martes, 7 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Jun 16, 04:06:45
Clint Dempsey pone arriba a EE.UU. ante Costa Rica (1T)

El equipo anfitrión Estados Unidos, derrotado por Colombia en el debut, y Costa Rica, que empató con Paraguay, se juegan hoy (19:00 hora de Ecuador) gran parte de su futuro en la Copa América Centenario 2016. Tras caer 2-0 contra Colombia en el partido inaugural el viernes anterior, Estados Unidos llega al borde del abismo: si pierde quedará eliminado de esta edición especial de la Copa que organiza con la presencia de 16 selecciones afiliadas a la Conmebol y la Concacaf.

07 Jun 16, 04:06:46
Hernán 'Bolillo' Gómez: En Panamá gritamos como campeones del mundo
Panamá logró la noche del lunes un histórico triunfo 2-1 sobre Bolivia en partido del Grupo D de la Copa América Centenario y que significó el debut absoluto de los canaleros en el certamen de selecciones más antiguo del mundo. Un doblete del atacante Blas Pérez selló la victoria panameña a los 10 y a los 87 minutos, al tiempo que Juan Arce descontó para Bolivia a los 53m.

07 Jun 16, 02:06:59
España pierde ante Georgia en último amistoso antes de Euro 2016
España perdió el martes 1-0 ante Georgia en su último partido de fogueo antes de viajar a Francia para defender su corona de la Eurocopa. España dominó las acciones desde el principio pero no capitalizó en las oportunidades de gol. Georgia, en cambio, aprovechó la única ocasión que tuvo, cuando Tornike Okriashvili anotó a los 40 minutos en un contragolpe después de un error en un pase de Jordi Alba.

07 Jun 16, 02:06:51
Totti pondrá fin a su carrera con 25 temporadas en el AS Roma
Francesco Totti extendió su contrato con AS Roma por un año más el martes y jugará la temporada 25 en el club italiano, la última de su carrera futbolística. "Terminar mi carrera con la camiseta de la Roma era mi sueño", dijo Totti al sitio web de la Roma tras la firma oficial. Totti se sumó a la Roma en 1989 cuando tenía 12 años y debutó a nivel profesional en marzo de 1993, a los 16 años, cuando el técnico Vujadin Boskov lo hizo ingresar como suplente con el Brescia.

07 Jun 16, 12:06:47
Brasil busca enderezar el rumbo ante Haití en la Copa América Centenario
Tras un deslucido empate sin goles en su debut ante Ecuador, Brasil enfrenta a un rival a la medida para encaminar su participación en la Copa América Centenario. Brasil juega el miércoles contra Haití en Orlando, en el duelo más desigual en este torneo: el séptimo contra el 74 del ranking mundial de la FIFA. Una selección con cinco campeonatos del mundo frente a otra que perdió sus tres partidos y recibió 14 goles en su único Mundial hace 42 años.

07 Jun 16, 10:06:03
Las lesiones ponen en duda a las estrellas de la Copa América Centenario
En un anuncio de televisión para la Copa América Centenario, Kobe Bryant levanta un balón con el pie y, mientras camina por el césped de una cancha de fútbol, enumera las estrellas que protagonizarán el torneo. "¿Messi? Sí, él viene", dice el recién retirado astro del básquetbol. "¿Suárez? Sin duda. ¿(James) Rodríguez, Chicharito, (Alexis) Sánchez? Sí, sí y sí".

07 Jun 16, 09:06:05
Jorge Barraza: Argentina vuelve a intentarlo: Buen estreno y sin Messi
"Argentina se vengó de Chile", tituló la mayoría de los diarios del continente. En absoluto. Tomarse revancha sería superarlo en la final, que equivale a ser campeón. Aunque fue por penales, eso hizo Chile en la Copa pasada. Argentina apenas le ganó el primer partido del grupo. Si quiere coronarse debe atravesar con éxito cinco más. Y si volvieran a toparse en la última instancia, lo cual es posible, ahí sí podría desquitarse.

07 Jun 16, 09:06:37
Neymar podría ser procesado por fraude en España
La fiscalía española quiere que Neymar sea procesado por fraude por supuestas irregularidades que involucran su transferencia al Barcelona hace tres años. Neymar y su padre, quien también es su agente, cometieron fraude al intentar ocultar la verdadera cantidad de su transferencia para poder pagar una comisión más baja a la compañía que en ese momento poseía parte de sus derechos, según informaron fiscales el martes.

