se esperó. Todavía no pudo estar Sixto Vizuete en el banco de los ‘Chullas’ ya que no se logró su habilitación.

]]>

29 May 16, 12:05:32
Ganador ejemplar (VIDEO)

Mientras sus compañeros corrían a celebrar la ‘Undécima’, el se tomó un segunda para dar ánimos al rival. Juanfran, el ‘Niño’ Torres y varios ‘Colchoneros’ más estaban muy golpeados tras perder la final de Milán donde una vez más se les escapó la ‘Orejona’.

]]>

29 May 16, 12:05:51
Hechan humos

La plantilla ‘Blaugrana’ tenía todo su ánimo puesto en el Atlético de Madrid. Tras el gol de Carrasco, los ‘Culés’ creyeron que los del ‘Cholo’ Simeone iban a dar vuelta al resultado. Tras la tada de penales, la desazón ha sido clara. La Champions del Real Madrid le quite mérito al doblete.

]]>

29 May 16, 11:05:44
Un día más en la Tri

El Equipo de Todos cumplió una jornada más de prácticas en Estados Unidos. Todas las miradas están puestas en el partido del 31 contra el LA Galaxy y posteriormente, el juego contra Brasil del próximo fin de semana. Por ahora la enfermería no aumenta.

]]>

29 May 16, 11:05:47
"Todos sabemos quién es Emelec"

Llegó el día oficial de la presentación del nuevo estratega de los ‘Azules’. Tras un breve recorrido por el escenario que está en remodelación, el uruguayo compareció por primera vez ante los medios ya oficialmente como entrenador del ‘Bombillo’.

]]>

29 May 16, 10:05:15
"Cuando voy a dormir veo los penales contra Pumas"

El cuadro ‘Rayado’ vive un momento en que la filosofía de Al que bien obra, bien le va” se ha cumplido a carta cabal. Su gran solidaridad con los damnificados por el terremoto ha impulsado a que en lo deportivo cuenten con el apoyo de todo un país que los quiere ver llegar lo más lejos posible a nivel internacional.

]]>

28 May 16, 11:05:25
No bastó tanto aporte (VIDEO)

Los de Utah se dejaron dar vuelta, los goleaban y pese a salir con todo, no les bastó y perdieron por cuatro tantos contra tres. Pese a que la clasificación a la fase final no está comprometida, es momento de ajustar un poco el planteamiento. Un ecuatoriano entre las figuras.

]]>