martes, 31 de mayo de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 16, 04:05:10
Presunto autor intelectual del secuestro de Alan Pulido es detenido

Fuerzas de seguridad detuvieron al presunto autor intelectual del secuestro de Alan Pulido, delantero del club griego Olympiacos, a quien identificaron como esposo de una prima del jugador. El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.

31 May 16, 02:05:45
Pelé subasta sus trofeos en Londres
Pelé se encuentra en Londres para promover una subasta de su colección de trofeos y recuerdos. La leyenda viviente del fútbol brasileño está vendiéndolo todo: desde una réplica de la Copa del Mundo hasta un anillo de campeón de la temporada de 1977 en la liga de Estados Unidos. El tres veces campeón del mundo, de 75 años de edad, indicó que donará parte de lo recaudado en la subasta Pequeno Principe, el hospital pediátrico más grande en Brasil.

31 May 16, 02:05:03
Rafinha y Ederson, nuevas bajas de Brasil para Copa América 2016
Brasil sufrió dos nuevas bajas en el equipo que disputará la Copa América Centenario ante las lesiones de Rafinha, mediocampista del Barcelona, y Ederson, arquero del Benfica. La Confederación Brasileña de Fútbol informó el martes que el volante Lucas Moura, del Paris Saint-Germain, y Marcelo Grohe, portero del Gremio, fueron convocados como reemplazos para el torneo que comienza el viernes en Estados Unidos. La semana pasada, Brasil descartó por lesión a Douglas Costa, extremo del Bayern Múnich.

31 May 16, 02:05:06
Horarios de los partidos de Ecuador en la Copa América 2016
La selección de Ecuador debuta el sábado 4 de junio en el Grupo B de la Copa América Centenario ante su similar de Brasil, que ha perdido el 'jogo bonito' con el que conquistó cinco títulos mundiales. A continuación las programaciones de este grupo: Sábado 4 de junio Haití vs. Perú ( 16:30 de Seattle/ 18:30 de Puerto Príncipe, Ecuador y Lima / 23:30 GMT) Estadio: CenturyLink Field, Seattle.

31 May 16, 01:05:58
EE.UU. y Colombia abren el telón de la Copa América
Este viernes en el estadio Levi's Stadium de San Francisco comenzará la fiesta para rememorar la creación los 100 años de creación de la Copa América. A continuación los duelos y horarios del Grupo A: Viernes 3 de junio EE.UU. vs. Colombia (18:30 de San Francisco / 20:30 de Ecuador y Bogotá / 01:30 de GMT) Estadio: Levi's Stadium, San Francisco. Sábado 4 de junio

31 May 16, 12:05:11
Argentina sí disputará la Copa América en medio de la crisis de la AFA
La crisis en la Asociación del Fútbol Argentino se profundizó con la suspensión judicial de las elecciones, aunque dirigentes y funcionarios descartaron una intervención que ponga en riesgo la participación de la selección en la Copa América Centenario. "Nadie intervino la AFA ni nos van a sacar de la FIFA", dijo el presidente de la AFA, Luis Segura. Una intervención supondría sanciones de parte de la FIFA que dejarían al fútbol argentino fuera de toda competencia.

31 May 16, 10:05:11
Pervis Estupiñán reforzará al Watford de Inglaterra
Liga de Quito reveló que el 50 % de los derechos deportivos del defensa Pervis Estupiñán fueron adquiridos por el grupo empresarial dueño del Udinese de Italia, el Watford de Inglaterra y el Granada de España. El ecuatoriano de 18 años será cedido al Watford de la Premier League. El grupo es liderado por el italiano Giampaolo Pozzo, de 75 años. 

31 May 16, 10:05:46
Tri puede sorprender en la Copa América Centenario, dice diario Marca
La selección de Ecuador, que desde hace 17 años no ha podido pasar la fase de grupos de la Copa América, podría sorprender en esta edición del certamen, que se disputará por rememorar los 100 años de su creación, comenta en un nota de diario Marca de España.

31 May 16, 09:05:14
Eurocopa 2016 es un "objetivo potencial" para atentados terroristas, dice EE.UU.
Estados Unidos alertó este martes que la Eurocopa-2016 de fútbol que organizará Francia en 10 días representa un "objetivo potencial" para atentados "terroristas", en una nota del Departamento de Estado sobre los riesgos de viajar a Europa. "Francia va a acoger el campeonato de Europa de fútbol del 10 de junio al 10 de julio. Los estadios de la Euro, las zonas de hinchas y todos los lugares que difundirán el torneo en Francia y a través de Europa representan potenciales objetivos para los terroristas", advirtió el ministerio estadounidense de Asuntos Exteriores.