07 Jun 16, 08:06:32
Ministro de Deportes de Brasil minimiza temores por virus Zika para Río 2016
El ministro de Deportes de Brasil, Leonardo Picciani, espera que no haya casi ningún caso de virus de Zika durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y agregó que el país está preparado para el mayor evento deportivo, a pesar de los problemas de salud y la inestabilidad política. El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud sobre el Zika se reunirá en las próximas semanas para evaluar los riesgos asociados con el evento. En una carta pública, más de 150 expertos en salud han pedido que se posterguen los Juegos que se realizarán en agosto.

06 Jun 16, 10:06:51
Juan Osorio: México debe aprender a jugar siendo protagonista
El 3-1 que le propinó México a Uruguay en la primera fecha de la Copa América Centenario dejó tranquilo al técnico azteca, Juan Carlos Osorio; mas, y aunque suene contradictorio, también quedaron ciertas dudas en él por la forma como la Celeste lo dominó. "México está en la obligación de aprender a jugar siendo protagonista. Es el gran paso que debe dar el fútbol mexicano", apuntó el seleccionador.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Mexicanos restan valor a acusación del jefe del fútbol uruguayo

El delantero de la selección mexicana Raúl Jiménez y el director deportivo del equipo, Santiago Baños, le restaron hoy importancia a las declaraciones del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, que había dicho que la Copa América Centenario estaba "arreglada" para que la ganara el equipo "azteca".

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho y Chelsea alcanzan acuerdo extrajudicial con médica Eva Carneiro
El entrenador José Mourinho y el Chelsea alcanzaron un acuerdo económico extrajudicial con la médica Eva Carneiro tras el escándalo desatado el año pasado, aseguraron hoy medios ingleses.

31 Dec 69, 05:12:00
Twitter se suma a la fiesta y a las polémicas del fútbol en la Copa América
La red social Twitter se ha unido a la fiesta del fútbol de la Copa América Centenario y ha puesto en marcha cuentas oficiales, etiquetas indicativas, emoticonos dedicados a las selecciones y ¡cómo no! unas dosis de polémica entre futbolistas y aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Ramón Arias, con una 'mancha' en su hoja de vida, es la mejor opción en Liga
En Liga de Quito no ocultan la intención de reforzar el equipo de primera categoría para buscar puestos estelares en la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los 5 momentos incómodos de la fase de grupos de la Copa Centenario
La Copa América Centenario, evento futbolístico que se realiza en los Estados Unidos, cumplió con la primera fecha de partidos en sus respectivos grupos. El triunfo de Argentina 2-1 sobre Chile fue el octavo cotejo en la primera jornada en la que se anotaron 14 goles y que no estuvo ajeno a polémicas con los himnos de los países participantes (Uruguay y Chile), sus banderas y hasta con los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos vence a Costa Rica en segunda fecha del Grupo A de la Copa América
La Selección de Estados Unidos vence 1-0 a su similar de Costa Rica, en partido correspondiente al grupo A de la Copa América Centenario. El gol lo hizo Clint Dempsey de penal a los 8 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Salas: 'es la primera y la última vez que me despido'
Más que un partido de despedida para Franklin Salas y Paúl Ambrosi, el cotejo del sábado 11 de junio será un homenaje para los jugadores que escribieron una página imborrable en el historial futbolístico de Liga de Quito, el único equipo ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección prepara un cerco para detener al 'Depredador' peruano
Alertado por el olfato goleador de Paolo Guerrero, Ecuador ajustaba las piezas este lunes para contener los ataques del 'Depredador' peruano, que guío el triunfo inca ante Haití y buscará el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario el jueves contra el combinado ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
José Pekerman juega la carta escondida de James, Ramón Díaz la del físico
Los argentinos José Pekerman y Ramon Díaz, respectivos entrenadores de Colombia y Paraguay, jugaron una partida de póker en vísperas del encuentro que ambas selecciones sostendrán el martes 7 de junio del 2016 en la Copa América Centenario, cada cual escondiendo sus mejores cartas para tratar de ganar la mano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente recaudó USD 341 535,92 en los partidos ante Pumas y River Plate
Independiente del Valle, conjunto ecuatoriano que sorprendió a Sudamérica por clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América, oficializó este martes 7 de junio del 2016, mediante su departamento de prensa, los valores recaudados por concepto de taquilla en los cotejos de la Copa Libertadores de América ante River Plate y los Pumas de la UNAM.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Martino y Juan Antonio Pizzi de acuerdo: Argentina fue un 'justo ganador'
Los entrenadores de Argentina, Gerardo Martino, y de Chile, Juan Antonio Pizzi, coincidieron en que la albiceleste fue un "justo ganador" ante la 'Roja' en el debut de ambos en la Copa América Centenario 2016 que se juega en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol interno será la clave de Liga para ganar la segunda etapa en Ecuador
Los jugadores de Liga de Quito se han puesto a punto en la parte física, con hasta tres jornadas de entrenamiento diario durante la paralización del torneo ecuatoriano, y comenzarán con el trabajo táctico la tarde del 7 de junio del 2016. Así lo contó el estratega Álvaro Gutiérrez tras la práctica matutina de LDU en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú mantiene una superioridad sobre Ecuador en Copa América
Ecuador y Perú chocarán por duodécima ocasión, según el historial de la Copa América. El encuentro por el grupo B de la Copa América Centenario, se realizará el miércoles 8 de junio (21:00 hora de Ecuador), en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa María y Uruguay definen el título de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto
Este martes 7 de junio del 2016 se juega la primera final de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. Desde las 20:30, en el coliseo de Deportes de Machala, el equipo local Santa María recibe al Uruguay-Unemi de Milagro.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio de la Universidad de Phoenix estará temperado para el cotejo entre Ecuador y Perú
Las habitaciones del hotel The Camby, donde se concentra la Selección ecuatoriana, están temperadas a 22 grados centígrados. Eso para mantener frescos a los jugadores de la Tri, durante su estancia en Phoenix. Allí enfrentarán mañana 8 de junio a Perú, a las 21:00 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
'Bolillo' Gómez: 'Panamá gritó goles ante Bolivia "como campeones del mundo'
Los jugadores y el cuerpo técnico de Panamá gritaron este lunes los dos goles de la victoria por 2-1 sobre Bolivia, en la Copa América Centenario, como propios de unos campeones del mundo, dijo el entrenador Hernán Darío Gómez.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fiscalía española pide juzgar al Barcelona, Neymar y a su padre por corrupción
La Fiscalía española pidió hoy 7 de junio del 2016 llevar a juicio al futbolista brasileño Neymar, del Barcelona, por haber engañado presuntamente al fondo brasileño que gestionaba sus derechos cuando fue fichado por el club español.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Dreer se adueñó del arco de la Tri?
La apuesta de Gustavo Quintero por Esteban Dreer ante Brasil, en el debut de la Selección en la Copa América Centenario, generó un debate sobre la titularidad en el arco tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Salas y Pául Ambrosi se despedirán con los históricos de Liga
Cuando Franklin Salas estaba en la cancha había espectáculo. Le gustaba tomar el balón, desbordar por los costados y engatusar a sus rivales con sus gambetas.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete jinetes se alistan para cabalgar 160 km en la hacienda Tilipulo de Cotopaxi
Siete jinetes, los de mayor experiencia en largas distancias, competirán en la cabalgata de 160 km, en busca de su clasificación al Campeonato Mundial 2016 de Endurance. Es la primera ocasión que se organiza en el país una carrera de esta distancia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jun 16, 05:06:45
"Nos ha ayudado para agarrar el sistema del Profe" (AUDIO)