31 May 16, 09:05:41
Keylor Navas no participará en la Copa América Centenario
El arquero de la selección de Costa Rica Keylor Navas se perderá la Copa América Centenario por una lesión que arrastra desde hace un año, dijo en un comunicado la federación de fútbol de su país, que también anunció que el delantero Ariel Rodríguez fue desafectado por un problema muscular.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En la FEF colocaron carteles en contra de un dirigente manabita

Quince aficionados del Grecia, de Chone, realizaron un plantón en el parqueadero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil. Ellos reclamaban por la supuesta exclusión de su equipo en el torneo de la Segunda Categoría de Manabí.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina pierde a Lucas Biglia por lesión para la Copa América Centenario
El mediocampista argentino Lucas Biglia se perderá la Copa América Centenario por un desgarro, informaron hoy medios locales, lo que suma una nueva preocupación al equipo conducido por Gerardo Martino.

31 Dec 69, 05:12:00
CMB y Don King rechazan a púgiles profesionales en Juegos Olímpicos
El promotor estadounidense Don King y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se declararon este martes 31 de mayo, en contra del ingreso de boxeadores profesionales a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como pretende aprobar mañana la AIBA en Suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani, halagado por el interés del Atlético de Madrid
Edinson Cavani, delantero uruguayo del París Saint Germain (PSG) dijo este martes 31 de mayo del 2016 que se siente halagado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje, pero subrayó que, a día de hoy, tiene contrato con el club francés.

31 Dec 69, 05:12:00
Édder Vaca será el refuerzo de Técnico Universitario en la Serie B
La Serie B, a diferencia de la serie de privilegio del balompié ecuatoriano no se interrumpirá durante el tiempo que se dispute la Copa América (del 3 al 26 de junio). Con 13 fechas jugadas, el Técnico Universitario de Ambato se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y a ocho unidades de su clásico rival, el Macará, club que lidera este torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas, del éxtasis de la Champions a otra decepción 'tica'
El arquero Keylor Navas, considerado casi como un "Dios" en Costa Rica, ha llevado a su país en el lapso de tres días del éxtasis a la decepción. La conquista de la UEFA Champions League con el Real Madrid marcó un hito para el fútbol "tico", que siguió la consagración de Navas el sábado en la final de Milán ante el Atlético de Madrid con enorme entusiasmo.

31 Dec 69, 05:12:00
El congreso extraordinario de la FEF para reformar estatutos será en agosto
El Congreso Nacional Conjunto de las Dos Ramas (fútbol profesional y amateur)se desarrollará el viernes 26 de agosto, en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Guayaquil. Allí se modificarán los estatutos del organismo, para dar espacio a la creación de la Asociación de Fútbol Profesional del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla venció la cumbre de la adversidad
El montañismo persigue desafíos complicados que para la mayoría tiene el perfil de un despropósito. Son proezas en solitario que requieren años de preparación en que los fracasos superan a los triunfos y solo los espíritus fuertes superan altísimos niveles de adversidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El boxeo autorizará a los profesionales a combatir en Río 2016
El boxeo se prepara para un momento histórico con la admisión de los profesionales en los próximos Juegos Olímpicos de Río, que debe ser decidida el miércoles por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina mantiene a su selección en la Copa América pese a crisis en la AFA
La crisis en la Asociación del Fútbol Argentino se profundizó con la suspensión judicial de las elecciones, aunque dirigentes y funcionarios descartaron una intervención que ponga en riesgo la participación de la selección en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
La lluvia suspende una nueva jornada del Roland Garros
El cielo volvió a ser hoy el protagonista en Roland Garros, un día después de haber imposibilitado que se jugara al tenis en el torneo parisino, pero se mostró más generoso y permitió dos horas de juego, lo justo para acabar los dos octavos de final femeninos que había dejado colgados desde el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Udinese fichó al talento ecuatoriano Pervis Estupiñán por cinco años
El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, de 18 años, jugará en el fútbol europeo. El club Udinese de Italia obtuvo el 50% de sus derechos deportivos y lo contrató por cinco temporadas.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho resta importancia a su duelo con Guardiola en Manchester
El entrenador portugués José Mourinho restó importancia este martes 31 de mayo del 2016 al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con 'Pep' Guardiola y recordó que, además de sus equipos, hay otros candidatos fuertes a ganar la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
AFA en crisis amenaza dejar sin Copa América a la selección de Argentina
La decisión judicial de suspender las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó tensión en la entidad envuelta en una crisis y ante el fantasma de una intervención que saque de la Copa América Centenario a la selección de Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
La convocatoria de Joachim Löw para la Eurocopa dejó fuera a Marco Reus
El capitán de la 'Mannschaft' Bastian Schweinsteiger fue convocado, pero no Marco Reus, dentro de la lista de 23 jugadores alemanes para la Eurocopa 2016 de fútbol, anunció este martes 31 de mayo del 2016 el seleccionador germano, Joachim Löw, en Ascona (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente, con agenda apretada antes del cotejo con Boca Juniors
Independiente del Valle estableció fechas para cumplir sus partidos diferidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol antes de su partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors.

31 Dec 69, 05:12:00
El directorio de la FEF se reúne para acordar modificación de los estatutos
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reunirá de forma extraordinaria al medio día de este martes 31 de mayo del 2016, para acordar la fecha de realización del Congreso Nacional Conjunto de las Dos Ramas (fútbol profesional y amateur). La junta será en la presidencia del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC analiza jugar amistosos, entre ellos un clásico del Astillero
La paralización del campeonato nacional complica las finanzas del Barcelona Sporting Club. Según la dirigencia, cada vez que los amarillos no juegan en su estadio, pierden aproximadamente USD 300 000. Por eso, analizan jugar partidos amistosos, mientras dure la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Comenzó en España el juicio contra Lionel Messi por fraude fiscal
El juicio contra el astro argentino Lionel Messi y su padre por un millonario fraude fiscal empezó este martes 31 de mayo del 2016 en Barcelona sin la presencia del jugador, que se excusó por una lesión lumbar a una semana de su primer partido en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Rashford, la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa
Marcus Rashford, joven delantero del Manchester United ha sido incluido en la convocatoria de 23 futbolistas de la selección de Inglaterra para la Eurocopa de Francia 2016, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater (Leicester) y Andros Townsend (Newcastle) se han quedado fuera.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 16, 06:05:00
La 'U' sin dos foráneos


Los ‘Albos’ vuelven a las prácticas tras la semana que el club decidió dar de descanso a sus muchachos. Será importante ver que movimientos se realizan en cuanto a los pases, pues la directiva ha dicho en varias ocasiones que están en busca de un central y que en el medio local es muy difícil de encontrarlo.

]]>

31 May 16, 05:05:14
¿Meten miedo los Pentacampeones? (AUDIO)

Ya integrado a la Selección Ecuatoriana en Los Ángeles, siendo el último Guerrero Tricolor en acudir a la convocatoria de Gustavo Quinteros, Walter Ayoví Corozo compartió su opinión sobre lo que representa enfrentar a Brasil en su debut en la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

]]>

31 May 16, 05:05:57
Bajo aviso los Guerreros Tricolores

No mejoraron las lesiones que sufrían dos de sus convocados y debido a ello, Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga, decidió convocar a un crack del Paris Saint Germain y al arquero del Gremio de Porto Alegre.

]]>

31 May 16, 02:05:12
"Le miran mal algunos compañeros, entre ellos Messi"

El París Saint Germain está dispuesto a todo para llevárselo a Francia y el Real Madrid sigue pendiente de lo que sería otro camisetazo del siglo”, pero el FC Barcelona tiene una oferta de locura para renovar con Neymar Junior.

]]>

31 May 16, 01:05:34
Históricamente ejemplares (VIDEO)

Históricamente han sido un ejemplo en lo que se han propuesto, y lo que se ha visto este día en la Selección Alemana de Fútbol, una de las más poderosas a nivel mundial, es digno de aplaudir por propios y extraños.

]]>

31 May 16, 01:05:31
Apetito voraz

La sed de gloria nunca para en los clubes grandes, y producto de aquello la voracidad de sus dirigentes parece no conocer fin. Este es el caso del Real Madrid y su principal, el millonario Florentino Pérez.

]]>

31 May 16, 05:05:50
"No podemos sacrificar la posibilidad de que jueguen en Primera"

Aunque por su calidad desearía que continúen formando parte de la plantilla de los Leones Negros de Guadalajara, Alberto Castellanos, presidente del equipo, confirmó que Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero integrarán la lista de transferibles de los Melenudos.