Decidido a consolidarse una vez más como el lateral derecho indiscutido de Liga Deportiva Universitaria, José Quinteros aseguró que tras la para, cuando deban enfrentar a Emelec, los Centrales retornarán renovados”.

]]>

07 Jun 16, 05:06:40
Despejadas las dudas (VIDEO)

Satisfecho por la manera en la que se va desarrollando la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó en qué país se celebrará la edición 2019 del torneo continental.

]]>

07 Jun 16, 05:06:42
"Yo creo que la presión es más para Ecuador ahora" (AUDIO)

Centrado en el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Pedro Gallese, cancerbero de la selección nacional de Perú, palpitó la final” de este miércoles contra los Guerreros Tricolores.

]]>

07 Jun 16, 03:06:50
Quedaría sin médula el Campeón de Europa

Pareciera que suenan violines cada vez que toca el balón y luego de haber obtenido la Undécima con el Real Madrid, tres gigantes del balompié europeo se han trazado como meta sacar a Luka Modric de las filas de los Galácticos.

]]>

07 Jun 16, 01:06:15
Queda entre tres

El FC Barcelona de España quiere resguardarse las espaldas respecto a su nueve de área alternante. Por ahora Neymar y Messi tienen quienes cubran sus espaldas, pero Suárez no.

]]>

07 Jun 16, 01:06:23
No cazan una (VIDEO)

Una nueva polémica por la organización e Copa América se dio el pasado lunes, antes de iniciar el compromiso entre las selecciones nacionales de la Argentina y de Chile. Los araucanos fueron víctimas.

]]>

07 Jun 16, 04:06:17
"Adquirirá el 70% de sus derechos y lo juntará con el Elegante"

Ha seguido paso a paso la operación y en horas recientes, el portal ‘Hoje em Dia’ de Brasil da prácticamente por hecho el traspaso de Arturo Mina a Atlético Mineiro, equipo en el que haría dupla con Frickson –el ‘Elegante’- Erazo.

]]>

07 Jun 16, 04:06:58
¿Candidatos los Guerreros Tricolores?

Orgulloso por la oportunidad de comandar al Tricampeón de la Mitad del Mundo, Alfredo Arias reiteró que no considera necesario que Emelec efectúe cotejos comprobatorios y se tomó unos minutos para referirse a la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’.

]]>

07 Jun 16, 04:06:50
¡Cruzada de Solidaridad! (DOCUMENTOS)

Comprometido con la máxima responsabilidad con la cruzada solidaria para ayudar a los damnificados por el terremoto, Independiente del Valle reveló, detalle a detalle, lo recaudado en taquilla por los duelos de Copa Libertadores contra River Plate y Pumas.

]]>

07 Jun 16, 04:06:53
Movistar informa. "Quizás quiera cuidar sus pasos"

Información publicada hoy por un reconocido medio inglés, revela” los nombres de los 13 jugadores de los que prescindiría José Mourinho en el Manchester United, entre los que se incluye el de Luis Antonio Valencia.

]]>

07 Jun 16, 03:06:51
Probaron que están para Primera (OFICIAL)

Ya finalizó el Torneo Clausura del Ascenso Mexicano 2016 y el portal web oficial del certamen, estructuró un once ideal destacando a los mejores, posición por posición. Y dentro del selecto grupo se encuentran dos legionarios de la Mitad del Mundo.

]]>

07 Jun 16, 06:06:14
Festeja con ella la Undécima (FOTOS)

De vacaciones por Ibiza junto a sus amigos luego de haber alcanzado la Undécima Champions League en la historia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue cazado” con la bella modelo colombiana Paula Suárez.

]]>

07 Jun 16, 02:06:06
Como más nos gusta (FOTO)

Este martes en horas de la tarde se celebró el congresillo ordinario previo a cada enfrentamiento internacional, en el que se definieron detalles de cara al partido entre Ecuador y Perú.

]]>

07 Jun 16, 01:06:04
"Con esas discrepancias, para qué" (AUDIO)

José Francisco Cevallos conversó con los medios de comunicación, respecto a varios temas de interés de Barcelona, como las deudas, el amistoso con Deportivo Quito, su plantilla y la Liga Profesional.

]]>

07 Jun 16, 05:06:49
"Idiotas que dicen que no es el mismo Ecuador" (AUDIO)

Gustavo Quinteros, seleccionador ecuatoriano, concedió una entrevista exclusiva a Diario El Universo de la ciudad de Guayaquil, sobre el juego de La Tri y en tono fuerte respecto a quienes lo critican.

]]>

07 Jun 16, 10:06:01
Ecuador es Ecuador

La Selección Peruana de Fútbol también tiene todo listo para este miércoles enfrentarse a Ecuador en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América del Centenario, respecto a su formación titular.

]]>

07 Jun 16, 12:06:05
"Hay que tener paciencia" (AUDIO)

Álvaro Gutiérrez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, justo después de haber cerrado su primera etapa de mini pretemporada.

]]>

07 Jun 16, 03:06:55
Apuntan al Conquistador

En Sociedad Deportivo Quito se pulen detalles para la siguiente semana, en la misma que su dirigencia podría darle novedades a su hinchada. De momento todo apunta a un fichaje que podría ser estelar.

]]>

07 Jun 16, 04:06:12
Movistar informa. Aparentemente sin dudas

Este martes por la tarde volverá a trabajar la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la ciudad de Phoenix, pero desde ya se ha podido conocer que la idea de Gustavo Quinteros no cambiará para medir a Perú.

]]>

07 Jun 16, 09:06:27
Preocupa la esperanza de gol del Ídolo (OFICIAL)

Junto a Cristian Penilla destacan como los máximos goleadores de Barcelona Sporting Club. Y por ello, ha causado preocupación en el Ídolo del Astillero el que Jonathan Álvez no pueda practicar a la par del resto de los Toreros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jun 16, 10:06:51
Juan Osorio: México debe aprender a jugar siendo protagonista

El 3-1 que le propinó México a Uruguay en la primera fecha de la Copa América Centenario dejó tranquilo al técnico azteca, Juan Carlos Osorio; mas, y aunque suene contradictorio, también quedaron ciertas dudas en él por la forma como la Celeste lo dominó. "México está en la obligación de aprender a jugar siendo protagonista. Es el gran paso que debe dar el fútbol mexicano", apuntó el seleccionador.