]]>

31 May 16, 05:05:39
Terminaron las pruebas, viene la Copa América (ONCE)

Ya no existirá más tiempo para pruebas. Con el duelo comprobatorio en el que la Selección Ecuatoriana igualó 0 a 0 con Los Ángeles Galaxy en la cancha del equipo norteamericano, culminaron los ensayos previos a la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

31 May 16, 04:05:15
"Ya hay una convivencia más amplia entre nacionales y extranjeros"

Ya pasaron los días en los que Liga Deportiva Universitaria aparecía en el fondo de la tabla de la Serie A Ecuatoriana 2016 y Carlos Tenorio cree conocer cuál es la principal razón, para que el Albo evidenciara una notable mejoría en su nivel de juego.

]]>

31 May 16, 04:05:50
Máxima responsabilidad

Culminó el microciclo realizado en estos días al frente de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y para Xavier Rodríguez, será una enorme responsabilidad el comandar a la Mini Tricolor en el Sudamericano que se jugará en la Mitad del Mundo.

]]>

31 May 16, 04:05:04
¿Sin el candado contra los Xeneises?

Si bien la directiva de Independiente del Valle desestimó la posibilidad de transferir a jugadores de su actual plantilla antes de encarar las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, Librado Azcona reveló que mantiene contactos con un club foráneo. ¿Jugará contra los Xeneises?

]]>

31 May 16, 06:05:45
Admirado con la sensación de Gran Bretaña (FOTO)

Finalizó hace poco la temporada con la Sub 21 del Chelsea Football Club y pensando en lo que será la próxima, peleando por un lugar en el primer equipo de los Blues, Josimar Quintero aplaude a la sensación del Manchester United.

]]>

31 May 16, 03:05:23
"Yo conozco más de ellos que ellos de mí"

Ya con dos días de prácticas al frente del Club Sport Emelec, Alfredo Arias aseguró que aprovechará esta para en la Serie A por la Copa América Centenario para inculcar” su idea, descartando la posibilidad de efectuar partidos comprobatorios o amistosos.

]]>

31 May 16, 03:05:09
Le faltaron minutos para la hazaña

Este martes en horas de la tarde se jugó la gran final del Torneo de Reservas en el fútbol de la Argentina. River Plate llegó a ella en medio de varios aprietos, y al final de cuentas regresó a casa con las manos vacías.

]]>

31 May 16, 02:05:10
Armas afiladas (FOTOS)

Restan pocos días para que arranque la edición Centenario de la Copa América a celebrarse en Estados Unidos y dos de las principales estrellas de la Selección Nacional, Jéfferson Montero y Cristhian Noboa, presentaron” sus armas” para la Copa América.

]]>

31 May 16, 01:05:38
Potencian al Rodillo Rojo

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, uno de los clubes de más renombre en la categoría actualmente, hay incorporaciones que ya han sido anunciadas en los distintos medios de comunicación.

]]>

31 May 16, 01:05:40
Sigue el proyecto (TUIT)

En el Barcelona Sporting Club hay novedades, una vez que este día martes en horas de la tarde se produjo un regreso significativo para el proyecto iniciado por su dirigencia en esta temporada 2016.

]]>

31 May 16, 01:05:08
Aire para Papá

Bajo total y absoluta concentración, Sociedad Deportiva Aucas emprenderá una especie de retiro deportivo, para afinar detalles de cara al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

31 May 16, 01:05:11
En cómodas cuotas (AUDIO)

El Independiente del Valle es el equipo sensación del momento, no sólo en Ecuador sino en Sudamérica, pero al mismo tiempo uno de los más complicados dentro del torneo local por sus partidos diferidos.

]]>

31 May 16, 12:05:40
Para catapultar a la AKD

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B se mantiene activo en nuestro medio, como único atractivo mientras dura la Copa América del Centenario y puede reiniciar la competición en la Serie A.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 16, 04:05:08
Comienza en España juicio por fraude fiscal a Leo Messi sin su presencia

El juicio contra Leo Messi y su padre por presunto fraude fiscal empezó este martes en la Audiencia de Barcelona sin la presencia del astro argentino del FC Barcelona, que no debe comparecer hasta el jueves para declarar, constató la AFP. El abogado de la defensa, Javier Sánchez-Vera, afirmó al iniciar el juicio que la intención del futbolista era acudir al juzgado pero finalmente no pudo debido a la lesión sufrida en su último amistoso con la selección argentina de preparación para la Copa América Centenario. (I)

30 May 16, 10:05:45
Antonio Valencia ahora se centra en Ecuador
Mientras en Inglaterra la prensa especula sobre la salida o no de Antonio Valencia del Manchester United tras la llegada del nuevo técnico, José Mourinho, el internacional ecuatoriano solo piensa en hacer un buen papel con la Selección en la Copa América Centenario. Valencia fue el último jugador en sumarse al equipo Tricolor, que hoy sostendrá un partido amistoso (no televisado) contra el Galaxy de Los Ángeles, como última fase de su preparación antes del debut en el torneo continental este sábado frente a Brasil.

30 May 16, 10:05:45
Pachuca definió a favor final azteca ante Monterrey
El Pachuca del técnico uruguayo Diego Alonso se consagró campeón del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano la noche del domingo al empatar 1-1 con el Monterrey en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Bancomer. El colombiano Dorlan Pabón, al minuto 38, puso en ventaja a los Rayados del Monterrey (donde milita el ecuatoriano Walter Ayoví, quien jugó los 90m). Los Tuzos del Pachuca igualaron y triunfaron en la serie con marcador global de 2-1, gracias a un gol que Víctor Guzmán logró al 90+3m.

30 May 16, 10:05:45
Lluvia paró el tenis en París
La persistente lluvia obligó a cancelar todos los partidos de ayer en el Abierto francés, la primera vez en 16 años. Hoy juegan Stan Wawrinka (i) y Albert Ramos. (D)

30 May 16, 10:05:45
Brasil llega motivado al estreno contra Ecuador
Brasil, primer rival de Ecuador en la Copa América Centenario, llegará con tranquilidad al partido de su estreno luego de vencer sin dificultad a Panamá por 2-0 el domingo anterior en su único encuentro de preparación. El equipo dirigido por Dunga empezó siendo arrollador. Así abrió el marcador al primer minuto de juego, obra de Jonas, que aprovechó un error de la defensa panameña.

30 May 16, 10:05:45
Lionel Messi: No miro los contratos que firmo
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, juzgado desde hoy en España por presunto fraude fiscal, aseguró ante el juez de instrucción que nunca mira los contratos que firma, según la declaración publicada ayer por un diario. "Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo", habría declarado el futbolista en septiembre de 2013 ante la jueza española que instruyó la querella contra él y su padre, Jorge Horacio, por un presunto fraude de 4,16 millones de euros ($ 4,6 millones), según publicó El Periódico de Cataluña. 

30 May 16, 10:05:45
Colombia y Uruguay hacen cambios
La selección colombiana de fútbol anunció ayer el reemplazo del defensa Óscar Murillo, que milita en el Pachuca de México, por Yerry Mina, del local Santa Fe, debido a una lesión seria del primero de cara a la Copa América Centenario. El Comité Médico de la competición aprobó el cambio a la nómina de Colombia. El organismo dictaminó que la lesión del defensa Murillo es lo suficientemente seria como para impedir que el jugador forme parte de la competencia, por lo que será sustituido por Mina.

30 May 16, 10:05:45
Franklin Tello: 'Jugadores de Independiente del Valle no se negocian'
La participación de Independiente del Valle en Copa Libertadores despertó el interés por varios integrantes de su plantilla; sin embargo, con la mira puesta en seguir en el torneo, la directiva negriazul determinó que cualquier negociación por sus jugadores se realizará finalizada la participación del equipo en el certamen. Franklin Tello, presidente del cuadro sangolquileño, confirmó el interés por los negriazules "desde el inicio de la Copa", aclaró que habrá "apertura" para negociar con los clubes interesados, pero que estas no se iniciarán por el momento.

30 May 16, 10:05:45
Se inició 'era' del DT Alfredo Arias en Emelec
En Emelec terminó el descanso y en la reanudación de los entrenamientos de ayer ya contó con el uruguayo Alfredo Arias, quien arrancó su ciclo como técnico del tricampeón local. El charrúa junto con su asistente Ignacio Berriel y el preparador físico Héctor Rodríguez llegaron temprano al complejo de Los Samanes. Luego, el nuevo cuerpo técnico millonario fue presentado al plantel de jugadores y tras dialogar con la plantilla comenzaron las prácticas.