06 Jun 16, 10:06:51
Gustavo Quinteros: No le hago caso a algunos idiotas, detractores de su país
Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, cree que se empató con Brasil (0-0), en la Copa América Centenario, solo por la acción de gol anulada. El técnico piensa que los que preguntan por qué la Tricolor no repite el nivel mostrado ante Argentina, a la que derrotó en Buenos Aires 0-2 en octubre de 2015, por las eliminatorias, "son ignorantes, no saben nada de fútbol". En diálogo con EL UNIVERSO, Quinteros defiende a Jefferson Montero de las críticas por su nivel.

06 Jun 16, 10:06:51
Ronaldinho jugaría por Barcelona en Estados Unidos
José Cevallos, presidente de Barcelona, dejó abierta la posibilidad de que el astro brasileño Ronaldinho juegue otro partido amistoso con la camiseta de la escuadra torera. El futbolista, de 36 años, no tiene equipo y por el momento se dedica a estar en partidos de exhibición. Reforzó a los amarillos en la Noche Amarilla, en enero pasado. El partido sería en septiembre próximo ante un rival colombiano que no reveló, según expresó ayer Cevallos.

06 Jun 16, 10:06:51
Macará vuelve a triunfar y sigue de líder en la serie B
El traspié que sufrió Macará en la fecha trece de la serie B, cuando cayó de local en Ambato (1-2) con el Deportivo Quito, quedó atrás y en la última jornada se reivindicó con sus seguidores. Fue hasta el estadio Olímpico de Riobamba y derrotó 1-2 al colista Olmedo. Mas el equipo del técnico Paúl Vélez se vio sorprendido por el Ciclón de los Andes, que se adelantó con un gol de Maicon Solís (13m). La igualdad llegó tras el descanso, a través de Carlos Feraud (53m).

06 Jun 16, 10:06:51
Anggie Avegno y Mía Friend se alistan para Tokio 2020
Las deportistas Anggie Avegno y Mía Friend dieron una gran alegría al Ecuador luego de que ganaran dos medallas de oro, en dos pruebas, durante el Campeonato Panamericano de Canotaje, que se realizó en Atlanta, Estados Unidos. Ambas trabajan con proyección a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. "Hasta hace poco no se reconocía a canoa 1 y canoa 2 para Juegos Olímpicos. Recién ahora se aprobó, pero nunca dejamos de competir en la especialidad por medallas", refiere Mía Friend, quien dice que trabajarán en C2 con más fuerza porque al momento son las mejores de América.

06 Jun 16, 10:06:51
Torneo de aguas abiertas unirá a Súa y Atacames en Esmeraldas
Entre el sábado 2 y domingo 3 de julio próximo se realizará el torneo de aguas abiertas Copa Galo Yépez, que unirá a los balnearios de Atacames y Súa, en solidaridad con Esmeraldas. Según los organizadores, se competirá en la categoría novatos, quienes deberán cubrir 1.500 metros; clasificados, 2.500; y avanzados, 3.500. Las inscripciones tienen un costo de $ 25, para los socios del Club Jacarandá; $ 30, para los deportistas a nivel nacional; y $50 para todos los participantes que deseen hospedaje.

06 Jun 16, 10:06:51
Emilio Gómez va al cuadro principal del Challenger de Moscú
El tenista Emilio Gómez superó las tres rondas de la qualy y clasificó al cuadro principal del Challenger de Moscú, detalló Doris Alcívar, encargada de las relaciones públicas del hijo del extenista Andrés Gómez. El ecuatoriano ganó el último partido de la fase de clasificación al ruso Richard Muzaev por 61-, 6-1, en 55 minutos; además, sumó 5 puntos para el ranking profesional.

06 Jun 16, 10:06:51
Alfredo Campo irá a Río 2016
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, Oswaldo Hidalgo, confirmó que Ecuador alcanzó un cupo en BMX con el azuayo Alfredo Campo para los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, tras la participación en el Mundial de este deporte. "Teníamos pensado tener dos cupos, uno en varones y otro en damas, pero no se pudo. En varones va Campo, como suplente estará Emilio Falla", afirmó Hidalgo. Aclaró que solo están a la espera de la confirmación de este cupo a través de una notificación que enviará la Unión Internacional de Ciclismo". (D)

06 Jun 16, 10:06:51
James Rodríguez, duda en Colombia para medir a Paraguay
Con su estrella James Rodríguez en duda debido a una recurrente luxación en el hombro izquierdo, Colombia enfrenta hoy al difícil Paraguay, en busca del primer boleto a cuartos de final de la Copa América. Colombia, que en el arranque del torneo derrotó 2-0 a Estados Unidos en el Grupo A (un gol marcado por James), busca llegar a seis puntos con una victoria ante Paraguay, lo que le aseguraría con una fecha de antelación convertirse en el primer equipo en avanzar a cuartos de final.

06 Jun 16, 10:06:51
Costa Rica desea eliminar a Estados Unidos en la Copa América
El equipo anfitrión Estados Unidos, derrotado por Colombia en el debut, y Costa Rica, que empató con Paraguay, se juegan hoy gran parte de su futuro en la Copa América Centenario 2016. Tras caer 2-0 contra Colombia en el partido inaugural el viernes anterior, Estados Unidos llega al borde del abismo: si pierde quedará eliminado de esta edición especial de la Copa que organiza con la presencia de 16 selecciones afiliadas a la Conmebol y la Concacaf.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Dreer se adueñó del arco de la Tri?

La apuesta de Gustavo Quintero por Esteban Dreer ante Brasil, en el debut de la Selección en la Copa América Centenario, generó un debate sobre la titularidad en el arco tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Salas y Ambrosi se despedirán con los históricos de Liga de Quito
Cuando Franklin Salas estaba en la cancha había espectáculo. Le gustaba tomar el balón, desbordar por los costados y engatusar a sus rivales con sus gambetas.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete jinetes se alistan para cabalgar 160 km en la hacienda Tilipulo de Cotopaxi
Siete jinetes, los de mayor experiencia en largas distancias, competirán en la cabalgata de 160 km, en busca de su clasificación al Campeonato Mundial 2016 de Endurance. Es la primera ocasión que se organiza en el país una carrera de esta distancia.

31 Dec 69, 05:12:00
El anfitrión del torneo se juega su futuro en la Copa América Centenario
La Selección de Estados Unidos saldrá a buscar de manera imperiosa un triunfo ante Costa Rica (19:00) en el Soldier Field de Chicago para evitar una eliminación prematura en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador tiene el reto de mejorar el ataque
La Selección de Ecuador remató solo dos veces al arco del golero Alisson durante el encuentro ante Brasil, pero recuperó 60 ocasiones la pelota, en ese cotejo. Esas estadísticas revelan que la Tricolor se destacó más en la defensa que en el ataque, en su debut en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Will Smith y Lennox Lewis cargarán el féretro de Muhammad Ali
El comediante estadounidense Will Smith y el antiguo campeón del mundo del boxeo Lennox Lewis cargarán junto a otras seis personas el féretro de Muhammad Ali en su funeral el viernes 10 de junio, anunció el lunes 6 de junio de 2016 un portavoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Curry, la estrella de la NBA que no lucirá en los olímpicos de Río 2016
El actual MVP (jugador más valioso) de la NBA Stephen Curry anunció el lunes que no jugará con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, con el fin de poder recuperar una rodilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Representante del fútbol uruguayo: 'Conmebol se equivocó al llevar la Copa a Estados Unidos'
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, afirmó este lunes 06 de junio, que "la Conmebol se equivocó" al llevar a Estados Unidos la Copa América para celebrar los cien años de la institución sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafa Márquez y Paolo Guerrero se codean con la leyenda en la Copa América
El veterano defensa mexicano Rafael Márquez y el delantero peruano Paolo Guerrero, máximo goleador en activo de la Copa América, acrecentaron su leyenda en el arranque de la edición Centenario del torneo en Estados Unidos con goles decisivos.

31 Dec 69, 05:12:00
México refuerza su favoritismo pero le queda trabajo para ganar la Copa América Centenario
México reforzó su condición de candidato al título de la Copa América Centenario con un luchado 3-1 ante Uruguay, pero Juan Carlos Osorio aún tiene trabajo por delante con una selección que sufrió cuando tuvo el protagonismo y expresó dudas en la administración de la ventaja.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina derrotó a Chile 2-1 en su primer partido de la Copa América Centenario
La Selección de Argentina derrotó 2-1 a su similar de Chile, en compromiso correspondiente al Grupo D, que se jugó en el Levis Stadium de Santa Clara, desde las 21:00. Los goles argentinos los consiguieron Ángel Di María (50') y Ever Banega (58'). Chile descontó con José Fuenzalida a los 90+3.

31 Dec 69, 05:12:00
Desnudan y golpean a hincha por celebrar penal en tribuna rival en Argentina
Un joven aficionado fue golpeado y desnudado en un estadio de fútbol de Argentina cuando celebró un gol de penal de su equipo en la tribuna del equipo rival, según mostraron imágenes de televisión el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
La telemetría de la moto de Salom indica que frenó nueve metros más tarde
La telemetría de la moto del fallecido Luis Salom, dada a conocer este lunes 6 de junio por su equipo, indica que "Luis llegó a la referencia de frenada 6 km/h. más lento que en su vuelta rápida, según la telemetría a causa de una aceleración menor al salir de la curva once y debido a esta menor velocidad frenó nueve metros más tarde para mantener una correcta velocidad de paso por curva".