30 May 16, 10:05:45
En Tv
Hoy 07:00 Roland GarrosTenis ESPN Hoy 13:30 Austria vs. MaltaFútbol ESPN Hoy 19:00 Cubs vs. DodgersBéisbol ESPN 3 Mañana 10:55 R. Checa vs. RusiaFútbol ESPN 3 Mañana 13:30 Bélgica vs. FinlandiaFútbol ESPN Jueves 13:30 Inglaterra vs. PortugalFútbol ESPN 3

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alcaldía de Río regalará 547 000 entradas de Juegos Olímpicos y Paralímpicos

La Alcaldía de Río de Janeiro anunció el lunes 30 de mayo que ha comprado 547 000 entradas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para regalarlas a funcionarios y a alumnos de escuelas públicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia suspende elecciones en Asociación del Fútbol Argentino
La justicia suspendió las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que iban a celebrarse el 30 de junio, informó este lunes un dirigente de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Roca Rey corta cuatro orejas y dos rabos
El joven torero peruano, de 19 años de edad, Andrés Roca Rey no para de alcanzar rotundos triunfos en distintas plazas de España, en esta su primera temporada como matador de toros luego de su alternativa en Nimes, Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Alfredo Campo también irá a Río de Janeiro
El ecuatoriano Alfredo Campo Vintimilla sufrió un accidente en los octavos de final del Mundial de Bicicrós, que concluyó anteayer en Medellín, Colombia. Sin embargo, los puntos acumulados en los últimos ocho certámenes internacionales le permitieron clasificarse a los Juegos Olímpicos en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather confirmó su pelea ante un campeón de la UFC
El boxeador retirado Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor en un combate considerado como su retorno a la actividad deportiva después de su retiro en el 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros recuperará tres jugadores para el debut copero ante Brasil
Miller Bolaños sufre una fatiga muscular, pero sí jugará ante Brasil. Ese es el diagnóstico que realizaron los médicos de la Selección ecuatoriana, en Estados Unidos, donde el equipo se alista para su debut en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
La paralización por la Copa América golpea a los clubes ecuatorianos
Los 34 días de paralización del campeonato por la Copa América Centenario (empezará el viernes) complica la economía de los clubes de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Alan Pulido forcejeó con su secuestrador y dio a la policía el lugar de su cautiverio
El futbolista mexicano Alan Pulido informó a la policía el lugar donde permanecía secuestrado desde la madrugada del domingo poco después de someter a golpes al hombre que lo vigilaba con un arma, informaron este lunes 30 de mayo del 2016, las autoridades del estado de Tamaulipas, en el noroeste de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El judoca Freddy Figueroa esperó a la última pelea para clasificarse a Río 2016
Un tercer judoca ecuatoriano se clasificó a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil. Se trata de Freddy Figueroa, quien en la categoría más de 100 kilos se ubicó 23 dentro del 'ranking' mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Una comisión de dirigentes del fútbol seguirá negociando con el IESS y el SRI
Durante esta semana, los clubes ecuatorianos conformarán una comisión que intentará renegociar las deudas que mantienen con entidades estatales como el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Servicio de Rentas Internas (SRI).

31 Dec 69, 05:12:00
Keylor Navas está en duda para jugar la Copa América Centenario
El portero costarricense Keylor Navas sufre una tendinitis en el pie izquierdo, informó este lunes, 30 de mayo del 2016, el Real Madrid, por lo que es duda para la Copa América Centenario, que comienza el viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
El modesto Plaza Colonia pone en jaque a los poderosos del fútbol uruguayo
Con la conquista el domingo del primer título de su historia, el modesto Plaza Colonia puso en jaque a los clubes más poderosos del fútbol uruguayo, que ahora replantean sus estrategias basadas en inversiones millonarias.

31 Dec 69, 05:12:00
Juanfran agradece apoyo de hinchada atlética tras fallar el penal en la final de la UEFA Champions League
El español Juanfran, futbolista del Atlético de Madrid, prometió hoy a la hinchada rojiblanca la conquista de la UEFA Champions League "más tarde o más temprano", dos días después de fallar un penal en la final que puso en bandeja el título al Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Ordem Ciento, el quinto balón fabricado por Nike para la Copa América
El Ordem Ciento es el balón que empezará a rodar del 3 al 26 de junio en las diez sedes de la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos y que en este año, cumplirá su aniversario número 100.