31 Dec 69, 05:12:00
Panamá consiguió una victoria 2-1 ante Bolivia en su estreno en Copa América
La Selección de Panamá venció 2-1 en su debut histórico de la Copa América ante la Selección de Bolivia, en compromiso válido por el Grupo D, en el estadio Camping World (Orlando). Los goles panameños fueron de Blas Pérez (10' y 87') y el gol boliviano lo hizo Juan Arce, a los 53.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg: 'Estaba preparado para tener dificultades'
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del campeonato del mundo de Fórmula Uno, afronta la séptima cita del mundial con renovado optimismo, pues reconoce que "estaba preparado para tener dificultades en algunas carreras después de un inicio de temporada impresionante".

31 Dec 69, 05:12:00
Joachim Löw anuncia rotaciones en Alemania durante la Eurocopa
Joachim Löw, seleccionador alemán, anunció que durante la Eurocopa hará rotaciones a lo largo del torneo en la formación inicial, de acuerdo con lo que exija el rival y con el estado de forma de los jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El acuerdo institucional entre BSC y Dep. Quito no contempla salida de jugadores
José Francisco Cevallos y Freddy Mayorga llegaron a un acuerdo institucional este lunes 6 de junio del 2016. Los presidentes de los clubes también presentaron en una rueda de prensa en el estadio Olímpico Atahualpa, el amistoso que se jugará el miércoles 15 de junio en el coloso de El Batán.

31 Dec 69, 05:12:00
Phoenix registra 44 grados centígrados de temperatura para el partido de la Tri
La temperatura máxima de Phoenix, Arizona, pronosticada para este lunes 6 de junio del 2016, es de 44 grados centígrados. En esa ciudad descansa la Selección ecuatoriana desde ayer, 5 de junio, para su segundo partido del grupo B de la Copa América Centenario, frente a Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA recordó la figura de Ali y su relación entrañable con el baloncesto
La familia de la NBA vivió una jornada especial al recordar la figura y memoria del legendario Muhammad Ali con quien siempre mantuvo una relación entrañable y de gran amistad con las grandes leyendas del deporte del baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga gestiona la incorporación del uruguayo Ramón Arias y tiene ofertas por el chileno Edson Puch
Liga de Quito tiene ofertas por el delantero chileno Edson Puch, actualmente con la selección de su país en la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jun 16, 10:06:46
Noche 'Albiceleste' (VIDEO)


La ‘Roja’ no se mostró temible como hace un año. Pese a la gran primera etapa, no logró aguantar el complemento y los jugadores de Gerardo Martino se impusieron por dos goles a uno. Fue bastante clave, las conexiones entre Éver Banega y Ángel Di María que hicieron lo que les dio la gana con la defensa rival.

]]>

06 Jun 16, 10:06:00
Lo vacilaron (VIDEO)

España se prepara para llegar con todo a la Euro que arrancará estos próximos días en Francia. Los hombres de Vicente del Bosque tendrán la dura tarea de ir por el tricampeonato pero la imagen tras el mundial de Brasil 2014 está muy deteriorada.

]]>

06 Jun 16, 10:06:07
Respalda al 'Cafetero'

Este caso sin duda sera una de las novelas más calientes del próximo mercado de fichajes. Unos aconsejan al colombiano que cambie de aires pero otros pujan hasta el último porque no abandone el Real Madrid. La última palabra la tiene él aunque cuenta con el respaldo del portugués.

]]>

06 Jun 16, 08:06:35
¡Listos para la 2da batalla!

La selección ecuatoriana ya se alista para medir al combinado peruano este 8 de junio, el grupo se encuentra motivado y listo para dejar todo en la cancha. No permitas que nadie te lo cuente, entérate tú primero. Descarga #AlertasFutbolecuador y empieza a recibir todas las noticias de nuestra tricolor y de la Copa América Centenario al instante y directo en tu smartphone.

]]>

06 Jun 16, 07:06:04
Debut histórico (VIDEO)

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez hicieron algo único en su trayectoria. En su primera Copa América arrancaron con victoria por dos tantos contra uno frente a los del ‘Altiplano’. Los Sudamericanos volvieron a mostrar su nivel irregular como lo han hecho en eliminatorias.

]]>

06 Jun 16, 07:06:01
"Aporta mucho a los jóvenes"

El lateral por izquierda espera su momento en la Tri. Sabe que deberá esforzarse al máximo para lograr que el capitán de la Tri sea relegado a la banca ya que todavía muestra un gran nivel en el terreno de juego. Sin embargo, está preparado en caso de que Gustavo Quinteros lo necesite.

]]>

06 Jun 16, 06:06:53
"Cumplí un sueño"

El golero nacionalizado desde hace rato se ha sentido como un compatriota más. Gustavo Quinteros le dio la confianza para que sea titular ante Brasil y no se equivocó. El guardameta que defiende los colores del tricampeón tuvo un atajadón impresionante en la primera etapa que influyó en el resultado final del partido.

]]>

06 Jun 16, 06:06:47
"Estamos concentrados en hacer un gran papel"

El ariete del West Ham seguramente repetirá el once estelar de la Tri este miércoles en el cotejo ante los del ‘Rimac’. Este cotejo genera mucho nerviosismo ya que de este encuentro se decidirá gran parte del destino de Ecuador en esta Copa América Centenario.

]]>

06 Jun 16, 06:06:30
"Lo del gol contra Brasil ya pasó"

La Tri ya se entrena en el estadio de los Arizona Cardinals en Phoenix para llegar en óptimas condiciones al duelo de este miércoles frente a los del Rimac. Como uno de los líderes del Equipo de Todos, el mediocampista tiene la mente en conseguir los tres puntos y no en lo que ocurrió ante la ‘Canarinha’.

]]>

06 Jun 16, 07:06:02
"Nos llevará a hacer un gran esfuerzo en todo aspecto"

Si bien el combinado del Rimac se estrenó en la Copa América Centenario con un triunfo sobre Haití, a Ricardo Gareca no lo dejó tan complacido el rendimiento de Perú y señaló que tendrán que levantar el nivel” para enfrentar este miércoles (21h00) a Ecuador.

]]>

06 Jun 16, 05:06:39
Casi hecho

Barcelona Sporting Club está por cerrar el traspaso, en préstamo, de dos de sus jóvenes jugadores a Sociedad Deportivo Quito, en el marco de una relación que se ha fortalecido en los últimos días entre ambos clubes.

]]>

06 Jun 16, 06:06:27
¿Dejarán sin desequilibrio al Ídolo?

Destaca por su juventud y su capacidad para desequilibrar a las defensas contrarias. Y de acuerdo a información que circula en la prensa azteca, el Atlas de Guadalajara pretendería a una de las principales figuras de BSC.

]]>

06 Jun 16, 05:06:23
"¡Papai!" (VIDEO)

El pasado día domingo fue especial para los Warriors de Golden State, que ganaron su segundo partido en la gran final de la NBA, y que al final recibieron a una personalidad en su camerino.

]]>

06 Jun 16, 04:06:27
Debuta en la Copa (OFICIAL)

Representante del arbitraje ecuatoriano en la edición Centenario de la Copa América que se celebra en Estados Unidos, Roddy Zambrano tendrá su anhelado debut en el torneo dirigiéndole al anfitrión en su segunda presentación.

]]>

06 Jun 16, 04:06:30
Negado Laurito (VIDEO - OFICIAL)

En medio de la para en el Campeonato Nacional provocada por la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, la directiva del Mushuc Runa Sporting Club oficializó este lunes a su nuevo refuerzo extranjero para la segunda etapa de la Serie A.

]]>

06 Jun 16, 06:06:31
"Mi mejor año"

Pretendido por varios clubes (entre ellos Colo Colo, Atlético Mineiro y Flamengo) que se han encandilado con sus brillantes performances en la Copa Libertadores con Independiente del Valle, Arturo Mina se ilusiona con llegar lo más lejos posible en esta edición Centenario de la Copa América.

]]>

06 Jun 16, 03:06:58
"No es responsable porque estaba muy lejos" (VIDEO)

Elegido Man of the Match en el empate 0 a 0 que marcó el debut de la Selección Ecuatoriana en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Esteban Dreer comentó cómo vió el gol que le anularon a Miler Bolaños.

]]>

06 Jun 16, 06:06:42
"Romper ese récord que hace mucho tiempo no conseguimos"

Ya totalmente recuperado de la lesión que impidió que esté bajo los tres palos de la Selección Ecuatoriana en el debut en la Copa América Centenario contra Brasil, Alexander Domínguez palpitó el decisivo duelo de este miércoles contra Perú.

]]>

06 Jun 16, 03:06:05
Pitó la última final y ahora será juez de la Tri

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a la terna arbitral que asumirá la responsabilidad de impartir justicia en el duelo de este miércoles entre los representativos de Ecuador y Perú.

]]>

06 Jun 16, 02:06:52
¿Cuánto vale una súper estrella?

Señalado por los medios británicos como el primer súper crack que le exigió José Mourinho a la directiva del Manchester United, en las últimas horas se filtró cuál sería el salario de Zlatan Ibrahimovic en la escuadra de los Red Devils.

]]>