31 Dec 69, 05:12:00
Despiden a la constructora del velódromo olímpico a 67 días de Río 2016
La Alcaldía de Río de Janeiro despidió hoy, 30 de mayo del 2016, a la constructora del velódromo que se usará en los Juegos Olímpicos, cuyas obras aún no se han acabado a 67 días de la ceremonia inaugural.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y Chile jugarán final de Copa América, predicen chamanes peruanos
Con calaveras adornadas, lanzando hojas de coca al aire y al son de cantos, diez chamanes peruanos realizaron este lunes un ritual místico en el que pronosticaron que el campeón de la Copa América Centenario saldrá de un duelo entre Argentina y Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Tabárez cree que Luis Suárez empezará a entrenarse 'en horas'
El entrenador de la Selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, aseguró hoy que Luis Suárez "empezará a trotar suave en horas" y se mostró confiado en que la estrella 'charrúa' se recuperará para jugar la segunda mitad de la Copa América Centenario, que arranca el 3 de junio en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos millones de euros pierde Roland Garros tras jornada suspendida por lluvia
La anulación de todos los partidos de este lunes, 30 de mayo del 2016, en Roland Garros supone para el torneo dejar de ganar "unos dos millones de euros", señaló en rueda de prensa su director Guy Forget.

31 Dec 69, 05:12:00
Semifinal de Copa entre Independiente y Boca se jugará con estadio lleno
Los aficionados en Ecuador ya no podrán comprar boletos para el partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors de Argentina, a jugarse el 7 de julio, en el estadio Olímpico Atahualpa. Este será el duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores entre ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito retendrá a Édson Puch y Brahian Alemán
Liga de Quito recibió propuestas de clubes extranjeros por el uruguayo Brahian Alemán y el chileno Edson Puch. Pero en el directorio que maneja el equipo de fútbol hay un criterio similar: ambos jugadores tienen que seguir en el plantel en lo que resta del año.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 16, 09:05:07
Aparece un viejo 'Felino' (TUIT)


El mejor conocido como ‘Paco’ tomará el lugar que dejó Guillermo Vázquez. La directiva ha decidido confiar en un hombre de la casa para tomar las riendas del plantel. El ex jugador sin duda sabrá que hacer con un equipo que lució descorazonado este semestre.

]]>

30 May 16, 08:05:01
Último intento por retenerlo

El tema no va a terminar nada bien. El ‘cafetero’ sabe del deseo del Presidente de los blancos por respaldarlo y hacer todo lo posible para que recupere la titularidad. Jorge Mendes, mueve ya sus fichas para encontrarle un nuevo equipo. Zidane no ve donde va a ocupar a un jugador que considera ha perdido su puesto.

]]>

30 May 16, 07:05:18
"Muy agradecido por haberme traído"

El ‘Charrúa’ tiene la mente clara. No es momento de escuchar ofertas ni cualquier tipo de negociación. Solo piensa en el ‘Ídolo’ y en trabajar junto al resto de la plantilla para cerrar la etapa en el primer puesto para obtener el cupo a la gran final del torneo.

]]>

30 May 16, 07:05:01
Los 'Blaugranas' se renuevan (FOTO)

Así se mueve el fútbol en Europa. No hay tiempo para festejar mucho porque enseguida hay que pensar en la próxima campaña. En la parte administrativa y de logística, el equipó ‘Culé’ es uno de los primeros en revelar cada año sus indumentarias.

]]>

30 May 16, 03:05:29
¡100 millones de euros!

Lo dejó en el aire al asegurar que se pensaba su futuro en el Atlético de Madrid tras caer en la Gran Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Y en las últimas horas, toma fuerza la versión de que el Cholo Simeone tendría las horas contadas como DT de los Colchoneros.

]]>

30 May 16, 02:05:18
¿Qué fue lo que te pasó? (VIDEO)

Parte de su preparación para la Eurocopa ‘Francia 2016’, la selección de Alemania disputó un cotejo de carácter comprobatorio ante Eslovaquia, cayendo derrotada por 3 a 1 con un fallo clamoroso de Marc Andre Ter Stegen.

]]>

30 May 16, 07:05:35
"Trato de no pensar en el tema" (AUDIO)

La figura del fin de semana pasado en Ambato sin duda fue el mediocampista. Los tres puntos serán muy valiosos pese a que faltan muchísimas jornadas para el cierre. El buen momento del jugador hace que varios clubes se lo quieran llevar para reforzarse.

]]>

30 May 16, 07:05:01
Retumbará el Atahualpa

Estadio lleno para ver la semifinal de Copa Libertadores entre independiente del Valle y Boca Juniors. Tras infromarse que se agotaron los boletos, Independiente espera todo el apoyo de los ecuatorianos para afrontar este histórtico partido. Cabe recalcar que la cantidad recaudad será donada para los damnificados por el terremoto como se hizo anteriormente.

]]>

30 May 16, 08:05:15
"Los que están es por méritos"

El mediocampista del Club Sport Emelec se encuentra en la fase final de su recuperación. Este lunes se reincorporó a los trabajos junto al resto de la plantilla para encarar la fase final de esta primera etapa que se reanudará después de la Copa América Centenario.

]]>

30 May 16, 06:05:23
Se vienen los 'Galácicos'

Pese a que no constará como juego oficial, Gustavo Quinteros tiene una última oportunidad de encontrar falencias en el Equipo de Todos de cara al crucial duelo de este sábado frente a Brasil. La Tri busca redimirse ante la historia.

]]>

30 May 16, 05:05:24
Siguiendo a Papá

Grato por la oportunidad de aprender de su padre, su hermano y los arqueros con los que compite por un lugar en LDU, José Gabriel Cevallos habló de la responsabilidad que tiene la Sub 20 Ecuatoriana de cara al Sudamericano de la categoría que se celebrará en el país.

]]>

30 May 16, 05:05:46
"No hay división, llega a un grupo sano y completo"

Habituado a la responsabilidad de llevar la banda de capitán del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez compartió su opinión sobre el arribo del estratega uruguayo Alfredo Arias para suceder al argentino Omar De Felippe.

]]>

30 May 16, 04:05:40
¿Fin a la era de Súperman con los Hammers?

No fue una temporada para destacar la que tuvo Énner Remberto Valencia en este último año con el West Ham United FC. Y desde Inglaterra, sostienen que un peso ligero de la Premier League está sumamente interesado en ficharlo para la campaña que viene.

]]>

30 May 16, 05:05:55
"Ha venido demostrando al país que merece ser convocado"

Al igual que algunos aficionados, Fricson George considera que Joffre David Guerrón cuenta con los méritos suficientes para ser convocado a la Selección Ecuatoriana que comanda Gustavo Quinteros, luego de que la semana pasada Dinamita le pidiera respeto” al DT de la Tricolor.

]]>

30 May 16, 04:05:47
"Hay un interés de Atlético Mineiro y dos o tres más"

Lleno de ilusión por la campaña histórica que realiza Independiente del Valle en esta edición 2016 de la Copa Libertadores de América, Franklin Tello habló sobre el interés que han mostrado varios clubes del exterior por Arturo Mina, estrella en la zaga negriazul.

]]>

30 May 16, 03:05:10
Luz al final del túnel

Sonriente y agradecido por la predisposición de las partes, Carlos Villacís compartió los resultados que arrojó la primera reunión entre representantes de clubes y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con autoridades del SRI, el IESS y los Ministerios del Deporte y el Trabajo.

]]>

30 May 16, 04:05:58
"Totalmente cerrado el libro de pases, a menos que…"

Motivado por el presente futbolístico de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos señaló que de momento el libro de pases en el Ídolo está totalmente cerrado”, pero deslizó la posibilidad de contratar a un refuerzo para el segundo semestre de 2016.

]]>

30 May 16, 02:05:09
¡No quedó ni una sola!

Se preveía que ocurriría dada la enorme expectativa generada en los últimos días, y contados minutos atrás, se conoció que se agotaron en su totalidad las localidades para el Independiente del Valle vs Boca Juniors en el Atahualpa.

]]>

30 May 16, 01:05:16
Prioridad hay una sola para el Amazónico

Al integrarse a la Selección Ecuatoriana que se prepara en Estados Unidos para la Copa América Centenario, Luis Antonio Valencia se refirió brevemente a su continuidad en el Manchester United Football Club, ahora comandado por José Mourinho.

]]>

30 May 16, 12:05:10
"Queremos saber qué necesita cada club y a qué se debe la crisis"

Antes de asistir a la reunión entre autoridades de los Ministerios del Deporte y el Trabajo, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el Servicio de Rentas Internas (SRI) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Xavier Enderica charló con los medios.

]]>